Lovely Bodyguard.

Lovely Bodyguard

(Aún falta el epílogo hehe perdón, se iba a hacer muy largo si lo dejaba todo junto, los amo. Gracias por todo.)


Sooyoung’s P.O.V.

- No es justo. ¡¿Cómo demonios pudo hacer algo así?!

- Es fácil, Soo… Es nuestro castigo.- Fany dijo desde la cama, estaba boca abajo. Lleva así casi 8 horas seguidas, no ha querido comer, no se mueve… y no, no es juego.

- ¡Es que es algo estúpido! ¿Por qué demonios nos tortura de esa manera? ¡Simplemente pudo habernos despedido!

- ¿Sabes que creo?.- Me dijo mientras se incorporaba, yo la miré.- Todo esto fue solo una prueba que nos hizo.

- ¿De qué estás hablando?.- Le dije y me senté en el otro lado de la cama, quedamos espalda con espalda.

- Bueno, creo que desde que besé a Taeyeon en la fábrica se dio cuenta y… bueno él estaba afuera en ese momento, quizá echaba humo, no estoy segura porque no estaba viéndolo pero algo me dice que se molestó bastante…

- Claro que se molestó, rompimos una de las reglas más importantes de un agente.- Dije tristemente.- Aunque en realidad no fue así, Soonkyu me gustaba desde antes de comenzar a trabajar…

- Al menos tu tienes esa coartada. Yo no tengo ninguna, antes incluso odiaba a Taeyeon, ahora no puedo sacármela de la cabeza.- Tiff se echó hacia atrás, quedó boca arriba en la cama.- Nada de esto habría pasado si hubiera respetado las reglas, si me hubiera alejado de ella… ¿porqué tenía que acercarme a ella? ¿Por qué tenía que enamorarme?… ¿porqué de ella?

- Fany, no digas esas cosas…- Me eché hacia atrás también.- Ustedes están destinadas a estar juntas, son una para la otra, se nota a kilómetros.

- Somos muy diferentes…

- ¡Pues por eso, mujer! Los opuestos se atraen. Ustedes son el claro ejemplo, el destino las juntó porque sabe que ambas se necesitan… aunque lo hizo en el momento equivocado…

- O quizá no. Quizá el destino nos haya juntado solo para demostrarnos que es el amor y ahora nos quiere demostrar que es el olvido…

- ¡Yah! Deja de pensar así por favor…

- ¡¿Y cómo quieres que piense?! ¡No me puedo concentrar! ¡Todo lo que está en mi cabeza es el hecho de que ahora estoy a kilómetros de ella! ¡De la mujer que amo! ¡Le rompí el corazón!…- Tiffany comenzó a llorar, yo me levanté y puse su cabeza sobre mi regazo.

- Fany… no fue tu culpa, no tenías elección. Ya habíamos desobedecido lo suficiente como para decirle a Key que no queríamos volver…

- Ni siquiera nos preguntó… Ni siquiera nos dio tiempo de despedirnos, pudimos quedarnos…

- ¿Y qué otra cosa haríamos? ¿Vender hot dogs? ¿Trabajar de meseras? Fany esto es en lo que somos buenas y estamos juntas… además… bueno, creo, sinceramente, que el uniforme de mesera me haría ver gorda…- Por fin, luego de eso, luego de 8 horas logré que Tiffany riera, me sentí ganadora de la lotería porque en realidad su sonrisa es alegría pura, que se contagia en cuanto la vez.- Hey… pero que bonita sonrisa.- Le dije y mi amiga se sonrojó un poco, luego dio un gran suspiro.

- Se que me odia, se que no querrá volver a verme en la vida…

- Oye Fany… sabíamos que esto pasaría, aún si Key no se hubiera enterado, al acabar la misión tendríamos que volver… sería exactamente lo mismo.- Tomé su hombro y ella negó.

- No, porque al menos podría llamar a Taeyeon…

- Mmm creo que no, haría lo mismo que va a hacer ahora.- Dije.

- ¿Qué va a hacer quien?.- Tiff mi dijo, comencé a jugar con su cabello y ella también.

- Key. Nos quitó los celulares y borrará todo rastro de Tae y Soonkyu…- Dije muy triste, Fany me miró y frunció el ceño.

- ¿QUE? ¡¿ QUE VA A HACER QUÉ?!

- Bue… Bueno…- Suspiré.- Fany sabes que lo hace siempre que acabamos una misión… Cuando le entregué los celulares a Donghae dijo que borraría la información de ellos, además me pidió también las laptops. Solo a Dino lo dejaron intacto pero bueno, él porque no rompió ninguna regla salvo revelar su identidad, además solo pudo conservar el número de Jessi.- Le dije, lágrimas se asomaron en nuestros ojos.

- No voy a poder, Soo… no quiero estar sin Taeyeon… sin su mirada sobre la mía…- Fany dijo al borde del llanto.

- ¿Crees que vivir sin Soonkyu es fácil? Siempre me hacía reír, estaba conmigo…- Me acosté de nuevo, al lado de Fany.

- Tenía un hermoso cabello rubio…- Mi mejor amiga movía sus manos, haciendo ondas, como cuando acariciaba el cabello de la enana.

- Su obsesión por los tacos…- Asentí haciendo puchero.

- Esa manera en la que duerme con los ojos abiertos es tan aterradoramente adorable…- Ambas mirábamos al techo, sabíamos que los recuerdos nos matarían pero en verdad no podíamos hacer otra cosa más que pensar en ellos… o al menos, yo no quería dejar de pensar en Soonkyu.

- Me va a olvidar, probablemente tenga una novia pronto… es muy guapo… y es un Lee…- Suspiré.

- ¿Sabes? Esto no nos ayuda en nada…

- Ya se que no pero… ¿qué podemos hacer? Ya nada.

- ¡No es justo! Aaahhh... ¡Preferiría que mi cabello se cayera!.- Fany dijo, yo me reí.

- ¿Qué? Hahaha no inventes, ¿De verdad preferirías quedarte calva a renunciar a Taeyeon?.- Tiffany iba a responderme pero luego sonrió y comenzamos a reir.

- Tienes razón, suena algo extremoso ¿no? Hehehe.

- Si, demasiado extremoso, diría yo.- Reímos de nuevo.

- Bueno, sabes a lo que me refiero, quiero decir… Mmm es que Taeyeon es parte total de mi vida, no puedo estar sin ella, ahora siento que me falta una parte, no quiero hacer nada, no tengo ganas de nada, solo quiero volver con ella… Daría mi vida por estar de nuevo a su lado.- Fany me explicó, pude ver como sus ojos se cristalizaban así que hice lo que toda amiga haría… Así es… la golpeé.- ¡¡AAUUCH!! ¡¿Qué te pasa?! ¿Por qué hiciste eso?.- Me decía mientras sobaba su cabeza.

- ¡HWANG! ¡Ya basta! ¡¿Porqué no te quedaste con ella?!

- ¡No lo se! ¡NO LO SE! Mi mente se bloqueó en ese momento, Key se había dado cuenta, Taeyeon estaba muy preocupada por mi herida, solo dijo: vámonos…

- Se lo que pasó Fany, yo estaba ahí también.- Asentí, Fany suspiró.

- No se… el hecho de que Key no dijera nada al respecto me confundió y me bloqueó… nunca hace eso, siempre regaña al tope cuando cometemos errores, estemos donde estemos. ¿Por qué no lo hizo esta vez? ¿Por qué solo dijo que teníamos que volver? Es horrible, mi mente está totalmente perdida, en verdad esperaba lo peor y ahora solo nos hace sufrir por nuestra cuenta…

- ¿Nuestra cuenta?.- Dije. Estaba perdiendo el hilo de lo que mi amiga quería decir.

- Si, porque ahora solo podemos pensar en ellos… nos torturamos por haberlos dejado ahí, por no haber hecho nada para impedir venir aquí. Porque nos fuimos sin despedirnos, porque fuimos unas malditas con ellos…

- Bueno ahí tienes tu respuesta. Quizá es la manera de Key de decirnos que hicimos mal, nos castigará pero a la vez no lo hará porque en realidad quienes lo haremos seremos nosotras.- Asentí, pude notar como Fany me miraba más confundida que antes.- Olvídalo hehe el punto es que tienes razón. Nos castigó con nuestra propia tortura…

- ¡Odio todo esto!.- Fany dijo mientras pataleaba y movía sus manos, cual niña pequeña haciendo berrinche.

- Yo también Fany… pero ya no podemos hacer nada…- Ambas miramos el techo, adivinábamos nuestros pensamientos, no había necesidad de palabras. Sentíamos el mundo encima, la culpa nos estaba comiendo. Nos quedamos quietas, el silencio reinó la habitación y de repente me pregunté… ¿Porqué en verdad no hicimos nada para evitar venir? ¿Es que Key nos da tanto miedo o… quizá… a lo que le tenemos miedo es a vivir sin estar bajo sus órdenes?

“Kim, Hwang, Choi, hora verde. Presentarse en la sala maestra. Repito, hora verde, Kim, Hwang, Choi, presentarse en la sala maestra.”

Escuchamos el altavoz de la agencia, la voz sin duda era de Key y sonaba como siempre. ¿Por qué entonces sentía tanto miedo cuando decía mi apellido? - Soo…- Escuché a mi amiga, su voz temblaba un poco.

- ¿Si?

- Nos… nos quiere ver…

- Es la hora verde… Tenemos que ir.- La hora verde normalmente me alegra muchísimo pero ahora quisiera que no ocurriera. Bueno para que te quede más claro, cada que terminamos una misión, esperamos en la agencia el tiempo que sea necesario para que Key nos llame, le decimos la hora verde porque es el momento en el que nos entrega nuestra paga.

- Lo sé. Pero y… ¿y si nos despide?.- Fany susurró.

Kim, Hwang, Choi, hora verde, última llamada.”

Nos levantamos sin decir nada, mi amiga me detuvo antes de salir.- Soo… solo quiero que sepas que pase lo que pase, siempre fue un placer trabajar contigo.- Sonrió tristemente, la abracé y dejé mis lágrimas caer.

- Gracias Fany…

- ¿Porqué?.- Me preguntó confundida. Ella también lloraba.

- Porque… sin importar qué… Cumpliste tu promesa… realizamos la misión hasta el final.- Sonreí al recordar esa promesa que hicimos antes de comenzar la misión, Fany asintió.

