Carnada.

Lovely Bodyguard

Taeyeon’s P.O.V.

- Haber… una flor roja ¿cierto? Uhh ¿Qué demonios pasa con el subdirector? No deberían permitir que los cuarentones fueran cursis… bueno, no puedo culparlo, todos tienen derecho a serlo, mis padres lo son ¿Porqué ellos no? Bueno, lo único malo es que me mandó a mi… grrr este vestido…- Pase por un gran ventanal y me miré.- Wow… si me veo bonita…- Sonreí para mi misma, estaba feliz de lo que Tiff había escogido para mi, caminaba con dirección a la oficina de Yongwha cuando un sonido llamó mi atención, las hojas comenzaron a moverse…- Muy bien Tae… relájate, no pasa nada… es solo el viento que hay y…-

*CRACK*

- ¿Quién está ahí?...- Dije, nadie contestó, estaba parada sin mover ni un músculo, tenía miedo, ¿Has sentido esa sensación de que alguien te está mirando? Pues así me sentía… ahora imagínate lo mucho que empeora si sabes que estás siendo perseguida por algún maniático que quiere aprovecharse de tu familia… Eso aumenta mis nervios al 1000%...

*CRACK*

- ¡¡Te lo advierto, puedo golpearte sin problemas, no creas que no se me defender!!.- Dije. Nada ocurría…- Maldita sea… ¿Dónde está mi minion de juguete cuando más lo necesito?.- El ruido volvió a escucharse y unas manos rodearon mi cintura, otras cubrieron mi boca, comencé a moverme desesperadamente pero fue inútil las manos eran más fuertes que las mías, me llevaron hasta el edificio de las oficinas y ahí me bajaron, creí que moriría pero…

- ¿Qué haces husmeando por ahí sola?.- Un muchacho dijo.- ¿No sabes que es peligroso?

- ¿Qué?... Pero…- El chico sonrió y me soltaron.- ¿Tu…

- Tranquila… ¿Eres Taeyeon cierto?.- Otro me preguntó, ambos eran unos mastodontes, me sentía como… liliputiense a su lado.

- ¿Quiénes son ustedes?.- Pregunté con miedo.

- ¿Cómo no nos reconoces?.- Uno de ellos dijo, el otro lo golpeó en la nuca.- ¡¡AUCH!! ¿Porqué hiciste eso? ¡Me dolió!

- No era un cariño torpe… piensa un poco… ¿Cómo nos va a reconocer si ni siquiera nos conoce?.- El muchacho que tenía el cabello más largo dijo, el otro se quedó pensando, era pelirrojo igual que Tiffany pero… con un tono un poco más como naranja.

- Ahh es verdad…- Ambos me miraron, supongo que vieron mi cara de confusión.- ¡Ah! Es cierto, lo lamento hehe hola. Mi nombre es Lee Taemin.- El me tendió la mano, así que el es el dichoso Taemin que anda coqueteando con mi Tiffany… le respondí el saludo por cortesía pero aún sentía un poco de desconfianza, miré al otro y me sonreía… se me hacía muy MUY familiar.

- Mi nombre es Minho, hola.- Nos dimos la mano también.

- Dime… ¿No te he visto en algún lado?.- Le pregunté directamente.

- No lo creo, nosotros hemos vivido en Japón desde hace un tiempo ¿sabes? Hehe un año para ser exacto…

- Es que me resultas muy familiar, siento que te he visto en otro lado…

- Haha todos los que son amigos de mi hermana dicen lo mismo.- Minho sonrió.- Es por ella, mi nombre es Choi Minho.

- ¿Choi? Igual que…

- Así es… Sooyoung es mi hermana, dicen que nos parecemos así que supongo que por eso creíste conocerme.

- Valla, no sabía que Soo tenía un hermano.- Dije, los muchachos sonrieron.- Oh es verdad, tengo que ir por una flor a la oficina que está por ahí así que… si no les molesta entonces yo…- Me interrumpieron, al parecer les agrada mucho hacerlo.

- Es por eso que ibas tu sola ¿no?

- Si, Tiff iba a venir conmigo pero Sooyoung escuchó una canción en la fiesta que les gusta a ambas y me dejó venir porque dijo que había muchos agentes por los alrededores que cuidarían de mi por si acaso… pero veo que si definición de “muchos” es diferente a la mía… ¿Solo son ustedes dos?

- En efecto mi querida Taeyeon, si fuéramos más entonces sería más fácil que nos descubrieran, además…- El chico Taemin se acercó a mi.- No necesitamos a más refuerzos, somos los mejores en lo que hacemos, claro… después de Sooyoung y la hermosa Tiffany…- En cuanto dijo ese nombre, mi corazón comenzó a latir muy fuerte, no cabe duda de que ella en verdad me ha enamorado pero… espera un momento… ¡¿Dijo hermosa Tiffany?! ¿¡PORQUE!?

- Así que… que conocen a los muchachos ¿eh?.- Pregunté.

