Uniendo pistas.

Lovely Bodyguard

Tiffany's P.O.V.

- ¡¿De verdad crees que tu princesa es inmune y perfecta?! Hahahahaha.- Ella reía mientras tomaba a Taeyeon de los cabellos, si tan solo estos idiotas no me tuvieran agarrada...

- ¡¡¡TAEYEON!!! ¡¡SUÉLTALA MALDITA!!

- Dios... esto es fascinante, la mujer que amas no te ha contado un secretito que marcó su vida...- Tiró de Taeyeon hacia arriba, intenté acercarme pero mi pierna herida no me ayudaba mucho.- Niña... se lo cuentas tu o se lo cuento yo...- Le puso un cuchillo en el cuello.

- Ma...maldita...- Le dije.

- Bueno, es hora de que sepas lo que en realidad esta niña fue capaz de hacer...- Hyuna rió malvadamente.- Tu noviecita… es la culpable de que todo esto esté pasando… Todos aquí… pero en especial… Tu padre...

- Doctor Eunhyuk, señor Kim, deben salir de aquí ahora.- Key les dijo, mi padre negó.

- Mi hija está ahí, jamás la dejaré sola.

- Pero doctor...

- ¡SILENCIO!.- Hyuna gritó, luego chasqueó los dedos y detrás de ella salió...

- MilkyBoy...- Abrí  mis ojos como platos, el hombre estaba ahí, libre. Pero se suponía que estaba atrapado... ¿Por qué? ¿Cómo diablos salió?

- Muy bien. Era el único que faltaba... bienvenidos a la venganza...-

¡¿QUÉ DEMONIOS ESTÁ PASANDO?!


HORAS ANTES. ( Tiffany's P.O.V.)

- Uy mira su cara, alguien está contenta haha.- Yuri dijo, me sonrojé mucho luego de eso.

- ¡Yuri!.- Cubrí mi rostro y escuché como mis amigos rieron.

- ¿Todo bien? ¿Dónde está Taeyeon?

- Ella está tomando una ducha, Soo.- Asentí y vi como mi amiga sonreía.- Creo que está preocupada por Soonkyu pero... se le bajó el enojo y la he convencido de que nos deje hacer el trabajo pesado, aunque no lo prometió del todo.

- Cielos, tu si que sabes como calmarla sin que te ataque con un pepino...- Jessica dijo.

- Si, bueno  más bien creo que la ataca con otra cosa...- Dino dijo y todos rieron de nuevo, incluyéndome aunque eso me avergonzaba hehe.

- Ya basta chicos... hehe.- Dije. Miré el reloj.- 1:30 de la mañana...

- Es bastante temprano, se supone que deberían estar descansando ustedes.- Yoona apareció con su pijama puesta.

- Amor... creí que estabas dormida.- Yuri se levantó y fue hasta ella.

- Lo estaba pero escuché ruido y voces. ¿Qué hacen aún despiertos? son los agentes y deben recuperar energía...- Sonreí al verla hablar mientras tallaba sus ojos por el sueño. Yoona es la mamá del grupo, o bueno, la que nos mantiene sanos y en orden a todos. La adoramos.

- Así recuperamos energía, Yoona. Además no sabemos en qué momento Key nos llamará y tenemos que estar siempre listos.- Jonghyun dijo mientras Sooyoung y yo asentíamos.

- No te preocupes, ya hemos comido y Tiffany hasta se dio un baño.- Soo dijo y sonreí.

- Bueno... pero sigo insistiendo que deben dormir, me quedaré con ustedes hasta que los llamen...- Yoona dijo entre un bostezo, Yuri se sentó y ella a su lado, recargó su cabeza en el hombro del chico y sonrió adormilada.

- ¿Segura? si quieres puedes volver a dormir, se ve que estás cansada aún...- Jessica le dijo, yo me senté al lado de Sooyoung y le di un abrazo, así nos reconfortamos en los entrenamientos.

- Nada de eso... si puedo aguantar.- Yoona dijo, sonreímos y continuamos platicando un momento más. Quince minutos después, Yoona estaba profundamente dormida sobre Yuri, quien estaba a punto de caer por sueño también, Jessica y Jonghyun jugaban con una pelotita, Taeyeon se había levantado y estaba conmigo y Sooyoung había ido a la cocina.

- Descuida Taengo... lo encontraremos, lo prometo.- Le dije, ella me dio una sonrisa algo leve.

- Lo se... Solo me preocupa, es todo... pero si confío en ustedes...- Asintió y besé su mejilla.- Tiffany... Luego... luego de eso... De rescatar a Soonkyu y de que todos estemos a salvo... ¿Tendrán que irse?.- Esa pregunta me había dejado helada. Al principio sabía lo que tenía que hacer, venir, protegerla, terminar la misión e irme lo más lejos posible, no tomé en cuenta el hecho de que nos enamoraríamos y a medida que pasó el tiempo me olvidé por completo de la parte final de una misión... Cuando todo termina...- ¿Tiffany?

- Maldición ¿y ahora que le digo? Dios... me olvidé por completo de eso... tendremos que volver a Japón en cuanto recuperemos a Soonkyu y si Key se llega a enterar será mucho antes de lo esperado y del enojo que sentirá quizá hasta nos despida, el señor Kim nos prohibirá vernos gracias a la influencia de Key... Diablos... ¡¿Cómo pude olvidar algo así?!.- Pensé mientras jugaba con mi cabello, Taeyeon me veía algo preocupada por el tiempo que me tomaba en contestar pero la verdad no lo hacía apropósito. ¿Que demonios le voy a decir ahora?.- Bueno... Tae...

- Muchachos...- Sooyoung entró, todos (los que estábamos despiertos) la miramos.

- ¿Que sucede Soo?.- Jonghyun preguntó, se le veía algo agitada.

- Key nos necesita, encontraron a Soonkyu.

- ¡¿DE VERDAD?!.- Nos levantamos como rayo, Sooyoung asintió contenta.

- Si... quiere vernos en la panadería ahora.- Una sonrisa se reflejó en todos, luego de esto y con MilkyBoy de fuera, recuperar a Soonkyu sería como quitarle un dulce a un bebé.

- ¿Y qué esperamos? ¡Vamos!.- Dije emocionada, Soo y yo salimos rápido, Jonghyun se despidió de Jessica, ella preocupada y después de muchas discusiones lo dejó venir pero Taeyeon insistió en acompañarnos. Llamamos a Key y dijo que era mejor que estuviera con nosotros y como MilkyBoy y los suyos no saben del orfanato, Yuri, Yoona y Jess ahora estarán a salvo. Aunque me pregunto… ¿Porqué no puede quedarse también Taeyeon?

- Jessi, amor, dile a Nana que volveremos pronto ¿si?

- Si, y si puedes, dale las gracias de nuestra parte en caso de que no podamos volver hehehe.- Le dije, Jessi asintió mientras sonreía.

- Por supuesto Fany, solo... prométeme que volverán.- Sonreí y ella nos abrazó. Luego de eso, tomé la mano de Taeyeon y con nuestro equipo salimos en dirección a la pastelería. No fue difícil, solo teníamos que evadir a las personas y asegurarnos de que no nos siguieran pero siendo sinceros... hay muy pocas personas, muy pero muy pocas personas en la calle a las 2:45 de la mañana…

- ¿Qué fue lo que te dijo Key, Soo?

- Que encontraron a Soonkyu… no me dio detalles, dijo que era urgente que estuviéramos ahí, se escuchaba bastante feliz así que creo que Soonkyu será rescatado pronto.- Sooyoung aplaudía emocionada y usaba un tono agudo. Yo la miré preocupada y recordé lo que Taeyeon me había preguntado… Supongo que Soo aún no se ha percatado de eso…

- Fany… ¿Estás bien?

