El peor momento (2)

Lovely Bodyguard

Hyoyeon’s P.O.V.

- Mamá… ¿Ya casi está la cena?.- Grité desde el sillón, estaba jugando videojuegos, hoy es sábado, Nicole trabaja y no pude ir a verla, tampoco he visto a mi hermana, solamente esta tarde vino a preguntar por su amigo pero luego se fue, no sin antes decirme que ahora sale con Tiffany, ha… como si no lo supiéramos ya… Solo espero que pronto le diga a mis padres, no quiero que tenga problemas por eso.

Ding Dong.

- Hyoyeon ¿Puedes abrir linda?.- Mamá dijo desde la cocina… ¿Quién podrá ser a esta hora?

- ¡Amor!.- La bella muchacha me abrazó, yo le correspondí.- Te extrañé mucho hoy… ¿Qué tal tu día?

- Hola… nena yo… bien.- Le sonreí.- También te extrañé… ¿Qué pasa? ¿Por qué vienes tan tarde?

- Adivina que fue lo que me pasó hoy en la panadería…- Ella me dijo feliz, ah es verdad, mi novia trabaja en una panadería. Hace unos panes tan deliciosos… me encantan.

- N… no se… ¿Fue algo bueno?.- Le dije sonriendo.

- Demasiado diría yo… esta…-

- Bien, sea lo que sea se lo contarás dentro, ya vamos a cenar.- Mi madre dijo sonriendo.- Nos encantaría que nos acompañaras Nicole.- Amo que mi madre se lleve tan bien con ella…

- ¿En serio? Muchas gracias.- Nicole entró en la casa y nos sentamos en la mesa, papá aún no llegaba, por lo que entendí tienen trabajo extra y llegarán tarde esta semana pero mamá siempre regresa para hacernos la cena… oh bueno… hacerme la cena.

- Solo asegúrate que tus padres sepan que estás aquí, nosotros te acompañaremos a tu casa al terminar la cena.- Mi madre sonrió, ella le sonrió y sacó su celular.

- ¿Me permites amor?.- Ella me dijo, yo asentí.- ¿Papá? Estoy en casa de Hyoyeon… no, no te preocupes… ella me llevará, si, me invitó a cenar… de acuerdo, claro yo le digo… ¡Ah! Oye… ya llegó el pago de la panadería, si… te mandé panes hehehe claro, te quiero, adiós.- Listo, lo siento.

- No te preocupes, ¿tu papá es el dueño de la panadería?.- Le pregunté curiosa.

- Pues… el dueño no pero… el mantiene el lugar por así decirlo…- Ella es tan linda cuando explica las cosas…

- Ah está bien, ese señor Kim es un buen hombre entonces.- Le sonreí, ella asintió.

- Si… además… gracias a él tenemos el mismo apellido hahaha.- Era verdad, ambas somos Kim… No habrá problemas si llegamos a tener hijos…

- Hablando de la panadería… ¿Recuerdas que te conté del nieto del señor Seo Joon?.-

- Eh… ¡Si! La leyenda ¿no?.- Me levanté y fui por unos platos, tenía hambre así que decidí ayudarle a mi madre a poner la mesa.

- Si… ¡Hoy fue a la panadería!.- Me dijo, la verdad me sorprendí demasiado.

- ¿En serio? ¡Es grandioso!.- Puse los platos sobre la mesa.

- Además prometió regresar mañana y me enseñará a hacer sus deliciosos roles de canela, el me lo prometió.- Nicole estaba muy feliz, me puse un poco celosa cuando lo escuché.

- Ah… así que… te enseñará a hacer sus panes ¿no?.- Dije un poco molesta.

- Amor… no te molestes, recuerda que yo te amo solo a ti, el es como una leyenda, por eso me emociona pero, aunque es guapo, yo jamás podría estar con él. Mi corazón solo late por mi reina del baile…

- Eres toda una princesa, te amo.- La besé rápidamente para evitar que mi madre nos dijera algo, siempre que intento besar a Nicole en la casa ella aparece de la nada para separarnos, supongo que es normal en una madre.- Bueno y hablando de la leyenda y eso… ¿Te dijo su nombre?

- Si… tomó el té conmigo, además… tiene el mismo apellido que nosotros.- Ella me dijo, yo me quedé algo sorprendida, ¿Kim? Que coincidencia… muchos Kim hahaha, saqué vasos de la repisa.- Se llama Kim Jonghyun.- Un vaso se me cayó de la impresión, ¿Qué? No puede ser…

- ¿Kim Jonghyun?.- Le pregunté un poco nerviosa. ¿Será el mismo que mi hermana está buscando? ¿Dino?.- ¿Co… cómo era?.

- Bueno pues… es un poco moreno, alto, bien parecido pero lo que más me llamó la atención fue su cabello…

- ¿Su cabello? ¿De qué estás hablando?.-

- Si, lo tenía de dos colores diferentes… amarillo y… café.- Nicole me dijo, en ese momento supe que Dino estaba bien, definitivamente era el mismo Jonghyun, tengo que avisarle a Taeyeon.

- ¿No le preguntaste de donde venía o que estaba haciendo?.- Le dije algo preocupada.

- Ah… no, no lo pensé… ¿Porqué?.- Nicole estaba poniéndose nerviosa por mi actitud.

- Lo siento nena. No me lo vas a creer pero tu ya conocías a ese Jonghyun, es el mismo que fue a los bolos con nosotros el otro día.- Nicole abrió sus ojos por la sorpresa.- Creo que es normal que no lo reconocieras, el llevaba gorra y lentes el día de los bolos.

- Es verdad, ya recuerdo… valla que pequeño es el mundo.

- Sí, tengo que decirle a mi hermana, estaba preocupada por el, solo déjame ir por el teléfono y ahora ven…-

- Hyoyeon ¿A dónde vas? La cena está servida…- Mi madre me dijo.

- Si lo sé, solo tengo que llamar a Taeyeon para que…- Mi madre me tomó por la cintura y me levantó, no se como lo hace, me sentó en mi silla y sonrió.

- Tu hermana está bien, ella puede esperar, ahora vamos a comer.- Maldición, será después… supongo. No fue un buen momento...

Tiffany’s P.O.V.

