Grandes ideas.

Lovely Bodyguard

Yoona's P.O.V.

- ¿Se puede?.- Dije mientras abría la puerta, ahí estaba mi amiga toda vendada en la cama pero sonriendo al verme.

- Viniste.- Me dijo.

- Por supuesto que vine, niña tonta, hehehe no dejaría así a mi amiga cuando más necesita mi ayuda.- Le dije mientras me sentaba en la cama.- Toma, te traje esto.

- ¿Comida?.- Ella me dijo mientras abría el topper que le dí.

- Si, es kimchi y un poco de arroz blanco.- Sonreí, ella me miró e hizo lo mismo.- Anda, come mientras me cuentas porqué tu llamada era de tanta urgencia.- Abrí mi bote de agua y comencé a beber.

- Bueno tengo algo que decirte...- Ella cerró los ojos y respiró profundamente.- Tiffany es mi novia.- Escupí toda el agua que tenía en la boca y la volteé a ver MUY sorprendida.

- ¿Que?... ¿Escuche bien Tae?... Tiffany y tu...- Pude notar como ella se sonrojadaba.

- S..si... ella...y.. yo.. bueno... somos... novias...- Me decía tímidamente.

- ¿Desde cuando? ¿Cómo pasó? ¿Quienes lo saben? ¿Ya la besaste?.- Estaba diciendo muchísimas preguntas emocionadamente.

- Hahaha Yoona tranquila, está bien. Desde ayer... ella me salvó, curó mis heridas y..- Mientras Tae me contaba toda la historia de como había encontrado el amor yo la miraba con la boca completamente abierta, estaba muy emocionada por ella.

- Tae...- La abracé.- Eso es maravilloso, me alegro muchísimo por ti en serio.- Era la verdad, finalmente había hecho caso a su corazón.

- Muchas gracias Yoona, eres mi mejor amiga y por eso quería que fueras la primera en enterarse... Nadie más lo sabe.- Me dijo seriamente.

- ¿Porque? ¿Acordaron salir en secreto o algo así?.- Estaba algo sorprendida por lo que Tae me decía.

- ¿Eh? no, nada de eso pero... es por eso que te llamé. Quiero deshacerme de la vieja Taeyeon, desde hoy ya no planeo hacer bromas. Solamente me enfocaré en ella y en mis amigos, seré una buena persona.- 

- ¿Estás segura? se que amas hacer bromas con tu vida Taeyeon...- Le dije un poco sorprendida por su decisión.

- Si, amo hacer bromas pero... La amo más a ella Yoona y tal vez si yo sigo saliéndome con la mía pueda molestarle un poco porque pues... En el pasado la víctima era ella y no quisiera que se sintiera mal... Además después de ver cómo hicieron sufrir a Fany por una broma de Siwon que se parecía mucho a las que yo hacía me di cuenta de que lastimaba los sentimientos de las personas y eso es lo que yo no quiero. No quiero herir más a la gente Yoona.- Taeyeon estaba hablando con sinceridad en ese momento, me sorprendió mucho la manera en la que me lo dijo y estaba yo feliz porque una sola persona hizo a mi pequeña Taeyeon cambiar radicalmente... Estoy tan feliz por ella.

- Tae... eso es hermoso, en serio.- Le dije, ella se sonrojó.- Sabes que puedes contar conmigo para lo que sea ¿Cierto?.- Me sonrió y asintió.- Excelente entonces dime... ¿Que es lo que vamos a hacer?.

- Pues... en realidad no lo se, ayer no le pregunté si quería salir conmigo directamente así que quiero hacerlo pero de una forma en la cual todos se enteren de que la vieja Taeyeon quedó en el pasado para siempre...- Ese era un gran plan, Taeyeon había pensado muy bien en lo que quería hacer con su vida, solo faltaba un pequeño detalle... ¿Cómo lo haríamos? Estuvimos platicando un rato y entonces dieron las 5.

- ¡LO TENGO!.- Le dije muy feliz.

- ¿En serio? ¿Que se te ocurrió?.- Taeyeon parecía muy interesada.

- ¿No te importa hacer una pequeña travesura más?.. Será la última de.. "tu carrera".- Le sonreí malvadamente.

