Rescate.

Lovely Bodyguard

Tiffany’s P.O.V.

El plan de MilkyBoy ha sido uno de los planes más elaborados que he visto en la historia de mi trabajo como agente. Jamás lo vi venir… ahora estamos en camino a la guarida de nuevo o al menos eso me hicieron creer, ya no se que pasará conmigo o con Taeyeon… ¿La habrán atrapado?

- Llegamos, llévenla a su celda y denle algo de tomar… aún no la necesitamos muerta.- Seung Hyun dijo.

-¿Qué? ¿Qué demonios planean hacer ahora?.- Un hombre tomó mis cadenas y me sacó del auto casi a rastras…- O… oye espera… puedo cami…nar por  mi misma...- Jalé mis cadenas y el hombre las soltó por la fuerza, me miraba sorprendido. Resoplé molesta y caminé hasta mi celda, yo misma cerré la reja y me senté pesadamente en el suelo.

- La niña es obediente… No intentes escapar, tus berrinches no funcionarán conmigo, yo no soy tu papá.

- Papá…

- Solo es cuestión de minutos y volverás a reunirte con tu amada Taeyeon.- Seung Hyun dijo, mis ojos se abrieron de par en par.

- ¿Qu…que?...

- Solo recuerda esto niña… Nosotros nunca fallamos…- Seung Hyun terminó con una risa que me alteró los nervios, ellos habían capturado a Taeyeon… Tenía que sacarnos de aquí cuanto antes… la desesperación me comía entera, no quería que le pasara nada a Taeyeon, si estuviera en la celda, sin cadenas probablemente todo sería más fácil.


Taeyeon’s P.O.V.

- Jefe, llegamos.- Yongwha dijo, entramos a un cuarto que tenía varios archiveros, muchos papeles y había un escritorio con un hombre sentado tras el, la sombra cubría su rostro, nos dejaron dentro y junto con Hyuna se fue de la habitación.

- ¿Ya? Muy bien, adelante, adelante.-él hizo un ademán y los hombres que nos tenían atrapados entraron, nos jalaban bastante fuerte, lo cual me molestaba y hacía que constantemente les gritara.

- ¡¡Aauch!! ¡DUELE IDIOTA!.- Dije, Soonkyu también se sentía adolorido, ¿Qué pasa con estas personas? ¿Dónde esta Tiffany?

- Valla, valla pero ¿Qué tenemos aquí? Nada más y nada menos que la señorita Kim.- El hombre sonrió, se había asomado a la luz y su apariencia me resultó familiar por unos instantes, luego me di cuenta de que era muy feo como para ser un Kim....- Por dios, ¿qué es lo que veo? ¡Es el señor Lee! Hahaha toda una reunión de celebridades aquí…

- Cállate idiota… ¡¿Quién eres y que es lo que quieres de nosotros?!.- Soonkyu dijo casi gritando, estaba furioso, rara vez lo había visto así, hasta da miedo.

- Eso, niño, no te incumbe. No por ahora, al menos. Llévenlos a su celda… ¡ah! Señorita Taeyeon estoy seguro que se muere por ver a su amada ¿cierto?.

- ¡¡¿TIFFANY?!! ¿QUÉ LE HICISTE MALDITO?

- Cálmate… ella está por allá…- Señaló a una celda, mi corazón latía a mil por hora, ahí estaba Tiffany, viva, con muchas heridas pero viva, estaba llorando, tenía como un shock y temblaba. La rabia no tardó en aparecer.

- Déjala salir ¡AHORA!

- Hahaha no será necesario…- El me dijo, lo miré algo confundida y después la reja fue abierta por uno de los hombres que estaban ahí, sin pensarlo dos veces corrí hasta ella, dejé caer mi cuerpo y escuché como la reja se cerraba.

- ¡¡Tiffany!! ¡Fany, mi vida… soy yo, TAEYEON!.- Tiff tenía una mirada de alivio y preocupación, las mismas emociones que yo sentía.

- ¡Taeyeon! ¡Estás bien!.- Me abrazó con mucha fuerza, me quedaba sin aire y mis lágrimas salían pero no me importaba.- Tae… estaba muy preocupada.

- Valla *aplauso* *aplauso* que conmovedor.- El hombre dijo, yo apreté los dientes y miré a Tiffany, tenía heridas en todo su cuerpo y varias quemaduras en las manos, la ira no tardó en llegar.

- ¡¿Qué fue lo que le hiciste, maldito?!.- Miré al hombre que reía, estaba furiosa, quería golpearlo, tenía tantas ganas de hacerlo que estaba segura que podría romper los barrotes de una patada.

- ¿Preocupada por la señorita Hwang? No deberías… ella no siente lo mismo por ti…

- ¡¡CÁLLATE!! ¡No sabes lo que estás diciendo!

- Taeyeon… calma, lo que quiere es que reacciones así.- Tiffany dijo mientras tomaba mi brazo.

 - Si Taeyeon, cálmate. A mí no me importa lo que suceda entre tú y esa mujer, pero si me interesa tenerte viva hasta que haya cumplido mi cometido… lo cual no tardará mucho..

- ¿Qué demonios estás diciendo?

- Oh, es verdad, siento que el encuentro con su amada señorita Hwang sea solo por unas horas… la siguiente vez que la vea, podrá distinguirla por la lápida que diga: “Impotente señorita Hwang”

- ¡Idiota!.- Grité, el hombre se levantó y molesto me abofeteó.

- ¡Mostrarás respeto señorita Kim! No creo que quieras hacerme perder la paciencia… te advierto que si lo haces…- El hombre salió de la celda, luego apretó un botón de su mesa y en seguida, llamas salieron y cubrieron la mayoría de la celda, escuché un grito ahogado, era el de Tiffany quien me tomó por la chamarra que llevaba y me jaló hacia un rincón, me dio un abrazo que se sentía como estrangulación, me apretaba muy fuerte, lloraba y temblaba, la desconocí, nunca la había visto así y el dolor que me provocaba su abrazo era tan grande que no podía ni respirar, ahora comprendía el porqué de sus quemaduras en las manos.

- ¡¡¡YA BASTA!!!.- Tiffany lloraba, sentía que mis costillas se rompían cuando el fuego se apagó sin embargo mi amada aún no me soltaba.

- Calma Ti… y..ya termi...nó…- Dije con dificultad, mientras me soltaba lentamente sentía que el aire volvía y me dio tranquilidad.- Tiff… ¿estás bien?.- La miré a los ojos, ella lloraba.

- ¡Ha! Claro que no está bien. Todos los superhéroes tienen debilidades, señorita Kim, y la de su novia… me temo, es el miedo a unas insignificantes llamas.

Apreté mis puños, quería que se callara.- Idiota… ¡¿Cómo sabes eso?!

- Si quieres triunfar debes conocer bien a tus contrincantes.- Él dijo, yo lo miré confundida.- Espera un momento…- Frunció su ceño.- ¿Quieres decir que no lo sabías?

- ¿Qué?

- No puedo creerlo…- Rió altaneramente, yo me ponía cada vez más furiosa.- Valla, creería más fácilmente eso si fueras su enemiga o si no le hablaras pero… siendo tu protectora y tu pareja... *ríe*

- ¡¡¡BASTA!!!.- Pateé los barrotes. El semblante del hombre feo se puso serio.

- Te dije… ¡Que me hablarías con respeto!.- El feo alzó la voz y chasqueó los dedos, en eso, dos hombres entraron y me tomaron bruscamente, alejándome de Tiffany.

