Capítulo 36

Crazy Virus

Las montañas se alzaban hacia el cielo cubiertas de una blanca capa de nieve que brillaba radiantamente por el reflejo de los rayos del sol. El frío parecía no ser tan doloroso con tal espléndida imagen que hacía que los corazones se alegrasen.

''Es increible.'' Hyeri murmuró para sí misma mientras paraba su paso para contemplar el gran paisaje que aparecía ante ella. Sus botas de invierno se hundían un poco en la espesa capa de nieve del suelo y frotaba sus manos una contra otra para que los guantes de lana negra hicieran un poco mejor su trabajo. Mientras, su nariz roja del frío y sus labios rosas por los que salía el aire caliente en forma de vapor se mantenía delicadamente quietos intentando aguantar el frío que les golpeaba.


 

''¡Vamos Hyeri!'' Su momento de relax fue súbitamente interrumpido cuando alguien casi le hace caer al pasar un brazo sobre sus hombros y prácticamente obligarla a andar. Hyeri estaba a punto de prostestar hasta que aquel alguien se trataba del mismo y único Park Chanyeol cuya sonrisa en aquel momento era más deslumbrante que la nieve de las propias montañas.

La chica vio el brillo infantil en los ojos de su novio y la emoción se podía saborear en sus grandes ojos negros. Una pequeña sonrisa se formó en los labios de Hyeri cuando se arrimó un poco más al cuerpo del chico para aprovecharse de su calor corporal, porque realmente hasta juraría que sus huesos estaban empezando a congelarse, por mucho que Lay asegurase que con su gorro de gatito y su chaquetón de nieve estaría más que abrigada.

Hace una hora que el grupo de amigos había llegado a su destino. Habían estado ocupados llevando las maletas hasta el hotel de la estación y concretando las habitaciones, y después de esperar a que Suho volviera del baño, y que antes de salir a Luhan se le apeteciera ir a hacer sus necesidades otra vez, por fin fueron a la zona de esquí.

''Ya queda poco'' Chanyeol jadeó mientras daba los úlltimos pasos cuesta arriba hasta llegar a la pequeña explanada de nieve donde muchas personas; niños y adultos, disfrutaban de un buen día. Hyeri contempló como Chanyeol, al llegar a su destino, se sentaba en el suelo, cansado, y juraría haber visto una pequeña gota de sudor cayendo por el lateral de su mejilla si no estuvieran a unos cuantos grados bajo cero y no le gustara tanto buscar excusas para meterse con el chico y reírse de él. 

''Te veo en forma'' Hyeri bromeó mientras recorría los últimos pasos hasta llegar junto a él. 

''No estoy cansado, solo quería sentarme para ver el paisaje porque sentado se ven mucho mejor las cosas'' Chanyeol dijo mientras se ponía en pie con más esfuerzo de lo necesario.

''¿Y ese trabajo que te ha costado ponerte en pie también es para contemplar mejor el paisaje?'' Hyeri dijo con una pequeña risa mientras sacudía levemente su cabeza.

''No, es que esta ropa tan gruesa me hace difícil moverme, sabes-'' Chanyeol movió los brazos arriba y abajo ''Además, las personas de mi altura solemos se más lentos al movernos.''

''Oh sí, no me acordaba de que eras un gigante.'' Hyeri enseñó los dientes en una sonrisa burlona para luego encontrarse la mano abierta de Chanyeol siendo colocada contra su cara ''¡AH! ¡CHANYEOL!''' exclamó intentando apartar al chico de ella. ''Ves, solo quería apartarte el flequillo de la cara pero como mis movimientos son tan lentos debido a mi altura no me ha dado tiempo de cerrar la mano y por accidente ha ocupado toda tu-YAH''

Hyeri se abalanzó contra el cuerpo de Chanyeol rodeándo su cintura con sus brazos. Ambos calleron sobre la nieve y para el momento Chanyeol ya había correspondido al 'abrazo' de su novia.

