Epílogo.

Lovely Bodyguard

Aquí el epílogo :’) Solo me queda agradecerles a todos por su apoyo en cada paso de este fic. Crecimos juntos y me han dado tanta inspiración que ahora ideas vuelan por mi cabeza hehe. Ahora… también quiero agradecerles por su apoyo hacia mi, lectores silenciosos o no, siempre estuvieron conmigo, puedo considerarlos mis amigos y bueno, incluso he llegado a ser cercana con una lectora de aquí, ¡Saludos Dayra! :D Te adoro, dongsaeng ^^; el punto es que aunque llegué a tardarme mucho en subir un capítulo, ustedes siempre estuvieron al pendiente. Y bueno, por último y más importante, quiero agradecerles por que sin ustedes esto no tendría sentido.  Muchísimas gracias por tomarse su tiempo (que se que a muchos nos hace falta) para leer esta historia que quizá no es tan buena, pero que la hago de corazón para ustedes. Seguiré escribiendo porque me animan a hacerlo, la única razón porque lo hago, son ustedes :3 (lo sé, suena muy cursi pero así es xD) les dejo lo último de Lovely Bodyguard, no olviden que en mi encontrarán una amiga :3 disfrútenlo y bueno, nos leeremos en “Ladrona de sonrisas” si gustan :), les dejo aquí el link:

http://www.asianfanfics.com/story/view/753124/ladrona-de-sonrisas-comedy-romance-soosun-taeny-yoonsic

Muchas gracias de nuevo,  por todo. Y bueno… por tradición:

FIGHTING! :D


Taeyeon’s P.O.V.

- ¿Ya tienes todo, mi vida?

- Si, mi cielo. Aquí está todo.- Fany me dijo, terminé de cerrar mi maleta y me giré, encontré a mi esposa con nada más y nada menos que cinco… ¡CINCO maletas de viaje! ¡LLENAS! Y su bolsa de mano, la miré y señalé aquellas cosas, ella solo sonrió.

- ¿Algún problema mi amor?

- Si… eh… Fany… ¿no crees que esto es demasiado?.- La miré, ella solo dio una vuelta mientras contaba las maletas y luego volvió a ponerse frente a mi.

- En realidad tuve que dejar una…- Asintió, yo la miré bastante sorprendida.

- Amor, es mucho. Solo vamos a Brasil para nuestra luna de miel.- Caminé hasta ella.

- Lo sé y también vamos a México, Italia, Alemania y París.- Sonrió ampliamente, yo suspiré mientras negaba sin quitar la sonrisa de mi rostro, la tomé por la cadera y la acerqué a mi.

- Creí que papá solo nos había mandado a Brasil…

- Si pero ¿acaso no quieres visitar otros países, eh?.- Ella sonrió.

- ¿Siempre fuiste tan extremista?.- Le pregunté.

- ¿Siempre fuiste tan bajita?.- Ella me dijo y rió tiernamente.

- Es que hoy no me puse tacones…

- Nunca usas tacones, mi amor.- Sonreí y nos besamos tiernamente. Me encantaba mi vida, luego de la boda (un año después xD) papá nos regaló un viaje a Brasil. Según él tenía promoción en una aerolínea y que esa debía ser nuestra luna de miel, la verdad es que creo que ha gastado miles junto con el padre de Tiffany pero no hemos podido negarnos, a Soonkyu y Sooyoung les han dado el mismo regalo pero ellos decidieron ir a Alemania. Eso si, nos iremos el mismo día… o sea… en unos cuantos minutos. Rompimos el beso lentamente y nos miramos.

- Ya es hora de irnos. ¿Estás lista, corazón?

- Por supuesto que si.- Sonrío mientras arreglaba su cabello, ahora castaño. Dejó que el tinte rojo se le cayera, yo dejé de usar el rubio también y bueno… resulta que lo tenemos casi del mismo tono castaño.

- Excelente.- Tomé mi celular y marqué.

- ¿Hola?

- ¡Soonkyu!

- Hey buenos días, señorita, futura dueña de la SM, Kim.- Soonkyu dijo y ambos reímos. Papá me heredaría la SM pronto, Tiffany quería ayudarle a su padre, ambas terminamos la universidad y bueno, como ella tuvo honores por su inteligencia, la llamaron de la ONU, dijo que lo pensaría pero terminó aceptando porque se lo pedí, es un trabajo muy bien pagado y ella, que tiene la facilidad de los idiomas y su inteligencia es superior a la de un humano normal, la ha dejado muy bien posicionada, lo que le da la oportunidad de seguir apoyando a su padre y, por supuesto, de pasar mucho tiempo conmigo. Todos salimos felices.