- ¡¡¡NO!!! TIFFANY…. ¡¡TIFFANY!!.- Peleaba con todas mis fuerzas pero era inútil, Tiff intentó alcanzarme pero estaba atada con cadenas… maldita sea… maldito MilkyBoy…

- ¡¡TAEYEON!

- ¡¡FANY… FANY!!

- ¡YA BASTA! Niñas lloronas… basta, no me hagan perder la cabeza…- Me metieron en una celda frente a la de Tiff. Podía verla y ella a mí.

- Jefe... ¿qué pasará con este?.- Un hombre preguntó.

- Conejillo de indias, ya me encargo de eso.- Tomó un comunicador.- Muchachos… los necesito aquí ahora, vamos a comenzar. El joven Lee está ansioso de ayudarnos…

- ¿Q…qu..é?... n.no…. o.. oye su… ¡SUÉLTAME!.- Tomaron a Soonkyu, el luchaba por quedarse tranquilo pero al igual que yo, estaba muy débil…

- ¡¡¡DÉJENLO!!!.- Tiffany gritaba e intentaba zafarse de esas cadenas, yo también intentaba hacer algo pero era inútil…

- ¡¡NO QUIERO, DEJAME IDIO…- Mi primo gritó, intentó golpear a uno de los hombres pero ellos lo hicieron primero… lo dejaron creo que inconsciente.

- ¡¡¡SOONKYU NO!!!

- ¡¡CÁLLENSE YA!! Par de lloronas, recuerden que si me colman la paciencia entonces podré hacerlas sufrir y darles una muerte lenta… o pensándolo bien… quizá podría hacerlas sufrir… asesinando a otra persona ¿No lo creen?.- El feo se levantó y mientras decía su última frase, tomó la cabeza de Soonkyu quien reaccionó de a poco.

- AAhh…

- No estás muerto. Valla creí que eras débil pero me alegro de que aguantes un poco. Bien no hay tiempo que perder…


 Hyuna’s P.O.V.

- ¿Crees que los mocosos intenten algo para atraparnos?

- No lo creo y aunque lo hicieran, les hemos dejado muy aturdidos, probablemente ni recuerden que fueron a casa de Soonkyu.

- Eres un idiota, no debiste golpearlos tan fuerte.- Le dije a Yongwha, si el jefe se molesta por eso entonces definitivamente lo culparé a él.

- No los golpeé fuerte… el cloroformo hizo su trabajo ¿Si? además no es mi culpa que todos sean una bola de debiluchos.

- Solo iban dos hombres de los cuales uno está en su celda ahora llorando por su detective alta.

- Ha. Si. Pero debo admitir que no fue fácil calmarlos, Taeyeon es… muy ruda, espero que con esto el jefe consiga lo que quiere…- Mi compañero se quedó callado.- Y me libere del trabajo… si Seohyun me descubre entonces la perderé para siempre…

Lo miré por unos instantes, iba a preguntar en qué demonios estaba pensando pero decidí ignorarlo… no es como si me importara mucho, a mi mente me volvió un recuerdo que sacó una sonrisa en mi rostro…

FLASHBACK

- ¡¡DIOS YA CÁLLATE!!.- Grité. Desde que capturamos a estos mocosos, la enana de Taeyeon se la pasa lloriqueando… “Ay Tiffany, ¿Qué harán con nosotros?, suéltenos malditos, Tiffany… Tiffany esto, Tiffany aquello… ¡Aah! Que desesperante…

- ¡¡SUÉLTENME O JURO QUE LLAMARÉ A LA POLICÍA!!

- ¿Con un celular imaginario, niña?.- Yongwha les dijo. Yo me reí ante su comentario.

- Buena esa, compañero.- El me miró y sonreímos, luego sacó del bolso de su saco un par de trapos y me entregó uno.

- ¿Eso crees? La estuve pensando todo el día.- El dijo con un aire de superioridad.

- Si me lo preguntas, en mi opinión no es un buen chiste.- Uno de los mocosos dijo.

- ¿Qué? ¿De qué estás hablando? ¡Claro que es un buen chiste!.- Yongwha frunció el ceño y revisó que las ataduras de las manos y pies de todos estuvieran bien apretadas, luego miró al chico que había hablado, el que venía al  lado de una chica delgada y alta también.

- Es un muy mal chiste… créeme.

- ¡¿Qué?! por favor niño… ¿acaso no sabes que yo soy el rey de los chistes?.- Esta pelea se tornaba algo… extraña.

- Haha el rey… si claro. El rey soy yo y te podría decir mejores chistes.

- Yuri… basta, deja de hacer eso.- El niño Lee le dijo, se veía algo decaído, quizá preocupado y en shock.

- ¿Ah si? ¿Tres? Me gustaría verlo niño.- Yongwha dijo.

- Haha muy bien para empezar, los celulares imaginarios si pueden existir, de esta manera le llamaría a la policía imaginaria y en mi imaginación te encerrarían y perecerías en la cárcel mientras yo me burlo de ti con mi super helado de vainilla.- Yuri… si así se llama… dijo.

- ¿Pero qué demonios pasa con este chico?.- Todos lo miraron con una cara de… “¿Qué?” menos Taeyeon, ella estaba a punto de explotar de la risa.

- Así que yo cambiaría celular “imaginario” por celular “invisible”

- Pero entonces llamarías a la policía invisible…- Yongwha dijo. Sonreía de manera triunfante.

- ¿Qué diablos ocurre contigo? No existen los fantasmas… en serio subdirector ¿Cree en eso? ¡Ha! Y yo soy el inmaduro…

- Hahahahahaha.- Taeyeon rió, Yongwha no pudo decir nada, sus orejas se pusieron rojas de coraje.

END OF FLASHBACK

Luego de eso procedimos con lo nuestro, los dormimos con cloroformo y Yongwha los golpeó un poco a los muchachos que querían salvar a las mujeres.- Valla… si que te han dado duro ¿eh compañero?.

- ¿De que hablas?

- Oh nada.- Fingí marcar por teléfono en el aire.

- ¿Qué estás haciendo Hyuna?.- Me dijo mientras me veía algo confundido, sacudí mi mano contenta.

- Celular invisible…

- ¡Aaah ya cállate!.- Reí ante su reacción, la verdad fue divertido molestarlo. Ahora que Taeyeon está aquí podremos por fin terminar todo este asunto pendiente… Solo necesito al pez más gordo.

- Muchachos… los necesito aquí ahora, vamos a comenzar. El joven Lee está ansioso de ayudarnos…- Sonó el comunicador de Yongwha.

- Es hora, muchacha.

- ¿Cuántas veces tengo que decirte que mi nombre es Hyuna? Somos compañeros, no deberías tratarme con tanta formalidad…

- Yo nunca hago amistad con quienes trabajo. Soy un detective independiente, hago mi trabajo y desaparezco, así de sencillo.

- Cielos… que amargado.

Yongwha caminó hasta la puerta y se detuvo luego de mi comentario.- Mejor amargado que herido… Seo…-

- ¡Hey Yongwha! ¿Qué ocurre contigo?.- Lo sacudí un poco, volvió a la realidad con eso.

- No… nada, vamos, es hora.- Salió del cuarto. ¿Qué pasará en su cabeza? Salí tras el y entré, el pobre niño Lee estaba golpeado y algo aturdido, parecía que hubiera acabado de despertar…

- ¿Están listos? Comenzaremos ahora.

- ¿Ahora jefe?.- Lo miré, él asintió.

