Capítulo 14

Crazy Virus

Chanyeol estaba feliz. El cielo estaba limpio, el aire fresco y el sol brillaba radiantemente. Era jueves y eso sgnificaba que había quedado con los chicos en el cine para ver una peli. Era una peli de acción que hacía tiempo que Chanyeol quería ver y ninguno en EXO había escuchado las plegarias de Luhan para ver un romance.

Aún era muy temprano y la película no empezaba hasta dentro de dos horas, todos ya habían quedado, pero Chanyeol decidió ir un poco más tarde, tenía algo que hacer, alguien que ver. Chanyeol se pasó los dedos por el pelo y subió al autobús.

Minutos más tarde, el bus paró y Chanyeol bajó. El viento azotó su largo abrigo gris al mismo tiempo que andadaba con largos pasos hacia el edificio que veía de lejos. Hoy tenía sorpresas para Hyeri y estaba seguro de que le iban a gustar, más o menos. Le era difícil saber cómo iba a reaccionar Hyeri a distintas situaciones.

Pero quizás no hubiera sido aquel el mejor momento para sorpresas, o quizás hubiera sido el más oportunado. 

''¿Hyeri?'' Chanyeol murmuró para sí mismo con un todo de voz preocupado. Los ojos de Chanyeol se fijaron en una figura femenina sentada en las escaleras del gran edificio con la cara hundida entre las manos. Chanyeol paró en seco y dudó un segundo en dar el siguiente paso. Entrecerró los ojos, ¿aquella era Hyeri? Su pelo negro liso y brillante caía hacia abajo y era eactamente el que de Hyeri.

Nervioso, caminó rápidamente hacia ella. ''¿Hyeri?'' Su voz se hizo más grave y alta. La chica pareció aguantar el aliento y tardó algunos segundos en levantar la cabeza y mirar hacia la persona que le había llamado. Chanyeol abrió mucho los ojos de la sorpresa y estuvo a punto de dejar escapar un pequeño grito. 

Los ojos de Hyeri parecían haberse hecho más grandes y brillantes. El negro de sus ojos brillaba rodeado de rojo de haber llorado. Las mejillas y la nariz estaban rojas y húmedas. Si el día anterior Chanyeol se había sentido mal al ver a Hyeri un poco desanimada, ahora parecía que le cortaban el corazón con una sierra.

Él era el Happy Virus, acostumbrado a que todo a su alrrededor estuviera de buen humor. Cuando no era así, se sentía incómodo. Ahora, tenía miedo, miedo porque aquella chica que parecía tan poco acostumbrada a llorar, estaba delante suya haciéndo, y furioso por la razón causante de ese estado.

Rápidamente subió las escaleras y se sentó a su lado para envolverla en sus brazos. Hyeri permaneció inmóvil por un momento, pero luego se dejó caer en su pecho aceptando la calidez de éste y lo recomfortante que era. Chanyeol notó el peso de Hyeri y dudó un segundo. Quería preguntar por qué estaba así, pero sabía que quizás no era aquella la mejor situación para hacerlo, y es que tampoco le gustaba preguntar porque quién sabe, quizás no fuera asunto suyo ni tuviera el mínimo derecho a saberlo.

Quién sabe cuánto tiempo estuvieron así, pero al poco tiempo de empezar, Chanyeol empezó a sentirse incómodo por el contacto, MUY CERCA. Hyeri despegó la cara de su pecho. La chica se frotó los ojos y cogió aire. Lentamente miró a Chanyeol, que le devolvió la mirada con una ridícula expresión de preocupación. Hyeri lo encontró gracioso, a pesar del estado en el que se encontraba, sonrió levemente.

''Hey Chanyeol'' Hyeri dijo con la voz un poco ronca y rota. Chanyeol relajó su expresión y sonrió un poco, aún con un brillo de preocupación en sus ojos. ''Hey'' susurró. ''¿Estás mejor?'' preguntó suavemente. Obviamente no le iba a preguntar si estaba bien, porque no si estuviera bien no hubiera estado llorando.

