Capítulp 35

Crazy Virus

''Vamos vamos vamos'' Sehun murmuró para sí mismo mientras lanzaba miraditas al reloj que permanecía colgado en la pared de la clase.

Quedaban escasos minutos para que terminaran las clases y el chico estaba más que deseando. La mañana se había vuelto muy pesada, y aquel era el día en el cual el grupo iría a pasar su fin de semana en la montaña.

 

''Oh Sehun'' el profesor de matemáticas lo llamó con voz firme para después carraspear la gargante. Sehun le miró lentamente, parpadeando algo sobresaltado ''¿Sí?''

 

''Responde a la pregunta'' el señor dijo apuntando con el dedo al problema matemático que había escrito con tiza blanca en la pizarra.

 

''Uh...eh'' ¿Cómo demonios se supone que debo de saber eso? Pensó. Su rostro se mantuvo en blanco por unos segundos, al igual que su mente.

 

''Calcular a'' Tao susurró a su espalda.

 

''Calcular a'' Sehun respondió al instante felizmente.

 

''¿Y luego?'' el profesor frunció el ceño después de hacer las cuentas rápidamente.

 

''Eh...''

 

''¿Sumar el resultado con b?'' Tao susurró inseguro.

 

''¿Sumar el resultado con b?'' Sehun repitió en voz alta.

 

''Mal'' el maestro sacudió la cabeza y suspiró. Justo cuando abrió la boca para decirle algo más a su alumno el timbre que indicaba el fin de las clases tocó. Los labios de Sehun se curvaron levemente mientras que se levantaba de su sitio al igual que el resto de los alumnos de la clase.

 

''¡Esperad, Sehun, Tao!'' el maestro les llamó y ambos pararon en su camino hacia la salida. Giraron sus cuerpos, algo asustados.

 

''Ejercicios de las páginas 57 y 58 para la semana que viene''

 

Los dos chicos dejaron caer sus hombros como si pesaran toneladas y se quejaron. ''Es injusto'' Sehun murmuró.

 

''Qué pasen un buen fin de semana''

 

--------

''Hyeriiiii'' Chanyeol la llamó por octava vez mientras esperaba a que la chica terminara de recoger los libros sobre su mese.

 

''¡Yah! Park Chanyeol deja de ser tan PESADO'' Hyeri suspiró.

 

''Y tú deja de ser tan LENTA'' el chico se rió entre dientes tras imitar el tono de voz de Hyeri. La chica le mandó una miradita.

''Tengo que preguntarle una cosa sobre los apuntes a Mrs.Kyung'' Hyeri se quejó en voz baja mientras sostenía un papel sobre su mano.

 

''Te espero fuera en las taquillas entonces'' Chanyeol sonrió ''Así voy guardando yo también los libros y eso''

 

Hyeri puso un pequeña sonrisa en sus labios y asintió.

 

--------

Chanyeol cerró la puerta de su taquilla y respiró hondo, para luego sonreír levemente. No podía esperar más para coger su maleta de viaje que había dejado el día anterior en la habitación de Hyeri, e ir con ella y sus amigos a la nieve para pasar todo el fin de sema.

Estaba emocionado y se guardaba las ganas de saltar como un niño de cinco años. Estaba deseando esquiar, pero la razón principal era que sería una ocasión perfecta para disfrutar con sus amigos y sobretodo con Hyeri.

 

''Chanyeol...'' una débil voz lo llamó a sus espaldas.

 

El chico que en aquel momento leía algunos mensajes en su móvil giró su cuerpo para luego levantar la cabeza. Sus ojos se abrieron de par en par al encontrarse la imagen de Sunmin frente a él.

Estaba claramente impresionado, y asustado, no iba a mentir. Pero lo más inquietante era la extraña e inusual aura que rodeaba a la chica.

Sunmin no presentaba su típica seguridad, su sonrisa pícara no estaba retratada aquel día en sus labios y sus ojos no miraban a nadie por encima del hombro. Se veía normal, se veía apenada, arrepentida por algo.

