CAPITULO 82

♥ALL FOR LOVE♥

 

Capítulo 82

 

Un año después…

 

Después del retorno de los chicos de vacaciones los problemas parecían haber cesado, pero ellos sabían que todo no era más que un plan, la directora se sentía presionada y sobre todo furiosa, los chicos habían logrado desbaratar mucho de sus negocios, los diarios, programas de televisión entre otros comentaban sobre su situación financiera y sacaban rumores de por qué el alejamiento con leer min ho, el regreso de la madre de so min sorprendió a todos, estos hicieron una fiesta de presentación para ella, ella no explico el motivo por el cual se ausento, lee min ho se encargaría de decirlo, por otra parte hae ra tuvo que anunciar su retiro de las pasarelas, so min había abarcado todo el mercado de la alta costura, esta había perdido el concurso de belleza, so min fue corona como miss Corea a pesar de tener un bebe un recién nacido, lo que puso furiosa a hae ra, esta había intentado buscar a hyun joong, pero este la había evitado a toda costa, hae ra busco a bong joon gu, este era otro que se encontraba furioso de la relación estable que tenía so min y hyun joong, razón por la cual decidió aliarse con hae ra y la directora, pero no eran los únicos que decidieron unirse para la causa.

 

A la mañana siguiente…

 

Yoona despertó por los rayos de sol sobre su rostro, esta se estiro, tenía un terrible dolor de cabeza, esta se sentó y se dio cuenta que estaba completamente desnuda, cogiendo las sabanas para taparse, minutos después geun seok entro en la habitación, este traía la corbata sin hacer el nudo y la camisa abierta con una taza de café en la mano, este tomo el saco que se encontraba sobre la silla y la dejo sobre la cama.

-como estas… dijo geun seok dándole la taza.

- es tuya tómala… dijo yoona volviéndose a echar.

- vamos cariño levántate… es tarde… son las 10 de la mañana… dijo geun seok dejando el café sobre el velador, este se sentó junto a ella y la levanto sutilmente.

- me duele la cabeza… dijo yoona, esta estaba despeinada.

- y no es para menos… después de la borrachera que se dieron anoche… dijo geun seok acomodando su cabello.

- fue divertido… solo tenemos un vez al mes para salir a divertirnos… porque estoy desnuda… no recuerdo nada… dijo yoona tomando el café.

- no tiene azúcar…

- si esta horrible cariño… dijo yoona dejándolo.

- bueno… a tu respuesta… lo que paso fue lo siguiente… pattison llamo desesperado junto a Taylor… y dijeron que estaban haciendo su espectáculo… cuando llegue so min se encontraba sobre una mesa bailando junto a shin hye y un grupo de jóvenes las alentaban… a ti te encontré con so eun bailando en medio de la pista… fue muy lésbico cielo… dijo sonriendo.

- qué vergüenza… dijo yoona sonriendo.

- a mí me excito… dijo geun seok.

- entonces abusaste de mi…

- creo que fue todo lo contrario nena… desde que me viste no dejaste de besarme… hasta que llegamos a casa… fue una linda y agradable noche… me gusto… dijo besándola.

- tonto… dijo yoona abrazándolo.

- me encantaría quedarme en la cama contigo… pero ni tu ni yo podemos… tienes que ir a la florería cielo… dijo geun seok.

- mierda! Lo olvide… permiso cariño… dijo yoona saltando de la cama, esta empezó, geun seok sonrió al verla correr desnuda por la habitación, este se paró y continuo terminando se vestir.

- linda te espero a fuera… dijo geun seok.

- enseguida voy cielo… dijo yoona desde el cuarto de baño, geun seok sonrió y salió de la habitación la niñera tenía a su bebe en brazos, el pequeño seo joon había cumplido ya un año, yoona y geun seok hicieron una gran fiesta celebrando su primer cumpleaños, este alzo sus manitos cuando vio a su papá salir de la habitación, geun seok sonrió al verlo.

- ven aquí campeón… dijo geun seok cargándolo, este empezó a jugar con el rostro de su papá.

- no hijo… no metas tu mano en mi nariz… dijo geun seok dándole un beso.

- señor… hoy el pequeño con quien ira… dijo la niñera.

- bueno… creo que hoy se vienen conmigo… por que yoona tiene una cita con la hija del presidente… dijo geun seok caminando hacia la cocina.

- le preparo un café…

- por favor… deje la taza en mi habitación… hijo ven aquí… siéntate… no… no quieres… está bien… quédate en el brazo de papá… dijo geun seok sonriendo.

- señor… que quiere para comer hoy… algo en especial…

- bueno… No se… ya sabes que no se mucho de eso… pregúntala a la señora… aunque sabes… me encantaría… remen… dijo geun seok sonriendo.

- a mí también… hola mi amor… mi vida… mami te extraño a noche… mi príncipe durmió bien? Si… claro que si… dijo yoona cargando a su bebe, esta dio un beso a geun seok y se sentó en el taburete, colocando a seo joon en su silla, este quiso llorar, pero yoona puso rápidamente su chupón en su boquita.

- porque no lo pensé antes… dijo geun seok poniendo su babero.

- porque no eres yo mi vida… cariño hoy no podre a seo joon conmigo… mmmmm… dijo yoona haciendo puchero.

- yo tengo una junta… pero lo llevare conmigo… estará en la guardería…

- iré a la hora de comer… por cierto tu mamá llamo y dijo que iría a tu oficina… aunque cielo si estas ocupado podría llamarla ya sabes que le encanta quedarse con seo joon…

- nena no pasara nada… yo iré a verlo… tranquila… tu ve… por cierto nena es un desfile de modas… o una simple reunión… estas de infarto amor… dijo geun seok tomando café.

- no todos los días te reúnes con la hija del presidente… además es su boda… y quiere que sea mi empresa la que se haga cargo de todos los arreglos florales… dijo yoona sonriendo, geun seok había montado una cadena de florerías para yoona, esta necesitaba sentirse útil, pero con el pasar de los meses, yoona se hizo de un nombre, geun seok estaba orgulloso de ella.

- bien… entonces… tenemos que irnos… dijo geun seok mientras su agente le ponía el saco.

- el auto está listo señor… y también el asiento del bebe… dijo tomando el portafolio y la pañalera.

- me abandonan… dijo yoona mirando a geun seok cargando al bebe.

- nos vemos luego amor… despídete de seo joon… también te extrañara.

- adiós hijo… nos vemos luego… mami se va a una reunión con la hija del presidente… yupi! Dijo yoona sonriendo, el móvil de yoona sonó de pronto.

- quien es… dijo geun seok mientras quitaba de su boca la manito de su hijo.

- un segundo… hola… quien habla… bueno… que raro… dijo yoona colgando.

- que sucede…

- no se… solo respiraba por el móvil…

- veré quien es… no te preocupes… dijo geun seok.

- cariño… la han encontrado… dijo yoona, geun seok solo movió la cabeza en señal de negación, después de lo ocurrido en el hospital cuando geun seok se encontraba en estado crítico, zoey había desaparecido, geun seok se había encargado de buscarla, pero no dio con ella, sabía que en algún momento esta regresaría y no precisamente en buenos términos.

- todo saldrá bien… hasta ahora no he dejado que nada les pase… confía en mi cariño… dijo geun dándole un beso.

- confió en ti… pero este pequeño terremoto saca de quicio a cualquiera… verdad hijo… dijo sonriendo.

- dile adiós a mami… dijo geun seok, este alzo su manito y la movió.

- adiós mi vida… te veo luego… dijo yoona, geun seok salió de casa junto a su bebe, minutos después yoona tomo su bolso y salió de casa, la reunión fue grata, la hija del presidente y ella congeniaron a la perfección, yoona salió del hotel donde se habían encontrado y se dirigió a su habitación, su móvil volvió a sonar.

 

En línea…

 

-hola shin hye… te parece si te llamo en un rato… recién termine mi reunión… iré a recoger a mi hijo a la oficina de geun seok.

- si claro… no te preocupes… solo que… ha pasado algo extraño y bueno quería preguntarte si te había pasado lo mismo…

- que sucede… me asustas…

- llaman a mi móvil y a mi casa… me escuchan y no contestan… dijo shin hye.

- si… a mí me pasa lo mismo… pero tranquila… seguro que yong hwa averiguara quien es… pero igual sal con seguridad de casa…

- si no te preocupes por ello… salúdame al bebe y a geun seok de mi parte.

- está bien… nos vemos…

 

Fin de línea…

 

Durante el camino a la oficina de geun seok, yoona no hizo más que pensar en lo que shin hye le dijo, yoona no tenía miedo por ella, temía por su hijo y geun seok, la voz de su agente la saco de sus pensamientos, habían llegado al edificio, todos saludaron a yoona cuando la vieron ingresar, esta vio a sora en una de las salas de grabación, al llegar a la oficina de geun seok, esta vio a la niñera salir.

-señora… dijo sonriendo.

- están adentro?

- si… iré a comprar unos paños para él bebe… dijo saliendo, yoona asintió e ingreso en la oficina, geun seok se encontraba con uno de sus socios, este tenía a su bebe cargado.

- nena… dijo geun seok parándose.

- hola cariño… me llevare al bebe para que puedas trabajar… lo siento… dijo cargando a seo joon.

- no… espera ya termine… vámonos juntos…

- si… yo ya termine aquí… un gusto señora… esta hermosa… dijo su socio, yoona asintió y vio salir al hombre.

- como te fue… dijo geun seok poniéndose el saco.

- genial… pero estoy cansada… te parece si vamos a casa… quiero tomar un baño…

- está bien cariño… por cierto… tenemos boda…

- que… dijo yoona.

- ji hoon y eun hye… se casan…

- ya era hora… tengo que ir de compras… dijo yoona sonriendo.

- me duele la billetera…

- yo también tengo dinero… y sabes qué... yo comprare tu traje…

- valla me siento un mantenido…

- te acostumbraras… dijo yoona sonriendo.

- seguro que si… dijo geun seok acariciando a su bebe.

 

Mientras tanto…

 

En línea…

 

-pronto iremos a verte… la escuela debe de ser grandiosa… dijo so eun mientras cargaba a su bebe.

- si mamá es grandiosa… me costó hace nuevos amigos… pero ahora siento que todo está bien… como esta mi hermano.

- esta hermoso cielo… pronto lo conocerás…

- claro que si mamá… jang me ha mandado fotos suyas… y está muy lindo… es idéntico a papá… dijo yong do.

- si… es su vivo retrato…

- por cierto llame a papá…

- hoy tiene un juicio muy importante… pero apenas venga le diré que te llame.

- está bien… me tengo que ir… hoy saldré con mis amigos…

- claro que si hijo… por favor cuídate mucho… te amo…

- te amo mamá adiós… dijo yong do colgando.

 

Fin de línea…

 

So eun logro converja a kim bum de dejarla volver a la empresa, esta iba tres días por semana, la directora había influido en muchos de los grandes casos de kim bum, provocando que este pierda, desde de ayudar a ji hoon a escapar la prensa había inventado muchos rumores, incluido que engañaba a so eun con ginesta ultima continuaba buscando a kim bum al punto de viajar al mismo lugar donde él tendría una gala benéfica, so eun trataba de mantener la compostura, deja de ser un apoyo para kim bum, mas no un problema más, esta tomo la pañalera de su bebe y se dirigió a su habitación.

