Panadería y orfanato, la familia de un muchacho.

Lovely Bodyguard

Jonghyun's P.O.V.

- Está bien... les contaré, antes yo vivía aquí niños, así como ustedes, tenía amigos y tus padres estaban conmigo Eunji.- Les contaba a los niños la historia que me encantaba.- En el orfanato SHINee había un pequeño grupo de 4 niños y una linda niña, uno de ellos era yo.-

- Pasábamos todo el día juntos y gobernábamos la escuela hahaha, ayudábamos a los demás, éramos los más grandes de aquí, mira, en esa foto... el pequeñito de camisa azul soy yo y tu papá es el chico de al lado.- Le decía a Eunji mientras le mostraba la foto.

- Eras muy lindo, igual que papá, valla el era más alto que tu...- 

- Haha si pero solo una temporada, después crecí de más... como ahora hahah y me pusieron Dino.- Sonreí, ella también lo hizo junto con los demás niños.

- ¿Hyun?... ¿Quienes son los otros dos niños?.- Suk me preguntó, Suk era mi bebé favorito, siempre le cantaba para dormir y vi como dijo sus primeras palabras, cuando salí de este lugar el tenía 1, han pasado 11 así que me imagino que tiene 12, el habló desde muy pequeño y por lo que puedo ver se ha vuelto muy inteligente.

- ¿Esos? Mira Inna...- Le sonreí a mi amigo.- Son nuestros amigos. El pequeño con el juguete azul se llama KiMyung.

- Y el del juguete azul es SamJi.- Inna dijo.- Tu madre no está en esa foto porque ella la tomó, fue el día en que se llevaron a KiMyung. ¿Lo recuerdas?

- Ah si, cómo olvidarlo, vinieron parejas a ver niños para adoptar y se lo llevaron a el, después SamJi fue adoptado y pues... nosotros nos quedamos.- Le dije sonriendo.

- ¿Entonces tu no tienes papás?.- Eunji me preguntó, me dejó un poco... triste.

- Claro que si, mi mamá es Nana.- Le dije sonriendo.

- ¿En serio? ¿Entonces porqué la dejaste?.-

- Yo... tenía que hacerlo, fui a trabajar y ahora volví, ya tengo dinero y no la dejaré sola de nuevo.- Le dije, esas preguntas me dejaron un poco herido.

- Niños corran, recuerden que hoy vienen parejas, tal vez sea su día de suerte.- Nana dijo feliz, todos los pequeños corrieron y comenzaron a alistarce.

- Hyun... ¿Todo bien?.- SunHi me preguntó.

- Claro que si, iré a ayudarles un poco ¿de acuerdo?.- Sonreí y busqué unas herramientas.

------

Llevo un día entero aquí, Nana, Inna y SunHi ya se acostumbraron al igual que mis amigos pequeños, los nuevos me adoran, eso me alegra mucho. Por la tarde pusimos los columpios que trajo Inna y jugamos bastante.  Está anocheciendo, justo en la puesta de sol y yo aquí, arreglando el techo. Espero avanzar mucho, cuando sea de noche Nana me obligará a bajar y no quiero que esto se quede a medias... Ah... jamás me gustó dejar las cosas a medias...-

- Bueno, creo que es bastante... Uh...- Paré de martillar un poco y miré hacia el patio, los niños jugando, Inna y SunHi vigilandolos... Nana preparando la cena... Todo era casi igual... a cuando yo estaba aquí... Los bebés de ese entonces ya crecieron y continúan aqui, Inna sigue aquí igual que SunHi, nosotros fuimos los que nos quedamos más tiempo, casi nada ha cambiado incluso... el columpio de llanta sigue ahí... Para ponerlo utilicé una cuerda y cuando lo probé por primera ves me caí, preocupando a todos haha. Aún lo recuerdo, yo como una buena persona volví a intentarlo 5 veces hasta que Inna me regaló una cadena que se encontro en la calle. Con esa, el columpio sigue de pie sostenido del árbol...

FLASHBACK

- ¡Por favor... NO TE MUEVAS!.- SunHi gritaba desesperada.

- ¿Que sucede?.- Inna y yo llegamos corriendo.

