Capítulo 14: Pecas impacientes.

#3 "Sweet Reckoning" (SinRin Ver.)
Please Subscribe to read the full chapter

Yerin y yo nos despedimos de las otras y tomamos un taxi, todo mientras buscábamos en el cielo. Esto era demasiado bueno para ser verdad. No quería pensar de esa manera, pero nunca había deseado algo tanto como esta noche con Yerin. Después de dos años anhelando, finalmente podríamos estar juntas, y en cierta forma nos daría alguna medida de seguridad.

Aún no podía creer que esto fuera posible, había estado tan paranoica sobre la empuñadura y su juicio implacable que no había tomado en cuenta el poder del amor y la lealtad, por lo que la Espada de la Justicia no podría culparnos, parecía tan obvio ahora. Tan correcto.

―El Gran Cañón está justo por ahí ―dijo El conductor apuntando a la izquierda―. Su sitio no está lejos, incluso podrían caminar hasta ahí.

Mientras éramos conducidas, miramos a través de los arboles difusos y vimos una barandilla cerca de una cornisa rocosa y después nada. Solo una enorme gota y un cielo oscuro al atardecer. Yerin y yo nos abrazamos mientras nos acercábamos para mirar por la ventana. Casi fue suficiente para hacerme olvidar todo lo que nos quería herir en el mundo. Pero Yerin nunca olvidaba. Ella miraba alrededor de lo que nos rodeaba en esa protectora y precavida manera, lo que me trajo de vuelta a la realidad.

Minutos después estacionamos fuera de una moderna cabaña de madera. Una incontrolable sonrisa dividió mi rostro mientras los nervios me sobrepasaban de nuevo.

Yerin y Sowon habían sido chicas ocupadas durante nuestra espera esta tarde, junto con conseguir los anillos, Yerin había conseguido un increíble centro vacacional con cabañas.

El taxista se alejó dejándonos de pie en el escalón de entrada en silencio. Miré hacia el emblema de Yennie por lo que se sintió un largo tiempo antes de que tocara mi mentón y me encontrara con sus ojos. La noche era cálida y aun así me encontré temblando.

Sin advertencia, Yerin me levantó, acunándome en sus brazos.

―¿Qué estás haciendo?

―Er… llevándote a través del umbral. Eso es lo que se supone que haga ¿cierto?

Me reí con nerviosismo y ella me dio la sonrisa más tierna.

―Creo que se supone que sea en el umbral de nuestra casa, pero me gusta.

Acercó su rostro a un centímetro del mío.

―Este será nuestro hogar esta noche. Cualquier sitio contigo es mi hogar.

El amor que sentía por ella iluminó todos los rincones de mi alma, mantuve mis brazos alrededor de su cuello y la besé suavemente.

―Llévame adentro ―murmuré mientras el aroma de dulce y cítricos llenaba mi nariz.

―Sí señora.

En el interior, tomé una respiración profunda mientras me ponía de nuevo en el suelo para cerrar la puerta, hice una oración silenciosa para que ningún susurrador nos encontrara esta noche y me prometí que no desperdiciaría nuestro tiempo juntas preocupándome. Me concentraría en Yennie y la dejaría distraerme.

La cabaña era bellísima. Todo, desde el suelo hasta el techo era de piedra y vigas de madera naturales. Tenía un ambiente rústico con el lujo añadido de unas instalaciones modernas.

Entramos en la habitación individual, donde el techo simulaba un campanario, me tapé la boca para ahogar un grito emocionado. La cama. ¡La cama! Nunca había visto nada igual. La cabecera era parte de un enorme árbol y tenía ramas que sobresalían por encima de la parte superior de la cama tamaño King size, como un dosel. Corrí y salté sobre el edredón mullido que era de los colores suaves del otoño.

―¡Esto es increíble! ―Reboté sobre mis rodillas, tomé una almohada de seda color marrón con un toque de color turquesa y la apreté. Yerin se recargó en la pared con las manos en sus bolsillos traseros mientras me veía con diversión.

Salté de la cama y tomé su mano, jalándola hacia el baño, donde al ver la bañera de gran tamaño no pude evitar aplaudir, había también una puerta deslizable que llamó mi atención, la abrí, y jadeé mientras salía.