- Si, a Jonghyun lo conocimos antes que a las muchachas, bueno yo, porque Minho si conocía a su hermana… hehehe.- Taemin se rascó la nuca.- Cuando conocimos a Tiffany y la vimos pelear, me juré que iba a hacerlo igual que ella, quien sabe, tal vez algún día logre sorprenderla.

- Taeyeon… no te preocupes.- Minho dijo, creo que notó mi cara de incomodidad… Ok bien, de CELOS.- Tiffany solo tiene ojos para ti…

- ¿Qué? Pero… ¿quién te lo dijo?.- Pregunté asombrada, a veces olvido que son agentes secretos y que pueden saber todo de alguien en segundos.

- Mi hermana nos lo dijo, no le hagas caso a este torpe, todos saben que ama a Tiffany pero… tu estás primero y además…

- Si, si, ya… soy muy joven para ella. ¿Tienen que recordármelo todo el tiempo?.- Taemin dijo un poco molesto.

- Lo lamento Tae, pero así es, además es de mala educación que hables así de Tiffany si sabes que tiene pareja… y más cuando la pareja ¡Está frente a ti!

- Espera… creí que Tiffany estaba con Soonkyu…- Taemin dijo, yo me reí. ¿Tiffany con Soonkyu? Hahaha si como no, primero Sooyoung la asesinaría… ¿o a el?.

- ¿Qué? ¿Pero qué cosas dices? Claro que no… Sooyoung es la que está con Soonkyu… ¡Ah! Eso me recuerda… ten Taeyeon.- Minho sacó un collar en su bolsa.- Es una “T” rosa, de Tiffany, a ella le daré esta… una “T” azul, de Taeyeon.

- Wow… eres muy lindo Minho, gracias…- Me puse el collar, era muy bonito.- ¿Porqué me das esto?

- Bueno, resulta que durante el viaje estaba platicando con Jonghyun, el me contó muchas cosas de aquí y así… entonces me dijo también de sus amoríos y pues creemos que si Key lo sabe, se meterán en muchos problemas…

- Lo se…de eso tememos nosotros, créeme…

- Pero no importa mucho, noté algo muy curioso con ustedes y sus nombres.- Minho sacó un papel, en ella estaban escritos nuestros nombres y tenían encerrados las iniciales.

- Yuri y Yoona… Jessica y Jonghyun… Sooyoung y Soonkyu… Tiffany y Taeyeon… ¡¡Wow!! Es verdad, no lo había notado.- Sonreí… ¿Cuánto tiempo libre tienen estos muchachos?

- Hahaha lo se, es bastante divertido, además una coincidencia muy extraña ¿no lo crees? Por eso decidí hacerles esos collares, cada pareja tendrá un par.. ¿Vez?.- El muchacho me mostró los demás collares.

- En serio tienes mucho tiempo libre… haha.- Miré la flor del traje de Taemin.- ¡DIOS! Lo siento chicos, lo olvidé por completo, debo ir por la flor del subdirector, perdón en serio hehe.

- No te preocupes Tae, te acompañamos.- Dijo Taemin.- Te esperaremos en la puerta.

- Está bien, muchas gracias muchachos.- Sonreí, la verdad es que aunque uno de los dos quería robarme a mi novia… son muy amables y se preocupan… bueno, eso quiero creer porque puede ser que también estén haciendo esto solamente por el dinero… es válido, ¿Quién soy yo para decirles a quién deben proteger sin paga o no? Bueno, entré a la oficina del subdirector, no había nada en su escritorio y recordé lo que había dicho…

- “Una flor roja… dentro del cajón de mi escritorio…”.- O algo así, me acerqué y miré con cuidado, tenía libros de cosas que se veían aburridas, fotografías de mucha gente que no conozco, folders de todos colores y muchos, pero en serio, MUCHOS papeles que parecían aburridos. Abrí el cajón número uno y ahí no había nada más que pastillas de menta, una máquina para rasurar, una corbata y una carta.

- No Taeyeon, estás aquí por una flor… no para ver otras cosas… ¿de acuerdo? Bien.- Cerré el cajón y abrí el segundo, ahí estaba lo que yo buscaba, la flor roja más bonita que he visto en mi vida, hermosa, muy frondosa y de un rojo tan intenso que daba miedo, pero me perdí en ella ¿De dónde la habrá sacado?... Me di la vuelta después de cerrar el cajón y tomar la rosa, al hacerlo me quedé viendo los libros de Yongwha una vez más… uno fue el que llamó mi atención.- No tiene título…- Tomé el libro y lo saqué del estante, lo giré y tampoco tenía portada, un simple libro color blanco sin nada para identificarlo… ¿Adivinas lo que hice? Exacto, lo volví a poner en su lugar… hahaha no, no es verdad, lo abrí.

- ¿Qué es esto?.- Comencé a hojear el libro, había un montón de códigos, mapas y planes, en eso…

- Taeyeon… ¿tardarás mucho más? Quiero ir al baño…- Taemin dijo desde afuera, mi corazón se acelero, creí que alguien entraría o algo… rápidamente acomodé los libros de manera que no se notara el hecho de que faltaba uno.- ¡No, ya voy!.- Dije, caminé rápidamente hasta que choqué con el escritorio tirando el montón de papeles que había ahí.- ¡Maldición!