''Reservaros para el hotel" Ambos levantaron sus cabezas aun con la sonrisa en sus rostros para buscar con la mirada el dueño de aquella voz.
Kai, Sehun, Lay y Luhan caminaban hacia ellos con sonrisas estúpidas plantadas en sus caras, sosteniendo palos de esquí y todo el equipo.

''¿Habéis alquilado uno para mi?'' Hyeri pregunto levantándose del suelo y caminando hacia los chicos ''Si, mientras tú y ese de ahi al que llamas novio estabais retozando de amor en la nieve nosotros, los siervos, hemos estados poniendo en peligro nuestros traseros para poder alquilar a la señorita su equipo de esqui-''
''Oh cállate'' Hyeri corto el sarcástico discurso de su amigo abofeteando suavemente su mejilla. Kai hizo uso de nuevo de sus inventadas habilidades de actuación y giro la cara hacia un lado, soltando de golpe las tablas y los palos que cargaba en los brazos y llevando sus dos manos hacia la mejilla en la que Hyeri le había golpeado.

Con ojos abiertos como platos, Kai giro lentamente la cabeza mirando a Hyeri con una expresión dolida y los labios medio abiertos. La chica giro los ojos cuando su amigo dijo con voz apagada ''Me acabas de romper el corazón''

''Y yo creía que Baekhyun era la diva del grupo…'' Hyeri bufó antes de agacharse para recoger lo que había tirado el chico.

''Eso, tu sigue deciéndome cosas malas… y mi corazón duele demasiado por tu cul-AY'' Kai giro sobre sus pies rápidamente para encontrarse con la cara de Lay mientras se frotaba la parte trasera de la cabeza donde su amigo le había pegado una colleja. ''¿A qué ha venido eso?'' Lay sonrió y se encogió de hombros.

''¿Por donde habéis subido?'' Chanyeol pregunto mientras sacudía la nieve de sus pantalones.
Luhan señaló con el pulgar hacia su espalda ''Se sube por allí, es prácticamente llano'' dijo. Los hombros de Chanyeol cayeron pesadamente y mandó una mirada amenazante a Hyeri cuando escuchó su risita burlona a su espalda.

 

''Bueno... ¡vamos a esquiar!'' El alto exclamó arrancando su equipo de esquí de las manos de Luhan.

 

''¡Espera!'' El mayor frunció en ceño y agarró el cuello del abrigo de Chanyeol por la espalda ''Hay que esperar al monitor.'' dijo.

 

''¿Monitor?'' Chanyeol abrió levemente los ojos y preguntó extrañado. Luhan asintió ''Sí, los del alquiler nos han dado ofrecido a dos monitores de esquí para aquellos como Baekhyun que no han esquiado antes.'' el chino explicó.

 

Chanyeol sonrió traviesmente ''Espera... ¿Baekhyun no sabe esquiar? Creía que sí...'' dijo.

''No sabes la cara de miedo que tenía cuando estábamos en la casa de alquiler de los trastos estos'' Sehun se rió entre dientes.

 

''Ya... pero ellos se han llevado la mejor parte...'' Kai se quejó mientras se colocaba el gorro de nuevo en su cabeza. Chanyeol levantó las cejas ''¿Qué mejor parte?''

 

''Les ha tocado la chica.'' Kai respondió.

 

--------

 

''¿Alguna pregunta?'' el hombre sonrió enseñando sus ordenados dientes y mirando a todo el grupo. Sehun levantó la mano, con expresión aburrida. ''¿Sí?'' El hombre le miró sin borrar su sonrisa.

 

El monitor de esquí se llamaba Jaehyo y se podía notar que era bastante inexperto con el trato de sus clientes, por lo que sería relativamente nuevo en aquel trabajo. Probablemente un trabajo de fin de semana para pagar sus estudios. El chico era alto y su cara era remarcablemente bonita. Sus ojos marrones café brillaban inocentemente tras su sonrisa nerviosa.

