Capítulo 21

Crazy Virus

El trayecto en el autobús fue bastante más tranquilo de que ambos se esperaron. Hyeri, con resignación, dejó caer su cabeza contra el cristal mientras Chanyeol continuó intentando pasar el nivel de Angry Birds en que llevaba atascado un par de días.

La cabeza de Hyeri era un completo desastre. Admiró la estrategia de Chanyeol; aprovechando el ofrecimiento de Lay para 'obligarla' a terminar ayudándole con su examen de historia. Por un lado estaba realmente molesta; aunque por otro, pensándolo mejor, Chanyeol se merecía un aprobado en historia.

Pero el hecho de que Hyeri le ayudara no significaba que aprobase más tarde.

Chanyeol volvió a gruñir al fallar en el juego por quinta vez. El autobús paró y los pasajeros empezaron a levantarse de sus asientos. ''¡Vamos!'' Chanyeol exclamó alegremente. Hyeri lo miró con una expresión en blanco y sus ojos se hicieron un poco más grandes cuando la gran mano de Chanyeol rodeó su muñeca e hizo que se levantara, arrastrándola fuera del bus.

Ambos caminaron en silencio durante unos cinco minutos, Chanyeol continuaba sujetando la muñeca de Hyeri y no la soltó hasta que se plantaron frente a la puerta de un gran edificio. Chanyeol sacó las llaves de su bolsillo y tan pronto como abrió el portón, salió corriendo escaleras arriba. Hyeri se preguntó por qué parecía un niño pequeño mientras le seguía. 

''Has tardado'' Chanyeol dijo con una amplia, esperando a Hyeri apoyado contra una puerta. ''Eres rápido'' Hyeri dijo encogiéndose de hombros. Chanyeol soltó una risita y abrió la puerta con una llave. Al entrar se quitó los zapatos y giró la cabeza para mirar a Hyeri y hacerle un gesto con la mano para que entrara. Hyeri asintió y se quitó los zapatos, dejándolos junto a los del chico.

No iba a mentir, se sentía un poco nerviosa. Era como la primera vez, que puediera recordar, que entraba en casa de otra persona. Ni siquiera podía recordar su hogar antes de entrar al internado. Por alguna razón, Chanyeol notó aquello y mostró una sonrisa reconfortante.

''¿Chanyeol?'' Una voz femenina retumbó por todo el apartamento. Chanyeol cerró los ojos, como si algo o alguien le hubiera golpeado la cabeza. ''No digas nada, solo sígueme.'' Chanyeol dijo en un susurró mientras clavaba sus ojos en los de Hyeri. La chica asintió sin entender muy bien lo que estaba pasando, pero se limitó a obedecer. Al instante Chanyeol empezó a caminar sigilosamente por el pasillo, Hyeri siguiéndole los talones.

''¡Chanyeol!'' La voz femenina se hizo más fuerte. El cuerpo de Chanyeol se paró, provocando que Hyeri se chocara contra él. Ambos se dieron la vuelta para encontrarse frente a una mujer. Hyeri la estudio con la mirada; era grande, un poco más alta que ella, manos en las cinturas, pelo castaño y liso y una cara redonda con una sonrisa enorme. Sin duda, le recordaba a Chanyeol.

''¿Quién es tu amiga?'' La mujer preguntó con una gran sonrisa y con un tono pícaro. Chanyeol resopló y giró los ojos, como abatido. Hyeri pareció reaccionar e hizo un par de reverencias sobresaltada ''Annyeonghaseyo, Sung Hyeri'' dijo rápidamente. La señora se rió ruidosamete ''Oh, qué mona. Perdona Hyeri, Chanyeol nunca trae chicas a casa.'' La mujer siguió sonriendo.

''Madre...'' Chanyeol suspiró.

''Solo trae alguna que otra vez a sus amigos de siempre. ¿Pero chicas? ¡Ninguna! Mi Chanyeolli es muy tímido para esas cosas, así que estoy sorprendida-''

''Madre'' Chanyeol repitió un poco más fuerte.

Hyeri sonrió divertida. Chanyeolli.