- ¿Mmm? Ah si TaeTae.- La miré y sonreí.- Descuida, creí ver algo por allá pero… no… me equivoqué.

- Uuu la máster Tiffany se ha equivocado… tan tan taaan.- Jonghyun dijo, los cuatro nos reímos y doblamos la esquina.

- Odio esto… ¿Porqué dejan todo apagado?.- Sooyoung dijo y se pegó a mí, tomando mi brazo.

- Va...vamos Soo… no me digas que le temes a la oscuridad…- Jonghyun dijo.

- Bueno ustedes par de gallinas.- Taeyeon dijo bromeando.

- ¿Gallina yo? Po… por favor Tae… no juegues.- Jong dijo, sentí su voz algo cortada y lo miré.

- Si…si no eres gallina… ¡¿Por qué demonios me aprietas el brazo como si fuera un bat?!.- Tae le reclamó.

- ¿Qué?.- Sooyoung y yo los miramos.

- E…Es… que…- El pequeño Dino necio sacudió su cabeza.- ¡Yo no tengo miedo!

- ¡Jong me romperás el brazo!.- Taeyeon dijo, pude ver como Dino la sujetaba con mucho miedo.

- Haha owww alguien le tiene miedo a los fantasmas…

- ¡¿Fantasmas?!.- Dije nerviosa y me pegué más a Taeyeon.

- No… pe… ¿Qué? ¿Tu también Fany? ¿En serio? Chicos… ustedes pelean contra la gente mala, enfrentan criminales, golpes, cuchillos, bombas… su vida está en riesgo casi siempre, ¡Ustedes se burlan de la muerte, ¿Y le temen a la oscuridad y a los fantasmas que NO existen?! Si que son todo un caso…- Taeyeon dijo mientras nos miraba, nosotros solo bajamos la mirada.

- ¡Yah! No digas eso Taeyeon… los fantasmas si existen… hay uno en nuestra agencia en Japón…- Jonghyun asintió frenéticamente y nosotros hicimos lo mismo al recordar.

- ¿Qué? No inventen…

- ¡Es en serio! Tae ese fantasma sale todas las noches y… y limpia los desastres que hacemos, y las armas también…- Dije mientras me pegaba a Sooyoung y Jonghyun como cuando haces un TeamBack en los partidos, ya sabes, cuando hacen sus “planes” o cosas así.

- ¿Y ese fantasma no es el nochero?.- Taeyeon dijo mientras cruzaba sus brazos.

- Por dios Tae, eso es una locura… ¿Qué haría un nochero trabajando en la madrugada ahí solo?.- Sooyoung dijo. Es bastante obvio… ¿En qué estaba pensando Taeyeon? Un nochero que trabaja de madrugada… ¡ha!

- Es cierto… es un fantasma que limpia, quizá era un ángel que limpiaba los pecados de la gente.- Jonghyun dijo.

- Ustedes tres son…-

CRASH

Un sonido interrumpió a Taeyeon, fue justo detrás de nosotros.- Chichos… ¿Qué fue eso?...- Tae dijo, nos giramos y ella caminó delante de nosotros, hacia la esquina.- ¿Creen que haya sido un gato?........................ ¿Chicos?

- ¡¡¡¡CORRAN POR SUS VIDAS!!!!.- Sooyoung gritó.

- ¡¡¡UN FANTAAASMAAAAAA!!!

- ¡¿ES EN SERIO?! ¡POR FAVOR!.- Taeyeon gritó.

- ¡¡SANTO SEÑOR DE LOS DINOSAURIOS POR FAVOR PROTÉGEME!! AAAAHHHH.- Los tres corrimos, un fantasma nos perseguía y teníamos que ponernos a salvo, me percaté de que Taeyeon no corría con nosotros y volví por ella.

- ¡¡¿QUÉ ESTÁS HACIENDO?!! ¡¡CORRE!!

- Mi amor calma  solo… AAAHHH ¿QUÉ HACES? ¡¡TIFFANY NOS VAMOS A CAER!!.- No quería que el fantasma nos dañara así que la cargué como costal de papas y corrí con mis amigos. Al principio Tae me gritaba cosas pero luego se calmó, llegamos a la panadería y entramos como bala, ahí estaba Key, G.D., Donghae, Leeteuk, Minho, Taemin, Nicole, los padres de Taeyeon y Hyoyeon. Todos nos veían extrañados y confundidos mientras nosotros gritábamos de miedo y jadeábamos por el cansancio.

- ¡¿¿Qué demonios pasa aquí??!.- Key dijo.

- ¡Fa..fa.f.a…fa..fa…fa..f.a…- Decía mientras señalaba a la puerta, desesperada.

- Chicos cálmense… ¿Qué está pasando?.- Leeteuk se levantó preocupado.

- ¡¡¡FANTASMA!!!.- Los tres gritamos al mismo tiempo, en ese momento la preocupación de los rostros desapareció y en su lugar una risa llenó la zona.

- ¡No jueguen! ¿De nuevo con eso muchachos?.- Minho dijo.

- ¡Es de verdad! ¡Un fantasma nos venía persiguiendo!.- Jonghyun respondió, Soo y yo asentimos rápidamente.

- Dejen de jugar muchachos, no estamos en la base general…- Key dijo mientras reía, yo bajé a Taeyeon con cuidado, venía algo mareada.

- ¡Fue horrible! Creí que no sobreviviríamos…- Sooyoung se dejó caer en el sofá. Jonghyun hizo lo mismo.

- Haha por favor, dudo que el nochero haya venido desde Japón hasta acá.- Donghae dijo.

- ¿Ustedes ya habían pasado por esto?.- Taeyeon les preguntó a nuestros compañeros.

- Todo el tiempo… siguen sin creer que contrate un nochero para que limpiara sus desastres.- Key dijo mientras sobaba su frente con la mano.

- ¡Ningún nochero! ¡Era un fantasma!.- Asentí segura.

- Un maldito gato…- Taeyeon dijo.

- ¿Qué dijiste?.- Key la miró sorprendido, luego Taeyeon rió junto con él.

- Nada, nada… su fantasma que…- Tae miró a la sala un momento y se quedó congelada.- ¿Mamá? ¡Papá!.- Ella corrió hacia ellos y los abrazó.- ¡Que bueno que están bien!

- ¡Hey! ¿para mi no hay abrazo?.

- ¡Hyo!.- Miré esa escena y luego un recuerdo vino a mi, sacudí la cabeza y lo ignoré…

- Nos alegra tanto que estés bien, Tae...-

- Estábamos muy preocupados.

- Lo se… yo también, creí que les harían algo.- Vi que lágrimas salían de los ojos de Taeyeon.

- ¿Lo ven? Siempre cumplimos nuestro objetivo.- Key dijo. El señor Kim lo miró y asintió sonriendo.

- Muchas gracias, jamás he dudado de tus capacidades y fue por eso que te pedí ayuda.- Vi como ambos hacían una reverencia y comenzaban a platicar de unas cosas, me sentí más aliviada.

- ¡Tiffany! Que bueno que estás bien, no tuve tiempo de decirte adiós el día de la celda porque bueno… tu sabes hehe el… el gas de Dino y MilkyBoy y…

- Taemin…- Sonreí.- ¿Qué tal estás? Wow tu cabello… hehe.

- ¡Lo se! Lo pinté de rojo… como… como el tuyo.- Vi que el se sonrojaba.