 

Las manos de Chanyeol empezaron a sudar y presionó sus labios entre sí. Hacía una semana Sunmin le había enviado aquel mensaje, pero él solo se había molestado en ignorarlo.

 

''H-hola'' Sunmin saludó tímidamente con su mano derecha para luego mirar al suelo. Chanyeol levantó una ceja extrañado.

 

''No me has contestado al mensaje, pero...''

 

''Lo siento, solo es que... ya sabes...'' al chico le costaba encontrar las palabras. Sunmin le miró a los ojos por un momento y el cuerpo del chico se congeló. ''Necesito hablar contigo... necesito... explicarte algo...'' Sunmin habló con voz temblorosa mientras se frotaba el brazo como intentando entrar en calor.

El chico se mantuvo en silencio como respuesta para que Sunmin continuara hablando.

 

''Verás... quería disculparme... por todo...''

 

''¿A qué te refieres?'' Chanyeol levantó una ceja y la miró con ojos curiosos. Sunmin tragó saliva.

 

''Esto... he sido... mala, horrible. Y todo por creerme mejor que los demás. He hecho daño a gente que no se lo merecía y quiero que sepas que estoy agradecida de que cortaras conmigo, y no me refiero a que hayas perdido una gran oportunidad ni nada de eso, sino porque si no lo hubieras hecho, no me hubiera dado cuenta de todos mis errores.'' las palabras de Sunmin cada vez salian con más convicción pero no conseguían hacer que Chanyeol se enterase de algo.

 

''Sunmin... no entiendo nada...-''

 

''La cosa es, que lo siento si en algún momento te he hecho sentir mal. Empecé a salir contigo porque simplemente quería dar envidia a Hyeri...''

 

''¿Cómo?'' La boca del chico se abrió de par en par.

 

''Sí, es una larga historia. El caso es, que ahora que estáis juntos y enamorados-''

 

''Espera, ¿cómo sabes eso?'' El chico entrecerró los ojos y esto hizo que Sunmin riera un poco.

 

''No seas idiota, soy una chica, las chicas nos damos cuenta de cuando hay amor a kilómetros de distancia'' Sunmin dijo. Chanyeol la miró por unos segundos antes de romper el contacto visual y sonreír tontamente. Le aliviaba el saber que aquella conversación estaba siendo mucho más agradable de lo que se esperaba.

 

''Cuida de ella'' Sunmin cambió el tono de su voz, esta vez sonó firme y decidido. Aunque en sus adentros aún estaba dudando de todo. Se sentía débil aceptando sus errores y le costaba adaptarse a su nueva actitud, pero había prometido que iba a cambiar.

 

Quería que Chanyeol cuidara de Hyeri por ella, como se suponía que debía de haberlo hecho tiempo atrás. Cuando tenia que haberla cuidado como una amiga y no como una enemiga.

 

La chica suspiró ''Ah, es extraño... nunca puedo dejar de estar celosa de ella... porque es preciosa y...'' se llevó una mano a su frente ''se merece lo mejor. Y me alegro que estés con ella, porque tú también eres perfecto y siento mucho no haberte tratado como te merecías. Ojalá me hubieras gustado.'' Sunmin sonrió tímidamente.

 

Sunmin no podía disculparse ella misma con Hyeri por muchas razones. La principal era porque tenía miedo, tenía miedo de meter la pata y tampoco quería ver como Hyeri la juzgaba de nuevo por todo lo que le había hecho. Lo cual comprendía perfectamente.

 

Chanyeol puso una leve sonrisa en sus labios, agradecido y algo conmovido por aquellas declaraciones.

 

''Prométeme que cuidarás.'' Sunmin alzó su mano derecha con el dedo meñique levantado y sus mejillas se sonrojaron un poco. Chanyeol la miró, extrañado. Porque no vamos a mentir, ver a Sunmin actuar de aquella forma era lo más sorprendente que había visto en mucho tiempo.

 

Con una de sus grandes sonrisas, aquellas que animan el día a cualquiera, entrelazó su dedo meñique con el de la chica y ambos sacudieron las manos, dejando escapar unas pequeñas risas.

