Capítulo 34

Crazy Virus

Hani suspiró una vez más antes de levantarse de la silla decidida en irse de allí. Su enfado crecía con cada minuto de silencio que pasaba y no podía evitar las ganas de tirar el vaso vacío que se encontraba sobre la mesa contra la cara impasible de Sunmin.

 

El caso era, es que también se sentía culpable por haber escupido toda la verdad cuando supuestamente no era lo correcto.

 

Pero tenía que hacerlo. No era una mentirosa, no era el tipo de persona que se encuentra problemas por el camino y luego no los soluciona al completo. Ante todo, era una amiga, y prefirió no ponerse de parte de ninguna facción.

 

Después de una hora cargando su odio sobre Sunmin se sintió igual que si no hubiera dicho nada. Y era realmente frustrante para ella el creer que podía hacerla cambiar con muchas palabras de confianza y mano dura.

 

Pero ante el silencio de Sunmin y la poca emoción, dudó de haber hecho realmente algo útil en todo aquel tiempo.

 

''¿Es que no tienes nada que decir?'' se pasó los dedos irritada por el pelo castaño y liso apoyando una mano sobre la mesa.

 

Más silencio.

 

''Eres increíble'' dijo sacásticamente, harta de no recibir ninguna respuesta. Dejó el dinero de su bebida sobre la mesa y se echó el bolso sobre el hombro, dispuesta a irse de allí.

 

''Espera''

 

Hani giró su cabeza, impresionada. Sunmin por fin se había dignado a decir algo. Quiso aplaudir sacásticamente, o simplemente marcharse de allí para hacer ver a Sunmin que estaba cansada de su actitud infantil y que ella demasiado tarde para hablar.

Pero decidió continuar siendo la madura, y volvió a tomar su sitio, lentamente, sin dejar de clavar sus ojos fríos sobre los de su amiga.

 

Sunmin que hasta el momento había sostenido la mirada con su típico aire de dureza, pareció hacerse pequeña y bajó la mirada. Apoyó su frente contra la palma de su mano y Hani pudo observar como su espalda bajaba y subía lentamente una y otra vez, como si estuviera tomando largas bocanadas de aire.

 

''L-lo siento'' Sunmin susurró.

 

Hani soltó el aire que había estado reteniendo inconsciéntemente y tosió un par de veces. Sacudió rápidamente la cabeza y se recompuso en su asiento. Se había hecho la idea de oír a Sunmin decirle de todo; defensas, argumentos, e incluso que la llamara ''traidora'' o algo por el estilo... ¿pero que se disculpara? Nunca.

 

''Lo siento'' Sunmin respondió mirando de nuevo a Hani.

 

Lo que Hani no sabía es que en la mente de la chica había mucho más que arrepentimiento.

 

Durante el duro discurso por parte de Hani Sunmin se había dado cuenta de muchas cosas. De muchos de sus errores e inseguridades, de lo muy equivocada que estaba.

¿Y por qué este efecto tan radical? Bien, la razón era es que nunca antes una amiga en la confiara lo suficiente le había dicho aquellas cosas tan fuertes a la cara.

 

Le había contado todo lo de Hyeri, que lo sabía. Lo de la foto, el chantaje, Yoon, la piscina, sus celos... y cuando lo había escuchado salir de la boca de una de sus mejores amigas, todo se veía más real que nunca.

 

Y la realidad duele.

 

''Lo siento. He sido egoísta.'' Sunmin se las arregló para decir.

 

''¿Y?'' Hani frunció el ceño, poco convencida.

 

''Y todo.'' Sunmin tragó saliva ''Lo admito, ¿vale?'' puso la palma de sus manos contra la mesa y sacudió la cabeza.

 

''He obrado mal. Muy mal. He hecho daño a una persona que no se lo merecía por puros celos y autoestima de oro así que lo siento. No volverá a pasar.'' Sunmin terminó y a medida que sus palabras salían de sus labios éstas se hacían más audibles y el tono iba incrementando de más suave a más duro.