''Oh bueno bueno, suponía que ya era hora de que llegase el día en que trajese una, ¡Y MIRA QUÉ GUAPA ERES! ¡Ay! Nunca pensé que mi niñ-''

''¡Madre!'' Chanyeol alzó la voz, molesto y avergonzado. La madre de Chanyeol sonrió ''Ay ay, yah yah. Os dejo a solas, tened cuidado con todo lo que hagáis, bueno, pero si acabáis de empezar a sa-''

''¡YAH YAH YAH MAMÁ!'' Chanyeol gritó con la cara de un color rojo brillante de la verguenza. Hyeri simplemente le miró divertida y se mordió en interior de la mejilla para aguantar la risa. ''Hyeri y yo no estamos- Solo somos- AMIGOS. Simplemente vamos a estudiar historia...'' Chanyeol suspiró ruidosamente. La madre de Chanyeol dejó escapar una pequeña risita antes ''Lo sieeento Chanyeolli, estudiad estudiad, qué bocazas soy.'' Miró a Hyeri antes de volver al salón.

''No me llames Chanyeolli, mamá'' Chanyeol dijo molesto mientras caminaba hacia su habitación de nuevo.

''¡Vale Chanyeollito, no lo haré más!'' La mujer griitó desde el salón.

Una vez dentro de la habitación, Chanyeol cerró la puerta de un portazo, se tiró boca abajo en la cama y dejó escpar un largo bostezo. Hyeri observó la habitación de Chanyeol. Era algo grande, aunque el desorden que había hacia que pareciera más pequeña; ropa, zapatos y cosas random yacían en el suelo. El color de las paredes era de un azul grisaceo y una blanca luz entraba por la ventana. Pero lo que más atención le llamó a la chica fue la pequeña batería y la guitarra acústica y electrica que reposaban sobre la pared, y aparentemente, las únicas cosas realmente bien cuidadas que había en el cuarto.

Ambos se sentaron frente al escritorio de Chanyeol y dejaron sus maletas en el suelo después de sacar sus cuadernos y libros. 

Chanyeol abrió su libro y ojeó algunas páginas antes de dejar escapar un suspiro de resignación. Tendría que estudiar mucho si quería sacar una buena nota en aquel examen. No era el chico más torpe del mundo, pero hasta aquel momento aquello de tener que estudiar no había sido lo suyo. Era aburrido y una pérdida de tiempo, solía pensar hasta que el valor de sus notas empezaron a caer como moscas. Volvió a suspirar por décima vez, al menos hoy tendria la ayuda de Hyeri. Hyeri. Lentamente giró la cabeza para encontrarse a su amiga, la cual le miraba de forma divertida.

Chanyeol levantó una ceja , confundio. ''¿Qué pasa?'' preguntó.

Hyeri apretó sus labios entre sí, con una sonrisa traviesa. Chanyeol ladeó la cabeza.

''Chanyeolli'' Hyeri dijo al fin. La palabra salió acompañada de una risita. Chanyeol frunció el ceño al instante ''YAH'' se quejó .'''Chanyeollito'' Hyeri insistió, soltándo una gran carcajada y partiéndo a reir.

Chanyeol volvió a mirar la página de su libro, molesto por la risa de Hyeri. Odiaba que le llamaran Chanyeolli o Chanyeollito. Lentamente miró a Hyeri de forma amenazante, y reprimió la pequeña sonrisa que intentó formarse en sus labios. Maldita sea, la risa de Hyeri era contagiosa, y bonita. ''Cuanto más te rías menos tiempo tendrás para comprar ese cómic que tanto quieres.''' Chanyeol dijo intentando sonar serio y firme. Hyeri dejó inmediátamente de reír y abrió su libro. El cambio de actitud repentino hizo sonreír a Chanyeol.


*********

'Venga, acabo de hablarte sobre la Fuga de Verennes, no me diga que te has vuelto a olvidar de ella.'' Hyeri suspiró dejándo caer su cabeza hacia atrás. Chanyeol se frotó la cabeza y jugó con el lápiz entre sus dedos, intentando recordar algo. ''Eso fue cuando... los nobles franceses... em... hiceron eso y lo otro y... se fugaron hmm... y...''

Hyeri dejó caer ahora la cabeza hacia la derecha, mirándo a Chanyeol con ojos desesperados. Habían pasado dos horas desde que empezaron a estudiar, y no habían hecho demasiados progresos. Hyeri volvió a suspirar y dejó su libro sobre la mesa ''Fuga de Varennes; Luis XVII y Maria Antonietta escapan de Versallles disfrazados, con la intención de viajar hacia otros países que tuvieran monarquías absolutas.'' Hyeri habló, y se tapó la boca al bostezar.

''Lo tenía en la punta de la lengua'' Chanyeol sonrió felizmente. ''¿De veras?'' Hyeri preguntó irónicamente. ''Lo juro.'' el chico asintió. ''Ya, lo mismo dijiste al fallar la Asamblea Nacional y la Constitución del 92.'' Hyeri dijo mientras pasaba las páginas del libro. Chanyeol gruñó, lamentándose de lo difícil que aquello era. Gracias a Hyeri ya había aprendido mucho más de lo que hubiera hecho estando solo, pero la pereza le estaba matando.