- Oh vamos ¿sigues celoso? Haha.

- Para nada, los restaurantes SooSun tienen bastante éxito.- Mi primo y Sooyoung abrieron una cadena de restaurantes, como ya has leído le han puesto “SooSun”, rápidamente ganaron popularidad en Corea y de ahí saltaron para hacerlo internacional, tienen restaurantes por todo el mundo y bueno, la comida, sinceramente es deliciosa.

- Lo sé, me encanta su comida.

- ¿Para qué llamabas Taengo?

- Oh si, ¿están listos?

- Bueno, si listos significa que desde hace tres horas Soo me ha dicho que estará lista en cinco minutos… entonces sí haha.

- Créeme, eso no se compara con las cinco maletas que Tiffany llevará…

- Ambas llevarán cinco, lo planearon anoche, hablaron horas por teléfono Taeyeon. En fin… ya sabes como son las mujeres. A excepción de ti, claro… Hahaha.

- Haha tonto. Nos veremos en el aeropuerto en treinta ¿de acuerdo?

- Entendido.

- ¿Le has dicho a los muchachos?

- ¿Por quién me tomas? ¡Claro que si! Hahaha.

- Excelente. Bueno, nos veremos pronto ¿vale?

- Si, vallan con cuidado.

- Ustedes igual, hasta luego, enano.

- Púdrete enana Hahaha.

Sonreí y corté la llamada. Miré a mi Tiffany, estaba recogiendo las maletas y me sonrío cuando cruzamos miradas.- ¿Qué pasa Taengo?

- Nada, nada es solo que… eres muy y.- Le dije y ella se sonrojó.

- Basta, si sigues así perderemos el vuelo.- Rió tiernamente y terminó de recoger, la miré y sonreí mientras la abrazaba por la espalda.

- ¿Quieres perder el vuelo, mi amor?

- Haha ByunTae… espera un poco, por favor, luego podremos jugar todo lo que quieras.- Se soltó de mi agarre y sonrió, la miré.

- ¿Me lo prometes?

- Por supuesto que si… sabes que me encanta jugar contigo mi vida…- Se acercó y puso un dedo en mi abdomen, luego, lentamente fue subiéndolos por mi pecho.- Pero… hasta llegar al hotel.- Sonrió y se separó, yo suspiré y luego reí, recogí mis cosas y algunas de las de Tiffany también y salimos con rumbo al aeropuerto. Por fin, luego de un año, tendremos nuestra luna de miel.


Soonkyu’s P.O.V.

- Llegamos, déjame ayudarte a bajar mi amor.- Le dije mientras abría la puerta del auto.

- Muchas gracias, que caballero.- Mi Soo dijo y ambos sonreímos.- ¿Crees que ya hayan llegado?

- No, conociendo a Taeyeon, debió haberse quedado a “jugar” con Tiffany.- Dije sonriendo, siempre que podía, Tae hacía de las suyas, aunque bueno, la culpa no es solo de ella, a Fany también le encanta provocarla. Son un par de ertidas.

- ¡Ha! Pero mira quién habla, siempre andas con ganas de jugar, pequeño. Al parecer lo byun no solo es exclusivo de los Kim…- Sooyoung dijo mientras sacaba las cosas de la cajuela.

- ¡Hey! ¡No es verdad!.- Dije sonrojado.

- ¿De qué estás hablando? ¡Claro que es verdad!.- Sonreí.- Pero bueno… he de admitir que esa cualidad que tienes es agradable.

- ¡SOO!.- Me sonrojé demasiado, mi esposa reía.

- Ayy mi niño tan tierno.- Me dio un tierno beso.- Déjame ayudarte con esto ¿si?.- Sonreí y ambos bajamos las maletas y caminamos a la sala de espera del aeropuerto, buscando a Tiffany y Taeyeon pero no había rastros de ellas.- Creo que aún no han llegado.

- Te dije que deben estar…

- ¡¡SOO!!

- ¡TIFFANY!.- Escuchamos el grito de Fany, giramos y estaba parada cerca de nosotros, mi mujer no tardó en responder el grito y tuve que taparme los oídos porque ambas echaron a correr una a la otra y cuando se abrazaron el lugar se llenó de gritos como si de adolescentes se trataran.- ¡Dios! ¡Tu cabello! ¡CASTAÑO!.- Mi esposa dijo.