''Tienes mi palabra''

 

Sunmin le miró a los ojos antes de sin siquiera ser consciente de ello, abalanzarse sobre el gigante en un amistoso y estrecho abrazo. Hundió su cara en el pecho del chico y notó como sus ojos se humedecían. Se sentía aliviada, se sentía feliz por haber asumido sus errores.

Ser perdonada le hacía sentirse bien.

 

''Gracias'' dijo entre pequeños sollozos que hicieron que Chanyeol soltara un fuerte carcajada alegre y devolviera el abrazo. Sunmin se separó del chico y dejó un pequeño beso en la mejilla de éste. ''Os deseo lo mejor''

 

--------

 

Hyeri salió de clase algo enfadada por culpa de su estúpido profesor de física. Había estado diez minutos para intentar resolverle una de sus dudas, pero aun así el hombre no parecía tener las ideas claras, lo cual frustraba bastante a la chica. ¿Cómo puedes ser profesor si no eres capaz de resolver un problema?

 

Con un suspiro caminó con pasos largos y apresurados hacia la zona de las taquillas para reunirse con él y poder ir a prepararse para la excursión con el resto de chicos. Estaba excitada, deseaba ver las montañas, la nieve, incluso el hotel...

 

Pero no deseaba ver aquello que se encontró al girar la esquina.

 

Sus ojos se abrieron de sorpresa y reprimió el grito ahogado y evitó soltar el libro que cargaba en sus brazos en el momento.

 

Chanyeol y Sunmin estaban allí, fundidos en un abrazo.

 

Hyeri no pudo evitar sentirse dolida. No porque sus sentimientos hacia Hyeri fueran totalmente negativos, o porque Chanyeol se viera tan feliz de estar con ella en aquel momento.... le dolió aún más el miedo que inundó su cuerpo. El miedo de perder a Chanyeol, las dudas que surgieron en su cabeza ¿le seguiría gustando Sunmin?.

 

Le observó de lejos durante unos segundos y el golpe definitivo ocurrió cuando Sunmin besó al chico tiernamente en la mejilla.

 

Unos desagradables escalofríos golpearon la barriga de Hyeri y notó que el dolor se estendía por todo su cuerpo. Cerró los ojos evitando que sus ojos húmedos soltaran alguna lágrima.

 

No comprendía del todo por qué sufría de aquella manera. ¿Y si simplemente lo estaba mal interpretando todo?

Esa idea encajaría mejor en su cabeza sino conociera la forma de ser de Sunmin.

 

Aquello debería de haberlo visto venir de lejos. Otra estrategia de la chica para hacerle la vida imposible. O quién sabe, quizás simplemente Chanyeol seguía teniendo sentimientos por ella.

Lentamente apoyó su espalda contra la pared, ignorando al completo las miradas de algunos estudiantes. Respiró hondo y cerró los ojos, intentando mantener la calma.

 

Espero que los minutos pasaran hasta que decidió que había llegado el momento de actuar como si no hubiera visto nada. Se incorporó y puso una sonrisa forzada en sus labios antes de comenzar a andar por el pasillo.

 

Vio a Chanyeol en el mismo lugar que antes, solo que esta vez estaba solo y reposaba su cuerpo contra las taquillas.

La saludó alegremente cuando vio a Hyeri y bromeó con ella por haber tardado tanto. Hyeri vio que Chanyeol estaba más feliz de lo que lo solía estar, lo cual, de alguna manera, hacía que le doliera aún más.

''Eh, ¿estás bien?'' Chanyeol preguntó de repente cambiando el tono de su voz.

 

''S-sí, por qué lo preguntas'' Hyeri intentó hacerse la extrañada.

 

''Te veo un poco... no sé, ida. Apenas me contestas con más de dos palabras y eso que te he llamado idiota unas cuantas de veces'' el chico puso una sonrisa preocupada.

 

''No te preocupes, solo... estoy un poco cansada. Ya sabes, el profesor de física es insoportable.''

