Sentimientos revelados.

Lovely Bodyguard

 Jonghyun's P.O.V.

- ¿CÓMO QUE NO APARECE?

- Lo siento Key... ya te lo dije, ninguno de nosotros lo vió venir...

- Ah... está bien, voy para allá, llegaré un poco tarde, tengo que llevar a Hyoyeon a su casa...

- ¿Hyoyeon? ¿La novia de Nicole?

- ¿QUE? ¿Lo sabías? ¿La conoces?

- Ah... fuimos a los bolos todos juntos el otro día... ¡Ese no es el punto! ¿Que hacemos con Tiffany?

- Comiencen a buscarla, por todos lados y en cuanto sepan algo avísenme, te llamaré cuando llegue a la escuela de nuevo ¿de acuerdo?

- Si, está bien.

- Solo espero que no haya ido a buscar a Milkyboy...

- ¿Porqué haría algo como eso Key? Sería un suicidio... se metería en la boca del lobo.

- Dino, por amor se cometen hasta las peores locuras... te veré pronto ¿de acuerdo? ah por cierto... llegaré un poco más tarde, Minho y Taemin llegarán esta noche, iré por ellos al aereopuerto.

- Valla... si que son rápidos, está bien Key, nosotros la buscaremos por lo mientras, nos vemos pronto.

- ¿Que te dijo?.- Sooyoung preguntó.

- Pues... el irá por Minho y Taemin al aereopuerto, dijo que buscaramos a Tiffany en lo que el venía y que si pasaba algo que le avisaramos de inmediado, además hay que apurarnos, hay algo que no consideramos...

- ¿Que? ¿De que hablas?.- Jessi dijo algo preocupada.

- Piensen un poco chicos... ¿Cual fue la razón de que Tiffany y Taeyeon terminaran?.- Les dije.

- Jong... no quiero sonar grosero pero no tenemos tiempo que perder intentando descubrir tus adivinanzas...- Soonkyu dijo, tenía razón, estaba distrayéndome.

- Espera... La pelea, esa es la razón ¿no?

- Así es Sooyoung, ¿Y por culpa de quién fue la pelea?.

- No creo que Tiffany valla a golpear a Siwon... se metería en muchos problemas.- Jessi dijo, yo tomé su mano.

- No, ella no fue a golpearlo a el...- Sooyoung dijo seriamente.- Dino, si lo que dices es cierto entonces Tiffany podría morir...

- ¡¿De qué están hablando?!.- Soonkyu gritó.- No entiendo nada...

- ¡Tiffany pudo ir sola a pelear con MilkyBoy!.- Sooyoung dijo, en ese momento mi Jessi y Soonkyu se quedaron con la boca abierta.- Hay que movernos rápido, Tiffany puede estar en problemas.

- Maldición, ¿Qué haremos con Taeyeon?

- Cierto... había olvidado eso.- Dije preocupado.

- Está bien, Jessica y yo podemos quedarnos aquí por si llega y ustedes buscarla por los alrededores.- Soonkyu dijo.

- ¡Claro que no! es muy peligroso...- Jessi me abrazó.- Iré contigo.

- No Jessi, amor, ya lo dijiste tu, es peligroso y no quiero que nada te suceda...

- Es verdad Jess, solo queremos que estén bien, es nuestra misión ¿recuerdas?.- Sooyoung dijo.- Prometo que volveremos pronto ¿si?

- Está bien, con cuidado por favor..- Soonkyu besó a Sooyoung, a pesar de que los vi por un momento, ese beso reflejó casi todo el amor que ellos sienten el uno por el otro. Y digo casi porque estoy completamente seguro de que hay más.

- ¿Y yo?.- Jessi puso sus manos alrededor de mi cuello, yo sonreí.

- Ah... ¿Mi princesa desea un beso?

- ¡SI!

- Muy bien..- Me acerqué y le di un beso en la mejilla.

- ¡YAH! ¿Qué fue eso?.- Me dijo molesta.

- Un beso...- Sonreí torpemente, ella me miró con el ceño fruncido, un escalofrío recorrió mi cuerpo así que sin dejarla decir una palabra, junté sus labios con los míos, fue un beso bastante tierno.

- Así está mejor.- Ella dijo sonriendo.

- Bueno, creo que tenemos que decirle a Taeyeon, Yoona y Yuri lo que haremos...- Sooyoung dijo, yo asentí.

- Solo espero que Tae ya esté más tranquila...- Soonkyu dijo nervioso.

- Tranquilo, si quiere golpear a alguien... será a nosotros.- Dije tragando saliva. En verdad no se si golpeé fuerte pero después de ver cómo reaccionó... me da mucho miedo...


Seohyun's P.O.V.

- ¿Cómo está?.- Pregunté preocupada.

- No se preocupe señorita, no fue tan grave, solo debe decirle que se aleje de las escaleras por un tiempo.- El doctor sonrió y yo suspiré aliviada.

- Entiendo, ¿pordrá salir hoy mismo?

