Psicólogo Criminal.

Lovely Bodyguard

Key's P.O.V.

- ¿Sigue dormido?

- Creo que despertará dentro de poco, el gas de Dino nunca ha matado a nadie pero si es muy potente...- Taemin dijo. Capturamos por fin al maldito de MilkyBoy, está en una de nuestras mejores celdas, amarrado, con cámaras vigilándolo y todos los agentes estamos aquí en la guarida, no podrá escapar, ya no podrá.

- Mmm...-

- Está despertando.- Dije, los muchachos tomaron sus posiciones, ahora nos toca hacer la jugada a nosotros y tenemos todos los puntos a nuestro favor, solo tenemos que hacerle unas preguntas y recuperaremos a Soonkyu, luego probará la cárcel para siempre... Amo mi trabajo.

- ¿Eh?... ¿dónde... ¡¡¿Qué?!! ¿Dónde estoy? ¿qu...que es esto?...- Decía mientras se movía desesperado, una luz directa lo apuntó a él, todo atrás quedó oscuro y yo salí desde las penumbras... Ya sabes, la gran entrada.

- Al fin nos vemos la cara... Según parece, la única vez que tuvimos un encuentro cercano fue en la graduación de los muchachos... Con un incendio "accidental" ¿no?

- No se de que me habla... Dígame en donde estoy ahora.

Miré al hombre de una manera seria, ese maldito idiota... Cree que puede jugar con nosotros, idiota.- Escúchame bien MilkyBoy, te hemos atrapado, no tienes a dónde huir, nos dirás la verdad te guste o no ¿entiendes? mejor coopera con nosotros, aunque seamos los buenos, si perdemos la paciencia no dudaremos en demostrártelo...-

- ¿Y qué es lo que quieres que diga?.- Me miró con esa sonrisa irónica.

- La verdad. Quiero saber todo tu plan y además vas a decirme en dónde está Soonkyu.

- ¡Ha! de acuerdo, en realidad tenemos una empresa de drogas, queríamos traficarla por medio de la empresa del señor Kim pero no pudimos porque nos viajamos tanto que veíamos ponis encantados y elefantes color rosa y...- Le di una cachetada. 

- Imbécil.

- Bueno tú querías la verdad, a veces no es lo que esperamos... o lo que queremos escuchar.

- Tendrás que decirnos la verdad algún día...

- Exacto, pero ¿porqué lo haría?.- Lo miré confundido, él dio una risa altanera.- Verás... estoy preso, mis agentes probablemente ni lo sepan, pero ustedes me tendrán aquí, seguro y me darán agua y alimento porque solo yo se la verdad ahora y pues... me necesitan vivo. ¿Porqué me desharía de esas espléndidas atenciones?

- Idiota... ni creas que nos vas a usar de esa manera.- Lo tomé por el cuello de la camisa.- ¿Escuchaste? no vas a jugar con nosotros... nunca.

- Bueno... veremos quién necesita a quién.- Lo solté bruscamente. Molesto salí de la celda mientras escuchaba su risa, al cerrar la puerta G.D y Leeteuk estaban ahí.- Esto no va a funcionar, no nos dirá la verdad, así lo amenacemos o no.

- ¿Estás seguro? Quizá no lo amenazaste como debías... tal vez debemos encontrar su punto débil.

- No tenemos tiempo para eso.- Le dije a G.D.- Soonkyu sigue con él y pueden usarlo en nuestra contra, debemos sacarle la verdad a como de lugar.

- ¡Lo tengo!.- Leeteuk dijo.- Ayuda es lo que necesitamos.

- Exacto y por tu cara creo que estás pensando lo mismo que yo ¿cierto?.- El muchacho asintió sonriendo.- Bien, vallan y búsquenlo, entre más pronto venga mejor.

- ¡Si señor!.- Los chicos dijeron al mismo tiempo y salieron de la habitación. Yo miraba por el vidrio a MilkyBoy, estaba sentado, tranquilo mientras movía sus muñecas, lo veía algo adormilado. ¿Será por el gas de Jonghyun?.- 11:20 p.m.- Espero que los chicos se den prisa, y que puedan encontrarlo a tiempo.- Ahora solo usted puede ayudarnos... señor Hwang.


Taeyeon's P.O.V.

- Tae...

- Mmm...- Fruncí el ceño.- Mamá... cinco minutos más...

- Aahhh... Tae, mi amor...

- Esa voz... no es de mi madre ¿o si?.- Sentí unos labios en los míos y abrí como de rayo mis ojos, luego la vi, tan cerca de mi... ella se separó lentamente.

- Gracias a dios que despertaste...- Me abrazó, acomodó su cara en mi pecho, yo sonreí y la abracé muy fuerte.

- Fany~ah... ¿Estás bien? ¿Estás herida?

- No Tae... ¿y tú? ¿cómo te sientes? ¿te duele algo?.- Fany me miró, mi niña, mi hermosa pelirroja estaba bien, me sentía excelente y lo mejor era que estaba a mi lado, tenía vendajes en sus manos y algunas vendas, yo también pero no tantas como ella.

- Estoy bien, hermosa...- Acaricié su rostro.- Me alegra tenerte a mi lado...

- A mi también TaeTae, mucho...- Fany se acomodó conmigo en la cama, la abrazaba tiernamente.- Extrañé esto...

- También yo.- Sonreí y la miré, luego juntamos nuestros labios un largo rato, hasta que una voz familiar interrumpió ese momento.

- ¡Taengo! cielos... el gas de Dino si que funciona bien. 

- ¿Soo? ¿Qué haces aquí?

- Uuy yo también me alegro de verte bien enana.- Sooyoung dijo, yo incliné mi cabeza, estaba confundida.- Bueno estamos descansando... y además esperábamos que te repusieras tonta...

- ¡¿Cómo me llamaste?!

- Tae... tranquila...- Fany besó mi mejilla.

- Hahaha te aprietan el lazo ¿eh Tae?.- Soo rió y Fany también. Vamos... ¿es en serio? ¡Ha! yo soy quien manda en la relación... ¿O...o no?

- ¡YAH! No es verdad...- Dije determinada.

- ¿Que dices, Taeyeon?.- Fany me miró, maldición no puedo contra ella.

- Errr n..nada mi amor.- Bajé mi mirada y escuché la risa de Sooyoung. Demonios ahora me siento extraña... Fany acarició mi mejilla y me besó, luego sonrió.

- Estoy jugando nena, se que siempre serás la dominante.- Susurró en mi oído, yo sonreí.

- Gracias Fany...- Le di un beso corto y nos miramos a los ojos, me encanta verla a los ojos, es como si el tiempo se detuviera, no me preocupo por nada además...