- Mi gato... ¡Señor bigotes! Subió al árbol y ahora ya no puede bajarse.- SunHi lloraba desesperada.

- ¿Ya le dijeron a Nana?.- Dije, en ese mommento el gato se movió y resvaló, estaba colgando de una rama, sin pensarlo dos veces comencé a trepar.

- ¡Jonghyun! ¿Que haces? puedes caer...- Inna me gritó desde abajo.

- ¡Si no hacemos algo el gato es el que caerá!.- Grité, Inna asitnió con la cabeza y entonces me dejó subir.- Muy bien... uh... está demasiado alto...- Intenté calmarme, si me ponía nervioso con esa altura...- Ven...ven gatito... No te sueltes... en un momento estaremos ambos abajo...- Tendí la mano y tomé el cuello del minino, lo levanté rápidamente y lo estrujé contra mi pecho, la rama se movió así que esperaba lo peor...

- ¡JONGHYUN!.- SunHi gritó, afortunadamente nada pasó.

- ¡Estoy bien! Hehehe... En seguida...-

- ¡NO! JONGHYUN SUELTA LA PATA DERECHA DEL SEÑOR BIGOTES ¡AHORA!.- SunHi gritó desesperadamente, yo estaba confundido tenía al gato abrazado y no había notado de donde lo estaba agarrando.

- ¿Que? ¿Porque... ¡¡¡¡¡AAAAHHHH!!!! ¡¡GATO DEL DEMONIO!!.- Grité, yo no sabía que pasaba si tomabas la pata derecha del animal, comenzó a lastimarme, arañarme y yo solo intenté quitármelo pero la rama no aguantó más, para evitar que se rompirera salté a la otra con el gato en mi cara pero no llegamos, mi destino fue el piso.

- ¡DINO!.- Todos gritaron y corriedon hacia mi, el primero en salir fue el gato, corrió a los brazos de SunHi.

- ¡Señor bigotes!...- Lo abrazó como si no hubiera un mañana.

- Ah... Tu señor bigotes casi me mata SunHi.- Le dije un poco molesto.

- Lo siento, el odia que lo tomes por la pata derecha...- Ella me dijo apenada, se acercó a mi y se incó, mi corazón latía muy rápido y entonces ella me besó en la mejilla... no supe que decir pero me puse rojo.- Muchas gracias Dino.

- Yo... no...- ¿Que pasa? tengo 10... las niñas me dan asco... aún... creo...- No.. no fue nada... ¡AAHH! AHAH... MI PIERNA...- Caí de nuevo, intenté levantarme pero un dolor indescriptible me invadió la pierna.

- ¡NANA, VENGA JONGHYUN SE HA ROTO LA PIERNA!.- Inna gritó, lo último que recuerdo fue despertar en el hospital con Nana ahí.

- ¿Que pasó Jonghyun?.- Nana hablaba seriamente odiaba que hiciera eso, jamás me han gustado los regaños.- Jonghyun... estoy hablándote.

- Lo siento...- Dije de mala gana.

- ¿Que hiciste? Pudo haber pasado algo peor... ¿En qué estabas pensando? ¡Jonghyun mírame cuando te hablo!.- 

- ¡YO SOLO QUERÍA SALVAR AL GATO! ¡QUERÍA QUE ELLA ESTUVIERA FELIZ!.- Le grité.- LO SIENTO NANA, ¡NO PENSABA EN NADA MÁS QUE EL GATO DE SUNHI!.- Los ojos de Nana se llenaron de lágrimas, demonios... ¿Había hecho llorar a Nana?.- Nana... Nana... Perdón yo.. solo salvé un gato.. no quería que se pusiera a llorar... Perdón... no quería hacerla llorar... soy el peor de todos ¿cierto? no debería seguir con usted....- Me cubrí mi cara con mis manos, no quería que me viera llorar, siempre me ha dicho que soy el hombre del orfanato y los hombres no lloran...-

- Jonghyun... no lloro porque esté triste, lloro porque en verdad eres el mejor de todos... arriesgaste tu vida por ver feliz a SunHi, eres mucho más valiente de lo que muchos hombres de mi edad llegarán a ser.- La miré a los ojos, esos negros y lindos ojos, su cara me inspiraba mucho amor y ternura que jamás tuve de una madre, su gran cabello color castaño me llegaba a la cara y me daba cosquillas, en ella veía a la madre que nunca tuve, Nana siempre será mi madre para mi.- Nunca olvides Jonghyun que no importa lo que digan los demás, tu siempre... siempre serás mi pequeño Dinosaurio. No quiero que te vallas y no estoy molesta es solo que me preocupaste mucho. ¿Sabes que sentiría si te hubiera pasado algo?, eres una valiosa persona, así que jamás mires atrás Jonghyun... sigue adelante pero intenta ir por el camino más seguro... ¿Lo prometes?

