Ataque (1).

Lovely Bodyguard

Sooyoung's P.O.V.

¡RRIIIINNNGGGG!

Ah... por fin, el sonido de mi salvación, esa campana que hace que los alumnos vuelvan en si cuando la clase de historia es taaaaan aburrida... No me malentiendas, no es que no me guste la historia pero valla, por favor, sinceramente ¿Para qué quiero saber que Hitler fue el creador de los voklswagen? No es como si yo fuera con cualquier persona y le dijera: "Hey amigo, me gusta tu auto, un deportivo rojo convertible... ¿Sabías que Hitler fue el creador de los volkswagen?"... Gran tema de conversación ¿no?... Aaiiishh...

- Hey Soo, vámonos, la clase ha terminado.- Mi novio tomó mi mano despertándome de mis pensamientos.- ¿Estás bien?

- ¿Eh? ah... si, lo siento, solo pensaba...-

- Ya veo, tranquila amor, ellas están bien, estoy seguro de que debe de haber una buena razón para que no estén aquí.- Soonkyu me dijo, yo asentí preocupada, ¡Oh, cierto! déjame ponerte al tanto de todo, ayer la querida Taeyeon marcó avisando que Tiffany estaba con ella y que ambas estaban bien, eso nos dejó en claro que los problemas ya estaban resueltos entre ellas... ¡¡PERO YA ES LA CUARTA CLASE Y NINGUNA DE LAS DOS SE HA DIGNADO A APARECER!!

- Lo se Soonkyu pero... es que en serio, Tiffany no es así... Ella vendría sin importar lo que hubiera pasado, para hacer que Tiffany falte a la escuela deben raptarla los aliens, tener una enfermedad horrible, sea rodeada por miles de ninjas o si una misión se lo impidiera...- Mi novio me veía con una cara de confusión.- Aún así, estoy completamente segura de que se las arreglaría para salir y asesinar a los aliens, se pondría miles de protecciones para que su enfermedad no contagiara a nadie, incluso tomaría clases afuera y vería por la ventana; vamos, los ninjas... ella puede con una bola de ninjas inútiles... y todos saben que le encanta molestar a Key así que vendía solo porque el se lo impidió... Sin importarle la misión o se las arreglaría, se que se las arreglaría...

- Valla, sabía que Tiff tenía complejos de nerd pero... ¡AUUCH! ¡ESO DOLIÓ.- Soonkyu me dijo.

- Tu te lo ganaste, no hables así de ella, no olvides que es mi mejor amiga...- Crucé mis brazos de nuevo, en serio estaba preocupada.

- Discúlpame amor... tranquila, conozco a Taeyeon, ella ama a Tiffany con todo su ser, estoy seguro que no dejará que nada le pase, créeme, ya la perdió una vez y no lo hará de nuevo. Por ahora solo nos queda esperar, te prometo que todo estará bien. Y hay que correr porque la señorita Ming nos matará si llegamos tarde de nuevo al laboratorio hehehe...

Sonreí, es imposible no hacerlo ante el apoyo que recibes te la persona que más amas en el mundo...- Te amo Soonkyu...

- Y yo a ti cariño.- Nos levantamos, el puso sus manos en mi cintura y yo rodeé su cuello con las mías, finalmente compartimos un beso tan romántico que mi estómago se llenó de mariposas, siempre lo hace, justo como la primera vez...

- ¡¡¡SOOYOUNG!!!.- Un Dino todo agitado entró en el salón azotando la puerta causando que Soonkyu y yo diéramos un salto por el susto.

- ¡¡Jonghyun!! no vuelvas a hacer eso... nos vas a causar un infarto...- Soonkyu le dijo.

- Lo... lo siento... yo... ahh... es...- Dino decía, tenía sus manos en las rodillas, intentaba desesperadamente de recuperar el aliento, me imagino que corrió mucho pues el tiene una gran condición y para que se ponga así... debió ser mucho el recorrido...

- Calma Jong... dinos ¿Qué sucede?.- Le dije mientras ponía mi mano en su hombro, pasaron unos segundos y finalmente se reincorporó.

- Tiffany y Taeyeon...

- ¡¿QUÉ PASA CON ELLAS?! ¡¡¿FUERON LOS ALIENS CIERTO?!!.- Ambos dijimos al mismo tiempo... como si estuviéramos conectados.