- Ehh chicas... ¿hola? Tierra llamando a TaeNy...- Sooyoung dijo.

- Si Soo... ¿Qué dijiste?.- Sonreí torpemente sin dejar de ver a Tiffany.

- ¡YAH Les estoy hablando! ¡¿Porqué siempre hacen lo...-

¡¡CRASH...!!

- ¿Qué fue eso?.- Pregunté, un sonido de algo quebrándose, Fany y Sooyoung estaban mirando la entrada de la habitación fijamente. Por cierto... ¿en dónde estamos?

- Vamos a ver...- Tiffany dijo.- No te muevas de aquí ¿de acuerdo?

- Si...- Asentí y me cubrí hasta los ojos con las cobijas. Las chicas caminaron a la puerta, Fany tomó la perilla pero cuando iba a girarla...

- Muy bien, Tae no tar...¡¡AAAUUCH!!.- La puerta se abrió primero, golpeando a Fany en la nariz, ella cayó al suelo.

- ¡Tiffany!.- Sooyoung dijo.

- ¡¡¡AAAAAAHHHH TE JURO QUE LO SIENTO!!!.- Jonghyun entró corriendo se veía bastante asustado. ¿El también está aquí? ¿Estaremos en la guarida?... 

- ¡¡¡¡VEN ACÁ!!!! VOY A MATARTE KIM JONGHYUN GRRRR...- Y aquí la razón por la que el pobre Dino corría, una Jessica furiosa entró, estaba roja de coraje o de lo mucho que había corrido, lo perseguía y daba mucho miedo.

- ¡¡JESSI JESSI TE JURO QUE NO ERA MI INTENCIÓN EN SERIO... SOLO QUERÍA PONERTE A SALVO POR FAVOR NO... NO ME LASTIMES CRÉEME, NO ME GUSTARÍA QUE ALGO MALO TE PASARA, POR FAVOR POR FAVOR CRÉEME!!.- Jonghyun estaba rogando de rodillas, a decir verdad se veía muy gracioso.

- ¡¡JESSICA TRANQUILA!!.- Yuri y Yoona entraron, estaban agitados.- ¡Muchachas! Hola...

- Aauu... ho..hola...- Fany dijo, tenía su nariz cubierta con su mano.

- Hola chicos... ¿Pueden decirme...

- ¡¡TAEYEON!!.- Yoona corrió hacia mí y me abrazó muy fuerte, yo correspondí.

- ¡Yoona! cielos estás bien... ¡Qué alegría!.- Sonreí, mi amiga tenía lágrimas de felicidad en los ojos.

- ¡Taengo! Creí que perdería a la líder de los tres traviesos hehe.- Yuri dijo y chocamos nudillos.

- Nada de eso, se necesita mucho más para vencer a...

- ¡¡¡AAAAAHAHH!!! JESSICAAA...- Jonghyun estaba siendo atacado por su novia.

- Chicos ¿quieren decirme que pasa?.- Les pregunté confundida.

- Bueno, es que Jonghyun nos dejó en el hospital antes de ir a rescatarte y bueno... Jessi odia esos lugares, además no dejó que les ayudáramos, dijeron que era muy peligroso y bueno, Jess lo mordió antes de que se fuera pero creo que si venganza es esta... aunque sé que es más porque lo extrañó y estaba preocupada, es su forma de mostrarlo.- Yoona asentía mientras nos contaba, yo la miré con la boca abierta.

- Me alegro de que Tiff no sea así de agresiva...

- Grrr mataré a ese dinosaurio...- Mi novia dijo mientras se levantaba con la ayuda de Sooyoung, la mirada que tenía se parecía a la de Jessica y su nariz sangraba por el portazo.

- ¿Decías Taengo?.- Yuri dijo asustado.

- ¡Tiff! ¿Qué te ocurrió?.- Yoona preguntó asustada, Fany tronó sus dedos de las manos.

- ¡¡¡AAAHHH TE AMO JESSICA!!!.- Jong logró zafarse de Jessi y corría a la salida.

- Fue un pequeño portazo Yoona... ese dinosaurio me las va a pagar.- Fany corrió hacia Dino, saltó sobre mi cama y lo pateó justo en la cara, antes de que pudiera salir, el pobre cayó al suelo.

- ¡Yah!  ¡¡¿PORQUÉ LO HICISTE?!!.- Jonghyun dijo mientras sobaba su cachete.- ¿Eh? ¿Y esa sangre Tiffany?

- Vuelve a darme otro portazo... y te romperé la cara.

- ¿Porta... Ouu ¿te golpeé al abrir la... ¡¡AAAHHH!! JESSICA... ¡¡LO SIENTO EN VERDAD!!.- Jessica le cayó encima, hubieras visto fue algo graciosísimo, Jonghyun rogaba porque su novia se calmara.

- ¡¡¡¡VUELVE A DEJARME EN UN HOSPITAL Y ENTONCES TE CONVERTIRÁS EN MI NOVIA!!!!.- Jessica se sentó sobre él y jaló sus orejas.

- Como que a Jessi le gusta mucho esa amenaza ¿no?.- Yuri dijo con miedo y se ocultó tras Yoona.

- ¡¡¿QUÉ DIJISTE?!!

- ¡JESS! ¡JESS JESS!.- Dino la abrazó.- Me alegra tanto que estés bien, perdóname por haberte dejado en ese hospital, jamás lo haré de nuevo, lo prometo…- Jessica correspondió el abrazo de Dino, Yuri le hizo una señal de “gracias” y ambos sonrieron.- Jess… mi Jessi…- Ambos se besaron, yo desvié la mirada, Fany se dio cuenta y se sentó a mi lado, pude abrazarla… Luego miré a Sooyoung… ¿Por qué ella estaba…

- ¡¿DÓNDE ESTÁ SOONKYU?!.- Grité desesperada.- ¡DEMONIOS! ¡¿DÓNDE ESTÁ?!.- Me levanté como rayo de la cama.

- ¡Tae!.- Fany cayó al suelo.- Aauuch…

- ¡¡¡¿DÓNDE ESTÁ?!!! ¡¿LE PASÓ ALGO?! ¿ESTÁ MUERTO? ¡¡¡¿QUÉ OCURRIO?!!! ¡¿PORQUÉ TENGO TANTA HAMBRE?! ¿DÓNDE ESTAMOS? ¿PORQUÉ USO ESTA ROPA? ¡¿AMOR QUÉ HACES EN EL SUELO?!.- Sacudí muy fuerte al primero que tenía enfrente… Yoona se llevó esa desgracia.