- ¿Todo en orden Tae?.- Minho dijo desde afuera.

- ¡Si! Eh no te preocupes, ya salgo.- Comencé a acomodar los papeles de nuevo, una carta se me cayó al último, la recogí y la puse en su lugar…

“Urgente”

- ¿Eh?...- Volví a verla, efectivamente eso decía y al lado había algo que me dio mucho miedo… “Urgente, caso de Kim Taeyeon y Lee Soonkyu” Me quedé petrificada un momento, luego la abrí sin pensarlo dos veces, un frío intenso recorrió mi cuerpo, era una carta que al parecer era del señor que nos quería capturar y estaba explicando como quería que nos atraparan, dejé la carta en el escritorio por la impresión, ahora sentía mucho miedo, en serio y de repente, algo vino a mi mente, como rayo cayó y reaccioné…

- Esa carta es de la persona que quiere atraparnos y la envió aquí…- Volteé el sobre y vi la dirección a la que fue enviada...- Jung Yongwha… ¡¡Maldición!!

- ¡¡¡TAEYEON NO SALGAS!!!.- Un fuerte golpe se escuchó en la puerta, Minho gritó después de eso.- ¡¡HAGAS LO QUE HAGAS, NO SALGAS!!.- El miedo me consumía… ¿Qué diablos acababa de leer? ¡¡Ese maldito subdirector!! Nos ha enga… ¡¡¡TIFFANY!!!

*¡¡¡CRASH!!!*

El vidrio de la ventana de Yongwha se había roto… yo me tiré tras el escritorio para cubrirme, cuando me levanté, unos hombres de negro estaban ahí dentro, conmigo…

- ¿QUÉ DEMONIOS HAGO AHORA?...


Tiffany’s P.O.V.

- ¡Mamá!... ¡¡Mami, mamá… vuelve!! MAMÁ ESPERA…

 

 

 

MAMÁ NO TE VALLAS, VUELVE POR FAVOR… MAMÁ… NO… NO ME DEJES AQUÍ, POR FAVOR REGRESA…

 

 

 

MAMÁ TE NECESITO… NO ME DEJES MAMÁ… NO…

 

 

 

¡¡VUELVE... VUELVE MAMÁ!!... MAMÁ… Mami… no te vallas… ma… má…

 

 

¡¡¡BBBOOOOMM!!!

 

 

 

- ¡¡MAMÁ!!...- Me levanté de golpe, había tenido esa pesadilla otra vez… me dolía mucho la cabeza… ¿Dónde estoy? Intenté moverme pero mis brazos y piernas me pesaban más de lo normal.- ¿Cadenas?.- Dije para mi misma, me quedé un momento ahí esperando a que mis ojos se acostumbraran a la poca luz, en eso un sonido hizo que un escalofrío recorriera mi cuerpo entero, el grito ahogado de un hombre y la risa de otro pero me asusté mucho más cuando solo se escuchó la risa del hombre, la voz, el llanto y las suplicas del otro… habían desaparecido.- TAEYEON…

Me levanté de golpe, mis manos estaban atadas con las cadenas en mi espalda, hacía más difícil mis movimientos, comencé a buscar alguna grieta o ventana que me ayudara pero no encontré nada…- Supongo que tendrá que ser a la antigua ¿no?.- Me dije a mi misma y comencé a ver la oficina a través de la gran reja de mi celda…- Llaves… llaves… ¿dónde?... ¿Eh? ¡Ahí están!.- La llaves estaban cerca del escritorio, para mi buena suerte, si conseguía romper un barrote las alcanzaría con mi pierna, el problema es que romper un barrote no es fácil usando solo tu cuerpo…

- Aahhh ¿Porqué me pasa esto a mi?.- Dije. Comencé a patear la reja pero me detuve en seco, había hecho mucho ruido.- Maldición…- En eso, un hombre entró casi corriendo en la habitación, yo rápidamente me tiré al suelo, de espaldas a el.

- ¿Qué fue eso?.- Escuché que se acercaba a la celda, yo aguanté la respiración.- Ah debió ser mi imaginación…

- Oye ¿Qué te sucede? Saliste corriendo de la sala…- Escuché la voz de otra persona, una mujer… ahora si comenzaba a ponerme nerviosa.

- Es que creí haber escuchado algo por aquí pero…- Sentí un pie en mi espalda, yo me puse lo más liviana posible.- Creo que me equivoqué, al parecer sigue sin movimiento.

- Si, ha estado así durante dos días…- Mis ojos se abrieron repentinamente.

