CAPITULO 54 (+18)

♥ALL FOR LOVE♥

Capítulo 54

 

Me coge en brazos y me lleva a su habitación.

—Tú duermes aquí —susurra mientras me deposita en su cama.

—Necesito hacerlo —susurra apretándome la mano y tirando de mí hasta que estoy sentada.

Coge el bajo de mi camiseta y tira de él hasta que me la quita por encima de la cabeza. Me besa el pecho y una caricia suave con la lengua llega describiendo círculos hasta mi garganta.

Estoy tensa.

Se aparta.

—Encaje —dice en voz baja mientras me quita el sujetador.

Estoy entre mi cuerpo, que lo necesita desesperadamente, y mi mente, que lo que de verdad necesita es hablar. Quiero aclarar las cosas antes de que vuelvan a arrastrarme a su mundo, donde pierdo toda capacidad de razonar.

—Tenemos que hablar —digo con calma mientras me besa el cuello y se abre camino hacia mi oreja. Todas mis terminaciones nerviosas están en alerta, suplicándome que me calle y que lo acepte.

—Te necesito —susurra cuando encuentra mi boca, y hunde la lengua en mí. — Ji joon, por favor. —Mi voz es apenas un susurro inaudible.

—Nena, así es como yo digo las cosas, no quiero que te vallas, sé que soy un imbécil, pero déjame demostrarte cuanto te amo —Me coge de la nuca y me atrae aún más hacia sí—. Deja que te lo muestre. Mi cuerpo gana. Ignoro los gritos de mi conciencia y me rindo a él. Me agarra por el trasero y me recuesta en la cama, sellando nuestras bocas por el camino. Todo mi ser cobra vida cuando su lengua, caliente y húmeda, se desliza entre mis labios y da vueltas lentamente por toda mi boca. Estamos en modo ji hoon gentil y es como si supiera que éste es el mejor lugar al que llevarme en este momento.

Su respiración, lenta y profunda, me dice que él tiene el control cuando se apoya en el antebrazo y usa la mano sana para recorrer con la punta de los dedos desde la cresta de mi cadera hasta mi pecho. Una oleada de cosquilleos viaja por mi cuerpo con cada caricia, y mi respiración se vuelve superficial e irregular. Termina de dibujar el contorno de mi pezón al ritmo melancólico de nuestras lenguas.

Me agarro a sus hombros y siento que todas las emociones perdidas me inundan de nuevo bajo sus caricias, su atenta boca y su cuerpo duro flanqueando el mío. Mi miedo estaba totalmente justificado: he vuelto a perderme en él.

Gimoteo cuando aparta los labios y se sienta sobre los talones antes de quitarme los pantalones cortos y llevarse las bragas con ellos.

—diez años que no he tocado tu piel, tu cuerpo—dice mirándome.

—me extrañaste, porque yo nunca deje de pensar en ti.

—ni yo en ti nena, te lo juro—Tira mis pantalones y mis bragas a un lado, me levanta y junta su boca con la mía.

—Necesitamos hacer las paces.

No puedo resistirme más. Clavo los dedos en la goma de sus bóxeres y lo beso con más fuerza mientras se los bajo por las caderas. Deja escapar un largo gemido y vuelve a tumbarme en la cama, lo que hace que tenga que soltar los calzoncillos, así que pongo un pie en el elástico y estiro la pierna para bajarlos del todo. Está medio acostado sobre mí, con su cuerpo duro y esbelto sobre el mío, y reclama mi boca, apretándose con más fuerza contra mí.

Enrosco los dedos en su pelo.

Separa nuestras bocas y entierra la cara en mi pelo mientras me coge del o y asciende con la palma de la mano al centro de mi cuerpo, pasa despacio por mi estómago y, poco a poco, la mueve entre mis pechos para terminar en mi cuello.

—Te he echado de menos, nena —susurra contra mi cuello—. Te he echado mucho de menos.

—Yo también te he echado de menos. —Le abrazo la cabeza. Me siento envuelta en su energía, aunque él ahora no esté fuerte. Me siento segura y protegida pero soy consciente de que en este momento la cuidadora soy yo. También me siento abrumada, completamente sobrepasada por la intensidad de mis sentimientos hacia este hombre que lucha por olvidar el pasado que nos separa, acaricio su espalda y puedo sentir las cicatrices, lo miro sintiéndome culpable.

—no fue tu culpa, yo decidí esto, te amo.

—te amo. Digo abrazándolo con fuerza, me besa y se mueve para que mis muslos lo acunen y pronto noto la cabeza

Húmeda y resbaladiza de su erección matutina apretándose contra mí. Mi mente es un revoltijo de pensamientos contradictorios, pero entonces se apoya en los brazos y me observa, como si fuera lo único que hay en el mundo. Nuestras miradas se funden y dicen más de lo que las palabras podrían expresar nunca. Cojo su bello rostro entre mis manos.

—Gracias por volver a mí —me susurra cuando lo miro a los ojos y me ahogo en ellos. La emoción inunda todo mi ser.

Le paso el pulgar por los labios húmedos y lo deslizo en el interior de su boca. Lo saco despacio y lo dejo en el borde de su labio 1inferior. Le da un beso en la punta y me sonríe mientras levanta las caderas, sin dejar de mirarme, y mi pelvis se recoloca para recibirlo.

Suspiro de puro placer, un placer sin remordimientos, cuando despacio, sin prisa y con devoción, se desliza dentro de mí, siento un poco de dolor, pero él lo calma con besos, cierro los ojos y lo cojo de la nuca cuando me llena del todo. Se queda quieto, palpitando y latiendo en mi interior. Su respiración cambia de inmediato y pasa a ser rápida y brusca. Es un rasgo conocido; está esforzándose por mantener el control.

—Mírame —me exige entre jadeo y jadeo. Me fuerzo a abrir los ojos y gimo un poco cuando lo noto moverse dentro de mí—. Te amo — susurra con la voz quebrada.

Cojo aire al oír las palabras que necesitaba escuchar desesperadamente desde hace tanto tiempo, pero ¿acaso cree que es eso lo único que quiero oír? ¿Cree que con eso basta?

—No, ji hoon, sabes que es lo que escuchar —Cierro los ojos y aparto las manos de su nuca.

—Eun hye, mírame —me exige bruscamente. Abro los ojos, llorosos, y miro su rostro, serio y carente de expresión—. Llevo todo el tiempo diciéndote lo que siento.

—No, no lo has hecho, dudas de mí, me amas me piensas que voy a engañarte, me ocultas cosas. Respondo.

Se mueve en círculos dentro de mí y, de inmediato, ambos soltamos un gemido.

—eun hye, nunca antes me he sentido así. —Se sale y luego vuelve a meterse más adentro, más hacia arriba.

Intento poner orden en mis pensamientos dispersos pero nuevamente se me escapa un gemido.

—Llevo toda la vida rodeado de mujeres que no se respetan a sí mismas, pero llegaste tú a mi vida, todos estos años no he hecho más que extrañarte, mis sentimientos hacia ti nunca han cambiado —Pone la mano en la mía y me sujeta de las muñecas, cada una a un lado de mi cabeza.

«Embestida.»

— ¡Ji hoon!

—Tú no eres como ellas, eun hye, eres diferente y se te mentí fue para protegerte, si te aparte de mi fue para protegerte. «Embestida.»

— ¡Dios! Sale y vuelve a embestir.

— ¡Ji joon, eres un tramposo, no tienes por qué hacerme cambiar de opinión haciendo el amor, igual me iré! —Toma unas cuantas bocanadas profundas—. Eres mía y sólo mía, nena. Sólo para mis ojos, sólo para mis caricias y sólo para mi placer. Sólo mía. ¿Me has entendido?

Se retira y vuelve a entrar, lentamente, en mí.

— ¿Y qué hay de ti? ¿Tú también eres sólo mío? —pregunto mientras muevo las caderas para capturar la deliciosa penetración.

—Sólo tuyo, eun hye. Dime que te quedaras conmigo.

— ¡¿Qué?! —chillo ante sus fuertes embestidas.

—Ya me has oído —dice en voz baja—. Puedo hacer que no te pares el día de mañana ahora dímelo.

Estoy estupefacta. Me estoy derritiendo debajo de él, incapacitada de placer, ¿y me exige que le diga que me quedare? Quiero quedarme pero ¿debería quedarme cuando no tenemos confianza entre nosotros? Aunque es justo lo que esperaba que me pidiera quedarme.

—eun hye, contéstame. —Empuja más hondo y se mueve con firmeza. Una gota de sudor le cruza la frente—. No puedes negarme lo que te pido, te necesito conmigo, por favor nena.

Otra rotación perfecta y mis músculos internos empiezan a tener espasmos, a temblar y a abrirse camino paso a paso hacia el epicentro de mis terminaciones nerviosas. Se me tensan las piernas.

—Tenemos que hablarlo en otro momento—pregunto echando la cabeza hacia atrás de desesperación, mental y física.

—Maldita sea, eun hye, mírame. —Otro embate, pleno y duro, y abro los ojos.

— ¡te amo! —dice, y enfatiza las palabras con una retirada lenta y un ataque rápido y duro de sus caderas.

— ¡Yo también te amo y está bien me quedare, me quedare! —grito las palabras que me ha sacado a golpes.

Deja de moverse por completo, nuestras respiraciones rápidas y frenéticas, y me sujeta las muñecas a cada lado de la cabeza. Me mira.

—Te amo tanto, joder. No pensé que fuera posible, te juro que trate de vivir sin ti, pero es imposible hacerlo, te necesito, nena eres indispensable en mi vida.

Sus palabras me penetran hasta lo más hondo, la intensidad de nuestra unión me acelera el corazón, aún más cuando me mira, con lágrimas en los ojos.

Me sonríe un poco y se retira despacio.

—Ahora vamos a hacer el amor —dice en voz baja, meciéndose con suavidad dentro de mí y capturando mis labios en un beso lento y sensual, cargado de significado. Me suelta las muñecas y mis manos vuelan a su espalda, donde resbalan en su piel mojada.

Su táctica ha cambiado por completo. Despacio, sin prisa, entra y sale de mí, me empuja hacia una euforia total mientras yo me aferro a su espalda todo lo fuerte que soy capaz. El o con ji hoon siempre ha sido incomparable, pero este momento tiene un poder significativo que jamás creí posible. Me ama. Lucho por mantener mis emociones a raya cuando se aparta y pega la cara a la mía, nariz con nariz, la mirada llena de emoción. Me derrito. La consistencia de sus embestidas, profundas y controladas, hace que tiemble y me tense, y mi o se convulsiona y se aferra a su miembro con cada penetración. El velo de sudor en su frente se hace más denso por la concentración, y me indica que él también está al borde del precipicio.

Levanto un poco las caderas en una entrada y gimo cuando me llena a más no poder. La sensación de su tempo, rítmico y meticuloso, hace que quiera cerrar los ojos con fuerza, pero no puedo apartarlos de los suyos.

—Juntos —dice. Su aliento cálido me cubre la cara.

—Sí —jadeo, y noto cómo se expande y palpita preparando su descarga.

—Cielos, eun hye. —Una bocanada de aire escapa de entre sus labios y su cuerpo se tensa, pero no aparta los ojos de los míos.

Mi espalda se arquea en un acto reflejo cuando la espiral de placer llega al clímax y me envía temblando a un huracán de sensaciones incontrolables. Grito de desesperación y de placer, con el cuerpo tembloroso entre sus brazos. Cierro los ojos para contener las lágrimas que se han acumulado a medida que mi o empieza a desvanecerse, lento

Y perezoso, bajo sus caricias, continuadas y uniformes.

—Los ojos —me ordena con dulzura, y yo obedezco y los abro de nuevo.

Lanza un profundo gemido y tenso todos los músculos de mi o para abrazarlo y extraerle su descarga. ¿Cómo lo hace para mantener la cabeza levantada y los ojos abiertos? Puedo ver la batalla que está librando con su instinto, que le dice que me penetre y eche la cabeza hacia atrás, pero sostiene con rienda firme el control, mi cuerpo se arquea cuando ambos terminamos.

—te extrañe. Dije abrazándolo con fuerza.

—yo más nena, no sabes lo indispensable que eres para mí. Dijo besándome.

—nunca paso nada entre. Susurro contra su boca, pero me calla besándola.

—te creo, pero lo único que te voy a pedir, quiero que te alejes de él, él no es una buena persona y espero que ya tengas no dudas, no quiero que te vuelva hacer daño, no lo voy a permitir, sumándole que mataría a cualquiera que se acerque a mi bella mujer, me encanta tu cuerpo y más ahora. Dijo besándome.