―¡Una ducha exterior! ―dije. El área estaba rodeada por muros de piedra para tener privacidad, pero abierta hacia el cielo oscuro.

Yerin estaba de pie en la puerta.

―Estoy recordando a la niña de dieciséis años con la que hice un viaje por la carretera, que se emocionaba por cada mínimo detalle.

Me sonrojé y dio un paso hacia mí mientras ahuecaba mi mejilla y deslizaba su mano por mi cabello.

―Es adorable, amor ―susurró. Y luego me besó.

Mi corazón comenzó a latir fuertemente mientras sus labios se movían contra los míos. Por primera vez en la historia no tendríamos que ser cuidadosas o detenernos, lo que hizo que una sacudida de nervios me recorriera. No sabía qué hacer, sabía cómo me hacía sentir, como si nunca pudiéramos estar lo suficientemente cerca, pero no sabía cómo canalizar esos instintos.

―¿Qué está mal? ―preguntó.

Sacudí mi cabeza sintiéndome ridícula.

―No sé que estoy haciendo.

―¿Eunbi? ―Se mantuvo cerca sin alejar sus manos de mí.

―¿Hm?

―¿Alguna vez te has sentido incómodamente torpe cuando estamos juntas?

―Um… ―Pensé al respecto―. Supongo que no.

―Exacto, algunas cosas vienen naturalmente así que no lo pienses demasiado, voy a cuidar de ti.

Oh por Dios. Más escalofríos.

―Pero ―susurré―, quiero cuidar de ti también, tienes que enseñarme qué hacer.

Su sonrisa era ersamente y.

―No soy tan difícil de complacer como imaginarás, pero no te preocupes, te enseñaré todo lo que quieras.

Tragué, sintiendo un nudo en la garganta.

―Eunbi… ―Uh, oh. Su voz era baja y ronca.

―¿Hmm? ―Aclaré mi garganta.

―¿Recuerdas cuando te dije que quería perderme en cada peca de tu cuerpo?

Fascinada, asentí, sin confiar en mi voz.

―Bueno, es hora.

No podía respirar, Yerin cerró los ojos e inhaló, los entreabrió y un retumbo salió de su garganta.

―Hueles tan malditamente bien.

Agarró mi mano y me llevó de vuelta a través del baño hasta la habitación principal, la sangre corrió por mi cuerpo, Me quedé de pie mirando su espalda y hombros.

Mi esposa, la chica que había estado de pie en la cumbre, dispuesta a morir por mí cuando mi vida se vio amenazada.

Soltó mi mano y caminó hacia su maleta.

―Le pedí a Nayeon que consiguiera algunas cosas para nosotras, algo de ropa para mañana, comida y otras cosas, dijo que había bajado algo de música como regalo para relajarnos, estoy un poco asustada. ―Sacó un adaptador para el reproductor y colocó el MP3 en su sitio mientras presionaba el botón de reproducción, una canción romántica popular comenzó a sonar.

Yerin hizo una cara.

―¿Música country?

―¡Amo esta canción! ―Reí mientras ella gemía.

―Tal vez deberíamos escuchar mi lista de reproducción. ―Buscó en su bolsillo, pero yo negué, no tenía humor para heavy metal.

―Vamos Yennie… mis pecas se están impacientando.

Ella se enderezó y sus ojos se cruzaron con los míos mientras su emblema giraba y latía, mi corazón golpeaba a causa de mi propia valentía, entonces me tomó de las costillas mientras se acercaba