-señora… yo lo cuido… ya termine de hacer la cena… dijo la niñea.

- muchas gracias… que haría sin ti… dijo so eun sonriendo, eta asintió y tomo al bebe.

- enseguida voy contigo cariño… mami tiene que bañarse… dijo so eun sonriendo, este sonrió cuando so eun le dio un beso, minutos después esta se dirigió a la habitación, se desvistió quedando en ropa interior, so eun cerro l puerta de la habitación y camino hacia el tocador, so eun cerró los ojos y recordó el momento en que yi hyun entro en su habitación, esta rápidamente se dirigió a asegurar las ventanas, la puerta sonó después antes de que esta entrara al cuarto de baño.

- quien es… dijo so eun.

- soy yo nena… ábreme… dijo kim bum, so eun sonrió y rápidamente fue abrir la puerta, este abrió los ojos cuando la vio a so eun en ropa interior.

- llegaste temprano… dijo so eun sonriendo.

- si… llegue temprano… sabes… gane el juicio… dijo entrando y cerrando la puerta con seguro.

- conozco esa cara… dijo so eun retrocediendo.

- qué bueno… dijo kim bum cogiéndola de la cintura y pegándola a él.

- kim bum… yi Jung puede…

- esta con la niñera… además mi madre vino conmigo… dijo kim bum besando su cuello.

- entonces vallamos con tu madre cielo…

- no quiero… dijo desabrochando el sujetar de so eun, esta sonrió y lo abrazo kim bum la cargo llevándola hasta la cama, so eun se arrastra hasta la cabecera de la cama.

- y si lo dejamos para otro momento… tu mamá…

- se llevara a yi Jung… vio un juguete para el en centro comercial… ira con mis guardaespaldas tranquila… dijo quitándose el saco, corbata y camisa, este desabrocho su pantalón y subió en la cama para luego gatear hacia ella.

- entonces…

- tenemos mucho tiempo para nosotros… dijo besando su cuello.

- entiendo… dijo sonriendo, con una rodilla kim bum se colocó entre sus piernas, acariciaba sus pechos, cintura y muslos.

- quería tomar un baño… dijo so eun mordiendo el lóbulo de su oreja.

- lo dejaremos para después… estoy malditamente feliz… de haber ganado el juicio y de tener una hermosa mujer todos los días esperando en mi cama… dijo presionando su cintura.

- no seas tosco cielo… dijo so eun besándolo.

- me gusta tosco… dijo sonriendo, so eun lo empujo bruscamente, logrando sentarse encima de él.

- a mí también… pero la última vez me dejaste marcas y las chicas del spa pensaron que eras un sádico.

- me gusta que piensen que soy un sádico… así sabrán que eres mía y nadie te volteara a mirar siquiera… dijo acariciando su cintura.

- no puedo ponerme polos de seda cuando me dejas marcas… sabes… estuve pensando… que lo mejor sería que… yo trabaje en otro lado… o que abra otra firma… dijo so eun besando su cuello, kim bum tomo ambos hombros y la hizo mirarla fijamente.

- que… estás loca… estas bien en la empresa… además es de los dos… que tiene de malo…

- bueno tiene de malo que… que siempre entras a mi oficina y la usas como si fuera nuestra recamara…

- que tiene de malo que quiera quererte un poco…

- me quieres las 3 veces que me aparezco en la oficina…

- me gusta estar dentro de ti… no tiene nada de malo… eres mi mujer… dijo kim bum metiendo sus manos en las bragas de so eun, esta las rompió de un solo jalón.

- oye… dijo so eun, empujando a so eun y colocándola debajo de él.

- no quiero que trabajes lejos de mi… dijo kim bum alzando una de sus piernas.

- pero…

- pero nada… vas hacer lo que yo dijo… lo entiendes? Dijo kim bum entrando en ella lentamente, so eun gimió y lo abrazo con fuerza.

- no… dijo so eun cerrando los ojos, kim buen sonrió y la embistió con fuerza haciendo abrir sus ojos.

- no?... estas segura… dijo embistiéndola una y otra vez, los gemido de so eun cada vez eran más fuertes.

- si… si… si cielo… yo… trabajare contigo… solo… sigue así… dijo so eun besándolo, este sonrió y volteo a so eun bajo abajo.

- me alegra que seas razónale… oh nena eres hermosa… dijo kim bum alzando su trasero, este tomo un almohada en la parte baja de la cintura de so eun, para así poder dejar su trasero a su disposición, so eun se arqueo aún más, kim bum acaricio sus muslos y espalda, este entro en ella bruscamente, so eun abrazo la almohada con fuerza.

- eres lo más hermoso de este mundo so eun… dijo entre dientes, so eun solo gemía.

- ya… ya no aguanto… ah!... ah! Kim… bum… ya… dijo so eun llegando al clímax, este continuo moviéndose, so eun mordía la almohada ahogando sus gemidos en él.

- oh nena! Eres preciosa… dijo entre dientes, este llego al clímax y cayó sobre ella, so eun quedo profundamente dormida mientras kim bum susurraba palabras tiernas a su oído, so eun despertó al escuchar la risa de su bebe, esta sintió el brazo pesado de kim bum, tenía una pierna entrelazada con la de ella, so eun se movió con cuidado para luego salir de la cama, kim bum se movió pero continuo dormido.

- eres tan hermoso… dijo so eun al ver su pecho y piernas descubiertas, esta se puso la camisa que estaba tirada en el suelo y en silencio salió de la habitación, la madre de kim bum se encontraba en la sala junto a su nieto, so eun sonrió al verlos.

- cariño… veo que estas algo ocupada… dijo la madre de kim bum sonriendo.

- suegra… como esta… hola mi vida… extrañaste a mi mami… dijo so eun dando un beso a su suegra para luego cargar a su bebe.

- si… definitivamente te extraño… mi hijo?

- oh! El… dijo so eun avergonzada.

- oh! Cariño lo entiendo… por favor dile que lo llamare luego cielo… quede en reunirme con… ya sabes mis viejas amigas de escuela… entonces estoy un poco tarde…

- no se preocupe suegra… valla… gracias por cuidar del bebe… despídete cariño… dile adiós a la abuela… dijo so eun sonriendo, esta le dio un beso y salió, so eun regreso a la habitación y kim bum continuaba dormido.

- bien aprovechemos en darte un baño… hasta que papi se levante… dijo so eun marchándose a la habitación del bebe, después de dos horas so eun regreso a la habitación, esta había hecho dormir a yi Jung.

- cariño… dijo so eun tiernamente, kim bum continuaba dormido su cuerpo ocupaba gran parte de la cama, este abrió los ojos lentamente y sonrió al ver a kim bum.

- creo… que dormí mucho… dijo kim bum mirándola.

- creo que alguien termino exhausto… sabes que yi Jung y tu duermen igual… dijo so eun sonriendo.

- está aquí?

- en su cuarto… duerme tranquilo… abrázame... dijo so eun echándose junto a el, este sonrio y la atrajo hacia el.

- estas tan delgada… creo que incluso más que cuando tenías 15 años… dijo kim bum abrazándola por la cintura.

- ya no soy una niña... soy una mujer… el cuerpo cambia…

- tu eres una increíble madre de dos hijos… con un increíble cuerpo… dijo kim bum abriéndole los botones de la camisa.

- increíble eres tu… eres tan apuesto… tengo un hombre rico, guapo y caliente en mi cama… Dijo so eun haciendo puchero, esta lo abrazo con fuerza, el móvil de kim bum sonó de pronto.

- dame un minuto amor… dijo kim bum parándose, so eun se acercó a él y lo abrazo por detrás.

En línea…

-disfrútala… todo lo que quieras… pero recuerda… yo siempre te observo…

- maldito desgraciado… como descubra que entraste en mi casa…

Fin de línea…

-que sucede… dijo so eun.

- tapate… dijo kim bum mientras de ponía ropa interior.

- ROLLERS! Grito kim bum furioso, este entro en la habitación rápidamente.

- señor…

- el maldito de mi hermano entro en mi casa y puso una maldita cámara… encuéntrala! Y también encuentra al perro que lo está ayudando… encuentra al maldito infiltrado… dijo kim bum furioso, está sacando a so eun de la habitación.

- kim bum…

- ese perro… es un maldito psicópata… puso una maldita cámara y observo todo lo que hacíamos… dijo kim bum furioso.

 

A la mañana siguiente…

 

Lee min ho se encontraba dirigiéndose a casa de leeteuk, este le había pedido que fuera a verlos, sora tenía algo importante que hablar con él, al llegar lee min ho vio a la gente de seguridad más tensa que de costumbre, este se acercó curioso.

-que sucede… por cierto falta personal?  Dijo lee min ho al ver que eran menos.

- no señor… bueno… nosotros encontramos a un infiltrado… pattison se está encargando de cambiar a la gente… no se preocupe…

- que… dijo lee min ho, estos le explicaron lo ocurrido con kim bum, minutos después este entro en la casa y encontró a sora dando de comer a sus bebes junto a la niñera, esta sonrió al verlo.

- encárgate… enseguida vuelvo… dijo sora a la niñera.

- si señora… dijo asintiendo, de pronto uno de sus bebes empezó a llorar, sora tuvo que cargarlo.

- qué pasa con joon mi… dijo leeteuk entrando en la sala.

- no se… se puso a llorar repentinamente… vamos cariño… tranquilo hijo… mami está aquí… dijo sora acunándolo en sus brazos, lee min ho se acercó a ella y la saludo.

- lamento haberte hecho venir tan repentinamente… dijo sora.

- no te preocupes… que es lo que sucede… dijo lee min ho.

- sentémonos… dame al bebe cielo… dijo leeteuk cargándolo, estos tomaron asiento.

- y bien… en verdad te escuche muy preocupada por que viniera y ahora con lo de la vigilancia… no entiendo…

- lo se…pero necesitaba decirte algo muy importante… hace algunos meses… antes de dar a luz… me reuní con la hermana de hae ra…

- que… sora eso es muy peligroso…

- lo se… pero… necesitaba hacerlo… ella me dio esto… cariño… dijo sora mirando a leeteuk.

- en la mesa… veras un sobre… dentro se encuentra un USB… en el…

- que tiene ese USB… dijo lee min ho, este cerro los ojos cuando escucho las palabras de sora, tenía las pruebas que necesitan para encarar a su madre, después de una larga conversación lee min ho salió de casa.

- lee min ho… dijo leeteuk.

- todo está bien… créeme que no me afecta por ser su hijo… porque yo ya tengo una madre… pero… si me da lástima la clase de persona que es… tengo que irme… te llamare luego… gracias por esto… dijo lee min ho dándole lamino.

- claro… dijo leeteuk, este ingreso a la casa minutos después, sora tenia ahora a leila en brazos.

- definitivamente… pasaran algunos años antes de tener otro bebe… dijo leeteuk sonriendo.

- definitivamente… dijo sora sonriendo.

- ven con papá amor… dijo leeteuk cargando a su hija, esta sonrió.

- es increíble la admiración que puede sentir por ti… te ve como su juguete favorito… dijo sora celosa.

- tienes un hijo que no se despega de ti… estaos a mano cielo… dijo sonriendo, el móvil de este sonó de pronto.

- un minuto… cariño eso no es juguete… dijo leeteuk quitándole el móvil.

