Capítulo 24

Crazy Virus

''Kai'' Hyeri susurró. El chico siguió con la mirada perdida en alguna parte. 

''Kai'' Hyeri repitió un poco más fuerte. No hubo contestación. La chica propinó una colleja a Kai que al instante se llevó las manos a la nuca. ''AH, q-qué-''

''Shhhhhh'' La bibliotecaria mandó a callar desde su mesa, enviándoles a ambos una mirada amenazante. Hyeri giró los ojos cuando Kai la miró pidiéndole una explicación. ''Es hora de irnos.'' Hyeri susurró mientras cerraba su libro. Kai la observó durante unos segundos y parpadeó, procesando la información. ''¿Ya?'' preguntó al fin.

Hyeri le miró con una ceja levantada mientras sus labios se curvaban suavemente. ''Vamos a perder el bus, idiota.'' contestó antes de levantarse al mismo tiempo que se echaba el asa de la maleta sobre el hombro, cargando con un par de libros en las manos. ''Voy a dejar estos libros en su sitio'' Hyeri habló antes de irse.

Kai recogió sus cosas que estaban sobre la mesa metiendolas de golpe en la mochila. Con una pequeña sonrisa cogió el último libro que quedaba sin guardar, se puso en pie y caminó hacia la mesa de la bibliotecaria. Al llegar, carraspeó su garganta dos veces hasta por fin llamar la atención de la mujer, que le miró con una ceja levantada.

La chica era un par de años mayor que Kai, ojos grandes, pelo castaño recogido en un alborotado moño y unas gafas caían por su pequeña nariz. Era conocida por ser la chica con mal humor de la biblioteca, pero a los chicos les gustaba por ser extrañamente y de vez en cuando. Cosas de hombres.

''¿En qué puedo ayudarte?'' La chica perguntó con tono desinteresado mientras devolvía la vista hacia las páginas del libro que estaba leyendo. Kai intentó actuar guay. ''Voy a llevarme este libro'' dijo mientras posaba el objeto sobre el mostrador.

La bibliotecaria le miró un segundo antes de coger lentamente el libro y empezar a hacer su trabajo. Kai no le quitaba el ojo de encima y eso pareció molestarla. 

''¿Qué pasa?'' La chica preguntó con una mezcla de enfado e impaciencia. Kai mostró una de sus sonrisas torcidas y puso el codo sobre la madera. ''Nada'' respondió desviando la mirada. ''Bien'' la chica volvió a su trabajo. Kai continuó observánola fijamente. ''¿Miras así a todas?'' preguntó.

Kai parpadeó y sonrió ''Solamente a ti.'' contestó. ''No te quiero desilusionar, pero estás perdiendo el tiempo.'' La chica dijo con una leve sonrisa. ''¿En serio? A mí me parece que no.'' 

La mujer levantó una ceja y miró a Kai extraña, pues claro que no tendría oportunidad con ella, no le interesaban los mocosos que iban a la biblioteca y menos aquellos que la miraban de esa forma. ''Impresióname.'' dijo con ironía mientras le devolvía el libro y soltaba una carcajada seca.

Unos minutos de silencio pasaron antes de que Kai volviera a hablar. ''¿Tienes un mapa?'' preguntó haciendo como si buscara algo en su mochilla. La bibliotecaría ladeó la cabeza ''No, ¿para qué quieres un mapa?'' 

Kai clavó sus ojos en los de ella ''Es que... me pierdo en tus ojos.'' dijo lentamente. La chica lo miró con asombro durante un tiempo para luego romper a reír junto a Kai, ganándose las miradas molestas de los demás estudiantes de la biblioteca. Al notar esto último, rápidamente intentaron guardar silencio. 

La chica sacudió la cabeza. Había sido divertido. Y estúpido. Y malo. Muy malo. Pero le había gustado. ''¿Entoces te parece bien una cita? El sábado voy a una fiesta y...'' Kai dijo lentamente mientras miraba al techo. La muchacha contiuó sonriendo tontamente. ''¿Y qué le vas a decir a tu novia?'' preguntó en tono de broma.

