Plan confuso.

Lovely Bodyguard

Taeyeon's P.O.V.

- ¿Entonces qué es lo que vamos a hacer?- Papá preguntó. Llegamos a casa hace unos minutos.

- No lo sé, quizá no tengamos otra opción...- Key respondió.

- Tenemos varias, rescatarla es una de ellas.- Hace rato, Key les explicó el asunto a mis padres y ahora se supone que "todos" discutimos que haremos pero... como puedes ver mamá, papá y Key son "los adultos responsables que saben lo mejor para nosotros".- Ahh odio todo esto, solo estoy sentada en el sillón sin poder hacer nada, cuando mi novia está secuestrada... ¡Grr! si tan solo no estuviera atada al sillón con esta cinta adhesiva en la boca...

- No ni lo piense señora Kim, Tiffany es una agente profesional, si ella quiere salir, entonces lo hará y se comunicará con nosotros. 

- ¡Oye! No puedes entregarla cual cerdo al matadero...- ¡Eso es Soo! di las palabras que yo no puedo decir.

- Si eso me ayuda a mantener a Taeyeon a salvo, eso haré, Sooyoung. Mi misión es protegerla.

- Ella es tu agente, de las mejores... ¿Cómo puedes ser así de cruel?

- Para empezar, en su entrenamiento les dijeron acerca de lo que este trabajo implicaba ¿cierto? Completen la misión no importa los extremos que tengan que llegar a hacer. No la vamos a rescatar, sería un punto negativo...

Key... eres un hijo de...

- ¿Ha perdido a alguien querido alguna vez?

- Ese no es el punto, no haga preguntas que no puedo contestarle, señor Kim. Hay que proteger a Taeyeon, ella es nuestra prioridad.

Apreté mis puños, yo no sé cómo le hice pero pude salir de mi amarre.- ¡¡¡¿Y QUIÉN DEMONIOS PROTEGE A TIFFANY?!!!.- Grité. Ya me había desesperado, no podía soportar esa idea y menos cuando Tiff está en problemas, odio que me protejan y lo que odio más es que la gente muera porque yo esté bien... en especial si es gente que amo.

- Taeyeon...

- ¿Ves? te dije que se liberaría... págame Jonghyun.- Soonkyu le dijo al dinosaurio.

- Aahh maldita sea, debo perfeccionar mis nudos.- Jonghyun le pagó la apuesta a mi primo, yo seguía echando humo.

- Tienes que relajarte Tae...- Mamá me dijo.- Nosotros estamos contigo, solo queremos lo me...

- ¡¡¡ESE ES EL PROBLEMA!!!.- Grité.- ¡¡¡TODOS ESTÁN CONMIGO!!! ¡¡¡¿Y QUIÉN ESTÁ CON TIFFANY?!!!

- Cariño, estamos haciendo lo posible por resca...

- ¡¡SOLO USTEDES!!.- Apunté mi dedo hacia Key.- ¡¡ÉL ES EL QUE NO QUIERE!! ¿CÓMO PUEDO CONFIAR EN ÉL SI ENTREGA A LOS DE SU BANDO AL ENEMIGO?

- Yo solo estoy haciendo mi trabajo.- Key se levantó, yo hice lo mismo.

- ¡¡¿TRABAJO?!! TRABAJO MIS...

- ¡A MI ME PAGAN POR PROTEGERTE! ¡A TODOS! Tiffany sabía a lo que venía, ellos, todos los agentes saben que lo único que tienen que tener presente es la misión, no se fijan en nada más que la misión, no pierden su tiempo buscando aventuras ni romances o haciéndose los héroes, incluso si tienen que terminar traicionándose entre ellos... terminarán la misión porque para eso fueron entrenados.- Key dijo con mucha frialdad, unas venas se marcaban en su cabeza de lo frustrado que estaba, yo no sabía que decir, un silencio se apoderó de la habitación.

- ¿ E...e...entregarías a... tu pro...propia hi...hija...?.- Soonkyu abrazó a Sooyoung por la cintura.

- A cualquiera con tal de completar la misión.- Key tardó en responder y cuando lo hizo todos notaron la dificultad con la que pronunció esas palabras, al parecer el ogro tiene sentimientos.

- ¿Eh... entonces que haremos con esto?.- Yuri dijo y señaló el folder que encontraron. La tensión bajó un poco, yo sentí los brazos de mi madre y me llevó con ella a la cocina.

- Traeremos un poco de café antes de decidirlo.- Ella dijo sonriendo, una vez dentro de la cocina, cerró la puerta, yo fui a sacar los vasos necesarios.