- Lo prometo.- La abracé y dejé salir mis lágrimas pero sin que ella lo notara, al menos eso creí, tenía que hacerme el fuerte frente a ella.

END OF FLASHBACK

Todo era tan bello... Lástima que terminó. Recuerdo que después de eso todos mis amigos escribieron en mi yeso, hasta le habían puesto una cara de dinosaurio.

- ¡EH DINO! ¡La cena casi está lista!.- Inna me gritó desde abajo.

- ¡Si! en seguida voy solo termino esto y bajaré, lo prometo.- Le grité de vuelta.

- ¡Procura hacerlo por la escalera... no quiero revivir viejos tiempos de piernas y brazos rotos!.- Inna se rió.- Aunque viéndolo bien... no te hará falta una escalera, sigues siendo un dinosaurio colosal Hahaha.- 

- ¡Vas a ver cuando baje enanito!.- Hahaha, ¿entiendes? siempre fui muy alto... el más alto de los pequeños a pesar de tener 10 años, por eso me decían Dinosaurio. Ahora sigo estando más alto que Inna, creo que le hago honor a mi nombre.

- Termina pronto Dino.- Inna entró en la casa, sonreí, tanto tiempo y aún lo recordaba. 

"Ring ring ring ring".- Esa campana... La misma campana que alegra a todos estos niños, debo admitirlo... alguna vez esa campana también me trajo buenas esperanzas y sueños... No puedo evitar sentir un escalofrío al oirla de nuevo. Quién diría que por ella... también acabaría mi estancia aquí...

FLASHBACK

"Ring ring ring ring".- ¡Vamos niños, corran! ¿Jonghyun, Inna ya estás listos?.- Nana decía mientras todos nos arreglábamos muy bien, las parejas vendrían y tal vez nos escogerían.

- Si listos Nana.- Inna le dijo, ella asintió y fue a abrir la puerta, el lugar se llenó de esos extraños otra vez, se acercaban a ti y te preguntaban cosas triviales, ese día... fue cuando todo cambió...

- Qué lindo niño.- Un señor un poco viejo, con bigote y una gabardina negra me decía mientras tomaba mi mejilla.- ¿Cómo te llamas?

- Jo... Jonghyun...- Respondí con algo de miedo, en verdad era aterrador.

- Lindo nombre, igual que tu... Sabes, estoy buscando a un pequeñito porque me aburro mucho en las tardes... y noches... Tal vez con la compañía de un hijo... me la pueda pasar mejor ¿no crees?.- El señor estaba tomando mis manos, mientras hablaba tocó mis brazos y miró hacia mis piernas, después hacia mi cara, bajaba sus manos lentamente, justo antes de que hiciera algo indevido retrocedí disimuladamente. No soy idiota, tendré 10 años pero puedo ver que este tipo no es bueno para mi.- No te preocupes pequeño... verás que nos vamos a divertir mucho cuando te tenga en casa, no pasará ni un día cuando comenzarás a gritar...- Lo miré asustado.-...De la emoción y diversión... además... tengo muchos amigos conmigo y una que otra chica de tu edad... Creo que podrías llevarte bien con alguno.

- Cre... creí que.. estaba solo...- Cuando dije eso el señor se rió, en seguida me di cuenta de lo que planeaba.- Ah.. me... me lastima un poco..- Le dije, el señor apretaba mi mano con un poco de fuerza, esos ojos que tenía se parecían a los del señor bigotes cuando quería... visitar a una gatita. Tenía mucho miedo...

- Jonghyun la convivencia con las parejas ha terminado, puedes volver a jugar con tus compañeros.- Nana llegó, como siempre, está ahí cuando la necesito. Salí corriendo sin pensarlo dos veces, creí que había terminado la pesadilla sin embargo... Apenas comenzaba.