—entonces me quieres solo por mi cuerpo. Dije sonriendo.

—Ah, te quiero por muchas otras cosas. —Recorre toda mi cara con los labios arriba y abajo y vuelve a hundirme la lengua en la boca—. Quiero que seas mi esposa.

« ¡¿Qué?!»

Por fin se aparta y observa mi rostro estupefacto.

—Cásate conmigo —me ordena con voz suave.

—ji hoon no sé si te has dado cuenta, pero ya estamos casados.

—solo quiero darte la boda que merecías tener, la boda que mereces tener, nos casamos en la tradición de mi familia, pero nunca pedí tu mano, nunca hubo preparativos y sé que eso hubieras querido tu —dice tranquilamente, y vuelve a tomar mis labios.

—Me absorbes por completo, eun hye —dice—. No sé vivir sin ti. Soy totalmente adicto a ti, nena —añade con voz suave e insegura. — cásate conmigo, tendremos la mejor de las bodas te lo prometo.

Lo miro directamente a su hermoso rostro, todavía absolutamente sorprendida. Esto no me lo habría esperado jamás. Hace tan sólo unas horas que he decidido mudarme aquí, aunque Ji hoon, en su locura, me obligó

A no hacerlo. No para de morderse el labio frenéticamente y me observa mientras yo intento asimilar lo que está pasando.

—De acuerdo —digo de pronto. Las palabras escapan en un susurro de mi boca sin pensarlo mucho. Es el paso siguiente que tenemos que dar.

Puede que esto sea lo que necesitemos para comenzar de cero, pero así me lo pida hoy o dentro de un año,

La respuesta será siempre la misma—. Eres mi vida —añado para reafirmar el amor que siento por él. Quiero estar pegada a él eternamente, a pesar de su compleja personalidad. Lo amo. Lo necesito.

Mi expresión de sorpresa se ha mudado al rostro de Ji hoon, y su mente da tantas vueltas que creo que la cabeza va a empezar a echarle humo.

— ¿Sí? —pregunta con voz suave.

—Es instintivo —digo encogiéndome de hombros.

Se deja caer de nuevo sobre la cama, me arrastra consigo y hunde el rostro en mi cuello. Sigo agarrándome con fuerza y no tengo ni el valor ni las ganas de decirle que afloje un poco. No pienso ir a ninguna parte. Ya no.

—Voy a hacerte inmensamente feliz —dice con la voz entrecortada.

Me retuerzo un poco para liberarme, pero él mantiene el rostro en el mismo sitio sin moverse. Me esfuerzo un poco más y consigo apartarme lo suficiente hasta verle los ojos. Los tiene húmedos.

—Ya me haces feliz. —Le acaricio la cara y le paso el pulgar por debajo del ojo para recoger una lágrima derramada—. ¿Por qué lloras? — pregunto luchando contra el nudo que se me ha formado en la garganta y que hace que mi propia voz suene temblorosa. Él sacude la cabeza con suavidad y se pasan las manos rápidamente por la cara. — ¿Ves lo que me haces? —Me agarra la cara y me la acerca a la suya hasta que estamos frente a frente—. No puedo creer que estés en mi vida nuevamente, no puedo creer que seas mía. Eres tan... importante para mí, nena. —Sus ojos me recorren el rostro y sus manos me palpan las mejillas como para comprobar que soy real.

—Tú también eres muy importante para mí, mucho, no tienes idea de cuánto, solo quiero que confíes en mí, ya he madurado y te lo estoy demostrando, pero también quiero sentirme protegida por ti, no quiero que me vuelvan a lastimar, no quiero que me ocultes las cosas, eres mi universo ji hoon—respondo en voz baja.

Espero que sea consciente de hasta qué punto. Para mí lo es todo..., es todo mi universo.

Sonríe suavemente. Se coloca entre mis muslos y empieza a hundirse en mí lentamente—aún no hemos terminado. Sus labios y él me agarra de las manos, sosteniéndolas por encima de mi cabeza. Retrocede y empuja hacia adelante.

—En verdad no tendré cuerpo para ir a trabajar mañana—digo alrededor de su boca, y noto cómo sonríe contra mis labios.

Continúa entrando y saliendo a un ritmo pausado, hundiéndose profundamente, moviendo las caderas suavemente y volviendo atrás. Recupero mi anterior estado de excitación y los remolinos de calor se reactivan en mi cuerpo y se preparan para liberarse. Sus suaves embates embrujan mi cuerpo, como de costumbre.

Se aparta de mi boca y continúa con sus exquisitas arremetidas.

—Te amo—Su aliento fresco me calienta el rostro mientras me mira.

—te amo —dije en susurro

—Serás mía para siempre.

—Ya lo soy. —Ese barco ya hace tiempo que zarpó. Cierra los ojos con fuerza y yo siento la llegada inminente de su o en mi interior, lo que me empuja también a mí al clímax. —Te adoraré todos los días durante el resto de mi vida. Bombea una y otra vez y me besa con desesperación mientras gruñe con cada embestida, sosteniéndome todavía las manos por encima de la cabeza. Deja escapar un grito y yo envuelvo las piernas alrededor de sus caderas para acercarlo más a mí, lo que me empuja a una vertiginosa caída libre de intensos temblores cuando un relámpago de placer recorre todo mi cuerpo y me deja jadeando y sudando debajo del suyo. Él hunde la cabeza contra mi cuello con la respiración agitada y entrecortada.

—No puedo respirar —dice soltándome las manos. Inmediatamente envuelvo su fuerte y cálida espalda con ellas y me quedo atrapada debajo de él. Eleva la cabeza y su cara repta por la mía hasta que encuentra mis labios—. Te amo con locura, nena. Me alegro de que hayamos hecho las paces. Sonrío, él se tumba y hace que me dé la vuelta hasta colocarme a horcajadas sobre su cintura. Apoyo las manos en su pecho y me las cubre con la suyas mientras yo trazo vagos círculos con las caderas.

—Lo sé. Pero si voy a casarme contigo, vas a tener que responderme a algunas preguntas —digo con una voz asertiva.

—No me queda otra, ¿verdad?

—No —aseguro con altanería.

 

- que quieres saber… dijo mirándola.

- porque hyo rin… dijo eun hye echándose a su lado, este la observo y abrazo.

- porque… creí que así podría olvidarme de ti y si algún día regresabas y me veías con ella, me odiarías tanto que haría que yo también te odie. . . dijo ji hoon mirándola.

- eso fue algo muy estúpido…

- lo se… no sirvió de nada… pero no hablemos de ella… ahora solo somos tu y yo… dijo ji hoon besándola, ambos conversaron hasta quedar profundos, ji hoon despertó al escuchar ruidos en la sala, este vio a eun hye acurrucada en sus brazos haciéndolo sonreír, de pronto el ruido se hizo más fuerte, este se vistió rápidamente y salió de la habitación sin hacer ruido.

- que es todo este ruido… son las 3:25 y de la madrugada, mi mujer está descansando. Dijo ji hoon molesto.

- señor… es la señorita hyo rin, está en la puerta, llorando, quiere verlo…

- dile que yo no… dijo ji hoon molesto.

- dice que hará un escándalo si no la resive… dijo mirándolo, ji hoon lo vio fulminantemente y se dirigió hacia la puerta principal en donde vio a hyo rin.

- que sucede… dijo ji hoon molesto.

- estoy en problemas…

- y que quieres que haga, hyo rin eres una mujer adulta, ya debes de saber a estas alturas de tu vida lo que está bien o mal… yo no puedo ayudarte.

- yul me está amenazando… por favor ayúdame… tengo miedo ji hoon… solo contigo puedo contar…

- que está haciendo ahora…

- está molesto… quiere que lo ayude… yo no quiero… él quiere a eun hye…

- pues dile que no la tendrá… mi mujer está conmigo ahora… en mi cama… así que tú y el pueden dejar de hacer planes… te conozco hyo rin y tú no viniste aquí porque si… dijo ji hoon molesto.

- tu mujer… la que te dejo…

- si la que me dejo… la que me dejo por ser un imbécil…

- veo que ya te lavo muy bien el cerebro…

- mira hyo rin… quiero que entiendas algo… no te quiero… te quise en un momento de mi vida… pero se terminó… tienes que superarlo… en mi vida solo hay una mujer… y es la que está en mi cama, la que es mi esposa… y con la que me volveré a casar… por favor… déjame en paz… porque aún no conoces lo perro que puedo llegar hacer… si sigues intentando separarnos… te lo advierto…

- me amenazas? Dijo mirándolo.

- yo no amenazo… yo actuó… métetelo en tu cabeza… ahora déjame en paz… retírate…

- no vas hacer feliz con ella… ahora si… te juro que ahora si me vas a conocer… y vas a conocer lo capaz que soy para irruirte la vida a ti y a ella… te lo juro… dijo hyo rin con lágrimas en los ojos.

- claro… dijo ji hoon cerrando la puerta, este camino de regreso a la habitación y vio a eun hye observándolo.

- hay dos clases de mujeres en esta vida… una con la que tienes o y te largas y otra con la haces el amor, duermes, y te quedas… conmigo te quedas… lo entiendes? Dijo eun hye mirándolo.

- pensé que era algo importante…

- no tenías por qué recibirla… debiste dejar que pudra allá afuera… que haga el escándalo que quiera… quieres casarte conmigo… quieres inténtalo conmigo… entonces no lo vuelvas a ver… porque ahora soy yo la que no piensa aguantar más esto… quieres que te de tu lugar… dame mi lugar a mi… pudiste llamar a seguridad y sacarla…

- no quise hacerlo porque no quise despertarte…

- igual desperté… dijo eun hye mirándolo, ji hoon suspiro y se acero a ella.

- lo siento… te juro que no volverá a pasar, prohibiré su entrada al departamento… no dejemos que arruine esto… por favor… en verdad lo lamento… dijo ji hoon besándola.

- como te sentirías tu… su la loca de la ex novia de tu marido viene a las tres de la madrugada a joder… dijo eun hye mirándolo.

- lo mato… dijo ji hoon sonriendo.

- no es gracioso… dijo eun hye molesta.

- ven aquí… dijo ji hoon tomando la mano de eun hye y llevándola hacia la terraza.

- hace frio… dijo eun hye, este la abrazo por detrás y se pegaron al balcón.

- antes de que regresaras salía aquí y veía la gran cuidad a mis pies, las luces, pero me parecía un paisaje sin vida y sin emoción, hoy veo el mismo paisaje contigo y ahora entiendo que era lo que faltaba, faltabas tu… tú le das color a todo… tu eres la más grande emoción que tengo en mi vida… eres el sentimiento más hermoso que me ha pasado… y lo más valioso que puedo tener… lo entiendes? Dijo ji hoon susurrándole en el oído, eun hye sonrió, los ojos se le llenaron de lágrimas.

- nunca me arrepentí de casarme contigo, en la forma en que pasaron las cosas… en todo lo que sucedió… jamás cambiare mi destino… si es que tengo a ti… dijo eun hye sonriendo.

- te amo nena… dijo ji hoon sonriendo.

- te amo… dijo eun hye mirando las luces de la cuidad

Una semana después…

 

Lee min ho se encontraba terminando de firmar unos documentos cuando la puerta se abrió de repente, este se asustó, pero sonrió cuando vio a hye sun en frente a él.

-quieres matarme de un infarto… dijo lee min ho sonriendo y parándose a saludarla.

- hoy es mi día libre… así que vine a verte… en realidad quiero tener una cita… dijo hye sun sonriendo.

- nena tengo mucho trabajo, que te parece si mejor el fin de semana… dijo lee min ho.

- bueno… entonces regresare al hospital, creo que hare guardia, james estará solo y bueno… tienes razón… dijo hye sun tratando de sacarle celos.

- está bien… tu ganas… vámonos… dijo lee min ho tomando su mano y saliendo de la oficina, este le pido a su secretaria cancelar todo, ambos salieron de la oficina y subieron al auto de esta.

- no sabía que manejabas… en verdad tienes licencia… dijo lee min ho mirándola.

- lo saque hoy, no conduzco tan bien como so min, pero me defiendo, además tienes que confiar en mí, por cierto… te traje ropa… no pensaras caminar con un traje Giorgio Armani por la cuidad, tienes que empezar hacer normal… dijo hye sun mirándolo.

- soy normal, que culpa tengo yo de tener estilo… dijo lee min ho.

- yo también tengo estilo, pero no pareceré tu muchacha de servicio al lado tuyo… dijo hye sun, este sonrió.

- tienes razón lavandera… dijo mirándola.

- hace años que no escuchaba tu cariño hacia mi… debo de admitir que lo extrañaba… dijo hye sun.

