CAPÍTULO 2

♥ALL FOR LOVE♥

 

Capitulo 2

La historia comienza

Las chicas se miraban unas a otras no sabían a que se refería yong hwa al decir “serán nuestras esclavas” – como dices. . no pienso ser la niñera de nadie yo vine a esta escuela a estudiar no a cuidar a idiotas que se creen por el hecho de tener dinero. Dijo hye sun mirando a lee min ho. – te espero después de clases en mi dormitorio. Dijo lee min ho marchándose y sin darle importancia a lo que dijo. – este idiota. . . que se cree. . . dijo hye sun. Al escuchar eso hyun joong sonrió, no podía creer que alguien podría hablarle así a uno de los F7,  so min se percató de la sonrisa de hyun joong  y bajo la cabeza al darse cuenta que este la miraba. Yong miraba fijamente a shin hye que evitaba mirarlo, haciendo que este la mire aún más. – saben que encargue ustedes de esto, yo tengo un asunto que arreglar. Dijo yong hwa mirando a ji hoon en voz baja. – que vas hacer vas, a dejar que ellas sean nuestras tutoras, es la peor estupidez que seung ri pudo hacernos, te vas a ir así. Dijo ji hoon mirándolo. Yong hwa lo miro y sonrió, camino hacia shin hye y la cogió de la mano – tu y yo vamos a hablar. Dijo yong hwa jalándola, nadie entendía lo que pasaba so min quiso sulli quiso correr tras shin hye pero minho seguía sosteniendo. – donde crees que vas acaso. . . acaso te llamaron? oh quizás quieras ir a buscar a ese idiota y esa es tu excusa para salir. Dijo minho sarcástico. – a quien idiota te refieres, al que tiene sentimientos, o al idiota que está parado delante de mí. Dijo sulli alzando la voz haciendo que todos volteen. Nadie entendía lo que pasaba, las chicas aun no sabía lo del matrimonio. – sulli que te pasa, ya lo conocías de antes, porque te hablas así. Dijo eun hye poniéndose atrás de sulli. Minho miro a eun hye y sonrió – le hablo así porque tengo derecho, acaso no le contaste a tus amigas que vas hacer la mujer de este idiota, este idiota será tu marido. Dijo minho burlándose de sulli. QUE!!!!!! SULLI ES CIERTO ESO. Dijo so eun realmente sorprendida. – chicas se los explico luego. Dijo sulli mirando fijamente a minho. – YA FUE SUFICIENTE USTEDES 3 SE QUEDAN CONMIGO Y EL RESTO PONGANSE HACER ALGO PRODUCTIVO. Dijo la representante Jang señalando a minho, sulli y ji hoon. – muy bien el relaja termino ustedes señoritas vallan a clases, y después directo a sus habitaciones le informare cuáles son sus tareas ahora que son las tutoras de estos niños y busquen. Dijo seung ri, las chicas se quedaron anonadadas con lo que escucharon no podían creer todo lo que estaba pasando, como en tan poco tiempo podían relacionarse de esta manera con los F7, por otra parte los F7 no estaban nada contentos con la idea de tener niñeras cuidándolos.

En los jardines de Shinwa

-suéltame idiota, me lastimas. Gritaba shin hye a yong hwa que la soltó y miro fijamente. – tu cortaste mi cabello, me insultaste y te fuiste sin hacerte responsable de lo que hiciste. Dijo mirándola serenamente. – lo siento estaba asustada, tu . . . tenías cara de loco . . . te prometo que te pagare el corte, te lo prometo. Dijo shin hye agachando la cabeza. – claro que me lo pagaras, pero ahora.  – claro que sí, dime cuanto es tu corte. Dijo shin hye sacando su billetera. Yong hwa al verla sonrió - 5.577.874,750 wons, ósea 5000 dólares americanos, eso es el precio por cortar el cabello de jung yong hwa, tengo cambio. Dijo yong hwa sonriendo y sacando su billetera. – QUE!!! Yo no tengo esa cantidad, es demasiado dinero, estás loco o que es solo cabello, que tiene tu cabello oro. Dijo shin hye asombrada. – ese es el precio por cortar mi cabello, no me digas que no tienes el dinero. Dijo yong hwa en forma sarcástica. – claro k no como voy a tener esa cantidad, no puede haber otra forma de pagarte. . . ya se te pagare por partes. Dijo shin hye con una sonrisa. – no quiero soy muy impaciente, te doy dos opciones o me pagas ahora. . . o me pagas con tu cuerpo. . .que dices. Dijo sonriendo – con mi cuerpo. . . quieres que haga esfuerzo físico. . . que trabaje por ti. . . me parece justo donde tengo que trabajar. Dijo shin hye sonriendo. – jajajaj me causa ternura tu inocencia, pero no quiero que trabajas, pero ya lo pensé mejor ya sé cómo quiero que me pagues. Dijo yong hwa.

POV SHIN HYE  

Coloco una mano sobre mi mentón y sin tiempo de hacer nada, junto sus labios contra los míos. En ese momento todo se puso blanco, fue como si el tiempo se detuviera. Estaba paralizada. Comenzó a mordisquear mi labio inferior levemente, pasando su lengua lentamente por él, pidiéndome acceso a mi boca, a lo cual no me negué, acción que comprendo. Podía sentir su lengua jugueteando con la mía, sus labios aprisionando a los míos... infinitas sensaciones corrían por mi cuerpo y sin darme cuenta él se encontraba mirándome.

-ya que es la primera vez que una chica corta mi cabello, a cambio de esta experiencia. Yo tomare todas tus primeras veces, a partir de hoy. . . eres mi novia shin hye. . . nos vemos luego, ah y cambia de cara cualquiera pensaría que estas en shock, siéntete afortunada. Dijo yong hwa retirándose del lugar. Shin hye no podía creer lo que acababa de pasar. – ese fue mi primer beso. Dijo shin hye cogiendo sus labios.

EN LA OFICINA DE LA DIRECTORA

-Directora ya estamos aquí. Dijo la representante Jang. – nos hiciste esperar demasiado, crees que no tenemos cosas que hacer. Dijo Kang Hee Soo directora y madre de lee min ho. – Lo siento directora Kang, pero ya podemos comenzar. Dijo la representante Jang avergonzada. – no fue culpa de ella, si no la de nosotros, tuvimos un inconveniente. Dijo ji hoon señalando el zarcillo que sulli llevaba puesto. – hija no lo puedo creer eres la tutora de minho. Dijo la madre de sulli. – mamá que haces aquí, papá tu también. Dijo sulli sorprendida. – si hija nos reunimos porque queríamos hablarles de algo muy importante a los 3. – disculpe Sr. Oh pero a ji hoon porque. Dijo minho muy serio. – minho por favor hijo por qué tan formalidad vamos a ser familia. Dijo el padre de minho,  a minho no le hacía mucha gracia ver a su papá, desde la muerte de su madre le guarda mucho rencor. – tú también acá. Dijo minho sarcástico. – si yo también acá. Dijo el papá de minho. –representante Jang acaso no le informo el motivo por el cual hoy nos íbamos a reunir. Dijo el padre de ji hoon rey de corea. – claro que si su majestad a la única que no pude informar es a sulli ya que estuvo desempacando sus cosas. Dijo Jang haciendo reverencia al rey. – bueno pasemos a la sala que los chicos tienen cosas que hacer. Dijo la directora

Todos pasaron a la sala de juntas sulli no sabía lo que estaba pasando. – bueno como todos sabemos se vienen dos acontecimiento la boda de ji hoon con la princesa heredera y la boda de minho y sulli, tenemos que tener todo listo la revista de Shinwa será la que se encargue de todas la primicias, la boda de dos de los F7 tiene que ser el acontecimiento más importante de toda corea. – directora como me puedo si ni conozco a la futura princesa heredera, el rey no sea tomado el tiempo para presentármela, o quizás mi padre me la presentara el día de la boda. Dijo ji hoon sarcástico. – te la presentare hoy mismo, pero primero a sus padres, ellos traen fotos de ella, y la boda será dentro de 20 días una semana antes de la boda de minho y sulli. Dijo el padre de ji hoon. Sulli no podía que ji hoon también tendría que casarse y una semana antes de su boda con minho. – es enserio una boda en menos de un mes. Dijo sulli sorprendida. – porque hija acaso no quieres casarte con minho. Dijo su padre. – claro que se quiere casar conmigo, lo que pasa es que está muy sorprendida. Dijo minho sonriendo. – qué bueno me alegro por ustedes. Dijo la mamá de minho. que estará tramando este mocoso ahora pensó la representante Jang, pro salió de su trance cuando la directora le mando a traer a los padres de la princesa heredera, ji hoon se sentía totalmente devastado el rechazo de la persona que creyó que lo amaba y el hecho de casarse con una completa desconocida y para rematarla una chica escucho cuando lo rechazaron. – esa mocosa me irrita, chismosa quien le manda a meterse donde no le importa, y encima es amiga de sulli, no puedo creer cuanta coincidencia, pero ya que esa niña es mi tutora buscare la manera de vengarme de ella. Pensaba ji hoon con una sonrisa malévola. – uh ji hoon te pasa algo porque te ríes solo. Pregunto sulli. – qué te pasa te alegra casarte. Dijo minho sonriendo. –idiota. Dijo mirándolo. – su majestad déjame infórmale que no solo los padres de la futura princesa está afuera si no también la prometida de ji hoon. Dijo Jang. –entonces no hay que hacer esperar a mi futura esposa. Dijo ji hoon burlándose y mirando a minho quien también se reía. – par de burlones. Dijo sulli mirándolos a ambos.