 

Ahora el turno de Hani de observar a Sunmin en silencio durante un par de minutos. Estaba ligeramente sorprendidas por lo fácil que había sido obtener una respuesta como aquella. Y aunque no estuviera del todo convencida de la honestidad de sus palabras, le era más que suficiente.

 

Escuchar a Sunmin disculparse por algo sin el típico tono falso y sobreactuado ya era todo un tesoro.

 

Así que lo dio por válido. Aunque resultara increíble, aún quedaba una pizca de confianza en Sunmin dentro de Hani después de todo.

Volvió a ponerse de pie, eso sí, aún enfadada por todo, con la intención de irse.

 

''No soy yo con la que tienes que disculparte, aunque no te voy a obligar a que lo hagas de nuevo. Solo quiero que recapacites y que al menos lo tengas en cuenta.'' Hani giró sobre sus talones y empezó a alejarse, y aún pudo oír el susurro de la voz de Sunmin a sus espaldas... ''Cambiaré''.

 

Más de una semana pasó desde el día del teatro. Una semana en la que Chanyeol e Hyeri estuvieron más unidos que nunca.

Aún se preguntaban cómo habían sido capaces de evolucionar tan rápidamente de una situación a otra.

 

De parecer dos conocidos que parecían no haberse visto desde años y que empezaban a interactuar tímidamente el uno con el otro, hasta llegar a ser prácticamente inseparables.

 

Aunque aún no habían hablado sobre ello, ambos actuaban el uno con el otro como si fueran hermanos. Peleaban, reían, se gastaban bromas y no faltaba día en el que uno dijera ''te odio'' al otro con una sonrisa rota en la cara.

 

Pero sobretodo no faltaba el lado romántico que guardaban para los momentos menos inesperados y que hacían que se quisieran aún más sin darse cuenta.

 

Por otra parte, estaban tan ensimismados en reírse el uno con el otro que no vieron venir la multitud de extrañas actitudes y preguntas que sus otros amigos les hacían para intentar averiguar si estaban colados el uno por el otro.

 

Y obviamente, las respuestas random de Hyeri y las risas tontas de Chanyeol ponían a Sehun, Kai y Baekhyun, o, la Triple Alianza (el nombre que Suho les puso a esos tres después de estudiar para su examen de historia) en una situación bastante peligrosa.

 

El bocazas de Luhan solía sonreír como un idiota cada vez que se hacía más obvia la atracción entre sus amigos y hasta empezó a llamarles ''Ms.Park y Mrs.Park'' simplemente para poner aún más nerviosos a la Triple Alianza.

 

Chanyeol recibió hace una semana aquel mensaje de Sunmin diciéndole que tenía que hablar con él.

Esto había tenido al chico de los nervios durante todo aquel tiempo. Era innevitable y se sentía culpable de alguna forma por sus ansias de saber qué quería aquella chica decirle.

Se intentó convencer a sí mismo de que no le interesaba escuchar lo que tenía Sunmin por decir, porque estaba seguro que se trataría de lo más común que podía salir de su boca.

O le seguiría reprochando el haber cortado con ella, o le diría lo mucho que había desperdiciado la oportunidad, o a saber qué demonios querría.

 

Lo único que sabía, es que estaba intentado lo más fuerte posible el ignorarla.

 

 

Las clases acabaron hace más de media hora y los chicos se la apañaron para ir a un centro comercial nada más salir.

 

Era el día de las compras antes de que aquel fin de semana fueran a la playa.

 

Puede parecer que los 12 chicos son solo una panda de hombres estrafalarios cuya preocupación y sentido de la moda es inferior a cero, pero la asombrosa verdad es que no era así en su mayoría.

 

Se preocupaban por su aspecto, les gustaba la ropa y le daban demasiadas vueltas cuando se trataba de ropa.

Claro que no nos referimos a todos exactamente con esta definición, aunque podríamos encajar perfectamente algunos nombres como Kris, Tao, Luhan, Sehun o Suho. Y no era muy extraño que se burlaran de vez en cuando del pelo de Chanyeol o las camisetas de Kai.