 

En línea…

 

-si… dijo leeteuk.

- hola leeteuk… llame al móvil de sora… pero está apagado… quiero decirte que… que estoy lista para declarar en su contra… dijo la hermana de hae ra.

- enserio… ya te sientes lista… sabes lo que puede pasar verdad…

- si… y aún estoy joven… así que quiere cumplir rápido mi condena y poderme ir lejos… y rehacer mi vida… que es lo que deseo…

- bien… entonces llamare a leer min ho y le informare tu decisión…

- gracias…

 

Fin de línea…

 

-que paso… dijo sora.

- al parecer todo esto termina pronto… dijo leeteuk tomando su mano.

- en verdad?

- si sora… pronto todo llegara a su fin… después de lo que hará lee min ho… ella estará perdida… y no podrá negar todo lo que hizo…

- eso espero… aunque con ella nunca se sabe…

- no dejare que nada malo suceda…

- hola… llegamos en mal momento… dijo kang ma roo entrando con su familia.

- tita sora! Grito la pequeña so min corriendo hacia ella.

- hola princesa…

- tengo que hablar contigo… dijo leeteuk mirando serio a kang ma roo, eun gi y sora asintieron y se marcharon al patio de juegos.

 

Mientras tanto…

 

Minho continuaba oculto junto a ji hoon y eun hye, la situación para él no había mejorado, sulli se vio en la necesidad de continuar viviendo separada de minho, esta podría ponerlo en riesgo, todos los fines de semana sulli se dirigía hasta el lugar donde se encontraba, esta venia en el auto junto a sus bebes, sulli temía por su seguridad y la de su familia, kristal había continuado amenazándola, esta había manejado la empresa como mejor pudo, minho en todo momento la asesoro con la ayuda de sus amigos, esta observo a sus bebes, estaban muy despiertos ambos con sus chupones puestos.

-señora… se encuentra bien… dijo sea gente.

- si… estoy bien Jackson no te preocupes… es solo que hace un calor terrible… además… los bebes necesitan un baño… a tae joon le está picando su cuellito… y a mi hija le está saliendo sarpullido… dijo sulli sacando de la pañalera pañitos húmedos.

- ya casi llegamos señora… dijo sonriendo, sulli asintió con una sonrisa, está a lo lejos pudo ver la casa, jae hee empezó a llorar de pronto, sulli volteo a verla y su hermano le había quitado su chupón.

- hijo no se hace eso… dijo sulli sonriendo, esta cargo a su hija y volvió a ponerle el chupón.

- ya mi vida… ya paso… cálmate si… dijo sulli acariciándola, esta sonrió provocando que se le vuelva a caer el chupón, provocando que vuelva a llorar, todos sonrieron hasta el pequeño tae joon, está la tranquilizo, el auto se detuvo frente a la casa, sus agente se bajaron y le abrieron la puerta del auto.

- yo la llevo señora… dijo tomando a jae hee, esta sonrió, era muy coqueta, el otro agente tomo al pequeño tae joon.

- gracias chicos… son mejor que las niñeras… en serio… dijo sonriendo, está bajo del auto, minho se encontraba bajando las gradas.

- dámela… Jackson… dijo minho cargando a su hija, la bebe sonrió emocionada, moviendo sus pequeñas piernitas mientras minho la tenía en el aire, este sonrió al ver a su hijo y lo cargo.

- dios como los extrañe… se portaron bien… como se portaron la princesa más hermosa… y el rey de mi vida… dijo minho besándolos.

- se portaron muy bien… dijo sulli acercase y dándole un beso, tae joon lloro al ver a sulli dar un beso a minho, esta lo cargo para tranquilizarlo.

- que sucede mi vida… papi necesita que mami le de cariño… al igual que tu… dijo acariciándolo.

- vamos campeón tienes que compartir a mami… verdad princesa… dijo minho besando a su hija, esta coloco sus pequeñas manos.

- contigo llora… si vieras lo que hace con otros… dijo sulli sonriendo, esta entro en la casa.

- quienes otros? Sulli… de quienes estás hablando… dijo minho siguiéndola, durante horas conversaron con ji hoon y eun hye, esta estaba emocionada por su boda.

- bueno… es tarde… iré a acostarlos… dijo sulli cargando a tae joon, este tenía la boquita abierta.

- buenos noches… dijo minho cargando a su hija, esta no se había despegado de él, ambos subieron las escaleras, minho había habilitado una sus hijos, sulli hecho a tae joon pero este empezó a moverse.

- ve a la habitación cariño… yo me encargo… debes de estar cansada… enseguida voy… dijo minho.

- está bien… dijo sulli sonriendo, esta se marchó, sulli estaba exhausta horas antes de llegar había tenido que ir a la oficina a firmar unos documentos, esta caminaba hacia la habitación cuando de pronto todas las luces se apagaron.

- se fue la luz nuevamente… dijo eun hye subiendo las escaleras con una linterna.

- oh! Pasa a menudo… dijo sulli mirándola.

- si… por que no prendes las velas de tu habitación… iré a ver a leer shin… dijo eun hye sonriendo, seguida de ellos, subieron dos agentes.

- tranquila señora… todo está en orden… iré a cuidar a los bebes… dijo marchándose a la habitación, sulli asintió, esta suspiro e ingreso a la habitación, esta entendió por las velas en la habitación de minho, esta prendió las velas, al revisar su maleta se dio cuenta que había olvidado la pijamas, esta vio un polo blanco sobre la cama, sulli sonrió desnudándose rápidamente y poniéndose el polo, esta se hecho en la cama y espero a que minho viniera, pasaron los minutos y este no regresaba, esta amarro su cabello para luego salir en su busca, minho no se encontraba en el cuarto de bebes, está bajo las escaleras y se encontró con ji hoon saliendo de la oficina.

- minho?

- está en la oficina… tuvimos una llamada importante… hasta mañana hermosa… dijo ji hoon despidiéndose.

- hasta mañana… dijo sulli sonriendo, esta tomo una de las velas y camino hacia la oficina, al entrar minho se encontraba sentado, este estaba a punto de pararse cuando vio a sulli entrar.

- justo subía… dijo minho continuando sentado.

- lo se… pero vine a ver que te entretenía tanto… dijo sulli dejando la vela sobre su escritorio.

- bajaste así? Dijo minho dándole la mano, está asintió.

- es tu polo… dijo sulli sentándose en el escritorio.

- lo se… duermo con el… dijo mirándola, sulli empujo la silla de minho con un pie y apoyo ambas manos en el escritorio, minho sonrió.

- bonita oficina… dijo sonriendo.

- me estas seduciendo… dijo minho parándose.

- te estoy invitando a ir a la cama conmigo… dijo sulli observándolo, este sonrió y camino hacia la puerta, sulli escucho el sonido del botón de seguridad y sonrió, este regreso hacia ella y acaricio su cintura, sulli se lamio los labios.

- te he extrañado… dijo minho besándola.

- yo también… ya no me quiero ir… susurro sulli cerrando los ojos.

- lo se… dijo separándose de ella.

- entonces… que piensas hacer… dijo sulli.

- entregarme… y pagar una fianza… dijo minho, sulli se horrorizo con lo que dijo, esta camino por la oficina mino la siguió.

- estás loco… no puedes hacer eso… estamos bien así… yo regresare a casa… no permitiré que nada malo te suceda… ya no… no puedes entregarte… yo no quiero que lo hagas…

- y yo no quiero que te involucres más en esto… ya no… dijo minho tomando sus manos.

- puedo convencerte de que no lo hagas… dijo sulli pegándose a su cuerpo.

- nena… dijo sulli, esta lo empujo contra el sofá.

- si te entregas… no me tocaras más… dijo sulli quitándose el polo, minho admiro su cuerpo completamente desnudo, este se acercó y sentó sobre él.

- hay visitas conyugales… pero me está gustando la negociación… dijo minho con la respiración acelerada.

- pueden escucharme… y a ti no te gusta que nadie me escuche… ellos sabrían lo que estás haciendo… y yo saldré y tu quedarías ahí… quieres eso… dijo sulli besando su cuello.

- mmmmm dijo minho acariciando su trasero.

- quiere eso cielo… responde… dijo sulli besándolo.

- no… no quiero… es una mala idea… no se en que mierda estoy pensando… dijo empujándola sobre el sofá, este se paró y desnudo en un dos por tres, este abrió sus piernas.

- no aguantaría estar sin ti… dijo colocando sus manos encima de su cabeza, este entro en ella y empezó a embestirla una y otra vez.

- sabia… que… entrarías en razón… dijo sulli entre dientes, este sonrió y la beso.

La luz regreso en la madrugada, minho despertó cuando sintió las luces encendidas, este quiso moverse, pero algo cálido se lo impedía, sulli se encontraba sobre completamente dormida, minho sonrió al verla, paso sus dedos por su cuerpo desnudo, de pronto la puerta se abrió, minho rápidamente volteo a sulli cubriéndola con su cuerpo.

-que pasa… dijo sulli aun soñolienta.

- que mierda te pasa… dijo minho al ver a ji hoon sonriendo.

- no tienes cuarto… dijo ji hoon.

- te importa… dijo minho.

- te espero a fuera… dijo ji hoon saliendo, ambos se vistieron rápidamente, sulli estaba avergonzada, estos salieron descalzas, eun hye se encontraba sentada sobre las piernas de ji hoon esperándolos.

- y bien… pro que… entras así… dijo minho molesto.

- se llama karma… dijo ji hoon mirándolo.

- ji hoon… dijo eun hye.

- que… que sucede… dijo sulli.

- minho entro en un momento parecido… tranquila sulli no vi nada… solo vi el horrible trasero de minho… dijo ji hoon sonriendo.

- ji hoon ya basta… dijo eun hye.

- en fin… que… que quieres decirme… sentándose en el borde del sofá, esta atrajo a sulli y la sentó en sus piernas.

- amigo… lee min ho tiene las pruebas que necesitamos para poder salir de este lugar… me acaba de llamar… dijo que hyo rin, la hermana de hae ra… testificaran en contra de ella… estamos limpios… pero aun no podemos salir de aquí… lee min ho tiene un plan…

- no puedo creerlo lo hizo… dijo minho sonriendo, sulli lo abrazo.

- sabía que saldríamos de esto cariño… dijo sonriendo.

- por fin… por fin poder hacer justicia… dijo minho.

- por cierto… lee min ho me dijo que… tu padre dejo una carta… fue ella… dijo ji hoon, minho sulli se miraron con tristeza.

- lo sabíamos… quien más lo quería ver muerto… dio sulli.

- pero necesitaba esa prueba… ahora se pudrirá en prisión… dijo minho furioso, sulli tomo su mano tiernamente.

- pagara todo lo que te hizo… dijo minho mirando a sulli.

 

Días después…

 

Sae mi después de casi año y medio decidió regresar a la compañía, esta no ocuparía el mismo puesto de presidenta, heechul lo hacía genial y había triplicado su fortuna en el tiempo que ella estuvo fuera, ella solo se encargaría de la imagen de la compañía, esta había hecho una guardaría en donde dejaba a sus bebes, en esta ocasión los padres de heechul decidieron quedarse con sus nietos, sae mi caminaba por la oficina, durante su ausencia el gerente se había encargado de contratar un personal nuevo, por casualidades todas eran mujeres, mujeres hermosas, era el primer día de sae mi después de mucho tiempo esta al gin decidió regresar, pero habían muchas cosas que no le agradaban, heechul  se encontraba en presidencia, este esperaba a sae mí, pero en lugar de ella, entro la representante de negocios internacionales, esta entro con una sonrisa.