- Haber... Yuri, Yoona, Key, Sooyoung, papá, Soonkyu, Jonghyun, Jessica, mamá, Minho, Taemin, Leeteuk, Donghae, G.D. y... yo.- Dije mientras contaba, mi rostro no tenía expresiones. Estaba frustrada.

- Tae... quiero preguntarte algo.- Mamá dijo, yo solo asentí sin verla.- ¿Aún no le has dicho a tu padre que sales con Tiffany?

Mis ojos se abrieron de par en par, bajé la mirada mientras suspiraba.- No.

- ¿Porqué? 

- Se molestaría, igual que el padre de Sooyoung.- Dije conteniendo mis lágrimas.

- Hija... yo creo que él ya lo sabe.- Mamá dijo, en ese momento un vaso resbaló de mi mano...

- ¡¡¡¿QUÉ QUE?!!! ¡¡NO, NO, NO, NO PUEDE SER!! ¡¡MAMÁ NO, VAMOS A MORIR!! LA PERDERÉ PARA SIEMPRE... TE JURO QUE SI ESO PASA ME PONDRÉ MÁS TRISTE QUE CUANDO PERDÍ MI AUTÓGRAFO DE WILLY WONKA... ME PONDRÉ MÁS TRISTE QUE CUANDO ME PERDÍ EL CONCIERTO DE SUPER JUNIOR, ME PONDRÉ MÁS TRISTE QUE LA NAVIDAD EN LA QUE ME DISTE CALCETINES... ME POND...- 

- ¡¡Taeyeon!! tranquila...- Mamá dijo, me calló poniendo su mano en mi boca.- Tienes que dejar de gritar, hija. No me refería a eso, es solo que... se nota a simple vista el amor que se tienen. El día que me dijiste por ese mensaje morí de alegría, en serio, pregúntale a tu hermana... luego Key vino a decirnos que habían atacado y que se los llevarían a Japón, entonces pensé que tal vez estarían en problemas, por eso no le dije nada a tu padre... Dime, ¿Es así?

- Bueno... Mmmm.- Dije en forma de dolor, mamá me había puesto la mano en la boca pero muy rápido, me dolió.

- ¿Qué acaso no te gustaron mis calcetines? ¡Kim Taeyeon, los hice con mis propias manos!... ¿Pero que...

- ¡Mamá! ese no es el punto hehe... No te concentres en esos grandiosos calcetines que me encantan… ahora el punto es que no puedo dejar que se enteren de mi relación, sabes los problemas en los que se meterían por mi culpa… bueno mía y de Soonkyu…

- ¿De Soonkyu?

Miré hacia todos lados y luego hice un ademán para que mi madre se acercara.- El y Sooyoung…- Susurré.

- ¡¡¡POR DIOS!!!.- Mi madre gritó, yo me lancé, literalmente, sobre ella y caímos al suelo. Fue divertido hehe.

- ¡¡¡MAMÁ, SILENCIO!!!.- Le dije, ella solamente se rió y nos levantamos.

- Valla valla jovencitos ustedes no pierden tiempo ¿verdad?.- Ella sonrió pícaramente y yo me sonrojé.- Están metidos en un gran problema hija.

- Aahhh.- Suspiré.- Si lo sé mamá… y ahora que Tiffany está secuestrada…- apreté mis puños, mi madre lo notó y colocó su mano en uno de ellos, la miré a los ojos y al instante me relajé, ella siempre ha sabido como mantenerme cuerda antes de explotar.- ¿Qué debemos hacer mamá? Detesto todo esto… allá afuera están diciendo que dejarán a mi novia cual pedazo de carne para salvarme pero ¿de que servirá si al final lo único que quiero para poder vivir es a ella a mi lado?.- Mis ojos se llenaron de lágrimas.

- Tae…- Mamá me dio un abrazo, de esos abrazos que te levantan en ánimo tan rápido que lloras al instante, eso estaba haciendo… no pude evitar sollozar en los brazos de mi madre y ella besó mi cabeza, como diciéndome que siempre estaría ahí, continuamos con el abrazo unos segundos…

- ¿Todo bien? Escuché que un vaso se rompió y también algunos gritos.- Soonkyu entró.

 - Si… ahhh.- Me separé de mamá y limpié mis lágrimas.

- Todo bien Soonkyu, lo lamentamos es que creímos ver una rata y…-

- Tía… escuché todo lo que hablaban…- Soonkyu dijo seriamente, mi madre y yo nos miramos con sorpresa y bajamos la mirada.

- ¿Todo… completamente?.- Mi primo asintió y comenzó a recoger los vidrios rotos.

- Si Tae, todo. Y creo que lo mejor es que antes de que tomemos nuestras propias medidas deberíamos leer el expediente.- Dijo mientras tiraba las piezas a la basura.