 

''¿Estás seguro de que esto me queda bien?'' Hyeri volvió a preguntar insegura mientras se miraba una y otra vez en el espejo.

Llevaban puesto un abrigo de nieve cuyo color no era ninguna broma... naranja.

Era blandito, cómodo y abrigaba mucho... pero eso no quitaba el hecho de que Hyeri se viera como una niña de cinco años envuelta en caramelo de naranja.

 

''Es genial, en serio'' y cómo no, Baekhyun había sido el cerebro detrás de tal estupenda elección.

 

''¿De veras?''

 

''Agh, no seas pesada, confía en tu oppa.'' Baekhyun suspiró y continuó mirando las perchas llenas de ropa, notando como la mirada de Hyeri se clavaba sobre él, juzgándolo.

 

''Oppa'' repitió Hyeri intentando imitar la voz de Baekhyun ''Prefiero no confiar en alguien que se llama a sí mismo oppa.'' Hyeri puso las manos en el aire con dificultad. Aquel abrigo estaba tan relleno de plumas que se sentía un peluche redondo gigante. Y naranja.

 

''Soy tu oppa, hablaba desde tu punto de vista.'' Baekhyun le mandó una miradita a la chica.

 

''Nunca te he llamado oppa ni lo pienso hacer'' Hyeri le reprimió.

 

''Eh, pues deberías. Es políticamente correcto.''

 

''Y opcional''

 

''Y muestra de respeto y educación, dongsaeng''

 

''Bah, ¿respeto hacia ti?'' Hyeri entre dientes.

 

''Esa es mi Hyeri. Tan idiota como siempre'' Baekhyun sacudió la cabeza intentando reprimir la sonrisa.

 

''Hyeri he encontrado esto-WOW'' Xiumin paró de correr al ver a la chica y sus ojos y su boca se abrieron ampliamente. Luchó por no reírse muy fuerte. Hyeri resopló y mandó otra mirada amenazante en dirección de Baekhyun, el cual puso una sonrisa traviesa en sus labios.

 

''Pareces una naranja gigante'' Xiumin dijo con boca pequeña sin dejar de mirar divertido a la chica.

 

Murmurando un ''Te mato Baek'' entre dientes, la chica bajó la cremallera del abrigo y procedió a deshacerse de él.

 

''He encontrado esto'' Xiumin comentó después de que se pasara la risita extendiendo los brazos y mostrándole a Hyeri un gorro. Hyeri sonrió al ver lo adorable que era; era de color blanco y tenía dos orejitas de gatos al igual que la cara de un felino dibujado. Dos bolas caían por los lados haciéndolo ver aún más adorable.

 

''He pensado que te podría gustar. Se lo probó antes Kai pero ugh'' Xiumin cerró los ojos fuertemente un segundo al recordar la imagen de su amigo intentando hacer aegyo fallido con el gorro puesto y sacudió la cabeza.

 

Hyeri no lo pensó mucho y corrió a ponérselo. Al mirarse al espejo sonrió, era muy bonito.

 

''Te queda muy bien'' Xiumin sonrió con ojos iluminados.

 

''No le creas, te ves horrible con eso en la cabeza'' cómo no, no podía faltar el comentario de Baekhyun.

 

''Solo estás celoso porque Xiumin pensó en mí y no en ti'' Hyeri disparó mirando al chico con una pequeña sonrisa maliciosa en sus labios.

 

''Oh sí, soy la prota marginada de un drama'' Baekhyun dijo sacásticamente, rodando.

 

Hyeri sonrió y levantó las bolas del gorro con una gran sonrisa ''Gracia Xiu, creo que me lo voy a comprar'' dijo alegremente.

 

''¿Xiu? Con que nombres de parejas, eh'' Baekhyun guiñó el ojo y rió como un niño pequeño, mientras que interiormente se relamía los labios por la posible esperanza del indicio de ganar el juego.

