Visitas inesperadas. (2)

Lovely Bodyguard

Jessica's P.O.V.

La historia de Jonghyun en verdad me dejó soprendida, jamás se me habría ocurrido que alguien tan noble como el haya vivido toda su vida en un infierno, me siento mal por el... no puedo ayudarlo, desgraciadamente el pasado no se puede corregir, sin embargo el futuro si lo puedo mejorar, haré feliz a Jonghyun, no dejaré que se sienta triste nunca más. Estábamos en su antiguo hogar, comiendo, llegamos en la mañana, al bajar del autobús corrí y abracé un poste de luz, no quería separarme de el porque no tenía nada bueno para mi suegra... digo... la madre de Jonghyun, ni un regalo, ni comida, ni nada, además de que mi ropa no era la indicada y mi maquillaje era horrible... Todo estaba mal, Dino me hizo cosquillas y luego me levantó como en la escuela, así me llevó hasta el orfanato y una vez ahí... no pude echarme para atrás...

- Querida, ¿Gustas algo más?.- 

- No, no muchas gracias Nana... todo estuvo delicioso.- Le dije, Nana me parece una mujer ejemplar, ayuda a todos sin importar que, Eunji me sigue a todos lados, cree que soy una princesa de verdad y que Jonghyun es un príncipe, le regalé la tiara que tenía puesta, ahora ella podrá ser una princesa también. Inna y SunHi son muy agradables y los niños del orfanato también. Tienen mucho trabajo, están remodelandolo.

- Jessica... ¿Me ayudarías a pintar mi cuarto de rosa?.- Eunji me preguntó.

- Por supuesto que si Eunji.- La levanté.- ¿Sabes? una de mis amigas ama el rosa, te agradaría si la conocieras.- Sonreí.

- Oye oye... espera... Se supone que yo te iba a ayudar con tu cuarto Eunji..- Jonghyun dijo.

- Ah.. lo siento oppa... ahora quiero que Jessica me ayude, ella es una princesa y me enseñará a serlo ¿Verdad?.- Eunji dijo, todos rieron menos Jonghyun.

- ¿Ves? la pequeña si tiene buenos gustos...- Le dije burlonamente.

- ¿Que?... Jessica...- Jonghyun hizo un puchero, bajé a Eunji y lo besé, me encantaba, la verdad ahora que conozco su historia... lo admiro mucho más, nadie sabe por todo lo que ha pasado y se lo difícil que es salir de un problema así, muchos se perderían en el camino,  el encontró a su abuelo, fue afortunado pero muchos otros no, después de esto entiendo muchas cosas acerca de el. 

- ¿Porqué no nos ayudas Dinosaurio tonto?.- Le dije.- Un príncipe azul no dejaría que dos princesas trabajaran pintando todo el día...

- Tienes razón, pero no soy un príncipe... ¡SOY UN DINOSAURIO! GRRR.- Dino comenzó a perseguirnos por todo el lugar, intentaba hacernos cosquillas...

- ¡Dios! ayuda... ¡UN DINOSAURIO NOS PERSIGUE!.- Gritaba entre risas, ahora entiendo porqué Jonghyun es tan alegre... con tantos niños alrededor yo también lo estaría.


Author's P.O.V.

- No creo... ellos son unos profesionales. Por otro lado los ataques han aumentado... Creo que la mejor decisión fue haber venido, Onew está controlando todo en Japón, lo que más me preocupa ahora... es el hecho de que MilkyBoy ya estpa atacando de día... si esto continua así... tendremos que...-

- ¡¡¡CUIDADO!!!.- El auto del hombre medio rapado se descontroló, el frenó violentamente, un muchacho había caído al suelo, por un momento todo estuvo en silencio, después el muchacho del suelo se levantó molesto.- ¡¡¿QUE NO TE VIENES FIJANDO?!! ¿ERES ESTÚPIDO O QUE?... Maldición...- Dijo mientras sacudía su traje.

- Dios... Lo... lo siento en serio yo... no me fijé...- Key le dijo apenado.- ¿Que me pasa?... estaba seguro de que no había nadie ahí...

- Imbécil... pudiste haberme matado...- El muchacho pateó la defensa del carro con mucha fuerza y  molesto se fue de ahí, dejando al de la cabeza rapada confundido. El chico era bien parecido, llevaba un traje muy elegante y a pesar de que cayó al suelo, estaba impecable. Iba con un maletín y lentes oscuros. Mientras el hombre del carro se quedó quieto por un momento, definitivamente estaba seguro de que no había nadie ahí.

- Muy bien... creo que es aquí...- El chico dijo para si mismo. Tomó un respiro y entró con paso decidido al gran establecimiento, algunos alumnos lo veían extrañadamente, era normal... no todos los días llega alguien de traje a la escuela. Algunas chicas suspiraban, el hombre era muy guapo. Caminó hasta que llegó a la dirección, sonrió y entró.

- Buenos días.. ah.. lo siento...- El muchacho dijo un poco sonrojado.

