Capítulo 37: Final

Crazy Virus

Hani empujó por vigéisma vez a Hyeri, intentándola animar de alguna manera, aunque al parecer no comprendía que por empujarla de aquella forma no iba a conseguir que se sintiera rápidamente con energías como para comerse el mundo.

''Oh, venga ya Hyeri'' Hani se quejó con voz aguda mientras dejaba caer su cabeza hacia atrás.'' Hyeri ignoró a su amiga y continuó caminando precavidamente. Hani miró fijamente su expresión facial con una de sus cejas levantada. 

''Ni siquiera te has molestado en peinarte un poco, ¿no?'' Hyeri giró su cabeza para mirar a la chica con una expresión en blanco durante unos largos segundos, hasta que se encojió de hombros. Hani lanzó sus brazos al aire, al borde de la desesperación. 

''¡Mírate! Das un poco de pena con todo este rollo, Hyeri. Deberías olvidar todo y pasártelo bien. ¡Es la fiesta de Navidad! ¡Hay que bailar, reír, conocer a esos alumnos que nunca has tenido el interés en hablar con ellos!'' Hani volvió a empujarla animádamente.

Hyeri suspiró de nuevo, intentando mantener el equilibrio sobre sus tacones y apretando los dientes, maldiciendo el momento en el que pensó que no pasaría nada en llevar zapatos altos aunque ni siquiera estuviera de buen humor como para acudir a aquella 'gran fiesta' de despedida del primer trimestre de clases, que daba la bienvenida a las vaciones navideñas.

Pero solo hacía falta un par de personas llamadas Hani y Jesse para que te regalaran un vestido y unos zapatos bonitos y con apariencia cara con la excusa de que tienes que es para que te lo pongas para esa fiesta. 

Y como si fuera un fantasma obligado a vagar por el gimnasio brillantemente decorado del instituto (ya que el teatro se había cerrado por cuestión de goteras), allí estaba Hyeri; llevando las ropas que sus queridas amigas le habían regalado, sin haberse tomado siquiera la molestia de peinarse su pelo o aplicar algo de maquillaje en su cara.

Notó como los dedos de Jesse arreglaban ligeramente su pelo. ''Al menos así estás un poco más presentable.'' la chica añadió con una pequeña sonrisa. ''Podrías también haberte tapado las ojeras con un poco de-''

''Suficiente.'' Hyeri apartó las manos de Jesse y sacudió la cabeza, irritada. ''Estoy bien, ¿vale?'' ''Oh no, no lo estás, querida.'' Jesse contestó. 

Jesse tenía razón, no estaba bien, pero tampoco estaba al punto de morir. Y todo por culpa del mismo tema de siempre.

Park Chanyeol.

Aquella vez no era cuestión de sufrir y llorar, aquella vez, era totalmente distinto. Y estúpido, inútil, y sin sentido. Hacía cinco días que aquella excursión a la montaña había acabado. Y desafortunadamente, no lo hizo muy bien para Hyeri y Chanyeol. Aquella pequeña pelea, aquel pequeño mosquéo que había ocurrido en el teleférico había sido mucho más importante de lo que en un momento parecía.

Durante toda la semana ambos habían estado actuando de forma extraña, continuamente mosqueados el uno con el otro, como si fueran niños pequeños, solo que los niños pequeños suelen olvidar rápidamente. Ambos estaban confundidos y no sabían que hacer. Todo había ocurrido muy rápido y no podían dejar de pensar en que la situación no podía haber sucedido de forma más estúpida. Aún así, el orgullo siempre acaba siendo más grande que sus remordimientos, por lo que habían seguido esperando respuestas de para del otro.

Pero el verdadero giro de los acontecimientos sucedió hace dos días atrás. Miércoles por la mañana, última hora de clase.

-------

Los alumnos empezaban a tomar sus caminos y autobuses a casa. Los pasillos se encontraban repletos y el ruido era de aquellos que no dejaba que escucharas bien tus propios pensamientos. Hyeri salió de clase de las últimas, haciendo tiempo y observando por el rabillo del ojo al chico de la sonrisa deslumbrante al que todo el mundo llamaba Chanyeol, esperando a que saliera para poder seguirlo a su espalda.

Cuando vio que Chanyeol estaba a punto de cruzar la puerta, agarró su maleta rápidamente y tórpemente dio apurados pasos hasta terminar detrás del chico. Cogió su mano con fuerza, haciendo que Chanyeol se girase con una expresión extrañada en su rostro. Cuando sus ojos cayeron sobre Hyeri, se abrieron aún más y brillaron por un segundo. 