- Hoy fue un gran día ¿No Jonghyun?.- Nana me dijo mientras me arropaba para dormir.

- Fue igual que los de siempre Nana, jugamos y cominos, nada nuevo hehe.- Le sonreí.

- Me refiero a las parejas, fue un buen día.- Cuando mencionó esa palabra el ertido se me vino a la mente.- Firmaron 5 parejas, Kim, Sam, Kyuki y Sunjang tendrán una familia.

- Eso es estupendo, los extrañaré mucho pero... Espera.. Nana dijiste que habían firmado 5 adultos por ellos... pero solo mencionaste a 4 pequeños...- Le dije, estaba muy confundido, ella me sonrió.

- ¿En serio? ¡Ah! cierto, el quinto niño... eres tu. ¡Jonghyunte escogieron!.- Nana dijo, en ese momento me sentí muy feliz, por fin tendría padres, eso me alegraba demasiado, no podía creerlo.

- ¡¿EN SERIO?! GRANDIOSO... ¡ME ESCOGIERON! ¡SI ME QUIEREN!.- Comencé a brincar en la cama sin control.

- Hahaha con cuidado Dino, puedes caerte, oye... Normalmente no hago esto pero... ¿Quieres conocer a tu futuro padre?.- Nana me dijo emocionada, yo asentí y ella fue por una fotografía, me tomaba los dedos de mis pies mientras esperaba. Al fin... podría ser más feliz.- Aquí está, su nombre es KyuMin Yoong.- Al ver esa foto mis esperanzas se deshicieron.- Creo que es hora de que te duermas Jonghyun, mañana viene por ti.

- Mañana... no... No quiero irme con ese hombre asqueroso... Me hará daño... ¿Debería decirle a Nana?...-

Estoy tan feliz por ti Jonghyun, finalmente vas a poder ser feliz.- Ella me dijo mientras me daba mi beso de las buenas noches, no quería decepcionarla, había trabajado muy duro cuidándome, se que no podía mantener a todos los niños... si me iba con el señor ella tendría un peso menos... pero tampoco quiero estar con el... ese señor... tengo miedo...

Al día siguiente ya había tomado mi decisión, no podía quedarme, solo le daría más trabajo a Nana. Tampoco me iría con ese señor horrible, empaqué lo poco que tenía y decidí no tomar nada de comida, no dejaría a los otros niños con hambre por mi. Me levanté muy temprano y escondí mi mochila cerca de un arbusto pegado a la barda principal. Todo transcurrió normal hasta que dieron las 11 y los papás de los niños que adoptarían comenzaron a llegar.

- Hyun... ¿Que te pasa? has estado muy raro.- Inna me dijo.

- ¿Eh..? no yo solo...- 

- Tu papá está aqui, créeme... te voy a extrañar mucho cuando te vallas...- Inna me dio un abrazo, yo intenté contener mis lágrimas. 

- También yo Inna...- Le dije. El tomó mi brazo y me jaló hacia el jardín, los papás esperaban por sus pequeños y ahí estaba el ertido, sonrió muy asquerosamente cuando me miró, yo temblé pero no quería que el lo notara así que comencé a despedirme de Nana.

- Se un buen chico ¿Quieres?.- Me dijo, yo asentí y la abracé, en verdad no quería dejarla. Tomé aire y me preparé.

- Lo siento Nana... seguiré tu consejo, no miraré atrás después de esto pero siempre serás mi madre.- Ella tenía una mirada confundida y yo lágrimas en los ojos, corrí hacia el viejo tonto y este me tomó la mano, cuando estabamos apunto de llegar a la puerta me solté de su agarre y le pateé a sus... amigos. El cayó al sueño, una vez ahí le pateé la cara y corrí hacia el lugar donde tenía mi mochila, me la puse y el hombre estaba medio levantado, comencé a subir la barda, todos gritaban, yo ignoré  sonido, una mano me detuvo.

- ¡Jonghyun ¿que haces?!.- 

- Inna...- Comencé a llorar.- ¡SUÉLTAME! 

- No... ¡¿PORQUE QUIERES IRTE?!.- El me gritó, el hombre estaba levantándose, tenía que moverme rápido.

