Ayuda especial.

Lovely Bodyguard

Jessica's P.O.V.

- ¡¡¡¡¡SUÉLTAME AHORA!!!!!

- ¡¡¡JESS CÁLMATE!!!!

- Grrrr.... ¡¡KWON YURI, TE LO ADVIERTO, SI NO ME SUELTAS ENTONCES PASARÁS A SER LA NOVIA DE YOONA EN LUGAR DE SU NOVIO!!

- ¡¡¡Mi amor ayúdame!!! ¡¡Quiere quitarme mi hombría!!.- Yuri dijo casi llorando, yo seguía moviéndome, pataleando y dando manotazos para escapar de su agarre.

- Jessi...- Yoona se acercó.- Calma, debes tranquilizarte pequeña...

- ¿Pequeña?.- La miré.- ¿Es necesario recordarte que soy mayor que tu, Yoona?.- La chica rió levemente, yo sonreí.

- Bueno pero solo de edad... ¡¡¡¡AAAUUCH AAAUUUUU SUÉLTAME!!!!.- ¡Ja! ¡¿Cómo se atreve?! me llamó pequeña así que no me quedó más remedio que morder al niño travieso.- ¡¡¡JESSICA!!! ¡¡DUELE!!

- GGGRRR.... AAAH...- Dije cansada.- Odio los hospitales, solo quiero largarme de aquí...

- Créeme Jess a mi tampoco me gustan.- Yoona dijo y me puso la mano en el hombro.- Hay jeringas, medicinas, muerte y ese olor detestable...

- Esto me desespera.- Yuri dijo agotado pero seguía sin soltarme.

- Aaahh... no hablo por eso... bueno, si tienen razón, los hospitales dan miedo pero... pe...pero... Aahh ¡Ya! ¡¿Quieres soltarme?!.- Dije mientras me movía un poco.

- Oh ehh hehe si, lo siento.- Yuri me soltó y luego abrazó a Yoona.

- Ufff mucho mejor, me siento más libre ahora...- Arreglé mi blusa y miré por la ventana, hacía bastante sol, como el día en que conocí a Jonghyun...- Jonghyun...

- Jess... ¿estás bien?.- Yoona me dijo, su voz me despertó de mi pensamiento.

- ¿Eh? Aahh.. si... bueno, en realidad no... ¿Porqué demonios estamos aquí?

- Bueno quizá influya el hecho de que Key nos pidió que nos quedáramos porque ellos iban a rescatar a Tiff y Taeyeon...- Yuri dijo.

- ¡Exacto! ¡Ellos van a hacerlo! Si no es que ya lo hicieron pero ¿qué pasa si no? ¿Qué pasa si el tipo ese maldito tiene otra jugada como la que nos hizo y ya los capturaron? ¿Cómo sabemos si necesitan ayuda o no?

- Jess ellos son profesionales, sinceramente no creo que nuestra ayuda pueda...

- ¡Oh por favor! Todos necesitamos ayuda de vez en cuando, hasta los ricos necesitan ayuda aunque digan que no... Además...- Tomé mi bolso.- Nunca está de más un poco de ayuda ¿no creen?.- Sonreí, mis amigos me miraron extrañados.

- Cielos Jess... es que no lo se, puede ser algo peligroso. ¿Qué tal si en lugar de ayudar solo estorbamos?.- Yoona me dijo mientras su novio asentía con sus palabras. Yo suspiré pesado.

- Aaahh bien, como quieran, pero yo no me quedaré aquí de brazos cruzados mientras se que puedo ayudar para salvar a mis amigos y posiblemente a mi novio.- Me dirigí a la salida y unos brazos me detuvieron.

- Espera querida rubia... ¿Cómo demonios estás tan segura de lo que haces? No sabes donde están, si están en problemas o no y ni siquiera sabemos si han comenzado a trabajar o no, han pasado horas pero nunca los hemos visto actuar de acuerdo a un plan más que el día de la fiesta y además...

De repente dejé de escuchar las palabras de mi amigo Yuri y me concentré solo en mis pensamientos...- Tiene razón... No se absolutamente nada. ¿Cómo podría empezar? Quizá nana sepa algo o Inna... No se si Jonghyun les haya contado... ¡La directora! claro... pero quizá no sepa nada y entonces los metería en más problemas... Haber Jess debes pensar como agente de Key... Bueno, como un buen agente porque es claro que Minho y Taemin tienen un poco de problemas... bueno valla son muy inexpertos... Aún no se como pueden ser sus agentes, no los he visto pelear pero digo... para como se comportan creería que Key le da un traje y un comunicador a cualquiera que pueda pelear bien y... ¡ESO ES! ¡El comunicador!.

- ¿Jess estás escuchando?.- Yuri dijo molesto. Me giré hacia mis amigos y ellos me miraron algo extrañados.

- Ehh... ¿si?.- Sonreí nerviosa.

- ¡Jessica!.- Yuri gritó, Yoona tomó su brazo para calmarlo, es curioso ya que... bueno yo golpeo o muerdo a Jonghyun... comenzaré a ser más cariñosa.

- ¡Ya ya ya! Tranquilo...- ¡Ja! ¿Me levantó la voz? Jummm ¿quién rayos se cree?

- ¡Pon atención! estás distraída cuando te estoy diciendo algo importante... No sabemos nada de su plan así que no podremos intervenir lo mejor será quedarnos en el hospital.

- Él tiene razón Jessi, creo que lo mejor es que nos quedemos aquí hasta que nos llamen o algo...- Yoona dijo, apoyando el argumento de su novio.

- Ok ok. Quizá tengas razón. No se absolutamente nada de eso...- Yuri asintió como señalándome lo obvio.- Pero puedo saberlo.- Sonreí y busqué entre mi bolso.- Tiene que estar por aquí...