Aquello hizo que la chica sonriera tontamente por un momento, y notándose un poco reconfortada, haciéndo que sus esperanzas surgieran de nuevo.

''H-hey'' Hyeri saludió. ''Hmm hey'' Chanyeol murmuró con su grave voz sin apartar sus ojos. 

Hyeri cogió aire unas cuantas veces, intentado que en su cabeza se formaran las palabras adecuadas, pero por mucho que lo intentaba, parecía que su cerebro había pillado vacaciones en aquel oportuno momento.

''Chanyeol... eh... mira... creo que deberíamos de dejar pasar todo lo ocurrido. Ambos queremos explicaciones pero... ¿qué más da? Te creo, he estado pensándolo mucho y... siento muchísimo haber dudado de ti. Todo el mundo puede cambiar y supongo que lo de Sunmin es verdad... De verdad que lo siento... eres muy importante para mí y creo que te conozco lo suficiente como para entrar en razón y saber que no has podido engañarme...'' Hyeri rio tontamente ''Suena realmente estúpido ahora que lo he dicho en voz alta, ¿verdad? Por favor... pérdoname por toda esta tontería de los últimos días... ¿vale? ¡Te invito a un batido de chocolate esta tarde!'' Hyeri sonrió alegremente, sosteniendo aún la mano de Chanyeol.

El sillencio se apoderó de la habitación, la sonrisa de Chanyeol hacía que el interior de Hyeri se calentara y la felicidad empezara a apoderarse de ella.

El chico abrió la boca y en el momento en el que lo hizo, sus cejas cayeron un poco, como si estuviera indeciso. Hyeri notó como su mano empezó a sudar y pudo observar como empezaba a morderse los labios.

''Hyeri... y-yo... esto... n-no es que... l-lo-lo LO SIENTO-p-pero no puedo perdonarte.'' Y con eso, Chanyeol se deshizo del agarre de la chica y corrió fuera de clase, dejando a Hyeri plantada en su sitio, huesos congelados.

--------


Aquello fue todo. Ni una llamada, ni una explicación. Nada.

Sus ojos se movieron por todo el gimnasio, analizando la cara de cada una de las personas que se encontraban en la sala. Era difícil pensar que cuando encontrara la de Chanyeol no le daría un vuelco al corazón, pero no podía evitarlo. Aún así, nada de eso ocurrió. Localizó un grupo de chicos bien arreglados, a los que ellla conocía. Sus ojos brillaron un poco, al menos aún podía contar con sus amigos. 

Pero era extraño, porque entre las caras de Baekhyun, Sehun, Kai, Lay, Luhan y Tao no había ni rastro de Chanyeol. 'Estará con el resto, ¿no? Hyeri se preguntó para sí misma, sabiendo perfectamente que no debería de estar preocupándose tanto por él después de... después de todo.

Empezó a caminar en dirección a los chicos cuando una mano le agarró el brazo, haciendo que parara. Era Jesse. ''¿A dónde vas?'' La chica preguntó con ojos inocentes. Hyeri levantó una ceja. ''Voy a hablar con... los chicos.'' Hyeri dijo lentamente mientras apuntaba con el dedo pulgar en dirección a su grupo de amigos.

''¿Qué? ¡Oh, no no!'' Jesse gritó entrelazando bruscamente su brazo con el de la chica. ''Pero qué demon- ¡Jesse!'' Hyeri se quejó mientras era arrastrada dentro del montón de personas que bailanban al ritmo de la música. 

''¡Lo siento Hyeri, pero antes de nada tenemos que bailar!'' Jesse exclamó agarrándo las manos de la chica y moviendo su cuerpo como si no hubiera mañana. 

''¡Oye Jesse, esto no tiene ni pies ni cabeza!'' Hyeri alzó la voz para intentar hacerse oír por encima del ruido. ''¡Además de que no quiero bailar, me gustaría hablar con- ¿dónde está Hani?''

Jesse la miró con una gran sonrisa sin dejar de bailar ''¡¿Qué?! ¡No te oigo!'' gritó. 

''No, si ya...'' Hyeri suspiró, cada vez más y más frustada por las sacudidas de Jeese, insistiéndola en bailar.

--------

''¿Dónde está Chanyeol?'' Hani preguntó con los dientes apretados. Kai y Lay la miraron un segundo antes de poner una estúpida sonrisa en sus rostros. ''¿Hyeri está aquí?'' Lay preguntó abriéndo mucho los ojos.