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
TsunYerin #1
Chapter 32: No tentó palabras para describir éste último capítulo. Lo juro. Estoy que no me aguanto las lágrimas. Sin SinB pudiera ver mis colores, creo que sería todo un caos total. Jajajajajajajaja
GRACIAS por traer ésta historia a nosotros con ésta hermosa pareja. Es perfecta. Espero no ser la ultima vez que te vemos por estos lares con fics de couples de GFriend.
MUCHÍSIMAS GRACIAS.
(Divulgaré éste fic hasta no poder mas. Lo juro!)
TsunYerin #2
Chapter 29: Sinb vestida así y poniéndose ruda, es taaaaaaan ella.
"Esos demonios pueden besar mi trasero celestial".
JAJAJAJAJAJAJAJAJA SINB, TE AMO.
TsunYerin #3
Chapter 27: JAJAJAJAJAJAJAAJAJA
SinB borracha xD
Pobre Yerin, ésto se va a descontrolaaaar.
shootinthe-moon
#4
Chapter 33: Gracias por adaptar esta fic a SinRin. Se necesitan mas sinrin fics en el mundo con lo gay que es Yerin. Es una de las fics mas completas que he leido en un largo tiempo y de verdad gracias por dar tu tiempo y dedicarte a esto.
Tambien, te queria agredecer por continuar aportando a los Buddies con fics de calidad. Se que tu adaptacion de 97line va a estar igual de excelente que esta. :)))
Rachel69 #5
Gracias por esta increíble saga *-* Te amo por haberla adaptado. Sin duda me ha dejado una mezcla de sentimientos,entre tristes y alegres;por ello,te felicito. Por tu arduo trabajo y por el tiempo que has gastado.
Pd: Tiffany ㅠ.ㅠ fue demasiado cruel su muerte. Lloré mucha en esta parte
Me hubiera gustado que Nayeon no muera,pero la felicidad no siempre es completa :'( Al menos Eunha tendrá a Caterina,ni idea cómo entablaron lazos,pero supongo que por algo paso :')
Me dejas con deseos de más fanfics de Gfriend. Muchas gracias,otra vez,por todo.
Soo_love18
#6
Chapter 31: Hay tantas cosas que quiero decir (ಥ_ಥ)
Primero que nada muchas gracias por traer esta historia y adaptarla al SinRin
Me siento algo vacía con este final (づ-̩̩̩-̩̩̩_-̩̩̩-̩̩̩)づ
De igual forma esto es un hermoso final asdasdasdas
Quiero decir mas cosas
Pero no se que decir jajaja
Espero puedas traer mas sinrin
Te súper amo por esto
FELIZ NAVIDA!
Las chicas lo cantaron en español muri aggg
Llore por la muerte de Tiff
Me partió el alma (╥_╥)
Me sorprendí como Eunha reaccionó con Caterina pero me alegro
Aish
Gracias nuevamente por esta historia
Voy a llorar a un rincon porque ya termino (ಥ_ಥ)
chaerajeiljalnaga #7
Chapter 31: Nunca comente en este fic pero hoy llegó el día porque ¿cómo voy a irme asi como asi sin decir nada a la persona que subió la historia mas linda de Sinrin que he leído?
Primero que nada gracias por esta historia, de verdad me gustó akslkf no dormía solo por leerla xd y me reía mucho igual hasta que murió Tiff :-( bueno fuera de eso me gusto veryveryvery much ahhdks gracias de nuevo y no puedo esperar ver que mas subes en el futuro.
FELIZ NAVIDAD TAMBIÉN PARA TI~! ♡
Soo_love18
#8
Chapter 23: Aaaaah
Mierda Tiff joo no porfavor Σ( ° △ °|||)︴
Todo tan hermoso, el sueño de Sinb los niños el vivir justas, las palabras de Yenni al final (ಥ_ಥ)
Para que después pase todo eso
Omg!
No puedo creer que esto se está acabando
TE SÚPER AMO POR ADAPTARLO AL SINRIN
Estoy muy agradecida por tu trabajo al traducir la historia
Cuando acabe por completo la volveré a leer una y otra ves
Esta es una de esas historias que no cansa y vale la pena♡
Gracias ♡♡♡
TsunYerin #9
Chapter 23: AZOPOTAMADREEEE!!!!
sentí que Fany ya no la contaba :'v ... Aeeeeeedeeeeoj mi corazón, we!
"Me quedaré contigo". YERIN, TE AMO.
ya valió madres amigos. Se viene la batalla final.
Te juro que te amo por tomarte el tiempo para traerno ésta historia. <3
Rachel69 #10
Chapter 23: .o. :O
....
No mueran,por favor!
Pd: No tengo palabras...Todo surgió tan rápido que no me lo esperaba...