- ¡INNA! ESE HOMBRE ME HARÁ DAÑO... CONFÍA EN MI... POR FAVOR... NO DEJES QUE ESE HOMBRE ME HAGA DAÑO...- Le dije desesperado.

- Jonghyun...- El apretó su puño, tenía mucho miedo, el hombre se acercaba.- Cuídate mucho, te daré 10 minutos...- Inna soltó mi camisa y se volteó al hombre que ya venía en camino, yo tenía lágrimas en los ojos, Inna tomó una silla y la lanzó contra el hombre.- ¡CORRE! ¡¡JONGHYUN CORRE!!

Asentí ante su orden y brinqué la barda, jamás había puesto un pie afuera del orfanato, sin pensarlo corrí sin dirección alguna, limpiaba mis lágrimas, había avandonado todo... a Nana, SunHi, Inna... mi hogar, todo... a partir de ahora tendría que ser un hombre si quería vivir, me pregunto... si algún día podrán perdonarme...

UN AÑO DESPUÉS

Todo había cambiado, yo vivía en la calle, robaba alimentos de las tiendas, todo comenzó con una manzana. No tengo dinero, no tengo trabajo ni casa, ¿Cómo más conseguiría comida?. Mi cuerpo se fortaleció, tenía que escapar de algunos que se daban cuenta de que robaba o de los pandilleros, aprendí a pelear callejeramente, me llevé muchos golpes y más de una vez fui atrapado por la policía, pero me dejaron en libertad por ser un niño. Tengo 11 y aún no vuelvo a SHINee, me prometí a mi mismo que volvería una vez que tuviera el dinero suficiente para pagarles todo lo que hicieron por mi. Solo espero que no estén molestos conmigo y que Nana esté bien, al igual que Inna. Desde el día que escapé, decidí que jamás volvería a tener miedo de nadie. Estaba observando la panadería, había mucha gente dentro, es mi oportunidad. Me escabullí entre ellos y entré, actué natural. Un señor se me quedó viendo raro pero no me importa, estoy mojado pero es porque llovía afuera. 

- Aquí tiene, tenga un lindo día.- El señor que atiende parece ser muy amable, su panadería ya es vieja por lo que se... El lugar también se ve deteriorado.

- ¡ACHU!.-

- Salud hijo, aquí tienes un pañuelo.- Un señor me lo dio, yo lo tomé seriamente sin decir nada y me di la vuelta, creo que me enfermaré si me sigo mojando así. Todos estaban en su mundo, perfecto, el señor se volteó para darle un pan a una señora, mi oportunidad. Tomé todos los panes que pude y salí corriendo de ahí, no me fijé y al abrir la puerta choqué con una señora, todos me descubrieron.

- ¡A UN LADO!.- Le grité, tomé los panes y corrí lo más rápido que pude pero... mi gripa no me ayudó mucho, ni la llluvia tampoco.

- ¡DETENGAN A ESE NIÑO!.- El señor salió corriendo atrás de mi, no se porqué pero lo sentía cada vez más cerca... mis piernas no respondían bien y estaba mareado, no tenía opción. Intenté perderlo en varias calles pero fue inútil. Llegué al puente de la calle 45, yo vivía abajo de este. salté y me deslicé por la tierra que había acomodado para subir y bajar, vi como el señor se quedó arriba, sin embargo no me detuve. Cuando llegué "a casa" me senté en mi cama, un pedazo de franela y periódico viejo. también tenía muchas cajas amontonadas para darme calor y una pequeña radio. 

- Tks... Solo dos panes...- Había agarrado como 7 pero tuve que arrojarselos al señor para que se detuviera.- Supongo que peor es nada...- Iba a morderlos cuando mi cabeza comenzó a dolerme mucho, de repente sentí una mano en la mía.

- ¿Creíste que escaparías ladrón?.- Era la voz del viejo...- Oye.. niño.. ¿estás bien?... niño... ¡NIÑO!.- La vista se me nubló por completo, me desmayé, desperté en una casa, había muchos colores y olía delicioso.

