Capítulo 19

Crazy Virus

Al día siguiente Hyeri se sentía bien. No le importaba el hecho de que su pelo parecía estar totalmente arruinado por la almohada, que no hubiera podido sentarse en el autobús porque aquel día había estado realmente lleno, o que llegaba tarde a clase. Ella estaba feliz por algún extraño motivo.

Quizás fuera porque Hani, Jeese y Sunmin le habían caído mejor de lo que esperaba, o quizás fuera porque aquel lugar le hacía olvidarse del internado y de los motivos por los que tenía que vivir allí.

Aunmentó su ritmo, trotando un poco hasta llegar a su clase. Una vez frente a la puerta miró por la pequeña ventana de cristal, para ver a una profesora sentada en su mesa mientras los demás alumnos permanecían hablando entre ellos desde sus pupitres.

Hyeri abrió la puerta lentamente y corrió silenciosamente hasta su mesa hasta sentarse en su silla, aprovenchándo que la maestra estaba bastante distraida con algunos papeles. Recobró el aliento y giró la cabeza al escuchar su nombre.

Jeese le dedicó una gran sonrisa e Hyeri le respondió con otra. Su compañera ya no le parecía tan loca, ni daba tanto miedo como el primer día.

''Está bien está bien chicos. Sileeencio sileeencio.'' La profesora habló sin levantar la cabeza de sus papeles. Los alumnos guardaron silencio poco a poco. La mujer se puso en pie y plasmó una sonrisa que arrugó los borde de sus ojos.

Aquella era la mítica señora Kim, la profesora de Educación Física. Hyeri no la conocía aún, pero entre todos los alumnos de la escuela era famosa por su pasión al arte y al deporte artístico. Ms.Kim se aclaró la garganta antes de hablar.

''Como ya sabéis, chicos, se acerca la Navidad'' La mujer dijo con emoción, juntando la palma de sus manos.

''¿Se acerca la Navidad? Pero si faltan dos meses'' Hyeri susurró. Jeese se rió suavemente, haciendo captar la atención de Kim, que las miró con el ceño fruncido. Hyeri se puso rígida en su silla al instante y puso su típica expresión blanca.

''Oh, ¿tenemos una nueva alumna?'' Ms.Kim preguntó abriendo los ojos con sorpresa. ''¿Por qué no me he enterado antes? ¡Ah ya! ¿Tú no eres la chica esa que venía por el intercambio aquel?'' la señora preguntó acercándose hacia su mesa lentamente. Hyeri levantó una ceja y asintió lentamente. ''¿Cómo te llamas?'' Kim preguntó con una sonrisa. ''Sung Hyeri.''

Ms.Kim asintió y volvió a caminar hacia el frente de la clase. ''¡Genial Hyeri! ¿Te gusta bailar?'' La mujer preguntó con entusiamo mandándole una mirada con un fuerte brillo en los ojos. Hyeri ladeó la cabeza, bailar no era lo suyo, no. 

''¡Perfecto! Porque a partir de hoy, en mis clases os enseñaré a bailar'' Ms.Kim rió alegremente. Un gran murmullo, compuesto en su mayoría por voces masculinas, se quejó. Hyeri suspiró, prefería que le mandase a correr treinta minutos todos los días antes que bailar.

''Sé que no os gusta mucho la idea, sobretodo a los caballeros. Pero eh, no hay nada más que le guste a una mujer que un hombre que sepa bailar.'' La mujer dijo, haciendo reír tontamente a algunas chicas de la clase.

''¿Ms.Kim, pero bailar qué tiene que ver con el deporte?'' Un chico con gafas preguntó con un suspiro. ''Expresión corporal.'' Ms.Kim respondió al instante.

''Bien, y ahora os explicaré el resto de la historia. Aprenderéis a bailar vals, para que en la fiesta de Navidad que se celebra todos los años en el instuto, podráis bailar elegantemente y no con esa música que escucháis hoy en día.''

Más quejidos llenaron la clase.

''Callaos, callaos. A parte, tendréis que bailar por parejas. Hay unas reglas... PRIMERO, nada de tener verguenza. SEGUNDO, cada pareja tendrá que hacer una coreografía por su cuenta, así el día del examen, la representaréis ante la clase para que pueda verla.''

Más protestas.

''También, trabajaremos con la otra clase. Así todos tendréis parejas. ¡Bien! Recojed vuestras cosas y vayamos al gimnasio.''

Hyeri suspiró, no tenía dónde esconderse.


''¡Básico, básico, giro de la chica! Eso es. CHEN POR FAVOR, ¿QUÉ PASOS ESTÁS HACIENDO?''