- AA…A..T..T…a…a..aae….a.ee..y..ye…oo…o.oo……n…..d..d.e.. .t..e.e….n.t.e.e.e….- Yoona decía pero mis brazos no podían parar, tenía miedo… ¡¿Dónde está Soonkyu?!

- Al parecer hoy es el día de lastimar a Fany…- Sooyoung dijo mientras ayudaba a mi novia.

- Aahh gracias Soo…- Fany me miró.- Tae… ¡BASTAAAAAAAAAAAAAAAAA!.- Me quedé quieta al escuchar es grito, todos miramos a Tiffany, respiraba agitada, lucía algo frustrada pero eso se me hace muy y… aunque me daba miedo verla en ese estado.- Escucha, por favor…- Me senté en la cama y Fany tomó mi mano.- Chicos… ¿nos darían un momento?

- Tiffany…

- Por favor, necesito decirle la verdad, prometí no mentirle y además… no sé como valla a reaccionar.

- De acuerdo, ten cuidado Fany, si necesitas ayuda solo grita…

- Descuida Sooyoung, Taeyeon podría rompernos la cara pero a Fany no la tocaría… bueno al menos no para hacerle daño… hahaha.- Yuri dijo.

- ¡YAH! ¡KWON!.- Le dije y de repente mi cara cambio de color a un rojo tan intenso que no podía ni verlo a los ojos.

- Hahaha tienes razón Yuri…- Sooyoung dijo, luego todos salieron del cuarto, Fany me miró seriamente.

- Taeyeon…- Había visto a Tiffany seria en muchas ocasiones, esta era, sin duda, muy diferente, su mirada reflejaba miedo y parecía nerviosa. ¿En verdad tiene miedo de mi reacción? ¿Eso me hace ver como una bestia impulsiva? Errr algo tiene que estar mal conmigo…- Mira… ven…- Hizo que me sentara en la cama.

- Fany por favor dime… ¿Qué sucede?.- Ella dio un suspiro, sabía que lo que venía no era bueno. O al menos eso creía.

- Sabes, pensé muchas veces en cómo decirte esto mientras dormías, han pasado unas horas desde que llegamos, fue en la mañana y tú… acabas de despertar, son las 11 de la noche, más o menos. Dormiste casi un día entero. No sé como vallas a reaccionar luego de esto pero por favor… voy a pedirte una y solo una cosa…- Tiffany me miró, me tomó por los hombros y me recostó, quedando encima de mí, sentía sus caderas pegadas a las mías y estaba segura de que si las movía… algo en mi se prendería, dios… y los ojos con los que me miraba, eran tan intensos.

- Demonios… me encanta esta mujer, sin duda ella sabe cómo ponerme los pelos de punta…- Pensé, las manos de Tiffany me aprisionaron de una forma extraña, no sabría explicarlo, solo sé que nuestros rostros estaban a escasos centímetros y que su cuerpo con el mío, así de cerca, formaba solo uno.- F..fa..ny…

- Sshh… Taeyeon, solo quiero que lo que tengas que sacar, furia, enojo, enfado, rabia… lo que sea…- Me miró a los ojos.- Lo descargues conmigo.

- ¡¡¿QUÉ QUE?!! ¡¿Cómo puede hacerme esto?! Sabe que soy débil ante ella y todavía… por dios… Esa si no la veía venir, ¡¡¿Ahora qué voy a hacer?!! No puedo golpearla ni nada… pe… pero eso sonó casi como una invitación a… ¡¡POR DIOS TAEYEON!! ¡Esto es serio! Es tu primo el que está en problemas y tu pensando es eso… errrr ¡¡ME VUELVES LOCA TIFFANY!! ¡y lo peor es que me encanta!

- ¿Tae?

- Ehh s..s.i…- Eso hubiera sonado como afirmación decente de no ser porque parecía maraca con todo el temblor que se producía dentro de mí.

- Muy bien entonces…- Tiffany ocultó su cara en mi cuello.- Soonkyu está aún con los agentes de MilkyBoy, no sabemos dónde, no sabemos si le harán algo… todo lo que sabemos es que está en problemas y que tenemos que movernos rápido. Te saqué de la celda luego de la bomba de humo, Sooyoung y Jonghyun fueron a rescatarnos y Key junto con los demás capturó a MilkyBoy, pero Hyuna y Yongwha no volvieron con Soonkyu, no sabemos qué pasó con el… y… huimos del lugar contigo… estamos en el orfanato en donde creció Jonghyun… esperamos las órdenes de Key, Sooyoung va a marcarle ahora…- Noté la dificultad con la que Tiffany hablaba, eso me hacía sentir extraña, en verdad le dolía o… ¿porqué?.- Por favor… no te molestes…

- Tiffan…

- Perdón… se que debimos correr a buscarlo, sinceramente ni siquiera sé como salimos de ahí, estaba muy débil y no… no quería volver a las llamas…- Se acercó más a mi.- Te prometo que salvaré a Soonkyu y perdón por ponerte en peligro…

- Déjame ver si entendí…- Quise mirarla pero ella no se movía, decidí dejarla en dónde estaba, de todos modos yo tampoco podía moverme.- Mi primo está perdido, posiblemente lo lastimen si no es que está muerto mientras yo estoy aquí, a salvo en un orfanato… ¿No?

- Taeyeon…

- No no, déjame terminar. Ustedes no saben dónde está o si sigue vivo pero decidieron rescatarme ¿a mí? ¿Qué acaso no lo quieren a él también?.- Comenzaba a molestarme.

- Tae… teníamos que ponerte a salvo para…

- ¡AL DIABLO CONMIGO! ¡MORIRÉ SI ALGO LE PASA A SOONKYU! IMAGÍNATE LA CULPA QUE SENTIRÉ EL RESTO DE MI VIDA… ¡¿TIENEN IDEA DE LO DIFÍCIL QUE SERÁ VIVIR CUANDO SABES QUE ASESINARON A ALGUIEN POR TU CULPA?!

Tiffany no se movió, de repente la sentí más pesada, dura… su cuerpo se volvió muy rígido y también temblaba. Sus manos y piernas se contraían, haciendo que en mi cuerpo hubiera más presión. Mi respiración se cortaba, creí que me rompería los huesos.- Si...- Eso fue todo lo que dijo, pero con eso bastó para que me calmara, su voz era diferente, oscura y llena de dolor… ¿Qué demonios estaba pasando?

- Tif…

- Perdóname Taeyeon, te prometo que Soonkyu no morirá.- Me soltó y se levantó sin mirarme. Si has tenido pareja sabes cuando dices algo que la molesta, y eso me estaba sucediendo ahora.