- ¡El tuyo! ¡ESTÁ CORTO!.- Fany mencionó.

- ¡LUCES PRECIOSA.- Ambas dijeron al mismo tiempo, suspiré y recogí nuestras cosas para intentar acercarme a ellas pero como eran demasiadas, caí al suelo mientras ellas seguían su conversación.

- ¿Está muy pesado?

- ¡Taengo!.- Sonreí y ella me tendió la mano, la tomé y me ayudó a levantarme.- ¿Qué hay de nuevo? Valla tu también dejaste el rubio de lado…

- Si, ya sabes… Ocurrencias mías.- Sonrió y asentí, luego miramos a las chicas que estaban gritando emocionadas, como si no se hubieran visto en años.- ¡Oh vamos! ¡Solo han pasado cuatro meses!.- Tae dijo y ambas la miraron seriamente.- Uy pe…perdón…

- ¡Taeyeon!.- Sooyoung la abrazó.- Dios, cómo has cambiado… ¿Qué tal todo?

- Soonkyu ¡Hola!.- Fany me dio un abrazo.- Discúlpame el no haberte saludado antes…

- Descuida, estabas emocionada hehe.- Le dije y correspondí su abrazo.- Luces bien con ese color de cabello.

- ¿Te gusta? Gracias hehe.- La chica me dijo mientras acomodaba sus coletas en sus hombros.- El de Sooyoung luce genial. ¿Por qué decidió cortárselo?

- No lo se, sinceramente un día solo llegó con ese corte y… ya. Pero luce demasiado hermosa con cualquiera hehe.- Dije sonriendo mientras mirábamos a Soo y Tae pelear porque mi Sooyoung no dejaba de molestarla por su altura.

- ¿No fue por el cupón que se ganó en las papas?

- Si, así fue. Pero prefiero la versión de mi historia.- Ambos reímos y vimos que las chicas se acercaban así que dejamos de charlar sobre eso, Sooyoung se colocó a mi lado y Tiff al lado de Tae.

- Wow, al fin de luna de miel hehe.

- Si, es emocionante.- Sonreímos, miré a Sooyoung y pude ver que quería llorar, al parecer la felicidad era mucha.

- Hey Soonkyu, deberías registrar todo tu equipaje, yo acabo de llevar el nuestro, si quieres te puedo ayudar.

- Claro, gracias Tae.- Comenzamos a recoger las cosas pero algo nos distrajo…

- ¡¡¡¡AAAAHHH!!!!.- Sooyoung, Tiffany y otras dos chicas gritaron al mismo tiempo.

- ¡¡DIOS!! ¡NO PUEDO CREERLO!.- Se repitió la misma escena de las adolescentes. Jessica, Yoona y las ex agentes se abrazaban y gritaban sin importar que medio aeropuerto las estuviera viendo, resultaba algo cómico. Después de unos momentos, dos chicos aparecieron tras ellos.

- ¡Yuri! ¡Jonghyun!.- Taeyeon dijo emocionada, los chicos fueron a saludarnos mientras sonreían.

- ¡Hey! ¡Chicos! Tanto sin vernos Hahaha-

- Por dios Yuri, a ti te veo casi diario.- Le dije bromeando. Él era ahora jugador profesional de fútbol y su equipo había hecho algunas promociones para el restaurante. Yoona por su parte era una actriz bastante famosa y tenía una escuela de gimnasia.

- Es cierto pero desde la boda gringa no había visto a la enana…- Yuri despeinó a mi prima luego de abrazarme.

- Hahaha tonto, tu que desapareces en cuando escuchas la palabra “Balón”.- Taeyeon dijo, reímos.- Jong cuanto tiempo ha pasado haha.

- Bueno, Jessi quería casarse en Estados Unidos y nos quedamos ahí por un tiempo, hasta que Nicole dijo que había una plaza cerca del centro comercial para la panadería y pues, volvimos por negocios.- Jong explicó mientras sonreía. Él y Jessica se casaron en Estados Unidos luego de que nosotros, Yoona y Yuri, tuviéramos la nuestra aquí. Entonces viajamos a E.U. y volvimos pero, como ya leíste, ellos se quedaron ahí por un tiempo y, a pesar de la distancia, Jonghyun se encargó de la panadería, ha crecido bastante.- Además el mundo del diseño de Jessi se despegó.

- Es verdad ¿Cómo va con eso?.- Taeyeon preguntó curiosa. Jessi es modelo y diseñadora, la verdad su trabajo es muy bueno.