- ¡El expediente!.- Dijimos mi madre y yo al unísono.- Claro… como pudimos olvidarnos de eso…

- ¡¿Qué pasa con ese té?!.- Papá gritó desde la sala.

- ¡Ya vamos!.- Servimos entre los tres todas las tazas de té, en una charola los acomodamos y Soonkyu se ofreció a llevarlas, no me opuse para nada porque salí corriendo de la cocina- ¡¡Oigan, estamos olvidando el expediente!!

- ¿Expediente?.- Preguntó Jessica.

- ¡El folder que encontramos!.- Dijo Minho, yo asentí, en eso Key se levantó del sillón y señaló la mesa.

- No lo hemos olvidado, está sobre la mesa.- Dijo con un tono “superior” si no lo conociera bien diría que intentaba llamarnos idiotas. Fruncí el ceño.

- ¿Y porqué diablos no lo abrimos de una vez?

- Porque tenemos que pensar en que hacer contigo primero…

- Espera… ¿Qué tal si dentro de ese sobre están los planes de los malos? Podemos basarnos en ellos y entonces saber que piezas mover…- Yuri dijo, Key lo miró de una manera extraña, como repulsiva.

- Es obvio que ahí dentro hay unos planes… pero no son los que queremos. ¿En serio crees que MilkyBoy es tan idiota como para dejar sus planes ahí? Y deja de hablar así, no te ofendas niño pero no eres parte de esto.

- Oye… no tienes que ser tan grosero.- Soo le dijo.- Yuri, fue buena tu idea pero Key tiene razón, no podemos arriesgarnos.

- Pero tampoco creo que haya sido apropósito…- G.D. alzó la mano.- Pensándolo bien me da la impresión de que en verdad se les cayó.

- Eso no puede ser posible.- Leeteuk dijo, todos lo miramos algo sorprendidos por lo exaltado que habló, me sentía como en un juego de investigación… CLUE creo que se llama. En donde todos forman sus hipótesis para descubrir a quien asesinó al dueño de la mansión…- Hay tres dudas aquí que no hemos resuelto. La primera es ¿Porqué dejarían un sobre con la información de todo su plan envuelto en papel antillamas?, dos: si Milkyboy sabía que Taeyeon iba a estar en esa fiesta y no se la llevó… fue porque sabía que en el momento del incendio ella iba a estar fuera del salón y Tiffany dentro, lo que nos lleva a la pregunta número tres: El plan de Milkyboy funcionó puesto que tiene a Tiffany con él, lo que quiere decir que ese hombre estaba dentro de la fiesta, lo cual quiere decir…

- Que es alguien de la escuela…- Dije temblando y todos me voltearon a ver, Leeteuk asintió.

- Así es. Aunque solo es una hipótesis.

- ¿Qué? ¿Cómo puedes basar esas respuestas con solo unas hipótesis?.- Soonkyu dijo, estaba algo alterado.

- Calma, Leeteuk es buena tu observación, hay que ver esos papeles para corroborar.- Key dijo y todos sus agentes comenzaron a moverse, como si hubiera dado una orden, se acomodaron y destaparon el sobre.

- Muy bien.- Sooyoung dijo y se sentó cerca de Soonkyu. Key tomó el sobre y lo abrió, sacó varios papeles que tenían letras y unas cuantas fotos las cuales dejó en la mesa y yo las tomé.

- Aún no las veas… es necesario leer todo esto primero.- Key dijo y yo asentí, comenzó a leer…

“Día 17: La jovencita se ve muy feliz, al parecer tiene algo planeado. Está con el otro enanito, no será difícil sacarlo del juego. No se separa de la pelirroja.”

“Día 22: Al volver de su casa, Taeyeon tiró una bolsa de papel con algo dentro, fui y resultó ser una dona. Se fue a su clase. Sigue con la pelirroja.”

“Día 34: La fecha de la fiesta del subdirector ha sido modificada, averigüé que la chica usará un vestido negro, todo lo que tenemos que hacer es poner en marcha el plan del incendio. Deshacerse de la pelirroja.”

“Día 45: Hoy es el día del incendio, luego de secuestrar a la pelirroja, Taeyeon vendrá directamente con nosotros. El plan se lleva a cabo hoy. Luego del incendio, será el viaje en avión, al capturar a Taeyeon, iremos al aeropuerto sur.”

Cada vez que Key, en vos alta, cada parte de la hoja, mi piel se erizaba, no podía creer que me estaban siguiendo de verdad, al principio creí que sería como en las películas pero esto era más serio de lo que creía, y con Tiffany en sus manos, mi corazón latía desesperadamente.

- Muy bien, aquí está la prueba.- Key dijo.