 

''¿Podemos empezar ya?'' Sehun preguntó con voz pesada. El monitor rió nerviosamente y asintió con la cabeza ''S-sí claro-'' Antes de que pudiera terminar, Sehun se colocó las gafas y procedió a coger impulso con los palos de esquiar para a continuación, caer por la montaña.

 

Hyeri miró de nuevo a Jaehyo con ojos asustados ''Me voy a matar'' dijo la chica intentando poner una sonrisa forzada en su boca. Chanyeol se rió como el idiota que era hasta recibir una miradita de su novia ''Hyerini~ espero que caigas bien.'' Chanyeol bromeó poniendo una expresión adorable.

 

''¿Hyerini?'' La chica preguntó girando los ojos. Chanyeol asintió presionando sus labios uno contra otro de forma adorable ''Sí, te pega.''

''¿Y se puede saber qué significa?''

''Que eres la chica más adorable, rara, hermosa del mundo y que está a punto de rodar por la ladera de una montaña cubierta de nieve.'' Chanyeol dijo con voz cantarina mientras tocaba con la punta de su dedo índice la mejilla de Hyeri.

 

''Eres lo peor, Park Chanyeol.'' Hyeri dijo mirando al chico con ojos molestos.

 

''Pero me quieres.''

 

''Sí, lo que tu digas.'' palmeó la mano de Chanyeol para apartarla de su cara. No pudo evitar sonreír y reir cuando el chico intentó seguir molestándola pero esta vez intentando plasmar pequeños besos en su cara.

 

''Que os busquéis un hotel, he dicho.'' Kai se quejó de nuevo al pasar por el lado de la pareja junto con Luhan.

 

Hyeri consiguió apartar al chico por fin y todavía con su sonrisa en la cara sacudió la cabeza y empezó a colocar sus gafas y a abrochar sus zapatos con las tablas.

 

''¿Quieres que te ayude?'' Jaehyo preguntó con una sonrisa entregándole los palos de esquí.

''Oh, gracias'' Hyeri sonrió agradecida mientras aceptaba el gesto de Jaehyo.

 

''¡Chanyeol! ¿Vienes o qué?'' Luhan preguntó mientras se alejaba con Kai para ir a un sitio mejor en el cual tirarse por la pendiente. Chanyeol les miró y tras unos segundos respondió ''¡Voy! ¡Un momento!''

 

Miro de vuelta a Hyeri, la cual estaba entretenida escuchando las instrucciones de Jaehyo, a lo cual no pudo evitar fruncir el ceño y sentirse un poco a la defensiva al mirar al chico que estaba ocupando la atención de Hyeri.

 

''Eh... voy con Kai y Luhan.'' Chanyeol dijo lentamente sin dejar de mirar a ambos. Hyeri le dedicó una sonrisa alegre y sacudió una mano en el aire. ''Tened cuidado'' Jaehyo sonrió simpáticamente.

 

A Chanyeol le hubiera gustado responder con otra sonrisa parecida antes de alejarse de allí, pero terminó alejándose de allí sin decir nada, convenciéndose a sí mismo de que no pasaba nada.

 

--------

 

''Tu novio lleva una hora mirándome como si me fuera a matar'' Jaehyo comentó. Agarraba la mano de Hyeri para ayudarla a subir la última cuesta antes de llegar a la cima, y sus ojos estaban fijos, divertidos en la figura de Park Chanyeol que se encontraba a lo lejos.

 

Hyeri, aún con el cansancio encima, soltó un largo suspiro de alivio al pisar la nieve algo más dura, para luego realizar en su mente el significado de las palabras de Jaehyo.

 

Llevaban una hora esquiando los dos, Hyeri con la ayuda de Jaehyo. Como era de esperar, la chica resultó ser bastante torpe en un principio y sufrió unas cuantas caídas tontas. Pero después de diez veces, había empezado a cogerle el truco a la cosa y más o menos manejaba la técnica.