- Todo excelente, está a punto de cerrar un trato con una cantante de… country… Taylor no se qué…- Jong dijo, asentimos mientras reíamos. Todos somos unos torpes en memoria haha.

- ¡Jong! ¡Yuri!

- ¡Soonkyu! ¡Taeyeon!.- Las chicas dejaron de gritar como adolescentes, nos saludaron y sonreímos.

- Hola muchachas, lucen muy bien.- Les dije.

- Ay Soonkyu ¿De cuándo a acá tan formal?.- Jessica golpeó levemente mi pecho y reí.

- Ouu mianhe hehe…

- Hey Jess, no lo lastimes.- Sooyoung me abrazó y sonreí.

- Owww…- Jess dijo.- ¿A qué hora sale su vuelo?.- Vimos nuestros relojes al mismo tiempo, fue una escena graciosa.

- En diez minutos, Soonkyu vamos a registrar tu equipaje…- Taeyeon dijo, sonreí y los muchachos también nos ayudaron mientras las chicas se quedaron platicando. Me sentía bien de que después de todo lo que pasó, aún podamos llamarnos amigos. Es una sensación bastante agradable.


Seohyun’s P.O.V.

- Directora…

- Amber…- La miré, ella se sonrojó.

- Digo… digo… señorita Seohyun…- Se le llenaron los ojos de lágrimas y la abracé.- ¿En verdad tiene que irse?

- Vamos, seguiré viniendo, las orientadoras vocacionales siempre van a las escuelas, Amber, te prometo que lo haré. Además se que tu y Victoria harán un estupendo trabajo con esta escuela, como nueva directora, espero que lleves a Illyria adelante.- Sonreí, Amber apretó abrazo y correspondí. Ahora no trabajaría ahí. Sería orientadora, mi tiempo había pasado y bueno, supe aprovecharlo. Es el turno de Amber.- Aprenderás mucho de estos chicos, no dejes que se te escape ninguno.- Le dije, ella sonrió y asintió.

- Seo… an…antes de que se valla…- Me detuve, ya tenía mis cosas listas.- Es…es que… el… el indigente volvió…

- ¿Qué? Es la cuarta vez esta semana. ¿Acaso planea venir diario o qué?

- No lo se… pero es muy extraño.- La chica tomó mi brazo y me llevó hasta la ventana.- Mírelo, solo se queda ahí parado. No molesta a nadie ni nada pero es algo incómodo, varios alumnos se quejaron porque su presencia es… extraña, da miedo.

- Aish. Bueno terminaremos con esto hoy.- Caminé decidida a la salida.

- Di… directora…- Amber me seguía con un tono de nerviosismo en su voz.- E…espere ¿qué planea hacer?

- Cuando llegué a esta escuela, estaba en perfecto estado, sin manchas, sin cuarteaduras, sin basura, sin indigentes. No permitiré que siga viniendo, dejaré el lugar como a mi me lo entregaron.- Asentí y salí, como caminaba bastante rápido, dejé a Amber muy atrás, me mantuve con paso firme y llegué hasta la fuente.- Disculpe, señor…

- ¿Si?.- Me dijo, tenía voz grave y su apariencia no era muy agradable, la barba la tenía algo larga, su cabello desordenado al igual que el bigote, sus gafas y sombrero sucios y esa larga gabardina… sin mencionar que sus botas enormes estaban manchadas con lodo por todos lados y sus pantalones estaban rotos, sin embargo, lo que más me sorprendió fue que, a pesar de su apariencia, su olor si era agradable.

- Bueno… es que hemos notado que a usted, por alguna razón, le agrada la universidad. Al menos eso pensamos porque desde hace varios años… AÑOS, ha venido casi todos los días a pararse aquí… Dígame, ¿acaso es un ladrón? ¿Vendedor de drogas? O simplemente ¿busca un lugar para quedarse a dormir?

- No.- El hombre se limitó a decir, yo lo miré y moví la cabeza, esperando a que continuara o me dijera más información.- Espero a una persona.

- ¿Es por eso? Lleva años aquí… ¿por una persona?.- Genial… un vago con sentimientos.

- Si, así es.

- ¿Y cómo es que luego de tanto tiempo aún no ha llegado?.- Le pregunté, sinceramente comenzaba a molestarme.- ¿No cree que ella o él giró por otro camino?

- Nunca dije que estuviera perdida. Se dónde está la persona.

