CAPÍTULO 20

♥ALL FOR LOVE♥

Capítulo 20

 

Lee min ho no se había dado cuenta de quien era la verdadera persona con la que competía, lee min ho acelero todo lo que pudo para no ser alcanzado por el otro auto.

-no vas a ganar hyun joong. Dijo lee min ho con una sonrisa.

- oppa en verdad piensa que me ganara con eso. . . le demostrare como se corre de verdad. Dijo so min acelerando, mientras tanto todos se encontraban mirando las pantallas con mucho preocupación, sobre todo hyun joong.

- nonna para esto, ella saldrá lastimada. Dijo hyun joong viendo la pantalla.

- no hay forma de avisarles. Dijo Joon Hee preocupada.

- jamás pensé que ella se atrevería hacer eso, pero cuando la vea me va a escuchar. Dijo eun gi.

- si es que sale viva de esta. Dijo eun hye haciendo puchero.

- tu comentario está fuera de lugar. Dijo sulli molesta.

- miren. Dijo Kim bum sonriendo al ver que so min paso a la delantera y dejo a lee min ho muy por atrás de ella.

- ella ganara. Dijo hye sun preocupada, mientras tanto lee min ho se mostraba preocupado al ver que no podía alcanzarlo.

- es la última vuelta. Dijo so min mirando por el espejo retrovisor a lee min ho, pero de pronto este aprovecho una de las curvas y paso delante de ella metiéndole el auto.

- otra vez juega sucio. Dijo so min molesta acelerando aún más, ambos se encontraban juntos, so min a los lejos podía ver a sus amigos esperando, la meta ya estaba cerca y ambos autos iban casi juntos, lee min ho acelero aún más, pero so min también lo hizo y se puso delante de él, lee min ho en su afición de ganar piso a fondo y la paso, pero so min hizo lo mismo pasándolo y llegando primera a la meta, pero para sorpresa de todos so min freno en seco, pero nadie se imaginó que lee min ho perdería el control del auto y no frenara, so min aun no bajaba del auto, cuando lee min ho lo choco contra ella haciendo que el auto de 3 vueltas de campana.

- so min. Grito hyun joong corriendo, lee min ho salió ileso y salió preocupado del auto.

- hyun joong. . . hyun joong. Grito lee min ho corriendo, pero se quedó helado al ver que hyun joong corría hacia el auto, este corrió aún más rapidito, pero se detuvo cuando escucho el nombre de so min.

- estas bien. Dijo kang ma roo acercándose a él.

- quien estaba en el auto. Dijo lee min ho, pero ma roo no le respondió nada, todos corrieron para sacar a so min del auto, pero cuando fueron se dieron con la sorpresa que no estaba en el auto, de pronto a los lejos vieron como so min se acercaba cojeando y cogiéndose el brazo izquierdo, hyun joong al verla fue el primero en correr seguido por lee min ho.

- estas bien, como saliste del auto. Dijo hyun joong tomándola del rostro.

- soy más rápida. . . me hubiera matado si no hubiera salido. Dijo so min con dolor.

- eres una tonta porque lo hiciste. Dijo lee min ho.

- eres un tramposo, pero ni con eso me ganaste. . . me siento mal. . . creo que. . . dijo so min desvaneciéndose, pero hyun joong la sostuvo rápidamente, todos se desesperaron al ver que so min se había desmayado y se sorprendieron aún más cuando hyun joong la cargo y la metió en el auto de ji hoon y este se puso al volante.

- bájate yo la llevare. Dijo ji hoon, hyun joong puso las llaves en el auto, pero sus manos le temblaban, de pronto ji hoon golpeo con más fuerza el vidrio haciendo que este cierre los ojos y encienda el auto, voltio a ver a so min manejo, todos se quedaron sumamente sorprendidos al ver que hyun joong venció su más grande miedo.

- manejo. Dijo minho sonriendo.

- y todo por so min. . . vámonos al hospital. Dijo geun seok, todos fueron directamente al hospital, hyun joong se encontraba sentado esperando a que el medico salga, pero de pronto llego su abuelo.

- abuelo. . . que sucedió. . . como esta so min. Dijo eun gi preocupada.

- está bien, ella solo tiene golpes en el brazo izquierdo y la una pequeño golpe en la pierna, ella fue muy inteligente al salir del auto, quiere ver a lee min ho. Dijo el abuelo haciendo que hye sun y hyun joong se sientan incomodos, lee min ho entro en la habitación y vio a so min colocándose los zapatos, este simplemente fue y la ayudo.

- gracias. Dijo so min sonriendo.

- cómo pudiste hacerme esto, pude haberte matado. . .

- pero no lo hiciste además no fue tu culpa. . . perdiste el control. . . además admite que manejo mejor que tú.

- si yo hubiera ganado, ellos ya estarían fuera. . .

- pero no lo están. . . admite que muy en fondo te alegra que haya sido yo la que haya manejado  no hyun joong, él no hubiera salido y ahora estarías lamentándote. . . él es como tu hermano y te hubiera destrozado el hecho de que haya salido herido.

- gracias. Dijo lee mi ho abrazándola, haciendo que so min también lo abrase.

- por qué. . .

- por proteger a hyun joong.

- siempre lo hare pase lo que pase. . . y a ti también, eres como el hermano que no tengo. . .  te quiero. Dijo so min dándole un beso en la mejilla.

- interrumpo. Dijo hye sun entrando molesta en la habitación.

- nadie te dijo que pasaras. Dijo so min molesta.

- enserio que eres hipócrita. . . estas indignada por lo que hyun joong y yo te hicimos, pero lo que haces es normal. . . desde cuando ustedes dos se entienden. Dijo hye sun molesta.

- que mierda estás hablando. Dijo lee min ho.

- solo digo lo que veo, te quiero. . . acaso te quiero se le dice a cualquier persona. Grito hye sun, haciendo que todos entren en la habitación incluso hyun joong.

- lárgate de mi habitación. . . yo no tengo por qué explicarte nada a ti.

- que está pasando. Dijo hyun joong.

- que está pasando? Lo que pasa es que mientras nosotros nos sentimos mal por lo ocurrido y estamos luchando por quedarnos en el colegio, ella se entendía con lee min ho, los encontré dándose en beso. . . eres tan hipócrita, haciendo tu papel de víctima. Dijo hye sun se calló con la cachetada que so min molesta le dio.

- so min. Dijo hyun joong tomando su mano.

- la vas a defender. . . después de lo que nos hizo la vas a defender. Dijo so min haciendo que hyun joong la suelte.

- so min. . . ya basta. Dijo eun gi.

- no unnie no basta para mí, ella quiere hacerme sentir mal, pues yo le enseñare como se hace sentir mal a una persona. . . no fui la que se metió entre dos amigos, no fui yo la que traiciono a una amiga, yo tuve la oportunidad de hacerme la víctima, pero no lo hice. . . sabes por qué. . . porque no soy como tú. . .

- tú qué sabes de mí. . .

- tienes razón creí conocerte, pero después de lo que hiciste dudo que te conozca. . .

- con lo que tu acabas de hacer ambas somos iguales. . .

- te equivocas yo no soy como tú. . . yo así quede como una estúpida, siempre admitiré que a la única persona que amo es a hyun joong. . . y que a leer min ho lo veo como mi hermano, yo si soy fiel a mis sentimientos. . . no quieras cúlpame a mí por cómo te sientes ahora. . . porque si te siente mal es porque te da impotencia verme a mí y no haber tenido la seguridad que yo tengo con respecto a mis sentimientos. . . que estúpida fui al arriesgar mi pellejo por ti. . . gracias a que gane ahora tienes la posibilidad de quedarte. . . pero eso se terminó. . . te juro por dios. . . que no voy a parar hasta sacarte del colegio. . . creí que tenías más sangre en la cara, pero después de ver como tiras la piedra y escondes la mano. . . no te la dejare fácil. . . y si es que eres corte de vista te recomiendo que te compres unos lentes, porque el beso se lo di en la mejilla a comparación de otra. . .

- so min ya basta. Dijo eun gi mirándola.

- nonna déjanos solos a los 4. Dijo lee min ho haciendo que todos salgan.

- discúlpate. Dijo lee min ho mirando a so min.

- por qué? Ella quería escuchar eso no? Dijo so min mirando a hye sun, esta simplemente la vio y se marchó.

- so min no permitas que tu corazón se llene de odio y rencor al igual que el mío. Dijo lee min ho saliendo.

- y tú que vas a decirme? También vas a pedir que me disculpe con ella. Dijo so min, pero hyun joong el tomo del rostro y el beso a la fuerza.

- que te sucede. Dijo so min empujándolo.

- quería probar algo. . . y ya lo comprobé. . . esa aptitud y supuesto odio que le tienes no te queda. . . la de so min de la que yo me enamore nunca será mala, ersa. . . siempre serás el pequeño caracol, que me amare eternamente.

- no estés tan seguro. . .

- lo estoy. . . hoy lo probaste arriesgando tu vida por mí. . .  sabes me pondré una meta. . . después que termine toda esta estupidez. . . tu regresaras conmigo. . .

- piensas que soy un juguete. . . ese es tu cariño hacia mí. Dijo so min.

- recuerda bien lo que te voy a decir. . . la tierra necesita del sol para vivir y para que le dé luz. . . adivinas quien es el sol. Dijo hyun joong haciendo que so min llore en silencio.

- si eso fuera cierto. . . no estaríamos en esta situación. . .

- ella estaba confundida. . . fui yo quien quiso terminar con su confusión. . . sabes cuál fue mi último pensamiento antes que pasara todo esto. . . tú!. . . debes de estar contenta. . . el imbécil de Kim hyun joong perdió el miedo a los autos al ver que el sol que alumbraba sus días caía desmayada al suelo. . . dijo hyun joong mirándola, en ese momento young chul entro en la habitación.

- so min estas bien. Dijo preocupado.

- sí, estoy bien. . . solo fue un susto. Dijo so min sonriéndole.

- usted y yo tenemos una conversación pendiente. Dijo hyun joong mirándolo.

- ambos, la tenemos. Dijo young chul (padre heechul) mirándolo.

- estaré esperando su llamada. Dijo hyun joong saliendo del cuarto, so min espero que este se fuera para abrazar a young chul y llorar.

- él te quiere. . . tú lo sabes. Dijo consolándola.

 

Horas después. . .

 

Después de lo ocurrido todos regresaron a terminar su horario de clases, el profesor presento a los nuevos alumnos y anuncio el regreso de eun gyeol, lo que los conocían pusieron mala cara, pero para las chicas eran simplemente alumnos nuevos, cuando la clase termino hye sun fue la primera en salir, pero yoona salió detrás de ella.

- donde vas. . . tenemos que practicar mañana comienza la competencia entre dormitorios. Dijo yoona.

- lose. . . pero necesito ir a buscar empleo. . .

- pero no tienes necesidad. . . te daré el dinero que tengo. . .

- no. . .  Además ya conseguí un empleo. . . nos vemos. Dijo hye sun marchándose.

- donde va? Dijo eun hye.

- a buscar empleo. . . ashhhh toda esta situación ya se está saliendo de control, encima con lo de las fotos dudo mucho que lee min ho la disculpe. Dijo yoona abrazando a eun hye, hye sun salió del colegio siendo insultada por todos los alumnos, pero no le hizo caso un monto su bicicleta, esta iba manejando hacia la salida cuando, cuando dos alumnos estiraron una cadena haciendo que esta se coche y salga volando, todos se comenzaron a reír cuando hye sun se arrastraba por el suelo, tenía el labio la nariz sangrando y con heridas, encima tenía una de las rodillas totalmente ensangrentada, después de esto todos tomaron su bicicleta y la quemaron haciendo que hye sun llore llena de ira, esta se paró con indignación y con los ojos llenos de lágrimas.

- eso es todo lo que tienen? Dijo hye sun mientras todos se reían.

- ataquen! Grito una de la chicas, haciendo que todos le tiren globos llenos de agua, pintura, hye sun se protegía lo más que podía, pero uno de los alumnos trajo un extintor y lo rose por todo su cuerpo, haciendo que hye sun empieza a tambalearse.

- deténganse, deténganse, ayúdenme. . . no hay nadie que me ayude. . . si tan solo hubiera una persona que me diera una mano. Pensó hye sun mientras caía al piso casi inconsciente, pero esto no lo amínalo y siguieron lastimándola con los globos y basando extintores en ella.

- APARTENSE! Grito lee min ho molesto.

- lee min ho. Pensó hye sun alzando la cabeza, lee min ho empezó a golpear a todo los que la lastimaron, quitándoles los extintores y golpeándolos en la cabeza, golpeando a todo aquel que veía en su camino, hasta que tomo a uno del cabello y lo lanzo contra un grupo de chicos, todos gritaban y sentían miedo al ver a lee min ho totalmente enojado, nunca antes lo habían visto tan agresivo, hye sun apenas podía ver su rostro y este solamente la miro y se acercó a ella para sostenerla.

- lo siento. . . perdóname. Dijo lee min ho cargándola y caminando hasta su auto.