- Vamos ya, nos matará si no vamos.

- Da lo mismo, igual estamos muertas ahora.- Fany dijo y se levantó, yo la seguí. Salimos de la habitación y caminamos por el pasillo hasta la oficina de Key. Caminaba intentando estar tranquila pero mi  cuerpo temblaba tanto que sentía que me desmayaría en cualquier momento, además, las miradas de los agentes, que normalmente las noto distraídas en otras cosas, ahora las veía posadas en nosotras, vigilando absolutamente todo lo que hacíamos. Algunos murmuraban cosas, intenté ignorarlos pero era imposible, algunos chicos se nos acercaban y preguntaban cómo nos había ido en la misión y las peleas que tuvimos, en fin, querían muchos detalles, sin embargo tuvimos que decirles que por ahora no teníamos tiempo pero eso no los detenía, comenzaban a acumularse y eso me frustraba un poco y para colmo el pasillo de nuestro dormitorio de la agencia a la oficina de Key se hizo eterno. ¡¿Cómo puede ser que de pronto 6 habitaciones se conviertan en 500?! Así lo sentía. Inconscientemente comenzamos a caminar más rápido, pude notar que tanto Fany como yo estábamos pálidas. Ella también temblaba. Seguimos el camino y Dino apareció de repente, frente a la puerta de la oficina de Key, se veía algo triste y al vernos, hizo una mueca de asombro y a la vez tristeza. Al parecer solo intenta animarnos porque sabe lo que sentimos…

- Chicas… por un momento creí que me dejarían solo hehe.- Dijo mientras sonreía.

- No lo haríamos. Los tres grandes siempre están juntos ¿lo olvidas?.- Tiff le dijo, los tres sonreímos pero luego el semblante de Dino cambió a uno serio.

- Hey… ¿están bien? Han llorado mucho ¿verdad?.- Tomó mi cara entre sus manos y la revisó, luego hizo lo mismo con la de Fany.- Tampoco han comido… chicas deben hacerlo, es por su bien, dejando atrás lo que pasó… deben cuidarse.

- No tengo hambre…- Dije en voz bajita al recordar todo.

- Eres la peor mentirosa que conozco, además tu siempre tienes hambre.- Me entregó un sándwich y uno a Fany. 

- ¿Porqué eres tan lindo?.- Fany dijo conteniendo las lágrimas mientras comía el sándwich.

- Bueno no lo se. ¿Herencia?.- Reímos un poco por el comentario de Jong, quien rascó su nuca mientras sonreía.- Bueno… ¿entramos?

- Si… vamos…- Dijimos, tomé la mano de Tiffany y ella a su vez tomó la de Jonghyun, él tocó la puerta.

- Adelante.- Key dijo desde el otro lado. Nos miramos nerviosos una vez más y tras tomar una bocanada de aire, entramos, cerrando la puerta tras nosotros.

- ¿Querías vernos?.- Jonghyun dijo.

- Jonghyun toma tu dinero y ve a casa a descansar, es el sobre color amarillo. Sigue el protocolo “Post – misión”, conoces la rutina.- Key dijo rápidamente y bastante serio. No nos había visto aún, estaba en su escritorio con los pies sobre este y veía por la ventana mientras jugaba con una pluma. Jong y nosotras nos quedamos congeladas, solo nos mirábamos unos a otros.- ¿Qué no me escuchaste?

- Ah…ahhh… ehh s…si… gra…gracias…- Jong dijo muy nervioso, tomó el sobre color amarillo con algo de miedo.- Gracias…- Key no dijo nada, seguía viendo por la ventana. Dino hizo una leve reverencia y luego nos miró, articuló con la boca la palabra “Suerte” y se dirigió a la puerta.- Nos… nos vemos mañana…- Dijo, abrió la puerta y cerró. Luego de eso, Key se quedó mirando la ventana como por cinco minutos que a mi se me hicieron eternos…

- Y… ¿Nos llama…

- ¿Te pedí que hablaras?.- Le dijo a Tiffany con agresividad, aunque seguía sin cruzar miradas con nosotros.- ¿Saben?... No se que es lo que esperan que les diga. Ustedes conocen las reglas, siempre fueron buenas agentes ¿no es así? Las mejores me atrevo a decir…- Key hizo una pausa muy larga, parecía buscar las palabras adecuadas para decirnos.- No logro comprender como las dos mejores agentes de toda la compañía, las que siguen las reglas, las que hacen su trabajo de una manera satisfactoria en todas las ocasiones y que además no cometen errores en ellos, pueden, de un solo movimiento, tirar todo lo que han construido, todo lo que han hecho y luchado a la basura.

- Lo lamentamos…- Dije pero me interrumpió.

- No se trata de eso, estoy consciente de que un error lo puede cometer cualquiera pero no de esa clase de errores y menos cuando sabes las reglas, cuando tienes el camino trazado. No es difícil, mujeres. El camino ya lo tenían, estaba más que claro, lo único que tenían que hacer era caminar por él. Seguir su dirección. ¿Para qué hacer otro camino si solo te hará trabajar doble? ¿Para qué hacer otro si el que tienes es seguro y sencillo? Aahh la verdad no sé cómo pudieron hacerlo. Y si les pregunto en qué estaban pensando apuesto a que me dirán que no lo sabían. ¿Cierto?

Ninguna de las dos dijo nada, solo mirábamos el piso y yo en lo único que podía pensar era en que si me movía aunque fuera un milímetro mis lágrimas caerían sin parar. Miré de reojo a Tiffany, apretaba sus puños con fuerza.- Eso no es verdad.

- ¿Disculpa?

- Somos mujeres, somos personas… Tenemos sentimientos, el hecho de ser agentes no nos quita el derecho de amar. Claro que pensé en lo que podías decirnos en un futuro pero en esos momentos en lo único que piensas es en lo feliz que la otra persona te hace, no importa si eres un agente…

- Error. Un agente no puede tener sentimientos.

- ¿Qué? ¿Pero qué tonterías estás diciendo? ¡¿Qué acaso no quieres a tu hija?!.- Tiffany golpeó muy fuerte el escritorio de Key y sus lágrimas ya estaban saliendo.- ¡¿Acaso odias a la mujer que le dio la vida a la pequeña Nicole?!

- Claro que la quiero Tiffany. La amo. Las amo a ambas y hace mucho tiempo al igual que ustedes cometí el error de enamorarme de ella.

- ¡¿Cómo puedes llamarle “Error” al amor?!.- Dije, eso si me había molestado, ¿En qué demonios está pensando Key?

- ¡Yo no dije que fuera un error el amor! ¡Entiendan, no fue un error el haberla amado como lo hice! ¡Fue un error haber desobedecido mis órdenes, si lo hubiera hecho ELLA AÚN ESTARÍA AQUÍ!.- Key dijo, me quedé totalmente congelada, la verdad no veía venir algo como eso. Nuestro jefe pasó una mano por su cabello y suspiró pesadamente, pude ver que se controlaba para no llorar.- Olvídenlo, espero que entiendan la importancia de las órdenes. Perdí a mi amada Nicole en una misión. Fui descuidado. Luego nuestra hija creció e incluso planeé dejarla en un orfanato pero estoy seguro de que ella se hubiera molestado mucho… La llamé Nicole, igual que ella. Es toda su cara, me recuerda mucho a mi querida, cada facción, cada sonrisa, manía y gesto…- Key lloraba lentamente y yo no podía evitar sentirme culpable aunque duró poco, ya que limpió sus lágrimas y volvió a mirarnos seriamente, como si quisiera asesinarnos.- *Carraspeo* Por eso la mantengo alejada de las misiones y procuro no enrollarla en ninguna, para protegerla. No puedo perder a otra persona por descuidado.- Key dijo, luego suspiró pesado y negó con la cabeza.- Olvídenlo, solo quiero evitarles el sufrimiento de perder a alguien así. Espero que esta experiencia les sirva para aprender la lección. Si quieren amar entonces este trabajo no es para ustedes. Y tengan presente que me decepcionaron así que espero más de ustedes de aquí en adelante. ¿Entendido?

- Si tanto te decepcionamos ¿Por qué no nos despides?.- Dije sin importar el tono cortado de mi voz, Key me miró algo sorprendido por las palabras que le dije.

- Yo no voy a despedirlas. Hacerlo sería como tirar millones a la trituradora de papel y luego ver los restos que no sirven para nada. Su castigo es la culpa. ¿Acaso no entienden por qué no pueden enrollarse con gente de sus misiones? Razón número uno: Pueden asesinarlos injustamente. Razón número dos: Cuando se separan les rompen el corazón como lo hicieron con Kim y Lee. Aprendan la lección y dejen de ilusionar gente, dejen de ilusionarse a si mismas. Son agentes… no playgirls.- Esa última frase me llegó tan fuerte que rompí en llanto, no podía controlarme, Soonkyu estaba muy herido por mi culpa, Key tenía razón… Sentí como Tiffany tomaba mi mano para calmarme e intenté hacerlo, luego escuché un resoplido de Key.- Choi sobre azul, Hwang el verde. Pueden irse.

- Gracias…- Tiffany dijo aún llorando, tomó ambos sobres y me jaló a la entrada.

- Ah y si no es mucha molestia, me gustaría pedirles el favor de que sigan el protocolo “Post – Misión” igual que Jonghyun. Si quieren pueden pedirle ayuda por si hay algo que no entienden de mis instrucciones.- Key dijo sarcásticamente, Tiffany salió y azotó la puerta, la rompió por eso. Luego siguió jalándome por el gran pasillo. Los agentes que estaban ansiosos por saber de la misión y de cómo nos había ido, ahora no decían nada. Solo nos miraban mientras íbamos casi corriendo a la salida de la agencia, tomamos nuestras cosas y fuimos al departamento, no cruzamos palabra alguna en todo el camino, después de todo, con Tiffany, no hay necesidad de usar las palabras, solo basta vernos a los ojos para sentir lo que la mejor amiga está sintiendo.


Seohyun’s P.O.V.

