Misión cumplida.

Lovely Bodyguard

- ¡¡NO TE ATREVAS!!

 

 

 

 

 

 

¡¡¡BAAAMM!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

- T... ¡¡¡¡NOOO!!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

Las miradas se congelaron, sentía que vomitaría... de repente, una mirada de muerte se formó en la cara de Hyuna y sus ojos llenos de odio se posaron en los míos, era difícil mantenerle la mirada; mis rodillas temblaban, nadie había caído aún, comencé a preguntarme por qué pasó eso... entonces creí que todo terminaría. Toqué mi cuerpo lentamente, no había nada en él... Los hombres también estaban a salvo, intenté mirar hacia abajo pero me daba mucho miedo, estaba segura de que si encontraba sangre iba a morir, tenía miedo de ver sangre ahí. Mi corazón estaba bastante acelerado y sudaba frío, intentaba mantenerme erguida pero estaba a punto de caer llorando, en mi vida había estado tan cerca de la muerte... El silencio reinaba en el gran almacén, tanto que mi respiración podía escucharse hasta China por el eco que producía. Nadie se movía. Nadie decía nada. Lágrimas cayeron de mis mejillas, yo no lo soporté más. El tiempo se congeló, no podía escuchar nada más que el sonido del disparo, tampoco podía hablar, un nudo en mi garganta se había formado y no podía respirar bien. Sentí que pasaron diez siglos completos pero en realidad unos segundos bastaron para que el silencio se rompiera y yo volviera a la realidad...

Taeyeon's P.O.V.

- ¡¡¡LE DIERON A G.D.!!!

- ¡¿¿QUÉ??!.- Escuchamos gritos desde afuera y volví aquí, a la realidad. Reaccioné sacudiendo un poco mi cabeza, mire a Hyuna, ella apretaba su mandíbula muy fuerte, creí que se sacaría sangre por eso, su mano también apretaba la pistola con una ira incomparable, si esa cosa la disparaba entonces podría matar a alguien... A... alguien... ¡Soonkyu!.

- ¡NECESITAMOS UNA AMBULANCIA AHORA!

- ¡¿Cómo demonios pasó esto?! ¡Donghae encárgate de esto!

- ¡¡DESGRACIADO!!.- Estoy segura de que esos gritos se escuchaban claramente pero para mi eran solo balbuceos, me sentía mareada. ¿En qué estaba? Aah... si... ¡Soonkyu! Tenía que cuidar que Hyuna no disparara el arma o todo acabaría, pensé un poco, mi única salida era quitar a Soonkyu del camino. Giré la cabeza para buscarlo en el poste, di unos pasos al mismo tiempo pero me detuve en seco, de repente ya no podía seguir caminando. Hyuna decía unas palabras que no pude entender... o más bien, a las que no presté atención. Caí de rodillas. Soonkyu... no estaba. Ya no entendía nada... ¿Qué le había pasado? Dejé que mis lágrimas cayeran, la única vez que intento ser útil y... ni siquiera me di cuenta de lo que ocurría... Pegué mi cabeza al suelo y cerré los ojos. Ya no quería saber nada...

- Pobrecilla... Al parecer tu plan no ha funcionado del todo...- Ella se quedó callada un momento. Me giré para verla y estaba igual de sorprendida que yo, solo que en su mirada había ira, mucha... MUCHA ira...- ¿Qué...fu....fue...lo... que le... hiciste al niño Lee?

- Creo que yo debería preguntarte eso...- Le dije, ella dio un grito ahogado, un grito bastante aterrador.

- ¡¡¿QUÉ LE HICISTE?!! ¡¿DÓNDE ESTÁ?!.- Caminó hasta el poste, revisaba todo con desesperación y luego se quedó quieta, recogió un trozo de soga y comenzó a reír histéricamente.- Ya entiendo... tenías planeado esto desde antes ¿no es así? 

- ¿Qué?

- Hahahahaha… ya lo entiendo… hahahahaha ¿creíste que podrías engañarme? ¡LO CREÍSTE ¿VERDAD?!.- Tomó su pistola y me apuntó, volví a sudar frío.- ¡¡¿EN DÓNDE ESTÁ?!! ¡¿DÓNDE DEMONIOS LO METISTE?!

- Pe...pero ¿de qué estás hablando?.- Me levanté algo asustada.

- ¡¡NO ME HAGAS PERDER LA PACIENCIA!! ¡YA NO TENGO MÁS TIEMPO PARA GASTAR! NIÑA IDIOTA… ¡¿DÓNDE ESTÁ EL NIÑO LEE?!

- ¡Es que no se de qué me hablas! ¡No tengo idea de…

- ¡AL DIABLO! ¿QUIERES JUGAR RUDO? ¡JUGUEMOS RUDO ENTONCES!.- Se acercó a mi rápidamente, apuntaba con su pistola.- ¡¡¡DÍMELO TAEYEON!!!

- ¡NO TENGO IDEA DE LO QUE…- Retrocedí un poco y tropecé, cayendo al suelo.

- ¡MUERE, ESTUPIDA!.- Levantó el arma y cerré los ojos esperando el golpe pero…

- AAaaaahhh…- Abrí mis ojos y luego estos se abrieron como platos.

- Ha ha… idiota…- Hyuna dijo, mi corazón iba a salirse en cualquier momento.

- La tocarás… cuando pases sobre mi cadáver…- Tiffany dijo, estaba agitada, ambas respiraban con dificultad. Tiff sostenía el brazo de Hyuna, ambas temblaban por la fuerza que estaban usando.

- Eres una niña estúpida…

- ¡Pues mira como esta estúpida te rompe la cara!.- Tiffany la empujó rápidamente, Hyuna estaba enfurecida. Mi novia se arrojó a ella literalmente y pateó su estómago, lo que ocasionó que ella cayera al suelo.

- ¡Maldita!.- Se levantó y ambas comenzaron a pelear, Tiffany lo hacía increíble pero Hyuna siempre podía corresponderle, tanto así que le dio un golpe en su carita y le rompió el labio…

- Ere…eres una… Una…

- Cuida tus modales, señorita Hwang. Ese hombre es tu padre ¿no?.- Hyuna sonrió malvadamente, tomó la pistola de nuevo y apuntó hacia el padre de Fany.

- Ni lo intentes estúpida…- Mi amor dijo, estaba que echaba fuego. Se pasó un dedo por el labio y recogió sangre de él. Miró a Hyuna y sonrió pero de una manera… diferente.

- ¿Qué? ¿Vas a llorar porque corrí tu labial “Rojo estúpida número 2”…AAAAAHHHH.-

- ¡¡¡OOOOUUU!!!.- Dije y me cubrí la boca, Tiffany había pateado la cara de Hyuna… ¡Su cara! ¡Una patada directa! ¡Dio un salto… y BOOM! ¡A su cara! Jamás me lo imaginé, no creí que podría ser tan ruda con las mujeres, ahora se que debo tener cuidado en hacerla enojar.

- Es rojo número 6… estúpida.- Tiffany dijo y me miró, al hacerlo sus ojos comenzaron a brillar otra vez, como antes…- Taeyeon ¿Estás bien?.- Fany corrió y se hincó frente a mi.- Dios… casi te hace daño… ¿Qué te pasó aquí?

Tenía una herida en la frente, Fany la acariciaba con cuidado.- Oh bueno… bajar de las bambalinas no es fácil y lo hice rápido, no pude meter bien las manos y me golpeé la cabeza hehe…- Dije, ella frunció el ceño.

- ¡Es peligroso que lo hagas! ¡Pudiste lastimarte de una manera peor!.- Resopló y acomodó su cabello, luego abrió los ojos y me miró algo molesta.- Po... por cierto… ¿Qué haces aquí? ¡¿Porqué viniste?!.- Me tomó por los hombros y me sacudió, después de varios “Fany detente” la tomé por las manos y se detuvo.

- Porque mi novia corría el riesgo de morir, la desesperación me comía Tiffany… mi novia estaba en peligro… está en peligro y yo quería salvarla… o por lo menos ayudarla en algo…- Dije, Tiffany se sonrojó y sonrió, luego nos dimos un abrazo, extrañaba hacer eso.

- Debiste quedarte en casa…- Dijo entre lágrimas, yo reí un poco mientras la apretaba más contra mi cuerpo.

- E…er..e.s.. una…es…tupid.a…- Hyuna dijo mientras se levantaba, Tiffany se colocó frente a mi, para protegerme.- Aahh ahora quie… quieres hacerte la heroína ¿no?.- La mujer tomó su pistola de nuevo y le apuntó, quería levantarme pero Fany me detuvo.- La señorita perfecta ¿eh? Hahaha pues lo lamento… esta noche no será así.- Hyuna apuntó al señor Hwang, volví a sudar frío pero Tiffany aún no se movía.- Uy… ¿Qué puedes hacer? ¿Crees que sea bueno que dispare?