- perdóname tú a mí. . . yo en verdad no quería que esto pase. . . lo de las fotos no fue mi culpa. . . perdóname por favor. Dijo hye sun llorando.

- no me importa, no hables ahora.

- todavía no me crees verdad?

- te creo, yo te creo. Dijo lee min ho al escucharla llorar por lo que le habían hecho, mientras tanto ellos era observados por 3 personas desde lo alto.

- no puedo creer que esto, en vez de separarlos los una. Dijo la madre de lee min ho.

- tenemos que idear otra cosa. Dijo Nicole.

- alguien viene, vallase. Dijo hae ra.

- no se muevan no es necesario. . . por qué no me invitaron a la reunión. Dijo so min sonriendo.

- tu. Dijo ma madre de lee min ho.

- esta vez dejare que Nicole se marche. . . ya que tu cerebro aún no está lo sufrientemente desarrollado para hacer que le hagan esto a hye sun.

- estúpida.  Dijo Nicole.

- quien te entiende so min, hoy en la mañana discutiste con ella y ahora la defiendes se metió con tu novio. Dijo hae ra riéndose.

- una cosa es que este molesta con ella y otra que yo permita este tipo de cosas. . . así que te daré dos opciones o vienes conmigo habla mente o te arrastro por todo el colegio.

- ninguna de la dos. Dijo hae ra sonriendo haciendo que so min se acerca a ella, la coja de los cabellos y la tire al suelo.

- ahí está, ella fue. Dijo so min mirándola, en ese momento Kim bum y geun seok aparecieron.

- lo dejamos so min. . . ah por cierto. . . solo le daré un advertencia querida directora. . . deje de hacer este tipo de cosas, porque hare que su hijo la odie. Dijo geun seok sonriendo Kim bum y geun seok tomaron a hae ra y la obligaron a salir del lugar.

- me odia cierto. . . créame que el sentimiento es mutuo. . . usted podrá impedir muchas cosas, pero no impedirá que su hijo se enamore. Dijo so min sonriendo.

- te voy a destruir niña. Dijo la directora.

- recuerde esto. . . yo soy como el fénix, muero. . . pero renazco de mi propias cenizas. . . dijo so min marchándose.

- como la odio a ella y a la otra lavandera.

- tenemos que hacer algo tía, esto ya no puede seguir así, obligue a lee min ho a casarse conmigo. Dijo Nicole.

- después hablamos de eso. . . espero que hae ra no nos eche de cabeza. Dijo la directora, lee min ho se encontraba con hye sun en casa, este le había hecho tomar un baño para después poder curar sus heridas.

- yo lo hare? Dijo hye sun al ver que lee min ho tomaba su pie.

- quieres quedarte quieta o quieres que te ate. . . eres adicta al golpe o solo despistada, has pasado por tanto y todavía no has aprendido nada. . . en una situación como esta, obviamente la mejor de las 38 estrategias es escapar. . . tu cerebro de verdad no sirve. . .  tu habilidad para aprender apenas se asemeja a la de un orangután.

- orangután?

- no es así? Mira esto! Es por culpa de tu cerebro inútil que tu cuerpo tiene que sufrir tanto.

- sabes lo último que quiero es ser regañada por ti. Dijo hye sun mirándolo.

- cierra los ojos. Dijo lee min ho limpiando su rostro, pero está esta se quejaba y el la tomo del cuello para que se dejara, hye sun cerro los ojos y este se quedó mirando sus labios y recordó todo lo que había pasado.

- límpiate tú misma. Dijo lee min ho tirándole la toalla en su rostro.

- que te sucede. . . me duele. Dijo hye sun mientras el salía del baño, lee min ho se paró en la puerta y golpeo su pecho, hye sun lo había puesto nervioso.

- cómo es posible que la quieras después de lo que hizo. Pensó lee min ho tocando su pecho y respirando agitado, mientras tanto geun seok y Kim bum llegaron a su casa con hae ra, lee min ho lo esperaba en la sala principal, hae ra sintió miedo al ver parado a leer min ho, este al sentirlo entrar volteo y la miro lleno de ira.

- valla nuestra hae ra hizo de la suyas nuevamente. . . que tienes que decir al respecto.

- no te metas conmigo. . . por qué no me conoces y no sabes de lo que soy capaz. . .

- crees que te tengo miedo. . . dime quieres conocer a lucifer en persona. . .

- no, ya me lo presentaron, es un buen amigo mío. . . dijo hae ra sonriendo, pero lee min ho la tomo del cuello, haciendo que se asustara.

- te lo dejare claro. . . no vuelvas hacerle daño. . . ni a las chicas. . . ni mucho menos a hye sun. . . te voy a destruir. . . y cuídate, que puede que un día de estos te pase algo similar, pero ni la puta de tu hermana te va a reconocer, ya encontré a tu amigo, el que se prestó para lo de las fotos, fue el quien te delato. . . te juro que si vuelves hacer algo, yo mismo me encargare de ti. . .  y tómalo con una amenaza de lee min ho integrante de los F7. . . que se largue de mi casa no la quiero ver. Dijo lee min ho tirándola al suelo.

- nosotros nos encargamos. Dijo Kim bum sonriendo al ver la cara de hae ra, hye sun se encontraba en unos de los dormitorios de la casa de lee min ho mirando a la ventana, cuando lee min ho entro.

- que sucede? Porque estás aquí de nuevo.

- te recuerdo que es mi casa.

- me iré entonces. Dijo hye sun buscando su ropa.

- que estás haciendo?

- busco mi ropa.

- todo eso ya fue tirado no tiene caso que lo busques. Dijo lee min ho, este la sentó en la cama y tomo la caja de medicamentos para que curara nuevamente su heridas.

- déjame ver. Dijo lee min ho echándole crema y poniéndole parches, una vez que termino este alzo su cabezo y se topó con el rostro de hye sun que estaba muy cerca a la de él.

- gracias. Dijo hye sun besándolo, pero lee min ho se puso nervioso y se paró rápidamente.

- esto solo es una tregua. . . no significa nada. Dijo lee min ho.

- nunca vas a perdonarme.

- dame tiempo, me siento muy herido. . . pero solo quiero hacerte una pregunta. . . tú lo quieres.

- como un buen amigo. . . creo que tarde me di cuenta que perdí lo más valioso que tenía. . .

- eres una mentirosa.

- no te miento. . .

- lo haces, ni una sola vez. . . has demostrado tus sentimientos hacia mí. . . y encima paso todo aquello que me confirmo que tú nunca me has querido.

- es que yo no te quiero.

- qué?

- yo te amo lee min ho. . . sé que ahora no me crees, pero yo hare que me creas lo harás. . . te lo juro. Dijo hye sun haciendo que lee min ho se sorprenda.

- descansa. Dijo marchándose, apenas este se fue hye sun saca su celular he hizo una llamada.

 

En línea. . .

- qué quieres. . .

- perdóname min. . . perdóname por favor. Dijo hye sun colgando.

Fin de línea. . .

 

Al día siguiente. . .

Todos se encontraban reunidos para decidir cuál era la última competencia.

- terminemos con esto de una vez por todas. . . tenemos el inicio de la competencia y debemos ganar. Dijo so eun.

- encima que no tenemos ayuda de ellos. Dijo sulli mirando a los chicos.

- bien entonces comencemos. . . esta es la ronda final determinante. . . vamos a ver la suerte de hye sun. Dijo Joon Hee sacando la última esfera, Joon Hee al verlo cambio de expresión y cuando la enseño, todos cambiaron de expresión.

- no puede ser, que es esto? No es válida! . . . hye sun hiciste esto apropósito no. . . Dile. . . todo esto es una de tus trampas. . . no lo hare. Dijo lee min ho molesto.

- cómo quieres . . . lo tomare como que perdiste el reto. . . así que hyun joong gana esta ronda ¿alguna objeción?. . .  dijo eun gi.

- qué quieres decir con eso?

- te lo dije. . . sea cual sea el resultado debes respetarlo. . . tenía miedo de que algo como esto pudiera suceder. . . dijo Joon Hee.

- sabemos que se acordó desde un comienzo que debíamos terminarlo así, pero no es justo si lee min ho puede hacerlo. . . sé que tampoco fue justo para hyun joong competir en los autos, pero so min lo salvo de eso. . . así que. . . si ustedes están de acuerdo yo quiero ocupar su lugar. Dijo Kim bum.

- qué? Dijo hae myung.

- este asunto. . . no estoy dispuesto a dejarlo así tan fácilmente. . . no me parece correcto lo que hye sun y hyun joong hicieron. Dijo Kim bum.

- eso suena bastante razonable, entonces si todos están de acuerdo, yo también lo estoy. . . qué te parece? Dijo eun gi.

- estoy de acuerdo. . . estoy incondicionalmente de acuerdo. Dijo lee min ho.

- también estoy de acuerdo. Dijo geun seok.

- estoy en contra de ello. Dijo hye sun.

- qué? Dijo minho.

- si Kim bum participa en lugar lee min ho. . . yo lo hare en lugar de hyun joong. Dijo hye sun.

- entonces mejor hagamos un dos contra dos. Dijo Joon Hee haciendo que todos digan que estén de acuerdo..

- bien entonces serán geun seok y Kim bum por lee min ho. . . y hyun joong y hye sun contra ellos dos.

- yo no estoy de acuerdo. . .  yo competiré por geun seok. . . Dijo so min.

- lo estás haciendo por vengarte. Dijo hye sun.

- no. . . Simplemente lo hago por igualdad de géneros y para demostrarte que no me amilano ante nadie.

- quieres que me saquen del colegio. Dijo hye sun mirándola.

- quiero que aprendas a valorar lo que tienes. . . que dicen entro o no en la competencia. Dijo so min.

- nos diga más. . . Kim bum y hyun joong se enfrentaran en la primera ronda y hye sun y so min en la segunda. Dijo eun gi tomando el hombro de so min.

- la voy a destruir. Dijo so min sonriendo, haciendo que hyun joong se marche molesto.

- no le dirás nada. Dijo minho mirando a sulli.

- ella lo hace para darle una lección y todas estamos de acuerdo, ella debe de aprender a valorar lo que tiene. . . es por eso que ella lo hace. Dijo sulli.

 

Después de eso. . .

- estamos a poca horas de comenzar el torneo, hemos sido derrotados por el dormitorio 1 el año pasado y por el 3 hace dos, así que este año será el nuestro. . . ganaremos sin importar lo que cueste, el dormitorio 2 debe ganar sin importar que. Dijo el jefe de dormitorio, haciendo que todos lo alaben.

- silencio, también debemos apoderarnos de la fiesta de celebración. . . por cierto minho. . . nuevamente serás el representante en salto de altura. Dijo el jefe de dormitorio.

- no quiero. Dijo minho haciendo que sulli lo mire.

- no quieres. . . qué quieres decir con eso.

- no quiero desperdiciar mi energía en esta insignificante clase de eventos. Dijo minho parándose.

- insignificante evento. . . este cretino!!. Dijo el jefe queriendo cogerlo, pero sulli y so eun lo detuvieron.

- y ustedes qué. Dijo el jefe mirándolo al resto de los F7.

- tampoco lo haremos. . . ninguno. . . vámonos. Dijo hyun joong haciendo que todos salgan menos lee min ho.

- muévete. . . dijo hyun joong mirándolos.

- tú no me das órdenes.

- sigo siendo tu líder, muévete. Dijo hyun joong mirándolo seriamente, haciendo que este se pare y se valla con ellos.

- oppa no te molestes por las puras. . . nosotras podremos hacerlo. Dijo yoona coquetamente para que el jefe dejara de estar molesto.

- araso. . . ya hable con los jefes de los otros dormitorios y pedí un juego justo. Dijo sumbae ya más calmado, la competencia empezó todos los alumnos se encontraban formados con sus uniformes deportivos y por dormitorios.

- es un honor para mí dar inicio a la 34ª festival anual deportivo de la escuela shinwa. Dijo la directora dando por inaugurado el, las chicas se encontraban ya en sus ubicaciones junto con el resto de sus compañeros, el primer juego fue de postas en los que participaron so min, taemin, so eun y onew, en el que ganaron, pese a que los F7 no participan fueron obligados por la directora a estar ahí, el segundo juego fue de basquetbol mixto  en que perdieron y gano el dormitorio 1 en el que se encontraba hae ra, pero en ese momento las caras de todos cambiaron en especial de hyun joong.

- voy anunciar el ingreso de 3 alumnos al dormitorio 1. Dijo el jefe del dormitorio 1, presentando a bong Joon gu, min he jae y eun gyeol, la cara de los F7 cambiaron cuando los vieron.

- tienen algunas palabras para los otros dormitorios. Pregunto el jefe de dormitorio.

- sí, vinimos para destruir al dormitorio 2 y hacer ganar nuevamente a nuestro dormitorio. Dijo min he jae.

- aunque es una lástima hay chicas muy bella. Dijo bong Joon gu mirando a so min, haciendo que hyun joong se pudra de celos.

- so min. . . ya lo conocías. Dijo eun hye molestándola.