- ¿La prueba de qué?.- Preguntó mi padre algo angustiado.

- De que Milkyboy es un funcionario de la escuela o por lo menos está muy cerca, debió ser alguien cercano al subdirector porque de otro modo no le habría dado tiempo de preparar un plan así tan rápidamente.

- Lo único que quiere es atrapar a Taeyeon… pero ¿para qué?.- Preguntó el muchacho al que llamaban Leeteuk.

- No lo sé… si descubrimos la identidad de Milkyboy entonces sabremos para qué.- Le respondió Key de nuevo.- Aunque… sinceramente no creo que este sea el plan verdadero…

- No lo es.- Respondió Minho.- ¿Se percataron de algo?.- Todos lo miramos confundidos.- Piensen… si esto lo dejó caer por accidente entonces ¿porqué no está quemado? Se encuentra en casi perfectas condiciones, ¿no se supone que debió haberse quemado?

- Cielos es verdad…- Dije, tomé el sobre y Sooyoung el papel en el que venía envuelto.

- Es un papel antillamas, este no puede ser el plan verdadero.- Soo dijo, pasó el papel por cada uno y me sentí más tranquila, al menos ese era un avance ¿no?

- Está bien además hay otra cosa… ¿lo olvidan?.- Todos miramos a Jessica, quien no había dicho una palabra en siglos.- Si ellos querían a Taeyeon entonces ¿porqué no se la llevaron en la fiesta?

- Porque soy un ratón.

- ¿Qué?.- Mi madre y de hecho, todos menos Sooyoung me veían raro.

- Soy el ratón que quiere encontrar al queso… que es Tiffany.- Todos asintieron para indicar que mi idea había sido comprendida.

- Bueno pero entonces el plan se modificaría ¿no? Habría que mantener a Taeyeon vigilada todo el tiempo y además de eso ellos irán al aeropuerto, lo dice ahí. Podemos ir y así recuperar a Tiffany, usando a Taeyeon claro, engañarlos también.- Minho dijo.

- Mmm sería algo arriesgado, pero… podemos usar a alguien más, un señuelo, alguien que se parezca a Taeyeon…- Key miró a mi hermana, mi madre y mi padre sujetaron sus hombros.- Calma, señores Kim, no estoy hablando de ella…- Giró la cabeza y se detuvo justo en Dino.

- ¿YO? Pero ni siquiera soy mujer…

- Con una buena peluca y dos pequeños asuntitos eso se arregla.- Key sonrió, además tienes experiencia en ese tipo de disfraces.

- ¿Qué?.- Jessica dijo.

- Trabajo con dos mujeres… a veces es necesario seducir a la mente masculina.- Jonghyun dijo y todos reímos, la primera risa en la sala desde que llegamos, en eso… el teléfono sonó.

- De seguro es alguien de la compañía…- Papá se levantó.

- Espere, ponga el altavoz.- Key dijo.- Leeteuk… la grabadora.- Los agentes de Key se movieron rápido y en lo que papá traía el teléfono ellos sacaron todo su equipo para detectar las llamadas.

- ¿Quién contestará?.- Sooyoung preguntó.- No sabemos quién puede ser… y si es MilkyBoy de seguro estará haciendo lo mismo que nosotros.- Soo es buena observadora.

- Pues al menos de la compañía no es, ese teléfono no está registrado.- Papá dijo.

- Es él, no hay duda.- G.D dijo.- Taeyeon contesta…

- ¿Qué?.- Pregunté sorprendida.

- Te quiere a ti… tranquila, lo tenemos todo controlado.- Miré a mamá y asintió, tomé el teléfono, lo puse en altavoz y contesté, el peor error que pude cometer…

- ¿Hola?

- T..Ta..Tae…

- ¡¡¿Tiffany?!!

- Si… shh Tae… Por favor baja la voz…- Mi niña, llamaba ¡estaba viva! Y llorando… pero ¡viva! Mi corazón se aceleró, tenía una extraña sensación de alegría, alivio y preocupación a la vez…

-Tiff ¿Qué pasó? ¡¿Dónde estás?! ¿Estás bien?.- Mi desesperación era notoria.

- Tae… tranquila, si estoy bien yo…- Tiffany hizo una pausa muy larga.- Estoy aún por los alrededores de su guarida, me da miedo salir y que me atrapen de nuevo…

- No te preocupes Fany, iré por ti, solo dime en donde te encuentras y ahí estaré en un segundo…-

- *suspiro* Tae… estoy en el muelle, escuché que irían al aeropuerto conmigo mañana… ir ahí sería peligroso así que mejor en el muelle…

- Pero Tiff el muelle está al otro lado de la ciudad, sería muy arriesgado que fueras ahí tu sola, además no llegarías en un día y…

- Tae… por favor no seas un ratón y ven rápido. Tengo que irme… ven lo más pronto que puedas, al muelle, no lo olvides.