- ¡Dios! lo sentimos... que... que vergüenza...- Amber dijo mientras se levantaba de las piernas de su novia, Victoria solamente sonreía tímidamente, había entrado a trabajar ahí desde que solicitaron ayuda. 

- No... no se preocupe yo... debí haber tocado la puerta antes...-  Estaba sonrojado.

- Listo, lo sentimos hehe ¿Que se le ofrece?.- Amber se sentó en su silla y Victoria le acercó una al joven.

- ¡Ah cierto! bue.. buenas día..- El chico miró su reloj.-¡Tardes!.. ya es la 1 hehe buenas tardes... ah.. vine porque vi su anuncio en la calle y pues...- El muchacho sacó una hoja, una de las que pegaron en la calle para conseguir ayuda en la escuela.

- ¿En serio? ¡Grandioso! déjeme ver si la directora puede recibirlo...- Amber se levantó contenta, su plan había funcionado, caminó hasta la puerta y antes de que pudiera tomar la perilla, esta se abrió dándole un portazo en la cara y la secretaria cayó al suelo por eso. 

- ¡¡AMBER!! ¿Dónde está Keroro?... ¡NO LO ENCUENTRO INGUN LADO!.- Seohyun entró desesperada y comenzó a buscar por todo el lugar ignorando lo que de verdad pasaba.

- Directora... No tengo idea... Auu... mi nariz...- Amber se cubrió la cara con una mano.

- ¡Amber!... ¿Estás bien linda?.- Victoria corrió a ayudarla, la levantó y la sentó en su silla.- Oh dios, está sangrando...

- Creí que lo había puesto aquí... ¡No se dónde esta!.- Seohyun hizo un puchero, Amber la miró molesta.

- ¿Acaso ya buscó en su auto directora? Siempre lo deja ahí cuando llega... ¡AUCH!.-

- Lo siento... no te muevas cariño...-  Victoria intentaba curarle la herida.

- Mi carro... ¡Cierto! Muchas gracias Amber...- Seohyun salió corriendo por la puerta pero después regresó.- Por cierto, deberías ponerle hielo a esa herida... y ser más cuidadosa, ¿Con que te la hiciste?.

- ¡¡¡GRACIAS DIRECTORA!!!.- Amber le gritó, Seohyun sonrió y se fue corriendo de ahí en busca de su peluche.- Aiish... jamás cambiará...

- No puedo Amber, nod eja de sangrar, tendré que llamar a emergencias.- Victoria tomó su celular y marcó.

- De acuerdo, gracias amor...- Amber dijo sin dejar de ver el techo para evitar manchar el cuarto, aunque algunas marcas de sangre ya estaban ahí.

- Un momento...- Dijo el muchacho de traje que había visto toda la escena sin decir palabra alguna.- ¿Ella es la directora?.

- Si... bienvenido a nuestro mundo...- Amber le dijo.- Sabes... Creo que lo mejor es que vallas a verla, así adelantas la entrevista y comienzas a trabajar en seguida... creo que la directora necesitará ayuda extra en lo que vamos al hospital...-

- Entiendo, está bien ¿Dónde está su oficina?.- El muchacho preguntó.

- Por allá, la última puerta, dice su nombre en ella.- Victoria le sonrió, después las mujeres tomaron sus cosas y salieron rumbo al hospital.

- Muy bien... gra.. gracias y suerte con su nariz..- El muchacho les dijo, después caminó hacia la oficina de la directora.- Vamos... ya estás aquí.

TOC TOC TOC.

- Si, adelante...- La voz femenina respondió desde dentro, el muchacho abrió la puerta y entró pero antes de que pudiera decir cualquier cosa...- Amber si eres tu ya te dije que no me gusta que toques, somos amigas a pesar de nuestro trabajo y si eres tu Victoria, lo mismo va para ti ¿De acuerdo? no quiero formalidades.- La directora iba de un lado a otro, moviendo papeles y de vez en cuando se detenía y le daba un sorbo a su café.- Ah por cierto, tenían razón, mi Keroro estaba en mi auto... Miren.- La directora tomó su peluche con ambas manos y lo tendió hacia el muchacho, cuando ella lo miró, el pelcuhe cayó al suelo.

- Hola... un gusto verla de nuevo... señorita... está muy linda hoy.- 

- Tu...-


Taeyeon's P.O.V.

Estaba esperando a Tiffany pacientemente, creo que apenas es medio día. La verdad la casa... quiero decir, mansión, es muy hermosa, muy grande y lujosa, claro... la mía tampoco está mal pero no es para competir, ni siquiera se que hacemos aquí... todo este lugar huele a café con leche, se siente un calor hogareño y eso que no se de quién es la propiedad. Hace como 20 minutos, mi amor entró a esa casa, me pregunto cuanto tiempo más tardará...

BEEP BEEP

¿Eh? Un mensaje...- 

Taengoo... Sooyoung me dio otra oportunidad... hoy tendré una cita con ella, por cierto suerte en tu día con Tiffany. Esta vez no la regaré, lo prometo.