- me tropecé con él. . . es todo. Dijo so min sin mirarlo, la siguiente competencia empezó yoona competía contra zoey en tenis, pero esta se puso mal, se mareo y perdió, dándole una nueva victoria al dormitorio 1 y terminando el primer día de competencia y con la mayoría de hombres lesionados.

- no puedo creerlo, perder contra el dormitorio 1 es inaceptable. Dijo el jefe molesto.

- con los chicos lesionados solo quedamos nosotras. . . oppa no podremos con todos. Dijo shin hye haciendo puchero.

- si ponen de su esfuerzo lo harán. . . ashhhh aún tenemos a hye sun para natación a so min para postas y a sulli y shin hye para maratón. Dijo park Jung min.

- nos sacaron la mugre. . . no creo que pueda correr ni un metro. Dijo key.

- te duele mucho Jung min. Dijo so min masajeando su espalda, so min y Jung min habían conversado y por decisión de ambos quedaron como buenos amigos.

- si, en el partido de basquetbol me dieron de alma. . . acéptalo hyung. . . los necesitamos. Dijo jang min mirando al jefe de dormitorio.

- díselos a ellas, porque si mañana pierden les espera un entrenamiento maldito a todos. Dijo sumbae marchándose.

- otoke. Dijo eun hye.

 

Horas después. . .

so eun se encontraba en su habitación cambiándose cuando de pronto entro yi hyun entro en su habitación asustándola.

- que haces aquí, no sabes tocar. Dijo so eun nerviosa.

- claro que se tocar, pero porque tengo que hacerlo si eres mi prometida. . . no tienes nada que ocultarme no?

- claro que no, estoy cansada hoy tuve un día muy agotador, por favor vete. . . quiero descansar.

- me dijeron que van perdiendo, quiero que te alejes de todo lo que te acerque a Kim bum, así que mañana ya no participaras, sabes que ya corren los rumores de que estuviste de novia con él, no quiero que comenten que tú fuiste la novia de mi hermano.

- pero es la verdad. . . yo fui la novia de tu hermano.

- deja de decir eso. . . so eun yo en verdad quiero dejarte las cosas claras. . . creo que he sido demasiado paciente contigo y ya llegue a mi limite.

- la que llego a su límite fui yo, ya no estoy dispuesta aceptar tus cochinadas.

- besarnos es una cochinada para ti.

- si lo hago contigo sí, entiende que por más que este comprometida contigo y me case. . . no pienso cumplirte como lo que tu esperas. . . yo soy mujer de un solo hombre.

- que me quieres decir con eso.

- puedes pensar lo que quieras, tú no causas absolutamente nada en mí. . . y no esperes algo de mí porque vas a tener que esperar sentado. . . no me gustas. . . no te quiero y nunca lo hare. Dijo so eun molesta.

- nada de lo que me digas me hará cambiar de opinión. . . nosotros nos casaremos.

- ya me tienes harte con ese discurso. . .

- solo quiero que me digas algo y quiero que seas lo más sincera posible.

- siempre lo he sido.

- te has acostado con mi hermano. Dijo mirándola muy sereno, so eun lo vio y recordó la noche en que ella y Kim bum se besaron apasionadamente.

- no. . .

- ya no te vez con él.

- quieres que te sea sincera. . .

- sí.

- lo veo cada vez que quiero. . . lo beso cada vez que puedo. . . y lo cuido cada vez que estoy cerca de él. . .

- cállate.

- lo amo. . . lo amo como no tienes idea.

- cállate. Dijo yi hyun enojándose.

- él es el único que puede tocarme como le plazca. . . no tú. Dijo so eun mirándolo, esto hizo enojar a yi hyun haciendo que le dé una bofetada con tanta fuerza que la tiro al piso.

- ya me arte de tratarte bien y no conseguir nada. . . tú misma buscaste que te tratara de esta forma. Dijo yi hyun mirándola, los ojos de so eun se tornaron brillosos, pero mordió su labio superior para evitar llorar.

- quizás me dolió el golpe, pero más te duele a ti el hecho de que ame a tu hermano y no a ti. . . dime algo. . . que se siente vivir bajo la sombra de Kim bum, que se siente que todas lo prefieran a él y no a ti. Dijo so eun haciendo que yi hyun la tome fuertemente de ambos brazos.

- escúchame bien. . . nunca he vivido bajo su sombra. . .

- su madre lo prefería el sobre ti. . .

- mi madre era una enferma. . . Kim bum fue su consuelo. . . cuando mi padre la abandono en el hospital. . . como podría envidiarle algo yo a él, si toda su infancia se la paso de hospital en hospital. Dijo yi hyun apretando aún más sus brazos.

- es por eso que lo envidias porque es mejor que tú. . . Kim bum jamás me hubiera puesto una mano encima, jamás corsarias las cosas conmigo es por eso que lo amo. . . lo amo con todo mi corazón y lo amare por siempre. Dijo so eun gritando.

- tendrás que olvidarlo. . . por qué no pienso permitir que ustedes dos estén juntos, jamás. . . tú tienes que quererme so eun, nunca en mi vida he sentido esta obsesión que siento contigo. . . discúlpame por haberte golpeado, pero no vuelvas a decir eso. . . espera  que es esto. Dijo yi hyun sacando su cabello del cuello, so eun se lo tapo rápidamente al recordar la marca que Kim bum le había dejado.

- nada, me pico un bicho. Dijo so eun, haciendo que yi hyun la tire contra su cómoda chocando el rostro de so eun contra una de las manijas.

- crees que soy imbécil. . .  crees que nace como se hace eso. . . quieres ser tratada así, serás tratada así. . . ya perdí la paciencia. Dijo yi hyun levantándola bruscamente y tirándola sobre su cama.

- suéltame. . . imbécil. . . ayúdenme. . . por favor. . . sumbae. . . ayúdame. Gritaba so eun ya que yi hyun la empezó a tocar y besar a la fuerza.

- después de esto vas a olvidarte de ese imbécil para siempre. Dijo yi hyun besándola.

- me lastimas, suéltame. . . por favor. . . por favor suéltame. . . dijo so eun gritando y llorando desesperadamente.

- suéltala imbécil. . . suéltala. Grito yoona tomando uno de sus zapatos y golpeándolo.

- yoona ayúdame. Grito so eun.

- suéltala. Dijo está haciendo que la suelte y se pare.

- no hemos terminado so eun. . . y tú me las pagas. Dijo yi hyun marchándose.

- so eun. Dijo yoona abrazándola.

- se puso como loco. . .

- pero por qué. . . yo pensé que era todo menos un agresor de mujeres.

- el vio esto. Dijo so eun enseñándole la marca.

- so eun. . . tú y Kim bum. . .

- claro que no yoona. . . aunque no lo creas Kim bum me respeta. . . te imaginas que me hará después de casarnos. . . no quiero casarme cómo puedo hacer, para el colmo la fiesta es en tres días. Dijo so eun llorando.

- no llores. . . te prometo que no volveré a dejarte sola. . . pero debemos de decírselo a oppa.

- Kim bum? Claro que no. . .

- so eun te golpeo, mírate el rostro los brazos. . . para mañana se harán moretones. . .

- él lo golpeara. . . Kim bum y ha sufrido demasiado por mi culpa. . .

- la que más sufre eres tú date cuenta. . .

- nace que pensar. Dijo so eun llorando.

- tranquila, siempre estaré contigo para apoyarte. Dijo yoona consolándola.

 

En el palacio. . .

Ji hoon se encontraba en palacio cabalgando junto con yul, ji hoon no decía palabra alguna ya que no se sentía cómodo con él, mientras tanto eun hye, la abuela y la madre de ji hoon se encontraban jugando en otro lado de palacio.

-lo siento, aun no me acostumbro a esto. Dijo yul mirándolo.

- el polo solía ser en la antigüedad uno de los temas de examen para los oficiales, tienes que practicas si quieres ser príncipe.

- cálmate, hablas como si yo quisiera quitarte el trono.

- acaso no lo haces. . .

- solo lucho por lo que quiero.

- qué dice?

- aprendí esto de eun hye. . . ella siempre me dice que luche por lo que quiero. Dijo yul haciendo que ji hoon se enoje, ji hoon se marchó molesto, pero yul por molestarlo lo siguió, ambos jugaron empujándose en sus caballos, este juego ya se había vuelto una batana para ambos, eun hye se encontraba buscando a ji hoon cuando vio que ambos corrían y metros más allá, ambos chocaron y cayeron de los caballos, todos corrieron hacia el príncipe incluida eun hye, los sirvientes se encontraban ayudando a ji hoon, eun hye quiso acercarse pero no la dejaron y vio a yul solo sin recibir ningún tipo de ayuda, esta se acercó a él y vio que sangraba preocupándose, ji hoon al escuchar que ella decía sangre con desesperación, se enojó y empujo a todos marchándose molesto, eun hye solo lo vio y pidió que ayudaran a yul, después de eso eun hye y yul se encontraban sentados en la sala.

- estas bien? Dijo eun hye.

- está bien que no vallas con tu marido? Dijo yul sonriendo.

- ji hoon tiene muchas personas a su alrededor. . . pero que te pasaba conmigo en la escuela. . . últimamente te has portado muy desconsiderado conmigo y ji hoon, hasta con mis amigas. . . parecías una persona totalmente desconocida. . . porque tu aptitud hacia mí y ji hoon. . . es tan descortés.

- tal vez es porque la cenicienta y el príncipe son tan felices juntos que  actuó de esa forma. Dijo yul riéndose.

- pensé. . . que tenías cólera a ji hoon. . . y es por eso que corrí hacia ti. . . me dio pena ver que nadie te ayudara. Dijo eun hye sonriendo, haciendo que yul en el fondo se sienta mal por sus palabras.

- dije algo malo? Dijo eun hye al ver su rostro, mientras tanto ji hoon había observado todo.

- no puede. . . no puede ser él. . . no puede ser cierto que eun hye le guste él. . . hyo rin no puede tener razón. Dijo ji hoon al verlos de lejos, después de eso eun hye fue a buscar a ji hoon en su habitación, cuando esta entro vio el peluche de ji hoon tirando sobre el piso, esta lo recogió y encontró un control apretó un botón y una de los estantes se movió, haciendo que se sorprenda y entre en él, esta entro cuidadosamente y se sorprendió al ver que todo era un estudio de revelar fotos, pero se asustó cuando vio a ji hoon sentado.

- amor. . . me asustaste. Dijo eun hye retrocediendo.

- estas bien. . . te lastimaste en alguna parte. . . realmente te lastimaste? Duele? Dijo eun hye al ver su brazo con vendas, pero ji hoon bruscamente quito su brazo haciendo que eun hye se asombre.

- quien te dio permiso para entrar aquí. Dijo ji hoon moleste.

- llame a la puerta pero nadie contesto. . . y se esa puerta se abrió sola. Dijo eun hye en voz baja, pero ji hoon la ignoro, eun hye miro a todos lados y encontró fotos colgadas en un pequeño cordel, pero cuando quiso tocarlo ji hoon empujo su mano.

- lárgate. . . por qué sigues aquí, lárgate. . . grito ji hoon haciendo que eun hye salga con miedo de la habitación, horas después eun hye se dio con la sorpresa que ji hoon viajara a Tailandia ese mismo día, eun hye lo esperaba a fuera de su habitación, cuando este salió con su asesor.

- porque estas así. . . aún no ha terminado la competencia de hyun joong y lee min ho además.

- ya hable con ellos. Dijo ji hoon sin mirarla.

- ji hoon. . . que te sucede. . . porque estas tan molesto. . . es por lo del caballo.

- nos vamos. Dijo ji hoon sin mirarla.

- que tengas un buen viaje y respecto a lo del otro día lo siento mucho también. Dijo eun hye pero ji hoon solo la ignoro.

- iré al palacio interno primero. . . y por cierto el rey no autorizo que tuvieras visitas. . . en mi ausencia compórtate como lo que eres mi esposa y princesa de corea. Dijo ji hoon marchándose.

- eso quiere decir que me quedare sola en palacio. Dijo eun hye con tristeza.

 

Regresando al colegio. . .

Sulli se encontraba en la cafetería junto con so min terminando de cenar, ambas salieron de la cafetería y se dirigieron a sus habitaciones cuando fueron detenidas por kristal, hae ra y Nicole.

- valla pero si son las perdedoras del dormitorio 2. Dijo Nicole sonriendo.

- no tenemos ganas de pelear con ustedes. . . además aún no termina la competencia. Dijo so min.

- te la saliste con la tuya. . . eres una tramposo. . . fuiste a llorarle a tu papi y este hizo que me sacaran del comercial y te pusieran a ti. Dijo kristal poniéndose delante de sulli.

- yo no necesito llorarle a nadie para conseguir algo, me lo gano con mi esfuerzo.

- esfuerzo? Dijo kristal.

- si esfuerzo. . . mira kristal. . .  déjame en paz porque no tengo ganas de pelear contigo. . . y también te voy a pedir que la competencia de mañana sea limpia. . .

- tienes miedo que te gane. . . todos saben que soy la mejor en atletismo y mañana hay prueba de flexión, sabes que lo que lo mío son la cintas y eso me facilita para ganarte mañana. Dijo kristal.