- ¿¿DOS DÍAS?? ¡¡¡¡¿QUÉ DEMONIOS OCURRIÓ?!!!! ES MUCHO TIEMPO… ¡¡¿DÓNDE DEMONIOS ESTÁ TAEYEON?!! ¿DÓNDE ESTOY YO?... ¡¡¡¿DOS DÍAS?!!! Tiffany… tranquila… calma… ¡¡¡¿Cómo puedo estar tranquila?!!! ¡¡¡MALDICIÓN!!!

- ¿No se ha movido desde que la trajimos?

- No, antes si se movía. Empezó a tener fallas hace dos días, ya no calienta bien.

- ¿Cómo es que hace dos días se movía si acaba de llegar hace unas horas?

- ¿Calienta bien? ¿Qué?

- No… aquí lleva mucho tiempo, creo que más que yo.- La muchacha dijo, yo estaba cada vez más desesperada… y confundida.

- ¿De qué demonios estás hablando?.- El hombre se volteó, yo giré un poco para verlo pero me daba la espalda, no pude reconocerlo. Volví a mi posición cuando se movió.

- De la máquina de café… ¿no era eso de lo que hablabas tu?

- ¡Eres una idiota!.- Escuché un golpe al escritorio.- ¡LA CHICA! ¡ESTOY HABLANDO DE LA CHICA, IMBÉCIL!

- Aaaahhh… ya… hahaha.- Cuando escuché eso me sentí un poco más aliviada, al menos sabía que no llevaba aquí mucho tiempo…

- Estúpida.

- Idiota…

- No, ella si no se ha movido pero para nada… Solo hace ruidos como de dolor de vez en cuando y no deja de mencionar el nombre de la muchacha que el jefe tie…awsgdfsg…

- Guarda silencio…- Sentí una mirada en mi.- Ella es una agente… puede engañar a quién sea, será mejor que cuando estés aquí te calles la boca ¿entiendes?

- ¡Ya se quién es, tonto! No me digas que hacer…

- ¡¡¡¡MUCHACHOS ¿PORQUÉ TARDAN TANTO? ¿EN DÓNDE ESTÁ LA INFORMACIÓN?!!!!.- Un grito se escuchó desde afuera… otro hombre.

- ¡EN SEGUIDA VAMOS!.- La imbécil de la cafetera gritó.- Vamos porque sino se enojará con nosotros de nuevo…

- Dirás que se enojará contigo, yo hago bien mi trabajo.

- ¡Oye! Eso no es verdad, yo también lo hago bien. No por nada me asignaron a TU misión…

- Deja de molestar… camina.

- Uhh ¿Extrañas a tu Julieta, verdad Yongwha?.- La mujer dijo.

- ¡Cállate! No es verdad… andando, mujer.- Ambos salieron de la habitación, un frío intenso se apoderó de mi cuerpo, comencé a sudar frío…

- Justo en nuestras caras… justo frente a nosotros… Jonghyun… tenía razón… Ese maldito…- Apreté mis puños hasta hacerlos blancos…-Yongwha…


Key’s P.O.V.

- Código 13… código 13, necesitamos ayuda en la oficina del subdirector ¡AHORA!.- Vi el mensaje en mi comunicador, miré a mi alrededor, la directora estaba preocupada hablando con los bomberos aún no apagaban el fuego del todo, las ambulancias atendían a los alumnos heridos, había llamado a más agentes, Onew mandó a Leeteuk, Donghae y G.D. Ehh es su nombre clave, no te confundas, es que odia su nombre real, ellos buscaban pistas de los criminales. Yongwha dijo que iría por más ayuda y por la policía.- Muchachos…- Me acerqué rápidamente a Jonghyun, Sooyoung y sus amigos.- Chicos, hay problemas en la oficina del subdirector, hay que ir rápido… ¡Ahora!

- ¿Qué sucede?

- No lo se… Minho me mandó un mensaje… Pero tenemos que correr… Taeyeon está ahí.

- ¡¡¿QUÉ?!!.- Gritó Soonkyu.

- ¡¡SILENCIO!!.- Le grité de vuelta, algunas personas nos voltearon a ver pero luego regresaron a lo suyo.- No grites… puedes llamar la atención, Jonghyun, Sooyoung ¡VALLAN!.- Ellos asintieron y corrieron, Soonkyu iba a ir tras ellos pero lo detuve.- Detente muchacho, es arriesgado…

- ¡Pero mi prima y Sooyoung están ahí!.- El dijo preocupado.

- ¡YA LO SE! Pero no puedes ir… ¿Qué vas a hacer si te atrapan? ¡TU eres uno de sus objetivos, no lo olvides!.- Le dije, el muchacho tenía lágrimas en los ojos.- Los necesito lejos de aquí… Ve a casa de los Kim y explícales la situación ¿de acuerdo? Diles que no manden a nadie ni hagan nada, pronto estaremos con ellos…-

- ¿Y nosotros que hacemos?.- Preguntó Jessica, preocupada por Jonghyun.

- Será mejor que vallan con el… si atacaron en el baile significa que saben muy bien quienes están del lado de Taeyeon… Traten de pasar desapercibidos por favor… no hablen con nadie.