- que estas esperando justifica tu licencia de conducir… dijo lee min ho sonriendo, hye sun arranco el auto, ambos llegaron hasta un centro comercial, hye sun sonrió cuando vio a lee min ho.

- cariño cambia de cara… no fue tan malo… dijo hye sun mirándolo.

- eres un peligro al volante… como es que te dieron tu licencia… que hiciste… te pasaste dos luces rojas… y te subiste en una vereda… dijo lee min ho regañándola.

- tienes que ser paciente… estoy tomando confianza… dijo mirándolo.

- tu confianza matara a una persona… dijo mirándola.

- so eun es abogada… vamos tienes que cambiarte… dijo hye sun bajando del auto, ambos caminaron de la mano hasta uno de los baños públicos, esta espero sentada, después de algunos minutos lee min ho salió, esta sonrió.

- otoke!!! Te vez tan normal… te vestiste como una persona normal… te vez muy guapo… dijo hye sun sonriendo, esta traía vaqueros, camiseta y gorra.

- hace años que no vestía así… dijo lee min ho.

- no entiendo por qué tienes ropa si no vas a ponértela… dejemos esto en el auto y luego caminemos…

- porque no regalamos…

- cariño las personas normales no van por la calle regalando ternos de marca… vamos… dijo hye sun caminando con él, después de dejar las cosas en el auto, ambos entraron en el centro comercial, estos caminaron tomados de la mano.

- comamos algo… dijo lee min ho llevando a un restaurant, hye sun sonrió.

- no puedo creer que aun estando tan delgada… tragues de esa manera… porque tu no comes… tu tragas… dijo lee min ho mirándola.

- ash!! Acaso no tienes apetito… lee min ho… recuerdas lo mucho que te gustan las croquetas de pescado… dijo hye sun sonriendo, este sonrió.

- claro que si… te confesare algo… las he comido en secreto todos estos años… me hacían recordar el tiempo en el que fui feliz… dijo lee min ho.

- cuando comía pescado crudo también me recordaba un tiempo muy lindo… dijo hye sun con tristeza.

- ya hice publica nuestra relación… hoy en los periódicos salió en primera plana… doctora atrapa a uno de los solteros ma rico y guapo de Corea… dijo lee min ho sonriendo.

- si lo vi… creo que fue por eso que me dieron mi licencia de conducir… dijo hye sun sonriendo.

- entonces soy una persona muy influente… dijo lee min ho sonriendo.

- tengo algo que decirte… dijo hye sun mirándolo y dejando de comer.

- valla debe de ser muy importante para que dejes de comer… dijo lee min ho.

- he pensado mucho y creo… creo que lo mejor va hacer que me alquile un departamento… dijo hye sun mirándolo, lee min ho la observo con cara de pocos amigos.

- que quieres decir… con que lo mejor es que te alquiles un departamento… creo que escuche mal…

- no escuchaste mal… lee min ho… no quiero agravar más las cosas con mis padres… ella fue ayer al hospital, está muy molesta… ella piensa que no me tomas enserio…

- hice publica nuestra relación… como puede seguir pensando de esa manera… dijo lee min ho molesto.

- yo sé que lo nuestro va enserio… pero las cosas que han pasado… todo lo ocurrido…

- que es lo que quiere que nos casemos ya… entonces hagámoslo… casémonos… quiere eso…

- no quiero que las cosas sean así…

- entonces como hye sun… como… ven conmigo… dijo lee min ho tomando su mano, ambos salieron del centro comercial, este condujo molesto, hye sun se sorprendió cuando este se estaciono fuera de la casa de sus padres.

- lee min ho… no es buen momento… dijo hye sun.

- me disculpare… me arrodillare si es posible… y no me iré hasta que me disculpe… dijo lee min ho mirándola.

- crees que voy a dejar que hagas eso… dijo hye sun mirándolo.

- no estoy pidiendo tu permiso… dijo lee min ho bajándose del auto, ambos discutieron hasta que llegaron a la puerta de su departamento, este toco la puerta.

- estás loco… dijo hye sun molesta.

- quien es… dijo la madre de hye sun.

- por favor vámonos… dijo hye sun jalando su mano, pero de pronto la puerta se abrió y la la madre de esta se encontraba delante de ellos con mucha seriedad.

- buenas tarde señora… dijo lee min ho mirándola.

- hye sun que significa esto… dijo su madre mirándola.

- nada… ya nos vamos… dijo hye sun sin verla.

- quiero hablar con usted… dijo lee min ho.

- sobre que… sobre cómo te burlaste de la tonta de mi hija…

- YA FUE SUFICIENTE… dijo hye sun molesta

- nunca me burle de ella… no quiero justificarme… pero si explicarle todo lo que paso…

- no tienes por qué explicarle nada a ella… a las finales la persona con la que te casaras soy yo… no ella… vámonos ya… no quiero que escuches las tonterías que te va a decir… dijo hye sun jalando de su mano.

- pasa te escuchare… dijo la madre de hye sun mirando a su hija.

- a que estás jugando… dijo hye sun mirándolo, lee min ho tomo la mano de hye sun, ambos entraron en la casa.

- y bien que tienes que decirme… dijo la madre de hye sun.

- señora… se no hay justificación para todo lo que ha pasado entre hye sun y yo, pero créame que mis intenciones siempre fueron buenas con hye sun, hoy hice publica nuestra relación… señora… ambos queremos su permiso para poder casarnos al menos tenemos que tener la bendición de alguien…

- tu madre aún sigue creyendo que mi hija es poca cosa para ti…

- mi madre vive equivocada… por favor… le pido perdón en nombre de ella y mío… quiero que hye sun este tranquila… estamos viviendo juntos…

- y eso no es lo correcto…

- dormimos en habitaciones separadas… por decisión nuestra… dijo lee min ho.

- bueno… creo que lo mínimo que puedes hacer es casarte con ella… dijo su madre sin mirarlos, hye sun la vio sorprendida.

- mamá… dijo hye sun mirándola.

- hoy cuando fui de compras… vi la publicación… quise llamarte… pero se también lo que ayer te dije… y sé que no me contestarías… no te pediré que regreses a casa… porque sé que estas mejor con el… solo te pido que valores… tu padre quiere hablar con el…

- cuando quiera… dijo lee min ho mirándola.

- puedes decirme madre si quieres claro… no tengo ningún problema… dijo la madre de hye sun parándose.

- gracias… madre… bueno… la fiesta de compromiso… lo dejo en sus manos… y las de hye sun… dijo lee min ho.

- mamá… mami gracias… dijo hye sun abrasándola, esta sonrió y la abrazo.

- solo cásense ya… quiero presumir con mis amigas… que mi hija se casa con una empresario muy reconocido… dijo su madre sonriendo, observando a lee min ho.

- creo que debo de dejarlas solas… dijo lee min ho parándose.

- quédate… el padre de hye sun ya viene… y tu hermano está en su cuarto… comamos juntos… dijo la madre de hye sun.

- cuñado cuando tiempo sin verte… dijo el hermano de hye sun, este sonrió al verlo.

- valla… mira cómo has crecido… dijo lee min ho saludándolo.

- te ayudare a servir la mesa… vamos mamá… dijo hye sun sonriendo.

- nunca vi a mi hermana tan feliz… dijo mirando a lee min ho.

- y yo nunca así había sido tan feliz… dijo lee min ho viendo a hye sun sonreír.

 

Horas mas tarde…

 

IU salía del trabajo, esta veía su móvil mientras caminaba hacia su auto, cuando de pronto un auto se paró delante de ella, esta soltó su bolso de pronto su padre salió del auto, IU respiro con dificultad.

- 9 años exactamente hija… como has estado… dijo su padre mirándola.

- papá… dijo IU asustada.

- así que el padre de la niña… es un cantante… dijo mirándola.

- de la niña… es tu nieta… dijo IU mirándolo.

- mi nieta… hasta donde sé yo tengo hija… mi hija nunca estuvo embarazada… dijo mirándola.

- no puedo creer que me estés diciendo esto…

- y yo no puedo creer que seas tan estúpida… IU no te das cuenta que el solo hizo pública su relación… por la bastarda que tuviste… dijo mirándola, las lágrimas de IU caían por sus mejillas.

- te espero el día de mañana en mi oficina… creo que ya es hora de te des cuenta de que no eres nada sin mi… sumándole que puedo decirte donde está la niña… dijo su padre mirándola, IU abrió los ojos con las palabras de este.

- si hago lo que me pides… en verdad me dirás dónde está mi hija… dijo IU mirándolo.

- claro que si… bueno te espero entonces… dijo su padre subiendo a su auto, IU tomo rápidamente sus cosas y fue hacia el departamento de eunhyuk que donde se estaba quedando, esta busco a eunhyuk pero él no estaba por ningún lado, mientras tanto eunhyuk se encontraba haciendo labor social, esta había acudido a un orfanato, todos los chicos de súper junior fueron con él.

- todas son niñas muy hermosas… dijo donghae sonriendo.

- no puedo creer como hay personas que puedan dejarlas… pero míralas a pesar de todos son felices… dijo young mirándolo.

- donde estará mi hija… dijo eunhyuk mirando a todas las niñas.

- la van a encontrar… tranquilo… te ayudaremos… dijo si won.

- IU aún me cuenta todo… quisiera que fuera completamente sincera conmigo… dijo eunhyuk

- dale tiempo… ya estés triste… además vinimos ayudar… anda toma un juguete y dáselo a una niña… juguemos con ellas… dijo heechul sonriendo, todos sonrieron y fueron a entretener a las niñas, algunos cantaban otros bailaban, eunhyuk cargaba una bebe recién nacida, mientras le daba su biberón, de pronto leeteuk se acerca a él.

- te sienta bien… dijo sonriéndole.

- es una niña muy hermosa verdad… dijo eunhyuk.

- toda bebe es hermosa… dijo leeteuk sonriendo, de pronto eunhyuk dejo de observarlo, leeteuk lo vio, este le entrego a la bebe.

- cuídala… ya regreso… dijo eunhyuk, este tomo una muñeca de la mesa y camino en dirección a una niña que se encontraba aislada del resto.

- hola… por tan sola… dijo eunhyuk sonriéndole, entregándole la muñeca.

- hola… gracias… me siento mejor sola… dijo la pequeña tímidamente.

- cómo te llamas… dijo eunhyuk.

- pilsuk… dijo tímidamente.

- qué lindo nombre… soy eunhyuk oppa… dijo sonriéndole, esta sonrió tímidamente.

- eres muy bonita… pero las niñas bonitas no deben de estar solas…

- las niñas no me quieren cerca… dicen que soy muy molesta… dicen que soy fea…

- fea… tu fea… eres hermosa… eres la niña más linda que he visto en mi vida… dijo eunhyuk sonriéndole.

- eres muy gentil… no suelen serlo… nunca lo son… dijo con tristeza.

- es porque son personas que no saben pensar… cuanto tiempo llevas aquí… dijo eunhyuk mirándola.

- desde que recuerdo siempre estuve aquí… muchos han querido adoptarme, pero terminan llevándose a otras niñas… tú tienes hijos… dijo mirándolo.

- mi novia y yo tuvimos una niña, pero no está con nosotros…

- se murió…

- no lo sé… nos la quitaron… se la quitaron a mi novia de recién nacida… dijo eunhyuk con tristeza.

- es muy triste… y no tienen nada de ella… yo lo único que tengo de mi mamá es esta pulsera… es como un amuleto… dijo enseñándole la muñeca.

- es hermoso… dijo eunhyuk sonriendo.

- si es muy lindo… sabes… lo único que se de mi mamá es que es una mujer muy hermosa… y también se su nombre… es muy corto… dijo sonriendo.

- así… como se llama tu mamá… dijo eunhyuk mirándola.

- se llama IU… dijo pilsuk sonriendo.

 

A la mañana siguiente…

 

So min se levantó muy temprano, incluso más temprano de hyung joong, este tomo su maleta de deportes, móvil.

-señora donde va tan temprano el señor aún no se ha levantado… dijo la ama de llaves sonriéndole.

- lo se… es solo que tengo sesión y un desfile… y el señor ha renegado toda la semana y dice que su mujer no mostrara el trasero a todos… así que no se lo diremos… le dirás que fui al gimnasio… dijo so min sonriendo.

- y a que gimnasio… dijo hyun joong apoyado en la pared, so min cerro los ojos y volteo a verlo.

- cariño ya despertaste… iba ir a despedirme… dijo so min acercándose y dándole un beso.

- eres un grandísima mentirosa sabes?... dijo hyun joon mirándola.

- porque la agresión verbal… aún es temprano… vuelve a la cama… tengo que irme… te amo… dijo so min dándole un beso y saliendo, este la detuvo.

