Capitulo 2

Forget Everything And Come Here
Please log in to read the full chapter

 

 

 

가까운  듯한  먼  거리에  너의  모습이  나를  이끄네     So close yet so far away, your form pulls me along

 

 

XIUMIN - JULIET (EXO CBX)

 

 

 

- Joy -

Me despertaron unos golpes en la puerta, escuchaba como unas voces me llamaban. Joder. ¿Qué podían querer a esa hora? Estiré mi cuerpo mientras me incorporaba lentamente. Me quedé quieta un segundo, tenía una sensación extraña, demasiado ligera me sentía en ese momento, mire debajo de las sabanas... ¡Estaba desnuda! Miré a mi lado rápidamente y vi a Minseok durmiendo, joder, joder, joder, y ahora ¿que hago? Me levante corriendo nerviosa, escuchaba como seguían aporreando la puerta mientras me vestía con lo primero que encontré que era una camiseta, “hagas lo que hagas ponte bragas”, la voz de Aria apareció en mi cabeza, cierto, las bragas, las cogí y me las puse lo más rápido que pude y fui corriendo hacía la puerta. Abrí y allí estaban los cuatro, mis dos amigas y los mosqueperros. ¿Qué hacían esos dos en la puerta de mi habitación? Ellas empezaron a echarme la bronca mientras entraban al salón, yo solo pensaba en que Minseok estaba en mi cama, desnudo, y que no quería que sus amigos entraran en mi habitación. Aria seguía echándome la bronca pero yo no era capaz de escucharla, solo podía pedir a los cielos que Minseok se quedase dormido y en silencio en la habitación mientras yo pensaba en como echar a todo el mundo, vi como Aria iba a la habitación y todos la seguían, cuando fui consciente de hacía dónde se dirigian intenté impedirlo, pero no me escucharon. Sí paraba a Aria tal vez el resto pararía, incluidos los mosqueperros, otra vez ¿qué hacían esos muchachos allí? Salí corriendo a la habitación pero era demasiado tarde, se hizo el silencio absoluto, estaban muy sorprendidos, lógico, yo también lo estaba. Aria y Yuri se pusieron a hacer aspavientos y los amigos de Minseok no sabían ni que hacer, Minseok se empezó a despertar en ese momento, perfecto. Me tape la cara con las manos mientras me moría de la vergüenza. El vio a sus amigos pero pareció tardar un poco en asimilar la situación y cuando lo logró les hizo señas de que se fuesen y por primera vez estaba de acuerdo con el, que se fuesen en ese mismo instante. Aria reaccionó y dijo que nos esperaban abajo en el desayuno empujando a los demás hacia la puerta, yo observaba la escena muerta de la vergüenza, Yuri parecía demasiado en shock, Aria se giró y me guiñó el ojo, mientras sacaba a los demás de la habitación. Cuando escuché que la puerta se cerraba me relaje, entonces me gire y miré a Minseok que me miraba aún sentado en la cama y me puse nerviosa de nuevo.

 

- Bueno días – me dijo tranquilamente, me sonó a ironía, suspire.

 

- Vístete por favor – dije un poco seca, el sonrío.

 

- Pues, dame mi camiseta – mire la camiseta que llevaba puesta y me di cuenta de que no era mía, joder, con las prisas no me he fijado en lo que me ponía, a saber si me había puesto las bragas del revés.

 

- Un momento – cogí unos vaqueros y una camiseta, esta vez si que era mía y me metí en el baño a cambiarme. Cuando salí del baño el seguía sentado en la cama, le di su camiseta – perdón, no me he dado cuenta que era tuya.

 

- Tranquila – se puso la camiseta – aunque no se por que te vas al baño a cambiarte, si no hay nada que no haya visto, ¿no? – ¿este tío era estúpido o qué? Imbécil murmuré para mis adentro, me gire rápidamente y me fui a mirar por la ventana que había en la habitación, no quería que viese mi cara roja, ni verle a el como se terminaba de cambiar – por cierto, bonito tatuaje, me gusta – sentí que estaba detrás mío, mire de reojo para comprobarlo. Ignore su comentario sobre mi tatuaje.

 

- ¿Podemos bajar ya?

 

- Si, vamos – me gire y el me ofreció pasar primero.

 

Llegamos al restaurante, todo el camino fuimos en silencio, yo no paraba de recordar lo que había pasado la noche anterior, estaba borracha pero me acordaba perfectamente de todo. ¿Y él? ¿Estaría borracho? Estaba borracho, ¿verdad? Debía de estarlo... No estaba segura, sí lo estaba aparentaba muy bien no estarlo. Era confuso. Traté de bloquear los recuerdos para no ponerme roja. Vimos a los chicos sentados en la misma mesa que la noche anterior y en los mismos sitios; nos sentamos.

 

- ¡Ey! ¿Que pasa tortolitos? – comentó Jongdae, este tío tenia muy poca vergüenza.

 

- Vaya manera de saludar – le recriminó Minseok, segunda vez en el día que estábamos de acuerdo.

