Capítulo 17

Crazy Virus

''Chanyeol'' Hyeri le llamó por tercera vez. Pero el chico seguía ignorándola. ''Chanyeol'' Cuarta vez. Chanyeol se rio sin mirarla, con los ojos pegados a su móvil. Hyeri miró por encima del hombro de Chanyeol para vez lo que estaba haciendo. Jugaba a Angry Birds.

La chica observó el juego por unos segundos, y se olvidó completamente de todo lo que tenía que decir. Parecía divertido, y entretenido. Cinco minutos pasaron y ambos siguieron igual.

''¡No! ¡Tenías que haber lanzado al último pájaro rojo hacia arriba para que golpeara los hormigones! Así se desmontarían y acabarían con el cerdito.'' Hyeri se quejó. Chanyeol la miró con cara de malo. ''¿Qué dices? Los rojos no tienen tanta fuerza como para tirar los hormigones.'' Chanyeol respondió volviéndo a centrar su vista en el móvil.

''Yah pabo, la tendrás si consigues lanzarlos con la parábola adecuada.'' Hyeri empujó suavemente a Chanyeol. ''Que no, que no se puede.'' El insistió molesto.

Hyeri resopló y miró a su alrrededor. ''Kai está tardando mucho'' La chica dijo. Chanyeol asintió mientras lanzaba el primer pájaro amarillo. ''Voy a perder el autobús.'' Hyeri continuó. ''¡Bien! Solo un cerdo más.'' Chanyeol dijo para sí mismo. Hyeri giró los ojos y observó de nuevo la pantalla del móvil de su amigo.

''Mierda'' Chanyeol se quejó. Había vuelto a fallar. ''Te lo dije'' Hyeri cantó. Una mirada llena de ira se enfocó en ella y la chica no hizo más que sonreír.

''¡Eh chicos!'' Una voz masculina saludó a lo lejos. Ambos miraron y vieron a Kai acercarse a ellos. Hyeri suspiró aliviada y corrió hacia él, para agarrarle del brazo y tirar de él, arrastrándolo hacia delante. ''Heuehbkdf qué pasa.''

''Vamos a perder el bus'' Hyeri le dijo. Chanyeol seguía a los dos desde sus espaldas aguantando la risa. ''Bueno pero podrías haber sido menos brusca.'' Kai respondió.

Salieron de la escuela y vieron el autobús esperando en la parada, empezaron a correr. Chanyeol ya no los siguió, él no cogía ese bus, así que se despidió de ellos a gritos.

Kai y Hyeri le responderion de la misma forma y entraron al bus sin aliento. Se sentaron en dos asientos del medio y tomaron aire mientras el autobús se ponía en marcha.

''Ufff, ha estado cerca'' Kai dijo con la respiración entre cortada. Hyeri dio un pequeño golpe a Kai en el brazo . ''Yah'' Kai se quejó con una sonrisa de asombro mientras se frotaba el brazo.

''¿Qué estabas haciendo?'' Hyeri preguntó intentando parecer enfadada.

''Nada... solo que...'' Kai se hizo el perezoso ''La dependienta de la biblioteca'' concluyó con una sonrisa torcida.

''¿Qué?''

''¿Qué?''

''Kai''

''¿Kai?''

''Nada'' Hyeri se dio por vencida y Kai se rió. La chica miró a lo coches de la carretera por la ventana cuando le vino una imagen a la cabeza. Lentamente miró a Kai que estaba escribiendo algo en su móvil. El muchacho había insistido en volver el autobús con Hyeri porque hoy tenía clases de bailes, y aquel bus le dejaba mucho más cerca del edificio donde las impartía.

Hyeri observó al chico fijamente mientras se acordaba de las palabras de Jeese el día anterior. ¿Con que él era uno de los tres chicos tan populares de la escuela, según ella? Era cierto que Kai era guapo y atractivo, y tenía una pizca de actitud mujeriega, pero solo un poco. No era un playboy ni mucho menos, solo un chico un chico al que le gustan las chicas, como a todos. Quizás tendría talentos atractivos, bueno, bailaba. Eso parecía ser algo asombrosamente y para muchas.

