Capítulo 23 (1/2)

Crazy Virus

El lunes llegó más pronto de lo previsto y cuando los chicos quisieron darse cuenta ya era la hora de ir al cine. Hyeri estaba feliz porque realmente le apetecía ir, y a poder ser, ver la nueva película de Spiderman.

Se miró por última vez al espejo; últimamente había prestado más atención a su imagen, Jeese se lo había recomendado. ¿Y por qué hacerle caso a Jeese? No lo sabía, pero tampoco suponía nada realmente malo.

El tema de Chanyeol y Sunmin había conseguido quedar un poco de lado. Había decido, definitivamente, dejar de preocuparse por ellos dos. Si están juntos, es porque de verdad se querrán, y si no fuera así, no lo entendería nunca.

Ya no le afectaba. Confiaba en que aquello no iba a hacer daño a nadie.

 

Se puso su nuevo abrigo marrón y una falda negra que le quedaba por encima de las rodillas. Dejó que su largo pelo negro cayera sobre su espalda y se colocó un gorro de lana marrón, con dos bolas peludas que colgaban a los lados.

Antes de salir de su habitación recibió un mensaje en su móvil.

 

''18:03; Kyungsoo ''Estoy en el bus, vas a subir? :)''

Hyeri escribió rápidamente. ''18;04; Enviado ''Voy!''

 

La chica corrió hacia la parada, con una mano sobre su gorro para que este no saliera volando. Una vez allí, esperó unos minutos hasta que llegara el autobús, y cuando subió buscó con la mirada a D.O.

''¡Hyeri!'' La voz de Luhan sonó desde el final del bus. Hyeri miró y vio a Luhan, Lay y D.O sentados en los asientos traseros. Les sonrió y caminó hacia ellos para tomar sitio junto a Kyungsoo ''¿Es cierto que vosotros dos estáis en una cita?'' Luhan preguntó con una risita.

 

Hyeri y D.O se miraron antes de empezar a reír, estaba claro que aquello había salido bastante creíble. ''Es solo para molestar al mocoso de Sehun.'' D.O explicó.

''¿Sabéis qué película queréis ver?'' Hyeri preguntó.

''Dos Bodas y Media.'' Luhan respondió al instante. Kyungsoo chasqueó la lengua ''Comedias románticas descartadas.''

''¡Pero la última vez me prometisteis que veríamos una!'' Luhan se quejó.

''Lo dijimos para que dejaras de quejarte, pero no íbamos en serio.''

Luhan abrió la boca para contestar y frunció el ceño, pero terminó sin decir nada.

''A mí me gustaría mucho ver la nueva de Spiderman.'' Hyeri comentó intentando disipar un poco la tensión de Luhan.

''¡A mí también!'' Dijo Lay que hasta el momento sólo había estado escuchando el silencio de la conversación. Hyeri sonrió, parecía haber olvidado completamente la presencia del chico, cuando en otras ocasiones lo único que hacía era buscarle con la mirada.

Lay estaba igual de guapo que siempre, y su cálida sonrisa era una brisa de aire en el corazón de la chica que días atrás había estado un poco confundido sobre algunas cosas. Le miró con un especial brillo en los ojos y preguntó ''¿Te gusta Spiderman?''

Lay se quitó los auriculares y asintió ''Me encantan los super héroes en general.''

La sonrisa de Hyeri se hizo todavía más amplia y su corazón palpitó un poco más deprisa. Quizás ya había encontrado a alguien con el que hablar de sus mayores aficiones.

 

 

''¿Tocas el piano?'' Hyeri preguntó un poco sorprendida. Habían llegado al cine y todo el trayecto en bus hasta el momento había sido una conversación entre Lay y la chica. A Hyeri le sorprendió la cantidad de talentos que el chico tenía y lo caballeroso y que podía llegar a ser.

Lay por su parte también se sintió muy cómodo con ella, sin quitar el hecho de que él mismo no solía hablar con muchas chicas. Le pareció asombroso la cantidad de cosas que Hyeri sabía y lo lista y graciosa podía llegar a ser.