Hani rodó los ojos ''Sí pero contestad a mi pregunta'' insistió. Kai puso una media sonrisa en sus labios y pasó un brazo sobre los hombros de la chica ''Está todo controlado, querida.'' Hani se apartó de él y miró a los dos alternativamente. ''¿Dónde?''

''Está con Kyungsoo.'' Lay respondió. ''¿Y dónde está Kyungsoo?'' Hani preguntó impaciente. ''¿Eso qué importa?'' Kai dijo. Hani se acercó un poco más a ellos. ''Hyeri está aquí obligada. Recordad el trato. Nada de que se le asome el pelo hasra que sea el momento. Pero necesito que penséis en alguna distracción porque no quiero que Hyeri aguante mucho más aquí.''

--------

La música terminó al fin, por alivio de Hyeri. Los alumnos, que aquel día no era alumnos, sino simples fiesteros, dejaron de bailar y comenzaron a reír y hablar entre ellos. Hyeri suspiró y se cruzó de brazos. ''¿Puedo ir a saludar a los chicos ya?'' preguntó. Jeese sonrió al mismo tiempo que negó con la cabeza. ''¡No! ¡Los espectáculos van a empezar en breve!'' 

''¿En serio?'' Hyeri gruñó. Una figura femenina apareció sobre el escenario imporvisadamente montado. Era bastante grande y las cortinas rojas lo hacían parecer como si acabara de salir de un teatro de verdad. Plus, los focos que se encargaban de la iluminación eran bastante buenos.

''Bienvenidos todos a la fiesta de Navidad de este año ¿cómo os lo estáis pasando?'' La chica saludó alegremente sosteniendo el micrófono en su mano. El público vitoreó. Hyeri enfocó su vista solo para gruñir de nuevo. Aquello no podría ser peor. ''MC Sunmin, genial.'' murmuró para sí misma. ''¿Y ahora qué?  ¿Yoon siendo el invitado estrella de la fiesta?''

''¡De acuerdo! ¡Empecemos con las primeras actuaciones de la noche! ¡A continuación, presenciaremos al profesor Mr.Kyung, el cuál se ha presentado voluntario para mostrarnos sus impresionantes habilidades tocando la guitarra y cantando! ¡Un aplauso por favor!'' Sunmin anunció entusiasmadamente. La gente empezó a aplaudir cuando el porfesor de matemáticas, Mr.Kyun, se plantaba sobre el escenario con una guitarra en la mano y un... sombrero de vaquero.

''Esto no puede estar pasando...'' Hyeri se llevó la mano a la cara. Si al menos Jeese la dejara irse de su lado y pudiera estar con los chicos, todo sería un poco más divertido. Seguramente Baekhyun ahora mismo estará haciendo bromas sobre lo ridículo que es aquel sombrero que lleva Mr.Kyung, o Tao estará haciendo fotos del espectáculo y editándolas con alguna aplicación para luego reírse de ellas posteándolas en Instagram. Pero no, tenía que estar allí. Y tampoco era plan de dejar a Jeese plantada, sola, debía de ser una buena amiga... ser una buena amiga apestaba en aquel momento.

Una vez que aquel horrible acto terminó, el público aplaudió como si acabasen de ver a Lady Gaga. ''¿Y ahora qué?'' Hyeri preguntó en voz alta. ''¡Ahora más!'' Jeese aplaudió.

''Eso ha estado asombrosamente genial, Mr.Kyung, supongo que a partir de ahora empezaremos a prestar más atención en tus clases de álgebra.'' Sunmin dijo, haciendo que las personas estallaran en risa. Todas menos Hyeri, por supuesto.

''Woo, chicas, eso ha estado muy bien, ¿no?'' Hani dijo alegremente mientras se unía a sus dos amigas. Hyeri la miró extrañada ''¿Dónde estabas?'' preguntó. Hani forzó una pequeña risita y sonrió ''Oh nada, estaba hablando con unos compañeros de clase del proyecto de arte que hacía tiempo que no les veía y eso.'' contó.

Hyeri no pudo no dudar de aquello, porque estaba claro que las vacaciones empezaban justo después de que aquella fiesta, y parecía obvio que Hani habría estado yendo a su clase de arte aquella semana. A menos que se haya estado comportando como una rebelde total y se hubiera saltado las clases, lo cueal no era nada propio de ella. De todas formas, Hyeri se limitó a mandarle una miradita y dejar pasar el tema.

