Capítulo 13: Por las Nubes.

#3 "Sweet Reckoning" (SinRin Ver.)
Please Subscribe to read the full chapter

Me fui directamente al centro comercial y me quedé de pie frente a los camisones de encaje. Ni siquiera me di cuenta que llevaba una sonrisa tonta y soñadora hasta que una empleada se acercó y preguntó si necesitaba ayuda.

Vergonzoso.

Dije:

―No, gracias. ―Y salí corriendo. Yennie no era el tipo de chica que se dejara impresionar por los volantes, de todos modos.

Mi nervios se estaban erigiendo, unos nervios de la variedad que son monstruosos. No el tipo de ansiedad enfermiza que los Duques me daban, sino unos nervios precarios, danzantes que me hacían sentir mareada y atolondrada. Borracha de anticipación. Drogada por Yennie. Está bien, eso fue increíblemente cursi, pero era el tipo de humor en el que me encontraba.

Mantuve un ojo atento por los susurradores oscuros o espeluznantes chicos Neph. Si alguien o algo intentaban arruinar este increíble plan, mi lado demonio saldría a jugar definitivamente.

Compré algunos artículos de tocador para el viaje y un traje para el día siguiente. Después, por un capricho, decidí comprarme un vestido liviano. Podría no necesitar un vestido elaborado y magnífico, pero tampoco quería decir que me casara en vaqueros mugrientos si no debía.

El vestido blanco tenía una camisa sin mangas atada al cuello y era abierto por detrás, y caía hasta los tobillos en un material sedoso y liviano que me hizo sentir bonita. Estaba contenta de ver que mis moretones prácticamente habían desaparecido. Corrí a la peluquería por un estilo rápido, me cambié de ropa en el baño del centro comercial, y llegué al aeropuerto justo a tiempo. Temblando. Mis dientes estaban casi castañeando.

Las gemelas me estaban esperando en la entrada. Nayeon soltó un chillido emocionado y me dio un abrazo de oso, alabando mi elección de vestido.

―Me gustaría que Joo estuviese aquí ―dijo.

Mi corazón dio un vuelco.

―Yo también. Y Tiff, también.

―Ah, Tiff. ―Eunha sonrió, causando que Nayeon y yo nos detuviéramos para mirarla―. ¿Qué? Es encantadora. Estará triste por perderse esta locura.

―Lo estará ―susurré. Igual Umji. Me hubiera gustado que todos pudieran estar aquí, y esperaba poder verlos y contarles las noticias pronto.

Con un suspiro, Eunha aceleró el ritmo a través de la terminal. Nayeon y yo la seguimos.

―Yennie y Sowon están en el avión ―explicó Nayeon mientras acelerábamos hacia una rampa de salida. Un hombre en uniforme nos había llevado a la pasarela―. Sowon ha estado haciendo todas las revisiones de seguridad y todo eso. Estoy segura de que ya estarán listas.

―No puedo creer que esto esté sucediendo ―le susurré a Nayeon, sintiéndome tímida y temblorosa una vez más.

―¡Lo sé! ―Soltó un chillido y entrelazó su brazo con el mío. Me aferré con fuerza.

Sólo Nayeon podía estar emocionada por mí cuando su situación era tan sombría.

El exterior estaba lleno del sonido de las hélices de los aviones. Fuimos conducidas hacia un precioso jet blanco, más grande de lo que había imaginado. Debería haber sabido que Sowon no se conformaría con una de esas cosas desvencijadas.

―Tengan un buen vuelo ―dijo el empleado del aeropuerto cuando subimos los estrechos escalones del jet.

Di una última mirada furtiva en busca de espíritus antes de que la puerta se alzara y cerrara detrás de nosotras. Cerré los ojos, esperando a que la duda se entrometiera en lo que estábamos a punto de hacer, pero sólo sentí emoción y seguridad. Sólo me quedaba esperar que Yerin se sintiera de la misma manera. Su rostro me diría la verdad.

No estaba segura de lo que esperaba cuando abrí los ojos, pero el interior del avión era más hermoso que el mini-yate que habíamos llevado a la isla de Melchom hace dos semanas atrás. Esa horrible noche se sentía como si hubiese ocurrido hace eones. La vida había continuado, llevándonos a toda velocidad.