Ms.Kim había empezado a dar su clase. Una fila de chicas se colocaba frente a una fila de chicos. Separados. Cada uno aprendiendo los pasos que les enseñaba Kim.

Hyeri agradeció el hecho que de momento estaban bailando solos. 

En el gimnasio sonaba una música de vals y algunas voces de alumnos quejándose de que no le salían los pasos. Como se habían unido tres clases distintas, todos los miembros de EXO, Sunmin y Hani estaban también allí. Hyeri intentó seguir el ritmo de la música con sus pies, cumpliéndo las instrucciones de la profesora. 'No es tan difícil', pensó.

''Está bien, escojan una pareja. Voy a por el profesor Choi, me prometió ser mi pareja de baile'' Ms.Kim dijo con una fuerte risa. 

Los chicos y las chicas se mandaron miradas tímidas desde ambos lados del gimnasio. Algunas chicas dieron el primer paso y se unieron con sus amigos más cercanos. Otras se agruparon entre ellas para murmurar.

Hyeri símplemente se quedó allí de pie, sin saber qué hacer. ¿Con quién bailaría? Sinceramente, aquel con el que quería bailar era Chanyeol, ya que era el más cercano a ella. Sin embargo, sabía que él querría tener a Sunmin de pareja, pero Hyeri conocía el desinterés de ella por Chanyeol, y aquello le preocupó.

''Hyeri'' Una voz la llamó a sus espaldas. La chica se giró para hacer cara a Kim Sunmin, que mostraba una gran sonrisa. ''Hey'' Hyeri saludó.

Sunmin caminó hacia ella y entralazó su brazo con el de Hyeri. ''¿Con quién quieres bailar?'' Sunmin preguntó con una risita, girando su cuerpo para mirar a los chicos que hablaban tímidamente entre ellos.

Hyeri pensó por un segundo ''Bueno... me gustaría bailar con Ch-''

''¿Kim Jongin?'' Sunmin preguntó en voz alta interrumpiendo a Hyeri. ''¿Uh?'' Hyeri ladeó la cabeza y siguió la mirada de Sunmin. Su nueva amiga observaba a Kai, que se acercaba hacia ellas con una sonrisa tonta, acompañado de otros chicos. ''Oh'' Hyeri susurró. Había olvidado completamente que a Sunmin le 'gustaba' aquel idiota.

Hyeri suspiró y giró los ojos cuando el grupo de hombres se dispersaron entorno a ellas, o concretamente, en torno a Sunmin. Todos empezaron a preguntarle si quería ser su compañera de baile, pero ella no hacía más que negarse con una sonrisa.

''¿Te gustaría bailar conmigo?'' Kai preguntó. Sunmin se giró hacia él entusiasmada, juntando la palma de sus manos. ''Claro Kai, seamos una pareja.''

Kai mostró una sonrisa torcida y se arrascó la cabeza. ''Uh... lo siento Sunmin pero le preguntaba a Hyeri...''

La sonrisa de Sunmin se desplomó e Hyeri abrió mucho los ojos, sorprendida. ''¿Qué me dices, pabo?'' Kai preguntó mirando a Hyeri. Hyeri abrió la boca para responder, pero no supo que decir. Se encogió de hombros y al final terminó asintiendo con la cabeza.

''Guay'' Kai sonrió agarrándo su muñeca y arrastrándola hacia el otro lado del gimnasio. Hyeri suspiró antes de mandarle una última mirada a Sunmin, que los observaba alejarse con una cara no muy feliz. Pero a Hyeri se le escapó una última sonrisa malvada y cruzó los dedos para que Chanyeol no fuera tonto y aprovechara aquella oportunidad para preguntarle a Sunmin ser su pareja de baile.

''Esto... ¿Sunmin?'' La voz grave de Chanyeol hizo despertar a Sunmin, sobresaltándola. Lentamente giró su cuerpo para mirar al gigante que le sonreía brillantemente. ''¿Sí?'' Sunmin respondió con pocas ganas.

Chanyeol tragó saliva y siguió sonriendo mientras se frotaba el cuello. ''Me preguntaba sí... esto... si quieres...'' 

''Sí, sí. Bailaré contigo.'' Sunmin le cortó con un pesado suspiró. Los ojos de Chanyeol se abrieron como platos y su sonrisa se hizo aún más amplia. Había dicho que sí, ¡Sunmin había dicho que sí! 'El mejor día de mi vida' pensó. Kim Sunmin agarró a Chanyeol del brazo he hizo que andara hacia el otro lado del gimnasio donde estaban colocándose las parejas ya formadas. 

La cara de Chanyeol se puso roja y la sonrisa de tonto no cesó, aquello era como un sueño. Iba a bailar con la chica por la que estaba enamorado.