- Si, es un momento propicio, a menos de que haya algo más que hacer o…

- No… nada de eso…- Le dije y me quedé pensando, miré a las celdas, Tiffany en una y Taeyeon en otra, ambas mirándose con miedo y preocupación, eso me causó mucha felicidad, un sentimiento único de satisfacción.

- Muy bien, si quiere comenzar ahora eso haremos.- Yongwha dijo y tomó a Soonkyu, con ayuda de otro hombre, claro.

- Aahahh Tae… Tae ayúdame…- El niño Lee dijo muy levemente, Taeyeon no pudo escucharlo, solo nos veía con rabia.

- Vámonos… debes estar muy ansioso.- Le dije a Soonkyu tomando su cabello, el me miró e intentó golpearme pero le di una cachetada antes.- Idiota… vamos.

- Si.- Yongwha dijo y los tres salimos pero me detuve en la puerta y miré al hombre tras el escritorio.- No olvides lo que hay que hacer…

- Jamás lo olvidaría, querida Hyuna.- Me dijo. Asentí y salí, ahora si… me las vas a pagar… Kim Hyungdon.


Yuri’s P.O.V.

- Aaah…- Me desperté con un dolor de cabeza horrible, abrí mis ojos, no podía mover mi cuerpo sin que me doliera, la luz blanca me lastimaba un poco por lo que parpadeé varias veces hasta ver una figura frente a mi… una silueta de una persona…- ¡¡¡AAAHHH!!!

- ¡¡YURI!! Tranquilo… calma… soy yo…-

- ¡¡¡AAHHH AAAA…. ¿EH?...- Miré bien y tallé mis ojos.

- Key…- Dije, mi corazón se sintió más relajado. Valla, si que me había asustado.

- Dios, no hagas eso, me espantaste.- Le dije mientras intentaba recuperar mi aliento. Key solamente rió levemente.

- Así has de tener la conciencia, Yuri…- Me miró y sonreí un poco.- ¿Cómo te sientes?

- Bien… creo… algo adolorido y… por.. por cierto ¿en dónde estamos?.- Miré a todos lados intentando reconocer algo.

- En un hospital Yuri.

- ¿QUE? ¡¿QUÉ PASÓ?! ¿QUÉ AÑO ES?

- Relájate chico… Estamos aquí porque bueno…- Key hizo una pausa muy larga.- ¿Puedes levantarte?

- ¿Eh? Ah… cre… creo que si… aauu.- Intenté levantarme pero me dolía mucho el cuerpo.-  Key… yo no…

- ¡¡¡ALEJE ESA COSA DE MI!!!.- Esa voz entró a mi como un rayo, me aceleró tanto el corazón que sabía que se me saldría… todo mi cuerpo se llenó de energía y yo… sonreí como idiota…- ¡YOONA!.- Me levanté y fui corriendo, más veloz que un rayo, hasta el lugar en donde estaba mi hermosa novia gritando por ayuda.

- ¡¡¿QUE SUCEDE?!!

- ¡Yuri!... – La miré y sonreí, estaba bien y eso me hacía muy feliz.- ¡Estás bien!.- Corrió a mis brazos y yo le di un abrazo cálido.

- Dios tu también estás bien… ¿qué fue lo que pasó? ¿sabes porqué estamos aquí?

- ¿Qué demonios pasa? Yuri… no salgas corriendo así de nuevo.- Entró Key tras de mi, agitado un poco por  la corrida que hizo.

- Lo lamento Key, es que mi niña pedía ayuda y… por… por cierto ¿porqué gritabas, amor?

- Aahh esa enfermera quiere inyectarme…- Yoona se ocultó tras de mi.

- Señorita, entienda, solo quiero sacarle un poco de sangre para ver si en su organismo hay algún tóxico o algo parecido, después de todo son sobrevivientes de un delito y ne…

- ¿Delito?.- Pregunté, Key tomó mi hombro.

- Es lo que intentaba decirte, Yoona tienes que dejar que analicen tu sangre, es necesario muchacha.- Mientras él nos decía eso yo estaba intentando procesar la información ¿Un… un delito?

- ¿Taeyeon?.- Pregunté y Key asintió.- La atraparon…

- Si Yuri. Y a Soonkyu también.- Me quedé atónito, los recuerdos volvían a mi memoria… Key nos explicó toda la historia y pude recordarlo con claridad.- Fuimos a casa de Soonkyu para evitar ser atrapados pero se supone que iban al aeropuerto… ¿o al muelle? Cielos esto es muy confuso…

- Key, estamos listos.- Sooyoung entró, en su mirada podía ver mucha furia y tenía sus ojos muy hinchados, se nota que ha llorado mucho.

- Entendido… ¿Estás bien?.- Le dijo, Yoona me tomó el brazo y yo asentí, sabíamos lo que estaba pasando pero no queríamos decir nada para evitarle problemas a Soo.

- Si es solo que… acabo de bostezar.- Soo mintió.

- Vamos, tu nunca te cansas tan fácil…-

- Key ¿nos demoraremos mucho más?.- Entró Dino, me sentía extraño, todos los agentes tenían una cara de enfurecimiento enorme, me sorprendía porque ellos suelen ser muy serenos, la situación es bastante complicada.

- No, ya vámonos.- Key caminó a la puerta.- Muchachos, quédense aquí hasta que se recuperen bien, nosotros haremos nuestro trabajo ¿Entendido?

- ¿Quedarnos aquí? Pero…

- Ssshh ni una palabra, se que no son mis agentes pero… no vallan a moverse de aquí, nos ayudarán más si se quedan a salvo. Será menos gente a la que rescatar.

- Creo que nos ha llamado estorbo.- Yoona me dijo mientras sacudía mi brazo levemente.

- Mmm si, creo que si…- Miré a Key, el solo levantó los hombros.

- Si así quieren verlo. Se que ustedes no harán lo que Jessica así que, por favor, les encargo que ella no haga nada ¿si?

- ¿Jessi? ¿Qué ocurrió con Jessi?.- Preguntó Yoona.

- Bueno…-

- Espera Key.- Dino puso su hombro en él, luego se levantó la chaqueta para mostrarnos su brazo, el cual estaba lleno de mordidas.- A Jess no le gusta que le digan que hacer hehe

- Cielos… ¿Ella… te mordió?.- Dije incrédulo.

- Bueno lo hizo cuando intenté detenerla, iba a sacarle los ojos a Key con un tenedor.- Dino sonrió leve, luego Sooyoung tomó su hombro.- Es hora… bueno chicos les encargo mucho a Jess ¿si? no tardaremos, recupérense.

Los agentes salieron de la habitación, yo me quedé ahí con Yoona, le sacaron sangre y luego de eso fuimos en busca de Jessi… aunque me sigo preguntando…- ¿Qué pasará con Tiffany y Taeyeon?... más bien… ¿Porqué las quieren a ambas?


Tiffany’s P.O.V.

- ¡¿Qué voy a hacer?!.- Pensé mientras me revolvía mi cabello, porque pasar mis manos por mi cabello me da una sensación relajante y definitivamente necesitaba claridad en este momento.

