Visitas inesperadas. (1)

Lovely Bodyguard

Taeyeon's P.O.V.

Ayer fue un día bastante extraño... Digo, peleé con Jessica, todas llegaron a salvarla, dijeron que mi habitación parecía de hombre y para terminar con broche de oro... dijeron que no tenía pechos ¡Ha! por favor... aunque he de admitir que los pechos de Jessica no están nada mal... ¡Ah que digo! no... los de Tiffany deben de estar mucho mejor... *Face palm* mi lado byun es tan impredecible... Pero me encanta...

- Taeyeon... ¡HEY TAEYEON!.- Soonkyu me golpeó.

- Ahhh... ¿Porqué lo hiciste?.- Le dije mientras me sobaba.

- Estábas perdida... estoy hablándote y tu solo miras hacia tu plato de comida con esa cara de ertida... ¿Que estábas pensando?.- 

- ¿Que que?... ¿Yo? na... nada....- Demonios, Soonkyu me conoce muy bien.

- Dime Taengo... ¿Pasó algo interesante anoche?.- El chico me sonrió, yo no pude evitar sonrojarme.

- ¡Ese no es el punto! Estamos hablando de que necesitas ayuda con tu linda Julieta.- Le dije y el solamente se rió y asintió.

- ¿La linda Julieta de quien?.- 

- Hey... Yuri, justo al hombre que quería ver.- Le dije mientras lo saludaba, el sonrió.

- ¿Para que soy bueno mi pequeña líder?.- Eso es lo que me encanta de Yuri, a pesar de que las bromas ya no son lo nuestro seguimos siendo un equipo, los tres.

- Esta vez no soy lo la que necesita ayuda...- Miré a Soonkyu y Yuri sonrió.

- Ya veo, esa Julieta es de la que hablan... ¿No?.- Yuri señaló hacia arriba, todos volteamos y vimos que Sooyoung, Tiffany, Jessica y Yoona venían hacia nosotros.- ¡Amor mio!

- Mi príncipe, hola.- Yoona besó a Yuri y se sentó a su lado.

- Buenos días muchachas.- Soonkyu saludó y sonrieron, las demás respondieron amablemente.

- ¿Y para mi no hay saludo?.- Tiffany me dijo mientras sonreía, yo le di un beso y la abracé.

- Buenos días mi Mushroom.- Le dije.

- TaeTae...- Nos besamos de nuevo.

- ¿Ya desayunaste? Ven, te daré de comer.- La senté a mi lado y comenzamos a comer de mi plato, es tan linda...

- Ah... amor juvenil...- Yoona dijo.- Recuerdo cuando comencé a salir contigo Yuri, ¿Recuerdas?.

- Por supuesto, en ese entonces solo eramos tu y yo, ahora todos saben quienes somos...- Yuri la besó tiernamente.- Ha pasado bastante y sigo amándote como cuando empezamos...

- Oigan... hablando de parejas primerizas... ¿Han visto a Jonghyun y a Jessica?.- Soonkyu preguntó, todos negamos con la cabeza.

- Hey, hablando del rey de Roma...- Tiffany dijo, todos volteamos hacia la dirección que ella veía, Jonghyun se acercaba con unas flores en la mano, tenía una cara tan feliz... Y a su lado venía Jessica... dios se veían tan... graciosos...

- Hola muchachos ¿No es un día grandioso? Los pajaritos cantan... las flores se ven hermosas, el sol ilumina todo gentilmente... Y la comida de la cafetería no parece sacada de un basurero...- Jonghyun dijo, nos dio una flor a cada uno y estaba llenando el lugar de suspiros.

- El tiene razón, es un gran día para ir a pasear y admirar todo, después de todo... nada es horrible en este mundo...- Jessica suspiró, ella y Jonghyun NUNCA dejaron de mirarse, todos sonreían excepto yo, eso se me hacía muy cursi... Soonkyu moría de risa y los demás simplemente pensaban "Que tierno"

- ¿Nada es horrible?.- Le pregunté a Jessica.

- No, hasta tu pareces agradable Taengo...- Ella me dijo sonriendo, no me esperaba esa respuesta.

- Es verdad Taeyeon... te ves muy guapa hoy...- Tiffany me dijo tímidamente, yo me sonrojé... no pude evitarlo.

- Fany... eh...- 

- Te dejaron pasmada ¿Eh Tae?.- Soonkyu me dijo.