''Sí... gracias.'' Hyeri asintió volviéndo a frotarse los ojos. ''Lo siento mucho por tu camiseta.'' Hyeri se disculpó tímidamente. Chanyeol levantó una ceja y miró hacia bajo para ver que si camiseta había quedado empapada. Con una sonrisa subió la cremallera de su abrigo. ''No paaasa nada.''

Un silencio incómodo se formó entre los dos, Chanyeol quería preguntar seriamente por qué había llorado. Recordó que Hyeri había dicho que no iba al cine porque iba estar ocupada estudiando historia. Obviamente no creía que la historia le hubiera hecho llorar así, a no ser que hubiera leído un suceso realmente trágico y triste. Pensó en otras alternativas, ¿un chico?

Chanyeol frunció el ceño, furioso con la idea de que un chico hubiera roto el corazón de Hyeri. 'Un estúpido, seguro' pensó. Con un gran suspiró volvió a mirar a la chica, que mantenía la cabeza baja, observando sus pies. Como si fuera un colega de la infancia, Chanyeol posó sus manos sobre la espalda de Hyeri y le dio unas palmaditas.

Ambos suspiraron al mismo tiempo.

''Hyeri...''

''Chanyeol...''

Dejaron escapar una pequeña risa. ''Tú primero'' Dijo Chanyeol con una sonrisa. ''Bueno, sólo quería preguntarte de dónde habías salido'' Hyeri rió, con los ojos hinchados ''y darte las gracias por todo.'' 

Chanyeol se puso un poco rojo y sonrió tímidamente. ''Para lo que necesites'' Intento guiñar en ojos haciendo una mueca rara y bastante graciosa. Hyeri rió. ''Yo...'' Chanyeol tragó saliva y se humemdeció los labios ''Venía para entregarte una cosa.''

Hyeri lo miró extrañada. Chanyeol asintió adivinando los pensamientos de la chica, y rebuscó en los bolsillos de su abrigo, sacando un objeto pequeño y cuadrado ''Tachán'' cantó entregándoselo a Hyeri. Ésta dudó un momento antes de cogerlo. ''Wow, ¿un...'' ''móvil'' terminó Chanyeol con una sonrisa.

''¿Por qué?'' preguntó Hyeri mirando el pequeñoel objeto con curiosidad. Presionó un botón y la pantalla se encendió haciendo un pequeño ruido. ''Es para ti, es mi anterior móvil. Como aún lo guardaba y no tenía nada que hacer con él, te lo regalo. Así podemos estar en contacto y con más personas y eso.'' Chanyeol explicó y presionó los labios entre sí de una forma adorable.

Hyeri miró a Chanyeol y luego al móvil. No sabía si iba a disfrutar mucho aquello, había vivido 17 años sin móvil y todo le iba bastante bien. Pero quizás era hora de cambiar un poco. Hyeri asintió coon una sonrisa y volvió a dar las gracias aceptándo el regalo de Chanyeol de buenas formas.

''Dentro tienes mi número de teléfono y el de mis amigos, no me preguntes por qué. Puede que Sehun te mande un mensaje dentro de poco, tampoco me preguntes por qué.'' Chanyeol dijo desviando la vista. Hyeri se encogió de hombros e investigó un poco las opciones del móvil.

''Hyeri'' Chanyeol habló después de un rato de silencio. ''¿Algún chico te ha hecho algo malo?'' Chanyeol dijo muy serio. Hyeri se rió y el chico parpadeó sin entender. ''No...'' Hyeri suspiró ''No es nada de un chico.''

''Ah'' Chanyeol asintió, un poco más tranquilo, ya que sabia lo malos que podían ser algunos hombres. ''Pues...'' El chico realmente quería saber qué le había pasado, la curiosidad estaba matando al gato. Además, supuestamente parte de la asignatura es ayudar a los compañeros... ¿no?

''Es mi madre'' Hyeri dijo con la voz apagada. Chanyeol la miró admirando su perfil. ¿Su madre? Actualmente, había jurado que Hyeri era huérfana, sino, ¿por qué iba a estar ahí? 