- ¿Entonces se fue?.- Amber me preguntó. Yo seguía con la carta en mi mano. No podía creer las palabras de esta, en verdad… no sabía si sentirme enojada o triste por la partida de él. Llegué muy feliz a mi oficina y al abrir la carta todo se esfumó. Resultó que Yongwha es un espía y ayudó al criminal que atacaba a los pobres chicos Kim y Lee, hace dos noches terminaron el caso y capturaron a MilkyBoy pero Yongwha… de él no se sabe nada.. No se como pude ser tan tonta y caer en sus sucios juegos de palabras y acciones deshonestas. Lágrimas caían de mis ojos, me sentía totalmente frustrada, al final de todo supongo que él no es para mi. Me enamoré de la persona equivocada.

- ¿Directora?.- Escuché la voz de Victoria, me veían con tristeza, no tenía fuerzas para hablar con nadie.

- ¿Porqué lo hizo?

- Bueno…- Amber dijo intentando buscar una respuesta satisfactoria para mi.- En realidad directora… creo que el dinero cambia a la gente y bueno, Yongwha se ha dedicado su vida entera a eso.- Victoria asintió con las palabras de su novia. Ambas se sentaron frente a mi y me miraban aunque yo solo veía al vacío.- La policía dijo que es un criminal independiente, solo ayuda al que lo necesita, sea malo o no.

- No entiendo como pude caer en sus engaños… ¿Cómo puede una persona ser tan deshonesta y amable a la vez? Era dos personas completamente distintas…

Amber tomó mi mano.- Mucha gente es así directora. *Suspiro* En verdad se enamoró de él…

- ¿Qué estás diciendo?

- Lo veo en su mirada. Siente más dolor por el hecho de que le dejó esta carta y se marchó sin despedirse que por todo lo que hizo aquí.- Las miré a ambas y me solté a llorar, tenían razón.

- Es que… no… no lo… logro entender…

- En el amor y en las calificaciones finales, nadie puede mandar.- Victoria dijo. Seguía llorando sobre aquella carta que encontré en mi escritorio con una flor roja a su lado. Aquella carta que tenía su perfume impregnado. Una carta que relataba con exactitud quién era él y lo que había hecho, sus propósitos y las órdenes que recibía día con día. Me explicaba el desenlace que hubo la noche en que por fin MilkyBoy fue capturado y hasta el final, me pedía perdón por todas esas cosas, decía que estaba arrepentido, pero lo que más me duele… es que decía lo mucho que le gustaba. Lo mucho que pensaba en mi, el dolor que sentía al dejarme… Todo eso. Era una carta que quería quemar por la mitad y la otra guardarla en mi corazón, así como a él. Por una parte quería golpearlo, gritarle todo lo que se merecía y alejarme de ese mentiroso… hijo de… Aahh… pero por otra parte, quisiera besarlo y decirle que lo perdono… ¡Tonto corazón, decídete ya!

- ¿Directora?.- Escuché a Amber decir.

- ¿Eh? Ah… s…si… eh… perdón… ¿qué decías?

- Aahh… creo que si le ha afectado más de lo que pensamos. Le decíamos que debería ir a casa y descansar. Hoy nosotras podemos hacernos cargo, después de todo, sabemos como hacerlo.- Amber dijo y sonrió, yo negué con la cabeza.

- No hay que darle más importancia a las cosas que no son prioridad. El trabajo es primero, sabes bien que siempre he creído en eso.- Dije aguantando mis lágrimas.- Sigamos con esto, es un día duro. Los exámenes se acercan y el gimnasio todavía necesita reparaciones. Así que… vamos.- Amber y Victoria me miraron extrañadas.

- E…está bien directora…- Se levantaron y me dejaron ahí, sola. Esperé unos segundos antes de dejar caer la cabeza en mi escritorio, lágrimas salían sin que yo lo quisiera, odiaba todo esto. Odiaba que mi corazón no me dejara estar molesta con Yongwha.

BEEP BEEP.

- ¿Y ahora qué?...- Tomé mi teléfono y vi una llamada entrante.-  Ahh el señor Kim………………..- Deje mi cabeza de nuevo en el escritorio y aflojé la mano, el celular cayó al suelo por eso mientras seguía sonando, cerré los ojos por un momento….- ¡¡¡EL SEÑOR KIM!!!.- Me levanté a toda prisa y tropecé con varias cosas y cayeron al suelo; al final terminé en el suelo de mi oficina, boca abajo.- ¡AUCH!.- He de decir que era una posición muy incómoda como para haber llevado una falda lisa de medio paso; tomé el celular mientras removía cabello de mi cara y boca, contesté intentando parecer lo más seria y profesional posible.

­- Maldición… Ahh Universidad de Illyria, habla la directora Seohyun.

- Directora, buenos días.

- Buenos días, señor Kim.- Dios… quería que la tierra me tragara.

- Espero que todo vaya bien, solo quería avisarle que Taeyeon y Soonkyu faltarán a la escuela hoy, espero que lo comprenda.

- ¿De nuevo? Han pasado dos días desde la última vez que los vi por aquí…

- Lo sé. Lo sabemos pero… bueno… permítame.- Por un momento escuché solo murmullos y ruidos de pasos casi imperceptibles.- Listo, disculpe la demora. Me he cambiado de sala porque quería comentarle algo que es… digamos más personal.

- Oh… adelante…

- Desde que todo terminó, desde que los agentes de Key se retiraron, Taeyeon y Soonkyu han cambiado bastante.

- ¿A qué se refiere?

- Primero pensamos, mi esposa y yo, que era normal puesto que habían estado en riesgo sus vidas y bueno, ellos no tienen experiencia en eso, pero Taeyeon está furiosa con todo y todos, se la pasa azotando todo lo que encuentra en su camino y llora por las noches. Soonkyu solo suspira y no se mueve de su cama. Mi hermano, el señor Lee y yo planeamos llevarlos hoy con el doctor Hwang, por eso pedimos que sus faltas sean justificadas. En verdad lamento que tengan que dejar de asistir pero ninguno de los dos está bien… esperamos lo comprendan. Pronto volverán a la escuela.

- Descuide señor Kim. Entiendo su situación, no es fácil salir de una situación así… Pero no se preocupe estoy segura de que lo que ellos tienen es mal de amores.- Dije esa frase y miré la rosa de Yongwha, luego lágrimas salieron de mis ojos.

- ¿Disculpe? ¿Directora se encuentra ahí?

- No, nada. Disculpe, me he distraído un poco. Ahh y los chicos, espero que vuelvan pronto.

- Si, gracias. Hasta luego directora.

- Hasta luego, gracias por avisar.- Colgué el celular y suspiré, me recargué en la alfombra, seguía pensando en Yongwha… ¿Dónde estará?...

- ¡Directora adivine…- Amber entró y me encontró en esa posición, fue un momento bastante incómodo, ambas nos sonrojamos y ella desvió la mirada.

- A…Amber…

- Directora… ¿está bien? ¿Qué le ocurrió?.- Me ayudó a levantarme.

- Gracias… ahh solo resbalé por contestar el celular.- Dije y asentí mientras agitaba el celular con mi mano.

- Ya veo… Pero ¿está bien?.- Me dijo preocupada.

- Por supuesto, yo estoy bien. ¿Qué sucede? ¿Por qué entraste tan… alterada?

- No me lo va a creer…- Ella me dijo, agitada, yo la veía cada vez más interesada en lo que tenía que decirme.

- ¿Qué sucedió?.- Dije sin ocultar mi curiosidad.

- En la fuente… está en la fuente…

- ¿Qué? ¿De quién estás hablando? Amber ¿quién está en la fuente?

- Un indigente...

- ¿Qué?........


Taeyeon’s P.O.V.

- Un día… dos… tres… cuatro y ahora… cinco, cinco días desde que Tiffany se fue, cinco días desde que Hyuna murió por fin y… cinco días desde que dejé de verle sentido a la vida.- En mi habitación todo parecía más tranquilo, en realidad lo era. Solo me movía para ducharme y eso si mi madre me obligaba, luego volvía a la cama. Había recibido varias llamadas de la escuela, me enteré que Soonkyu también estaba faltando. Jessi, Yoona y Yuri vienen seguido aunque no salgo mucho con ellos, siempre platicamos en la sala y por “platicar” me refiero a que me dicen que me anime y esas cosas… Incluso ha venido el padre de Tiffany, al principio no quería hablar con él pero en cuanto lo vi, lloré como nunca y le imploré que me devolviera a su hija… le rogué con el alma que me dejara estar con su hija, que recuperara a Tiffany pero fue inútil. Me dijo que en estos casos él solo puede llamar a Tiffany para saber cómo está pero no puede interferir en su trabajo. Cinco días y aún no lo acepto completamente, quizá es poco tiempo y quizá exagero… ¿A quien quiero engañar? ¡Claro que no exagero! ¡La extraño! ¡La quiero de vuelta!.- ¡Maldita sea! ¡TIFFANY VUELVE!...

Hyoyeon’s P.O.V.

- Mamá ¿ya está la…

- ¡¡¡¡VUELVE TIFFANY POR FAVOR!!!!.- Escuchamos un grito ahogado.

- Cielos… ¿aún sigue arriba?.- Le pregunté a mi madre, ella asintió tristemente.

- Desde la mañana no baja, con este se cumplen cinco días desde que dejó de salir. Me preocupa mucho.

Me senté en un sillón a su lado.- Pero mamá… ¿El doctor Eunhyuk no arregló nada? Se supone que él hablaría con Tae y Soonkyu ¿no?

- Si… Habló con ellos ayer, Hyo…- Mamá dijo, yo la miré sorprendida. No me había enterado de nada pero no podía reprocharle ya que todo el día de ayer estuve con Nicole ayudándole en la panadería. Desde que Jonghyun hizo sus roles de canela, la panadería se llena a tope con clientes buscando esos panes y muchos otros. Ese Dino es una leyenda, por eso no puedo permitir que mi novia trabaje sola.

- ¿Y qué fue lo que dijo?

- Bueno, tu hermana y Soonkyu sufren con algo que no se puede curar con ninguna medicina o terapia. Es algo que solo el tiempo lo cura.

- ¿Solo el tiempo lo cura?

- Así es. Bueno en realidad solo en la mayoría de los casos porque en otros termina empeorando la herida e incluso puede llegar a la muerte.

- Ok mamá estás comenzando a darme miedo…- Me levante lentamente pero ella me detuvo.

