Capítulo 9: ¿Yerin o el Mundo?

#3 "Sweet Reckoning" (SinRin Ver.)
Please Subscribe to read the full chapter

 

 

 

 

¿Ahora qué?

Seguía  sin  saber  nada  de  papá.  Quería  hablar  con desesperación  con  Yerin.  Me  sentía  preocupada  por  Joo, Eunha, Nayeon, Sowon, y Tiff. Y aquí me encontraba conduciendo sin rumbo por ia.

Una tonta parte de mí quería estar cerca de Tiff y Joo, aunque no pudiéramos estar juntos realmente.

Me detuve por gas en un pequeño pueblo, admirando la vista de las montañas Blue Ridge contra el azul profundo del cielo nocturno. El escenario se vio abruptamente arruinado cuando dos viles seres alados bajaron volando y rodearon el auto, observándome. Mierda.

Ignorándolos, arranqué el coche y regresé a la I-81.

Nunca me dejarían sola.

No había dónde esconderse o escapar de los susurradores. Estaba siendo observada y seguida. Podía intentar encontrar una iglesia como Joo, considerando que los espíritus y los Duques no entrarían. Pero aun así sabrían dónde me encontraba, y enviarían a sus lacayos humanos tras de mí. Todo lo que podía hacer era intentar permanecer un paso adelante.

Incluso en las rutas abiertas, rodeada por una inmensa belleza terrenal, me sentí atrapada.

¿Dónde estás, papá? ¿Qué se supone que haga ahora? Mi brillante plan para hablar con Marek había sido un enorme fracaso.

No lloraría, pero mis ojos ardían y mi respiración se sentía irregular.

Lo último que papá había aconsejado, y todas las Neph estuvimos de acuerdo, era fingir que trabajábamos. Quizás eso es lo que debería hacer. En lugar de correr y esconderme, podía dirigirme a la universidad. Era el plan de papá para mi vida. Mi siguiente “lugar de destino”, donde simularía ser una estudiante a la vez que salía de fiestas. ¿Descolocaría a los Duques si seguía con mi charada de trabajo en vez de correr y parecer culpable? A esta altura valía la pena intentarlo.

Me dirigí a Blacksburg, registrándome en un hotel ya que los dormitorios no estaban abiertos.

Dormitorios, universidad. Tendría todo al alcance de la mano para ir de fiesta en fiesta, debería estar emocionada y sin embargo no lo estaba. Ni siquiera podía estar emocionada por la bella ciudad o la divertida atmósfera.

Me removí inquieta durante toda la noche. Sudando a pesar del viento del aire acondicionado. Todo mi cuerpo dolía, y luché contra la urgencia de salir y comprar más calmantes, preocupada de tomar más de los que debería. Me desperté a las seis a.m. de un sueño vago y borroso.

Las sábanas estaban enredadas alrededor de mis caderas cuando llamaron a la puerta, y mi ritmo cardíaco salió disparado. Me desprendí de las mantas, y agarré la pistola eléctrica y el cuchillo de la mesita de noche. Este hotel no tenía ventanas o puerta por la cual escapar. Mi cerebro giró.

¿Eran los hijos de Thamuz? Yuju  había dejado bastante herido a uno de ellos, no podía imaginarme que ya estarían en camino. El personal del hotel no llamaría a la puerta tan temprano. Tenía que ser un Neph o un Duque. Lo susurradores debieron encontrarme mientras dormía. ¿Eran otra vez Marek y Caterina? Con un gran esfuerzo me obligué a extender mi audición fuera de la puerta y susurré:

―¿Quién es?

―Yerin Jung. Hija de Pharzuph.

Mi respiración quedó atascada y mis órganos internos dieron un vuelco. Era su voz. Pero, ¿por qué sonaba tan formal? ¿Y qué demonios estaba haciendo aquí? Corrí hacia la puerta, ¡Sin mirilla!

Me quedé parada frente a la puerta, temblando.

―¿Qué quieres?

―Tengo que hablar contigo. Abre.

O realmente era ella, y algo terrible estaba sucediendo, o alguien estaba haciendo una malditamente buena imitación.

―No estoy aquí para lastimarte ―habló con suavidad, pero su tono sonaba peligroso.

No quería estar asustada de Yerin. Mi Yennie. Pero todos mis instintos hicieron que apretara con más fuerza el agarre que tenía sobre el cuchillo.