''No es tan difícil.'' Kai dijo por octava vez. Hyeri le miró de nuevo con ojos preocupados. Kai sonrió y alborotó el pelo de la chica con su mano. ''¡Pabo!'' Hyeri se quejó empujándo al chico lejos de sí.

''Venga, no seas tonta. El vals es fácil, ya verás. Además, sé bailarlo desde hace años, te enseñaré.'' Kai posó su mano sobre el hombro de Hyeri. La chica asintió. Confiaría en Kai, él sabía bailar.

Cuando Ms.Kim llegó, con Mr.Choi pisándole los talones, dijo unas palabras para que todos estuvieran atentos a la música. Una suave melodía empezó a sonar, amortizada un poco por las voces de algunos alumnos. 

Hyeri se quedó unos segundos sin saber qué hacer, hasta que sintió la mano de Kai en su espalda, haciendo que sus cuerpos se acercaran de tal forma que hizo que se sintiera incómoda y sus mejillas se sonrosaran. Jongin cogió su otra mano suavemente e Hyeri posó su mano libre en el hombro del chico. Lentamente, ambos empezaron al ritmo de la música. Haciéndolo extrañamente bien.

Por otro lado, a Sunmin y a Chanyeol no les iba muy bien. Primero, porque Sunmin estaba demasiado ocupada, mirándo con recelo cada uno de los movimientos que realizaba Hyeri. No podía no sentirse celosa por la forma que Kai la miraba, bailaba y susurraba cosas al oido, haciéndola reír.

Mierda, cualquiera diría que esos dos son algo. 

Y segundo, Chanyeol al ser un chico alto, tenía las piernas largas, y eso no le ayudaba a tener una buena coordinación, ni a recordar todos los pasos. Por otra parte, estaba tan nervioso por estar tan cerca de Sunmin que las manos le sudaban y una colonia de mariposas había estallado en su barriga. Su cabeza era una bomba de pensamientos, no paraba de repetirse una y otra vez cosas como: ''Concéntrate'' ''Mierda mierda, hazlo bien patoso'', o ''La estás decepcionando.''.

''¡Como me esperaba de los bailarines del año! ¡Yixing, Jongin, vuestras parejas deben de estar en una nube! Ojalá tuviera treinta años menos para poder ser ellas'' Ms.Kim bromeó mientras observaba a cada pareja. 

''¿Qué os pasa a vosotros dos?'' Ms.Kim se rió al ver a Chanyeol y a Sunmin, eran un completo desastre. Sunmin suspiró y se separó de Chanyeol lanzándo las manos en el aire. ''Ms.Kim'' Sunmin se quejó ''No puedo bailar así'' dijo cruzándose de brazos.

''¿Qué pasa Sunmin? Esa no es la actitud señorita. Es solo cuestión de práctica que os salga bien, acabáis de empezar.'' Ms. Kim dijo con una pequeña sonrisa. Sunmin negó con la cabeza ''No es eso Ms.Kim. Es Chanyeol. Es muy alto para mí.'' 

Ms.Kim se encogió de hombros ''¿Y qué le hacemos? No podemos cortale las piernas ni nada por el estilo.''

En ese momento se podría decir que Chanyeol se sintió un poco dolido y ofendido. Deseó ser un poco más baijto y más habilidoso. Deseó saber bailar, deseó ser más guapo, y deseó no estar tan enamorado. Abrió la boca para decir unas palabras de consuelo, pero Sunmin se adelantó.

''¿Por qué no baila Hyeri con Chanyeol y yo bailo con Kai? Hyeri es más alta que yo, además, Chanyeol y ella son compañeros en el intercambio. Le vendría perfecto trabajar en esto juntos.'' Sunmin propuso con una sonrisa. Ms.Kim miró a Chanyeol y luego a Kai e Hyeri, que habían parado de bailar para prestar atención al problema.

''Hmmm, me parece bien. De acuerdo, cambiad las parejas si no os importa.'' Ms.Kim sonrió antes de alejarse. Sunmin miró a Hyeri y a Kai alegremente. 

''Uggh, por qué pasan estas cosas.'' Kai gruñó ''Lo siento, idiota. Ya tendrás otra oportunidad para bailar con el dios Kai.'' Jongin dijo con una sonrisa triste antes de arrastrar los pies hacia donde estaba Sunmin.

Hyeri permaneció de pie, haciendo contacto de ojos con Chanyeol, que la miraba seriamente. Hyeri se mordió el labio y se acercó a él. ''Hey'' saludó al chico con una pequeña sonrisa.

''Hey'' Chanyeol murmuró con una media sonrisa. Se quedaron en silencio. Hyeri suspiró ''¿Estás bien?'' 