- Tranquila, lo que quiero decir es que tu hermana sufre por amor. El primer amor verdadero de su vida se le fue de las manos, Hyoyeon.- Mamá dijo, comprendí en seguida el porqué Tae se comportaba de esa manera, ahora todo estaba claro. Lo único que había que hacer era regresar a Tiffany con ella pero como estaba en Japón, solo quedaba el plan B. Presentarle más chicas elegibles.

- Mamá… ¿Cuánto tiempo tardará en sanar Tae?

- No lo se, ella quería mucho a Tiffany.

- Podría presentarle una que otra amiga, son buenas chicas y varias me han comentado que les encantaría conocer a…

- No. Ni siquiera lo intentes, Hyo es una situación delicada, debemos dejar que Taeyeon se recupere sola.

- ¿Estás segura? ¿Te gustaría tenerla así por años?.- Mamá pensó un poco, no dijo nada, solamente bajó su mirada. Yo me senté a su lado.- Si… eso mismo pensé yo…


Tiffany’s P.O.V.

- Llegan tar…

- Si lo sabemos, como siempre. Todo lo hacemos mal…- Sooyoung dijo desanimada. Colgamos nuestras chaquetas mientras ignorábamos a nuestro jefe, él nos veía bastante sorprendido por nuestra actitud. Nos cruzamos de brazos y nos pusimos frente a él.

- ¿Hasta cuándo dejarán de actuar así?

- ¿Así como?.- Dije con sarcasmo.

- Como unas adolescentes berrinchudas y amargadas con la vida. Por dios, son adultas, aprendan a superar las cosas. Esta es su realidad, pueden aceptarla o desistir pero no pueden huir de ella. ¿Entienden?

- Mi realidad da asco.- Sooyoung dijo, tomó el equipo para el entrenamiento y salió, yo recogí el mío y me dispuse a salir pero Key me detuvo.

- Escuchen, se que están heridas. Pero nada de esto es mi culpa, si las reglas están, son para cumplirse, lo saben.

- Si, lo sabemos. Pero ten en cuenta que no todos somos una máquina sin sentimientos, como tu.- Le dije.

- Los agentes solo tenemos una opción.- Dijo y salí molesta. Hoy nos tocaba recorrido matutino. Una serie de obstáculos como los que pone la milicia pero peores. Terminaría cubierta de lodo y quién sabe que otras cosas. No quería hacerlo, en total eran tres horas de recorrido y eso si lo hacías corriendo sin detenerte, nos llevaría todo el día. Me preparé mentalmente la noche anterior, cuando Key nos regañó, hemos fallado en todo lo que hacemos desde que volvimos, los agentes con más fallos en la semana, deben hacer este recorrido y no creas que es a una hora decente, no. Son las tres de la mañana. Ni siquiera Dino vino por esto.

- Muy bien, Hwang, Choi, tienen que completar el recorrido, toquen la campana cuando vuelvan y entonces serán libres. Si terminan y por desgracia yo ya no estoy aquí, apaguen y cierren. Buena suerte… sigan las reglas si no es molestia.- Key dijo.

- Oye ya basta… cometimos un error no deberías hacern…- Key sonó su silbato, lo miré desafiante y comencé a correr junto con Soo. Extraño a Taeyeon, lo único que quiero es saber si está bien… aunque me odie, me gustaría volver a verla aunque sea un segundo.

- Tiff…- Soo me dijo, yo la miré, aún no dejábamos de correr.

- ¿Qué sucede Soo?

- Extraño a Soonkyu.

- Lo sé.- Esta era nuestra plática de todos los días. Seis días con la misma rutina y bueno, para no perder costumbre…- Y yo extraño a Taeyeon.- Llegamos al pasamanos de  siete metros, abajo había lodo por doquier, si caíamos, nuestro cabello sufriría.- ¿Sabes? Me gustaría volver a verla, quisiera poder renunciar a esto…- Nunca habíamos hablado de algo más profundo en cuanto al tema de Taeyeon y Soonkyu, generalmente era un “Lo/la extraño” y ya.

- ¿Renunciar? ¿en serio? Fany… es lo… único… ahh lo único que podemos hacer.- Soo dijo mientras bajábamos de ese pasamanos y seguíamos el recorrido. Llegamos a las paredes de madera, había que subirlas y luego bajar.

- Créeme que no me importaría trabajar recogiendo basura, prefiero eso a… ¡¡AAAHH!!

- ¡Tiffany!.- Soo gritó y bajó de un salto, yo me había ahorrado ese paso… cayendo los dos metros al suelo.- Tiff ¿estás bien?

- S…si Soo… gracias.- Me ayudó a levantarme y continuamos corriendo hasta el fango. Era una especie de lago de lodo que te cubría hasta, más o menos, medio estómago. En serio.- Ah mi parte favorita…

- Si, siempre supe que te gustaban las cosas sucias.- Sooyoung y yo reímos.- Anda… vamos…- Nos adentramos en ese lago, tenía más o menos cuatro metros de longitud, no es tan largo después de todo pero el lodo es una dificultad enorme. Cada paso que das debe ser exacto y necesitas muchísima fuerza, pesa demasiado y si te caes, puedes morir ahogado… Sigo creyendo que Key hace los entrenamientos para asesinar a algún agente.

- S..soo… to… toma mi mano…- Le dije porque creí que iba a caerme.

- Ven Fany.- Nos tomamos de la mano y continuamos caminando lentamente.- ¡Odio esto! ¡¿Porqué no puede aceptar que éramos felices?!

- Lo sé… yo tampoco lo compre…comprendo… pero… bueno, en parte… solo quiere… pro… protegernos ¿no?

- ¿De qué? Por favor… nos manda a misiones en donde podemos morir, nos hace…en…entrenar en est…a… ahh en esta cosa… y todo para que salga con… sus… cosas… ¡Ah!

- Pero Soo… no me… re…refiero a eso. Quiero decir, prote…gernos de… nosotras mismas…

- ¿Qué?.- Soo me miraba confundida.

- O…qui…quizá quiere d…a… darnos una lección…

- ¿No hubiera si…sido más…f..fácil si… aahhh si solo nos… re… regañara?

- Hay… que…pe…pensarlo un poco… Ahhh…- Nos detuvimos a la mitad del fango, ambas respirábamos muy agitadas.- Key perdió a su mujer en una misión… igual que nosotros solo que… a ella la mataron. Creo que ahora quiere hacernos ver que lo que estamos sintiendo no es ni la mitad de lo que él sintió esa vez…

- Pues si ¿Pero qué culpa tenemos nosotros?.- Soo dijo molesta.

- Ninguna… fueron sus errores y ahora quiere que carguemos con la misma culpa…- Pensé un poco, levanté mi mirada y la posé en los ojos de Sooyoung.- Eso no lo vamos a permitir.

- ¿De qué estás hablando?

- Lo siento Soo… extraño demasiado a Taeyeon, no puedo estar un día más sin ella…- Tomé la mano de mi amiga y como si una fuerza cayera del cielo, salimos bastante rápido del lodo.

- ¿Qué? Tiff… aahhh…- Respirábamos agitadas.- ¿Qué harás?...- Miré a Soo a los ojos, unas lágrimas se formaron en mis ojos pero intenté con todas mis fuerzas, contenerlas. Ella al parecer leyó mi mente porque solo me dio un abrazo muy fuerte.- Yo voy contigo…


Jonghyun’s P.O.V.

- ¿Se puede?.- Toqué la puerta.

- Si, adelante. Ah Dino. ¿Qué te trae por aquí?

- Bueno es que… quería hablar contigo, Key…

- Te escucho.- Me miró a los ojos, me senté frente a su escritorio y abrí la boca pero no pude decir nada.- Si es sobre Tiffany y Sooyoung entonces puedes ahorrarte la molestia y salir por donde entraste.

- Aahhh Key es que siento que fuiste muy duro con ellas…

- ¿Duro? Jonghyun rompieron las reglas. Tuviste suerte que Jessica no fuera un objetivo porque si no habría salido peor para ti. Ni siquiera estabas contemplado para la misión ¿lo olvidas?

Bajé la mirada. Intentaba encontrar las palabras adecuadas pero no sabía que decir, además me ponía nervioso el ver a Key tan molesto.- Es que…

- ¿Qué? ¿Vienes a decirme que debería dejarlas libres?

 - ¿Cómo lo supiste?.- Lo miré sorprendido.

- Soy el líder. Conozco a la perfección a cada agente y recluta, es mi trabajo.- Dijo un poco triste y miró por la ventana a mis amigas, yo giré para verlas también.

- ¡WOW! Están haciendo el recorrido bastante rápido…¡ASOMBROSO!.- Me quedé sorprendido, boquiabierto, ni Key había realizado la marcha en tan poco tiempo como ellas lo hacían.

- Lo sé. Son las mejores agentes de aquí… Después de todo.- Key seguía mirándolas, volví a verlo y sentí algo extraño, por un momento creí ver que él estaba llorando…- ¿Y entonces es todo lo que tienes que decirme?

- Key… es que ellas serían más felices con Taeyeon y Soonkyu… ¿Por… por qué no las dejas ir?

- Son mis mejores agentes. ¿Crees que jamás superarían al amor de su vida?.- Dijo sin mirarme. Negué con la cabeza.

- ¿Tu ya lo hiciste?.- Le dije, me miró con los ojos muy abiertos, sentí que se le saldrían pero me mantuve firme. Al menos todo lo que pude a pesar de que por dentro quería salir corriendo y me dieron unas fuertes ganas de ir al baño por el miedo….

- ¿Qué fue lo que dijiste?

- Escuché la conversación que tuviste con las chicas hace rato. No creo que a Nicole le agrade que le quites la felicidad a los demás por el dolor que sientes, Key…- Me miraba bastante sorprendido, sentía que en cualquier momento me mataría, temblaba pero no me iba a arrepentir ahora, si me iba a despedir me iría sabiendo que al menos lo intenté…

- No es correcto espiar a la gente, Jonghyun. Mucho menos a tu jefe.

- Eso ya no importa. ¿En verdad crees que la señorita Nicole esté feliz con tu actitud?

- Por supuesto que no. Ella me odiaría si lo hiciera.

- ¿Entonces porqué…

- Déjame terminar. ¿Acaso no escuchaste lo que dije?.- Lo miré confundido, él volvió a ver la ventana.- Yo dije que me odiaría, si lo estuviera haciendo, ella en verdad me odiaría… Lo único que hice fue darles una reprimenda. Una que a mi me hubiera gustado tener. Solo les estoy dando el impulso para que se den cuenta de lo que quieren en realidad. ¿En verdad crees que no sé lo que se siente?