- estaré muy molesto si sales por esa puerta y lo sabes… dijo hyun joong serio.

- es mi trabajo…

- era tu trabajo antes de que regresaras a casa conmigo… mi mujer no ir mostrando el culo por una pasarela… dijo hyun joong molesto.

- no muestro el culo… y no soy tu mujer… esa palabra queda muy grande… dijo so min molesta.

- no necesito tener o contigo para que seas mi mujer… y si quieres serlo pues durmamos en la misma habitación… dijo hyun joong acercándose a ella.

- no cariño… aun estas aprueba… se me hace tarde… me tengo que ir…

- estoy hablando enserio…

- yo también… soy modelo… debes de estar contento… tienes una bella mujer… que tengas un buen día cielo… dijo so min dándole un beso y saliendo del departamento.

- ash!!! Siempre hace lo que quiere… dijo hyun joong entrando molesto a su habitación, so min condujo hasta el lugar donde sería el desfile.

- no me dijiste que modelaría vestidos de novia… dijo so min a jessica.

- no lo sabía… hoy recién me entere… dijo jessica.

- hyun joong está molesto… no quiere que modele…

- es un machista…

- no lo es… es solo que ha vuelto más celoso… no me conoció como modelo… dijo so min sonriendo.

- pues que se acostumbre… porque tengo algo que decirte… dijo jessica.

- que sucede me asusta…

- so min te eligieron para que entres al concurso de miss Corea… dijo jessica sonriendo.

- QUE!!!! No lo puedo creer…

- pero… hae ra también esta elegida…

- pues le ganare… este la oportunidad que estaba esperando… dijo so min sonriendo, después de algunas horas y de terminar con el trabajo so min decidió tomar un café, hacía mucho frio y tenía las manos heladas, esta se sentó en un cafetín y pidió un capuchino.

- otoke, como le diré a hyun joong… se molestara mucho… pero le ganara a la zorra de hae ra…  dijo so min sonriendo.

- no has cambiado nada… pensé que eras otro persona… pero eres tu…

- disculpa… dijo so min volteando, esta sonrió y se paró rápidamente.

- si wan!! Cuando tiempo sin verte… dijo so min abrasándolo.

- cómo has estado… casi no te reconozco… ahora eres pelirroja… estas hermosa… dijo si wan besándole las mejillas.

- que fue de tu vida… después de graduarte no volví a verte… dijo so min.

- tuve que hacerme cargo de las empresas de mi padre… pero cuando vi el gran desfile que hiciste aquí en Corea… tuve que volver…

- que? Que quieres decir… dijo so min mirándolo.

- que regrese por ti… porque quiero casarme contigo y hacerte mi esposa… creo que esto es muy pronto… pero siempre me gustaste… y creo que la pasábamos bien juntos…

- si wan yo… dijo so min sorprendida.

- que sucede… te sorprende verdad… lo imaginaba… pero me gustas… mírate eres hermosa… y sobre todo inteligente… mi padre te conoce… bueno por fotos y está muy contento de que te haya elegido… no tienes frio con ese vestido… este saco no te abriga nada… dijo si wan quitándose su abrigo, de pronto el móvil de so min suena, esta palidece al ver que era hyun joong.

- no vas a contestar… dijo mirándola.

- que… dijo so min mirándolo.

- contesta… está insistiendo mucho… quien es… dijo si wan sonriendo.

- es… creo que tengo que irme… es tarde y hace frio… dijo so min apagando el teléfono.

- pensé que podías ir a bailar… te gusta bailar… no te apetece… dijo si wan.

- es que tengo cosas que hacer… y bueno… tuve un día agotador… dijo so min tímidamente.

- claro entiendo… pero no te dejare ir sola… no aceptare un no por respuesta… te llevare a tu departamento… dijo si wan tomando su bolso, en todo el camino so min no dijo palabra alguna más señalarle la ruta al departamento de hyun joong, al llegar so min bajo rápidamente, si wan la siguió.

- valla acá vives… me gusta… dijo si wan.

- si… aquí vivo… bueno nos vemos si wan… dijo so min, esta quedo fría a ver a hyun joong observándola.

- señor lo dejare solo con la señora… dijo su chofer a hyun joong.

- él no es tu ex novio… dijo si wan viendo a hyun joong.

- su ex novio? Soy el marido de esta desconsiderada… porque apagaste el teléfono… estaba preocupado… dijo hyun joong mirando a so min.

- so min… te casaste… dijo si wan.

- claro que no…

- so min sube… dijo hyun joong mirándola.

- hyun joong… por favor…

- sube o te subo… dijo hyun joong furioso.

- adiós si wan… nos vemos… dijo so min subiendo rápidamente, hyun joong estaba muy molesto este y si wan se vieron fijamente.

- aléjate de ella… dijo hyun joong marchándose.

- me quiero casar con ella… dijo si wan molesto.

- que dijiste… creo que afecto el viaje… déjala en paz… pierdes tu tiempo con ella… dijo hyun joong molesto.

- ella no dijo que no… fue un gusto verte… adiós… dijo si wan subiendo a su auto y marchándose, mientras tanto so min se encontraba esperándolo en su estudio, hyun joong entro en el departamento casi tirando la puerta, este entro de frente a su estudio y la vio sentada en la silla.

- puedo explicarlo… pero antes… tu madre llamo… el jueves tenemos un cena en su casa… dijo so min mirándolo.

- no es graciosos… y no iremos… mi madre esta con algo en la cabeza que me tiene loco…

- iremos… no vamos a quedar mal con tu mamá… además mi papá y mis hermanos irán… dijo so min parándose y arreglándole el cuello de la camisa.

- te pidió matrimonio… dijo hyun joong mirándola.

- solo juega… siempre me lo pido desde que estuvimos en estados unidos… estudiando juntos… solo juega…

- no creo que este jugando… se cuando alguien juega y el no está jugando…

- no voy a casarme con el… dijo so min mirándolo.

- quieres casarte… en necesitas de un papel para sentirte segura… dijo hyun joong mirándola.

- no te estoy pidiendo que te cases conmigo… estoy bien así… te he pedido algo… nunca te he pedido nada… que es lo que te molesta… dijo so min.

- porque no me contestaste el teléfono… estas con el…

- estoy contigo… pese a todo… sigo aquí… no es muy culpa que despierte en otros hombres el compromiso y en ti no… no es mi culpa… dijo so min molesta.

- sabes que no es así…

- entonces que es… a hae ra le pides casarse conmigo pero a mi… a mí el título me queda grande… dijo so min marchándose, hyun joong suspiro y cerró los ojos, este salió de la oficina y fue hacia la habitación de so min, esta leía un libro ignorándolo.

- si quieres casarte lo haremos… dijo hyun joong observándola.

- no quiero casarme contigo… tengo planes y metas que cumplir aun… tampoco me casare con si wan… simplemente entendí que contigo solo puedo vivir así… no necesito de un título para saber que me amas… pero tampoco necesito de esto… dijo so min entregando el anillo de compromiso que este le dio años atrás.

- es tuyo… te lo di a ti…

- hyun joong te diré algo… cuando signifique algo para ti me lo das… la vida no se resuelve como un problema matemático… tu inteligencia no hizo que me enamorara de ti… sino tu sentimientos… los que siempre has mostrados a todos… pero me los has ocultado a mi… a la persona que debería tus verdaderos sentimientos… me enamore de tu personalidad fría y a la vez cálida… pero siento que no soy la mujer para ti… en cambio tu si eres el hombre para mi… porque contigo quiero todo… lamento haberte dejado… lamento no haber regresado… y haberte hecho creer que seguía muerta… pero ya estoy aquí… contigo… porque sigues haciendo el fuerte… porque sigues con esa coraza… que lo único que hará es separarnos… estoy aquí… estoy contigo… sigo siendo la niña estúpida y tonta de la que te enamoraste… la que te dijo mientras cantabas… a la que hiciste mujer… la que tuvo la suerte de llegar al colegio en donde estudiaba su ídolo… me enamore de tu voz… de tu bello rostro… de ti… perdóname por no ser perfecta, perdóname por ser inútil, no tan inteligente… perdóname por amarte tanto… dijo so min llorando, este sin decir nada salió de su habitación, este cerró la puerta.

- la necesito tanto… dijo hyun joong cerrando sus ojos, la lagrimas caían pos su mejillas.

 

Mientras tanto…

 

-no pudo haber desaparecido así como así… IU debe de estar en algún lado… dijo sae mí.

- eunhyuk está tratando de localizarla… pero no hay rastro de ella… IU se pondrá realmente feliz cuando sepa que encontraron a su hija…

- lo que no puedo entender… es como no la buscamos aquí… dijo sae mi sentando en las piernas de heechul.

- eunhyuk averiguo que los detectives que IU contrataba recibían dinero de su padre… por eso nunca encontraron a la niña… la vieras es hermosa… igual que IU gracias a dios… dijo heechul.

- me imagino que si… IU desde muy niña es hermosa… dijo sae mí.

- la conoces desde la niñez… dijo heechul.

- claro que si… mi papá me inscribió en el mismo colegio de ella… junto a sora… en estados unidos todo era más fácil…

- te arrepientes de haber venido a corea…

- nunca… te conocí… dijo sae mi sonriendo.

- necesito que me digas la verdad… para poder ayudarte… dijo heechul mirándola.

- nadie puede ayudarme… dijo sae mi con tristeza y parándose, este la siguió.

- pero al menos puedo evitar que te drogues tomando esas malditas pastillas… que ni siquiera se para que rayos las tomas… dijo heechul.

- si no te gusta esto… entonces…

- términos no? Es lo único que me dices… quiero respuestas… dijo heechul.

- la verdad muy dura… las cosas que pasamos… aún están en mi memoria… dijo sae mí.

- nena… si tú me dices… que fue lo que paso… te ayudare… pero tienes que decirme la verdad… dijo heechul.

- porque no llamas a eunhyuk… IU me preocupa… preparare la cena… dijo sae mi cambiándole de tema y entrando en la cocina.

- paciencia… paciencia… dijo heechul entrando en la habitación, este se cambió, sae mí se encontraba luchando con las ollas en la cocina, heechul sonrió al verla.

- necesitas ayuda… dijo heechul poniéndose un delantal.

- puedo hacerlo sola… tengo que aprender a familiarizarme con la cocina… dijo sae mí, tratando de cortar el pollo.

- te vez tan y con el cuchillo, pero creo que te puedes lastimar… dijo heechul poniéndose detrás de sae mí.

- no me lastimare… yo se cortar esto… maldito pollo!!! Mierda… dijo sae mí cortándose el dedo, heechul sonrió.

- morirás desangrada… dijo tomando su dedo y llevándoselo a la boca.

- es lo más y que te he visto hacer… llamaste a eunhyuk… en verdad estoy preocupada por IU… dijo sae mi mirándolo.

- aun no la encuentra… pero te aseguro que la encontraran… dijo heechul dándole un beso.

- lo prometes… dijo sae mi mirándolo.

- el idiota de eunhyuk no permitirá que le hagan dalo nuevamente… te lo aseguro… dijo heechul.

- está bien… que hora son… dijo sae mí.

- las 10 de la noche…

- tengo…

- que tomar tu pastilla… está bien ve… toma un baño… yo preparare la cena… dijo heechul.

- eres el mejor te amo… dijo dándole un beso y saliendo de la habitación.

- yo también pero tengo que averiguar lo que me ocultas… dijo heechul sacando su móvil.

 

En línea…

 

-que sucede heechul… dijo hyun joong.

- necesito que me digas que es lo que sae mí me oculta… dijo heechul.

- por qué crees que yo lo se… dijo hyun joong.

- porque el día en que todos nos reunimos en tu oficina… sae mi le quito unos documentos a so eun… dijo heechul.

- ella debe de decírtelo… creo que yo no debo…

- hyun joong… ella no va a decirme nada… por favor… dijo heechul.

- está bien… avísame cuando vayas a mi oficina… dijo hyun joong.

- hyun joong que es lo que me oculta… dijo heechul.

- tienes que verlo con tus propios ojos… dijo hyun joong.

- tiene que ver con que tome pastillas… las pastillas que toma diario…

- es necesario que ellas las tome... dijo hyun joong.

- te sucede algo… discutiste con mi hermana…

- fue mi culpa… te llamo luego… no faltes a la cena en casa de mis padres… dijo hyun joong.

- está bien… te llamo cuando valla a tu oficina… dijo heechul.

 

Fin de línea…

 

-que abra descubierto hyun joong… que… dijo heechul.