- ¡Tranquilos!... Hahaha relájense... Todo está bien... ellas ya llegaron, están en el laboratorio...

Y sin pensarlo dos veces salí corriendo, ignoré los gritos de los muchachos, lágrimas recorrían mis mejillas y mi corazón latía a mil por hora, no me malentiendas... ¿Has sentido eso alguna vez? cuando una persona que amas desaparece o le pasa algo y te preocupas... no se si te estoy confundiendo... Estoy nerviosa ahora... solo quiero ver que Fany y Tae están bien. Llegué al salón y abrí… bueno, más bien azoté la puerta, creo que si hubiera sido un poco más fuerte la tiro... Mi vista se nubló por las lágrimas, ahí estaban las dos... con cara de asustadas porque azoté la puerta, pero estaban bien, ahí, paradas frente a mi...

- Soo... ¡¡¡AAAHH!!!.- Me lancé sobre ellas, caímos al suelo por el impacto pero no dolió, bueno a mi no... quedé encima de ellas así que... hehe.

- ¡¡¡NUNCA VUELVAN A HACER ALGO COMO ESO, SI VAN A LLEGAR TARDE POR FAVOR AVÍSEN... NO SABEN LO PREOCUPADA QUE HE ESTADO!!!.- Les dije mientras lloraba de felicidad.

- Tranquila Soo... lo sentimos es que... nos quedamos dormidas...- Taeyeon dijo, nos levantamos y les sonreí, luego abracé a la enana primero.

- Taeyeon... quiero hablar contigo después.- Le susurré en su oído, ella asintió.

- ¡TAEYEON!

- ¡SOONKYU!

- ¡VEN ACÁ PEDAZO DE TONTA!.- Soonkyu se arrojó, literalmente, a los brazos de Taeyeon. El que me decía que no llorara porque todo estaría bien ahora derrama lágrimas como si de un niño se tratase...

- También me da gusto verte torpe... hahaha.- Taeyeon le dijo sonriendo.

- ¿Y para mi no hay abrazo?.- Tiffany  me dijo, solo asentí y la abracé, en ese momento mi alma descansó, ahora que sabía que ella estaba bien... podía morir en paz, no tienes idea de cuanto alivio sentí...- Lo lamento Soo, te prometo que no sucederá de nuevo...

- Así lo espero, de lo contrario dejaré que Jessica les haga cosas ilegales para que entiendan que ambas deben estar juntas...- Le dije en el abrazo, Tiff se rió un poco pero yo no pude evitarlo, mis lágrimas caían y no paraban. 

- Valla, valla... Miren quienes decidieron aparecer...- Yuri dijo.- Ven acá pequeña revoltosa, me tenías preocupado.- Le dijo a Taeyeon, se separó de Soonkyu y abrazó a Yuri.

- ¡TIFFANY, TAEYEON!.- Yoona entró.- Que bueno que no les pasó nada, estaba muy preocupada por ustedes, por favor no vuelvan a hacer algo como eso... si van a pelear arreglen sus problemas en la escuela, no tienen porqué irse y darnos ese susto de muerte, ¿de acuerdo?

- Yoo... na... necesito... re... respi... rar...- Tiffany le dijo, todos reímos, en verdad parecía que había estrangulando a la pobre Fany...

- Ahora es mi turno de romperle los huesos a Fany hahaha.- Yuri dijo en forma burlona.

- Atrévete a lastimarla y morirás Yuri.- Tae dijo sonriendo.

- Hahah cálmate Tae, solo estaba jugando.- El dijo mientras abrazaba a Tiffany, Soonkyu se acercó y me abrazó por atrás.- ¿Y qué tal? ¿Les gustó pelearse?

- ¿Qué? ¿De qué estás hablando Yuri?

- Amor... ¿Cómo puedes preguntar eso?

- ¿Qué tiene? Hahaha mira sus caras, por cómo se ven diría que Tae si supo cómo pedir perdón... Hahaha.- Yuri guiñó un ojo, Yoona golpeó su hombro.

- ¡Ya basta! Tiff aún es inocente Yuri...- Yoona dijo, Taeyeon solamente veía hacia el piso, al igual que... Tiffany.- ¿O no?.- Ninguna respondió...- ¡¡Kim Taeyeon y Tiffany Hwang, respondan!!