- Aissh... mas te vale Soonkyu...- Dije. En serio tiene que aprovecharla, ha pasado mucho tiempo como para que la pierda ahora...

- Señorita, buenas tardes por favor pase, la están esperando dentro...- Una señorita vestida como sirvienta me dijo, me espantó tanto que mi celular cayó al suelo... junto conmigo pero he de admitirlo, se veía muy bien.

- ¿Que? ¿Me están...- Le dije desde el piso pero me interrumpió.

- Por favor, entre y suba las escaleras, valla hasta el cuarto del fondo y entre a la puerta de la izquiera, por favor no demore mucho.- La señorita al decir eso se marchó.

- ¡¡ESPERE!! No... ¿Que?... ah... ¡Maldición!.- Dije en voz alta.- No tengo opción, creo que tendré que entrar... ¿Dónde estará Tiffany? ¿Estará bien?.. ¿Quien vive en esta casa y porqué demonios tengo que ir?... 

Me levanté, estaba resignada entré rapidamente a la casa, tenía que encontrar a Tiffany, me daba un poco de miedo estar ahí, ¿Que dijo? la puerta de la izquiera... Di la vuelta hacia el gran pasillo estaba completamente solo y se sentía extraño.- Ah.. no... ¿Hola?... haha ¿Esto es una broma? ¿Tiffany?... no es gracioso.. ¿y sirvienta? En serio, esto no es divertido...- Dije, ¿Que rayos pasa aquí? digo, yo soy la reina de las bromas... más bien era... eso no importa ¿En serio creen que podrán engañarme?.- Tiffany está bien, tal vez hice mal con las bromas pero ya las dejé, tu lo sabes..- Nadie respondía.- ¿Así será? bien... supongo que entonces tendré que quedarme aquí, porque ni creas que iré para allá sabiendo q...- En ese momento las luces se apagaron, me detuve, estaba estática, quería huir de ahí, sentí como un escalofrío se fue apoderando de mi cuerpo, quería correr pero mis piernas no respondían, solo podía ver una luz que provenía del fondo, estaba alumbrando esa puerta... la puerta de la izquierda...

- ¿Tiff...?.- Esta bien, ahora tengo miedo... esto no es normal...- ¡¡¡AH!!!..- Un ruido me hizo reaccionar. Fue como un golpe pero sonó muy fuerte, estaba sudando frío...

- ¡TAEYEON!.- Escuché, era una chica, pero no cualquier chica... ¡Era Tiffany! ¡Y ESTABA EN PROBLEMAS!

- TIFFANY... ¡¡¿DÓNDE ESTÁS?!!.- Corrí sin pensarlo, por ese gran pasillo, siguiendo esa luz, volví a escuchar ese grito ahogado, corrí más rápido, no me importaba lo que hacía ahí o que lugar era, simplemente quería ayudar a Tiffany... no dejaría que nada le pasara. Al llegar a la puerta escuché su voz una vez mas... tomé vuelo y entonces pateé la puerta, rapidamente entré pero apenas crucé la puerta... esta se cerró inmediatamente dejándome en un cuarto a oscuras, definitivamente ahora estoy apunto de orinarme en mis pantalones.

- Señorita... Bienvenida.- Un hombre dijo, al menos eso supuse por el tono de su voz, pasaron unos segundos y una luz iluminó una silla y un pedazo de lo que parecía ser un escritorio.- Por favor señorita... tome asiento.

- ¿Qui... quien es usted?... ¿Dónde está Tiffany?.- Le dije nerviosamente.

- No estamos aquí para hablar de Tiffany, sino de usted señorita, por favor... tome asiento.- La silla del señor comenzó a girar y la poca luz solo me dejaba ver sus manos, estaban juntas, sin decir una palabra me senté en la silla, tenía que encontrar a Tiffany y este viejo no me iba a dejar si no lo obedecía.

- ¿Que quiere? ¿Quien es usted?.- Le dije secamente.

- Mi identidad señorita, aún no puede ser revelada... Tenga, conteste con la verdad, si no lo hace lo sabré, así que no intente mentir... Tiene 5 minutos.- EL señor dijo, me arrojó una pluma y una hoja, me sentía como en un examen.

- ¿Que es esto?... Solicitud de relación... ¿Que demonios? ¿Que pretende con esto?.-

- Verás, Tiffany es muy importante para mi, es por eso que sus relaciones siempre me han importado, si no quieres que le pase algo malo deberás contestar con la verdad... revisaré tus respuestas y decidiré si eres la persona correcta para ella.- El hombre me dijo, yo solamente sacudí la cabeza... será mejor comenzar con esto, terminaré pronto si me apuro... Las preguntas venían en dos grupos, el primero era pura información personal, al llegar al segundo fue cuando todo se tornó... Extraño.

- Veamos... 1.- ¿Edad?... 23..- Mientras escribía el hombre no hacía ni un movimiento, eso me ponía más nerviosa aún.