 

Dos días después…

 

Shin hye llegaba a casa con una gran caja que penas podía cargar, al entrar al departamento todas las luces se encontraban apagadas, esta entro con dificultad y escucho ruido en el despecho, shin hye sonrió, esta entro en el despacho y vio a yong hwa sentado con ropa casual, vaqueros, camiseta, pantuflas y despeinado.

- que y… dijo shin hye, este al verla corrió y tomo la caja.

- nena… caminaste con esta caja tan pesada tu sola… dijo yong hwa colocando la caja en la mesa.

- claro que si… además soy una mujer fuerte… dijo shin hye besándolo.

- qué es esto… dijo yong hwa abriendo la caja.

- nuestras invitaciones… hoy también fui a ver mi vestido... porque la casa esta tan oscura… dijo shin hye.

- porque no hay la persona que le da luz… esa persona acaba de llegar recién… y por cierto ya es muy tarde… por cierto… no me gusta que llegues tan tarde es casi media noche… además no traes tu anillo de compromiso… dijo yong hwa tomando su mano.

- lo tengo aquí… no quiero perderlo… ni mucho menos que me lo roben… con todo este ajetreo de la boda… dijo shin hye observándolo, este tomo una de las tarjetas y la observo.

- así que en dos semanas serás mi esposa… dijo yong hwa.

- en dos semanas… seré tu mujer… con todas las de la ley… dijo shin hye sonriendo.

- y no sabes lo emocionado que me siento… dijo yong hwa sonriendo.

- siempre trabajas hasta tan tarde… dijo shin hye.

- la mayor parte del tiempo… tengo unos problemas que resolver… dijo yong hwa.

- que problemas… que sucede… dijo shin hye.

- problemas que tiene cualquier empresa… tranquila… dijo yong hwa regresando a su escritorio.

- porque no hablamos… dijo shin hye recogiendo su cabello.

- que quieres hablar… dijo yong hwa mirando documentos.

- de nosotros… por ejemplos que has hecho en estos 10 años… como te fue en el servicio militar, la universidad… todo… dijo shin hye, este la miro.

- no hay mucho que contarte… mi servicio militar fue como el de cualquier otro… dijo yong hwa.

- me estas evitando el tema… dijo shin hye mirando.

- claro que no, bueno quieres hablar bien hablemos… dijo yong hwa cerrando las carpetas.

- bien… me pondré cómoda… estos zapatos me matan… dijo shin hye quitándoselos.

- ningún zapato de 3500 dólares… traído de estados unidos… y usados una sola vez… son cómodos amor… dijo yong hwa mirándolo.

- hombres no entienden de moda… dijo shin hye saliendo del despacho, mientras tanto yong hwa tomaba un trago, después de algunos minutos shin hye salió con short y suéter de dormir.

- ahí está la mujer de la que me enamore… dijo yong hwa sonriendo.

- tan diferente me veo con maquillaje… y ropa de marca… dijo mirándolo.

- aún recuerdo cuando te conocí, una enorme falda y trenzas… y esas gafas… dijo yong hwa riéndose.

- era una dulce niña… te enamoraste de mi inocencia… dijo shin hye sentándose en el mueble.

- tienes razón me enamore de tu inocencia… y también de tus primeras veces… dijo yong hwa este se sentó a su lado y tomo su mano.

- me gusta tu cabello alborotado… dijo shin hye frotando su cabello.

- tardo mucho en crecer cuando salí del ejercito… dijo yong hwa sonriendo.

- cuando te enlistaste… dijo shin hye.

- dos años después de que te fuiste… mi madre hizo todo posible para que no me enlistara… pero era mi deber… tenía que hacerlo…

- sabes portar un arma?

- claro que si… me enliste con los chicos… al que le gusto más la vida militar fue a ji hoon… él sabe mucho sobre eso… bastante… dijo yong hwa.

- y tu… no te gusto?

- lo mío nunca fue estar encerrado…

- ella te iba a ver en las visitas… verdad? Dijo shin hye refiriéndose a seohyun.

- siempre me negaba a verla… pero también iba mi madre, mi hermana, eun gi… joon hee…

- tu padre nunca fue a verte…

- mi padre está decepcionado de mi… sumándole que está muy molesto… por que no acepte su dinero… no acepte ser su heredero… sumándole que ahora que descubrimos que yong do no es hijo de mi padre… si no de kim bum… yong do es demasiado genial para ser hijo de mi padre…

- tu eres hijo de tu eres y eres la persona más bella de este mundo…

- no… shin hye soy perfecto para ti… pero para mi familia… mi sangre… soy una vergüenza… mi padre no me habla, es un maldito bastardo de golpeaba a mi madre… y que la hizo pasar por muerta… me metí en un maldito problema de drogas por alguien que no merecía que dé la cara por ella… pero lo que siempre me voy arrepentir es de haberme comportado como un patán contigo… tu no merecías… esto… mi familia… te ah echo mucho daño…

- creo que ambos encajamos a la perfección… dijo shin hye sonriendo.

- que quieres decir… dijo yong hwa mirándola.

- ambos somos la vergüenza de nuestras familias… tú de tu madre y yo de mi madre… dijo shin hye sonriendo.

- odio ver esto… dijo yong hwa tocando sus cicatrice en las muñecas.

- no fue tu culpa… dijo shin hye besando su mejilla.

- no quiero verlas más… pude evitarlo… dijo yong hwa.

- tu no fuiste quien tomo la navaja yong hwa… fui yo… dijo shin hye.

- no quiero escucharte… no quiero hacerlo… dijo yong hwa.

- si yo aprendí a vivir con esto… tu también debes de hacerlo… no lo hice por ti… lo hice por mi… fue mi decisión… creí que era la mejor decisión… una decisión estúpida… pero que me hizo darme cuenta que estaba ahogándome en mi propia mierda… son cicatrices de gloria… me libero… me libero de ella… de mi propia madre… lo hizo… dijo shin hye mirándolo.

- no entiendo tu forma de ver las cosas… te alegra de haber hecho esto… dijo mirándola.

- claro que no… pero las cosas malas… también sirven para ver las cosas buenas… para mejorar… tu reniegas de lo que eres… pero eres quien eres por que no te quedo elección… porque dejaste la música? Dijo shin hye mirándolo, este sonrió con tristeza.

- todo me recordaba a ti… todo… simplemente… alejo todo lo bueno que tenía y me convertí en lo que soy… dijo yong hwa mirando, shin hye lo vio sonriendo y se acurruco en él.

- pues tendrás que volver hacerlo… dijo shin hye.

- cantar… tocar la guitarra… hace años que no lo hago… ya no tengo tiempo…

- y si uno de nuestros hijos… claro cuando los tengamos quiere que su papá le cuente sobre su tiempo como cantante y de cómo enamoro a su mamá cantándole un románica y bella canción… dijo shin hye mirándolo.

- buenos momentos… dijo yong hwa.

- quiero que entiendas que no eres una mala persona… todos lo que nos ha pasado… han sido provocadas por personas que no tienen sentimientos…

- dime una sola cosa que haya hecho bien…

- existes… y me haces feliz… soy todo para ti… nunca en mi vida me imagine el poder tener lo que tengo… en tener un novio que todas desean, pero que solo me desea a mi… eres mi sueño hecho realidad… la niña tonta y fea cumplió su sueño… enamore al chico guapo… siendo yo misma… gracias por existir… dijo shin hye sonriéndole.

- ven aquí… dijo yong hwa sentando a shin hye sobre él.

- así viéndote con esta ropa y ese peinado… es como si estuviera en la escuela secundario… dijo shin he besándolo.

- cuando te volviste tan hermosa… dijo yong hwa soltándole el cabello y besándola apasionadamente, esta enrosco son los dedos su cabello e intensifico el beso, las manos de yong hwa fueron hacia el trasero de shin hye esta sonrió, haciéndolo sonreír a él, este le saco el suéter y sonrió.

- hermosas… las extrañe… dijo yong hwa dijo pegándola más él.

- ellas te extrañaron a ti… dijo shin hye besándole el cuello, pero de pronto las luces se prendieron, shin hye se cubrió los pechos con las manos rápidamente y yong hwa la abrazo.

- lo siento mucho señor… pensé que estaban descansando… dijo la ama de llaves avergonzada.

- tranquila… nos vamos… te dejamos hacer tus cosas… dijo yong hwa cargando a shin hye esta estaba colgado como un mono de él.

- lo siento… dijo shin hye sonriendo.

- nos estamos yendo… dijo yong hwa.

- y aun no se casan… dijo la ama de llave sonriendo.

- creo que renunciara… dijo shin hye besando a yong hwa.

- me encargare de subirle el sueldo… dijo yong hwa sonriéndole.

 

A la mañana siguiente…

 

Sulli despertó temprano muy emocionada, esta estaba muy emocionada, minho la llevaría a ver casas, esta salió aun en pijama hasta la sala a ver a minho pero no lo encontró por ningún lado.

-mi marido… donde esta… dijo sulli al guardaespaldas de la puerta.

- el señor dijo que le lleváramos a la empresa… claro una vez que esté lista… el señor tuvo que salir porque su padre lo llamo… tenían una junta de urgencia… dijo sonriéndole.

- paso algo en la oficina… dijo sulli mirándolo.

- no señora… solo que hoy las inversiones se alzaron y eso significa que usted tendrá una casa nueva y muy costosa… por lo tanto el señor debe de ganar esas inversiones… dijo sonriéndole.

- eres un hombre muy inteligente… me cambiare… estaré lista en 30 minutos… tu nombre cual… dijo sulli mirándolo.

- claro no me presente señora… mi nombre es Steven… soy su guardaespaldas… dijo sonriendo.

- muy bien Steven… no tardare… dijo sulli marchándose, esta se bañó, seco su cabello.

- pero no tengo ropa linda… dijo sulli parándose y yendo al vestidor, esta sonrió al ver toda una tienda de ropa frente a ella.

- estoy lista… dijo sulli tomando su bolso, esta llevaba un vestido negro y el cabello ondulado que caía hasta su cintura.

- muy linda señora… pero el señor minho dejó clara la regla numero 4… dijo mirándolo.

- te dio una lista de reglas… dijo sulli mirándolo.

- si señora y la cuarta es… la señora no debe de salir de la casa con vestidos cortos… dijo sonriéndole.

- lo discutiré con el… no dejare de vestirme como quiero… se lo hare entender al señor… ahora vamos… me puse linda para mi marido… no bueno ex marido… dijo sulli saliendo de la suite, mientras tanto minho se encontraba saliendo de la empresa junto a su padre.

- te nota muy feliz… en verdad feliz… me alegro… dijo su padre sonriéndole.

- hoy iremos a ver casas… dijo minho mirándolo.

- me alegro… me alegro mucho y para cuando la boda… dijo su padre mirándolo.

- boda?

- te recuerdo que están separados… se divorciaron…

- es cierto lo olvide… dijo minho sonriendo.

- hablando de la reina… mira quien acaba de llegar… dijo su padre sonriendo.

- mi reina… dijo minho acercándose a sulli.

- hola cariño, padre como esta… dijo sulli saludando a ambos.

- yo muy bien… pero tu estas radiante y muy linda… dijo sonriéndole.

- trato de estarlo  pesar de que minho mando una estúpida lista de reglas… dijo sulli mirándolo.

- vámonos ya… nos vemos papá… cuídate… dijo este tomando su mano y marchándose.

- no puedo creer que hayas hecho esto… dijo sulli mirándolo.

- vamos por la casa… gracias traidor… dijo minho mirando al guardaespaldas de sulli, ambos subieron al auto, al llegar con la agente inmobiliaria.

- señor… señorita… dijo la agente al verlos llegar.

- señora… dijo minho refiriéndose a sulli.

- claro… es su esposa… es muy hermosa… me alegro mucho que hayan decidido retomar la relación… bueno a lo que vine… tengo una casa hermosa… es enorme… dijo sonriéndole, minho tomo la mano de sulli y ambos entraron en una residencial.

- valla… aquí deben de vivir personas de mucho dinero… dijo sulli mirándolo.

- como nosotros mi amor… dijo besándola.

- conseguí la casa perfecta para ustedes… es enorme… muy moderna… 6 habitaciones… cada una con baño propio, cocina, garaje, sala, comedor, cuarto de servicio… tiene un gimnasio…

- no es muy grande… dijo sulli mirándolo.

- pensé que querías una casa grande… con un jardín grande…

- claro para niños… cuando los tengas… no perdamos más tiempo… le enseñare la casa… dijo la agente sonriendo, sulli sonrió, horas después ambos se encontraban en un club, sulli lo convenció de festejar su nueva casa.

- no puedo creer que me convencieras de venir aquí… dijo minho mientras sulli lo hacía bailar.