Corrí desesperada para llegar junto con Sooyoung, espero que no le hayan hecho daño. Rápidamente vi que ella estaba peleando con algunos, Soonkyu la veía desde la ventana, parecía niño chiquito, no cerraba la boca más que para decir: “Déjenla… ¡Dales Sooyoung!” O cosas por el estilo, sin pensarlo dos veces me arrojé a uno que estaba a punto de disparar hacia la ventana y lo tiré, pude escuchar el “Oouuuchh” de Soonkyu.

- ¡Estúpida! ¿Qué crees que estás haciendo?.- El señor me dijo, tomó mi cabello y me azotó contra la pared. Yo tardé un poco en ponerme de pie… ese atuendo no me favorecía en nada.

- ¡TIFFANY! ¿Estás… AAAHHH.- Sooyoung fue tomada por dos personas y el señor que me lanzó le golpeó el estómago.

- Desgraciado…- Tomé mi ropa y la rompí con mis manos, debajo tenía mi atuendo de agente, mucho más cómodo y apropiado.

Corrí con todas mis fuerzas y a los tres los derribé, comencé a golpearlos como si no hubiera un mañana.- ¡¡¡MALDITOS!!! ¿CÓMO DE ATREVIERON?... ¡¡SON UNOS IDIOTAS!! LOS MATARÉ… ¡¡JURO QUE LOS MATARÉ!!.- Estaba muy molesta, me puse enfrente de Sooyoung y estaba evitando que la tocaran.

- ¡¡NIÑA TONTA!! ¡SOLO DÉJANOS HACER NUESTRO TRABAJO!.- Un hombre intentó golpearme pero lo esquivé, sin embargo otro me agarró por sorpresa y me dio un puñetazo en la cara, eso me derribó.- Ah… que problemáticas… No entienden nunca.

- Así son las mujeres, deberíamos darles su merecido…- Un hombre dijo de una forma asquerosa.

- Atrévete a tocarme y te arrepentirás.- Le dijo Sooyoung, dos de los hombres me levantaron y me sujetaron por mis brazos.

- Ya cállate, les daremos su merecido más tarde, ahora necesitamos terminar el trabajo.- Ese hombre dijo, al parecer era el líder del grupo, volteó a la ventana y Soonkyu cerró rápidamente las cortinas.- Que estúpido, ¡¡¿CREES QUE ESO TE VA A SALVAR?!! ¿CREES QUE UN PAR DE CORTINAS PUEDEN DETENERNOS?... Hahaha niño idiota.-

- Maldita sea… Soonkyu sal de ahí…- Los hombres se acercaron y rompieron el cristal, entramos pero el lugar estaba vacío.

- ¡¡¿DONDE ESTA?!!.- El hombre gritó bastante molesto.

- Si lo supiéramos no estaríamos aquí idiota.- Le dije sarcásticamente, el me golpeó de nuevo.

- Idiota ¿Yo?... Niña no me hagas perder la paciencia, tengo el permiso de matar a los que se interponen en mi camino…-

- ¿Tu jefe no te paga lo suficiente?.- Sooyoung le dijo en tono burlón, el hombre la miró y se acercó a ella furioso, levantó su mano y…

- ¡¡¡NO SE TE OCURRA TOCARLA!!!.- Soonkyu apareció y le lanzó una lámpara al hombre haciéndolo caer.

- Soonkyu…- Sooyoung dijo, uno de los hombres que me sostenían me soltó y se lanzó contra él.- ¡¡¡NO!!! ¡¡¡SOONKYU!!!.- Tomé al tipo que me sostenía por la camisa y lo lancé contra la pared, después pateé a uno de los que tenían a Soo y ella se hizo cargo del otro, después corrió hacia Soonkyu y le quitó de encima al hombre, comenzó a pelear con el de una manera increíble, podía ver la furia de sus ojos. Se arrancó la ropa sin pensarlo, parecía una súper heroína con ese acto, de todas formas nuestros trajes debajo de nosotros ayudan bastante.

- AAAAAAHHH…- Uno de los tipos cayó debido al golpe que Sooyoung le dio, después lo pateó en la cara. Faltaban cuatro, yo tomé a uno por el cuello y lo estrellé en la pared sin pensarlo, gritó de dolor y antes de que cayera al piso lo pateé en el estómago, faltan solo tres incluyendo al que Soonkyu golpeó…

- ¡¡¡Eres una idio…- El hombre recibió una patada de Sooyoung en la cara, ella se lanzó por encima y lo tomó de la nuca, después pateó a sus amigos y con eso… el hombre cayó.

- Excelente, solo falt…. Oh no…- Dije al ver lo que sucedía. Uno de los hombres tenía a Soonkyu, lo estaba agarrando por el cuello y le puso la pistola en la cabeza, el otro nos apuntaba con su arma, estábamos atrapadas.- Maldición…

- Ustedes niñas no entienden que las cosas de adultos son privadas, deben aprender a no meterse en los asuntos ajenos…- El hombre que nos apuntaba nos dijo.- Lamentarán haberse metido con nosotros estúpidas…

- Ni lo sueñes.- Corrí hacia el hombre y este disparó, logré esquivarlo por pura suerte, pero rasgó una parte de mi traje, tragué saliva de solo pensar en lo cerca que estuve, tomé la pistola de uno de los tipos caídos y le apunté. Sooyoung aprovechó y golpeó al hombre, después arrojó su arma lejos.

- Niña… deja de jugar, esto es serio…- El hombre que tenía a Soonkyu dijo un poco nervioso, era el único que quedaba de pie.

- ¿Y quién dijo que estoy jugando?.- Le dije seriamente, el hombre dio unos pasos atrás y lentamente  iba soltando a Soonkyu.- Tranquila… podemos arreglar esto de una manera civilizada, no hay necesidad de asesinar a nadie ¿De acuerdo? Lo dejaré ir… pero no quiero que su alfombra se llene de sangre, ¿Sabes a lo que me refiero? Eso es… listo… ¿Vez? El está vivo, sin daño alguno, sano y salvo…- El hombre soltó a Soonkyu, yo no dejaba de apuntarle. El muchacho estaba estático, lentamente fue acercándose a Sooyoung.

- Ca… ca… casi… ¡¡¡CASI ME MATA!!! AAAAAAHHHHH.- Soonkyu se puso a llorar sobre los hombros de Sooyoung, todos lo vimos extrañados.

- Ah… ya… ya pasó, tranquilo…- Soo le dijo confundida, comenzó a acariciar su espalda para darle ánimos.- Ya estás a salvo…

- Ahh Sooyoung… no dejes que me haga daño… por favor…- Soonkyu le dijo mientras lloraba, no se si lo hacía apropósito o era en serio, de todos modos me daba algo de risa.