- ¿Y entonces… Espere… ¿qué?.- El vago sonrió, me tomó por la cintura y me acercó a él, intenté zafarme pero no podía.- ¡OIGA! ¡¿QUÉ ESTÁ HACIENDO?!

- Señorita, no necesita perder a una persona o quedar con ella en una cita para esperarla… y menos si ama mucho a la susodicha.

- ¿Qué?....- Lo miré.- Esa voz…

- Hola… directora Seohyun…

- ¿Yo…Yongwha?...- El hombre se quitó los lentes obscuros, con barba lucía extremadamente bien. Acaricié su rostro, no podía creer lo que veía.

- Cuanto tiempo… ¿Aún sigue molesta conmigo?

- ¿Porqué no me dijiste que eras tu?

- No quería presionarte, luego de lo que pasó creí que me odiabas… pero por alguna razón las esperanzas volvieron a mi.

- Así que así son las cosas… ¿Creíste que por vestirte de vagabundo y esperarme todos los días por años yo iba a olvidar todo y decirte: “Oh si mi amor, todo está perdonado”?.- Pregunté con una voz molesta.

- Ahh.. s…¿sí?.- Me solté del agarre de Yongwha.

- ¿Por qué demonios creíste algo tan estúpido como eso?

- Porque yo se que me amas tanto como yo a ti. Me amas mucho como para dejarme ir al igual que yo…

- ¡ESO ES…

- Cierto…- Me interrumpió dejándome algo frustrada y crucé mis brazos.- Te ves tan linda cuando te enojas…

- Estás equivocado si crees que correré a tus brazos y te besaré para luego estar juntos y poder ser felices por el resto de nuestras vidas.

Yongwha se acercó a mi y sonrió.- Por eso no estoy equivocado. Yo no creo… yo estoy seguro de que lo harás.- Abrió sus brazos y sonrió, me resistí por un momento pero no pude hacerlo, corrí hasta él y lo abracé. Lo extrañé demasiado.

- Espera… no no no… no puede ser así de fácil.- Lo miré.- ¿Qué te ocurre? Eras un agente independiente…

- Seo… dejé todo, estoy en la ruina… Mírame… ni siquiera tengo para comprar un rastrillo y afeitarme.- Él dijo, yo lo miré.

- ¿Dejaste todo por mi?

- Si… dame una oportunidad y te juro que sasleafa…- Lo besé mientras lloraba. No había nada que explicar, lo extrañaba demasiado, si cambió por mi… significa que por fin podremos estar juntos y que podré confiar en él. Comenzaremos desde cero y así podremos evitarnos problemas. Y saber si somos el uno para el otro… aunque si te digo la verdad… se que es así.


Tiffany’s P.O.V.

- PASAJEROS CON DESTINO A BRASIL Y ALEMANIA, FAVOR DE ABORDAR.

- Ese es nuestro vuelo, vámonos Fany.- Tae tomó su bolsa y yo la mía para levantarnos mientras sonreíamos.

- Por favor diviértanse mucho…- Yoona decía mientras me abrazaba.

- Claro que si.- Sonreí.

- Cuídamela bien ¿eh Taeyeon? Si se le rompe una uña, lo sabré.- Jessica dijo, reímos todos y continuamos despidiéndonos. Caminamos a la salida para los aviones y entonces miramos atrás, las dos parejas sonreían y se despedían con la mano.

- ¡HEY TIFFANY! ¡ATRÁPALA!.- Jonghyun me arrojó una pelota, como no estaba lista, tiré mi bolso y brinqué para tomarla pero, esta, volvió a las manos de Dino, cuando caí lo miré sorprendida.- ¡¡YA FUNCIONA!! ¡LA PELOTA BOOMERANG!

- ¡FELICIDADES!.- Sonreí y grité emocionada al igual que él. Me levanté y sonreí y una vez más. Veía a mis amigos ya crecidos, adultos pero, por un momento la imagen de nosotros, más bien de ellos como en la época de escuela volvió, sonreí y me despedí con la mano para entrar a la zona de aviones. Nuestro andén era el 7 y el de Sooyoung y Soonkyu, el 22…

- Bueno, creo que aquí nos separamos.- Soonkyu dijo.- Espero que se diviertan mucho.

- Si, igualmente enano haha.- Tae abrazó a su primo, yo miré a Sooyoung y ambas teníamos tristeza en nuestros ojos.

- Soo… te… te voy a extrañar, espero te diviertas mucho.- Le dije, ella sonrió y asintió. Ambas sosteníamos nuestras lágrimas.