''La Revolución Francesa es un asco'' Chanyeol se quejó. ''Suspender también'' Hyeri le miró con el ceño fruncido. ''Estudiar es un aaasco'' Chanyeol insistió mientras estiraba los brazos por detrás de su cabeza. Miró a Hyeri mientras bostezaba, parecía algo enfadada. Chanyeol se recompuso en su silla y la miró. ''Eh Hyeri'' la llamó.

La chica murmuró un ''hmmm'' entre dientes como respuesta. ''¿Quieres que probemos algo?'' El chico sugirió. '''Como qué'' Hyeri respondió sin muchas ganas. ''¡Hagamos una canción sobre la Revolución Francesa!'' El chico propuso con una gran sonrisa mientras tiraba sus manos en el aire. ''No gracias'' Hyeri murmuró.

Chanyeol continuó mirándola unos segundos, ¿qué pasaba con ella? Algo dentro de él se sentía un poco culpable por alguna razón, ¿no sería por...?

''¿Sigues enfadada conmigo?'' El chico preguntó en un suave tono. Hyeri la miró extrañada ''N-no, ¿por qué iba a estarlo?'' preguntó. Chanyeol respiró un poco más tranquilo ''Nada, pensaba que te habías enfadado mucho por usar a Lay como excusa para que me ayudaras a estudiar. La verdad es que no estuvo bien, lo siento.'' Chanyeol explicó.

Hyeri asintió.

''En realidad no lo siento tanto'' Chanyeol terminó diciéndo con una sonrisa ''Quizás ahora tenga la oportunidad de sacar un aprobado por los pelos'' Chanyeol dijo con una pequeña risita. Hyeri sonrió levemente. En silencio reinó durante un par de minutos en la habitación de Chanyeol.

''Oye, deberíamos a ensayar una coreografía para el baile.'' Chanyeol sugirió en voz baja. ''Cierto'' Hyeri asintió. Ambos se miraron, ninguno tenía ganas especialmente de bailar, pero no tenían otra cosa que hacer, y al parecer la voluntad de estudiar historia se había esfumado tiempo atrás. Chanyeol puso de pie y esperó a que Hyeri reaccionara y se pusiera de pie. Tímidamente, ambos se juntaron y se colocaron en posición. Mano del chico en la espalda de la chica, brazo de la chica en el hombro del chico, manos entrelazadas.

''No tenemos música'' Hyeri comentó con una pequeña sonrisa. ''Oh'' Chanyeol exclamó. Se separó de Hyeri y fue directo hacia su ordenador ''Tengo algo que nos puede servir'' Chanyeol dijo con una gran sonrisa antes de pulsar un botón y volver junto a Hyeri, listo para volver a posar su mano en su espalda y agarrar su otra mano lo más delicadamente posible.

Entonces, una bonita melodía empezó a sonar. 

(Música de fondo; https://www.youtube.com/watch?v=PeU3LS_s03I&list=AL94UKMTqg-9Bhg8y9cXphU7-SH0Jm1bMl&index=8 , pónganla si pueden, por favor^^)

La habitación se inundó del suave sonido del piano e instintivamente, los dos empezaron a moverse. Esa ver sus movimiento no eran torpes, ya que se mecían lentamente, un poco tímidos. De alguna forma un otra, la melodía era tan absorbente, que era imposible desconcentrarse.

Hyeri escuchaba con atención, sintiéndo una oleada de paz entrar por su cuerpo, y un pequeño escalofrío al sentir el contacto de la mano de Chanyeol sobre su espalda. No entendía qué tipo de hechizo acaba de poseerla, pero la magia de aquella canción era realmente desconcertante. Sin darse cuenta, se encontró a ella misma mirando a los grandes ojos de Chanyeol, que poseían aquel carácteristo brillo que podían derretir el corazón de la persona más arrogante.

Lentamente bajó sus ojos por su cara, observando sus rasgos y sus pequeños labios curvados. Lo encontró extrañamente más hermoso que nunca, y el escalofrío de su espalda se extendió a su barriga. Su corazón empezó a latir un poquito más rápido de lo normal '¿Qué me está pasando?' Hyeri pensó.

