Capítulo 25

Crazy Virus

Un día más pero no un día cualquiera. Fue lo primero que pensó Hyeri al levantarse aquella mañana. Miró la hora en su móvil y bostezó al comprobar que efectivamente, era muy temprano. No sería extraño si no tuviéramos en cuenta que era sábado.

La chica dejó caer su espalda contra el colchón y estiró su cuerpo. Cerró los ojos e intentó conciliar el sueño de nuevo, pero minutos pasaron y aquello no fue posible.

Con un largo suspiro se incorporó y posó sus pies sobre el suelo. Lentamente hizo su rutina; se vistió, se duchó, se lavó los dientes, peinó su desenredado pelo y salió por la puerta.

Era una mañana perfecta para ir a una cafetería a por un largo desayuno, y eso hizo. Envolvió el gran vaso de chocolate caliente entre sus manos y se lo llevó a sus labios. Saboreó y disfrutó de la cálida sensación que entraba por su cuerpo. Lo agradeció con toda su alma.

Gracias chocolate. Mis nervios por la fiesta de hoy están un poco más calmados ahora.


Chanyeol abrió un poco los ojos, molesto por la blanca luz que se colaba entre los pliegues de la ventana. Su castaño pelo despeinado y y boca entre abierta, pegada contra la almohada le hacía parecer todo un niño. Porque en el fondo eso es lo que era, un niño.

Se frotó los ojos con las manos, bostezó ruidosamente y estiró los brazos. ''¿Qué hora es?'' preguntó para sí mismo con una gutural voz mañanera. Intentó abrir más los ojos y le echó una ojeada al reloj que había sobre su escritorio. ''Ah... por qué tan temprano.'' se quejó al mismo tiempo que dejaba caer su cuerpo sobre la cama.

Alargó su brazo y manoteando la mesilla de noche consiguió coger su móvil. El brillo de su pantalla le dañó los ojos y tras acostumbrarse fue directo a ver las notificaciones. Intentó sonreír cuando vio un recordatorio que decía ''Cumpleaños de Sunmin <3'' pero no pudo.

Una fiesta con un montón de gente que no conocía, pero también iban sus amigos. Intentó animarse; era el cumpleaños de Sunmin, se supone que debería de estar contento por ella, ¿no? 

Sí, pero no. ¿Y si le llamaba? Sí, pero no.

Gruñó tirando el móvil a un lado de su cama removiendo las sábanas con sus pies. 

¿Por qué cada vez que me intento acercar a ella solo consigo alejarme más? ¿Por qué intento entenderla si ni siquiera era capaz de entenderse a si mismo? Maldita loca.

Volvió a rodar por la cama hasta que adaptó una posición en la que tenia una espléndida visión del techo. Giró la cabeza y observo el objeto que se le había estado renegando durante muchos dias, su guitarra. Sus labios se curvaron, era hora de levantarse y ponerse algo de ropa.


''Ugh''

''Deja de quejarte de una vez'' Hani rió desde el tocador. Hyeri resopló y volvió a gruñir aún más fuerte. Hani giró su cuerpo en la silla, dejándo caer su pelo corto y castaño claro sobre sus hombros con una sonrisa. ''¿Necesitas ayuda?'' se ofreció mirando a Hyeri con una ceja levantada. Hyeri copió la expresión de Hani y negó con la cabeza.

''¿Seguro?'' Hani se rió. Hyeri llevaba cinco minutos intentando ponerse bien el vestido rosa que compraron aquel día en el centro comercial. Era obvio que estaba teniendo algunos problemas para entrar en él, pero por alguna razón quería hacerlo ello sola y se negaba a aceptar ayuda alguna.

''Es solo que creo que he engordado o el vestido a encogido.'' Hyeri explicó mientras intentaba subir una cremallera que había en el costado de la prenda. ''AUCH'' gritó cuando se pilló el pelo con ella. Hani sacudió la cabeza dejando escapar una gran carcajada y se acercó a ella dispuesta a ayudarla.

Hyeri dejó caer sus brazos y se rindió, había hecho demasiado el ridículo por hoy, era hora de recuperar un poco de su dignidad. ''Hyeri, te lo estabas poniendo mal.'' Hani rio mientras ajustaba la posición de su vestido y subía por completo la cremallera. Hyeri suspiró aliviada, ahora sí estaba cómoda. ''¿Entonces no había engordado?'' Preguntó en tono de broma.

