Capítulo 31

Crazy Virus

Aquel era el día, el día en el que se llevaría acabo el cambio. O así es como se figuraba en la cabeza de Hyeri.

Esa mañana se levantó más temprano que nunca. Aún llevándose tres días sin madrugar tanto, estaba más viva que nunca. 
Lo primero que hizo al poner los pies en el suelo fue buscar su celular y poner algo de música que le ayudara a motivarse y prepararse para el día que la esperaba.

Con una sonrisa confiada en sus labios caminó hacia el cuarto de baño y se contempló en el espejo. Su largo pelo flotaba por todas partes y tendía a cubrir su cara. 

''Que le den a esto''

Así empezó el cambio número 1. Sin borrar la confianza de su rostro, Hyeri buscó unas tijeras en uno de sus neceseres. Bingo. Se miró una vez más en el espejo, dudando un poco de lo que tenía pensado hacer.

Soltando una pequeña risita decidió ir a ello; solo se vive una vez, un corte de pelo radical era un experiencia que habría que experimentar.

Cabello por cabello los mechones de pelo comenzaron a caer sobre el lavabo. Y pronto, Hyeri se las arregló para pasar de tener una melena negra que le llegaba casi a las caderas, a que estuviera a dedos de tocarle los hombros. También consideró correcta la idea de aplicarse un poco de maquillaje en los labios que los hiciera ver un poco más rosados.

Después de limpiarlo todo y vestirse con el uniforme escolar, se volvió a mirar en el espejo. Una gran sonrisa apareció en su rostro. Se veía francamente bien, y el nuevo corte de pelo le daba un toque fresco y puro, un nuevo aire. Y no olvidarse de lo ligera que sentía su cabeza ahora, eso sí que era quitarse un peso de encima.

Decida y firme, salió de su habitación lista para tomar el autobús dirección a la escuela. No podía ocultar sus nervios tanto por ver a sus amigos, como por volver a plantar cara a Sunmin.

Cruzó los dedos, todo iría bien. Deseó con todas sus fuerzas que esa vez no se estuviera equivocando.

--------

El ambiente en la escuela aquel día estaba algo movido. La tensión era tan clara que hasta se podía oler, pero a Chanyeol no le importaba.

Después del día de ayer, un nuevo viento había empezado a airear su interior; sentía como si hubieran limpiado toda la estupidez que estaba cargando en sí mismo y hubiese madurado un gran tramo.

Tomó una bocanada de aire y con una sonrisa entró en la clase, saludando alegremente a Baekhyun y Suho.

Baekhyun le miró con una sonrisa divertida y Chanyeol giró los ojos, sabiendo lo que se le venía encima. 
''Por favor Baekon, ya hablamos de eso ayer.'' Chanyeol dejó escapar una risa. Baekhyun lo siguió mirando con ojos luminosos y se acercó más a él ''Es que aún no me puedo creer la escenita.'' Baekhyun sonrió aguantando la risa.
''No tenía esa imagen de ti. Quién diría que nuestro Chanyeol sería todo un rompe corazones.'' Suho se rió. 

Chanyeol sacudió la cabeza ''¿Podemos dejar ya el tema? Me va a empezar a doler de nuevo la cabeza.'' Chanyeol caminó hacia su pupitre y dejó su maleta sobre la mesa ''Uy sí, no vaya a ser que no dejes a nosotros también'' Baehkyun dijo con un tono sarcástico.

Lo cierto era que la cabeza de Chanyeol sufrió mucho por los gritos y las quejas de Sunmin, una Sunmin con la que había cortado. Aún no paraba de preguntarse el por qué la extraña reacción de Sunmin; sabía que había sido duro con ella al dejarla con tan simples palabras y con tan poca delicadeza, pero ella en vez de actuar como la dolida adolescente inocente que solía aparentar explotó en una ira increíble gritando cosas como ''Como te atreves a dejarme, estúpido'' o ''Nunca encontrarás a una chica tan perfecta como yo'' y termnando con un ''¿Sabes qué? No me importa, pensaba dejarte yo a ti primero, idiota.''

Chanyeol no podía hacer otra cosa más que reírse aliviado, si de verdad Sunmin le hubiera querido, hubiera actuado de otra forma. Y realmente se alegró el haber terminado con ella.

''Nada más de fantasear con chicas bonitas que no conocía'' nota mental.

Pero ahora el problema estaba en... abriendo ligeramente más los ojos, el chicó desvió su mirada hacia un pupitre situado en las filas delanteras, a un extremo de la clase. Vacío, de nuevo.