2.-  Ultima vacuna... No lo recuerdo.. amm.. ¿Hace 15 años?...-

3.- ¿Tienes, has tenido o crees que algún día tendrás rabia?... ¡¡¿Que demonios?!!... No, no.. y por supuesto espero que no...-

4.- ¿Que es lo que más te gusta de Tiffany?.- Al leer esa pregunta recordé el día que salió de bañarse y le vi su moretón... y su cuerpo, una sonrisa estúpida se formó en mi cara...- ¡¡¡CONCÉNTRATE TAEYEON!!!.. Quizá sea una trampa... tienes que contestar seriamente y sin dar sospechas de tu lado ertido, si... ¡tu puedes!.... Respuesta: Sus ojos.

5.- ¿Eres virgen?.... Por supuesto que si.

6.- ¿Has pensado alguna vez en Tiffany desnuda?... No... - ¿QUE CLASE DE PREGUNTAS SON ESTAS?

7.- ¿Que estarías dispuesta a hacer por ella?... Daría la vida si fuera necesario.

8.- Si yo te exigiera que te alejaras de ella ¿Me matarias?... ¿Que?... depende de la razón...

9.- Si tuvieras relaciones con Tiffany ¿Se protegerían?.... Esto es tan extraño.. pero nada como la vez que Soonkyu decidió usar esa pomada rara para quitarse los granos de la cara... Respuesta: ¿Si?...

10.- Si un tren parte de Seoul a Gunsan llevando una velocidad de 2500 km por hora y al mismo tiempo el tren de Daegu sale con destino a Seoul con una velocidad de la mitad del primero, mientras uno de los choferes come una rosquilla de mermelada y el otro bebe simplemente café y uno de los pasajeron está compartiendo sandwich con una señorita que lleva un bebé de tres meses en brazos y casualmente ambos trenes son de color azul y Tiffany está sentada exactamente en el asiento número 253... ¿De que color es la ropa interior de Tiffany?... ¡Ha! Llámame ertida pero creo que esta es la única respuesta que tendré correcta... ¡ROSA!

- Se acabó su tiempo señorita, ¿Está lista para revisar?.- El hombre me quitó la hoja y se sentó.- Veamos... tiene 23 años, excelente, todas sus vacunas... bien, sin rastros de rabia...-

- Señor... ¿Esto de que servirá?.- Le pregunté.

- Silencio, terminemos de analizar...- El hombre me dijo, yo me sentí como en la escuela... por alguna razón al contestar el cuestionario me sentí más tranquila.- Pusiste que los ojos de Tiffany te gustan...- Yo asentí.- ¿Con ojos te refieres a cuerpo verdad?

- ¿QUE?... Yo...- ¡¡¡¡¿CÓMO LO SUPO?!!!!

- Bueno... si eres virgen... ¡Hahaha! ¿En serio crees que creeré que no has pensado en Tiffany desnuda?... por dios... no nací ayer muchacha.- El hombre era tan raro... me sonrojaba más con cada pregunta.- Continuemos, eres muy noble, confío en que si darías la vida por ella... espera... ¿En verdad me matarías?...- 

- No lo se.. es que... la razón por la cual me separe de ella también importa...- Le dije un poco nerviosa. El asintió.

- Creo que no sería necesario la protección para ustedes en la intimidad... ¿Cierto?.- Cuando el me preguntó eso yo me sonrojé demasiado..- ¡HAHAHA! En serio conoces a Tiffany bastante, eres la primera que contesta la última pregunta bien... haha más bien... la única que ha llegado tan lejos... Está bien, creo que ahora es tu turno. Estás aquí porque Tiffany quería presentarte conmigo... mucho gusto, soy el señor Eunhyuk, Hwang Eunhyuk.

- Señor Eunhyuk... mucho... Espere, ¿Hwang?... ¿Usted es...-

- Así es, yo soy el padre de tu novia...- 


Jonghyun's P.O.V.

En el orfanato nos divertimos mucho, ha pasado tiempo y ahora estamos en la panadería, en verdad soy muy distraído, resulta que Nicole es la novia de la hermana de Taeyeon, la conocimos en los bolos... aiisshh... debo poner más atencion en las personas, me sentí  mal por no reconocerla... bueno he de decir que estamos a mano, cambiando de tema, Nana y mis amigos adoraron a Jessica, incluso Eunji me cambió por ella... ¡Ha! que cosas digo, Jessi será una princesa pero yo... soy un dinosaurio. 

- ¿Así está bien?.- Nicole me preguntó.

- Si, tienes que hacerlo lentamente antes de meterlos al horno ¿vez? Esparcela bien, pero no pongas demasiada canela, yo siempre sacudo el bote 4 veces y ya con eso tengo, después con el palillo has una figura bonita, la que quieras.- Le dije, estamos haciendo mis roles de canela famosos... segun ella. Lo prometí y aquí estamos.

- Es asombroso, en serio muchas gracias por venir y enseñarme.- Nicole me abrazó yo le sonreí.- Iré a meter los últimos panes al horno.