 

Hyeri miró a Jaehyo divertida ''¿Crees que está celoso?'' preguntó con una pequeña risa. Jaehyo se encogió de hombros ''Hombre, yo lo estaría... viendo a mi novia pasar el tiempo con un hombre tan perfecto como yo.'' Jaehyo bromeó mientras se apartaba el flequillo de la frente con un gesto presumido.

 

''Ugh, eres peor que Sehun.'' Hyeri hizo una mueca antes de empezar a caminar de nuevo. ''No le demos importancia.'' hizo un gesto con la mano en el aire indicando que no pasaba nada.

''Eso, mi novia Dana también estaría celosa de ti si me viera ahora mismo.''

--------

 

''Aah, ha sido fabuloso.'' Suho dijo mientras estiraba sus brazos detrás de su cabeza, haciendo que su chaquetón se levantara por delante y enseñara un poco de su barriga.

''Ugh PARA HYUNG'' Tao se quejó tapándose los ojos con los dedos de las manos y simulando tener un ataque de asco.

Suho bajó los brazos y miró confuso al chico.

 

''Claro, ha sido fabuloso para vosotros, teniendo a la monitora cómo no. Seguro que habéis dejado que os apretara los zapatos u os cogiera de las manos por muy bien que ya sabiérais esquiar.'' Kai se quejó sin ocultar su media sonrisa-de-hombre-a-hombre.

 

''Oh sí, Dana~'' Chen cantó a sus espaldas. ''La preciosa Dana~'' Suho le acompañó. Kris e Hyeri giraron los ojos por el comportamiento estúpido de sus amigos.

Al volver de esquiar estaba empezando a oscurecer, por lo que todos decidieron darse una ducha en sus habitaciones y quedaron a las nueve y media en el vestíbulo del hotel para ir a cenar.

 

''A quién queremos engañar, Dana solo tenía ojos para Krungsoo~'' Chen canturreó mientras daba un pequeño codazo a D.O en el hombro. El bajito que hasta el momento había permanecido callado con su expresión habitual miró a Chen extrañado y con ganas de sacarle los ojos, para qué mentir.

 

Los chicos se riendo por la expresión de Kyungsoo cuyas mejillas se volvieron un poco rosadas y no paraba de tartamudear negando lo que había dicho Chen.

''Ahora en serio'' Kris cortó el aire con su voz imponente ''Pobre Dana''

 

''¿Hmm? ¿Por qué?'' Hyeri preguntó extrañada mirando al chico alto con ojos curiosos. ''Se ha llevado dos horas combatiendo con el asustado Baekhyun.'' Tao se dijo con una de sus risas agudas haciendo que Hyeri sonriera levemente, divertida.

 

''¿Qué ha pasado?'' Chanyeol preguntó apoyando su barbilla sobre la cabeza de la chica.

 

''Estaba a punto de mearse encima'' Krungsoo comentó ''Le daba miedo esquiar porque decía que estaba muy alto.'' una sonrisa en forma de corazón apareció en su rostro.

 

''Hablando del rey de Roma, el único que falta es Baekhyun.'' Lay dijo mientras miraba a su alrededor, preguntándose dónde estaría el chico.

 

''Ahí está'' Sehun señaló hacia el ascensor que se acaba de abrir. De él salieron unas cuantas personas, incluido Baekhyun. Al acercarse a ellos, todos pudieron ver el cansancio de su cara, como si acabase de vivir una de las experiencias más nauseabundas de su vida.

 

''¡Eh Baekhyun! ¿Listo para esquiar de nuevo mañana?'' Tao preguntó con la sonrisa más traviesa posible.

 

Baekhyun le envió inmediatamente la mirada más amenazadora posible haciendo que todos estallaran de risa.

 

--------

 

''Venga venga venga'' Hyeri repitió por decimocuarta vez. Chanyeol aligeró el paso. ''Wow, parece que te ha gustado esto de esquiar.'' Chanyeol dijo entre jadeos, subiendo los últimos metros.