- Tiffany… Tiff espera…-

- Llamaré a Key y nos iremos a buscarlo, te quedarás aquí. Por favor.- Tomó la perilla de la puerta, la abrió y corrí a detenerla, puse la palma de mi mano en la puerta y se cerró de nuevo.- ¿Qué estás… aahh Taeyeon…- La puse contra la puerta y la miré fijamente, intenté capturarla para que no se moviera pero era inútil, supongo que ella sabe más cosas de ese tipo por su empleo. La miré fijamente a los ojos.

- Perdón pero aún no te irás…

- Tae…- La callé con un beso, ella tardó un poco en responder pero al final lo hizo, la sentí más tranquila, quería decirle, con esa acción, que me perdonara por lo que había dicho o hecho, me separé lentamente y junté mi frente con la de ella.

- Perdón Fany~ah… no se que hice mal pero… espero que me perdones…

- No hiciste nada malo.- Respondió dulcemente.- De hecho creo que hay algo que debes saber sobre mi…

- Me lo dirás luego…

- Tae pero...

- Sshh calla…- Puse un dedo en sus labios lentamente.- Dijiste que… descargara lo que sin..sintiera contigo…- Dije sonrojada.

- Ta…tae…- Ella dijo, estaba nerviosa, al igual que yo.

- Bi…bien…- Tomé su mano y la guié a la cama, no sin antes poner el seguro en la puerta. La bese tiernamente, sentí sus brazos rodear mi cuello, no lo hacía para descargarme, lo hacía sinceramente, quería que ella supiera que lo hacía por amor…


Yongwha’s P.O.V.

Miré mi reloj, acababa de colgar con el doctor. ¿Qué debía hacer ahora? Bueno tenía una hora antes de encontrarme con él, MilkyBoy no había dado órdenes aún y Hyuna estaba con el niño Lee.- Hyuna iré a la escuela, tengo que recoger unas cosas…

- ¡Ha! Por favor, ambos sabemos que irás a ver a tu directora…- El tono que usaba en verdad me irritaba.

- Idiota… concéntrate en tu trabajo, conseguí un psicólogo criminal, nos ayudará con el niño Lee, lo veré en una hora e iremos para allá, relájate mientras tanto… sal y bebe un café o llama a algún amigo…

- Si claro imbécil, no me digas que hacer, pero gracias, ahora sé que tengo una hora libre y no tengo que pasarla con este niño tonto.

- Olvídalo, ahora que lo pienso es mejor que te quedes.- Amaba molestarla, me hubiera gustado ver su cara al escuchar mi frase.- Podrían aprovechar nuestra ausencia… haré lo posible ¿de acuerdo? Te veré en una hora y no lo olvides, deja de jugar y concéntrate en el trabajo.

- Umm creo que la frase va para ti, enamorado… estás tan apurado por ir a la escuela a ver a tu directora que no te das cuenta de que desde aquí puedo verte… ¿recuerdas que el teléfono público está justo frente a la guarida?

­- Maldita sea…- Me di la vuelta y ahí estaba ella, en la ventana, mirándome mientras tenía esa sonrisa altanera que me ponía de un humor de perro.- Idiota… déjame en paz y ocúpate del trabajo, iré a la escuela, nos vemos más tarde.

- Claro galán. Por cierto… ajústate los pantalones, quedará rendida… ahh no, pero verá tu cara, olvídalo.

- Estúpida. ¡Por cierto! Necesito que prepares sándwiches… de jamón con atún, tres con mayonesa y tres con mostaza.

- ¿Qué crees que soy tu sirvienta?

- Son para el doctor, idiota. No lo olvides, tres y tres… nos veremos en una hora, y muévete tonta.

- También te quiero Yongwha. Bueno, quería molestar al niño Lee con un palo… pero primero haré la comida. Nos vemos en una hora.

La idiota cortó la llamada, pude ver como su imagen desaparecía del vidrio, suspiré y miré hacia la calle, una sonrisa estúpida se formó en mi rostro.- Iré a ver a Seohyun…- Con paso decidido caminé varias cuadras, iba pensando en qué decirle, mentiras obviamente, pero algo no me dejaba tranquilo, esa mujer, de alguna forma, me había capturado, no podía salir de mi mente y eso me agradaba pero me incomodaba también.- ¿Cómo es posible que una mujer lo bastante infantil como para fastidiarme me tenga vuelto loco?.- Incluso pensé en llevarle flores, en verdad no se qué está pasando conmigo. Cuando me di cuenta, estaba caminando por las instalaciones de Illyria.- Maldición… llegué demasiado pronto…- Caminé hasta las oficinas y por fin me sentí como relajado, luego se me quitó y los nervios me traicionaron.

- Oh subdirector…- Ella hizo una reverencia leve.

- Amber…- Siempre la traté muy indiferente, más bien como a una igual, jamás le hablé de usted ni nada.- ¿Está la directora Seohyun?.

- Si, en su oficina, donde siempre…- Asentí y caminé pero me detuvo.- Le alegrará mucho verlo…-

- ¿Eh?.- La miré sorprendido, ella sonrió.

- Descuide, en verdad la alegrará aunque no lo admita y… no le diga que yo le dije…- Sonrió cómplice y entró en su oficina, yo solo miré la puerta. ¿Había pensado en mí? Maldición… eso me pone más nervioso aún… Me acerqué y toqué la perilla suavemente.- Tu puedes Yongwha…- Decidí entrar por mi oficina, se que era ridículo pero tendría al menos unos pasos más para relajarme. Carraspeé un poco y tomé la perilla de la puerta que conectaba ambos cuartos, no podía girarla, algo me lo impedía y eso me frustraba demasiado… No quiero amarla… no quiero pero… pero ¡Si quiero! Aaahhh. Toqué suavemente la puerta, como solía hacerlo cuando comencé a “trabajar” ahí…

- Adelante.- La directora dijo como siempre, con su suave voz y por la forma en la que lo dijo, me di cuenta de que no estaba mirando a ninguna de las puertas, si lo hubiera hecho se habría dado cuenta de que la mía era la que sonaba, no la de Amber… o… o quizá si lo vio pero… le dio lo mismo… ¿No siente como yo?... Sacudí la cabeza y entré.

- Directora Seohyun…

- ¡Yongwha!.- Ella me miró sorprendida, se levantó de su escritorio, parecía como si hubiera visto a un fantasma, luego sus ojos café se cristalizaron, lágrimas se asomaron por ellos y yo me sentí mal…

- Bien hecho… ni tres minutos con ella y la haces llorar… ¡Babo!.- Pensé y me golpeé mentalmente pero esa imagen desapareció cuando sentí unos brazos rodearme con fuerza.