- ¿Qué? Jessica ¿qué demonios estás diciendo?.- Yuri dijo y se cruzó de brazos, Yoona me veía algo curiosa.

- ¡AJÁ! ¡Bingo!.- Dije triunfante y les mostré el comunicador.- Esto nos ayudará...

- ¿Es el comunicador de un agente?.- Yoona dijo muy sorprendida.

- Así es, querida Yoona, se lo gané a Taemin en una apuesta el día que nos conocimos.- Una sonrisa se formó en mi rostro al recordar aquella escena.

- ¡¿Pero cómo se te ocurre?! ¡Es un accesorio que el debe tener consigo todo el tiempo y tu haces que lo apueste!.- Yuri me dijo.

- Hey niño cálmate... Le dieron otro para tu información y sólo lo hice porque es muy curioso, además siempre quise uno de estos.- Sonreí mientras pasaba el comunicador de un lado a otro en mis manos.

- Es verdad, yo también.- Yoona dijo.

- ¿Qué? ¿Pe... aaah no... amor ¿tú también?.- Yuri dijo.

- Relájate cariño, solo digo... Y bueno ahora que podremos saber si necesitan ayuda o no... Voto por la idea de Jessi de salir de aquí.

- ¡¿Que?!

- ¡HA! Tómala Yuri.- Yoona y yo reímos.

- Errr solo lo hace porque quiere salir de este horrible lugar...- Yuri dijo mientras se cruzaba de brazos.

- Exacto, y si la idea de Jessi nos saca de aquí entonces voto por llevarla a cabo.- Yoona rió y caminó hacia su novio.- Vamos amor, primero preguntaremos ¿cierto Jess? además ya no tenemos a que quedarnos ¿sabes? nos dieron los análisis hace un tiempo y dijeron que no tenemos ninguna droga en nuestro sistema... todos estamos limpios, solo nos durmieron con cloroformo...

- Aahh claro, nada más...

- Vamos Yuri... anímate ¿Si? será divertido ¿que acaso nunca quisiste ser un agente secreto?.- Lo miré sonriendo, el chico se puso nervioso.

- Bu...bu..e...no... S...si... hehehe.- Yuri rascó su nuca.

- Entonces adelante, no pasará nada y prometo que primero vamos a preguntarles.

- Si..si es así entonces está bien para mi.- El dijo, Yoona y yo brincamos en celebración. 

- ¡¡BIEN!! Hehehe ahora... vámonos de aquí.- Tomé mi bolso y salimos del lugar, hay que dirigirnos a un lugar seguro, quizá la panadería sea la mejor opción, en la casa de Tae hay muchos problemas ahora. Si, mejor a la panadería  y desde ahí haremos la llamada, por fin sabré como está Jonghyun, estoy preocupada por ese Dino enano... espero esté bien para así poder darle otra mordida por haberme dejado en el hospital... Grrr...


Jonghyun's P.O.V.

- Por aquí muchachas...- Dije, logramos salir sin ningún problema de la guarida de MilkyBoy, nos encontramos con Key y nos dijo que mantuviéramos los disfraces puestos, así que caminamos desde esa guarida hasta nuestro destino.

- Jong... aahh ¿falta mucho?.- Sooyoung dijo.

- Vamos chicas ¿qué pasó? solo llevamos 30 minutos caminando...

- Dirás que tu los llevas, nosotros empujamos estos botes de basura con Taeyeon adentro, y no es que pese mucho pero ¿porqué tenías que elegir los contenedores más grandes de ahí?.- Tiffany me dijo, se escuchaba agitada.

- Es cierto, pudimos meterla en un saco de basura, ella cabría donde fuera.- Sooyoung dijo y todos reímos un poco.

- Haha vamos chicas ya casi llegamos, un poco más de esfuerzo.- Les dije mientras veía las calles y doblaba la esquina, una sonrisa se formó en mi rostro.

- No nos vendría mal una ayudadita ¿eh Jonghyun?

- Soo tiene razón, si quieres puedes ayudar...- Fany y Soo me decían.

- Chicas, demuestren fuerza.. ¿No son unas grandes agentes muy fuertes eh?.- Les dije, ellas resoplaron y yo me reí. 

- Ya verás maldito enano... Te dejaré como a un saco de basura vacío...- Sooyoung dijo.

- Aaaahh es todo, no empujaré más...- Tiffany se dejó caer en el suelo, Soo imitó su acción y yo las miré.

- Valla me decepcionan. Aunque debo decir que son muy oportunas siempre.- Sonreí, ellas me veían mientras respiraban agitadas.- Ya llegamos chicas, hicieron un buen trabajo.- Asentí.

- Aahh por fin, gracias a dios.- Soo dijo y se levantó, miró el lugar y luego me miró.- ¿Es una broma? ¿En dónde diablos estamos? Parece un castillo embrujado...

- ¡¿QUÉ?! Si es un castillo embrujado ni creas que entraré ahí...- Tiffany dijo y se ocultó tras los botes.

Sonreí.- Chicas... Calma, estaremos a salvo aquí, MilkyBoy no tiene idea de que nos esconderíamos aquí... bienvenidas... a mi casa...

- ¿Tu casa?.- Tiffany dijo.

- Si... mi casa...-

RING RING RING

Hice sonar la campana, mi corazón se estremeció bastante, ese sonido me hacía tan feliz, luego de todo lo que había pasado, me alegra mucho poder volver cada que tengo problemas... Desde adentro se escuchó una voz familiar, mi sonrisa creció hasta mis orejas... bueno... quizá no tan literal pero no podía disimularla, estaba muy feliz.- Si, ¿Quién es?.- La puerta se abrió y miré a la mujer, cuando me miró en el portón sus ojos se cristalizaron y me abrazó.- Mi pequeño... Jonghyun... hijo, has vuelto.