 

''Está guay'' Hyeri respondió alegremente. ''Sí, guay...'' Chanyeol respondió pesadamente mientras giraba sus ojos, murmurando 'genial porque estuviste con el chico ese tan guapo todo el rato, seguro' . La chica notó aquel gesto y lo miró extrañada.

 

''¿Qué pasa?''

 

''Oh nada'' Chanyeol forzó una sonrisa, nervioso. Pero al ver que la mirada de Hyeri que le comunicaba que sospechaba de algo no cambiaba buscó una alternativa para evitar aquello. ''¡Mira!'' Señaló rápidamente. Hyeri siguió el dedo de Chanyeol con la mirada, que terminaba indicando los teleféricos de lejos.

''¿Uh?''

 

''Deberíamos de coger los teleféricos la próxima vez.'' Chanyeol comentó con una sonrisa. Hyeri lo miró de nuevo, más extrañada aún. ''Pensé que usar los teleféricos era una pérdida de dinero.''

 

''Ya bueno, he cambiado de opinión.'' Chanyeol se frotó la cabeza ''Estoy un poco agotado...''

''¿Y?'' Hyeri levantó una ceja.

''Y yo pago'' Chanyeol suspiró sin borrar la sonrisa de su rostro.

''Trato hecho'' Hyeri asintió con una risita ''¡Ahora vamos!'' dijo agarrando al chico de la mano y haciéndolo correr.

 

--------

 

''Dos tickets por favor'' Chanyeol dijo al llegar a la ventanilla.

''Un momento por favor'' Una voz masculina habló tras la taquilla.

 

''¿Jaehyo?'' Hyeri preguntó para sí misma en voz alta. ''¿Uh?'' Chanyeol la miró extrañado. Hyeri sonrió de golpe y se acercó a la taquilla. ''¡Jaehyo!''

 

Al rato una cabeza asomó por la ventanilla, y efectivamente, era la de Jaehyo. Su sonrisa encantadora y simpática se plasmaba en su boca, y miraba con ojos alegres a la chica. ''Hey Hyeri.'' sacó la mano por la ventanilla y la estrechó con la de la chica, amistosamente.

 

Por otro lado, Chanyeol observaba de nuevo la escena, con el ceño fruncido y examinando a Jaehyo atentamente.

 

''¿Qué haces aquí?'' Hyeri preguntó algo extrañada.

''Bueno, trabajo aquí.'' Jaehyo se rió. ''Ya, pero creía que solo eras monitor de esquí.'' Hyeri dijo.

''La cosa es que cubro cualquier puesto en el que me necesiten, claro que algunos no son los muy divertidos.'' explicó.

 

Jaehyo pareció darse cuenta de la presencia de Chanyeol y le envió una mirada, para luego agitar levemente la mano, saludándole. Chanyeol no reaccionó.

 

''¿Venís a montar en el teleférico?'' preguntó. Hyeri asintió con la cabeza. ''Ya mismo vamos a cerrar así que...'' Cogió unos papeles de su mesa ''Como es la última ronda, y como me caéis bien, os regalo el viaje.'' Jaehyo entregó a la chica dos tickets.

 

''¿En serio?'' Hyeri le miró con ojos muy abiertos. El chico asintió y le dedicó una sonrisa ''Pasadlo bien, y no te olvides de darme tu número de móvil luego para así poder quedar otro día con vosotros, si queréis.''

 

''Por supuesto'' Hyeri asintió agradecida.

 

--------

 

''¡WOAH! ¡MIRA QUÉ VISTAS!'' Hyeri exclamó cuando el teleférico empezó a subir ''Es muy bonito, ¿verdad?''

 

La chica esperó la respuesta que nunca salió de parte de su novio. Lo miró de reojo, y al momento se percató de que algo no iba muy bien. Se incorporó en su sitio y miró fijamente a Chanyeol durante unos segundos. El chico simplemente mantenía una expresión indiferente, con su codo apoyado sobre el alfeizar de metal de la ventanilla de la cabida, y su barbilla reposaba en la palma de su mano.

