Capitulo 3.2

Forget Everything And Come Here
Please log in to read the full chapter
      수없는  밤이  찾아와도  내  하늘엔  오직  너만  빛나     Even when countless nights come in my sky,only you shine

 

 

BAEKHYUN – LOVE ME RIGHT (EXO)

 

 

- Aria -

Paseaba por las calles de Hongdae camino al trabajo de Joy. Esperaba poder despejarme un poco porque había tenido un día muy agobiante, la preparación de la cena con los proveedores me estaba dejando seca y solo acababan de empezar todos los preparativos, menos mal que me podría relajar un poco comiendo con Joy.

Entré en la cafetería, mire la hora, las dos de la tarde , había llegado pronto, me apetecía un café así que me senté en la barra, vi a Minseok, me sonrío y se acercó.

 

- Hola Aria, ¿que tal? – me pregunto amablemente.

 

- Cansada – respondí seca.

 

- Me gustaría hablar contigo – le miré confusa – quería disculparme por el comportamiento que tuve el otro día en la cena – me dijo serio, aunque podía ve el arrepentimiento sincero en sus palabras, me quedé muy sorprendida, era lo último que me esperaba en ese momento, pero la verdad es que el hecho de que se disculpara me gustó.

 

- Tranquilo, disculpas aceptadas – le sonreí más relajada en su presencia – me pones un café mientras espero a Joy por fa.

 

- No, espera aquí, le cambio el turno y así no tienes que esperar – me dijo rápidamente mientras se iba a buscar a mi amiga.

 

- No, no hace falta... – se fue sin escucharme, sonreí para mí por su comportamiento, vaya dos. Me di cuenta que entonces me quedaba sin el café, pues vaya, era lo que me apetecía en ese momento. Se había pasado de agradable. Joy vino, aunque podía ver que a ella también le había dejado algo confusa el comportamiento de su compañero y nos fuimos a comer. Mientras esperábamos que llegase la comida, estuvimos charlando un poco, me sonó el móvil “Hola Aria, soy Baekhyun ¿Que tal?”; leí en mi pantalla bloqueada, sonreí, sabía que nos habíamos dado teléfonos, pero no recordaba el momento exacto y aún así no me esperaba que fuese a hablarme. Volví a bloquear el teléfono reprimiendo una sonrisa, le contestaría luego, era el momento de comer. Una vez acabada la comida, me sentí más relajada, dejé a Joy en la puerta de la cafetería y me dirigí a mi trabajo, saque el móvil para poner música y vi el mensaje de nuevo, lo abrí y le contesté mientras andaba.

 

“Baekhyun! Que tal? Yo de camino al trabajo TT”

Me respondió casi al instante, sorprendiéndome.

 

“Yo también estoy trabajando, esperando que empiece una reunión,
Te hablaba más que nada por que no pudimos despedirnos
el domingo y me supo mal :(“

 

“Ah! Ya, Joy no quiso quedarse a desayunar y nos tuvimos que ir a otro sitio :(“ 

 

“Me parece normal después del feo que le hizo Minseok” 

 

“Hoy le he visto, he ido a buscar a Joy para ir a comer juntas,

y se ha disculpado por lo del sábado”

– le comenté contenta por lo que había hecho su amigo. 

 

“Ah si?” 

 

“Si y con Joy también” 

 

“Menos mal, pensé que no nos había escuchado.
Le echamos una charla Jongdae y yo el día de la cena” – no pude evitar reírme al leer su comentario. 

 

“Jajajaja Muy bien hecho :)” 

 

";)"
"“Ya has llegado al trabajo?” - me puso simplemente.

 

“No, sigo de camino, ¿por? Te aburres o qué?

 

“Si, la gente llega tarde a la reunión...”

 

“Pues que bien”

 

“Menos mal que es importante, pero bueno, así hablo contigo, es más entretenido”

– sonreí ante su comentario.

 

 

“Pues se te acaba la diversión porque estoy llegando ya, hablamos luego vale?”

– le añadí un icono de disculpa.

 

“Pues vaya, bueno, pásatelo bien en el trabajo” 

 

 

Guarde el móvil. ¿Pasármelo bien en el trabajo? Me reí yo sola, ese chico era único. No entendía muy bien por qué razón me había hablado, pero el chico era muy majo, me caía muy bien a decir verdad, ¿por qué no hablar con el entonces? Tampoco pensaba que nuestra conversación fuese a durar mucho más, además, Minseok se había disculpado así que podíamos llevarnos bien con ellos.