- ¿Hijo?.- Fany y Sooyoung susurraron, pero pude escucharlas.

- Hola Nana ¿Cómo estás?.

- Hijo, todo está excelente por aquí... Luces cansado... y mira tu atuendo, está muy sucio… oouu como tu, debes tomar un baño y me dejarás lavar esa ropa... Ehh ¿has perdido peso?.- Nana decía mientras revisaba todo mi cuerpo, las chicas rieron cuando ella tomó mis mejillas y jugó con ellas.

- Err.r.... N..na..nana...- Dije un poco sonrojado.

- Ay por favor, como si nunca hubiera... ¿Eh? Oh la basura, no escuché que venía... lo siento muchachas acabo de tirarla en el camión y ya no tengo más...- Yo me reí por las palabras de Nana.

- ¿Eh? Soo... los disfraces funcionaron.- Fany sonrió.

- ¡Es verdad! ¡dame cinco!.- Las chicas chocaron las palmas de sus manos y rieron.

- Cielos, lucimos muy lindas es estos trajes ¿no crees Soo?

- ¡Ya lo creo Fany! En verdad parecemos recogebasura hahahaha.

- ¿Quiere decir que no son recogebasura?.- Nana preguntó.

- Aah no, se..señora nosotras somos... hehe amigas de Dino.- Tiffany dijo.

- Oh aahh hehe.- Nana se sonrojó.- Dios que mal educada, lo lamento es que lucen como los muchachos que recogen la basura por aquí... Lo siento en serio chicas...

- Descuide señora, no hay problema, en realidad eso es lo que pretendemos ser.- Sooyoung sonrió.- Por cierto, mi nombre es Sooyoung, Choi Sooyoung.- Mi amiga hizo una reverencia al presentarse y Nana sonrió.

- Soy Tiffany, Tiffany Hwang.- Fany hizo lo mismo. Nana las miraba como intentando recordar...

- ¡Ah! ¡Las conozco! ya se quienes son ustedes, son las compañeras de trabajo de Jonghyun ¿no?.- Nana dijo muy animada, luego tomó las manos de las chicas.

- Así es señora.- Tiffany sonrió.

- Lo sabía, Jonghyun me ha hablado mucho de ustedes...

- Haha cosas malas de seguro.- Sooyoung sonrió y todos reímos.

- Nada de eso pero... cielos sus ropas, también están muy sucias, me las darán también.- Nana dijo.- Anden pasen, están en su casa.

- Muchas gracias.- Las chicas dijeron y sonrieron mientras entrabamos en ella, en segundos fui rodeado por los niños del orfanato y EunJi.

- ¡¡DINO!!.- Caí al suelo por una ola de niños que reían y me abrazaban, yo intentaba abrazarlos a todos.

- Hahaha hola muchachos ¿cómo están?.- Sonreí y hablé con ellos.

- Mamá, Papá miren quién está aquí...- EunJi gritó.

- ¿Qué sucede bebé?... Oh Dino.- Inna me abrazó.- Mi hermano, ¿Qué tal todo? Haha ¿Volviste para buscar más problemas eh?

- Hahaha ¿De qué estás hablando tonto? Tu eres el que nos metías en problemas.- Lo despeiné un poco, luego de una charla y de presentaciones con las chicas entramos en la casa, los niños adoraron el cabello rojo de Tiffany y su dulce sonrisa y también la altura y la capacidad de comer de Sooyoung, hicieron competencias pero ninguno la pudo vencer... Sacamos a Taeyeon de los botes luego de explicarles toda la historia a Nana e Inna, él me dijo que SunHi estaba visitando a su mamá y que por eso no se encontraba ahí. En fin, nos quitamos los disfraces de cuidadores, Nana los llevó a lavar incluyendo nuestros trajes de detectives; las chicas tomaron ropa de SunHi, Inna dijo que no se molestaría y Nana nos prestó un cuarto para dejar a Taeyeon recostada, también cambiaron sus ropas, Fany estuvo mucho tiempo con ella, dieron las 10 y la llamamos para cenar.

- Dijo que en un momento venía.- Dije mientras me acomodaba en la silla.

- Nana todo estuvo delicioso, de verdad, se luce en la cocina.- Soo dijo mientras caminaba a la mesa.

- Oh muchas gracias Sooyoung, tu tienes el apetito que solo mi Henry podía igualar.- Sonreí ante su charla.

- Así que ahora están trabajando ¿eh?.- Inna dijo, me ofreció una cerveza pero la rechacé.

- No gracias hermano, Jessi no me deja hacerlo...- Asentí y suspiré al recordarla... como la extraño...

- Valla pero que suspiro tan lindo...- Nana dijo, yo me sonrojé un poco.

- Aah ya entiendo, así que te han domado ¿Eh Dino?.- Reímos todos.

- Bueno, las locuras que se hacen por amor... ¿No? dejar de tomar, ahorrar bastante...

- Salvar al señor gato...- Inna dijo y ambos sonreímos.- Bueno... ¿porqué no está tu novia con ustedes eh?

- Se quedó en el hospital, espero que siga ahí y no haya hecho una locura.

- Inna ¿quieres venir a ayudarme con la cena?.- Nana dijo y mi hermano asintió saliendo de la habitación.

- Descuida, se que estará bien.- Soo me dijo.- ¿Porqué Tiff tardará tanto?

- Déjala un poco más... acaba de reunirse con Tae ¿lo olvidas?

- Lo se... aún falta Soonkyu...- Sooyoung bajó su mirada.

- Eh... tranquila, lo salvaremos. MilkyBoy está capturado, no podrán hacer nada... el es un maldito cobarde, nos entregará todo con tal de sobrevivir...- Sooyoung me miró y sonrió con un poco de lágrimas en los ojos.