- ¡Callate! aiiishh...- Me sonrojé más, todos rieron, Jessica y Jonghyun no dejaban de verse, todo era lindo a excepción de dos personitas... una muy alta y el otro enanito como yo, hay que hacer algo pero ya.- Muchachos... ¿Tienen planes para hoy?

- Eh... Yoona y yo iremos al cine... desde hace tiempo quiero ver "¿Qué pasó ayer? 3".- Yuri dijo sonriendo.

- Entiendo... entonces ustedes tendrán una cita ¿No?.- Les dije, ellos asintieron.

- Yo tengo que visitar a alguien..- Jonghyun dijo algo... extraño.- Y tengo unos asuntos pendientes así que... creo que tampoco estaré por aquí..-

- Solo promete que contestarás el celular esta vez...- Jessica le dijo preocupada.

- Por supuesto, pero contestarte a ti no será necesario, vendrás conmigo.- Dino tomó su mano.

- Ah... ¿Eso es una orden?.- Jessica le dijo de una forma divertida.

- Pues si así quieres verlo...- Dino sonrió.- Vamos, hay alquien que quiere conocerte desde que te mencioné...- 

- No, no iré si me lo ordenas... ¿Quién te dijo que podías hacer eso?.- Jessica le dio la espalda pero sonreía. Esos dos si que saben divertir.

- Bien... entonces te llevaré a la fuerza, en vez de caballo, princesa, tendrás un dinosaurio.- Jonghyun dijo.

- ¿Que? ¿De que.... ¡¡¡¡AAHHH!!!! ¡¡¡JONGHYUN BÁJAME!!! ME CAERÉ.... ¡DINO!.- Así es, Jonghyun la levantó en su hombro, como un costal de papas. Esta vez todos reímos.

- Volveremos más tarde muchachos.- Jonghyun dijo sonriendo.

- Vallan con cuidado...- Tiffany les dijo, el asintió y el dinosaurio con la chica gritona se alejaron.

- Bien nosotros también nos vamos, la película es en 30 minutos.- Yoona dijo, los dos se levantaron y sonrieron.- Si quieres acabate mis tacos Soonkyu, nos vemos al rato muchachos..- Mi primo no se negó ante esa oferta y comenzó a comer feliz.

- Claro, diviértanse.- Les dije, luego miré a Soonkyu.- Te comiste 4 tacos hace rato... si te acabas los de Yoona serán 7. ¿Acaso no tienes fondo?

- Oye... son tacos de pollo... aunque sean un millón los devoraré no importa lo que pase.- Soonkyu dijo, Fany y yo reímos por su comentario.

- Entonces... creo que los cuatro haremos algo juntos ¿no?.- Les dije. Sooyoung negó con la cabeza.

- En realidad... Tae... yo... quería saber si... si tu... bueno... quieres... ir... pues... es que quiero que... conozcas... yo...- Tiffany hablaba muy nerviosa, me gusta cuando se pone así de tímida, es tan tierna.

- Taeyeon, lo que Fany quiere decir es que quiere que la acompañes porque quiere presentarte a alguien.- Sooyoung dijo sonriendo, yo miré a Fany con sorpresa y ella asintió.

- Ah.. ¿A alguien? ¿De quién se trata?.- Le dije sonriendo.

- Lo sabrás cuando lo veas... ¿Entonces irás?.- Fany sonrió con ese eye smile que amo...

- Por supuesto, iría al mismo infierno solo por ti...- Le dije.

- Ahhh creo que Jonghyun y Jessica no son los únicos cursis aquí...- Soonkyu dijo, yo golpeé su brazo.

- ¿Cuando nos vamos?.- Le sonreí.

- Ahora mismo...- Fany me tomó de la mano y me jaló, después la detuve y regresé a la mesa.

- Sooyoung... ¿Puedo pedirte un favor?.- Ella asintió feliz.- ¿Cuidas de Soonkyu? Es que es medio torpe, por eso nunca esta solo y no quiero que le pase algo... hehehe no se... jueguen un juego de mesa o... vean el atardecer... es un buen lugar para hablar y aclarar la mente.

- Taeyeon se lo que intentas pero tu primo...-

- ¡SHH! Solo vayan a ver el atardecer... quiero ver una prueba de que fueron ¿eh? y mientras conversen... ¡Pasen el día juntos!.- Les dije, aiishh estos dos como la hacen de tos... espero que por fin se reconcilien... Caminé hasta Tiffany, ella me sonrió.

- Eres tan adorable... gracias por ayudar a Sooyoung.- Me dijo.