- Si, en realidad ahora solo esperamos a que la enfermera lo traiga, le pusieron el yeso hace 30 minutos. Por cierto, aquí tiene.- El doctor me dio una pequeña bolsa.- Son sus medicinas para el dolor y para desinflamar, debe descansar ese brazo.

- De acuerdo, no se preocupe doctor, me aseguraré de que las tome.- Sonreí y me incliné ante él, él hizo lo mismo y se  retiró.- Yonghwa... espero que estés bien, me tienes muy preocupada...- ¡¡¡¿PERO QUE COSAS ESTOY PENSANDO?!!! Solo accedí a esto porque Amber me lo pidió... aahhh ¿Porqué me siento tan nerviosa ahora?

- Disculpe... ¿usted conoce a Jung Yonghwa?

- ¡¡AAHH!!.- Grité, la enfermera me miró asustada.- Oh... disculpe, es que estaba perdida en mis pensamientos... si, Yonghwa... vengo con el ¿Está bien?

- No se preocupe...- La enfermera sonrió.- Si el está bien, ya puede llevar a su esposo a casa, está en la habitación 13, subiendo las escaleras. Buenas noches.

La enfermera siguió caminando después de inclinarnos.- Muchas gra.. ¡¡¿ESPOSO?!!.- Demonios, ahora toda la gente creerá que si estamos juntos... no es que su presencia me moleste, al contrario... ¡ah! no se que pensar ya. ¿Tendré que hacerle caso a Amber? Caminaba por el pasillo blanco, era de noche, había mucha gente en urgencias como siempre. Subí las escaleras y respiré profundo, no entiendo porqué estoy tan nerviosa ahora...- ¿Se.. se puede? 

- Ah... eres tú. Si pasa.

- ¿Que sucede? ¿Porqué el enojo?

- Odio los hospitales, es todo. Además lo tenía todo bajo control, ahora tengo que usar este tonto yeso dos semanas...

- En realidad es un mes y luego te lo cambiarán por otro.- Le dije sonriendo.

- ¿QUE? Maldita sea... no puedo estar con esto tanto tiempo. ¿Te das cuenta de lo que eso significa?.- El se levantó bruscamente y tomó mi hombro.

- Yon... me lastimas...- 

- ¿Eh?... Oh yo... lo siento.- El me soltó, yo estaba un poco sonrojada.

- Eh... ¿Por... porqué tan molesto? ¿Que pasará si no te quitas ese yeso en dos semanas?

- Pues... ah...- Yonghwa se quedó callado un momento.- No podré hacer bien mi trabajo con usted. Además en la fiesta no quiero que me vean con un torpe yeso.- El dijo, tenía sentido pero alguien normal no se molestaría ¿O si?, si hubiera sido yo estaría feliz de tener el yeso y de saber que estaré bien olvidándome de esas cosas...

- Háblame de tú. Está bien, no es tan malo tener un yeso.

- ¿Que? Estás loca... claro que es malo.- El dijo.

- ¡Ha! valla confianza... ya hasta loca me llamaste.- Crucé mis brazos, el sonrió.- Créeme, no es malo, por un lado te protege y ayuda a que sanes más rápido...

- Si, y por el otro estorba, molesta e impide que haga mi trabajo como se debe... además me da comezón y no puedo rascarme.

- Wow.. tienes razón pero...- ¡Demonios! tenía que pensar algo rápido.- Pero...- El alzó una ceja como esperando una respuesta, eso me puso muy nerviosa.- ¡Pero pueden firmarte! es muy lindo que te firmen ¿O no?.- Me acerqué, de reojo pude ver que Yonghwa estaba bastante confundido, me veía como si yo fuera una niña pequeña, escribí en su yeso.

- ¿Que tienes cinco años? ¿Que demonios hiciste?

- Lo dice la persona que tiene un yeeso de HUlk ¿no?.- Hahaha gané.-Calmate señor "soy muy grande" ¿Que tiene de malo? ¿No te parece lindo que el brazo de Hulk ahora diga "Aléjate de las escaleras, recupérate pronto?".- Le dije sonriendo, el solamente se rió ante mi comentario.

- Sabes... eres diferente a todas las mujeres que he conocido...- Mi corazón se aceleró cuando tomó mi mano con la suya y sonrió.

- Bien, ya no tienen que preocuparse, ya pueden salir.- El doctor entró de nuevo, en ese momento me sentí muy tranquila.- Solo asegúrese de que su esposo se aleje de las escaleras.

- ¿QUE? AH no el no es mi...

- Por supuesto que si doctor, se lo prometo.- Yonghwa dijo, se había levantado y tenía su mano sana sobre mi hombro, yo estaba muy sonrojada, podía escuchar mis latidos y mi respiración estaba acelerada...- No debe preocuparse y muchas gracias por la ayuda, vamos.

- De acuerdo, por cierto... déjenme decirles que hacen una linda pareja, hasta luego señores Jung.- El doctor se marchó, yo estaba perdida en lo que Yonghwa había dicho, nos confundieron con esposos y no reclamó, ¿Porqué mi corazón late así de rápido?

- Bien... ¿No vas a venir?.- El me dijo, desperté de mis pensamientos y vi que el estaba ya en la puerta esperándome.