 

Es cierto que ambos decían locuras de vez en cuando, pero se entendían demasiado bien como para considerar estas locuras fueran algo fuera de lo normal.

 

''Sí, mi madre me empezó a enseñar con siete años.'' Lay contestó frotándose el cuello. Hyeri sonrió sin ser consciente de ello. ''Cuidado'' Lay dijo mientras sujetaba el brazo de la chica para equilibrarla. Se había tropezado con un escalón por no mirar por donde iba. Qué le iba a hacer, Lay era demasiado genial como para no mirarle, y como para parar de sonreír.

Aquel chico realmente tenía algo.

 

Pero todos esos sentimientos de bienestar se desvanecieron al escuchar una voz que los llamó desde lejos. Hyeri vio a un grupo de chicos a lo lejos, al lado de la cartelera del cine, y uno de ellos en especial les saluda con el brazo en el aire. Sus labios se volvieron a curvar. Chanyeol.

Hyeri los saludó sacudiendo la mano en el aire. Cuando llegaron junto a ellos, todos intercambiaron unas cuantas palabras amistosas. Hyeri terminó de librarse del bruto abrazo de Kai y se giró para hacer cara a Chanyeol con una gran sonrisa. ''Hola pabo'' Hyeri rió suavemente.

 

La alegre expresión de Chanyeol podía deslumbrar a cualquiera en aquel momento, y a Hyeri también. Pero todo se volvió un poco oscuro cuando una chica apareció al lado del gigante, pegada a él y agarrando su brazo como si su vida dependiera de ello.

 

''Hola Hyeri'' Sunmin saludó con una sonrisa. Hyeri miró a ambos. Parecían tan felices, parecían tan unidos... parecían el uno para el otro. Hyeri notó algo en su pecho, un pequeño, enano, pinchacito. Aunque fuera insignificante, ahí estaba, y la chico no pudo sentirse un poco mal. Lo peor era que no conseguía adivinar el significado de esos sentimientos y la causa de ellos, solo sabía que siempre surgían cuando Chanyeol estaba por delante.

 

La chica giró la cabeza para mirar a cualquier otro sitio. La cartelera. Leyó los títulos de las películas sin siquiera comprender lo que ponía, sus oídos solo captaban las risitas adorables que Sunmin soltaba mientras hablaba con Chanyeol, y odiaba aquello.

Suspiró y sacudió la cabeza, masajeó las sienes de su cabeza y respiró hondo, ''deja de comportarte como una estúpida, maldita sea.'' pensó para sí misma.

''¿Entonces qué vemos?'' Kris paseando su mirada por los carteles de las películas.

''¿Qué tal si nos olvidamos del cine y... VAMOS AL PARQUE?'' Chen sugirió con un tono un poco histérico.

 

Porque oh sí, Chen había perdido la apuesta. Oh sí, Chanyeol había aprobado, y oh sí, le tocaba gastar mucho dinero en comprar entradas para todos.

 

Chanyeol rió por lo bajo. ''¿Qué quieres hacer en el parque? ¿Darle de comer a los patos?'' Baekhyun bromeó mientras se colocaba junto a Kris para observar los títulos. ''¿Por qué no?'' Chen dijo con un suspiro. Xiumin le dio una par de palmadas en la espalda ''Lo has intentado''.

 

''¿Qué os parece esa?'' Kris dijo señalando un cartel. Era la típica comedia americana y todos estaban bastante de acuerdo en verla. ''Me gusta'' Suho dijo mientras asentía con la cabeza. Hyeri cambió el peso de su cuerpo de un pie a otro. Se moría por ver Spiderman, pero no iba a salir ganando si intentaba convencer a 13 personas. Miró de nuevo a Sunmin y a Chanyeol, siendo realista, tampoco tenía ganas de estar en la misma sala que esos dos por mucho tiempo.

 

''Yo voy a ver Spiderman.'' Hyeri dijo tímidamente con una sonrisa. Los chicos la miraron extrañada. ''¿No te gusta la que ha dicho Kris?'' Kai preguntó. Hyeri se encogió de hombros. ''Bueno... sí pero tengo muchísimas ganas de ver Spiderman.'' Hyeri sonrió un poco cortada.