- minho… hasta donde recuerdo bailabas muy bien… vamos bailemos… dijo sulli besándolo, minho sonrió y empezó a moverse, con el pasar de los años minho se había vuelto un hombre muy guapo, llamando la atención de todas las chicas, provocando que sulli se enoje.

- ya me quiero ir… dijo sulli molesta.

- que sucede… no querías bailar… no me digas que estas celosa… dijo minho sonriendo.

- no es gracioso… todas te miran… quiero irme… dijo sulli molesta.

- está bien… tu marido y te hace caso… dijo minho sonriendo, ambos salieron del club.

- espera aquí traeré el auto… dijo minho dándole un beso, sulli asintió.

- bien… no está mal… lo ayudare a salir de esto… superara su enfermedad… dijo sulli para sí misma.

- estas segura de que se curara de esa mierda de tiene… sulli puede hasta matarte con sus cambios de humor… dijo woo bin en el oído.

- woo bin!!! Estas siguiéndome… dijo sulli mirándolo.

- no… simplemente coincidimos en el mismo lugar… que hermosa estas… que paso con la ropa que apenas podías comprar… porque él te quito tu dinero…

- no fue así… el no tuvo nada que ver…

- por dios como puedes ser tan tonta… ya te acostaste con el… ya te volvió a convencer de que te ama… dijo woo bin con rabia.

- ese no es tu maldito problema… que es lo que te duele tanto… tanta envidia le tienes… no es nuestra culpa… no fue culpa del… nosotros deberíamos de estar casados… pero la maldita directora y kristal… ellas fueron las únicas culpables… dijo sulli mirándolo.

- estas segura… estas segura de que ellas son las únicas culpables… dijo woo bin.

- agradezco todo lo que hiciste por mi… yo no quiero estar en esta situación contigo…

- quieres arreglar las cosas conmigo… entonces empieza a valorar a las personas que verdaderamente estas contigo… dijo woo bin haciendo llorar a sulli.

- no me puedes decir… yo valoro mucho tu amistad… pero por que le dijiste a minho que fui tu mujer… cuando sabes que no es verdad… dijo sulli llorando.

- porque es un imbécil… dijo minho mirando fijamente a woo bin.

- cielo por favor… no pelees… por favor… dijo sulli mirando a minho.

- tranquila… sube al auto… en un segundo estoy contigo… dijo minho sonriéndole, esta suspiro y asintió.

- que buen actor eres… dijo woo bin mirándolo.

- y que perro puedes ser… mentir… decir que fue tu mujer… como te atreviste a jugar con la moral de mi mujer…

- no es tu esposa…

- pero lo volverá hacer… aléjate de ella… deja de ser un maldito imbécil… ten orgullo… si no te ama… no te ama… déjala en paz…

- eres un maldito egoísta… porque simplemente no la dejas en paz… su vida a tu lado será una constante bomba de tiempo… dijo woo bin.

- ese no es tu problema… dijo sulli saliendo del auto.

- no sabes lo que dices… dijo woo bin mirándola.

- yo elegí esto… tu no… yo!!! Nunca hubiera aceptado casarme contigo nunca… nunca… dijo sulli molesta.

- me das lastima… dijo woo bin mirando, para luego marcharse.

- no tienes por qué escuchar sus estupideces… vámonos… dijo minho subiendo con sulli al auto.

- estas bien? Dijo minho tomándole la mano.

- si… solo que no puedo creer todas las cosas feas que me dijo… está muy molesto… dijo sulli.

- debes de alejarte de ese imbécil… y no lo digo por mi enfermedad… aunque me sorprende que me haya controlado tan bien… bueno lo digo por ti… dijo minho mirándola.

- tienes razón… no te preocupes lo hare… dijo sulli mirándolo.

- cásate conmigo… dijo minho mirándola, este lo observo y sonrió.

- claro que si… dijo sulli a punto de darle un beso, de prono su móvil sonó.

- contesta puede ser importante… dijo minho prendiendo el auto.

 

En línea…

 

-hola… dijo sulli.

- la que sigue eres tu… así como mate a tus padres… te matare a ti también… o mejor aún a tu marido…

- quien habla!!! Dijo sulli asustada.

- tu peor pesadilla… disfruta de tu tiempo… mientras lo tengas…

- QUIEN ERES… QUIEN ERES… DIME QUIEN ERES… grito sulli.

 

Fin de línea…

 

-que sucede… dijo minho al verla casi temblando.

- el asesino de mis padres y de Daniel… me dijo que me mataría… y a ti también… dijo sulli mirándolo, este la observo sorprendido.

 

Horas después…

 

Jessica alistaba la maleta de viaje de donghae, esta estaba triste porque se quería sola, kristal también estaba de viaje con la hermana de shin hye y yong hwa.

-hola… dijo donghae sonriéndole.

- hola… dijo jessica mirándolo.

- solo será una semana… dijo este mirándola.

- lo se… pero igual me sentiré sola… creo que esta semana me mudare a la empresa… me distraigo mucho ahí…

- en tu empresa no hay tanta seguridad como aquí… prefiero que estés aquí… dijo donghae.

- entiendo… iré a preparar algo para comer… se hacer muchas cosas aparte de linda ropa… dijo jessica, donghae sonrió y la atrajo hacia él.

- sé que sabes hacer muchas cosas lindas, pero hay algo que haces mejor que nada… dijo donghae alzándole la blusa.

- donghae… dijo jessica sonriendo.

- hoy no acepto un no por respuesta… dijo donghae besándola.

- creo que te levantare el castigo… dijo jessica alejándose y cerrando la puerta de la habitación.

 

POV JESSICA

 

- Ven aquí —dijo sacándome de mi ensoñación, tirando de mi cuerpo hasta que estuvo totalmente pegado al suyo y me besó.

Un beso muy caliente desde el primer contacto entre nuestros labios. Su boca me devoró desde el primer segundo, exigiendo y reclamando mis labios con ansiedad. Su lengua se entrelazó en la mía con ferocidad, con una urgencia abrumadora. Sentí su necesidad, sentí sus deseos y supe que ahí mismo me haría el hacer amor.

Cuando sus manos empezaron a desnudarme no me opuse, porque yo también lo deseaba en ese momento y ahí mismo. Sin dejar de besarme, me desnudó tiernamente, saboreando el momento con cada prenda que fue cayendo. Cuando estuve en ropa interior se separó de mis labios, no sin antes dejar tiernos besos allí, sorprendiéndome una vez más. Cuando se apartó, su mirada recorrió todo mi cuerpo, ya me sentía empapada.

—Siempre tan hermosa —susurró con sensualidad acariciando mi pecho por encima del sujetador.

Cerré los ojos un segundo, sabía cómo tocarme.

—Quiero desnudarte —susurré impaciente y jadeante.

—Hazlo, recuerda que soy tuyo —un sollozo escapo de mi pecho... Mío…—. Shhh… tranquila.

Conteniendo el llanto empecé a desnudarlo, no con paciencia, todo lo contrario, con mucha impaciencia. Necesitaba sentirlo dentro de mí sabiendo lo mucho que me quería. Donghae era el hombre más bello de este mundo, era mi novio, ahora mi marido y lo extrañaba tanto que podía morir, estaba callado sin decir palabra alguna, pero su mirada, sus gestos y su forma de comportarse conmigo lo decían todo. Me ama y mucho, el miedo que vislumbré en su mirada y en su voz no podía significar otra cosa, me necesitaba, siempre me necesito.

Cuando ya lo tuve desnudo, completamente desnudo, no pude evitar gemir con sólo verlo, ese hombre tan hermoso y perfecto era mío, sólo mío.

—Jessica —me regañó—, esa mirada.

—No puedo evitarlo —coqueteé desabrochándome el sujetador, dejándolo caer a sus pies—; me tienes loca.

Me sonrió negando con la cabeza.

Una parte de mí recordaba lo mucho que le excitaba esa jessica tan juguetona, su mirada era intensa y supe lo mucho que le gustaba verme tan desinhibida. Por eso lo hacía, yo quería serlo todo para él, yo quería darle todo lo que necesitase, que nunca tuviese que buscar en otra parte lo que yo no era capaz de darle. Yo lo entendería, lo comprendería y sobre todo lo complacería.

—Túmbate —le dije poniendo un dedo en su pecho—, por favor.

Con su mirada llameando por el deseo en cada parte de mi cuerpo, se tumbó sobre la cama, dejándome ver por completo todo el esplendor de su hermoso cuerpo. Inclinándome hacia delante, coqueta, me bajé la última prenda, la braguita, y entonces me senté a horcajadas. ¡Ah!, se sintió tan bien con un sólo roce...

—Jessica —jadeó impaciente, pero necesitaba disfrutar más de ese momento, así que no me alcé. Me incliné hacia delante, rozando su torso con mis pechos y busqué sus labios.

Rápidamente sus labios reclamaron a los míos, devorándolos, lamiéndolos, mordiéndolos y besándolos con inquietud. Su lengua saboreaba cada rincón de mi boca, disfrutando de mi sabor. Sin querer torturarnos un poco más y sin dejar de besarlo, me alcé y lo sentí cálida e intensamente dentro de mí

—¡Hm, donghae!

—Tranquila, con calma, ha pasado mucho tiempo, dios es como si fuera tu primera vez—jadeó ansioso, agarrándome por la cintura para alzarme de nuevo.

En la siguiente estocada sentí que todo se tambaleaba a mí alrededor, me quería y me estaba haciendo el amor. Quería gritarle al mundo lo feliz que me sentía, no había momento más mágico y perfecto que el que hoy estaba viviendo. No, no podía creerlo.

—Te amo —dije sobre sus labios mirándole a los ojos. Volví a alzarme, esta vez con más calma, más lento, más suave—. Te amo mucho.

—Lo sé, no olvides que te amo… nunca —gimió cerrando los ojos, echando la cabeza hacia atrás.

Sin dejar de observarlo, me desprendí de sus labios y me senté arqueándome hacia atrás para alzarme y dejarme caer con más ímpetu.

Cuando sus ojos se abrieron buscándome, le sonreí mirando hacia abajo, siguió mi mirada, apretó aún más mis caderas eh intensifico el ritmo.

Me sentí morir, la vista se me nubló por completo, era demasiado placer.

Su virilidad entraba y salía de mí, sus ágiles dedos me acariciaban y su mirada me abrasaba. No lo soportaría por mucho tiempo, mi cuerpo se sentía al límite y necesitando ser liberado.

—Por favor, por favor, para —gemí entre gritos, entre cortadamente—. Donghae, para. Me aferre a sus hombros, estaba a punto de perder el equilibrio.

Esta vez sí paró, no sin antes apretar fuertemente ahí, haciendo que me retorciese enloquecida. Cuando su mano se apartó de mi intimidad, respiré profundamente tomando aire, un aire que rápidamente capturó al sentarse y ponerse a mi altura tomando posesión de mis labios con brutalidad.

Sus manos se ciñeron a mi cintura, me alzó una y otra vez de forma salvaje. Me dejé guiar por él, por ese hombre que sabía cómo tocarme y hacerme el amor para volverme loca de placer, mi hombre.

—¿Te gusta así? —preguntó mordiendo mis labios seductoramente.

—Sí, sabes que sí —gemí succionando su lengua, impregnándome de ese exquisito sabor, de su aroma.

Sonriendo, se apartó; su mirada me cautivaba. Me lamió el mentón, el cuello, hasta llegar a mis pechos.

—¡Au! —Fue un grito entre el placer y el dolor, con el primer bocado de muchos en mi pezón.

Los lamió, succionó y devoró ansiosamente, los pellizcó y mordió salvajemente. ¡Ah, no puedo más!

Cabalgué desenfrenadamente, ansiosa por sentirlo vaciarse dentro de mí, por irme con él. Cada vez que sentía su miembro en mi interior, un pedazo más de mi cuerpo se deshacía. No soportaba la tensión del momento, más

Aun cuando su lengua jugó con mi pezón.

Su miembro latía y latía dentro de mí, sus gruñidos sobre mi pecho me mataban y su forma tan dura de hacerme el amor podía conmigo. Grité extasiada de placer arqueándome hacia atrás con las manos enroscadas en su cuello, pegando aún más sus labios a mis pechos. Cuando lo sentí moverse debajo de mí haciendo que yo saltase ferozmente, me rompí...

—No puedo respirar—chillé perdida en ese mar de sensaciones sin dejar de cabalgar— por favor.

Mis suplicas le arrancaron un inmenso gemido, entonces me contraje en torno a su virilidad, ahí sentí la calidez de él dentro de mí.

—Más fuerte nena—así lo hice, salté y salté hasta que sentí que ya todo terminaba, y se dejaba caer hacia atrás agotado.