- Err... pues digamos que... Las peleas traen consigo reconciliaciones inevitables ¿Están de acuerdo?.- Taeyeon dijo, Tiffany estaba roja como un tomate, bueno, mejor dicho, ambas lo estaban.

- Valla... Quién lo diría...- Soonkyu dijo.- Perdiste la apuesta Yuri...

- ¿QUE? Eso no es verdad, ambos perdimos...- Yuri dijo algo exaltado.

- ¿De qué están hablando?.- Jonghyun les preguntó.

- Ah... eso... pues... hehe verán, hace tiempo, antes de que ustedes llegaran, Yuri y yo habíamos hecho una apuesta...- Soonkyu dijo mientras jugaba con sus dedos.

- ¿Qué clase de apuesta malditos ertidos?.- Taeyeon les preguntó, Tiffany tomó su mano como para calmarla.

- Bueno... creímos que de los tres... tu serías la última en perder tu... bueno... inocencia...- Soonkyu dijo.

- ¡¡¡¿QUÉ QUÉ?!!! ¿QUÉ CLASE DE APUESTAS HACEN USTEDES TORPES?.- Taeyeon gritó, Soonkyu se ocultó tras de mi y Yuri tras Yoona.

- No te molestes Taengo... aún no llegaban ellos y pues... no creímos que tuvieras oportunidad, en verdad nos sorprendiste... ¿Tiffany, es tan buena como alardea siempre?

- ¡¡YURI!!

- ¡Púdrete Yuri! deja de hacer ese tipo de comentarios... ¡Ustedes no tienen porqué saber lo que hago en mi intimidad!.- Taeyeon dijo, los muchachos rieron, he de admitirlo, esta pelea era graciosa.

- No te enojes hahaha aunque por la cara de Tiffany creo que si eres mejor de lo que creíamos...- Yuri dijo, Taeyeon estaba rojísima, no se si de la ira o de la vergüenza.

- Yoona, si no calmas a tu novio juro que lo haré pedazos...- Tiffany abrazó a Taeyeon y le dijo algo en el oído, con eso Tae pareció calmarse... ¿Qué habrá sido?

- Relájense muchachos, ese no es un tema que debamos tratar ahorita... ¿Cierto?.- Yoona dijo.- ¿Porqué deberían competir por ver quién tiene mejor desempeño en la cama?

- Es bastante obvio... pero Yoona tiene razón, así evitamos que se pongan a llorar...

- ¿Estás diciendo que eres mejor que nosotros?.- Soonkyu le dijo.

- Haha lo se, créeme...

- En serio, basta muchachos... el punto es que cada uno es bueno a su manera ¿de acuerdo?.- Les dije, todos nos reímos hasta que...

- ¡¡¡¡MALDICIÓN!!!!.- Jonghyun gritó.- Tiffany, Taeyeon rápido, deben esconderse...

- ¿De qué hablas Hyun?

- ¡Jessica! Ella no...- Jonghyun fue interrumpido por la puerta del fondo, nos dejó ver a una princesa de hielo más fría que la misma nieve... caminó lentamente hacia las chicas abriéndose paso, en realidad las personas se movían, ella no tenía que hacer nada. Todos estábamos temblando de miedo.

- Tiffany, Taeyeon, me alegro de que ya estén aquí.- Ella dijo... ¿Alegre? no lo se pero sinceramente da mucho miedo.

- Je... Jessi... ¿No estás enojada?.- Tiffany le preguntó mientras rompía el abrazo.

- ¿Porqué lo estaría? Entiendo, a veces suceden cosas que no podemos evitar y las peleas en las parejas son normales así que no tienen porqué preocuparse. Solo les diré una cosa...- Jessi se acercó a los oídos de ambas.- Si vuelven a hacer algo como eso me las van a pagar y muy caro, me aseguraré de que jamás vuelvan a intentar algo como eso, así que les haré una cirugía de alto riesgo que las una para siempre, a ver si así de dan cuenta de que ustedes dos nacieron para estar juntas.. - Ni Tiffany ni Taeyeon se movieron, se veían muy asustadas, Jessi se separó y les sonrió.- Quiten esa cara muchachas, no es lo único que tengo en mente pero es lo menos doloroso. Bienvenidas.

- Gra... gracias...