- Claro que no, siempre estaré aquí para protegerte enanito, lo prometo.- Soo sonrió.

- ¿En serio? ¿Jamás me dejarás?.- Soonkyu le dijo.

- No, nunca te dejaré.- Ella se separó de su abrazo.

- Ahhh Sooyoung… eres tan asombrosa, me alegra tenerte a mi lado… Aaahh.- Sooyoung golpeó a Soonkyu en el brazo.

- Buen intento niño pero aún estoy molesta contigo, no hemos hablado apropiadamente y no he escuchado tus disculpas…- Sooyoung le dijo, yo sonreí.

- ¡ES EN SERIO!... ¡¡¡¿DESPUÉS DE QUE CASI ME MATA?!!!.- Soonkyu le dijo.

- Ay Soonkyu… has estado en peligro más veces de las que tu crees…- Con eso el muchacho cerró la boca, estaba con el ceño fruncido, su plan no había funcionado pero admito que era bueno, espero que pronto arregle las cosas con ella…- ¿Quién te mandó a atacarnos?.- Sooyoung le preguntó.

- Lo siento niñas, esa información no pue...

¡¡¡BAAAM!!!

Disparé hacia la pared, muy cerca del hombre, tanto, que soltó su pistola del susto, estaba muy pálido después de eso.- Creo que mi amiga te hizo una pregunta.

- Señoritas… Yo…- El hombre se puso de rodillas.- Hay cosas que jamás deben revelarse… ¿Cie…-

- ¡¡¡¡RESPONDE IMBÉCIL!!!! ¡¡¡YA!!!.- Le grité, mi sangre hervía muchísimo, sentía una furia incontrolable cada que tenía un arma en mis manos, fuera la que fuera, siempre he tenido la adrenalina al máximo cuando toco una… Tal vez sea por lo que sucedió hace años… no lo se. Solo podía pensar en ese señor que tenía enfrente, quería atacar a Taeyeon, tenía que matarlo… sus ojos denotaban miedo y eso de alguna forma me gustaba.

- Fany… no hay necesidad de eso, dámela.- Sooyoung puso su mano en la mía y lentamente me retiró el arma, me sentí un poco rara… creo que me perdí por un momento.

- Ah… ¿Qué… que paso?.- Miré al hombre y a todos los demás, Soonkyu también me veía un poco asustado.- Lo siento… yo…

- Jamás conseguirán que hable… No diré nada si eso es lo que piensan…- Ese hombre me tiene harta.

- Siento decirte que ese no es nuestro trabajo… lo lamento hombrecillo.- Sooyoung le dijo sonriendo burlonamente.- Tiff… llamaré al jefe para que se los lleven, el sabrá que hacer.

- Si, adelante.- Comencé a quitarles las armas a los otros, todos en sus trajes tenían las siglas MBC, pude ver de reojo que el hombre tenía un cuchillo en su espalda e iba tras Sooyoung.

- ¡¡NUNCA SALDRÁ…

- ¡¡DIJE QUE BASTA!!.- Girté.

¡¡¡¡¡BAAAMM!!!!!.- Le disparé con una pistola que había en el suelo.

- ¡¡¡¡¡ AAAAAHHHH!!!!! IDIOTA… MI PIERNA…- El hombre cayó al suelo, inmediatamente sonreí, de nuevo esa furia se apoderó de mi, me levante.

- ¡¡SOONKYU QUÍTALE ESO AHORA!!.- Sooyoung gritó, el muchacho me arrebató la pistola, yo lo miré con muchísima furia, el solamente temblaba.

- Como te…- Soonkyu me dio una cachetada haciendo que reaccionara.- AAUCH…

- Tiffany… ¿Estás mejor? ¿Ya eres tu?...- Soonkyu dijo tartamudeando.

- Ah… si… gracias Soonkyu…- Sonreí, el hizo lo mismo, instantáneamente le solté una cachetada.- ¡NO VUELVAS A HACERLO!

- AAHH CÁLMATE YO… YO SOLO LO HICE PO... PORQUE TE VUELVES LOCA.- El me gritó, yo suspiré, me sentía apenada.

- Lo… lo lamento Soonkyu yo… es que…-

- Ella tiene un problema con las armas, lo lamento… no debes darle una ni de chiste, jamás lo olvides ¿De acuerdo?.- Sooyoung le dijo, yo miré hacia el piso.- Listo, ya le avisé a Key, hay que mantener a Taeyeon lejos de aquí por un rato.

- Bien… lo siento entonces también… no quería darte tan fuerte.- Soonkyu me dijo.- Menos mal que Taeyeon no está porque si no… ahora me estaría golpeando hahaha.

- Gracias por hacer que reaccionara Soon… ¡¡TAEYEON!! ¡La dejé con Jessica!.- Les dije muy preocupada.

- ¿Qué? Haha no te preocupes Fany, Jessica no es del tipo de Taeyeon, se la pasan pelean… Ouu…- Soonkyu dijo, todos salimos corriendo hacia la habitación de Taeyeon.

Jessica’s P.O.V.

- ¡¡¡¡¡¡YA VERÁS JUNG!!!!!!!.- Taeyeon gritó mientras salía del baño con su cabello lleno de pasta dental.

- ¡¡¡ATRÉVETE A TOCARME KIM Y TE ARREPENTIRÁS!!!.- Le grité, me subí a una cama y tomé su almohada, no iba a dejar que esta pelea la ganara ella…

- GRRRRR Eres tonta ¿o que?.- Me dijo enojada.- ¡TONTA ICE PRINCESS!.

- ¿Cómo me llamaste?.- Le dije seria, solo había una persona que podía llamarme así y ella NO LO ERA.

- Además de Ice princess… SORDA.- Taeyeon gritó y me enseñó la lengua.

- Ah… muy bien.- Troné mi cuello.- Con que así quieres jugar… ¡¡¡¡¡AAAAAHHHH!!!!!.- Me lancé sobre ella y caímos al piso, comenzamos a pelear hasta que me levantó, era muy fuerte.- ¡¡¡¡BÁJAME TONTA!!! ¡BÁJAME YA!

- Haha ¿Querías jugar rudo? Excelente, entonces ¡¡¡VAMOS A JUGAR!!!.- Taeyeon me tumbó en la cama y antes de que pudiera hacer algo la tenía encima de mi, solo sonreía maléficamente, intenté escapar pero fue inútil, la enana era fuerte.