-heechul… dijo sonriendo.

- Charlotte… que gusto… que te trae por aquí… dijo parándose y dándole la mano, esta se sintió un poco incomoda.

- pasa algo… te noto un poco nervioso…

- yo que tú me mantendría 10 metros atrás… dijo sonriendo.

- porque…

- por mi… quien eres tú y que haces en mi compañía… cariño por que hay tantas mujeres en la empresa… no entiendo… dijo sae mi acercándose a él, este sonrió y la beso.

- también te amo cariño… dijo heechul sonriendo.

- y tu… quien eres... a ti no te contrate…

- la que contrate yo amor… dijo heechul abrazando a sae mí.

- qué poca seguridad tienes con respecto a tu marido… dijo mirándola, heechul soltó a sae mí y regreso a su escritorio.

- poca seguridad… créeme que te veo y enseguida veo que no eres una mujer que pueda satisfacer a mi marido… le gusta el o duro perra… y créeme que princesas como tu… a él no le van… y por si no lo notaste… puedes irte... estas despedida… dijo sae mi molesta.

- tú no puedes despedirme…

- estas despedida… dijo heechul mirándola serio.

- heechul es poco profesional lo que haces…

- mi mujer sobre todas las cosas… la base de un matrimonio feliz… dijo heechul abrazando a sae mí.

- fuera… dijo sae mi molesta, esta vio a sae mi furiosa y salió, minutos después sae mi encontraba encima de heechul con una gran sonrisa.

- volví… dijo sae mí.

- lo note… estas hemos… pero arruinare tu blusa… dijo besándola, esta dejo de colgarse como un mono.

- ahora te cuidare desde aquí…

- así que me gusta el o… dijo tomando su móvil.

- que haces…

- no me pases llamadas… ni visitas… no recibo a nadie… dijo colgando.

- lo haremos aquí… en tu oficina… dijo sae mi desabotonando su camisa.

- estrenaremos la oficina… dijo cargando a sae mi sobre la mesa.

El móvil de heechul sonó cuando ambos terminaban de vestirse.

-debe de ser tu madre… tengo llamadas perdidas… dijo sae mi viendo su móvil.

- no… es de leer min ho… dame un minuto.

 

En línea…

 

-que sucede… dijo heechul colocando su reloj.

- hoy hay cena familiar… estoy en casa de papá… ven temprano…

- mmm está bien… tu estas ahí…

- si… nos vemos en la noche… tengo que ir a recoger a hye sun al hospital…

- está bien nos vemos…

 

Fin de línea…

 

-los bebes están bien… dice que hoy tendremos cena…

- si… al parecer harán oficial el compromiso de hyun joong y de so min… no entiendo que mano a pedir… si mi hermana vive con el… tiene un hijo con el… y más… dijo heechul acomodando el cabello de sae mí.

- déjalos en paz… además so min está emocionada…

- bueno… mientras que mi hermana este feliz… todo bien… dijo heechul.

- te amo… dijo sae mí.

- yo también te amo… te adoro… dijo besando su cuello.

- señor… tiene junta! Dijo su secretaria entrando.

- el deber llama… dijo heechul.

- te estaré esperando aquí… dijo sae mi sonriendo.

- que y sonó eso…

 

En el hospital...

 

Cada vez que hye sun llevaba a jun pyo al hospital, todas las enfermeras, internos y doctoras les encantaba cargarlo, hye sun se encontraba en su oficina con el pequeño, esta esperaba a leer min ho.

-hijo no… eso no es para jugar… dijo quitándole las recetas, hye sun sonrió al verlo, él bebe sonreía cada vez que su mamá le hacía cosquillas, esta lo cargo y atrajo en sus piernas.

- a qué hora llegara papi por nosotros… si… papi… extrañas a papi hijo! Yo también… dijo hye sun, este sonreía cada vez que menciona a leer min ho, hye sun se sentía orgullosa, lee min ho era el mejor padre, no perdía ningún momento con su hijo, incluso se había negada a que ella regresara trabajar con tal de llegar y ver a su hijo, ahora lee min ho tenía que pasar todos los días por hye sun, esta le había dicho que podría regresar con los agentes, pero este se negó.

- eres idéntico a papi… dios… eres la caso más hermosa que dios pudo darme… dijo hye sun abrazándolo, la puerta se abrió de pronto, hye sun volteo y se sorprendió al ver a james.

- hola… esta hermoso… dijo james.

- si… es idéntico a su papá… que… que sucede? Dijo hye sun cargando a su bebe.

- vine a despedirme…

- a despedirte? Dejas el hospital?

- me voy a estados unidos… sabes… creo que llega en un momento en el que entiendes… que ya perdiste… y que… quizás la personas que amas… no te ama… dijo mirándola.

- james… yo? Nunca te mentí en cuando a mis sentimientos…

- lo se… y no te reprocho nada… pero me alegro de que seas feliz… eres una madre y mujer grandiosa…

- gracias james… eres un gran amigo…

- hubiera querido ser más que eso… quizás… ese bebe pudiera ser mi hijo…

- que dijiste… dijo lee min ho entrando en el consultorio.

- valla ya llego… dijo james parándose.

- cariño por favor… estamos en el hospital… dijo hye sun acercándose con él bebe.

- estaba tu discurso perfecto… hasta que mencionaste a mi hijo… podría romperte la cara ahora mismo… pero por respeto a que mi mujer está aquí… no lo hago… dijo con voz calmada.

- ya basta lee min ho… dijo hye sun mirándolo.

- no te preocupes ya se va… dijo lee min ho abriendo la puerta para este.

- adiós hye sun… dijo james saliendo, hye sun asintió.

- que esperaba un beso… dijo lee min ho molesto.

- ya basta… dijo hye sun.

- hola campeón… te extrañe… como se portó mami… dijo lee min ho cargándolo.

- aun no habla… dijo hye sun mirándolos.

- ni siquiera un beso… dijo lee min ho mirándola.

- un beso nunca se niega nadie… dijo hye sun besándolo, jun pyo se quedó mirándolos mientras sostenía su pequeño juguete, ambos salieron del hospital, todas la internas observaban anonadadas a leer min ho, era un hombre apuesto y su pequeño hijo lo hacía ver cada vez más y, durante el camino a casa de los padres de lee min ho, ambos conversaron sobre la boda de ji hoon y eun hye, al llegar a casa, todos pasaron un agradable momento familiar juntos, hyun joon pidió la mano formalmente de so min, la boda fue fechada en 6 meses, ya era media noche cuando salieron de la misión, hye sun llego exhausta a casa, lee min ho encargo de arropar a su hijo, hye sun lo espero apoyada en la puerta con los tocones en la mano.

- bien… ahora tengo que acostar a mi hermosa bebe… dijo besando a hye sun, está la cargo, hye sun apoyo su cabeza en su pecho, ambos entraron en la habitación, lee min ho la bajo con cuidado, este empezó a desvestirla.

- es muy tierno que me atiendas… dijo hye sun mientras bajaba sus pantalones.

- me gusta hacerlo…

- fue más tierno la noche que estuve terriblemente ebria… dijo sonriendo.

- fue una linda noche… dijo bajando sus bragas, este cogió uno de sus polos y se lo puso.

- huele a ti… dijo hye sun con los ojos cerrados.

- ve a dormir nena… tengo unas cosas que hacer…

- porque no vienes conmigo…

- porque estas exhausta y se me meto contigo… no domaras… dijo besándola, esta asintió, hye sun entro en la cama y se arropo, hacía mucho frio.

- apresúrate… dijo hye sun en voz baja.

- ya vuelvo… dijo lee min ho saliendo, este salió y se reunió con sus hombres.

- no quiero problemas ese día… quiero seguridad… al máximo… todos estaremos presentes y no está de más decirles que quiero seguridad en las casas… los bebes se quedaran… entienden…

- si señor… pattison ya nos instruyó…

- Parker! Eres mi hombre de confianza… dijo lee min ho.

- con mi vida respondo señor… dijo serio, eran las dos de la mañana cuando lee min ho regreso a la habitación, este se desvistió sin hacer ningún ruido y se hecho junto a ella.

- es tarde… dijo hye sun acercándose, este lo abrazo por la cintura y se pegó a él.

- lo siento… tenía pendientes… dijo lee min ho abrazándola por la cintura.

- estas bien… dijo hye sun dándole un beso.

- perfecto… gracias a ti…

- sabes que lo único que deseo es verte bien y feliz…

- y lo soy… tengo un hijo maravilloso… una mujer bella… un hogar… un matrimonio feliz… y todo me lo diste tu… dijo mirándola.

- tu también lo das todo… dijo hye sun con los ojos cerrados, esta se volteo para que lee min ho pudiera abrazándola

- denunciare a mi madre… dijo en voz baja.

- que… pensé que ya…

- que no haría nada… no cielo… tengo que hacerlo… los chicos merecen justicia y yo también… tu… dijo lee min ho.

- no necesito que hagas algo que no quieres…

- hye sun… no me afecta te lo aseguro… estoy perfectamente bien… antes podría afectarme… pero ahora no… solo siento lastima por ella… dijo lee min ho acariciando el vientre de hye sun.

- yo solo quiero que estés bien… dijo hye sun poniendo su mano sobre la de él.

- lo estaré… tranquila… todo saldrá bien… dijo besando el lóbulo de su oreja.

- lee min ho… dijo hye sun.

- mmmmm…

- me haces muy feliz… creo que no merezco tanta felicidad… dijo hye sun volteando.

- que no lo merece? Nena… tú mereces todo esto y más… dijo dándole un tierno beso.

- sabes… cuando era niña… tendría 5 años… solo quería jugar con un compañero… y pensó que le gustaba… me dijo que era fea… de ahí mi trauma con vestir como niño…

- lo buscare y lo golpeare… como se atreve a decirle esto… bueno antes vestías raro… pero ahora… eres… dios… hermosa… antes también lo eras… pero ahora lo eres más… si viera todo lo que tengo ahora… aunque le agradezco… fui el único en todo… dijo besándola, este acaricio su pierna y la rodea a su cintura.

- te amo… dijo hye sun besándolo.

- te amo… dijo sonriendo.

- sabes… cuando te conocí pensé que eras un idiota…

- lo note cariño…

- te vi con muchas chicas… ahora puedo admitir que me sentía realmente celosa de ello… dijo hye sun.

- lo sabía… pero también debo de admitir que siempre fui un idiota… y más cuando te conocí… dios… suena estúpido pero me gusta cada vez que me insultas… dijo sonriendo.

- eres un tonto…

- un tonto que te adoro… que te ama con su vida… y que te hare muchas cosquillas.

- no! por favor no! lee min ho… ya basta… dijo riéndose a mas no poder.

- me gusta escucharte reír… dijo sonriendo.

- prométeme que estarás bien… dijo hye sun acariciando sus labios.