- quizás, pero no te confíes, puede que yo gane, admito que eres buena en lo que haces, pero no te la dejare fácil. . . sabes por qué no te buscas una vida y dejas la mía y la de minho en paz.

- porque no puedo. . . tú me lo quitaste.

- no puedo quitarte algo que nunca has tenido. . . pronto tendrás 18 años kristal. . . madura. . . no me gustaría que mi prima se convierta en una fracasada, porque de nada te sirve tener talento si vives a costa de otros.

- eso es mentira. Dijo kristal empujándola.

- te das cuenta no puedes hablar sin tocar, la otra vez ya te di una lección. . . acaso no aprendes.

- crees que te tengo miedo. Dijo kristal acercándose a ella.

- sulli ven acá, las escaleras. Dijo so min tomándola del brazo.

- no peleare contigo. Dijo sulli mirándola.

- yo tampoco y sabes por qué, me aburre ver tu cara de yo no fui, pero recuerda que el que ríe ultimo ríe mejor. . . dijo kristal caminando hacia las escaleras sin darse cuenta que uno de sus pasadores estaba desatado haciendo que tropiece, sulli trato de sostenerla pero no pudo.

- kristal. Grito hae ra al ver que rodaba todas las escaleras, esta callo consiente pero comenzó a gritar de dolor, las chicas bajaron rápidamente para auxiliarla, minho y yong hwa se encontraban por ahí, cuando escucharon los gritos y fueron corrieron.

- kristal que te duele. Dijo sulli asustada.

- suéltala maldita tú la empujaste, todos lo vimos. Dijo hae ra empujándola.

- parece que es su tobillo, está totalmente hinchado. Dijo minho acercándose a kristal, quien no dejaba de gritar de dolor.

- yo no fui, ella se tropezó. . . no es cierto so min? dijo sulli empezando a llorar.

- claro que sí, esa tonta se tropezó. Dijo so min.

- ella la empujo. Dijo Nicole.

- cállense todas. . . yong hwa ayúdame a cargarla y llevarla al hospital. Dijo minho cargándola junto con él.

- si kristal queda mal. . . te juro que me las pagas. Dijo hae ra empujándola.

- púdrete maldita. Dijo so min.

- so min, que voy hacer. Dijo sulli al escuchar que todos la culpaban de lo ocurrido.

- tú no fuiste. . . yo vi todo. . . ahora vallamos al hospital. Dijo so min marchándose junto con ella, todos estaban en el hospital incluso la representante jang, de pronto el doctor salió y hablo con ella, jang se acercó a minho que se encontraba con sulli, so min y yong hwa.

- que sucedió. . . como esta ella, se recuperara verdad. Dijo minho, de pronto vino hae ra y dio una bofetada a sulli.

- hae ra. Grito minho poniendo a sulli tras de él.

- te lo dije, te dije que si ella quedaba mal tu pagabas las consecuencias, ella no volverá hacer deporte en toda su vida, tienes los ligamentos totalmente destrozados. Grito hae ra haciendo que sulli llore.

- yo no la empuje.

- claro que no lo hizo, lo que paso fue culpa de ella. Dijo so min mirando a hae ra.

- ambas son una malditas. Dijo hae ra marchándose.

- quiere hablar contigo minho. Dijo jang.

- conmigo?. . . está bien. . . yong hwa cuídalas. . .

- minho te juro que no la empuje. Dijo sulli llorando.

- te creo. . . fue un accidente. . . no llores sí. . . te amo. Dijo minho besándola, este entro en la habitación y vio kristal con los ojos llenos de lágrimas y con el pie enyesado.

- ya lo sabes no, ahora soy una inútil. . . todo por culpa de ella. Dijo mirándolo.

- sulli dice que no te empujo.

- crees que lo va admitir.

- so min también dice lo mismo.

- es su amiga. . . qué esperas tiene que defenderla.

- lamento lo que te paso. . . pero. . .

- pero nada. . . en un momento vendrá la policía. . . la denunciare, lo que ella me hizo fue un intento de homicidio, todos lo vieron, pude haber muerto en esa caída.

- que. . . tú en verdad estás loca. . . como puedes decir eso tan a la ligera. . . sulli sería totalmente incapaz de hacer eso. . .

- pero lo hizo. . . y la prueba está en que me dejo inútil para toda mi vida. . . porque esa cara. . . acaso no puedes salvar a tu querida sulli de mi acusación. . . sabes que no podrás. . .

- a dónde quieres llegar.  . .

- esto sería lamentable para ella. . . es la imagen de una compañía y tiene un grupo en el que pronto debutara. . . y a mí me quito la posibilidad de ser la mejor en el atletismo. . . es justo eso. . .

- habla de una vez. . .

- si ella me quito lo que yo quiero. . . entonces yo haré lo mismo. . . la denunciare y se ira a la correccional por un buen tiempo. . . nadie la contratara. . . ninguna compañía la querrá después de que la denuncie. Dio kristal con frialdad, minho no podía creer lo que escuchaba, pero ella tenía razón, kristal tenía el futuro de sulli en sus manos y esta vez minho no podía hacer nada al respecto, excepto.

- hay alguna posibilidad de llegar a un acuerdo.

- divórciate de ella y cásate conmigo. . . es lo que debes de hacer para que yo no la denuncie. Dijo kristal haciendo que minho la mire.

- araso. . .  lo hare. . . pero dentro de un año.

- qué?

- tengo un contrato matrimonial.

- no creo que cumplas. . .

- mandare hacer los papeles del divorcio y los firmare hare que ella los firme también. . .

- quiero ese papel mañana mismo.

- está bien mañana lo tendrás. . . pero por favor. . . no la denuncies.

- tanto la quieres como para hacer esto. . .

- no la quiero. . . yo la amo. . . pero eso no importa ahora. . . me tienes en tus manos. . . me divorciare pero eso no garantiza que yo tengo que amarte. Dijo minho saliendo molesto de la habitación.

- pero estarás conmigo. . . ahora que ya no tengo nada. . . al menos te tendré a ti a mi lado. Dijo kristal llorando, minho salió de la habitación totalmente devastado las cosas con sulli iban muy bien como para que pase esto.

- te lo pidió. Dijo jang.

- sí. . .  ya sabes lo que tienes que hacer. . . quiere los papeles mañana.

- y sulli.

- que prefieres verla conmigo y en la correccional de menores. . . o sin mí pero libre.

- alistare los papeles.

- ni una palabra a sulli. Dijo minho marchándose, sulli se encontraba esperando en la sala junto con los chicos, cuando minho salió esta lo tomo de la mano, pero él se pasó de frente, haciendo que so min, yong hwa y sulli se sorprendan.

- minho. . . dijo sulli llorando.

- iré con él. . . so min regresen al colegio. Dijo yong hwa saliendo.

- que le pasa. . . dijo sulli.

- no lose. ..  Debe de estar molesto por la mentira de kristal tu tranquila. . . regresemos al colegio. Dijo so min, yong hwa salió tras minho y lo encontró subiendo al auto.

- que te sucede.

- la denunciara. . . y yo no puedo permitir eso. . .

- que te pidió esa perra. . .

- que me case con ella y que deje a sulli. . .

- no puedes hacer eso. . .

- y que quieres que haga. . . si shin hye estuviera en esta situación que harías. . .

- minho sulli sufrirá. . .

- y cómo crees que me siento yo. . .

 

A la mañana siguiente. . .

Todos se encontraban ya reunidos esperando a que la última competencia empezara, so min y hye sun ya se encontraban calentando para comenzar la competencia, hyun joong se encontraba molesto con so min debido a la aptitud que había tomado so min, sumándole que claramente pudo darse cuentas que bong Joon gu no dejaba de ver a so min.

-comenzaremos ahora la última competencia. . . atletas por favor entren. Dijo Joon he haciendo que los chicos se pongan en posición, Kim bum iba primero junto con hyun joong y en segunda posición so min y hye sun, hye sun se encontraba nerviosa, mientras que so min se encontraba muy relajada.

- no veo a so eun. Dijo Kim bum.

- amaneció mal oppa, la gripe. Dijo so min, pero le mintió.

- muy bien comencemos. . . listos. Dijo eun gi haciendo que hyun joong y Kim bum  se suban en la tarima.

- que gane el mejor. Dijo Joon Hee dando un tiro al aire, la competencia empezó y eun gi y Joon Hee se sentaron al otro extremo, lee min ho volteo nervioso para ver a su hermana y esta sonrió.

- hyun joong es muy rápido nadando. Dijo Joon Hee.

- aun no has visto a so min. dijo eun gi sonriendo, hyun joong ya estaba de regreso y llevaba ventaja a Kim bum, todos estaban nerviosos sobre todo lee min ho, hyun joong llego primero haciendo que hye sun salte y tenga ventaja, pero Kim bum llego y so min salió, hye sun tenía la ventaja pero no por mucho tiempo so min logro alcanzarla, la expresión de lee min ho cambio cuando vio que so min llevo la delantera y paso a hye sun, hyun joong alentaba a hye sun, mientras que Kim bum alentaba a so min.

- vamos min ya casi ganas, vas muy bien. Dijo Kim bum sonriendo, todos se pararon cuando vieron que ya estaban cerca de llegar, pero de pronto las luces se apagaron y se volvieron a prender después de 1 minuto.

- quien. . . quien fue. . . quién diablos apago la luz. . . viste quien gano. . . quien lo hizo. Decían los chicos al no ver quien había ganado, Joon Hee y eun gi se miraron y vieron que lee min ho salía del lugar, ambas se miraron y sonrieron.

- felicidades. Dijo bong Joon gu.

- porque no gane. Dijo so min.

- todos sabemos que tú fuiste quien gano llevabas la delantera. Dijo bong Joon gu.

- eres ciego o que no viste que se apagaron las luces. Dijo hyun joong cogiendo una toalla y tapando a so min.

- hyun joong cuanto tiempo. . . por qué tan enojado. . .

- sé que tratas de hacer. . . no pienses que soy idiota. Dijo hyun joong molesto.

- hyun joong por favor. Dijo so min.

- es tu novio?

- no loes. . .

- entonces porque se enoja. . . no te tomes atribuciones que no te correspondan. . .

- el que se toma atribuciones eres tú. . . dijo hyun joong empujándolo en la piscina.

- hyun joong. Dijo so min, pero este la jalo hasta los vestidores.

- maldito, pero me las vas a pagar. . . tu iniciaste la guerra.  Dijo bong Joon gu al ver que todos se reían por lo ocurrido, después de la competencia todos se cambiaron y salieron del gimnasio.

- con esto, la expulsión de hye sun y hyun joong será como si nunca hubiera sucedido. . . nadie tiene objeciones no? Dijo Joon Hee, pero nadie dijo nada.

- estuviste genial. Dijo Joon Hee abrazando a hye sun.

- gracias. Dijo hye sun sonriendo.

- yo soy quien debería agradecer.

- por qué unnie.

- porque creo que mi horrible hermanito está creciendo decentemente gracias a alguien. . . te veré nuevamente. Dijo Joon Hee sonriendo.

- lo hiciste genial hye sun. . .  y espero que las cosas entre ustedes se solucionen. Dijo eun gi.

- lo hiciste realmente genial so min. . . creo que el plan que tú y lee min ho tuvieron fue genial. Dijo Joon he abrazado a so min.

- no sé de qué hablas unnie. Dijo so min.

- yo sí. . . espero que puedas hablar con hye sun y solucionar las cosas. . . te quiero princesa. . . eres una gran persona. . . ma roo y yo esperamos verte pronto en casa. Dijo eun gi abrazando a so min.

- gracias unnie. . . yo también te quiero. . . a las dos. Dijo so min abrazándolas.

- nos vemos chicos. Dijo eun gi.

- las acompaño. Dijo so min marchándose con ellas.

- qué alivio. . . es una tranquilidad. . . al fin termino esto. Dijo eun hye sonriendo.

- goo hye sun. . . fue una competencia asombrosa. . . so min y tu son grandes competidoras. Dijo Kim bum estirándole la mano.

- para mí también. . . pero todos sabemos que so min demostró ser mejor que yo. . . es por ella que me quede. Dijo hye sun dándole la mano, Kim bum sonrió y se acercó a hyun joong con quien había estado molesto y le dio un puñete en el estómago.

- estaremos con lee min ho. Dijo Kim bum sonriendo.

- bien hecho hyun joong, ahora preocúpate por recuperar a so min, creo que ya sabes quién está interesado en ella. Dijo geun seok marchándose, el solo sonrió, después de eso hye sun y hyun joong fueron a caminar por los alrededores del colegio.

- gracias. Dijeron los dos al mismo tiempo.

- Goo hye sun. Dijon hyun joong.

- Oppa?

- ahora que ya no hay peligros y nadie te molestara. . . yo me ocupare de so min.

- me parece correcto oppa. . . me alegro por ti. . .

- pero también te ayudare con lee min ho, hay algún sitio que quieras ir. Dijo hyun joong sonriendo.