- Atrévete y jamás volverás a ver la luz del día…- La amenacé, ella solamente se rió.

- Lo siento Ice princess… no debiste usar la pasta dental conmigo…- Abrió su boca y momentos después se asomó esa horrible cosa, blanca y espesa con un poco de burbujas, parecía perro rabioso, solo un idiota no sabría de que líquido estoy hablando, la peor parte fue cuando formó un hilo con ella… y ese hilo descendía lentamente hacia mi cara.

- No… Taeyeon no… Taeyeon TAEYEON… NO LO HAGAS TAEYEON… POR FAVOR NO TAEYEON… TAEYEON NO NO NO… ¡¡NO NO NO!! DETENTE TAEYEON IIIUUU AAAAHHH ¡¡¡AUXILIO!!! TAEYEON…- El líquido estaba demasiado cerca de mi, la idiota solamente se reía mientras hacía que su saliva bajara más y más...- ¡¡¡TAEYEON ESPERA!!! HAGAMOS UN TRATO…-

- Nada de tratos Jung… prueba mi venganza hahaha.- Ella dijo sin romper ese hilo asqueroso, cerré mis ojos fuertemente, el hilo llegó hasta la orilla de mi boca…

- ¡¡¡¡TAEYEON PARA… SE TRATA DE TIFFANY!!!!.- En cuanto grité dejé de sentir la asquerosa mezcla en mi, abrí un ojo y vi como Taeyeon la succionaba, me dieron nauseas.

- ¿Tiffany? ¿Qué pasa con ella? ¿Qué tiene que ver?.- Ella estaba muy curiosa, se levantó y se sentó en la cama de al lado, yo suspiré, me sentía muchísimo más tranquila ahora, no dejaré que se me acerque en un buen tiempo…

- Si… bueno…- Maldición, olvidé que tenía que decirle algo… ¡Piensa Jessica!.- Ah bueno… es que… te diré algo que…-

- Dilo ya antes de que me arrepienta Jessica.- Taeyeon me dijo.

- Muy bien…- Respiré hondo, una idea apareció.- Lo que quiero decirte es la razón por la cual Tiffany nos dejó juntas en este cuarto.- Taeyeon parecía estar confundida.- No pienses mal, ella te ama y mucho pero… por esa razón… ella no quería decirte acerca de…- Volteé a ver las cortinas.- De tus pésimos gustos.

- ¿Qué?.- Ella dijo un poco molesta y confundida.

- Si, es que… Mira tu habitación, esta horrible…- Sabía que me metería en problemas pero tenía que distraerla hasta que las chicas acabaran su trabajo… maldición me deben una muy grande.- Su decoración está del asco… ¿Creíste que nadie lo notaría?.

- Jessica… ¿Qué demonios estás diciendo?.- Taeyeon se puso de pie.

- Que Tiffany nos dejó aquí para que te ayudara a redecorar tu cuarto, o mejor dicho… a limpiar este chiquero y hacerlo ver como lo que en realidad es… Una habitación… de una señorita.

- ¿Una… señorita?.- Taeyeon preguntó cruzando sus brazos.

- Si Taeyeon… Un humano… con pechos.- Le dije lentamente, como cuando le hablas a un bebé.

- ¡Tonta! Si se lo que significa señorita.- Taeyeon me dijo algo molesta.

- Pues… como tu habitación dice lo contrario creí que te sentirías confundida…- Taeyeon apretó sus puños, yo solo sonreí.- Muy bien, comencemos de una…- No pude terminar esa frase porque Taeyeon se me lanzó, caímos al suelo y quería golpearme, me defendía como podía, la tomé del cabello y la alejé, me levanté y ella hizo lo mismo.

- Esta vez… no escaparás Jessica…- Taeyeon tenía una sonrisa malvada en su cara, volteé a ver su mano y tenía uno de esos horribles y repugnantes pepinos en ella.

- Taeyeon… si haces esto juro que te convertirás en la primera chica que vivirá solo con la mitad de su cuerpo…- Le dije mientras me hacía para atrás.

- Tonta, esas personas ya existen… ¡¡AAAHHH!!.- Taeyeon corrió hacia mi.

- ¡¡¡NO!!! TAEYEON… NO… ¡¡¡NO!!!.- Caí en la cama y ella encima de mi otra vez, esta vez con el pepino en la mano, yo la detuve con la mía y ella presionaba acercando esa cosa a mi cara, su otra mano aprisionó a la mía en la cama, solo luchábamos con una mano cada una.

- Ya verás Jessica…- Ella dijo, de repente su saliva comenzó a formarse de nuevo en su boca, estaba perdida… El hilo se acercaba a mi pero si soltaba su mano el pepino me atacaría… moriré esta noche…- ¡¡¡TOMA ESTO JUNG!!!

- ¡TAE…! ¿Taeyeon? ¿Jessica?... ¡¡JESSICA!! POR DIOS TAEYEON BASTA…- Esa voz… mi ángel guardián había venido a salvarme, jamás había estado tan agradecida con una persona…

- ¿Tiffany?... Ahhh Espera…- Tiffany levantó a Taeyeon de la cama como si de una niña se tratara, en serio fue con mucha facilidad…

- ¿Qué demonios pasa aquí?...- Sooyoung entró.- Demonios chicas… esto es un chiquero y ustedes… son un asco…

- ¿Ves? No soy la única que cree que tu cuarto es un chiquero…- Le mostré la lengua a Taeyeon con un gesto de victoria.

- Ella es una chica… las chicas se fijan en todo, eso es normal.- Taeyeon me dijo cruzando los brazos.

- Oigan chicas… Wow… ¿Qué pasó aquí? Esto es un chiquero… ¿Mataron a alguien o que?.- Soonkyu dijo mientras se sentaba en la cama, yo miré a Taeyeon mientras sonreía y ella me enseñó su lengua.

- Ya en serio… ¿Qué sucedió? ¿Porqué estaban peleando?.- Tiffany preguntó.

- Ah… todo es culpa de Jessica…- Taeyeon dijo.

- ¡¡¡¡¿QUE?!!!!.- Le grité, después le guiñé el ojo a Tiffany dándole a entender que todo lo que hice fue para entretener a Taeyeon, ella me entendió bien porque asintió ante mi acción, después volví a mi actuación.- ¡¡¡¡¡¿MI CULPA?!!!!!.- En eso Sooyoung puso sus manos en mis hombros y Tiffany abrazó a Taeyeon.