''Siéntate frente al tocador. Voy un momento al cuarto de baño y ni pienses en escaparte, ¡TE VOY A TRANSFORMAR EN LA MISMÍSIMA ANGELINA JOLIE.'' Hani dijo mientras corría al baño.

Hyeri dejó escapar una pequeña risita y se sentó en el sitio donde le había indicado su amiga. Sacudió la cabeza aún sonriendo, prefería parecerse a Harley Quinn mucho antes que a Angelina Jolie; aunque la verdad era que ninguna de las dos tenía rasgos asiáticos. Miró la mesita que había frente a ella y observó la gran cantidad de proddutos y herramientas de maquillaje que había sobre ella; la asustaban y fascinaban al mismo tiempo. No sabía cómo maquillarse pero confiaba plenamente en Hani para que no la hiciera parecer un payaso.

''¡Empecemos!'' Hani gritó entusiasmadamente al ponerse manos a la obra. Antes de todo puso a Hyeri de espaldas al espejo para que no pudiera ver nada de lo que le estaba haciendo.

Hyeri pasó un mal rato entre tirones de pelo, alisadores, rizadores, de nuevo el alisador porque ''le quedaba mejor el pelo liso'' y pintura de ojos y de labios. La pintura de ojos molestaba tanto al principio que se arrepintió de haber ido a casa de Hani para que la ayudara a prepararse para la fiesta. Aún así estaba feliz de estar con ella.

''¿Entonces dices que Sehun te va a recoger?'' Hani preguntó mientras retocaba el maquillaje de la cara de Hyeri. ''Hmm'' ''Es mono'' ''Hmm'' 

''Me gustaría ir yo también con un chico'' Hani suspiró ''¿Hmm?'' Hani levantó la barbilla de Hyeri ''Mi sueño es tener una pareja perfecta con la que ir a las fiestas y presumir de estar enamorados'' la chica dejó escapar una pequeña sonrisa. ''Pero Sehun y yo no somos pareja, solo somos amigos.'' Hyeri intentó decir con la boca medio abierta mientras Hani aplicaba algún tipo de gloss sobre sus labios. Hani le sonrió con los ojos ''Lo sé. Tienes un montón de amistades masculinas.''

''Bueno, no veo nada de malo en ello. Ninguna otra chica a parte de vosotras se ha molestado en hablar conmgo de todas formas'' Hani cerró el gloss y lo puso sobre la mesa, su sonrisa desapareció ''No, no tiene nada de malo. Pero a veces tienes que tener un poco de cuidado cuando se refiere a algunos chicos y eso.'' 

Hyeri levantó una ceja ''¿Qué pasa?'' Hani sonrió de nuevo ''Hay chicas muy celosas'' suspiró. ''Oh'' Hyeri asintió con la cabeza; la que esté celosa de ella podría considerarse estúpida. ''¡PERO DEJÉMONOS DE CUENTOS!'' Hani gritó abriendo mucho los ojos haciendo que Hyeri se sobresaltase. ''Eres la bomba Hyeri'' Hani exclamó con una gran sonrisa y giró el asiento de Hyeri hasta colocarla frente al espejo.

Hyeri no pudo hacer otra cosa que sonreír y emocionarse al verse en el espejo. Se sentía realmente guapa y sus ganas de ponerse vestidos más amenudo aumentaba por segundos. ''Ahora soy yo la celosa'' Hani empezó a reír. Hyeri la miró con una sonrisa, ella también estaba hermosa ''Gracias Hani'' dijo antes de volver a contemplarse.


''VAMOS HYERI SAL DE UNA VEZ ES HORA DE IR-W-WOH OH'' Sehun exclamó al ver a la chica salir por la puerta. Sus ojos se abieron como platos y su barbilla se desplomó formando una o. ''Quería decir, buenas noches nena.'' Sehun se recompuso y pasó rápidamente su hombro sobre los brazos de la chica. Hyeri sonrió un poco antes de golpear suavemente al chico en la cabeza ''Tú también te ves muy bien'' le dijo.