- ¡NO!.- Tiffany corrió hacia su padre cuando Hyuna movió un poco la pistola, al hacer eso, la mujer me apuntó a mi haciendo que Fany frenara en seco y volviera corriendo.

- Hahaha ¿A quién salvarás eh? ¿A la niña que sale contigo por lástima?...

- ¡Oye! ¡Eres una…- Dije molesta pero me interrumpió.

- ¡Cállate!... ¿O quizá al hombre que te dio la vida pero que se preocupa tan poco por ti que deja que hagas esta clase de trabajos eh?.- Hyuna reía, quería moverme pero no tenía a donde…- Hahaha baila niña…- Tiffany había corrido varias veces, luego se detuvo en medio.

- Estúpida.- Le dijo intentando recuperar su respiración.

- Cuidado con tus palabras niña… Cielos, creo que últimamente digo mucho esa frase. Ustedes son tan problemáticos.- Hyuna arregló su cabello, hizo una pausa, el silencio me desesperaba. Nos miró de nuevo y apuntó a su padre una vez más, Tiffany caminaba lentamente sin dejar de ver a Hyuna, ella sonreía malvadamente y yo quería matarla.

- Tiff…

- Calma… no te muevas…- Fany veía los movimientos de Hyuna con mucha precisión, más que cuando una abuelita inserta el hilo en la aguja a la primera y sin rosar las paredes de él.

- Creo que aún no lo entiendes niña… ¿Porqué le dispararía a tu padre…- Tiffany se detuvo en seco.- Si mi objetivo es otro?...- Ella rápidamente sacó un cuchillo y lo arrojó hacia mí. Cerré los ojos con fuerza, lo único que recuerdo es que me hice bolita, puse las manos sobre mi cabeza, tenía miedo, no podía dejar de temblar. Sentí un fuerte dolor en mi cuerpo y de repente comencé a sentirme sofocada, me faltaba la respiración.

- ¡¡TAEYEON!!

- ¡HAHAHAHAHAHAHA!

- T…a..tae…¿e.s.t.as bien?...- Fany dijo, abrí mis ojos lentamente y vi que ella estaba sobre mi, con el cuchillo clavado en su pierna.

- ¡TIFFANY!.- Mis ojos se abrieron como platos, estaba muy preocupada, la sostuve en mis brazos. Lágrimas caían de mis ojos, no podía evitarlo.

- Tae... tr... tranquila… solo me… me dio en la pierna…- Tiffany me dijo, tomó mi mano y la guió hasta el mango del cuchillo.- Hazme un favor…- Fany me miró, aún no entendía lo que quería.

Miré hacia abajo, sentí como un escalofrío recorrió mi cuerpo y negué rápidamente.- No, no, no, no, no voy a hacerlo… no… te… te voy a lastimar y puede que te desangres… no…

- Soo… tendrás que ocuparte de la agencia después de esto…- Tiffany dijo hacia su chaqueta, creo que traía un micrófono o algo por el estilo. Yo me asusté más…- Taeyeon solo tienes que sacarlo…

- No quiero hacerlo, no voy a hacerlo, ni siquiera se te ocurra pedírmelo porque no voy a hace…- Me besó, cerré mis ojos, extrañaba mucho esa sensación, me dejé llevar, mi corazón podía sentirse tranquilo, ella movía sus labios acorde con los míos, olvidé todo por un momento, solo importábamos nosotras, nada más… Fany entrelazó sus dedos con los míos, literalmente, todo se borró de mi mente, solo sentía tranquilidad… pero… Apretó su mano fuertemente contra la mía y sentí un tirón hacia arriba, abrí mis ojos y la golpeé en el brazo.- ¡NO SEAS TORPE! ¿CÓMO PUEDES HACERME ESTO?.- En nuestras manos se encontraba el cuchillo lleno de la sangre de Tiffany, estaba muy asustada, de su pierna no paraba de salir más líquido rojo y yo sentí que estaba a punto de desmayarme.

- Shhh tranquila, ya pasó ¿ves?.- Dejó el cuchillo en el suelo y sacó un trapo de una de sus bolsas, se amarró la herida con un torniquete y me sonrió. Yo no podía controlar mis lágrimas.- Calma, calma mi niña.- Me besó de nuevo y la miré.

- En verdad eres una tonta… Me asustaste…- Le dije y ella sonrió.

- Tae, todo está bien, eres muy valiente. ¿Ves? Ya me ayudaste a sacar el cuchillo de mi pierna, si no lo hubieras hecho estaría muy adolorida.- Me dijo mientras acariciaba mi mejilla, me sentía extraña, sabía que no estaba bien, su pierna aún sangraba.

- No me digas mentiras, hay que llevarte a un hospital…

- Descuida, primero hay que salir de aquí ¿de acuerdo? Ahora se una buena niña y no te vayas a mover.- Me miró.- Tae… En verdad no pasa nada, esta situación la he vivido muchas veces… Excepto la parte del beso… Incluso esta es…- Fany guardó silencio, la miré, al parecer le costaba trabajo completar su frase.

- Fany… te amo…- Le dije. Me miró y sonrió mientras derramaba una lágrima, abrió su boca para contestarme pero…

- Aahhh qué conmovedor…- Hyuna dijo.- Eres una idiota, debiste dejar que el cuchillo llegara a su destino, iba a ser directo en la garganta.

- Maldita desgraciada… -Tiffany se puso de pie.- Te dije que la tocarías solo si es sobre mi cadáver…

- Ay pero que hermoso.- Dijo de una manera burlona.- Bien, si es lo que quieres… Con gusto te mandaré al otro mundo y dejarás de interferir, Hwang.- Hyuna apuntó a ambas con la pistola… ¿Ahora qué vamos a hacer?


Hyuna's P.O.V.

Sostenía aún la pistola.- Estúpidas niñas.- Veía a la pareja, no podía creerlo, después de todo aún siguen de pie.- Creo que subestimé a la niña Hwang, pero me alegra haberla encontrado… ahora… podré terminar eso.- Sentí mi celular vibrar y lo saqué de mi bolsillo.

"Tira la toalla... estamos rodeados..."

Leí el mensaje y me enfurecí aún más. Así que él disparó...- Mal

dito idiota... ¡¿Cómo se le ocurre hacerme esto?!.- Caminé furiosa a la salida, iba a matarlo...- Después te todo lo que había logrado, las cosas que habíamos hecho y el plan estaba saliendo a la perfección... Aaahh idiota, maldito tonto. Pero verás lo que te pasará, estábamos a punto de cumplir el sueño, todas las cartas apuntaban a nuestro favor... ¡¿En qué demonios estás pensando?!.- Abrí la puerta, un tanto agresiva, he de decir.- ¡YONGWHA!! ¡¿QUE DIABLOS ESTÁS...

- ¿Va a alguna parte, señorita?

- ¿Qu...que? ¿Quién eres tu?.- Un hombre estaba esperándome en la puerta, caminó hacia enfrente lo que me obligó a retroceder al almacén de nuevo, miré el símbolo de su chaqueta y su peinado extraño.- Key…

- Agente Kibum para usted. Kim Hyuna, está detenida por secuestro e intento de homicidio. Ahora, muchachos.- Él dijo. De las bambalinas, bajó el chico Jonghyun, un hombre aparecieron atrás de Key, nada más y nada menos que el señor Kim y otro agente que no me importó mucho. Luego pude ver que la niña Choi salía de la bodega con el niño Lee a su lado. Yongwha no aparecía por ningún lado.

- ¿Dónde está Yongwha?.- Dije al no verlo por ahí.

- Camino a la guarida, estará encerrado con tu jefe y próximamente contigo.- El agente tras de Key me dijo muy seguro.

- Bien, solo es cuestión de esperar un poco más…- Pensé, luego reí altanera.- ¡Ha! ¿Qué demonios creen que están haciendo?

- Nuestro trabajo… Irás a la cárcel junto con Yongwha y MilkyBoy. Creí que eras de mejor entendimiento.

Reí de nuevo.- Hahahaha demonios ¿ahora que debo hacer? ¿Temblar de miedo?

- Quizá no, pero a la cárcel definitivamente irás.- Tiffany  le arrebato el cuchillo a la enana, Sooyoung y Jonghyun tenían sus armas preparadas, no había ninguna salida, iban a atraparme… o eso creían ellos…

- Hahaha ustedes son excelentes agentes, no debí subestimarlos…- Me recargué en una pared, podía ver a todos a mi alrededor.