- Dino tiene razón, descuida Sooyoung, él estará bien...- Fany dijo, la miramos, se veía algo cansada y también había rastros de que había llorado.

- ¿Qué tal está Taeyeon?

- Está bien, sigue dormida, tu gas si que es potente...- Ella dijo mientras caminaba a la mesa.

- En realidad es humo ninja.- Le dije y ella sonrió leve.

- Fany... ¿estás...

- Si, lo estoy Soo. Gracias.- Se sentó pesadamente y tomó la mano de nuestra alta.- Escucha Soo, se lo que sientes y te prometo que aunque Key me despida, recataremos a Soonkyu con vida, y todo estará bien...

- Tiff...- Las dos se abrazaron, me sentía con más ánimo.

- ¡Venga! somos los tres grandes ¿no? ¡Nosotros podremos con todo!

- ¡Bien dicho!.- Reímos los tres y chocamos las manos,  nada podrá contra los tres... no si estamos juntos.-

- Muy bien... ¿Quién tiene hambre?.- Nana  e Inna entraron con un banquete.

- ¡¡YOO!!.- Sooyoung se levantó como de rayo con la mano levantada, nosotros reímos.

- Soo… tú siempre tienes hambre.- Fany dijo.

- Más si es la comida de Nana... ¡si!.- Sonreímos y cenamos como si no hubiera un mañana, sobre todo Fany, creo que la habían maltratado mucho, al menos ahora ya podrá recuperar energías, porque a partir de mañana, volveremos a la lucha... ya tenemos a MilkyBoy, los demás no serán problema y pagarán caro el habernos hecho sufrir así...


Yongwha’s P.O.V.

- ¡QUE SI!

- ¡QUE NO!

- ¡¡SI SI SI!!

- NO NO NO NO NO.

- SI SI SI SI SI SI SI SI…-

 Llevo escuchando la misma malita conversación desde hace cincuenta minutos, me recargué en la mesa, es obvio que después de los primeros quince minutos te aburres, intenté detenerlos una vez… pero como no quisieron entonces los dejé continuar, no creí que se tardarían tanto. Mi mano está en mi cara y mi codo apoyado en la mesa, quizá debería hacer algo o el jefe se molestará pero... No se porqué de alguna manera esto me resulta divertido. ¿Eh? ah claro, déjame explicarte bien el asunto, todo comenzó al llegar aquí, en la bodega abandonada del centro, Soonkyu es la carnada, Hyuna lo amarró muy bien a un poste, es casi imposible liberarlo a menos que sepas deshacer nudos... con cadenas... Así es, usó cadenas. ¿No te encanta su paranoia? bueno en fin, discuten porque el niño Lee está total y completamente convencido de que vendrán a salvarlo, cosa que no pasará ni en un millón de años puesto que todos están concentrados en salvar a Taeyeon y no tienen idea de que él está aquí. Bueno, sus esperanzas son mínimas y se niega a verlo, ya no es nuestro problema. ¿Que haremos con el? es simple, un sencillo "Kaboom" les hacemos creer que muere pero en realidad no lo hará, cuando eso pase le entregarán a MilkyBoy lo que quiere y yo por fin seré libre. Todo esto sin que Seohyun sepa, lo cual agradezco demasiado.- Oye compañera ¿Quieren terminar esto ya? El jefe debe estar esperando nuestra señal.

- Es que este niño no cierra la boca...- Mi compañera hizo un puchero.- Y ya te he dicho que mi nombre es Hyuna.

- Si, y ya te dije que no acostumbro a hacer amistades con gente del trabajo.

- Valla, cuanta confianza hay entre ustedes ¿eh?.- El niño Lee dijo, sonreí ante ese comentario.

- ¡Cállate mocoso!.- Hyuna le dio una cachetada bastante fuerte y por la cara del niño Lee debió haber dolido mucho.

- Aún no, tonta...- Tomé su brazo.- Lo necesitamos vivo ¿Porqué no te concéntras? ¡Anda ya, vamos!

- Aaish claro, regaña a la bonita cuando no tiene la culpa... ¡Ha!.- Hyuna dijo, yo giré los ojos.- Bien, ahora comencemos con el plan.- Ella frotaba sus manos como en las películas, cuando dicen esa frase peculiar.

- Deja de jugar. ¿Que hacemos ahora?

- Bueno, procederemos con el plan ¿Que acaso no lo he dicho ya?.- Hyuna dijo, pretendiendo estar confundida, haciéndome quedar como un idiota.

- Ya basta, entendí ¿si?

- Eso espero compañero, eso espero.- Sonrió altaneramente y yo la golpeé en la cabeza levemente, lo cual hizo que ella riera.- Excelente, estamos tan cerca... Bien muchacho Lee, nos ayudarás a...

- Ni creas que haré algo para beneficiarlos a ustedes.- Este chico tiene mucha voluntad... o solo quiere morir rápido. 

- Hahaha querido lo harás aunque no quieras.- Hyuna le dio la espalda y caminó hasta la salida, yo la seguí.

- ¿Que? ¡¡¿De qué hablas?!! ¡¡Suéltenme ya!!.- El niño Lee batallaba para perder. Nos detuvimos en la entrada, sin mirarlo.

- Escucha niño, nosotros nunca perdemos así que has lo que quieras hacer, no podrás salir de aquí de todos modos.- Hyuna dijo.

- ¡¡¡¡CÁLLATE!!!! ¡¡¡SÁCAME DE AQUÍ AHORA!!!.- Lee gritaba horrorizado, en los labios de Hyuna se formó una sonrisa llena de placer por el dolor ageno, me sentí extraño al verla así.