- Key…

- Ellas están afuera, con el frío, haciendo un recorrido absurdo que solo se lograría en tres horas. Están a punto de terminarlo y si todo salió bien, pensaron las cosas, lo único que quiero es que se den cuenta de que deben ser felices sin importar el costo…

- ¿El costo?...- Pensé por un momento, luego lo miré sorprendido.- ¿Quieres decir que…

Me miró y tuve que guardar silencio.- El único problema es que Minho y Taemin tendrán que trabajar muy duro si quieren suplirlos…- Era increíble, en todos mis días en la agencia, jamás había visto, ni imaginado, a Key haciendo algo parecido. Estaba completamente noqueado, no sabía si decirle algo o mejor quedarme callado, todo este tiempo pensé que él sería un malvado dictador pero me equivoqué, él, de verdad, solo quiere nuestra felicidad…

- Key…- La puerta se abrió, eran Tiffany y Sooyoung, cansadas, sucias… MUY sucias, ambas respiraban agitadas. Se acercaron al escritorio, Key seguía mirando por la ventana.

- Tenemos que hablar.

- Lo sé…- Key les respondió, miró su celular y sonrió tristemente.- Felicidades, completaron el record en una hora y quince minutos. Casi la mitad del tiempo normal.

- ¡¿EN SERIO?! ¡POR DIOS!.Aajáa… ajáaa...- Tiffany dijo y comenzó a bailar con Sooyoung de una manera graciosa. Creo que ni siquiera se dieron cuenta de lo que hacían allá…

- Si. Mandaré a poner una placa en su muro.- Key se levantó pero no caminó, yo seguía sentado. Sabía lo que iba a ocurrir.

- Key, tenemos que decirte algo importante.- Las chicas se detuvieron, Sooyoung fue la que habló.

- Las escucho.

- Siempre nos has cuidado, te preocupas por nosotros y nos enseñaste muy bien todo lo que sabemos, además de cambiar malos hábitos de nosotros también…- Tiff rió un poco ante lo que Soo dijo.- No podemos seguir así… es una tortura perder a alguien que amas, tu nos comprendes perfectamente bien y bueno… Soo y yo pensamos las cosas y decidimos que no queremos sentir este dolor, lo que nosotros queremos es ser felices y… Solo podremos serlo si estamos al lado de Taeyeon y Soonkyu… eso… eso es lo que queremos.- Soo tenía la voz entecortada.- Así que… solo… solo queríamos venir a decirte que… ¡Renunciamos!.- Un silencio se hizo en la sala, era bastante incómodo, Key no las veía lo cual ponía el ambiente más tenso de lo normal.

- Está bien.- Dijo sin preámbulos. Todos nos quedamos sorprendidos.

- ¿Qu…que?

- Dije que está bien. Si eso es lo que quieren…  

- Ah… ah… sí, eso es lo que queremos…- Soo dijo, ambas se miraron confundidas y caminaron a la salida.- Encontraras nuestra carta de renuncia en tu escritorio por la mañana…

- Está bien.- Key dijo sin mirarlas. Soo había salido de la habitación pero Fany se detuvo.

- No. No está bien.- Se dio la vuelta y lo miró.- ¿Qué planeas?.- Ambas volvieron a entrar.

- No estoy plane…

- Somos tus mejores agentes, estamos renunciando y tu lo único que dices es “Está bien”.- Tiffany imitó su voz al final, fue algo gracioso.

- Es porque no puedo interferir en sus decisiones…- Key dijo.- Si lo que quieren es estar con las personas que aman entonces eso deben hacer. Por amor se sacrifican muchas cosas y yo, les puse esa difícil decisión porque… No quiero que vivan lo que yo… Escogí ambas, el trabajo y el amor. Por eso… la culpa me consume día a día. Si tan solo hubiera sabido cómo decidir en ese momento, la madre de mi hija seguiría viva. Solo quiero evitarles dolor. Sé que quizá piensen que soy un maldito al no dejarlas con ambas cosas pero no se puede. A menos que quieran sufrir como yo lo hice… como yo lo hago. Es por eso que las dejo ir, aunque eso signifique perder a las mejores agentes de mi agencia. Si ustedes son felices al lado de Kim y Lee me daré por bien servido.- Key miraba por la ventana, lágrimas se asomaban pero no caían. No sé como lo hace.

- Key…- Hubo un silencio en la habitación, las chicas y yo no sabíamos que decir, era como si viera a mi padre llorar y bueno, Key se ha encargado de los tres como uno.- Gracias…- Fue lo único que Tiffany dijo, luego nos quedamos en shock por lo que estaba haciendo…- Gracias ¡gracias!…- Tiffany corrió hacia él y le dio un abrazo fuerte.

- Me… me estás abrazando…

- Si…- Mi amiga dijo entre lágrimas.- Tu también puedes hacerlo si quieres…- Le dijo sin dejar de llorar, Key con su mirada sorprendida puso su brazo en la espalda de Tiffany y las lágrimas comenzaron a caer de sus ojos. Cuando se separaron, se miraron a los ojos y sonrieron, Tiffany se apartó y Sooyoung quedó frente a Key, éste le tendió los brazos, mi amiga alta rió y entró en ellos. Me sentí extraño, significaba que este era el adiós, nosotros no podríamos vernos tan seguido. Rompieron el abrazo y mis amigas caminaron a la salida.- Key… ¿Volveremos a vernos?.- Tiffany le preguntó.

- Si se quedan con Taeyeon y Soonkyu, estoy seguro de que tendrán que contratarnos pronto. Esos dos siempre se meten en problemas.- Key dijo, todos sonreímos al escucharlo.

- Jonghyun… te amamos.- Ambas me dieron un abrazo, yo intentaba no llorar.- Prométenos que no te meterás el muchos problemas ¿si?

- Solo hasta que la pelota boomerang esté lista…- Dije sonriendo, me despeinaron y volví a abrazarlas.- Las voy a extrañar mucho.

- Descuida, nos veremos cuando vayas a ver a Jessi.- Tiff dijo y yo sonreí. Tenían razón, esto no era el final de nuestra amistad, solo era un cambio… un cambio bastante grande…

- Gracias por todo, Key.- Sooyoung le dijo. El jefe asintió.

- A ustedes… a ustedes.- Susurró cuando mis amigas salieron. Ya no eran más unas agentes, pero para la agencia siempre lo serían. Sin importar qué, ellas siempre serán parte de esto.

- Ahí van de nuevo.- Dije algo cabizbajo.- Me dejaron solo de nuevo…

- ¿Y bien?.- Key dijo.- ¿Qué estás esperando?

- ¿Eh?.- Lo miré sin saber qué decir.

- Si no te das prisa solo comprarán dos boletos de avión… Tienes que estar listo.

- ¿Y..yo?...- Le dije, no podía creer lo que estaba escuchando. Key bajó su mirada.

- ¿Acaso creíste que las dejaría ir sin protección?.- Sonrió tristemente.

- Aahh… Ahh… ¡¡GRACIAS!! ¡GRACIAS KEY!.- Me levanté de golpe y estreché su mano. La movía rápidamente de arriba abajo, corrí a la salida y lo miré.

- Si les pasa algo… es tu culpa. ¿Eh?.- Me dijo como aquella vez. Sonreí y asentí.

- No te preocupes… no te defraudaré…- Miré a mi jefe por última vez y salí del lugar, no miré atrás, ya no quería arrepentirme más.

- Entraron siendo unos mocosos, desadaptados sociales sin salida… Han crecido mucho y hoy dejan aquí toda su esencia. Minho, Taemin, espero que estén preparados… tendrán mucho trabajo si quieren llenar los zapatos… los zapatos de los tres grandes…


Taeyeon’s P.O.V.

- ¿Aún sigue ahí?

- Si. Ni siquiera cuando Regina le dijo que tenía aspecto de vagabunda reaccionó…

- ¿Quieren dejara en paz? Está sufriendo. Lo mejor que podemos hacer es apoyarla y ayudarla en lo que necesite…- Yoona dijo. Se que mis amigos intentaban ser discretos pero no servía de mucho, podía escucharlos. Estaba en el salón de biología. El sitio de Tiffany, mi compañera de laboratorio seguía vacío. Cada día que pasaba perdía la esperanza de que regresara, luego de una semana me resigné.

- Yoona tiene razón. Al menos ya vienen a la escuela.- Jessica dijo.

- Es verdad. ¿Dónde está Soonkyu?

- Sigue en el árbol. Lo veo desde aquí.- Dije secamente. La verdad ya no tenía ganas de hacer nada. Mi vida ahora ya no tenía sentido. Me había enamorado y me rompieron el corazón… No quiero volver a sufrir así que desde hoy no volveré a amar.

- Hey Tae… extrañaba el sonido de tu voz.- Yuri acarició mi cabello, Yoona y Jessica se acercaron también.

- Traje un par de sándwiches, tu madre dijo que no has comido bien así que… este es tuyo. De atún… tus favoritos.- Jess me entregó una bolsa con fruta, el sándwich y un jugo.

- Gracias.- Le dije.- Pero no tengo hambre.- Dejé la bolsa en mi pupitre y seguí viendo por la ventana. Soonkyu estaba en su árbol, acostumbraba a subirse siempre ahí. Además ahí tuvo su primer cita con Sooyoung… Pobre… me pregunto si luzco igual de triste que él…

- Tae tienes que comer, puedes enfermar si no lo haces.- Yoona me dijo.

- ¿A quién le importa?.- Me levanté molesta, crucé empujándolos un poco y salí del salón, me cubrí la cabeza con una capucha y caminé sin rumbo por los pasillos. Varias personas me saludaban y decían cosas como “Hey Tae estás de vuelta” o “Me alegra verte de nuevo, Siwon tiembla de miedo por eso” Sinceramente, me importaba un comino sus comentarios. Solo quería que Tiffany volviera pero… eso no iba a pasar…

- ¡Tae espera!.- Escuché a mis amigos pero los ignoré. Las voces luego se convirtieron en murmullos y luego, desaparecieron…

- Perderás a tus amigos si sigues dejándolos así.