''Guay, pero no vayas sola, que D.O te acompañe.'' Kris comento. Kyungsoo abrió los ojos de par en par y miró a Kris. Hyeri pudo leer las ganas de ver la comedia en sus ojos.

''Oh no no, no importa. Iré yo sola no me importa.'' Hyeri dijo negando con la cabeza.

''Pero...'' Chanyeol empezó a decir cuando Lay caminó hacia Hyeri. ''Yo iré con Hyeri, me muero por ver Spiderman también.'' dijo.

 

Hyeri sonrió agradecida por la presencia del chico junto a ella. Todo el mundo asintió en acuerdo, menos Chanyeol, que miró a Lay un poco confundido. Le era raro ya que nunca había visto a ellos dos hablar mucho antes.

''¡Chanyeol!'' Una voz agua lo despertó y notó que Sunmin le sacudía un poco el brazo. ''¿Sí?'' dijo mirándola a los ojos. ''Yo también quiero ver Spiderman.'' La chica pidió con grandes ojos brillantes. Chanyeol levantó una ceja, no sabía que a Sunmin le gustasen los super héroes. Se encogió de hombros y pensó en lo mucho que le gustaría ver la comedia y reírse junto a sus amigos, pero Sunmin era Sunmin, y había que hacerla feliz. ''De acuerdo'' El chico respondió con una sonrisa.

 

El cuerpo de Hyeri se congeló un poco al oírlo todo. Teniendo la oportunidad de ir a ver Spiderman con Lay, quedándose lejos de Chanyeol durante poco más de dos horas había sido un fantástico plan, pero por lo visto el karma no tenía la intención de dejarla en paz.

 

Chen abrió su cartera y sacó de ella lo que parecían ser casi todos sus ahorros. ''10 entradas para la película 9 y 4 para la 3.'' dijo tristemente. ''Que sean solo 3 para la 3'' Hyeri dijo a la cajera, que asintió con una sonrisa mientras agarraba el dinero. Chen la miró con un brillo de curiosidad y alegría al mismo tiempo. ''Oye'' dijo.

''Ya dije el otro día que me pagaría mi propia entrada'' Hyeri respondió mientras sacaba un billete del bolsillo de su abrigo. Chen sonrió ampliamente, ''Gracias'' murmuró.

 

''Está bien'' Kris gritó ''¿Todos listos?'' Los chicos murmuraron un sí y empezaron a caminar escaleras arriba hacia las salas, ''Disfrutad de la película'' Tao gritó a Hyeri, Lay, Chanyeol y Sunmin mientras se alejaban.

 

''¿Entonces deberíamos ir yendo?'' Chanyeol preguntó alegremente. ''Sí'' Hyeri respondió. ''¡Vamos!'' Sunmin dijo juntándose aún más con Chanyeol y apoyando su cabeza en bajo su brazo. Poco a poco Hyeri volvió a sentirse de 'aquella forma'.

 

Yixing, que observaba la cara de Hyeri en aquel momento, notó el rápido cambio de su energía. Supo que algo iba mal con ella, ¿pero qué podía ser?. Lentamente siguió con los ojos el lugar donde se enfocaba la mirada la chica; Sunmin y Chanyeol.

Entonces los labios de Lay se curvaron suavemente, lo comprendió todo. Comprendió todo lo que Hyeri no era capaz de comprender.

Los dedos de Lay agarraron suavemente la mano de Hyeri, entrelazando sus dedos con los suyos. La chica le miro rápidamente sorprendida ''¿Q-qué...?''

''Todo va bien'' Yixing dijo suavemente antes de que los dos empezaran a caminar dirección a la sala de cine. Hyeri continuó mirando a Lay muy confundida, ¿a qué viene todo esto...?

 

Fue en ese entonces cuando algo o alguien limpió la gran capa de polvo que se había amontonado en su corazón durante mucho tiempo. Hyeri sonrió ''gracias'' susurró con una pequeña sonrisa. Aquel chico le iba a salvar la tarde.