- Fany…- Taeyeon dijo, me veía preocupada, creo que se ha dado cuenta de que tengo un poco de miedo y estoy al borde de la desesperación...- Bueno…el hecho de que revuelva mi cabello señala evidentemente que estoy a punto de caer en un trance, una crisis nerviosa… aaahh desesperación, tanto que ahora uso palabras que normalmente no usaría y… por dios ¿porqué me pasa esto?... aaahhh necesito un baño… odio que mi cabello se sienta muy sucio… aaahh  que… ¿eh?... ¿Qué es esto? Un momento… el cabello no puede sentirse así de duro, digo, por más sucio que esté, jamás estaría así de… ¿grasoso? ¡No, mi cabello no está sucio!… bueno… si... si está sucio pero no tanto como para que se le haga ese acumulo horrible de mugre… err…- Tomé la parte rígida que sentía y tiré hacia abajo, mis ojos se abrieron como platos y sentí un alivio enorme en mi… Los ojos me brillaron y sentí un calor recorrer todo mi cuerpo, un calor que me animó mucho…- ¡¡¡ENCONTRÉ MI SALVACIÓN!! ¡¡SI!! ¡Ahora soy la mujer más invencible del mundo! ¡No puedo creerlo! ¡Qué afortunada soy! Esto es lo único que necesito, esto  me ha dado la fuerza necesaria para salir, ahora sé que puedo salvar a Taeyeon… Nada me detendrá… Destruiré a MilkyBoy, se arrepentirá de haber secuestrado a Taeyeon, se arrepentirá de haber sido malo, se arrepentirá de haber nacido… Todo está claro ahora… ¡Encontré el poder! ¡Encontré mi arma!... Encontré… ¡¡UN PASADOR!!.- Todo estaba resuelto ahora, listo, tomé el pasador entre mis manos y me di la vuelta, solo debo esperar el momento preciso, le quité los protectores y lo abrí, creando una especie de alambre largo y metí la punta en la cerradura de las cadenas, ¡ha! Pan comido, un agente debe abrir cualquier cerradura hasta con un palito de madera…- ¡Estamos salvadas! ¡Estamos salvadas!.- Cantaba mientras me movía un poco, ¡qué alegría!

Taeyeon’s P.O.V.

Veía a Tiffany revolver su cabello,  me sentía pésima, si tan solo pudiera sacarnos de aquí… maldición… Miraba el suelo, debo ser fuerte y buscar una solución…- Oye... Fa… ¿eh?.- La miré, estaba haciendo movimientos extraños, como cuando Soonkyu y yo encontramos comida en el refrigerador… Creo que ya está delirando… pobre de mi Fany…

- Tae…- Ella dijo.

- ¿Fany?

- Shhh no hagas ruido…- Estaba susurrando.

- ¿Qué sucede?

- Tae… perdóname, no pudimos hacer bien nuestro trabajo… y ahora están en peligro…

- Fany, amor, tranquila, no fue tu culp…

- Un agente jamás debe permitir que su protegido sea capturado, cueste lo que cueste así que escucha con atención.- Tiff revisó que no hubiera nadie en la puerta y luego miró a las esquinas como para ver las cámaras o algo así.- Tienes que prometerme que harás lo que te diga, sin importar que pase ¿de acuerdo?

- Tiff sabes que siempre he detestado que me protejan…

- ¡Tae! Por favor… Tae no quiero que te pase nada.

- ¿Y tu crees que yo si quiero que algo te suceda?.- Ella me miró, se quedó pensativa.

- Tae promételo… por nosotros, por todo lo que hemos hecho, por… por mi, Tae…

Suspiré pesado y la miré a los ojos.- Lo haré… con una condición.

- Taeyeon…- Fany suspiró, creo que la desesperé un poco.

- Calma… Solo quiero que me prometas que todo va a estar bien.- Fany me miró, pude ver como sus ojos se cristalizaban, quería correr a abrazarla pero estos malditos barrotes no me dejaban…¡Qué frustración!

- Lo… lo prometo…- Tiffany dijo en voz baja, apenas perceptible.

- Está bien, entonces yo igual lo prometo.- Sonreí y ella me devolvió el gesto, hace tiempo que no la veía sonreír así, mi corazón se aceleró. Lástima que ese bello momento se vio interrumpido por un sonido muy fuerte de la puerta abriéndose, ambas saltamos un poco por el susto y Tiff se dio la vuelta hacia la pared, fingiendo estar dormida, como yo no sabía que hacer simplemente me quedé mirando el techo, recostada también.

- Señoritas ¿porqué tan calladas?.- Era MilkyBoy, entró caminando mientras nos veía.- ¿Acaso la señorita Hwang está muerta ya? Creí que le habíamos dejado comida en su tazón… Hahaha

- Idiota…- Le dije conteniendo la ira.- Solo está dormida…

- Ha… no puedo creer que sigas confiando en ella. Es una maestra del engaño.- El se sentó en su escritorio y yo pateé los barrotes molesta.

- ¡Desgraciado! ¡Ella no miente!

- Pero que inocente es usted señorita Kim.- Fue todo lo que me dijo, luego de eso se sentó en su escritorio y buscó unos papeles pero fue interrumpido, alguien tocaba la puerta.- Aahh ¿quién demonios es? Hyuna, Yongwha mas vale que no sean ustedes…

- So…soy del… del correo, buenas noches…

- ¿El correo?.- Dije en voz baja, Tiffany se levantó y miró a la puerta, igualmente extrañada que nosotros.

- ¿Ve? Le dije que no estaba dormida…- El hombre dijo, yo resoplé.- ¿Porqué no lo dejó en la entrada, donde siempre?.- Hubo un silencio un poco largo, por un momento creí que por fin estaríamos a salvo…

- Bueno es que en este sobre dice “Urgente” creí que si lo dejaba en la calle quizá el viento podría… no se… llevárselo o algo por el estilo y bueno yo… además había un chico en la entrada y dijo que podía pasar…

El hombre resopló.- Voy a despedir personal esta semana… desliza lo que tengas por debajo de la puerta.

- Ehh se… señor… la puerta no tiene espacio…- El cartero dijo, lo cual a mi se me hizo gracioso.

- *Suspiro* Bien, tu ganas, pasa anda…

- Está bien…- El cartero abrió la puerta y entró, llevaba una gorrita y pues por lo oscuro del lugar no pude verle bien su rostro, luego miré a Fany y ella levantó los hombros, yo asentí para confirmarle que, al igual que ella, no entendía ni… bueno… nada de lo que pasaba…

- Haber, date prisa ¿qué es lo que tienes para mi, eh?

- Bueno, llegó esta carta aquí… eh… si, es en esta dirección y dice “Urgente”.- El cartero iba a poner el sobre en la mesa pero el hombre se la arrebató.

- Ajá… ¿es todo?

- No señor, también llegó este paquete pero solo puede abrirlo eeh.. el señor… Yongwha.

- ¿Qué?

- Aquí dice que es para el señor Yongwha, sería muy maleducado que lo abriéramos sin permiso de el, sería como violar su privacidad y no queremos eso, los carteros somos gente honesta y…

- Yongwha llegará hasta tarde, deja el paquete aquí y me aseguraré de que él lo abra…

- No…- El cartero pegó la caja a su pecho.- No puedo hacer eso, me despedirían, señor. Además el señor Yongwha debe firmar de recibido… ¿Ve? No puedo dejarle este paquete a quien sea, todo por el bien y el honor de los carteros que…

- Si si si ya entendí…- Él hombre dijo en un tono algo molesto.

- Bien, entonces si no le molesta… me sentaré aquí…- El cartero tomó el paquete y lo abrazó.

- ¿Sabes? Preferiría que lo esperaras afuera, esta es una… propiedad privada, ni siquiera debiste de haber entrado…

- No sea así… hace frío afuera y hace poco un perro me persiguió.- El cartero dijo, yo estaba a punto de reírme por el acto infantil del cartero.