 

''Chanyeol...'' Hyeri le llamó.

''Hmm'' Chanyeol murmuró.

 

''¿Qué pasa?'' preguntó la chica. Chanyeol la miró de reojo, y pudo notar perfectamente que sabía que era consciente de su comportamiento. El chico suspiró y dejó escapar un largo suspiró. Se llevó una mano a la parte trasera de su cabeza y dejó caer su cuerpo contra el respaldo.

 

''Es solo que...'' hizo una larga pausa, más larga de lo deseado ''ese chico no me gusta.'' Chanyeol dijo, casi sonando como un quejido.

 

''¿Estás celoso de Jaehyo?'' Hyeri sonrió divertida al oír su confesión. Chanyeol la miró un poco molesto porque no encontraba la parte divertida a todo aquello. ''N-no, no estoy celoso.'' se defendió.

 

''Si, sí que lo estás'' Hyeri dijo con una risita.

 

''Que no'' Chanyeol protestó de nuevo ''Lo que pasa es que tengo miedo de que intente algo contigo...''

 

''Oh, venga ya. Jaehyo es un buen chico, no es para nada como-'' Hyeri paró en seco antes de que la palabra 'Yoon' saliera de sus labios. Sabía que si lo nombraba, preguntas incómodas serían formuladas por Chanyeoly, e Hyeri no estaba en plan de volver a mentirle a su novio.

 

''¿Como quién?'' Chanyeol levantó una ceja. Hyeri tragó saliva, nerviosa, y sacudió la cabeza. ''Como nadie, como nadie-''

 

''Como quien'' Chanyeol repitió esta vez más serio, clavando sus ojos grandes y oscuros en los de Hyeri. ''¿Alguien te ha tratado mal?'' preguntó.

 

''¡No!'' Hyeri respondió al instante sacudiendo sus manos ''¡No es eso! El tema es que no tienes por qué estar tan enfadado por nada. Tengo muchos amigos Chanyeol, y te puedo asegurar que Jaehyo no va a intentar nada conm. Además, tiene novia...''

 

Chanyeol relajó un poco sus hombros, pero seguía sospechando de algo ''Ibas a decir un nombre.'' murmuró entre dientes.

La chica cerró con fuerza el puño de su mano y frunció levemente el ceño, maldiciendo y rezando al mismo tiempo para que Chanyeol no la forzase a sacar aquel tema.

 

Con un suspiro llevó sus ojos hacia la ventana para contemplar en silencio el gran paisaje ''No tiene importancia.'' comentó.

 

''¿Cómo que no tiene importancia?'' Chanyeol preguntó algo molesto ''Para mi sí, ¿sabes? Lo último que quiero es que haya un idiota que te moleste o tenga las intenciones de hacer que te separes de mí.'' el chico explicó.

 

''Estás exagerando.'' Hyeri dijo entre dientes. Muchos pensamientos y sentimientos explotaron en aquel momento en su mente.

Por una parte, le impresionaba ver aquella parte sobreprotectora de Chanyeol. Sabía que si no hubiera estado a punto de mencionar a Yoon, aquella parte de él no hubiera salido a la luz en aquel momento. Sabía que entendería lo de Jaehyo, pero Chanyeol tiende a ser una persona que odia que alguien se quede con las palabras en la lengua, y todo era peor si aquella persona era Hyeri. Lo cual eso le hacía estar tremendamente curioso y enfadado al mismo tiempo.

 

Pero Hyeri, al escuchar eso de 'alguien que tenga las intenciones de alejarte de mí' tuvo que evitar no reprocharle aquello mismo a Chanyeol en la cara. Apretó aún más los puños. Había olvidado todo aquello de Sunmin hasta el momento, pero no pudo evitar pensar que al verlos de aquella forma hace dos días, algo malo se escondía detrás de aquello.

 

''No estoy exagerando... solo que... me da miedo a que pase algo entre nosotros, y tan pronto...'' Chanyeol dijo con voz apagada.