- Ahh que lindo.- Asentí mientras sonreía.- Minho, un gusto en verte.

- Lo mismo digo Fany.- Sonrió y se colocó al lado de Sooyoung, se abrazaron y platicaron, me imagino que cosas familiares. Observé a los demás por un momento y dejé de escuchar a Taemin, Jonghyun estaba hablando con Leeteuk y los demás. Pude ver que Taeyeon se sentía feliz, Taemin tomó mi mano, estaba algo quemada y el lucía preocupado, luego volví a ponerle atención.

- ¿Fany?

- Ahh disculpa hehe me quedé… pensando…-

- Descuida, pero dime… ¿Qué te ha ocurrido?.- Ahora comprendía porqué tomaba mi mano.

- MilkyBoy en la celda usaba fuego para mantenerme… “Controlada”.- Le dije y él asintió, subió mi mano hasta sus labios y le dio un beso, me sorprendí por su acción… demasiado.

- Espero que con eso mejoren.- Sonrió cálidamente y yo le devolví la sonrisa, después de todo no podía armarle una escena, nadie podía saber que Tae y yo salimos… la miré y estaba echando humo, sus puños estaban blancos de tanto que los apretaba.

- Gra…gracias…- Le dije y me alejé un poco.

- Taeyeon ¿estás bien?.- Su madre preguntó. Tae solamente asintió y me sentí mal por eso. ¿La habré lastimado? Hay dios…

- Si mamá… descuida.- Ella se sentó en el sofá al lado de Hyoyeon. Demonios… la lastimé… No debí dejar que Taemin lo hiciera pero… ¿cómo detenerlo sin hacer una escena?... Maldición…

- Disculpa Taemin… Me… ¿Me das un momento?.- Dije y caminé a la salida. Taeyeon se levantó de su silla e iba a seguirme pero de todos modos, me detuve en la entrada. O mejor dicho… me detuvieron, choqué con una persona…

- No es bueno que andes sola en las calles, aunque no lo parezca California también tiene problemas. ¿Cuántas veces debo repetirlo, Tiffany?

- Papá…- Dije casi sin voz, ahí estaba el hombre, parado y sonriéndome, con los brazos abiertos. Sin pensarlo dos veces le di un abrazo muy fuerte que él respondió con calidez, volví a sentir su aroma a café con leche y derramé una lágrima de alegría.- Papá… me da tanto gusto verte…

- Créeme, no tanto como a mí, pequeña… Luego de saber todo lo que ha pasado, me preocupé mucho…

- ¿Llevas mucho aquí, papá?.-

- ¿En Seúl? Pues si… bastante.- Reímos ambos por su broma.- Llegué unos momentos antes que ustedes, solo salí a la tienda de enfrente a comprar una soda pero está cerrada. Son casi las tres de la mañana, hija.- Mi padre me sonrió y me acobijé en su pecho, cuanto lo echaba de menos…- Son casi las tres.

- Entiendo, muchachos vengan acá.- Key dijo, mi padre sonrió y yo le devolví el gesto, nos acercamos todos a la mesa, colocó una hoja de papel en el centro de todos y tomó una pluma, la pluma favorita del jefe, si alguien aparte de él toca esa pluma, nos veremos en un aprieto enorme. Nadie toca su pluma más que él.- Muy bien, este es el asunto, el señor Hwang hace unas horas recibió una llamada… ¿Cierto?

- Así es.- Mi padre dijo mientras asentía, todos prestábamos atención a lo que decían, Key iba apuntando varias cosas.- La llamada la tuve a las 11 p.m. más o menos.

- Muy bien, continúe, desde nuestro punto de vista usted es el que mejor puede relatarnos la situación.- Key le dijo, me encanta esta parte de nuestro trabajo, unir las pistas es algo que me emociona bastante… aunque la pelea es mucho más hehe.

- Está bien, recibí esa llamada y acepté puesto que no tenía nada que hacer. Había terminado de limpiar mi colección de bailarinas de ballet de cerámica y tenía la noche libre.

- ¿Qué? ¿Bailarinas de Ballet de cerámica?.- La señora Kim preguntó, todos lo veían confundidos, yo estaba acostumbrada.

- Papá… no puedo creer que tengas esas cosas aún…

- ¡Son una reliquia, Tiffany! ¡Algún día ese será tu sustento!

- ¡¿De qué estás hablando?!.- Me levanté molesta y avergonzada.

- ¡Valen millones en el mercado negro! ¡Valen más que la cabeza de tu jefe!

- ¡¡¿QUÉ?!!.- Key dijo.

- ¡¡PAPÁ!!.- Me sentía frustrada y molesta ¿Cómo se le ocurre?.- ¡¿Qué demonios piensas?! ¡¿Qué haría yo en ese mercado?!

- ¡¡¿QUÉ?!! ¿ES EN SERIO? ¡¿TE PREOCUPA EL BENDITO MERCADO?!... AAhh ¿sabes qué? Olvídalo...- Key dijo.

- No quisiera verme muy mal interrumpiendo su conversación de bailarinas de Ballet, mercados negros y que la cabeza de mi papá vale menos que una bailarina… pero no hay tiempo ¿quisiera continuar, señor Hwang?.- Nicole dijo, ambos asentimos.

- ¡Nicole!.- Key dijo, estaba rojo de coraje… ¿O vergüenza?

- Me disculpo…- Mi padre carraspeó.- Me encontré con esa persona en el puente de la calle 14, justo después de que estos jóvenes se fueron…

- ¿Se encontraron en el puente?.- Sooyoung le preguntó a G.D.

- Si. MilkyBoy no quería decir palabra alguna y estábamos desesperados. Key nos mandó por el doctor para que nos ayudara, llamamos a su teléfono y una de sus criadas nos dijo que iría al puente de la calle 14, lo alcanzamos ahí y quedamos de vernos aquí en cuanto terminara lo que iba a hacer pero… de haber sabido…- G.D explicó y su última frase lo dijo con un suspiro.

- ¿De haber sabido qué?.- Pregunté.

- Bueno, Tiffany, resulta que…- Mi padre sonrió.- ¿Ustedes conocen muy bien a Jung Yongwha cierto?

- ¡¿Mwo?! ¿El subdirector de la escuela?.- Jonghyun dijo, mi padre asintió.

- ¿El subdirector te llamó? ¡Maldito tramposo!.- Dijo Taeyeon mientras sus puños se volvían blancos de nuevo.

- Calma, calma…- Su madre le dijo y colocó una mano sobre la suya, Tae se calmó al instante, me miró y sonreí pero ella desvió la mirada, creo que está molesta aún por lo de Taemin.

- Así es, él me llamó y obviamente no tenía idea de que yo los conozco y tampoco tenía idea de que vendría con ustedes…

- Papá…- Lo miré y él a mi.- ¿Dijiste… “tenía”?

- Si, eso dije Tiffany.- Todos excepto mi padre y Key nos miramos confundidos.- Porque al parecer el joven Yongwha tiene algo que no encaja…- Papá sacó un papelito de su chaqueta y lo puso sobre la mesa.

- Calle 17. Fábrica de chocolates Tommy. 3:30 A.M. Incendio provocado…- Sooyoung leyó en voz alta.

- ¿En ese lugar tienen a…?.- Taeyeon dijo con un poco de miedo.

- Así es, señorita Kim. Hablé con el muchacho y entonces supe que era el mismo que Miyoung me dijo que estaba buscando el día que fue a visitarme. Luego todas las piezas encajaron, ustedes rescataron a uno de sus protegidos pero el otro seguía preso, para nivelar la balanza ustedes tienen a su máximo líder en una de sus celdas. Ambos querian mi ayuda para obtener información solo que el joven Yongwha llamó primero y he de decir que el chico Soonkyu fue de mucha ayuda.