- Mira quién habla. Ni siquiera entras a clases, por lo menos yo si.- Me recargué en el árbol.

- Pero no pones atención. Entrar sin poner atención es como estar afuera.- Soonkyu dijo. Tenía razón. TODO lo que veía lo relacionaba con el dolor que sentía. Estaba perdiendo el juicio.- ¿Crees que volverán algún día?.- Mi primo preguntó. La verdad me hubiera encantado poder decirle que si para subirle el ánimo pero… ni yo estaba segura de eso. Me quedé callada, resbalé mi cuerpo por el tronco y cuando terminé de sentarme, abracé mis rodillas. Soonkyu solo me miró y suspiró.- Si, eso pensé yo también.

- Me da lo mismo ahora…

- Taeyeon… ¿en serio crees que vuelvan?.- Soonkyu estaba esperando que le diera una respuesta afirmativa, siempre me lo preguntaba y yo evitaba el tema, lágrimas corrían por mis mejillas.

¡¡¡RRRRIIINNNGGG!!!

- La campana, tenemos que ir a clase.- Le dije, me levanté y él bajó del árbol. No podía pretender ser fuerte, no frente a Soonkyu. Caminamos por los pasillos sin decir una palabra, nosotros ya no teníamos porqué hablar…


Author’s P.O.V.

- Directora ¿puede venir un segundo?.- Amber entró en la oficina de la mujer.

- Claro…- Seohyun limpió sus mejillas y se levantó, siguió a Amber hasta su oficina y cerró la puerta.- ¿Qué sucede? ¿Tienen problemas?

- No, nada de eso directora… Aammm bueno… nosotras… eh…- Amber jugaba con sus manos, estaba bastante nerviosa.

- Amber ¿Qué sucede?

- Tiene que firmar estos papeles.- La directora vio frente a ella una pila interminable de papeles.

- ¿Qué es todo esto, Amber? Son demasiadas cosas…- Tomó una de las hojas y la leía con calma.

- Son… ehh archivos oficiales que necesitan su firma.

- ¿Para qué quieres que… espera un momento… Amber esto es… estos son papeles de… de 1970?.- La directora dijo.

- ¿Qué? Ahh como dice disparates ehehe…- Amber corrió a la puerta y le colocó el seguro, Seohyun se levantó y la miró a los ojos.

- Amber, Victoria, exijo saber que pasa y exijo saberlo ahora.- Dijo con un todo de voz autoritario.

- Bueno es que… nosotras… eh…

- ¡Coleccionamos autógrafos!.- Victoria dijo.- Si… y bueno queríamos que nos diera uno pero… pero no sabíamos como pedírselo y bueno pues solo se nos ocurrió que si usted firmaba un papel viejo podríamos bueno… eh… conseguirlo de una manera más fácil y…

- Chicas.- La directora interrumpió a la menor.- En verdad no necesitan hacer este tipo de cosas para pedirme algún favor, agradecería si no lo hicieran de nuevo porque bueno, me han asustado, creí que algo serio ocurría.

- Ufff tiene razón hehe creo que… no… no debíamos hacer algo como eso, simplemente debimos pedirlo ¿no crees Victoria?.- Amber se relajó y caminó hacia su pareja.

- Tienes toda la razón.- La chica asintió feliz.

- Como si no las conociera…- La directora pensó. Sonrió fingidamente y se propuso a descubrir el plan de las chicas, últimamente cuando querían distraerla siempre pasaba algo parecido, ella presentía que algo iba a ocurrir.- Bueno chicas les daré el autógrafo que quieren. Solo necesito ir por mi pluma de autógrafos, ya vuelvo.- La directora dijo con tono dulce, giró la perilla y salió del lugar, cerrando la puerta y dejando a las chicas ahí. Amber comenzó a bailar y sonrió alegremente.

- ¡Yei! ¿Ves? No nos regañó y además nos dará un autógrafo haha ¡Wii!.- Brincaba y aplaudía como niña pequeña. Su novia la miró y suspiró mientras cubría su rostro con la mano.

- Amby…

- ¿Si? ¿Qué sucede nena?.- La chica seguía bailando.

- ¿Recuerdas lo que Sooyoung y Tiffany nos pidieron?.- Victoria le dijo. Amber dejó de bailar y la miró algo confundida.

- Ehhh si, dijeron que sin importar lo que pasara, la directora no debería ir a su oficina hasta que ellas terminaran de usar el megáfono…

- Si, muy bien mi niña.- Victoria dijo y Amber asintió feliz.- Ahora… ¿quieres decirme en dónde está la directora?

- Bueno pues iba camino a su ofi… Oooouuuu… Oh oh…

La directora caminó luego de cerrar la puerta, iba tranquila pero…- ¡¡¡DIRECTORA NO VALLA!!!.- Amber corría tras ella, Seohyun al verla, aceleró el paso.

- ¡¡¡¿QUÉ ES LO QUE ME OCULTAN AHORA EH?!!!.- Corrió y dobló la esquina para entrar en su oficina pero…- ¡¡NO VOLVERÁN A ENGAÑARME!! ¡LO JURO!.... EEHH… ¿Qué haces aquí, pequeña?

- ¡¡¡DIRECTORA!!!.- La chica cubría la puerta, estaba muy nerviosa.

- Sooyoung…

- ¡Creí que la mantendría ocupada, Amber!

- ¡Eso intenté pero escapó!

- ¡¿De qué demonios están hablando ustedes?.- La directora cruzó los brazos.

- Hola… hehehehe… ¿Quiere darme un segundo antes de explicarle lo que está pasando, por favor?.- La chica dijo. La directora y sus secretarias se miraron confundidas.- Aahh bien… verá lo que sucede es que……….

Sooyoung cerró la puerta y entró en la dirección. Las tres mujeres se quedaron quietas un rato, luego reaccionaron, la directora golpeaba la puerta y las otras dos mujeres intentaban detenerla…


- En verdad odio verla así…

- ¿Tu crees que yo no?.- Yuri dijo.- Jessica ¿has sabido algo de ellas?

- No, Jonghyun no me ha llamado ni mandado mensaje en todo el día… Me preocupa. ¿Y si los despidieron?

- Hey ya, no digas eso, ni siquiera lo pienses… me sentiría muy mal si eso sucediera…- Yoona abrazó sus brazos, luego, su novio la abrazó a ella.- Me gustaría poder hacer algo para animarlos, en serio.

- Lo se… a mi también.- Jessica dijo. Los tres estaban en la cafetería, pensaban seriamente en como poder ayudar a sus amigos pero luego…

- ¡¡MUCHACHOS!!.

- ¡¡¡¡JONGHYUN!!!!.- Dijeron los tres al mismo tiempo.

- ¡¿Han visto a Taeyeon?!.- Respiraba bastante agitado, apenas si podía hablar, se apoyó en la mesa con las manos.

- No… bueno no desde esta mañana…

- Tenemos que encontrarla… ¿Saben si está en la escuela?.- El muchacho parecía desesperado.

- Si, si está aquí…- Jessica dijo.- Jong… pero ¿Tu que haces aquí?

- Bueno… vine a verte, claro.- Ambos sonrieron y se miraron a los ojos.

- Hey… Romeo…¡Despierten!.- Yuri gritó.- ¡¿Para qué necesitas a Taeyeon?!

- Oh si… si… Tiene que estar en la escuela por los siguientes minutos, debe estar cerca de una bocina, por donde dan los anuncios de la oficina de la directora.- Jonghyun dijo bastante emocionado.- ¿Me ayudan a buscarla?

- Claro que si, vamos.- Sonrieron los otros tres chicos.- De seguro está con Soonkyu.

- No, Soonkyu va en camino a la dirección, ahí está… ¡Claro!.- Jong sacó su celular y marcó…-

- ¿Jong?

- Si, Soo Taeyeon sí está en la escuela...

- Bien, le diré a Fany que comience la operación...

- Entendido.

- Dino… ¿Qué está pasando?.- Yoona preguntó, el muchacho con cabello bicolor sonrió ampliamente, tomó la mano de su chica y se sentó mientras sonreía.

- Solo tenemos que esperar…


Tiffany’s P.O.V.

- ¡¡¡¡¡SEÑORITAS, ABRAN AHORA!!!!!!

- Ay Santo Jesús… ¡Si vas a hacerlo hazlo YA!.- Sooyoung gritó mientras sostenía la puerta que estaba siendo forcejeada. De vez en cuando se hacía hacia adelante por la fuerza que la empujaba.

- El aparato está encendido, es ahora o nunca…- Di un suspiro. Me acerqué y pasé saliva una vez, no podía dejar de temblar, carraspeé un poco.- Buenas tardes Illyria, este es un comunicado especial de la oficina del director.

- ¡CHOI SOOYOUNG! ¡TIFFANY HWANG! ¡MI MEGÁFONO ESPECIAL NO ES PARA JUGAR!.- La directora gritó desde afuera, cerré mis ojos.

- Muchos quizá ignoren mi existencia, quizá me recuerden en el futuro como la niña que fue casi asesinada por la directora por tocar su megáfono especial pero que por eso quedó muy agradecida con ella.- Al decir eso, los golpes de la directora se calmaron y a mi mente volvió el recuerdo de la vez en que me hice su  novia.- Quizá se pregunten por qué Tiffany Hwang, la chica más nerd de la escuela está haciendo esto. Bueno… la respuesta es muy sencilla… Me enamoré… y yo bueno… hace unos días le rompí el corazón pero hoy he venido porque… me di cuenta de que no puedo vivir sin ella.- La voz se me cortaba, intenté que no se escuchara el llanto por el altavoz pero me estaba costando bastante trabajo.- Ahora de seguro no quieres ni saber de mi… me tienes enamorada, Kim Taeyeon te necesito como no tienes idea… eres la única razón por la que estoy aquí, en la agencia no hacía las cosas bien solo pensaba en lo que podrías estar haciendo, en el daño que te hice, en lo mucho que te extrañaba y en lo idiota de mi comportamiento…Y para demostrarte que esto va en serio… quiero decirte aquí, frente a todos, ahora…

- ¡¡TIFFANY ES PARA HOY!!

- ¡Sooyoung ya voy!.- Grité de vuelta.- Taeyeon, he renunciado a mi trabajo como agente. No quiero hacerlo si eso me impide estar cerca de ti… ade…

- ¡¡¡DILE QUE YO LO HICE POR SOONKYU!!! ¡¡¡TE AMO, SOONKYU!!!