- Tu también… F…Fany…- Estiró sus brazos y entré en ellos. Cada vez, convertimos el abrazo en algo más fuerte y las lágrimas no tardaron en salir.- En verdad cuídate mucho por favor…

- Haz lo mismo hehe y cuida bien de Soonkyu.- Le dije, ella asintió. Nos separamos y tomé la mano de Taeyeon a la vez que mi amiga hacía lo mismo con su esposo.

- Bueno… nos veremos pronto hehe.- Tae dijo.- Diviértanse mucho.

- Igualmente.- Soonkyu y Sooyoung comenzaron a caminar lejos de nosotros, a cada paso que daban, una lágrima quería salir de mis ojos, era la primera vez que Sooyoung y yo viajábamos separadas. La miraba alejarse de mi y sentí una opresión en el pecho, como cuando una mamá deja a una hija en su escuela o cuando un padre mira a su hijo irse a la universidad por primera vez, era orgullo, orgullo por lo que habíamos hecho y logrado. Por todas las veces que vencimos la sensación de derrota, por todas las veces que nos metimos en problemas pero juntas salimos… los recuerdos invadieron mi mente y de repente, ella se giró a nosotros, me miró y también lloraba.

- Fany… hazlo… se lo que se siente despedirse por primera vez de alguien a quien quieres.- Tae me dijo sonriendo. Ella había pasado por algo parecido cuando se despidió de Yoona… Sonreí y me soltó por un momento, le di un beso y comencé a correr hacia Sooyoung, ella también corría hacia mi y cuando nos encontramos, un abrazo nos unió como las mejores amigas que somos éramos… que somos y seremos.

- En verdad te voy a extrañar, Soo…- Dije mientras lloraba.

- ¿Me prometes que todos los días nos llamaremos? ¿Y que en navidad nos juntaremos en mi casa y en acción de gracias en la tuya?.- Sooyoung me decía entre lágrimas.

La miré con mis ojos llorosos.- Solo si tu prometes que nos reuniremos todos los martes para hacer llamadas de broma a Jonghyun.- Sonreí y Sooyoung asintió con lágrimas y una gran sonrisa. Volvimos a abrazarnos y dejamos que el momento fluyera, me sentía tan orgullosa de ella… la iba a extrañar horrible pero sé que al lado de Soonkyu nada le pasaría.

- Chicas… nos veremos muy pronto, en serio.- Taeyeon dijo, Sooyoung y yo nos separamos y sonreímos.

- Tiene razón. No se preocupen, siempre habrá oportunidad para vernos ¿o no?.- Soonkyu sonrió.

- Si, es cierto…- Dije.- Acción de gracias, navidad, vacaciones…

- Nuestros cumpleaños…- Sooyoung dijo.

- Y bueno, en realidad no necesitamos fechas especiales, podemos vernos cuando quieran.- Taeyeon dijo y sonreímos amplio.

- Es verdad.- Sonreí y junte mis manos.- Además pronto tendremos que ir de shopping por ropa para bebé.

- ¡OH ES VERDAD!.- Sooyoung dijo emocionada.

- ¿Qué?...- Soonkyu dijo pero lo ignoramos.

- ¡Sí! ¡Qué emoción! Imagínate cuando la pequeña Sunny ya camine, se verá hermosa y podremos jugar con ella…- Sooyoung dijo muy feliz.

- E…están… ha…hablando de… de… b…be…bebés...

- ¡Si Tae!.- Sonreí.- Imagínate, será muy amiga de mi pequeña Miyoung.

- ¡SI! Serán mejores amigas como nosotros.- Sooyoung dijo y reímos.- Pero bueno eso dejará al pequeño Sungmin solito…- Soo hizo puchero y yo negué mientras sonreía.

- ¡Nada de eso! Mi pequeño Moo Jin jugará con él.- Sonreí satisfecha.

- Espera… ¡Yo quería ponerle Moo Jin a mi tercer bebé!.- Sooyoung dijo y yo la miré.

- No, es que no se puede, todos mis hijos comenzarán con la letra M, a excepción de Ah Rang, el maknae.- Sonreí y asentí.

- Mmm muy bien, Tiffany, creo que esto se resume solo a una cosa ¿no crees?

Sooyoung sonrió malvadamente y yo hice lo mismo.- Por supuesto que si. La primera en tener un pequeño varón, entonces podrá ponerle ese nombre.- Sonreí retadora.

- Acepto.- Ella tomó el brazo de su marido que estaba nervioso.- Ya lo escuchaste Soonkyu hay que ponernos a trabajar.- Yo tomé el brazo de mi amada y la sacudí un poco.