- Niño Lee... sigue gritando, anda... eso es justo lo que necesitamos...- Susurró para que el niño no la escuchara. Había conocido a gente cruel pero ellos tenían una manera de torturar muy diferente, no lo se... me daban escalofríos al escuchar sus gritos y no se porqué, cuando Taeyeon y Tiffany llegaron a la celda, cuando a Tiffany la torturaban con las llamas, sus gritos me causaban desesperación igual que ahora... ¿Que demonios me está pasando?

- ¡¡¡¡AYUDA!!!!

- Vamos Yongwha, es mejor que sigamos con el plan.- Hyuna tomó mi brazo y me jaló, caminé por incercia sin dejar de ver al niño Lee, por un momento... me dieron ganas de ir a salvarlo...- Bueno ahora es momento de que vallas a la escuela.

- ¿Eh?

- ¡Pon atención!.- Me golpeó el brazo.- ¿Y yo soy la distraída? ¿qué te pasA? ¿Pensando en tu amor Seohyun?

¿Que? ¿Quién... Cómo lo sabe?.- Me hice el desentendido aunque por dentro temblaba de miedo.- No digas tonterías, ya te dije que ella no es nada mio, ni siquiera es mi tipo...- Caminé por el pasillo.- ¿Sabrá algo? la vida de Seo puede peligrar...

- Cálmate, solo estoy jugando... esa... esa mujer no te importa ¿o si?.- Ella dijo, me detuve en seco.

- Por supuesto que no. Nunca me importan los demás, que no se te olvide.- Le dije.- Continuaré con mi parte del plan ahora. ¿Entendido?

- Entendido... no lo olvides, debes volver aquí pronto.- Hyuna me dijo, yo asentí sin mirarla y continué avanzando, debo ser más cuidadoso... espero que esto termine pronto, no quiero meter a Seo en problemas.


Yoona's P.O.V.

- Nicole...- Vi como mi amiga abrazaba a la pequeña.

- Jessie hola...- La niña correspondió el abrazo.

- Hola ¿qué tal todo por aquí?

- Bueno todo ha estado tranquilo, ya sabes hehe las ventas y todo eso van bien.- Estábamos en una panadería peculiar, la había visto en algunas ocasiones pero nunca había entrado, la primera vez que escuché de ella fue por Jonghyun, llevó pan de aquí el otro día. Y por lo que sabemos ella es la hija de Key y la novia de Hyo, la hermana de Tae-

- Me alegro, oye Nicole ¿no está por aquí Jonghyun?

- ¿Dino?.- Nicole dijo, entonces comprendí que entre ellos debía haber una gran amistad.- No, la verdad no lo he visto por aquí, de hecho iba a preguntarte porqué no estaba contigo...

- Ah ya veo...- Jess bajó la mirada.

- ¿Hay algún problema? ¿Pelearon o algo?

- ¿Eh? no... hehe no, pero comenzaron su misión y no sabemos nada, estamos preocupados.- Jess respondió, la niña asintió.- ¡Oh es cierto! Nicole... Ellos son Yoona y Yuri... debes recordarlos.

- ¡Ah claro! De la noche de bolos ¿cierto?.- Nicole sonrió, yo hice lo mismo, ella era una chica agradable.

- Así es.- Hice una pequeña reverencia.- Gracias por recibirnos aquí.

- No, descuida, este es un buen refugio para los agentes, es discreto y nadie pensaría que en la parte de atrás suceden las más grandes misiones de Corea hehe.- Asentí sonriendo a sus palabras.

- Entonces Key si es tu padre...- Yuri dijo.

- Si, soy su única hija... mamá era una empresaria importante, ya no está aquí, nos dejó cuando yo era muy joven... 

- Siento escuchar eso.- Yuri estaba apenado por su pregunta, yo tomé su mano.

- Descuida, tengo a mi papá, el mejor agente del mundo, tengo la panadería... bueno es de Jonghyun pero yo la cuido, se hacer pan y también voy a la escuela, conozco muchos agentes y tengo a Hyo... no necesitas cosas materiales para ser feliz, el cariño de una madre, me lo da mi suegra, la señora Kim.- Nicole dijo con un brillo peculiar en los ojos.- ¿Quieren un poco de té?

- Claro... muchas gracias.- Sonreí y entramos a la parte trasera, a una pequeña sala, Nicole y Jessica sirvieron el té mientras Yuri y yo esperábamos en los sillones.

- ¿Aún no amor?

- No, no tengo ninguna llamada ni mensaje...- Yuri resopló.- En verdad espero que estén bien...

- Igual yo, sobre todo Taeyeon y Soonkyu, se veían muy asustados cuando nos capturaron.

- ¿Quién no lo estaría? digo, los secuestraron y quién sabe si los matarán o no... ¡Auch!

- ¡Yuri!.- Pellizqué a mi novio.- No digas eso, ellos están bien, todos... Tae, Soonkyu... Tiffany y Soo, Jonghyun... todos están bien, tengo fe en que todos están bien...- Lo último lo susurré, Yuri me rodeó con sus brazos.- Ellos están bien... ¿verdad?.- Lo miré, el intentó decirme algo pero no pudo, no me dio la respuesta que quería escuchar sin embargo no lo culpo, es una situación difícil y nosotros no sabemos como actuar ante ello...

- Muy bien, aquí está el té.- Jessi entró con la bandeja con cuatro tazas de té y Nicole entró con panes tras ella.

- Excelente...- Yuri dijo e intentando cambiar el tema...- Lucen deliciosos.

- Gracias, los hago yo luego de la escuela, a veces Hyo me ayuda.- La pequeña Nicole sonrió. Comenzamos a comer y hablamos de temas muy diferentes a la misión y a nuestros amigos, luego salió el tema de Hyoyeon y Nicole nos dijo que estaba fuera del país con sus padres, Key les dijo que sería más seguro si esto pasaba y los llevaron a Japón.