- ¡¡SOOYOUNG NO INTERRUMPAS!! ESTOY TRATANDO DE PEDIR DISCULPAS, EN CUANTO TERMINE TE LO PRESTO…- No me había dado cuenta de que el altavoz seguía encendido, resoplé y carraspeé para aclarar mi garganta.- Taeyeon…

- ¡TIFF…

- ¡Y SOONKYU! Es en serio… ya no tenemos nada que ocultar. Tae… Créeme cuando te digo que si hay algo que odio más que reprobar un examen del señor Park es el no tenerte cerca, el no poder estar contigo… yo prometí que siempre estaríamos juntas y, si tú me das la oportunidad, quiero hacerlo. Por favor déjame cumplir con mi parte…  No tienes que darme tu respuesta ahora pero si quieres hacerlo… estaré en la fuente cerca del edificio este… Taeyeon, te amo mucho…

- Eso… eso… eso… fue… fue hermoso…- Mi amiga lloraba de alegría, me sonrojé y sonreí.

- Gracias, Soo…- Le dije en un solo suspiro.

- Señoritas si ya han acabado...- La directora dijo.- Señorita Choi, créame, le conviene mucho abrir la puerta…- Sooyoung y yo nos miramos asustadas pero asentí y ella sonrió, lentamente me paré a su lado, suspiramos y abrimos la puerta… La directora sonreía.- Creo que la señorita Choi tiene una visita…

- So…Soonkyu…- Esas fueron las últimas palabras que escuché de Sooyoung, se abrazaron y besaron. Me sentí feliz y lágrimas cayeron de mis ojos, ver la escena me conmovía, mi amiga, por fin, estaba feliz…

- Señorita Hwang…

- ¿Eh? ¿Si? Directora… lamento mucho haber tocado su megáfono especial pero… es que en verdad necesitaba…

- Lo sé. Quédese tranquila.- Me sonrió.- Así como le dije a la señorita Taeyeon hace un tiempo… Creo que la esperan en la fuente. ¿No es así?.- Sonreí amplio, hice una reverencia y emocionada salí del lugar, corría hacia la fuente, sentía mi corazón volando pero no por el “ejercicio” que hacía, sino porque finalmente… vería a Taeyeon… a mi hermosa Taeyeon... Limpiaba mis lágrimas mientras corría. Me detuve unos metros antes de llegar a la fuente, me miré en el reflejo del cristal del edificio este y arreglé mi cabello. Sonreí y me sentí satisfecha con mi apariencia, suspiré y caminé a la fuente pero… al salir hacia aquel sitio me di cuenta…

 

 

 

La fuente estaba sola…

 

 

 

Ella no estaba ahí…

 

 

Mucha gente, entre ellos mis amigos, llegaron para ver lo que iba a pasar pero el día había pasado rápido y la oscuridad comenzaba a invadir la escuela, casi toda la gente se había retirado, casi todos menos mis amigos y… Taeyeon seguía sin  llegar…- Tiff… quizá ella solo… quizá no escuchó el mensaje...- Sentí la mano de Yoona en mi hombro y lágrimas comenzaron a caer de mis ojos.

- Ella debe odiarme…- Dije entre lágrimas.- Ella… ella no quiere saber nada de mi y… y no la culpo, yo fui muy mala con ella, yo… yo la abandoné cuando más me necesitaba…- Cubrí mi rostro con mis manos.

- Tiff…- Soo dijo.

- ¡Déjenme sola!  No quiero hablar con nadie…- Dije mientras lloraba fuerte.- Por favor… déjenme sola…- Me eché en la fuente y lloré desconsoladamente. Escuché que los pasos se alejaban de mi, me quedé sola, completamente sola, como cuando me fui a Japón, como cuando llegué por primera vez a Corea, como cuando mamá murió… como cuando perdí a Taeyeon. Mi llanto era lo único que podía escuchar y luego todo se oscureció para mi. No supe cuanto tiempo pasó pero al despegar mi rostro de aquella fuente, la noche ya cubría a la escuela, me levanté y tallé mis ojos, me dolían por llorar mucho. Caminé hacia el dormitorio que me habían dejado en la escuela, 432, pero no podía caminar bien. Me tambaleaba, estaba cansada y no sentía ganas de nada… tropecé con una piedra y esperaba el suelo, solo cerré mis ojos pero…

- Deberías tener cuidado más cuidado. Puedes lastimarte en serio y… yo no quisiera que eso ocurriera.

- Si… lo lamento, tendré más cuidado.

- ¿Estás bien? Luces terrible…- Ella me dijo. Yo la miré y mis ojos volvieron a llenarse de lágrimas.

- La… la verdad… no… no estoy bien… no sé como pude ser tan idiota… ¿Porqué no pude hacer las cosas bien desde un principio?.- Abracé a mi amiga, ella me recibió.- Soo… me detesta…

- Fany… ella…- Sooyoung se quedó callada, creí que me diría algo pero ambas sabíamos que no tenía las palabras correctas. O al menos eso quería creer.- Vamos… estás helada…- Caminé con su ayuda, estábamos a punto de llegar a los edificios del este y luego ocurrió lo que jamás creí que ocurriría…

- ¡¡TIFFANY!! ¡¡¡TIFFANY ESPERA!!!.- Me giré y mis sentidos volvieron como de rayo, lágrimas de felicidad caían por mis mejillas, allí estaba ella, sucia, jadeando, con ramas y algo que parecía un ramo de flores en la mano.

- Taeyeon…- Me solté de mi amiga y corrí hasta ella, quien me recibió con un abrazo, ambas lloramos de felicidad, sentía el abrazo más y más fuerte, su perfume de nuevo conmigo, sus brazos alrededor de mi, mi corazón volvía a mi cuerpo, Taeyeon estaba a mi lado, no era un sueño…- Taeyeon… Te extrañé mucho…

- Tiffany…- Ella dijo con trabajo, intenté ignorar el sonido de nuestros llantos pero era imposible, lo único que me calmaba es que eran de alegría.- Tiffany…- Me sacudió mientras lloraba.- ¡Nunca vuelvas a hacer algo como eso!

- Tae… Tae ¿qué… qué te pasó? ¿No estás molesta?

- ¡Claro que no! ¡No podría estarlo contigo!  Te amo, Tiffany, eres lo único que necesito para poder vivir… todos los días recé para que  volvieras… y aquí estás… En cuando Soonkyu dijo que habías regresado creí que era una broma pero… luego… tu anuncio por el altavoz… dios eso fue hermoso y me acordé de cuanto te pedí que fueras mi novia.- Taeyeon dijo con lágrimas y con una sonrisa en el rostro.- ¿En verdad renunciaste? ¿Por mi?

- TaeTae…- La abracé.- Haría eso y más por ti…

- ¿Te digo la verdad?.- Asentí entre su abrazo.- Eso es lo mejor que alguien pudo hacer por mi… y no importa que ya no trabajes para Key…- Me miró y me tomó por los hombros.- Tu siempre serás mi guardaespaldas favorita…

- Y tú mi reina de las bromas preferida…

- No, no…- Taeyeon dijo y la miré confundida pero ella solo sonrió.- EX reina de las bromas…- Sonreí ante esas palabras y me sonrojé un poco.- Por favor, perdóname… estaba bloqueada, no supe cómo reaccionar…- La miré.- En serio… ¿por qué estás así?

- Oh es que… escuché tu anuncio y vine para acá pero aún no llegabas entonces… corrí a la florería y te compré esto…- Me tendió un ramo de flores que más bien era ramo de tallos de flores porque no quedaban más que tres pétalos.- Pero unos perros me persiguieron y tuve que correr… llegué a la panadería y ahí me deshice de ellos con ayuda de Hyo y Nic. Luego venía para acá y me resbalé ahí… en la colina, rodé y bueno… por eso… luzco como un desastre… así como tú…- Me señaló y la miré con una ceja arqueada.- ¡No bueno! Es que… no es lo que quise… bueno si luces como si te hubieran arrollado pe… pero tu es q…- La callé colocando un dedo sobre sus labios.

- Tae… lloré mucho.

- Lo sé, se nota…- Me miró y sonrió.

- Lo lamento es que me sentí una vasca al haberte hecho eso…- Comencé a hablar rápidamente.- Me contaron por lo que habías pasado, es por eso que me disculpo, se que te lastimé pero si me das otra oportunidad te prometo que enmendaré las cosas, jamás volveré a cometer una estupidez como esa, en serio Tae…

- ¡YA BÉSENSE!.- Jonghyun gritó desde el edificio. Nosotras volteamos y me sonrojé, todos mis amigos estaban ahí… mirándonos.

- ¡Ya verás dinosaurio!.- Taeyeon le gritó.

- Haha eso sentí el día que comencé a salir con Jessi… Hahaha.- Él dijo, todos reímos y sentí el brazo de Taeyeon en mi cintura.

- Tae… podemos comenzar de cero…

- Tiff…

- Se que te fallé…

- ¡Tiff…!

- Por favor, déjame hacerlo, no volveré a fallarte… vamos a com… Mmm…- Ella me calló, me calló de la mejor manera que pudo haberlo hecho, nuestros labios se fusionaron en un beso romántico, el mejor beso que le he dado a Taeyeon.

- ¿Siempre has hablado demasiado?.- Ella dijo sonriendo y yo me reí, nos volvimos a besar, rodeé su cuello con mis brazos. No me importaba lo demás, solamente el estar con ella. Jamás creí que una aventura así la viviría, enamorarse de la persona que más odias, trabajar incluso para salvarla, entregarle tu alma y ser correspondida. Nuestro amor  ha sufrido bastantes caídas, pero sé que podrá seguir siendo mucho tiempo después porque, al fin de cuentas, yo siempre seré…

 

 

Su guardaespaldas favorita.


3 AÑOS DESPUÉS…  Yesung’s P.O.V.

- ¿Está conectado?

- Si así es… Ya está.- El padre de Tiffany dijo. Nos sentamos en el escritorio frente a la laptop y apareció el agente líder en la pantalla, teníamos una vídeollamada.

- Key, buenas tardes.- Dije.

- ¡WOW KEY ¿ERES TU?!.- El señor Hwang dijo, yo reí.- ¡TU CABELLO! HAHAHA.