''¡Tenemos fantásticas noticias para el próximo espectáculo! Todos conocéis a nuestro famoso grupo de niños que cantan en el coro de la iglesia de nuestra ciudad tooodos los domingos ¡Pues hoy los tenemos aquí, como invitados especiales! ¡Estos angelitos van a cantarnos unos cuantos villancicos para conmemorar la entrada de la Navidad y desearnos felices fiestas! ¡Un aplauso por favor!'''

''Esto no puede estar pasando.'' Hyeri murmuró impresionada. No iba a soportar aquello por mucho más tiempo, y menos teniendo a Hani y Jeese a su lado actuando como si todo aquello fuera guay. Pero intentó aguantar hasta el final. Aunque después de un par de espectáculos, léase, chicas de primer curso bailado salsa, el grupillo de rock tocando canciones de Metallica bastante desafinados, y ahora, que era el turno de el pequeño teatrillo de La Celestina que los del proyecto de teatro habían estado ensayando durante el trimestre, Hyeri decidió que no podía más. Solo quería ir a su apartamento y tirarse en la cama, intentando no pensar en ninguna tontería que le recordara un poco del daño que ya le habían hecho.

''Quiero irme.'' La chica se quejó mirando a sus dos amigas.

Ambas la miraron, sonriente. ''Jaja claro que no.'' Jeese dijo- ''De hecho, creo que voy a irme ahora.'' Hyeri añadió cuando las voces de los niños llenaron sus oídos con la canción 25 de Diciembre.

''Ja ja Hyeri, deja de bro-EH'' Hani vio horrorizada como Hyeri se alejaba de ellas, con paso decidido. Sin pensarlo dos veces intentó correr en busca de la chica, antes de que cruzara la puerta que indicaba la salida. ''¡Hyeri!''

''Yo me ocupo de esto.'' Un brazo hizo que Hani se parase de golpe. Sunmin miró a Hani y mostrándole una pequeña sonrisa. Hani la contempló durante unos segundos, algo extrañada y desconfiada, hasta que al final decidió dejarla ir. Asintió a Sunmin dándole la señal que necesitaba para hacerle saber que se lo dejaba todo en su manos.

--------


 

Hyeri puso su mano sobre el frío pomo de la gran y azul puerta del gimansio. Pero entonces una voz la parço. ''¡Hyeri, espera!''

''Hani, ya os he dicho que no quiero estar aquí- ¿S-SUNMIN?'' Hyeri casi gritó cuando vio que la que le llamaba no era su amiga Hani, sino Sunmin. ''S-sí, la misma.'' Sunmin sonrió nerviosamente mientras se arreglaba la falda de su vestido. Tras unos segundos en los que Hyeri permaneció callada, mirando a la chica con ojos juiciosos y expectantes, pero a la vez dolidos, habló. ''¿Se puede saber qué quieres?'' preguntó con un tono algo más brusco de lo que hubiera querido.

Sunmin frunció un poco el entrecejo, poco acostumbrada a esos tratos, pero intentó relajarse, recordando que, al fin y al cabo, se lo merecía de alguna forma. Jugó con los papeles y el micro que aún sostenía en las manos. Echó una rápida ojeada al escenario, cruzando los dedos para que no le quedara poco para terminar, ya que supuestamente tendría que estar esperando para dar anuncio al próximo acto.

''N-no puedes irte.'' la chica dijo. ''¿Y se puede saber por qué? O por qué te importa.'' Hyeri constestó. 

''Verás, soy la MC y eso-ESO no tiene nada que ver con el hecho de que no puedas irte, pero creo que tienes la obligación de hacerlo. Eres una estudiante de intercambio, por lo tanto al final de la fiesta se te entregará un diploma.'' Sunmin explicó.

''¿Y por qué no he sido informada antes de esto? ¿Por qué me iban a dar un diploma?'' Hyeri preguntó levantando una ceja, totalmente confundida. ''E-era una sorpresa.'' Sunmin contestó rápidamente.

''Pues en ese caso, odio las sorpresas. Solo quiero irme de aquí.'' la chica abrió la puerta dispuesta a salir.

Sunmin se mordió el labio, sabiendo que estaba claramente el problemas. Tenía que improvisar algo, y rápido. No sabía como... la única forma era...

''No pensaba que fueras tan cobarde.'' soltó. Hyeri paró en seco y se giró. ''Sí... no creía que fueras tan estúpida y sensible como para dejar que alguien te rechaze de esa forma tan tonta y encima te lleves dolida tanto tiempo por una cosa tan ridícula. Creía que me demostraste que tenías agalas, que era una supermujer que podía con todo lo que se le pusiera por medio aquel día en el servicio. Pero mírate ahora, queriendo salir pitando de una fiesta en la que ni siquiera está Chanyeol para irte a llorar por que OH un chico no te quiere.''