- Claro pequeña...- Le dije, me volteé y ahí vi a Jessica, con los brazos cruzados, al parecer estaba molesta.- Jessi.. ¿Que pasa?

- Nada.- Me dijo fríamente.

- Jessi... ¿Que pasa? ¿Porqué estás así?.- Le dije mientras la abrazaba por la cintura.

- ¿Porqué no se lo preguntas a la... "Pequeña Nicole".- Me dijo con un tono diferente, supe que era lo que pasaba.

- Jess... princesa, escucha, no tienes porqué estar celosa, yo solo te amo a ti, además... creo que sería bueno que supieras que ella es la novia de Hyoyeon, la hermana de Taeyeon...- Le murmuré en la oreja, ella volteó a verme.

- ¿En serio?...- Ella me dijo sorprendida. Yo asentí.- Ah... lo siento Jonghyun es que...

- Tranquila, es normal... digo soy el único dinosaurio con vida aún.. es normal que me cuiden mucho y que todos estén tras de mi...- Le dije sonriendo.

- Hyun... eso no es divertido... -Jessica me dijo.- Y definitivamente no eres un dinosaurio...- Se me acercó.- Eres MI dinosaurio.

- Y tu mi princesa...- La besé. Era un beso tierno pero a la vez lleno de todo el amor que sentíamos, no quiero ir tan rápido así que la beso siempre cariñosamente.

- Ah jóvenes enamorados... disculpen... los panes ya están en el horno...- Nicole dijo soniendo.

- Lo sentimos...- Jessica dijo sonrojada.

- Está bien, es irresistible besar los labios de quien amas ¿No?.- Ambos asentimos.- Me pasa lo mismo con Hyoyeon. ¿Quieren algo de té muchachos?.

- Por supuesto, déjame ayudarte..- Le dije, fui hacia ella y tomé los vasos, Jessi se llevó los sobres de té y Nicole tomó algunos bocadillos, estabamos colocando todo en la parte de atrás, por los hornos,  cuando alguien entró y rapidamente salió de la panadería.

- Creí que habíamos puesto el letrero de cerrado...- Nicole dijo y salió para ver quién era.

- ¿Crees que sea un ladrón?.- Jessica dijo preocupada.

- No lo creo... es de día y...-

- ¡¡¡¡AHHH!!!!.- Nicole gritó... Maldición... Jessi y yo corrimos hacia afuera, cuando vimos, Nicole estaba pegada a la ventana viendo hacia afuera, un hombre estaba saludandola desde ahí... - Padre... ¿Cuando llegaste?.- Nicole dijo, nos sentimos más aliviados al escuchar eso.

- Nicole... ¿Porqué gritaste?.- Jessica le dijo.

- Oh chicos... vengan, quiero presentarles a alguien.- Nicole dijo sonriendo, nosotros nos acercamos aún con el corazón algo acelerado por el susto.

- ¿Presentarnos? ¿A quién?.- Le pregunté sonriendo. Vimos que afuera había un hombre sacando unas cajas de su auto.

- Chicos, el es mi padre, el hombre que ha mantenido la panadería abierta.- Nicole sonrió. En ese momento yo me quedé sorprendido, por fin conocería la identidad del hombre que había mantenido la panadería abierta, tenía que hacerle unas preguntas.

- ¿Tu padre?...- Le pregunté.

- Si, el fue el que mandó a las personas a arreglar este lugar Dino... estoy segura de que se muere por conocerte...- Nicole dijo, en eso el hombre entró con las cajas y ella corrió para ayudarlo.- ¡¡Papá!! Adivina quién está aquí... ¡La leyenda!.

- ¿Que?...- El hombre dijo sorprendido.- Nicole... ¿De que... Oooouu...- Me quedé con la boca abierta... Lo había considerado pero resultaba increíble, ahora tenía más preguntas que respuestas, nos quedamos viendo el uno al otro sin decir nada, las cajas que el traía cayeron al suelo...- Jon... Jonghyun...

- ¡¡¡¡¡¡¡TU!!!!!!!


Soonkyu's P.O.V

- Entonces... ¿Tu padre es tu jefe?.- Le pregunté, esa noticia me había dejado un poco... pasmado.

- Si.. supongo...- Ella me dijo, sonaba algo incómoda. Nos detuvimos en el cesped. Saqué la manta de la canasta que llevaba y la coloqué en el piso.

- Debe ser divertido ¿No?

- No. No mucho, en realidad... no lo es, te vigila todo el tiempo ¿Entiendes?.- Ella me explicó, yo asentí.

- Ya veo, pero por lo menos... estas con el, yo rara vez veo al mio.- Le dije.

- Lo siento Soonkyu...- Me dijo un poco apenada.

- No te preocupes, es decir... estoy acostumbrado.- Sonreí, mi padre trabajaba vendiendo casas, la verdad es que viaja mucho por eso, siempre va de un lado a otro buscando nuevas propiedades que vender o clientes que quieran mudarse. Al principio si era difícil, después Taeyeon me dijo que podíamos compartir papá, por eso siempre estoy con ella.- ¿Y que hay de tu madre?.