 

Solo necesitaba que Hyeri confesara su amor hacia una persona que no fuera Chanyeol, y el miedo en su pecho de vestirse como mujer y bailar al ritmo de alguna canción de chicas en la fiesta de Navidad de la escuela se iría volando hacia el corazón de Luhan, Lay y compañía.

 

''Oh, ¿estás celoso Baekki?'' Hyeri miró al chico con ojos grandes y brillantes, las cejas levemente fruncidas y haciendo pucheros con el labio.

 

La expresión de Baekhyun se desvaneció y un pequeño color rojo se atisbó en sus mejillas antes de fruncir el ceño.

 

''Yah, ¿qué pasa contigo? ¿Baekki? ¿Te crees que eres mi madre?'' le dio la espalda a la chica en intentó alejarse de ella, escuchando la voz cantarina a sus espaldas ''Baekki cariño, no te enfades, Baekkie vuelve aquí~''

 

Hyeri se rió porque aunque no podía ver la cara de Baekhyun, sabía que sus mejillas se estarían volviendo cada vez más y más rojas con cada segundo.

 

Aquello se había vuelvo costumbre en la última semana, también. El trío Sehun-Kai-Baekhyun se habían vuelto más fieros en lo que se refería a molestarla y burlarse de ella, pero Hyeri se las arreglaba creando situaciones como aquella.

 

 

''¿Dónde estabais?'' Sehun miró al grupo de chicos compuesto por Kris, Chanyeol, Luhan, Tao y Chen que entraron en la tienda en aquel momento.

 

Kris suspiró ''Tao tiene la costumbre de sacarse una foto cada vez que se prueba algo nuevo.'' dijo al acercarse a Sehun.

 

Jongin sonrió ante la respuesta y se rió al ver al pequeño Tao mirar con ojos brillantes un estante lleno de ropa y corría hace él.

 

''Eh, voy a ir a otra tienda un rato.'' Hyeri caminó hacia ellos cargando con una bolsa.

 

''Te acompaño'' Chanyeol posó una mano sobre el hombro de la chica, que asintió con una leve sonrisa en su rostro.

 

''¿Estás segura? Voy a ir a tiendas de ropa para mujeres, creo que te va a resultar super divertido'' dijo sacásticamente Hyeri.

 

''Oh sí, llevo tiempo queriendo comprarme unos tacones nuevos'' Chanyeol bromeó con una sonrisa.

 

''De acuerdo, tú pagas'' la chica se rió y ambos caminaron hacia la salida.

 

Sehun les observó hasta que desaparecieron de su vista con ojos entrecerrados. Aquellos dos parecían muy unidos y quería negarlo, pero no podía.

 

''¿Qué pasa Sehun? ¿Te preocupa estar más guapo vestido de mujer que de hombre?'' Kris bromeó leyéndole el pensamiento al menor.

 

Sehun parpadeó y sacudió la cabeza, mirando al alto de pelo rubio con el ceño fruncido ''Q-qué dices'' su voz sonó dislocada.

 

''Vamos, no actúes como si te impresionara. Luhan me lo ha contado todo'' Kris se rió antes y se fue, dejando a Sehun con la boca abierta durante unos segundos.

 

 

''En serio, creo que traman algo'' Chanyeol insistió mientras pasaba la mano por los vestidos colgados en las perchas para tocar las suaves telas, tal y como un niño de siete años que está de compras con su madre haría.

 

''¿Tú crees?'' Hyeri rió para sí misma.

 

''De veras. Luhan está que no caga preguntándome cosas sobre mujeres de pelo corto y por qué corté con Sunmin'' Chanyeol resopló.

 

''Wah, bonita expresión.''

 

''Y no solo él, después está Baekhyun. Me ha sugerido como dos veces el presentarme a una de sus primas.''

 

 

Hyeri se giró para hacer cara al chico con una sonrisa en su cara sujetando una camiseta de lana negra contra su cuerpo.