- ¿Sabes qué? No es mi problema, anda… lárgate de aquí… ¡Ya!.- El maldito MilkyBoy obligó al cartero a salir de la habitación, el pobre solo decía cosas como “el paquete” “entonces déjeme llevármelo para asegurarme que…” Y cosas así… maldito desgraciado, terminó echándolo a la calle.

- ¡Señor!.- Y fue lo último que escuché del cartero… o al menos eso creía, pasó la siguiente hora tocando la puerta y gritando por el paquete.- ¡Maldición! Señor… debo hacer una entrega ¿puedo encargarle el paquete? Volveré para que el señor Yongwha lo firme pero por favor no lo abra ¿si? es solo para el señor Yongwha…

- Lárgate ya… tu voz me tiene harto…- MilkyBoy dijo desde dentro, a decir verdad luego de las primeras 500 veces de “Señor el paquete es de Yongwha” me acostumbré pero MilkyBoy tiene sus venas salidas por el estrés haha.

- Bueno, gracias por cuidar el paquete señor, volveré al rato.- Se escucharon los pasos del cartero y el señor se levantó, abrió la puerta y se aseguró que ya no estuviera ahí.

- Por fin… maldición estúpido cartero…

- ¿Te pusieron tenso?.

- Señorita Hwang ahórrese la burla ¿si? no sea altanera como los Kim. Eso no la llevará a nada bueno, mire en donde se encuentra por involucrarse con una…

- Estoy en el cielo…- Ella me miró y sonrió, yo me sonrojé por sus palabras.

- Aahh pero que tierno. Me da náuseas.- El hombre se sentó en su escritorio y abrió la carta que era para el.- ¿Pero qué es esto?

- ¿Una carta?.- Pregunté, haciendo mi tono de voz algo obvio.

- Se que es una carta, señorita Kim, pero… esto… parece que fue escrito por un niño de 5 años… no logro entender nada…- El hombre pensó un poco.- Yongwha…

- ¿Yongwha?.- Fany preguntó, MilkyBoy sacudió su cabeza.

- Nada, ustedes no se metan y no habrá problemas ¿entendieron?.- El hombre dejó la carta en su escritorio y fijó sus ojos en el paquete.

- Eso no es de usted, no debe abrirlo…

- Cállate… ¿Quiénes se creen para darme órdenes? ¿Quién se cree ese tonto de Yongwha para decirme lo que puedo y no puedo hacer?.- MilkyBoy dijo algo molesto, se levantó de su escritorio.- ¡Ha! Yo soy el que mando aquí… ya verá…- Comenzó a buscar algo en su escritorio, me imagino que unas tijeras o algo y la carta cayó al suelo, Fany la tomó y comenzó a leerla.- Listo… Hahaha veamos quién le manda a quién… Yongh….- El hombre clavó en la caja las tijeras que había tomado, luego con un movimiento muy ágil, las deslizó por el borde pero cuando terminó…

Tiffany’s P.O.V.

­- Si, el paquete es privadO, si lO abres podrías asfixiarte Y mOrir, aUnque inteNtes evitarlo, acara tu Garganta y por ningún motivo abras el paquete…- Un mensaje extraño pero en realidad si estaba escrito por un niño de 5 años… ¿Porqué? Me pregunto qué será el paquete de Yongwha… Mmm quizá algo de lo que el cartero dijo nos dará más pistas pero…

- “…el señor Yongwha debe firmar de recibido… ¿Ve? No puedo dejarle este paquete a quien sea…”

¿A quien sea?... pero…- “Volveré para que el señor Yongwha lo firme pero por favor no lo abra ¿si? es solo para el señor Yongwha…”

Mientras repasaba las frases del cartero volví a leer la carta, la miré contra luz pero no había nada extraño, esto no tiene sentido, ¿Porqué le mandarían a MilkyBoy un paquete que es para Yongwha con una carta de advertencia para él? MilkyBoy buscaba desesperado unas tijeras… debo darme prisa. Miré a Taeyeon, estaba igual de confundida que yo, luego volví a ver al hombre, miré la carta una vez más y me fijé de nuevo ¿porqué demonios las… un momento… S... O… O… Mis ojos se abrieron como platos y vi que MilkyBoy encajó las tijeras en el paquete.

- Listo… Hahaha veamos quién le manda a quién… Yongh….-

- ¡¡¡TAEYEON NO RESPIRES!!!.- En cuanto encajó las tijeras, humo blanco salió de la caja, era bastante espeso, me tiré de boca y pude ver que Taeng hizo lo mismo, luego de unos segundos, MilkyBoy cayó al suelo.

- Fa…Fany… ¿e..está…- Taeyeon dijo con dificultad y miedo.

- No, Tae tranquila, solo está inconsciente… Aahh…- Sentí que el humo entró por mi nariz un poco, me cubrí con mi ropa y con señas le indiqué a Tae que hiciera lo mismo, me sentía tranquila, sabía que ese humo lo había mandado Key, lo creó Dino por accidente, se suponía que no los dejaría inconscientes, solo era como un “Humo ninja para desaparecer” Aahh los inventos de Dino…

- Fany… Fa…Fany…

- Tae, calma, aquí estoy.- Dejé de verla, el humo era muy espeso… si había una oportunidad para salir, definitivamente era esta. Tomé las cadenas y rápidamente terminé de abrirlas con el pasador.- ¡SI! Funcionó… ¡Bien! Ahora… ¿cómo salgo de aquí?...- Me quedé pensando.- ¡Tae! ¡¿Estás bien?!

- S..SI.. Ti..Tiff…

- Tranquila, no respires el humo, quédate en el suelo… Ya voy mi amor…- Me levanté cubriendo mi boca y nariz. Este humo me recuerda la vez que Jonghyun quería hacer el “humo ninja”… qué raro… ¿porqué estoy recordando esto ahora?

FLASHBACK

- Y recuerden jóvenes, hay muchas maneras de escapar, intenten usar todos los medios posibles ¿entendido?

- Ha… Por favor, la manera más eficaz de escapar es usando Humo ninja.- Jonghyun dijo.

- ¿Qué?.- Dije al borde de la risa.

- ¿Qué tiene Fany? ¿No has visto las películas?.- Dino se giró, estaba sentada al lado de Sooyoung y él frente a nosotras, siempre pegados a la pared, los tres juntos.

- No juegues Jonghyun, eso no existe torpe.- Sooyoung le dijo y yo asentí.

- Ja… niñas burlonas, se tragarán sus palabras, crearé el humo ninja y lo usaremos en nuestras misiones y cuando eso pase, ustedes señoritas tendrán que decir “Gracias Jonghyun, por abrirnos nuestros incultos ojos hacia la verdad magnífica del humo ninja”

- ¡Hahahahahaha!.- Soo y yo reímos a carcajadas.- No seas torpe… debes estar jugando…

- Señorita Hwang, señorita Choi me imagino que la broma del señor Kim fue buena ¿cierto? Incluso mejor que mi clase por lo que veo ya que prestan más atención a ella que a su propia clase de defensa.- El profesor Park dijo, maldición.

- Ehhh n…no profesor es solo que…

- Déjenlo, así está bien, ahora ¿alguno de los tres quiere decirme la respuesta a eso? Joven Kim por favor lea el problema.

Señaló al pizarrón y Jonghyun se levantó.- No hay problema profe… Mmmm veamos… Está atrapado en una celda, la cerradura no puede abrirse por X razón, solo tiene unos minutos para escapar antes de que el lugar explote. ¿Cómo sale?