- Muy bien Tae, ya sabes lo que hay que hacer, que tu lado byun no me falle ahora…- Miramos a nuestras parejas completamente sonrojadas, parecían estar en shock. Sooyoung y yo sonreímos y nos guiñamos un ojo. Cualquier oportunidad para molestarlos era aceptable. Reímos un poco y nos despedimos. Taeyeon y yo nos quedamos paradas en nuestro andén hasta que, finalmente, vi  a mi amiga desaparecer. Una última lágrima cayó, la cual Taeyeon controló con un tierno beso, tomó mi mano y abordamos a nuestro avión.

- Fany… ¿es en serio lo de los niños?

- Claro mi amor.- Sonreí.- Pero no te presiones, quiero que lo hagamos cuando estés lista.- Asentí y ella me besó.- Pero si quiero al niño… ¿eh?

- Te daré los que quieras mi amor.- Tae sonrió y yo reí.

- ¿Qué no eso debería decirlo yo?.- Le dije. Ambas reímos esta vez.

- Tienes razón hehe.

­- Pasajeros con destino a Brasil, les habla su capitán. Despegaremos en breve, por favor, abróchense los cinturones.

Tae abrochó mi cinturón y luego ella el suyo. Siempre me había gustado ver por la ventana de los aviones aunque con Soo y Jong no lo hacía mucho. Saqué mi celular y miré la foto del perfil de Taeyeon, con la que descubrí que la protegería, luego giré mi cabeza y la miré, acto seguido, una sonrisa se formó en mi rostro, luego de un rato, ella se dio cuenta de lo que hacía.- ¿Estás bien mi amor?

- Claro que si. Si te tengo a mi lado todo estará bien.- Dije. Tomó mi mano y sonrió al mirar nuestros anillos juntos. Me acerqué para besarla pero un sonido nos interrumpió…

BEEP BEEP

- Oh, lo lamento Tae, es el mio…- Tomé mi celular.- Disculpe señorita ¿Puedo contestar ahora antes de despegar? .- Le pregunté a la azafata.

- Por supuesto que si, solo no tarde mucho, el vuelo comenzará.- Ella dijo, asentí e hice una reverencia.

- Un segundo mi amor ¿si?

Tae sonrió.- Bueno, pero me la debes haha.

- ertida…- Reí por la caricia que Tae propinó en mi muslo, levantando un poco mi falda. Luego miré la pantalla.- Es… Key…

- ¿Qué?.- Taeyeon dijo algo preocupada.

- Tranquila, veré que es lo que quiere.- Tomé su mano y la acaricié para relajarla, respiré profundo y contesté.­- ¿Hola?

- ¿Tiffany?

- Si… Key, cuanto tiempo…

- En verdad ha sido bastante ¿no?

- SI…- Reí un poco, era tan extraño, no habíamos hablado con él desde hace un buen tiempo.- ¿Qué sucede?

- Bueno, supe que hoy te vas de viaje. Casualmente, hay una misión para ti.

- ¿Una misión?.- Dije eso y Taeyeon y yo nos miramos algo nerviosas.- ¿Qué pasa? ¿Minho y Taemin no pueden hacerse cargo?

- Me temo, querida Tiffany, que esta misión solo puedes hacerla tú.

- ¿Solo yo? ¿Qué pasa con Sooyoung y Soonkyu?

- A ellos les corresponden otras cosas. Escucha, esta misión probablemente sea la más larga que alguna vez realizarás y por lo tanto, la última.

- Pero Key es que… voy de luna de miel, además no puedo trabajar para ti ahora… los tres renunciamos y ya no me queda tiempo…

- Te diré las instrucciones y tu lo decidirás ¿De acuerdo? Solo ten presente que no puede hacerlo nadie más que tu.- Escuché eso y fruncí mi ceño. Genial, es como si me dijera “Tienes que hacerlo pero fingiré que puedes decidir aunque en realidad no es así, te obligaré de todos modos”. Miré a Taeyeon y ella negó con la cabeza.

- Dame un segundo, Key.- Tapé la bocina con mi mano.- Tae, quiere que realice una misión, dice que solo yo puedo hacerla.

- ¿Qué? Fany tu ni siquiera trabajas para él… no es justo… no puede obligarte, tu renunciaste legalmente.

- Lo se mi amor. Déjame ver cual es y… le diré que no puedo.- Asentí y Taeyeon resopló y se levantó, buscando algo con qué distraerse. Volví a tomar el celular y destapé la bocina.­- Listo.