La realidad era que Hyeri no comprendía por qué aquel sentimiento de atracción no nacía dentro de ella. Sacudió la cabeza, no necesitaba tenerlo. La duda de si Kai era consciente de su ''fama'' inundó su cabeza.

''¿Conoces a Jeese?'' Hyeri le preguntó. Kai la miró con una sonrisa torcida. ''Oh cierto, has quedado con ella y sus amiguitas.'' Hyeri giró los ojos y apoyó la cabeza contra el cristal ''No tengo un buen presentimiento de todo esto, Jeese me da miedo, Hani no sé y Sunmin no trasmite mucha confianza.'' Hyeri dijo en voz baja. 

Kai se encogió de hombros ''Bueno, por lo que puedo decir son... especiales. Pero no tienen nada de malo. Al menos conmigo son simpáticas.'' Kai dijo. Hyeri chasqueó la lengua, 'contigo son simpáticas porque al parecer eres el chico de moda, pabo' pensó. 

Una vez que el autobús paró en la parada de Hyeri, ambos se despidieron. ''Fighting'' Kai rió al despedirse de la chica.

Hyeri llego a su habitación y dejó su maleta sobre la cama. Con un gran suspiro se quitó el uniforme de la escuela y se puso ropa para salir. Unos vaqueros ajustados, un chaleco negro de mangas largas y su chaquera gris bastarían. Peinó su pelo rápidamente con los dedos y cogió su bolso donde guardó su cartera y su móvil. 

El centro comercial no estaba muy lejos de allí, así que decidió ir andando. Tardó 20 minutos a pie, y lo único que hizo durante todo el camino fue pensar en la opción de dar la vuelta y encerrarse en su habitación para dormir toda la tarde. Pero no lo hizo, y cuando llegó al lugar donde habían quedado se encontró con Hani, Sunmin y Jeese, que la saludaron aegremente al verla llegar.

''Como esta es la primera vez que quedamos, vamos a hacerlo divertido.'' Hani esclamó entusiasmada. ''¡Sí! Vamos de compras.'' Jeese dijo mientras agarraba a Hyeri del brazo y la arrastraba hasta el interior del edificio. 

El ambiente allí dentro era bastante animado. Había montones de tiendas de ropa con sus luminosos carteles que tentaban a las personas a entrar, y la segunda planta a la que se accedía por las escaleras mecánicas llevaban a un mini paraíso de restaurantes, cafeterías y cine. Aún así Hyeri se puso aún más nerviosa, no era la mayor fan de comprar ropa por diversión.

''No me gusta comprar ropa'' Hyeri admitió mientras era arrastrada por Jeese hasta llegar frente a una tienda que parecía bastante popular por la cantidad de chicas que había dentro. De pronto, Kim Sunmin se puso frente a ella y la miró de arriba a abajo antes de sonreír.

''Oh chica, eso no importa. Puedo deducir que no estás muy metida en todo esto. Pero ahora estás con nosotras, ¿sabes?'' Sunmin dijo. Hyeri le envió una mirada confusa. Sunmin chasqueó la lengua ''Vamos a transformarte Hyeri'' Sunmin asintió.

Hyeri sacudió la cabeza ''N-no, no quiero ser transformada, estoy bien tal y como soy.'' Hyeri dijo frunciendo el ceño. ''Venga chica, ¿crees que no lo sabemos? Eres muy inocente aún. ¿Es que acaso alguna vez has besado a un chico'' Sunmin dijo con un suspiro.

Hyeri abrió la boca para responder, pero al parecer las palabras se quedaron atascadas en su lengua. Nunca había besado a un chico, nunca había tenido la oportunida, nunca la había buscado, no le interesaban esas cosas. 