Agotada de tanto placer, sonreí al verlo tan exhausto, parecía agotado y satisfecho... lo miré emocionada, mío. Tremendamente cansada me dejé caer sobre su cuerpo. Rápidamente sus manos me rodearon, estrechándome fuertemente contra su cuerpo. Pero aún me faltaba algo para que el momento fuese más mágico aún.

—Donghae —susurré sobre su pecho. Lo sentí tensarse, sabía lo que quería.

— ¿Hm?

—te extrañe… mucho… te amo —supliqué besando su pecho— me haces muy feliz… demasiado feliz…

Suspiró y supe que se rendía, lo abrase como si la vida se me fuera en ello

— te amo…

 

 A la mañana siguiente…

 

- entonces… que me quiere decir… dijo yoona mirándolo.

- te quiero decir lo mismo que te dije ya a tu madre hace 10 años… después de que saliste de este hospital… dijo el doctor mirándola.

- quiero escucharlo de usted… necesito saber mi realidad… dijo yoona sonriéndole.

- bien… la leucemia o cáncer… son combatidas con quimioterapias, muchas veces la quimioterapia… provoca en un paciente problemas de fertilidad… la quimioterapia muchas veces… vuelve infértil… dijo el médico mirándola.

- eso quiere decir… que nunca seré madre? No podre tener bebes… dijo yoona mirándola.

- eso quiere decir que hay una probabilidad de que no puedas tener… pero solo es una probabilidad… eres joven…

- pero… cual es el otro problema… dijo yoona mirándolo.

- pero… la leucemia o cáncer muchas veces es heredada… si puedes ser madre… existe una posibilidad de que tu hijo pueda tener cáncer… o leucemia… dijo mirándola.

- me está diciendo que tengo la posibilidad de dar vida… pero que también puedo quitársela…

- no es tu culpa haber enfermado…

- dios no puedo creerlo…

- no siempre es como te digo… quizás me equivoque… vive tu vida como tengas que vivirla… yoona eres un milagro… estas viva… de una leucemia terminal…

- pero no voy a poder ser madre…

- yo no he dicho eso… te estoy hablando medicamente… te digo los riesgos que pueden haber… como pueden no haberlos también… dijo el médico.

- voy a casarme… y la ex novia de novio… va a darle un hijo… como cree que me siento… dijo yoona molesta aguantando sus ganas de llorar.

- lo siento… pero creo que si sigues aquí con nosotros… después de todo lo que has pasado… no es para seguir sufriendo… no crees? Dijo el médico mirándola fijamente.

- claro… no te quito más el tiempo… adiós…  dijo yoona saliendo del consultorio, esta camino penando en todo lo que el médico le dijo, de pronto se escondió al ver a geun seok.

- que hace aquí… dijo yoona en voz baja, estas se sorprendió cuando a geun seok llegar con zoey.

- te dije que estaba ocupado…

- es la ecografía de tu primer hijo… dijo zoey molesta.

- cuando vamos a poder hacerte la prueba de ADN… dijo geun seok mirándola.

- hasta el nacimiento del bebe… no pienso dejar que introduzcan una aguja en el vientre y poner en riesgo la vida de mi bebe… de tu hijo…

- quieres dejar de entonar tu hijo… créeme que él bebe me importa… pero por eso no me voy a quedar con la duda…

- lo que tú digas… ahora vámonos… nos están esperando… dijo zoey tomando su brazo.

- puedo caminar solo… dijo geun seok molesto.

- bueno… y tu novia… donde esta… dijo zoey sonriéndole.

- ese no es tu maldito problema… dijo geun seok caminando lejos de ella.

- claro… dijo sonriendo zoey, yoona salió de su escondite una vez que geun seok y zoey desaparecieron.

- siempre va hacer así… dijo yoona caminando hacia la salida, esta tomo un taxi, minutos después esta llego a casa de su madre, esta toco la puerta y se sorprendió al ver al padre de geun seok.

- hola… espero que no te moleste…

- no se preocupe… me alegra que mi mamá este en buena compañía… dijo yoona dejando su abrigo en el perchero.

- yoona… corazón… dijo su madre acercándose a ella sonriendo.

- hola mami… como estas? Dijo sonriendo.

- muy bien hija… adivina que… hoy llegaron tus invitaciones…

- enserio… shin hye me llamo antes y me dijo que también ya se lo habían entregado a ella…

- qué cosas de la vida no? Ella se casa una semana antes que tú… dijo sonriéndole.

- si… bueno…

- bueno.. Dijo su madre preocupada

- yoona… dijo el padre de geun seok.

- pasa algo… que sucede… no te noto segura… que sucedió… discutieron… dijo su madre preocupada.

- no mamá… claro que no… estamos bien… son los nervios…

- zoey está embarazada… dijo el padre de geun seok.

- dios… no puede estar pasando… dijo la madre de yoona.

- tranquila mamá… geun seok se hará responsable… pero eso no cambia mi compromiso con el… dijo yoona.

- pero está esperando un hijo… un hijo de geun seok…

- el aún no lo sabe mamá… se hará una prueba de ADN… dijo yoona de pronto su móvil sonó.

- sucede algo… dijo su madre.

- es geun seok… está afuera… me tengo que ir… cuídense… vendré otro día para hablar… dijo yoona dándole un beso y marchándose.

- antes de que te vayas… levare a tu madre de viaje… quiero que un buen medico vea sus ojos… será en estados unidos… dijo mirándola.

- estados unidos… pero…

- no te preocupes… yo me hare cargo… tranquila… si? Ve mi hijo te espera… dijo sonriéndole.

- claro… gracias por todo…  cuida a mi mamá… adiós… dijo yoona tomando su abrigo y saliendo, esta vio a geun seok en el auto subiendo rápidamente.

- hola… dijo geun seok.

- hola… dijo yoona dándole un beso.

- tienes algo que decirme… dijo este mirándola.

- como? No entiendo… que me tratas de decir… dijo yoona.

- fuiste al hospital… por que fuiste al hospital…

- no pienso hablar de eso contigo…

- pues yo si… somos una pareja… ya no quiero que me ocultes las cosas…por más mínimas que sean…

- llamas a no poder tener hijos mínimo… dijo yoona molesta.

- tu si puedes tener hijos…

- no geun seok… no lo voy hacer…

- que… que es lo que escuche…

- no pienso tener un hijo… para luego ver como enferma igual que yo… no pienso hacerlo… no lo hare… dijo yoona.

- me estas negando, la posibilidad de tener una familia…

- tú ya vas a tener un hijo… dijo mirándolo.

- no puedo creer que me estés diciendo esto… yoona por favor no me hagas esto… dijo geun seok molesto.

- no te estoy haciendo nada… sabes lo difícil que va hacer para mi… si me embarazo y mi bebe tiene lo que yo tuve…

- se dice leucemia… y lo vamos amar… es más nos estamos adelantando a cosas que ni siquiera pasan!!!

- ni pasaran… porque no quiero tener un bebe… dijo yoona sin mirarlo.

- pues yo si quiero un hijo… y no me vengas con la mierda que lo voy a tener… lo voy a tener pero contigo…

- por qué haces esto… dijo yoona empezando a llorar.

- no cariño… la que hace esto eres tu… entiendo que tengas miedo… pero ya no somos jóvenes… somos adultos!!! Dijo geun seok molesto.

- ya se somos adultos… pero tengo miedo.. Y la rabia a la vez… ella se embarazo apropósito… ella sabe mi situación… siempre la supo…

- crees que estoy feliz con esto… nena si es mi hijo tomare la responsabilidad… pero no me emociona la idea… por que no eres tu… me entiendes… dijo geun seok mirándola.

- crees que quiero hacerte pasar por esto… dijo yoona mirándolo.

- sé que lo quieres… y sé que no es hacer este drama… no seas cobarde… dijo geun seok mirándola.

- eres un estúpido…

- un estúpido que te ama… no vas a negarme mi noche de bodas… dijo geun seok sonriéndole, esta sonrió.

- eres un tonto…

- confía en mi… dijo tomando su mano.

- yo confió en ti… pero tengo miedo… es como si la vida se encargara de joderme…

- entonces nosotros jodamos a la vida… dijo geun seok sonriendo.

- es una buena idea… dijo sonriendo.

- eso es… tu sonrisa es el sonido más bello de este mundo… dijo mirándola.

- lo siento… dijo yoona mirándolo.

- ven aquí… dijo geun seok abrazándola.

- tengo hambre… dijo mirándolo.

- siempre tan romántica… no había un te amo para este momento… dijo geun seok sonriendo.

- no puedo amar si no como… lo siento… dijo besándolo, ambos sonrieron.

 

3 días después…

 

Las cosas no iban bien para so eun, esta había intentado por todos los medios acercarse a yong do, pero el niño siempre terminaba rechazándola, y más fue el rechazo cuando se enteró que kim bum le había pedido matrimonio a so eun, mientras tanto kim bum tenía todo planeado para la demanda que le haría a la madrastra de yong hwa por robarle a yong do, esta última se encontraba muy cómodo en casa cuando de pronto su sirvienta la interrumpe con un sobre cerrado.

-señora llego esto para usted… dijo la sirvienta en voz baja.

- que estás diciendo… habla más fuerte… dijo mirándola.

- que llego esto… dijo mirándola.

- muy bien…puedes ir a recoger a yong do al colegio… hace mucho calor…

- el joven amo dijo que iría a casa de uno de sus amigos…

- bien… así no molestara… y poder ir de compras… dijo sonriendo.

- claro señora… dijo la sirvienta saliendo rápidamente de la habitación y cerrando la puerta.

- uno… dos… tres… dijo la sirvienta sonriendo y un grito se escuchó dentro de la habitación.

- LOS DESTRUIRE… grito furiosa.

- parece que la señora tendrá que ir a un spa… dijo la sirvienta marchándose, mientras la madrastra de yong hwa estaba que echaba furia, esta necesitaba ayuda.

 

En línea…

 

- me demando… sabes cómo esto va a afectar mi situación, mi marido se enterara de que no es su hijo… tienes que ayudarme… dijo la madrastra de yong hwa.

- maldita sea… veo que iban muy enserio con meterse conmigo… dijo la directora molesta.

-que voy hacer… si no voy mañana me quitan a yong do… y si pierdo a yong do, hae ra y yo perdemos todo…

- hae ra no perderá nada… porque tu hermana tiene una cuenta bancaria muy jugosa… no te preocupes por ella… preocúpate por ti…

- en esto también tiene que ver mi querido hijastro… lo voy a destruir…

- sabes que se casan la próxima semana…

- lo se… no tengo salida verdad…

- no… puedes venir a mi casa… con el niño si quieres…

- el no dejara que lo lleve conmigo… manda por mi… los destruiré… te juro que lo hare…

- te ayudare… no me van a destruir…

- ni a mí tampoco… tengo un plan… nos vemos en tu casa…

 

Fin de línea…

 

Mientras tanto kim bum se encontraba camino al colegio de yong do junto a so eun.

- no creo que sea un buen momento… necesitara un psicólogo… dijo so eun mirándolo.

- tiene 10 años… lo subestimas mucho… dijo kim bum mirándolo.

- como era de niño… me refiero a bebe… dijo so eun, kim bum sonrió.

- lamento que no hayas podido compartir tiempo con el… dijo kim bum.

- no fue tu culpa… olvidémoslo… está con nosotros… está vivo… es lo que importa no? Dijo so eun sonriéndole.

- claro que si… es lo que importa… so eun…

- hablaremos de nosotros en otro momento… dame tiempo… hay cosas que no te he contado aun…

- entiendo… es que… yong hwa se casa… geun seok también… lee min ho, minho… ji hoon…

- y nosotros también lo haremos…

- si pero no porque tú quieras… lo hacemos por nuestro hijo…

- que fue hecho con amor no…

- que dijiste… dijo kim bum mirándola.

- no diré mas… creo que a buen entendedor pocas palabras… dijo so eun avergonzada.

- llegamos… vamos… dijo kim bum.

- no… ve tu… dijo so eun.

- so eun le diremos la verdad a nuestro hijo…

- el niño me odia… mejor díselo tu… dijo so eun mirándolo.

- bájate nena… él tiene que dejar de ser un maleducado contigo… eres su madre… dijo kim bum bajando del auto.

- él no lo sabe…

- pues lo sabrá… bajas o te bajo?

- ya veo a quien saco el carácter… dijo so eun bajando del auto, mientras tanto yong do se encontraba saliendo de su salón de clases cuando vio a kim bum, este sonrió, pero su sonrisa desapareció cuando vio a so eun.

- me odiara… dijo so eun.

- no es cierto… yong do… tenemos que hablar… dijo kim bum.