- En verdad la extraño...- Nicole suspiró. Nosotros nos miramos unos a los otros sin saber que decir.

- Te entiendo, me pasa lo mismo con Dino.- Jessi tomó su mano y sonrió.- No te preocupes, entre más pronto termine esto, más pronto volverás a ver a Hyoyeon.

- Si, lo se... gracias Jessica.- Nicole dijo.

- Ten fe, nuestros amigos se encargarán de eso.- Yuri dijo, Jessica y yo lo miramos.

- Lo se es solo que a veces me gustaría poder ayudar a mi padre pero... él dice que no quiere perderme... y yo no quiero verlo sufrir de nuevo, solo lo he visto llorar a mares una vez y no me gustaría volver a escucharlo, me rompería el corazón.- Nicole asintió.

- ¿No tienes un cargo en la agencia?.- Jessica preguntó.

- Mmm bueno no es un cargo oficial, en realidad yo me encargo de anotar las cosas importantes, los agentes o papá me llaman y me dicen cosas que quieren recordar como pistas, números, nombres, calles, frases, etc. y yo las anoto.

- ¿Y dices que eso no es mucho? ¡Puedes salvarles la vida!.- Yuri dijo, Nicole levantó los hombros.

- Lo se, eso me dicen ellos pero... a veces me gustaría ayudarles en algo más...

- Te entendemos, nos gustaría hacer algo también aunque... aunque no sea mucho...- Dije, luego Jessi me miró.

- Podemos hacerlo...- Tomó el comunicador de su bolso y lo sacó.- Aún debemos hacer esa llamada ¿recuerdan?

- ¿De dónde lo sacaron?

- Se lo gané a Taemin, ¿Lo conoces no Nicole?.- Jess preguntó y la menor asintió.- Entonces tu debes saber cómo usarlo, necesitamos llamar a Dino, Sooyoung o Tiffany y saber si están bien...

- ¿Están locos? No pueden hacer eso...- 

- Valla... esa si no me la esperaba...- Pensé, y era verdad.- Creí que con lo entusiasmada que estaba con la charla de ayudar entonces aceptaría, más si se trata de su padre y amigos aunque, ahora que lo pienso bien... ella ha vivido rodeada del mundo de agentes toda su vida... Debe estar acostumbrada a eso.. ¡¡Aahh!! ¡¿Y qué si no quiere ayudarnos?!.- Mordí mi labio mientras pensaba.

- ¿Qué? ¿Porqué no?.- Jess preguntó.

- Piensen un poco, solo hay una pequeña razón... ¡Ellos son los agentes principales! Si en estos momentos ustedes llaman entonces pueden darle la información a los malos... no sabemos si están con ellos o no, además pueden estar intentando esconderse para escapar, el más mínimo ruido los delataría... Es algo muy básico, no pueden marcarle a los agentes principales si no saben qué están haciendo...- Nicole nos explicó, luego suspiró mientras negaba con la cabeza.

- ¿Ves? te lo dije...- Yuri dijo, se ganó una mirada tan fría de Jessica que hasta comenzó a temblar.- Y...y.....a...y..ya me... c...c.a...llo...

- *Suspira* genial, ahora me siento más inútil que antes... 

- ¿Porqué lo dices Jess?.- Le pregunté a mi amiga.

- Porque ahora se que nuestra idea de la llamada es una tontería, era lo único que tenía en mente para ayudar y ya no podemos hacerla.

- ¿A no?.- Nicole dijo.- Bueno aún les queda otra opción, si lo que quieren es ayudar...

- ¿Eh?.- Los tres miramos a Nicole, estábamos muy confundidos.

- Bueno... no pueden llamar a Tiff, Dino o Soo pero... pero si pueden llamar a Taemin o Minho, ellos son los agentes menos experimentados del equipo y son fáciles de manejar... lo he hecho cuando quiero saber si papá está haciendo algo arriesgado o no ¿saben?... además papá tuvo una conversación conmigo por teléfono hace poco... esperen.- Nicole se levantó y corrió a la parte de arriba, después de unos momentos volvió a bajar.- Miren, aquí...

"Nic, salimos de la guarida, rumbo al nido. Los tres libres, te amo. Key"

- ¿Apuntas todo lo que te dice, literal?.- Pregunté sorprendida.

- Si, así es. Nunca se sabe qué palabra es la clave...

- Demonios, debes poder escribir muy rápido.- Yuri dijo sorprendido.

- En realidad tengo una memoria sobredesarrollada, las cosas que me dicen se almacenan en mi cabeza y cuando las necesito, aparecen. Tengo buenas notas en la escuela y puedo memorizar más de 500 recetas de pan.- Nicole sonrió y nosotros nos sorprendimos demasiado.

- Hey Nicky ¿Qué quiere decir "Los tres libres"?.- Jessica preguntó, Nicole tomó la hoja de papel.

- Mmm no estoy segura, puede ser que sus agentes, Tiff, Soo y Dino estén libres o que los malos estén libres... 

- Ah entiendo... pero... ¿Segura que podemos llamar a Taemin o Minho?

- Si, les llamaré yo si quieren... ¿Qué es lo que desean saber?.- La chica sonrió y tomó el comunicador.- Oh solo no le digan a papá, el nunca se ha enterado de mis llamadas con ellos ¿de acuerdo?

- Entendido, no te preocupes será nuestro secreto.

- Gracias...- Sonreímos y le explicamos a Nicole lo que queríamos saber, solo lo básico primero, que si estaban bien, en dónde, y ya después queríamos saber si podíamos ayudar.