''Es sólo que ella...'' Hyeri empezó a decir lentamente. ''Está bien está bien, no hace falta que me lo cuentes sino quieres.'' Chanyeol la interrumpió con una sonrisa. ''¿No quieres saberlo?'' Hyeri preguntó suavemente. Chanyeol dudó ''No si tú no quieres contármelo.'' 

Hyeri asintió con una sonrisa agradecida. Chanyeol se la devolvió con otra, un poco molesto ya que realmente le hubiera gustado oírla y ayudarla, pero no tenía ningún derecho para presionarla para que lo contara. Estiró los dedos de sus manos y se acordó de que tenía una cita con los chicos. ''Hyeri'' llamó.

''¿Sí?''

''Tengo que irme''

Hyeri asintió.

''Pero antes tengo una última sorpresa.'' Dijo con una sonrisa. Volvió a rebuscar en sus bolsillos por última vez ''Esto entra dentro de mi trabajo para clase, espero que estés de acuerdo. Me gustaría mucho que aceptaras.'' Sacó unos papeles doblados y arrugados y se los dio a Hyeri. La chica los abrió con curiosidad e iba a leerlos cuando escuchó a Chanyeol gritar.

''¡Llego tarde! ¡Espero tu respuesta mañana!'' Chanyeol sonrió ampliamente y se alejó corriendo despiéndose de ella moviendo la mano. Hyeri un poco confundida no dijo nada y empezó a leer la carta. Sus cejas se levantaron.

Proyecto social: Programa de intercambio de alumnado.

¿Iba a ir al mismo instituto que Chanyeol?

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
HilNyeonBG
#1
Chapter 38: Amé el final, especialmente en la escena en la que le pide perdón :3.
Para mí este fue un gran fanfic, disfrute muchísimo leyéndolo :3.
nalieve
#2
Chapter 35: *grita fuertemente y corre por todis lados* OMFG Hyeri lo admitio! QUE EMOCIÓN! Pero a sumin no le creo nadita que este arrpentida, puede que me equivoque jajaja
nalieve
#3
Chapter 33: Aww que lindo de chanyeol, eso es bonito!! asdfghjkl no se que decir /u\ jajaja de nuevo buen update y saluditos!
nalieve
#4
Chapter 32: BaekBama! casi muero de la risa con la regferencia! XD Muy buen update estos ultimos 2-3 capitulos! Por mi parte soy pro exo tengan novias, nada mas me hubiera agradado entetarme de forma diferente.por que me duele ver como le dicen tracioneros a Baek y Tae (mis cantantes enanos XD)
nalieve
#5
Chapter 29: Ay no :C no no no! Pobresita de Hyeri, bien lo sabia que esa Sunmin era una perra desgraciada! Aww me siento mal por Hyeri! Me haz destrozado mis sentimientos *pone su brazo sobre su cara de manera dramatica*
Espero el próximo update! Saludos!
nalieve
#6
Chapter 27: jajaja su to sentido de mujer de chanyeol! Awww ese sehun "celoso" es adorable, reclamando a hyeri como "su chica". Ahh el próximo capitulo estaran intoxicados jajaja. Sunmin queria conquistar a kai no? Que se me hace que trama algo contra hyeri pero no se bien que.
nalieve
#7
Chapter 25: El coqueto de Kai! Me dio mucha risa! Ay ese Chanyeol sin saber que ha hecho -.- y los celoa andan por todas partes je lo curioso es que muchos chicos son como Chanyeol super despistados jaja. Me gusto mucho el update! Yayayay!
nalieve
#8
Te puedo decir cuanto amo a tu fic? Lo leí en un rato los capitulos que llevas! Usualmente no me gusta leer fics en español por alguna razón extraña así que fui algo escéptoca al comenzar a leer pero cuan equivocada estaba! Lo amé hasta me puse un poco emocional al leer el último update! Así que felicidaded es ser una asombrosa escritora y espero con ansia el próximo capitulo!
Jacqueline30
#9
tu historia esta tan genial :3 gracias por recomendarmela