- No me agradezcas tu, ella debe hacerlo pero no creas que lo hago para recibir algo a cambio... aunque si me dicen que ya son pareja es suficiente.- Le guiñé el ojo y seguimos nuestro camino, me pregunto... ¿A dónde me llevará?


Jessica's P.O.V.

Llegamos a la salida de la escuela y doblamos la esquina... bueno... yo iba encima de el así que técnicamente el es el que caminaba hahaha. Después de pasar por los edificios de ciencias decidí que me llevara, total... no me quitará nada, aunque es un poco egoísta... maldición.- Jong... ah... Jonghyun...- El Dinosaurio no me contestó.- ¡Jonghyun!... ¿Jonghyun? ¿Estás molesto?.- Excelente... ni un día llevo con el y ya lo hice enojar...

- No, no lo estoy.- El dijo.

- ¿Porque no me respondías entonces?.- Le pregunté, me iba a hacer enojar si estaba jugando conmigo...

- Porque no me hablas bonito.- ¿Que?

- ¿Que estás diciendo?.- Le dije un poco sorprendida.

- Si, ahora eres mi novia, solo mia y por lo tanto debes hablarme bonito, yo siempre te digo Princesa y cosas así... tienes que hablarme bonito ahora.- El me dijo, lo que me faltaba... pero el es tan adorable.

- Hahahaha ni creas que haré eso...- Le dije, hay que molestarlo un ratito ¿o no?.

- Entonces no te haré caso y te llamaré... Ice princess.- Sonrió.

- ¡Ah no! eso si no lo permitiré.- ¿Que rayos estoy apunto de hacer?.- Ahhhh muy bien... corazón... ¿Podrías decirme a dónde vamos?.

- Por supuesto Sica, pero primero...- Me bajó, estábamos en la parada del autobús.- Tomemos el transporte.- Me crucé de brazos.- ¿Que?

- ¿Porque tu no me hablas bonito?.- Le dije frunciendo el ceño.

- Ah... lo siento... hehehe Mmm Bombón, tenemos que tomar el autobús.- Sonreí y lo besé. Me encanta esta nueva vida, porque desde que lo conocí siento que renací... mi corazón ya no tiene miedo de nada más que perderlo... lo amo.

- Muy bien, tu carroza está aquí nena.- El dijo, subimos y el pagó.- Tranquila, no será nada malo... pero antes de llegar me gustaría contarte unas cosas...

- ¿Que cosas? ¿Todo está bien amor?.- Esto de hablarle lindo se me da natural... ¡Ha! en verdad me trae loca...

- Si, totalmente bien pero... si eres mi novia ahora no es justo para ti que te oculte mi pasado...- Jonghyun me dijo seriamente. Esto cada vez se pone más interesante... digo si, es un agente eso es super cool pero... ¿Que mas puede estar escondiendo?.

- E...entiendo...- Le dije muy curiosa.

- Bien... lo primero es que iremos a mi antiguo hogar... y conocerás a mi familia.- Jonghyun me dijo. Yo asentí tranquilamente.- Bien... Pues en realidad yo...

- ¡¡¡¡¡¡IREMOS CON TU FAMILIA!!!!!!!!!!!.- Maldición, ¿PORQUÉ NO ME LO DIJO ANTES?

- Porque sabía que dirías que no...- Jonghyun me dijo con un poco de miedo, supongo que mi grito fue algo fuerte porque todos en el bus nos miraron.

- Ah.. Jonghyun me hubieras dicho antes... me habría cambiado, mírame estoy horrible...-

- Pero Je...-

- Debí comprarles algo... un pastel o algo así... Creerán que soy una mal educada...- Quería morir...

- Jessi...-

- ¡Soy un asco! mírame... jamás les agradaré a tus padres con esta ropa... ni este peinado... ¡Ahh!.- Cubrí mi cara con mis manos, segundos después Dino las removió de mi cara.

- Jessi... Escuchame, para empezar tienes que saber que estás hermosa con lo que sea, en segunda... Ah... mi familia te amará, créeme, ayer fui a verlos... por eso no estaba.- Jonghyun dijo, yo abrí mis ojos.

- ¿En serio? pero... si fuiste con ellos ¿Porqué no llamaste?.- Le pregunté.

- Bueno, tenía que disculparme con ellos... los abandoné por mucho tiempo ¿Sabes?... Jo era un niño feliz...- Así me quedé escuchando la historia que mi lindo Dino estaba apunto de contarme...


Tiffany's P.O.V.