- Muy bien, escucha, Tiffany, estas son las instrucciones.- Key se mantuvo en silencio por un momento, podía sentir, por alguna extraña razón, que estaba sonriendo pero a la vez, llorando.- Tu misión es hacer que una persona experimente la sensación más agradable del mundo. Puedes utilizar los medios que desees pero la misión no acabará hasta que esa persona muera, e incluso después.

- ¿Qué? ¿Esto es una bro…

- No he terminado. A tu lado derecho, está el objetivo. La misión se trata, en otras palabras, de hacer que esa persona sea feliz por el resto de su vida.- Miré a mi lado derecho, busqué en la fila de asientos continua pero no había nadie más que Taeyeon caminando por ahí y yo, sonreí de oreja a oreja, ella me veía con algo de miedo porque no sabía de lo que hablaba. Lágrimas salieron de mis ojos por las palabras de Key.- Esas son las instrucciones. Es tu turno de responder.

Me perdí en la mirada de Taeyeon, reí un poco y sin despegar mis ojos de ella, tomé un poco de aire, luchando por el nudo de emoción en la garganta. Imaginé el rostro de Key y con la mayor seriedad posible (porque en ese momento quería estallar de felicidad) tomé el teléfono.- Acepto. ¿Cuándo empiezo?

Escuché como claramente la voz del hombre reía un poco, conteniendo las lágrimas.- Ahora mismo.

- Tiff ¿Qué sucedió?.- Tae dijo algo asustada cuando volvió. Negué con la cabeza mientras lloraba de felicidad.- Mi amor, ¿Por qué lloras?.- Tomó mi rostro tiernamente y no pude evitar sonreír, aún con el llanto.

- Tae… Te amo.- Sonreí amplio y ella también. Uní mis labios con los de ella. Esta vez, no fallaría en mi misión. Yo seré la protección de Tae… yo siempre seré… su querida guardaespaldas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lovely Bodyguard.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!
Vickyluris14
Muchas gracias por todo su apoyo :D los adoro ^.^

Comments

You must be logged in to comment
ashleyurdiales24 #1
Chapter 38: Wow...no se como me tarde tantos años en encontrar esta gran historia... hasta 2023 vine a parar aquí, encontré oro buscando bronce🥺

Al principio pensé que no me gustaría pero después de leer el primer CAP caí profundamente en seguir leyendo la historia hasta el final.
Realmente desde el principio hasta esté gran final experimenté tantos sentimientos encontrados mientras avanzaba leyendo , pase enojos; intriga,tristeza, felicidad , y muchos sentimientos más que no pueden ser descritos ahora mismo, me causaba tanto que terminé amando la historia toda completa, muchas gracias por compartir este arte tan lindo♥️

Espero poder encontrar otras historias así de majestuosas en tu perfil, cuidate mucho escritor@, mantente saludable, te mando un abrazo🫂sigue creando arte así de buena.
Jihyung98 #2
Chapter 1: Osea Sunny y Yuri son hombres no???
TaeNy0204 #3
Chapter 26: :'( le quitaste el rated M :'(
SoyhijadelTaeNyOkno #4
Chapter 38: Ay Deos! Pero Boneto! TT^TT
DollySweet
#5
Chapter 38: hace mucho que tenia que leer el final, pero por alguna razón la deje en olvido porque cierta autora no actualizaba -_- en fin me gusto mucho como acabo y que todos queden felices. :)
Minyup
#6
Chapter 1: LOOOL Que risa! xD No puedo creerlo, es demasiado bueno.
mochick #7
english version please???? i dont understand spanish
_MAX_KWON_JUNG_
#8
Chapter 38: 2wstoria genial ufff si que sufrí leyendola en momentos quise desistir pero.me.alegro.de.no.haberlo.hecho.fue una.gran historia.gracias por compartirla
_MAX_KWON_JUNG_
#9
Chapter 3: JAJAJA NO LLEVO NI 20 MINS LEYENDO ESTA HISTORIA Y ME DUELE LA PANZA DE REIRME JAJAJAJAJA QUE DE COSAS CON ESTAS NI;AS JAJAJAJAJA
loveless_colors
#10
Chapter 3: Haha acabo de encontrar esta historia el día de ayer y ya me parece chistosa, ya quiero leer cuando se conozcan xD a ver qué cosas se gasta Kim TaeYeon, su deseo se le ha cumplido xD me gusta mucho la historia, continuaré :3