- Excelente, gracias Taemin y siento… ¡Cuelga! ¡Que papá no te escuche!.- Nicole hablaba con Taemin, la última frase la dijo bastante rápido.- Bueno, hablé con Taemin... Me dijo que Soo, Dino y Fany están bien y que están a salvo pero no saben a dónde fueron, Taemin dijo que papá habló con Dino por su comunicador y él se llevó a las chicas a un lugar "seguro" pero ni papá sabe en dónde están... ¡Ah! y ya tienen a Tae pero a Soonkyu se lo llevaron, luego Taemin tuvo que colgar, papá estaba yendo hacia él...

- Muchísimas gracias nos has salvado la vida, Nicole.- Tomé sus manos e hice una reverencia, la chica se sonrojó un poco.

- No es nada… hehe.

- Bueno, ya tenemos lo que queríamos, están bien, puedo sentirme aliviada pero… pobre Soonkyu, espero que esté bien…- Dije.

- Si, papá y ellos están trabajando en eso, no te preocupes se que tienen un plan.- La chica sonrió, es evidente que la confianza que tienen entre padre e hija es muy fuerte. Asentimos, ella tiene razón, debemos dejar que ellos hagan su trabajo…

- Bueno… entonces ahora solo falta saber en dónde demonios se metieron los otros tres ¿Verdad?

- Es cierto, ¿A dónde las habrá llevado Dino?.- Yuri y yo nos quedamos pensando, de repente, Jessi se levantó.

- Bien… vámonos.- Ella acomodó su bolso en su brazo.

- Pe…pero ¿a dónde?

- Con Jonghyun y las chicas…- Jessi sonrió.

- ¿Sabes donde están?.- Yuri preguntó, Jess asintió muy animada.

- ¡¿En serio?!.- Me levanté.

- Si…

- ¿Cómo estás tan segura?.- Yuri y Nicole se levantaron, Jess se quedó pensando.

- Porque… conozco a Jong… confíen en mi, no hay otro lugar al que él quisiera ir… Vamos, no tenemos tiempo que perder.- Sonriente, Jessi salió luego de agradecerle a Nicole.- ¡Chicos, ahora!

- ¡Ah! Es verdad… Nicole, muchas gracias por todo.- Hice una reverencia.

- Cuando quieran muchachos, cuídense y mucha suerte, no se metan en problemas.

- ¡Gracias! Oh… Je… ¡Jess espera!.


Author’s P.O.V.

-  Aahh es inútil… este niño no dice nada de lo que queremos.

- Maldición, esto está tardando más de lo que creí… necesito largarme ya o Seo puede descubrirme…- Yongwha pensaba.- ¿Nada?.- Preguntó el mayor, la chica negó.- Pero lo has dejado por horas encerrado, sin comer ni nada. ¿Por qué demonios no hablará?

- No lo sé pero me estoy desesperando, Yongwha si no nos dice en dónde están los padres de Taeyeon la misión no puede completarse…- Hyuna se echó hacia atrás

- Lo se… de alguna manera lograron escapar sin que nos diéramos cuenta, pero necesitamos que el niño Lee nos diga en dónde se escondieron para que el jefe pueda negociar… no nos sirve de nada…- Yongwha frotó su cabello.

- ¿Porqué no lo matamos de una vez? Digo… si hacemos un vídeo o algo… hay que presionarlo para que diga la verdad… No se… tortura…

- Yah… el jefe lo necesita vivo, tonta.- Yongwha se levantó y caminó a la salida.

- ¿Qué demonios crees que haces?.- Hyuna lo siguió.

- Tranquila, el jefe está seguro, él dijo que tomáramos nuestro tiempo, no lo llames ni digas nada ¿de acuerdo? Se molestará si se entera de que no hemos encontrado la ubicación del resto de los Kim.

- Eso es verdad y podría despedirnos…- Hyuna dijo.- Si… claro…

- Que inteligente…- Yongwha revolvió el cabello de Hyuna, burlándose de su comentario.

- Idiota… ¡¿Qué vamos a hacer?!

- No entres en pánico muchacha. ¿Qué haces cuando quieres que un criminal di…

- ¡TORTURA!.- Hyuna dijo, señalaba al aire con su dedo índice y sonreía segura de su respuesta, el mayor solo resopló.

- Déjame terminar la pregunta ¿entendido? Bien… ¿Qué haces cuando quieres que un criminal diga la verdad?.- Él la miraba totalmente serio, la chica pensó un poco de tiempo.

- Mmm ¿tortura a alguien que el crimi…

- ¡¡DEJA DE PENSAR EN TORTURA!!.- Yongwha le dio  un golpe en la cabeza a Hyuna.

- ¡¡AAUCH!! Idiota…

- ¡Tu eres la idiota! ¡Por favor, es una pregunta de Kinder! Aaahh maldición. Cuando tienes que descubrir la verdad con un criminal… o en este caso de un chiquillo llorón, usas la cabeza… el cerebro.

- ¿Cerebro?

- Si, ahora entiendo porqué no puedes reaccionar ante este tipo de preguntas.- Yongwha sonrió altanero.

- Ahh entiendo… ¡¡OYE!!.- Hyuna lo golpeó.

- Maldita…

- ¡Ya! MilkyBoy va a molestarse si no hacemos algo rápido…

- Lo se, deja de jugar y escucha, lo que hay que hacer es traer a un profesional, un psicólogo criminal que le saque la verdad sin tortura y rápido.

- Oye… que buena idea, hasta que te pones a trabajar ¿eh?... auch…- Yongwha la golpeó

- No seas idiota… Iré a buscar uno, estoy seguro de que eso nos ahorrará muchos problemas, quédate aquí y por favor no lo tortures ¿Ok?

- Aaahh si papá como digas.- Hyuna dijo altanera.

- Tonta, es en serio y no olvides, no le digas nada al jefe ¿bien?

- Si si si.. ya lárgate, no tenemos todo el día.- El hombre tomó su celular y salió.