Kai puso una pequeña sonrisa ''Yo no tengo-''

''¡Kai, idiota, no tenemos todo el día!'' Hyeri gritó al llegar a la puerta de la biblioteca, ganándose las mismas miradas molestas de los alumnos. Kai ojeó rápidamente a Hyeri de una forma que decía claramente ''por favor ahora no'', pero la chica no lo entendió, y simplemente giró la cabeza, curiosa.

El chico dejó escapar una pequeña y rápida risa nerviosa cuando volvió sus ojos a la bibliotecaria que lo observaba con una gran sonrisa en la cara. ''Ja je, bueno... ella no...''

''Kaaaaiiii'' Hyeri le llamó con un tono aguado de voz. Kai empezó a dar pasos hacia atrás. ''¿Entonces vienes, no?'' Preguntó. La biblioteacaria sacudió la cabeza con una sonrisa en su rostro. 

''El sábado.'' Kai dijo mientras continuaba andando ''A las ocho'' llegó junto a Hyeri y salieron de allí


Escribir melodías siempre había resultado algo fácil y divertido para Chanyeol. El problema era que últimamente no era solamente difícil, sino también, aburrido.

Las fuentes de inspiración para él parecían haberse parado en un solo instante y ninguna cosa realmente buena conseguía salir de su cabeza o sus dedos. Y era bastante frustrante.

Dejó la guitarra apoyada sobre la pared y se tumbó en la cama mientras se pasaba los dedos por el rizado cabello. Un suspiró salió de sus labios y su mirada se clavó en el blanco techo. Quería y necesitaba algo que le empujara a crear cosas nuevas y emocionantes, pero desgraciadamente, estaba vacío.

Sacó su móvil del bolsillo y miró la pantalla en busca de nuevas notificaciones. Había algunos mensajes. Pasó el dedo por la pantalla, leyendo el nombre de los remitentes. Sehun, Baekhyun, Sehun de nuevo, y propaganda. No pudo evitar sentirse desilusionado al comprobar que no había ninguno de Sunmin, y más importante aún, de Hyeri.

Se frotó el pecho y pensó en qué hacer. 

Por una parte, estaba triste por su relación con Sunmin. Era guay, era genial, era lo que siempre había querido. Pero no era suficiente, no era todo lo que había esperado. Y no se refería solo a Sunmin, sino a él mismo. Pensaba que sus sentimientos hacia la chica iban a funcionar de la misma forma que cuando él solamente era una hormiguita más que admiraba desde la distancia a la hormiga reina. Pero qué va; era cierto que sentía algo en su interior cuando la miraba, o cuando la besaba, pero no lo notaba con la intensidad característica de... estar enamorado.

Y la realidad era que, por alguna extraña razón, por mucho que se esforzaba por quedar y estar con ella, a veces parecía como si Sunmin no mostrara el mismo interés, ya que la mayoría de las veces parecia tener algo más importante que hacer.

Por otra parte, Hyeri. No entendía lo que pasaba con esa chica, pero no se dió cuenta de lo mucho que podía llegar a echarla de menos hasta que por alguna razón desconocida ésta empezó a... llamémoslo ignorarle, en la escuela. Y no solo ahí, sino que también se había negado a quedar el otro día para estudiar y ensayar aquel baile poniendo la simple escusa de que tenía prisa.

Por muchas vueltas que le daba, no conseguía comprender qué era lo que había hecho mal para merecerse aquello. Le frustaba la idea de poder haberla ofendido de alguna manera y saber en qué, también le frustraba el hecho de estar perdiendo una amistad que aunque no fuera muy antigua, era importante. Porque Hyeri cargaba algo con ella y había dejado un poquito de ese algo en su corazón.

Chanyeol volvió a mirar la pantalla de sus mensajes, preguntándose si era necesario molestarse en leerlos. Bostezó y abrió uno al azar; quizás pasar la tarde con los tontos de sus amigos le ayudaria a despejarse un poco.