- Dios… estaba preocupada, no llamaste ni nada… ¿Estás bien? ¿Pasó algo?.- Ella decía con un tono de dulzura que se mezclaba con mis latidos, era una sensación extraña y yo quería salir corriendo de alegría a gritar por todos lados. Maldita sea esta mujer que me tiene así…

- E..e.s…estoy bien.- Le dije con debilidad, luego carraspeé y me puse sereno.

- Me alegro bastante… por favor, se que tienes que irte de nuevo a buscarlos mientras yo me quedo a recibir informes de los Kim pero… por favor, si no es mucho atrevimiento… quiero que… que me llames de vez en cuando, no soporto esta angustia.

- Di..dire…- Ella me miró con el ceño un poco fruncido.- Seohyun… lo… lo siento, yo…- Sonreí.- Claro que lo haré.- Correspondí su abrazo.

- Gracias…- No había un momento más grandioso que ese, excepto esa noche a la luz de la luna cerca del lago, no me importaba que pasara ahora pero desgraciadamente no tenía mucho tiempo, me quedaba como media hora.- ¿Has sabido algo? Los Kim salieron de viaje repentino, no dijeron nada pero me imagino que es para ponerse a salvo… Y como pidieron, todo esto se está haciendo confidencial pero ¿tú has encontrado algo?

Maldición…- No… nada directora…- ¿Porqué me costaba tanto mentirle si lo he hecho desde que llegue?

- Pobres jóvenes… odio que la gente sea así.- Caminó y se sentó en su escritorio, yo en la silla frente a ella.- No entiendo porqué hay personas tan ambiciosas y malas sobre todo, tener ambiciones es bueno pero conseguirlas por méritos honestos es lo que se debe hacer, no a costa de los demás… odio que haya personas así, crueles, desgraciadas, ególatras y mentirosas…

- Uy…

- No sé qué ganan con mentirle a la gente, créeme, es de las cosas que más odio.

- ¿Te molesta mucho la mentira?

- La aborrezco, llámame orgullosa o conservadora pero no soporto que me mientan, así han perdido trabajo varios secretarios… y me he quedado sin muchos “amigos” pero es que odio que lo hagan, conmigo, entre más sinceros mejor.

- Balde de agua fría para Yongwha, gracias directora…

- Pero estoy consciente de que algunos lo hacen porque deben hacerlo, el mundo en el que vivimos ya no es seguro…

- ¡Exacto! Digo… hay mu...mucha gente que es orillada a mentir… ¿ci…cierto?

- Si, y en especial creo que esa gente es idiota.

- ¿En serio?... (¬¬)

- No tienen la suficiente confianza en sí mismos y se dejan llevar por simples palabrerías en lugar de hacer lo correcto… me dan tristeza…

- Eh… s…si…- Miré el reloj de su pared.- Seohyun… Cuando la gente te miente ¿les dejas de hablar en serio? ¿No hay ni una oportunidad de perdón?

- Mmm bueno depende de la persona, aunque siento que entre más confianza hay menos oportunidad de perdón… me habría engañado por mucho tiempo.- Asintió. ¿Qué no debería ser al revés? Entre más confianza más perdón… Grrrr.- ¿Porqué lo preguntas?

- Curiosidad, es que… bueno nunca había conocido a alguien así…- Me levanté.- Lo siento, la llamaré pronto, debo irme a buscarlos de nuevo, me esperan afuera.

- Está bien… ten mucho cuidado ¿si?.- Se levantó y besó mi mejilla.

- Si… quédate tranquila…- Acaricié su rostro y besé sus labios levemente, luego salí casi corriendo de ahí.- ¡¿Cómo pude ser tan idiota?! ¡Maldita sea! Nadie me mandó a enamorarme… ¡NADIE! ¡Te odio corazón! ¡¿Por qué tenía que ser de ella?! ¿Porqué justamente ella? Errr…- Caminaba efusivamente mientras me maldecía mentalmente.- ¡¿Qué voy a hacer ahora?! Soy un mentiroso de primera, me va a odiar y no quiero eso… estúpido… ¡Estúpido Yongwha! ¿Porqué sentir cosas por ella ahora? ¡¿Por qué tiene que ser tan encantadora?! AAAHHH…- Me estaba torturando, incluso llevaba una foto de ella en mi celular. No podía creerlo, tenía que hacer algo…- Organiza tus pensamientos, hombre… piensa con claridad… ¿Qué es lo que quieres? Una vida estable al lado de la mujer que amas… o tu empleo solitario… Valla qué difícil decisión… ¡Por favor! ¡La quiero a ella! Lo haré ya… decidido, solo tengo que hacer que me vea como alguien honesto… y eso sería… ¿decirle la verdad? Errr no lo sé… que horror… me va a matar… si sabe que ayudé a secuestrar a Lee y Kim… pero… pero y si estoy arrepentido… ¿Algo cambiaría? ¡Los salvaré! ¡Sí! así ella me creerá… bueno… quizá me pateé pero al mostrarle que cambié por ella me va a aceptar… ¡Sí! eso haré… le diré a MilkyBoy que renuncio y me llevaré a Seohyun lejos de sus garras malévolas, viviremos en el bosque y le podré decir “Bombón” siempre que quiera… ¡Grandioso! ¡Adelante!.

- Ehh se…señor… ¿subirá al autobús?.- El conductor me dijo, despertando mis pensamientos, miré a todos lados y había una fila enorme tras de mí y me miraban extraño.

- Aahhh yo eh…- Miré mi reloj.- ¡Faltan cinco!.- Me fui corriendo de ahí hasta el puente de la calle 14, donde tendría que ver al doctor Eunhyuk. Aún no se cómo salir de esta pero se me ocurrirá algo en el camino, tiene que ocurrir algo en mi mente… Seguí caminando a prisa, solo pensaba en alguna solución y batallaba con mi mente.- ¿En verdad dejaría todo lo que he logrado, por amor? Y no es un amor de esos que sorprenden, es el amor más raro y torpe que he encontrado, en una mujer infantil y que además es mi jefa. ¿Porqué dejaría los millones que me pagan por cada misión, las constantes batallas, esa adrenalina que siento, las huellas que dejo con toda la gente que trabajo, el estar en la lista de los más buscados… Porqué dejar todo eso por una simple directora? ¿Por una mujer? Esa idea me vuelve loco… Pero… no se… en realidad hay algo que… que me hace querer volver con ella cada día, esa adrenalina que siento cuando ella está cerca, o me mira o… o me besa… esa adrenalina no es igual a la que había sentido antes, en realidad está muy lejos de eso, las sensaciones que siento con la directora son tan… tan diferentes… la verdad me agradan muchísimo más. Me he enamorado… Maldita sea…

- Aahh…-

- Cielos, disculpe.- Choqué con un señor mientras caminaba, como llevaba prisa no me detuve, solo pedí disculpas y seguí caminando. Miré el reloj, 12:18 p.m.