Hyeri no se echó a llorar, o bajó la mirada. Apretó los puños y tragó saliva, ceño fruncido. Sunmin no había conseguido hacerle daño con sus palabras, había conseguido enfurecerla. Y eso era lo que exactamente Sunmin quería.

''M-mira, doña perfecta. No sabes nada de mi y C-'' ''Blah bla blah'' Sunmin la cortó. ''No me importa una mierda. Simplemente, si eras tan genial como dices ser, y que puedes con todo... si eso verdad, vuelve ahí dentro y demuéstralo. Tsk, aunque total, ya sé que no lo harás, así que... adiós, perdedora, te mandaremos el diploma por correo o lo quemaré en una hoguera en honor a tu valentía perdida.'' Sunmin puso una de sus típicas y confiadas sonrisas de zorra malvada y giró sobre sus tacones. 

Los aplausos llenaron la sala, indicando que el teatro de La Celestina había llegado a su fin. ''Bueno, el público me reclama.'' Sunmin dijo antes de alejarse, de vuelta a su trabajo.

Hyeri continuó allí de pie, durante unos largos segundos, pensando en todo qeu Sunmin le acababa de decir.

-------

''¡Hombre! ¡Si es Miss Fugitiva!'' Jeese exclamó al ver a Hyeri aparecer de nuevo a su lado. ''Parece que la puerta estaba demasiado cerrada, ¿eh?'' Hani dijo, ocultando el alivio que sentía en aquel momento y preguntándose qué habrá dicho Sunmin para retener a la chica allí. ''Sí, lo que sea.'' Hyeri hizo un gesto con la mano ''Solo... no hablarme... solo cruzaré los dedos para que esto pase rápido.'' murmuró.

Después de unas cuantas e insufribles actuaciones más las luces del gimnasio se apagaron, y solo quedó vivo el foco que alumbraba un punto del escenario. Segundos más tarde, Sunmin apareció allí. Aquella vez no tenía papeles en la mano, por lo que Hyeri pensó y respiró más tranquila, que aquello podía significar el fin de todo.

''Oh, esta noche ha estado repleta de actuaciones brillantes y de espíritu navideño, ¿no creéis?'' Sunmin dijo con una gran sonrisa. La gente vitoreó e Hyeri se preguntó de nuevo si aquellas cosas que la MC decía serían castigadas por el karma.

''Me apena mucho decir que...''

'SÍ, depedida' Hyeri cruzó los dedos.

''Hemos llegado a la última actuación.''

''Mierda.''

El público se quejó con un largo ooooh, Hyeri pensó si habrían pagado a todas aquellas personas para ser tan participativas.

''Pero como suele decirse, el último rie mejor, ¿no? ¡Esperemos que eso sea verdad! A continuación veremos a Do Kyungsoo-''

''¡ES SOLO D.O!'' Alguien entre el público gritó. Seguramente Baekhyun.

''Perdón,'' Sunmin rectificó, un poco molestas por la interrupción. ''A continuación veremos a D.O tocar y cantar una canción original titualada... Miracles In December.''

En aquel momento Hyeri intentó ocultar su asombro. Había olvidado completamente que Kyungsoo iba a actuar aquella noche, y eso que había estado meses trabajando para ello. De hecho, aquella canción era algo más que... eso, una simple canción.

El foco que iluminaba a Sunmin se apagó, y el lugar se sumió en plena oscuridad. De pronto, todo el mundo pareció morir, ya que un silencio completo inundó la sala. Hyeri contuvo la respiración sin siquiera ser consciente de ello. 

De pronto, en la esquina del escenario, una luz iluminó un gran piano de cola negro brillante, y frente a él, sentado, estaba D.O. Se había puesto especialmente guapo aquel día, para qué mentir, y su expresión era realmente seria, pero también soltaba un aura melancólica. Posó sus dedos sobre las teclas del piano, y pronto, la melodía empezó a sonar.

https://www.youtube.com/watch?v=yVLxRXoLaas

''Boiji annneun neol chajeuryeogo aesseuda
Deulliji annneun neol deureuryeo aesseuda''

Y fue entonces, al escuchar aquellas estrofas cantadas por D.O, cuando Hyeri recordó todo lo que implicaba aquella canción. Mientras la canción fluía con una emoción sorprendente, Hyeri recordó aquel día en el que Chanyeol y ella se sentaron en aquel mismo piano, uno al lado del otro. Aquel día en que Chanyeol tocó aquella canción y la hizo cantar. Aquel día en el que bailaron vals como si fueran uno, en que Chanyeol declaró sus sentimientos por ella, y en el que por primera vez, la besó.