''No entiendo a las mujeres'' murmuró para sí mismo.


''NO PUEDE SER NO PUEDE SER NO PUEDE SER'' Baekhyun gritó mientras se llevaba las manos a la cabeza. Sehun chasqueó la lengua al mirarlo. ''no puede ser no puede ser no puede no puede ser'' Baekhyun continuó repitiendo mientras lentamente hundía su cara entre sus manos.

Lay se rió cuando Sehun tiró uno de los cojines contra la cara de Baekhyun. Hyeri se rió también antes de tomar otra cucharada de helado.

Aquella tarde habían quedado con la escusa de que había que celebrar de que era jueves. Aunque el verdadero motivo fue que se estrenaba el penúltimo capítulo del drama favorito de Baekhyun, el cual acaba de terminar. ''Tampoco ha sido para tanto'' opinó Kai que estiraba los brazos detrás de su cabeza.

''¿CÓMO QUE NO?'' gritó Baekhyun haciendo saltar todos los cogines que Sehun había estado poniendo sobre él poco a poco. Uno cayó justo sobre el helado de Hyeri. ''Yaaaaah'' lloriqueó mientras intentaba detener el desastre olor a chocolate.

''Era muy predecible.'' Kai se encogió de hombros. Baekhyun le lanzó una mirada amenazante e iba a decir algo cuando la melodía que empezó a sonar en la televisón capto su atención. ''OH, ¡VA A EMPEZAR GOLDEN GARDEN!'' gritó entusiasmado mientras movía sus manos. Hyeri que acaba de teminar de limpiar el cojín suspiró pesadamente mirando la pantalla ''¿Otro drama?'' preguntó.

El capítulo anterior ya había sido bastante pesado. No creía poder soportar otro más. ''¡Si!'' Baekhyun respondió subiendo el volumen de la tele. 

''¿Qué te parece si encargamos pollo frito?'' Kai le preguntó al oído. ''Guay.'' contestó Hyeri. ''Tú pagas el mío'' sonrió Kai. ''Y tú el mio.'' sonrió Hyeri recordándo el trato que hicieron hace algo más de un mes. 

''Oh, Chanyeol viene.'' Sehun comentó mientras volvía a introducir su móvil en el bolsillo. ''Genial, hace tiempo que no viene a nuestras reuniones.'' Jongin comentó alegremente.

''¿Chanyeol?'' Hyeri preguntó con la boca llena de helado. Al momento su apetito desapareció. No podía venir Chanyeol. No. No quería verlo. Tenía sus razones.

''SHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH'' Baekhyun... y Lay sisearon al mismo tiempo, ambos con los ojos pegados al drama. Hyeri miró a ambos de forma rara y luego a la tele. ¿Qué tenía de especial y bonito aquellos programas? No hacen más que recordar la genial historia de amor que los demás nunca tendrán. Además, creía que a Lay no le gustaban aquellas cosas. Con un suspiro dejó el helado sobre la pequeña mesa que se encontraba frente al sofá y volvió a reposar su espalda contra el asiento. Cogió uno de los cojines de Baekhyun y lo abrazó fuertemente contra su pecho. Pensó en quedarse dormida mientras miraba aquel estúpido drama. Olvidarse de Chanyeol era su objetivo.


''Mierda'' Hyeri pensó cuando los créditos empezaron a correr por la pantalla. Al parecer, aquello no había estado tan mal. De hecho, había sido horriblemente interesante y triste al mismo tiempo. Miró a Baekhyun de reojo, preguntándose si el chico exclamaría algo como ''OTRO CAPÍTULO'' en algún momento. La intriga había surgido en Hyeri y en el fondo odiaba tener que aceptar que le había gustado un drama.

Pensó en el agumento; una chica que acaba de cambiar de escuela se enamora del chico más popular y éste no sabe ni que existe. Menudo cliché. Eso era todo, un cliché. Amor adolescente que nunca se verá correspondido, amores que nunca sabran que existes o que sabes que nunca se verán interesados en ti a menos que vivas en un drama 'o que seas Kim Sunmin' Hyeri pensó. Pero a pesar de todo, tuvo que reconocer que había estado bien.