- Muy bien calmadas las dos… escuchemos lo que pasó como gente… “Normal”.- Sooyoung dijo y se sentó en la cama.- ¿Quién será la primera?

- Antes de que empiecen a debatir chicas… yo me voy no quiero terminar en medio de una pelea de mujeres…- Soonkyu dijo y salió de la habitación.- Ah Hola Yoona…

- Soonkyu buenas noches.- Yoona entró por la puerta.- Chicas… ¿Qué estás haciendo todas en la habitación?.-

- Ven, siéntate, se pondrá bueno.- Sooyoung le dijo.- Ahora si… ¿Quién empieza?

- Yo.- Dije inmediatamente.- Verás… todo iba genial hasta que a la enana le dio hambre…-

- ¡¡¡¡¿A QUIÉN LLAMAS ENANA PEDAZO DE…- Ella no continuó porque Tiffany le puso la mano en la boca.

- No no no… Las niñas como tu no deben decir esa clase de palabras…- Tiffany le sonrió.

- ¿Niña?.- Taeyeon se cruzó de brazos.

- Si Taeyeon, ya sabes… un humano con pechos.- Le dije. Todas rieron menos Taeyeon.

- Muy bien, les decía, hablábamos de cosas triviales, después Taeyeon sacó de su mini refri un frasco lleno de asquerosos, repugnantes y nada saludables pepinos porque le dio hambre…- Les dije.

- Si… ¿Y?.- Tiffany me dijo.

- ¡¡QUE YO ODIO LOS PEPINOS!!.- Grité pero fue por impulso.- Y esa enana me ofreció, cuando se los rechacé comenzó a perseguirme por todo el cuarto queriendo meterme ese pepino a la boca… tuve que correr al baño para ocultarme pero no funcionó, así que le arrojé pasta dental al cabello…- Todas asintieron, parecían entender la razón de la pelea.

- Solo quería que vieras que los pepinos son deliciosos y son tus amigos Jessica…- Taeyeon dijo.- Como sea… ¿Quién te crees tu para venir a decir que mi cuarto parece de hombre?.- Taeyeon dijo.

- ¿De hombre? Mas bien un chiquero… En serio Taeyeon tenemos que asear tu parte del cuarto ¿Cómo puedes dormir así de tranquila?

- ¡¿Tu también Yoona?!.- Taeyeon le dijo algo sorprendida.

- Te lo dije, Tiffany te ama y no podía decírtelo… por eso me pidió que te ayudara y que te recordara que tienes pe… bueno… que eres una niña.- Le dije.

- Ibas a decirme que tengo pechos… ¿Porqué no me lo dijiste?.- Taeyeon me preguntó.

- De acuerdo… esto se está tornando un poco personal así que opino que vallamos a dormir… ¿Qué les parece?.- Tiffany dijo un poco nerviosa.

- Opino lo mismo yo…- Taeyeon interrumpió a Sooyoung.

- ¡¡Por supuesto que tengo pechos!! SOY UNA CHICA… ¡UNA ELLA!.- Me dijo molesta.- ¡TU ERES LA QUE NO TIENE PECHOS!

- ¡¡¡¿QUE NO TENGO PECHOS?!!! POR DIOS TAEYEON… ESTOS SI SON PECHOS.- Maldita Taeyeon, ¡VOY A MATARLA!

- ¿Quieren dejar de decir la palabra “Pechos”?.- Yoona dijo algo incómoda.

- ¡¡¡SILENCIO!!!.- Taeyeon y yo le gritamos al mismo tiempo, después nos miramos de una manera retadora ¡ESTABA ECHANDO FUEGO!.- ¿Quieres ver lo que si son unos verdaderos pechos?... ¡Te mostraré lo que son unos verdaderos pechos!.- Dije eso y me alcé la blusa, inmediatamente Sooyoung le cubrió los ojos a Tiffany, Yoona desvió la mirada, estaba sonrojada. Sooyoung gritó y Taeyeon solo me veía con la boca abierta.

- ¿Ves la diferencia?.- Le dije sonriente y orgullosa.

- ¡Jessica! TÁPATE AHORA.- Yoona gritó.

- Wow… tienes unos grandes pechos Jessica…- Sooyoung dijo.

- Si... valla que si...- El lado ert de Taeyeon ya lo conocía... ¿Pero de Sooyoung?

- Gracias.- Le dije sonriendo, me bajé la blusa, esta pelea la gané yo.

- ¿Eran lindos?.- Tiffany preguntó.

- ¡¡TIFFANY!! No puedes preguntarle eso…- Taeyeon le dijo algo molesta y sonrojada.

- ¿Qué tiene? Solo quería saber Tae… además… ella quería que los viéramos, claro… yo no pude verlos porque Soo me puso su mano encima, por eso preguntaba…¡ADEMÁS TU DIJISTE QUE ERAN LINDOS!.- Tiffany dijo, todas reímos menos la pareja.

- ¡¡NO PUEDES INTERESARTE EN ESOS PECHOS!! ¡¡LOS ÚNICOS PECHOS QUE DEBEN CAUSARTE INTERÉS SON ESTOS!!.- Taeyeon dijo y sin pensarlo se alzó la blusa, Tiffany estaba demasiado sonrojada, al parecer le gustó lo que vio. Se quedó con la boca abierta al igual que Sooyoung y yo.

- ¡¡BASTA!! ESTO NO ES UNA PLAYA NUDISTA.- Yoona le bajó la blusa a Taeyeon como si de su madre se tratara.- Creo que fue suficiente señoritas… demonios, esta noche ha sido de las más raras de toda mi vida…

- Dímelo a mi…- Tiffany le dijo sonrojada.

- Pues yo si noté la diferencia…- Sooyoung dijo, todas la miramos confundidas.- Entre los pechos de Jessi y de Tae si hay diferencia…-

- ¡¡CHOI SOOYOUNG!!.- Todas gritamos.- Ah creo que será mejor que nos vallamos a dormir…- Les dije, todas asintieron.- Buenas noches chicas.

- Hasta mañana.- Yoona sonrió, Taeyeon besó a Tiffany y nos despidió con la mano.

- Yoona… ¿Verdad que tengo los pechos tan grades como los de Jessica?.- Taeyeon le dijo en forma de puchero.

- Ahh… buenas noches Taeyeon, no podré verte a los ojos en mucho tiempo…- Yoona se recostó en su cama.