En ese momento todo lo que había estado aguantando dentro, salió. Sus piernas temblaron un poco y aguantó las lágrimas que amenzaban con salir de sus ojos. Realmente le echaba de menos. Realmente le añoraba. Y no podía pensar por qué había sido tan tonta como para dejar que se fuera de aquella manera. Se preguntó qué había hecho mal una y otra vez, y deseó que con todas sus fuerzas que nada de aquello hubiera pasado. Deseó que, ojalá, pudiera estar allí, viendo a Kyungsoo interpretar aquella canción mientras Chanyeol permanecía a su lado, y ambos sonrieran el uno para el otro mientras él la sontenía con sus brazos.

Deseó que, al menos, Chanyeol hubiera estado allí aunque solamente fuera para poder verlo por última vez, antes de que entrasen las vacaciones y... quién sabe, que el intercambio se acabase.

''Boiji annneun neol chajeuryeogo aesseuda
Deulliji annneun neol deureuryeo aesseuda...''

Aquella canción, era preciosa.

Kyungsoo terminó, ganándose el mayor aplauso de la noche. En aquella ocasión, Hyeri estaba más que segura que nadie hubiera cobrado para aplaudir aquello. La chica aplaudió, aún conteniendo las lágrimas, aunque poco a poco su lucha contra aquellas emociones iba remitiendo. D.O se levantó y despidió al público con una caballerosa reverencia. Se pudo oír claramente a Baekhyun gritar ''¡Queremos un hijo tuyo!'' que hizo que la chica sonriera débilmente, porque honestamente, aquellos chicos nunca cambian, y en el fondo esperaba que nunca lo hicieran.

Ahora sí estaba segura de que podría irse de allí y dar por concluida la fiesta. Con pasos débiles empezó lentamente a esquivar a las personas. Era difícil, ya que por algún motivo el encargado de la iluminación se había olvidado de encender las luces de nuevo. Lo que faltaba. Consiguó al fin alcanzar las afueras del gran montón de personas que se habían amontonado frente al escenario, y que parecían no querer mover un pie de su sitio. Lentamente, con pasos cortos y andó hacia la puerta, cabizbaja.

''UHM-ejem un dos un dos-'' Un sonido agudo salió del micrófono haciendo que todo el mundo hicera una mueca. ''Em ¡Hola! ¡Esto...hey! ¿buena noche, verdad?'' Una voz grave y alegre preguntó desde el micro.

El cuerpo de Hyeri se congeló por un momento, la mano que estaba ya agarrando el pomo de la puerta de nuevo, apretó su agarre frío. Aquella voz... no podía ser...

''La verdad es que Kyungsoo lo ha hecho fenomenal para ser la última actuación de la tarde pero... esa no era exactamente... la última.'' Efectivamente, era Chanyeol.

''No suelo ser un cuenta cuentos pero... esta noche, me pronpongo serlo.'' Chanyeol sonrió levemente, y cogió aire, cerrando los ojos un momento antes de continuar. 

''Conozco a un chico el cual hace poco estuvo profundamente enamordo por primera vez en su corta vida. Y tuvo la suerte de ser correspondido. Él y su amada eran realmente felices juntos. El problema era que... aún había cabos sueltos entre ellos dos que desatar. Lo cual, una vez, discutieron por primera vez, pero no fue una de aquellas discusiones tontas que solían tener siempre, no no... aquella fue la MÁS TONTA. Y por razón de orgullo, ambos se la tomaron totalmente en serio. La chica hasta el momento, había perdonado MUCHÍSIMOS de los errores del chico, y como tenía un buen corazón, sonrió e hizo lo que el chico debería de haber hecho antes, pedir perdón.

El chico por otra parte, no paraba de pensar mal de la chica y de sentirse dolido porque pensaba que ella le ocultaba algo... al final pensó que... qué más daba. La quería y no se iba a molestar en algo así. Confiaba en ella.

La cosa es que... el chico también tenía unos amigos realmente tontos, que le aconsejaron que si la chica le pedía perdón antes de que él lo hiciera, le dijera que no.''

En aquel punto, muchas chicas de entre el público se quejaron.