''Sehun siempre se ve bien. Y siempre va con chicas guapas. Me complace que hoy te hayas esforzado en alcanzar mi nivel, muy bien hecho.'' Sehun puso una sonrisa de idiota y abrió la puerta del coche ofreciendo a Hyeri que entrara. La chica le mandó una mirada divertida antes de girar su cabeza para despedirse con una sonrisa de Hani, Jeese llegaría pronto a por ella.

''Hey'' Kris le saludó desde el asiento de piloto. ''¡Hyeri! Vaya estás muy guapa.'' Xiumin exclamó desde el asiento del copiloto. La chica agradeció los cumplidos un poco avergonzada, se sentia muy incómoda ya que no sabía responder a los cumplidos de los demás y aquellos eran un ejemplo. Una vez Sehun entró el coche pilotado por Kris se puso en marcha. El cielo había empezado a oscurecerse y las luces de la calle estaban ya encendidas.

Hyeri miró por la ventana y se mordió el labio una vez más. Sonrió. Iba a disfrutar de aquella fiesta fuera como fuera.


Chanyeol se miró una vez más al espejo. Se ajustó su corbata y su pelo peinado. Sonrió, parecía un hombre y todo. Después de una despedida interminable por parte de su mimosa madre consiguió salir de su casa y coger un par de autobuses hasta la casa de Sunmin.

Al llegar se quedó impresionado con lo grande que era aquel sitio. No era un mansión, pero no se alejaba. Había un gran patio frontal con luces de muchos colores. Se notaba que lo habían preparado para la fiesta. Caminó por las baldosas y puso oír el murmulló de alguno de los invitados desde fuera. Una gran sonrisa se formó en su cara al llamar a la puerta. 

''¡Sunmin!'' El chico exclamó de alegría cuando su novia le abrió la puerta. Chanyeol la miró de arriba a abajo; llevaba un vestido rojo a juego con sus tacones, sus mechones de pelo formaban ondas preciosas y su rostro lucía más bello que nunca. Un pequeño escolofrío recorrió la espalda del chico, Sunmin era hermosa. Sunmin le sonrió y no se vió venir el abrazo de Chanyeol. Sunmin le apartó suavemente de ella y la miró a los ojos con una pequeña sonrisa. ''Estás guapísima'' Chanyeol sonrió.

Sunmin se lo agradeció con otra sonrisa, ya lo sabía, claro que estaba preciosa y le encantaba que la gente lo expresara.

''LO JURO'''

''Te digo que no puede ser, Magneto solo puede controlar el METAL''

''Pero yo lo he visto en algo de la tele y JURO QUE LO VI LEVANTANDO UNA VACA'' Kris miró a Hyeri con ojos desesperados y observó como la chica suspiraba frustrada. ''Magneto. Solo. Puede. Levantar. METAL. Se llama así por algo.'' Hyeri explicó lanzando los brazos en el aire.

''¿PODÉIS CALLAROS?'' Sehun gritó. Hyeri y Kris miraron al maknae unos segundos para luego ignorarle completamente. 'Tienes que creerme.'' Kris insistió abriendo mucho los ojos y acercándose a Hyeri. La chica levantó la cabeza para mirarle a los ojos, decepcionada. ''Ya me gustaría''

''Dejad las tonterías de una vez, hemos llegado'' Xiumin rió. Todos miraron a la gran casa que tenian delante. ''Wow'' Hyeri murmuró, nunca podría haber imaginado ningún sitio igual en el que vivir. 

''¡ESPERO QUE TENGA PISCINA!'' Una voz sonó a sus espaldas. Todos se giraron al reconocer la voz, era la diva de Baekhyun que se acercaba corriendo vestido con su traje elegante. Taehyun andaba tras él con una expresión de persona en las nubes. Y un poco más atrás Lay, Tao y Suho andaban en grupo riéndose de la poca seriedad de Baekhyun.

Cuando llegaron junto a Kris y su grupo todos compartieron unos cuantos saludos animados, aunque la mayoría de ellos se centraron sobre Hyeri por su fabulosa apariencia aquella noche. ''Estás hermosa'' Lay asintió con su cabeza, dedicándole una gentil sonrisa que hizo que Hyeri se sonrojase un poco. ''Quiero que nos tomemos luego una foto para subirla a Instagram luego'' Tao comentó.