- Que bueno que te has dado cuenta.- Key dijo.- Leeteuk, llama a la policía y trae…

- Aajaam…- Dije y las miradas volvieron a posarse en mi.- ¿Saben? Es malo subestimar gente, yo no debí hacerlo con ustedes… y creo que deberían tener mínimo la misma consideración conmigo…

- ¿Qué?... oh no…- Sonreí al escuchar al doctor Hwang sorprendido por primera vez, eso me llenó de satisfacción, reí malvadamente y chasqueé mis dedos. Tres hombres aparecieron, separaron a la niña Hwang y a Taeyeon. Ellas forcejeaban pero con la herida de Tiffany fue más fácil.

- ¡TIFFANY NO! ¡SUÉLTAME MALDITO!

- ¡TAEYEON!.- Peleaban por soltarse.

- ¡¿De dónde salieron ellos?!.- El niño Jonghyun gritó muy sorprendido.

- ¡Chicos recuperen a Taeyeon y ayuden a Tiffany!.- Key gritó, los agentes corrieron hacia los hombres, me moví hacia el señor Hwang pero Key lo protegió, así que como toda buena villana utilicé el plan B.

- ¡QUIETOS TODOS!.- Dije fuertemente. Todos frenaron en seco y una sonrisa volvió a formarse en mi cara, ahora sí, no importa lo que pasara… no iban a capturarme…

- ¡¡¡TAEYEON!!!.- Tiffany chilló cuando tomé a la niña Kim y le coloqué la pistola justo en la sien. Todos me miraban asustados.

- Así es… Un movimiento en mi contra y le dicen adiós a la pequeña niña Kim… ¿Entendieron?

- ¡¡¡NO TE ATREVAS!!!.- Tiffany luchaba. La veía y eso me causaba bastante placer. Mi celular vibró una vez más.

“Todo listo, estoy afuera”

Sonreí. Por fin, luego de tanto...- Bien ¿les parece si ahora yo pongo las reglas? Mmm creo que somos demasiados aquí… El señor Kim y su hija son todo lo que necesito, lástima que no está la señora ni la otra mocosa… pero veamos.- Me puse de tal manera que ninguno de ellos quedara a mi espalda y comencé a contar.- La señorita Choi, el joven Kim y el otro agente que no conozco… son un estorbo, en realidad no me sirven de mucho pero… El líder de todo este… Mmm elenco del lago de los cisnes, el que los mueve y controla, el que sabe sus secretos y el que puede darles órdenes es un buen ejemplar… Como ya dije, el señor Kim y su preciosa hija son lo único que necesito…- Al decir eso, encajé un poco más la pistola en la sien de la niña, quien lloraba y forcejeaba pero era muy débil, miré a todos y me detuve en el señor Hwang.- Pero… que los Hwang estén aquí… ¡Dios! Es todo un festín, se duplica el valor sentimental y por supuesto… la satisfacción de una venganza bien realizada…

- ¡¿De qué estás hablando, maldita?! ¡Suelta a Taeyeon ahora!.- Tiffany me gritó, yo la miré seriamente sin perturbarme, no podía atacarme, era inmune a todo.

- Tiffany… pequeña impotente Tiffany. ¿Qué se siente estar del otro lado eh? ¿Qué se siente ver como alguien que amas sufre por terceras personas? ¿Qué se siente no poder ayudarla? ¡¿EH?!.- Tiré a Taeyeon en el suelo, aún la tenía por la chaqueta así que no podía huir.- No me mires con esa cara de ingenua… Sabemos exactamente por qué estamos aquí… Y si tu no lo recuerdas…- Apunté al señor Kim.- ¡EL SI!

- ¿De qué está hablando?.- El señor Kim me dijo.

- Ay por favor… basta de fingir demencia.- Dejé a Taeyeon en manos de uno de mis hombres y caminé hasta Tiffany y el señor Kim.- Usted, es el responsable de todo esto…- Lo apunté en el espacio entre los ojos.

- ¡Señor Kim!.- Key se puso nervioso. Hice un ademán y el hombre que sostenía a Taeyeon le puso un cuchillo en el cuello.- Maldición…

- Y los Hwang son solo malditos cómplices…- Me moví hasta llegar frente a ella. Deslicé la pistola por la cara de Tiffany, podía ver como su sudor se quedaba en mi arma. Lo que más me encantaba era que no podía hacer nada…

- ¡YA BASTA! ¡YA DÉJALA A ELLA! ¡A QUIÉN QUIERES ES A MI!.- Taeyeon gritó. Esta vez su voz sonaba fuerte y resonó en la fábrica. Definitivamente, estaba muy molesta conmigo. Al parecer no tiene idea de lo que ocurrió…

- ¡¿De verdad crees que tu princesa es inmune y perfecta?! Hahahahaha.- Caminé hasta ella, el hombre la soltó en el suelo, la tomé por los cabellos bruscamente para hacer que me mirara.

- ¡¡¡TAEYEON!!! ¡¡SUÉLTALA MALDITA!!.- Tiffany me gritó.

- Dios... esto es fascinante, la mujer que amas no te ha contado un secretito que marcó su vida... - Tiré de Taeyeon hacia arriba, vi como Tiffany intentaba salir del agarre de mis hombres pero con esa pierna herida ni la Mole podía moverse.- Niña... se lo cuentas tu o se lo cuento yo...- Le puse un cuchillo en el cuello.

- Ma...maldita...- Ella dijo.

- Bueno, es hora de que sepas lo que en realidad esta niña fue capaz de hacer...- Reí malvadamente.- Tu noviecita… es la culpable de que todo esto esté pasando…

- Doctor Eunhyuk, señor Kim, deben salir de aquí ahora.- Key les dijo, Hwang negó.

- Mi hija está ahí, jamás la dejaré sola.

- Pero doctor...

- ¡SILENCIO!.- Grité, luego chasqueé los dedos y detrás de mi salió la última pieza del rompecabezas, mis hombres, mis aliados.

- MilkyBoy...- Tiffany dijo, pude ver la mirada de todos, confusión y miedo revueltos… miradas que me exaltaban de alegría, esa adrenalina que sentía era difícil de controlar por la vista de todos.

- Muy bien. Era el único que faltaba... bienvenidos a la venganza...- Reí.

- ¿Qué… qué diablos está pasando?.- El señor Hwang dijo y por primera vez pude ver miedo completo en sus ojos.

-  Ah… ¿Así que no sabe?.- Me acerqué aún con los cabellos de la niña Kim en mi mano.- Ya basta… En verdad. No saben lo molesto que es…

- ¿Cómo logró escapar?.- Key dijo, estaba bastante furioso.

- Digamos que… ahora dos de sus agentes necesitan una ambulancia.- Seung Hyun dijo sonriente.

- ¡MALDITO DESGRACIADO!.- Los agentes se pusieron muy muy molestos, eso me emocionaba cada vez más.

- ¡SILENCIO, IDIOTAS!.- Él gritó.- La felicito señorita, ha llegado bastante lejos.

- Yo debería agradecerte, eres un excelente actor.- Le dije, todos me veían confundidos.

- ¿Qu…que?...- Escuché de la boca de Tiffany, la confusión reinaba en la habitación, no era necesario explicar lo que sucedía ahora, lo que importaba era lo que iba a suceder, lo que importaba era el plan nada más. Aunque ahora tenga un aliado menos…

Lo saco y es todo, tomaré el dinero, luego de eso mis servicios terminarán para MilkyBoy y para ti.”

- Esas fueron las palabras que me dijo Yongwha antes de irse… Bueno no importa… supongo que los millones que ganó cuenta como agradecimiento.- Puse a Taeyeon frente a Tiffany y la pistola estaba en su garganta.- Muy bien, última oportunidad. Se lo dices tu… o se lo digo yo…

- Pero… es que no se de lo que…

- Muy bien. No hables más.- Dije y moví la pistola a la sien de Taeyeon.- ¿Sabes que si disparo aquí… morirá al instante verdad? Oh… oh oh pero es mejor hacerla sufrir…- Puse la pistola en su estómago.- Una muerte lenta es lo peor que alguien puede sufrir… ¿Cierto, señor Kim? ¿Señor Hwang?.- Ambos se miraron confundidos, ya no hay tiempo que perder.- Todos ustedes, bola de idiotas… Ustedes serán los culpables de la muerte de esta niña…

- ¡Idiota! ¡¿Qué cosas estás diciendo?! ¡Jamás le haríamos nada!