- hablare contigo hyung… pero no con ella… la odio… dijo mirando a so eun.

- yong do… deja de ser tan grosero… discúlpate… dijo kim bum.

- no lo hare… yo me largo… dijo yong do marchándose y empujando a so eun.

- este mocoso… dijo kim bum siguiendo.

- kim bum… habla tú con el… es normal que él se sienta así… te esperare en el auto… te amo… dijo so eun dándole un beso, kim bum se sorprendió.

- que dijiste… dijo kim bum mirándola.

- ve a hablar con nuestro hijo… esperare en el auto… dijo so eun.

- solo dilo una vez más… por favor… dijo kim bum tomándola de las manos.

- te amo… mucho… ahora y siempre… dijo so eun besándolo.

- dios… gracias… gracias nena… te amo… te amo mucho… dijo kim bum besándola.

- te espero en el auto… habla con el… dijo so eun dándole un beso y marchándose, kim bum volvió a su realidad, este fue tras yong do que se encontraba en el salón de orfebrería con mala cara.

- hola… dijo kim bum.

- ya terminaste de babearle la cara a esa… dijo yong do.

- esa tiene su nombre… se llama so eun… y te advierto un insulto más y en verdad me enojare contigo… dijo kim bum mirándolo.

- lo vez… desde que ella llego lo único que haces es regañarme…

- no entiendo por qué tienes esta actitud con ella… te caía muy bien… se llevaban bien…

- lo has dicho me llevaba bien pero termino… termino cuando me entere que ella fue la que te hizo daño…

- ella no me hizo daño… yong do hay algo que quiero decirte… pero necesito que me escuches… y que me comprendas… y que me perdones… dijo kim bum.

- yo no tengo nada que perdonarte… hyung tu eres lo máximo…

- escúchame si… por favor… esto va hacer muy difícil para mí… escúchame… dijo kim bum mirándolo, yong do asintió con temor.

- so eun y yo nos conocimos cuando yo tenía 18 años y ella 15, ella entro como becada en mi escuela, se convirtió en mi tutora, era una niña muy inteligente… ahora es un mujer muy inteligente… era muy estúpido… con mis amigos hice una apuesta… eres un niño muy inteligente… así que te imaginaras de que estoy hablando… mis planes salieron mal… termine enamorándome de ella… como un loco… mi hermano… se encapricho con ella… nunca he sido un buen hijo para mi padre… así que ayudo a mi hermano y lo comprometió con ella… la madre de ella nunca me vio como un buen partido… porque era un imbécil… inmaduro… que solo veía la vida como una diversión, terminamos… y deje que ella se fuera con mi hermano… el día de su fiesta de compromiso… ella escapo… y fue a mi departamento... me dijo que me amaba y mi vida cambio… un mes después… me dijo que estaba embarazada… y yo le dije que no estaba preparado para ser padre… me porte como un imbécil… su madre la llevo a un lugar en donde las mujeres dejan de estar embarazadas…

- aborto… dijo yong do mirándolo.

- no… so eun nunca dejo que la tocaran y protegió a nuestro hijo, lo hizo cuando yo no lo hizo… so eun paso muchos malos momentos por mi causa… a pesar de estar con ella… no estaba con él bebe… no estaba contento con mi hijo… mi abuela me puso al mando de la compañía de mi padre… y sentí toda la presión… empezó a tratarla mal… hasta que un maldito día la culpe de estar en ese situación… la culpe de estar embarazada… ella se calló… estaba sangrando, la lleve al hospital y dijeron que no podía darle más disgustos… hable con ella… compre una casa… pero a pesar de eso… y de todo el esfuerzo que le ponía… me sentía mal, con miedo… tuve que irme de viaje… de negocios…  ella se quedó en casa… y todo paso… el día en que regrese uno de mis mejores amigos se casaba… cuando vi a so eun… ella huyo de mi… la seguí… y cuando la encontré… la llame y un maldito auto la embistió… corrí hacia ella y la lleve al hospital… el medico que ella estaba muy grave y que debía de elegir entre la vida de mi hijo y ella… yo la elegí a ella… porque le médico me dijo que él bebe estaba muerto… cuando so eun despertó… me odio… ella me rogo que elegirá al bebe antes que a ella… pero no lo hizo… la elegí a ella… fue por eso que ella me dejo… porque me porte como un maldito idiota… se fue por mi culpa… cuando ella regreso hace un tiempo… no lo podía creer… ella estaba resentida… molesta… me odie a mí mismo por haber convertido a la mujer que amo… en esa mujer fría que yo pensé que era… pero solo es una mujer herida… te preguntaras que tienes que ver tu en todo esto…la historia que acabo de contarte es la historia de amor de tus padres… me entiendes… dijo kim bum con lágrimas mirándolo, yong do lo observo sorprendido.

- tu… y ella… son mis padres? Dijo yong do a punto de llorar.

- si hijo… so eun es tu mamá y yo soy tu papá…

- eso es verdad… yo tengo un padre… una madre y hermano…

- el día en que so eun dio a luz… ella recuerda que tu lloraste… y era cierto… la mujer que crees que es tu madre… te robo… te alejo de nosotros… nos acabamos de enterar hace poco… eres mi hijo… dijo kim bum sonriéndole.

- mi papá…

- si… y so eun es tu mamá… dijo mirándolo, yong do lo observo molesto.

- dices que ella se fue… porque estaba decepcionada de ti… si ella quedado quizás la hubiera conocido… igual que a ti… pero ella se fue por su estúpido orgullo… me dejo todos esos años con esa mala mujer… que no es más que una ladrona de niños… no la quiero… ni nunca la voy a querer como mi madre… si ella hubiera estado aquí… ella se habría dado cuenta de que soy su hijo… ella te dejo… no la quiero… dices que ella me cuido… pues no lo recuerdo… dijo yong so llorando y casi gritando.

- es injusto lo que estás haciendo… si alguien merece tu odio soy yo… dijo kim bum mirándolo

- ella nos dejó… nos dejó a los dos… no haces lo que te gusta por culpa de ella… por ella perdiste tu futuro… por ella no eres un gran alfarero… dijo yong do llorando.

- kim bum… es cierto lo que dice… dijo so eun llorando, este se sorprendió al verla.

- no nena no es por tu culpa… dijo kim bum acercándose a ella.

- yong do… lo siento mucho… hijo yo… yo… dijo so eun llorando.

- no me llames hijo!!!! Nunca te voy aceptar como mi mamá… te odio… entiéndelo… ahora más que nunca te odio… dijo yong do llorando y saliendo de la habitación, so eun rompió en llanto.

- me odia kim bum me odia… por lo que te  hizo…

- nena no es así… nunca te culpes de algo que yo hice… dijo kim bum.

- hey!!! Ve tras el mocoso… yo me quedo con mi amiga… dijo so min.

- que haces aquí… dijo kim bum.

- mi sobrina estudia aquí… vine a recogerla…te importaría por tu hijo, so min la siguió y no quiero que la golpee… me quedare con ella… y si no te importaría, llevarías a so min a casa… dijo so min acercándose a ellos.

- gracias… dijo kim bum.

- ve con el…

- te amo… te prometo que todo cambiara… te amo… dijo kim bum besándola.

- te amo… dijo so eun, este se marchó dejándolas solas.

- tienes un hijo muy maleducado… pero lo tienes… solo está confundido. Dijo so min abrazándola.

- eres una tonta… gracias por estar conmigo…

 

Horas después…

 

Sora, jessica y shin hye se encontraban discutiendo en la oficina de jessica, estas se habían enterado de que IU se encontraba secuestrada por su padre.

-las cosas se están saliendo de control… deben de devolver lo que le quitaron… dijo shin hye molesta.

- no devolveré nada… porque lo que se le quito es de sae mi… y también IU… ahora lo único que debe de impórtanos en recuperarla a ella… dijo jessica molesta.

- él se la llevo por eso… denle su maldito dinero y déjenlo en paz… dijo shin hye.

- no entiendes shin hye, él no quiere el maldito… el para tener todo lo que quiere tiene que vender a su hija a un narco… él quiere a IU solo para una inversión… nunca la va a soltar… shin hye no sabes lo que IU paso aun verdad… su padre nunca quiso que estuviera embarazada… porque entonces no podría ser vendida al mejor postor… el padre de IU no está dolido porque su hija entregara su idad a un cantante… o por que se embarazara del… el padre de IU vio en su hija una inversión… al igual que la mayoría de padres de este planeta… dijo sora molesta.

- que fue lo que le quitaron… dijo shin hye.

- tenemos documentos que prueban sus desfalcos bancarios… dijo jessica.

- como lo consiguieron… dijo shin hye mirándola.

- sora se encargó de conseguirlo…

- que fue lo que hiciste… dijo shin hye mirándola preocupada.

- seduje a su abogado… se enamoró de mi… le quite los papeles… dijo sora.

- que fue lo que dijiste… dijo leeteuk mirándola.

- amor… que haces aquí… dijo mirándola.

- que miedo hago aquí… ustedes dos fuera… dijo leeteuk molesto.

- NO ME ESCUCHARON… FUERA… grito leeteuk, shin hye y jessica salieron asustadas.

- no… no es momento para hablar de eso… dijo sora asustada.

- eunhyuk está yendo para casa de IU… así que ahora mismo tú me vas a explicar… como eso que sedujiste al maldito abogado… ACOSTASTE CON EL…

- no… claro que no… como puedes pensar eso…

- últimamente sora ya no se ni que pensar… no sé si creerte o no…

- tienes que confiar en mi…

- confiar… confiar cuando no haces más que mentirme… como demonios quieres que confié en ti… como…

- hablas como si toda la vida te hubiera engañado cuando no es así…  TE RECUERDO QUE EL QUE ME ENGAÑO FUISTE TU!! NUNCA LO HIZE YO… NUNCA… grito sora empezando a llorar.

- mierda… por qué hiciste eso…

- porque no soy un hombre… porque somos mujeres… y las mujeres utilizamos nuestros encantos… dijo sora.

- nena pero no tienes que hacer esa mierda…. Dios me matas… dijo leeteuk abrazando a sora.

- espera un momento… dijo sora.

- que sucede…

- no estabas de gira… que haces aquí…

- el padre IU busco a eunhyuk… tuvimos que cancelar nuestros conciertos… amenazó con matar a su propia hija…

- que…

- tienes que darme esos documentos… si es lo que él quiere por la vida de tu amiga… entrégaselos…

- no los tengo yo…

- quien los tiene… dijo leeteuk.

- los tengo yo…  y no se los voy a entrenar… voy a rescatar a mi amiga… dijo so min entrando en la oficina.

- so min… dijo sora.

- vas a quedarte ahí… o vas ayudarme… sabes perfectamente que eunhyuk no podrá sacarla… dijo so min.

- que quieres decir…. Ahora que sucede…

- es una trampa… dijo sora mirando a so min.

- y el idiota de eunhyuk está cayendo en ella… el padre de IU ya descubrió que eunhyuk sabe dónde está la niña… necesitamos un plan b… dijo so min.

- no dejare que tu bello trasero se meta en problemas… dijo hyun joong llegando.

- que haces aquí… no es tu asunto…

- se llama trabajar en equipo… que esperan…. Tenemos una chica que rescatar… vámonos… dijo hyun joong sonriendo.

- no quieras hacerte el héroe… dijo so min.

- no me quiero hacer… soy y el tuyo… dijo hyun joong besándola y marchándose.

- como puede sonreír en un momento como este… dijo sora preocupada.

- es hyun joong que esperas… dijo leeteuk.

- si es hyun joong… dijo so min.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
yanibel1001 #1
Hola! No sabes cuánto busqué la historia porque no recordaba el título xD Lo volveré a leer todo otra vez <3 el capítulo 88 es el último?
danie1822 #2
Chapter 88: Me encanta esta historia despues de tantos problemas todos son felices, gracias por redactar esta historia tan interesante.
cachilapo #3
Por favor continuala
cachilapo #4
Chapter 87: espero su próxima actualización
evelindalia #5
Unnie actulizaste n.n me encanto ahora espero con ansias la boda dd hyun joong y somin en serio lo espero y quizas tengan un nuevo hijo en camino nun jajaj xd
Ohanijazmin #6
Unnie porfavor actualize </3 ya paso mucho tiempo :(
cachilapo #7
Chapter 84: espero su próxima actualización
evelindalia #8
Chicas me estoy empezando a preocupar le habra pasado algo a nuestra unnie OnO
evelindalia #9
Unnieeeeeeeeee...!!! Por favoooooorrr actualizaaaaaaaaaa...!
evelindalia #10
:-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( FIGHTING ALL FOR LOVE.........!!!!