- estaré bien… mientras tu estés conmigo…

- siempre estaré contigo… pase lo que pase… lee min ho tu eres… mi vida entera… tú y mi hijo… son lo mejor que me ha pasado en la vida… sabes… nunca te lo he dicho… pero en todos los años que estuvimos separados… siempre tuve la esperanza de tu llegarías a buscarme… y lo hiciste…

- no… tu viniste a mi… yo estaba errado… furioso conmigo mismo… el chantaje que mi madre me hizo… pensé que te protegía… pero no era así... ella…

- shhh… ahora estás conmigo… me tienes a mi… a jun pyo… todo está bien… dijo abrazándolo y atrayéndolo hacia él.

- lo se… todo estará bien… contigo siempre todo está bien… dijo sonriendo.

- ahora… es mejor que durmamos… si no mañana no iré a trabajar…

- nada me encantaría más…

- y estaré muy molesta contigo…

- es momento de dormir… dijo dándole un beso.

- buena respuesta… ahora abraza a tu mujer… dijo hye sun pegándose a él.

- mmmmm… que rico… dijo lee min ho levantándole el polo.

- lee min ho… dijo hye sun regañándolo.

- lo siento… hasta mañana cielo… dijo sonriendo.

- hasta mañana… dijo hye sun cerrando los ojos.

 

A la mañana siguiente…

 

IU regresa a casa de sus clases de defensa personal, esta encuentra a eunhyuk dando de comer a su bebe, ambos sonríen al verla, la vida de IU cambio drásticamente desde que conoció a eunhyuk, en el último año esta no había vuelto a saber nada de su padre, cosa que le causaba pavor y tomo la decisión de seguir clases de defensa personal y de tiros, esta dejo su maleta sobre el sofá y se dirigió a ellos.

-hola amor… dijo besando a eunhyuk.

- hola mi amor… como estas… extrañaste a mami… dijo cargando a su bebe.

- ambos te extrañamos… dijo sonriendo.

- lo se… el instructor se demoró hoy… y me pidió que regresa en el tarde… dijo IU mirando a su bebe.

- así… dijo eunhyuk serio.

- si… me dijo que me quedara de largo… pero tenía que ver a mi bebe y a ti… regreso en una hora… solo comeré… me bañare de nuevo… he iré… dijo IU mirándolo.

- iré contigo… que te parece…

- oh! Claro mi amor… me encantara hacer deporte contigo…

- es más yo te enseñare algo…

- y él bebe… es el día libre de la niñera…

- no te preocupes… shelton! Grito eunhyuk, el agente vino rápidamente.

- señor…

- hoy cuidas a mi hijo…

- claro señor… señora puede dármelo… dijo sonriendo.

- oh! Claro… iré a darme un baño… enseguida vuelvo cielo… por cierto… pilsuk llamo?

- aun no… llame y jang dijo que se fue de excursión…

- está bien… ya vuelvo… ya regreso bebe… dijo mirando a su hijo.

- señor disculpe mi pregunta… pero está seguro que quiere que cuide a su hijo… dijo mirándose fijamente con el pequeño jason, que soltó una carcajada.

- si… eres el único con que jason se deja cargar… ahora… dime… quien es el instructor de mi mujer… dijo eunhyuk.

- bueno… lo averigüe… es el mejor del instituto… tiene novia… y dicen que tiene fama de mujeriego…

- y por qué la inscribiste con el…

- señor! Yo no la puse con el! El señor se ofreció y todos dijeron que era el mejor…

- si como no… el mejor metiéndose en las prendas de mi mujer… dijo eunhyuk.

Eunhyuk y IU salieron de casa después de una hora, este la entretuvo en el baño apropósito, en el auto eunhyuk no hizo más que abrazarla y besarla.

-pareces adolescente amor… dijo IU sonriendo.

- así me pones… dijo besando su cuello, la ventana que los separaba de los agentes, descendió, este se separó de IU.

- llegamos señor…

- bien… vamos… dijo eunhyuk, ambos bajaron, este tomo la mano de IU y entraron en el instituto mientras su agente llevaba la maleta, todas las mujeres del club miraban a eunhyuk, IU empezó a sentirte incomodo aferrándose más al brazo de eunhyuk, este sonrió al verla, al llegar a la habitación donde la esperaba su entrenador, IU fue la primera en entrar.

- IU al fin… demoraste mucho… ya estaba extrañando… comencemos con estiramiento… dijo acercándose a ella, este se agacho para colocarle las pesas de arenas en los tobillos.

- yo lo hago…

- no… me gusta hacerlos… dijo sonriendo.

- así que te gusta hacerlo… cuanto tiempo sin ver tu estúpida cara… sabes las piernas de quien estas tocando… dijo eunhyuk entrando en la habitación.

- eunhyuk… dijo IU mirándolo.

- eunhyuk… es bueno verte… tu…

- esposa…

- esposa es hermosa… pero no me malinterpretes… tengo novia…

- nunca te ha detenido para meterte con mujeres casadas… no te importa si me siento aquí… y observo… dijo mirándolo.

- no… desde luego… dijo sonriendo, eunhyuk tenía los ojos fijos en él, cuando este término y se dirigió al cuarto de baño, eunhyuk se acercó a IU.

- ya sabía que venias para eso… dijo abrazándolo.

- enserio…

- si… eres muy celoso cariño…

- tengo que celar… estas hermosa… que te parece… si hacemos el amor aquí… susurro en su oído.

- eunhyuk… dijo abrazándolo, este la abrazo y miro fijamente al instructor, los observaba furioso.

 

Mientras tanto…

 

Yong hwa se encontraba en una junta, uno de sus socios planteaba un nuevo proyecto, pero este tenía la mente en otro lado, hace algunos días, hyun joong llego a su oficina, diciéndole que había un grupo de muchachos que molestaban a so min y shin hye, yong hwa tenía la mirada fija en el móvil, esperando la llamada de shin hye, la voz de su asesor lo saco de sus pensamiento.

-mmmmm… dijo yong hwa mirándolo.

- que decide… dijo mirándolo.

- por favor… hasta cargo tu… me siento estresado… quiero ir hacer deporte… dijo yong hwa parándose y marchándose, todos se quedaron mirándolo, yong hwa tenía una maleta de deporte en su oficina, este la tomo y salió de la oficina, durante todo el camino al gimnasio yong hwa no dejo de mirar su móvil, al llegar al lugar todos se sorprendieron al verlo, hacia un tiempo que yong hwa no hacia deporte en aquel lugar.

- yong hwa… no puedo creerlo… que haces tú aquí… pensé que este gimnasio ya no era digno de ti… dijo su ex entrenador.

- como dices eso… que alegría verte… vine a entrenar un poco…

- seguro que no estás en forma… o la bella mujer que tienes te pone en forma… cuarto piso… dijo mirándolo.

- gracias… cuando quieras me enfrento a ti… tengo un gran gimnasio en mi casa… y si con la belleza de mujer que tengo… tengo que mantenerme en forma… dijo sonriendo.

Shin hye se encontraba en el piso de máquinas, so min no había podido ir por motivo de los preparativos de su boda, esta solo llevaba top y shorts deportivos, en el piso donde se encontraba shin hye habían muchos jóvenes de 18 y 19 años, estos iba los mismos días que shin hye y so min con la finalidad de verlas, shin hye manejaba la bicicleta mientras un joven se le acerco.

-hola hermosa… dijo mirándola, shin hye lo observo y continuo con lo que hacía.

- no quiero molestar… solo que… siempre viene aquí y pensé que podíamos ser amigos… dijo mirando el cuerpo de shin hye.

- haber niño… número uno… sabes cuantos años tengo… numero sabes quién es mi marido… número tres… tengo un hijo… número cuatro… no estoy para tonterías… no me gustan los niños tu… dijo shin hye molesta.

- valla que tienes carácter… sabes quién soy yo… dijo sonriendo.

- tu? Mmmmm no se… eres un junior… dijo shin hye sonriendo.

- no… mi padre es…

- tu padre es uno de mis socios… no te dijo que está mal molestar a mujeres casadas… dijo yong hwa serio, shin hye sonrió al verlo y corrió abrazarlo.

- hola mi amor… que linda sorpresa… dijo pegándose a él.

- no me llamaste… dijo yong hwa dándole un beso.

- olvide mi celular en casa… lo siento… dijo shin hye mirándolo.

- y bien… quieres que te un espectáculo… si no quieres que le diga a tu padre… que gracias a las calenturas de tu hijo… no quiero hacer negocios con el… no le va a gustar… mantente alejado de mi esposa… dijo yong hwa molesto, este simplemente lo miro y se marchó.

- que haces aquí amor… mmmmm que y te vez con ropa deportiva… dijo shin hye sonriendo.

- me preocupe por que no me llamabas… no podía estar tranquilo… nena… no crees que llevas muy poca ropa… por eso traes loco a los niños de aquí…

- es ropa deportiva… sabes… mi entrador se tuvo que ir temprano… es cumpleaños de su hijo… que te parece si me das unas clases particulares… dijo coquetamente.

- me parce genial… dijo yong hwa cogiendo su pequeña cintura.

- oh! Pero antes… dame tu móvil… quiero llamar a tu mamá… se quedó con mi hijo… dijo shin hye mirándolo.

- claro cariño… toma… iré hacer un poco de máquinas… dijo yong hwa dándole un beso.

- enseguida voy… dijo shin hye tomando el móvil, después de algunos minutos de conversar con la madre de yong hwa esta regreso hacia donde se encontraba el, shin hye se puso furiosa y se dirigió a los vestidores.

- estúpidas… es mi marido no de ellas… dijo shin hye abriendo su casillero.

- hablando sola… dijo yong hwa.

- ah! Dios me asustaste… dijo shin hye seria.

- porque estas así…

- porque quiero… no quiero que vuelvas a venir aquí… dijo shin hye cruzando los brazos.

- dios… está molesta la señora Jung… dijo yong hwa sonriendo.

- no es gracioso… dijo shin hye molesta, yong hwa sonrió y se dirigió a cerrar la puerta.

- que haces… dijo shin hye mirándolo, este se sacó la camiseta y se sentó en las bancas.

- ven aquí… dijo yong hwa.

- no quiero… estoy molesta contigo… dijo mirándolo.

- te dije que vinieras… dijo yong hwa jalando hacia él.

- estas sudado… dijo shin hye mirándolo.

- y? te gusto sudado… dijo dando besos en su vientre.

- no es cierto… no me hagas eso… me dan cosquillas… dijo sonriendo.

- ven aquí hermosa… no tienes por qué ponerte celosa… para mi eres la más hermosa de todas… eres mi mujer… dijo yong hwa haciendo que se sientes sobre él.

- de verdad… dijo shin hye.

- de verdad… te adoro… te amo… dijo yong hwa besando su cuello.

- no me gusta otras mujeres se te acerquen… dijo shin hye mirándolo.

- lo se… yo quiero matar a todos… dijo yong hwa.

- hazme el amor… dijo shin hye besándolo.

- te habías tardado en decírmelo… dijo yong hwa sonriendo.

Ambos salieron del gimnasio después de una hora, shin hye estaba ansiosa por llegar a casa y ver a su hijo, en el camino a casa yong hwa le comento sobre el viaje que harían para la boda de eun hye y ji hoon, al llegar a casa shin hye bajo desesperada, yong hwa entro con calma, este sonrió al verla tirada en el suelo con su hijo, ambos reían, su madre tomaba su bolso para marcharse.

-gracias mamá… dijo yong hwa.

- de nada hijo… cuídate mucho… te amo… dijo su madre marchándose.