- ¿Y bien? ¿Cómo salir de ese problema?.- El profesor preguntó.

- Mmm ¿tirando la reja?

- Siempre agresiva, señorita Hwang pero no olvide que al tirar una reja se está condenando. Reja caída igual a ruido. Ruido igual a alerta de enemigo. Alerta de enemigo igual a…- El profesor golpeó su escritorio con su regla, todos brincamos estremecidos.- captura. Y captura igual a misión fallida, despido, destierro de la agencia y eso la obligará a conseguir un empleo como cualquier persona normal y tendrá una vida aburrida, ocasionando que muera de aburrimiento o por una enfermedad mortal, atropellada o posiblemente por un accidente de trabajo.- El profesor sonrió altanero.

- Muy bien… ya entendí, tirar la reja no…- Hice un puchero y me recargué en mi respaldo.

- Sin embargo fue un buen intento. Señor Kim ¿qué dice usted?

- Mmm Esto parece ser un trabajo para el Humo ninja…- Jonghyun sonrió.

- Ni lo sueñe, señor está castigado por soñar despierto.

- Oiga eso es abuso de poder…

- De ninguna manera, debe concentrarse, está en una escuela de agentes y el humo ninja solo existe en las caricaturas, limpiará el salón luego de las clases ¿entendido?

- Si, entendido, pero cuando lo invente se arrepentirá…

El profesor rió al igual que la clase.- Suficiente, veamos si la señorita Choi a aprendido algo en el año que lleva aquí… ¿Y bien?

- De acuerdo… ¿Qué le parece si… usamos la lija enorme que todo mundo debe tener?

- ¿Es en serio?.- Jonghyun giró hacia nosotras.

- ¿Qué? Al menos existen Dino…

- ¿Quién demonios cargaría una lija? ¿Para qué demonios servirían?

- ¡Ha! Eso no lo sabes porque nunca has tenido la necesidad de usarla, cuando las mujeres nos rompemos una de nuestras uñas hermosas, es necesario tener a la mano una lima, pero claro… eso no lo sabes porque nunca pasaste por eso…

- ¡Porque soy un chico!.- Dino dijo y la clase rió de nuevo.

- Señorita Choi, usted también ve muchas caricaturas, una lima para uñas no es una lija de barrotes, son distintas… Bueno ya que ninguno de los tres pudo responder y la broma del señor Kim es más interesante, podrán escuchar todas las que quieran durante el castigo, ambas ayudarán al joven a limpiar por la tarde. ¿Oyeron?

- Si señor Park.- Dijimos las dos al mismo tiempo.

- Las quiero chicas…- Dino dijo, yo le di un golpe en su cabeza.- ¡AUCH!

- Ya basta. Bien jóvenes, para ilustrar sus mentes vacías les daré la respuesta… Miren por favor este esquema de una celda, tiene las características del problema ¿cierto? Bueno lo que les diré es tan importante que lo recuerden porque puede salvarles la vida.- El señor Park golpeó en uno de los barrotes dibujados.- Escuchen bien y que se les grave… en todas las cárceles o celdas, no importa si se es bueno o malo, en todas, absolutamente en TODAS existe un barrote flojo. Si están en una celda sobrevivirán si encuentran ese barrote, no lo olviden. Hay en cada celda, un barrote flojo, siempre.  Por lo tanto ¿Cuál es entonces, señores Kim, Hwang y Choi, la conclusión?

- Barrote suelto igual a éxito.- Los tres dijimos al mismo tiempo. El tiempo pasó y comenzamos a limpiar el salón.

- Es un consejo muy útil ¿No lo creen?.- Sooyoung preguntó, yo asentí.

- Aunque claro… Tiffany jamás necesitará usar ese tip.

- ¿Qué? ¿De qué estás hablando Dino? Soy una agente como tu y nunca se sabe qué técnicas utilizaremos.- Le dije mientras tomaba el borrador.

- Por favor… eres de las mejores agentes de por aquí obviamente jamás tendrás que usar esa técnica, puedo apostarlo.

- Hay Dino… gran error.- Soo dijo y tenía razón. El dijo la palabra “apuesta” y la Fany competitiva apareció.

- ¿Seguro? 5,000 wons a que algún día tendré que usarla…- Dino me miró perplejo.

- ¿Qué? En serio Tiffany… ¿estarías dispuesta a pagarme 5,000 wons?.- Reí luego de su frase y asentí.

- ¿Es una apuesta?.- Tendí mi mano hacia él.

- Por supuesto Hwang, pero no debes caer apropósito ¿de acuerdo? ¡Ha! Tu buscando barrotes flojos… si claro hahaha.

- Hecho. Serán los 5,000 wons más fáciles de toda mi carrera… aunque claro, aún hay que esperar a que suceda hahaha.

- Lo cual no pasará y entonces tu me deberás ese dinero y cuando lo tenga en las manos, tomaré un billete y lo enmarcaré con la leyenda “5,000 wones que le gané a Tiffany Hwang”.- Jonghyun dijo y todos reímos… Aún no terminamos el entrenamiento, muchas cosas pueden pasar…

END OF FLASHBACK

- ¡¡POR DIOS!! ¿CÓMO NO ME DI CUENTA ANTES?... ¡¡JONGHYUN ME DEBE 5,000 WONS!! ¡¡HAHA CIELOS… AAHH *toce* *toce* *toce* Cla…cl…a.ro…. la… la Sali…salida…- Sacudí mi cabeza e intenté evitar el sueño del gas, cubrí mi boca de nuevo y comencé a patear los barrotes uno a uno.- Debo salir de aquí… Debo rescatar a Taeyeon, vengarla por lo que hicieron, capturar al maldito de MilkyBoy… Y por supuesto, cobrarle mis 5,000 a Jonghyun… ¿dónde…. Está… ese… mal…mal…dito… barr…barrote…?...- Al pegarle al barrote de la esquina cerca del escritorio, salió volando una parte, intenté romper todo lo que se podía, no era un espacio grande pero cabía por ahí, me arrastré por el suelo hasta quedar libre.- ¡¡LIBRE!! *Toce* aahh maldi…*toce* grrr…-

Tapé mi boca y caminé como pude, tropezando con el cuerpo de MilkyBoy.- ¿Tae?

- Fa…Fany…- Taeyeon estaba medio dormida ahora… Demonios, tengo que darme mucha prisa…


Sooyoung’s P.O.V.

- ¿Este es tu gran plan?.- Taemin dijo.

- ¿Qué? Por favor, Fany verá la carta… estoy segura, presionar a MilkyBoy es sencillo, tiene los nervios de cualquier adulto… una vez que abra esa caja y Fany lea la carta, todo será pan comido.- Asentí triunfante, demonios, los agentes jóvenes no tienen imaginación.

- Hey Soo… ¿Exactamente que debo hacer cuando la bomba explote?

- No es una bomba Minho, es el gas que Jonghyun inventó, el…

- ¡HUMO NINJA! Creado y patrocinado por mi, Kim Jonghyun, es muy útil, patente pendiente.- Dino dijo como comercial, yo me reí en cambio mi hermano y Taemin solo nos veían raro.

- En verdad… me cuesta creer que ustedes son de los mejores agentes de la agencia.

- ¿Qué? ¿Porqué?.- Miré a Taemin.- Oye no es justo, nosotros hacemos bien nuestro trabajo y nuestras habilidades nos mantienen arriba, es imaginación y creatividad lo que nos pone hasta acá.

- Si claro… yo diría más bien, locura y fuerza.