Tiffany colgó, yo estaba atónita ¿qué demonios había sido eso?

- Bueno, ya lo tenemos.- Key dijo.- Iremos al aeropuerto ahora mismo, todos claro, excepto Taeyeon. Necesitaré que uno de ustedes me acompañe y los demás hag…

- Espera… ¿al aeropuerto? Pero Tiffany dijo…

- Exacto, Tiffany lo dijo.- Jonghyun se levantó.- Son claves de agentes, al parecer fue muy inteligente, nos ha dado la puerta para hacer nuestro movimiento ¿cierto Key?

El mayor asintió.- Así es, ya lo verán… ellos no sabrán lo que les espera…

- ¡ALTO! ¡Odio que no me digan las cosas!.- Me levanté frustrada. ¿Cómo podían actuar tan tranquilos? Grrr mi novia perdida y ellos haciendo planes sin sentido.- Exijo que me expliquen que diablos sucede… ¡ahora!

- Calma… - Mi madre tomó mi hombro.

- Relájate Tae, mira hay códigos que nosotros utilizamos… y en la llamada pudimos notar varias cosas… la primera es que Tiffany no está sola, sigue con MilkyBoy.

- ¿Qué? Ella dijo…

- Ella dijo que estaba por los alrededores de su guarida, si hubiera sido así jamás nos hubiera llamado, corre mucho riesgo de que la descubran, más si los agentes de MilkyBoy son tan buenos. La segunda es que ella cambió el lugar del encuentro, ella dijo que fueras al muelle y en el plan dice que al aeropuerto, MilkyBoy sabe que tu irías al muelle solo porque Fany te lo pidió y además porque el hecho de que sepas que ellos “irán” al aeropuerto te da una confianza en el otro sitio.

- Es verdad… una vez que creyeras que ellos irían al aeropuerto, correríamos por Fany al muelle sin preocupación…- Soonkyu dijo sorprendido, al parecer porque Sooyoung leyó nuestros pensamientos.

- Aahh entonces ellos estarán en el muelle… ¿no?

- Si, ellos quieren que tu vallas al muelle.

- Bueno, establecido ese punto… Soo, continúa.- Donghae dijo.

- ¿Mmm? ¡Ah si! Y tres… Ella estaba llorando y te llamó a ti por teléfono, sin ofender pero cuando un agente está en peligro no le llama a su no…

- Salud.- Dijo Yuri rápidamente, todos mis amigos y yo nos pusimos nerviosos ya que Soo iba a decir “novia” pero afortunadamente nuestro capitán de futbol nos salvó.

- Gra… gracias Yuri…- Soo dijo y Yuri asintió.- ¿Eh qué estaba? ¡Ah si! un agente no le llama a sus amigos cercanos para que la ayuden, ellos llaman a otros agentes y en mi comunicador… no hay nada.

- Ni en el mío…- Jonghyun dijo.

- Por favor… si la hermosa Tiffany me hubiera llamado, lo sabría.- Taemin dijo, yo sentí fuego por mi cuerpo, mi madre tomó mi hombro y me sentí más calmada.

- Entonces ¿Qué fue toda esa llamada?

- Nuestro pase para el siguiente movimiento.- Key dijo y se levantó, creo que las cosas a partir de ahora se pondrán… interesantes.


 Yonghwa’s P.O.V.

- Eres un maldito enfermo…

- CÁLLATE…- Seung Hyun miró a la pelirroja con enojo, hizo un ademán y los hombres a su lado la golpearon y el rió.

- Señor, el auto está listo.

- Muy bien Yonghwa, muy bien.- Se levantó.- Amárrenla, daremos un paseo…- Seung Hyun se dirigió a la puerta.

- ¿Paseo? ¿De qué está hablando?.- Tiffany, la agente parecía nerviosa y confundida.

- No seas llorona niñita… simplemente te reencontrarás con tu amada, claro si no mueres primero.- Hyuna dijo de una manera algo pedante, luego se rió y yo la golpeé en el hombro levemente.

- Deja de jugar, tenemos que irnos.- Miré a Tiffany.- Por aquí…- Los hombres le pusieron cadenas en sus pies y manos, luego la llevaron fuera de la celda.

- Usted es la persona más estúpida que he conocido…

- Tus insultos no llegan a nada.- Le dije y me di la vuelta.- Y por si aún no lo notas… tu eres el señuelo. Dime quién en más inteligente entonces.