- Yoona... ¿En que estás pensando?.- Me dijo nerviosa.

- ¡Vamos! no perdamos tiempo.- La tomé por un brazo y con cuidado hice que se vistiera, ella no dejaba de decir cosas como.. "Espera Yoona.." o "¿A dónde vamos? ¿Que planeas?" Pero lo único que hacía yo era reir. Tenía el plan perfecto y ahora solo había que ponerlo en acción.


Key's P.O.V.

- ¿Entonces no planean hablar?..- Les dije, estaban atados en unas sillas, la única luz que había en el cuarto era la de mi lámpara pero no alumbraba mucho, únicamente a ellos.

- Lo sentimos, hablar no entra en nuestras opciones..- Uno de ellos me dijo sonriendo. Me acerqué y le puse mi mano en el cuello, apreté solo un poco, suficiente para dejarlo sin aire por un momento.

- Y supongo que la muerte tampoco entra en sus planes... ¿O SI?.- Le dije mientras apretaba más mi mano, el comenzaba a ponerse morado.- Debe ser triste ser capturado por solo niños de 20 y tantos ¿no?...-

- Eso...ee...No...Ahhh.- Intentó decirme algo pero no pudo. 

- ¡Ya basta, VAS A MATARLO!.- El otro me gritó.

- ¿Ah si? entonces supongo que tu tienes algo que decirme ¿cierto?...- Le decía mientras apretaba más fuerte a su compañero, el comenzaba a lanzar patadas y a moverse desesperadamente.- Uh, más vale que te des prisa, tu amigo comenza a desesperarse...- El muchacho estaba sudando, en su cara veía cómo sufría por su amigo, esa misma desesperación que sienten los novatos al entrar a esto..

- ¡¡BASTA!! SOMOS DE JAPÓN... DE AQUÍ...- El gritó, por fin tenía una pista.- Ay no... ¿Que fue lo que hice? el nos matará..-

- ¿Que?... ¿De quién estás hablando?.- Lo tomé por el cuello de la camisa, esta información era demasiado importante.

- Yo... El.. moriremos.. .desobedecimos.. ¡NOS MATARÁ! ¡EL NOS VA A MATAR!.- El tipo había perdido la razón, el otro intentaba recuperarse por la ahorcada que casi le apliqué, comencé a sacudirlo.

- ¡¡¡CÁLMATE Y CONCÉNTRATE!!! ¿QUIÉN DEMONIOS LOS MATARA?.- 

-... Milkyboy...- Con eso, el tipo me pateó la cara y caí al suelo, cuando me incorporé de nuevo, ambos estaban desatados y se mataron con una pistola, esa escena no es la peor que he vivido pero valla que me asusto. Los cuerpos estaban en el piso cubierto de sangre, ¿Tanta era su desesperación por morir?... ¿Que es lo que ese tal Milkyboy es capaz de hacer para que sus agentes se pongan así? Solo una cosa salió bien en ese momento, tenía una de las pistas más importantes que podríamos encontrar...

Encontré una pista muy importante. El sobrenombre del líder de la compañía que está tras la SM. No estoy seguro si sea el correcto pero al menos tenemos algo más en que basar la búsqueda, aléjense de cualquier persona que tenga las siglas... MBC. Y si escuchan "Milkyboy"... avísenme.

- ¡ONEW!.- 

- Si señor.-

- Envía esto por el correo de la agencia, asegúrate de que NADIE lo lea mas que los muchachos.- Le dije seriamente.- Por supuesto Key... ¿A quién desea que lo envíe?.- me preguntó, yo sonreí.

- Agentes Hwang, Choi y Kim, están en Corea en la universidad de Illyria.- Le dije, Onew asintió y salió de la habitación.- Esos dos agentes se asesinaron para evitar qe su jefe lo hiciera, igual que el primero que capturamos... La pregunta es... ¿Porque?


Tiffany's P.O.V.

- HAHAHAHAHAHAHAHA....¡JAJAJAJAJAJAJA MI ESTÓMAGO!.- El muchacho llevaba una hora riendo, ok.. tal vez unos 30 minutos, pero se me hacía eterno.