-porque estamos aquí, y ustedes porque después de haberme traído con engaños, se atreven a exigirme que acepte todo lo que me van a pedir, pfffff. . .  que cinismo el de ustedes. . . abandonar a sus hija y luego venir acá como si nada pasara. . . espero que mi hermano no corra la misma suerte que yo. Dijo eun hye haciendo puchero. – que dramática puedes ser esta mocosa. . . a quien habrá salido así, gracias a nosotros  y a tu abuelo estudias en el mejor colegio de corea, tienes todo, en menos de un mes muchas chicas querrán estar en tu lugar y hasta ser como tú. Dijo su madre casi gritándole. - Ye Jin!! la niña tiene razón, por favor hija perdónanos, todo lo que hacemos, lo hacemos porque te amamos. Dijo su padre casi llorando. – papá. . . no es para tanto no tiene por qué llorar yo los perdono. Dijo eun hye secando las lágrimas de su padre. En ese momento aparece la secretaria Jang quien los haría pasar. – disculpen su alteza y el príncipe los están esperando, princesa. Dijo haciendo reverencia Jang. – princesa, que quiere decir con princesa (esta ajumma está loca por qué me dice. . . oh ella es la misma de la mañana, claro la estaba con sumbae, ella es la culpable de tener estos zarcillos esclavizadores). Dijo y pensó eun hye haciendo caras raras. –eun hye cambia de cara hija, nos da un momento, tenemos que hablar con nuestra hija solo 5 minutos. Dijo la Ye Jin mamá de eun hye seria. – oh entiendo, los esperaré por allá, por favor no tarden, o en tal caso avísenme si es que podrán reunirse con el rey el día de hoy o no. Dijo Jang también seria.  Una vez que estuvieron solos eun hye no entendía lo que pasaba, pero no entendía por qué tenían sus padres que reunirse con el rey entonces se acordó que ella escucho la confesión de ji hoon y pensó que él quería venganza y la mandaría a la cárcel asustándose aún más. – papá te juro que fue casualidad escuchar  la conversación de ji hoon, te lo juro, has no que no me mande a la cárcel por favor papá. Decía casi colgándose de su mama. – hija acaso ya conoces a ji hoon? – uh! Si porque (es decir que por otro motivo se reunirán con el rey pensó eun hye riéndose). – hija hace muchos años tu abuelo hizo pacto con el abuelo de ji hoon, que consistía en que sus nietos contrajeran matrimonio, eran muy amigos así que tu abuelito acepto, tendrás que casarte con el príncipe de corea hija, tienes que cumplir la voluntad de tu abuelo. Dijo su madre muy seria. – claro que si no quieres hija lo entendemos, hablaremos con el rey y asunto solucionado. Dijo su padre al ver la cara de eun hye. – ustedes me están jugando una bromo cierto. . . como me voy a casar a los 15 años están locos. Dijo eun hye gritando. Mientras tanto en la sala donde esperaban ji hoon y los demás escucharon los gritos de eun hye, en ese momento sulli reconoció la voz de eun hye y salió rápidamente, ante esto minho la siguió y ji hoon también, al salir vieron a eun hye junto con sus padres  y como la directora trataba de hacer callar su llanto. – cariño no llores así, sé que es duro pero es algo que debes hacer es la palabra de tu abuelo, no puedes hacerlo quedar, ji hoon no es tan mala persona como dices. – eun hye tu eres la prometida de ji hoon. Dijo sulli muy sorprendida haciendo que esta llore aún más. – no es obvio ella grito que no quería casarse. Dijo minho mirando a sulli. Ji hoon no salía de su asombro la joven con la que tenía que casarse no era más ni menos que la metiche que escucho su confesión. – Jang ella es mi prometida. Dijo señalando a eun hye. – claro que sí, pero que fue lo que le hiciste para que esta niña llore de esta manera. – TU TE ESTAS VENGANDO VERDAD, DILES QUE TODO ES UNA BROMA, TU NO ME QUIERES, TU NO TE QUIERES CASAR CONMIGO, DICELOS. Gritaba llorando eun hye. – deja de llorar no se trata de que te quiera es una promesa que mi abuelo hizo con el tuyo, y tenemos que aceptarlo. . . ahora pasa inmediatamente que tenemos que ponerle fecha al matrimonio. Dijo ji hoon fríamente. – JI HOON!! NO ESTAS AYUDANDO MUCHO NO PUEDES SER MAS CORDIAL, AHORA ENTIENDO POR QUE LLORA TANTO. Dijo Jang. – eun hye no llores así por favor cálmate. Dijo sulli acercándose a ella. – ji hoon háblale bonito no vez como esta, entiéndela. Dijo minho. – mira quién habla, me tengo que casar con la chismosa que escucha conversaciones. Dijo ji hoon. – hija por favor, no llores. Dijo su padre queriéndola abrazar, pero eun hye retrocedió. – USTEDES SE LLAMAN PADRES, POR ESO ME TRASLADARON A ESTA MALDITA ESCUELA, TODO FUE UN MALDITO PLAN!! Dijo eun hye huyendo del lugar. – EUN HYE HIJA – EUN HYE. Gritaba su papá. – iré por tras ella. Dijo sulli. – no tú te quedas, ira ji hoon. Dijo minho jalándola a un lado. Ji hoon lo miro – yo, porque?. – sabes lo que le puede pasar a sus padres, si cumplen con su palabra, sabes perfectamente como es el rey de corea, o no te acuerdas lo que le hizo a tu propia hermana. Dijo minho serio. – ji hoon ve por favor, ella es una niña era lógico que reaccione así. Dijo Jang triste. Ji hoon lo miro su suspiro. –está bien, iré por ella diles que en 20 minutos regresamos, por favor abeoji esperen adentro. Dijo ji hoon. – está bien, por favor no seas duro con mi niña, ella no reacciono acorde a la situación. – nose preocupe. Dijo ji hoon marchándose a buscar a eun hye.

Ji hoon no encontraba en ningún lado a eun hye, ya estaba a punto de darse por vencido, cuando escucha unos sollozos, se fue acercando al baño de mujeres y escucho su voz, cerró la puerta y se paró frente a uno de los baños individuales. – hasta cuando vas a llorar, cualquiera pensaría que se te ha muerto alguien. – que haces aquí, vete yo no me quiero casar contigo. – ni yo tampoco, pero no tengo otra opción, mi vida no ha sido fácil a comparación de la tuya. – que mi vida no ha sido fácil (dijo eun hye saliendo del baño), que sabes tú de mi vida, tu que lo tienes todo. Dijo eun hye mirándolo con rabia. – te diré una cosa que tú tienes y yo no tengo. – y que es eso. – la posibilidad de llamar a tus padres, papá y mamá el tener el amor de tus padres, eso tienes que yo no tengo. – que estupidez estas diciendo son tus padre tienes que llamarlos así, no vengas a decir que le dices alteza o rey, Reina. Dijo en tono sarcástico. –pues así los llamo estos prohibido llamarlos de otra forma. . . ahora te pregunto crees que mi vida es fácil. . . no vas a conseguir nada llorando como nena. – entonces que quieres que haga que acepte, quieres que acepte, que me case contigo, ni que fueran a meter a mis padres a la cárcel. – pues eso mismo haría el rey por no cumplir el pacto de nuestros abuelos – QUE!!! – si quieres ver a tus padres en la cárcel quédate aquí llorando, pero si en verdad los quieres, has un sacrificio por ellos. –no serían capaces de tanto es el rey. – jajajaj me haces reír crees que el rey es como el de los cuentos, pregúntale a sulli lo que le hizo a su propia hija, mi hermana, su sangre y te darás cuenta que es un maldito desgraciado. Dijo ji hoon fríamente. Eun hye se sentía muy asustada con las palabras de ji hoon, que daño podría haberle hecho el rey a su hermana para que él se exprese de esta manera. – ji hoon por favor, no quiero que mis padres vallan a la cárcel prometo hacer todo lo que me pidan, pero por favor que no lastimen a mi hermano ni a mis padres, yo me casare contigo lo juro. Dijo eun hye llorando, ji hoon al verla sintió pena y no sabía por qué tenía ganas de consolarla. – deja llorar, te prometo que no le harán nada a tus padres, pero promete comparte a la altura de la situación, entiendes.- si lo prometo. – bueno vamos nos están esperando. Ji hoon al abrir la puerta del baño vio parada a hyo rin quien había escuchado toda la conversación, ji hoon estaba dolido con lo que ella le hizo, la vio y decidió pasarse de frente, al salir eun hye del baño con los ojos llorosos se encontró cara a cara con hyo rin quien no decía nada y solo la miraba, eun hye se acordó de ella y camino más de prisa para alcanzar a ji hoon quien la esperaba, pero hyo rin los detuvo. – ji hoon!!! Están tan dolido por mi rechazo, que te casas con la chismosa que no escucho. Eun hye bajo la mirada, y ji hoon voltio para responderle a hyo rin. – chismosa! Esta chismosa como la llamas me ha demostrado que por las personas que ama es capaz de renunciar a todo, cosa que de ti no puedo decir. Hyo rin se quedó callada ante las palabras de ji hoon. – vamos nos están esperando. Dijo ji hoon a eun hye tomándola de la mano. – no agaches la cabeza delante de ella, me entiendes. Eun hye solo asintió con la cabeza y siguieron su camino.

 

-valla este niño sí que tiene poder de convencimiento. Dijo Jang a minho al ver a ji hoon entrar con eun hye. – con que chantajes la abra traído. Dijo sulli mirándolos. – chantaje o no tu amiga vino y tendrá la misma suerte que tú, nosotros seremos los perjudicados. Dijo minho fríamente a sulli. – porque me tratas así, yo no te he hecho nada. – dices nada! Es poco casarme con una engreída como tú. Dijo minho, sulli solo lo miro y sonrió tristemente eun hye quien también la miraba. – muy bien terminemos rápido que dentro de 4 horas el consejo vendrá, representante quiero que estés presente. – entendido directora. – bueno primero quiero preguntarle a la futura princesa si está dispuesta a casarse no crees Kang Hee Soo. Dijo el rey mirando a eun hye, ji hoon solo la vio y asintió con la cabeza, ella recordó todo lo que ji hoon le dijo mirando a sus padres.- claro que si su majestad, yo me quiero casar con ji hoon. Dijo tímidamente. – me parece una buena decisión, no me hubiera gustado tener que tomar otras medidas. Dijo el rey. – ella dijo que si, no tienes por qué chantajearla, creo que ella ya hace mucho al unirse a nuestra familia. Dijo ji hoon sonriendo provocando la burla de minho. – MINHO!. Dijo su padre. – que papá!! Ji hoon tiene razón no tiene por qué amasarla. – directora, representante, que les parece si terminamos tenemos que regresar a clases. Dijo sulli tímidamente. – me parece bien, bueno la boda de ji hoon será dentro de 20 días y de minho y sulli 7 días después, así nos dará tiempo para hacer todo lo necesario, la fiesta de compromiso será el mismo día de ambos,  en cuanto a los pajes y damas he estado pensando en .dijo Jang quien no termino de hablar – los pajes es más que obvio serán los F7 y en cuanto a las damas tienen que ser chicas que estén a la altura de los F7, llamaremos a. Dijo la directora siendo interrumpida por la madre de sulli – es la boda de mi hija, mi hija decidirá quienes serán sus damas y creo que nuestra futura princesa también, no es necesario que impongas todo Kang Hee Soo. – mi madre tiene razón mis damas serán mis amigas, es mi boda yo elegiré absolutamente todo y creo que la princesa está de acuerdo conmigo, sé que lo de ella es una boda tradicional pero ella querrá que sus amigas estén con ella o no princesa. Dijo sulli desafiando a la directora. Eun hye miro ji hoon, ella no sabía si responder o no tenía miedo que malinterpreten sus palabras. – eun hye quieres eso, si lo quieres entonces dilo la directora hará lo que tú digas y el rey no se opondrá. Dijo ji hoon serio. – si estoy de acuerdo con sulli, quiero que mis amigas estén conmigo ese día. -  muy bien, de que familia son, todos sabemos que las damas son importante. Dijo la directora sonriendo. – son mis compañeras de habitación, 4 son becadas y una es shin hye. Dijo sulli. – becadas!! Es una mala imagen para la boda. – sulli ya lo dijo directora es nuestra boda, así que lo que mi prometida decida está bien, espero que respete su decisión. Dijo minho parándose. – bueno creo ya sabemos lo necesario nos tenemos que ir y ella tienen que regresar a su clase. Dijo ji hoon también parándose. – que tengan buen día mamá papá, suegro me despido. Dijo sulli. – cuídate mi amor tu padre y yo te apoyamos y lo sabes. – cuídate princesa, minho cuídala es mi más grande tesoro. – claro que si suegro. Dijo minho asintiendo, sulli solo lo vio. – papá, mamá cuídense y mándale saludos mi hermanito díganle que lo amo mucho, adiós no estamos viendo. Dijo eun hye besando a sus padres quienes se sentían mal por lo ocurrido – cuídate mi amor. – cuídate princesa. Dijo su papá – minho, despídete de tu papá dijo sulli quien vea como su suegro veía la aptitud de minho. – nos vemos. Dijo minho a su padre. – nos vemos el día del compromiso hijo, cuídate. Dijo su papá mirándolo. Minho solo asintió. – Jang por favor mantengo al tanto de todo. Dijo el papá de minho.- como siempre director. Dijo Jang. – mentirosa. Dijo ji hoon susurrando haciendo que Jang voltee y lo mire con cara de pocos amigos. – los acompañare a la puerta. Dijo Jang sonriendo. Ya afuera Jang vio a minho y ji hoon. – MOCOSOS SE COMPORTARON DE LA PEOR MANERA, DESAFIANDO ASUS PADRES, SABEN COMO ME VA IR A MI, ESPERO QUE ESTAS NIÑAS PUEDAN CONTROLARLOS. Dijo Jang asiendo puchero. – pero es cierto eres una mentirosa, nos engañaste en cuanto a los zarcillos. Dijo minho. – zarcillos? Es cierto ya es tarde ustedes dos vallan a clases inmediatamente que no quiero que pierdan clases y ustedes dos regresen a sus actividades y busquen a. Dijo Jang. –claro nos vemos representante cuídese. Dijo sulli. – manténgase saludable. Dijo eun hye. –claro que si. Dijo Jang. – esas dos quieres tenerte de su lado. Dijo minho haciendo que Jang lo golpe. –ouch!! Te lo buscaste. – y para también hay. –y a mí porque me golpeas. Dijo ji hoon sobándose la cabeza. –porque me dio la gana. Dijo Jang.