 

 

Escapar.

 

La película se encontraba en su apogeo y parecía ser muy emocionante. Sin embargo Hyeri lo único que quería hacer era salir de allí rápidamente e ir a su casa. Sino fuera por la mano de Lay que apretaba la suya de vez en cuando, tiempo atrás ya se habría ido de allí.

 

La razón no era porque no le gustase la película, no, de hecho estaba maldiciendo la vida al no dejarle disfrutarla tranquila. La razón, era la misma de siempre. La parejita.

 

Se habían besado, justo frente a su nariz. Bueno, no frente a sus nariz, sino en los asientos de su derecha. Aún así, había dolido. Había dolido en gran golpe de celos que recorrió el cuerpo de Hyeri. No podía controlarlo.

De vez en cuando miraba a Chanyeol por el rabillo de su ojo y dolía aún más. El hecho de que aquel chico había sido el que le había rescatado de estar día sí y día también pasando su en el internado o en cualquier cafetería siempre sola por su cuenta, el hecho de que le había considerado su primer verdadero amigo en 18 años y el hecho de que una chica que tan perfecta como Sunmin en solo cuatro días había conseguido ser más cercana y parecer más importante para Chanyeol que ella misma, dolía.

 

Y lo peor es que no debería por qué doler tanto, y lo sabía.

 

Chanyeol pasaba un buen rato, sin duda alguna. Su primer beso con Sunmin había tenido lugar en aquella sala de cine. Había estado bien, pudiendo ser maravilloso.

¿Por qué? El siempre había soñado con un beso con aquella chica. Había imaginado aquel momento como si mil ángeles lanzaran flechas doradas en su pecho, como si los labios de Sunmin fueran la cosa más deliciosa que hubiera probado nunca, y como si los ojos de la chica hubieran brillado con amor infinito nada más separar los labios.

 

Pero nada de eso había pasado. Había estado bien, simplemente eso. Le había gustado, pero asombrosamente no había sentido ningún ángel que le hubiese lanzado ninguna flecha, los labios de Sunmin no tenían un sabor del otro mundo y sus ojos no le habían transimitido las típicas mariposas que días atrás o meses atrás sentía nada mas mirarla.

 

La escena final de la película llegó, y era una de esas escenas tristes en los que alguien ha muerto y la pareja de enamorados no puede estar junta por algunas razones tremendamente dramáticas. Era triste, muy triste.

Hyeri apretó la mano de Lay y el chico la miró de reojo. Ella nunca en la vida había llorado con ninguna película. Las luces del cine se encendieron y los créditos empezaron a correr por la pantalla. Hyeri se levantó rápidamente y se encaminó hacia la salida. Yixing la siguió.

 

''Hyeri'' Lay dijo. La chica se paró en mitad de las escaleras, dándole la espalda al muchahcho. ''Hyeri, ¿estás bien?'' preguntó con voz suave. Hyeri se sentó lentamente y hundió la cara entre sus manos. Lay abrió los ojos ampliamente y corrió a sentarse a su lado. Posó una mano sobre la espalda de la chica y se arrimó a ella.

''No sé qué me está pasando.'' Hyeri dijo con voz ronca y rota. Yixing no pudo evitar ponerse nervioso ¿no estaría llorando, no?

 

''Aquí estáis, salisteis muy rápido del cine y no nos dimos ni cuenta.'' La voz de Chanyeol sonó a sus espaldas con una risa. Lay notó como la respiración de Hyeri se paraba por un momento. El chico miró a Chanyeol y forzó una sonrisa.

''¿Hyeri?'' Chanyeol la llamó con la voz más preocupada del mundo y corrió con rápidos pasos hacia ella. Bajó un par de escalones más para poder ponerse frente a ella y mirarla a la cara. Aunque claro, la tenía hundida entre las manos.

''¿Hyeri estás bien? Hyeri'' Chanyeol la llamó muchas veces, pero la chica permanecía igual.