- ¿Ya despertaste? Me alegro.- No podía creerlo, el mismo panadero estaba ahí sonriéndome... En vez de.. estar enojado, me tallé los ojos para ver si no era una broma de mi subconciente y ahí seguía el.- No me mires así, si soy yo, no soy un fantasma ni nada...

- ¿En dónde estoy?.- Le pregunté.- ¿Y mis cosas?

- ¿Te refieres a esto?.- El me arrojó la radio.- Lo demás está en la basura. Dime ¿en verdad dormías ahí? No me sorprende que te hayas enfermado... un lugar como ese no es bueno para un niño y menos con esta lluvia... 

- ¿Y los panes?.- Le pregunté hambriento.

- Hehe bueno chico, técnicamente los panes son mios, pero te traje esto.- El me ofreció un plato con mucha comida, de todo un poco. Sin pensarlo dos veces comence a comer.

- ¿Estabas solo?.- El señor me preguntó, me puse un poco nervios, desde lo que pasó en el orfanato jamás había tenido contacto con un hombre así de cerca, los evitaba.

- S...si..- Le dije con miedo, el señor me sonrió.- ¿Porqué me está ayudando?

- Porque eres un niño solitario, que no tiene a nadie. Creo que los niños debe ser felices sin importar que, además me gusta ayudar aunque no reciba nada a cambio.- Las palabras del viejo me llegaron mucho al corazón, de repente recordé a Nana "Eres una gran persona Jonghyun..." Tiempo después supe que se llamaba Seo Joon, el era muy amable conmigo, sin embargo no podía entender porqué.

- Pon esa canasta de pan ahí Jonghyun.- Seo Joon me dijo. 

- Claro que si abuelo.- El me adoptó, me dio todo lo que necesitaba e incluso me mandó a una escuela, creí y pasé con el 5 años, ahora tenía 16. Me encariñé mucho con Seo Joon, tanto que el me dejó decirle abuelo, a pesar de que intenté robarle el me tendió su mano pára ayudarme... lo menos que puedo hacer es ayudarle a mantener abierta la panadería. Al menos ese era mi sueño hasta que el destino decidió jugar pesado conmigo de nuevo... Era un día tranquilo en la panadería, había poca gente, una señorita pagó y solo quedaba un hombre, un muchacho con la mitad de la cabeza rapada, me llamó mucho la atención hasta que...

-¡¡QUIETOS TODOS!!.- Un hombre entró, yo me quedé congelado en la zona de los hornos, el hombre no logró verme, iba a salir pero algo me detuvo...

- ¡Jonghyun ven... rápido...!.- Mi abuelo me dijo.- Escucha quiero que te quedes aquí y no salgas, hijo escucha... Pase lo que pase... No salgas.- Mi abuelo hablaba en serio, yo solamente asentí y corrí a uno de los hornos del pan, pude ver lo que pasaba afuera, el hombre tenía una pistola en la cabeza del muchacho, este no tenía emociones en su cara. Con la otra apuntó a mi abuelo, yo me puse nervioso.

 ¡¡¡¿DONDE ESTÁ EL DINERO VIEJO?!!!.- Un hombre con capucha le gritó.

- ¿Es el dinero lo que quieres? Dame un segundo ya te lo traeré...- Mi abuelo estaba muy tranquilo, ya se le notaban las canas pero a pesar de eso seguía con el mismo ánimo y la misma energía.

- ¡¡¡DESE PRISA VIEJO!!!! NO TENEMOS TODO EL DÍA.- El hombre le dijo. El abuelo se agachó por la caja en donde guarábamos el dinero.

- Oye deberías...-

 - ¡TU NO HABLES! O el viejo se muere...- El ladrón dijo, al escuchar eso comenzé a temblar, sin pensarlo salí de mi escondite, no dejaría que lastimaran a mi abuelo.

- ¡ATRÉVETE A TOCARLO Y TE MATO!.- Me le aventé al tipo, ambos caímos al suelo...

¡¡BAM!!

El arma se disparó, yo lo golpeé con mucha fuerza, lo tenía sometido, el tipo solo gritaba de dolor, sin embargo cuando me di cuenta, el tipo de la cabeza rapada estaba con mi abuelo y el... en el suelo, me levanté y corrí hacia el.

- ¡ABUELO! .