--------

 

''¿Estamos todos?'' Baekhyun preguntó. ''Chanyeol y Hyeri siguen perdidos'' Kris respondió mirando a su alrededor.

Baek chasqueó la lengua y revisó la hora en su móvil. ''Llegan cinco minutos tarde'' se quejó.

 

''Wow, qué paciente'' Luhan bromeó a su espalda. ''No os preocupéis, estarán haciendo cosas de parejas'' Chen canturreó con una sonrisa burlona en su cara.

''Oh, cállate'' Kai pegó un puñetazo al chico.

 

Porque sí, tendrían que bailar en la fiesta de Navidad vestidos de chicas porque todo se confirmó el otro día. ¿Por qué tendría que haber hablado Hyeri? ¿Por qué tendría que haber preguntado Baekhyun?

 

''¡Ahí están!'' Tao señaló hacia una dirección alegremente antes de mover en el aire su brazo efusivamente.

 

''¡Hola chicos!'' Chanyeol saludó alegremente. Todos le devolvieron el saludo, ''YAH, llegáis cinco minutos tarde.'' menos Baekhyun.

 

''Wo, lo siento doña puntualidad, la próxima vez le meteré más prisa a mi profesor de física'' Hyeri respondió con el mismo tono enfadado de Baekhyun, haciendo que la mayoría de los chicos soltaran unas risitas.

 

''¿Y a esta que le pasa?'' Baekhyun preguntó mirando a Chanyeol con cara de la-única-diva-aquí-soy-yo. Chanyeol sacudió la cabeza con una sonrisa y se encogió de hombros.

 

''¡Vamos querida, nos estás haciendo esperar!'' Hyeri gritó mientras dejaba su maleta en el minibus y subía al vehículo junto con Xiumin y Suho.

 

''Eso querida'' Luhan se rió antes de unirse a Hyeri.

 

''P-p-pero qué-'' Baekhyun intentó decir algo, pero su enfado le limitaba las palabras. Chanyeol se rió y le palmeó la espalda un par de veces antes de pasar por su lado.

 

--------

 

''¡Mueve tu culo de aquí!'' Luhan empujó a Sehun. ''¡Yah! ¡Este es mi sitio!'' el maknae se quejó.

''No, yo me siento al lado de Xiumin'' Luhan se quejó.

 

''¡Queréis callaros de una vez!'' Kyungsoo les riñó.

 

''Pff, lo tendré en cuenta.'' Sehun susurró con voz amenazante antes de continuar su camino hacia los asientos del fondo del bus. No era muy grande, pero había asientos para todos.

Se dejó caer en el siento junto a Hyeri y la ventana de la última fila, la cual se conformaba de cuatro asientos. Sehun, Hyeri, Chanyeol y Lay los ocupaban.

 

''¿Está todo el mundo listo?'' Kris preguntó tomando el último asiento junto a Suho.

 

''¡Esperad, tengo que hacer pis!'' Chen gritó levantando el brazo, haciendo que todo el mundo gruñera.

 

Después de esperar a Chen para que hiciera sus necesidades, el mini-bus se puso en marcha. Los chicos comenzaron a cantar como si no hubiera mañana.

Era el comienzo de una buena experiencia, y todos estaban decididos de que se lo iban a pasar en grandes.

 

Todos, menos Hyeri, cuyo corazón aún estaba intentando encontrar explicaciones para poder colocarse de nuevo en su sitio.

 

-------

Continuará.

 

He-hé~ siempre he querido decir eso.

 

Ay preociosas, ahí tenéis un nuevo capítulo. Espero que lo disfrutéis mucho y lo siento si el final es un poco decepcionante, pero tengo que dejar de escribir ahora y bueno, no tengo tiempo para darle un buen acabado y trabajarlo un poco mejor :(

 

Ahora primero os digo que OS QUIERO MUCHO, y sois alucinantes, otra vez. Vuestros comentarios son asdfggh, sabéis? Y me sienta fatal no poder contestar a muchos de ellos, pero creo que estoy asumiendo que la vida es dura.

