Capitulo 4.2

Forget Everything And Come Here
Please log in to read the full chapter
        내  손을  잡아주는  그거면  돼   All I need is for you to hold my hand

 

 

CHEN – CALL ME BABY(EXO)

 

- Jongdae -

Empecé a ralentizar mis pasos quedándome un poco atrasado mientras los otros dos avanzaban, Minseok simplemente miraba todo tranquilamente como quién está en un museo mientras Joy se reía de las cosas que se suponía que tenían que dar miedo, se habían intentado asustar entre ellos sin éxito. Paré del todo mientras ellos seguían andando, estábamos casi al final y hacía rato que habíamos dejado de escuchar los gritos de los otros, me gire algo molesto, se suponía que tenían que andar a través de las salas no quedarse solos disfrutando de su compañía. Bufé algo molesto al recordar a los tres agarrados mientras gritaban, me estaba preocupando que se hubieran quedado demasiado atrás, por lo que sin pensarlo mucho deshice mi camino disculpándome con los trabajadores, diciéndoles que iba a por mis amigos.

Acababa de pasar por uno de los tramos de suelo movedizo cuándo escuche gritos, los había encontrado, entré a la sala de cirugías y vi una figura avanzar sola, se tapaba las orejas con la mano mientras saltaba inconscientemente a cada sonido, me reí pero intente ocultarlo, volví al tramo del suelo movedizo, al lado de la puerta y esperé a que la figura pasara por mi lado para asustarla. Funcionó. Yuri gritó mientras se apoyaba en la pared tratando de calmarse y entonces se dio cuenta de que era yo, hizo una mueca mientras me daba un golpe en el hombro.

 

- Oye, encima que vuelvo a buscarte – me quejé tocando dónde me había pegado, lo había hecho fuerte.

 

- ¿Para que me asustas? – me gritó, recuperando el aliento.

 

- ¿Y el resto? – le pregunte viendo que no se escuchaba nada más de la sala de cirugías.

 

- Me han abandonado – comentó mirando la sala – Aria me ha echado – añadió.

 

- Vaya guardia te has buscado – le comenté con una sonrisa.

 

- Ya...– murmuró mientras inspeccionaba la pequeña sala.

 

- Tranquila, aquí el suelo solo se mueve – le dije, aunque no pareció creerme mucho, pase por delante de ella, enseñándole el camino, me siguió de cerca hasta que entramos a la sala llena de cajas. Me giré al notar que me estaba agarrando de la camiseta mientras miraba a todos lados, en ese momento se escuchó el sonido de algo romperse y noté como se agarraba a mi brazo, mire sorprendido cómo me sujetaba, intenté no reírme de su reacción.

 

- Por favor, por favor, por favor – murmuraba, se escuchó otro sonido y se agarró más fuerte a mi. Entendí lo que había pasado al principio, se agarraba a lo primero que encontraba.

 

- Tranquila – se escuchó otro ruido fuerte y volvió a gritar – solo son ruidos.

 

- Me da igual – comentó, vi como se asomaba por encima de mi hombro – perdona por agarrarte pero no voy a soltarme – me dijo y yo me reí.

 

Avanzamos a la sala dónde los objetos se movían y como había prometido no me soltaba, la miraba de vez en cuando para ver que iba con los ojos cerrados y así pasamos dos salas. En la siguiente sala se suponía que te perseguían unos zombis, estábamos casi llegando al final cuando gritó y noté que se soltaba, me gire y vi que uno de los zombis a su lado mientras ella se tapaba las orejas, sabía que no debía reírme pero no podía entender cómo eso podía asustar a nadie, pase un brazo por encima de sus hombros mientras me disculpaba con el zombi.

La penúltima sala, era simple: un señor con motosierra que te perseguía como si fuese a descuartizarte, muy original. Nada más entrar se escuchaba el ruido de la motosierra, vi como ella abría mucho los ojos y se pegaba más a mi, le indiqué que se pusiera detrás de mi, colocó sus manos detrás de mi espalda por lo que le cogí las manos entrelazándolas con las mías he hice que me abrazara mientras andábamos, él de la motosierra no tardó en aparecer, noté como se tensaba, debía de ser la parte que menos le gustaba. No necesitaba girarme para saber que tenía los ojos cerrados, yo seguía teniendo sus manos entrelazadas con las mías mientras me abrazaba y me giré quedando de frente al señor con la motosierra dedicándole una sonrisa mientras caminaba a hacía la salida, era un poco complicado caminar hacía atrás pero merecía la pena. Salimos de la sala y ya estábamos en la última dónde no pasaba absolutamente nada pero se seguía escuchando la motosierra, solté una de las manos para abrir la puerta de salida y por fin salimos a la luz del parque, aunque Yuri seguía abrazada a mi, yo simplemente me reí tranquilamente.

 

- No es que me moleste – empecé – pero ya hemos salido – comenté, noté como se soltaba poco a poco y deshacía su abrazo.

 

- Por fin – suspiró – cómo puede ser tan largo, nos quieren matar de un infarto o algo – hablo para ella misma mientras se recomponía.

 

- ¿Hyung? – miré alrededor esperando encontrarles y les encontré tomando un café en una cafetería del parque – bueno, parece que se van acercando – le dije a Yuri mirándoles.

 

- Café, es la manera más efectiva con la líder – respondió, le hice un gesto con la cabeza para que fuésemos – pero poco a poco, no hay que romper su magia – comentó concentrada en ellos, fuimos andando poco a poco hacia ellos.

 

- ¿Qué tal? Divertido ¿eh? – comentó Joy mirando a su amiga divertida.

 

- Mira, en mi vida me vuelvo a meter en una cosa de esas – contestó ofendida.

 

- Pero si no es nada – le dije yo y me

Please log in to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
xxayamexx1
#1
wow un fic en español por aquí~ no dudaré en leerlo <3