''Lo sabía'' Sunmin sonrió maliciosamente. ''Te falta confianza en ti misma, y te vamos a ayudar a conseguirla. Te estamos dando una oportunidad por la que muchas chicas matarían, y te prometo que no te vas a arrepentir de ello. ¿No quieres salir de fiesta, conocer chicos, hacer más amigos, poder llevar ropa deslumbrante, enamorarte por primera vez, dar tu primer beso...? ¿No quieres ser parte de algo? '' Sunmin dijo posando un mano sobre el hombro de Hyeri. 

Bueno, aquello había sido muy rápido. La chica tragó saliva y miró durante unos segundos los ojos de Sunmin, maldición, eran tan horripilantemente sinceros que parecían falsos. Miró a Jeese y a Hani, que la miraban con la misma cara. Sabía que no necesitaba toda esa mierda, estaba bien siendo ella misma. Pero había parte de verdad en las palabras de Sunmin. Nunca había sido parte de algo aparte de su propio mundo. Nunca había tenido amigas. Nunca había amado ni había pensado en hacerlo. Nunca se preocupaba de las cosas de las que se solían preocupar las chicas de su edad ni quería hacerlo. Pero ahora, ante ella, se le abría la oportunidad de ello. ¿Tan malo sería introducirse un poco más en la sociedad?

Peligroso. 

Su instinto le volvía a decir que no, pero todo estaba ya vendido. Por último estaba Chanyeol, ¿qué pensaría él de todo esto? Seguro que estaría feliz de alguna forma. Además, si le decía que no, quizás no podría acercar a Sunmin hacía él. ¿Que pensaría el Sr.Park de todo esto? También estaría orgulloso de ver a 'su niña' dejando de vivir por su cuenta por una vez en la vida. ¿Qué pensaría... su madre?

Un fuerte pinchazo, no doloroso, sino de nervios, arrolló su barriga. Cruzó los dedos esperando no arrepentirse de aquello más tarde. 

''Bueno...'' Hyeri murmuró bajando la cabeza. Sunmin sonrió y tomó a la chica de la mano. ''Todo irá bien, ¡ahora vamos a comprar!'' exclamo. Hani y Jeese aplaudieron rápidamente con entusiasmo antes de entrar en la tienda.

Un extraño olor dulzón invadió el olfato de las chicas y miles de colores deslumbraron sus ojos. La música repetitiva sonaba con fuerza y las prendas de ropa rellenaban cualquier hueco.

Hyeri se quedó sin ideas, ¿y ahora qué...?


''¡Sal de una vez!''

''Pero...''

''¡Venga!''

''Pero...''

''¡Hyeri!'' Las chicas insistieron impacientes. Después de un tour por cuatro tiendas, siete bolsas llenas de prendas, y un cheque gratis de manicura, las cuatros se encontraban en su último destino. El objetivo era comprarle a Hyeri su primer vestido y sus primeros tacones.

Hyeri se miró al espejo por última vez. Llevaba puesto un vestido, el primero de su vida, y no estaba muy cómoda con ello. Era rosa, un rosa muy claro, aún así no le agradaba. Era palabra de honor, ajustado en su pecho y suelto de ahí hacia abajo. Para colmo las chicas le había puesto unos tacones a juego y la maldita manicura que le habían oligado a hacerse era un rollo, ya que no estaba acostumbrada a tener las uñas largas. Resumiendo, no estaba acostumbrada a este tipo de vida.

Con un suspiro salió del probador. Jeese y Hani dejaron escapar un grito ahogado al verla. ''¡Estás preciosa!'' Jeese exclamó.

''¡Ves! ¡Te dije que ese color te sentaría genial!'' Hani le enseñó un pulgar arriba y una gran sonrisa. ''En serio es increíble, yah, ahora te envidio.'' Jeese dijo con un suspiro.

''¿Pero no es... demasiado corto?'' Hyeri dijo posando las manos avergonzada en la falda del vestido. ''¡Qué va! Es perfecto...'' Hani asintió ''¿A que sí Sunmin?''