 

En la noche, en la casa de lee min ho. . .

Lee min ho se encontraba en su habitación, jugando con un juguete de infancia cuando, Kim  bum geun seok y so min fueron a verlo.

-lee min ho ciertamente tienes una deuda que pagar. Dijo sonriendo.

- porque murmuras tú solo como si estuvieras loco. Dijo Kim bum sonriendo.

- oppa que te sucede. Dijo so min sonriendo.

- el impacto fue demasiado grande. Dijo geun seok sonriendo.

- recuerdan cuando era pequeño y rompí el robo de Kim hyun joong, en el preescolar. Dijo lee min ho sonriendo.

- robot? Dijo so min.

- no lo recuerdo? Dijo Kim bum.

- el de madera? Dijo geun seok.

- sí.

- como paso eso. Dijo so min.

- era el último regalo que su abuela le dio, los 5 jugábamos en la nieve mientras que él jugaba con su robot, yo fui y se lo quite, claro que le dije que daría todos mis juguetes, pero él me dijo que no, yo le dije que era un tacaño, y se lo quite, le dije que sería mío y me fui corriendo, pero me tropecé lo solté y el auto le paso encima destruyendo el robot, hyun joong lloro mucho, el mayordomo al verlo se acercó a mí y me dijo que fue su abuela quien hico el robot de juguete para el con sus propias mano, después de eso siempre he pensado que tenía una deuda con él. Dijo lee min ho.

- estás diciendo que vas a pagarle con lo que paso esta vez? Dijo Kim bum.

- era eso por lo que me pediste que le ganara. Dijo so min.

- no pensé que le ganarías, te subestime. . . lo siento. Dijo lee min ho sonriendo, lo que no sabían era que ellos estaban siendo escuchados por eun gi, Joon Hee y heechul.

- espero que las cosas entre ellos se solucionen pronto. Dijo heechul.

- creo que se arreglaran muy pronto, so min estaba muy molesta con hye sun, quería darle un lección, pero ahora lo que pase con su amistad solo dependerá de hye sun. Dijo eun gi.

- en verdad quiero a hye sun para lee min ho, ella ha hecho que mi hermano cambie. Dijo Joon Hee.

- yo aún me siento enojado con hyun joong, pero aceptare la decisión que tome so min, ya sea disculparlo o no. Dijo heechul.

- me tengo que ir. . . me llevas a casa. Dijo eun gi.

- si nonna. . . nos vemos nonna. Dijo heechul despidiéndose de Joon Hee.

- nos vemos pronto. Dijo Joon Hee sonriendo, después de eso lee min ho recibió una llamada que le decían que hyun joong y hye sun estaban juntos, este salió molesto de su casa y tomo su auto sin decirle nada a sus amigos, hyun joong tenía un plan, lee min ho le había contado a hyun joong a que sitios hye sun lo llevo así que este decidió llevarla a todos esos lugares, lee min ho llego rápidamente al lugar y recordó todo lo que había pasado con hye sun, hyun joong se percató de que lee min ho ya estaba ahí y sonrió, estos entraron en el lugar y hyun joong le ofreció un café, pero ella recordó a lee min ho y no quiso, ambos subieron al teleférico.

- nunca antes subí acá. . .  tu si? Dijo hyun joong sonriendo, hye sun solo asintió, todo le recordaba a leer min ho, pero de pronto esta abrió los ojos cuando vio que en la pared del lugar estaba escrito, “lee min y hye sun nuestra primera noche juntos”, los ojos de hye sun se tornaron llenos brillosos, mientras que hyun joong seguía sonriendo al ver que su plan daba resultado, ambos salieron del lugar y caminaron por las calles,  hyun joong volteo a ver a lee min ho y este se agacho rápidamente, hyun joong no dejaba de sonreír, después de eso ambos fueron a casa de hyun joong en donde los esperaba su madre, que salió emocionada pensando que era so min, pero igual sonrió al ver a hye sun, ambos pasaron y se sentaron en la sala, en donde vio fotos de el con los F7 su familia y con so min, mientras tanto lee min ho llego a la casa de hyun joong y quiso entrar pero se detuvo, hyun joong lo vio por las cámaras de seguridad y sonrió.

- tienes muchas fotos. . . se ve que tu madre quiere mucho a so min.

- ella me obligo a tomarme las fotos. . . siempre hago lo que quiere. Dijo hyun joong sonriendo.

- en verdad lamento lo que hice. Dijo hye sun.

- sabes por qué te lleve a todos los lugares a los que fuiste con lee min ho. Dijo hyun joong haciendo que hye sun se sorprenda.

- por qué. Dijo nerviosa.

- quiero que me contestes algo.

- qué?

- lo amas?

- con todo mi corazón. Dijo hye sun sonriendo.

- es sufriente para mí. . . me alegro. Dijo hyun joong sonriendo, mientras que lee min ho seguía esperando a fuera lleno de ira.

 

A la mañana siguiente, en el colegio. . .

Eun hye se encontraba ya en el colegio junto con shin hye en su habitación.

-ya suelta ese muñeco. Dijo shin hye jalándola.

- tú no me entiendes ji hoon me trato muy feo cuando se fue. Dijo eun hye vistiendo al peluche.

- estas obsesionada, encima le hiciste ropa al muñeco. Dijo shin hye.

- lo extraño, sabes me gusta mucho al espalda de ji hoon, cuando estamos en palacio me hecho en su espalda, la siento tan cálida. Dijo eun hye tocando la espalda del peluche.

- estás loca o que. . . enserio ya.

- él ya debe de haber llegado, neos porque de repente se enojó y se fue. . . habrá sido por yul oppa, es porque corrí hacia yul y no hacia él?

- yo supongo que sí. Dijo shin hye.

- debería haber sido más considerada. . . después de todo. . .

- después de todo es tu esposo y yul no es nada tuyo. . .

- cómo puedo ser tan mala, no preocuparme por él, pero sí de otras personas.

- si fuera yo, también estaría enojada. Dijo shin hye mirándola

- no me estas ayudando. Dijo eun hye, mientras tanto ji hoon se encontraba bajando del avión y siendo recibido por todos los tailandeses, ji hoon fue al hotel donde se quedaría y pidió no recibir llamadas, eun hye lo había llamado alrededor de 3 veces esa mañana pero él no la recibió.

- la princesa llamo desde Seúl mientras estaba fuera, le dije que una vez que terminara la llamaría, quiere llamarla ahora. Dijo el asesor.

- en otro momento. Dijo ji hoon molesto.

- sí, príncipe. Dijo el asesor, mientras tanto eun hye se encontraba ya en los pasillos de la escuela muy triste por lo ocurrido, cuando yul de repente llego.

- no iras a la competencia. Dijo eun hye.

- no. no me gustan esas cosas. . . te veo muy triste. . . quieres ir a un lugar en especial.

- no creo que sea correcto. . . mis amigas. . .

- tus amigas están en el torneo. . .

- sabes yul, si quiero ir a ese lugar especial. . . cualquier sitio es mejor que palacio, me siento tan sola allá. Dijo eun hye mirándolo.

- vamos. Dijo yul sonriendo, ji hoon se encontraba entrando en el spa, cuando vio a hyo rin parada en los jardines del lugar, este salió por la ventana y ella lo llamo, ji hoon se sentía molesto con eun hye por lo ocurrido, así que tomo la decisión de ir con hyo rin, este se salió por la ventana, hyo rin sonrió y este la tomo de la mano y la llevo donde nadie pueda verlos.

- no puedes estar aquí. Dijo ji hoon.

- entonces llévame?

- a dónde?

- llévame al aeropuerto, de todas maneras no quiero quedarme aquí, si no me llevas, me quedare justo aquí. Dijo hyo rin sentándose.

- qué haces tú no eres así. . .

- que no soy así, que dijiste acerca de mí?. . . entonces como soy. . .

- tienes clara mi posición ahora. . .

- lose. . . lose mejor que nadie. . . por eso estuvimos saliendo en secreto durante 2 años, incluso si te quiero había sido dicho unas mil vece en la relación, todo termino con la palabra ruptura. . . ese es tu amor hacia mí. . . acaso ya no soy nada para ti?. . .

- que es lo que te pasa? Tú fuiste quien termino conmigo.

- no lo sabes?. . . hemos terminado. . . no tenemos nada más que ver el uno con el otro, pero en todos los sitios donde voy, siempre hay noticias del príncipe y la estúpida esa, todo eso me vuelve loca. . . de ser la novia, pase a ser una extraña. . . puedes entender cómo me siento. . . nunca, ni por un momento sentí que fuera tu novia, jamás fui aceptada por tus amigos, jamás. . . acaso no tenía derecho a sentir miedo si me casaba contigo. . .

- hyo rin.

- basta. . . estoy bien. . . te superare. Dijo hyo rin marchándose, pero ji hoon la detuvo y se fue con ella.

- mi plan está dando resultado. Pensó hyo rin al ver que ji hoon sintió pena por ella, ambos salieron del hotel en uno del auto, mientras tanto eun hye y yul se encontraban rumbo al lugar donde irían, ji hoon y hyo rin se encontraban en un auto turístico del lugar con rumbo al aeropuerto.

- ustedes son coreanos? Luna de miel? Dijo el chofer, pero ji hoon quiso contestarle y hyo rin hablo.

- sí, venimos de luna de miel. Dijo hyo rin sonriendo.

- que estoy haciendo, eun hye está corea y yo? Pensó ji hoon, de pronto su atención fue llamada por dos motos lineales que los seguían y le tomaban fotos.

- que te sucede. Dijo hyo rin.

- fotógrafos, esto no es bueno para mí. Dijo ji hoon tapándose la cara.

- ajusshi, maneje rápido. Dijo está sonriendo, el chofer manejo lo más rápido que pudo, dejándolos en un mercado, pero los fotógrafos los seguían, ambos corrieron y entraron en una casa en donde una mujer les ofreció cuartos, pero hyo rin lo jalo haciéndolo ingresar en uno de los cuartos.

- por qué hiciste eso. Dijo ji hoon.

- un fotógrafo estaba a punto de entrar. Dijo hyo rin.

- tenemos que irnos ya al aeropuerto.

- antes no te incomodaba estar en mi cuarto.

- este no es tu cuarto y yo soy un hombre casado. . .

- lose. Dijo hyo rin mirándolo, mientras tanto yul había llevado a eun hye a un invernadero, eun hye se encontraba fascinada con lo que veía, pero no sabía que todos la buscaban en el colegio y palacio.

- realmente hay árboles con forma de jarrón, esto es asombroso. Dijo eun hye sonriendo, mientras tanto ji hoon y hyo rin se encontraban rumbo al aeropuerto, ji hoon se sentía sumamente mal por el hecho de que este con hyo rin y no con eun hye, esta provecho para echarse en su hombro y abrazarlo, ji hoon al igual que eun hye era buscado ya que tenía que dar una conferencia, los agentes de seguridad lo encontraron rumbo al aeropuerto, mientras tanto eun hye se encontraba triste por lo ocurrido con ji hoon.

- si el cielo existiera has pensado a que se parecería, pienso que las cosas más importantes en el cielo, deben ser los árboles, un lugar rodeado de vegetación, un lugar lleno de paz y amor. Dijo yul sonriendo.

- traje un caja de almuerzo. Dijo yul trayendo el almuerzo.

- waaauu. . . realmente hiciste esto?

- claro que sí. . . toma los palillos come. . .

- todo se ve muy delicioso. . . eres una chica, cierto?. . . dijo eun hye comiendo.

- estas muy intranquila verdad?

- no viniste aquí solo a ver loa arboles cierto? Es por que la vida en palacio te aburre . . . o es por ji hoon. . . ese chico egoísta. . . si fuera yo. . . no te habría dejado sola. . . no tienes que llorar por eso. Dijo yul, pero eun hye solo estornudo.

- he agarrado una gripe? Dijo eun hye haciendo que yul sonría.

- no podía quedarme hoy sola en el palacio. . . gracias por traerme aquí. Dijo eun hye, mientras tanto ji hoon y hyo rin ya se encontraban  en el aeropuerto.

- esto por hoy no? Me alegro que las cosas entre tú y yo se hallan solucionado. . . me alegra que ji hoon y yo nos entendamos nuevamente. . .  me alegra mucho. . .  dijo hyo rin dándole un beso.

- creo que has. . .

- no malinterprete nada y tu beso me lo dijo todo. . . yo también te amo y jamás olvidare esto, nos vemos en corea. Dijo hyo rin marchándose.

- que hice, eres un idiota ji hoon. Pensó este, mientras tanto eun hye y yul seguían en el invernadero.

- yo. . . amo mucho a ji hoon. . . me he enamorado de él. . . es tan natural como cuando sale o se pone el sol, no es porque sea ji hoon,  viviendo en un lugar desconocido, sola porque estoy lejos de mi familia. . .  y con mi carácter, me enamore del fácilmente. . . puede ser gracioso, pero si te hubiera conocido primero. . . podría haberme enamorado de ti. . . no perdón miento. . .  no hubiera podido mientras ji hoon exista. . . pero hay veces siento que yo sola soy la que amo. . . y se siente cansado. . . yo no quiero a alguien que esté lejos de mí , es por eso que me enamore de él, él está siempre a mi lado, hablamos cara a cara. . . me he enamorado de alguien con quien me relaciono a diario. . . comparando esto con una relación normal. . .  esto es mucho más agotador. . . lo siento¿ te sientes mal si te cuento esto?. . .