- ¿Quieres callarte ya? No entiendo porqué te ries.- Jonghyun le dijo molesto.

- Es que.. oh... hehehe mi estómago me duele.. hahaha es muy gracioso ¿Ustedes agentes? No se ofendan pero hahaha no tienen pinta de eso, ni siquiera tienen pinta de malas personas, son los más buenos de la escuela... Hahahaha y ahora me dicen que son agentes... las tres personas más inteligentes de la escuela, agentes profesionales que pueden golpear con la fuerza de un toro siendo que en los deportes no son buenos.. Hahahaha.-

- Se sincero, si cuesta creerlo.- Yo le dije a Jonghyun.- Pero aún así no tienes derecho a reirte, además si somos buenos en los deportes,no nos ofendas, niño.- Le dije mientras le quitaba nuestras identificaciones de la agencia.

- Déjalo, no me sorprende que sea así.- Sooyoung dijo seriamente.- Todo es una broma para él.

- Pero Sooyoung ya te dije que no fui yo...- 

- Déjame en paz, no quiero saber nada de ti, mentiroso..- Ella dijo.

- Soo deberías escucharlo... él.- Ella me interrumpió.

- No le des tu lástima, Fany, se que te hirió.

- Demonios ahora sí estoy confundida.- Jessica dijo.- ¿Cómo llegaron a esto?

- No es difícil Sica... mira, pon atención.- Dino se acercó a ella.- Estudiamos un año en Japón y nos volvimos muy buenos, tanto que acendimos a guardaespaldas. Somos los rangos más altos y el padre de Taeyeon nos contrató para cuidarla a ella y a Soonkyu porque la companía del señor Kim está siendo atacada ahora.- 

- Entiendo... pero ¿Porqué los maneja una llave?.- Ella dijo, todos pusimos una cara de confusión.

- ¿De que rayos estás hablando Jessica?.- Le preguntó Sooyoung.

- Pues dijeron algo de.. Key ¿no?...- Ella dijo, yo me reí.

- No Jessi, Key es el nombre de nuestro jefe haha no es que sea una llave sino que así se llama.- Expliqué entre risas.

- Ahh entiendo... entonces su jefe es una llave..- Ella dijo, todos hicimos el facepalm al mismo tiempo.

- Si Sica, algo así.- Dino dijo. 

- Yo tengo otra duda.- Soonkyu había dejado de reir, al parecer ya había procesado la información que le dijimos.- ¿Porqué el tío Kim no nos dijo que ustedes eran los agentes desde un principio?.- 

- Porque en ese momento no nos llevábamos muy bien y los padres de Taeyeon tenían miedo de que ustedes fueran a oponerse, además la conoces y si se entera de que está en peligro irá a buscar problemas con los enemigos... y por su orgullo no dejará que hagamos nuestro trabajo.- Expliqué, Soonkyu asentía a mis afirmaciones.- Por eso no podemos dejar que se entere.

- Entiendo. Supongo que ahora llegaremos a... ¿Un acuerdo?.-El muchacho preguntó.

- ¿A qué te refieres?.- Dino preguntó.

- Bueno... supongo que si Taeyeon se entera será un problema para ustedes ¿no? Porque bueno... son sus amigos y le mintieron, a mi tío por mentirle, conmigo por lo mismo y de por si ya tengo problemas con ella... ¿Que haremos?.

- ¿No es obvio? Solo mantén tu boca cerrada.- Sooyoung le dijo seriamente.

- Hey tranquila... Me callaré pero con una condición.- El dijo, todos lo vimos ¿Que demonios planea?.- Quiero hablar con Sooyoung.

- ¿Que? ¡NO, NI HABLAR!.- Ella gritó.

- Tienes que escucharme si quieres mi silencio, ya estoy cansado de que me ignores... ¡Entiende que yo no hice nada!.

- ¡JAMÁS, REFIERO QUE LE DIGAS TODO A TAEYEON A ESCUCHARTE DE NUEVO MENTIROSO!.- Ella le gritó, estaban echando humo.- ¡YA VETE A HACER BROMAS COMO SIEMPRE CON TU PRIMITA, ESTÚPIDO!.-

- ¡YO NO LO HICE! Y PARA QUE LO SEPAS ELLA Y YO YA NO NOS HABLAMOS, ES UNA IDIOTA.- Soonkyu dijo, en ese momento todos abrimos los ojos muy grandes, ellos tenían la respiración agitada.- Ahh.. ¿Vez porqué tengo que hablar contigo?.