- ¿Eh? ah... si cla.. claro.- ¡Dios! relájate... ¡AAhh! ojalá fuera así de sencillo.

- ¿Estás bien? Te vez algo roja....

- ¿Pero que cosas dices? Yongh... eh estoy bien.- Sacudí mi cabeza y salí de ahí, el me seguía sonriendo, agradecimos a los doctores que veíamos y así llegamos a la puerta, todos en el pasillo nos observaban, podía escuchar como decían "Qué linda pareja..." "Se les ve bien juntos..." Y cosas por el estilo, yo me sentía cada vez más nerviosa y sonrojada pero... a la vez me sentía feliz.

- Está bien, ¿Por dónde queda el restaurante que dijiste?.- Yonghwa me dijo.

- ¿Qué? Creí que iríamos a caminar al malecón...- Le dije sorprendida.

- No, no con esta lluvia. Mejor vamos a cenar.

- ¿Porqué ese repentino cambio de opinión? Creí que tu decisión era definitiva.- Le sonreí.

- Ya te lo dije, la lluvia empeoró y no quiero que mi traje se moje demasiado, luego se encogen por eso... Además tu pagarás.- Sonrió torpemente.

- Ahh... ya sabía que había algo más ahí.- 

- Oye... no te molestes, también quiero pasar el tiempo contigo, eres... diferente. Misteriosa...- Yongwha se acercó peligrosamente a mi cara, yo solo cerré los ojos.- Y me encantan los misterios...- Abrí los ojos de golpe, me sentía en el cielo, el hombre que quiero en verdad está interesado en mi... 

- Yong... ¡Yonghwa!.- Grité, el ya estaba saliendo del hospital, me dejó ahí parada.

- ¿Qué? ¿No vienes?.- El sonrió, yo también lo hice y salí tras el. La lluvia caía un poco más fuerte que antes, abrí el paraguas pero en un abrir y cerrar de ojos el lo tenía ya en su mano.- Toma mi brazo, así no te mojarás.

- Pero Yon... estás herido, lo mejor es que yo tome el paraguas.- Dije autoritariamente.

- Déjame ser tu caballero.- El dijo y besó mi mejilla. Mis sentidos se perdieron en ese momento, solamente podía escuchar y sentir el ritmo acelerado de mi corazón, a pesar de que hacía frío... mi cuerpo hervía como agua para café... o más.- Vamos, la cena nos espera Seohyun.

- S..Si...- Tomé su brazo, estoy segura que ahora me veo cmo jitomate pero no importa, tal vez Amber tenga razón... tal vez Yonghwa sea el hombre que busco, es amable y atento, divertido y sobre todo... es una buena persona, creo que si.. el es el indicado.


Tiffany's P.O.V.

Al principio no sabía a donde ir pero no podía parar. Cuando me alejé lo suficiente de la escuela dejé de correr y comencé a caminar; la lluvia no me ayudó mucho y aque empeoró... Ahora estoy muy empapada. Hace unos momentos crucé fuera de un restaurante y pude ver como una familia cenaba tranquilamente, el padre, la madre y una pequeña niña, todos felices de tener la compañía uno del otro, esa escena me puso un poco sentimental así que decidí que comería en otro lado. Estaba segura de que en la escuela estarían buscándome, todos menos Taeyeon... ¿Porqué no quiere escucharme?... Se que es difícil entender estas situaciones pero... no tenía que terminar conmigo, no creí que mi trabajo le afectara tanto. Todo por la culpa de ese estúpido de MilkyBoy... juro que si lo encuentro, lo mataré... 

- Buenas noches, bienvenida a la panadería.

- Buenas noches, gracias...- Dije sin mirar a la persona que me atendía.- Solo quiero esto, por favor.

- Por supuesto en seguida te cobro, por aquí.- La chica fue tras el mostrador, había escogido un pan de azúcar y un rol relleno, tenía que comer algo o me desmayaría, pagué con un billete, no tenía más cambio.- Aiishh... ¿Me esperas un momento? mi padre se llevó el cambio que teníamos.- Amablemente asentí, seguí sin ver a la chica, ella entró en la parte de atrás de la casa. En cuanto ella se movió pude ver un gran mural en la pared... Mis ojos se abrieron sorprendidos. Dino... Entonces... ¡DIOS! ¿En que lugar me vine a meter? eso quiere decir que la chica es... Nicole... Claro que es ella... ¡Y esos son los roles que Jonghyun preparó! maldición ya me había contado, Key mantuvo la panadería abierta y Dino venía a veces en las tardes con Jessica... ¡QUE TONTA!

- Oye lo siento pero... es que no tengo cambio, si gustas puedo ir a la tienda de al lado y...-

- No, no te preocupes, quédate con el cambio...- Le dije y tomé la bolsa.

- Pero son más de 400 wones señorita.- Ella dijo bastante sorprendida, era verdad. 