- Jonghyun... Ahh...- Mi abuelo se tocaba el estómago, le quité su mano y vi la bala ahí, estaba lleno de sangre, mis lágrimas no tardaron en desaparecer.

-Abuelo... no, por favor... no te vallas, quédate conmigo.. ¡IREMOS A UN HOSPITAL! Quédate tranquilo... yo te voy a salvar, estarás bien...- Intenté levantarlo pero el se negó, lloré desconsoladamente cuando lo hizo.

- No, Jonghyun... Fuiste muy valiente, el juego termina para mi aquí...prométeme que serás un niño bueno y que obedecerás... recuerda que nunca... nunca estarás solo, siempre estaré en tu corazón... Jonghyun sigue adelante, no importa lo que pase...- Mi abuelo cerró los ojos después de eso.

- ¡Abuelo!-... ¡NO! ABUELO... ¡POR FAVOR DESPIERTA! abuelo...- Tomé su mano y me recargué en su pecho, no quería separarme de el pero de repente un tipo me levantó, me tomó por los brazos y me alzó del suelo.- ¡DEJAME! ¡ABUELO... NO! ¡YA SUELTAME... SUELTAME! MI ABUELO ME NECESITA... ABUELO... ¡ABUELO!

- ¡SILENCIO! EL YA NO PUEDE ESCUCHARTE... ¡TIENES QUE SEGUIR ADELANTE!.- El hombre gritó, yo lloraba cada vez más fuerte.- ESCUCHAME... ¡YA QUÉDATE QUIETO!.- Me sento en el suelo y tomó mi camisa.

- Mi abuelo....- Me interrumpió dándome una cachetada, no te mentiré me dolió bastante.

- Escuchame muy niño porque no lo repetiré... Tu abuelo está muerto. Tienes dos opciones, una... te quedas aquí llorandole al cuerpo de tu abuelo que NO va a despertar jamás...- En cuanto dijo eso mis lágrimas cayeron pero en silencio, no quería que me golpeara de nuevo.- O... vienes conmigo y evitas que más personas como tu abuelo mueran injustamente...- Me sorprendí por sus palabras, me quedé pensando... ¿De que estaba hablando? ¿Que pasaría con la panadería? ¿Sería una buena idea ir con el?... se levantó y se fue directo a la salida. 

- Espera... ¿Cómo puedo... salvar a la gente?.- Le pregunté seriamente, me volteó a ver y en su cara se dibujo una sonrisa de satisfacción.

END OF FLASHBACK

Después de eso saben lo que pasó, me volví un agente y jamás volví a la panadería... tal vez deba visitarla. ¿seguirá en pie? Ojalá si, mi abuelo  amaba la panadería.

- Ya basta Inna... hahah recuerda que hay niños aquí...- SunHi dijo desde abajo, estaba jugando con Inna, esos dos se aman con locura.

- Vamos SunHi... solo un pequeño beso, te prometo que solo será un beso... Además no importa, quiero que los demás se enteren de que te amo con mi corazón, con mi alma... Con  mi vida, eres todo para mi SunHi..- Inna es tan romántico, se nota que ama mucho a SunHi.

FLASHBACK (Unas horas antes)

- Oye Inna..-

- Si Dino ¿Que pasa?

- Bueno... sabes.. parte de la razón por la cual vovlí es que quiero aclarar mis sentimientos... Mi mejor amiga siempre me ha gustado, bueno, al menos eso creí yo...-

- ¿Eso creiste? ¿Que pasa? ¿Ya no te gusta ella?.- Me preguntó.

- Ah es que eso... ah.. no lo se, hay otra niña... se llama Jessica, es que... ella comenzó a agradarme, al principio me daba mucho miedo pero después comencé a tratarla y... mi amigo Yuri dice que me enamoré de ella, estoy confundido... creí que me gustaba Tiffany pero... ahora ya no se si la quiero a ella o... a Jessica...-

Mi amigo sonrió.- Jonghyun, de algo estoy seguro, tu estás enamorado. Es fácil darse cuenta créeme.- Inna me dijo y tomó mi hombro.

- Es fácil para ti... haha yo tuve que venir hasta aquí para saberlo.- Le dije riendo.