Estaba tranquila, pero Taeyeon hacía muchas preguntas acerca de nuestro paradero, yo le respondía sonriendo pero no le diré toda la información... No ahorita. Se que solo llevamos saliendo unos días pero... creo que es mejor que le presente a ese señor ahora, se que no estará molesto conmigo por salir con una chica, pero del sermón que me dará acerca de mi trabajo no lo podré evitar... Volviendo a Tae, quiero que sea una... "sorpresa", así estará menos nerviosa y probablemente no haga preguntas que no podrá responderle. Fue una decisión muy apresurada...

FLASHBACK

- ¿Fany ya te dormiste?.- Una linda chica tocó a mi puerta.

- No... ¿Que sucede Soo?.- Le dije abriendole y dejando que pasara.

- Es que Jessi no ha llegado al dormitorio y me preocupa, ¿Me acompañas a buscarla?.- Soo me dijo, ya estaba en pijama al igual que yo, además es sábado y la mayoría de los estudiantes se va a ver a sus familiares.

- Por supuesto, pero déjame ir por mi chaqueta.- Así lo hice y salimos en busca de nuestra amiga.- Dijo que tomaría aire así que lo más probable es que esté afuera... En los jardines ¿no?.- Le dije a Sooyoung, ella asintió. Mientras llegábamos al jardín decidí romper el hielo...

- Soo... mañana iré a visitar al Master.- En cuanto se lo dije ella sonrió.

- Haces bien, tiene tiempo que no lo vez... de seguro te extraña mucho.- Sooyong me sonrió, yo asentí.

- Si... y... llevaré a Taeyeon conmigo.- En cuanto dije eso ella se sorprendió mucho.

- ¿Que?... ¿Estás segura?...- Soo me dijo nerviosa.- ¿Que pasa si el... bueno... no quiere que tu y Tae...- 

- No digas eso... también tengo miedo pero... creo que es mejor que lo sepa, además sabes que puedo perder mi trabajo y quiero que el me de su opinión.-

- Bueno... si lo vez desde ese punto tienes razón, diablos Tiff... espero que todo salga bien.- Soo sonrió y me abrazó.

- Muchas gracias... ¿Crees que sea lo correcto?.- Le dije asustada de su respuesta.

- Ah... pues, creo que si tienes un problema es lo más normal pedir un consejo a quienes tienen experiencia ¿No? Te apoyo Tiffany, solo creo que lo mejor es que le digas a Taeyeon hasta que estén afuera del lugar... sino se pondrá muy nerviosa.-

END OF FLASHBACK

Y henos aquí, bajamos del taxi, Taeyeon lo pagó, no me dejó hacerlo pero tampoco le reproché, después de todo ella me hace un favor muy grande al confiar en mi, ya que no sabe porqué la traje y aún así permaneció a mi lado siempre.

- ¿Es aquí Fany?.- Ella me preguntó. Yo asentí. 

Sentí como un calor cubría mi cuerpo, esa sensación de cuando vuelves a un lugar que amas pero que no habías visto en mucho tiempo. Sonreí, mi corazón se aceleraba, estaba muy emocionada. Caminamos pero antes de entrar...

- Tae... necesito que me esperes aquí.- Le dije, ella pareció confundirse.- Tranquila, la persona que quiero presentarte está ahí dentro. Por favor, no demoraré mucho, podrás entrar después de que le explique que estás aquí ¿De acuerdo?

- Entiendo amor, esperaré aquí, en esta silla.- Taeyeon me besó, fue un beso tan romántico, siempre me estremecía aunque el beso fuera en la mejilla, estaba profundamente enamorada de ella.- Mucha suerte Fany, no te demores mucho ¿Si?

- Lo prometo.- Sonreí y la besé de nuevo, esta vez fue un poco más corto. Me di la vuelta y caminé hasta la puerta, no necesitaba tocar, tenía una llave, la saqué de mi bolso y la miré por unos instantes... tiene tiempo que no la uso... introduje la llave en la perilla y abrí, inmediatamente me di cuenta que nada había cambiado, los muebles seguían ahí, el personal trabajaba. Todo era tranquilo, incluso ese olor a café con leche que inundaba la casa cuando era pequeña seguía ahí.

- Señortia Tiffany... bienvenida, por favor pase... ¿Gusta algo de tomar o comer? déjeme ayudarla con su bolso.- Los empleados siempre fueron atentos conmigo, yo los trato como amigos por eso no les pido mucho.

- Muchas gracias, si ha pasado tiempo pero no puedo quedarme por mucho tiempo, mañana tengo escuela.- Le dije amablemente.