- no pero. . . me alegra que confíes en mi (eso significa que mi plan da resultado y pronto será mía. . . yo si te amo verdaderamente) pensó y dijo yul.

- claro que confió, eres amable, más que ji hoon, aunque hay veces dices cosas feas. Dijo eun hye.

- gracias. Dijo yul sonriendo, mientras tanta ji hoon tenía que ver la forma de llegar a la conferencia sin que la prensa lo atrape, pero era casi imposible, de pronto este fue ayudado por uno de los habitantes del lugar.

- gracias. Dijo ji hoon.

- usted es el príncipe. . . tu esposa es muy hermosa. . . es toda una princesa. . . yo quisiera una foto de ella.

- eun hye? Mi esposa. Dijo ji hoon sonriendo.

- sí. . .

- claro. . . tengo una foto de ella. . . siempre la llevo conmigo. Dijo ji hoon sacando una foto e su billetera y entregándose.

- gracias. Dijo sonriendo, ji hoon rápidamente fue a seguir con su labor como príncipe, mientras tanto los guardas de palacio encontraron a eun hye y la regresaron a palacio donde la esperaba el rey, todos pensaban que algo malo le había sucedido, siendo reganada fuertemente por el rey hasta el punto de hacerla llorar.

 

A la otra mañana. . .

Todas las chicas ya  se encontraban en el campo deportivo para el último día de competencia, después de lo ocurrido con sulli y kristal, el dormitorio 1 se sentía muy molesto y con ganas de derrotarlo, para el colmo el dormitorio 2 había tenido varias bajas sumándole que los F7 no tenían ganas de participar y solo observaban.

- otoke estamos perdidos. . . si no ganamos sumbae nos matara y es futbol de varones. Dijo yoona.

- estamos perdidos. . . yoona no puede jugar por su estado de salud, so eun está metida en el cuarto aun, eun hye no puede lesionarse y trae cara de enferma, sulli está con la cabeza en otro sito y solo nos queda shin hye. . . otoke. Dijo so min.

- y no cuentas conmigo. Dijo hye sun acercándose a so min.

- no te golpearon hace 2 días, aun tienes heridas en la rodillas. Dijo shin hye.

- con shin hye sola no ganaremos. Dijo hye sun.

- nosotras también ayudaremos. Dijo IU sonriendo.

- dejemos todo en la cancha. Dijo sora.

- ganaremos. Dijo sae mí sonriendo.

- eso espero. . . por qué sumbae nos matara. Dijo Jessica.

- que dices so min, jugamos juntas. Dijo hye sun dándole la mano.

- está bien, será una pequeña tegua. Dijo so min marchándose.

- es el primer paso hye sun, ella pronto te disculpara. Dijo shin hye sonriendo.

- y volverán hacer amigas. Dijo sora sonriendo.

- eso espero, quiero arreglar las cosas con so min. . . dijo hye sun sonriendo.

- nosotras queremos lo mismo, so min no ha pintado desde lo ocurrido con hyun joong y el concurso de pintura ya se acerca. Dijo sora sonriendo, todas las chicas ya se encontraban en la cancha, sora se encontraba en el arco, todas sus esperanzas se encontraban en ellas, para empatar el marcador y ganar, lo malo era que en el dormitorio 1 habían puros hombres, en ese momento el celular de sae mi sonó y yoona se lo paso, esta pidió tiempo y fue a contestar, sae mi puso mala cuando tomo el teléfono y les dijo que tenía que irse rápidamente, las chicas estaban con más miedo ya que tenían una chica menos, pero ya era tarde para arrepentirse el partido ya había comenzado y a los 5 minutos el dormitorio 1 metió un gol, haciendo que sumbae pida tiempo.

- que está pasando. . . acaso quieren que mi orgullo sea pisoteado. . . dijo el jefe de dormitorio molesto.

- no podemos contra ellos, tienen a eun gyeol. Dijo Jessica.

- además no tenemos a sae mí. Dijo IU.

- alguien sabe por qué se fue. Dijo sora.

- ella al parecer hablaba con su papá. Dijo yoona haciendo que IU, sora y Jessica habrán lo ojos.

- chicas traje refuerzos. Dijo hae myung sonriendo.

- oppa. Dijo so min abrazando a heechul.

- esos idiotas no deben de meterse con ustedes. . . lo haremos puré. Dijo donghae sonriendo.

- pero ustedes ya no están en la secundaria, solo kyuhyun. Dijo IU.

- sí, pero somos del dormitorio 2, nada nos impide participar. Dijo eunhyuk.

- así que vallamos y démosle su merecido. Dijo si won sonriendo.

- donde está sae mí. Dijo heechul.

- ella salió. . . pero pronto regresara. Dijo sora.

- terminemos con esto de una vez. . . tenemos una grabación en 4 horas. Dijo leeteuk entrando en la cancha.

- déjense de conversar y entren de una vez por todas. Grito sumbae haciendo que entren en la cancha, las chicas empezaron hacerles barra y gritaron de emoción cuando si won metió el primer gol y muy seguido de eunhyuk, los del dormitorio 1 se sentían enojados y empezaron a jugar sucio, pateándolos y sobre todo a donghae que cayó al suelo haciendo so min y Jessica entren a la cancha.

- eres una animal, acaso no sabes jugar. Dijo so min mirando bong Joon gu.

- no hables con el so min. . . yong hwa y yo jugaremos en reemplazo de donghae y heechul. . . te pateare el trasero. Dijo hyun joong mirándolo molesto.

- nos escuchaste so min, regresa a la tribuna ayuda a Jessica a llevar a hyung. Dijo yong hwa.

- sí. . . vamos oppa. . . tienes que descansar. Dijo so min ayudándolo a pararse junto con Jessica.

- donghae tienes que descansar, tienes una grabación. Dijo Jessica.

- nos preocupen con descanso estaré bien. . . además hyun joong y yong hwa entraron ellos son buenos competidores y juegan muy bien el futbol. Dijo donghae sonriendo.

 

2 horas después. . .

-no puedo creer que hayamos ganado, si no hubiera sido por ustedes sumbae nos estaría haciendo trisas ahora. Dijo sora sonriendo.

- los chicos son muy competitivos, pero creo que en el segundo tiempo, todo se volvió un campo de batalla entre hyun joong y bong Joon gu. Dijo leeteuk.

- ese chico me cae mal, mira a so min de una forma. . . hay nos me da miedo.

- so min sabe defenderse es lo bueno, además a ella tampoco le cae. . . como se encuentra yoona.

- ah estado bien. . . no ha recaído, pero la veo más pálida, lo bueno es que ya en 3 días salen los resultados médicos y sabremos que le sucede, todas pensamos que es una anemia. . . tú que piensas. . .

- lo mismo, yoona es joven que puede tener. Dijo leeteuk dándole un beso.

- sabes que día es mañana. . .

- haber mañana tengo concierto. . . y luego grabación.

- qué?

- cómo crees que mañana voy a olvidar que cumplimos 3 meses. . . tenemos que celebrar nuestros 100 días juntos. Dijo leeteuk sonriendo.

- 100 días? Leeteuk de súper junior tiene una novia en secreto. Dijo una reportera haciendo ambos se sorprendan.

- no es lo que parece ajumma. . . en primer lugar usted que hace acá. Dijo sora nerviosa.

- es el evento deportivo más importante de shinwa, como no hacer reportaje de ello, pero veo que me llevare muchas sorpresas, creo que a tu compañía no le gusta que sus estrellas, tenga relaciones sentimentales. . .

- crees que vas a chantajear. . .

- oppa. . .

- tengo novia, desde hace ya tres meses y que. . . quieres una foto de nosotros, puedes decírselo a quien quieras, pensaba hacerlo público el día de mañana, pero dejare que tengas la primicia, ahora vete. . .

- que grosero resulto ser leeteuk. . .

- yo caballero con la persona que se lo merece y usted no merece mi respeto. . . el chantaje es algo muy bajo. . . y ahora le pido que deje en paz a mi novia y a mí. . .

- crees que ella va hacer aceptado por tus fans. . . todos quieren a tae yeon como novia para ti. . .

- eso es algo que no le incumbe. . . las ELF son la mejores fanáticas del mundo y querrán a sora. . . ahora se va. Dijo leeteuk molesto.

- nos vemos y felicidades por sus 100 días. Dijo la reportera marchándose.

- oppa que. . .

- tranquila sora. . . todo está listo. . . mañana daré una conferencia y diré que tengo novia. . . lo hare oficial. . . además kang in también ya hizo oficial su relación con hae myung y no pasó nada. . . tranquila sí. Dijo leeteuk dándole un beso.

- tengo el mejor novio del mundo. . . dijo sora abrazándolo, mientras tanto los chicos se encontraban descansando para la última competencia.

- es una lástima que no podamos quedarnos para la maratón. Dijo eunhyuk.

- sí, con ustedes en la maratón hay más posibilidades de ganar. Dijo IU.

- por cierto es raro que sae mí no haya regresado, siempre la vemos con usted. Dijo donghae.

- ella debe de estar ocupada seguro. Dijo Jessica nerviosa.

- que ocultan de sae mí? Dijo eunhyuk haciendo que se pongan nerviosas.

- de sae mí. . . nada que podríamos ocultar. . . dijo IU mirándolo nerviosa.

- la otra vez vi sae mí con una tarjeta dorada, esas que no tiene límite. Dijo donghae mirando a Jessica.

- y me parece raro porque supuestamente ella es pobre, entonces que hace con una tarjeta como esa. Dijo eunhyuk mirando a IU.

- no entiendo por qué tantas preguntas sobre sae mí. Dijo Jessica molesta.

- la tarjeta era mía. . . se la preste. Dijo IU molesta.

- IU tú no sabes mentir. . . dijo eunhyuk riéndose.

- ni heechul nos pregunta eso y ustedes vienen a interrogarnos. Dijo Jessica golpeando a donghae.

- solo teníamos curiosidad. . . dijo donghae sonriendo.

- chicos ya tienen que irse. . . vallan subiendo al auto. Dijo jang.

- no has notado que jang está triste. Dijo eunhyuk.

- desuelde lo que paso con kristal, ella tiene esa expresión, además minho también está así. Dijo IU.

- hablare con el cuándo lo vea. . . nos vemos. Dijo eunhyuk dándole un beso en la mejilla.

- cuídate y trabaja duro. Dijo IU sonriendo.

- yo también debo de irme con ellos, tengo que grabar un comercial. Dijo Jessica sonriendo.

- araso, cuídate, te llamo para decirte quien gano. . . nos vemos. Dijo IU sonriendo.

- cuídate IU. . . cuídate so min y no te metas en problemas. Dijo donghae.

- nos vemos oppa y cuida a sica. Dijo so min sonriendo.

 

Mientras tanto. . .

Yoona se encontraba en el salón de gimnasia practicando las coreografías de las girls, cuando de repente se sintió mal y al verse al espejo nuevamente vio que salía sangre de su nariz.

-no puedo creerlo. . . nuevamente esta estupidez de sangre. . . dijo yoona tomando un pañuelo y limpiándose la nariz, zoey se encontraba observándola.

-(enserio está mal, me siento culpable, pero mi tía tienes razón, debo de aprovechar la situación, yo no soy culpable de lo que le pasa. . . vamos zoey comienza tu plan) pensó zoey entrando en la habitación.

- qué haces aquí. . .

- vengo en son de paz. . . otra vez te sangra la nariz. . .

- ese no es tu problema que es lo quieres. . .

- vi que tú y geun seok discutieron por mi culpa el otro día. . . solo quiero explicarte. . .

- no necesito que me expliques nada. . .

- quiero hacerlo. . . yo tiro la toalla con geun seok, las cosas que me dijo aquella en vez en el restaurant me dolieron mucho. . .

- crees que voy a creerte. . .

- aunque no lo creas es verdad. . . esto significa que quiero ser tu amiga. . . yo solo quiero decirte que ganaste y que no me meteré más en su relación con geun seok, yo tuve mi oportunidad no la aproveche. . . acepto que perdí. . .

- a que viene tu arrepentimiento. . .

- quiero que geun seok se feliz. . . y aunque me llene de rabia. . . lo admito ganaste. Dijo zoey mirándola.

- espero que tus palabras sean sinceras. . . no por mi o geun seok. . . sino por ti. . . el odio, la envidia no te harán vivir en paz. . .

- ya te dije lo que pensaba, pero no necesito tus consejos de moral. . . déjame a mi tal y como soy. . . a mí también me molesta cómo eres tu, pero debo de aceptarte tal y como eres, dios no hace milagros con algunas. . .

- se nota es tu caso. . .

- pero miren a quienes teneos por acá. . . la traidora número 1 y la numero 2. Dijo la madre de geun seok.