Tiffany no dijo nada, simplemente sentí su mirada fría y de odio, lentamente avancé a la entrada y escuché como la niña comenzó a sollozar.- Perfecto… entre más creíble hagas tu  miedo será mejor para nosotros… ah no… espera… Ese miedo ¡es real! Jajajajaja.- Hyuna seguía molestando a la pelirroja, simplemente negué con la cabeza la incompetencia de mi compañera y salimos en el auto negro, rumbo al aeropuerto.

- ¿A dónde vamos?

- No tienes derecho a preguntar nada…- Hyuna le dijo.

- Ni tu a abrir la boca sin mi permiso.- Seung Hyun le dijo con autoridad, la muchacha se quedó callada.- Iremos al aeropuerto.

- ¿Al aeropuerto?... ¿para qué demonios?... maldición si me llevan a…­­- La pelirroja tenía un semblante que me molestaba.- Pero… creí que… el muelle…- Tiffany abrió los ojos como platos.- Ustedes atraparán a Taeyeon en el aeropuerto...

Los tres, Hyuna, el jefe y yo sonreímos malvadamente.- Que inteligente… muy bien señorita.

- Pero… entonces…

- ¿Sabes? Eres buena agente pero no la mejor. Por supuesto que sabemos lo que hacemos, capturamos un señuelo, dejando pistas obvias que tus jefes tomarán como falsas… la princesita hace una llamada de rescate a su amada y todos, por descarte vuelan al aeropuerto, porque es el lugar en el que nosotros “No” estaremos.- Nuestro jefe es un excelente hombre en cuanto a hacer planes.

- Maldito…- La chica apretó sus puños.

- ¿Sabes que es lo más interesante de todo esto?.- El jefe la miró, Tiffany lo veía con lágrimas en los ojos.- Todo este plan ha sido impulsado por una simple y sencilla cosa… Tú, señorita Hwang. Si tu no hubieras llamado a Taeyeon, ellos no sabrían por donde continuar así que… si he de decirlo, muchas gracias por su cooperación…

- ¡¡¡MALDITO!!!.- Tiffany golpeó al jefe con una de sus cadenas, el gritó y la miro con rabia, la chica estaba vuelta loca, golpeaba todo lo que estaba a su paso.

- ¡¡YA VERÁS NIÑA!!.- Me acerqué pero me golpeó usando su rodilla, caí en el auto y luego sentí un cadenazo en mi espalda. Hyuna se levantó y peleó con Tiffany hasta que ella le lanzó un puñetazo a la cara.

- ¡¡DETENGANLA!!.- El auto frenó bruscamente y todos perdimos el equilibrio.- ¡SE ESCAPA!

- Maldición…- Me levanté como rayo, la niña se había escapado, abrió la puerta del carro y salió corriendo a toda velocidad.

- ¡Detenla, si llega al aeropuerto antes que nosotros estamos muertos!.- Seung Hyun dijo, corrimos tras ella pero era inútil, entonces vi que Hyuna tenía una pistola, la arrebaté de sus manos y disparé, Tiffany cayó al suelo para protegerse y entonces aprovechamos eso.

- ¡Te tengo maldita!.- Hyuna pateó la cara de Tiffany  y esta, escupió un poco de sangre.

- Aaahhh.. mal…ditos…

- Esto no pasaría si no quisieras escapar, el daño te lo haces tu sola.- La levantamos y la llevamos de vuelta al auto.

- Se acabó…- El jefe tronó los dedos y le dio una cachetada a Tiffany, en seguida dos hombres le colocaron algo en la boca para que impidiera su habla.- Harás lo que se te diga cuando se te diga. Vámonos… hay un plan y unos niños a los que capturar.

El auto arrancó y seguimos nuestro viaje.- A la izquierda en el semáforo que sigue.- El jefe dijo, miró a Tiffany y ella solamente veía por la ventana, estaba bastante confundida.

- Se pasó el cruce para el aeropuerto… ¿Qué hacemos aquí?

- Bueno… esta es nuestra parada, vamos Hyuna.- Los dos bajamos del auto y caminamos siguiendo en la calle perpendicular con nuestras armas y varios hombres.

- ¿Qué pasa? ¿Creíste que de verdad iríamos todos al aeropuerto? Haha los jóvenes de ahora… creen cualquier tontería que les dices…- Seung Hyun tronó los dedos y el auto arrancó en dirección opuesta. Tiffany nos miraba, pegada a la ventana con un semblante de preocupación extrema.

- Estas calles… llevan a… ¡Taeyeon, no!.-


Jonghyun’s P.O.V

Esto se ponía cada vez más interesante, éramos más los que estábamos con Tae que los que estaban en su contra así que estábamos, en ese aspecto, tranquilos. En la casa estaban Jessi, Yuri, Yoona y Soonkyu al cuidado de Minho y Taemin porque son los agentes con menos experiencia y todos los demás nos fuimos al aeropuerto.