- ¡¿Lo vio?! ¿Está bien? ¿Está sano? ¿No le han hecho nada?.- Mi amiga dijo muy preocupada.

- Sooyoung… ¿Qué te pasa? Actúas como si hubieras visto un platón de carne…- Key le dijo y una ola de nervios llegó a mi cuerpo, eso es demasiado cerca…

- Eh… bu…bueno… es…es que el… el es… ¡Mi protegido! ¡Me pagas por cuidarlo y si le pasa algo entonces no lo harás! ¡Necesito el dinero y quiero hacer bien mi trabajo! ¡¿ACASO ESO ES UN DELITO?!

- Excelente… gran discreción la tuya Soo…- Miraba a Taeyeon, estaba nerviosa, miraba para todos lados intentando pasar desapercibida.

- O...OK… Relájate, solo preguntaba…- Key dijo, ambos se veían extrañados. Dino me miró y yo asentí, teníamos los mismos nervios…

- Y… ¿y luego que pasó señor Hwang?.- Dino dijo. Buena forma de reaccionar. Mis ojos se despegaron de Taeyeon pero pude sentir como ella me miraba… Quisiera poder decirle que lo siento…

- Luego de eso, en mi chaqueta encontré ese papel.

- Es la letra de Yongwha.- Sooyoung dijo. Ella tiene habilidad para esas cosas, el reconocimiento de huellas, símbolos y letras es un don en ella.- Cuando estábamos en la escuela, al entrar en la dirección cuando Jonghyun “desapareció” pude ver unas anotaciones que la directora tenía. El doctor Hwang no conoce a la directora entonces la única letra que queda sospechosa es de Yongwha.

- Buen trabajo Sooyoung.- G.D. Dijo.- Entonces solo nos queda una duda, ya sabemos que Soonkyu está vivo y sano. Sabemos en dónde está y sabemos quienes están con él.

- Solo falta saber cómo rescatarlo…- Dije, varios asentimos. Key se quedó pensando.

- Creo que… Mmm…- Tomó la pluma y comenzó a escribir.- Bien… ¿alguien sabe algo más de Yongwha?

- Ya lo busco en la red.- Leeteuk dijo.

- Cuando estaba con él lucía bastante nervioso, no se lleva bien con su compañera de trabajo, me atrevo a decir que ambos se odian. Además pude ver que en sus listas estaban sus nombres...- Papá nos señaló a los cuatro.- ¿Están en la misma clase que Soonkyu?

- Si papá… lo sabes yo te lo…

- Lo mencionaste, que inteligente.- Sonrió.

- ¿Y esto que tiene que ver con el hecho de que ahora si sabe de qué lado estás y eso?.- Le dije mientras lo veía.

- Yongwha miró las listas de la escuela. Entonces descubrió que soy tu padre.

- ¿Qué? ¿Cómo está tan seguro?.- El señor Kim preguntó.

- Señor Hwang esto es serio…- Key le dijo, mi padre solo rió por lo bajo y ahí me di cuenta de que todo lo que estaba a punto de decir era cierto, no podía equivocarse.

- Lo se… ¿Por qué cree que jugaría en un momento así?.- Nadie dijo nada, solo esperábamos la respuesta de papá.- Vi en las listas el nombre de Tiffany. El tenía mi tarjeta en donde claramente dice: Doctor H. Eunhyuk, Psicólogo criminal.- Papá sonrió.- Yo mismo diseñé la tarjeta.- Asintió orgulloso y yo sonreí, los demás lo veían muy raro, creen que papá es extraño en cambio yo, ya me acostumbre…

- Pero… eso no tiene sentido, Yongwha no pudo haberlo descubierto por eso, era bastante difícil y…

- Lo se. Pero tiene la inicial de mi apellido…

- Es verdad… pero me imagino que usted mismo diseñó esas tarjetas por seguridad en cuanto Tiffany comenzó a trabajar en la agencia ¿no? De lo contrario, si los enemigos a los que nos enfrentamos descubrieran que usted es su padre gracias al apellido “Hwang” en su tarjeta podría servir de señuelo para ellos, Tiffany no tendría opciones y fallaría en su misión.- Key le dijo, papá levantó su “dedo mágico” (Su índice derecho, lo llama Dedo mágico porque es el único dedo que no se ha cortado al intentar cocinar)

- No no, se equivoca. Puse “H. Eunhyuk” en la tarjeta porque cuando me dieron mi licencia de psicólogo, la compañía rechazó el nombre que quería poner.

- ¿De verdad? ¿Cuál podría ser?.- Taemin preguntó, papá sonrió como si fuera modelo de revista, llevó su mano a su mentón y sonrío de una manera… “Atractiva” según él…

- El hijo de Freud con complejo de Edipo  Guapetón Eunhyuk.

Se creó un silencio en la sala, podía ver en los demás que aguantaban la risa y mi padre seguía con la misma pose.- ¿Es… en…serio? ¿Complejo de Edipo?

- Así es, no vallan a pensar mal, antes de conocer a la madre de Tiffany estaba enamorado de mi profesora… y luego conocí a la mujer de mis sueños mucho después hehe.

- ¿Qué es complejo de Edipo?.- Hyoyeon preguntó.

- Es algo que…

- Mami te explicará cuando seas un poco más grande.- La señora Kim interrumpió a papá, acariciaba el cabello de su hija y sonreía nerviosa. No tiene nada de malo solo que las personas que sufren ese complejo… están enfermas.

- Bueno luego de eso la compañía dijo que no podría poner ese nombre o me mandarían al manicomio, además Miyoung dijo que dejaría de hablarme porque sus amigos se burlarían de ella…- Lo golpeé en el estómago y se rió.

- ¡Yah!

- Estaba en la edad de la punzada…- Papá sonrió y suspiró cuando recordó alguna cosa que de seguro era vergonzosa para mi.

- ¿Miyoung?.- Escuché que Taeyeon susurró.

- ¿Entonces cómo supo que usted se apellidaba Hwang?.- Sooyoung preguntó.

- Estaba en el puente esperando, Yongwha pasó a mi lado, ninguno de los dos tenía idea de que nos esperábamos el uno al otro, me detuve y los chicos…- Señaló hacia G.D. y Donghae.- Gritaron mi apellido.

- Ahhh es cierto, ya lo recuerdo.- Donghae dijo.

- Luego de eso, el joven subdirector se detuvo y fingió amarrarse las agujetas, todo el camino se fue pensativo y al sacar las listas los ojos se le iluminaron. ¡Bingo! Descubrió  mi identidad

- Es increíble… Ni siquiera me di cuenta de que seguía ahí luego de hablar con usted, señor Hwang.- G.D. dijo mientras asentía y Donghae hizo lo mismo.

- Bueno el punto aquí es, que Yongwha supo que yo era tu padre. Luego de eso entré con el joven Soonkyu y le pregunté algunas cosas, no pasó nada raro. Me di cuenta de todo en cuanto razoné las palabras de cada uno, el mismo Yongwha se delató al decir que usted…- Apuntó al señor Kim.- Le debía dinero.

- Que excusa más patética.- Key dijo y papá asintió.

- Luego de eso las piezas encajaron y henos aquí.- Asintió.

- Oye… Como que al señor Hwang le gusta decir “Luego de eso…” ¿No?.- Jong le dijo a Sooyoung y rieron. Yo no dije nada porque sabía que era verdad.