En el aula

-so min. . . so min. . . decía yoona en voz baja.- que sucede yoona. Decía so min en voz baja. – las chicas no vienen y tengo mucha curiosidad. Dijo yoona sonriendo. –shhhhh están halla fuera esperando, ya no creo que pasen. Dijo eun so. – yo también tengo mucha curiosidad, pero se han dado cuenta que esas chicas no han dejado de mirarnos. Dijo hye sun señalándolas. - espera hye sun. . . shin hye está muy extraña después de que se vio con yong hwa. Dijo so min. – shin hye. . .  shin hye. . . SHIN HYE!. Dijo so min gritando llamando la atención de todos sus compañeros. – jung so min que te sucede, no grites así. Dijo la profesora sonriendo. – lo siento profesora. . . disculpe. Dijo so min. – so min no grites me asustaste. Dijo shin hye. –es que no respondes. Dijo eun so. – se los diré luego cuando termine la clase. Dijo shin hye quien aún no creía lo que había pasado con yong hwa. – yong hwa, por qué hiciste eso. Dijo shin hye haciendo puchero. –yong hwa? Que te hizo yong hwa. Preguntaban eun so y yoona. – nada chicas después se los digo. Dijo shin hye nerviosa. La clase continuo la profesora hizo pasar a sulli y eun hye a quienes molestaron apenas ingresaron haciendo que sulli conteste a uno de ellos. –onew si sigues molestando pediré a la cafetería que ya no den croquetas de pollo, son tus favoritas no?. Dijo sulli sonriendo. –sulli! Que te hice solo aprecio tu belleza. Dijo onew (líder de shinee haciendo puchero haciendo que sus compañeros se rían. – para los que no lo saben onew en un amante del pollo frio. . . es su debilidad. Dijo hyung jun(vocalista de ss501) sonriendo haciendo que onew sonría. –sulli no nos presentas a tus amigas. Dijo jong hyun (vocalista de cnblue). –eres amigo de yong hwa conozco tus mañas. Dijo sulli sonriendo.– por lo que veo ustedes se quieren conocer, que les parece si no presentamos. Dijo la profesora sonriendo. – presentarnos? Pfffff esas son estupideces de niños, todos ya nos conocemos. Dijo sunny con cara de pocos amigos.- y creo que no están importante que las becadas se presenten o sí. Dijo Karin sonriendo. – pues esta becada tiene más cerebro que tú, entro aquí a base de esfuerzo no de caprichos estúpidos o me equivoco profesora. Dijo yoona levantándose y mirándola fijamente.- claro que si yoona, tienes mucha razón. Dijo la profesora mirándolas. – la clase ya termino, así que me retiro, chicas vámonos. Dijo yoon Hae ra con cara de pocos amigos siguiéndola sus amigas quienes salieron muy enojadas. – esas mocosas, que se creen, bueno la clase concluyo por hoy cuídense. Dijo la profesora saliendo del aula. – esa chica se me hace conocida. Susurro so min. –la conoces. Dijo hye sun. – no lose, me parece que sí. Dijo so min cogiendo sus cosas para salir del aula pero fue detenida por un joven muy atractivo que se puso enfrente de ella. – sulli, shin hye no nos presentan. Dijo park jung min (vocalista ss501) sonriendo a so min.- claro que sí. Dijo shin hye sonriendo tímidamente.- entonces preséntenos a todos dijo taemin (vocalista shinee) sonriendo. – siempre shinee y ss501 quieren ser amigos de las chicas más bonitas, nosotros también queremos que nos presentes. Dijo jung shin (bajista de cnblue) sonriendo. – aigo!!! Los presentare a todos pero. . . comenzare con mi mejor amigo Cha Eun Gyeol. Dijo sulli sonriendo y jalando. – mucho gusto, sulli cometió un grave error al presentarme, con chicas tan hermosas ya no te prestare tanta atención. Dijo sonriendo y viendo como sulli hacia puchero. - mi nombre es jun so min. Dijo sonriendo llamando la atención de park jun min. Me llamo yoona. – hye sun. – eun so. – shin hye. Dijo llamando la atención de Min Hyuk (baterista de cnblue)  – unnie eres muy bonita, igual a tu mamá. Dijo sonriendo. – ohh muy gracias. – ella es eun hye. Dijo sulli sonriendo ya que ella aun no creía que se casaría y seria la princesa heredera.- bueno es nuestro turno. Dijo Kyu Jong (vocalista de ss501).- yo sé sus nombre. Dijo so min sonriendo. – así entonces preséntanos tú. Dijo Kim Hyung Joon sonriendo. – claro que si él es Kim Hyung Joon, Heo Young Saeng, Kim Kyu Jong y Park Jung Min. Dijo so min sonriendo. – me parece o es nuestra fan. –parece que sí. Dijo hyu sun sonriendo. – valla sabes nuestros nombres muy bien, sabes el nombre  de nuestro líder.  Dijo Young saeng sonriendo. –por supuesto que si es kim hyun joong soy su tutora. Dijo so min enseñando el zarcillo. –valla después de tiempo veo esos zarcillos dijo key. – apuesto que sulli es de minho. Dijo jong hyun sonriendo. –pues sí. Dijo sulli mirando la cara de incomodidad de eun Gyeol quien se excusó y se marchó. – que le pasa por que se fue. Dijo jung shin. – sulli es su mejor amiga ahora deberá pasar más tiempo con minho es comprensible que le afecte. Dijo jun min. – tienes razón. Dijo sulli.- bueno como nadie nos presenta nos presentaremos soy taemin. –key. –Onew.- jong hyun. Dijeron los integrantes de shinee sonrientes. – soy jung shin. –min Hyuk. – jong hyun y yong hwa es nuestro líder.- yong hwa es su líder. Dijo shin hye sorprendida. –si lo conoces. . . espera tú fuiste la que corto su cabello él te describió. Dijo jung shin. –unnie porque esa maldad sabes cuantas chicas mueren por ese cabello. Dijo min Hyuk. – ya le pedí disculpas. Dijo shin hye. – ya no le digan nada. . . creo que ella ya va a sufrir demasiado, es la tutora de yong hwa. Dijo eun hye sonriendo. –al fin hablas pensé eras muda. Dijo onew sonriendo. –claro que hablo. Respondió sonriendo. – entonces acá tenemos 3 tutoras. Dijo jung min sonriendo. – en realidad las 7 somos tutoras de los F7. Dijo eun so con cara de entierro. –pobres niñas lo que les espera. Dijo Kyu jong sonriendo. – chicos tenemos que irnos, nos vemos en la cena, sumbae nos dará nuestros horarios. Dijo yoona. –si es cierto además que nuestras responsabilidades con ellos comienzan el día de hoy. Dijo sulli. – bueno entonces cuídense, nos vemos en la cena. Dijo taemin. Todos se retiraron del salón y las chicas fueron a los dormitorios donde los esperaba seung ri quien les daría sus nuevos horarios. – al fin llegan las estuvimos esperando. Dijo seung ri sonriendo. – que le paso a nuestra habitación. Dijo yoona sorprendida. – porque nuestro cuarto es tan grande y por qué hay cuartos dentro de nuestro cuarto. . . dijo hye sun sorprendida. – como hicieron esto en tan poco tiempo y porque. Dijo so eun anonadada. – bueno niñas son la tutoras de los F7 cada una debe tener su espacio y privacidad por eso le hicimos un dormitorio para cada una, según creo yo su personalidad al fondo hay un vestuario donde hay ropa para cada ocasión, el baño si es de todas. Dijo Jang sonriendo. Las chicas caminaron hacia cada puerta donde estaba colgado su nombre suponiendo que era su cuarto, al entrar cada una se sorprendió todo era muy hermosa y cuando entraron a ver el vestuario estaba totalmente lleno de ropa muy cara y zapatos por montones sumándole todo tipo de accesorios y joyas. –no lo puedo creer vestidos, zapatos joyas accesorios maquillajes y una computadora que te dice que ropa combinar. . . dijo so min sorprendida. – todo esto es real. Dijo eun hye sorprendida. – se parece mucho al vestuario de mi hermana. Dijo shin hye. – tu hermana. Dijo yoona. – si mi hermana pequeña Sakura, es toda una diva. Dijo shin hye sonriendo. –oh valla. Dijo sulli sonriendo. – es lo mínimo que se merecen, bueno me tengo que ir seung ri te dejo los horarios, actividades y compromisos que tienen que cumplir se encargó que se los expliques tengo que empezar a planear la boda de eun hye y sulli. Dijo Jang haciendo que sus amigas se sorprendan. – QUE!!! EUN HYE TU TAMBIEN TE CASARAS AL IGUAL QUE SULLI. Dijo hye sun haciendo que eun hye afirme moviendo la cabeza. – si chicas después se lo explicamos. . . lo bueno es que ustedes serán muestras damas. Dijo sulli sonriendo para cambiar el tema. – cambiemos de tema. . . sumbae expliques de una vez todo lo que tenemos que hacer. Dijo eun hye tratando de cambiar el tema.- bueno me retiro cuídense nos vemos mañana. – terminare rápido ya que tienen muchas cosas que hablar, estos son sus nuevos horarios y horarios de los chicos como comprenderán ellos son personas públicas y tienen que cumplir ciertas actividades y ustedes deben de apoyarlos sobre todo en lo académico esos mocosos están en su último año, y deben de decidir que quieren para su vida, tomen esto (dio entregándoles a cada una un celular). – es un samsung galaxy s4, es de última tecnología. Dijo so min. – sí, cuídenlo con su vida, tiene GPS porque sé que lo van a necesitar, hagan su mejor esfuerzo. – es lo único que tenemos que hacer. Dijo eun hye. – no su más grande responsabilidad es hacer que esos mocosos compitan para poder ganar como el mejor dormitorio está en sus manos que ellos compitan está claro mis niñas. Dijo sonriendo. – sumbae nos pides milagros sabes que ellos no participan en esas cosas sobre todo minho. Dijo sulli haciendo puchero. – ya di una orden por eso están aquí, ahora quiero escuchar un Fighting fuerte!! Dijo sonriendo haciendo que las chicas lo miren extraño. – vamos estoy esperando su Fighting. – Fighting. Dijeron sin ganas. – con ganas he dicho.- Fighting! Dijeron más animadas. –muy bien así me gusta cuídense mis flores no vemos suerte con los mocosos. Dijo sumbae retirando se su nuevo dormitorio. Una vez solas las chicas atacaron con un montón de preguntas a sulli y eun hye, quienes contaron todo, por otro lado shin hye también conto lo ocurrido y las chicas estaban realmente sorprendidas de lo que les había sucedido a sus amigas. – no lo puedo creer una se casa con minho, a la otra la besa yong hwa y tu eun hye serás la princesa heredera. Dijo so min sorprendida. – pues si ni yo lo termino de creer. Dijo eun hye suspirando. – y como debemos decirte ahora princesa o su alteza. Dijo so eun. – eun hye!! Así deben de llamarme soy su amiga, por más que me convierta en princesa seré eun hye siempre. Dijo sonriendo.- eun hye tiene razón, el hecho de que nos vallamos a cazar no quiere decir que nos llamen y miren diferente. Dijo sulli. – tienes razón pero la preocupa es shin hye, fue su primer beso y encima eres su novia. Dijo yoona. – y para el colmo soy su tutora. . . aigo nose que hacer, me da miedo darle la contra. Dijo shin hye haciendo puchero. – chicas sé que es traumático pero tenemos que hacerlo, esto en parte nos conviene y lo sabemos. Dijo hye sun. – pues si tienes razón pero. . . en su según esta agenda virtual lee min ho tiene clases de inglés fluido hoy en la tarde. Dijo eun so enseñándole el horario. – y por lo que veo hasta el momento no ha ido a ninguno. Dijo sulli sonriendo. – tienes mucho trabajo que hacer. Dijo shin hye. –es cierto bueno me voy a buscarlo. Dijo hye sun. –pero si no sabes dónde está. Dijo so min. –tengo GPS!! Dijo sonriendo.