- Ahh que bueno es estar unidos de nuevo ¿no?.- Jonghyun dijo, su novia se puso a su lado y el se notaba un poco nervioso, creo que todos estamos de acuerdo en que preferimos a una Jessi fría que a la sonriente... da más miedo así.

- Ahh bueno… ¿Qué les parece si celebramos que las chicas han vuelto, yendo a Cessario’s?

- Es una excelente idea Yuri, pero las chicas no podemos.- Yoona dijo, todas la miramos confundidas al igual que los muchachos.- ¿Qué? No me digan que ya lo olvidaron…

Todos asentimos.- Lo siento Yoonie… no tenemos idea de lo que estás hablando, ¿Habíamos quedado en un día de chicas?

- Aaahh en serio, a ustedes no se les pierde la cabeza solamente porque la tienen pegada al cuerpo…- Yoona se rió, nosotros también, la verdad creo que todos consideramos a Yoona como a una madre.- ¡Hoy es la fiesta de Yonghwa!

- ¡¡AY POR DIOS!!..- Tiffany gritó, los muchachos se asustaron un poco por la fuerza de su voz.

- ¡¡LOS VESTIDOS!!

- ¡¡MAQUILLAJE!!

- ZAPATOS… ¡¡EL PEINADO!!.- Todas comenzamos a gritar y a emocionarnos…- Muy bien chicas, ya saben lo que esto significa…

- ¡¡¡¡DÍA DE COMPRAS!!!!.- Dijimos todas emocionadas, menos Taengo, ella ya tenía que ponerse porque Tiff la había ayudado días antes, entrelazamos nuestros brazos y salimos de ahí cantando y riendo…

- ¿Qué? ¡Chicas pero… las clases!.- Jonghyun dijo.

- ¡¡Oigan ¿cómo piensan en algo así?!!.- Yuri gritó.

- ¡Esperen! ¿Qué demonios hacen? ¿Quién las llevará?.- Mi amor dijo, nosotras nos detuvimos y nos vimos preocupadas hasta que…

- No hay problema, tomé las llaves del auto de Tae, ¡Nos veremos al rato muchachos!.- Tiffany gritó mientras alzaba su mano con las llaves dentro y sin voltear hacia atrás, me imagino la cara de Taeyeon en ese momento.

- Hahaha mujeres…- Yuri dijo, supongo que el es el más acostumbrado, Yoona disfruta mucho de ir se compras.

- ¡¡¡¿QUÉ?!!! ¿CUANDO?...- Hahaha pero es su culpa, aunque para serte sincera, el ser una agente tiene muchas ventajas… y si, tomar prestados los autos de la gente es una de ellas. Pero no me malentiendas, solo lo hacemos cuando de verdad es necesario…- ¡¡¡TIFFANY VUELVE Y DAME MIS LLAVES!!!.-

- Lo siento Taengoo… las necesitamos, es algo MUY necesario.- y si… ir de compras para la fiesta del guapísimo Yonghwa es necesario ¡Amo ir de compras!

- ¡Nos veremos en la noche muchachos!  Hahahaha


Yongwha's P.O.V.

- ¿Me llamó, directora?

- Si, pasa muchacho, anda.- Ella me dijo con una sonrisa, entré sin miedo, la verdad es que ahora ya no me molesta su presencia, incluso puedo decir que me agrada estar con ella pero me sigue pareciendo infantil… tal vez un poco.

- Bien, ¿En qué puedo ayudarle?.- Le dije mientras me dejaba caer pesadamente en la silla frente a su escritorio, ella no me miró, seguía revisando sus papeles.

- No necesito nada, solo quería recordarte que hoy es tu fiesta…- Hubo un silencio extraño entre los dos, luego ella dejó lo que estaba haciendo y me miró.- ¿No estás emocionado?

- ¿Mmm? Ah si, mucho, no tienes una idea… - Le dije sarcásticamente y ella quitó su sonrisa de su cara, yo reí al verla así, la verdad me gustaba molestarla.- Es broma directora, claro que me emociona, después de todo usted fue la que la organizó.

- Eso pensé…- Ella dijo y volvió a mirar sus papeles, la verdad no se porqué siento la desesperación de hacer que me mire.

- ¿Es todo? Si es así me retiro…- Le dije mientras tomaba un poco de agua, usaba su taza, ella me había dicho que yo tenía la mía pero me gustaba mucho molestarla.