- ¡Ahí está!

- ¿Qué?... Es cierto, rápido, corre…- Unos chicos corrieron, me detuve, por un momento creí que hablaban de mi pero solo me cruzaron uno a cada lado, un chico con mirada extraña, el cabello largo de un lado con las puntas color amarillo y rapado del otro… ah y el otro chico cabello castaño de apariencia inocente. No les presté atención después de verlos continuar con su camino.- Disculpe…

- Descuida…

- ¡¡Doctor Eunhyuk!!.- Uno de los chicos dijo, me detuve en seco y giré la vista disimuladamente.- ¡Doctor…!

- ¿Mmm? Ah, hola muchachos.- La voz del teléfono entró como un rayo a mi oído, choqué con él hace un momento… luego miré algo confundido al nombre de la calle, había llegado y por pensar en Seohyun no me di cuenta… maldición…

- Doctor… necesitamos que venga con nosotros.

- Oh bueno, lo que sucede es que tengo una cita con alguien ahora ¿saben?

- Por favor señor… es… es importante.- Dijo uno al borde del delirio, respiraba con mucha dificultad.

- Es que…- Cubrí mi rostro y bajé a atarme las agujetas que no llevaba desatadas pero eso lo distrajo de mi presencia.- Tengo un cliente ahora… pero no creo que ya haya llegado…

- Escuche… en verdad es muy importante… necesitamos su ayuda.- Uno susurró, pude escucharlo con claridad gracias a mi buen oído pero los autos no me ayudaban mucho.

- ¿Miyoung está bien?.- El doctor preguntó.

- Si… bueno, el caso tiene que ver pero… por favor, señor Hwang…- Mis ojos se abrieron como platos…

- Señor Hwang… Hwang…- Saqué la tarjeta en la que apunté el número y nombre del doctor…- Doctor H. Eunhyuk… ¡¡Hwang Eunhyuk!!

- Bueno... mi cliente, dijo que era urgente…

- ¡¿Cómo no lo pensé antes?! pero… un momento… eso significa que él es…

- Bueno… ¿les parece si terminando los veo aquí? Les llamaré.- El señor dijo. Los muchachos asintieron y se fueron corriendo de nuevo, no sin antes agradecer millones de veces.

- Demonios, ¿cómo me libero de esto…? Piensa Yongwha… el tiempo se acaba y si Seohyun se entera… moriré... Él es mi única salida… Solo tengo que saber si… es quien creo que es…- Sentí una presencia tras de mí, rápidamente me giré y vi al doctor Eunhyuk, sonriéndome.

- ¿Comprueba que esté bien atada?.- Me dijo, esa sonrisa… su rostro se me hacía familiar.

- Eh… Si… algo así…- Dije mientras me levantaba.

- Buenas noches.- Sonreía casi todo el tiempo, era un hombre extraño y olía a café con leche.- Usted… es el hombre que me llamó hace una hora ¿cierto?

- ¿Cómo lo sabe?

- Bueno pongámoslo de esta manera: Está usted aquí, en este puente, solo a las 12:00 p.m. y casualmente  yo recibí una llamada hace una hora y acordé venir aquí, nos cruzamos hace poco y creí que no era usted pero se ha quedado hasta que los muchachos se fueran.

- No puede llegar a esa conclusión tan fácil ¿o sí? Por favor… cualquiera podría esperarse en el puente y…

 - Exacto, pero no a las 12 de la noche, señor… y menos si de “distracción” para pasar desapercibido finge amarrarse las agujetas.

- Este loco se fija en cada detalle…- Me miraba y aún seguía con esa sonrisa tranquila que lejos de ponerme igual que él, me fastidiaba.

-  ¿Señor, ha solicitado al doctor Eunhyuk?.- Me dijo sonriendo, suspiré un poco y luego asentí mientras le devolvía la sonrisa.- Bueno, aquí me tiene. Dígame ¿para qué soy bueno?

- Verá… tengo a un muchacho que creo que es un criminal… y… bueno en realidad solo quiero encontrar a unas personas que son familiares de él pero no me dice nada.- Lo miré mientras pensaba. Él es la única oportunidad que tengo para salir de esta.

- Necesita que yo le saque la verdad. ¿No?

- Así es.

- Bueno, no creo que haya problema. ¿Nos vamos ahora?.- Me dijo, lo miré a los ojos, lucía aún tranquilo… Errr…

- Si, andando.- Dije, él asintió y caminamos hasta ese edificio abandonado.- Hwang… ¿Podrá este hombre ser mi escape?


Eunhyuk’s P.O.V.

Esa sí era una lata de basura.- Nos vemos lata.- Le dije, nos había acompañado todo el camino, al principio el muchacho no quería patearla, debía de haber estado pensando en algo muy importante, su manera de encarnar la cien es única. Decidí dejarlo en paz pero en un momento la lata pasó a su lado de la acera, creí que no la volvería a ver jamás pero la pateó de vuelta a mí, me puse tan feliz. Luego de eso, se unió al juego conmigo, no dijo palabra alguna pero creo que necesitaba desestresarse. Seguía viendo el suelo, luego sacó una lista de su chaqueta, una larga lista.

- ¿Es usted maestro?

- Subdirector.- El dijo sin despegar los ojos de la lista.- Hwang Tiffany…

- Excelente. ¿Le gusta trabajar con muchachos?

- Soy de la universidad de Illyria…- Levantó la mirada y fue a parar directo a mis ojos.- ¿Usted tiene hijos?

- Si, una pequeña muchacha… ¿Dijo Illyria?.- Pregunté, si no mal recuerdo, Tiffany estudia en esa escuela… bueno esa es la que usan para cubrir su empleo…

- Ajá… la que está en la 24.- Asentí. Subdirector… No sabía que ya tenían uno, bueno, bueno, veamos qué es lo que me toca hacer.

- Señor, por aquí…- El chico me dijo, yo lo seguí. Entramos en un edificio abandonado, la ex fábrica de chocolates Tommy. Los chocolates de mi infancia. Lo seguí y entramos en una habitación con una señorita, era un cuarto pequeño, más bien como una cabina y por el gran cristal veía a un chico amarrado a un poste con cadenas, en lo que antes eran los grandes almacenes de la fábrica. Lucía agotado, triste y lleno de miedo, además se notaba a simple vista que moría de hambre y sed. ¿Qué clase de criminal podría ser?