- que lastima me das zoey creíamos que estabas de nuestro lado. Dijo la madre de leer min ho.

- yo estoy del lado que me conviene y ya me harte de ustedes. . .

- y tu niña cuando piensas dejar en paz a mi hijo.

- yo. . .

- tenías que ser amiga de la marginal esa. . . te advierto algo. . . yoona te llamas verdad, bueno no me importa. . . dile a tu amiga que se aleje de mi hijo. . . por qué no pienso ser amable con ella si sigue molestándolo, tanto lee min ho como geun seok, son personas totalmente diferentes he inferiores. . . así estés en un grupo de kpop. . . no serás nadie. . . por qué no eres del mismo nivel que nosotras. . .

- si esas palabras salieran de geun seok me dolería, pero viniendo de usted. . . no me causa ni la más mínima cosquilla. . . así que le voy a pedir que se retire de la habitación ya que estoy ensayando y no tengo tiempo para escuchar estupideces. . .

- no cabe duda que eres una malcriada. . .

- yo tampoco tengo ganas de escucharla. . . me voy. . . dijo zoey.

- eres una traidora. . . dijo la madre de geun seok mirándola.

- entre gitanas no nos leamos las cartas. Dijo zoey saliendo.

- que pasa aquí. Dijo geun seok topándose con zoey.

- nada. . . nos vemos en la noche. . . sé que tienes una sesión de fotos. Dijo su madre marchándose, en el salón solo quedaron geun seok y yoona.

- que sucedió? Dijo geun seok.

- tonterías. . . sabes hace tiempo que no salimos. . . por qué no salimos hoy. . . dijo yoona sonriéndole.

- me parece bien. . . ya no regresaras a la competencia. Dijo geun seok abrazándola. . .

- ahora no puedo. . . yo tengo que regresar a la compañía para ensayar. . .

- te pedí que descansaras es mucho pedirte. . .

- tengo trabajo geun seok. . . además no me esforzare mucho. . . sumándole que no sirvo para ayudar a ganar las competencias a las chicas. . .

- cuando te entregan los análisis. . .

- ya en 3 días. . . espero que no me receten inyecciones. . . me dolería mucho. Dijo yoona haciendo puchero. . .

- no seas cobarde. . . dijo geun seok.

- como esta lee min ho. Dijo yoona.

- él está bien ahora se encuentra practicando tiro en el club. Dijo geun seok sonriendo.

- entiendo. . .

- me tengo que ir, tengo que buscar a Kim bum para que valla al club a verlo.

- araso. . . cuídate. . . te amo. Dijo yoona sonriendo.

- yo también. Dijo geun seok marchándose, yoona alistaba sus cosas cuando de pronto entro shin hye con un sobre en la mano.

- shin hye. . .

- yoona tengo algo importante que decirte. . .

- que sucede. . .

- veras yo caminaba por la oficina de la directora y encontré esto sobre en él estaba el nombre de la madre de geun seok, entonces me dio mala espina y lo tome. . .

- shin hye si te descubren. . .

- lo regresare, pero primero veamos lo que hay. . .

- no podemos. . .

- claro que sí. Dijo shin hye abriendo el sobre y sacando una carta, yoona se acercó a ella y ambas lo leyeron y se asombraron.

- no lo puedo creer. . . dijo yoona muy sorprendida.

- qué cosa más horrible. . .

- esto no puede ser cierto. . . geun seok sufrirá mucho cuando se entere shin hye. . .

- se lo dirás. . . dijo shin hye.

- claro que sí, esto muy grave. . . shin hye. . . está la escribió el amante de la madre de geun seok. . . donde dice que uno de los dos. . .  ósea geun seok y su hermano fallecido, es su hijo, eso significa que geun seok puede no ser hijo de su padre. . .

- esa mujer sí que es una joyita. . . como pudo llegar a tanto. . . pero ella está siendo amenazada por él. . .

- al parecer si, pero quien puede ese hombre. . . como para que la madre de geun seok reciba este tipo de cartas. . . tan subidas de tono. Dijo yoona.

- una vez le escuche decir a mi madre, que la madre de geun seok no siempre fue rica. . .

- qué? Entonces geun seok puede ser hijo de un criminal. . . otoke. . . dijo yoona.

- que dijiste. Dijo geun seok entrando en la habitación haciendo que yoona y shin hye pongan mala cara.

- geun seok. . . no te estabas lleno. Dijo yoona.

- no me cambies de tema. . . por qué dijiste que era hija de un criminal. Dijo geun seok mirándola, yoona rápidamente escondió la carta, pero geun seok se acercó y se la quitó.

- qué es esto. . .

- es una mentira, un engaño. Dijo yoona nerviosa, pero geun seok al verla nerviosa, leyó la carta, la expresión de geun seok cambio de repente.

- donde encontraron esto. . . donde encontraron esto. Grito geun seok con los ojos llenos de ira.

- yo la encontré. . . estaba en la mesa de la secretaria de la directora. Dijo shin hye asustada.

- estas segura que estaba ahí.

- si oppa. . . lo siento. Dijo shin hye, geun seok las miro a ambas y se fue, pero yoona lo detuvo.

- escúchame. . . no hagas nada. . . esto puede ser una trampa. . . tu madre es una señora. . . no la creo capas de esto. . .

- la defiendes.  . . Acaso no recuerdas como te ha tratado. . .

- una cosa es que trate mal a mí y otra que engañe a su sangre. . . geun seok. . . esto puede ser una trampa de las personas que te quieren ver mal. . . no hagas nada loco. . . por favor mi amor. . .

- oppa, yoona tiene razón. . .

- shin hye. . . en esta dice que no soy su hijo. Dijo geun seok.

- no dice eso geun seok. . . no puedes hacer caso a lo que dice esto, geun seok si tú no fueras hijo de tu padre, crees que él te lo hubiera ocultado. Dijo yoona.

- nos que pensar. . . me siento confundido. . .

- mi amor. . . yo sé cómo te sientes. . . pero por favor toma las cosas con calma. . . geun seok piensa en tu padre. . . piensa en ti mi amor. . . tú tienes ya una vida hecha. . . y por último si fueras hijo de otra persona, eso cambia el amor hacia tu padre, padre es el cría no el que engendra. . .

- dices eso, porque tú no estás involucrada. . .

- creas que no me importa lo que te pasa idiota. . . si fuera otra te dejaría ir y te dejaría que armes un escándalo. . . y el único perjudicado serias tú. Dijo yoona.

- que hago entonces. . .

- espera que tú y tu madre se encuentren y ahí hablas con ella. . . no le digas a tu padre. . . me entiendes. . . nada, geun seok!

- está bien te entendí. Dijo geun seok marchándose con la carta en la mano.

- crees que está bien dejarlo solo.

- esto le ayudara a madurar. . . el ya no es un niño y tiene que entender que gritando no se solucionan las cosas. . . iré con él. . . nos shin hye. . . y gracias.

- porque gracias, oppa está sufriendo. . .

- los golpes que te da la vida no deben hacerte débil sino fuerte. . . esto le ayudara hacerte fuerte porque uno no sabe cuándo la vida te vuelva a golpear. Dijo yoona marchándose.

 

Mientras tanto. . .

Kim bum se encontraba de salida cuando encontró a so eun saliendo de su habitación.

- valla la señorita al fin apareció. Dijo Kim bum.

- sigue tu camino. . .

- sigue molesta por la marca de la otra noche, parecía que te gustaba lo que hacíamos.

- deja de hablar esa forma, que es vergonzoso. Dijo so eun sin mirarlo.

- esa noche no pensabas igual. . . o acaso prefieres que te lo diga el imbécil de yi hyun. Dijo Kim bum sarcásticamente.

- deja de decir tantas estupideces, mira lo que me hizo el imbécil de tu hermano. Dijo so eun golpeándolo y llorando desesperadamente.

- cálmate so eun. . . cuando te hizo esto. . . dijo Kim bum también desesperándose.

- cómo puedes decir a la ligera que quiero estar con tu hermano, alguien que es capaz de golpearme y tratarme de esta manera. Dijo so eun, llorando haciendo que Kim bum la tome la mano y la meta al cuarto. . .

- so eun cuando te hizo esto. . . dímelo. . . te juro que él no te volverá a tocar. Dijo Kim bum tomando su rostro, pero so eun  empujo sus manos.

- aún no lo entiendes. . . mientras que tu sigas tras de mí, el me tratara a su manera. . . Kim bum yo te amo. . . te amo mucho. . . como no tienes idea, pero no quiero ser tratada así, entiéndelo. . . me voy a casar con tu hermano el compromiso es en unos días ya. . . por favor déjame en paz. . . yo también siento y contigo persiguiéndome solo lo hago enojar más. . .

- entonces decides estar con él, esto no cambiara así me aleje de ti, el tarde o temprano tomara lo que por derecho le va corresponder, esta vez te salvaste, pero cuando te cases con el nada impedirá que el hago contigo lo que quiera, al igual que mi padre con mi madre. . .

- quizás tengas razón, pero al menos no habrá violencia, mientras que tu estés cerca de mí, el seguirá violento. . . además tú también vas a casarte con ga in. . . por favor dejemos las cosas así. Dijo so eun llorando, Kim bum sonrió y se acercó a ella dándole un tierno beso.

- Kim bum por favor. Dijo so eun besándolo.

- está bien ya entendí. . . creo que ya me humillado suficiente contigo y yo. . . Kim bum uno de los F7 jamás había llegado tan bajo. . . de hoy en adelante seremos desconocidos. . . ya no te buscare. . . ya no hare por ti. . .

- Kim bum escúchame. . .

- tú ya hablaste. . . me casare. . . quieres eso no. . . lo hare. . . espero que te valla bien en tu vida con él. . .

- Kim bum. . . yo te amo pero. . .

- pero no lo suficiente como para confiar en mí, eso no es amor so eun, me da pena darme cuenta que el único que quiso fui yo. . . y otra vez la vida me demuestra que el amor es una porquería. . . fuiste paz en un mundo de odio para mí. . .  te lo agradezco. . . que vivas bien cuñada. . . y por favor no me mandes la invitación a tu compromiso. . . no tengo ganas de ver como destruyes tu vida. . . hasta nunca. Dijo Kim bum cerrando la puerta con fuerza, so eun se tapó la boca para no hacer ruido y llorar desconsoladamente, mientras que los ojos de Kim bum se tornaron brillosos, pero este respiro hondo y se secó las lágrimas que estaban a punto de caer.

- no seas idiota. . . tu diste todo. Dijo Kim bum marchándose.

 

En otro lugar. . .

Sakura se encontraba sacando la basura ya que había sido castigada por el profesor nuevo por comer en clase, esta camino hasta la parte trasera del colegio, cuando se dio cuando se paró para atar sus agujetas, soo hyun que caminaba por ahí la vio, pero se percató de que algo malo pasaría cuando vio a alguien vestido de negro en la azotea del colegio y más cuando esta persona saco una maseta y apuntaba a sakura, sakura se levantó pero de pronto soo hyun ya había llegado donde ella y la maceta ya se encontraba destroza al lado de ellos.

- estas bien? Dijo soo hyun mirándola.

- sí, estoy bien y tú?. . . soo hyun quien hizo esto. Dijo sakura asustada, mirando la maceta destrozada.

- nos? Dijo soo hyun sin mirarla.

- estas bien?

- sí. . . en verdad? Dijo soo hyun cayendo desmallado, sakura lo acomodo en sus piernas y se desesperó.

- cariño. . . soo hyun. . . soo hyun. . . amor respóndeme. Dijo sakura llorando, pero se desesperó aun más cuando vio su mano llena de sangre.

- Soo hyun . . . soo hyun . . . soo hyun. Grito sakura desesperada.

- que le paso? Grito so min desesperada.

- nos unnie, esa cosa callo. . . era para mí pero él se metió y por mi culpa. . .

- cálmate. . . cálmate. . . lo llevaremos al hospital. Dijo so min empezando a llorar, la ambulancia llego, so min y sakura fueron con ellas, en el camino le avisaron a hyun joong, apenas llegaron al hospital lo llevaron a atender, so min y sakura esperaban a fuera.

- tranquila, ya lo están atendiendo. Dijo so min abrazándolo.

- unnie, él no se estará muriendo. . . estará bien verdad?. . .

- sí. . . soo hyun estará bien, a pesar de ser inocente él es muy fuerte. . .

- es por mi culpa. . . si no hubiera sacado la basura. . . no debí de arriesgar a soo hyun así.

- tú no sabías lo que pasaría. . . cálmate sí. Dijo so min abrazándola.

- donde esta soo hyun. Dijo hyun joong a la enfermera.

- señorita responda. Dijo yong hwa que también fue con él.

- oppa. Dijo sakura corriendo hacia yong hwa.

- donde está mi hermano so min. Dijo hyun joong preocupado.

- están que suturan la herida. Dijo so min.

- oppa lo siento. Dijo sakura mirando a hyun joong.

- tranquila no fue tu culpa. . . soo hyun es inocente pero fuerte. . . mi hermano está bien.

- tus padres. . .