Con un suspiro Chanyeol se frotó los ojos, Hyeri había faltado de nuevo. 

La puerta de la clase se abrió fuertemente y el chico levantó la cabeza, alertado al ver una figura femenina entrando en la clase.

¿Era...? No, solo era Jeese. Le sorprendió la estúpida cara que llevaba aquel día. Por alguna extraña razón, ésta le observaba con una cara de odio. El brillo de sus ojos delataban que le estaba juzgando en aquel mismo momento. Chanyeol suspiró y dejó caer su mejilla contra su mano.

Sunmin le habrá contado todo a Jeese, normal.

La sirena que indicaba que las clases estaban a punto de comenzar sonó, alertando a todos los alunmos que poco a poco fueron ocupando sus asientos. Aquel día el profesor de matemáticas estaba tardando lo suyo, lo que significaba que todo seguía igual que siempre.

Cuando todos empezaron a sacar sus libros y cuadernos de la maleta con una pesada vagueza, el sonido de la puerta volvió a sonar. Todos pensaron que era el profesor, hasta que...

''¡HYERI!'' La escandalosa voz de Baekhyun resonó por toda la clase, haciendo que los alumnos más cercanos a él dieran un pequeño bote en sus asientos y lo miraran con caras raras.

Pero lo que realmente hizo reaccionar a Chanyeol fue el sonido de la risa, más pura y alegre que nunca.

''¡BAEKHYUN!'' Hyeri respondió con la misma energía, levantando una mano en el aire y chocando los cinco. Antes de que pudieran continuar intercambiando palabras, el profesor de mates irrumpió en la clase e Hyeri sin borrar su sonrisa corrió hacia su pupitre.

Chanyeol no se perdió ninguno de los movimientos de la chica. Sonrió como un tonto al verla actuar de aquella forma tan animada y extraña; como ella misma. Se fijó en su pelo, se lo había cortado bastante y tenía que admitir que le encantaba; le hacía ver realmente adorable y a la vez llena de confianza.

Sintió el calor crecer en su pecho y su sonrisa se hizo más grande. Hyeri había vuelto.

--------

Hyeri se apresuró al salir del aula cuando la tercera hora de clases terminó. 
Estaba nerviosa porque quería ver a sus amigos. Y más aún por Chanyeol, pero con él no sabría qué decir.
Caminó hacia el comedor y encontró a la mayoría de EXO sentados en las mesas de siempre. 
Pudo saborear la alegría que sintió en aquel momento. 

Los ojos de Kai se abrieron como platos al notar la presencia de alguien sentándose a su lado y cuya esencia le era tan familiar. Giró lentamente la cabeza para quedarse embobado contemplando a la chica.
''¿Qué hay chicos?'' La chica dijo intentando no reírse por la expresión de Kai.

''HYERI'' El chico gritó avalanzándose sobre ella, rodeándola con los brazos y abrazándola fuertemente. ''Kai me asfixias'' Hyeri se rió con la  mejilla aplastada contra el cuerpo de Kai ''Te aguantas idiota'' Kai dijo mientras con una de sus manos alborotaba el corto cabello de la chica.

''AAAAAAAAAAAH'' De pronto el pequeño mocoso de Sehun plasmó su mano contra la cara de Kai, empujandole hacia atrás para que se separase de Hyeri y le diera la oportunidad de abrazarla ahora él.

''Qué alivio ver que mi novia está de vuelta'' dijo con una sonrisa. Hyeri se separó de Sehun tomando aire. ''No soy tu-OH LAY'' Hyeri vio que el chico unicornio estaba sentado a su otro lado, por lo que se lanzó sobre él en un amistoso abrazo.

Sehun hizo un puchero con sus labios ''Mi propia chica prefiere a cualquier otro hombre antes que a mí.'' dijo caminando hacia su sitio. Uno por uno todos los chicos dieron la bienvenida a la chica con grandes sonrisas; incluso Kris exageró un poco su alegría y no hablar del emocionado Tao.

''WAOH te ves distinta'' Xiumin la miró con ojos muy abiertos. ''Es cierto, ¿te has estado quedando calva, no?''Kai tomó con los dedos un pequeño mechón de pelo de Hyeri y lo miró con los ojos entrecerrados. Hyeri apartó su mano de un golpe ''Decidí experimentar con... unas tijeras de plástico'' Hyeri contestó con una sonrisa.