-¡HEY!.- Grite.- ¡Esta bien que tu y Taeyeon esten peleados pero no es una iditota! ¡ASÍ QUE DEJALA EN PAZ!.- Hubo un silencio que se prolongo.

- Sooyoung, tienes que hacerlo de otra forma nos correrán del trabajo...- Dino le dijo, rompiendo el silencio.

- Es cierto y...- Me acerqué a su oído.- Sabemos que mueres por saber lo que pasó en realidad.- Le susurré. Ella dudó por un momento y lo miró, después dio una respiración profunda. 

- Está bien, lo haré SOLO por nuestra misión.- Ella dijo.

- Excelente, ya quedamos Soonkyu hablarás con ella..- El muchacho sonrió mientras todos asentían.- Pero después de que yo hable con ella.- Caminé y tomé a los muchachos por las muñecas.

- ¿Que estás haciendo Tiffany?.- Soonkyu me dijo.

- Ya te lo dije, necesito hablar con ellas pero... es una charla solo de chicas.- Les dije mientras los empujaba afuera del cuarto.

- ¿QUE? ... PERO TIFF..- Dino gritó pero le cerré la puerta en la cara.

- Lo siento Dino, ¡Nos vemos mañana!.- Le grité desde adentro, me di la vuelta y mis amigas me veían muy confundida, yo sonreí.

- ¿Porqué hiciste eso Tiffany?.- Jessica me dijo confundida, me senté en la cama y ellas se acercaron. Sooyoung se sento a mi lado y Jessi se sentó en el piso. - Ya lo dije chicas, tengo algo importante que decirles...- Les dije, estaba muy nerviosa pero necesitaban saberlo, son mis mejores amigas.

- Bien ya no nos hagas esperar ¿Que sucede?.- Sooyoung dijo emocionada.

- Es sobre.. mi y... Taeyeon.- Les dije y ambas abrieron sus ojos tan grandes que sentía que se saldrían en cualquier momento.

- ¿Que te hizo esa imbécil?.- Sooyoung dijo y yo negué con la cabeza.

- No, Soo no me malinterpretes, ella no me hizo nada malo, es solo que... Bueno...- Les conté todo lo que había pasado hasta antes de la parte del beso, Sooyoung estaba atónita con lo de la broma. Al menos espero que eso sirva con Soonkyu.

- Pero Fany entonces... ¿Taeyeon no es la culpable?.- Jessica me preguntó.

- No, no lo es. Fue Siwon...- Les dije.

- Cielos entonces.. ¿Dino la lastimó mucho?.- Sooyoung preguntó asombrada.- Demonios debió de estar muy molesto.

- Créeme a mi también me sorprende.- Le dije y era la verdad, el jamás se había comportado así.

- Pero bueno... ¿Eso era lo importante Fany?..- Jessica dijo intentando cambiar el tema.- Bueno, es la verdad de lo que pasó ¿no? pero... dijiste que tenía que ver un poco más con Taeyeon y contigo...-

- Si.. bueno es que esto quería que lo supieran también... Pero en realidad lo que quiero decirles es que...- Me puse muy roja y nerviosa, a pesar de que estaba con mis amigas.- Es que.. yo...- 

- Vamos Fany dilo. Nadie te va a juzgar por eso.- Sooyoung decía mientras tomaba mi mano, yo le sonreí.

- Ahh muy bien aquí va..- Las miré una vez más y luego vi hacia el piso.- Taeyeon.... ¡Me gusta!.- No dije nada ni me moví, ellas tampoco lo hicieron lo cual me frustraba, ¡Demonios! ¿Me odian ahora?


Seohyun's P.O.V.

Dios, todo este trabajo me está matando, creo que no podré hacerlo todo yo sola como creía. Es mi tercera aspirina en todo el día, normalmente eran tres o cuatro pero no... Ya no y eso me frustra.