- gracias suegra… dijo shin hye sonriendo.

- adiós… dijo sonriendo.

- como te portaste hoy cariño… espero que bien… dijo shin hye besando su pequeño vientre.

- me encanta verte sonreír con el… dijo yong hwa sentándose en el sofá.

- quien no lo haría… míralo es hermoso yong hwa… igual que tu… dijo shin hye.

- dámelo… dijo yong hwa, shin hye sonrió y lo paso a sus brazos.

- no hijo… no me jales el cabello… le está picando la encía… dijo yong hwa al verlo meter su pequeña manito en su boda.

- seguro pronto brotaran sus dientes… dijo shin hye sonriendo.

- creo que alguien necesita un cambio de pañal… ya vuelvo nena… dijo yong hwa levantándose con su hijo, esta asintió, la tarde fue tranquila para ambos, shin hye empezó a alistar las maletas para el viaje, el pequeño se encontraba en su andador mientras yong hwa dormía sobre la cama boca abajo, el pequeño shin woo se dirigió hacia la pierna de su mamá, esta miro hacia abajo y lo vio sonriendo.

- hola mi amor… mami ya casi termina… me das un beso… dijo agachándose, el pequeño estiro sus pequeños labios y le dio un beso.

- que rico… dijo shin hye sonriendo.

- mmmmm que es rico… dijo yong hwa estirándose en la cama.

- tu… dijo shin hye sonriendo.

- lo se… mmmmm… es mi móvil…

- si está sonando… contesta puede ser importante… dijo shin hye dándole su móvil.

- si… que… que? Donde… eso no puede ser posible… no claro que no… mi esposa está conmigo…

- que sucede…

- no… no es así… déjame ver que hago… si… gracias… dijo yong hwa colgando, este se paró y salió de la habitación, shin hye cargo a su bebe y lo siguió.

- amor que sucede… dijo shin hye.

- dame un momento cariño…

- asegura todo… esa loca esta armada… dijo yong hwa, estos asintieron.

- que sucede cariño…

- no quiero que te alteres… tu madre intento entrar en mi edificio… iba con un arma…

- dios quiere matarte… dijo shin hye llorando.

- llévate a mi hijo… dijo a uno de los agentes, este asintió.

- escúchame nena… quiero que te calmes… no va a pasarme nada… dijo abrazándola.

- sabía que ella vendría por nosotros… que vamos hacer…

- por el momento… tendré que hacer algo que jamás haría… dijo yong hwa llevándola a su oficina.

- que… yong hwa… que voy hacer…

- escúchame nena… solo lo utilizaras en casa de una emergencia… me entiendes… dijo dándole un arma, shin hye asintió.

- si… lo prometo…

- todo va a estar bien… tranquila… yo estaré bien… dijo besándola, shin hye asintió entre lágrimas.

 

En otro lugar…

 

Donghae había llevado a su hijo a los ensayos del grupo, los otros integrantes lo mimaban y hacían jugar todo el tiempo, donghae se encontraba en el suelo al igual que su hijo cuando de pronto sonó su móvil…

 

En línea…

 

-hola cariño… dijo donghae.

- amor… cuidada mucho del bebe… llegare tarde a casa… tengo mucho trabajo en la oficina… tengo bocetos que terminar… dijo jessica.

- claro nena no te preocupes… te voy a recoger…

- sica… mira esto…

- quién es? Dijo donghae.

- es el dueño de la empresa que quiere mi línea de ropa… vino desde Londres… dijo jessica.

- así… y llego con su familia…

- que esposa…

- no tiene familia… dijo donghae.

- bueno no… no que yo sepa… amor te llamo luego… dale un beso a mi hijo… te amo… dijo jessica colgando.

 

Fin de línea…

 

-jessica… que… mierda! Lo siento hijo…ven… dijo cargándolo, este salió de la empresa rápidamente al llegar a casa donghae baño al bebe, este le dio de comer, cuando este vio el reloj era las 7 de la noche.

- señor… quiero que valla a recoger a la señora… dijo su agente.

- no… ella dijo que me llamaría… llevare a mi hijo a su cuarto… ven campeón tienes que dormir… mami llegara tarde… dijo donghae serio, este jugo un tiempo más con su hijo para luego hacerlo dormir, este estaba pendiente del reloj, una vez dormido su hijo este se dirigió a su oficina a terminar unos pendientes, era casi media noche y jessica no daba ni una llamada, este tomo su abrigo y salió de la casa como alma que lleva el diablo, al llegar a la empresa, este bajo seguido de sus agentes, este vio la luz de la oficina de jessica prendida, cuando entre este la vio dormida en el sofá.

- disculpa… dijo un hombre, donghae volteo y lo fulmino con la mirada, este se dirigió a jessica y la movió con sutileza, jessica abrió los ojos y sonrió al ver a donghae.

- hola mi amor… me quede dormida… dios… es tardísimo… mi hijo! Dijo jessica.

- tranquila está bien… vámonos… dijo donghae serio.

- que tienes…

- en la casa hablamos vámonos… dijo sin verla, jessica asintió y se dirigió al hombre que continuaba mirándolos.

- la oficina es tuya… tengo que irme…

- claro sica… nos vemos mañana… y eres grandiosa enserio…

- gracias… dijo jessica tímidamente.

- jessica… dijo donghae abriendo la puerta, jessica salió mirando a donghae, este camino con prisa dejándola atrás, ni siquiera le abrió la puerta del auto cuando llegaron al estacionamiento.

- donghae… lamento…

- si… es tu trabajo lo se jessica… dijo donghae sin verla.

- si pero estas molesto… no es importante amor… te lo juro… me quede dormida…

- estaba preocupado… pensaba que algo malo te había pasado… pero no… estabas dormida…

- debí de llamarte se me fue la hora lo siento… dijo jessica.

- se te fue la hora? Si yo te digo que se me fue la hora… me haces un escándalo…

- piensas que tengo algo con el…

- no jessica yo no pienso que tienes algo con el… dijo donghae mirándola.

- entonces por qué te comportas así… es trabajo lo que estaba haciendo…

- no te estoy diciendo nada… solo quiero que me informes si estás bien o no… dijo donghae.

- donghae… amor… no tienes que ponerte así…

- estuviste sola en tu oficina con el… ni siquiera fue capaz de levantarte cuando se hacía tarde… acaso no sabe que tienes un marido y un hijo…

- no es así cielo… fue mi culpa… dijo jessica acercándose, pero donghae estaba muy molesto simplemente la ignoro todo el camino a casa, al llegar este se marchó a su habitación sin decir nada, jessica se dirigió a la habitación de su bebe, este continua dormido.

- te extrañe… sueña con tus ángeles mi amor… dijo jessica dándole un beso para luego salir de la habitación, esta se dirigió a su dormitorio, donghae estaba echado en la cama, esta se desvistió rápidamente para echarse junto a el abrazándolo por detrás.

- lo siento… solo tengo ojos para ti… no tienes por qué sentirte así… no hizo comentarios inapropiados… todo el día hable de ti y de mi hijo… lo juro cielo… dijo jessica besando su espalda.

- lo se… duerme ya es tarde… tenemos que salir de viaje mañana… dijo donghae tomando su mano y besándola.

- ni siquiera vas abrazarme… dijo jessica a punto de llorar, este suspiro para luego voltearse y atraerla hacia él, jessica estaba desnuda, este trago saliva.

- te amo… dijo jessica.

- también te amo princesa… dijo abrazándola con fuerza.

 

A la mañana siguiente…

 

Todos viajaron hacia el lugar donde se encontraba escondidos minho y ji hoon, so min y shin hye terminaban de vestir y maquillar a eun hye, después de muchos años al fin eun hye tendría la boda que siempre había soñado, los chicos se habían encargado de transformar el gran jardín en un hermosa recepción, jessica había diseñado el vestido de eun hye durante casi 4 meses.

-listo… dijo so min colocándole los pendientes.

- estas hermosa! Dijo shin hye sonriendo.

- hermosa es poco… bellísima… dijo jessica.

- aquí traigo el ramo… dios eun hye… estas… eres una reina… dijo yoona trayendo el ramo.

- enserio… me veo bien… estoy nerviosa… dijo eun hye suspirando.

- estas preciosa… dijo sulli sonriendo.

- bueno… creo que ya es momento… dijo so min sonriendo, el sonido de la puerta hizo respirar hondo a eun hye.

- ya estoy aquí… dios hija… estas hermosa… tu madre te cuidara desde el cielo… mírate… esta hermosa verdad? Dijo su padre tomando su mano, todas asintieron, eun hye tuvo ganas de llorar al recordar a su madre, pero shin hye se lo impidió, con mucho cuidado estas sacaron a eun hye de la habitación.

- mi hijo… dijo eun hye.

- lo tiene tu hermano… tranquila… dijo su padre tomando su mano.

Mientras tanto ji hoon ya se encontraba esperando a eun hye en el altar, junto a ellos se encontraban sus amigos, su madre y hermana también se encontraban presentes, hae myung se acercó a ji hoon y le acomodo la corbata.

-estas guapísimo cariño… dijo sonriendo.

- gracias… dijo sonriendo, de pronto la música se escuchó, el momento había llegado eun hye se encontraba del brazo de su padre.

- llego el momento cariño… dijo su padre.

- si papá… al fin… dijo eun hye sonriendo.

- estas hermosa… bien… el novio te espera… dijo sonriendo, todos se pararon cuando vieron a eun hye acercarse.

- esta hermosa… dijo so eun sonriendo.

- preciosa… dijo kim bum sonriendo, esta camino mientras sus sobrinas tiraban rosas en el camino, ji hoon la esperaba con una gran sonrisa, al llegar su padre entrego su mano a ji hoon.

- felicidades a los dos… dijo su padre.

- gracias papá… dijo eun hye.

- gracias… dijo ji hoon tomando la mano de eun hye.

- estas hermosas… muy hermosa… dijo ji hoon sonriendo.

- tú también… dijo eun hye sonriendo, el sacerdote comenzó la ceremonia, todos observaban atentos el acontecimientos, el momentos de los votos llego, ambos estaban nervioso.

- yo… ji hoon… prometo sin importar los retos que puedan separarnos, que siempre encontraremos el camino para volver a estar juntos, prometo ayudarte, a amar la vida… a tratarte siempre con ternura y tener la paciencia que se requiere, hablar cuando sea necesario… a compartir el silencio cuando no, a estar de acuerdo sobre quien cambiara los pañales y dará de comer a leer shin… y a vivir en la calidez de tu corazón que siempre será mi hogar…  prometo amarte, adorarte y más… todos los días de mi vida… te amo… dio ji hoon colocando el anillo.

- yo… eun hye… uno mi vida a la tuya con los lazos de dios… seré el hombro en el que te apoyaras, la roca en la que descansaras, ante todos ellos de testigo… prometo amarte y cuidarte durante el resto de nuestras vidas… amarte con mi vida… a ti y a nuestro hijo… prometo ser tu compañera fiel… y estar a la altura de un hombre como tu… prometo ser tu vida… y prometo que tú seas la mía… te amo… dijo eun hye poniéndole el anillo.

- bueno… sin más que decir... los declaro… marido y mujer… puedes besar a tu esposa… dijo el sacerdote, ji hoon sonrió y quito el velo del rostro de eun hye, este la beso con ternura mientras todos aplaudían, todos se acercaron a felicitarlos, ji hoon cargo a su hijo y lo beso, todos estaban contentos por ellos, la recepción comenzó después de las fotos.