''PERO había una razón para todo aquello. Sus amigos tenían un plan. El chico al principio no le parecía una buena idea, quería volver a estar con su amada lo más antes posibles, pero sus compañeros le dijeron 'Tú serás el que le pida perdón, y no solo eso, lo harás a lo grande''

Sí, ya sé qué estáis pensando... menuda tontería, ¿no? ¿Pedir perdón a lo grande? ¿para qué?

Pues veréis... no solo quiero pedir perdón, también quiero hacer algo por ella, agradecerle lo mucho que me ha ayudado, demostrarle lo mucho que la quiero y lo feliz que estoy cuando está a mi lado. Que aunque somos jóvenes aún y... soy algo tonto, nunca es tarde para demostrarle a alguien lo mucho que deseas que esté contigo, porque quién sabe, quizás sea la persona de tu vida.'' Chanyeol sonrió con los labios presionados, y miró a Kyungsoo antes de asentir con la cabeza.

En ese momento, D.O volvió a posar sus manos sobre el piano y comenzó a tocar. Mientras Chanyeol, aún con el micro a mano, comenzó a bajar del escenario y a andar entre el público, el cual le hacía paso. observándo emocionados la escena,

https://www.youtube.com/watch?v=6Wg_JpVHkio

Hyeri que hasta aquel entonces había permanecido congelada en su sitio, observó cada uno de los pasos del chico, hasta que sus ojos conectaron y su corazón comenzó a palpitar de nuevo. No podía creerse todo aquello. Por una parte quería llorar, y por la otra quería gritarle a Chanyeol lo tonto que había sido por hacerla sufrir de aquella forma con el objetivo de montar todo aquel espectáculo. Pero había que admitir, que era precioso. El numerito era precioso, él era precioso.

Aquella canción que D.O estaba tocando, era la misma que Chanyeol le enseñó el día que estuvo por primera vez en su habitación ayudándole a estudiar. La había compuesto el mismo, y la habían estado bailando a ritmo de vals de forma casi desastrosa.

Cuando se dio cuenta, Chanyeol estaba justo frente a ella, y las personas intrigadas les rodeaban, expectantes por saber qué iba pasar. Hyeri no pudo hacer otra cosa que sonrerír debilmente, mientras que una lágrima se escaba y corría por su mejilla. Chanyeol acarició ésta con su dedo pulgar, gentilmente, secándo su cara.

''Así que...'' se llevó el micró a la boca para poder ser escuchado, pero sin romper la mirada con Hyeri. 

''Sung Hyeri, te quiero. ¿Me perdonas?'' El chico dijo con una pequeña sonrisa. Transcurrieron unos segundos en el que el silencio se hizo dueño y el público contuvo el aliento.

''Mi novio es el hombre más estúpido que hay sobre la Tierra.'' Hyeri dijo finalmente, con la mayor sonrisa que había puesto en mucho tiempo, al igual que Chanyeol.

''Bueno, no puedo negar eso.'' Chanyeol se encogió de hombros, y antes de que se diera cuenta, Hyeri entrelazó sus brazos detrás de su cuello y se tiró sobre él para fundirse en el beso más hermoso que había sentido hasta el momento.

Todo el mundo en la sala estalló en aplausos, silbidos y comentarios alegres. Chanyeol, tras un largo tiempo, rompió el beso ''¿Entonces estoy perdonado?'' Hyeri se rió ''Pues claro que sí, tonto.''

''AAAAAH~~ '' Los brazos de un montón de chicos rodearon a la parejita atrapándolos en un fuerte abrazo.

''¡Cuánto os he echado de menos!'' gritó Kai. 

''¡Estaba pensando en comprar un unicornio para sustituir a Hyeri!'' dijo Lay.

''¡Te dejaré a mi chica por esta vez hyung!~~ '' Sehun comentó.

''¡Chicos! ¡Me quedo sin aire!'' Hyeri djio con esfuerzo, haciendo que el grupo se apartara de ella, dándole espacio. ''Os quiero.'' Hyeri no pudo evitar decir con una sonrisa.

''¡Me quiere!'' Sehun gritó alzando el puño. ''Eh hyung, qué te pasa.'' El maknae centró su vista sobre Baekhyun. El chico tenía la cara roja y parecía a punto de llorar. 

''¿Vas a llorar?'' Se rió Chanyeol... ''¡NO! E-es solo q-que... sois muy lindos juntos y... esto es mejor que el drama que vi el otro días... alguien debería de escribir una historia sobre vosotros o algo.'' Baekhyun dijo intentando tragar todos los nudos que se acumulaban en su garganta.