Dormitorio F7

-así que tu tutora es con la que te vas a casar. Dijo kim bum burlándose. –sí y no te burles que no es gracioso. Dijo ji hoon. – ella se veía realmente asustada, encima ji hoon conto lo que su papá de hizo a Hae Myung. Dijo minho mirando a lee min ho. – te atreviste a hablar de eso, creí que no querías tocar nunca más ese tema. Dijo lee min ho mirándolo. – pues sí, que pero tuve hacerlo. Dijo ji hoon muy serio tomando un libro. – saben perfectamente lo que son capaces de hacer nuestros padres de que se sorprenden, si la princesa no cumplía con el pacto el rey podía mandar a la cárcel a sus padres. Dijo hyun joong quien leía un libro. – saben que Min Seo Hyun (ex novia de hyun joong) regresa a corea dentro de 5 días. Dijo kim bum mirando a hyun joong. – en serio hace mucho tiempo que no la veíamos espero que venga con Goo Joon Hee (hermana de lee min ho), para que le haga la guerra a nuestra directora y así nos quite de encima a nuestras niñeras. Dijo Geun seok sonriendo. – pues yo no quiero que me quiten a mi niñera, estoy súper cómodo con ella. Dijo yong hwa sonriendo. – y por cuanto tiempo te va durar shin hye un mes, 2 una semana, o hasta que se acueste contigo. Dijo minho mirándolo fijamente. – eres muy sincero minho. Dijo yong hwa sonriéndole. –pues yo también me quedo con mi juguete nuevo para ser una niña has visto su cuerpo y no solo ella si no todas, pero me quedo con so eun. Dijo kim bum sonriendo. – yo no diría lo mismo me toco esa enana gruñona, quien se cree para insultarme. Dijo lee min ho. – pensé que note importaba. Dijo ji hoon. – claro que no me insulto delante de todo y eso se paga caro. Dijo lee min ho haciendo un puño. – eres demasiado infantil. Dijo Geun seok burlándose de lee min ho. – infantil yo!!! Al menos no le tomo fotos a la ropa interior de las chicas. Dijo lee min ho tirándole un libro a Geun seok. Los F7 reían de la pelea infantil que tenían lee min ho y Geun seok, pero se percataron que alguien no reía y ese alguien era hyun joong, minho decidió acercarse a él. – planeta tierra llamando a hyun joong. Dijo kim bum. – uh que dicen. . . dijo hyun joong saliendo de su trance. – estas así porque te nombramos a seo hyun. . . acaso aun estás enamorado de ella. Dijo minho. Hyun joong sonrió y lo miro a sus amigos. – yo nunca estuve enamorado de ella creo que todo fue un error, una confusión en la cual malinterprete muchas cosas, pero ya las supere, seo hyun es solo una hermana para mí, es solo que en verdad en ese entonces creí estar enamorado de ella y. . . dijo hyun joong quien no termino de hablar ya que fue interrumpido por yong hwa. – y hay veces en lo que te preguntas, que se sentirá enamorarse de verdad, no es así hyun joong. Dijo yong hwa mirándolo. – si es así. Dijo sonriendo. – el enamorarse en una porquería terminas lastimado y te sientes miserable por ese motivo yo cerré esas puertas hace mucho, es mejor lastimar que salir lastimado. Dijo kim bum muy fríamente. – pues los únicos que lo podrán corroborar son minho y ji hoon, ellos se casaran pronto. Dijo Geun seok. – que quede bien claro el hecho que me case con sulli no quiere decir que me caso porque la quiera, yo a ella la detesto es una mocosa caprichosa y engreída, y accedí a casarme con ella es porque mi abuelo así lo quiso, pero eso si les aseguro ella misma me pedirá el divorcio por qué le voy hacer la vida tan infeliz que se arrepentir de haberse casado. Dijo minho fríamente. – yo pensé que hyo rin me quería en verdad, pero cuando le hable del matrimonio me rechazo y me dijo que no me quería lo suficiente, pero yo no tuve opción y me tengo que cazar si o si la quiera o la deteste me tengo me casar, se imaginan como me siento. Dijo ji hoon con voz melancólica. – quizás a ji hoon lo pueda entender, le plantaron una prometida sin ni siquiera conocerla, pero tu minho te casas con sulli, muchos de nosotros quiera tener ese privilegio, pero tú te dejas guiar por lo que te dice la perra de kristal. Dijo Geun seok serio. – entonces te la regalo casete con ella. Dijo minho sonriendo. En ese momento sonó el celular de lee min ho. – me tengo que ir, ah minho espero que no caigas en tu propio juego, eres uno de mis mejores amigos y no quisiera que sufras. Dijo lee min ho retirándose del cuarto. – bueno yo también me voy, jugare con mi nuevo juguete. Dijo kim bum saliendo después de lee mi ho. – minho, para cuando la boda. Dijo hyun joong en tono de burla. – desgraciado, invitare a Seo Eun Gi (amiga de seo hyun). Dijo minho sonriendo. – se juntaran las 4 de nuevo, pobre lee min ho. Dijo yong hwa sonriendo. – lo bueno de todo que veré a mi hermana después de 5 años. Dijo ji hoon sonriendo. Después de eso yong hwa siguió comentando todo lo ocurrido con respecto a shin hye.

So eun se encontraba arreglando sus cosas en su nueva habitación, cuando de pronto suena un celular y salta del susto. – aigo de donde viene ese sonido. . . ah es cierto tengo nuevo celular pero. . . quien me llama. Dijo tomando el celular. – kim bum? . . . ha kim bum. Dijo contestando.

En línea

-anniong (hola). Dijo so eun tímidamente.-donde estas. Dijo kim bum. –en mi cuarto. Dijo eun so. -  y que haces en tu cuarto, ven rápido a mi habitación tengo problemas con algebra. Dijo kim bum. –algebra? Dijo so eun. – si algebra, debes de saber, eres becada no, entraste a Shinwa gracias a tu cerebro, ven rápido. Dijo kim bum. – este. . . quien te

Fin de línea

crees. Pero so eun no pudo terminar de hablar ya que kim bum le colgó el teléfono.

-que se cree, pero cuando lo vea vamos a ver si va a aprender algo, sufrirá. Dijo so eun con una sonrisa malévola tomando sus libros y saliendo de la habitación. – chicas ya vuelvo, nos vemos en la cena. Dijo so eun. – está bien, cuídate. Dijo so min sonriendo.