 

''¿Y crees que a sus primas le podría quedar esto mejor que a mí?'' Hyeri bromeó.

 

''No creo que ella parezca un fantasma por el color de su piel al llevar ropa negra'' Chanyeol sonrió divertido. Hyeri borró su sonrisa y golpeó al chico en el brazo.

 

''Espero que tú y la prima de Baekhyun paséis una bonita luna de miel'' la chica resopló e ignoró el quejido del chico. Le dio la espalda y continuó mirando la ropa.

 

''Hyeri...'' Chanyeol se acercó por su espalda y posó su barbilla sobre el hombro de la chica con una leve sonrisa en sus labios. ''Hyeri'' la llamó, pero no hubo respuesta.

 

Con sus grandes brazos Chanyeol la envolvió en un abrazo por la espalda.

 

''Hyeri~'' cantó en un susurro.

 

La chica se mantenía en su actuación de estoy-enfadada-no-quiero-tener-nada-que-ver-contigo pero había que admitir que el tono de Chanyeol era adorablemente tentador y su abrazo le producía escalofríos en el cuerpo.

 

''Hmmm'' terminó murmurando.

 

''Eres hermosa'' la voz ronca y grave del chico sonaba innegablemente y y las mejillas de Hyeri se tintaron de un suave rosa.

 

''Y alucinante, y guapa, y hermosa, y estás loquísima y''

 

''Y tú eres el hombre más cursi que he conocido en mi vida.'' Hyeri se rio entre dientes, girándose para hacer frente a Chanyeol.

 

Las caras de ambos quedaron a pocos centímetros una de otra y Chanyeol apretó el abrazo alrededor de la cintura de la chica.

 

Sus labios se conocieron de nuevo y se fundieron en un lento beso. Hyeri sonrió en medio del gesto cuando Chanyeol mordió su labio inferior antes de que sus lenguas se encontraran.

 

Con malas intenciones, Hyeri apartó al chico con un pequeño empujón y le tiró el jersey negro de antes.

 

''Las fantasmas guapas necesitamos idiotas que nos lleven la ropa.'' Sonrió.

 

Chanyeol miró a la chica durante unos segundos antes de devolverle la prenda, de una forma muy caballerosa, es decir, estampándola contra su cara.

 

''AHPARKCHAN-'' el grito ahogado de la chica hizo estallar en carcajadas a Hyeri, la cual no tardó mucho en unirse a las risas.

 

 

Una hora más tarde Hyeri y Chanyeol se encontraban en lo que según habían acordado, la última parada. Una tienda de ropa masculina para que Chanyeol se comprara su necesitado abrigo para la nieve.

 

Hyeri estaba esperando a que Chanyeol saliera del probador, ya que aparte de abrigos, se había obsesionado con probarse un gran montón de ropa como pantalones y cosas del estilo.

 

La chica estaba ya más que harta del espíritu fashionista de Chanyeol, pero no le quedaba otra que esperar y esperar como una buena chica.

 

Sus ojos se entretenían obsevando el divertido y colorido estampado de una camiseta puesta en uno de los maniquíes cuando algo la sacó de su mente.

 

Sintió una mano tocar su hombro. Al instante se dio la vuelta algo sobresaltada. Error.

La persona que se encontraba frente a ella se trataba de aquella a la más deseaba no ver en el resto de su vida.

Los ojos de Hyeri crecieron del miedo y el asombro y dio inconsciéntemente un paso hacia atrás.

 

''Hola'' Yoon dijo con una pequeña risa divertida. Hyeri permaneció inmóvil, en silencio.

''¿Me recuerdas?''

 

Hyeri vaciló... claro que le recordaba, ¿cómo no iba a hacerlo? ¿es que era una pregunta trampa? ¿el tío era idiota?

 

''Hace mucho tiempo que no nos vemos''

 

Hyeri levantó una ceja, no tanto tiempo.

Notó como su sentimiento de miedo se iba remplazando lentamente por pura ira y que sus puños estaban cerrados más fuerte de la cuenta.