- Excelente… entonces ahora tenemos dos incógnitas que resolver…- Minho dijo mientras se cruzaba de brazos.

- Es verdad. ¿Cómo vas con eso Leeteuk?.- Key preguntó.

- Lo tengo…- Nuestro amigo se sentó a nuestro lado y leyó en su pantalla.-  Es un agente independiente, Jung Yongwha, experto en artes marciales… detective privado, no tiene una agencia para la cual trabaje y ha ayudado a mentes brillantes superdotadas tanto buenas como malas, se caracteriza por desaparecer luego de terminar un trabajo, lo más asombroso es que nunca deja huella, por eso no es de los más buscados, solo se dedica a ser soporte de los criminales.

- ¿Quiere decir que es un criminal?

- Quiere decir que solo le importa el dinero. Ha ayudado tanto a buenos como malos, es una vil rata pestilente que en cuanto ve queso corre por él y desaparece. Aunque debo admitirlo, se gana su dinero.- Key dijo y se levantó.

- ¿De qué estás hablando? Juega sucio…

- Pero lo hace en el campo, Jonghyun. No desde un escritorio como MilkyBoy, que se queda mirando como sus peones mueren delante de él… en cambio Yongwha si pelea por su queso…

- Entiendo entonces ¿de qué nos sirve esta información? Solo me ha confundido más.- Taemin mencionó.

- ¿Porqué Yongwha puso este papel en la chaqueta del doctor? ¿No se supone que él está en el otro bando?.- Key caminaba de un lado a otro, me quedé pensando un momento y miré a papá, pareció leer mi mente porque asintió.

- Yongwha cambió de bando…

- ¿Qué dijiste Tiffany?.- Soo me miró sorprendida.

- Yongwha... ha traicionado a MilkyBoy…

- Estás diciendo locuras…- Minho dijo.

- No, no… piénsalo… Key tiene razón… ¿Porqué otra razón habría puesto ese papel en la chaqueta de papá? ¿Lo hizo con discreción?

- En realidad no me di cuenta pero si vi cuando escribía algo muy desesperadamente. Luego me dijo que el muchacho no era lo que parecía…

- Demonios ¿a qué se refería?

- Prácticamente me dijo que el chico era bueno. Me habían afirmado que era un criminal pero… con todas esas pistas y su “No es lo que parece” cada cinco minutos en mi oído lo convirtió en bastante obvio.

- Pero ¿qué quiere decir este papel entonces?

- Es la fábrica donde está Soonkyu. Parece que lo escribió apropósito…- Mi padre dijo.

- ¿Quiere decir que esto es lo que harán a esta hora?.- G.D. preguntó, Key y mi padre asintieron.

- O podría ser una trampa…- Jonghyun afirmó y el resto asentimos-

- No lo creo, Yongwha no lo hubiera hecho sin que su compañera lo notara, escribió el papel cuando estábamos solos, en ese gran pasillo con aroma a chocolate…

- Hay algo aquí que no encaja…- Mi mejor amiga preguntó.

- ¿Crees que Yongwha haya cambiado de bando?.- Pregunté a Sooyoung.

- Es eso lo que no entiendo… ¿Porqué lo haría? No tiene sentido…

- Quizá solo quiere… zafarse de ahí.- Key dijo.- Como sea dejemos eso para después, sabemos donde está Soonkyu y que esta pista que el señor Yongwha dejó puede ser 50% positiva o 50% negativa para nosotros; Da lo mismo lo que sea, tenemos nuestro objetivo localizado así que vamos por él. Tiffany…

- Son las 3:10 a.m.

- Veinte minutos… tenemos que correr chicos, ahora.- Key dijo, los agentes nos levantamos y caminamos a la salida incluyendo a mi padre y al señor Kim, quien dijo que podía ayudar en algo si era necesario, discutió con Key pero lo dejó venir aún así.- Ustedes quédense aquí. ¿De acuerdo? Confío en que los cuidarán bien.

- Así lo haremos Key.

- Si, puedes estar tranquilo.- Taemin sonrió.

- Muchachos, ellas son su responsabilidad.- Key les dijo, los chicos asintieron y nos fuimos en dos camionetas diferentes. La señora Kim, Nicole, Hyoyeon y Taeyeon se quedaron en casa, ahora solo falta… rescatar al pequeño Soonkyu.


Taeyeon’s P.O.V.

Vi como todos tomaban sus posiciones y cosas, se estaban levantando.

- Hablé con Key y me ha dejado ir, podría ayudarlos.- Papá dijo.

- Pero es peligroso…- Mi madre lo tomó de un hombro.

- Lo se pero… Soonkyu necesita ayuda y no creo que ellos rechacen más manos para ayudar…- Mi padre sonrió y nos besó a cada una.- Volveremos pronto.

- Ten cuidado.- Le dije, él asintió y salió con los demás, podía ver que Tiffany iba algo triste.- ¿Porqué dejó que la besara? Aaahh no pude controlar mis celos, es que no es justo… a veces quisiera que no fuera un agente y poder amarla sin miedo a que alguien le diga algo o se la lleven lejos de mi. Pero eso no pasará… ella es una agente y ama su trabajo, sé que me da mi lugar pero compito contra algo que ni siquiera es material, somos los amores de su vida… Quisiera que solo por un momento su trabajo de agente fuera de medio tiempo…

- Muchachos, ellas son su responsabilidad.- Key dijo a Minho y Taemin. Me percaté de que todos estaban ya afuera, adentro solo quedábamos Minho, Taemin, mi hermana, mamá, mi cuñada y yo.

- Oigan…- Hablé razonablemente con los chicos, intercambiamos ideas e incluso tomamos un poco de té, quería que me dejaran ir con la misma excusa de papá, la ayuda nunca está de más, ellos insistieron en que no podían dejarme ir puesto que yo soy uno de los blancos de MilkyBoy, les dije que él estaba encerrado en una de sus celdas y que los agentes de nuestro bando eran más que los malos, ellos dijeron que ya lo sabían pero que aún así era peligroso para mi pues no sabían si era una trampa o no, intenté por todos los medios que podía, intenté convencerlos de que podía ayudar en algo si me daban la oportunidad, he de decirlo, estos chicos me sorprendieron, cuando Taemin estaba a punto de ceder, Minho lo devolvía a la realidad en unos segundos. Al final, terminé aceptando la decisión que ellos tomaron con la sensatez, seriedad, responsabilidad y madurez dignas de una chica de 23 años como yo. Madurez y seriedad dignas de Kim Taeyeon…- ¡NO NO NO NO NO! ¡¡¡TENGO QUE AYUDAR A TIFFANY!!! SE LA COMERÁN… QUIZÁ YONGWHA ES UN ALIEN… ¡¡SUÉLTENME!! ¡¡TENGO QUE IR A AYUDARLOS!! NO PUEDO DEJARLA SOLA… ¡ELLA ME NECESITA!

- ¡¡TAEYEON DETENTE!!.- Estábamos en el piso, Minho me sostenía las piernas y Taemin los brazos, yo me movía como podía, había arrojado el té al suelo, y la sala de la panadería ahora era un desastre.

- ¡QUÉDATE QUIETA!... ¡¡¡AAAAUUU AAAU AUUU!!!.- Mordí a Taemin en el brazo, el no me soltaba, he de decir que ambos eran persistentes.

- ¡¡DÉJENME YA!! ME NECESITA…

- Taeyeon, muchachos basta…- Mi madre decía, nos quedamos quietos y la miramos, yo quería salir de ahí lo antes posible.

- Señora… por favor… ayúdenos con su hija que… AAAAAAHHH… aaahh mi…mis…- Aprovechando su distracción, pateé a Minho en sus pequeños amigos.