So eun llego a la habitación de kim bum pero justo cuando iba tocar la puerta, escucha unas risas. –kim bum, anda di que sí, después de la cena vamos a bailar hace mucho tiempo que tú y yo no salimos juntos. Dijo stefany dándole un beso en los labios. – hoy no puedo, quizás otro día, pero tienes que irte ahora estoy esperando a mi tutora. Dijo kim bum empujándola suavemente. – tu tutora? Entonces si era cierto esas 7 mocosas son tutoras de los F7, porque no me elegiste a mí, yo tengo formas de entretenerte. Dijo stefany abrazándolo nuevamente. –por eso mismo, contigo solo haría esto y no haría nada provechoso. Dijo kim bum. –estas diciendo que conmigo solo pierdes tiempo, que te hizo esa becada para que pienses así. Dijo empujándolo. –no vuelvas hacer eso y no me hizo nada apenas hemos cruzado palabra… pero en todo caso tengo la razón, tu solo vienes para pasar un buen rato al igual que yo. Dijo kim bum sonriendo. – te vas arrepentir. Dijo stefany saliendo pero al abrir la puerta se encontró parada a so eun que estaba muy nerviosa por todo lo que había escuchado. – la becada. . . quítate muerta de hambre. Dijo stefany empujándola. – esta que se cree. . . dijo so eun haciendo puchero. – entra y comencemos de una vez. Dijo kim bum haciéndola pasar y cerrando la puerta. – siéntate. Dijo kim bum señalando la silla. – bueno dijiste que tenías problemas con algebra, comencemos. Dijo so eun tímidamente. – que escuchaste? Para que este así. Dijo kim bum sonriendo. – nada que podría escuchar, solo que tu novia se fue enojada y no quiero que piense mal. Dijo so eun. – mi novia, no tengo novia, ella es mi amiga cariñosa. Dijo sonriendo y tomando el libro. – tu amiga cariñosa? Quieres decir que te besas y haces eso que hacen los mayores con ella, sin ni siquiera ser tu esposa?. Dijo so eun asombrada. – jajajaj me has hecho reír no hay necesidad de que nos casemos para hacer eso, quieres hacer el intento. Dijo kim bum sonriendo. – idiota, claro que mejor dime que no entiendes. Dijo so eun.- esto. Dijo kim bum señalándole un ejercicio. - función exponencial y logarítmica es muy fácil (le explicare todo mal). Dijo y pensó so eun con sonrisa malévola. So eun le explica cómo hacerlo, pero todo mal, lo que ella no sabía es que él sabía perfectamente que todo lo estaba haciendo mal, ya que kim bum era una persona sumamente inteligente. – cómo fue que ingresaste a Shinwa, si me estas explicando todo mal. Dijo kim bum serio. – qué? Resuélvelo tu entonces si estoy haciendo todo mal. Dijo so eun molesta. – encima te molestas, me estas explicando todo mal y no sé porque se supone que tienes que hacer que termine con excelentes notas, no que termine siendo el peor. . . yo lo resolveré. Dijo kim bum sonriendo y mirándola fijamente. So eun se quedó atónita en me nos de 1 minuto kim bum resolvió el problema sin ninguna ayuda y luego la miro. – te dije que lo estabas haciendo mal, eso no se hace so eun, estas siendo una mala tutora, te has puesto pálida te traeré un refresco. Dijo kim bum levantándose de la mesa. – so eun que hiciste actuaste muy infantil, tú no eres así, pero es que este me irrita. Pensaba so eun. Mientras tanto kim bum regresaba con el refresco que según el tiro accidentalmente a la ropa de so eun.- lo siento, que torpe soy, ve a mi baño y límpiate, te espero. Dijo haciendo entrar a so eun en su baño. Una vez a dentro so eun estaba que echaba chispas – es un torpe estoy toda melosa, me baño? O no? . . . me baño al fin y al cabo ya falta una 2 horas para la cena. Dijo eun so sacándose la ropa. Pero justo en ese momento kim bum abre la puerta y se le queda viendo, ella toma su blusa que estaba en el suelo y tapa sus pechos. – qué haces aquí salte!!. Gritaba so eun. – fuiste una mala tutora, mereces tu castigo. Dijo kim bum sonriendo y acercándose a ella hasta que el la tomo de la cintura cogiendo con una mano sus brazos. – kim bum suéltame. Dijo so eun desviando su mirada. – no quiero. . . tienes una cintura muy pequeña, y un aroma exquisito. Dijo kim bum acercándose a su cuello. – kim bum por favor, si sigues así le diré a todos que tienes novia. Dijo en tono amenazante. – dile no me importa, grita si quieres que vean como juego con mi juguete nuevo. Dijo besando su cuello haciendo que sienta cosas extrañas. – idiota yo no soy tu juguete, ni mucho menos esa chica, para que te quieras divertir así conmigo, yo no me pienso acostar contigo. – acostarte conmigo? Suena tentador, pero yo no obligo a nadie, serás tu quien me pida que te haga el amor, no yo pero lo que si no me aguanto, es esto. . .  so eun se quedó mirándolo.

POV so eun.

Y entonces se acercó lentamente hacia mí, sentí su tibio aliento cerca de mí. Sutilmente rozo sus labios con los míos y pude sentir aquello que era nuevo para mí, tan suaves como el roce de un pétalo de rosas, luego mis labios se dejaron guiar por los de él, nose por que no me detuve, pero lo sentí tierno. . .

-so eun te espero afuera, tienes muchas cosas que enseñarme. Dijo kim bum sonriendo y saliendo del baño. – ese mi primer beso, pero lo sentí tan tierno. Dijo so eun tocándose los labios. Mientras tanto kim bum se quedó parado pensando.- esa niña, correspondió a mi beso, después de tanto tiempo vuelvo a sentir lo que es un beso. Dijo kim bum sonriendo.

En otro lugar en el colegio.

-donde estará. . . el GPS señala que por aquí esta, pero donde. . . decía hye sun quien iba en busca de lee min ho para llevarlo a su clase de inglés fluido. – en el gimnasio? Estará haciendo ejercicios.  . . Por qué me toco ser su tutora, que digo tutora niñera. . . dijo hye sun entrando al gimnasio, una vez dentro so min se sorprendió al ver la enorme piscina olímpica que había ahí, su sueño hecho realidad, cuando en los vestidores empieza a escuchar voces. – ese idiota está ahí. . . pero no está solo. Dijo hye sun quien se asomó a ver con quien estaba lee min ho. – mi amor estoy súper feliz, después de mucho tiempo nos hemos vuelto a ver he hicimos el amor. Dijo sunny acomodándose la ropa.- me tengo que ir, te llamo luego. Dijo lee min ho. – está bien, pero. . . lee min ho te puedo pedir algo. Dijo sunny dándole un beso en los labios, acción que hizo que hye sun abrirá mucho lo ojos. – sobregiraste tus tarjetas otra vez. Dijo lee min ho muy serio. – no, es solo que ya estamos en nuestro último año, y tú tan frio conmigo. . . quiero algo de apapachos, palabras bonitas. Dijo sunny haciendo puchero. – que estupidez estás hablando, si no te gusta mi forma de ser entonces dejémoslo aquí, sabes cuantas quieren estar en tu lugar. Dijo lee min ho retrocediendo. – bueno con tu carácter nada puedo hacer, pero creo que ya es tiempo de formalizar nuestra relación, estamos en el último año, y quiero ser tu novia provenimos de familias prestigiosas, seriamos la pareja del momento no crees?. Dijo sunny abrazándolo. – hablas estupidez tras estupidez, yo no quiero ninguna novia y te lo dije desde un comienzo nuestra relación iba ser únicamente para pasar un buen rato, pero nada más, crees que andaría contigo después de tu lista de novios. Dijo lee min ho. – lee min ho con la única persona con la que he estado es contigo y tú lo sabes mejor que nadie. Dijo sunny molesta. – sunny ambos sabemos que no es así, sabes ya me aburrí de ti, no quiero que me molestes más. Dijo lee min ho marchando pero en ese momento se dio cuenta de que hye sun los observada, haciendo que hye sun se esconda. – lee min ho nunca me habías hablado así, como ya tienes tu juguete nuevo, ya no me quieres a mí.  Dijo sunny furiosa. – pues sí, y mira ahí está mi juguete, lavandera ya no te escondas y sal de ahí. Dijo lee min ho. Hye sun salió con la cabeza baja. – yo vine para llevarte a tus clases de inglés fluido. Dijo hye sun tímidamente. – que escusa más estúpida es obvio que viniste para espiarnos, y tu lee min ho no me conoces te juro que me las vas a pagar, te vas arrepentir de tu humillación. Dijo sunny furiosa. – que miedo te tengo. Dijo lee min ho en tono sarcástico mientras que sunny se iba.– y tu lavandera que haces aquí, en verdad siento que me acosas. Dijo lee min ho marchándose. – dónde vas? Dijo hye sun. – tengo cosas más importantes que hacer que ir a esa estúpida clase de inglés. Dijo riéndose. – cosas como estas? E esto desperdicias tu tiempo. Dijo hye sun sarcástica. – porque tienes algún problema?. Dijo en tono amenazante. – si quiero que vayas a tu clase y rápido. Dijo hye sun tomándolo de la mano y jalándolo. – he dicho que no iré. Dijo zafándose de su agarre. – ven conmigo te he dicho. –no iré y déjame en paz. – no quería hacer esto, pero si no vas conmigo entonces, enseñare la foto que te tome a ti y a tu amiga cariñosa. Dijo hye sun sonriendo. – no te atreverías. – pruébame! Dijo hye sun en tono desafiante. Lee min ho estaba que explotaba cuando de pronto escucha unos pasos. – estos estudiantes, no respetan nada, quien está ahí acaso no lee dice cerrado. Dijo el conserje molesto. – mierda! Te dije que saliéramos rápido. Dijo lee min ho en voz baja. – pero que está pasando. Dijo hye sun asustada. – está prohibido entrar a la piscina porque está en mantenimiento.- que haremos nos suspenderán. Dijo hye sun haciendo puchero. Lee minho tomo de la mano a hye sun para esconderse en uno de los vestidores, pero hye sun hizo un ruido con su zapato. – eres una idiota, no sabes caminar acaso. Dijo lee min ho en voz baja. – el idiota eres tú, por tu culpa estoy aquí. – quienes están ahí. Dijo el conserje. – lo tengo que hacer. Dijo lee min ho. – hacer que. . . hye sun no termino de hablar

Pov hye sun

Me tomo de ambos brazos y sentí como sus labios se apegaban a los míos, poco a poco nuestros labios se fueron  entrelazaban, sentía que no podía controlar mis acciones, su lengua abrió el acceso a mi boca para besarme con más intensidad, no entendía lo que pasaba, el porqué de su reacción, sus labios se seguían moviendo pero poco a poco fueron bajaba la intensidad.

-estos mocosos que creen que hacen acá. Dio el conserje furioso al ver la escena. – como dices. Dijo lee min ho. – joven lee min ho, que hace usted acá, el gimnasio está cerrado. Dijo el conserje al ver que era lee min ho a quien gritaba. – si lose solo quería privacidad con mi novia. Hye sun se sorprendió con lo que dijo lee min ho ella ni siquiera podía asimilar el beso y ahora eran novios. – entiendo joven. Dijo el conserje. – ah y no me vuelvas  alzar la voz nos querrás mi madre se entere verdad, así que guardemos este pequeño secreto, te parece. Dijo lee min ho. – si joven. Dijo el consejo agachando la cabeza. – vamos. Dijo lee min ho jalando a hye sun. Una vez fuera del gimnasio hye sun detuvo a lee min ho quien se estaba yendo como si no hubiera pasado nada. – donde crees que vas, no te dije que tenía clases. Dijo hye sun con lágrimas. – te entro una basura al ojo, tus ojos están rojos. Dijo lee min ho acercándose a ella. – eres un idiota no te das cuenta que ese fue mi primer beso, como fuiste capaz. Dijo hye sun llorando. – tu todavía no te has besado con nadie, que rara eres, pero por eso tienes que llorar me irritas. Dijo lee min ho. – piensas que todas son como esa chica que se fue. Dijo hye sun sollozando. – deja de llorar, acaso quieres me disculpe si no te hubiera besado, ese chismoso hubiera ido a contarle a la directora y tú te ibas del colegio así que debes estar agradecida. Dijo lee min ho. – y que hay de ti si tu también estabas ahí conmigo, porque tu no ibas hacer expulsada también. Dije hye sun gritando. – baja las voz, soy uno de los F7 eso no es suficiente. Dijo lee min ho. – seguiré llorando hasta que no digas que iras a tus clases de inglés. Dijo hye sun.  Lee min ho no aguantaba su llanto entonces decidió aceptar la condición de hye sun pero aun así ella no dejaba de llorar. – porque lloras ahora. Lee min ho gritaba. – ROBASTE MI PRIMER BESO IDIOTA. Dijo llorando. – esta mocosa!! Dijo lee min ho mirándola.