 

''Qué quieres'' Hyeri escupió las palabras de malas maneras, evitando el contacto visual.

 

''A ti'' Yoon bromeó de malas ganas sin quitarle la vista de encima. ''La verdad es que es estado pensando en ti... y de veras, lo siento mucho por todo aquello. Yo no quería, pero-''

 

''No me vengas ahora con esas mierdas'' Hyeri soltó una carcajada seca e intentó andar lejos de allí, pero el fuerte agarre del chico se lo impidió.

 

Se sintió tremendamente nerviosa en aquel momento, y su cabeza la machacó con los agrios recuerdos de la fiesta.

 

''Suéltame'' sacudió su brazo, pero Yoon era demasiado fuerte '' Yoon'' Hyeri insistió. El tono de su voz reveló ira, pero a la vez tenía un pequeño tinte de terror.

 

Yoon permaneció impasible, sus ojos fijos en la chica.

 

''¿Hyeri?'' la voz de Chanyeol sonó.

 

La chica pareció ver un pequeño rallo de esperanza y al momento su miedo se disipó. Yoon pareció darse cuenta de aquello, de hecho, también pareció darse cuenta de quién era aquel chico.

 

''Hola, ¿quién eres?'' Yoon preguntó alegremente con una gran sonrisa en su rostro, al mismo tiempo que tiraba de Hyeri hacia él, pegándola contra su pecho.

 

El cuerpo de la chica se puso tenso antes siquiera de saber qué estaba pasando.

 

''La pregunta es quién eres tú'' Chanyeol frunció el ceñó y clavó sus ojos ardientes sobre los de Yoon, poniéndose en guardia.

 

''Eh eh tio, tranquilo'' Yoon levantó una mano, haciendo gestos para calmarlo ''Solo estaba hablando con mi querida Hyeri''

 

Los ojos de Chanyeol volaron por un segundos hacia la chica, chocado por las palabras del hombre. ¿Qué era eso de ''querida''? ¿Por qué la 'abrazaba' de aquella forma?

 

Odio la sensación que inundo su cuerpo. Un viejo amigo llamado celos.

 

''Suéltala'' Chanyeol gruñó.

 

Yoon hizo lo que el chico le pidió mientras reía suave y sonoramente ''Vaya, parece que tu amigo tiene problemas de educación, querida. Nos vemos otro día guapa, llámame luego'' y tan normal, se fue.

 

 

''Te juro por décima vez que no conozco a ese chico, sólo sé que se llama Yoon y estaba en la fiesta el otro día y...'' Hyeri habló con voz temblorosa.

 

Ambos caminaban hacia una cafetería para reunirse con el restro de EXO. Y cómo no, el único tema de conversación, o de 'discusión', era Yoon.

 

Hyeri se mataba para intentar convencer a Chanyeol de que Yoon no era o había sido nadie especial para ella, y que de hecho, lo odiaba.

El chico trataba con toda su alma de creerla, pero se sentía insatisfecho y dolido por alguna extraña razón.

 

Reconoció la cara de Yoon, y supo que era aquel al que vio aquel día en fiesta, junto a la piscina con Hyeri.

 

No podía evitar sentirse celoso y que por muy honesta que estuviera siendo Hyeri, tardaría un tiempo en que se le pasara aquellas sensaciones amargas.

 

''¿Y por qué te llamaba querida? ¿Es que es idiota o?''

 

''No tengo ni idea, y sí, es idiota, pero por favor no le demos más vueltas al tema.''

 

Hyeri bajó la mirada al suelo. Sabía cómo se sentía Chanyeol en aquel momento, y lo comprendía perfectamente. Lo que realmente la mataba era la impotencia de no poder ni querer contarle la verdadera razón por la que Yoon no era merecedor de tener la atención de Chanyeol.

Le escuchó suspirar a su lado.

 

''Chanyeol...'' susurró entrelazando los dedos de su mano con los del chico, lo que pareció sobresaltarlo un poco.