- ¿Tienes pareja para el baile?.- Dijo, yo me quedé congelado… por naturalidad  el agua que tenía terminó en todo el piso. ¿Estaba invitándome?

- ¿La… la directo… me invi… que?... ¿Qué me pasa? ¿Porqué me siento así?... escucho que me habla pero no puedo responder… solo puedo pensar en lo que dijo… ¿Qué es esto? ¿Acaso estoy emocionado?

- ¿Yonghwa? ¿Estás bien?.- Ella puso su mano en la mía pero yo la removí rápidamente.

- Eh si… *toce* Es solo que… no.. *toce* no lo vi *toce* ahh… me agarró desprevenido, es todo. No sabía que había que ir con alguien a este asunto…

- Si bueno es que se me ocurrió que fuera así porque a los muchachos les gusta la idea, además creí que sería más agradable si… bueno… ahh no es obligatorio, no tienes que llevar a  nadie si no quieres yo…

- Paso por ti a las 7.

- ¿Eh?.- Ella finalmente me miró, yo sonreí triunfante y me levanté de mi asiento.

- Usaré un traje blanco con una flor roja, mejor ponte algo que combine porque no quiero quedar mal ante todos ¿Entiendes?.- Dije de una manera burlona, ella se sonrojó y por alguna razón eso me pareció lindo.- Bueno, entonces hasta la tarde, seguiré con mi trabajo, con permiso…

- Yong…- No la dejé terminar su frase. Cerré la puerta, me quedé mirándola un rato, no se que pensar, no puedo estar sintiendo algo como eso hacia ella… no puedo. - No soy un adolescente, esto debería estar prohibido, ella es mi jefa, bueno algo así y yo soy un hombre maduro… debo dejar de pensar en esas cosas  en serio tengo que parar.- Seguía sin moverme, solo veía la puerta de frente y pensaba en lo que ocurriría, debo dejar de pensar en eso porque si llego a enamorarme mi misión va a fracasar… ¡Ha! ¿Yo enamorarme? Si claro… que estupideces estoy pensando.

- Valla, creí que nunca vendrías…- Una voz femenina se escuchó en mi oficina, rápidamente me di la vuelta y la vi ahí, acostada en mi diván de una manera muy provocativa.- En serio, la estrategia de la señora es buena aunque no creí que te gustaran tan… maduras.

- ¿Quién eres tu y qué haces aquí?

- Ahh vamos niño, no te preocupes, no vine a quitarte tus juguetes.- Ella dijo, llevaba un traje negro entallado y el cabello suelto pero lo que más me llamó la atención fueron sus tacones, la muchacha debía ser muy bajita porque con esas cosas me llegaría apenas a la barbilla. Caminé normalmente y me senté tras mi escritorio, ella sonreía de una manera muy desesperante.

- ¿Me dirás que haces aquí? Eres demasiado llamativa para ser una alumna pero tampoco creo que seas una mujer que venga a pedir trabajo. ¿Te ha mandado MilkyBoy?

- Una vez iba hacia el monte con mi rebaño de ovejas y me encontré dos que eran muy curiosas, una blanca y una negra. La negra es muy inteligente y la blanca no come mucho , por lo mismo, no puede ofrecerte nada. ¿Cuál de las dos elegirías si pudieras llevarte una?

- La blanca.

- ¿Porqué?

- Porque la inteligencia ya la tengo.- Dije orgulloso. Ella asintió y se levantó, sacó su identificación y me la mostró de lejos.

- Te sorprendería las estupideces que los nuevos responden, en serio he escuchado tantas respuestas que podría hacer un libro titulado “Los peores agentes y sus respuestas”

- Me imagino, has estado con muchos ¿eh?.- Le dije burlonamente.- ¿A qué has venido? ¿De qué compañía eres?

- Tu acabas de decirlo, soy agente de MilkyBoy.- Ella se levantó del diván y comenzó a mirar todo el lugar detenidamente.- Mi visita es permanente, te lo advierto de una vez antes de que quieras intentar echarme o algo por el estilo ¿de acuerdo? Vine porque el jefe me lo pidió, ya llevas mucho tiempo dentro de esto y ni un mensaje con información útil has mandado, está furioso. No se si ya te lo informó pero vendrá pronto…

- Si, me dijo que llegaría esta noche…- Le dije mientras tomaba mi cabeza.