- si ellos ya lo saben y están viniendo para acá. . .

- tu abuelo lo está atendiendo. Dijo so min.

- oppa no le vallan a decir nada a mi hermana ella tiene muchas cosas en la cabeza.

- claro que no. . .  Shin hye no sabe nada, se lo diremos cuando todo pase. Dijo yong hwa.

- donde están tus padres. Dijo el abuelo de hyun joong.

- están en camino, como esta. . .

- pasen a mi consultorio. . .

- soo hyun está bien, no tiene ningún daño cerebral, pero aún no recupera la conciencia por lo que no podemos estar seguros del todo. Dijo su abuelo, después de eso todos pasaron a verlo sus padre ya se encontraban ahí, sakura se quedó cuidando del hasta que despertara mientras que el resto estaba en la sala de espera, esta se quedó dormida y para su sorpresa cuando despertó se encontraba durmiendo en la cama y vio a soo hyun sentado mirándola.

- porque te paraste. . . estas bien? Cuantos dedos ves, sabes mi nombre. Dijo sakura llorando.

- estoy bien, me siento bien no llores sí. Dijo soo hyun sonriendo haciendo que sakura lo abrase.

- creí que no despertarías. Dijo sakura mirándolo.

- jamás te dejaría sola, te amo. Dijo soo hyun dándole un beso y abrazándola.

- yo también, bebe, te amo. Dijo sakura abrazándolo fuertemente.

 

En el club. . .

Kim bum ya se encontraba junto con lee min ho practicando tiro, ambos se encontraban de muy mal humor por lo ocurrido con hye sun y so eun, Kim bum seguía practicando cuando vio a su hermano, ese lleno de ira fue y lo golpeo tirándolo al suelo y apuntándolo con la escopeta.

- no seas idiota que haces? Dijo lee min ho.

- deja eso. . . puede escaparse un tiro. Dijo yi hyun asustado.

- ahora quien es el cobarde. . . me tienes miedo porque yo si tengo las agallas de pegarte un tiro.

- Kim bum. Dijo lee min ho.

- pero no lo hare. . . ahora no. escúchame bien imbécil, que sea la última vez, la última que golpeas a so eun y mucho menos que intentes abusar de ella, ten un poco de orgullo y has las cosas bien, obligarla no te hará un hombre. . .

- entonces aléjate de ella.

- y lo hare. . . pero como me entere que la has tocado, te mato. . . llévense a este perro lejos de vista. Dijo Kim bum a su seguridad, haciendo que se lo lleven.

- que paso con so eun.

- que paso con hye sun. Dijo Kim bum haciendo que lee min ho sonría.

- creo que me enamore de la persona equivocada no crees. . .

- cuando somos rechazados, esa es nuestra justificación. . . entre ella y yo termino todo. . .

- lo siento. . .

- no moriré. . . esa no es sae mí. . .

- no sabía que practicaba esto. Dijo lee min ho.

- es buena. . .

- pero quien es el hombre al que se está acercando. . . dijo lee min ho.

- ese no es. . . dijo Kim bum mirando a lee min ho.

- es un narco. . . dijo lee min ho, sae mí se encontraba junto con su padre, este la había mandado llamar ya que se enteró de la relación que tenía con heechul.

- papá, por favor. . . ya déjame en paz. . . ya quiero irme al colegio.

- mira sae mí, no estás en condiciones de decirme algo, como se te ocurre estar con ese chico es un cantante, tienes que terminar con él. Dijo su padre molesto.

- no lo hare. . . yo amo a heechul.

- que va a saber de amor una niña de 15 años.

- yo ya cumpliré los 16. . .

- 16, 15 es lo mismo. . . no me gusta ese chico para ti y punto.

- papá. Grito sae mi molesta.

- sae mí! Dijo Kim bum acercándose junto con lee min ho, sae mi abrió los ojos cuando los vio y cerró los ojos.

- quienes son ustedes.

- lee min ho y él es mi amigo Kim bum.

- valla los F7, que grato conocerlos. . . son amigos de mi hija. . .

- sí. . . ella es nuestra amiga. . .

- ellos saben que soy un narco, mira sus rostros hija. . .

- papá quieres callarte. . . lee min ho, Kim bum por favor. . . que este sea nuestro secreto. . . dejen que sea yo quien se lo diga a heechul. . . por favor.

- no te preocupes sae mí, pero todo esto nos cae por sorpresa. . . no pensamos. Dijo Kim bum.

- lose que él era mi papá, pero si no se lo he dicho es para protegerlo, mi papá tienes muchos enemigos que quieren matarlo.

- no lo han logrado. Dijo su padre sonriendo.

- quieres guardarte tu orgullo, ser narco no es digno (mirando a su padre). . . él no es una mala persona. . . esto es lo único malo que hace. . . es más ahora mismo él está siendo buscado por otro narco que lo quiere matar, por favor vallase de nuestro lado, no es bueno que nos vean juntos con él. . . amo a mi papá pero no me gusta lo que hace. Dijo sae mí.

- señor entraron en el club. Dijo uno de sus guardaespaldas.

- mierda. . . sae mi toma un arma. Dijo su padre.

- que sucede. Dijo lee min ho.

- otra vez lo mismo, escóndanse. . .  dijo sae mi tomando un arma.

- estás loca, ven con nosotros puedes salir lastimada. Dijo Kim bum jalándola.

- yo ya antes he estado en esta situación, soy buena con las armas. Dijo sae mí, de pronto el tiroteo comenzó, todo parecía de película, los hombres del padre de sae mi terminaban rápidamente con los enemigos, el campo parecía un campo de guerra, hombres tirados por todos lados, el padre de sae mi creyó que ya todo había terminado, pero no era así, cuando este se paró un francotirador salió de los arbusto y disparo contra él.

- papá. Grito sae mi poniéndose delante de él, lee min ho y Kim bum salieron rápidamente, el padre de sae mí la cogió entre sus brazos y pedía ayuda.

- mata a ese maldito. . .  sae mí. . . hija. Dijo su padre desesperado al ver que la bala le cayó en el hombro.

- no llores papá, estaré bien. Dijo sae mí en voz baja.

- llama a la ambulancia, señor vallase ella estará bien, si lo encuentran acá, lo llevaran a la cárcel. Dijo lee min ho cargando a sae mí.

- no me importa. . . no la dejare así. . .

- lárgate papá, no quiero verte en la cárcel vete. . .

- ayúdenlo a salir. . . rápido. Grito Kim bum.

- no me quiero morir. Decía sae mí llorando.

- no lo harás. . . tranquila. Dijo lee min ho llevándola a la salida, mientras Kim bum ayudaba a escapar al padre de sae mí, antes que la policía venga.

 

Regresando al colegio. . .

 

Eun hye se encontraba en el baño, llamando a ji hoon que no la había llamado ni contestado ninguna de sus llamadas, pero se sintió mal cuando escucho que hablaban de ella.

- crees que eun hye es una buena princesa.

- no ella es totalmente ordinaria, dicen que por eso ji hoon no la llevo a Tailandia.

- hyo rin si haría un buen trabajo como princesa. La palabras de estas chicas hicieron llorar a eun hye, pero recibió la llamada de sulli y tuvo que lavarse la cara he ir a competir.

La última competencia ya estaba a punto de comenzar, prácticamente solo quedaban sulli y shin hye para que corran la maratón junto con un grupo de alumnos que no tenían ni una posibilidad de ganar, minho no se había aparecido por la competencia en todo el día, sulli no entendía lo que le estaba pasando.

- nuestra única esperanza es minho. Dijo hye sun.

- el no responde el teléfono y ninguno de los F7 tampoco, que estará pasando. Dijo eun hye.

- donde diablos esta ese mocoso? Dijo sumbae.

- minho es un inútil, así que no pierda el tiempo contactándolo. Dijo min hyun jae sonriendo.

- quieres callarte. . . tu reemplazaras a minho en el salto alto. Dijo sumbae molesto.

- qué pena no poder hacerlo. . . me duele el tobillo, esperemos que minho regrese y salte. Dijo min hyun jae sonriendo.

- oppa yo correré la maratón. Dijo sulli haciendo que todos se sorprendan.

- si gano, minho no tendrá que saltar. . .

- has corrido una maratón antes. . . eso y la velocidad son dos cosas distintas. Dijo sumbae molesto.

- ella puede hacerlo. . . yo también participare. Dijo shin hye.

- puedo hacerlo. . . dijo sulli mirándolo.

- no se extralimiten, solo mantengan el paso. . . no se limiten me entienden. . . por favor cuiden a sus compañeras, son las únicas mujeres que corren. . . y tu corre con prudencia. . . dijo sumbae mirando a sulli, todos ya se encontraban en la pista, sulli le indicaba a shin hye como correr la maratón.

- muy bien. . . ustedes pueden ganar. . . 1, 2,3 animo. Dijo sumbae haciendo porra con su equipo.

- corran bien. Dijo sumbae.

- podemos hacerlo shin hye. . . nosotras podemos. Dijo sulli sonriendo.

- ya está todo listo. Dijo hae ra mirando a shin hye.

- sí, nosotras solamente sigamos la carrera. . . seohyun por favor cálmate, solo la asustaran. Dijo Nicole sonriendo.

- nunca debieron meterse con nosotras. Dijo hae ra molesta, la maratón comenzó shin hye y sulli iban juntas ya habían corrido dos kilómetros cuando shin hye empezó a sentirse mal.

- corre más lento, yo me adelantare. Dijo sulli pasando a delante, shin hye poco a poco fue bajando la velocidad pero sin dejar de correr, la primera parada llego y había una mesa llena de agua, cuando sulli se acercó a coger un vaso uno de los chicos fue tirado sobre la mesa, votando hasta el último vaso.

- otoke. Dijo sulli totalmente sedienta, mientras tanto todos esperaban en las tribunas a la que la maratón termine, cuando minho llego, hye sun se acercó a él.

- oppa donde has estado? Dijo hye sun.

- estaba ocupado. Dijo minho mirándola.

- oppa por tu culpa sulli y shin hye han corrido la maratón. Dijo hye sun.

- qué? Por qué? Dijo minho preocupado, ya solo quedaban 2 kilómetros y sulli se encontraba a buen ritmo pero cansada, cuando de pronto uno de los competidores del dormitorio 1, vino por detrás de sulli y la pateo, torciéndole el tobillo, shin hye a lo lejos pudo ver lo que paso y corrió, pero fue detenida por dos hombres que la cargaron  taparon la boca, shin hye fue llevada a uno de los baños, en donde la soltaron, el rostro de shin hye cambio cuando vio a hae ra.

- te dije que las pagarías, por haberme golpeado. Dijo hae ra sonriendo, shin hye trato de salir, pero los dos tipos se lo impidieron.

- a donde crees que vas quédate. . . dijo uno de ellos tomándola del cuello.

- si quédate juega con nosotros un rato. Dijo el otro tipo.

- hae ra, te das cuenta lo que estás haciendo. . . esto ya es demasiado. Dijo shin hye mirándola asustada.

- así que tú eres la novia de yong hwa, sabes que somos sus amigos de hace años, él fue muy ingrato con nosotros y no debe algo. . .

- ustedes son los idiotas que hicieron que el pasara esos terribles momentos. Dijo shin hye gritando.

- bájanos la voz. . . siempre envidie a yong hwa por tener chicas tan lindas, incluso eres más linda que seo hyun. . . pero que puedes tener de especial? Dijo uno de estos tocando el rostro de shin hye.

- no me toques imbécil. Dijo shin hye molesta.

- es virgen. . . shin hye vive en la época de la cavernas. Dijo hae ra sonriendo.

- muy bien entonces divirtámonos, déjanos solo hae ra.

- araso. . . shin hye vamos a ver si después de esto, yong hwa va a quererte. Dijo hae ra saliendo.

- seremos gentiles contigo ya que será tu primera vez. Dijo uno de estos acercándose a shin hye.

- ayúdenme!!! Grito shin hye desesperada, mientras tanto todos esperaban sin saber lo que ocurría.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
yanibel1001 #1
Hola! No sabes cuánto busqué la historia porque no recordaba el título xD Lo volveré a leer todo otra vez <3 el capítulo 88 es el último?
danie1822 #2
Chapter 88: Me encanta esta historia despues de tantos problemas todos son felices, gracias por redactar esta historia tan interesante.
cachilapo #3
Por favor continuala
cachilapo #4
Chapter 87: espero su próxima actualización
evelindalia #5
Unnie actulizaste n.n me encanto ahora espero con ansias la boda dd hyun joong y somin en serio lo espero y quizas tengan un nuevo hijo en camino nun jajaj xd
Ohanijazmin #6
Unnie porfavor actualize </3 ya paso mucho tiempo :(
cachilapo #7
Chapter 84: espero su próxima actualización
evelindalia #8
Chicas me estoy empezando a preocupar le habra pasado algo a nuestra unnie OnO
evelindalia #9
Unnieeeeeeeeee...!!! Por favoooooorrr actualizaaaaaaaaaa...!
evelindalia #10
:-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( FIGHTING ALL FOR LOVE.........!!!!