- ¿Cómo podemos ayudar?.- Yoona dijo.- No me quedaré de brazos cruzados si es lo que planean, mis amigos están en problemas…

- Me ayudarán más si se quedan con Soonkyu… Es una orden.- Les dije seriamente, luego de eso corrí hacia la oficina. Aunque ahora que lo pienso… ¿Porqué les ordené algo si no son mis agentes?... quizá es costumbre… Iba a llegar y vi que en la entrada Minho y Taemin peleaban como todos unos guerreros.- ¡¡¿Dónde esta Taeyeon?!!.- Dije derribando a un hombre de negro.

- ¡Está adentro! Key… Creo que hay alguien más con ella…- Taemin dijo, yo asentí y corrí hacia la ventana, me agaché en el borde, pude ver como Taeyeon los tenía de frente, uno de ellos tenía un arma y al parecer le estaba dando instrucciones, el otro vigilaba…

- Tengo que deshacerme del vigilante primero…- Me acerqué lentamente y tomé un vidrio que estaba ahí, el hombre volteó a la ventana.- Uno… dos… tres… cuatro… cinco… se…- El hombre volvió a voltear, yo comencé a contar de nuevo y también dieron cinco segundos antes de que volteara hacia mi de nuevo. En verdad odio que los entrenen así… No son robots ni nada parecido. En fin, di una respiración profunda y miré, estaba viendo hacia acá… conté los cinco segundos, esperé uno y salté dentro, con el vidrio rajé su cuello, si sabes en donde cortar no te causará más problemas…

- ¡¡¡¿QUE?!!!

- Lo siento muchacho…- Pateé la cara del que quedaba de pie.- Esta chica viene conmigo.

- ¡¿Quién eres tu?!.- Taeyeon preguntó, en eso, el hombre se levantó.

- ¿No me recuerdas?... ¡¡AH!!.- Comencé a pelear con el hombre, tenía una gran fuerza.- ¡¡Taeyeon soy de los buenos…!!...- La niña me miraba con desconfianza.- ¡¡¡AAAHHH!!!.- El hombre me acorraló entre el escritorio y la pared, me perdí por un momento y cuando reaccioné ya tenía a Taeyeon por el cuello.

- Dame la carta niña… ahora.- El hombre dijo.

- N…no… se… d..d.e… qu..e… ha..blas…- Taeyeon dijo, apenas pude escucharla, ese hombre está estrangulándola…Grrr.

- No quieras hacerte la valiente, te quieren con vida pero te advierto que si no haces lo que te ordeno, no tendré compasión.- El hombre la golpeó y la dejó en el suelo, tomó su pistola y antes de que pudiera apuntarle…- ¡¡¡AAAHHH!!!

- ¡¡¡TAEYEON CORRE!!!.- Grité, ella corrió a mi lado, tiré el escritorio y lo use como escudo.- Quédate aquí…- Corrí y el hombre disparó, casi me daba en el pecho… me sentí aliviado una vez que pasó, entonces comencé a correr por todos lados cubriéndome, el hombre disparaba hacia todas direcciones.

- ¡¡KEY NECE… WOOW!!.- Minho gritó, cerró la puerta cuando el hombre disparó hacia el.

- ¡¡¡MINHO, TAEMIN, LLÉVENCE A TAE...!!!.- Grité pero no pude terminar, había regado el plan…

- Con que llevarse a la niña… ¿eh?...- El hombre sonrió y apuntó al escritorio.- Eso no sucederá… y de eso me encargo yo.

¡¡¡¡¡BAMMM BAAAMM BAAAMMM BAAAMM BAAMMM!!!!!!

- ¡¡¡NOOO!!!.- Grité, corrí rápidamente tras el hombre y me lancé hacia él. Lo golpeé bastante fuerte.

- ¡¡¡AAAHH… MALDITO!!!.- Gritó de dolor.

- ¡¡¡MINHO, TAEMIN!!!.- Minho entró corriendo y vio la escena.- ¡¡LLÉVATE A TAEYEON, AHORA!!

- ¡CLARO KEY!.- Minho corrió tras el escritorio, el hombre se había levantado y yo continué peleando con el…

- ¡¡¿QUÉ PASA, PORQUÉ TARDAS TANTO?!!

- Eh… Key… Taeyeon no está…- Minho dijo asustado, en ese momento me quedé en shock… ¿Qué Taeyeon no está? En ese momento un hombre con Taeyeon en brazos y desmayada entró…

- Jefe… la tengo, vámonos…- El dijo, luego de eso lanzó una bola de humo que nos cubrió la vista.

- ¡¡NO *Toce* *Toce*… TAE…!!.

- ¡¡¿Qué pasó aquí?!!.- Escuché, Jonghyun y Sooyoung llegaron.

- Ahh A buena hora se les ocurre aparecer…

- Key pe…

- Espera Key, ellos se quedaron afuera peleando, por eso entré yo, me dieron el paso para ayudarte.- Minho dijo, después los miré con una cara de disculpa y me dejé caer al suelo.

- ¿Qué sucedió?