''¿Y conmigo?'' Baekhyun interrumpió mirando a Tao. ''Ugh no'' respondió. Hyeri se rió. ''YAH menudo favoritismo. Eso es porque Hyeri tiene tetas y yo no.'' Baekhyun se hizo en enfadado y Sehun se rió por lo bajo ''Baek tiene celos de Hyeri porque ella puede llevar sujetadores y él no'' murmuró. Y como era de esperar, una pequeña guerra de golpecitos empezó entre el maknae y Sehun.

''EH'' Xiumin exclamó ''¿Ese no es Chanyeol?'' dijo mientras entrecerrba los ojos y miraba entre los barrotes. ''Sí, deberíamos de entrar a no ser que quedáis quedaros aquí todo el día.'' sugirió.

''¡Chanyeol!'' Suho llamó a su amigo mientras caminaban por el paseo de baldosas.

Chanyeol que en aquel momento miraba de Sunmin, esperando desde hace rato alguna muestra de cariño giró la cabeza algremente al reconocer la voz de Suho. ''¡SUHO!'' gritó alegremente. ''¡Chanyeol!'' exclamó Xiumin el cual aceleró el paso hacia su gran amigo. ''¡Xiumin!''

''¡CHANYEOL!'' Gritó aún más fuerte Baekhyun que corrió hacia él. Kris le miró avergonzado, maldita sea, Baekhyun estaba demasiado emocionado aquella noche... esperemos que no beba.

Chanyeol se rió ''¡TAO!'' gritó ignorando a Baekhyun. La diva se paró en seco y frunció el entrecejo. ''¿Y YO QUÉ?'' Todos empezaron a reír. 

Hyeri estaba disfrutando de la escena. Aquellos chicos eran de las cosas más divertidas que le habían pasado en toda su vida. Con una gran sonrisa miró a Chanyeol, estaba alucinantemente guapo y nada ni nadie podía negarlo y eso hizo que sus ganas de abrazarlo aumentaran un cien por ciento. Qué demonios, quería e iba a hacerlo.

Caminó un poco más rápido hacia el chico y le saludó con la mano. La sonrisa de Chanyeol pareció desplomarse al centrar sus ojos en los de ella ''¿H-Hyeri?''. No se lo podía creer. Hyeri asintió ''La misma'' dijo con una risa. Chanyeol parpadeó un par de veces y la volvió a mirar de arriba a abajo; aquel vestido, aquellas piernas, aquella cara y sobretodo aquella magnífica sonrisa eran el conjunto de cosas más hermosas que había visto en mucho tiempo.... un conjunto hermoso que formaban a un ser mucho más hermoso. Realmente estaba impresionado. Un escalofrío más intenso que el último que tuvo le recorrió la espalda de arriba a abajo y una colonia de mariposas nació en su barriga. ''E-estás... estás hermosa.'' Tartamudeó.

Hyeri notó todos los bichos del mundo al escuchar esas palabras y su buen humor aumentó en gran escala. 

Ambos sabían que en aquel momento querían fundirse en un gran abrazo y disfrutar de él durante segundos, y dejarían que se convirtieran en minutos si hacía falta. Se echaban de menos y cuanto más se distanciaban más afecto parecían desarrollar el uno al otro. Era extraño, pero también tenía un lado cálido que hacía que sus almas se sintieran más vivas y sus sonrisas más tontas.

Pero los pies en la tierra y la cabeza más alta que baja, nada de aquello era completamente real. La vista de Hyeri se nubló y las mariposas en la barriga de Chanyeol fueron aniquiladas cuando unas manos lo empujaron hacia él y unos labios se chocaron contra los suyos en forma de un beso torpe y que hasta dolía, el cual se fue sofisticando a medida que Chanyeol se daba cuenta de lo que estaba pasando.

Hyeri paró en seco justo a centímetros frente a la puerta y contempló en primera fila como aquella oportunidad de abrazar a Chanyeol tras mucho tiempo era robado por Sunmin en forma de un beso apasionado que hacía crecer a ritmo incontrolado sus sentimientos de celos y dolor.

Lay tomó la mano de Hyeri suavemente y la chica sin siquiera mirarle agradeció aquel intento de consolarle. Precía que Yixing sabía cómo se sentía en muchas ocasiones y aquello le gustaba.