- Directora Seohyun, tiene que firmar estos papeles y estos formularios para surtir la cafetería.- Mi secretaria entró para darme más trabajo... Odio todo esto.

- Ah... Si, está bien Amber, muchas gracias.- Le dije desanimada, después dejé caer mi cabeza sobre el escritorio.

- Directora Seohyun... ¿Se encuentra bien?.-

- ¿Eh? Si.. solo que he tenido exceso de trabajo igual que tu y.. ahh estoy agotada ahora.- Le decía mientas tomaba un poco de café.

- ¿Ha pensado en contratar a otra persona?.-

- ¿Quieres renunciar? Dios lo siento, se que es mucho trabajo y estás en todo tu derecho pero si hay algo que pueda hacer para que te quedes en verdad solo dímelo...- Estaba hablando rapidamente, la única ayuda que tenía era ella y ahora quería renunciar... Debía detenerla ¡YA!

- No no no señorita Seohyun, no es eso es solo que..-

 - ¿Necesitas más dinero? Te doblaré el sueldo si quieres.- Me levanté y corrí a buscar mi chequera y su contrato pero ella me detuvo.

- No señorita, no se trata de eso... es que..-

- ¿Quieres un puesto de estacionamiento seguro?, Te lo daré, ¡Sin problemas.- Corrí hacia la puerta para buscar al conserje pero me volvió a detener con un grito...

- ¡SEÑORITA!.- Volteé a verla.- Disculpe... es que está algo alterada, tenga es una pelota para el estrés.- Me dio una pequeña pelota roja.

- ¿Que tengo que hacer con esto?.- 

- Solo apriétela.- Ella me sonrió.- Déjeme explicarle por favor.- Hizo un ademán para que me sentara y eso hice.- Escuche, creo que ambas estamos muy estresadas y tal vez lo que necesitamos es una ayuda extra ¿Me entiende?.- 

- ¿Ayuda extra? ¿Quieres decir como otro secretario?.- Le pregunté.

- Si, o... tal vez un subdirector.- En cuanto Amber dijo eso mis ojos se abriero.

- Por supuesto... Claro, así nuestro trabajo se dividiría a la mitad, que brillante idea. Bien hecho Amber.- Le dije felizmente y ella me sonrió.

- ¿En serio lo cree?..- 

- Por supuesto, es una gran idea, imagínate, todo se repartirá mejor, solo necesitamos... Algoara atraer a los interesados.- Le dije.

- ¿Cómo un anuncio?.- Ella sugirió.- Podemos ponerlo en varias tiendas y en los alrededores.

- También podemos ponerlo en internet, es perfecto. Haré los preparativos ahora mismo, ¿uedes quedarte a cargo un rato? No me tardaré.- Le dije y me dirigí a la puerta.

- Por supuesto directora Seohyun, valla con cuidado.- Ella me dijo mientras sonreía, por fin tendremos un poco menos de trabajo, ya me hace falta un buen descanso. Estaba saliendo de la escuela y fui al centro de copiado de la avenida, algunos alumnos imprimen sus trabajos aquí y dicen que es un buen lugar por la calidad y el precio. Hice mi pedido y mandé a hacer como 50 copias, las repartiré después por toda la ciudad, pero lo malo es que tengo que venir por ellos mañana. No importa supongo que valdrá la pena. Iba saliendo de la copiadora pero...

- Auuch..- 

- ¡¡OUUCH!!.- Choqué con una persona y su maletín cayó al suelo haciendo que todos sus papeles volaran.

- Ah discúlpeme por favor...- Le dije mientras lo ayudaba a recoger sus cosas.

- No se preocupe señorita, fue mi culpa, debí de haberme fijado mejor.- El muchacho me dijo, estábamos recogiendo sus papeles cuando nuestras manos se tocaron al intentar tomar un papel del suelo, nos volteamos a ver.  Yo me perdí en sus ojos.

- Yo... yo.. en .. lo...- 

- ¿Está bien?.- El me dijo con una sonrisa.

- Ah.. ss..si.. Yo..- Reaccioné y me levanté..- Lo siento aquí tiene su papel...-

- Gracias señorita, es usted muy amable.- El me sonrió.- Y no tiene que preocuparse, ya le dije que fue mi culpa.- Dios es tan educado y guapo... ¿Porqué me siento así? yo... jamás me había comportado de esta manera...