 

''¿Te acuerdas cuando me prometiste en la fiesta de que mantendrías a todos los chicos extraños lejos de mí?''

 

Los ojos de Chanyeol parecieron crecer y miraron a Hyeri, esperando que continuara hablaron. ''Eh sí...''

''Pues Yoon era uno de esos chicos'' Hyeri sonrió y le miró ''Gracias por salvarme, IronMan.''

 

Chanyeol sonrió levemente algo confortado. La sonrisa de aquella chica era capaz de curar epidemias, sin chiste.

 

''De nada Hyeri, pero...'' tomó aire ''no me llames IronMan, por favor, Batman es mil veces mejor.'' terminó con una pequeña risa.

 

''¿Estás loco? ¡IronMan es el mejor superhéroe de todos los tiempos! Y en una batalla entre él y Batman obviamente ganaría ÉL. Es más famoso, es más guapo, tiene más dinero, más fama, y es MÁS MEJOR es todos los sentidos...''

 

Chanyeol dejó de escuchar a la chica en algún momento de su discurso. El simple hecho de picarla con un tema como aquel y dejarla hablar durante minutos defendiendo una de sus ideas era sumamente divertido y lo disfrutaba.

 

''¡Eh parejita!'' la voz de Luhan resonó en su cabeza e hizo callar a Hyeri. Ambos miraron hacia donde estaba el chico de pelo castaño rojizo que les saludaba con la mano en alto y una sonrisa traviesa en su rostro.

 

''¡Señor y Señora Park, déjense de cosas de románticas y vengan de una vez!'' gritó con voz cantarina.

 

''Oh, venga ya...'' Baekhyun que estaba sentado a su lado giró los ojos.

 

''Calla, que sé que estás desando ponerte unos bonitos tacones en la fiesta de Navidad'' Luhan se rió.

 

Chanyeol e Hyeri soltaron sus manos al instante y sus mejillas se volvieron cálidas. Sonrieron tontamente antes de acercarse hacia sus amigos y sentarse con ellos.

 

Minutos después todos se encontraban conversando de temas diverso y degustando sus bebidas favoritas.

 

Y la pregunta surgió.

 

''Creo que deberías de echarte un buen novio antes de que se te pase el arroz'' Kai bromeó dándole un pequeño codazo a Hyeri.

 

''Estoy esperando a que me pidas salir'' la chica le dijo de vuelta, jugando a su mismo juego.

 

''Oye, no me importa, pero Sehun nunca me lo perdonaría'' Kai dijo con una sonrisa alzando sus manos en el aire.

 

''Ahora en serio, quién demonios te gusta.'' Baekhyun preguntó agresivamente plasmando su batido de chocolate sobre la mesa. Le había formulado aquella misma pregunta a la chica como cinco veces en la semana y no había recibido respuesta cuerda ninguna de las ocasiones.

 

Hyeri miró fijamente al chico que hacía aegyo enfadado sin siquiera ser consciente de ello.

 

''Pregúntamelo de nuevo pues, Baekkie'' dijo encogiéndose de hombros.

 

Baekhyun miró a la chica un poco sonrojado, sin quitar su expresión enfadada de su pequeña cara.

 

''De acuerdo, ¿quién demonios te gusta?''

 

''Chanyeol''

 

 

Ejem....

 

Primero de todo, quiero disculparme por absolutamente todo.

 

Sé que llevo mucho tiempo sin actualizar (teniendo en cuenta de que normalmente suelo hacerlo cada dos días) pero tengo mis razones.

 

Empiezo; me voy de viaje en una semana a Bélgica, por lo que mi familia y yo hemos estado bastante ocupados montando el viaje y esas cosas. Después he tenido un montón de incovenientes para escribir como falta de sueño, de tiempo, otros problemas personales que también han influido en mi motivación para hacer este capítulo... y por último, cómo no, mi querido portátil que se apaga solo y mi fantástica(sarcasmosarcasmosarcasmo) conexión a internet que me ha hecho la vida muy imposible.