Pero no le gustaba lo que tenía frente a sus ojos.

Chanyeol se separó de Sunmin al fin y esta vez una sonrisa no nació de su rostro, se veía confundido, nada más. Sunmin saludó a los chicos, los cuales la felicitaron todos por su cumpleaños, y les invitó a pasar para disfrutar de la fiesta.

Hyeri pasó al lado de Chanyeol y se saludaron con una extraña sonrisa. Las luces de colores, la gran multitud de personas y la alta música enterraron sus pensamientos por un momento. Suspiró profundamente y forzó la curva que formaron sus labios, había quedado en que aquella noche se lo iba a pasar bien, pasara lo que pasara. Nada de sentimientos encontrados por Chanyeol ni nada de meter la pata.

Pero claro, la fiesta solo acaba de empezar...


***Heeeeeey qué tal todos mis queridas lectoras a las que quiero muchísmo por todos sus comentarios y votos tan estupendos que me hacen estar así de feliz????? ^^

Espero que les haya gustado el capítulo y ajustaos los cinturones porque sí señores, drama is coming!!

Sois tan geniales que me río muchísmo cuando me pedís LayRi o KaiRi, es que lo sé, Hyeri haz trío con Chanyeol, Lay y Kai O ALGO vale no, pero sigue siendo gracioso.

Muchas gracias por todo, en serio, no sabría qué sería de mí sin vosotros. Además de disfrutar TANTO escribiendo este fic.

Por cierto, no voy a hacer correcciones de ortografía, gramática o estructura de las frases en este capítulo hasta dentro de un tiempo porque es muy tarde y estoy deseando dormir T.T

Lean, voten, y comenten!!! Qué piensan que pasará en la fiesta? :3333333

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
HilNyeonBG
#1
Chapter 38: Amé el final, especialmente en la escena en la que le pide perdón :3.
Para mí este fue un gran fanfic, disfrute muchísimo leyéndolo :3.
nalieve
#2
Chapter 35: *grita fuertemente y corre por todis lados* OMFG Hyeri lo admitio! QUE EMOCIÓN! Pero a sumin no le creo nadita que este arrpentida, puede que me equivoque jajaja
nalieve
#3
Chapter 33: Aww que lindo de chanyeol, eso es bonito!! asdfghjkl no se que decir /u\ jajaja de nuevo buen update y saluditos!
nalieve
#4
Chapter 32: BaekBama! casi muero de la risa con la regferencia! XD Muy buen update estos ultimos 2-3 capitulos! Por mi parte soy pro exo tengan novias, nada mas me hubiera agradado entetarme de forma diferente.por que me duele ver como le dicen tracioneros a Baek y Tae (mis cantantes enanos XD)
nalieve
#5
Chapter 29: Ay no :C no no no! Pobresita de Hyeri, bien lo sabia que esa Sunmin era una perra desgraciada! Aww me siento mal por Hyeri! Me haz destrozado mis sentimientos *pone su brazo sobre su cara de manera dramatica*
Espero el próximo update! Saludos!
nalieve
#6
Chapter 27: jajaja su to sentido de mujer de chanyeol! Awww ese sehun "celoso" es adorable, reclamando a hyeri como "su chica". Ahh el próximo capitulo estaran intoxicados jajaja. Sunmin queria conquistar a kai no? Que se me hace que trama algo contra hyeri pero no se bien que.
nalieve
#7
Chapter 25: El coqueto de Kai! Me dio mucha risa! Ay ese Chanyeol sin saber que ha hecho -.- y los celoa andan por todas partes je lo curioso es que muchos chicos son como Chanyeol super despistados jaja. Me gusto mucho el update! Yayayay!
nalieve
#8
Te puedo decir cuanto amo a tu fic? Lo leí en un rato los capitulos que llevas! Usualmente no me gusta leer fics en español por alguna razón extraña así que fui algo escéptoca al comenzar a leer pero cuan equivocada estaba! Lo amé hasta me puse un poco emocional al leer el último update! Así que felicidaded es ser una asombrosa escritora y espero con ansia el próximo capitulo!
Jacqueline30
#9
tu historia esta tan genial :3 gracias por recomendarmela