Por otro lado, Chanyeol también había quedado absorvido por algo, por alguien. Por primera vez en mucho tiempo, tuvo la ocasión de compartir un momento de paz con Hyeri. Se dio cuenta de lo grandes y brillantes que eran sus oscuros ojos, de lo mucho que contrastaban sus mejillas rosadas con el blanco de su piel, y de lo rosas y bonitos que eran sus labios. Y lo único que no podía parar de pensar era de que sonriendo, aquel bonito rostro se convertía en otro más hermoso. Maldita sea Hyeri.

Ninguno sabia cómo ocurrió, pero poco a poco sus rostros se fueron juntando con las últimas notas de piano.

''¿Te gusta?' Chanyeol dijo nerviosamente cuando la canción acabó. Intentando aparentar no estar muy nervioso, se separó de ella. Hyeri parpadeó asombrada, ¿qué acaba de pasar? Se convenció al instante de que aquello no había significado nada, y se relajó.

''Es... preciosa. ¿De quién es?'' Hyeri peguntó con curiosidad, realmente quería saber el nombre del artista que había compuesto aquello tan maravilloso. Chanyeol se pasó una mano por el cuello y se sentó. ''Yo'' respondió con una sonrisa avergonzada. Los ojos de Hyeri se abrieron como platos ''¿En serio?''

Chanyeol dejó escapar una risa forzada y asintió. ''Es increíble.'' Hyeri dijo impresionada. ''Me gusta tocar el piano, sep.'' Chanyeol asintió haciendo que su pelo cayera sobre sus ojos. 

Se hizo el silencio, de nuevo. Ambos suspiraron al mismo tiempo.

''Compuse esa pieza pensando en que algún día la bailaría con alguna chica'' Chanyeol comentó en apenas un murmullo. Hyeri le miró curiosa y algo dentro de ella le hizo contener la respiración. ''Pero no me había esperado que fueras tú, ugh'' Chanyeol dijo en tono de broma antes de sacarle la lenguda a Hyeri. La chica rompió en una sonrisa y chasqueó la lengua, ''pabo''.

''Hyeri''

''¿Hm?''

''¿Crees que a Sunmin le gusto?''

''Chanyeol...-''

''Dime la verdad'' Chanyeol la miró fijamente. Hyeri se fijo en el fuerte brillo de sus ojos y tragó saliva. Le costó hablar, pero debía de hacerlo. No quería romper el corazón de Chanyeol, pero debía de hacerlo. 

''Tuve una... conversación con ellas y sus amigas... y bueno... salió el tema y... creo que a Sunmn le gusta Kai o algo así.'' Hyeri dijo lentamente, sin encontrar buenas palabras para explicar todo aquello. Chanyeol se quedó mirando al techo sin decir ni una palabra. ''Le pregunté qué pensaba sobre ti y me dijo que 'o eras su tipo' ''

''Ah ya, ya lo pillo'' Chanyeol la interrumpió nerviosamente. Hyeri la miró con un poco de tristeza. ''No soy su tipo. Bueno, qué le vamos a hacer.'' Chanyeol intentó forzar una sonrisa para mostrar felicidad. Pero aquella sonrisa, en comparación con otras de Chanyeol, pudo ser leída perfectamente por la chica. Todo lo que transmitía era dolor. 

''Chanyeol... no te lo tomes como algo personal. Sinceramente, creo que Sunmin no-''

El móvil de Hyeri empezó a sonar fuertemente. Chanyeol miró rápidamente a Hyeri ''Eh, Sweet Child of mine, ¡aún no has cambiado mi antiguo tono de llama-''

''¿Yoboseyo?'' Hyeri preguntó al coger la llamada.

''¡Her Hyeri!'' Una alta voz dijo por la ora línea. ''¿Sunmin?'' Hyeri preguntó confundida. Chanyeol prestó mucha más atención y sus orejas aparecieron abrirse. 

''La misma'' Sunmin contestó con una risa. Hyeri le lanzó una rápida mirada al chico. ''¿Qué ocurre?'' Hyeri preguntó.

''Oh bueno... verás... me siento un poco mal con una cosa que he hecho hoy y... Hani me ha dicho que habías quedado hoy con Chanyeol... ¿estás con él?''

''Sí'' Hyeri respondió confundida. ''¿Puedes hacer que se ponga un momento, po fa?'' Sunmin preguntó. Hyeri asintió lentamente como si Sunmin pudiera verle, e intentando procesar en su mente todo lo que estaba pasando, extendió su brazo hacia Chanyeol. ''Es para ti'' Hyeri murmuró.