- Di lo que quieras pequeñín, pero los expertos aquí, somos nosotros.- Jonghyun dijo y sonreí, la verdad no se porqué le tienen tanto miedo a nuestros…

¡¡¡BOOMM!!!

- ¡Es ahora!.- Tomamos nuestras cosas y corrimos adentro con cuatro máscaras anti gas, Jonghyun y yo teníamos las nuestras puestas y llevábamos dos para nuestras amigas. ¡Ha! ¿Quién diría que el gas de ese dinosaurio algún día nos salvaría?.- ¡Vamos Jonghyun!

- ¡Te sigo Soo!.- Mi amigo dijo, entramos derribando la puerta, ya no era necesaria la educación haha.- ¡¿EN DÓNDE ESTÁ, MALDITO?!

- ¡No seas torpe!.- Golpeé a Jonghyun en la cabeza.- ¡Está dormido por tu gas! ¡Concéntrate enano!

- Aauuch… perdón… solo quería enfatizar la situación.- Dijo mientras sobaba su cabeza.- ¡Taeyeon! ¡Tiffany!

- ¡Chicas, somos nosotros! ¡¿Están aquí?!... maldición, no puedo ver nada…

- ¡Déjame eso a mi!.- Jonghyun dijo y encendió la aspiradora que traía, el humo comenzó a desaparecer y pude ver a Tiffany y Taeyeon en celdas separadas.- ¡Fany!.- Corrí a la celda de mi amiga y la abrí usando el barrote flojo, la sacudí un poco y le di la vuelta pero…- ¡¡Aaaahh!!

- ¡¡Soo!! ¡¿Qué pasa?!.- Jonghyun se acercó corriendo.

- E..E…F..F.a..n.n.y…- Señalé el cuerpo, era un muñeco hecho de tela y estaba bastante horrible.

- ¿No está?.- Jonghyun dijo con miedo, luego corrió y fue a la celda de Taeyeon.- Soo… Tae tampoco está…

- ¡¿Qué?!.- Dije.- ¿Crees que se las hayan llevado?

- No lo creo… es que… no lo se… Ahí está MilkyBoy… quizá Tiff…

- Pero… pero ¿Y si el maldito las sacó antes de abrir la caja? Maldición…- Me levanté y salí de la reja, miré al hombre intentando ver alguna señal de Tiffany o Taeyeon pero no había nada…

- No pudieron salir solas, debimos haberlas visto ¿sabes? Es un sitio muy pequeño Soo y si salieron a la calle ¿porqué ningún agente de nosotros las vio?

Dino tenía razón, era algo ilógico, debieron de haberlas sacado antes… demonios, tan cerca y tan lejos… Dino y yo veíamos la zona en busca de pistas, luego una voz apareció…

- ¡¡Sooyoung, Jongh… AAAAAHHH!!.- Sentí un brazo en mi hombro y entonces reaccioné como toda una profesional.

- ¡¡YYAAAHH!!.- Tomé el brazo que sentí y cargué el cuerpo dándole una voltereta por encima del mío para azotarlo con el suelo.- ¡¡¡¿QUIÉN TE CREES QUE… ¡¿FANY?!

- AAAUUUCHH… SOOYOUNG… ¡TAMBIÉN ME ALEGRO DE VERTE!.- Ella me gritó mientras se quejaba de dolor.

- ¡¡¡FANY!!! ¡¡¡GRACIAS A DIOS QUE ESTÁS BIEN!!!.- La abracé con lágrimas en mis ojos, muy muy fuerte.

- S…s.s.oo…ne….c.e.e..s.i..to….a.i…r..e…

- ¡Soo la vas a matar!.- Dino nos separó y Tiffany dio un gran suspiro para jalar aire de nuevo a su cuerpo.

- ¡Dios mío! Creímos que te habíamos perdido y que no volverías, creímos que el maldito de MilkyBoy te había secuestrado y que se las había llevado…

- Soo…

- Creímos que no volveríamos a verte…

- ¡Soo!

- Creímos que tus habilidades de espía habían decaído y que nosotros ahora trabajaríamos sin ti porque Key te despediría…

- ¡¡¡SOOYOUNG!!!.- Tiffany gritó.- ¡Estamos bien! ¡¿Ok?! Saqué a Tae cuando el humo empezó a… Es..espera… ¿Ustedes quieren que Key me despida?

- ¡¡NO!! Nada de eso hehe solo… nosotros… ehhh pen..pensamos en la posibilidad de que eso… eso pudiera suceder pe…pero no… ja..jamás querríamos que te despidieran.

Fany nos veía con seriedad, nosotros reímos nerviosos.- Son unos tontos… ¿Qué demonios creen que están haciendo? Es peligroso entrar así…

- Lo sabemos, por eso ideamos un plan perfecto ¿ves?.- Le dije y estiré mis brazos para que notara el traje de conserje.- Me alegra que hayas podido descifrar el mensaje… temíamos que no fuera así.

- Entonces tenía razón… ustedes lo planearon ¿no?

- Si así es mi amiga, jamás dejaríamos que te pasara algo.- Jonghyun dijo con una sonrisa.

- ¿Y Key?.- Fany preguntó.

- Bueno ellos están afuera, rodearon el edificio.- Sooyoung dijo.- Utilizamos una de las bombas de humo ninja de Dino para mandársela a MilkyBoy, sabíamos que no resistiría en abrir ese paquete y más si lo provocábamos, además eso nos ayudó para confirmar que Yongwha es un agente pagado, si hubiera estado de su lado por completo no desconfiaría tanto de él, ahora tenemos dos pistas de suma importancia y bueno… cuando el rompiera la bomba y callera sabía que tu ya habrías leído la carta, por lo tanto entraríamos y las liberaríamos con los barrotes flojos de las celdas… pe..pero… ustedes ya estaban afuera así que nos ahor…ahorraron el… el… trabajo…- Dije mientras veía las celdas abiertas por sus barrotes y a las chicas afuera, luego fruncí el ceño.- Espera… ¿de qué demonios se trata esto? ¡¿Cómo lograste escapar?!

- Bueno… no fue difícil Soo, la desesperación me comía entera pero… ¡Use esto!.- Tiff me enseñó un pasador.

- ¡Pero claro! ¡¿Cómo no se me ocurrió antes?! Me encantan los pasadores.- Dije sonriendo.

- ¡Lo se! ¡Que vivan los accesorios para mujeres!.- Fany tomó mis manos y brincamos como niñas pequeñas mientras reíamos.

- ¡SI! ¡QUE VIVAN! HAHAHA.

- Aahh disculpen señoritas… estamos en una misión ¿recuerdan?.- Dino dijo y nosotras nos soltamos.

- Oh es verdad… hehe lo siento.

- Bueno… Espero que hayan logrado concluir su plan porque yo no tengo nada…- Fany dijo, miré a Dino y él sonrió.

- No te preocupes, tenemos todo arreglado.- Estiró su mano y le mostró un traje negro, era el uniforme de los trabajadores de MilkyBoy, yo me quité la ropa de cartero y llevaba uno puesto, Jonghyun llevaba el suyo también.

- Excelente muchachos pero… ¿Qué haremos con Taeyeon?.- Fany dijo.

- Es cierto…- Dino dijo y se volteó en lo que Tiffany cambiaba sus ropas.- Bueno… no había pensado en eso… por cierto ¿Dónde está?