- Muy buenas tardes, señor Kim, señor Hwang. ¿Qué tal todo?

- Todo va bien.- Dije sonriendo.- Pero lo llamamos porque tenemos una misión para usted.

- ¿Una misión? Bueno, ¿en qué puedo ayudarlos? Díganme de que se trata y estaremos ahí en menos de lo que canta un gallo.- A pesar del tiempo este muchacho no ha cambiado… excepto por el peinado, ahora lo tenía “normal”.

- Necesitamos que vengas a Corea, todos nos reuniremos porq…

- ¡Habrá una boda!.- El señor Hwang dijo emocionado y de paso, me interrumpió.- ¡Si si si!

- ¿Una boda? ¿En serio?.- Key dijo sorprendido.

- ¡Si! Habrá comida, vestidos hermosos, los trajes fueron muy caros pero ambos lucen excelentes.- Dije feliz.

- ¿Ambos?

- ¡Si! Y ellas, deberías verlas son como un par de ángeles caídos del cielo que…- El señor Hwang explicaba bastante emocionado.- ¡Muchos invitados!

- Esperen por favor... ¿Ellas? ¿Taeyeon aceptó casarse con vestido?.- Key estaba sorprendido pero el doctor y yo negamos.

- No, no, se casan Sooyoung y Tiff…

- ¿Soo y Tiff?... ¡POR DIOS! ¿SE CASARÁN ENTRE ELLAS?.- Key gritó.

- ¡NO!.- Dijimos Hwang y yo al unísono.- Hay dos novias y un novio…

- ¿Qué? ¿Dos novias?

- Bueno en teoría son tres novias.- Dije.

- ¡¿TRES?! ¿Quién es la tercera, Yoona o Jessica?.- Key dijo.

- ¡TAEYEON!.- Dije.- Haber… Hombres calmados. Taeyeon, Tiffany, Sooyoung y Soonkyu se casan… ¡Es una boda doble!

- Aaaaahhhh.- Key y Hwang dijeron al mismo tiempo.- Si, y por eso, nos gustaría contar con su presencia. Será en tres días, ellas nos pidieron que le avisáramos.

- Tres días… esas niñas siempre haciendo todo a la última hora…- Key sonrió.- Mis niñas se casan. Por fin pudieron ser felices.- Vaciló por un momento y luego nos miró.- Acepto la misión. Los veré en tres días.


TRES DÍAS DESPUÉS…Taeyeon’s P.O.V.

- Dios dios dios dios…- Decía mientras me movía de un lado a otro.

- Aish… ¡Taeyeon ¿Quieres quedarte quieta?!.- Mamá decía.- Llevamos una hora intentando arreglar tu peinado y traje pero no te dejas… ¡Llegaremos tarde si no te quedas quieta, hija!

- Mamá…- Me detuve y la miré.- Estoy nerviosa.- Dije y ella sonrío ampliamente, mi madre ya estaba lista, lágrimas caían por sus ojos.

- Mi niña.- Acarició mi cabello y me sentó en la cama mientras me daba los toques finales.- Es normal estar nerviosa… imagínate como se siente Tiffany ahora. Ambas, después de hoy, podrán comenzar una nueva aventura ¿y sabes qué? Esa es la mejor experiencia que podrás vivir.

- Estoy listo.- Soonkyu dijo y nos miramos.- Luces muy bien Tae.

- Lo mismo digo, enano.- Sonreí.- ¿Yoona y Yuri?

- Arreglando lo último de sus ropas. Bueno, vamos adentro, los invitados ya están entrando.- Soonkyu dijo.

- ¿Ya llegó papá?.- Pregunté pero no me respondió. Alguien nos distrajo…

- ¡MUCHACHOS! ¡Hey lucen excelentes!

- ¡Jonghyun! ¡Jessica!.- Corrimos a ellos y les dimos un abrazo fuerte.- ¿Qué tal están? ¿Cómo estuvo el vuelo? ¿Qué tal Estados Unidos?

- Haha todo en orden.- Jessi asintió.- Nos da mucho gusto que nos hayan invitado a su boda…

- Por favor, no podías faltar en ella, princesa del hielo.- Soonkyu dijo y reímos.- Voy adentro, muero de nervios…

- Si anda.- Mi primo corrió adentro de la iglesia.- ¿Y ya están esperando un bebé?

- Oh si.- Jonghyun tocó el vientre de mi amiga.- Tiene tres meses, lo concebimos en Estados Unidos pero quiero que nazca en Corea… haha así será un bebé internacional.- Reí ante las palabras de mi amigo.

- Tae… luces preciosa.- Jess me dijo, me sonrojé un poco.- Espero que sean muy felices juntas.

- Créeme, lo estamos.- Sonreí amplio.

- ¡Taeyeon! Vamos adentro, ya va a comenzar.- Yoona salió.- ¡Jessi, Dino! Ya llegaron.

- Hola Yoona.- Sonrieron.

- Y justo a tiempo, anden, vengan.- Mis amigos entraron a la iglesia, subí unos cuantos escalones y luego giré hacia atrás y miré a la mujer que derramaba lágrimas en la entrada.- ¿Algún último consejo, mamá?.- Ella se acercó a mi, me abrazó y besó mi frente.

- Solo se feliz y por nada del mundo, olvides el amor que le tienes.- Mamá dijo, derramé lágrimas con ella y ambas entramos a la iglesia luego de calmarnos. Caminé al altar, al lado de Soonkyu me paré. Mi corazón se volvía loco y de repente, la música comenzó, ambos giramos atrás y las vimos, paradas en la entrada. Una del brazo de su padre y la otra del brazo de su hermano, ambas hermosas, ambas de blanco. Caminaban con lágrimas de felicidad en los ojos, los invitados de pie sonreían. Yoona no pudo esconder sus lágrimas al igual que Jessi. Al llegar hasta el altar, miré sus ojos y ella los míos. Sonreí y tomé su mano.

- Esta será la última vez que tomes mi mano como tu novia…

- Lo se.- Sonreí al escuchar su susurro, la ceremonia transcurrió con tranquilidad aunque mi estómago…

Tiffany's P.O.V.

- Esta será la última vez que tomes mi mano como tu novia…- Susurré hacia Taeyeon, lucía hermosa en ese traje.

- Lo sé.- Me sonrió y ambas tomamos nuestros lugares. La ceremonia trascurrió con tranquilidad aunque mi estómago no dejaba de dar vueltas y vueltas. Entrelazó mis dedos con los de ella y luego de ponernos los anillos y jurarnos amor eterno la miré a los ojos y sin titubear, a pesar de los nervios que me comían en ese momento, sonreí hacia Taeyeon mientras la ceremonia transcurría…

- Sooyoung Choi… ¿Aceptas a Lee Soonkyu como tu futuro esposo, para amarlo y respetarlo…- Las palabras volaban en mi mente pero no las escuchaba bien, bajé mi mirada un poco y, al hacerlo, pude contemplar los anillos que descansaban en nuestros dedos anulares, lucían hermosos y hacían juego.- Tiffany Hwang… ¿Aceptas a Kim Taeyeon como tu futura esposa, para amarla y respetarla, para acompañarla siempre, en la salud y en la enfermedad, en las buenas y en las malas, hasta que la muerte las separe?.-  Escuché la pregunta que jamás creí poder contestar alguna vez, derramé lágrimas de alegría.

Mis ojos brillaron al encontrarse de nuevo con los suyos, una sonrisa se formó en sus labios y otra en los míos, una emoción inexplicable recorrió mi cuerpo, algo difícil de describir. Me aferré a sus manos fuertemente, tomé una bocanada de aire y uní mi vida con Taeyeon, para siempre… solo con un simple acto de amor… supe que todo, a partir de ahora, estaría bien siempre y cuando, estuviera al lado de Taeyeon…

 

 

 

- Sí… acepto…

 

 

 

 

 

THE END...

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!
Vickyluris14
Muchas gracias por todo su apoyo :D los adoro ^.^

Comments

You must be logged in to comment
ashleyurdiales24 #1
Chapter 38: Wow...no se como me tarde tantos años en encontrar esta gran historia... hasta 2023 vine a parar aquí, encontré oro buscando bronce🥺

Al principio pensé que no me gustaría pero después de leer el primer CAP caí profundamente en seguir leyendo la historia hasta el final.
Realmente desde el principio hasta esté gran final experimenté tantos sentimientos encontrados mientras avanzaba leyendo , pase enojos; intriga,tristeza, felicidad , y muchos sentimientos más que no pueden ser descritos ahora mismo, me causaba tanto que terminé amando la historia toda completa, muchas gracias por compartir este arte tan lindo♥️

Espero poder encontrar otras historias así de majestuosas en tu perfil, cuidate mucho escritor@, mantente saludable, te mando un abrazo🫂sigue creando arte así de buena.
Jihyung98 #2
Chapter 1: Osea Sunny y Yuri son hombres no???
TaeNy0204 #3
Chapter 26: :'( le quitaste el rated M :'(
SoyhijadelTaeNyOkno #4
Chapter 38: Ay Deos! Pero Boneto! TT^TT
DollySweet
#5
Chapter 38: hace mucho que tenia que leer el final, pero por alguna razón la deje en olvido porque cierta autora no actualizaba -_- en fin me gusto mucho como acabo y que todos queden felices. :)
Minyup
#6
Chapter 1: LOOOL Que risa! xD No puedo creerlo, es demasiado bueno.
mochick #7
english version please???? i dont understand spanish
_MAX_KWON_JUNG_
#8
Chapter 38: 2wstoria genial ufff si que sufrí leyendola en momentos quise desistir pero.me.alegro.de.no.haberlo.hecho.fue una.gran historia.gracias por compartirla
_MAX_KWON_JUNG_
#9
Chapter 3: JAJAJA NO LLEVO NI 20 MINS LEYENDO ESTA HISTORIA Y ME DUELE LA PANZA DE REIRME JAJAJAJAJA QUE DE COSAS CON ESTAS NI;AS JAJAJAJAJA
loveless_colors
#10
Chapter 3: Haha acabo de encontrar esta historia el día de ayer y ya me parece chistosa, ya quiero leer cuando se conozcan xD a ver qué cosas se gasta Kim TaeYeon, su deseo se le ha cumplido xD me gusta mucho la historia, continuaré :3