- Se llevaron a Taeyeon.

- ¡¡¡¿QUÉ?!!!.- Dijeron los dos al mismo tiempo.

- Ellos…se la llevaron…- Dije golpeando al suelo.

- ¿Quién se llevó a quién?.- Taemin entró por la ventana.

- Ahhh Key…- Jonghyun dijo pero lo interrumpí.

- Los hombres de MilkyBoy… se llevaron a Taeyeon, Taemin...- Dije con bastante coraje.

- ¿En serio? ¿Entonces esta señorita quién es?.- El dijo, yo alcé la vista y ahí estaba, Taemin con un traje de los del otro bando y a Taeyeon en sus brazos, ¡DESPIERTA!

- ¡¡¿QUÉ?!!.- Me levanté de golpe.- ¿Pero cómo…?.- Ambos sonrieron.

- Pensé rápido, cuando vencimos a algunos de allá afuera, yo me escabullí y me escapé, como venía disfrazado de uno de los del otro bando, el hombre no sospechó de mi, solo quiso engañarte con esos disparos pero en realidad…

- Nosotros lo engañamos a el.- Taeyeon chocó nudillos con Taemin.- Antes de sacarme este muchacho me enseñó su rostro, luego vimos que la cosa se ponía difícil así que fingí el desmayo y… el hiso el resto con sus bombitas de humo… hehe.

- Valla… tengo que darte puntos por eso Taemin.- Le dije, el solo sonrió.

- Ahora… ¿Qué haremos?.- Sooyoung preguntó.- Se han escapado y no sabemos a donde fueron, ellos eran una gran pista para encontrar a Tiffany…

- Aún quedan los hombres que vencimos afuera, revisaré todas las cosas que traigan.- Dino dijo y salió a revisarlos.

- Muy bien entonces ya tenemos lo que queríamos, hay que movernos o si no…

- E… espera…- Taeyeon dijo.- ¿Cómo que “una pista para encontrar a Tiffany”? ¿Qué rayos fue lo que pasó?.- Volteé a ver a la muchacha que estaba con un semblante muy preocupado, suspiré y miré hacia el techo…- ¿Qué pasó? Estoy hablando en serio…

- Taeyeon…- Sooyoung dijo, tomó su hombro.

- Sooyoung por favor dime que pasa… dime la verdad…-

- Ahh bien… ven conmigo…- Ella dijo, ambas se dirigieron a la puerta.- No tardaremos, es mejor que te prepares Key…

- Si… aquí seguiremos por si pasa algo.- Le dije, ella asintió. Claro que pasará algo, secuestraron a Tiffany… entendería si Taeyeon se preocupa, es su amiga… Solo su amiga… ¿no?


Author’s P.O.V.

- Levántenla.- Un hombre dijo seriamente, en seguida a la celda de la muchacha que fingía estar dormida entraron dos hombres, la tomaron por el cabello y la levantaron.

- AAHHH…- La chica gritó de dolor.

- Señorita Hwang, buenos días.

- ¿Qué quiere? ¿Quién es usted?.- Tiffany preguntó con mucho miedo.

- Haha, relájese ¿quiere? No vamos a hacerle nada malo… aún.- El hombre dijo, Tiffany lo miró seriamente, intentaba reconocerlo pero la sombra cubría su rostro, solo los ojos café se le veían.

- Este hombre… ¿dónde lo he visto?...- La pelirroja pensó.

- Deje de verme así.

- ¿Quién es usted?

- ¿Acaso no sabes decir otra cosa?

- ¿Usted no sabe hacer otra cosa aparte de preguntas?.- El hombre hizo una mueca de desaprobación, estaba molesto. Levantó la mano y los hombres golpearon a Tiffany brutalmente.

- ¡¡¡¡AAAHHH!!!!.- Tiffany gritó de dolor.

- No hagas bromas niña.- El señor se levantó y caminó un poco a la celda, su rostro se iluminó tenuemente.- No creo que quieras que tu novia sufra… ¿o si?

- Taeyeon…- Tiffany pensó, sus ojos se abrieron de par en par.- ¿Qué le hiciste maldito?

- Hahahahaha…- Todos los hombres se rieron, Tiffany estaba cada vez más confundida.- Una mejor pregunta sería... ¿Qué le harás tu?

- ¿De qué está…

- No le pediré mucho señorita, si usted coopera con nosotros entonces todo estará bien, sobre la marcha ¿entiende? No quiero intentos de escapar porque lo sabremos. Créame.

- Jefe estamos listos.- Entro una mujer a la habitación.

- De acuerdo.- El hombre se levantó y sacó un celular.- Usted es una señorita…

- Valla, que observador.- Tiffany dijo con sarcasmo, Hyuna rió un poco molestado a su jefe.

- Me refería a que es de la época contemporánea… bueno, al menos eso parece…

- Tengo 23…

- Ahh 23… aún es demasiado joven como para saber lo que es bueno.- Tiffany frunció el ceño.- Me supongo que conoce este aparato…

- ¿Un celular?.- Tiffany dijo insegura.