- Si, lo se, hasta luego.- Le dije y salí de ahí, estoy muy distraída, no se lo que pasa conmigo...- Creo que... necesito pensar las cosas, necesito un consejo...- En ese momento, como por arte de magia, supe hacia dónde tenía que ir. Guardé los panes en mi mochila y comencé a correr, ya se quién puede ayudarme, no se si tenga el valor de hablarle de nuevo pero por ahora lo único que necesito es que alguien me escuche y... ella me dijo que siempre lo haría.


Yoona's P.O.V.

- Así que es eso...- Taeyeon dijo, estaba mirando hacia abajo.

- Si, Tae te estamos diciendo la verdad. Ellos solo quieren protegerlos a ustedes, es su trabajo y... no querían ocultarlo pero su jefe es muy estricto... 

- Me mintieron Yoona...

- Lo se, pero fue por una buena razón, sabían que si te decían que te iban a proteger dirías que no, además valió la pena ¿o no? ahora tienes una novia increíble y ella te protege, otra razón para estar feliz porque así pasarán más tiempo juntas y lo más importante... sabes quien es ella.- Le dije, pude ver como las lágrimas de Tae caían al piso.

- No... te equivocas, Tiffany ya no es mi novia, odio que me mientan... terminé con ella.- En ese momento un escalofrío recorrió mi cuerpo ¿Cómo podía ser posible?

- ¿Que hiciste... que?...- Dije nerviosa, Yuri estaba igual de sorprendido que yo.

- Lo lamento, sabes que no puedo estar con una persona que miente...

- ¡¡¡¡KIM TAEYEON!!!! ERES UNA TONTA.- Le grité, tanto ella como mi novio se asustaron.- ¡¡¿CÓMO PUDISTE?!! ELLA ES EL AMOR DE TU VIDA Y LA DEJAS SOLAMENTE POR TU ESTÚPIDO ORGULLO... ¡NI SIQUIERA ESCUCHASTE LO QUE TE TENÍA QUE DECIR! ¿QUE TAL SI ERA IMPORTANTE?

- Yoo..

- ¡NO ME INTERRUMPAS! AHORA NUNCA... ¡¡NUNCA!! LO SABRÁS PORQUE TU TORPE ORGULLO DE NIÑA PEQUEÑA TE DOMINA... COMETISTE EL PEOR ERROR DE TU VIDA... ¡¿ACASO ERES FELIZ CON ELLA LEJOS?!

- Yoona... por supuesto que no...- 

- ¡¡¡¿Entonces que demonios pasa por tu cabeza?!!!

- ¡¡¡TENGO MIEDO ¿ESTÁ BIEN?!!!.- Ella me gritó, Yuri volvió a saltar un poquito por el tono de voz de la enana.- ¡Tengo miedo!... Imagínate lo que se siente saber, enterarse de que alguien está buscándote para matarte... imagínate que se siente saber que la persona que amas puede morir intentando protegerte... ¿Cómo crees que se siente que... la persona que amas esté sacrificando su vida por la tuya? Es muy egoísta pedirle a Tiffany que me proteja... por eso no me gusta que lo hagan, ¿Ahora entiendes? no he dejado de amar a Tiffany, jamás lo haré, pero es mejor para las dos que ella se aleje de mi, no quiero que le hagan daño y si está cerca, a mi lado, estoy casi segura de que eso pasará... Y NO lo permitiré, aunque tenga que estar lejos de ella... prefiero verla viva y feliz... 

- Taeyeon...- Le dije, sabía que Tae no la había dejado de amar pero nunca me imaginé que esa fuera su razón... mis lágrimas caían igual que las de ella.- Tae... eres una persona increíble, siento haberte gritado e insultado..

- No te preocupes Yoona, pero ahora que sabes la verdad, me gustaría que me apoyaras en esto.

- Lo siento Taeyeon, soy tu mejor amiga y por lo tanto tengo que hacer que vallas por el camino correcto. Y el camino correcto no es el que quieres tomar.

- ¿A qué te refieres Yoona?.- Ella me dijo confundida.

- Tu destino es estar con Tiffany, tienen que estar juntas porque ambas son una, tu la amas y ella a ti, no veo la razón para estar separadas.

- Ya te lo dije, su trabaj...

- ¡¡¡Su trabajo no importa!!!, no es algo que esté seguro para siempre, pueden pasar muchas cosas, pueden despedirla o puedes acenderla... pero jamás es seguro. Lo único seguro aquí es lo que sienten la una por la otra, ¿Entiendes? no importa lo que hagan, deben estar juntas y para eso debes escuchar a Tiffany, ella lo hizo, te escuchó, incluso sabiendo que tus palabras la lastimarían, ahora tu tienes que hacer lo mismo por ella, solamente te pido eso, quiero que escuches las razones por las cuales Fany no te dijo que era agente y las razones por las que ella quiere estar contigo para siempre...

- Pero Yoona...- Taeyeon cubrió su cara, estaba llorando.- Terminé con ella...

- ¿Y eso que? ¿Crees que Tiffany ya te dejó de amar por eso?.- Crucé mis brazos, Yuri sonreía, al parecer Taeyeon estaba comenzando a darse cuenta de lo sucedido.- No seas tonta, enana. ¡Ve por ella! ¡Escucha a tu corazón de nuevo Tae! ¿Sabes lo que te dice?