- No Dino, sabrás hacer lo correcto. Escucha, cuando te enamoras de una persona no puedes evitar ponerte nervioso cada que la vez, la escuchas, la hueles... ok hehe cada que la recuerdas tu corazón se acelera, no dejas de sudar... te sientes increíblemente feliz, piensas todo el tiempo en esa persona, TODO te recuerda a ella, quieres protegerla y te pones celoso sin razón cuando la vez con otras personas... escucha, cuando vuelvas y las veas lo sabrás, créeme. Después de lo que te he dicho te darás cuenta... solo escucha a tu corazón.- 

END OF FLASHBACK.

Cuando recordé todo eso... solo una persona estuvo en mi mente, con mis recuerdos lloré pero relacioné la más mínima cosa con ella, ahora se... que es lo que tengo que hacer. 


Hola chicos :D tengo que serles sincera, lloré en este capítulo pero así se darán cuenta de porqué Jonghyun es como es :) no se preocupen, no he olvidado a SooSun y será divertida su reconciliacion, en el sig. una pareja más se formará :) Y habrá uno que otro problemilla.. hehe bueno como verán si dejaba todo junto iba a ser muy largo :) pero espero que les guste, puse mi corazón así como en todos los capítulos :) Muchas gracias por darme su apoyo en verdad lo aprecio. Comenta que te pareció :D es muy importante para mi y suscríbete (es gratis) Hehe bueno pues, espero que tengan una linda noche :) hehe Amo a Jonghyun xD nuevos lectores, anímence a comentar :) les prometo que en el siguiente los problemas regresan :) Los quiero.

FIGHTING! :D

lesslieadoothori,Isisnsd , SoyhijadelTaeNyOknoTentenMusa Gracias por sus lindos comentarios :D! Los amo ^^ (intentaré mencionarlos a todos, lo prometo :))

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!
Vickyluris14
Muchas gracias por todo su apoyo :D los adoro ^.^

Comments

You must be logged in to comment
ashleyurdiales24 #1
Chapter 38: Wow...no se como me tarde tantos años en encontrar esta gran historia... hasta 2023 vine a parar aquí, encontré oro buscando bronce🥺

Al principio pensé que no me gustaría pero después de leer el primer CAP caí profundamente en seguir leyendo la historia hasta el final.
Realmente desde el principio hasta esté gran final experimenté tantos sentimientos encontrados mientras avanzaba leyendo , pase enojos; intriga,tristeza, felicidad , y muchos sentimientos más que no pueden ser descritos ahora mismo, me causaba tanto que terminé amando la historia toda completa, muchas gracias por compartir este arte tan lindo♥️

Espero poder encontrar otras historias así de majestuosas en tu perfil, cuidate mucho escritor@, mantente saludable, te mando un abrazo🫂sigue creando arte así de buena.
Jihyung98 #2
Chapter 1: Osea Sunny y Yuri son hombres no???
TaeNy0204 #3
Chapter 26: :'( le quitaste el rated M :'(
SoyhijadelTaeNyOkno #4
Chapter 38: Ay Deos! Pero Boneto! TT^TT
DollySweet
#5
Chapter 38: hace mucho que tenia que leer el final, pero por alguna razón la deje en olvido porque cierta autora no actualizaba -_- en fin me gusto mucho como acabo y que todos queden felices. :)
Minyup
#6
Chapter 1: LOOOL Que risa! xD No puedo creerlo, es demasiado bueno.
mochick #7
english version please???? i dont understand spanish
_MAX_KWON_JUNG_
#8
Chapter 38: 2wstoria genial ufff si que sufrí leyendola en momentos quise desistir pero.me.alegro.de.no.haberlo.hecho.fue una.gran historia.gracias por compartirla
_MAX_KWON_JUNG_
#9
Chapter 3: JAJAJA NO LLEVO NI 20 MINS LEYENDO ESTA HISTORIA Y ME DUELE LA PANZA DE REIRME JAJAJAJAJA QUE DE COSAS CON ESTAS NI;AS JAJAJAJAJA
loveless_colors
#10
Chapter 3: Haha acabo de encontrar esta historia el día de ayer y ya me parece chistosa, ya quiero leer cuando se conozcan xD a ver qué cosas se gasta Kim TaeYeon, su deseo se le ha cumplido xD me gusta mucho la historia, continuaré :3