- Bueno, tengo que irme.- Me incliné ante el.- Discúlpeme de nuevo.- Me alejé del lugar un poco confundida, aún no se que fue lo que sentí en ese lugar...

- ¡SEÑORITA DISCULPE!.- Una mano tomó mi hombro y me obligó a voltear.

- ¿Eh?... ¿Que sucede?.. Ah es usted, ¿Se le ofrece algo?.- Le dije tímidamente.

- SI, bueno... es que se le cayó esto y...- El muchacho dijo mientras intentaba recuperar el aliento.

- ¿En serio?.- Miré el papel, era el boceto del anuncio que quería hacer.- Ah es verdad. Muchas gracias.

- No se preocupe, por lo que veo.. Está solicitando ayuda¿cierto?.- El muchacho me dijo, yo asentí.

- Si, lo que pasa es que ultimamente hemos tenido muchísimo trabajo y se hizo muy pesado para mi y mi secretaria, solo queremos un poco de ayuda extra.- Le sonreí.

- Entiendo, buena suerte con eso.- El muchacho me dijo y me tendió su mano, yo lo miré dudosa pero al final también la tomé, era una mano dura pero a la vez suave, gentil.

- Ha... hasta.. luego...- Le dije sonrojada.

- Si, tenga un bue día.- El joven se fue, yo estaba atontada, en verdad el tipo era guapo y amable... Ahhh. ¿Eh? Seohyun.. ¿Que piensas? Debes volver a la escuela.

ILLYRIA.

Llegué y todo seguía normal.- Amber, el anuncio está arreglado, tenemos que ir a recogerlo mañana..- Le dije sonriendo.

- Está bien directora Seohyun, yo puedo ir por el si le parece, solo digame en donde es.- Amber dijo, ella siempre está en su oficina aunque yo la deje a cargo. Miré su escritorio, estaba muy ordenado como el mio y tenía fotos de su familia y amigos, continué viéndolas y me encontré con una que no había visto.

- Hey Amber ¿Quién es esta linda chica a tu lado?.- Le pregunté sonriendo

- ¿mm? Ahh...- Ella se sonrojó.- Es mi.. mi novia.- Me dijo tímidamente, yo me sorprendí pero no entiendas mal, estaba feliz.

- ¿Que?.- Le dije, ella no percató que mi tono era de felicidad.- Amber ¿Porqué no me lo habías dicho?.-

- Bueno es que... directora no es fácil aceptar algo.. bueno es que la sociedad... yo necesito mucho este trabajo y..- La interrumí tomando su mano.

- Amber, está bien en serio. Soy directora de escuela, convivo con ese tipo de parejas todos los días y no les veo lo malo. Al contrario, creo que es normal, esas parejas se me hacen muy tiernas y mientras haya amor a mi no me importa en lo absoluto.- Le sonreí y ella también, al parecer le había quitado una preocupación de encima.

- ¿En serio? Direcotra Seohyun usted es muy amable..-

- Si, pero quiero que la traigas y me la presentes. Eres como una hija para mi y tengo que ver que sea buena persona.- Le dije con un tono de burla pero nada agresivo.

- Ahh por supuesto directora, será un placer.- Ella me dijo muy feliz.

- ¿Cómo se llama la afortunada?.- 

- Victoria, así se llama señorita.- Amber estaba muy feliz, supongo que en su caso yo también lo estaría.

- Entiendo, tiene un lindo nombre. Pues ¿Que te parece si el viernes salimos a cenar?.- Le propuse,la mayoría los estudiantes se iban a sus casas los fines de semana y el trabajo se reducía.

- Está perfecto señorita.- 

- Muy bien, las veré en el Kongju Korean ¿De acuerdo?.- Me levanté de la silla.

- Ah pero señorita... ese es un restaurante muy caro...- Me dijo apenada.

- No te preocupes por la cuenta, yo me encargaré de eso, a las 8 ¿Bien? las estaré esperando.- Le dije mientras sonreía.

- Por.. por supuesto, y muchas gracias directora.- Me dijo y yo le sonreí. En verdad Amber era muy agradable.