Taeyeon miró hacia el piso por un momento, después me miró seriamente y sonrió.- Que la amo... 

- Me alegra escuchar eso Tae...- La abracé.- Tienes que aclarar todo, escucha a Tiffany por favor, ¿De acuerdo?

- Lo haré, muchas gracias por todo Yoona... a ti también Yuri y siento haberte mordidoo cuando intenté escapar...- Tae tomó mi mano.- Iré a buscar a Tiffany, creo que le debo una disculpa y ella a mi, una explicación.

- Adelante, te ayudaremos a buscarla.- Yuri sonrió.- Solo no vuelvas a morderme porque te golpearé enana...

- ¿Que? Yuri por favor, te ganaría con una mano atada a la espalda...- Taeyeon sonrió.- ¿Y a quién llamas enana, larguirucho?

- ¿Ah si? muy bien Taengo... no quería hacer esto pero... no me dejas opción.- Yuri tronó los dedos de sus manos y sonrieron, ambos comenzaron a pelear, reían y también gritaban, como en los viejos tiempos. Era un lindo momento, al menos sabía que Taeyeon hablaría con Tiff... nada podría arruinar esto, o al menos... eso creía.

- ¿Se.. se puede?...- Jessica abrió la puerta temerosamente. En seguida entró Soonkyu. Después Dino y Sooyoung al final.

- ¿Que pasa aquí? ¡EH SEPARENSE! Taeyeon ¡TRANQUILA!.- Soonkyu tomó a su prima por la cintura y la levantó, ella no dejaba de reír.

- Tranquilos muchachos, solo estamos jugando...- Yuri dijo y se levantó, después fue y se sentó a mi lado.

- ¿Que sucede? ¿Porqué juegan de esa manera? Creí que en serio estaban peleando...- Jonghyun dijo un poco preocupado.

- Lo sentimos, es que este torpe cree que puede ganarme..- Taeyeon sonrió, pero su semblante cambió cuando vio que Sooyoung y Jonghyun estaban ahí, al parecer había olvidado lo que ocurrió hace unos momentos.- ¿Que sucede ahora?

- Tenemos algo importante que decirte Taeyeon...- Sooyoung dijo, al parecer había llorado.

- ¿Más secretos?.- Taeyeon dijo de una manera extraña, no molesta, más bien... ¿preocupada?

- ¡Calmate Kim! No es momento para tus tonterías...- Dino le dijo, su actitud nos soprendió, el nunca le había hablado así, según Jessica, el solo habla así cuando de verdad estpa enojado.- Entiendo tu situación, ha decir verdad también me enteré de algo importante para mi hace poco... y Sooyoung lo sabía.

- Dino..- Soo le sonrió como para calmarlo, el muchacho asintió.

- Ese no es el punto, te dijimos que lo sentíamos y está bien si no nos quieres escuchar pero esto es serio...

- No, te equivocas, nada es serio con ustedes.- Taeyeon respondió retando a Dino.

- Taeyeon... no hagas que pierda mi cordura...-

- No puedes perder lo que no tienes Jonghyun...- Ambos estaban muy cerca.

- Es todo, tu te lo buscas...

- ¡¡YURI!! TOMA A TAEYEON.- Sooyoung gritó, Yuri corrió y cargó a la pequeña, ella le daba patadas y gritaba...

- ¡¡¡SUÉLTAME YURI!!! VOY A MATARLO.-

- ¡¡AAUUCHH!! TAEYEON ME LASTIMAS... ¡SOONKYU AYÚDAME!.- Yuri gritó, el primo corrió y sostuvo las piernas de Tae, Yuri los brazos, así la capturaron, por otro lado, Sooyoung tenía a Jonghyun en el piso, boca abajo. Una de sus manos estaba en su espalda y la otra presionaba la cabeza de Dino contra el suelo, para sujetar la mano libre de Jonghyun, Sooyoung usó su pierna, era impresionante.

- ¡¿YA SE VAN A CALMAR?! ESTO NO ES UN JUEGO... TIFFANY ESTÁ DESAPARECIDA Y USTEDES SOLO ESTÁN CULPÁNDOSE UNO AL OTRO CUANDO LA CULPA EN SI, ES DE TODOS...- Sooyoung gritó, en ese momento, tanto Jonghyun como Taeyeon dejaron de pelear para escapar de sus captores.

- ¿Que dijiste...?.-

- Lo que escuchaste... fui a buscar a Tiffany cuando ustedes vinieron y... ella ya no estaba, la venatana estaba abierta y sus cosas habían desaparecido, se fue...- Sooyoung dijo, no pudo contener sus lágrimas, Soonkyu la abrazó, todos estabamos en shock, pero Taeyeon hasta pálida se puso.

- No... Fany ¿porqué?... se... se fue por mi culpa... Tiffany... No me dejes...- En un segundo Taeyeon se liberó de Yuri y salió corriendo.- ¡¡¡¿Que esperan?!!! ¿Dónde comienzo a buscar?

- Key dijo que la buscáramos en la escuela primero... pero Sooyoung y yo saldremos a ver los alrededores.- Jonghyun dijo mientras se levantaba.