- Excelente… solo debo buscar en el directorio… haber…- Yongwha se dirigió a un teléfono público, cerró la puertilla y buscó en el directorio.- Psicólogo criminal… mmm debe de estar por… ¡Aah! Aquí… haber… Eunhyuk… H. Eunhyuk, doctor y psicólogo criminal. Pues… luce bien…-

­- Buenas tardes, está hablando a la oficina del doctor Eunhyuk ¿Quién  habla?

- Ah s.si… soy Jung Yongwha, ¿se encontrará el doctor?

- Espere por favor, veré si está disponible.

- Si, gracias señorita.- Yongwha estaba inquieto.- ¿Cómo me zafaré de esta? Aún debo ir a la escuela a hablar con Seo y decirle que seguimos investigando… cada vez es más difícil… ¡¿Porqué tuve que enamorarme de ella?! ¡¿QUÉ?! ¿¿¡PERO QUÉ ACABO DE DECIR!??

- ¿Señor?

- Aahh eh s..si. Disculpe. ¿Qué sucede?

- Le he dicho que el doctor está disponible. En seguida lo comunico.

- Gracias.- Luego de unos momentos, la otra línea contestó.

- ¿Si, buenas tardes?

- Hola, ¿Doctor Eunhyuk?

- Así es. ¿Qué se le ofrece?

- Oh bueno… ne..necesito que me ayude, hay un muchacho que no quiere decirme la verdad y… y yo…-

- Entiendo. ¿Es usted un policía?

- Si eh... si para la estatal de… de Japón.

- ¿Japón? Interesante, cuente conmigo.

- Gracias amm ¿va a… que..querer algo e..especial? ¿Cuánto cobraría?

- No cobro mucho, depende de la dificultad ¿sabe? Eso lo hablaremos cuando esté allá. Solo quiero que haya sándwiches de jamón con atún, tres con mayonesa y tres con mostaza ¿de acuerdo?

- ¿Mostaza? ¿Le gusta la mostaza?

- En realidad la odio. Bueno ¿Cuándo sería?

- Lo más pronto posible.

- ¿En dónde se encuentra?

- ¿Puede venir ahora?.- Yongwha preguntó muy asombrado.

- Si usted no tiene inconveniente, claro.

- Po..por supuesto que no, lo veré en el puente de la calle 14.

- Uy me encanta el helado de la tienda de la calle 14. Lo veré en una hora.

- Claro doctor… muchas gracias… Ah oiga ¿Cuál es su…

- …

- Apellido… Que señor tan más raro…- Yongwha miró el directorio de nuevo.- H. Eunhyuk… Bueno al menos podremos terminar esto rápido...


Taran... Taran... Ustedes saben de quién hablo ¿verdad? ¿Creen que sea tan malo como para ayudar a los malos? Hehehe bueno estamos llegando a los últimos capítulos :( ¡Gracias por sus bellos comentarios :D son los que me animan a seguir adelante hehe me alegra que amen el fic tanto como yo :) los quiero demasiado :D SuscríbansTodos e y comenten, es gratis, no lo olviden hehe Esta historia la hacemos juntos :) Y juntos hasta el final :D Los amo ^^ espero que disfruten el capítulo, gracias de nuevo por todo :D (Por cierto, amé la imagen de Tiff y Soo xD) díganme qué opinan y... ¿los mata el suspenso? xD ¿dejo de hacerlo? hehehe 

FIGHTING! :D

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!
Vickyluris14
Muchas gracias por todo su apoyo :D los adoro ^.^

Comments

You must be logged in to comment
ashleyurdiales24 #1
Chapter 38: Wow...no se como me tarde tantos años en encontrar esta gran historia... hasta 2023 vine a parar aquí, encontré oro buscando bronce🥺

Al principio pensé que no me gustaría pero después de leer el primer CAP caí profundamente en seguir leyendo la historia hasta el final.
Realmente desde el principio hasta esté gran final experimenté tantos sentimientos encontrados mientras avanzaba leyendo , pase enojos; intriga,tristeza, felicidad , y muchos sentimientos más que no pueden ser descritos ahora mismo, me causaba tanto que terminé amando la historia toda completa, muchas gracias por compartir este arte tan lindo♥️

Espero poder encontrar otras historias así de majestuosas en tu perfil, cuidate mucho escritor@, mantente saludable, te mando un abrazo🫂sigue creando arte así de buena.
Jihyung98 #2
Chapter 1: Osea Sunny y Yuri son hombres no???
TaeNy0204 #3
Chapter 26: :'( le quitaste el rated M :'(
SoyhijadelTaeNyOkno #4
Chapter 38: Ay Deos! Pero Boneto! TT^TT
DollySweet
#5
Chapter 38: hace mucho que tenia que leer el final, pero por alguna razón la deje en olvido porque cierta autora no actualizaba -_- en fin me gusto mucho como acabo y que todos queden felices. :)
Minyup
#6
Chapter 1: LOOOL Que risa! xD No puedo creerlo, es demasiado bueno.
mochick #7
english version please???? i dont understand spanish
_MAX_KWON_JUNG_
#8
Chapter 38: 2wstoria genial ufff si que sufrí leyendola en momentos quise desistir pero.me.alegro.de.no.haberlo.hecho.fue una.gran historia.gracias por compartirla
_MAX_KWON_JUNG_
#9
Chapter 3: JAJAJA NO LLEVO NI 20 MINS LEYENDO ESTA HISTORIA Y ME DUELE LA PANZA DE REIRME JAJAJAJAJA QUE DE COSAS CON ESTAS NI;AS JAJAJAJAJA
loveless_colors
#10
Chapter 3: Haha acabo de encontrar esta historia el día de ayer y ya me parece chistosa, ya quiero leer cuando se conozcan xD a ver qué cosas se gasta Kim TaeYeon, su deseo se le ha cumplido xD me gusta mucho la historia, continuaré :3