- Yo no dije que le harían algo… Escucha Taeyeon es hora del cuento… Sabrás lo que es el odio luego de que termines de escucharlo porque estas personas, marcaron tu destino hace años… Por culpa de estas personas tú estás aquí, llorando, rogando porque te suelte… ¿Crees que te aman? Escucha esto y date cuenta de que incluso tu padre es un maldito asesino…- Miré a todos una vez más. Nadie decía nada pero el señor Kim me miraba de una manera extraña.- Ah… ¿A comenzado a recordar algo, señor Kim? ¿EH?.- Dije algo desesperada.- Muy bien, ese ya es un gran avance… Pero no me sirve que se lo guarde, no me sirve que siga tan callado como todos estos años… así  es más difícil encontrarlo, a pesar de su gran fama… Ande… hable… ¡HABLE!.

- ¡Kim Hyuna suelte a la niña ahora!.- Key gritó.

- ¡NO ME DIGAS QUE HACER, IDIOTA!.- Le disparé, por poco le doy pero logró quitarse, todos estaban nerviosos.- ¡ESTOY HABLANDO EN SERIO!

- Taeyeon…- Dijo el señor Kim al ver que la pistola la colocaba en su boca.- Maldita asesina… Suéltala…

- ¿Yo asesina? Hahaha se equivoca… el asesino es usted y también los Hwang… ¡Todos son unos asesinos! ¿Qué acaso no recuerdan al único hombre que les dejó todo? ¿Al hombre que les daría el triunfo?.- Tenían la vista clavada en mi, un nudo se me formó en la garganta, tomé aire suficiente, estoy segura, pero lo sentí como apenas un ligero aliento…- Kim Jong-in…

- Ya basta de juegos Hyuna… Esto es serio, suelta  a Taeyeon o…

- Espera, Key… ella no está jugando.- El señor Hwang puso su mano en el hombro del agente y éste lo miró sorprendido.- Kim Jong-in… ¿Lo recuerdas, Yesung?

El padre de Taeyeon pensó un poco, luego asintió  bastante sorprendido.- Kai… el abogado…

- ¡ASÍ ES! ¿Ya lo recordaron?.- Estaba histérica.- Muy bien… ahora escucha, Taeyeon… ¿Sabes quién es ese señor? ¿Tus padres lo mencionaron alguna vez?

- N…no… aauu…- Apretaba su cabeza un poco más con la pistola. Abrí mi boca fingiendo sorpresa al escuchar su respuesta.

- ¿No? ¿Cómo es posible? ¿Tu padre nunca te contó… acerca de... el crimen caliente?

- No puede ser…- Habló el psicólogo.

- Creí que nadie más sabía sobre eso.- El señor Kim comenzó a ponerse completamente nervioso.- ¡¿Quién demonios te dijo sobre eso?!

Reí, era bastante obvio lo que pasaría ahora, los tenía donde quería y esta vez… nadie me impediría terminar todo eso.- Hahahaha no fue necesario informarme en las pocas noticias que nunca salieron a la luz o en los restos del edificio completamente destruido… Mme arrebataron mis esperanzas, me dejaron sin lo que más amaba, me quitaron mi felicidad y a la persona más importante para mi…

- ¿Conocías a Kai?

- Hahahahaha preguntar eso es una estupidez. Permítame responderle eso con otra pregunta…- Me acerqué al señor Kim.- Taeyeon… ¿Conoces a este hombre?

- Cla…claro que si… es…es mi padre…- Ella dijo con dificultad y miedo, miré los ojos del señor Kim, al principio me miraba confundido pero luego sus pupilas crecieron y puso una cara de sorpresa tan graciosa que tuve que contenerme para no reír.

- Kai… era tu padre…

- ¿Quién es Kai?... ¡¿De qué hablan?! ¡Papá! ¿QUÉ PASA?.- Taeyeon decía desesperada.

- ¡BINGO!... Lo que pasa Taeyeon… es que tu padre es un maldito asesino…

- ¡Eso no es verdad!

- ¡CLARO QUE SI! ¡LO MATARON! ¡USTEDES LO MATARON! ¡LO CONDENARON A MUERTE POR DEJAR QUE ESA NIÑA JUGARA CON FUEGO!

- ¡TIFFANY NO TIENE NADA QUE VER EN ESTO!.- El señor Hwang dijo.

- ¿Ah no?...- Dije, mis ojos se posaron en los de Tiffany.- Dime… Tiffany… ¿recuerdas el crimen caliente?

- ¡No la metas en esto!.- El señor Hwang dijo al  borde del llanto, Tiffany miraba hacia el suelo, parecía pensar, luego de eso, lágrimas comenzaron a caer de sus ojos.

- Que bueno, al parecer lo recordaste…

- ¡¡¿PORQUÉ NADIE ME DICE NADA?!!

- Ohh oh si… pobrecita de la pequeña Taeyeon… ¿Porqué ninguno de ustedes, malditos idiotas, pudo decirle la verdad? ¿Porqué dejaron que viviera en una mentira?.- Acariciaba su cara con el arma.- Bueno peor para ustedes, luego de esto saben que ella los odiará tanto que no podrá verlos ni en pintura…

- Tiffany… ¿más mentiras?.- Le dijo a su novia, yo sonreí al ver que la chica no podía dejar de llorar.

- No Taeyeon… te juro que no tengo idea de lo que ella esta…

- ¡No! Claro que no tienes idea. Aún así, eso no te quita lo asesina.- Pegué la mejilla a la cabeza de la niña Kim mientras seguía forcejeando por escapar.- Escucha bien Taeyeon… esto te gustará.

- Señorita no creo que sea buena idea que usted…

- ¡CÁLLATE!.- Grité.- Les di la oportunidad de decirle lo que pasó, tuvieron en realidad 18 años para eso, pero no lo hicieron… Así que ahora se enterará por una testigo…

- Señor Kim…- Key le dijo pero el hombre no despegaba la vista de mi.

- Tif...- Apreté el cuello de Taeyeon con mi brazo para cortarle la respiración para que se callara.

- No te distraigas, pon atención…- Miré a todos una vez más y cerré los ojos.

- Era verano, hace 18 años atrás. Hacía bastante calor, bastante, suficiente como para querer más… Papá era un abogado, estaba contento, había conseguido un trabajo especial con una persona especial. Por ese entonces, la compañía de tu padre apenas comenzaba a formarse, debutaría a su primer grupo, desgraciadamente no habían conseguido los permisos necesarios con las televisoras y los integrantes no habían firmado sus contratos. El señor Kim contrato a papá como abogado de la compañía para tener todos los asuntos legales claros. Como era de esperarse, papa tenía que firmar su contrato con la compañía pero no había conseguido niñera para mí y mamá no podía cuidarme, así que ese día fui con él a la oficina donde trabajaría para el cerdo de tu padre.

Cuando llegamos nos pidieron que subiéramos al octavo piso y que esperáramos en el salón a que alguien nos llamara, eso hicimos. Papá estaba muy emocionado, nervioso y tan feliz que me prometió llevarme a Disneyland en cuanto cobrara su primer sueldo.

Llegamos al salón donde nos habían indicado y nos sentamos en un sillón cerca de la ventana, yo estaba quedándome dormida en los brazos de papá cuando algo me despertó. Era el chillido de una niña berrinchuda que entraba jalada del brazo por su padre. La niña no se callaba con nada y cuando cerraron la puerta tras ella se tiro en el piso y comenzó a patalear, rodar y gritar “¡Quiero mis lucecitas, quiero mis lucecitas!”. La niña me estaba poniendo de mal humor y papá no sabía que decir. En un momento de desesperación el padre de la niña le dio unas estúpidas luces de bengala para que la niña se callara, pero, en lugar de eso, la niña comenzó a gritar de alegría y a correr por todo el salón ¡Qué fastidio!... Me tenía hasta la coronilla… pero aquí viene lo interesante.- Reí un poco antes de seguir.- ¿Sabes quién era esa niña berrinchuda y odiosa? ¡Tu novia, Taeyeon! La niña Hwang… la pequeña llorona…- Tiffany apretaba sus puños y mordía su labio pero no decía nada.

La niña seguía gritando y corriendo y su papá ya no sabía que hacerle, la muy odiosa. Papá amablemente se ofreció llevársela a otro salón donde tuviera más espacio para que pudiera correr, yo me quede en la sala con el otro señor, me veía como si fuera una retrasada y no como una niña. Después de un rato de la estúpida plática del padre de Tiffany un señor vino a la sala, era tu papá, Taeyeon, buscando al mío…

FLASHBACK

- ¡Papáaaaa! ¡Un señor con traje vino por ti!.- Ambos señores que estaban en la habitación conmigo se taparon los oídos cuando grite, par de nenitas… Mi padre llego rápidamente a donde estábamos, estaba tosiendo de lo rápido que corrió.

- ¿Dónde está Tiffany?.- Pregunto su padre.