- ¿El es el chico?.- Pregunte.

- Si, no ha querido decir nada de información.- La chica dijo, luego me miró y se levantó.- Kim Hyuna, un gusto conocerlo doctor Eunhyuk.

- Mucho gusto, señorita.- Tomé su mano cuando ella me la tendió y la estreché por un momento.

- Muy bien, antes de comenzar necesito que me digan que es lo que quieren saber y para qué.

- ¿Es necesario que sepa para qué?.- La niña preguntó, lo cual me dejaba al descubierto sus intenciones, estos tipos estaban haciendo algo ilegal.

- Por mi ética profesional, si son delincuentes entonces no los ayudaré.- Dije, ellos me miraron, intentaron parecer relajados.

- No lo somos, le he dicho que somos policías de Japón, este chiquillo escapó y… bueno aquí nos tiene.- Yongwha dijo.

- ¿Pueden mostrarme sus identificaciones?.- Les dije.- He estado en este empleo mucho tiempo, debo asegurarme, es todo.- Ellos me miraron y me hicieron caso, además me mostraron sus placas, originales de la estatal de Japón.

- Excelente. Ahora… ¿qué es exactamente lo que quieren que haga?

- Ya se lo dije, necesitamos saber en dónde se ocultan los criminales que… que buscamos y él niño lo sabe.

- ¿Está seguro?.- El joven asintió.- Bueno y… ¿para qué quieren saber en dónde están los criminales?

- Bien… le diremos la razón.- Ella dijo.- Adelante Yongwha.

- ¿Yo? Pero… errr… tonta.

- No se llevan bien con sus compañeros de trabajo… esa forma de mover las manos…

- El señor Kim me debe dinero.- Él dijo.

- ¿Y arman todo este alboroto por dinero?.- Les dije. De verdad hay cada loco en el mundo…

- Es una gran cantidad, señor. Son asuntos… personales.- La chica dijo.

- Entiendo.- Asentí y me quité el saco.- Veamos… tres de mayonesa y tres de mostaza, excelente.- Tomé el plato con los aperitivos y caminé a la entrada.- Por cierto… no hay problema con los métodos que elija ¿verdad?

- No, solo no lo mate, este quedará en la cárcel.- La señorita dijo. Asentí ante sus palabras.

- Venga, por aquí.- Yongwha dijo. Caminé tras él, la señorita se quedó en la cabina, pude notar que desde ahí adentro no de escuchaba nada ya que desde que llegamos este joven ha estado llorando y no he captado ningún sonido. Seguimos andando por un largo pasillo, el joven apuntaba algo desesperadamente.- Doctor Eunhyuk… no se deje llevar por las apariencias.

- Las apariencias son lo que nos dan pistas de la gente. Sean correctas o no, Yongwha, son una pieza clave.

- Lo se… solo… fíjese en cada detalle ¿de acuerdo? Ese niño no es lo que parece.- Dijo muy seriamente, ¿Qué habrá querido decir?.- Llegamos.- Yongwha abrió la puerta y entré con la bandeja en las manos. Miré una vez más a Yongwha y asintió serio.- No lo olvide, no es lo que parece.

Lo miré y sonreí, luego me di la vuelta y escuché que cerró la puerta. Esto se torna interesante. Caminé hasta el pequeño que estaba siendo consumido por el miedo.- ¿Qui…qui…en.. es… es us…usted?.- Me dijo.

- Relájate amigo. No pasa nada, soy un policía.- Le mostré mi placa, él abrió los ojos como platos.

- ¡Tiene que…aefkajs

- Primero come.- Tapé su boca con mi mano.- ¿Te gustan con mayonesa o mostaza?

- Odio la mostaza…- El chico dijo tímidamente. Sonreí y lo miré.- Usted se me hace muy familiar…

- También odio la mostaza… pero me comeré los tres que la tienen como aderezo.

- ¿Por qué hará eso? Si no le gusta.

- Porque quiero hacer un cambio contigo. Yo como lo que no te gusta y tu me das información.- Le dije, el chico me miró, tenía miedo. Miró la comida y mojó sus labios con la lengua.- Lo tengo…

- N…no voy a hacerlo…- Pude ver como sus ojos se dilataban al ver que mi boca masticaba el sándwich con la asquerosa mostaza, este chico si era fuerte o… estaba encubriendo a alguien.

- ¿Porqué? ¿Tan importante es que ellos no encuentren a las personas que quieren?

- Es que no puedo hacerlo… la verdad no se donde están… solo estoy ganando tiempo para que ellos puedan salvarme…- Lloraba.

- ¿Ellos?

- S…si… son unos agentes que están protegiéndome…

- Ese niño no es lo que parece…- Recordé las palabras de Yongwha. Algo aquí no encaja bien… Veamos…- Muchacho ¿estudias en Illyria?

-  Si…- Bajó la mirada.

- Estudia en Illyria, eso significa que…-  

- Por favor tiene que ayudarme…- Miré al chico a los ojos. Lucía desesperado…- Ese niño no es lo que parece…

- No es lo que parece… entonces… ¿qué es?...- Me quedé pensando mientras veía la desesperación del chico. De alguna forma eso me ayuda a recordar muchas cosas.

 

El muchacho es un criminal…

 

No es lo que parece…

 

El señor Kim me debe dinero…

 

Son unos agentes que están protegiéndome… estudio en Illyria…

 

Papá… me han mandado a Illyria… Si, Key hehehe… Taeyeon… Kim Taeyeon. Me enamoré de ella…  Nos meterás en problemas si Key se entera, o el señor Kim… Sooyoung se enamoró de Soonkyu, ambos son nuestros protegidos…

 

El señor Kim me debe… El señor… Kim…

 

¡Debe venir con nosotros rápido! Por favor señor…

¿Miyoung está bien?

Si pero… debe acompañarnos... Key lo necesita…

 

- Muchacho ¿Cuál es tu nombre?.- Pregunté seriamente, tenía nervios, estaba descubriendo algo que probablemente sea un error y si me equivoco…

- Soonkyu.- Lo miré.

- Tu conoces a Miyoung...- Susurré.

- ¿A quién… Aaefakslfja.- Le metí el sándwich en la boca, el comenzó a devorarlo.

- Si este niño es Soonkyu… veamos hay millones de Soonkyu’s en corea ¿no? Quizá haya varios en la misma universidad pero sería casi extraordinario el hecho de que ambos estén siendo protegidos por unos agentes… además… ¿porqué iba el señor Kim a tener deudas de dinero? El lo tiene todo… y si no está en el país, debió por lo menos llevarse a sus familiares…- Abrí mis ojos como platos y busqué mi libreta de apuntes, la saqué de mi bolsillo y cayó un pequeño papel.- ¿Pero qué es esto?...