- Mi madre... ella es una gran persona, siempre me apoya en todo y me cuida mucho.- Me dijo sonriendo.- Es contadora, vive cerca de aquí pero desde que entré a la agencia solo hablo por teléfono con ella. Es difícil porque nuestros trabajos ocupan mucho tiempo de nuestras vidas...

- Entiendo, es bueno, si no fuera por tu trabajo... tal vez ni siquiera nos habríamos encontrado de nuevo..- Le dije un poco sonrojado.- Muchas gracias por esta oportunidad Sooyoung.. te juro que no te fallaré ahora...- Le dije mientras tomaba su mano, después de conocer a su jefe y padre me sentí más en confianza.

- No te preocupes Soonkyu, solo quiero que todo sea perfecto...- Ella me dijo, yo sonreí.

- Entonces... mira lo que te traje...- Saque muchas bolsas con comida de todo tipo y también bebidas, pero no alcohol, no está permitido en la escuela.- Espero que te gusten, las que están en los platos los hice yo...-

- ¿Tu cocinas?.- Me preguntó sorprendida.

- Ah.. si.. aprendí junto con Taeyeon cuando éramos niños... de hecho aquí hay una cocina por si no quieres gastar todo el tiempo en comida de la cafetería...- Le dije sonriendo. ¿Te das cuenta? hice un picnik privado, así nadie nos molestaría y saldría todo bien.

- Soonkyu lo se, también estudié un año aquí ¿Recuerdas?.- Me dijo riendo, yo asentí.

- Si, el mejor año de todos lo que he tenido aquí... bueno hasta ahora...- Le dije. Ella me miró un poco confundida.- Es que... ese añor fue el año en el que me...

- ¡CHICOS! Hola...-

- Ah... hola Sully...- Le dije un poco molesto ¿Porqué me interrumpen siempre?

- Oigan... no interrumpo nada ¿O si?.- Ella dijo mientras se sentaba.

- Claro que no...- Sooyoung le dijo entre dientes, al parecer también le molesta...

- Es bueno, oigan ¿Ya se enteraron de la novedad en la dirección?.- Ella nos dijo, tengo que admitirlo, se escuhaba bastante tentador.

- No ¿Que paso?.- Pregunté.

- Ya tenemos subdirector, ahora serán la directora, Amber, Victoria y un nuevo hombre que está bastante atractivo...

- ¿En serio? Y tu... ¿Cómo lo sabes?.- Le preguntó Sooyoung... Pfff ¿Otro hombre aquí? Como si no fuéramos muchos ya, además si es guapo todas las chicas querrán estar con el... ¿Sooyoung me cambiaría por el?

- Pues pasaba por la oficina de la directora cuando los vi hablando, después se dieron la mano y escuché como le decía subdirector nuevo y cosas así... pero no le digan a nadie, mañana será el anuncio oficial... ¡Que emoción! Bueno chicos, tengo que irme... ah por cierto ¿No han visto a Taeyeon noona?

- Muchas gracias por la información y... si, está con su novia...- Le dije, Sully insistía mucho con Taeyeon ultimamente, tenía que entender que ahora estaba con Tiffany. Me miró de una manera extraña y después se marchó molesta.

- ¿Un nuevo subdirector?... ¿Crees que sea bueno?.- Sooyoung me preguntó.

- Pues si te soy sincero la verdad no me importa, con que no se meta con mi So.. CONTIGO... Todo esta bien...- Le dije sonrojado, maldición...

- Muchas gracias por protegerme Soonkyu...- Sooyoung tomó mi mano.- Pero por más guapo que sea... yo ya encontré lo que estaba buscando, desde el primer año...- Lo último lo susurró pero pude escucharlo.

- ¿Que?... ¿Desde primero?.- Le dije, ella se sonrojó.

- Ahhh... si Soonkyu... me... me gustas... desde primero...- Ella me dijo, se sonrojó bastante y desvió la mirada, no podía creerlo... ¡A mi también! sin pensarlo dos veces me acerqué a ella, no sabía si le seguía gustando pero ya no puedo esperar, tomé su rostro rápidamente y junté sus labios con los mios. Pude sentir como ella se ponía un poco... ¿Dura?.. mmm... tensa, tensa suena mejor, por la impresión, después me correspondió y eso me hizo muy feliz.

- También me gustas desde primero... no te lo dije antes porque tenía miedo de que no me correspondieras, molestaba a Tiffany porque tu siempre la defendías, era mi oportunidad para verte... cuando iba a decírtelo me enteré que te habías ido... y ahora que estás de vuelta... no te perderé de nuevo... Te amo Sooyoung..- Esas palabras salieron de mi boca como por arte de magia, estaba muy nervioso, mi corazón se saldría en cualquier momento, estaba seguro. Ella tenía un poco de lágrimas en los ojos, tomó mi cuello y me acercó a ella.