Cuarto de ensayo ss501                                                                                        

Todos los integrantes de ss501 se encontraban ensayando la coreografía de ur man. - estoy realmente cansado ahora si te pasaste hyun joong, eres un salvaje. Dijo Kyu Jong apenas respirando. – que exagerados, no es para tanto, como cuando ven faldas reaccionan rápido. Dijo hyun joong. – ese es otro tipo de acción. Dijo Young Saeng apoyándose en Hyung Jun. Todos reían pero jung min estaba en su propio mundo. – que le pasa. Dijo hyun joong. – conoció a alguien, que lo dejo así. Dijo Kyu Jong sonriendo. – es del colegio. Dijo Young Saeng. – la conozco. Dijo hyun joong pero justo en ese momento sonó su celular. – esperen un momento. Dijo yéndose a un lado.

En línea

-hola Jang que sucede. Dijo hyun joong.-hyun joong estas con so min por ahí. Dijo Jang. – so min? Porque estaría con so min. Dijo hyun joong extrañado. – entonces disculpa por molestarte, nos vemos luego. Dijo Jang. –espera Jang, dime para que buscas a so min si la veo le digo lo que necesitas. Dijo hyun joong. – enserio. Dijo Jang asombrada. Sí, claro, quiero hacer mi buena acción del día. Dijo hyun joong.- bueno, como al parecer tú no la necesitas, no te molestara entonces que a partir de ahora sea la ayudante personal de park jung min. – como dice? Dijo hyun joong algo molesto – park jung min me llamo esta mañana y me pidió que ella fuera su asistente personal y como tú me dijiste que no querías niñeras, entonces le dije que no había problema y que hablaría contigo, no hay problema verdad?. Dijo Jang. – que se consiga otra asistente, ella es mi niñera, ella me tiene que ayudar en mis actividades. Dijo hyun joong molesto. – hyun joong tu no la necesitas!!. Dijo Jang. – es mi tutora, me la designaron a mí. Dijo hyun joong. –no entiendo por qué te pones así, no me digas que esa niña te interesa, este mocoso. – es muy simple Jang, nose la asignaron a jung min, si no a mi kim hyun joong por la tanto esa niña me pertenece a mí, así que búscale otra mocosa con la que se pueda divertir él. Dijo hyun joong colgando.

Fin de línea

Hyun joong estaba molesto, pero sintió que alguien estaba tras de él y al voltear vio jung min en frente de él. – porque te pones así, si tú mismo renegabas de la tutora que te habían puesto, tu no la necesitas y yo sí, ella me interesa mucho. Dijo jung min. – que mierda estás hablando. Dijo hyun joong alejándose de él. – hyun joong!! Eso quiere decir que no le quitaras el zarcillo. Dijo jung min. – me entiendes muy bien, eres mi amigo, pero no te metas con lo mío, que yo nunca me metí con lo tuyo. Dijo hyun joong serio. – ella no es un objeto que te puedas adueñar y no entiendo por qué actúas así si te cuando la vez te irrita. Dijo jung min serio. – ese no es problema tuyo, ella tiene mi zarcillo por lo tanto soy su dueño. Dijo hyun joong sacando su celular y marcando un número.

En línea

-hola. Dijo so min asombrada. – so min, necesito que vengas a ayudarme, entra a mi habitación y trae una mochila, podrás hacer eso. Dijo hyun joong mirando a jung min quien lo miraba fijamente. – claro, en menos de 10 minutos estoy ahí, hyun joong enserio quieres que yo valla. Dijo so min tímidamente. – sí, ven rápido que estoy con el polo muy sudado y no me quiero enfermar. Dijo hyun joong colgando.

Fin de línea

-lo vez jung min, la necesito y mucho. Dijo hyun joong. –chicos vamos ya dejen de decirse de cosas. Dijo Hyung Jun cogiendo el hombro de jung min. – hyun joong, entiende a jung min, so min lo flecho. Dijo Young Saeng. – vamos chicos volvamos a ensayar una última vez. Dijo Kyu Jong. – está bien no hay problema, a la final hyun joong solo quiere a jung so min para niñera, yo la quiero mi novia. Dijo jung min sonriendo a hyun joong que no estaba nada contento con su comentario. – y dime jung min ella desea lo mismo que tú. Dijo hyun joong sonriendo. En ese momento llega so min con un maletín negro. – disculpen, puedo pasar. Dijo so min sonriendo. –claro que si pasa so min. Dijo Kyu Jong sonriendo. –hyun joong acá esta lo que me pediste. Dijo so min entregándole el maletín hyun joong lo tomo. – que tengo para más tarde. Dijo hyun joong. – oh, como que tienes más tarde. Dijo so min. –habla de su horario. Dijo Young saeng sonriendo. – oh, claro, déjame ver. Dijo so min. – claro. Dijo hyun joong mirando a jung min. – no tienes nada hyun joong, tienes todo libre. Dijo so min enseñándole su horario. –genial, vienes a mi habitación después de la cena. Dijo hyun joong sacándose el polo y colándose el seco, haciendo que park jung min se enoje con lo que dijo. –hyun joong, que hoy no saldrás con Hae Ra, la tienes muy descuida. Dijo jung min sonriendo haciendo que so min mire a hyun joong. – Hae ra? Pero si me puedo divertir con so min, verdad?. Dijo hyun joong sonriéndole a so min. – soy tu tutora hare lo que tú me pidas. Dijo so min tímidamente. – entonces nos vemos en la cena. Dijo hyun joong tomando sus cosas para salir de la habitación. – no vienes. Dijo hyun joong. –nos vemos en la cena quiero hablar con jung min. Dijo so min mirándolo. – bien, jung min necesita consuelo, te la presto solo un rato jung min, no olvides que es mi tutora. Dijo hyun joong sonriendo y marchándose del lugar. – quieres hablar conmigo. Dijo jung min sonriendo. –sí, chicos me permiten. Dijo so min pidiendo privacidad. – a la final nos enteraremos de lo vas a decirle. Dijo Hyung Jun haciendo puchero. – pero por el momento no. Dijo so min empujándolos a la salida. –pórtense bien. Decían los integrantes haciendo que so min y jung min se rían. – y bien ya estamos solos. Dijo jung min sonriendo.- la representante Jang me llamo y me conto que querías que fuera tu asistente personal, me alaga mucho, pero a mí me gusta hyun joong, soy su fan número uno, mi sueño era conocerlo y ahora que lo conozco estoy desilusionada de él, porque no es lo que creí, se me llamo para probarte algo a ti y no entiendo porque pero, Jang me dijo que el necesito mucho mi ayuda era el que más lo necesitaba y que no me aleja de el por más cosas que haga, por eso quise decirte esto personalmente, no quiero que pienses que no quise por otra cosa. Dijo so min apenada. – so min, ahora me siento más atraído por ti, nunca conocí a una chica como tú, al menos déjame ser tu amigo y lo demás dejémoslo al tiempo, que te parece. Dijo jung min sonriendo. – si. Dijo so min tímidamente. – te deseo toda la suerte del mundo, espero que puedas con hyun joong. – yo también espero eso. Dijo so min sonriendo. – (definitivamente hyun joong tiene mucha suerte y espero que la sepa aprovechar) pensaba jung min mientras veía a so min. – nos vemos en la cena. Dijo so min saliendo de la habitación. – claro, cuídate. Dijo jung min mientras veía como so min salía de la habitación.

 

En el salón de pintura y fotografía.

Geun seok se encontraba tomando fotografías a Karin. – se mas natural, estas muy rígida. Dijo Geun seok. – hago lo mejor que puedo, se supone que tú eres el profesional, tienes que captar mi foto ideal. Dijo Karin sonriéndole. – pues no me ayudas mucho. – Geun seok! Acaso quieres un incentivo. – quizás. Dijo Geun seok sonriendo. Karin sonrió y se fue acercando poco apoco a Geun seok y cuando estuvo a punto de besarlo Geun seok se paró rápidamente. – Geun seok que te pasa, como me rechazas así. Dijo Karin molesta. El padre de Geun seok se encontraba en el estudio hace meses que no veía a su hijo y quería hablar con él. – buenas tardes señorita, hijo podemos hablar. Dijo Jang in Ha mirándolo fijamente. – estoy ocupado. Dijo Geun seok serio. – solo será un momento, después no te molestare. Dijo su padre. – Karin espera afuera. Dijo Geun seok. – claro, te espero. Dijo Karin saliendo de la habitación. Geun seok al ver que Karin salía cerró la puerta, ya que conocía a Karin y sabía que escucharía.- bien que quieres hablar conmigo y por qué motivo estas aquí. Dijo Geun seok serio. – eres mi hijo tengo derecho hablar contigo y la otra razón por la que vine, es porque hay reunión del consejo estudiantil. Dijo su padre.- eso quiere decir que mi madre vendrá. Dijo Geun seok riéndose. – si tu madre vendrá, espero que este mejor. Dijo su padre. – espero que soporte verte, y dime ya encontraste a tu primer amor, fue por eso que dejaste a mi mamá no? dijo Geun seok triste. – la relación entre tu madre y yo ya no daba a mas Geun seok, si me mantuvo con ella todo estos años es por ti. Dijo su padre.- sé que tiene un grado de maldad alto, pero no se merecía que este son ella por lastima. Dijo Geun seok. – no cabe duda que tu madre ha sabido ponerte en mi contra no puedo hacer nada contra eso, solo quiero que sepas que te amo, eres mi hijo y siempre querré lo mejor para ti. Dijo su padre. – eso es lo único que tienes que decirme. Dijo Geun seok mirando a otro lado. – sí, hoy el consejo se reunirá, un nuevo inversionista quiere formar parte de nuestro circulo, si es que la mayoría vota a favor, secretos del pasado saldrán a la luz que dañaran a más de uno, así que mantente alerta con cada movimiento raro que veas del consejo, pero sobre todo así te duela de tu madre y de la directora. Dijo su padre serio. – no entiendo a dónde quieres llegar, quieres que me cuide de mi propia madre. Dijo Geun seok serio. – lo único que quiero es que no salgas lastimado, comunícales esto al resto de los chicos, mantengan lo que les informe en privado, al menos te pido eso. Dijo su padre marchándose de la habitación. – papá, quien es la persona de las que debemos cuidarnos? Dijo Geun seok. – su nombre es yoon Young Chul. Dijo su padre marchándose. – yoon Young Chul?. Dijo Geun seok. – quien es ese. Dijo Karin que ya había entrado en la habitación. – no es nadie, terminemos de una vez. Dijo Geun seok. – no me debes algo dijo Karin, plantando sus labios con los de él, en ese momento pasaba yoona quien buscaba a Geun seok, para preguntarle que iba a cenar. – es un descarado como se va a besar aquí. Dijo yoona entrando al estudio. – disculpen. Decía yoona, pero no le prestaban atención. – disculpen, hey ya sepárense. Dijo yoona separándolos. – hay que hace está aquí Geun seok. Dijo Karin molesta. – es mi tutora, es normal que este aquí. Dijo sonriéndole a yoona. – bueno él ya te lo dijo es normal que yo esté aquí, así por favor podrías retirarte tengo cosas que hablar con él. Dijo yoona empujando a Karin. – quien te crees que eres Geun seok, dile algo. Gritaba Karin. – luego nos vemos Karin. Dijo Geun seok sonriendo, cuando finalmente la saco yoona cerró la puerta y miro fijamente a Geun seok. – de ahora en adelante, seré tu tutora así que tienes informarme absolutamente todo lo que hagas, seré una especie de lunar para ti. Dijo yoona sonriendo. – si te quieres vengar de mi por haberte tomado la foto, no lo haces nada bien. Dijo Geun seok cogiendo su cámara.- está bien lo siento solo quiero que borres esa foto, por favor. Dijo yoona suplicando. – lo pensare ahora quiero que guardes este nombre en la agenda. Dijo Geun seok. –nombre que nombre. Dijo yoona. – ahora te lo doy, se llama, yoon Young Chul. Dijo Geun seok haciendo que yoona se memorice el nombre. – Geun seok te puedo preguntar algo. Dijo yoona con duda. – claro que pasa. Dijo Geun seok. – porque no me tratas mal como tus amigos lo hacen con el resto de mis amigas. Dijo yoona. – no me has hecho nada para tratarte mal. Dijo Geun seok. – te disculpo por haber tomado foto a mi ropa interior. Dijo yoona. – no me arrepiento de eso. Dijo Geun seok sonriendo. – eres un idiota. Dijo yoona golpeándolo. – pero tus bragas no eran nada is. Dijo Geun seok burlándose de ella.  – eso no te interesa. Dijo yoona caminando hacia él, pero en ese momento yoona tropieza, cayendo encima de Geun seok, mirando directamente a los ojos, ninguno reaccionaba.

