Capitulo XIII

Instinto
Please Subscribe to read the full chapter

Su voz era hiriente, pero consiguió ponerme en movimiento. Haciendo acopio de todas mis fuerzas, aparté la vista de él y me levanté. Él seguía sin moverse, pero los tendones de su cuello, y de sus brazos sobresalían de forma extraordinaria.

Hasta que empecé a descender la escalera y fui capaz de respirar de nuevo no comprendí por qué se había puesto tan tenso. Estaba utilizando todos sus poderes para no moverse. Llegué abajo aturdida y jadeante. Existía una probabilidad muy real de que acabara de librarme por los pelos de un tremendo peligro. Y lo peor era que una parte de mí seguía deseando volver a subir corriendo y dejar que Jiyong hiciera conmigo lo que quisiera con tal de estar con él.

—¿Dara?—dijo Bom. Chaerin y mi prima estaban en el centro de la sala de estar con sus guitarras de plástico, pero yo ni los veía. El mundo se había vuelto nebuloso y no sabía muy bien si aquello era o no un sueño. —¿Te encuentras bien?

—¿Has estado con Ji ?— Chae dejó el juego y se volvió hacia mí. Me recorrió con la mirada y vio algo que endureció su expresión—. Ven aquí. —Me había quedado paralizada, de modo que Chaerin repitió su orden— Ven aquí.

Esta vez me acerqué a él caminando como un zombi.

—¿Le ha pasado alguna cosa?—La voz de Bom se tornaba aguda cuando estaba asustada.

Chaerin no respondió, sino que siguió mirándome con aquella extraña expresión, una mezcla de preocupación y celos. Pasó dos dedos por debajo de mi barbilla para empujarla hacia arriba, dejando al descubierto mi cuello. Me obligó a volver la cabeza hacia uno y otro lado y me examinó detenidamente.

—Ven aquí— repitió, pero esta vez me pasó un brazo por los hombros y me atrajo hacia ella—. Veo que estás bien.

La rodeé con mis brazos y la estreché con fuerza, entregándome a la sensación de seguridad que me ofrecía. Sollocé pegada a su pecho, incapaz de contenerme por más tiempo, y ella me besó en la frente.

—¿Qué ha pasado?— Oí entonces la melodiosa voz de Teddy a mis espaldas, aunque no lo había visto entrar. Era como si se hubiera materializado al oírme llorar.

—¡No lo sé! ¡Ha bajado llorando!— le explicó Bom quejumbrosa. Estaba turbada y me habría gustado que alguien le hubiera dicho que todo iría bien. ¿Por qué no estaría allí Leslie cuando tanto la necesitaba?

—¿Ha pasado algo?— preguntó Teddy, con un tono de voz muy curioso.

—No— respondió Chae en voz baja, mientras me acariciaba el pelo.

—¿Estás segura?— insistió Teddy.

—Sí, estoy segura— afirmó Chae, nerviosa.

—Voy a hablar con Jiyong. —No oí a Teddy marcharse, pero supe que se había ido.

—¿Qué le pasa?—preguntó Bom, presa del pánico.

—Nada. —Me aparté un poco de Chae, pero intentando que no me soltara. Sin el apoyo de su brazo no me sentía ni fuerte ni segura. Me sequé las lágrimas de las mejillas y me obligué a sonreír a Bom—. Estoy bien.

—¡Tú no estás bien! —insistió Bom, con los ojos abiertos de par en par de pura preocupación.

—No son más que…cosas de chicas. —intenté restarle importancia, y no tengo ni idea de si coló o no.

Era una explicación perfectamente razonable: mientras estaba arriba a solas con Jiyong, un chico de lo más atractivo, este me había dicho o hecho algo que me había ofendido y por eso estaba tan perturbada… De hecho, esta explicación era mucho más creíble que lo que había sucedido en realidad, que no era otra cosa que haber entrado en una especie de trance y haber estado a punto de dejar que Jiyong me hiciera…no sé muy bien qué. Y estaba casi segura de que me había echado de su habitación no porque me odiara, sino porque se sentía atraído hacia mí.

— ¿Cómo qué? Digo… no es como que no te podamos entender, no soy un alien o algo asi, cuentame.. —Bom me miró entrecerrando los ojos.