Tragándome la humedad de la emoción, giré la perilla. Cuando abrí la puerta, mi corazón se disparó. Definitivamente era Yerin, pareciendo como si hubiese permanecido despierta toda la noche. Su cabello largo y su flequillo colgaba despeinado alrededor de un estallido de brillantes ojos azules y un rostro endurecido. Junto a ella, flotando con una maliciosa sonrisa, había un susurrador.

Estaba confundida, nerviosa, eufórica, asqueada. Había traído un susurrador directamente hacia mí… o quizás el susurrador había llevado a Yerin. El ladrón humano de bragas no había funcionado. Tampoco Marek o Caterina o los hijos de Thamuz. Así que los Duques enviaban a Yerin. El hecho me hizo sentir aliviada en cierto sentido, no debían sospechar de ella. Ella estaba a salvo, por ahora.

Entonces, ¿cuál era el plan de Yerin?

Mi pulso no se calmaría. Yerin agarró el filo de la puerta por encima de mi hombro y dio un paso hacia adelante, haciéndonos entrar a la habitación.

Me di cuenta de que había bajado completamente la guardia cuando sentí su mano envolverse alrededor de la mía, cerrando mi cuchillo y deslizándolo en su propio bolsillo. Le dio a la “pistola de luz” una mirada graciosa antes de sacarla de mi asidero y tirarla al suelo. La puerta se cerró, y el susurrador se empujó a través de ella, observando cómo Yerin me hacía retroceder contra la pared.

Con el espíritu mirando, tenía que fingir que no la amaba, al igual que hacía ella, incluso si eso dolía. En la vida normal no podía soportar mentir. Pero cuando los susurradores y los Duques estaban involucrados, la suerte estaba echada.

Puse mi palma sobre el pecho de Yerin y enderecé los brazos, dándole mi mirada más feroz. Su estallido rojo explotó.

―Retrocede, hija de Pharzuph ―advertí.

Una sonrisa depredadora se extendió por su apuesto rostro, y el repulsivo susurrador se deslizó más cerca.

―Sólo estoy aquí como una precaución ―canturreó Yerin―. Para asegurar que la hijita de Belial se está comportando apropiadamente. ―Su voz sonó como lo había hecho durante nuestros primeros encuentros; despectiva y sombría. Era tan apropiado que la hubieran enviado a ella, la hija de Lujuria, para asegurarse de que yo no era virgen. Dejar que mi lujuria por ella se apoderara de mí era algo que no podía hacer. Si la empuñadura celestial, la Espada de la Justicia, sentía alguna falta de pureza en mi corazón, no me permitiría manejarla. Tenía que ser angelical para usar una reliquia de ángel.

―Escuché que ni siquiera te gustan las chicas Neph ―respondí.

Se echó a reír, apartando el cabello de sus ojos con un giro de la cabeza y avanzando nuevamente.

―No me gustan. Pero estoy dispuesta a hacer sacrificios por un mal mayor.

Tragué saliva. Era convincente. Demasiado convincente.

Sólo está montando un espectáculo, me dije.

―Entonces, ¿qué estás diciendo? ―pregunté―. ¿Los Duques no creen que esté trabajando? ¿Es por eso que están enviando a cada Neph a interrogarme y luchar conmigo?

Su pausa ante la mención de otros Neph fue minúscula, pero la conocía lo bastante bien como para notarlo.

―Sólo cubriendo todas las bases. Saben que estás empujando alcohol, pero no eras una trabajadora experimentada en esa cumbre, ¿no?

―Eso fue hace año y medio ―gruñí―. Ahora soy más experimentada.

―Pruébalo.

Su boca golpeó la mía con una oleada de feromonas calientes y cítricas y su cuerpo me presionó contra la pared. Me había olvidado de mi omóplato hasta que una cresta de dolor me atravesó, y gimoteé. La sentí dudar, como si pudiera detenerse para pre