Pov Geun seok

Mi padre me dijo, cuando era pequeño, “mi primero amor comenzó en tres segundo, pero para terminar el amor, tres segundos no fueron suficientes”. Por qué recordé esa frase ahora.

Pov yoona

Mi madre me dijo, cuando era pequeña que su “primer amor comenzó en tres segundo, pero para terminar el amor, tres segundo no fueron suficiente”. Por qué me siento rara, si ya tengo a alguien en mi corazón.

-no te vas a quitar de mi encima, estas muy pesada. Dijo Geun seok a yoona quien seguía encima de él. –claro que sí. Dijo yoona tartamudeando.- me tengo que ir. Dijo yoona caminando hacia la puerta. – está bien, nos vemos en la cena y no me hagas esperar. Dijo Geun seok nervioso. – sí. Dijo yoona marchándose, al cerrar la puerta se apoyó en ella. – porque recordé la frase de mi madre. Dijo yoona en voz baja. Mientras tanto Geun seok solo miraba la puerta. – porque recordé la frase que mi padre me dijo. Dijo Geun seok

Dirección de Shinwa.

-bueno, ya que estamos todos comencemos la junta. Dijo la directora Kang Hee Soo sentándose. - todos no están presentes Hee Soo, falta Geun Hee (mamá de hyun joong). Dijo Hyun Jae (mamá de sulli). –pero si acá esta kim Soo Chang, no veo porque debería de estar presente Geun Hee. Dijo la directora sonriéndole. – claro que tengo que estar presente Hee Soo, el tema que se va a tratar hoy es muy delicado, sumándole que soy accionista de Shinwa y contra eso no puedes hacer nada, señores muy buenas tardes. Dijo la madre de hyun joong sentándose al lado de su ex esposo, los padres hyun joong se habían separado, por motivos que hyun joong desconocía y que sus padres preferirían que nunca se enterase. – bueno ahora si podemos comenzar. Dijo la mamá de Geun seok.- claro que sí, ahora si estamos todos presentes. Dijo el padre de shin hye.- bueno yo me retiro, dejo a los dejo para que hablen cómodamente. Dijo la representante Jang levantándose. – Jang, quédate por favor, tu sabes absolutamente todo, así que quédate por favor. Dijo el padre de minho. – Jang te hemos dicho que tomes asiento. Dijo el padre de hyun joong. Jang tomo asiento y comenzó la junta. – bueno, todos los aquí presentes somos accionistas de corporaciones Shinwa, por supuesto que kim Soo Chang es dueño del 30% de las acciones por ende accionista mayoritario y el otro 30% son las acciones de los aquí presente, quedando un 40%. Dijo la directora. – un 40 por ciento, que está congelado hace 15 años. Dijo el papa de Geun seok. – exacto y es por eso que los mande a llamar. Dijo la directora. – yoon Young Chul se comunicó conmigo y me exigió el 40% de las acciones que a él le corresponden legalmente. Dijo la directora. – él se comunicó contigo o tú te comunicaste con, crees que somos tontos y no sabemos cuantos años tienen nuestros hijos. Dijo la madre de sulli. – no entiendo tu comentario. Dijo la directora. – lo entiendes perfectamente, yoon Young Chul al obtener las acciones se vuelve accionista mayoritaria y por ende lee min ho su heredero o me equivoco. Dijo la madre de hyun joong. – que tiene que ver lee min ho en todo esto. Dijo la directora. – quieres que te refresque la memoria. Dijo el padre de shin hye sonriéndole. – sigo sin entenderte. Dijo la directora. – dejémonos de máscaras y hablemos claro, hace 15 años nos sentamos en el mismo sitio donde estamos ahora, para hacer un juramento, creo que cada uno de ustedes sabe cómo pasaron las cosas, así que dejemos de hipocresías y hablemos sin pelos en la lengua. Dijo el abuelo de hyun joong. – muy bien, hablare entonces, es verdad que es fue el que me busco, y me dio un mensaje para todos los del consejo. Dijo la directora. – un mensaje y cual mensaje? Dijo el padre de minho. – que regresara para acabar con cada uno que se puso en su contra hace 15 años, que sabe quiénes son sus hijos y sería una lástima que les pasara algo siendo tan jóvenes, sobre todo sulli, que está a punto de casarse. Dijo la directora sonriendo. – que a mi hija ni se le acerque yo traicione a mi mejor amiga, por sus chantajes y créeme es un error en el cual no pienso volver a caer. Dijo la madre de sulli. – tranquila, que me dio un último recado, se lo dices por favor. Dijo la directora dirigiendo a la madre de Geun seok. – claro, Young Chul, quiere recuperar a sus hijas. Dijo la madre de Geun seok sonriendo. – pues yo no se lo permitiré, no estará cerca de eun gi, primero muerta. Dijo la madre de hyun joong. – debes de estar feliz Hee Soo, veras al padre de tus hijos después de 15 años. Dijo el padre de Geun seok sonriendo. – como te atreves a decir eso. Dijo la directora gritando. – solo dijo la verdad, todos los presentes sabemos la verdad. Dijo el padre de sulli sonriendo. – creo que nos debíamos del tema. Dijo Jang para intentar bajar la tensión del momento. – Jang tiene razón terminemos con esto y votemos de una vez por todas. Dijo el padre de hyun joong. – los que estén a favor de entregarle las acciones de Kang hani, tu hermana a Young Chul, levanten la mano. Dijo el padre de shin hye mirando a la directora. Todos se miraron unos a otros y empezaron a botar

Kim Seok Young (Abuelo de hyun joong) voto en contra*

Kim Hyun Sub (Padre de kim bum) voto a favor

Hwang Geun Hee (madre de hyun joong) voto en contra*

Kim Soo Chang (padre de hyun joong) voto en contra*

Choi Geun Wook (Papá de minho) voto en contra*

Hwang Bo Hee (papa de sulli) voto en contra*

Min Hyun Jae (mama de sulli) voto en contra*

Lee Kyu Won (mama de shin hye) voto a favor

Park Sun Ki (Padre de shin hye) voto en contra*

Jung Hyun Soo (Padre de yong hwa) voto a favor

Kang Hee Soo (mamá de leer min ho) voto a favor

Rey (papa de ji hoon) voto a favor

Reina (mama de ji hoon) voto a favor

Jang In Ha (papa Geun seok) voto en contra*

Yoo Hye Ri (mama de Geun seok) voto a favor

-muy bien las cosas quedan como hasta ahora. Dijo la madre de hyun joong sonriendo mientras que la directora tenía cara de pocos amigos. – sí que son tontos, acaso no se dan cuenta de que es lee min ho la persona que tiene derecho a heredar todo, mi hermana fue se metió con el hombre que amaba merecía todo lo que le hizo, y espero que nunca encuentren a esa bastarda perdida. Dijo gritando la directora. – esa bastarda como tú la llamas es la hija de tu hermana y heredera junto con eun gi de todo lo que tú quieres obtener bajamente, pero esa aparecerá eso te lo juro. Dijo la mamá de hyun joong. – durante  13 años la hemos buscado y no tenemos rastro de ella, además como tomara eun gi esto, crees que te seguirá queriendo, después de que le digas la verdad, creen que sus hijos los perdonaran, crees que sulli seguirá viéndote como la buena que eres, nos repudiaran después que se enteren la verdad, por eso creo que lo mejor es hacer lo que dice Hee Soo. Dijo la madre de shin hye.- yo estoy totalmente de acuerdo, el pasado es pasado y lo que hicimos, lo hicimos por el bien de nuestros hijos. Dijo el padre de yong hwa. – me quieres decir que ser cómplice de un asesinato, es el bienestar de nuestros hijos. Dijo el padre de hyun joong. – BASTA! Nosotros juramos nunca decir la verdad, yo nunca le diré a ji hoon lo que hice, mi hijo me repudiaría, y espero que esa niña no aparezca, es mejor que este lejos y feliz, a que cerca y sufriendo, al menos eso calmaría mi culpa. Dijo la reina llorando. –  cómo es que dos reyes pueden gobernar con el alma tan negra, eres el títere del rey y una cobarde y le ruego a dios que esa niña aparezca pronto, así podre vengar la muerte de hani. Dijo la madre  hyun joong. – hani es la única responsable de todo lo que le paso y sus hijas están malditas al igual que ella y ojala corrieran la misma suerte que la madre. Dijo la directora llena de ira. – la maldita eres tú, no puedo creer como dios pudo concebir en ese vientre de muy mala entraña, dos hijos maravillosos. Dijo el abuelo de hyun joong. – la junta se ha terminado. Dijo la directora retirándose de la oficina. – Hee Soo, no trates de jugar con nosotros y mucho menos chantajearnos como hace un momento, porque sería lástima que tus hijos y todo el mundo se enterara que la gran Kang Hee Soo, fue la que planeo el asesinato de su hermana. Dijo el padre de hyun joong a la directora que se quedó parada de espaldas. – Jang necesito hablar contigo, ven conmigo por favor. Dijo el padre de hyun joong una vez que todos se retiraron de la sala de juntas. – claro presidente, dígame que sucede. Dijo Jang. -  quiero que contrates a los mejores detectives, y que encuentren a la bebe de hani, dale todo los datos y. . . dijo el padre hyun joong pero Jang lo interrumpió. – presidente, eso ya no vas ser necesario. Dijo Jang nerviosa con los ojos llenos de lágrimas. – por qué dices eso. – ya la encontré.

Comedor.

Sulli y se encontraban sentadas esperando a que los F7 lleguen al comedor, para que puedan pedir sus comidas.