- Se quedó dormida por el humo, no está acostumbrada a respirar poco aire, terminé, puedes voltear Dino.- Tiff dijo y mi amigo hizo lo dicho.- Está en una habitación cercana, volví para ver si aquí estaba mi comunicador y los encontré a ustedes…

- Bueno, está bien vamos por ella y veremos que hacer, hay que salir de aquí cuanto antes.- Dije y mis amigos asintieron.

- Primero hay que amarrarlo…- Jonghyun sentó a MilkyBoy en la silla y entre los tres lo metimos a la celda de Tiffany; con las cadenas que había lo amarramos muy bien y colocamos el barrote de nuevo en su sitio.- No se si lo detenga por mucho tiempo…

- Tienes razón… Pero tu humo es de larga duración ¿no?.- Tiff preguntó.

- No se… la verdad es la primera vez que lo pruebo pero cuando hacía los experimentos yo despertaba al día siguiente hehe pero inhalaba muy poco, aunque no lo matará si es lo que piensas.

- No queremos matarlo, no aún…- Vi como Tiffany se acercó a la aspiradora y la puso de reversa, en expulsar, la encendió y la habitación comenzó a llenarse con el humo de nuevo.- Así los que entren quedarán dormidos también…

- ¡Gran idea!.- Corrí y cerré toda fuente de escape del gas, ventanas y cosas así, salimos los tres luego de desarmarlo y cerramos la puerta.

- Aquí Jonghyun a Key… ¿Estás ahí?

- Afirmativo Dino. ¿Qué sucede?

- Tenemos a las chicas y MilkyBoy está en la celda inconsciente por el gas… ¿Qué hacemos con el?

- En seguida subiremos por él, asegúrense de salir y vallan a la guarida. ¿Entendido?

Jonghyun se quedó pensando un poco. - ¿Estás seguro de que en la guarida es una buena idea? Es decir… está muy expuesta ¿no? Podrían reconocernos los agentes si nos ven… o el director…

- ¿Se te ocurre otro lugar?

Nuestro amigo sonrió amplio.­- Por supuesto, te llamaré cuando lleguemos, tu encárgate de MilkyBoy.

- Bien, Jonghyun son tu responsabilidad, iremos en seguida, con cuidado.

Dino colgó.- Listo, Key vendrá por él.

- Bueno, vamos por Taeyeon y larguémonos de aquí.

- Si, vamos… quiero darme un baño.- Tiff dijo y nosotros reímos.

- Bien que te hace falta, Tiff.- Y esa frase le costó un golpe a su brazo.- ¡Auch!

- Torpe…

- Ya basta, deja de llamarme así, Mushroom.

- ¡¿Cómo me llamaste Dino enano?!

- Grrr te golpearé muchacha…- Jonghyun dijo y se puso frente a Fany, ella sonrió.

- ¡Ha! No podrías perdedor…

- Oigan…- Dije

- ¡¿A quién le llamas perdedor?! ¡¡TU ERES LA PERDEDORA!!

- ¡A ti! ¡ah por cierto! Hablando de perder… acabo de salir de una celda ¿sabes?

- Oigan…- Dije de nuevo.

- Si lo se, ¿y eso qué?

- Salí usando el barrote flojo… me debes 5,000 wons, Dino.- Tiffany sonrió triunfante, ¡es cierto! Hahaha ganó la apuesta.

- ¡¡MALDITA SEA!! ¡ES VERDAD!

- ¡¡HAHA!! ¿Quién es el perdedor ahora eh?.- Los chicos discutían, tomé aire y serenamente dije…

 - ¡¡¡¡¡¡¡HWANG!!!!!!!! ¡¡¡KIM!!!!

- ¿Qué sucede Soo?.- Los dos me miraron algo asustados.

- Ahora estamos los tres juntos de nuevo… hehe.- Dije y ellos sonrieron.- Amo mi trabajo.

- Tienes toda la razón.- Fany me sonrió.- Vamos…- Asentí y caminamos los tres. Pensé un poco.- Espera un momento… ¡¿Significa que vinimos para nada?! ¡Bien pudiste salvarte tu sola!

- ¡Soo! ¡CONCÉNTRATE!.- Los dos gritaron al mismo tiempo.

- Uuy perdón perdón…- Ambos rieron  mientras negaban con sus cabezas.- ¿Cómo sacaremos a Taeyeon?

- Bueno… podemos cubrirla o decir que el jefe nos mandó al sótano con ella o algo así…- Fany sugirió.

- O… fingimos que es basura.- Jonghyun dijo y nos mostró unos botes que había ahí.

- ¡Excelente! Vamos rápido.- Metimos a Taengo en los botes, lucía bastante graciosa, los cubrimos con papeles y restos de plástico y salimos… Al fin, estábamos a salvo de nuevo, solo nos queda una cosa… ¿Cómo capturar al maldito de MilkyBoy? Y… ¿A dónde demonios iremos?


Larguito, Larguito para ustedes :) Esto ya casi acaba :( muchas gracias por su apoyo :D Los amo, no olviden comentar y suscribirse heheh recuerden, es gratis :D Por cierto, ya casi somos 150 :D  en verdad me hacen fe^^ Hehehehe tengan un lindo día y espero que este capítulo les guste tanto como a mi :D

FIGHTING! :D 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!
Vickyluris14
Muchas gracias por todo su apoyo :D los adoro ^.^

Comments

You must be logged in to comment
ashleyurdiales24 #1
Chapter 38: Wow...no se como me tarde tantos años en encontrar esta gran historia... hasta 2023 vine a parar aquí, encontré oro buscando bronce🥺

Al principio pensé que no me gustaría pero después de leer el primer CAP caí profundamente en seguir leyendo la historia hasta el final.
Realmente desde el principio hasta esté gran final experimenté tantos sentimientos encontrados mientras avanzaba leyendo , pase enojos; intriga,tristeza, felicidad , y muchos sentimientos más que no pueden ser descritos ahora mismo, me causaba tanto que terminé amando la historia toda completa, muchas gracias por compartir este arte tan lindo♥️

Espero poder encontrar otras historias así de majestuosas en tu perfil, cuidate mucho escritor@, mantente saludable, te mando un abrazo🫂sigue creando arte así de buena.
Jihyung98 #2
Chapter 1: Osea Sunny y Yuri son hombres no???
TaeNy0204 #3
Chapter 26: :'( le quitaste el rated M :'(
SoyhijadelTaeNyOkno #4
Chapter 38: Ay Deos! Pero Boneto! TT^TT
DollySweet
#5
Chapter 38: hace mucho que tenia que leer el final, pero por alguna razón la deje en olvido porque cierta autora no actualizaba -_- en fin me gusto mucho como acabo y que todos queden felices. :)
Minyup
#6
Chapter 1: LOOOL Que risa! xD No puedo creerlo, es demasiado bueno.
mochick #7
english version please???? i dont understand spanish
_MAX_KWON_JUNG_
#8
Chapter 38: 2wstoria genial ufff si que sufrí leyendola en momentos quise desistir pero.me.alegro.de.no.haberlo.hecho.fue una.gran historia.gracias por compartirla
_MAX_KWON_JUNG_
#9
Chapter 3: JAJAJA NO LLEVO NI 20 MINS LEYENDO ESTA HISTORIA Y ME DUELE LA PANZA DE REIRME JAJAJAJAJA QUE DE COSAS CON ESTAS NI;AS JAJAJAJAJA
loveless_colors
#10
Chapter 3: Haha acabo de encontrar esta historia el día de ayer y ya me parece chistosa, ya quiero leer cuando se conozcan xD a ver qué cosas se gasta Kim TaeYeon, su deseo se le ha cumplido xD me gusta mucho la historia, continuaré :3