- Vamos… dime que los tengo tan grandes como los de ella…- Taeyeon uso su aegyo.

- Ahh Taeyeon… son… lindos…- Yoona le dijo, al parecer no podía creer que era lo que decía.

- Pero no… ¡Quiero que sean grandes!.- Taeyeon dijo.

- Confórmate con tenerlos lindos… Buenas noches pequeña.- Yoona sonrió. Taeyeon asintió y se recostó en su cama, después de unos segundos la dorky habló de nuevo…

- Jessica tiene unos lindos pechos...- Yoona le arrojó una almohada.

- ¡Deja de pensar en eso! Dios... Eres una ert.- Yoona le dijo. Taeyeon sonrió y después de unos minutos...

- ¿En serio mi parte del cuarto parece de hombre?.- Taeyeon dijo desde su cama.

- Ahhh hasta mañana Tae…- Yoona no dijo más y apagó la luz.

- Que día tan más extraño…- Tiffany dijo.

- Y que lo digas, tardaré un poco en verlas a los ojos de nuevo… Bueno vamos Jessi.- Sooyoung me dijo.

- Si… en seguida te alcanzo Soo, iré a tomar aire.- Tiffany y Soo asintieron pude escuchar como Sooyoung le decía a Fany que ella tenía los pechos más grandes que todas…ahh que ertida eres Soo… hehehe, salí del edificio, al parecer… Con todo este asunto de… los pechos (sonrisa) olvidamos la razón por la cual estábamos despiertas tan tarde… Jonghyun…

Jonghyun’s P.O.V.

Solo habían dos cosas en mi mente al salir de la panadería y caminar hacia la escuela, la primera era la menos importante… por el momento, ¿Por qué la panadería de mi abuelo seguía en pie? ¿Quién la había reconstruido? ¿Quién la arreglo e inauguró de nuevo? Solo una persona estaba en mi mente al hacerme todas esas preguntas, la única persona que vivió conmigo la tragedia, el único testigo de la muerte de mi abuelo… ahora la pregunta es… ¿Por qué lo hizo? Supongo que eso lo responderé hasta después, ahora hay cosas más importantes que hacer.

- Jessica, hola… yo eh… No, así no… Mmmmm ¡Jessica! No había visto que tienes los ojos más lindos… aahh no… eso es muy común… Jessica, te amo… Ok no… eso probablemente de miedo… ¡Ah!.-

- Señor Kim, no debería estar despierto tan tarde…-

- ¡¡¡AH!!!... ¿Eh? Profesor Park… no lo había visto, lo lamento…- Le dije, al parecer iba tan hundido en mis pensamientos que no me di cuenta de que había llegado a la escuela y por ende… no vi que el señor Park estaba ahí ¿Habrá escuchado lo que dije?... maldición, debo aprender a pensar es silencio…

- Ah bueno, es sábado y usted es joven, al igual que la noche. Con cuidado, nos vemos el lunes. Buenas noches señor Kim.- El señor Park sonrió y caminó, al parecer estaba a salvo.

- Eh… hehe si… yo eh… heheh bue…buenas noches señor… hahaha… ahh que tonto…- Me dije mientras me daba una palmada en la cara.

- Por cierto, buena suerte con la señorita Jung.- El señor Park me guiñó el ojo y luego se fue, de alguna manera eso me tranquilizó.

- Ahh gracias profesor.- Sonreí.- Muy bien Jonghyun, es ahora o nunca, solo díselo, ella tiene derecho a saberlo, si… vamos, eres un dinosaurio…¡Tu puedes!.- Comencé a correr feliz, tenía mucha energía y alegría dentro de mi ser, quería decirle a Jessica lo que de verdad siento, quería que supiera que la amo. Se lo diré, esta noche se lo…- ¡¡¡¡AAAHHHH!!!!.- Iba tan confiado en mis pasos que no me fijé que había un desnivel en el piso y caí en un arbusto, para colmo la enorme maleta que Inna me prestó cayó sobre mi…- Auuuch…. Jessica… mi espalda…- No podía levantarme porque la maleta estaba atorada en una rama del arbusto, creo que me quedaré aquí para siempre… ¡Ah! Odio mi suerte…- ¡AYUDA!...- Grité pero no hubo respuesta… creo que tengo que intentarlo una vez más…

- ¿Dónde demonios estás?...- Escuché a alguien decir, pero no era solo alguien, para mi era mi razón de existir… estaba ahí, jamás me sentí tan feliz de escucharla. Iba a pedirle ayuda pero…- ¿Tienes una idea de lo preocupada que estoy?... ahhh.. ¡¡¡MALDICIÓN!!! ¿Porqué todas las personas que quiero me abandonan?... Jonghyun ¡¿Porqué te fuiste sin avisar?! ¡¿NO ENTIENDES QUE ME PREOCUPAS?! Pudo haberte pasado algo… puedes estar herido… y yo aquí sin poder ayudarte… ¡¡TENÍA QUE ENAMORARME DE TI!!... dejaste en claro tus sentimientos… me rompiste el corazón y lo peor es que ni siquiera lo sabes…-

- Un momento… ¡¿LE ROMPÍ EL CORAZÓN?...“ME GUSTA TIFFANY…”… ¡AY!... DINO ESTÚPIDO…-

- ¿Porqué tenía que enamorarme de ti?... ¡¡¡TE ODIO!!!.-

- No… Jessi no me odies… por favor… ah lo siento … ¡Jessi no me odies!.- Pensaba con todas mis fuerzas cuando la vi golpear el piso, después de eso vi como lágrimas caían de sus ojos. No solo era la lluvia que comenzó a caer.

- No… no es cierto…- Ella comenzó a sollozar.-  No puedo odiarte dinosaurio estúpido… ¿Cómo podría odiar a la persona que me hace feliz con solo una mirada?, con una palabra tuya haces que mi cuerpo se estremezca… cuando me miras siento que vuelo… Y cuando me abrazas o arreglas el cabello de mi frente… siento como mi corazón se acelera al 100%.-

- Awww… está hablando de mi… tengo que salir de aquí, tengo que decirle que la amo también…- Lloraba de felicidad. Intenté salir pero ella siguió hablando y decidí, como buen caballero esperar a que terminara.