- También te amo Soonkyu... gracias por ser honesto conmigo...- Después de eso me besó de nuevo, lentamente nos fuimos recostando en el pasto, ahora estaba completo... me sentía bien, feliz. Todo había valido la pena... ¿no? bueno, eso no me importa, tampoco que me saque cas 3 cabezas en altura... lo único que me importa... es que puedo estar con ella.


Yonghwa's P.O.V.

- ¿Jefe?.

- Buenas tardes Yonghwa, ha pasado tiempo desde que hablamos...

- Si, no sabe cuanto he sufrido por eso... los dos días más largos y horribles de toda mi vida.

- Tu sarcasmo me ayuda a ver el nivel de tu madurez Yonghwa... 

- Oiga... maldita sea.

- No te preocupes, es normal que te sientas agobiado, muchos deseamos más de lo que podemos conseguir...

- Lo siento, no era mi intención que se molestara.

- No te preocupes, no lo estoy. ¿Estás dentro?

- Claro que si, tengo mi título de subdirector, estoy dentro.

Una sonrisa se formó en los labios del mayor.- Bien hecho, ahora concéntrate, quiero a los chiquillos con vida... 

- Jefe... ¿Que hago con los estorbos?

- Aniquílalos.

Colgué el teléfono, estaba en mi oficina, la directora ya me había mostrado la escuela, que suerte, no creí que fuera a encontrarme a esa señorita de nuevo, es muy ingenua y despistada... hará más fácil mi trabajo y tal vez... pueda divertirme con ella un rato, ¿Sabrá algo de los protectores de aquellos chiquillos?... Mmm habría que preguntarle pero... primero tengo que ganar su confianza.

- Directora Seohyun...- Abrí la puerta, nuestras oficinas estaban conectadas por una.

- Yonghwa, por favor, olvida las formalidades, no porque sea tu jefa quiere decir que tengas que hablarme así, mi nombre es Seohyun...- Ella me sonrió, la verdad era muy hermosa su sonrisa.

- Esta bien... es solo que tardaré en acostumbrarme... señorita Seohyun...- Le dije, entré por completo y cerré la puerta. 

- ¿Todo está bien Yonghwa?.- Ella me preguntó amablemente, yo asentí.

- Si, es solo que... bueno me preguntaba si... ¿podría ir a conocer un poco la escuela?.- Pregunté.

- Por supuesto, eres el subdirector y tienes todo el derecho, además es domingo, la mayoría de los estudiantes están con sus padres..- 

- Entiendo, bueno, entonces iré a dar una vuelta...- Excelente, entre menos mocosos más rápido terminaré mi trabajo, solo tengo que ganar la confianza de los demás..- Por cierto... Seohyun... Creo que se vería mejor si...- Tomé una flor que tenía en su mesa y se la puse en la cabeza, ella se sonrojó.

- Yon...

- Si, definitivamente se ve mucho mejor.- Le dije, salí del edificio y comencé a caminar sin rumbo, pasé por la cafetería, la biblioteca, los salones de clase, jardines y demás.- ¿Dónde podré encontrar a esa tal...

- ¡¡¡¡ODIO A KIM TAEYEON!!!!.- Escuché a un chico gritar, ¿Coincidencia? no lo se, me acerqué sigilosamente a ellos, pude verlos. Eran tres y pues... supongo que son estudiantes por la forma en la que hablan.- También ese Soonkyu esta en mi lista... lo mismo que el bicolor y sus amigos...- ¿Debía utilizar a esos mocosos? Pues puedo pedir dinero extra por eso... además... son solo niños tontos de escuela...

- Tranquilo hermano, ya no podemos hacer nada...- Un muchacho de cabello negro le dijo al mas alto.

- ¡No! no podemos rendirnos así de fácil... es horrible, le hacemos algo muy malo y aún así sale ganando... se suponía que ibamos a ser los más populares después de eso... y desde que se metió a la oficina de la directora para declararsele a la pelirroja... ¡Se han vuelto la pareja más popular!... creo que están apunto de superar a Yuri y Yoona...- Valla que tipos tan más superficiales...

- Es verdad, además hasta los de primero saben quienes son...- Un chico de cabello largo habló.

- Tenemos que hacer algo... esto no puede quedarse así...-

- Tal vez... yo pueda ayudarlos jovenes...- Les dije desde arriba.

- ¿Y usted quien es?.- Me dijo agresivamente.

- Oye, relájate... entiendo que tienen problemas con... Kim Taeyeon ¿No? pues yo también tengo asuntos pendientes con ella..-

- Tus cosas no nos interesan... así que mejor lárgate viejo.- Los tres se alejaron un poco pero yo me reí.

- No creo que debas hablarle así a tu subdirector...- Los tres me miraron sorprendidos.- Puedes creerme o no, pero mañana verás que solo te digo la verdad. Escucha a mi tampoco me interesan sus asuntos con Kim, pero lo mio es muy importante y por lo que escuché solo quieren hacerla ver mal para que ustedes sean los favoritos ¿Cierto? Les propongo un trato muchachos...- Cegados por la ira, serán mas fáciles de manejar.