- ¡Minho! Auch…- Taemin se acercó a él y me soltó, yo aproveché para levantarme.

- Uuuu… eso debió doler…- Hyo dijo.- ¿Le diste con la punta?

- Así es…- Le dije a mi hermana y ella sonrió.

- Esa nunca falla… ¡Dame cinco.- Reímos y chocamos las palmas.

- Taeyeon… Deja de actuar así por favor hija, esto es serio.

- Lo se mamá pero ¿cómo puedo estar tranquila si la mujer que amo está allá peleando?.- Dije al borde de las lágrimas, mi madre me miró.

- En verdad la amas ¿cierto?

- Si mamá… la amo demasiado.- Suspiré y me senté en el sofá mientras revolvía mi cabello, intentando calmarme. De repente sentí una mano cálida en mi hombro.

- Taeyeon, es peligroso que vallas, podría pasarte algo y lo sabes… además…

 - Si mamá, si… ya lo se, podrían capturarme de nuevo y entonces les complicaría más las cosas, podría salir herida, podría estorbarles… ¡Podría hacer todo menos ayudarles! ¡Lo sé! ¡Ya lo se!.- Me dejé caer en el sillón pesadamente, mi madre se levantó y caminó para sentarse a mi lado, cuidando que sus pies no tocaran a los chicos heridos.

- Hija… lo único que no puedes darles a ellos…- Bajé mi mirada mientras ella hablaba.- Es estorbo…

- ¿Qué?.- La miré sorprendida.

- La única manera de ayudarlos es que vallas ¿Cierto?

- Mamá…- Hyoyeon dijo sorprendida.

- Es cierto. Tienes razón, lo que dices es cierto, no puedes ayudarles en nada. No se como planeas ayudarles si aún estás aquí.- Mamá sonrió, me abrazó y me dio un beso en la frente, yo me sentí con más energía que nunca.- Las llaves del auto están en mi bolsa. Ten cuidado.- Susurró.- Muchachos ¿Me acompañan a ver a Nicole? Se ha tardado mucho con el pan, quizá las charolas pesen mucho para ella…

Sonreí amplio, mamá me guiñó el ojo, Minho y Taemin se levantaron y la siguieron, en cuanto estuvieron en la panadería, corrí a la entrada.- Hyo… cuida bien a mamá ¿si?

- Por supuesto, cuida bien a Tiffany.- Sonreímos y me dio un abrazo, luego salí y subí al auto, arranqué sin pensarlo y conduje, por un momento no tenía idea de a dónde iba. Luego marqué a Hyo para ver si recordaba el lugar en el que estarían, ella le preguntó a mamá y me dijo que en la fábrica de chocolates Tommy.

- Fábrica… entendido, gracias.

- Si Tae, ten cuidado.

Colgué, luego pisé el acelerador como si no hubiera un mañana y pude ver a G.D., Donghae, Leeteuk, mi padre y Key afuera. Seguí derecho para no presentar sospechas, luego me estacioné unas tres manzanas más adelante para evitar que me vieran. Bajé del auto.- Si ellos están afuera… quizá Tiffany, su padre, Soo y Jonghyun estén dentro ahora… Descuida Soonkyu, la ayuda va en camino...- Me acerqué a la fábrica, los tenían rodeados así que no podía entrar sin ser descubierta.- Demonios… ¿qué haré ahora? ¡Piensa Taeyeon! En la escuela estuviste en situaciones muy similares… veamos… el casillero de Regina lleno de lombrices multicolor vivas, la directora por un lado del pasillo y los prefectos cubriendo el área, tú, atrapada en el baño… ¿Qué hiciste para salir de esa?...- Cerré mis ojos con fuerza intentando recordar y de repente…- ¡Bingo!.- Corrí más cerca de la fábrica y me pegué a una de sus paredes, entraría por la puerta de atrás, así no habría tanto riesgo de que me descubrieran, ese día, hice que una pelea comenzara afuera, lancé una piedra a un compañero y así los prefectos de un lado corrieron al patio, dejando mi camino libre. Solo tenía que hacer que Leeteuk corriera hasta la esquina de Donghae y listo pero… ¿Cómo hacerlo?

¡BAAAMM!

Se escuchó un disparo adentro, brinqué del susto al igual que los agentes.- ¡TIFFANY!.- Tomé un bote de basura y lo eché a andar por la esquina de Leeteuk, él miró extrañado el bote y se acercó a mi…- ¿Qué estás haciendo? ¡Es para el otro lado!

- ¿Hola?.- Dijo, yo me oculté lo mejor que podía, si se acerca más… estoy perdida.- ¿Hay alguien ahí?.- Escuchaba sus pasos cada vez más cerca, estaba acabada…

- ¡Hey ¿Qué haces?!.- Donghae dijo con un susurro fuerte.- ¡¿Quieres que nos descubran?! ¡No arrojes botes así!

- No… es que yo…

- Vamos Leeteuk... Concéntrate.- Donghae lo regañaba a susurros, yo sentía el corazón a mil por hora. Leeteuk volvió a mirar unos instantes el sitio en  donde estaba hasta que Donghae lo golpeó en la nuca.

- ¡Auch!

- ¡Ya! Vamos… tenemos una misión…- Donghae le dijo, ambos susurraron todo el tiempo, así que tuve que mantenerme muy quieta para que no me escucharan.

- ¿Qué pasa aquí?.- Lo que me faltaba… Key apareció desde la esquina de la fábrica.

- Lo siento… Jefe es que…- Los chicos corrieron hacia él, es ahora o nunca. Me levanté y corrí casi arrastrándome por el suelo, cuando ellos estaban distraídos y arriesgándome a que la puerta estuviera cerrada, corrí con todas mis fuerzas y forcejeé un poco, luego la puerta se abrió y entré como si mi vida dependiera de ello, cerrando la puerta tras de mi.

- ¿Qué fue eso?.- Escuché que los chicos dijeron desde afuera.

- ¿Alguien abrió la puerta?.- Se acercaron, yo sostuve la puerta por la manija y la jalé hacia mí, para evitar que la abrieran. Forcejearon unos momentos, si que tenían fuerza…

- No. Está cerrada. Vuelvan a sus puestos, hay trabajo que hacer.

- Si señor.- Escuché como todos volvían a sus lugares y pude respirar tranquila. Si esto es lo que siente Tiffany al pelear y le gusta… está loca. Mi corazón estaba muy acelerado, la respiración igual, tenía que controlarme. Me giré mientras caminaba lento, lejos de aquella puerta. Una fábrica muy peculiar, todo obscuro, hecha de madera y metal. Yo estaba como en una bodega, había muchas cajas y cosas así. Luego de un poco caminar, escuche unas voces y vi unas escaleras, subí por ellas y me encontré como en una bambalina, la parte de arriba de los teatros, donde están las luces y eso. Caminé mientras me sostenía del barandal, era como un puente colgante, se movía con cada paso que daba, luego las voces se volvieron más claras, era Hyuna… Y Yongwha… Hablando con el padre de Tiffany… Me acerqué lo más que pude y encontré un ventanal así que me puse en cuclillas, solo se veían mis ojos, pude ver toda la escena. Soonkyu atado a un poste; Hyuna, Yongwha y el señor Hwang cerca de él.

- No tenemos más tiempo, si no dice nada yo misma lo mandaré al infierno…

- Señorita, tranquila, así no es como funciona esto…- El señor Hwang intentaba calmarla, la chica estaba echando humo.