- Así es. Un celular ordinario, no te preocupes en serio es un celular, se que con tu trabajo desconfías hasta de un simple pez, este no es el caso.- El hombre lanzó el celular a la muchacha que con trabajo lo atrapó, las cadenas limitaban sus movimientos.

- ¿Quiere que llame a la policía?.- Tiff dijo burlonamente.

- Por supuesto que no, aún no señorita.- El hombre sonrió.

- No… no entiendo…

- Marque el número de su novia y dígale que está en problemas.

- No voy a hacerlo. Cuando la llame sabrá en dónde estoy y vendrá, ustedes la atraparán y la matarán, no soy estúpida señor.

- No, no lo sabrá. No creo que quieras gastar cinco minutos de habla con ella ¿verdad? Llamarás y le dirás que te secuestraron, le dirás que has escapado y que necesitas que venga por ti.

- ¿En serio cree que lo haré?

El hombre le dio una cachetada.- Se que lo harás. Y si no…- Los hombres salieron de la celda de Tiffany, en seguida esta se llenó de fuego, los barrotes, las paredes, todo. Tiffany estaba en el centro mientras lloraba.

- ¡¡¡NOO!!! ¡¡¡BASTA POR FAVOR!!!.- La chica gritaba mientras cubría sus orejas y se colocaba en posición fetal.- ¡¡¡BASTA… BASTA!!!.- El fuego se apagó, Tiffany no se movió de su posición, temblaba y lágrimas salían de sus ojos.

- Cooperarás señorita Hwang o juro que lo único que verás será fuego, por todos lados… caerás en la locura y tus amigos sufrirán, los mataré uno a uno frente a ti hasta que te dignes a ayudar.- El hombre entró y la tomó por su cabello.- Estoy hablando en serio… no olvides el nombre de la persona que te asesinará… Seunghyun.


Key’s P.O.V.

- ¡¡¡TODO ESTO ES POR TU MALDITA CULPA!!!.

- ¡¡TAEYEON TRANQUILA!!.- Antes de que ella pudiera golpearme, mi fiel agente se interpuso, sosteniéndola por la cintura.

- ¡¡SUÉLTAME JONGHYUN…. VOY A MATARLO… SUÉLTAME TE DIGO...!!

- ¡¡¡MUCHACHOS, AYUDA!!!

- ¿Qué pasa?...- Minho y Taemin llegaron corriendo.

- ¿Porqué el alboroto?.- Preguntó Taemin con un poco de confusión.

- ¡¡¡TAEYEON TRANQUILA!!!.- Jonghyun gritó, la niña se movía desesperadamente intentando alcanzarme, yo solo la veía seriamente.

- Muchachos ayuden a Jonghyun.- Dije. Taeyeon tenía la rabia encima ¿Eh? ¿Qué porqué? Tu sabes, Tiffany fue secuestrada, ellos ya saben absolutamente todo acerca de nuestro trabajo para protegerlos y al parecer a Taeyeon le dolió mucho saber que Tiff ahora está con los malos.- ¡¡¡¿QUIERES CALLARTE YA?!!!.- Grité, me había desesperado, íbamos en camino a casa de los Kim y cuando le soltamos la verdad a Taeyeon se puso como loca.- Se que te preocupa Tiffany, a todos Taeyeon, no eres la única. Pero fui entrenado para este tipo de situaciones y tu solo eres una estudiante, cálmate porque me ayudas más haciendo silencio que otra cosa, Tiffany no volverá con golpearme la cara pero si eso quieres… adelante.- Los muchachos me miraron sorprendidos, Taeyeon tenía rabia en sus ojos, hice un ademán y Jong, Minho y Taemin la soltaron.- ¿Qué esperas? A ver si con eso mínimo cierras la boca…

- ¡Key!.- Dijo Sooyoung.- No tienes que ser así de agresivo…- Taeyeon volteó a ver a Sooyoung, se interpuso entre nosotros.- Esto es serio, deja de retar a Taeyeon, ella está sufriendo y tu solo te concentras en ti mismo…

- ¿Crees que no sufro? Una de mis mejores agentes fue secuestrada, esto es más serio… piensa como ellos. ¿Porqué crees que lo hicieron?

Sooyoung me miró a los ojos, yo no me moví y como si leyera mi mente…- Ellos no vendrán por Taeyeon…

- Exacto.

- ¿Qué? ¿Qué demonios están diciendo? ¿Porqué esas personas querrían a Tiffany?.

- Ven Tae… te explicaré…- Sooyoung se llevó a la más bajita lejos de mi.

- ¿A dónde van?.- Preguntó Minho.

- Es para evitar que Tae le arranque la cabeza a Key después de eso…

- Ella no me tocaría en la vida.- Dije.

- ¿Quieres apostar?.- Tae me dijo.

- ¡Basta! Ven Tae…- Sooyoung y Jonghyun se alejaron con la bajita a una distancia razonable.


Sooyoung’s P.O.V.