Todas miraron a Sunmin la cual aún no había dicho nada. Su cara no mostraba expresión alguna, pero sus ojos no se despegaban de Hyeri. ''Uh... es perfecto.'' dijo finalmente. Hani y Jeese chocaron los cinco entre sí y Hyeri no pudo evitar sonreír. Bueno, aquello había sido algo... inesperado... ¿de veras creían que se veía tan bien? Habría que confiar en ellas y hacerles caso.

''Sí sí bueno, tampoco hagamos un mundo'' Sunmin de pronto dijo cortando la fiesta de Jeese y Hani. ''Vayamos a comprar todo esto y... ¡qué os parece un helado!'' 

Las chicas la miraron por un momento antes de asentir ''Yay, helado'' dijeron al unisono. Hyeri salió del probador, ya cambiada de ropa, aguantando el vestido y los zapatos en un brazo, cuando notó que era agarrada otra vez por Hani ''Vamos Hyeri, seguro que te apetece un helado'' La chica sonrió. Hyeri la miró por un momento antes de sonreír.

La primera sonrisa sincera de toda la tarde.


****Oki oki, por fin de vuelta. Ya echaba de menos subir capítulo. Aunque todo el tema de Kris sigue sin resolver... hay que seguir adelante, ahora que la cosa se ha aclarado un poco. Espero que os haya gustado. Lean, voten y comenten, les aprecio mucho a todoooos ^^ 

Bienvenida a las nuevas lectoras, espero no defraudarlas :)

#StayStrongEXO #WeBeliveInYouKris

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
HilNyeonBG
#1
Chapter 38: Amé el final, especialmente en la escena en la que le pide perdón :3.
Para mí este fue un gran fanfic, disfrute muchísimo leyéndolo :3.
nalieve
#2
Chapter 35: *grita fuertemente y corre por todis lados* OMFG Hyeri lo admitio! QUE EMOCIÓN! Pero a sumin no le creo nadita que este arrpentida, puede que me equivoque jajaja
nalieve
#3
Chapter 33: Aww que lindo de chanyeol, eso es bonito!! asdfghjkl no se que decir /u\ jajaja de nuevo buen update y saluditos!
nalieve
#4
Chapter 32: BaekBama! casi muero de la risa con la regferencia! XD Muy buen update estos ultimos 2-3 capitulos! Por mi parte soy pro exo tengan novias, nada mas me hubiera agradado entetarme de forma diferente.por que me duele ver como le dicen tracioneros a Baek y Tae (mis cantantes enanos XD)
nalieve
#5
Chapter 29: Ay no :C no no no! Pobresita de Hyeri, bien lo sabia que esa Sunmin era una perra desgraciada! Aww me siento mal por Hyeri! Me haz destrozado mis sentimientos *pone su brazo sobre su cara de manera dramatica*
Espero el próximo update! Saludos!
nalieve
#6
Chapter 27: jajaja su to sentido de mujer de chanyeol! Awww ese sehun "celoso" es adorable, reclamando a hyeri como "su chica". Ahh el próximo capitulo estaran intoxicados jajaja. Sunmin queria conquistar a kai no? Que se me hace que trama algo contra hyeri pero no se bien que.
nalieve
#7
Chapter 25: El coqueto de Kai! Me dio mucha risa! Ay ese Chanyeol sin saber que ha hecho -.- y los celoa andan por todas partes je lo curioso es que muchos chicos son como Chanyeol super despistados jaja. Me gusto mucho el update! Yayayay!
nalieve
#8
Te puedo decir cuanto amo a tu fic? Lo leí en un rato los capitulos que llevas! Usualmente no me gusta leer fics en español por alguna razón extraña así que fui algo escéptoca al comenzar a leer pero cuan equivocada estaba! Lo amé hasta me puse un poco emocional al leer el último update! Así que felicidaded es ser una asombrosa escritora y espero con ansia el próximo capitulo!
Jacqueline30
#9
tu historia esta tan genial :3 gracias por recomendarmela