- Se quedó en la otra sala.- Dijo papá.- Jugando con sus bengalas ¡Por fin logro encenderlas y está feliz!

- Pero… está sola…- dijo el señor Hwangdongo.

- No le pasará nada.- Mi padre mencionó a la vez que asentía.- Es una niña indefensa jugando, nada más eso.

- Bueno, lo que importa es que esta entretenida y ya no llorará más.- Dijo el papá de Taeyeon para calmarnos a todos.- ¿Cierto Doctor Hwang?

- Ahhh si… gracias a dios, si.- Hwang dijo con algo de alivio. Me dio un poco de risa porque quiere decir que esa niña definitivamente es una mimada. Papá y los otros señores se fueron a otro lugar dejándome completamente sola. Pase horas y horas esperando a papá pero no regresaba. Casi me quedo dormida. De tan aburrida que estaba comencé a sacar y tirar los libros del estante. De repente se empezaron a  escuchar ruidos de afuera de la habitación, eran gritos desesperados y alarmas resonando a todo volumen reventando tímpanos.

- ¡TODOS SALGAN RÁPIDO!.- Alcance a escuchar la voz de una mujer.

- ¡No puedo irme! ¡MI HIJA!.- Escuche la voz del doctor que parecía más bien dentista, del padre de Tiffany.- ¡NO ME IRÉ SIN MI HIJA!

Escuchaba la voz de todos… menos la de papá.- ¿Dónde está papá?.- Me preguntaba.- ¿Por qué nadie viene por mí?...

De repente escuche como alguien pateaba la puerta, y la derrumbaba. Al momento de caer la puerta una luz cegadora entro en la habitación junto con un calor infernal que quemaba.- ¡TIFFANY!. - grito un hombre.- ¡Ah! Hyuna… ¡Ven, vamos!.- El padre de Tiffany se decepcionó  que no era la niña que buscaba pero no le quedó otra opción que sacarme de ahí. Tenía un trapo en la boca, me sentí rara al verlo así pero luego, el humo que entró en mi garganta no me dejaba respirar bien y comprendí porqué llevaba ese trapo. Me tomo en brazos y me cubrió la cara con su chaqueta y me dio un paño húmedo que me dijo que no me lo quitara de la boca y la nariz. Conmigo en brazos, el señor Hwang corría por los pasillos, de repente se detuvo a hablar con alguien ¡Era mi papá!

- *tose* *tose* ¿Tiffany?.- Pregunto el señor que me llevaba en brazos.

- Así es *tose* ¿tú tienes a Hyuna?.- Papá dijo con dificultad.

- Sí *tose* ¡Vámonos!.- Seguimos corriendo por los pasillos pero yo seguía con tu el padre de esa niña mimada.

- ¡Tiffany!.- Grito el señor, después de que se escuchó una explosión. El señor se detuvo por un tiempo, tiempo suficiente para que yo comenzara a toser desesperada.

El señor padre de Tiffany no tuvo alternativa más que buscar una salida para nosotros. Yo solo sentía como giraba a la derecha, a la izquierda, subía, bajaba… hasta que por fin sentí una brisa fresca por mi cuerpo y escuche como el señor inhalaba aire fresco, yo hice lo mismo desesperadamente. Rápidamente nos rodearon un montón de médicos, policías y bomberos que se peleaban por atendernos, sin embargo el señor Hwang no dejo que lo atendieran, en cuanto un bombero me tuvo en sus brazos, el padre de Tiffany volvió adentro del edificio. Al principio creí que buscaría a papá y a Tiffany, pero solo le importaba su hija malcriada.

Se escucharon dos explosiones antes de que un bulto negro salió disparado del edificio, cuando se escuchó que el bulto tocia nos dimos cuenta que era un adulto, yo rogaba que fuera papá.

Sin embargo mis plegarias no fueron escuchadas. Esa fue la última vez que le pedí ayuda al cielo… Cuando le quitaron la mata llena de polvo del pudimos ver que era Tiffany en brazos de su padre.

- ¿Y… y… p…p.a..papá?.- Pregunte al señor Hwang pero este se limitó a respirar trabajosamente ya negar con la cabeza. Yo me llene de rabia ¡¿CÓMO SE ATREVIO A IR POR SU HIJA, TOMARA Y DEJAR SOLO A PAPÁ?!

- ¡PAPAAAAAA!.- Grite mientras corría hacia el edificio, estaba envuelta en llanto.

- ¡NO!.- Grito un bombero quien me tomo en brazos y me cubrió con su cuerpo mientras escuchábamos una fuerte explosión y entonces… el edificio se derrumbó.

- ¡NOOOOOOOOOOOO!.- Gritaba con desesperación.- ¡PAPAAAAAAAAAAAAAA!

El bombero no me soltaba en ningún momento. Pasaron algunas horas para que pudieran controlar el fuego… Estaba en la camilla, sola, sin nadie a mi lado más que desconocidos doctores, en verdad… me había quedado sola…

END OF FLASHBACK.

- En una de sus conversaciones escuche que el fuego fue provocado en la habitación donde estaban Tiffany y papá y que en esa habitación encontraron restos de bengalas ¡LAS BENGALAS DE TU NOVIA! Fue cuando me di cuenta… en mi mente solo pensaba que no solo por ella el señor Hwang olvidó ayudar al mío sino que también el incendio lo provoco ella y toda su imprudencia ¡TIFFANY ESTÚPIDA!.- Grité, Taeyeon había dejado de moverse, el señor Hwang y el señor Kim tenían una expresión de dolor, todos los demás a excepción de la idiota de Tiffany, estaban sorprendidos.- Cuando terminaron de apagar el fuego y escombrar encontró una manta que envolvía un cuerpo… era papá… quemado… deforme… muerto…- Nadie decía una palabra, mis lágrimas salían sin poder detenerlas pero ya no me importaba nada, incluso ignoré el hecho de que mi voz comenzara a cortarse.- Yo era una niña pequeña e indefensa que necesitaba a su padre y tu maldita novia me lo arrebato. Por su culpa el incendio empezó. Por su culpa nadie ayudo a papá. ¡ELLA ME QUITO LO QUE MÁS AMABA! Al Principio pensé que matar a Tiffany era lo más prudente pero luego pensé ¿Qué caso tiene? Solo la mato, ella muere y ya… no sufre… y luego me dije… ¿Por qué no pagarle con la misma moneda? ¡Que sufra lo que yo sufrí! ¡Así que yo le arrebataré lo que más ama!  

- ¡¡NO TE ATREVAS!!.- Tiffany dio un grito ahogado.

- Pero espera… Se supone que querías atacar al señor Kim…- Key dijo.

- No… no es cierto...- Mojé mis labios un poco.- Mi objetivo siempre han sido los tres pero en prioridad ella, la he seguido durante todos estos años, me preparé, fui a Japón cuando ella se fue… NUNCA la he perdido de vista. Luego, pedí empleo en la EMI Music Japan…

- Y así nos hicimos aliados.- Seung Hyun dijo. Yo asentí.

- Tenía que estar completamente encubierta, si me descubrían entonces habrían sabido defenderse, es por eso que le pedí a Seung que me ayudara en esto.

- No lo entiendo aún. ¿Qué ganaría MilkyBoy con todo eso?.- La niña alta dijo, yo la mire seriamente.

- Cierra la boca niña mal educada… piensa un poco ¿quieres? Sin el señor Kim arriba, la SM caería y eso beneficiaría a la EMI. Fue entonces el trato de nuestra alianza… Comenzó entonces a atacar al señor Kim. Contrató a Yongwha para ayudarnos a localizarlos cuando supimos que se fueron a Corea por consecuencia del plan. ¿No lo entienden? Siempre hemos estado un paso adelante y ahora ni siquiera su jefe podrá ayudarlos.- Dije con una sonrisa en mi boca.

- Entonces… tu eres la verdadera MilkyBoy…

- Bingo señor dinosaurio. Bien dicho… le quitaré a Tiffany lo que más quiere, a su bella novia… es una lástima porque en realidad eres hermosa…- Le dije a Taeyeon mientras sostenía su rostro.

- Logró engañarnos a todos… maldita…

- ¡¿A QUIÉN LLAMAS MALDITA?! ¡MALDITA ELLA! ¡ELLA ME QUITÓ LO QUE MÁS AMABA! MI ÚNICA FAMILIA… AL IGUAL QUE USTEDES, SON UNOS MALDITOS ASESINOS… ¡ASESINOS!.- Exploté, tiré a Taeyeon al suelo y le apunté.- ¡SUFRE TIFFANY! ¡SUFRE EL MISMO DOLOR QUE YO! ¡PUDRETE EN TU DOLOR Y AMARGATE CON EL RENCOR COMO YO LO HICE TODOS ESTOS AÑOS!