- Bien, debemos regresar al trabajo, aún hay muchas cosas por ha...-

- Este es un anuncio especial de la oficina de la directora.-

- ¿Que es eso?.- Le pregunté a Amber, ella levantó los hombros en señal de que no sabía.

- Muy buenas tardes estudiantes y maestros, tengo un anuncio importante que hacer esta tarde...-

- Esa voz... es una estudiante..- Corrí a mi oficina y antes de entrar me econtré con una jovencita muy peculiar.- ¿Im Yoona?-

- Directora Seohyun...- Ella dijo,  se quedó petrificada y muy pálida estaba bloqueando la puerta, mientras tanto la persona de adentro continuó hablando...

 


:O Hahaa ahora si hay como muchas incógnitas ¿no? 1.- La idea de Yoona. 2.- La pista de Key. 3.- La charla que Sooyoung y Soonkyu tendrán pero.. creo que lo más fuerte es ¡La reacción de Jessi y Sooyoung! :D Hahahaha ¿Que creen que le dirán a Fany? Bueno entérence en el próximo capítulo :) Muchas gracias por leer y comenten, en serio me importan sus opiniones :3 Nuevos lectores anímence a comentar y los que ya lo hicieron continuen :D en verdad me agradan  ^^ Quiero dar agradecimientos especiales a:

soonkyu3namela, -_TaeNy_Is_Real_- Y OnlyYulTi (amo sus comentarios). Siento no poder mencionarlos a todos pero haré lo posible :) muchísimas gracias por suscribirte porque.. es gratis haha :9 sigan leyendo y pues disfruten los capítulos :) Recomienden si les gusta :3

FIGHTING :D!

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!
Vickyluris14
Muchas gracias por todo su apoyo :D los adoro ^.^

Comments

You must be logged in to comment
ashleyurdiales24 #1
Chapter 38: Wow...no se como me tarde tantos años en encontrar esta gran historia... hasta 2023 vine a parar aquí, encontré oro buscando bronce🥺

Al principio pensé que no me gustaría pero después de leer el primer CAP caí profundamente en seguir leyendo la historia hasta el final.
Realmente desde el principio hasta esté gran final experimenté tantos sentimientos encontrados mientras avanzaba leyendo , pase enojos; intriga,tristeza, felicidad , y muchos sentimientos más que no pueden ser descritos ahora mismo, me causaba tanto que terminé amando la historia toda completa, muchas gracias por compartir este arte tan lindo♥️

Espero poder encontrar otras historias así de majestuosas en tu perfil, cuidate mucho escritor@, mantente saludable, te mando un abrazo🫂sigue creando arte así de buena.
Jihyung98 #2
Chapter 1: Osea Sunny y Yuri son hombres no???
TaeNy0204 #3
Chapter 26: :'( le quitaste el rated M :'(
SoyhijadelTaeNyOkno #4
Chapter 38: Ay Deos! Pero Boneto! TT^TT
DollySweet
#5
Chapter 38: hace mucho que tenia que leer el final, pero por alguna razón la deje en olvido porque cierta autora no actualizaba -_- en fin me gusto mucho como acabo y que todos queden felices. :)
Minyup
#6
Chapter 1: LOOOL Que risa! xD No puedo creerlo, es demasiado bueno.
mochick #7
english version please???? i dont understand spanish
_MAX_KWON_JUNG_
#8
Chapter 38: 2wstoria genial ufff si que sufrí leyendola en momentos quise desistir pero.me.alegro.de.no.haberlo.hecho.fue una.gran historia.gracias por compartirla
_MAX_KWON_JUNG_
#9
Chapter 3: JAJAJA NO LLEVO NI 20 MINS LEYENDO ESTA HISTORIA Y ME DUELE LA PANZA DE REIRME JAJAJAJAJA QUE DE COSAS CON ESTAS NI;AS JAJAJAJAJA
loveless_colors
#10
Chapter 3: Haha acabo de encontrar esta historia el día de ayer y ya me parece chistosa, ya quiero leer cuando se conozcan xD a ver qué cosas se gasta Kim TaeYeon, su deseo se le ha cumplido xD me gusta mucho la historia, continuaré :3