- Entiendo. ¿Cual es la razón de su visita entonces?.- El mayordomo me sonrió.

- Quisiera ver al Master ¿Se encuentra en casa?.- Le pregunté, esperaba una respuesta satisfactoria y así fue, sentí que la alegría me consumía por dentro.

- Está en su oficina, descansando, hoy fue un día duro para el.- El mayordomo me dijo y en seguida se fue, respiré hondo, caminé un poco y me encontraba afuera de la gran puerta... recuerdo cuando me decía cosas como... "Tiffany lo siento, ahora no puedo jugar a la pelota pero ven, acompáñame a mi oficina, trabajo mejor si estás ahí conmigo".- Muy bien... aquí vamos...-

TOC TOC TOC

- Adelante, estoy disponible ahora.- Su voz me dijo desde dentro, yo solamente intenté calmarme, me sentía tan feliz en ese momento, abrí la puerta lentamente y ahí estaba su silla, volteada hacia la pared con el ahí, igual que siempre. Su lámpara de lava que cambia de colores e incluso la foto del último verano que pasamos juntos y la del primero...

- Bu... Buenas noches...- La silla comenzó a girar lentamente, yo solamente sonreí.

- Si.. ¿Que su...- El se quedó estático, parecía que no creía lo que veía. Se talló los ojos y yo le sonreí, después lágrimas brotaron de sus ojos y de los míos también, se levantó.

- Papá...- Susurré, corrí hacia el y me abrazó, era un gran momento. Desde que entré a la agencia no lo había visto para nada, tampoco le había podido decir que estaba aquí en Corea...

- ¡Tiffany! mi pequeña niña... no te esperaba...-

- Bueno... quería sorprenderte papá.- Le sonreí.

- Y valla que lo hiciste querida, ¿Cómo estás? ¿Cuando llegaste? ¿Como te fue? cuéntamelo todo.- El me decía emocionado sin dejar de abrazarme. Me besó la cabeza, me reí un poco porque tu bigote y barba me picaron, como en los viejos tiempos, mi padre es un hombre alto de cabello negro, muy amable y simpático, trabajador y hasta bromista. Cuando era una niña sufrimos la pérdida más grande de nuestras vidas hasta ahora... un miembro familiar dejó de acompañarnos, pero no es momento para recordar ese tipo de cosas...

- ¡Papá! te extrañé muchísimo... me han pasado tantas cosas...- Le dije mientras me sentaba en frente de el.

- Bien, supongo que tenemos mucho de que hablar ¿cierto? Aún no es medio día, tenemos tiempo.- El me sonrió, extrañaba esa sonrisa contagiosa, sin embargo recordé que Taeyeon seguía afuera.

- Ah... papá... de hecho... antes que nada quisiera contarte algo...- Le dije seriamente, el asintió sin dejar de sonreir. Comencé a contarle todo lo que me había pasado en la agencia, resumiendo lo más que podía, las misiones y todo lo que había pasado, también lo de la broma de Tae y de las peleas con los tipos raros...

- Wow... hija has vivido tantas cosas... me da tristeza que no pude compartir ningún momento así contigo...- Mi padre estaba triste.

- No papá, no tienes que sentirte así, para empezar tengo que agradecerle a Leetuk, si no hubiera sido por el y por ti jamás habría entrado a esa agencia, ustedes nos recomendaron después de todo...- El sonrió y asintió, creo que es hora de decirle...

- Así que... ¿Ya tienes un enamorado eh?.- Mi padre dijo, siento como si leyera mi mente...

- ¡Papá! ¿Cómo lo dices así?... yo eh...- Me puse nerviosa y roja como un tomate, el solamente se rió.

- Jajaja hija, eso es normal... créeme. Solo quiero que lo traigas aquí para que... bueno, le diga algunas cositas que tiene que saber...- Papá siempre es tan sobreprotector...

- Bien... en realidad... está afuera papá...- Le dije con un poco de pena, el abrió los ojos e inmediatamente se levantó.

- ¡¿Que hace afuera?! debería estar aquí... mira que manera tan más cobarde de venir a conocerme... ¡Ah pero me va a escuchar...! Ya verá ese muchacho cuando lo...- Papá caminaba rápidamente hacia la puerta, yo soy más rápida y ágil que el gracias a la agencia así que llegué primero y lo detuve.

- ¡¡¡PAPÁ NO!!! DETENTE... Hay algo que debes saber antes de salir...- Le dije, el solo me miró confundido.