''Pues estás guapísima así'' Luhan comentó con una sonrisa tímida. ''Eh'' Sehun le miró amenazante y Luhan se rió de él.

''LA PREGUNTA ES, ¿DÓNDE HAS ESTADO Y POR QUÉ NO HAS CONTESTADO A MIS LLAMADAS?'' Kai preguntó clavando sus ojos en los de Hyeri e intentando parecer enojado.

Hyeri le envió una miradita antes de rodar los ojos y abrir la boca, intentando inventar una excusa válida rápidamente. Prefería no contar nada de lo que pasó en la fiesta de nuevo. Porque siendo sincera, quería olvidar todo ese tema y tampoco quería que surgieran más problemas de los que iba a haber entre ella y Sunmin.

Pero algo o mejor dicho, alguien, interrumpió su mente en aquel momento. Chanyeol se acercaba a la mesa; bueno, no solo él, sino también Baekhyun, Suho y Chen venían con él... pero...

Ambos hicieron contacto visual. Ni una sola palabra, solo ojos entrelazados. Chanyeol explotó con una pequeña sonrisa e Hyeri no pudo contener la suya. 
''Ey mira quién está aquí'' Sehun sonrió traviesamente refiriéndose a Chanyeol. La mesa dejó escapar una pequeña risa pero a Chanyeol no le importó, lo importante era que Hyeri estaba allí. Baekhyun corrió hacia la chica y empujó a Lay para que le hicera un hueco junto a ella.

Hyeri no pudo hacer otra cosa que reírse sin despegar la vista de Chanyeol. La sonrisa del chico se hizo aún más amplia. ''Hey'' susurró y sacudió levemente la mano en el aire antes de tomar asiento junto a Luhan y Sehun.

Hyeri sonrió aún más como respuesta.

Chanyeol quería preguntar muchas cosas en aquel momento; saber qué le había pasado aquellos días, por qué le había besado cuando fue a verla, incluso por qué había llegado tarde hoy a clase.

Pero algo le decía que aquel no era un buen momento y lo único de provecho que podía hacer ahora era disfrutar del momento tranquilamente sin saltar con ninguna pregunta incómoda.
''T-te... te has cortado el...'' Chanyeol empezó a murmurar mientras se tocaba en pelo con ambas manos.
Hyeri asintió con la cabeza. ''Sí, me he cortado el pelo'' 
''Te queda genial'' Chanyeol le enseñó los pulgares arriba con ambas manos y presionó sus labios el uno contra el otro con su típica sonrisa.

''Yah'' Sehun se quejó de nuevo. Obviamente lo hacía de broma, pero de veras se le daba bien actuar de novio. Chanyeol frunció levemente el ceño mirando al maknae con una sonrisa maliciosa. 

''Lo siento pero no puedo dejar que un rompecorazones como tú le diga esas cosas a mi chica'' Sehun bromeó lanzándo una servilleta contra la cara de su hyung. ''Yah mira que eres pesado con el tema''

Hyeri miró a ambos con una ceja levantada... ¿a qué se refería con aquello de rompecorazones? ¿No habrá Chanyeol contado nada acerca de lo del beso a Sunmin...no? De pronto las palmas de sus manos empezaron a sudar.

Notó como una mano se posaba sobre su hombro y más rápido de lo esperado giró la cabeza para hacer cara a Lay que la observaba con una de sus gentiles sonrisas ''Chanyeol cortó ayer con Sunmin... con solo unas cuatro palabras'' y después de susurrar esto, Yixing rompió el contacto físico y continuó devorando sus fideos.

Las cejas de Hyeri se levantaron con asombro, y luego se fruncieron extrañada... empezaba a creer que Lay leía realmente su corazón y conocía a la perfección todos sus sentimientos, tanto que empezaba a asustarle. Y la noticia... bueno, realmente era asombrosa... y una razón más por la que disfrutar de aquel día.

---------

''En serio, las fotos de Obama haciendo ejercicio en el ginmasio son para partirse'' Baekhyun reía solo mientras él, Chanyeol, Chen, Sehun, Tao e Hyeri caminaban juntos hacia las aulas. El silencio tímido entre Chanyeol e Hyeri aún se mantenía, pero estaba lleno de intercambios de miraditas y sonrisas tímidas.

''De hombre a hombre Baekhyun, creo que tienes una peligrosa obsesión con Barack Obama'' Chen dijo seriamente haciendo reír a Chanyeol y a Sehun. Tao les miró sin entender, al igual que Baek ''¿Qué?''