Al fin Hyeri levantó la cabeza. Chanyeol contuvo el aire al ver su cara. Sus ojos estaban rojos y brilantes, sus mejillas húmedas y su pequeña sonrisa fue como un puñal en el corazón. ''¿Por qué lloras?'' Chanyeol preguntó intentando ser suave y no mostrar más desesperación de la cuenta.

 

Yixing vio el momento oportuno para levantarse y dejarlos a solas, pero justo cuando intentó hacerlo, la mano de Hyeri agarró su muñeca fuertemente.

''No es nada, no es nada.'' Hyeri dijo poniéndose en pie torpemente con la ayuda de Lay. Chanyeol la llamó con tristeza ''Hyeri''

Hyeri clavó sus ojos en los de él, haciendo que el cuerpo del chico se congelara. Forzó otra sonrisa antes desviar la mirada. ''Es que... el final fue demasiado triste.'' Hyeri dijo haciendo que su voz se rompiera de nuevo.

 

Chanyeol explotó en la risa y sacudió la cabeza. Suspiró aliviado. ''YAH pensé que llorabas por algo realmente serio. No me des esos sustos pabo, no me gusta verte así.'' El chico dijo mientras abrazaba rápidamente a la chica. Hyeri contuvo la respiración por décima vez.

 

Alguien carraspeó a sus espaldas. Hyeri se separó sin decir una sola palabra de Chanyeol bajó el resto de las escaleras. Habían quedado todos después de ver la película en un restaurante que se localizaba justo al lado del cine para cenar, así que se dirigió al él.

Chanyeol vio como Hyeri se alejaba, sintiéndose un poco apenado por alguna razón, y volvió su mirada hacia Sunmin que se acercaba a él.

 

****Me gusta Spiderman

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
HilNyeonBG
#1
Chapter 38: Amé el final, especialmente en la escena en la que le pide perdón :3.
Para mí este fue un gran fanfic, disfrute muchísimo leyéndolo :3.
nalieve
#2
Chapter 35: *grita fuertemente y corre por todis lados* OMFG Hyeri lo admitio! QUE EMOCIÓN! Pero a sumin no le creo nadita que este arrpentida, puede que me equivoque jajaja
nalieve
#3
Chapter 33: Aww que lindo de chanyeol, eso es bonito!! asdfghjkl no se que decir /u\ jajaja de nuevo buen update y saluditos!
nalieve
#4
Chapter 32: BaekBama! casi muero de la risa con la regferencia! XD Muy buen update estos ultimos 2-3 capitulos! Por mi parte soy pro exo tengan novias, nada mas me hubiera agradado entetarme de forma diferente.por que me duele ver como le dicen tracioneros a Baek y Tae (mis cantantes enanos XD)
nalieve
#5
Chapter 29: Ay no :C no no no! Pobresita de Hyeri, bien lo sabia que esa Sunmin era una perra desgraciada! Aww me siento mal por Hyeri! Me haz destrozado mis sentimientos *pone su brazo sobre su cara de manera dramatica*
Espero el próximo update! Saludos!
nalieve
#6
Chapter 27: jajaja su to sentido de mujer de chanyeol! Awww ese sehun "celoso" es adorable, reclamando a hyeri como "su chica". Ahh el próximo capitulo estaran intoxicados jajaja. Sunmin queria conquistar a kai no? Que se me hace que trama algo contra hyeri pero no se bien que.
nalieve
#7
Chapter 25: El coqueto de Kai! Me dio mucha risa! Ay ese Chanyeol sin saber que ha hecho -.- y los celoa andan por todas partes je lo curioso es que muchos chicos son como Chanyeol super despistados jaja. Me gusto mucho el update! Yayayay!
nalieve
#8
Te puedo decir cuanto amo a tu fic? Lo leí en un rato los capitulos que llevas! Usualmente no me gusta leer fics en español por alguna razón extraña así que fui algo escéptoca al comenzar a leer pero cuan equivocada estaba! Lo amé hasta me puse un poco emocional al leer el último update! Así que felicidaded es ser una asombrosa escritora y espero con ansia el próximo capitulo!
Jacqueline30
#9
tu historia esta tan genial :3 gracias por recomendarmela