- Pues hay un cambio de planes. Creí que ya lo sabías… en serio deberías revisar esto más seguido.- Ella me mostró mi comunicador, lo tenía en la mano.

- ¿Eh? ¿Pero como si…- Metí la mano en mi bolsa pero ya no había nada, ¿Cuándo lo sacó? Creo que tengo que tener cuidado con esta niña.

- Hahaha no pongas esa cara, eres un agente, deberías saber como hacer algo como esto en lugar de perder el tiempo coqueteando con las… mujeres “maduras”

- ¿Eso es todo lo que tienes?.- ¿Quieres que entre en tu juego? Bien, yo también se jugar.- No estaba jugando, solo ganaba terreno, dile a tu jefe que tendré a los mocosos para hoy en la noche y que no se preocupe, se los llevaré vivos.

- ¿Esta noche?.- Ella dijo sorprendida.- Valla… ¿cómo… ehh… lo siento. Claro que un gran agente es como los magos, nunca revelan sus secretos.

- Que inteligente.- Le dije sonriendo sarcásticamente.- Obviamente no tienes ni idea de lo que hago aquí así que te pediré de la manera más atenta que te vallas.

- Ah no, lo siento, te lo advertí desde un principio, no me iré, no puedes echarme. MilkyBoy me mandó y ahora cumpliré con mi misión, no dejaré que un hombre tonto como tu haga que yo quede mal con el jefe así que mejor vete acostumbrando porqu…

- Oye oye oye, espera un momento ¿si? Yo no pedí un ayudante, el sabe que me gusta trabajar solo, ni siquiera se porqué te mandó.- Me levanté y caminé hacia ella.- No trabajaré contigo ni por el doble de dinero que me está dando tu jefe así que te recomiendo que te vallas, dejemos de perder el tiempo en tonterías, déjame trabajar y si en verdad quieres ayudar… hay un bar en la esquina que necesita ayuda.

- Yonghwa… eres muy testarudo.- La muchacha dijo, yo la miré muy sorprendido. ¿Porqué sabía mi nombre? ¿Qué clase de mujer es?.- ¿Porqué me vez así? No me digas que te asusta el hecho de que se tu nombre…Hahaha si quieres estar en este juego debes conocer todo acerca de los que te rodean. ¿No te lo dijeron? Hahaha ¿Nervioso? no, el gran y fuerte Yonghwa no le tiene miedo a nada ¿cierto?

- Eres una maldita… ¿Qué es lo que quieres?

- Ya te lo dije, yo vengo a trabajar, así como tu.- Caminó lentamente hacia mi y tomó mis hombros, luego olfateó mi cuello.- Mmmm hueles bien aunque deberías decirle a la mujer que use un perfume más… sofisticado.

- Oye, con ella no te vas a meter ¿entiendes?

- Valla que rápido cambio de humor… No estarás sintiendo algo por ella… ¿O si?.

- Maldita sea… ¿Qué me pasa? Debo controlarme…-

- Cállate, no estoy hablando de eso, solo me refiero a que debes concentrarte si quieres que esto funcione, no me queda de otra más que aceptarte en esto pero lo haremos a mi manera, yo JAMÁS había trabajado con alguien así que ni se te ocurra pensar en un trato especial, no porque seas una chica quiere decir que te trataré decentemente, yo no soy así querida. ¿Entiendes? Si no puedes aguantar la presión entonces ahí está la puerta.

- Relájate señor Don Gruñón, no tienes que ponerte nervioso con mi presencia… solo haré mi trabajo y te prometo… ser una niña buena…- Ella bajó sus manos por mi pecho.- Si ya tenías planeado actuar en la fiesta de hoy, hay que hacer eso, por mi está bien.- Le dio pequeños besos a mi cuello, yo sentía una adrenalina en mi cuerpo.- Y… ¿la fiesta es de algún tema en especial?

- Bla… blanco y negro.

- ¿Y has pensado que tal vez podrían vernos las caras en plena acción?

- ¿Quieres calmarte?.- Me alejé de ella y volví a sentarme, intenté calmarme, si seguía cerca de ella hubiera perdido el control… soy un hombre bastante… frágil, por así decirlo, nunca he amado a nadie y nunca lo haré, mis sentimientos se concentran en el placer aunque desde que entré a la escuela… creo que mis ideales han comenzado a cambiar…- Seo…

- ¿Tierra llamando a Yonghwa?