- ¡No ha hablado! ¡Y estoy segura de que no lo hará!.- Movía sus manos con rudeza, tenía una pistola en una de ellas, quizá ella fue la culpable del disparo.

- Relájate… mir…

- ¡No me pidas que me relaje, cara de chayote mal cocido!.- Le gritó al subdirector, ¡Ha! Que buena es inventando apodos.- No lo hará… ¡Lo amenacé con el arma, no lo hará!

- ¡MALDITA IDIOTA!.- Pensé.- Pobre Soonkyu… debe estar asus… ¿Eh? ¿Qué es eso?.- Me moví de lugar, un poco más cerca y miré a Soonkyu, en sus manos llevaba un cuchillo y no estaba atado, solo finge estarlo. Eso quiere decir que… puede salir cuando quiera. Entonces… ¿por qué no lo hace?.- ¿Qué esperas Soonkyu? Corre…- Susurré mientras me arrastraba por la ventana para verlo más de cerca y me golpeé con una caja en la rodilla, tuve que morderme la mano para no gritar.- Aahh…

- ¿Qué fue eso?.- Una voz se escuchó muy cerca de mi.

- ¿Qué cosa?.

- Demonios, demonios, demonios… Estoy muerta… ¡Muerta!.- Pensaba mientras desesperadamente buscaba un lugar en donde esconderme, vi una pequeña puerta y frente a mi, una silueta se movía. Sin pensarlo nuevamente entré en la puertita y cerré.

- Te juro que escuché algo.

- Es tu imaginación… vámonos.-

- Una chica… ¿será de MilkyBoy? Aquí adentro es tan frío y oscuro… no puedo distinguir nada…- Una habitación, muy pequeña, quizá de dos metros por lado, me acomodé y me acerqué lo más que pude a la pequeña entrada.

- Ya basta de juegos, me has colmado la paciencia. O me dices en donde están los señores Kim o aquí mismo haré volar tu cabeza.- Hyuna dijo.

- Esa maldita idiota ¿cómo puede decir eso? Es una maldita, ya verá cuando salga de… ¡Aahh!...- Tropecé al levantarme, con una gran caja. Me levanté sacudiendo el polvo y escuché un pequeño sonido. Era como un pequeño timbre. Busqué por todas las cajas y quité una sábana que había ahí, luego de toser por el polvo, vi una luz roja que encendía y apagaba al mismo tiempo que el timbre.- ¿Qué es esto?.- Me acerqué un poco más y miré el objeto, me percaté de que todas las cajas contenían lo mismo.- ¿Da… fang… dang… danger?...- Leí en una de las etiquetas. ¿Qué querrá decir?

- Muy bien, me has hartado.

- Señorita no pierda la paciencia, si explota ahora el niño no revelará nada, déjeme hacerlo…- Escuché al doctor Eunhyuk.

- ¿Explotar? Soonkyu…- Me pegué de nuevo a la puertita que había ahí, lo único que escuchaba era el timbre, las pequeñas lucecitas eran lo único que alumbraba el cuarto, no sabía si los demás se habían ido y estaba a punto de estallar en llanto...- Son bombas… -Dije y volteé, un  miedo invadió mi cuerpo, por suerte no tenían sensores de movimiento o habría muerto. Mi corazón se aceleró de nuevo, abrí la puerta, estaba temblando, jamás había sentido la muerte tan cerca de mi como ahora. Salí volando del cuartito y miré a ambos lados, no había nadie. Me levanté y corrí en dirección a la puerta trasera, me faltaba poco para entrar cuando sentí un tirón en mi ropa, caí al suelo y una persona se puso sobre mi. Estaba muerta…

- ¡Quieta!

- ¡¡AUXAKLFJDALK…

- ¡SSSHHHHH! Taeyeon… Quieta…- Puso su mano en mi boca, yo me movía desesperada.

- ¿So…o..nkod…young?

- ¡¿Qué demonios estás haciendo aquí!?... Te dije que había escuchado algo…- Soo le dijo a la pared, luego apareció Dino, lo miré y el suspiró.

- ¡¿Cómo se te ocurre venir?! ¡¿Quién te dejó hacerlo?!

- Mmmakahd…

-¿Qué?

- ¡¡¡ASFA,ASKDJSMA!!!

- Oh lo lamento…- Quitó su mano de mi boca y respire.

- Aahh casi me matas…

- Perdón Tae…- Me dijo, yo asentí.- ¿Qué estás haciendo? ¿Cómo entraste? Es en serio, no estamos jugando.- Seguíamos murmurando.

- Por la puerta de atrás… Creí que podrían necesitar mi ayuda… además mamá dijo que podía hacerlo.

- ¿Tu madre?.- Jonghyun dijo incrédulo.

- Si, se que suena algo difícil de creer y loco pero ella me dio permiso para hacerlo, lo juro.- Asentí varias veces.

- Escucha Tae se que quieres proteger a Tiffany pero esto es algo que no puedes manejar, estamos en plena misión, no sabemos las consecuencias que pueda haber y es mejor que salgas de aquí ahora.- Sooyoung me dijo seriamente, yo resoplé.

- Si claro… y entonces dejaré que todos mueran por las bombas ¿no?.- En cuanto dije eso, ambos me miraron y llámame loca, pero se pusieron pálidos como la clara de huevo.

- ¿Dijiste bombas?.- Jonghyun preguntó muy asustado.

- Si, ese cuartito está repleto, la entrada, ahí abajo también hay muchas… creí que ya las habían visto.- Dije, ellos se miraron.

- De acuerdo… ven con nosotros…- Me levanté y los seguí hasta su escondite, desde ahí pude ver a Tiffany, estaba abajo, escondida un poco más atrás de donde estaba su padre, mi corazón se aceleraba, estaba a salvo y eso me llenaba de alegría.- Tae… debes quedarte aquí ¿vale? No hagas ruido… y no importa lo que pase, no vayas a salir de aquí… ¿Lo prometes?

Sooyoung y Jonghyun estaban hablando en serio, al parecer yo no tenía idea de lo que significa estar en una misión o de lo que esta conlleva. Asentí levemente, ellos parecieron más relajados luego de eso. Se acercaron un poco más a la salida que tenían y yo miré por una pequeña abertura en la pared de madera.- Muy bien, niño, esta es tu última oportunidad…- Hyuna apunto directamente en la cabeza a Soonkyu.- ¿Quieres jugar rudo? Juguemos rudo entonces…- Cargó la pistola, mi corazón estaba muy acelerado…

- Soonkyu…


Hyuna’s P.O.V.

- ¿Quieres jugar rudo? Juguemos rudo entonces…- Cargué la pistola y la apunté directo a su cabeza, me sacó de quicio, no iba a aguantar más.- Lo preguntaré solo una vez más…- Posé la vista en el niño Lee.- ¿En dónde está el señor Kim y a dónde llevaron a Taeyeon?

- N…no lo… no lo se… ya te lo he dicho muchas ve…veces…- El niño Lee me dijo. Estaba algo herido y obviamente desnutrido. Me colmó la paciencia.

- No quieres hablar. Perfecto, no es ningún problema para mi. Dile adiós a tus sesos…-

- ¡Espere!.- Alguien me detuvo, de nuevo.- Señorita ¿no cree que deberíamos esperar un poco?

- Hyuna… 3:40…- Yongwha dijo y salió de la fábrica, no tenía más tiempo, si no encontraba a la niña Taeyeon, todo por lo que habíamos pasado se convertiría en nada.

- Bien. Es todo, lo siento niño, a fin de cuentas no me serviste de…- Me quedé quieta por un momento. ¿Has tenido la sensación de que alguien te observa?.- Suelte ese teléfono… ahora…- Apunté al doctor Eunhyuk, me miraba muy sorprendido al igual que Soonkyu.- ¿Qué demonios está haciendo?