''Siempre cuentas algo de Obama.'' Chen bromeó ''Pero es porque me hace gracia su persona, ¿vale? '' Bakehyun intentó defenderse ante los raros pensamientos que estuvieran teniendo sus amigos en aquel momento en mente. ''Ya, ya...'' Sehun insistió en molestarle. 

(Autora: lo siento por el pequeño chiste-referencia al BaekBama, solo quería reírme un poco yo sola :P)

''Eh chicos'' Chanyeol interrumpió su pequeña pelea ''D.O me pidió que fuéramos al teatro hoy para verle'' anunció.
Tao chasqueó la lengua ''¿Otra vez?'' Chanyeol asintió ''Otra vez''
''Lo que sea'' Sehun hizo un gesto con su mano ''Tengo que ir a clase ya,  debo de pedirle los deberes a mi compañera de pupitre antes de que sea demasiado tarde, ¿te vienes Tao?'' Tao asintió y despidiéndose de los demás ambos se fueron por su camino.

''Nosotros tres también deberíamos de ir yendo a clase'' Chen comentó. Chanyeol e Hyeri asintieron. Hyeri se mordió el labio ''Id vosotros, yo tengo que ir al baño antes''
Chen asintió e Hyeri empezó a alejarse.

''¡Hyeri, espera!'' Una mano agarró el brazo de la chica, haciéndo que parase. Lentamente giró su cuerpo para hacer cara a un sonriente pero a la vez tímido Chanyeol.
''Em... esto'' el chico se frotó con la mano el cuello, quería preguntar acerca del beso... pero sentía como si no pudiese. ''¿Sí?''
''¿Irás al teatro a ver a D.O después de clase?'' preguntó, al fin. Hyeri sonrió levemente y asintió. 
''Oh guay, esto... pensé que podríamos continuar practicando el baile ese  ya que lo dejamos un poco abandonado y... eso.'' Chanyeol volvió a presionar los labios en su típica sonrisa.

''C-claro'' Hyeri contestó algo sonrojada.

El chico cogió aire, dispuesto a arriesgarlo todo. Preguntaría por el beso de una vez porque las ganas de saber qué respuesta recibiría le estaban matando. ''Y...-''
''Chanyeol'' Hyeri le cortó ''no quiero sonar borde ni nada de eso, pero de veras necesito ir... al baño'' Hyeri forzó una pequeña risa.

No era broma. Necesitaba ir al baño urgentemente o su vejiga reventaría.

Chanyeol rió nerviosamente ''Oh jaja'' juntó las palmas de sus manos ''si sí claro, lo siento jaja'' dejó caer el peso de su cuerpo sobre un pie ''n-nos vemos l-luego.'' sacudió exageradamente la mano en el aire como forma de despedida.

Hyeri se rió e hizo lo mismo, girando su cuerpo para hacer su camino hacia los baños.

--------

Hyeri se lavó las manos en los aseos y suspiró al mirarse en el espejo que tenía frente a ella. Sonrió en su interior al pensar en Chanyeol y lo extrañamente agradable que había sido su última conversación con él en los pasillos. Y no podía dejar de desear que terminaran las clases para volver a verle en el teatro.

Alguien carraspeó la garganta a sus espaldas, alertándola y haciéndola despertar de sus pensamientos. Algo sobresaltada giró su cuerpo con una pequeña sonrisa. Quizás había estado demasiado tiempo ocupando el lavabo sin hacer nada y debería disculparse por el-...oh, solo era Sunmin.

La sonrisa de sus labios se desvaneció por completo y ambas intercambiaron extrañas miradas por un largo tiempo.
''¿Qué haces aquí?'' la voz de Sunmin sonó como el filo de una espada cortando sus orejas. 
''Estudio aquí'' Hyeri se encogió de hombros.

''Oh vale. Me parece correcto pero... qué hacías... hablando con ellos'' Hyeri suspiró pesadamente y recogió su maleta del suelo antes de acercarse un par de pasos a Sunmin ''Escucha, me da igual lo mucho que me odies, son mis amigos y tengo todo el derecho del mundo para hablar con ellos y no eres nadie-''
''Eres una maldita zorra.'' Sunmin la cortó. Si las miradas matasen, Hyeri ya habría sido enterrada ''¿QUÉ TE CREE-''