 

Por eso responderé algunas preguntas ahora:

 

¿Escribiré mientras esté el Bélgica? Seguramente, pero no creo poder actualizar hasta que llegue a a casa por el tema de wifi y porque seguramente escribiré en la tablet, aún así, lo intentaré :3

 

¿Que por qué el Chanri es tan adorable? PORQUE ASÍ ES LA VIDA xD Y no os preocupéis, no soy tan mala como para hacer que se rompa.

 

Una pregunta, ¿queréis más momentos moñas entre Hyeri y Chanyeol? Os aviso de que me da vergüenza escribir esas cosas pero lo haré por vosotras... ¿queréis un poco de acción en los besos e.e, ya sabéis a lo que me refiero e.e? Quizás no pegue con la historia, pero seria interesante escribir algo así xD

 

¿Próximos trabajos? Tengo millones de ideas en la cabeza. Pero ahora, cuando acabe con Crazy Virus voy a empezar a subir un fic que no es mío, pero tengo el permiso de la autora para hacerlo (mi trabajo será traducirlo del inglés al español, y os recomiendo totalmente que lo leáis porque me ha hecho sentir muchas cosas, como llorar y reír demasiado fuerte). Se llamará ''La vida matrimonial de Mr.Byun y haré mi mejor esfuerzo para traducirlo perfectamente y lo disfrutéis muchísimo.

 

Así que mientras suba ese fic, pensaré claramente en mis ideas para otros fics y puede que algún día veáis otra historia original de Tierbanre por ahí hehe

 

Ay dios, hablo mucho, lo siento :( Pero os quiero demasiado.

 

Lean, comenten, voten, disfruten y duerman muyyy bien ^^

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
HilNyeonBG
#1
Chapter 38: Amé el final, especialmente en la escena en la que le pide perdón :3.
Para mí este fue un gran fanfic, disfrute muchísimo leyéndolo :3.
nalieve
#2
Chapter 35: *grita fuertemente y corre por todis lados* OMFG Hyeri lo admitio! QUE EMOCIÓN! Pero a sumin no le creo nadita que este arrpentida, puede que me equivoque jajaja
nalieve
#3
Chapter 33: Aww que lindo de chanyeol, eso es bonito!! asdfghjkl no se que decir /u\ jajaja de nuevo buen update y saluditos!
nalieve
#4
Chapter 32: BaekBama! casi muero de la risa con la regferencia! XD Muy buen update estos ultimos 2-3 capitulos! Por mi parte soy pro exo tengan novias, nada mas me hubiera agradado entetarme de forma diferente.por que me duele ver como le dicen tracioneros a Baek y Tae (mis cantantes enanos XD)
nalieve
#5
Chapter 29: Ay no :C no no no! Pobresita de Hyeri, bien lo sabia que esa Sunmin era una perra desgraciada! Aww me siento mal por Hyeri! Me haz destrozado mis sentimientos *pone su brazo sobre su cara de manera dramatica*
Espero el próximo update! Saludos!
nalieve
#6
Chapter 27: jajaja su to sentido de mujer de chanyeol! Awww ese sehun "celoso" es adorable, reclamando a hyeri como "su chica". Ahh el próximo capitulo estaran intoxicados jajaja. Sunmin queria conquistar a kai no? Que se me hace que trama algo contra hyeri pero no se bien que.
nalieve
#7
Chapter 25: El coqueto de Kai! Me dio mucha risa! Ay ese Chanyeol sin saber que ha hecho -.- y los celoa andan por todas partes je lo curioso es que muchos chicos son como Chanyeol super despistados jaja. Me gusto mucho el update! Yayayay!
nalieve
#8
Te puedo decir cuanto amo a tu fic? Lo leí en un rato los capitulos que llevas! Usualmente no me gusta leer fics en español por alguna razón extraña así que fui algo escéptoca al comenzar a leer pero cuan equivocada estaba! Lo amé hasta me puse un poco emocional al leer el último update! Así que felicidaded es ser una asombrosa escritora y espero con ansia el próximo capitulo!
Jacqueline30
#9
tu historia esta tan genial :3 gracias por recomendarmela