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
TsunYerin #1
Chapter 32: No tentó palabras para describir éste último capítulo. Lo juro. Estoy que no me aguanto las lágrimas. Sin SinB pudiera ver mis colores, creo que sería todo un caos total. Jajajajajajajaja
GRACIAS por traer ésta historia a nosotros con ésta hermosa pareja. Es perfecta. Espero no ser la ultima vez que te vemos por estos lares con fics de couples de GFriend.
MUCHÍSIMAS GRACIAS.
(Divulgaré éste fic hasta no poder mas. Lo juro!)
TsunYerin #2
Chapter 29: Sinb vestida así y poniéndose ruda, es taaaaaaan ella.
"Esos demonios pueden besar mi trasero celestial".
JAJAJAJAJAJAJAJAJA SINB, TE AMO.
TsunYerin #3
Chapter 27: JAJAJAJAJAJAJAAJAJA
SinB borracha xD
Pobre Yerin, ésto se va a descontrolaaaar.
shootinthe-moon
#4
Chapter 33: Gracias por adaptar esta fic a SinRin. Se necesitan mas sinrin fics en el mundo con lo gay que es Yerin. Es una de las fics mas completas que he leido en un largo tiempo y de verdad gracias por dar tu tiempo y dedicarte a esto.
Tambien, te queria agredecer por continuar aportando a los Buddies con fics de calidad. Se que tu adaptacion de 97line va a estar igual de excelente que esta. :)))
Rachel69 #5
Gracias por esta increíble saga *-* Te amo por haberla adaptado. Sin duda me ha dejado una mezcla de sentimientos,entre tristes y alegres;por ello,te felicito. Por tu arduo trabajo y por el tiempo que has gastado.
Pd: Tiffany ㅠ.ㅠ fue demasiado cruel su muerte. Lloré mucha en esta parte
Me hubiera gustado que Nayeon no muera,pero la felicidad no siempre es completa :'( Al menos Eunha tendrá a Caterina,ni idea cómo entablaron lazos,pero supongo que por algo paso :')
Me dejas con deseos de más fanfics de Gfriend. Muchas gracias,otra vez,por todo.
Soo_love18
#6
Chapter 31: Hay tantas cosas que quiero decir (ಥ_ಥ)
Primero que nada muchas gracias por traer esta historia y adaptarla al SinRin
Me siento algo vacía con este final (づ-̩̩̩-̩̩̩_-̩̩̩-̩̩̩)づ
De igual forma esto es un hermoso final asdasdasdas
Quiero decir mas cosas
Pero no se que decir jajaja
Espero puedas traer mas sinrin
Te súper amo por esto
FELIZ NAVIDA!
Las chicas lo cantaron en español muri aggg
Llore por la muerte de Tiff
Me partió el alma (╥_╥)
Me sorprendí como Eunha reaccionó con Caterina pero me alegro
Aish
Gracias nuevamente por esta historia
Voy a llorar a un rincon porque ya termino (ಥ_ಥ)
chaerajeiljalnaga #7
Chapter 31: Nunca comente en este fic pero hoy llegó el día porque ¿cómo voy a irme asi como asi sin decir nada a la persona que subió la historia mas linda de Sinrin que he leído?
Primero que nada gracias por esta historia, de verdad me gustó akslkf no dormía solo por leerla xd y me reía mucho igual hasta que murió Tiff :-( bueno fuera de eso me gusto veryveryvery much ahhdks gracias de nuevo y no puedo esperar ver que mas subes en el futuro.
FELIZ NAVIDAD TAMBIÉN PARA TI~! ♡
Soo_love18
#8
Chapter 23: Aaaaah
Mierda Tiff joo no porfavor Σ( ° △ °|||)︴
Todo tan hermoso, el sueño de Sinb los niños el vivir justas, las palabras de Yenni al final (ಥ_ಥ)
Para que después pase todo eso
Omg!
No puedo creer que esto se está acabando
TE SÚPER AMO POR ADAPTARLO AL SINRIN
Estoy muy agradecida por tu trabajo al traducir la historia
Cuando acabe por completo la volveré a leer una y otra ves
Esta es una de esas historias que no cansa y vale la pena♡
Gracias ♡♡♡
TsunYerin #9
Chapter 23: AZOPOTAMADREEEE!!!!
sentí que Fany ya no la contaba :'v ... Aeeeeeedeeeeoj mi corazón, we!
"Me quedaré contigo". YERIN, TE AMO.
ya valió madres amigos. Se viene la batalla final.
Te juro que te amo por tomarte el tiempo para traerno ésta historia. <3
Rachel69 #10
Chapter 23: .o. :O
....
No mueran,por favor!
Pd: No tengo palabras...Todo surgió tan rápido que no me lo esperaba...