''¡No me creo nada! ¡No soy nadie! ¡Pero tú tampoco!. Sé que tu estúpida cabeza no te deja figurar que ya no me haces esto solo porque te gustase Kai o yo qué sé quién y resulta que he sido la única tía de todo este instuto que no ha tenido miedo por alguna estúpida razón de hablar con él. 
No es mi culpa que no te des cuenta de lo imbécil que estás siendo con todo esto, llevándo las cosas a límites horribles solo por verme sufrir.
Lo conseguistes, pero ya me he recuperado y me da absolutamente igual lo que digas de mí y los cotilleos que vayas esparciendo entre tus amiguitos. Porque la que realmente sabe la verdad soy yo, y con estar segura de que los que me importan de verdad sepan quién soy, me vale. ¿Y sabes qué? Confian en mí, mucho más de lo que nunca confiarán en ti. Y arrrgh, ya estoy cansada de todo esto.'' Hyeri dejó a Sunmin con la boca medio abierta y los ojos como platos.

 Sin decir una palabra más (porque ya había dicho todo lo que tenía que decir), caminó hacia la puerta del baño.

''¿Entonces has decido tú misma que quieres que te humillen con la foto, no?'' Sunmin se las arregló para decir antes de que Hyeri se fuera.
La chica se paró frente a la puerta y se rió en su interior ''Adelante''

Salió del baño con una sonrisa. No había foto, no había de qué preoparse. Ni ella misma se creía todo lo que le acababa de soltar a Sunmin... y con qué genio.  Se sentía... genial.

Hacía demasiado tiempo que no se encontraba tan bien.


~~~~~~~~
Heeeeey, qué tal todas mis queridas lectoras? Os he dicho alguna vez que sois geniales? Yo creo que no suficientes veces.
Espero mucho     que os haya gustado este capítulo, a mí sí (hehe) Tengo mariposas en la barriga por pensar en escribir el siguiente :333
Perdón por los chistes malos y perdonen a Chanyeol por ser tan adorable :(

PD: Por favor, espero que todas entendáis y aceptéis la situación de Baekhyun en estos momentos, el solo se ha enamorado y lo mejor que podemos hacer las fans de EXO es apoyarle para que sea lo más feliz posible, MUCHAS GRACIAS ^^  

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
HilNyeonBG
#1
Chapter 38: Amé el final, especialmente en la escena en la que le pide perdón :3.
Para mí este fue un gran fanfic, disfrute muchísimo leyéndolo :3.
nalieve
#2
Chapter 35: *grita fuertemente y corre por todis lados* OMFG Hyeri lo admitio! QUE EMOCIÓN! Pero a sumin no le creo nadita que este arrpentida, puede que me equivoque jajaja
nalieve
#3
Chapter 33: Aww que lindo de chanyeol, eso es bonito!! asdfghjkl no se que decir /u\ jajaja de nuevo buen update y saluditos!
nalieve
#4
Chapter 32: BaekBama! casi muero de la risa con la regferencia! XD Muy buen update estos ultimos 2-3 capitulos! Por mi parte soy pro exo tengan novias, nada mas me hubiera agradado entetarme de forma diferente.por que me duele ver como le dicen tracioneros a Baek y Tae (mis cantantes enanos XD)
nalieve
#5
Chapter 29: Ay no :C no no no! Pobresita de Hyeri, bien lo sabia que esa Sunmin era una perra desgraciada! Aww me siento mal por Hyeri! Me haz destrozado mis sentimientos *pone su brazo sobre su cara de manera dramatica*
Espero el próximo update! Saludos!
nalieve
#6
Chapter 27: jajaja su to sentido de mujer de chanyeol! Awww ese sehun "celoso" es adorable, reclamando a hyeri como "su chica". Ahh el próximo capitulo estaran intoxicados jajaja. Sunmin queria conquistar a kai no? Que se me hace que trama algo contra hyeri pero no se bien que.
nalieve
#7
Chapter 25: El coqueto de Kai! Me dio mucha risa! Ay ese Chanyeol sin saber que ha hecho -.- y los celoa andan por todas partes je lo curioso es que muchos chicos son como Chanyeol super despistados jaja. Me gusto mucho el update! Yayayay!
nalieve
#8
Te puedo decir cuanto amo a tu fic? Lo leí en un rato los capitulos que llevas! Usualmente no me gusta leer fics en español por alguna razón extraña así que fui algo escéptoca al comenzar a leer pero cuan equivocada estaba! Lo amé hasta me puse un poco emocional al leer el último update! Así que felicidaded es ser una asombrosa escritora y espero con ansia el próximo capitulo!
Jacqueline30
#9
tu historia esta tan genial :3 gracias por recomendarmela