- Voy con ustedes.- Taeyeon dijo autoritariamente.

- Claro que no, es peligroso Tae, lo mejor será que...

- Perdoname Soonkyu pero.. no fue una pregunta.- Los ojos de Taeyeon reflejaban preocupación pero a la vez, fuerza y valentía, la Taeyeon que conozco volvió, la Taeyeon que pelea por lo que ama... regresó.

- Está bien, ¿Que estamos esperando?.- Sooyoung dijo.

- Gracias por dejarme ir Sooyoung...- Taeyeon la abrazó, era la primera vez que lo hacía.

- No es nada, estoy segura de que Tiffany estará feliz de verte más a ti que a todos juntos...- Soo rió.

- Bien, volveremos pronto, cualquier cosa nuestros celulares estarán encendidos.- Jonghyun dijo y después de eso se agachó frente a Taeyeon.

- ¿Qué estás haciendo?.- Soonkyu preguntó confundido.

- No es por molestarte Taeyeon pero... nosotros somos agentes, nuestra condición es bastante buena y además está lloviendo, será más fácil si te llevo en mi espalda.- Dino sonrió.

- Pe.. pero...- Taeyeon dijo nerviosa.- No me gusta que me carguen...

- ¡Vamos Taeyeon! ¡POR TIFFANY!.- Yuri dijo, todos reímos. 

- Ah.. está bien... solo por encontrar a Tiffany.- Ella subió a la espalda de Jong y los tres salieron de ahí.- Solo espero que Tiffany esté bien...

- ¿Deberíamos avisarle a la directora?.- Jessica dijo algo preocupada.

- No, recuerda que Sooyoung dijo que podrían descubrirlos si pedíamos ayuda.- Soonkyu le dijo, entonces asentí.

- Bueno, busquemos a Tiffany entonces...- Yuri dijo.

- Si solo que hay un pequeño problema..- Todos me miraron confundidos.- ¿Por dónde empezamos?


Author's P.O.V.

La lluvia caía, al parecer no tenía intenciones de parar, todo estaba oscuro, la única luz que había era la que alumbraba la entrada de aquel lugar pero hacia adentro no se veía nada más que figuras sombrías. Ahí estaba la pelirroja, parada en la puerta, en esa reja enorme. El lugar había cambiado un poco, era más grande y la pared era totalmente lisa, la reja tenía los espacios más angostos y ambas estructuras estaban más altas que la última vez.

- Supongo que la delincuencia tuvo que ver en esto...- La pelirroja dijo para sí. Respiró profundo y observó el lugar, una pareja iba pasando así que esperó pacientemente a que ellos continuaran su recorrido, cuando fue así entonces tomó vuelo y corrió hacia la pared, sin trabajo alguno pudo cruzar, se quedó arriba unos segundos intentando ver si no había perros guardianes o alguna otra seguridad, cuando estuvo segura de que estaba el camino libre, se dejó caer dentro. Sus pasos al principio eran lentos, de su mochila sacó un par de lentes de visión nocturna y se los colocó. Respiró profundo de nuevo y entre todos los pedazos de roca salidos comenzó a buscar el nombre que no decía desde hace tiempo, el nombre que le daba fuerzas para seguir adelante... el nombre que le recuerda lo bueno de la vida... MinJee. 

- Aquí estás... creí que nunca te encontraría, estel ugar ha cambiado mucho desde la última vez que vine...- La pelirroja dijo hacia la piedra, de su mochila sacó un ramo de flores y lo colocó ahí, con un trapo sacudió la lápida lo mejor que pudo, hizo una especie de casita de campaña y se pudo bajo ella. Recargando su cabeza en sus piernas. Levantó la mirada hacia la piedra y leyó el nombre una vez más.

- Como pasa el tiempo... ¿Verdad?.- Las lágrimas de la chica se hicieron notar...- Lo siento, no pude venir antes, madre...- Un aire llegó obligando a Tiffany a cubrirse con su chamarra, la lluvia no parecía seder...- No te preocupes por mi, solo es un poco de lluvia y viento ¿Vez? ¡¡¡AAAHHHH!!!