- Bien... ¿Y eso que es Tiffany?.- Me dijo, yo creo que mi padre aceptará la situación... pero era difícil decirlcelo aún así.

- Bien... *respiración profunda* Padre... la persona que está ahí afuera ya está saliendo conmigo... desde hace unos días...-

- Ya lo se Tiffany, de lo contrario no estaría aquí ese muchacho...-

- Papá... esa es la cosa... no es un muchacho...- Le dije temblando, el me miró con unos ojos que conocía perfectamente...

- ¿Sales con un alien?.- Y ahí esta... esa mirada de... "Haré una broma para hacerte reír aunque sea estúpida"

- No haha dios papá... es que...-

- ¿Es una chica cierto?.- El me dijo, yo me quedé con la boca abierta ¿Cómo demonios lo supo?

- Pa... ¿Cómo lo sabes?.- Le dije sorprendida... Bastante sorprendida... MUY sorprendida... EN EXCESO SORPRENDIDA.

- Soy tu padre... y como tu padre te conozco desde que naciste Tiff... Hahahahahaha es broma, está ahí afuera, la puedo ver desde aquí.- Mi padre sonrió, yo lo golpeé y reímos juntos.- Si crees que eso me molesta estás equivocada, era cierto lo que te dije, te conozco y siempre notaste ser una chica "normal" pero por alguna razón... ya lo presentía hija, no tiene nada de malo siempre y cuando esa señorita sea educada y prometa cuidarte.

- Por supuesto padre, era una mala persona conmigo al principio pero ya cambió... y la amo mucho y se que ella a mi también...- Suspiré al ver a Taeyeon, me perdí en ella por un momento hasta que mi padre volvió a hablar.

- Hija, te enamoraste... me alegra que tengas la confianza para decírmelo.- Los dos veíamos a Taeyeon, ella estaba viendo una estatua que estaba ahí y al tocarla, una pieza se cayó al suelo, ella nerviosamente intentaba ponerla de nuevo, se veía tan graciosa...- ¿Ella sabe que vino a verme?.- 

- Ah hehe... no, lo más seguro es que se ponga muy nerviosa así que en el interrogatorio no seas muy duro ¿si? en verdad la amo...- Le dije sonriendo.

- Está bien, solo la haré entender, lo prometo, ve por ella mientras... prepararé la escena...- Mi padre dijo emocionado, le encanta hacer este tipo de cosas... pobre Tae, espero que no la asuste de más...


Sooyoung's P.O.V.

- ¡¡¡¿ENTONCES CUANDO?!!!.-

- ¡¡¡NO LO SE!!! Tendrá que ser una iniciativa tuya, Soonkyu obligar a alguien a hablar no es lindo...- Le dije, en serio me gusta pero es a veces muy testarudo.

- Sooyoung... por favor, déjame explicartelo... quiero arreglar las cosas, quiero poder estar bien contigo...- El me dijo, la verdad es que extraño que me sonría, se que he sido muy mala con el pero tenía que aprender su lección... bueno en realidad no fue su culpa, hemos tenído tanto trabajo que apenas hemos hablado, le daré una oportunidad... hay tiempo y los dos... estamos libres.

- Bien... te escucho.- Le dije mientras me sentaba en la banqueta, estábamos en la entrada de la escuela, el sonrió y se sentó a mi lado, comenzó a contarme toda la historia, desde su versión claro, lo que había visto, oído y de que la cita que tuve con el era sincera, que jamás planeó nada. Obviamente todo eso ya lo sabía, en realidad ni siquiera recuerdo porqué me molesté, solo necesitabamos hablar... quería comprobar que su sinceridad era cierta, que no era el mismo que hacía bromas, quería que fuera el Soonkyu del que me enamoré...

- Solo quiero que me perdones... se que hice mal en el pasado pero... te juro que ya no lo hago más... dejé las bromas junto con Taeyeon y Yuri... Créeme...- El me dijo.

- Lo se Soonkyu, todo eso me lo contó TIffany, solo quería ver que podía confiar en ti de nuevo..- El parecía confundido, yo tomé su mano un poco sonrojada.

- ¿Significa que podemos ser amigos?.- El me preguntó.

- Nunca dejamos de serlo tonto...- Ambos reímos, creo que todo esta bien ahora... aunque no puedo evitar sentirme triste porque... solo seremos amigos.

- Sooyoung... ¿Me... me darías otra oportunidad?.- Soonkyu tomó mis manos.- Por favor, déjame demostrarte que puedo ser la persona que te mereces... y te juro que si algo sale mal en esta cita me alejaré de ti y dejaré de molestarte...