- Cuando sonríes no puedo dejar de verte… y tu cabello… es perfecto para ti, aunque tus ojos se llevan el premio, me pierdo en ellos tan rápido que tengo miedo de no poder salir… Jonghyun… por eso actúo como una tonta cada que estoy contigo… pero ahora ya no puedo decirte nada porque se que quieres a Tiffany… además no estás… ¡¡¡¡PORQUE TE FUISTE!!! DINOSAURIO ESTÚPIDO ¿Porqué tienes que gustarme así? ¿Porqué no puedes aceptar mis sentimientos..?  ¿Porque… te fuiste?... me haces falta…-

- Sus palabras eran música para mis oídos, en verdad me amaba… tengo que decirle que también la amo pero…no puedo salir de aquí… maldición…-

- Te amo… ¡¡¡¡¿Porqué tengo que amarte así?!!!! Si no hubiera sido tan cobarde tal vez las cosas serían diferentes… si pudiera verte una vez más… te diría lo que siento sin pensarlo…

- Mi oportunidad… ahora…- No sé de donde saqué la fuerza pero levanté la maleta solo con mi espalda, tenía que decirle a Jessica mis sentimientos, tenía que hacerla mía de una vez… no dejaría que nada nos separara ahora…-Pues entonces hazlo… porque yo también tengo algo que decirte…- Ella levantó la mirada, sus ojos estaban cubiertos de lágrimas.

- Jo… Jon…- Ella no pudo decir más porque la abracé.

- Jessica estás toda empapada… ten.- Le di mi chaqueta y la cubrí toda.- ¿Estás mejor?

- Jonghyun…- Ella sonrió.- ¡¡¡¡ERES UN MALDITO IDIOTA!!!! ¡¡¡¿CÓMO PUDISTE IRTE ASÍ SIN DECIR NADA?!!! ¡¿TIENES IDEA DEL TIEMPO QUE HE ESTADO BUSCÁNDOTE?!.- Estaba molesta, parecía una bestia…

- Jessica… pe... perdón yo…- Lanzaba golpes contra mi y yo los esquivaba pero sin lastimarla, momentos después se detuvo y lloró más fuerte mientras me abrazaba. Es un poco bipolar…

- Me alegra que estés bien… JAMÁS vuelvas a hacer algo como eso… me tenías muy preocupada estúpido Dinosaurio…- Sentir sus brazos a mi alrededor me encantaba, ya estaba tranquilo.

- Jessica… ¿Qué es lo que tenías que decirme?.- Le pregunté, ella se separó del abrazo, evitaba mi mirada, estaba sonrojada.

- No… yo… no tenía que decirte nada… Solo me… me alegra que estés bien, es todo.- Ella se cruzó de brazos, yo sonreí.

- Entiendo, quieres ahorrar palabras ¿eh?.- Ella me miró sorprendida.- La verdad es que escuché todo lo que dijiste… estaba atrapado en ese arbusto y casualmente tu llegaste a desahogarte aquí… ¿Destino? ¿Coincidencia?.- Le sonreí, ella frunció el ceño.

- ¿Qué? Yo… no… no no se de que… de que estás hablando Dino…- Estaba tan sonrojada, es tan linda… en serio me encanta.

- ¿No? Que raro porque… podría jurar que hablabas de mi hermoso cabello, de mi irresistible sonrisa y de mis ojos cautivadores que no quieres mirar porque te pierdes en ellos y tienes miedo de no poder salir…- Cuando dije eso ella abrió sus ojos, en verdad se sorprendió, luego su cara se puso como un tomate.- Se que piensas que soy un idiota por haberme ido sin decirte nada, pero quiero que sepas que lo hice porque quería pensar las cosas, creí que Tiffany me gustaba pero desde que te conocí he estado confundido, solo necesitaba asegurar mis sentimientos y… todo está claro ahora.- Le dije.

- Jonghyun… está bien, entiendo, no renuncies a lo que quieres por mi, no te obligaré de todas maneras…se que quieres estar con Tiffany así que ahórrate el anuncio ¿sí? Ya sufrí bastante…- Jessica me dijo y se dio la vuelta, yo sonreí y la detuve, parándome enfrente de ella, ahora yo estaba de espaldas al edificio.

- Creo que aún no entiendes que es lo que digo…- Le dije, ella me miró confundida.

- Jonghyun en serio ya sufr…- La interrumpí, no pude aguantar más ese deseo de probar sus labios, ella no respondía el beso, supongo que estaba sorprendida, yo intentaba estar tranquilo pero sentía como si mi corazón fuera a salirse de mi pecho en cualquier momento. Sus labios eran tan suaves y deliciosos, sabían a cereza. Esa sensación jamás podré igualarla, estaba feliz, era un beso suave y lento, no quería que se sintiera presionada, me separé lentamente.

- ¿Ahora me entiendes? Porque si no gustoso lo hago de nuevo.- Le sonreí, ella se sonrojó y miró atrás de mi, de repente su semblante cambió.

- Lo siento Jonghyun, no quiero ser plato de segunda mesa.- Me dijo seriamente.

- ¿Qué?... Jessica ¿De que…- Ella me puso su dedo en la boca.

- No quiero que me uses para olvidar a alguien… no soy un juguete Jonghyun.- Miró hacia atrás de nuevo y ahí vi a Tiffany y a Sooyoung con la mandíbula hasta el piso de la impresión.

- Jessica… no, escucha te estoy siendo sincero… todo el tiempo que estuve afuera me la pasé pensando en ti… ya no me gusta Tiffany… tu eres la persona que amo, con la que quiero estar.- Le dije tomando sus hombros, ella negó con la cabeza.- CRÉEME.. POR FAVOR.-

- Lo siento Jonghyun…- Jessica caminó hacia adentro pero la detuve.

- Ahora vengo… haré que me creas.- Ella se quedó parada ahí, no iba a perderla, no de nuevo, llegué hasta Tiffany y Sooyoung, ambas estaban un poco heridas.- Chicas… hola.

- Jonghyun ¿Dón…- Interrumpí a Sooyoung.

- Lo siento, no tengo tiempo de explicarles… quiero pedirles un favor…- Ambas asintieron.- Quiero que se vallan.

- ¿Qué?.- Ambas dijeron molestas.

- Lo siento chicas… es un asunto que tengo que arreglar con Jessica y no me creerá si siguen aquí…-

- Jonghyun no puedo creerlo… somos tus amigas ¿Porqué nos haces esto?.- Sooyoung dijo, Tiffany solamente me miraba con una cara seria.