Un rayo azotó con mucha fuerza espantando a la chica, esta se abrazó a la piedra como si de un humano se tratase.- Lo.. lo siento, aún sigo temiendole un poco a esas cosas pero no creas que soy una cobarde... Oh tal vez... si lo soy... Ahh sabes he pasado muchas cosas, primero... papá me inscribió en una agencia secreta, así es... soy agente, en realidad si soy una de las mejores junto con Sooyoung, ¿La recuerdas no? Te platiqué de ella hace unos años, en verdad me hubiera gustado que la conocieras, ella es mi mejor amiga y trabaja conmigo, ahí conocimos a un muchacho de cabello mitad rubio, mitad café, su nombre es Jonghyun. El es un chico increíble, me ha ayudado mucho, hasta hace poco descubrí que sentía algo por mi pero... ahora ya encontró al amor de su vida, no te confundas, yo solo lo quiero como amigo. En fin, he pasado muchas misiones, cada una más peligrosa que la anterior, he de confesar que no soy del todo inocente... he matado y herido criminales, mi trabajo lo exige pero juro que nunca le agarraré el gusto a eso y... menos después de lo que te pasó... no sabes lo difícil que es vivir con esta culpa matándome, espero que me hayas perdonado ya... y si no entiendo, estás en todo tu derecho... lo que hice no es fácil de perdonar.- Las lágrimas de la pelirroja caían sin parar, su voz entrecortada era notoria y el clima parecía entenderla, la abrazó con sus gotas que caían más fuerte cada vez.- No se si quieras escucharme aún, he sido una mala hija, lo se, pero ahora necesito de alguien y... se que tu lo harás porque aún me amas ¿cierto?.- La chica abrazó la lápida un poco más fuerte.- Llegué a Corea no hace mucho, créeme que le hice un berriche horrible a papá porque no quería volver pero... ahora no me arrepiento, si no hubieramos regresado no me habría pasado todo lo que ya te dije, tengo muchos amigos ahora... bueno... unos cuantos, Jessica es asombrosa pero duerme mucho, ella también es de E.U. y es muy linda, Yuri y Yoona son asombrosos...- La chica le contaba a su madre de sus amigos, al llegar a la parte de Taeyeon...-Tengo miedo de perderla... Hace unos meses conocí a una chica, ella me molestaba en la escuela, su nombre es Kim Taeyeon, al principio era horrible, luego me fui a Japón por lo de la agencia pero hace poco, me asignaron a una misión junto con Jonghyun y Sooyoung, tenemos que proteger a Taeyeon y Soonkyu, el primo de Tae.- Tiffany le contó todos los detalles de su misión y lo que había ocurrido, las heridas y los descubrimientos de Key.- Todo iba bien, yo no le hablaba mucho pero... después cometí el error más grande de mi vida... comencé a sentir algo más por ella, de la persona que al principio odiaba... esa persona logró cautivar mi corazón, afortunadamente sus sentimientos eran iguales hacia mí, comencé a salir con ella, cada abrazo, cada beso... todo era perfecto. Sin embargo mi trabajo no me permite salir con los involucrados en el caso pero... recordé que tu siempre decías que peleara por lo que quiero, así que así lo hice, y pasó tiempo y... me enamoré, perdidamente, solo puedo pensar en ella, quiero estar todo el tiempo a su lado, mi corazón se acelera cada que la veo, o que la pienso también. Me hace muy feliz estar a su lado, ella me protege y pues yo a ella, esperaba casarme con ella pero... todo se terminó. Hace unas horas atacaron en la escuela, los seguidores de MilkyBoy, Siwon y sus amigos lo ayudaron... lastimaron a Taeyeon... yo me enojé mucho, tenía que defenderla y así lo hice, mi jefe, Key, me ayudó junto son Soo y Jong... pero al terminar la pelea... Taeyeon salió corriendo, la busqué toda la noche pero no había señales... hasta que llegué a mi habitación y la vi justo ahí, después... ella me dijo que estaba asustada y molesta,  y la entiendo, intenté explicarle porqué no le había dicho que soy agente... pueden despedirme por eso pero... ella no me dejó, estaba tan molesta que... terminó conmigo...

En cuanto dijo eso sus lágrimas se adueñaron de ella, estuvo llorando mucho tiempo.- No se que haré sin ella, ya no quiere verme pero la amo... todo por la estúpida culpa de ese estúpido MilkyBoy... juro que si lo encuentro lo mataré...- Tiffany dio un golpe en el suelo al decir eso.- No creo que pueda vivir sin Taeyeon mamá... después de todo lo que le hice... de nuevo la persona que amo se va de mi lado por mi culpa... tu seguirías aquí de no ser por mi culpa, si hubiera obedecido esa noche... si no hubiera sido una mala hija tu seguirías aquí, al igual que Taeyeon... Ustedes seguirían a mi lado si no fuera una mala persona. ¿Porqué toda la gente que quiero se va?...- La pelirroja comenzó a llorar de nuevo, de repente un rayo cayó cerca de ella, sus reflejos fueon buenos y saltó lejos de ahí pero se resvaló y cayó al suelo, al alzar la vista no creyó lo que veía... Una luz blanca comenzaba a salir de la tumba de su madre, ella tenía miedo, pero la luz la hacía sentirse a salvo por alguna razón.

- Tiffany...- La pelirroja se espantó al escuchar su nombre.- Tiffany soy yo, mami... ¿Recuerdas? ¿Me has olvidado?

- Ma... ¿Madre?...

- Si Tiffany, soy yo.- La luz se acercó un poco a la muchacha, ella no podía moverse, estaba en shock.- Escuché todo lo que me dijiste Tiffany y estoy preocupada, quiero que sepas que siempre voy a apoyarte, lo mio ya no tiene solución pequeña... pero lo de Taeyeon si, tienes que ser fuerte Tiffany, si la amas en verdad ve por ella y no la dejes escapar, estoy segura que ella te ama tanto como tu y por lo que me cuentas, creo que ahorita está desesperada por encontrarte. Estaré siempre contigo hija, no lo olvides. 