- yo me encargo de leer shin… dijo el hermano de eun hye, esta se lo entrego.

- gracias… iré a cambiarme… dijo eun hye entrado en la casa, esta subió las escaleras y se dirigió a la habitación.

- como me saco esto… dijo eun hye tratando de desatar el corsé, la puerta se abrió de pronto.

- hola… dijo ji hoon sonriendo.

- hola cariño… me ayudas… dijo eun hye dándole la espalda.

- estas hermosa… bellísima… dijo ji hoon desabrochando el corsé.

- gracias cariño… tu también estas guapísimo…

- sal del vestido… dijo ji hoon mientras veía el cuerpo de eun hye, esta traía encaje muy atrevido.

- pásame el otro vestido… dijo eun hye sonriendo.

- no… estas perfecta así… dijo atrayéndola por la cintura.

- ji hoon nos están esperando… dijo eun hye mientras este desabrochaba el sujetados.

- lo hare rápido… dijo ji hoon cargándola y tirándola sobre la cama, eun hye retrocedió al verlo acercarse a ella.

- cariño… no ron… dijo eun hye pero ji hoon ya había roto sus bragas.

- lo siento… dijo ji hoon sonriendo, este se quitó el saco y desabrocho los botones de la camisa, eun hye admiro sus pectorales, ji hoon desabrocho la bragueta y cubrió con su cuerpo el cuerpo de eun hye, este espeso a besar su cuello descendiendo por el pecho.

- ji hoon… dijo entre entre dientes.

- tranquila… dijo besándola, esta alzo una de sus piernas y entro lentamente en ella, eun hye soltó un gemido cuando sintió a ji hoon invadirla, esta se aferró a su hombros mientras ji hoon le daba bruscas embestidas, eun hye se tensó al escuchar unos pasos acercarse, ji hoon empezó a moverse más rápido, callando los gemidos de eun hye con su boca sobre la de ella.

- eun hye… dijo su hermano tocando la puerta, esta abrió lo ojos sorprendida.

- mierda! Dijo ji hoon entre dientes cayendo sobre el cuerpo de eun hye.

- párate… mi hermano… esta… en la puerta… dijo eun hye en voz baja.

- te ayudare a vestirte… dijo ji hoon dándole un beso, estos se vistieron rápidamente, su hermano continuaba esperando en la puerta.

- ahora salgo… estoy vistiéndome… dijo eun hye.

- no debiste decir eso cariño… yo saldré de aquí contigo… dijo ji hoon subiéndole la cremallera del vestido.

- gracias… te amo… dijo eun hye dándole un beso.

- te amo… dijo ji hoon sonriendo, este tomo se dirigió hacia la puerta, su hermano se sorprendió al verlo.

- enseguida bajamos… dijo ji hoon sonriendo.

- claro… dijo su hermano marchándose.

- mi cabello esta hecho un desastre… dijo eun hye tratando de cepillarlos.

- estas hermosa… dijo ji hoon dándole un beso, ambos bajaron las escaleras y se dirigieron a la recepción al entrar todos los miraron.

- creo que se dieron cuenta de nuestra ausencia… dijo ji hoon.

- iré con mi hijo… dijo eun hye sonriendo, este asintió con una sonrisa.

- ahora es oficial… dijo hyun joong acercándose.

- así parece… y como para cuando tú lo haces oficial…

- pronto… ya te llegara la invitación… dijo hyun joong.

- la esperare con ansias…

- también notamos que adelantaste la luna de miel… dijo sonriendo.

- no pude evitarlo… entiendes de eso verdad… dijo sonriendo, ambos miraron a so min esta sonrió al verlos.

- tienes una mujer hermosa a tu lado ji hoon… eun hye ha sabido encajar contigo a la perfección… ella… logro darte la estabilidad que tanto querías… sumándole que lograste experimentar el amor verdadero… dijo hyun joong.

- con ella lo tengo todo… aún recuerdo cada vez que renegaba de ella…

- te dije que terminarías enamorándote... dijo hyun joong sonriendo.

- aun lo recuerdo… es que eun hye… es… casi imposible no enamorarte de ella… es perfecta… es la mejor…

- que alguien te traiga un babero… hablamos en otro momento… viene so min… dijo sonriendo.

- ustedes dos… que tanto hablan… dijo so min.

- nada… escuchas… es mi canción favorita… vamos a bailar… dijo hyun joong llevándosela, ji hoon sonrió y se acercó hacia donde se encontraba eun hye, esta tenía a su bebe en brazos.

- me permites esta pieza… dijo ji hoon dándole la mano a eun hye.

- yo cargo al bebe… dijo la madre de so min sonriendo.

- gracias… enseguida vuelve mami hijo… dijo ji hoon sonriendo, estos fueron a la pista de baile, eun hye tenía el cabello suelto, una gran rosa decoraba el lado izquierdo de su cabello.

- estas hermosa… susurro a su oído.

- gracias… gracias por todo esto… es mi sueño hecho realidad…

- me siento feliz de ser la persona que cumpla tus sueños…

- yo quiero cumplir todos tus sueños… dijo eun hye besándolo.

- tu… y mi hijo… son mi gran sueño… tu eres lo mejor que me ha pasado en la vida… dijo ji hoon sonriendo.

- soy tan feliz ji hoon… dijo eun hye abrazándolo.

- lo se cariño… yo también soy feliz… aunque hubiera querido darte una fiesta más grande…

- para mi es perfecta… amo todo lo que me das… y esta boda es la mejor de todas… dijo sonriendo.

- me alegro de que sea así… porque quiero darte todo lo que quieres…

- tu eres todo lo que quiero… me diste un hijo maravilloso… me diste una vida a tu lado… no quiero más…

- que haría sin ti… soy nada sin ti eun hye… definitivamente eres mi mundo… dijo besándola.

 

Días después…

 

So min tenia al pequeño seung Jo sostenido por un brazo mientras caminaba por la casa, recogiendo sus juguetes, esta tendría un día agotador, era el cumpleaños de hyun joong y todos vendrían a verlo, eran alrededor de las 7 de la mañana cuando la alarma sonó, hyun joong continuaba dormido y no era para menos la noche anterior los chicos lo habían llevado a celebrar su cumpleaños, este había llegado totalmente ebrio, so min sonrió al recordar el estado en que se encontraba hyun joong.

-no hijo… eso no se mete a la bota… dijo quitándole el control remoto, este sonrió.

- señora… si quiere yo le ayudo con él bebe… dijo Gail sonriendo.

- Gail! Qué bueno que despertaste… no quise hacerlo yo… dijo so min sintiéndose aliviada.

- debió hacerlo señora… es mi deber ayudarla…

- ya haces mucho… créeme… pero si… quiero que me ayudes con este pequeño… y además tengo que arreglar la casa… los chicos vendrán en la noche…

- hoy también se emborracharan hasta morir… dijo sonriendo.

- no… creo que hyun joong no aguantaría dos días de borrachera… hijo… no… no hagas eso mi vida… estas babeando a Gail… dijo so min.

- no se preocupe señora… le parece si lo pongo en el piso… esta algo inquiero… dijo sonriendo.

- si claro… déjalo divertirse… dijo so min.

- señora tranquilícese todo saldrá bien se lo aseguro… dijo sonriendo.

- eso espero… le prepare el desayuno… encárgate de la casa Gail por favor…

- si señora… dijo sonriendo, so min asintió y se dirigió a la cocina, después de casi una hora so min logro terminar el desayuno de hyun joong, esta llevo la bandeja hasta la cama, hyun joong continuaba dormido, so min observo la cama, este apenas tenía cubierto la parte baja de su cuerpo, este sonrió para luego sentarse sobre él.

- feliz cumpleaños… despierta hyun joong… dijo so min dándole besos por todo su rostro, este empezó a moverse y sonrió al ver a so min sobre él.

- hola cariño… dijo dándole un beso.

- feliz cumpleaños amor… 30 años no se cumplen todos los días… dijo sonriendo.

- cierto… me siento viejo… que es eso… oh nena no debiste… gracias… dijo mirando la bandeja.

- si… si debí… dijo sonriendo.

- qué hora es… dijo hyun joong.

- las 9 de la mañana… hoy iras a la oficina? Dijo so min.

- no… trabajare desde aquí… nena… quieres estar todo el día en la cama?

- tengo cosas que hacer… dijo so min sonriendo.

- entonces tienes que salir de mi encima… porque estoy desnudo?… dijo hyun joong mientras so min bajaba de la cama.

- bueno… ayer llegaste sumamente ebrio y muy coqueto… que podía hacer yo… tenía que obedecerte… dijo so min entrando en el vestidor.

- cuando te conviene no? dijo hyun joong acercando la bandeja.

- tengo que regresar a la cocina… cariño te cambias… dijo dándole un beso.

- gracias nena… esta delicioso… por cierto donde esta seung Jo… dijo hyun joong.

- en la sala… está muy inquieto… no quiero que Gail lo cargue… dijo so min.

- en un rato salgo… dijo sonriendo, esta asintió, al salir so min se dirigió a la cocina nuevamente, Gail se encontraba con el pequeño, trataba de sostenerse de la mesa de centro, so min sonrió al verlo, después de media una hora hyun joong salió de la habitación, traía pantalones sueltos y camiseta blanca, este se acercó a su hijo y lo beso, el pequeño sonrió al verlo, hyun joong lo cargo y se digirió a la cocina.

- que haces cariño… dijo hyun joong mientras sentaba a seung Jo en la repisa.

- veo que puedo cocinar para esta noche… el año pasado no quisiste celebrar tu cumpleaños… dijo so min mirándolo.

- acabas de dar a luz cielo… necesitabas descansar…

- pues este año será todo diferente… te hare un pastel… quieres un pastel?

- un pastel? La única que me había hecho pasteles es mi madre… y no sabe hacerlos… está bien… quiero un pastel… de chocolate… dijo sonriendo.

- entonces hare un pastel de chocolate…

- bien… iré a la oficina a trabajar… me lo llevo?

- no creo que sea conveniente… no trabajaras si te lo llevas… ven con mami mi amor… dijo so min estirando sus manos, este sonrió y estiro sus pequeños bracitos hacia so min.

- tienes razón… gracias por esto… es un cumpleaños especial… dijo sonriendo, esta sonrió.

Hyun joong se marchó a la oficina mientras so min hacia la lista de compras, una vez que tuvo todo lo que le faltaba, esta se dirigió a la oficina de hyun joong, este se encontraba haciendo una llamadas, este la invito a pasar con la mirada, so min asintió y se acercó a él.

-claro que si… no… bueno… la financiera tiene que hacer algo al respecto… has lo que creas conveniente… está bien… mantenme informado… dijo colgando.

- mucho trabajo… dijo so min apoyándose en el escritorio.

- si… demasiado… pero ya casi termino… huele bien… dijo acariciando la pierna de so min.

- deje ornando el pastel… vine a decirte que tengo que ir al súper… dijo so min sonriendo, hyun joong la miro fijamente.

- así… no tengo queja con tu forma de vestir cariño… pero… este vestido es extremadamente pequeño para ti… dijo hyun joong.