 

''¿Entonces qué me dices de Sunmin?'' Hyeri explotó, mirando de reojo al chico.

 

Chanyeol levantó la cabeza para clavar sus ojos sobre los de chica con una ceja levantada. ''¿Sunmin?'' preguntó.

 

''¿Crees que eres el único que tiene miedo de que algo malo pase entre nosotros? ¿Crees que voy a irme con el primer chico guapo que vea?'' Hyeri habló con un tono algo fuerte.

 

''N-no...'' Chanyeol se quedó un poco perplejo ''¿Pero qué tiene que ver Sunmin en todo esto?''

 

''¿Que qué tiene que ver? Creo que sabes muy bien de lo que estoy hablando, Chanyeol. Esa chica me ha... ugh, fastidiado, de muchas maneras. Y ahora tengo miedo de que lo vuelva a hacer. Y confío en ti, pero no puedo evitar dudar sobretodo cuando te he visto abrazándola de esa manera y es que hasta te besó y-yUGH'' Hyeri se llevó las manos a la cara, frustrada.

 

''Hyeri no... creo que no es lo que piensas...'' Chanyeol empezó a murmurar mientras su cara se volvía roja. Nunca habría dicho que Hyeri hubiera tenido tantos sentimientos negativos contra Sunmin, y honestamente, si él fuera Hyeri también estaría furiosa al ver a su novio abrazado y siendo besado por su exnovia.

 

Pero era un malentendido.

 

''¿Entonces qué es?'' Hyeri levantó la cabeza y Chanyeol pudo ver la confusión mezclada con ira en los ojos de la chica. Abrió la boca, con miedo a decir algo que pudiera hacerle daño. Pero eso nunca pasaría, porque las palabras no fluyeron de su boca.

 

Hyeri que mantenía sus ojos fijos en él, parpadeó, decepcionada al no escuchar respuesta y una ola de sentimientos contradictorios se amontonaron en su pecho. En ese mismo momento, la cabina se paró y la puerta fue abierta por el encargado.

 

''Muy bien.'' Hyeri dijo en voz baja antes de salir.

''¡Hyeri!'' Chanyeol exclamó siguiéndola en a su espalda. ''Hyeri espera, tiene explicación.''

 

''Pues adelante.'' Hyeri dijo sin mirarle a los ojos y sin parar el paso. Chanyeol tragó saliva e intentó pensar rápidamente las palabras adecuadas.

''Sunmin estaba arrepentida y me estuvo hablando sobre cosas y hicimos las paces y'' se hizo un claro lío con las palabras. El hecho de que la chica no parase su ligero ritmo, que no lo mirara a los hijos y que encima tuviera encima la impresión de que por mucho que dijera no iba a ser escuchado consiguieron que explotara.

 

''¿Sabes qué? ¡Está bien! Piensa lo que quiera, pero te aseguro de que no es lo que tú crees. Cuando quieras escucharme, entonces bien, hablamos, pero no así.'' Chanyeol protestó acelerando el ritmo para intentar alejar de la chica.

 

''¡Te estoy escuchando pero el problema es que no me dices nada!'' la chica exclamó desesperada.

 

''¡Eh chicos! ¿Queréis que vayamos a por un chocolate caliente? ¡He leído que las parejas solo pagan por una taza!'' Luhan exclamó alegremente cuando los vio venir. Su sonrisa deslumbrante se fue apagando cuando observó que ambos caminaban rápidamente y sus caras no se veían muy felices.

 

''¿Q-qué me decís?'' rió nerviosamente, un poco intimidado.

 

''¡NO!'' Chanyeol e Hyeri exclamaron al mismo tiempo cuando pasaron al lado del mayor, haciendo que se preguntaran qué demonios estaba pasando.


u-u lo siento, por la tardanza...

Es que he estado de viaje!! :DDDD Y he ido a conciertos y a la playa y he hecho mi vida social a lo bestia esta última semana xD

El caso es que he cogido ahora el tiempo para completar lo que empecé a escribir en el viaje en avión (lo escribí con un teclado inglés, porque lo que no tenía ni tildes ni ñ xD) así que si encontráis fallos, entendedlo.