—No quiero hablar del tema. —Negué con la cabeza y aparté la vista.

—¡¿Qué sucede?! —gritó la voz de Leslie de repente, y el corazón se me disparó al verla en el umbral de la puerta. Vino enseguida corriendo hacia mí. Posó las manos en mis hombros y me miró a los ojos.

—Ha estado arriba con Jiyong —le explicó Chaerin. La expresión de Leslie pasó de la inquietud a la conmoción y se volvió para mirar directamente a Chae—. No ha pasado nada.

El rostro de Leslie se dulcificó y me miró con compasión. Y antes de que me abrazara, caí en la cuenta...Todos ellos sabían lo que había pasado, o había estado a punto de pasar, con Jiyong. Teddy me había enviado a su habitación sabiendo exactamente lo que iba a suceder. Me refiero a que me había mandado arriba sabiendo que probablemente yo sufriría algún daño… ¿Qué demonios pasaba allí? ¿Y por qué  no me sentía aterrada, como sería lo normal? De hecho, mientras Leslie me acariciaba el pelo y me murmuraba palabras de consuelo con su dulce voz, me sentía perfectamente segura. ¿Qué me pasaba?

—Estoy bien, de verdad —insistí, y Leslie me soltó por fin.

—Espero que lo digas en serio. —Me sonrió con tristeza y apartó los mechones de pelo que me caían sobre la cara. A continuación se enderezó.

—Lo digo en serio —asentí con firmeza y Chae me alborotó el pelo en plan de broma, como si con ese gesto quisiera reafirmar que todo iba bien.

—¿Y esta quién es? —Leslie se volvió hacia Bom.  La ansiedad de mi prima desapareció solo con mirarla, y la saludó con una sonrisa.

—Soy Bom, la prima de Dara. —Se le veía un poco incómoda por la mirada de Leslie y comprendí a la perfección cómo debía de sentirse mi prima en aquel momento. Leslie le acarició la cara con delicadeza (sus mejillas de querubín eran irresistibles) y le obsequió con una cariñosa sonrisa.

—Yo soy Leslie, la mujer de Teddy. Eres mucho más linda de lo que imaginaba.

—Gracias —respondió Bom con cierta inseguridad.

—¿Te han enseñado la casa? —Leslie la había enlazado por el brazo. Bom negó con la cabeza y Leslie rió. Y con eso, se la llevó con ella. En cuanto comprendí que ya no podían oírnos, me volví hacia Chae y le dije entre dientes:

—¿Qué demonios ha pasado?

—Cuéntamelo tú —contraatacó ella, sin alterarse. Tal vez había sobreestimado lo mucho que la conocía.

—Alguna idea tendrás sobre lo que ha pasado, ¿no? —le pregunté. Viendo que no me respondía, proseguí—: O por lo menos lo sospechas. Se trata de algo que temías que sucediera.

—Yo no temía nada —respondió en voz baja, pero la confusión en la que me había sumido Jiyong empezaba a disiparse y podía darme perfecta cuenta de lo nerviosa que en realidad estaba Chaerin.

—Chae, yo confío en ti —le susurré—. No traiciones la confianza que he depositado en ti. —Por su expresión adiviné que lo que acababa de decirle le había gustado, pero a la vez

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
mariajoo #1
Chapter 45: Algún día actualizarán ?
natovida #2
Chapter 45: Complejo, complejo....
Skyth06
#3
Chapter 45: Animo ntp *+*
ChaeraM21 #4
Chapter 43: Y si casi matas a Dara para que CL la muerda y tldla felices?? No? Esto se pone cada vez mas sad ;-; y menos Chaera
Skyth06
#5
Chapter 43: Wtf boom con chae uyyyy
natovida #6
Chapter 42: Golpeen a Dara... Con urgencia....
Skyth06
#7
Chapter 42: Omg coontiiii
rabanne #8
Chapter 41: Estuvo muy bueno ^^ ya hubo Chaera *u* que Dara deje de estar tan ilusionada con Jiyong, que haga algo Chaerin para que le den celos a Dara xD
Esperare el próximo cap
ChaeraM21 #9
Chapter 41: Por fin un poco de Chaera ;-;