 

- ¿Que hay para desayunar? – pregunté curiosa mirando al plato de Aria.

 

- Es buffet libre, así que tranquila – me guiño un ojo – oye ya que vas, me traes un cafecito, por fi – me pidió mi amiga poniendo morritos, sonreí.

 

- Vale, te lo traigo.

 

- Gracias – me agradeció con una gran sonrisa mientras se zampaba unas tortitas llenas de chocolate.

 

- ¿No crees que te has pasado con el sirope? – pregunté mirando su plato lleno de chocolate.

 

- ¡Tía! Es que el sirope, es de chocolate Milka – me reí.


- Vale pues empáchate. Voy a ver que hay – dije mientras me levantaba. - Y a por mi café – me recordó.


- Si y a por tú café.


- Espera, te acompaño – dijo Minseok, espere a que se levantase.

 

Había un montón de cosas, no sabia ni por donde empezar, al final me decante por algo básico, tostadas con tomate y aceite, me apetecía algo salado, también cogí un zumo de naranja y me faltaban los cafés, pero no tenia manos y había tres personas esperando para poder hacer el café.

 

- Vete, yo os llevo los cafés – me gire y vi a Minseok – ¿cómo los queréis?

 

- No, tranquilo, yo puedo – él sonrió, ¿por qué sonríe tanto? ¿Le hago gracia o qué?

 

- Insisto, por favor – me miro serio, esa vez acepte y cedí, me aclare la garganta.

 

- Café con leche, para las dos – le mire a los ojos, él sonrió y mantuvo la mirada, note una tensión extraña, no la tensión de siempre, otra distinta que no era capaz de identificar, mi mente detectó el peligro y una señal de huida se encendió, me gire y me fui nerviosa, imbécil, me senté en la mesa.

 

- Tía, ¿y mi café? – me preguntó Aria examinando todo lo que había llevado a la mesa.

 

- Que pesada con el café, los trae Minseok.

 

- Ah vale, pues dilo antes ¿Has visto todas las cosas que hay? Es el mejor desayuno de mi vida – los chicos y yo reímos.

 

- La verdad que si, esta genial, vuestra empresa se lo ha currado – dijo Jongdae mirando alrededor asintiendo orgulloso.

 

- Estaba todo riquísimo, a mi también me ha gustado mucho – comentó Baekhyun mientras se acariciaba la tripa.

 

- Ya están aquí sus cafés señoritas – dijo Minseok mientras nos dejaba los cafés en la mesa – dos con leche – se fue a su sitio a sentarse.

 

- ¡Muchas gracias! – dijo Aria super alegre con su café.

 

- Ya tienes tu café, pesada.

 

- Bueno, era lo mínimo que podías hacer por desaparecer, dejarme tirada, no poner ningún mensaje y dejarme bajar con la misma ropa que el día anterior sin asearme ni nada – ya estaba tardando en recriminarme, la verdad – menos mal que fue por una buena causa – dijo tranquila mientras bebía su dichoso café, joder ¿Por qué tenia que recordarlo? Vi como los chicos se aguantaron la risa.

 

- Bueno, hablando de anoche – comenzó Baekhyun – ¿dónde os metisteis?

 

- ¿Nosotros? – preguntó Minseok mientras hacía un gesto señalándonos a los dos – cuándo llegamos vosotros ya no estabais.

 

- Fuimos al baño cuando os fuisteis y cuando llegamos no estabais – contestó Jongdae.

 

- Es que Joy se molestó y se fue a otra mesa – me miró divertido Minseok, yo le mire molesta ¿Por qué me estaba echando la culpa? No recordaba que el hubiese dicho nada sobre quedarnos a esperarlos.

 

- ¿Y para que te vas a otra mesa? – me preguntó mi amiga.

 

- Yo que sé – la respondí, los chicos empezaron a discutir entre ellos en quien se perdió primero.

 

- Bueno, chicos ya esta – intentó calmar la situación Aria –la próxima vez un mensajito ¿eh chicos? – Nos miro a Minseok y a mi, el rió, yo la ignore.

 

- Se nos hace tarde, nosotros dos tenemos que ir a la gymkana – me miró Minseok, yo rodé los ojos, el sonrió falsamente, tenia las mismas ganas que yo de participar en la Gymkana, ósea ser, ninguna.

 

- ¿Gymkana? Que guay, ¿podemos participar nosotros? – dijo Baekhyun emocionado señalándose a él y a los otros dos, a Aria le había gustado la idea ya que daba palmadas esperando que dijésemos que si.

 

- Lo siento, chicos, es para los empleados solo, para unir más el grupo o algo así dijeron – les contestó Minseok.

 

- Jope – se quejo Aria.

 

Dejamos a los muchachos en el hotel y fuimos al sitio de la gymkana que seria en un valle al lado del lago. Minseok y yo nos reunimos con nuestros compañeros del local, estuvimos hablando hasta que el jefísimo comenzó a explicarnos las pruebas.

La gymkana constaría de 5 pruebas

Please log in to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
xxayamexx1
#1
wow un fic en español por aquí~ no dudaré en leerlo <3