Pase la tarde organizando la maldita cena, buscando locales, cuadrando fecha con los invitados, protocolo, etiqueta...Menos mal que tenía un compañero con el que me llevaba muy bien y que me distraída de vez en cuando haciendo todo mucho más entretenido, porque sino se me haría eterno algunos días el trabajo. Por muy estresante que fuese tenía que aguantar y sobrellevarlo, era una gran oportunidad para mi, el problema era que la cena no se celebraría hasta la semana siguiente y yo iba ha estar obsesionada con esto toda la semana, caca.
Por fin mi jornada terminó. Llegue a casa y tire las llaves del coche encima de la barra, me fui a mi habitación y me puse el pijama. Cené lo primero que me vino a la cabeza y mientras cenaba fueron llegando Joy y Yuri de sus trabajos. Las dije que me iba a la habitación ya que esta muy cansada, la verdad era que ese día quería dormirme pronto porque estaba agotada. Me tiré en la cama, encendí mi ordenador, vi un par de capítulos de pequeñas mentirosas y me quedé dormida.

Domingo. En casa. Sola. Las chicas estaban trabajando. Aburrida ¿Qué podía hacer? Di vueltas por la casa, pero no había nada que me apeteciese hacer allí encerrada. Me fui al balcón a fumarme un cigarro mientras observaba la calle. ¿Y si iba a visitar a Yuri un ratito? A Joy ya la había visto esa semana pero Yuri había estado más desaparecida de lo normal, apagué lo poco que quedaba de cigarro, entré en casa, me mire en el espejo de mi tocador, el eyeliner seguía en su sitio, estaba vestida desde por la mañana que había salido a hacer la compra. Las cuatro y media de la tarde, llegaría allí a las cinco mas o menos. Perfecto para la hora del café. Cogí mis cosas, me puse las gafas de sol y me fui dando un paseo hasta su cafetería, tardé poco más de media hora en llegar al “Twosome Caffee”. El local era bastante amplio, nada mas entrar te encontrabas con dos barras, la de los pedidos y los pasteles y una barra especial de café dónde te podías sentar, después a la derecha unos cuantos asientos con un gran ventanal. Me conocía la cafetería de memoria, me gustaba ese sitio, era bastante tranquilo. Nada más entrar me encontré a mi amiga concentrada en unos papeles, al escuchar la puerta los soltó rápidamente y me dedicó una reverencia.

 

- Buenas tardes – comenzó en un tono alegre, yo le saludé con la mano alegremente y ella se relajó cuando se dio cuenta de que era yo.

 

- Holi – saludé mientras me quitaba las gafas de sol.

 

- ¿Qué haces aquí? – me preguntó, por su tono de voz parecía algo cansada.

 

- Uy ¿Qué pasa que no puedo venir a verte?

 

- ¿Ice latte? – me preguntó mientras miraba a la pantalla y yo solo asentí, los pasteles de ese día tenían buena pinta, si estuviera su jefa seguro que me invitaba a alguno, siempre lo hacía, pero mi amiga solo me regalaba bebida, en eso prefería a su jefa. Miré la cafetería mientras Yuri preparaba mi café, había poca gente, un chico al lado de la ventana con su portátil, una chica al fondo con un libro, Minseok y sus amigos en la mesa de los sofá...¿Minseok? ¿Baekhyun? ¿Jongdae? Pestañeé dos veces para comprobar que no me había equivocado y me giré a mi amiga.

 

- ¿Esos son...son quiénes creo que son? – le pregunté en un susurro, ella asintió mientras añadía la leche – ¿qué hacen aquí?

 

- No lo sé, he intentado poner la oreja pero me han pillado – comentó encogiéndose de hombros, me reí más fuerte de lo que quería.

 

- Eso es porque habrás sido muy evidente – acusé mientras me dejaba el café, lo cogí y me senté en la barra para así poder hablar con ella.

 

- No, he sido discreta, estaba limpiando la mesa de al lado... – comentó pero no pudo acabar a causa de un bostezo.

 

- ¿Cuánto has dormido? – pregunté preocupada, sabía que esos días tenia mucho más trabajo de lo habitual.

 

- Suficiente – me contestó seca, tratando de evitar mi inminente bronca.

 

- ¿Cuánto es eso? – le empecé a preguntar pero me vi interrumpida por uno grupo de clientes, me centré en mi café mientras ella atendía.

 

- Hola – dijo de repente Baekhyun a mi lado mirándome con una sonrisa – ¿qué haces aquí? – me preguntó.

 

- Nada, aquí, tomando café – dije sin saber muy bien que contestar.

 

- Vente con nosotros – dijo seguro, yo le mire sorprendida ¿qué iba a hacer yo con ellos?

 

- No quiero molestar, en serio, no hace falta... – empecé buscando una excusa, no me sentía bien acoplándome.

 

- No molestas, en serio, ven – me dijo con una sonrisa, yo dudé pero al final, sin saber muy bien por qué, acepté a sentarme con ellos. Baekhyun pidió un café a mi amiga, yo cogí el mío y seguí a Baekhyun. – Traigo una invitada de honor – comentó Baekhyun m

Please log in to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
xxayamexx1
#1
wow un fic en español por aquí~ no dudaré en leerlo <3