- ¿Eh? Ah… claro, no te preocupes, le dije a la directora que quería una fiesta con antifaces, ella es muy infantil y le encantó la idea, en un segundo, habían llegado más de 500 antifaces blancos y negros, de todos los estilos. Así que por los rostros no te preocupes.

- Entiendo y me supongo que hay que ir por parejas ¿no?¿Pasas por mi a las 8?

- Lo lamento, ya tengo con quién ir. Tendrás que buscar tu pareja para que no quedes como una tonta niña que no sabe como conseguir lo que quiere… en especial si se trata de un muchacho.- Con mi  agilidad la acorralé y le tomé los brazos, ella me miraba sorprendida.- Lo lamento, te veré a las 8 pero en la fiesta, no demores mucho… Kim Hyuna.

Los ojos de la muchacha se abrieron en par en par.- ¿Cómo…- Le había quitado su identificación de la bolsa sin que se diera cuenta, no iba a dejar que creyera que la que dominaría es ella, este es mi show y aquí yo manejo las marionetas.

- ¿Qué? ¿Tienes miedo? ¿No dices tu que hay que conocer todo de quienes te rodean?.- La solté, ella se acercó a la ventana y se subió en ella.- Te veo a las 8… no llegues tarde.

- Hasta luego Yonghwa, aún me debes ese beso.- Ella dijo y con eso saltó, me asomé y la vi correr, era muy ágil. Pero… hay algo que me molesta aún. ¿Porqué MilkyBoy la mandó a a ayudarme? ¿será verdad todo lo que me dijo?... Kim Hyuna, debo tener más cuidado con ella…


Jonghyun’s P.O.V.

- ¡¡¡TIFFANY CORRE!!!

- ¡¡NO, NO ME IRÉ SIN TAEYEON!!

- ¡FANY CONCÉNTRATE, SI NO CORREMOS AHORA… MORIREMOS, EL LUGAR EXPLOTARÁ!

- Pero Tae…

- Tiff se que estás preocupada pero piensa… ¿Qué harás? ¿Cómo salvarás a Taeyeon si mueres?.- Le dije, ella tenía lágrimas en los ojos, nunca nos había tocado esta situación, el gimnasio en llamas, explotó una parte del techo y eso nos sobresaltó a ambos.

- ¡¡¡TAEYEON!!! TAEYEON…- Tiffany se soltó de mi agarre, pude ver como corría pero solo por un  momento, después de eso el humo del fuego la cubrió por completo, habría perdido la vista de ella completamente.

- Desgraciado… como pudo hacer esto… Me las pagará ese maldito…- Dije al aire, luego de eso una viga cayó del techo del gimnasio, casi me aplasta.

- ¡¡JONGHYUN!!.- Jessica corrió hacia mi, sentí su abrazo y también noté que estaba llorando.

- ¡¡¿QUÉ HACES?!! TE DIJE QUE TE FUERAS…- Le dije con lágrimas en mis ojos también, esta mujer solo hace que me preocupe más…- ¿En qué estabas pensando? ¡Esto es muy peligroso! ¿Qué demonios crees que haría si te pasa algo? ¡Jessie, no vuelvas a hacer algo así!

- Perdóname Jonghyun pero es que… pasaron 10 minutos y no salías…- Ella me dijo sin soltarme del abrazo.

- Jessie…- Iba a besarla, lo se, mal momento pero es que no puedo evitar amarla tanto como lo hago, justo en ese momento explotó por completo el techo, me levanté con Jessica en mis brazos y corrí a la ventana, en el momento justo salté rompiendo el vidrio y caímos en el suelo.

- ¡¡JESSICA!! ¡MUCHACHOS, JESSI Y JONGHYUN!.- Yuri gritó, en seguida todos nuestros amigos nos rodearon.

- ¿Están bien?.- Yoona preguntó.

- Ah si… Gracias…- Jessi dijo.

- ¿Dónde está Tiffany?... ¿Y Taeyeon?.- Sooyoung preguntó, yo miré hacia el suelo.- Jonghyun… ¿Dónde están?.- Seguí sin contestar, todos nos miraban y yo no sabía qué cara poner.- ¡¡¡CONTESTA JONGHYUN!!!.- Sooyoung me sacudió, mi traje estaba sucio al igual que el de todos y tenía quemaduras.