- Pero ella no quiere escucharme... -Tiffany dijo llorando.

- No digas eso mi pequeña,  recuerda que hasta que no lo intentes no podrás saber la verdad, buscala y dile lo que piensas, aunque ella no quiera escucharte, haz lo posible porque sepa la verdad, esto no quiere decir que ella se quedará contigo para siempre, puede decidir ya no volver pero eso no te debe derrumbar, si Taeyeon es la persona indicada entonces lo sabrás y ella también lo sabrá... ¿Que esperas? ve por el amor de tu vida hija...

- Mamá... yo no quiero dejarte sola de nuevo.- La pelirroja dijo llorando.

- No lo harás, yo siempre... estaré contigo hija.- La luz se introdujo en el pecho de Tiffany, ella sonrió, sintió como su madre la abrazaba y le besaba la cabeza. Al fin Tiffany se sentía viva de nuevo, sus lágrimas eran de felicidad, se tocaba el pecho protegiendo aquella luz, aquel sentimiento.- Haz sido una niña muy valiente mi pequeña Miyoung, estoy completamente orgullosa de ti y por lo que te angustia... olvídalo, no fue tu culpa hija, y quiero que sepas que jamás te culpé. Ve Tiffany, necesitas de Taeyeon, se fuerte y nunca... Nunca dejes de luchar por lo que quieres...- En ese momento la luz se apagó. La pelirroja sonrió, se levantó de su lugar y recogió sus cosas, la lluvia no paraba pero ahora ella tenía una razón, solamente una cosa tenía en mente... Ir a buscar a su amaba Taeyeon.


Lo se, mátenme :( No pude subir la semana pasada, me surgieron algunas difícultades, entre ellas, un rompimiento :(... pero ya no importa, estoy mejor :D y aquí les dejo este cap. Para los que me lo pidieron, la escena TaeNy es la siguiente :D hahahaha Muchas gracias por esperar :) les prometo que el siguiente capítulo lo subiré pronto :D ¿Que les pareció este? si, un poco fumado con lo de su madre pero me pareció muy lindo, ahora las cosas se pondrán más interesantes, aún tengo algunos ases bajo la manga :D suscríbete (es gratis) haha y comenten que les pareció, en serio extraño leer sus lindos comentarios :3 son lo que me anima a seguir con esto :) quiero aprovechar este momento para desearle un feliz cumpleaños a Soonkyu3 :) fue su cumpleaños hace poco :3 los adoro chicos :D espero que el capítulo sea de su agrado, bueno continuaré con el otro ahora :3 

FIGHTING! :D 

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!
Vickyluris14
Muchas gracias por todo su apoyo :D los adoro ^.^

Comments

You must be logged in to comment
ashleyurdiales24 #1
Chapter 38: Wow...no se como me tarde tantos años en encontrar esta gran historia... hasta 2023 vine a parar aquí, encontré oro buscando bronce🥺

Al principio pensé que no me gustaría pero después de leer el primer CAP caí profundamente en seguir leyendo la historia hasta el final.
Realmente desde el principio hasta esté gran final experimenté tantos sentimientos encontrados mientras avanzaba leyendo , pase enojos; intriga,tristeza, felicidad , y muchos sentimientos más que no pueden ser descritos ahora mismo, me causaba tanto que terminé amando la historia toda completa, muchas gracias por compartir este arte tan lindo♥️

Espero poder encontrar otras historias así de majestuosas en tu perfil, cuidate mucho escritor@, mantente saludable, te mando un abrazo🫂sigue creando arte así de buena.
Jihyung98 #2
Chapter 1: Osea Sunny y Yuri son hombres no???
TaeNy0204 #3
Chapter 26: :'( le quitaste el rated M :'(
SoyhijadelTaeNyOkno #4
Chapter 38: Ay Deos! Pero Boneto! TT^TT
DollySweet
#5
Chapter 38: hace mucho que tenia que leer el final, pero por alguna razón la deje en olvido porque cierta autora no actualizaba -_- en fin me gusto mucho como acabo y que todos queden felices. :)
Minyup
#6
Chapter 1: LOOOL Que risa! xD No puedo creerlo, es demasiado bueno.
mochick #7
english version please???? i dont understand spanish
_MAX_KWON_JUNG_
#8
Chapter 38: 2wstoria genial ufff si que sufrí leyendola en momentos quise desistir pero.me.alegro.de.no.haberlo.hecho.fue una.gran historia.gracias por compartirla
_MAX_KWON_JUNG_
#9
Chapter 3: JAJAJA NO LLEVO NI 20 MINS LEYENDO ESTA HISTORIA Y ME DUELE LA PANZA DE REIRME JAJAJAJAJA QUE DE COSAS CON ESTAS NI;AS JAJAJAJAJA
loveless_colors
#10
Chapter 3: Haha acabo de encontrar esta historia el día de ayer y ya me parece chistosa, ya quiero leer cuando se conozcan xD a ver qué cosas se gasta Kim TaeYeon, su deseo se le ha cumplido xD me gusta mucho la historia, continuaré :3