Apretó con fuerza el cogín al que abrazaba entre los brazos y hundió en él la cabeza. Empezó a rodar por el sofá y por poco se caeyóde él cuando alguien llamó a la puerta. ''Abrid'' Sehun mandó desde su asiento.

''Abre tú'' Lay se quejó perezosamente ''Es tu casa'' concluyó. Sehun miró al chico durante unos segundos y le tiró un cojín justo como hizo minutos antes con Baekhyun.

''¡Voy yo!'' Kai exclamó al mismo tiempo que se ponía de pie. ''Pollo frito'' murmuró con una sonrisa. Ya podía oír a su barriga gruñir. ''¡JE!'' gritó al abrir la puerta con una gran sonrisa, la cual se congeló al ver quién estaba tras ella.

''¡A-YO!''(al escribir este saludo me he acordado de Zico no sé por qué lo siento pero es que es mi bias y Zico :() Una voz grave saludó con energía. La cara de Kai se desplomó ''Pensé que eras el encargado del pollo frito.'' 

''¿Habéis encargado pollo frito?'' La cara de Chanyeol se iluminó al pensar en comida, realmente le apetecía. Kai rió entre dientes y asintió con la cabeza. ''¡Channie!'' Baekhyun llamó desde el interior del apartamento. El chico sonrió al reconocer la voz y entró, quitándose los zapatos en la entrada, para saludar a sus amigos.

''Hyung'' Sehun sonrió desde su asiento sin siquiera despegar la vista de la pantalla de su móvil. 

Hyeri abrió los ojos como platos al escuchar la voz de Chanyeol. Su cara aún enterrada en el cojín y su cuerpo esparcido por el sofá le hacían sentirse algo protegida de algo que sabía que no le iba a hacer daño; ni física ni mentalmente. El daño se lo hacía ella misma.

''¿Quién es...?'' Chanyeol preguntó al notar la persona tirada sobre el sofá. Al escucharle Hyeri rápidamente se incorporó. Su pelo flotó despeinado a los lados de su cara, y como si acabase de despertar miró al chico. ''¡Hyeri!'' Chanyeol exclamó con una sonrisa, entre alegre de verla y sorprendido porque no se esperaba encontrarla allí.

''Hey'' Hyeri murmuró intentando esconder sus nervios. La sonrisa de Chanyeol volvió a deslumbrarla y sintió poco a poco como una sensación cálida llenaba su pecho. Hyeri bajó la mirada y maldijo al dios pollo cuando este se sentó a su lado. ''Te echaba de menos'' Chanyeol le dijo mientras pasaba un brazo sobre sus hombros amistosamente.

Las mejillas de la chica se tornaron más rosas de lo que eran. El contacto físico había traido de vuelta sensaciones en ella. Primero, se dio cuenta de lo mucho que lo echaba de menos. Solo habían pasado unos dos días sin habalr, pero habian sido dos días intentando evitarle a todo costa; sus ojos, sus sonrisas, su todo, y eso en parte era hasta peor que simplemente no hablar. Por alguna extraña razón se acordó de aquellos graciosos consejos de cómo conquistar a una mujer, en especial, aquel que decía que crear contacto físico ayudaba.

Segundo, era el happy virus. Y honraba a su apodo haciendo feliz a la mayor parte de la gente con la que hablaba, ella no era una excepción. 

Hyeri se preguntó por un momento si todo su plan de ignorarle se había ido a la mierda. Si de verdad valía la pena seguir con él. ¿Por qué no continuar siendo su amiga en plan NORMAL? Ah sí, porque sabía que nunca iba a ser correspondida; y eso sería soportable y aceptable sino fuera por el hecho de que Sunmin siempre estaría allí para recordarle constantemente el horrible sentimiento de tener celos.