- Ellos no quieren a Tiffany, te quieren a ti.- Jonghyun le dijo, Taeyeon parecía cada vez más confundida.- Es como un cuando atrapas a un ratón. ¿Has atrapado uno alguna vez?

- No… nunca…

- Para hacerlo necesitas queso o algo que le atraiga… algo que el pueda oler y así caminará directo a la trampa.

- Tiffany…

- Si, Taeyeon… Tiffany es tu queso. Ellos la secuestraron porque saben que la amas… y que harías cualquier cosa por ella.

- ¿Qué?...- Taeyeon dijo, se puso pálida y no la culpo, yo también lo estaría si a Soonkyu se lo llevan.-  ¿Qué vamos a hacer?...

- Por ahora hay que decirles a tus padres y después de eso… iremos a Japón.

- ¿QUÉ? ¡No me iré a ningún lado hasta que Tiffany vuelva!.- Taeyeon gritó.

- Ah no, si lo harás.- Key se acercó.- Hay que ir con tus padres, ahora…

- Key… ¿Qué pasa? ¿Porqué de repente estás agitado?.- Jonghyun le preguntó.

- Esto…- Key nos tendió un sobre.- Estaba en el gimnasio… Donghae lo encontró.

Tomé el folder en mis manos, tenía unas quemaduras pero estaba casi completo..- “Caso Kim. Expediente. Kim, Lee. Urgente, misión 01.”.- Leí.- Key esto es…

- Si… Todo el plan de MilkyBoy está ahí…


Lo se... lo se... soy una mala autora :( volví a abandonarlos :( lo lamento en serio, las fiestas me mantuvieron muy ocupada haha espero que se la hayan pasado muy bien :) Yo comí mucho haha (las abuelas, ya saben xD) bueno, el chiste era divertirse haha :) los extrañaba haha ¿Qué opinan del nuevo personaje? hahaha Las cosas se revelarán ahora, en serio :) solo quería un poco de suspenso más hahaha :3 ¿Qué creen que Tiffany deba hacer? ¿Y taeyeon? :D haha ¿Quieren que alguien muera? (se los pregunto en serio xD) Díganme en sus bellos comentarios que tanto extraño :D  bueno, aquí les dejo este capítulo ^^ espero que les guste :D comenten que les parece y suscríbance :D (es gratis :D) y en serio gracias, somos un montón ahora :D me hacen muy feliz ^^ los quiero chicos, yo seguiré escribiendo haha disfruten el capítulo :3 

FIGHTING! :D

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!
Vickyluris14
Muchas gracias por todo su apoyo :D los adoro ^.^

Comments

You must be logged in to comment
ashleyurdiales24 #1
Chapter 38: Wow...no se como me tarde tantos años en encontrar esta gran historia... hasta 2023 vine a parar aquí, encontré oro buscando bronce🥺

Al principio pensé que no me gustaría pero después de leer el primer CAP caí profundamente en seguir leyendo la historia hasta el final.
Realmente desde el principio hasta esté gran final experimenté tantos sentimientos encontrados mientras avanzaba leyendo , pase enojos; intriga,tristeza, felicidad , y muchos sentimientos más que no pueden ser descritos ahora mismo, me causaba tanto que terminé amando la historia toda completa, muchas gracias por compartir este arte tan lindo♥️

Espero poder encontrar otras historias así de majestuosas en tu perfil, cuidate mucho escritor@, mantente saludable, te mando un abrazo🫂sigue creando arte así de buena.
Jihyung98 #2
Chapter 1: Osea Sunny y Yuri son hombres no???
TaeNy0204 #3
Chapter 26: :'( le quitaste el rated M :'(
SoyhijadelTaeNyOkno #4
Chapter 38: Ay Deos! Pero Boneto! TT^TT
DollySweet
#5
Chapter 38: hace mucho que tenia que leer el final, pero por alguna razón la deje en olvido porque cierta autora no actualizaba -_- en fin me gusto mucho como acabo y que todos queden felices. :)
Minyup
#6
Chapter 1: LOOOL Que risa! xD No puedo creerlo, es demasiado bueno.
mochick #7
english version please???? i dont understand spanish
_MAX_KWON_JUNG_
#8
Chapter 38: 2wstoria genial ufff si que sufrí leyendola en momentos quise desistir pero.me.alegro.de.no.haberlo.hecho.fue una.gran historia.gracias por compartirla
_MAX_KWON_JUNG_
#9
Chapter 3: JAJAJA NO LLEVO NI 20 MINS LEYENDO ESTA HISTORIA Y ME DUELE LA PANZA DE REIRME JAJAJAJAJA QUE DE COSAS CON ESTAS NI;AS JAJAJAJAJA
loveless_colors
#10
Chapter 3: Haha acabo de encontrar esta historia el día de ayer y ya me parece chistosa, ya quiero leer cuando se conozcan xD a ver qué cosas se gasta Kim TaeYeon, su deseo se le ha cumplido xD me gusta mucho la historia, continuaré :3