- ¡¡¡¡ESPERA!!!! ¡ESTÁS EQUIVOCADA!.- El señor Kim gritó.- ¡EL INCENDIO NO LO HICIERON LAS LUCES!

- ¡NO ME VENGA AHORA CON ESO, SEÑOR KIM! ¡YA ES TARDE PARA SUPLICAR!

- ¡NO ES UNA SÚPLICA, ESTOY HABLANDO EN SERIO!.- Dijo muy asustado de ver a su hija con una pistola en la frente.

- ¡CÁLLESE! ¡YA NO HABLE, TUVO DIECIOCHO AÑOS PARA ENMENDAR LAS COSAS!.- Grité.

- ¡¡TAEYEON!!.- Tiffany golpeó a mis hombres de una manera increíble, la miré correr hacia mí y la apunté.- ¡¡CORRE!!.- Taeyeon se levantó y comenzó a correr.

- ¡NO ESCAPARÁS!.- La apunté y sentí como me empujaban, el disparo se desvió y la pistola cayó de mi mano.- ¡MALDITA HWANG!

- ¡NO VOY A DEJAR QUE LO HAGAS!.- Tiffany y yo forcejeamos un poco, la golpeé con fuerza y ella a mi.- LÁRGATE DE AQUÍ, NO EVITARÁS QUE ME VENGUE, ERES UNA MALDITA ASESINA… ¡DEBES PAGAR!

- ¡Ven conmigo Taeyeon…!- Escuché a uno de los agentes decir.

- ¡¡¡NOO!!!.- Grité furiosa, iba a correr hacia ella pero Tiffany golpeó mi cara.

- ¡COMETES UN ERROR!.- Gritó el señor Hwang. Golpeé a Tiffany bastante fuerte, cayó al suelo. Ella se levantó, me parecía sorprendente que, ahora que Taeyeon estaba en peligro, Tiffany parecía no sentir dolor alguno.

- ¡¡¡EL ÚNICO ERROR SERÁ DEJARLAS CON VIDA!!! ¡¡MALDITAS IMBÉCILES!!.- Me levanté y corrí hacia Tiffany, ella se echó a un lado con una marometa, giré bruscamente y volví a perseguirla pero luego… frené en seco.


Tiffany’s P.O.V.

La vi correr hacia mí y luego miré mi única salida, me arrojé con una marometa al suelo y me paré de inmediato, corrí como nunca había corrido en mi vida, me derrapé por el suelo hasta tomar el arma, me apoyé en la pared y de un solo movimiento me puse en pie, apuntando directamente a Hyuna, quien frenó en cuanto me miró, ambas respirábamos agitadas, ese calor extraño comenzaba a subir por mi piel…

- No quieras hacerte la heroína ahora…- Hyuna dijo, mis manos se aferraron al arma inconscientemente, sentía unos deseos de disparar incontrolables.

- Tiffany… calma…- Escuché a Sooyoung pero no podía evitarlo, esta maldita había lastimado a Taeyeon, tenía que pagar.

- ¿Qué esperas? Hazlo… dispara, anda…- Hyuna dijo, comencé a temblar, todo se sumergió en un silencio incómodo, tan grande que escuchaba mi palpitar acelerado.

- Fany…- Taeyeon dijo con miedo.- Fany no… no seas como ella…

- Ohh el amor, claro niña Kim, como si esta mujer te fuera a hacer caso, mírala es una maldita ase…

¡¡¡¡¡BAMMMM!!!!!

Disparé. Hyuna me miró, tenía los ojos completamente desorbitados, todos estaban sorprendidos por mi acción. Luego, ella bajó su mirada, hacia el agujero de bala en el piso.

- ¡Yo no voy a ser como tú…!.- Grité. Tire el arma al suelo, mis manos estaban temblando, por un segundo me arrepentí de no haberle apuntado a ella.

- No me vengas a decir que ahora eres…- Hyuna dijo sarcásticamente.

- ¡FUE TU PADRE!.- Gritó el señor Kim, interrumpiéndola. El silencio se hizo de nuevo. Me estaba hartando de eso.

- ¿De qué estás hablando? ¡¿CÓMO TE ATREVES A CULPARLO DE ESA MANERA?!.- Hyuna lo miró, estaba más furiosa que antes.

- ¡No lo estoy culpando! ¡ESCÚCHAME!

- ¡¿CREES QUE ESTOY JUGANDO?! ¿SABEN LO MUCHO QUE DUELE PERDER A ALGUIEN? ¡CLARO QUE NO! ¡USTEDES NO TIENEN NI IDEA!.- Hyuna lloraba de ira y dolor, me apuntó con su dedo, estaba deshecha.- ¡TU LO MATASTE, NO PUEDEN VENIR A DECIRME QUE ÉL FUE EL CULPABLE DEL INCENDIO!

- ¡POR SUPUESTO QUE LO SÉ! ¡SÉ LO QUE SE SIENTE PORQUE MI MADRE MURIÓ ESE MISMO DÍA! ¡EN ESE MISMO INCENDIO!.- Grité mientras cerraba mis ojos con fuerza, las manos y piernas me temblaban. Todos me miraban.- Hyuna… tiene razón yo… yo fui la que causó todo ese alboroto…- Lágrimas caían de mis ojos.

- Tiffany no…

- Taeyeon… por favor perdóname.- Caí de rodillas, al lado del arma, si había un momento “perfecto” para recordar… era ahora.- Estaba feliz porque papá me había dado mis luces de bengala… estaba en la habitación de al  lado, era una pequeña biblioteca. Luchaba por encontrar algo para encenderlas y… tu padre, Hyuna, las encendió por mi… Luego de eso encendió un cigarrillo, cerca del ventanal. Yo estaba contenta, me senté en el sillón y escuchamos el grito de una niña llamando a su padre… El señor salió del cuarto algo apurado. Minutos después mis bengalas se acabaron, yo tenía bastante calor… dejé las varitas en el sofá y me giré… solo para ver una ola de fuego creciendo, luego de eso…

FLASHBACK.

- ¿Fuego?... pero… ¿ por qué?...

- ¡¡¡HYUNA!!! HYUNA ¿DÓNDE ESTÁS?...- El señor entró desesperado.- ¡NIÑA! VEN RÁPIDO, CORRE… NO PODEMOS QUEDARNOS.- Me cargó… el señor corría desesperado, lágrimas caían de mis ojos, lo abracé fuerte porque no quería que nada nos pasara, luego vimos a papá y me alivié, creí que me llevaría con él pero me dejó con el señor. Dimos una vuelta contraria a la de ellos y los perdimos. Justo en ese momento… recordé…

- ¡¡MAMÁ!! ¡¡TENEMOS QUE IR POR MI MAMÁ!!.- Me bajé del señor, él fue tras de mi, gritando mi nombre.

- ¡¡¡NIÑA NO!!! ES PELIGROSO… ¡¡AHH!!.- Había llamas y explosiones, corría llorando.

- ¡¡MAMÁ!! ¡ESPERA TENGO QUE IR CON MI MAMÁ! ¡MAMÁ ESTÁ ADENTRO, TENEMOS QUE SAVARLA!

- ¡¡NIÑA TE ASEGURO QUE AHORA TU MADRE ESTÁ MUERTA!! ¡¡RÁPIDO VÁMONOS!!.- Tomó mi mano y me jaló a la salida.

- ¡¡¡¡NOOO!!!! ¡¡¡MAMÁ!!!.- Luchaba por soltarme, el fuego me quemaba horrible y la mano del señor me apretaba mucho, lo mordí entonces.- ¡¡SUÉLTEME!!

- ¡¡¡AAAHHH!!! ¡NIÑA TONTA!.- Me soltó y corrí dentro de nuevo.- ¡¡BIEN SI QUIERES MORIR ENTONCES BUSCA A TU MADRE!!

Seguí corriendo, estaba sola, el fuego me había sofocado tanto. Yo era una niña y no soportaba mucho, sentí mi cuerpo pesado y caí pero no toqué el suelo…- Pa….papá…

- ¡TIFFANY! ¡ESTÁS BIEN, GRACIAS A DIOS!.- Me abrazó con fuerza y me protegió con su chaqueta.- Rápido hija, tenemos que irnos…

- Papá… pero… pero ma…mamá…- Dije débilmente, sentí como mi padre corría y luego aire fresco en mis pulmones, la mejor sensación que pude sentir ese día. Podía respirar más tranquila…- Papá… mamá está…

- Tiffany quédate aquí iré a buscar a…

Una explosión invadió el lugar, me quedé congelada, inmóvil. Ninguna parte de mi cuerpo respondía, las lágrimas caían por inercia, mi corazón se detuvo. El edificio entero había explotado…

 

Con mamá adentro…

 

END OF FLASHBACK.