''Oye, tenemos que volver a quedar para ensayar.'' Chanyeol comentó mientras la miraba con una sonrisa en sus labios. Hyeri asintió. ''¿Qué has hecho estos días? No sé por qué pero no hemos hablado nada, apenas nos hemos visto, ahora que lo pienso...'' el chico soltó una pequeña risa. Hyeri desvió la mirada, ahora se sentía culpable, genial.

Justo cuando abrió la boca para contestar el timbre de la puerta volvió a sonar. ''¡Voy!'' Kai volvió a exclamar. Hyeri suspiró aliviada, salvada por... el timbre.

''¡Pooollo frito!~'' Kai cantó dejando las dos bolsas llenas de comida sobre la mesita. Sehun, Baekhyun, Lay y Chanyeol acercaron sus narices, atraidos por el olor. Baekhyun fue a coger una de las bolsas pero su mano fue golpeada por Kai. ''Ah...'' Baekhyun se frotó la mano mientras hacía un pucherito con los labios.

''Hay dos pollos enteros. Uno es mío.'' dijo mientras cogía una bolsa ''El otro es de Hyeri, con ese haced lo que queráis.'' comentó con una risita, listo para engullir.

Lay, Chanyeol y Baekhyun miraron lentamente a Hyeri, que mantenía la vista fija en la bolsa. ''Yehet entonces'' Sehun habló mientras abría la bolsa para coger un trozo de pollo frito. ''EH'' Chanyeol gritó. ''¿Qué?'' Sehun preguntó mordiendo la comida. Lay sacudió la cabeza ''Eso es de Hyeri'' se quejó. Sehun se encogió de hombros, como si le importase...

''Está bien, coged lo que queráis.'' Hyeri anunció finalmente mientras se servía a sí misma. ''Eres la mejor'' Baekhyun dijo alegremente mientras atacaba la bolsa. Yixing asintió. ''Te queremos'' Chanyeol le enseñó un pulgar arriba. Hyeri rió.

 

Poco a poco la tarde fue pasando y la conversación tuvo sus mejores y peores momentos, eso sí, todos bastante divertidos. Hasta que surgió la pregunta. Sí, la pregunta.

''No hemos hablado de lo realmente importante'' Sehun comento mientras se limpiaba las manos con una servilleta. Todos le miraron. ''Chanyeol'' empezó ''Tienes novia.''

Kai soltó una pequeña carcajada y Baekhyun por poco se atraganta. Hyeri guardó el silencio y Lay la miró de reojo. Chanyeol ocultó su sonrisa y asintió sin prestar mucha atención. ''Sunmin'' continuó el maknae como si fuera algo muy importante. 

El happy virus volvió a asentir. ''Maldita seas'' Sehun concluyó. ''Quién lo diría, Chanyeol con una chica. Y con Sunmin.'' Kai le señaló con la alita de pollo. ''Yah, creo que es bastante normal.'' Chanyeol se quejó ''Al fin y al cabo todos sabíais que acabaría coladito por mí.'' El chico bromeó.

''Es extraño.'' Hyeri comentó mientras dejaba caer su espalda contra el sofá. Chanyeol la miró. ''¿El qué?'' Kai preguntó. La chica dudó de si seguir hablando o no.

''Lo rápido que se enamora la gente'' Aquello tenía doble sentido, lo rápido que se había enamorado Sunmin, y lo rápido que se había enamorado ella. Chanyeol levantó una ceja y la miró pidiendo más respuestas. ''¿Insinúas que Sunmin no está enamorada de éste tío?'' Sehun se rió mientras señalaba a Chanyeol ''Lo cual comprendo perfectamente, es decir, mírale.'' Sehun dijo mientras señalaba a Chanyeol con el pulgar.

Chanyeol miró de forma amenazante al maknae pero luego pensó mejor todo. Volvió su vista hacia Hyeri. ¿Qué quería decir? ¿Sunmin no estaba enamorado de él? La mente no le dejó pensar demasiado, el único impulso que tenía respecto aquello era que obviamente Hyeri estaba equivocada. El chico dejó escapar una pequeña carcajada sarcástica ''Sunmin y yo estamos juntos porque nos queremos.''