Me quedé de pie en el pasillo y pasé distraídamente mis manos sobre el suave cuero de los asientos, perdiéndome en la elegancia mientras las gemelas se movían por delante de mí. El avión tenía seis asientos, con tres filas de asientos color crema a cada lado. El fondo del avión era un área de descanso con un gran televisor y un mini bar. Eunha se tiró en un asiento junto a la ventanilla y cerró los ojos. Mi trance se vio roto entonces, dejando solamente una cosa en mi mente.

Yerin.

Estaba recostada en un banco en la parte trasera del avión, apoyada con una mano detrás de la cabeza. Su emblema roja pulsó salvajemente cuando me miró, y me quedé en el borde de los asientos, conteniendo la respiración. Sólo unos pocos metros nos separaban, pero me quedé inmóvil en el lugar.

No parecía asustada o dudosa, eso seguro. Parecía como si me quisiera, lo cual envió a mi ritmo cardíaco a un frenesí.

Yerin levantó dos dedos y me hizo una seña para que me acercara. Nayeon, que se había sentado frente a ella, carraspeó y se puso de pie, pasando a mi lado con una sonrisa y desplomándose en el asiento junto a su hermana, lejos de nosotras.

Me acerqué hasta que mis rodillas estuvieron tocando las de Yerin y me le quedé mirando. Mi corazón amenazaba con ponerse a bailar en mi pecho.

―Hola ―conseguí decir.

―Hola, tú. ―Su voz suave y ojos oscuros seductores no fueron de ninguna ayuda para calmar mi pulso―. Estás increíble. Me siento como una cerda.

Estaba usando el mismo pantalón corto, camiseta ajustada, y zapatillas que había estado usando todo el día.

Me sentí como una masilla caliente cuando le dije:

―Siempre te ves bien.

Eunha hizo un ruido como de tener arcadas detrás de mí, y Nayeon la calló. Yerin tomó mis caderas, echándome en el asiento al lado de ella. Me levanté el cabello del cuello, sintiéndome demasiado caliente, y mi mano tembló.

Yennie levantó mi mano para besar su palma, luego por señas me habló. No estés nerviosa.

Me obligué a encontrarme con sus ojos, pero se veía tan seria que tuve que bajar mis ojos otra vez. No pude dejar de estar nerviosa. Me acercó a ella y me subí a su regazo, enterrando mi rostro en el hueco de su cuello. Su mano acarició el largo de mi cabello y la caída del sedoso material en mi espalda baja.

―¿Estás segura sobre esto? ―susurré contra su cálida piel.

Sin detenerse, susurró:

―Lo estoy. ¿Tú?

―Sí.

Nos quedamos de esa manera, su brazo rodeándome y mi rostro en su cuello hasta que Sowon dijo que era momento de abrocharse los cinturones y prepararse para el despegue. Yerin y yo tomamos los asientos frente a las gemelas.

Era un poco desconcertante saber que la chica de motocross Sowon estaba a punto de volar nuestro avión. Pero parecía centrada y madura sentada en los equipos con la pequeña puerta abierta para que viéramos. Vi a Eunha apoyándose contra el pasillo y mirando cómo trabajaba ella.

Sowon dijo algo en su micrófono para luego alzar sus pulgares hacia nosotras, y nos sentí siendo empujadas hacia atrás desde el portal. Recé una plegaria mientras nos elevábamos. Fue el despegue más suave que haya experimentado. Yerin levantó las cejas, impresionada.