- Me llevaron a una ambulancia, los doctores rodeaban a mi padre, a mí, a varias personas. Quería hablar, quería avisarles que mamá seguía adentro, una niña como yo aún no comprendía lo que pasaba. Escuchaba los llantos de una niña llamando a su padre… Después de eso, me dijeron que mamá murió y yo… yo la maté…

- ¡Tiffany no!.- Mi padre gritó.

- ¡LO HAS ADMITIDO! ¡ASESINA! ¡ASESINA!.- Hyuna gritaba. Temblaba, no podía controlarme.

- ¡¡NO!!.- Taeyeon se soltó del agarre de Sooyoung y corrió hasta mi, me abrazó y yo la miré, estaba llorando igual que yo.- ¡Tu no eres una asesina! Eso no puede ser posible… Tiffany, eras una niña, fue un accidente…- Me abrazó fuerte, yo solo podía llorar, ni Key sabía esto. Únicamente mi padre y Sooyoung.

- ¡VAS A MORIR! SUFRIRÁS JUNTO CON TU AMADA LO QUE YO SUFRÍ!.- Hyuna recogió la pistola y nos apuntó.

- Un momento…- Habló tranquilo.- Si las matas irás a la cárcel, señorita. Tiffany, tu estás completamente equivocada. Lo que causó el incendio no fueron las luces de bengala…

- ¡¿QUÉ ESTÁ DICIENDO?! YO ESCUCHÉ A LOS BOMBEROS DECIRLO…

- Tranquila, el crimen caliente no salió a la luz porque el señor Kim se encargó de cubrirlo perfectamente, no necesitaba más disturbios. Además las pruebas se encontraron, no hubo culpables ni fue un incendio provocado, todo fue un accidente… por… una colilla mal apagada.- Papá dijo, mis ojos se abrieron como platos.- Tiffany, pequeña, el padre de Hyuna fumaba en la pequeña biblioteca sin nosotros, apagó su cigarro en la habitación en dónde estabas porque no se le permitía fumar adentro, lo estaba haciendo sin permiso. Y su colilla encendida paró justo al lado de una cortina… Estaban en una biblioteca, obviamente, el fuego se iba a expandir. Hija, tu no eres una asesina, tu no causaste ese incendio, tu misma dijiste que las bengalas estaban apagadas cuando las dejaste en el sillón…

- Papá no pudo iniciar el incendio…

- Él no quería pero su cigarro fue el culpable.- El señor Kim dijo.

- Siempre le había dicho que ese estúpido vicio le causaría problemas.- Hyuna dijo con tristeza.

- No lo hizo apropósito, Hyuna. Fue un accidente, solo saqué a Tiffany porque no encontré a tu padre, no porque no quisiera…- Papá dijo, Hyuna cayó de rodillas y tenía la mirada perdida.

- Después de todo… Y fue por la razón equivocada…

- Señorita Hyuna, ahora que todo esto está aclarado, podemos retirarnos y si promete…

- No, no a terminado.- Ella dijo.- Ganaste, Hwang. Al parecer, la niña berrinchuda siempre conseguirá lo que quiere…- Se levantó y caminó hasta Key, luego le tendió las manos al frente.- No quería vivir en una mentira, siempre creí que tu lo habías hecho. Juré que no pararía hasta vengar a mi padre pero… ¿Cómo vengas algo que fue un accidente?

- Señorita… Queda usted arrestada.- Key le puso unas esposas y sentí alivio. Todo había terminado o al menos eso creía.- Vámonos de aquí. Donghae y G.D. aún necesitan ayuda.- Mi jefe dijo, nos levantamos, Taeyeon abrazó a su padre y yo al mío, luego a Sooyoung y a Dino.

- Me asusté mucho…- Él me dijo.

- Tiffany jamás te dejaré usar luces de bengala de nuevo…- Sooyoung dijo, sonreímos y continuamos con nuestro abrazo. Nos acercamos a la salida.

- Hwang espera…- Hyuna dijo, Soo y Dino me miraron, asentí y se adelantaron junto con Key aunque este último se quedó un poco más cerca de la entrada. Me giré y la miré, por primera vez, de frente.- No tiene sentido seguir peleando por algo que no vale la pena ¿cierto?

- Eso creo.- Le dije. Ella puso una sonrisa ladina en su rostro, desvió su mirada hacia Taeyeon y luego me miró otra vez.- Aún ella vale la pena. No la dejes ir…- Me sorprendí por lo que dijo, no entendía muy bien.- Supongo que esperas que te de una disculpa… yo lamento no ser de ese tipo de gente.

- No tienes que hacerlo… Finalmente lo que hacemos se nos devuelve.

- Tienes razón.- Me dijo, bajó su mirada y yo me volví para seguir caminando.- Espera… ¿puedo preguntarte una última cosa?

- ¿Qué sucede?

- Todos estos años creíste que tu madre murió por tu culpa… ¿Cómo puedes vivir con esa carga tan grande?

No imaginé que me haría ese tipo de pregunta. A pesar de eso, no me sorprendí. Supongo que ambas sentimos lo mismo esa noche, sin girarme tomé una bocanada de aire.- No he vivido desde ese día, dejé todo en blanco. Me volví caprichosa, me centré en los estudios hasta que papá me metió a la agencia y luego con Taeyeon me sentí completa. Solo intentaba devolver algo al mundo, por haber asesinado a mi madre. He vivido arrepentida, pero… tu bien sabes que eso no es vivir.- Le dije, me giré de nuevo y caminé, tomando las esposas para que me siguiera.

- Vivir arrepentida no es vivir…- Hyuna dijo. Se mantuvo callada un momento pero…- Hwang, debes irte rápido.

- ¿De qué estás hablando?

- Puse unas bombas por todo el sitio. Aún tengo el control y las activé para que explotaran en cuando yo mencionara una palabra.

- ¿Qué? ¡Estás loca!

- Era mi plan B. En verdad quería ganar…- Dijo con un aire desolado. La miré sorprendida.

- ¿Esperaste a que todos salieran y nos dejaran solas para activarlas?.- Esa maldita…

- No… no veas las cosas solo desde una perspectiva.- Hyuna dijo, la miré algo confundida, suspiró y me miró, sonriendo tristemente.- Después de esto, luego de salir de este lugar, viviré arrepentida, pero… tu bien sabes que eso no es vivir…- Me golpeó el estómago, la tuve que soltar por el dolor que sentía, luego de eso, me empujó fuera y caí sobre Key, cerró la puerta y la bloqueó perfectamente bien.

- ¡AHHH! ¿PERO QUÉ?... ¿Tiffany?... ¡Tiffany! ¿Estás bien? ¡¿Dónde está Hyuna?!

- Auuch… Ke…Key… Hyuna está adentro… ella…- Respiraba agitada y adolorida, miré a Key a los ojos y luego… sentí una onda de frío en mi cuerpo.- ¡¡¡CORRE!!!

- ¿QUÉ? ¡AAHH!...- Jalé a Key.

- ¡¡CORRAN!! ¡YA YA YA!...- Corrimos rápido todos, hasta llegar a los Kim.- ¡¡TAEYEON!!.- Me arrojé sobre la familia, tirándolos al suelo, segundos después de eso… el lugar entero explotó…

 

Con Hyuna dentro…

 

- ¡¡¡AAAHHH!!!.- Escuché un grito de la familia de Taeyeon. El sonido de la explosión me pareció el mismo que el de hace dieciocho años…

HORAS DESPUÉS…

- Si, fue una explosión. No, en realidad fue provocada la, la señorita lo activó desde dentro.- Key les explicaba a los agentes de policía, las ambulancias llegaron, atendieron a todos los heridos y otros fueron con Donghae y G.D. Caminaba por los escombros, el cuerpo de Hyuna se lo habías llevado ya. Su diagnóstico… muerte.

- ¿Fany?.- Taeyeon  puso su mano en mi hombro, me giré y la vi a los ojos, lágrimas se asomaron en mis ojos, la abracé fuertemente.- Mi amor… tranquila, todo ha acabado ya…

- Es que la entiendo… por favor perdóname, se que debí contarte todo lo que…

- No no, Fany tranquila. No estoy molesta, claro, no digo que la muerte de Hyuna haya sigo algo bueno… solo que quizá ahora era lo correcto, Hyuna lo único que necesitaba era ayuda… así como tu. Ambas sienten el mismo dolor y lo canalizaron incorrectamente, con la violencia.- La miré y ella limpió mis lágrimas.- Fany tu pateas traseros todo el tiempo, para salvar a personas que lo necesitan, porque te hubiera gustado que tu mamá se salvara. Y Hyuna, bueno, ella se centró en una venganza inútil… No tienes que pedirme perdón, en realidad no me imaginaba que algo como eso pudo pasarte pero ahora se que no tienes nada más que esconderme… ¿verdad?