 

Por eso quiero dejaros claro que os sigo queriendo muchísmo y que no estoy muerta :(

 

Mi conexión a internet en mi casa parece que desde hoy, tras varias discusiones con la empresa, está haciendo medianamente bien su trabajo, así que me he puesto a escribir este capítulo para recordaros que no me he olvidado de vosotros y de mi fic....

 

De veras, lo siento mucho.

 

Espero que esta rápida escritura haga que me perdonéis y que paséis un buen rato.

 

Por cierto, estoy más enamorada de Chanyeol por cada día que pasa, ah.

 

PD: los comentarios asombrosos del capítulo anterior no los contestaré (lo intenté hace días pero mi genial conexión no mandaba una mierda, de hecho, parece que lo único que se manda son mis respuestas a los mensajes privados) ya que no he podido hasta ahora, y como estoy subiendo este capítulo prefiero que me dejéis la opinión aquí y prometo contestaros, como siempre ^^

 

EH, que eso no quitar el hecho de que los lea absolutamente todos y pegue algún que otro grito de fangirl porque realmente me hacéis llorar con tanto apoyo y tantas personas asombrosas que sois.

 

Y bueno xD dejo de enrollarme tanto, que a este ritmo este mensaje será más largo que la propia historia xD Pero bueno, os merecíais una explicación por parte de esta agotada escritora u.u

 

Lean, voten, disfruten, perdónenme y comenten ^^

 

Que tengáis un buen día, cuidaros mucho y seguid así :3

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
HilNyeonBG
#1
Chapter 38: Amé el final, especialmente en la escena en la que le pide perdón :3.
Para mí este fue un gran fanfic, disfrute muchísimo leyéndolo :3.
nalieve
#2
Chapter 35: *grita fuertemente y corre por todis lados* OMFG Hyeri lo admitio! QUE EMOCIÓN! Pero a sumin no le creo nadita que este arrpentida, puede que me equivoque jajaja
nalieve
#3
Chapter 33: Aww que lindo de chanyeol, eso es bonito!! asdfghjkl no se que decir /u\ jajaja de nuevo buen update y saluditos!
nalieve
#4
Chapter 32: BaekBama! casi muero de la risa con la regferencia! XD Muy buen update estos ultimos 2-3 capitulos! Por mi parte soy pro exo tengan novias, nada mas me hubiera agradado entetarme de forma diferente.por que me duele ver como le dicen tracioneros a Baek y Tae (mis cantantes enanos XD)
nalieve
#5
Chapter 29: Ay no :C no no no! Pobresita de Hyeri, bien lo sabia que esa Sunmin era una perra desgraciada! Aww me siento mal por Hyeri! Me haz destrozado mis sentimientos *pone su brazo sobre su cara de manera dramatica*
Espero el próximo update! Saludos!
nalieve
#6
Chapter 27: jajaja su to sentido de mujer de chanyeol! Awww ese sehun "celoso" es adorable, reclamando a hyeri como "su chica". Ahh el próximo capitulo estaran intoxicados jajaja. Sunmin queria conquistar a kai no? Que se me hace que trama algo contra hyeri pero no se bien que.
nalieve
#7
Chapter 25: El coqueto de Kai! Me dio mucha risa! Ay ese Chanyeol sin saber que ha hecho -.- y los celoa andan por todas partes je lo curioso es que muchos chicos son como Chanyeol super despistados jaja. Me gusto mucho el update! Yayayay!
nalieve
#8
Te puedo decir cuanto amo a tu fic? Lo leí en un rato los capitulos que llevas! Usualmente no me gusta leer fics en español por alguna razón extraña así que fui algo escéptoca al comenzar a leer pero cuan equivocada estaba! Lo amé hasta me puse un poco emocional al leer el último update! Así que felicidaded es ser una asombrosa escritora y espero con ansia el próximo capitulo!
Jacqueline30
#9
tu historia esta tan genial :3 gracias por recomendarmela