- ¿Cómo vamos a dividirnos?

- Bueno estaba pensando que Leeteuk y Donghae pueden ir por el este, Sooyoung y Jonghyun vallan al sur, yo me quedaré con G.D. Aquí y bueno… ellos tienen que entrar por el oeste… no hay otra forma de hacerlo.

- De acuerdo ¿y cuál es el plan?

- De seguro no vendrán con Tiffany así que si ven a alguien sospechoso, asegúrense de que sea de MilkyBoy… para poder capturarlo. ¿Entendido?

- De acuerdo- Dijimos todos al mismo tiempo, chocamos puños y nos dirigimos a nuestros lugares asignados.

- ¿Porqué crees que Key haya querido venir aquí?

- Ya lo escuchaste Soo, fue porque está seguro de que MilkyBoy vendrá aquí.

- Si lo escuché pero aún no entiendo como eso puede ser posible…

- ¿A qué te refieres?

- Si. ¿En qué diablos se basó? ¿Acaso está siguiendo el plan de él? ¿Cuándo dijo que vendría al aeropuerto?

Sooyoung me puso a pensar.- Se supone que iría al muelle ¿no?

- Exacto. ¿No deberíamos estar en el muelle ahora?.- Miré a Sooyoung algo sorprendido.

- ¿Deberíamos decirle a Key?

- Si yo creo que si…- Bajamos hasta donde estaba Key y G.D.

- ¿Qué hacen aquí?

- Key espera antes de regañarnos… ¿porqué estamos aquí? ¿No deberíamos estar en el muelle?

- ¿Qué diablos te pasa? Si vamos al muelle entonces ellos nos verán y pueden matarnos.

- Si pero…- Sooyoung jugaba con sus dedos.- ¿No se supone que vamos para sorprenderlos y así poder atacarlos?

- ¿Y qué crees que estamos haciendo?.- Key dijo.

- Pues… creo que perdemos el tiempo porque aquí no están.- Le dije, Key me miró y rió.

- Ay dino tontito…- Me despeinó.- Si eres tontito… piensa un poco, MilkyBoy le ordenó a Tiffany, quien dijo a Taeyeon que fuera al muelle para encontrarse con ella. En su plan dicen que irán al aeropuerto, por lo tanto al hacer creer a Taeyeon que el muelle es un lugar seguro ella iría para allá… ¿no?

- Si entiendo.- Le dije.- Pero aún no comprendo porqué estamos aquí, tu mismo acabas de decirlo…

- Pues porque ellos creen que iremos al muelle.

- ¿Y para qué vendrían ellos aquí?.- Sooyoung le preguntó.

- Pues para capturar a Taeyeon…- Key dijo con un tono burlón, como si nos estuviera diciendo torpes.

- Pero… eso no tiene sentido porque Taeyeon está…

Todos pensamos por un momento… Y luego nos miramos con una cara de espanto.- ¡¡¡MALDICIÓN!!!


Author’s P.O.V.

- Tranquila… todo estará bien Tae.

“Minho… soy yo… Key, necesitamos refuerzos… vengan rápido, mueve a Taeyeon de la casa. Llévala a otro lado… a la casa de Soonkyu y asegúrate de que llegue con bien, date MUCHA PRISA”

- ¿Un mensaje? ¿De quién?.- Taemin le preguntó a su compañero.

- De Key… necesita refuerzos, tenemos que ir con el ahora mismo.- Minho dijo y se levantó.

- ¿Están seguros? ¿Nos dejarán aquí?

- No pasará nada… descuida, ellos creen que estás con nosotros en el aeropuerto.

- ¿en verdad creerán eso?.- La enana pensó.

- Vamos rápido, tenemos que llevarlos a la casa de Soonkyu antes de que algo pase…- Todos se levantaron y al salir subieron al auto de Yuri, éste condujo hasta la mansión Lee, ahí se bajaron.

- ¿Aquí estaremos a salvo?.- Preguntó Jessica.

- Eso espero, ellos no  saben que pasa…- Minho sonrió y entraron a la casa, los agentes por delante para inspeccionar.

- Tengo miedo… ¿Estarán bien?.- Yoona abrazó a su novio.

- Si… son profesionales, se saben defender…- Yuri lo dijo para calmarla pero estaba igual o más nervioso que el, de repente unos golpes y gritos se escucharon dentro de la casa.

- ¡¡¡AAHHH!!!.