Me apena anunciar que Crazy Virus está llegando a su fin, y que el próximo capítulo es el último T.T por lo tanto necesito tiempo para pensar una buena forma de acabar y también escribir bien, porque quiero que sea fabuloso y acabar de buena manera!

Por lo que ahora necesito vuestra ayuda; 

He decido no meter lemon en este fic porque como muchas opináis, es muy adorable y no quiero que se vuelva un poco erso (ya haré fics con lemon huehuehuehe). Por lo demás, quiero que me digáis todas las cosas que os gustaría ver en el próximo capítulo, da igual lo que sea, y yo eligiré las ideas que más adecuadas me parezcan ^^ 

Mi problema es que estoy nerviosa de poder defraudaros con el final y jolines, no quiero.

También me gustaría que me mandáseis links de fotos que peguen con la historia (personajes, colores, fondos, etc) porque quiero hacer un poster final que os guste a todas.

Y por último, ya he empezado el otro fic. La Vida Matrimonial de Mr.Byun. Cuando termine con Crazy Virus subiré el capítlo 1, por ahora tenéis la descripción que es genial! ^^

Mi corazón os pertenece, sois increíbles y las mejores lectorasa del mundo. Os quiero mucho!

Lean, voten y comenten. Y DISFRUTEN

 

HASTA LA PRÓXIMA! T.T

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
HilNyeonBG
#1
Chapter 38: Amé el final, especialmente en la escena en la que le pide perdón :3.
Para mí este fue un gran fanfic, disfrute muchísimo leyéndolo :3.
nalieve
#2
Chapter 35: *grita fuertemente y corre por todis lados* OMFG Hyeri lo admitio! QUE EMOCIÓN! Pero a sumin no le creo nadita que este arrpentida, puede que me equivoque jajaja
nalieve
#3
Chapter 33: Aww que lindo de chanyeol, eso es bonito!! asdfghjkl no se que decir /u\ jajaja de nuevo buen update y saluditos!
nalieve
#4
Chapter 32: BaekBama! casi muero de la risa con la regferencia! XD Muy buen update estos ultimos 2-3 capitulos! Por mi parte soy pro exo tengan novias, nada mas me hubiera agradado entetarme de forma diferente.por que me duele ver como le dicen tracioneros a Baek y Tae (mis cantantes enanos XD)
nalieve
#5
Chapter 29: Ay no :C no no no! Pobresita de Hyeri, bien lo sabia que esa Sunmin era una perra desgraciada! Aww me siento mal por Hyeri! Me haz destrozado mis sentimientos *pone su brazo sobre su cara de manera dramatica*
Espero el próximo update! Saludos!
nalieve
#6
Chapter 27: jajaja su to sentido de mujer de chanyeol! Awww ese sehun "celoso" es adorable, reclamando a hyeri como "su chica". Ahh el próximo capitulo estaran intoxicados jajaja. Sunmin queria conquistar a kai no? Que se me hace que trama algo contra hyeri pero no se bien que.
nalieve
#7
Chapter 25: El coqueto de Kai! Me dio mucha risa! Ay ese Chanyeol sin saber que ha hecho -.- y los celoa andan por todas partes je lo curioso es que muchos chicos son como Chanyeol super despistados jaja. Me gusto mucho el update! Yayayay!
nalieve
#8
Te puedo decir cuanto amo a tu fic? Lo leí en un rato los capitulos que llevas! Usualmente no me gusta leer fics en español por alguna razón extraña así que fui algo escéptoca al comenzar a leer pero cuan equivocada estaba! Lo amé hasta me puse un poco emocional al leer el último update! Así que felicidaded es ser una asombrosa escritora y espero con ansia el próximo capitulo!
Jacqueline30
#9
tu historia esta tan genial :3 gracias por recomendarmela