- So.. Soonkyu...- Me estaba pidiendo otra cita... Mi corazón se aceleró muchísimo, el estaba muy cerca de mi, ¿Será el indicado? ¡Por dios Sooyoung claro que es el indicado! te ha gustado desde hace mucho tiempo... solo di que si... pero... si algo sale mal... yo... no quiero alejarme de el, si todo fuera como antes sería más fácil.. ¿Pero qué estoy diciendo? El no ha cambiado... solamente mi orgullo fue el que hizo que me separara de el... ¡¡Basta ya!! yo lo amo. Solo tóma sus hombros y bésalo...

- ¿Sooyoung que dices?...- El me preguntó,  yo me perdí en sus ojos y lentamente asentí..- ¿En serio? Sooyoung muchas gracias, te prometo que no te fallaré esta vez...- Estábamos mirándonos, el uno al otro y el mundo quedó aparte. 

- Ah.. Soo.. Soonkyu cuando... ¿Cuando sería?.- Le dije sonrojada y mirando a otro lado.

- Mmmm ¿Porqué no ahora?.- 

- ¿AHORA? PE...- No continué, sus labios estaban sobre los míos, fue como por dos segundos pero fue hermoso... sentí como mi corazón se detenía pero al mismo tiempo se aceleraba tanto... mi cara se sonrojó muchísimo, el solo estaba sonriendo, yo no sabía que decir. ¡¡SOONKYU ME ROBÓ UN BESO!!

- ¿Y bien? ¿Quieres tener esa cita ahora?.- Se levanto y me ofreció su mano, yo seguía sorprendida...

- Cla... claro...- Le dije suspirando. Tomé su mano y me levanté, comenzamos a caminar juntos, sin deshacer ese hermoso agarre. Aún no dejo de pensar en esa sensación del beso... Quería sentirlo de nuevo... Mientras pensaba solo podía ver a Soonkyu, como ibamos de la mano no me importaba el camino mientras lo recorriera con el...

- Auhh...- Discul...pe..- Choqué con alguien... ¡Que tonta!

- No hay problema hahaha.- Oh por dios... ¡Está aquí!.- ¿Porqué me miras así Sooyoung?... No es normal en ti... anda ven y dame un abrazo ShikShin...

Corrí hasta el muchacho de cabeza rapada, Soonkyu estaba medio extraño, ¿Celoso? Awww ¿Siente celos por mi?... demonios... no quiero pelear de nuevo, debo dejar las cosas en claro.

- Hey ¿Que haces aquí? hehehe.- Le pregunté, en realidad estaba feliz de verlo de nuevo.- No llamaste... no te esperaba...

- Bueno, eso tengo que respondertelo solo cuando los demás estén aquí...- Asentí, después sentí como me apretaban la mano.. ¡¡¡SOONKYU SEGUÍA TOMANDO MI MANO!!! 

- Ah... ejem... Soonkyu, el es Key, Key el es Soonkyu.- Soonkyu se inclinó ante Key, el hizo lo mismo y estrecharon su mano.

- Mucho gusto señor...- Soonkyu le dijo amablemente.

- Igualmente muchacho...- Key me miró, el sabía que era el Soonkyu que pensaba...

- ¿Ustedes son amigos?.- Soonkyu preguntó algo molesto.

- ¿Que? hehe pues si.. es algo que...- Le dije.

- Eh bien Soonkyu.. pues yo eh..- Key dijo.

- El es... ah pues...- Le dije.

- ¡Su padre!.- Key dijo, ambos lo miramos sorprendido.- Soy su padre...

- Ah.. dios... ¡Señor! disculpe mi falta de cortesía... yo eh... perdone esque... yo no.. .sbaía que...- Soonkyu se puso muy nervioso, Key solamente se reía.

- Tranquilo muchacho, está bien...- Sonrieron ambos y Soonkyu no dejaba de hacer esa risita nerviosa.- Y... ¿Dónde están Tiffany y Jonghyun?.

- ¿Los conoce?.- Soonkyu preguntó asombroso.- ¡CLARO! ¡Eres Key!... ¡Tu jefe Soo! 

- *Face palm* Si... Soonkyu es el...- Le dije un poco nerviosa.

- ¿Que?...- Key dijo.

- Ah.. .verás Ke... pa... padre...- Me sentí tan rara diciéndole así...- Se enteró por accidente... Tiffany no tuvo opción, era salvarlo o se lo llevarían pero no te preocupes... nadie más que el sabe y prometió guardar el secreto.. ¿Verdad Soonkyu?..- Le dije nerviosamente.