''¡Bien pues... ya podemos irnos de aquí, os juro que la actuación del profesor Kyung me ha tenido muerto desde el principio!'' Kai exclamó con una alegría exagerada.

''No tan rápido...'' Chen sonrió malvadamente. ''Eso...'' Xiumin rió. ''¿Qué pasa?'' Hyeri preguntó.

''Oh, no es nada.'' Suho aclaró su garganta y de pronto él, Chen, Xiumin y Lay agarraron a Kai, Sehun y Baekhyun, arrastrándolos hacia el escenario.

''HOLA HOLA A TODOS, bonita noche la de hoy. He preparado una actuación especial así que tomad sitio, aunque no haya sillas en este lugar y disfrutad de... ORANGE CARAMEL, CON TODOS VOSOTROS.'' Luhan anunció desde el escenario, actuando como si fuera el MC de Inkigayo.

''¡Baekna!'' Un Baekhyun con una peluca negra trenzada, una diadema con una especie de sushi de plástico y un bonito vestido de lunares apareció. Su cara no era exactamente lo que se podría llamar ''feliz'' pero era bastante divertido.

''¡Nahun!'' Sehun iba vestido al igual que Baek, pero con una peluca que le dab aun pelo liso castaño y largo, y por último ''¡Kaizzy!'' Kai llevaba un peluca rubia y corta, la verdad es que le sentab bastante bien.

''¡Un aplauso para estas chicas que van a bailar su single CATALLENA!''

https://www.youtube.com/watch?v=Med2XipHJJM

La música empezó y a duras penas, el trio de hombres travestidos empezaron a bailar.

Hyeri y Chanyeol rieron como si no hubiera mañana.

Y no solo rieron porque aquello era divertido. Sino porque por fin podían estar juntos, por fin habían aprendido a olvidar. Quizás algún día en el futuro las cosas fueran mal entre los dos, pero honestamente, aquello no importaba en aquel momento. El destino era algo que no se puede cambiar, y por ahora, estaban más que agradecidos de que este les hubiera unido, y les hubiera permitido estar juntos, como si fueran uno.

 

¿Proyecto social? Ja. Más que aprobado.

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
HilNyeonBG
#1
Chapter 38: Amé el final, especialmente en la escena en la que le pide perdón :3.
Para mí este fue un gran fanfic, disfrute muchísimo leyéndolo :3.
nalieve
#2
Chapter 35: *grita fuertemente y corre por todis lados* OMFG Hyeri lo admitio! QUE EMOCIÓN! Pero a sumin no le creo nadita que este arrpentida, puede que me equivoque jajaja
nalieve
#3
Chapter 33: Aww que lindo de chanyeol, eso es bonito!! asdfghjkl no se que decir /u\ jajaja de nuevo buen update y saluditos!
nalieve
#4
Chapter 32: BaekBama! casi muero de la risa con la regferencia! XD Muy buen update estos ultimos 2-3 capitulos! Por mi parte soy pro exo tengan novias, nada mas me hubiera agradado entetarme de forma diferente.por que me duele ver como le dicen tracioneros a Baek y Tae (mis cantantes enanos XD)
nalieve
#5
Chapter 29: Ay no :C no no no! Pobresita de Hyeri, bien lo sabia que esa Sunmin era una perra desgraciada! Aww me siento mal por Hyeri! Me haz destrozado mis sentimientos *pone su brazo sobre su cara de manera dramatica*
Espero el próximo update! Saludos!
nalieve
#6
Chapter 27: jajaja su to sentido de mujer de chanyeol! Awww ese sehun "celoso" es adorable, reclamando a hyeri como "su chica". Ahh el próximo capitulo estaran intoxicados jajaja. Sunmin queria conquistar a kai no? Que se me hace que trama algo contra hyeri pero no se bien que.
nalieve
#7
Chapter 25: El coqueto de Kai! Me dio mucha risa! Ay ese Chanyeol sin saber que ha hecho -.- y los celoa andan por todas partes je lo curioso es que muchos chicos son como Chanyeol super despistados jaja. Me gusto mucho el update! Yayayay!
nalieve
#8
Te puedo decir cuanto amo a tu fic? Lo leí en un rato los capitulos que llevas! Usualmente no me gusta leer fics en español por alguna razón extraña así que fui algo escéptoca al comenzar a leer pero cuan equivocada estaba! Lo amé hasta me puse un poco emocional al leer el último update! Así que felicidaded es ser una asombrosa escritora y espero con ansia el próximo capitulo!
Jacqueline30
#9
tu historia esta tan genial :3 gracias por recomendarmela