Cuando nos nivelamos, Nayeon se p

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
TsunYerin #1
Chapter 32: No tentó palabras para describir éste último capítulo. Lo juro. Estoy que no me aguanto las lágrimas. Sin SinB pudiera ver mis colores, creo que sería todo un caos total. Jajajajajajajaja
GRACIAS por traer ésta historia a nosotros con ésta hermosa pareja. Es perfecta. Espero no ser la ultima vez que te vemos por estos lares con fics de couples de GFriend.
MUCHÍSIMAS GRACIAS.
(Divulgaré éste fic hasta no poder mas. Lo juro!)
TsunYerin #2
Chapter 29: Sinb vestida así y poniéndose ruda, es taaaaaaan ella.
"Esos demonios pueden besar mi trasero celestial".
JAJAJAJAJAJAJAJAJA SINB, TE AMO.
TsunYerin #3
Chapter 27: JAJAJAJAJAJAJAAJAJA
SinB borracha xD
Pobre Yerin, ésto se va a descontrolaaaar.
shootinthe-moon
#4
Chapter 33: Gracias por adaptar esta fic a SinRin. Se necesitan mas sinrin fics en el mundo con lo gay que es Yerin. Es una de las fics mas completas que he leido en un largo tiempo y de verdad gracias por dar tu tiempo y dedicarte a esto.
Tambien, te queria agredecer por continuar aportando a los Buddies con fics de calidad. Se que tu adaptacion de 97line va a estar igual de excelente que esta. :)))
Rachel69 #5
Gracias por esta increíble saga *-* Te amo por haberla adaptado. Sin duda me ha dejado una mezcla de sentimientos,entre tristes y alegres;por ello,te felicito. Por tu arduo trabajo y por el tiempo que has gastado.
Pd: Tiffany ㅠ.ㅠ fue demasiado cruel su muerte. Lloré mucha en esta parte
Me hubiera gustado que Nayeon no muera,pero la felicidad no siempre es completa :'( Al menos Eunha tendrá a Caterina,ni idea cómo entablaron lazos,pero supongo que por algo paso :')
Me dejas con deseos de más fanfics de Gfriend. Muchas gracias,otra vez,por todo.
Soo_love18
#6
Chapter 31: Hay tantas cosas que quiero decir (ಥ_ಥ)
Primero que nada muchas gracias por traer esta historia y adaptarla al SinRin
Me siento algo vacía con este final (づ-̩̩̩-̩̩̩_-̩̩̩-̩̩̩)づ
De igual forma esto es un hermoso final asdasdasdas
Quiero decir mas cosas
Pero no se que decir jajaja
Espero puedas traer mas sinrin
Te súper amo por esto
FELIZ NAVIDA!
Las chicas lo cantaron en español muri aggg
Llore por la muerte de Tiff
Me partió el alma (╥_╥)
Me sorprendí como Eunha reaccionó con Caterina pero me alegro
Aish
Gracias nuevamente por esta historia
Voy a llorar a un rincon porque ya termino (ಥ_ಥ)
chaerajeiljalnaga #7
Chapter 31: Nunca comente en este fic pero hoy llegó el día porque ¿cómo voy a irme asi como asi sin decir nada a la persona que subió la historia mas linda de Sinrin que he leído?
Primero que nada gracias por esta historia, de verdad me gustó akslkf no dormía solo por leerla xd y me reía mucho igual hasta que murió Tiff :-( bueno fuera de eso me gusto veryveryvery much ahhdks gracias de nuevo y no puedo esperar ver que mas subes en el futuro.
FELIZ NAVIDAD TAMBIÉN PARA TI~! ♡
Soo_love18
#8
Chapter 23: Aaaaah
Mierda Tiff joo no porfavor Σ( ° △ °|||)︴
Todo tan hermoso, el sueño de Sinb los niños el vivir justas, las palabras de Yenni al final (ಥ_ಥ)
Para que después pase todo eso
Omg!
No puedo creer que esto se está acabando
TE SÚPER AMO POR ADAPTARLO AL SINRIN
Estoy muy agradecida por tu trabajo al traducir la historia
Cuando acabe por completo la volveré a leer una y otra ves
Esta es una de esas historias que no cansa y vale la pena♡
Gracias ♡♡♡
TsunYerin #9
Chapter 23: AZOPOTAMADREEEE!!!!
sentí que Fany ya no la contaba :'v ... Aeeeeeedeeeeoj mi corazón, we!
"Me quedaré contigo". YERIN, TE AMO.
ya valió madres amigos. Se viene la batalla final.
Te juro que te amo por tomarte el tiempo para traerno ésta historia. <3
Rachel69 #10
Chapter 23: .o. :O
....
No mueran,por favor!
Pd: No tengo palabras...Todo surgió tan rápido que no me lo esperaba...