- ¿Que solo lo se yo? Pero Je...- Le di un codazo y sonreí. Key  me vio extraño pero no sospechó.- Y en cuanto a los demás... no están aquí, Tiffany está ocupada... con Taeyeon en la biblioteca, están estudiando... Y Jonghyun está con Jessica... en una cita.

- ¿En verdad? Bueno, asegúrate que todos estén aquí a las 8, volveré para informarles, un gusto Soonkyu... te veo luego.. hija...- Key subió a su auto, después bajó la ventanilla y nos miró.- ¿Dijiste que Jonghyun tiene novia? Que raro... hahaha.- Nos reímos los tres.- Tengo asuntos pendientes aquí, no olvides que a las 8 llegaré de nuevo, avísales por favor a los demás...- Key arrancó el auto y se fue.- ¿Tiffany con Taeyeon? Creí que se odiaban... Jonghyun con novia.. valla... y ahora.. Sooyoung de la mano con Soonkyu... ¿Será?.. no, no.. ellos son profesionales... jamás lo harían... ¿O si?...


Chicos... Perdonen, de nuevo tengo que dividir el capítulo en dos, no me dio tiempo de juntarlo todo :( prometo actualizar pronto :D muchas gracias por sus lindos comentarios, en serio me animan muchísimo :) Espero que este capítulo les guste... Con Key en el tablero a los enamorados los costará trabajo moverse ¿no creen? :D además ¿Que tendrá que decirles? uuu un poco de suspenso xD Bueno, solo quiero agradecer por su tiempo que invierten leyendo esto hehe los quiero mucho :) Suscríbete y comenta (es gratis) xD Y dime que opinas :) hehe ¿Quieren SooSun? :D vendrá, lo prometo ^^ hehe tengan una buena noche, la sig. parte la subo mañana ^^ Gracias de nuevo :D hehee 

P.D. El padre de Fany ¡Es la onda! xD hahaha

FIGHTING! :D 

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!
Vickyluris14
Muchas gracias por todo su apoyo :D los adoro ^.^

Comments

You must be logged in to comment
ashleyurdiales24 #1
Chapter 38: Wow...no se como me tarde tantos años en encontrar esta gran historia... hasta 2023 vine a parar aquí, encontré oro buscando bronce🥺

Al principio pensé que no me gustaría pero después de leer el primer CAP caí profundamente en seguir leyendo la historia hasta el final.
Realmente desde el principio hasta esté gran final experimenté tantos sentimientos encontrados mientras avanzaba leyendo , pase enojos; intriga,tristeza, felicidad , y muchos sentimientos más que no pueden ser descritos ahora mismo, me causaba tanto que terminé amando la historia toda completa, muchas gracias por compartir este arte tan lindo♥️

Espero poder encontrar otras historias así de majestuosas en tu perfil, cuidate mucho escritor@, mantente saludable, te mando un abrazo🫂sigue creando arte así de buena.
Jihyung98 #2
Chapter 1: Osea Sunny y Yuri son hombres no???
TaeNy0204 #3
Chapter 26: :'( le quitaste el rated M :'(
SoyhijadelTaeNyOkno #4
Chapter 38: Ay Deos! Pero Boneto! TT^TT
DollySweet
#5
Chapter 38: hace mucho que tenia que leer el final, pero por alguna razón la deje en olvido porque cierta autora no actualizaba -_- en fin me gusto mucho como acabo y que todos queden felices. :)
Minyup
#6
Chapter 1: LOOOL Que risa! xD No puedo creerlo, es demasiado bueno.
mochick #7
english version please???? i dont understand spanish
_MAX_KWON_JUNG_
#8
Chapter 38: 2wstoria genial ufff si que sufrí leyendola en momentos quise desistir pero.me.alegro.de.no.haberlo.hecho.fue una.gran historia.gracias por compartirla
_MAX_KWON_JUNG_
#9
Chapter 3: JAJAJA NO LLEVO NI 20 MINS LEYENDO ESTA HISTORIA Y ME DUELE LA PANZA DE REIRME JAJAJAJAJA QUE DE COSAS CON ESTAS NI;AS JAJAJAJAJA
loveless_colors
#10
Chapter 3: Haha acabo de encontrar esta historia el día de ayer y ya me parece chistosa, ya quiero leer cuando se conozcan xD a ver qué cosas se gasta Kim TaeYeon, su deseo se le ha cumplido xD me gusta mucho la historia, continuaré :3