Calle 17. Fábrica de chocolates Tommy. 3:30 A.M. Incendio provocado”

- Soonkyu... ¿Conoces a la familia Kim?.- Le pregunté seriamente, el asintió y ahora todo estaba claro. Sencillamente, había logrado caer en la boca del lobo… Solo debía mantener las apariencias para que pudiera salir sin sospechas.- Escucha muchacho...- Lo tomé por el cuello, fingiendo estar molesto con él.-  Iré con el jefe de tus agentes… no quiero que hagas nada ni vallas a decirles lo que te dije ¿de acuerdo?.- El muchacho estaba temblando de miedo.- Puedes confiar en mi… por favor Soonkyu no vallas a decir nada.

- ¡SUÉLTEME!.- El chico forcejeaba.

- ¡Basta!.- Levanté la voz un poco.- Escucha, se exactamente como ayudarte…

- ¡¡ES MENTIRA!! ¡USTED ES UNO DE ELLOS! ¡LES ESTÁ AYUDANDO!

- Bien, iré por él y te sacarán de aquí… no te preocupes solo confía en mi…- Lo solté y camine rodeándolo.- Hora del show…- Le puse un cuchillo en su mano, esperando ser lo más discretos posibles.- No le digas a nadie… aguanta solo un poco más

- ¿Qu....que..?.-

- Solo confía...- Recogí la charola y salí, caminé por el amplio pasillo de nuevo hasta encontrarme con los policías. Pude ver que dejé al muchacho bastante confundido, pero se que terminará confiando. Al menos eso espero.

- ¿Ha hablado?.- La señorita Hyuna dijo.           

- Si y ha dicho lo suficiente.- Asentí.

- ¿Q…qu..é?...- Yongwha miraba al muchacho, estaba nervioso y le costaba trabajo creer lo que yo acababa de decir.

- Déjenme decirles que el pequeño está asustado. Dejen pasar tres horas antes de volver a interrogarlo…

- ¿Tres?.- Hyuna preguntó algo agresiva.

- Si, está algo alterado luego de tantas preguntas, su cerebro ahora está intentando recordar todo lo que me ha  dicho, si le damos tres horas de tiempo, podrá crear nuevas excusas olvidando las anteriores y así, al no coincidir sus respuestas actuales con las anteriores…

- Sabremos la verdad…- Ella dijo sorprendida.

- Así es, señorita.- Asentí.

- Pero… ¿y si en ese tiempo se prepara y hace respuestas más convincentes aún?.- Yongwha dijo.

- Bueno es una posibilidad pero no creo, es un muchacho y está más asustado que hambriento. Un adolescente así no tiene la posibilidad de pensar claramente, además si le das mucho tiempo, se olvidará de lo que dijo mientras piensa en lo que dirá.

- Valla… si que es bueno.

- Es mi trabajo, señorita. Bueno con permiso, vendré en tres horas… a las 4 a.m.- Dije, tomé mi chaqueta y Yongwha me acompañó a la salida luego de despedirme de la señorita.

- Doctor Eunhyuk, ¿volverá?

- Si, le he dicho que si, a las 4 a.m. Tiempo suficiente para que el chico piense bien sus cuartadas.- Me coloqué mi chaqueta, me di la vuelta luego de hacer una reverencia y sentí una mano en mi hombro.

- Doctor… si… si puede… venga lo antes posible…- Yongwha dijo, yo sonreí amplio  y asentí.

- Estaré aquí cuando menos lo espere, subdirector.- Caminé dejándolo atrás y saqué el pequeño papel que me dieron, lo leí de nuevo y comprendí la situación.- Antes de las 3:30…

- ¿Hola?

- Buenas noches agente Key…

- Doctor Eunhyuk.

- ¿Me necesitaba?

- S..si.. necesito que venga, ahora mismo. Es un asunto urgente y…

- *sonríe* No se preocupe, conozco la situación completamente e incluso… la solución…


¡La pelea es el que sigue! :D hehehe los quiero ^ gracias por si apoyo y la espera :D 

FIGHTING! :D

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!
Vickyluris14
Muchas gracias por todo su apoyo :D los adoro ^.^

Comments

You must be logged in to comment
ashleyurdiales24 #1
Chapter 38: Wow...no se como me tarde tantos años en encontrar esta gran historia... hasta 2023 vine a parar aquí, encontré oro buscando bronce🥺

Al principio pensé que no me gustaría pero después de leer el primer CAP caí profundamente en seguir leyendo la historia hasta el final.
Realmente desde el principio hasta esté gran final experimenté tantos sentimientos encontrados mientras avanzaba leyendo , pase enojos; intriga,tristeza, felicidad , y muchos sentimientos más que no pueden ser descritos ahora mismo, me causaba tanto que terminé amando la historia toda completa, muchas gracias por compartir este arte tan lindo♥️

Espero poder encontrar otras historias así de majestuosas en tu perfil, cuidate mucho escritor@, mantente saludable, te mando un abrazo🫂sigue creando arte así de buena.
Jihyung98 #2
Chapter 1: Osea Sunny y Yuri son hombres no???
TaeNy0204 #3
Chapter 26: :'( le quitaste el rated M :'(
SoyhijadelTaeNyOkno #4
Chapter 38: Ay Deos! Pero Boneto! TT^TT
DollySweet
#5
Chapter 38: hace mucho que tenia que leer el final, pero por alguna razón la deje en olvido porque cierta autora no actualizaba -_- en fin me gusto mucho como acabo y que todos queden felices. :)
Minyup
#6
Chapter 1: LOOOL Que risa! xD No puedo creerlo, es demasiado bueno.
mochick #7
english version please???? i dont understand spanish
_MAX_KWON_JUNG_
#8
Chapter 38: 2wstoria genial ufff si que sufrí leyendola en momentos quise desistir pero.me.alegro.de.no.haberlo.hecho.fue una.gran historia.gracias por compartirla
_MAX_KWON_JUNG_
#9
Chapter 3: JAJAJA NO LLEVO NI 20 MINS LEYENDO ESTA HISTORIA Y ME DUELE LA PANZA DE REIRME JAJAJAJAJA QUE DE COSAS CON ESTAS NI;AS JAJAJAJAJA
loveless_colors
#10
Chapter 3: Haha acabo de encontrar esta historia el día de ayer y ya me parece chistosa, ya quiero leer cuando se conozcan xD a ver qué cosas se gasta Kim TaeYeon, su deseo se le ha cumplido xD me gusta mucho la historia, continuaré :3