- Solo… quería ver la hora, señorita.

- ¿Acaso no escuchó a mi compañero? 3:40 a.m.- Le dije y lo miré a los ojos, el seguía con esa sonrisa estúpida en el rostro, tan lleno de calma… ¡Lo odio!

- Lo lamento, no sabía que era ilegal ver la hora en un teléfono…-

- Déjeme ver eso…- El señor me entregó su celular, lo arrebaté de sus manos rápidamente y miré la pantalla.- Maldito… No hay nada en este celular que… ¿Qué es esto?...

- ¿Mi fondo de pantalla es todo lo que quería ver?

Sonreí amplio.- Señor… ¿Me permite su tarjeta de nuevo? Perdí la mía…

- Por supuesto señorita, aquí tiene otra.- Me entregó una tarjeta, al leer su nombre, mi sonrisa se convirtió en permanente.- Dígame… ¿usted tiene hijos?

- Ya sabe que si… una pequeña chica.

- Una chica…- Lo miré fijamente, seguía apuntándole, mi celular sonó en ese momento.

“Idiota, estamos rodeados. Los agentes de Key deben estar adentro”

Esto es exquisito…- Doctor… dígame… ¿Su hija estudia en la universidad?

- Así es, se graduará con honores este año.- Me dijo mientras conservaba esa sonrisa tranquila, reí altanera.

- ¿Seguro? ¿Y que es lo que estudiará?

- Bueno no lo se, son su inteligencia estoy seguro de que puede hacer cualquier cosa…

- ¿Cualquiera? ¿Hacer operaciones grandes?

- Bueno si… le gustan las…

- ¿Descubrir una nueva enfermedad? ¿Encontrar la cura para el cáncer?.- Me acercaba.

- En realidad no creo que a Tiffany le agrade la medicina, verá ella es mas de…-

- ¿Capturar… un… criminal?.- Me detuve unos pasos antes de llegar a él, sin embargo, aunque le apuntaba justo entre los ojos, el hombre no parecía nervioso, solo me veía seriamente.

- Bueno, yo creo que ella sería buena policía. Si me lo preguntas me gustaría que fuera abogada… o cantante tiene la voz de un áng…

- Tiffany, escucha. Tu padre es un idiota. En primer lugar por darte a luz y en segundo lugar… porque no se ha dado cuenta de que me dijo tu nombre y eso, te ha puesto en condena.- Hablaba en voz alta, el señor Eunhyuk se puso pálido y el niño Lee casi comienza a llorar, rodeé al hombre, lentamente sin dejar de apuntarle, podía ver cada gota de sudor caía de su frente, eso me llenaba de una alegría inexplicable.- Bueno, he visto que tu papi te quiere mucho, hasta cree que te graduarás de la universidad… Haha… si al menos fueras a llegar para ese momento…- Me coloqué tras él, acerqué la pistola, tanto como podía, su sudor recorría la punta de mi arma, eso me emocionaba.- Este es el trato… Sales de donde quiera que estés con la niña Kim… o tu papá se muere. Así de sencillo.

- Señorita Hyuna no…

- ¡Silencio! Ya me cansé de esperar… Ya escuchaste Tiffany. O sales o miras como a tu padre le vuelan los sesos.- Nada pasaba.

- Ahora está comenzando a hablar como una loca…- Lee dijo. Apunté cerca de él y disparé pero, apropósito, no le di.

- ¡¿A quién llamas loca, inmundo estúpido?!.- Grité, ya no iba a soportar más burlas e insultos. Este es mi momento…- Ya lo oíste Tiffany… tienes dos opciones, te entregas por las buenas o presencias una escena de película. Tu elección.

- ¿Qué demonios está haciendo?...

- Esa maldita… Tiffany…

- No no no… Esto no era parte del plan… Tiffany, no vayas a salir, te lo ordeno.

- Uno…

- ¡Eso es jugar sucio! ¡Desgraciada!

- Dos…

- ¡Maldición, maldición!

- Tres…

- ¡¡NO TE ATREVAS!!.

 

 

 

 

 

 

¡¡¡BAAAAMMM!!!

 


Tan tan taaaann.... Bueno ya es casi lo último hehehe intriga intriga :3 ¿Eso sienten? yo al escribirlo me comía las uñas hehe y este es un poco más largo que los demás ^^ espero que sea de su agrado, saben que me esfuerzo solo por ustedes :3 Bueno, les dejo el capítulo hehe escribiré el que sigue. Muchas gracias por su apoyo :3 en verdad... Quería preguntarles algo... Si yo hiciera otro fic ¿también lo leerían? hehe tengo ganas de hacer uno... mm más romanticón hehehe Bueno, se los avisaré luego :3 disfrúten leer este, los adoro, dejen sus comentarios y suscríbanse (recuerden que es gratis :)) :) por cierto, muchas gracias ya somos más 150 y eso me hace muuuuy feliz :D! hehehe Bueno, sin más... Muchas gracias por todo su apoyo, los amo. :) 

FIGHTING! :D

 

 

 

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!
Vickyluris14
Muchas gracias por todo su apoyo :D los adoro ^.^

Comments

You must be logged in to comment
ashleyurdiales24 #1
Chapter 38: Wow...no se como me tarde tantos años en encontrar esta gran historia... hasta 2023 vine a parar aquí, encontré oro buscando bronce🥺

Al principio pensé que no me gustaría pero después de leer el primer CAP caí profundamente en seguir leyendo la historia hasta el final.
Realmente desde el principio hasta esté gran final experimenté tantos sentimientos encontrados mientras avanzaba leyendo , pase enojos; intriga,tristeza, felicidad , y muchos sentimientos más que no pueden ser descritos ahora mismo, me causaba tanto que terminé amando la historia toda completa, muchas gracias por compartir este arte tan lindo♥️

Espero poder encontrar otras historias así de majestuosas en tu perfil, cuidate mucho escritor@, mantente saludable, te mando un abrazo🫂sigue creando arte así de buena.
Jihyung98 #2
Chapter 1: Osea Sunny y Yuri son hombres no???
TaeNy0204 #3
Chapter 26: :'( le quitaste el rated M :'(
SoyhijadelTaeNyOkno #4
Chapter 38: Ay Deos! Pero Boneto! TT^TT
DollySweet
#5
Chapter 38: hace mucho que tenia que leer el final, pero por alguna razón la deje en olvido porque cierta autora no actualizaba -_- en fin me gusto mucho como acabo y que todos queden felices. :)
Minyup
#6
Chapter 1: LOOOL Que risa! xD No puedo creerlo, es demasiado bueno.
mochick #7
english version please???? i dont understand spanish
_MAX_KWON_JUNG_
#8
Chapter 38: 2wstoria genial ufff si que sufrí leyendola en momentos quise desistir pero.me.alegro.de.no.haberlo.hecho.fue una.gran historia.gracias por compartirla
_MAX_KWON_JUNG_
#9
Chapter 3: JAJAJA NO LLEVO NI 20 MINS LEYENDO ESTA HISTORIA Y ME DUELE LA PANZA DE REIRME JAJAJAJAJA QUE DE COSAS CON ESTAS NI;AS JAJAJAJAJA
loveless_colors
#10
Chapter 3: Haha acabo de encontrar esta historia el día de ayer y ya me parece chistosa, ya quiero leer cuando se conozcan xD a ver qué cosas se gasta Kim TaeYeon, su deseo se le ha cumplido xD me gusta mucho la historia, continuaré :3