- ¡¡NO LO ENTIENDEN!! ¡LA MUJER QUE AMO ESTÁ AHÍ PARADA Y NO QUIERE CREER QUE MIS SENTIMIENTOS SON VERDADEROS PORQUE TIENE LA IDEA DE QUE AÚN ME GUSTA TIFFANY!.- Les grité, Tiffany abrió los ojos y se le llenaron de lágrimas, Sooyoung se quedó con la boca abierta.- Lo siento chicas yo no… no quería gritarles… pero… quiero que se vallan…

- Jonghyun…- Tiffany me tomó de los hombros.- Siento haberte hecho sufrir, yo no sabía lo que sentías y aún así te pedí ayuda con Taeyeon…-

- No es tu culpa Tiffany, no sabías de todos…- Ella me interrumpió.

- Déjame terminar.- Yo asentí.- Quiero devolverte el favor, te ayudaré con Jessica… te mereces ser feliz al igual que todos y yo no te lo permití cuando salí con Taeyeon, me siento muy mal por eso así que si quieres que me valla… lo haré, pero no olvides que aún me debes una explicación.- Tiffany me sonrió, yo contuve mis lágrimas.

- Jonghyun te apoyo.- Sooyoung me dijo.- Pero si vuelves a gritarme entonces en vez de ser mi amigo… te convertirás en mi amiga. ¿Entendido?.- Soo me sonrió, yo temblé un poco y asentí, las chicas se dieron la vuelta no sin antes desearme suerte.

- ¡¡JESSICA, JONGHYUN Y YO NO TENEMOS NADA, PUEDES SALIR CON EL SI QUIERES!!.- Tiffany gritó, después corrió hacia adentro junto con Sooyoung mientras reían.

- ¡¡¡TIFFANY!!! ¡¡SOOYOUNG YA VERÁN!!.- Grité, iba a correr tras ellas pero un par de brazos me abrazaron y me detuvieron…- Jessi…- Ella me besó, ahora era yo el sorprendido, no tardé mucho en responderle el beso, puse mis manos en su cintura y ella rodeó mi cuello.

- Te amo Jonghyun.- Ella dijo. Yo me sonrojé un poco, jamás me habían dicho eso.

- Yo… yo también te amo Jessi…- Ya no tenía miedo, ya no había porqué temer siempre y cuando la tuviera conmigo.- Te amo… mi Ice princess…

- Dino tonto…- Ella dijo, volvimos a besarnos, el momento era perfecto. Bajo la lluvia y con la persona que amo, un beso cálido y romántico. No hay nada más que pueda pedir, ahora me siento completo. Nada puede arruinar este momento…

- ¡¡¡JESSICA Y JONGHYUN ESTÁN SALIENDO AHORA!!!.- Escuchamos a alguien gritar y rompimos el beso.

- HAHAHA SE LOS DIJE.- Sooyoung dijo, todos nuestros amigos estaban bajo el techo del edificio espiando.

- ¡¡¡BUEN TRABAJO DINO… HAHAHA BIENVENIDO!!!.- Yuri dijo.

- GRRR… ¡¡YA VERÁN SOOYOUNG, TIFFANY…!!! DEJEN QUE LAS ATRAPE Y LO PAGARÁN.- Les dije, todos reímos. Definitivamente necesitaba ese respiro, ahora solo resta cumplir con mis promesas.


JongSica Queridos lectores, JongSica.

Estoy de vuelta :D hehe perdonen la tardanza :( no había intertet T.T  ¿Qué tal el capítulo? haha creo que mi lado ert salió a flote xD esas chicas son unas loquillas, morí de risa con esa parte :) ya por fin... ¡JongSica! haaha Y esos hombres... ¿Que querían? No se preocupen, en el siguiente lo sabrán :D Y también habrá una pequeña sorpresa para nuestros agentes. :) Gracias por leer y suscribirse en verdad me hacen muy feliz ^^ Comenten :D  así puedo mejorar ^^ además... es gratis xD como suscribirse :3  cuídence mucho :D hehe los quiero y gracias por todo su apoyo ^^

FIGHTING :D!

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!
Vickyluris14
Muchas gracias por todo su apoyo :D los adoro ^.^

Comments

You must be logged in to comment
ashleyurdiales24 #1
Chapter 38: Wow...no se como me tarde tantos años en encontrar esta gran historia... hasta 2023 vine a parar aquí, encontré oro buscando bronce🥺

Al principio pensé que no me gustaría pero después de leer el primer CAP caí profundamente en seguir leyendo la historia hasta el final.
Realmente desde el principio hasta esté gran final experimenté tantos sentimientos encontrados mientras avanzaba leyendo , pase enojos; intriga,tristeza, felicidad , y muchos sentimientos más que no pueden ser descritos ahora mismo, me causaba tanto que terminé amando la historia toda completa, muchas gracias por compartir este arte tan lindo♥️

Espero poder encontrar otras historias así de majestuosas en tu perfil, cuidate mucho escritor@, mantente saludable, te mando un abrazo🫂sigue creando arte así de buena.
Jihyung98 #2
Chapter 1: Osea Sunny y Yuri son hombres no???
TaeNy0204 #3
Chapter 26: :'( le quitaste el rated M :'(
SoyhijadelTaeNyOkno #4
Chapter 38: Ay Deos! Pero Boneto! TT^TT
DollySweet
#5
Chapter 38: hace mucho que tenia que leer el final, pero por alguna razón la deje en olvido porque cierta autora no actualizaba -_- en fin me gusto mucho como acabo y que todos queden felices. :)
Minyup
#6
Chapter 1: LOOOL Que risa! xD No puedo creerlo, es demasiado bueno.
mochick #7
english version please???? i dont understand spanish
_MAX_KWON_JUNG_
#8
Chapter 38: 2wstoria genial ufff si que sufrí leyendola en momentos quise desistir pero.me.alegro.de.no.haberlo.hecho.fue una.gran historia.gracias por compartirla
_MAX_KWON_JUNG_
#9
Chapter 3: JAJAJA NO LLEVO NI 20 MINS LEYENDO ESTA HISTORIA Y ME DUELE LA PANZA DE REIRME JAJAJAJAJA QUE DE COSAS CON ESTAS NI;AS JAJAJAJAJA
loveless_colors
#10
Chapter 3: Haha acabo de encontrar esta historia el día de ayer y ya me parece chistosa, ya quiero leer cuando se conozcan xD a ver qué cosas se gasta Kim TaeYeon, su deseo se le ha cumplido xD me gusta mucho la historia, continuaré :3