Hyeri no pudo pasar por alto el pequeño tono de molestia en su voz y la mirada preocupada de Lay sobre ella. ''Lo siento, no quería referirme a eso.'' murmuró en tono de disculpa. ''¿Entonces qué?'' Chanyeol preguntó, una pizca más alterado de lo que debería estar. 

Intentó pensar en algo rápidamente, pero todas las ideas que se lo ocurrian estaban relacionadas con sus verdaderas intenciones. ''Olvídalo'' murmuró. El chico la miró fijamente durante algunos segundos más antes de decidir que era mejor no preguntar nada. ''De todas formas, este sábado es su cumple.'' Baekhyun comentó mientras seguía comiendo.

''Cierto'' Kai asintió. ''Yo no sé si iré'' Lay posó su barbilla sobre la palma de su mano. ''¿Por qué?'' Hyeri le preguntó un poco decepcionada. ''Me gustaría programar con mi madre nuestro próximo viaje a China para estas Navidades, echo de menos a mi familia.'' Explicó.

Hyeri sonrió levemente y asintió. No hace mucho que se enteró que Lay, Tao, Luhan y Kris eran chinos y wow, su coreano era tan bueno...

''Es una pena que no vayas a poder verme con mi nueva chica...'' Kai sonrió de forma traviesa. Hyeri, Sehun y Baekhyun rodaron los ojos. Chanyeol miró a Kai esperando una explicación. ''La bibliotecaria'' Jongin explicó. Chanyeol empezó a reír. ''Es increíble. Esa chica está más guapa cuanto más se enfada'' Baekhyun rió entre dientes ''Yo iré también con Taehyun.''  Sehun suspiró, ''Yo también quiero una pareja para ir a la fiesta'' 

''Siempre tendrás a Luhan'' Hyeri le animó. Sehun le mandó una mirada como si estuviera loca y Chanyeol se rió fuertemente ''Hyeri tiene razón. Siempre podréis travestir a Luhan y hacerlo pasar por vuestra chica.''

Sehun arrugó la cara al imaginar la idea de Luhan vestido de mujer, con una faldita, peluca, maquillaje... simplemente ugh. 

''Hyeri'' la llamó ''Podemos ir juntos tú y yo.'' Sehun ofreció. Hyeri guardó silencio por unos segundos hasta que aceptó. No habia nada de malo en ir con Sehun, era un ertido bastante aceptable. ''¡Ohorat!'' el maknae exclamó llevando el puño al aire. 

Chanyeol parpadeó un par de veces al intentar no sentirse un poco asustado por la idea de Sehun e Hyeri juntos. Miró a la chica para contemplar su rostro una vez más. La vio sonréir. La había echado tanto de menos... necesita volver a quedar con ella para intentar averiguar si había hecho algo mal los días anteriores que justificara todo aquel comportamiento incómodo entre los dos. Pensó en algo.

Una vez más Hyeri miró a su derecha donde estaba Chanyeol, pero estaba vez, se encontró con que él también la estaba mirando. Se sintió un poco avergonzada y sonrió tontamente al sentir mariposas del infierno en la barriga. 

''Hyeri'' el chico la llamó con voz suave. La muchacha sonrió ampliamente dios sabe por qué y disfrutó en aquel momento de que Chanyeol estuviera allí a pesar de las pequeñas dudas y sentimientos contradictorios que causaba en ella. ''¿Sí?''

''¿Quedamos mañana...'' Chanyeol empezó a preguntar. Los ojos de la chica brillaron, 'si, quedaría contigo mañana. Como en lo viejos (no tan viejos) tiempos' pensó.

''... para comprar el regalo de cumpleaños de Sunmin?'' Chanyeol concluyó la pregunta. El corazón de Hyeri dio un vuelco, su sonrisa se desvaneció y sus ojos se ensombrecieron. Sunmin, siempre Sunmin..