-no lo puedo creer, todo lo que me cuentan, no es posible. Decía yoona cogiéndose la cabeza.- esos chicos en un solo día han puesto nuestro mundo de cabeza. Dijo hye sun haciendo puchero. – chicas, no sé qué decirles, se cómo son ellos, pero sus aptitudes en verdad me sorprendes. Dijo sulli. – pero la aptitud que tiene minho contigo, al parecer siempre ha sido la misma no sulli? Pregunto so min. – pues sí, el me detesta, pero yo estoy muy enamorada de él, desde el primer día que lo vi, solo que el no siento lo mismo por mí, solo se casa por compromiso, y por nada más, me lo dejo muy claro. Dijo sulli triste. – no te pongas triste, eres una chica muy hermosa y se enamorara de ti. Dijo eun hye. – si no te sientas tristes, nosotros te ayudaremos. Dijo so eun. – enserio? Pero como. Dijo sulli. – te lo diré luego hay vienen esos pesados?. Dijo so eun. – hay viene yong hwa que hare. Dijo shin hye nerviosa. Los F7 ingresaron al comedor y las chicas comenzaron a gritar como locas. – bien que hay para comer. Dijo lee min ho sentándose. – chicos les presento oficialmente a mi novia. Dijo yong hwa poniendo a shin hye delante de ellos. – pobrecita, shin hye estas segura que eres la novia de yong hwa. Dijo kim bum. – si soy su novia. Dijo shin hye tímidamente. – QUE!!! Dijo Sakura la hermana de shin hye, quien vio a su hermana y decidió acercarse, solo que al escuchar la noticia empujo a so min, haciéndola sentar en las piernas de lee min ho, ante esto hyun joong se levanto rápidamente y la levanto. – esta niña que le pasa, no puedes empujar así a las personas. Dijo hyun joong a Sakura. – shin hye responde. Decía Sakura. – soy su novio, y tú eres mi cuñada. Dijo yong hwa. – no puedo creer que mi unnie haiga enamorado un chico como tú. Dijo Sakura. – esta mocosa, eres mi hermana o mi enemiga. Dijo shin hye. – unnie preséntame si?. Dijo Sakura tiernamente. – no lo hare. Dijo shin hye. – entonces se lo diré a papá y mamá. Dijo Sakura. – ahora mismo te presento hermanita. Dijo shin hye sonriendo. – chicas ella es mi hermana, Sakura, yong hwa ella es mi hermana, chicos. .  Sakura. Dijo shin hye poniendo a su hermana delante de ella. Los F7 se portaron muy amables con Sakura, cosa que a las chicas les sorprendía mucho, se portaban como sus hermanos mayores, hasta que minho le dijo a sulli que fueran a pedir la cena, pero Sakura le pidió de favor a su hermana traer su bandeja ya que era su comida preferida. – acaso soy tu sirvienta tráetelo tú. Dijo shin hye marchando con sus amigas a pedir la cena. – unnie por favor. Dijo Sakura haciendo puchero. – shin hye tráele su bandeja. Dijo ji hoon para satisfacer a Sakura. – no la malacostumbren y ella ira a traérselo. Dijo shin hye molesta, cruzando los brazos. – por esta te lo traeré yo Sakura, pero solo por esta vez. Dijo so min. – gracias unnie. Dijo Sakura. – so min, por qué haces.  Dijo shin hye molesta. – solo por esta vez anda vamos. Las chicas fueron a pedir su orden y so min aprovecho en ir a la mesa de Sakura para llevar su bandeja, pero al voltear choco con otra alumna tirándole la comida encima. – ERES ESTUPIDA O QUE?. Dijo Yoon Hae Ra molesta. Sus amigas al escuchar la bulla fueron inmediatamente donde so min. – lo siento mucho, fue un accidente. Dijo so min que se quedó sorprendida al ver quien era la joven a la que tiro la bandeja. - Yoon Hae Ra?. Dijo so min sorprendida. – Hae ra que sucedió,  así que estas idiotas se juntaron. Dijo sunny mirando a hye sun. –como nos llamaste, discúlpate inmediatamente. Dijo hye sun gritando. –disculparnos, con pobretonas como ustedes jamás. Dijo Karin mirando a yoona. – pobres pero con cerebro.  Dijo yoona. – quien te crees que eres ha?   Muerta de hambre. Dijo stefany a yoona. – no te metas con mi amiga, que seremos pobres, pero con orgullo de mujer a comparación de otras. Dijo so eun por lo ocurrido con kim bum. –quien es la supuesta novia de yong hwa. Dijo min ra. – no puesta es su novia. Dijo eun hye. – miren hablo la chismosa. Dijo hyo rin sonriendo. – con qué derecho me hablas así, la princesa heredera la futura esposa de ji hoon, no soy tu igual. Dijo eun hye sacando de quicio a hyo rin. – eres un perra, él ni siquiera te quiere. Dijo hyo rin gritando. – chicas  vámonos, dijo shin hye pero min ra la detuvo. – no puedo creer que yong hwa me cambio por ti. Dijo min ra. – pues creerlo y supéralo. Dijo shin hye mirándola fijamente- chicas por favor ya párenla, ellas no les han hecho nada. Dijo sulli muy seria.- o valla ya salió la defensora de los pobres, pero que veo ya conseguiste amigas. Dijo kristal burlándose.- oye no le hables así ella solo quiso detener la discusión. Dijo Somin molesta. – detener la discusión, preocúpate por ti estúpida. Dijo Hae ra. Los gritos de las chicas llamaron la atención de todos, los F7 escucharon los gritos y se asomaron a ver qué era lo que pasaba. – oh, mi hermana esta problemas. Dijo Sakura. – que hicieron ahora. Dijo Geun seok. – nose pero esta, todo el grupo de hyo rin. Dijo ji hoon. – vamos, entonces. Dijo minho. – no, no creo que lleguen a mas, ellas deben de aprender a solucionar sus problemas solas. Dijo kim bum. – no estoy tan seguro como tú. Dijo hyun joong. – ellas no se mataran. Dijo lee min ho. –pues yo no me pienso quedar a ver matan a mi hermana. Dijo Sakura corriendo hacia shin hye. – Sakura espera. Dijo yong hwa, pero fue detenido por lee min ho. Mientras tanto. – se ve que no aprendes so min, te gusta que te maltraten. Dijo Hae ra propiciándole una cachetada que dejo helada a so min.- qué te pasa estúpida, no te dijo que fue a casualidad. Dijo sulli gritando. Somin volteo y la miro diciendole – ya no estamos en estados unidos. Devolviéndole la cachetada. – eres un perra. Dijo Hae ra pero shin hye se puso delante de so min. – pégale una vez más y no respondo. Dijo shin hye. – esta estúpida, piensa que pueda amenazarlo, acaso no sabes quienes somos. Dijo min ra gritando. – a mi hermana, no le hables así y estúpida quien te crees para golpearla. Grito Sakura. – eres una maldita so min, pero te juro que esta es la primera y última vez que me levantas mano. Dijo Hae ra que tomo de los pelos a so min, que también empezó agarrarlas de los pelos, sulli no sabía cómo separarlas, shin hye empujo a casualidad a min ra, provocando empuje y agarre de los pelos, metiéndose Sakura también, el resto de las chicas intentaba separarlas, pero hyo rin, stefany, Karin, sunny y kristal tomaron eso por escusa, para integrarse a la pelea, según ellas para vengarse. Todos miraban lo que pasaba los integrantes ss501, shinee, cnblue y Eun Gyeol. – hey hyun joong mira. Dijo lee min ho. – mierda corran y sepárenlas. Dijo hyun joong corriendo a separarlas.  Al llegar minho cogió a sulli quien y Eun Gyeol a kristal. – eres una maldita. Gritaba kristal. – tu comenzaste, no yo. Gritaba sulli que quería lanzarse encima de kristal pero minho la agarraba fuertemente. – ya basta sulli .grito minho tratando de calmarla. – suéltala, suéltala min ra- grito yong hwa cogiendo a shin hye, mientras que Sakura era sostenida por onew y min ra por Young Saeng -  ya párenla sunny cálmate. Dijo lee min ho quien cargo a  hye sun en sus hombros. – bájame, que le voy a enseñar a repetir. Gritaba hye sun. –cálmate. Dijo lee min ho. Sunny era sostenida por  Jong Hyun. – hyo rin suéltala. Dijo ji hoon empujándola de encima de eun hye. – estas bien te hizo daño. Dijo ji hoon revisando su rostro. – no estoy  bien. Dijo eun hye desatándose el cabello. – ji hoon la prefieras a ella. Dijo hyo rin. – es mi prometida no es obvio. Dijo ji hoon. – yoona suéltala, suéltala, la estas ahorcando. Dijo Geun seok cargándola. Mientras que Key sostenía Karin. – suéltala! Dijo kim bum haciendo que con una simple mirada ella la suelte. – kim bum, porque la prefieres a ella. Dijo stefany sosteniendo su ira. – porque no es como tú. Dijo cogiendo de la mano a so eun. – ya basta, suéltala Hae ra, suéltala. Gritaba jung min jalando a Hae ra. – no escuchaste suéltala. Dijo hyun joong sosteniendo a so min. – te voy a matar estúpida. Gritaba Hae ra. – la estúpida eres tú. Gritaba so min. – so min ya basta. Dijo hyun joong Separando a so min. Mientras que jung min sostenía a Hae ra quien se toca la cara y al ver su mano ve sangre. – maldita, me arañaste. Dijo Hae ra intentando lanzarse encima de so min pero jung min la detuvo. – tú te lo buscaste, tu comenzaste. Dijo so min. – yo me lo busque, quien te creer que eres. Grito Hae ra. – yo? Jung so min. Dijo so min gritando. – es cierto tu eres jung so min!! Que aparte de ser huérfana, es una asesina, porque por tu culpa se murió tu mamá!! Grito Hae ra provocando que todos guarden silencio al escuchar tremendo comentario. – es no es cierto. Dijo so min tartamudeando. - claro si qué? Dijo Hae ra que veía como lo ojos de so min se llenaban de lágrimas.

 

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
yanibel1001 #1
Hola! No sabes cuánto busqué la historia porque no recordaba el título xD Lo volveré a leer todo otra vez <3 el capítulo 88 es el último?
danie1822 #2
Chapter 88: Me encanta esta historia despues de tantos problemas todos son felices, gracias por redactar esta historia tan interesante.
cachilapo #3
Por favor continuala
cachilapo #4
Chapter 87: espero su próxima actualización
evelindalia #5
Unnie actulizaste n.n me encanto ahora espero con ansias la boda dd hyun joong y somin en serio lo espero y quizas tengan un nuevo hijo en camino nun jajaj xd
Ohanijazmin #6
Unnie porfavor actualize </3 ya paso mucho tiempo :(
cachilapo #7
Chapter 84: espero su próxima actualización
evelindalia #8
Chicas me estoy empezando a preocupar le habra pasado algo a nuestra unnie OnO
evelindalia #9
Unnieeeeeeeeee...!!! Por favoooooorrr actualizaaaaaaaaaa...!
evelindalia #10
:-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( FIGHTING ALL FOR LOVE.........!!!!