- ¡MINHO, TAEMIN!.- Todos los cuatro chicos corrieron dentro.- ¡¡¿ESTÁN…

Se detuvieron en seco, la escena era extrañamente sorprendente, Minho y Taemin estaban capturados, un hombre conocido sonreía.- Hahahaha creí que sería más difícil…

- ¿USTED?.- Dijo Yoona.

- Cállate…

- ¡¡MALDITO ¿DONDE ESTÁ TIFFANY?.- Taeyeon gritó, el hombre chasqueó los dedos y tres hombres entraron por atrás, capturaron a Yoona, Yuri y Jessica.

- Hahaha… - El hombre rió cínicamente.- Qué fácil es interferir la señal para mensajes… Captúrenla…- Los hombres atraparon a Taeyeon luego de amarrar las manos a sus amigos.

- ¡¡DÉJENME!!

- Por cierto ¿Quieren saber cual eran las órdenes de su jefe?.- El hombre sacó un celular y comenzó a leer…- “Muchachos, no salgan de la casa, quédense con Taeyeon en todo momento” Uuyy creo que alguien se molestará por haber sido desobedientes… Hahahahahaha

- ¡¡MALDITO SEAS, Yongwha!! ¡¡¿¿DONDE ESTÁ TIFFANY??!!

- Vámonos…- Yongwha ordenó y los hombres llevaron a todos a un auto, luego de eso, condujeron lejos de ahí.


¡CIELOS! Dos meses sin estar aquí... ¡DOS MESES! Casi me doy un tiro cuando vi la ultima vez que subí capítulo... Perdónenme :( tenía muchas tareas y uno que otro problemilla por ahí... familiar :( pero ya estoy aquí :D ¿y saben qué? ¡Vine para quedarme xD! aunque... quizá no les interese muho hehe los extrañé un montón TT.TT en serio... pero ya, los vuelvo  a ver con otro capítulo, espero sus comentarios }.3 (son gratis xD]) igual que suscribirse :D no se preocupen, terminaré esta historia mucho antes de lo que creen :( pero espero que les agrade. Bueno, ya tienen a Taengo ¿ahora qué? :O Los dejaré con el hilo para que no me odien hehehe los amo, muchas gracias por esperarme :D

FIGHTING! :D

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!
Vickyluris14
Muchas gracias por todo su apoyo :D los adoro ^.^

Comments

You must be logged in to comment
ashleyurdiales24 #1
Chapter 38: Wow...no se como me tarde tantos años en encontrar esta gran historia... hasta 2023 vine a parar aquí, encontré oro buscando bronce🥺

Al principio pensé que no me gustaría pero después de leer el primer CAP caí profundamente en seguir leyendo la historia hasta el final.
Realmente desde el principio hasta esté gran final experimenté tantos sentimientos encontrados mientras avanzaba leyendo , pase enojos; intriga,tristeza, felicidad , y muchos sentimientos más que no pueden ser descritos ahora mismo, me causaba tanto que terminé amando la historia toda completa, muchas gracias por compartir este arte tan lindo♥️

Espero poder encontrar otras historias así de majestuosas en tu perfil, cuidate mucho escritor@, mantente saludable, te mando un abrazo🫂sigue creando arte así de buena.
Jihyung98 #2
Chapter 1: Osea Sunny y Yuri son hombres no???
TaeNy0204 #3
Chapter 26: :'( le quitaste el rated M :'(
SoyhijadelTaeNyOkno #4
Chapter 38: Ay Deos! Pero Boneto! TT^TT
DollySweet
#5
Chapter 38: hace mucho que tenia que leer el final, pero por alguna razón la deje en olvido porque cierta autora no actualizaba -_- en fin me gusto mucho como acabo y que todos queden felices. :)
Minyup
#6
Chapter 1: LOOOL Que risa! xD No puedo creerlo, es demasiado bueno.
mochick #7
english version please???? i dont understand spanish
_MAX_KWON_JUNG_
#8
Chapter 38: 2wstoria genial ufff si que sufrí leyendola en momentos quise desistir pero.me.alegro.de.no.haberlo.hecho.fue una.gran historia.gracias por compartirla
_MAX_KWON_JUNG_
#9
Chapter 3: JAJAJA NO LLEVO NI 20 MINS LEYENDO ESTA HISTORIA Y ME DUELE LA PANZA DE REIRME JAJAJAJAJA QUE DE COSAS CON ESTAS NI;AS JAJAJAJAJA
loveless_colors
#10
Chapter 3: Haha acabo de encontrar esta historia el día de ayer y ya me parece chistosa, ya quiero leer cuando se conozcan xD a ver qué cosas se gasta Kim TaeYeon, su deseo se le ha cumplido xD me gusta mucho la historia, continuaré :3