- ¿Que clase de tra...-

- Aguarda... ¿Que demonios es lo que quieres? ¿Eres un policía o algo? ¿Un delincuente?.- El mas alto era astuto..

- Ya te lo dije, soy tu subdirector, pero no, no es nada malo... ¿Acaso estás interesándote por mis asuntos?.- Sonreí, ellos se sintieron humillados.

- Por supuesto que no... ¿Que ganaríamos nosotros si te ayudamos?.- 

- Los tengo...- Sonreí.- Posiblemente... la popularidad entera por muchos años, serán los más codiciados de toda la escuela... pero lo más importante... verán la caída y humillación de Kim Taeyeon y sus amigos...- Les dije, ellos hicieron una "reunión" como las que hacen los equipos antes de un partido de futbol.

- Lo pensaremos pero primero dinos ¿Que tenemos que hacer?.- 

- Por ahora... solo decirme todo lo que sepan acerca de Kim Taeyeon...- Sonreí, sabía que aceptarían, aunque quieran hacerse los fuertes... no resistirán el ver a Taeyeon humillada, pobres niños, uno los puede manejar a su gusto. Bienvenidos al juego...


¡¡¡Mil perdones!!! En serio muchachos, lo siento, no había podido actualizar, acabo de entrar a la escuela y fue mi primer semana... ya saben como es esto hehehe :) Pero volví :D probablemente ahora solo actualice los fines de semana, pero no dejaré de subir ^^ no se angustien heheh muchas gracias por leer y suscribirse :) también sus lindos comentarios, me animan mucho :D heheh Suscríbete si eres nuevo (es gratis) y lectores silenciosos, anímence :D no muerdo.. ok no xD hahaha Bueno pues espero que este capítulo les guste, ya se viene lo bueno ^^ En verdad gracias por esperar, actualizaré pronto lo prometo :D ¿Créen que Yonghwa sea tan cruel como aparenta?:) 

FIGHTING! :D

P.D. Esta es una historia nueva, yo no la estoy escribiendo pero la subo porque me lo pidieron :) está muy buena, también la subiré cada semana^^ espero que le den mucho amor como a esta, en verdad está muy interesante heheh :3 Cuídence y gracias :D Los quiero!

http://www.asianfanfics.com/story/view/519489/caso-cerrado-comedy-romance-soosun-royalfamily-mistery

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!
Vickyluris14
Muchas gracias por todo su apoyo :D los adoro ^.^

Comments

You must be logged in to comment
ashleyurdiales24 #1
Chapter 38: Wow...no se como me tarde tantos años en encontrar esta gran historia... hasta 2023 vine a parar aquí, encontré oro buscando bronce🥺

Al principio pensé que no me gustaría pero después de leer el primer CAP caí profundamente en seguir leyendo la historia hasta el final.
Realmente desde el principio hasta esté gran final experimenté tantos sentimientos encontrados mientras avanzaba leyendo , pase enojos; intriga,tristeza, felicidad , y muchos sentimientos más que no pueden ser descritos ahora mismo, me causaba tanto que terminé amando la historia toda completa, muchas gracias por compartir este arte tan lindo♥️

Espero poder encontrar otras historias así de majestuosas en tu perfil, cuidate mucho escritor@, mantente saludable, te mando un abrazo🫂sigue creando arte así de buena.
Jihyung98 #2
Chapter 1: Osea Sunny y Yuri son hombres no???
TaeNy0204 #3
Chapter 26: :'( le quitaste el rated M :'(
SoyhijadelTaeNyOkno #4
Chapter 38: Ay Deos! Pero Boneto! TT^TT
DollySweet
#5
Chapter 38: hace mucho que tenia que leer el final, pero por alguna razón la deje en olvido porque cierta autora no actualizaba -_- en fin me gusto mucho como acabo y que todos queden felices. :)
Minyup
#6
Chapter 1: LOOOL Que risa! xD No puedo creerlo, es demasiado bueno.
mochick #7
english version please???? i dont understand spanish
_MAX_KWON_JUNG_
#8
Chapter 38: 2wstoria genial ufff si que sufrí leyendola en momentos quise desistir pero.me.alegro.de.no.haberlo.hecho.fue una.gran historia.gracias por compartirla
_MAX_KWON_JUNG_
#9
Chapter 3: JAJAJA NO LLEVO NI 20 MINS LEYENDO ESTA HISTORIA Y ME DUELE LA PANZA DE REIRME JAJAJAJAJA QUE DE COSAS CON ESTAS NI;AS JAJAJAJAJA
loveless_colors
#10
Chapter 3: Haha acabo de encontrar esta historia el día de ayer y ya me parece chistosa, ya quiero leer cuando se conozcan xD a ver qué cosas se gasta Kim TaeYeon, su deseo se le ha cumplido xD me gusta mucho la historia, continuaré :3