- solo iré al súper… será rápido… lo prometo… además hace mucho calor… justo hoy sale mucho sol… dijo besando a hyun joong.

- so min… so min… espera… dijo hyun joong siguiéndola, este la detuvo en la puerta principal del apartamento.

- ya termine mi trabajo iré contigo… dijo hyun joong.

- no… iré yo… es tu cumpleaños no debes hacer nada cariño…

- es mi cumpleaños yo decido que hago… dijo hyun joong sonriendo.

- señor… si quiere yo voy por las compras… dijo Gail.

- eso es genial Gail… eres lo máximo… iré a jugar con mi hijo… dijo hyun joong cargándolo, so min sonrió al verlo.

So min continuo haciendo la cena, hyun joong se había quedado dormido en el sofá mientras su hijo jugaba junto a él, so min lo observaba desde la cocina, Gail llego minutos después, so min empezó a preparar la cena y terminar de hacer el pastel de hyun joong, esta conversaba con Gail sobre la boda, so min alzo la vista para ver a su hijo, pero este no estaba.

-mi hijo… dijo so min saliendo de la cocina.

- donde está el pequeño! Dijo Gail.

- que sucede… donde esta seung Jo… dijo hyun joong parándose.

- señor… tiene que ver esto… dijo pattison, hyun joong y so min rápidamente fueron hacia donde se encontraba, estos se sorprendieron al ver al pequeño caminando.

- está caminando… dijo so min sonriendo.

- mierda! Trae la cámara… dijo hyun joong, pattison rápidamente corrió al estudio, el pequeño seung Jo caía y volvía levantar.

- hijo… ven con papá… ven campeón… dijo hyun joong estirando su brazos, este sonrió y se paró con dificultad, el pequeño dio pasos rápidos hasta llegar a los brazos de su padre.

- está caminando nena…

- si… es perfecto… dijo so min a punto de llorar.

- aquí está la cámara… dijo pattison sonriendo, la tarde fue muy entretenida para hyun joong, era alrededor de las 7 de la noche cuando sus amigos empezaron a llegar, los primeros fueron sus padres, hyun joong contaba orgulloso como su hijo dio sus primeros pasos, so min salió minutos después, esta traía un hermoso vestido blanco ceñido a su cuerpo, durante toda la cena hyun joong no dejo de mirar a so min, cuando la cena culmino hyun joong se encontraba sentado en el sofá junto a su hijo, este dormía con la boca abierta mientras hyun joong acariciaba su vientre.

- trabajo mucho… dijo hyun joong sonriendo, so min sonrió y se acercó a él, está la sentó en sus piernas, Gail apareció minutos después y se llevó al pequeño.

- ella es muy eficiente… dijo hyun joong mirando Gail.

- no sé qué haría sin ella… ha sido un gran apoyo para mi… dijo so min echándose en el pecho de hyun joong.

- gracias por lo de hoy… fue el mejor de los cumpleaños… siempre es diferente cuando estás conmigo… dijo hyun joong besándola.

- no hay nada que no haría por ti… dijo so min sonriendo.

- bien… es hora de ir a la cama… dijo hyun joong cargándola.

- te amo… dijo so min acariciando su rostro.

- no como yo… nunca podrás amarme como la forma que yo lo hago… eres y serás la mujer de mi vida… hasta el día que deje de respirar incluso más allá de la muerte… siempre… siempre estaré junto a ti… siempre te amare… con mi vida… dijo hyun joong, este la bajo una vez que estuvieron en la habitación este tenía lágrimas en los ojos.

- sabes… siempre pensé que nunca podrías ser lo que tu querías que fuera…

- no… tu eres todo lo que quiero que seas… eres perfecta para mi… me enamore desde que te vi… me inventaba escusas estúpidas solo para poder verte y pelear contigo… te buscaba… tenía que estar siempre cerca de ti… y no puedo creer donde estamos ahora… eres la madre de mi hijo… me diste un hijo so min… qué más puedo pedir… si ya te tengo a ti… si eres todo lo que siempre soñé… lo que anhela… eres mi karma… mi orgullo… mi alma… eres mi todo… significas todo para mi… lo entiendes? Dijo besándola.

- si… si lo entiendo… dijo abrazándolo.

- estas hermosa… aun es mi cumpleaños… puedo pedirte algo?

- si… lo que quieras… dijo pegándose a él.

- prométeme que siempre me amaras y que nunca me dejaras… por mas idiota que sea…

- eso no tengo que prometerme… jamás me dañaría a mí misma… eres el aire que respiro… siento que me ahogo sin ti…

 

Una semana después…

 

el día había llegado, lee min ho había preparado un gala por el retiro de su padre en las empresas o eso habían hecho creer a todos, lee min ho tenía planeado desenmascarar a su madre y todos sus cómplices en la gala, todos los invitados fueron llegando al salón de recepciones, lee min ho se encontraba junto a hye sun y uno socios más, sus agentes le informaban de quienes llegaban, la situación se tensó cuando hae ra llego junto a bong joon gu, seguido llegaron yul y su madre, el padre de kim bum ingreso junto a yi hyun, estos se tensaron al ver a la madre de kim bum mirándolos fijamente, uno a fueron llegando, pero faltaba la persona más importante, alrededor de las 8 de la noche la directora hizo su ingreso junto a kristal todos lo miraron fijamente, esta tuvo el descaro de acercarse a young chul y Jung suh.

-bienvenida… aunque… no recuerdo que la invitación tuviera tu nombre…

- me invite sola… no podía perderme este oportunidad… permiso iré a ver a mi hijo…

Lee min ho sonreía junto a hye sun, kristal se sorprendió al ver a minho y sulli, al igual que yul al ver a ji hoon y eun hye, hyun joong se acercó a leer min ho, este le susurro algo que hye sun no alcanzo a escuchar.

-no vas a saludar a tu madre… dijo kang hee soo sonriendo a leer min ho.

- claro… hola mamá como estas… dijo lee min ho.

- bien… sabes que la policía viene para acá… tienes a criminales entre tus invitados… dijo mirando a ji hoon y minho.

- y quien invito a la policía tú?

- que podía hacer… eres tan tonto hijo… te falta mucho por aprender… dijo sonriendo.

- debe de ser… amor… me acompañas… la ceremonia va a empezar… dijo lee min ho tomando la mano de hye sun, su padre lo esperaba en el estrado junto a su madre.

- no tenemos mucho tiempo… la policía viene por ellos… ya deben de estar subiendo el edificio… dijo lee min ho en voz baja.

- no te preocupes hijo… seré breve… dijo sonriendo.

- tengas todos muy buenas noches… me alegro que todos estén aquí presentes… primeramente quiero compartir con ustedes mi dicha… de tener nuevamente a mi esposa… la mujer que he amado desde siempre… en segundo lugar… quiero compartir con ustedes una historia… en donde la protagonista es kang hee soo…

Todos miraron fijamente a la directora, esta no bajo la mirada en ningún momento, miraba fijamente a young chul, al igual que el resto de sus aliados.

-pero será contada por mi hijo… lee min ho… dijo su padre, este tomo el micrófono.

- hace 28 años… la edad de mi hermana menor… ocurrió una tragedia familiar… que fue planeada por esa mujer que dice ser mi madre… la mujer que tiene parada frente a ustedes… es la peor de la criminales… fue capaz de pasar por encima de muchas personas… de vender a su hija al mejor postor… de despreciarla por el simple hecho de ser mujer… de destruirme la vida por enamorar de quien según ella no debía… de lastimar a la persona que más amo… de intentar matar a mi esposa y a mi hijo… y eso es el comienzo… fue capaz de disparar a su propia hermana y de hacerla pasar por muerta durante 25 años… de mandar a mi hermana menor con un completo desconocido… de separarnos… siempre fui su más grande negocio… y todo lo que hizo lo justifica con su amor hacia mi… ella mata porque me ama… ella es capaz de hacer que hijos odien a su padre y creer es un maldito asesino… porque ella lo hizo para que su hijo herede todo… pero su lista no termina ahí… la directora… tenía muchas piedras en el camino… entonces que hizo… decidió levantar las piedras… de qué manera… secuestrando… matando… tienen frente a ustedes… a la asesina del padre de mi mejor amigo… minho… tiene frente a ustedes… a la mente maestra de todo el daño que se nos ha hecho… pero ella no actuó sola… tiene cómplices…

- llego la policía… dijo hye sun.

- perfecto ya era hora… porque aún falta decir mucho… esta mujer… se encargó de sembrar cuentas fantasmas… para que fuera acusado de fraude empresarial… ya aquí tengo las pruebas… pero eso no le basto… mato a su padre porque no le servía vivo… no obstante… se reunió con el prestigiado príncipe yul y la zorra de su madre… creyeron que nunca íbamos a averiguar de qué forma provocaron el incendio… eres tan estúpido yul… que hiciste y distes ordenes desde tu portátil… levantaste falsos en contra del rey de Corea y pusiste en juego la honorabilidad de su mujer… pero aquí no termina… el consejo real tuvo que ver…

- señor espero que todo lo que esté diciendo sea verdad… porque puedo mandarlo a la cárcel por levantar falsos testimonios… y no quiero eso… dijo el jefe de policía.

- puede ver todo aquí… el diario de la señora… confiesa todos sus crimines… te metiste con las personas equivocadas… mamá… dijo lee min ho mirándola, esta no podía creerlo tenia lágrimas en los ojos.

- tenemos que irnos… estamos acabados… dijo kristal llorosa.

- no tan rápido señorita… usted también tiene que ver en esto… aquí lo dice… dijo el jefe de policía.

- todos ustedes se van arrepentir… uno a uno va a pagarme toda esta humillación… DE MINO SE LIBRAN TAN FACIL… grito la directora.

Las lunas del salón se rompieron de repente, hombre encapuchados entraron en la gala y dispararon al aire, todos los agente protegieron a los asistentes, la directora logro salir del lugar junto a sus aliados, autos blindados los esperaban fuera del edificio, la directora estaba en shock.

-que vamos hacer… como pudieron descubrir todo… yo no quiero ir a la cárcel… dijo hae ra llorando.

- DEJA DE LLORAR! AHORA SI ME VAN A CONOCER… AHORA SI LEE MIN HO SABRA DE LO QUE SOY CAPAZ… grito la directora con lágrimas en los ojos.

 

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
yanibel1001 #1
Hola! No sabes cuánto busqué la historia porque no recordaba el título xD Lo volveré a leer todo otra vez <3 el capítulo 88 es el último?
danie1822 #2
Chapter 88: Me encanta esta historia despues de tantos problemas todos son felices, gracias por redactar esta historia tan interesante.
cachilapo #3
Por favor continuala
cachilapo #4
Chapter 87: espero su próxima actualización
evelindalia #5
Unnie actulizaste n.n me encanto ahora espero con ansias la boda dd hyun joong y somin en serio lo espero y quizas tengan un nuevo hijo en camino nun jajaj xd
Ohanijazmin #6
Unnie porfavor actualize </3 ya paso mucho tiempo :(
cachilapo #7
Chapter 84: espero su próxima actualización
evelindalia #8
Chicas me estoy empezando a preocupar le habra pasado algo a nuestra unnie OnO
evelindalia #9
Unnieeeeeeeeee...!!! Por favoooooorrr actualizaaaaaaaaaa...!
evelindalia #10
:-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( FIGHTING ALL FOR LOVE.........!!!!