- No Tae… creo que… al menos ya no vas a estar en peligro.- Le dije, ella asintió y me dio un beso tierno al cual yo correspondí.

- ¿Aun te duele la pierna?

- No… solo un po…

- Muchas gracias en serio, sin ustedes habría ocurrido una catástrofe mayor…- El señor Kim le dijo a Key, Taeyeon y yo miramos hacia ellos.

- Descuide, ese es nuestro trabajo. Nos alegramos de que haya quedado satisfecho.

- Así fue, como siempre. Muchas gracias.- El señor Kim le entregó un maletín, nuestra paga. Sonreí y me sentí tranquila cuando Taeyeon me acobijó en su pecho.

- Bien, misión cumpleda.- Key sonrió. Normalmente esa frase me llenaría de alegría, quiere decir que hemos hecho las cosas bien y que por fin podríamos volver a casa para descansar pero... yo no quería volver.. yo me quería quedar al lado de Taeyeon, por primera vez esa frase me causó miedo y dolor...

- Ahora solo tenemos que ir a explicarle a la directora que hehe bueno que ya todo terminó…- Tae dijo feliz.

- Taeyeon…

- Y bueno que el subdirector resultó ser un agente maldito…

- Bueno… Tae…

- Oh y que son agentes y que casi morimos y que vimos una explosión y…

- Tae yo…

- ¡Hwang, Choi, Kim!.- Key gritó. Lo miramos ambas.- Es hora de irnos.

- ¿Ya? ¿Tan pronto?.- Sooyoung dijo, desde que pudo ha estado con Soonkyu, en verdad le alegraba estar con  él y se notaba.

- Si. No tienen nada más que hacer aquí… ¿O si?.- Key dijo sarcásticamente.- Rápido. Ya no hay porqué detenerse.

No creí que fuera tan duro, sabía que iba a pasar algún día pero no imaginé el dolor que sentiría, no quería separarme de Taeyeon. Quería decirle a Key que no me iría pero… no pude hacerlo. Aún tenía que trabajar, papá era ya grande y no trabajaba diario… debía seguir ayudándolo… Necesitaba el empleo pero… me sentía atrapada, sin salida.- Fany… ¿de qué está hablando? ¿Ya no vendrás?

- Taeyeon… bueno… es que yo…

- Creí que te quedarías conmigo por siempre. Creí que volveríamos a la universidad aún tienes tus cosas ahí, no te puedes ir sin ellas, no me puedes dejar a mi…- Tomó mi mano, noté la voz entrecortada de ella y mis lágrimas también se asomaron.

- Tae es que yo no…

- Lo siento, señorita Kim. La señorita Hwang aún no tiene la autoridad para decidir lo que debe hacer, ella solo sigue órdenes.- Key dijo, me miró molesto, más que eso, furioso. Luego miró a Sooyoung en los brazos de Soonkyu.- Choi lamentablemente usted tampoco tiene el poder de decidir.

- ¿No pueden quedarse?.- Soonkyu dijo.

- Claro que si, pueden quedarse.- Key dijo, un brillo inútil surgió en los ojos de Soonkyu.- Pero si lo hacen, jamás volverán a saber de nosotros.

- Quiere decir…

- Si, estarán despedidas y ellas bien saben que tienen mucha suerte de que no lo haga ahora.

- ¿De qué está hablando, Key? Ellas hicieron bien su trabajo.- La mamá de Taeyeon habló.

- Señora, las reglas existen en todo. Inclusive entre los agentes, ellas saben las faltas que cometieron así que, con todo respeto, deje que los jóvenes asuman sus responsabilidades y… no intente ver por un agente, es algo muy diferente a una vida normal.- Key le dijo. Solté la mano de Taeyeon.

- Tiffany… Fany no…

- Perdóname Taeyeon…- Corrí mientras lloraba hacia el auto, Key ya estaba arriba, Sooyoung hizo lo mismo, cerré la puerta e intenté no verla, no podía creer lo que acababa de hacer, tenía tantas ganas de bajarme del auto pero… papá no podía quedarse sin sustento… ¡Maldición!

- ¡¡TIFFANY NO!! ¡TIFFANY!

- SOOYOUNG ESPERA…- Escuchamos los gritos. Miramos por el retrovisor mientras mis lágrimas seguían cayendo. Venían corriendo tras el auto.

- ¡¡TIFFANY NO TE VALLAS!! POR FAVOR NO ME ABANDONES… ¡POR FAVOR, TIFFANY! ¡TE AMO! ¡NO ME DEJES!.- Un trueno sonó y la lluvia comenzó a caer…

- Perdóname por favor, Taeyeon… perdóname…

 

 

- ¡¡TIFFANY!!


¡Penúltimo! :(  Dios, no puedo creer que esto ya casi acabe :( pero en verdad me he divertido mucho haciéndolo, muchas gracias por todo su apoyo, no llegaría tan lejos de no ser por ustedes. Espero que les guste tanto como a mi, he de decir que el separar a Taeny es muy doloroso para mi :( pero bueno, después de la tormenta, viene la calma :3 hehehe Los quiero mucho, en verdad gracias por todo. Bueno, disfruten del penúltimo capítulo :( hhehe Suscríbance y comenten, recuerden que es gratis y bueno... ya se va a acabar esto xD ¡A comentar por eso! haha okno...

¡Ah! Por cierto, les comenté que escribiría un nuevo fic hehe ya lo comencé, se llama “Ladrona de sonrisas” Estará más sencillo que este, es una tierna historia de amor :) solo eso, espero que le puedan dar una leída y haber que les parece, espero que reciba el mismo apoyo que este fic :) Gracias por todo de nuevo ^^ (lo se, agradezco mucho) En fin…

FIGHING! :D

http://www.asianfanfics.com/story/view/753124/ladrona-de-sonrisas-comedy-romance-soosun-taeny-yoonsic

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!
Vickyluris14
Muchas gracias por todo su apoyo :D los adoro ^.^

Comments

You must be logged in to comment
ashleyurdiales24 #1
Chapter 38: Wow...no se como me tarde tantos años en encontrar esta gran historia... hasta 2023 vine a parar aquí, encontré oro buscando bronce🥺

Al principio pensé que no me gustaría pero después de leer el primer CAP caí profundamente en seguir leyendo la historia hasta el final.
Realmente desde el principio hasta esté gran final experimenté tantos sentimientos encontrados mientras avanzaba leyendo , pase enojos; intriga,tristeza, felicidad , y muchos sentimientos más que no pueden ser descritos ahora mismo, me causaba tanto que terminé amando la historia toda completa, muchas gracias por compartir este arte tan lindo♥️

Espero poder encontrar otras historias así de majestuosas en tu perfil, cuidate mucho escritor@, mantente saludable, te mando un abrazo🫂sigue creando arte así de buena.
Jihyung98 #2
Chapter 1: Osea Sunny y Yuri son hombres no???
TaeNy0204 #3
Chapter 26: :'( le quitaste el rated M :'(
SoyhijadelTaeNyOkno #4
Chapter 38: Ay Deos! Pero Boneto! TT^TT
DollySweet
#5
Chapter 38: hace mucho que tenia que leer el final, pero por alguna razón la deje en olvido porque cierta autora no actualizaba -_- en fin me gusto mucho como acabo y que todos queden felices. :)
Minyup
#6
Chapter 1: LOOOL Que risa! xD No puedo creerlo, es demasiado bueno.
mochick #7
english version please???? i dont understand spanish
_MAX_KWON_JUNG_
#8
Chapter 38: 2wstoria genial ufff si que sufrí leyendola en momentos quise desistir pero.me.alegro.de.no.haberlo.hecho.fue una.gran historia.gracias por compartirla
_MAX_KWON_JUNG_
#9
Chapter 3: JAJAJA NO LLEVO NI 20 MINS LEYENDO ESTA HISTORIA Y ME DUELE LA PANZA DE REIRME JAJAJAJAJA QUE DE COSAS CON ESTAS NI;AS JAJAJAJAJA
loveless_colors
#10
Chapter 3: Haha acabo de encontrar esta historia el día de ayer y ya me parece chistosa, ya quiero leer cuando se conozcan xD a ver qué cosas se gasta Kim TaeYeon, su deseo se le ha cumplido xD me gusta mucho la historia, continuaré :3