- ¡¡¡SIGUEN ADENTRO!!! NO PUDE SACARLAS DE AHÍ… NO PUDE… ¡PERDÓNAME!

- ¡¡¡¿QUE?!!!.- Todos gritaron al mismo tiempo y en ese momento un fuerte sonido llenó la escuela.

¡¡¡¡¡¡¡¡BBBAAAAMMM!!!!!!!!!

- ¡¡¿QUÉ FUE ESO?!!.- Yoona gritó.

- Un disparo…- Soonkyu respondió. Todos nos quedamos congelados, nadie hacía ruido hasta que…

- ¡¡¡¡TIFFANY!!!!....


Demonios, toda una eternidad sin subir capítulo :( ¡Perdónenme! he estado bastante ocupada y han ocurrido bastantes cosas ultimamente pero aquí estoy :) de vuelta :D hehehe la inspiración volvió gracias a alguien que quiero mucho :D heheh así que escribiré la segunda parte de este ahora mismo, gracias por apoyar mi fic y les prometo que ya no tardaré mucho xD heheh en serio. Por cierto estoy bastante feliz porque ¡Ya somos 110! :D no me había dado cuenta, eso en serio se los agradezco, me hacen querer seguir adelante, por eso moví mis horarios, mis lectores son muy importantes para mi y pues solo quiero complacerlos :D no olvides comentar qué te pareció y si te gustó o no el capítulo ( es gratis xD) ^^ los amo :D gracias por apoyarme en serio muchas gracias :D bueno continuaré escribiendo, suscríbete y recomienda si te gusta ^^ hehe 

FIGHTING! 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!
Vickyluris14
Muchas gracias por todo su apoyo :D los adoro ^.^

Comments

You must be logged in to comment
ashleyurdiales24 #1
Chapter 38: Wow...no se como me tarde tantos años en encontrar esta gran historia... hasta 2023 vine a parar aquí, encontré oro buscando bronce🥺

Al principio pensé que no me gustaría pero después de leer el primer CAP caí profundamente en seguir leyendo la historia hasta el final.
Realmente desde el principio hasta esté gran final experimenté tantos sentimientos encontrados mientras avanzaba leyendo , pase enojos; intriga,tristeza, felicidad , y muchos sentimientos más que no pueden ser descritos ahora mismo, me causaba tanto que terminé amando la historia toda completa, muchas gracias por compartir este arte tan lindo♥️

Espero poder encontrar otras historias así de majestuosas en tu perfil, cuidate mucho escritor@, mantente saludable, te mando un abrazo🫂sigue creando arte así de buena.
Jihyung98 #2
Chapter 1: Osea Sunny y Yuri son hombres no???
TaeNy0204 #3
Chapter 26: :'( le quitaste el rated M :'(
SoyhijadelTaeNyOkno #4
Chapter 38: Ay Deos! Pero Boneto! TT^TT
DollySweet
#5
Chapter 38: hace mucho que tenia que leer el final, pero por alguna razón la deje en olvido porque cierta autora no actualizaba -_- en fin me gusto mucho como acabo y que todos queden felices. :)
Minyup
#6
Chapter 1: LOOOL Que risa! xD No puedo creerlo, es demasiado bueno.
mochick #7
english version please???? i dont understand spanish
_MAX_KWON_JUNG_
#8
Chapter 38: 2wstoria genial ufff si que sufrí leyendola en momentos quise desistir pero.me.alegro.de.no.haberlo.hecho.fue una.gran historia.gracias por compartirla
_MAX_KWON_JUNG_
#9
Chapter 3: JAJAJA NO LLEVO NI 20 MINS LEYENDO ESTA HISTORIA Y ME DUELE LA PANZA DE REIRME JAJAJAJAJA QUE DE COSAS CON ESTAS NI;AS JAJAJAJAJA
loveless_colors
#10
Chapter 3: Haha acabo de encontrar esta historia el día de ayer y ya me parece chistosa, ya quiero leer cuando se conozcan xD a ver qué cosas se gasta Kim TaeYeon, su deseo se le ha cumplido xD me gusta mucho la historia, continuaré :3