''...N-no. No puedo. Tengo cosas que hacer.'' explicó mientras se ponía en pie. ''Y ahora si me disculp-''

''¿A dónde vas?'' Preguntó el chico un poco extrañado y decpcionado por la respuesta de Hyeri.

''T-tengo... prisa.'' dijo justo antes de andar rápidamente hasta la puerta y salir por ella sin siquiera despedirse.

''Wow, eso ha sido raro.'' comentó Baekhyun mirando la puerta que acaba de ser cerrada con un portazo. Se encogió de hombros. Más comida para él.

Chanyeol puso todo su esfuerzo en no levantarse y correr tras ella. Había vuelto a poner la excusa de que tenía prisa. Algo malo estaba pasando, algo serio, y algo que estaba dispuesto a descubrir fuera cual fuera el precio.


Hey~ No sé por qué cada vez hago los capítulos más largos... espero que eso no os moleste ya que no quiero que se hagan pesados de leer D:

Lo siento si no os gustó, pero yo estoy super feliz por cómo me está quedando todo (hehe :B). Quiero decir, agarraos los cinturones o como se diga porque creo que me voy a ser un poco mala a partir de ahora (risa malvada)

Bueno, me dejo ya de tonterías y me pongo con la parte seria... SOIS ABSOLUTAMENTE GENIALES Y OS ADORO ENORMEMENTE. En serio, vuestro comentarios y votos.... ay, me hacen lo más feliz y siempre me preocupo para que no os defrauden los capítulos.

Espero que os haya gustado mucho! Por fa plis lean, voten y comenten. Vuestro apoyo es genial para mi alma e.e

PD: Os gusta el dibujo? xDDD La foto vale oro.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
HilNyeonBG
#1
Chapter 38: Amé el final, especialmente en la escena en la que le pide perdón :3.
Para mí este fue un gran fanfic, disfrute muchísimo leyéndolo :3.
nalieve
#2
Chapter 35: *grita fuertemente y corre por todis lados* OMFG Hyeri lo admitio! QUE EMOCIÓN! Pero a sumin no le creo nadita que este arrpentida, puede que me equivoque jajaja
nalieve
#3
Chapter 33: Aww que lindo de chanyeol, eso es bonito!! asdfghjkl no se que decir /u\ jajaja de nuevo buen update y saluditos!
nalieve
#4
Chapter 32: BaekBama! casi muero de la risa con la regferencia! XD Muy buen update estos ultimos 2-3 capitulos! Por mi parte soy pro exo tengan novias, nada mas me hubiera agradado entetarme de forma diferente.por que me duele ver como le dicen tracioneros a Baek y Tae (mis cantantes enanos XD)
nalieve
#5
Chapter 29: Ay no :C no no no! Pobresita de Hyeri, bien lo sabia que esa Sunmin era una perra desgraciada! Aww me siento mal por Hyeri! Me haz destrozado mis sentimientos *pone su brazo sobre su cara de manera dramatica*
Espero el próximo update! Saludos!
nalieve
#6
Chapter 27: jajaja su to sentido de mujer de chanyeol! Awww ese sehun "celoso" es adorable, reclamando a hyeri como "su chica". Ahh el próximo capitulo estaran intoxicados jajaja. Sunmin queria conquistar a kai no? Que se me hace que trama algo contra hyeri pero no se bien que.
nalieve
#7
Chapter 25: El coqueto de Kai! Me dio mucha risa! Ay ese Chanyeol sin saber que ha hecho -.- y los celoa andan por todas partes je lo curioso es que muchos chicos son como Chanyeol super despistados jaja. Me gusto mucho el update! Yayayay!
nalieve
#8
Te puedo decir cuanto amo a tu fic? Lo leí en un rato los capitulos que llevas! Usualmente no me gusta leer fics en español por alguna razón extraña así que fui algo escéptoca al comenzar a leer pero cuan equivocada estaba! Lo amé hasta me puse un poco emocional al leer el último update! Así que felicidaded es ser una asombrosa escritora y espero con ansia el próximo capitulo!
Jacqueline30
#9
tu historia esta tan genial :3 gracias por recomendarmela