''¿Para mí?'' Chanyeol abrió mucho los ojos, nervioso. Hyeri asintió. El chico cogió el teléfeno con la mano temblorosa y se lo colocó en el oído. Hyeri le miró fijamente. 

Chanyeol escuchó durante unos minutos algo que Sunmin estaba contándole, dejando escapar algunas sonrisas tontas, e Hyeri no podía hacer otra cosas que morirse por saber lo que estaba pasando, ya que, ¿qué interés podía tener Sunmin ahora en hablar con Chanyeol? No podía evitar sentirse un poco molesta por todo aquello. Al fin, Chanyeol casi gritó algunas palabras; ''Oh, ¡c-claro!'' ''¿mañana?'' ''Me encantaría'' ''¡Genial!'' ''A-llí nos vemos''

Chanyeol colgó y devolvió el móvil a Hyeri con la sonrisa de idiota más grande del universo. Hyeri se sintió aún más asustada por alguna extraña razón. ''¿Qué demonios ha pasado?'' Hyeri preguntó con un tono casi amenazante.

La sonrisa de Chanyeol se triplicó, y su voz sonó más aguda de lo normal cuando dijo las últimas palabras:

''Acabo de conseguir una cita.''

 

*****************

*** Holaaaa, qué tal todos mis queridos lectores? ^^^Otra capítulo más! Espero que les haya gustado mucho. Perdón por el final y por los posibles fallos de escritura, es super tarde y ando corriendo para ir a dormir, pero necesitaba regalaros este capítulo antes de cerrar los ojos.

Qué les pareció? eh? é.é... y esos sentimientos Hyeri? Y esa cita con Sunmin, Chanyeol? é.é

Por fa plis lean, voten y sobretodo comenten qué les pareció y denmen su opinión por favor, es muy preciado para mí ver todo el apoyo que me dáis, sois los mejores! Y ahora, buenas noches a todos ^^

PD: El próximo capítulo tardará algo más en ser subido, exámenes are coming T.T. Escuchen la melodía que les dejé, es muy bpnita. Y ah! Miren la imagen del multimedia, heejejeje!

AHORA SÍ, HASTA EL PRÓXIMO :3

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
HilNyeonBG
#1
Chapter 38: Amé el final, especialmente en la escena en la que le pide perdón :3.
Para mí este fue un gran fanfic, disfrute muchísimo leyéndolo :3.
nalieve
#2
Chapter 35: *grita fuertemente y corre por todis lados* OMFG Hyeri lo admitio! QUE EMOCIÓN! Pero a sumin no le creo nadita que este arrpentida, puede que me equivoque jajaja
nalieve
#3
Chapter 33: Aww que lindo de chanyeol, eso es bonito!! asdfghjkl no se que decir /u\ jajaja de nuevo buen update y saluditos!
nalieve
#4
Chapter 32: BaekBama! casi muero de la risa con la regferencia! XD Muy buen update estos ultimos 2-3 capitulos! Por mi parte soy pro exo tengan novias, nada mas me hubiera agradado entetarme de forma diferente.por que me duele ver como le dicen tracioneros a Baek y Tae (mis cantantes enanos XD)
nalieve
#5
Chapter 29: Ay no :C no no no! Pobresita de Hyeri, bien lo sabia que esa Sunmin era una perra desgraciada! Aww me siento mal por Hyeri! Me haz destrozado mis sentimientos *pone su brazo sobre su cara de manera dramatica*
Espero el próximo update! Saludos!
nalieve
#6
Chapter 27: jajaja su to sentido de mujer de chanyeol! Awww ese sehun "celoso" es adorable, reclamando a hyeri como "su chica". Ahh el próximo capitulo estaran intoxicados jajaja. Sunmin queria conquistar a kai no? Que se me hace que trama algo contra hyeri pero no se bien que.
nalieve
#7
Chapter 25: El coqueto de Kai! Me dio mucha risa! Ay ese Chanyeol sin saber que ha hecho -.- y los celoa andan por todas partes je lo curioso es que muchos chicos son como Chanyeol super despistados jaja. Me gusto mucho el update! Yayayay!
nalieve
#8
Te puedo decir cuanto amo a tu fic? Lo leí en un rato los capitulos que llevas! Usualmente no me gusta leer fics en español por alguna razón extraña así que fui algo escéptoca al comenzar a leer pero cuan equivocada estaba! Lo amé hasta me puse un poco emocional al leer el último update! Así que felicidaded es ser una asombrosa escritora y espero con ansia el próximo capitulo!
Jacqueline30
#9
tu historia esta tan genial :3 gracias por recomendarmela