Chanyeol parpadeó unas cuantas de veces ''Oh sí, sí. Bueno, ¿empezamos o qué?'' Preguntó con una sonrisa, Hyeri asintió. 

El muchacho posó su mano torpemente sobre la espalda de la chica, y su gran mano agarró la de Chanyeol. Hyeri puso su mano izquierda sobre el hombro de su pareja, tuvo que levantar el brazo mucho más de lo que esperaba. Cuando empezaron a bailar, la sensación que tuvo fue completamente distinta a la que tuvo con Kai.

Aquel baile era más torpe y difícil; aprobar, también lo sería. Sin embargo, no le molestaba del todo. 

Lo que realmente le molestaba era Sunmin y su forma de rechazar a Chanyeol, claro que la culpa no era de la chica. La culpa era de Park Chanyeol, por estar tan ciego. 'Ellos dicen que el amor es ciego, o chico, estás tan ciego'. Aquello que Hyeri no llegaba a comprender era por qué Chanyeol pasaba tanto tiempo preocupándose en atraer la atracción de Sunmin, aún siendo evidente que ella no tenía ningún tipo de afecto hacia él.

'Tendré que intentar convencer a Chanyeol de que la olvide' pensó.

Aunque Chanyeol hubiera dicho que estaba bien, no era así. Un pequeño sentimiento de dolor persistía en su pecho. Y por muy pequeño que fuera, ahí estaba. Miró por última vez a Kai y Sunmin antes de fruncir el entrecejo.

Deseó fuertemente ser Kai.


*** Hola a todos, qué tal?

Este capítulo estaba planeado ser subido mañana, pero tuve exámenes estos días y no pude escribir T.T

Perdón si ha sido un poco aburrido, pero quiero escribir YA el próximo, quiero hacer un experimento (risa malvada) Aún así espero que os haya gustado, hágamelo saber pls :D

ÚLTIMAS NOTICIAS; hoy me ha llegado mi album de OVERDOSE. 

Y ADIVINEN... me ha tocado la tarjeta de CHANYEOL. *muere de felicidad*

Estoy super feliz. 

Por último, aquí os dejo mi Instagram, por si queréis ver las fotos del album que me he auto-regalo, y de paso, mi careto xDD: http://instagram.com/aloba98

GRACIAS POR TODO

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
HilNyeonBG
#1
Chapter 38: Amé el final, especialmente en la escena en la que le pide perdón :3.
Para mí este fue un gran fanfic, disfrute muchísimo leyéndolo :3.
nalieve
#2
Chapter 35: *grita fuertemente y corre por todis lados* OMFG Hyeri lo admitio! QUE EMOCIÓN! Pero a sumin no le creo nadita que este arrpentida, puede que me equivoque jajaja
nalieve
#3
Chapter 33: Aww que lindo de chanyeol, eso es bonito!! asdfghjkl no se que decir /u\ jajaja de nuevo buen update y saluditos!
nalieve
#4
Chapter 32: BaekBama! casi muero de la risa con la regferencia! XD Muy buen update estos ultimos 2-3 capitulos! Por mi parte soy pro exo tengan novias, nada mas me hubiera agradado entetarme de forma diferente.por que me duele ver como le dicen tracioneros a Baek y Tae (mis cantantes enanos XD)
nalieve
#5
Chapter 29: Ay no :C no no no! Pobresita de Hyeri, bien lo sabia que esa Sunmin era una perra desgraciada! Aww me siento mal por Hyeri! Me haz destrozado mis sentimientos *pone su brazo sobre su cara de manera dramatica*
Espero el próximo update! Saludos!
nalieve
#6
Chapter 27: jajaja su to sentido de mujer de chanyeol! Awww ese sehun "celoso" es adorable, reclamando a hyeri como "su chica". Ahh el próximo capitulo estaran intoxicados jajaja. Sunmin queria conquistar a kai no? Que se me hace que trama algo contra hyeri pero no se bien que.
nalieve
#7
Chapter 25: El coqueto de Kai! Me dio mucha risa! Ay ese Chanyeol sin saber que ha hecho -.- y los celoa andan por todas partes je lo curioso es que muchos chicos son como Chanyeol super despistados jaja. Me gusto mucho el update! Yayayay!
nalieve
#8
Te puedo decir cuanto amo a tu fic? Lo leí en un rato los capitulos que llevas! Usualmente no me gusta leer fics en español por alguna razón extraña así que fui algo escéptoca al comenzar a leer pero cuan equivocada estaba! Lo amé hasta me puse un poco emocional al leer el último update! Así que felicidaded es ser una asombrosa escritora y espero con ansia el próximo capitulo!
Jacqueline30
#9
tu historia esta tan genial :3 gracias por recomendarmela