CAPITULO 57 (+18)

♥ALL FOR LOVE♥

Capítulo 57

 

El día más esperado para lee min ho y hye sun llego, el día de su boda, lee min ho terminaba de arreglar su traje, este se acomodaba el saco.

-bien… todo esta listo… te casa lee min ho… te casas con la mujer que amas… dijo lee min ho sonriendo, este tomo las llaves de su auto y salió de su apartamento.

- señor tiene que apurarse, uno de los señores llamo, la novia ya llego a la playa… dijo su chofer sonriéndole.

- entonces no esperemos más.. Dijo lee min ho subiendo al auto, el auto se hecho andar, lee min ho no dejaba de ver su móvil, este estaba impaciente, de pronto el auto freno en seco.

- que sucede… dijo lee min ho mirándolo.

- señor tenemos un problema… un auto… se puso delante de nosotros… dijo preocupado.

- mierda… dijo lee min ho al ver a su madre y un grupo de hombres, estos abrieron la puerta del auto y lo hicieron bajar.

- NO PUEDO CREER QUE ME ESTES HACIENDO ESTO… EL DIA DE MI BODA… DILES QUE ME SUELTEN… grito lee min ho furioso.

- solo evito que cometas una locura… me darás la razón.. Y algún día me lo agradecerás… dijo su madre molesta estos subieron a lee min ho al auto.

- eres una maldita loca… acaso no te das cuenta a quien le estás haciendo esto… no dices que no soy más hijo tuyo… déjame hacer mi vida… yo no te he pedido nada a ti… dijo lee min ho.

- siempre quise lo mejor para ti…

- ella es lo mejor que me ha pasado… no voy a permitir que me vuelvas alguien como tu… ella me rescato… del mundo en el que tú me metiste…

- el mundo al que perteneces…

- el mundo al que crees que yo pertenezco… pero no es así… me casare con ella… te lo juro… dijo lee min ho mirándola.

- pues hoy no es el día… dijo su madre molesta, mientras tanto dos autos los seguían.

- sabía que su madre haría esto… dijo hyun joong aumentando la velocidad.

- debí suponerlo… dijo kim bum sonriéndole.

- bien… el momento de actuar llego… dijo hyun joong acelerando, estos en dos maniobras hicieron que el auto en donde se encontraba lee min ho se detuviera, hyun joong y kim bum bajaron del auto, seguido de los hombres de la directora.

- no se lo van a llevar… dijo la directora bajando del auto.

- eso lo veremos… bruja… dijo kim bum mirándola.

- no me gusta la violencia… pero tienen que dejarlo ir… dijo hyun joong quitándose el saco, lee min ho bajo del auto cogiendo del cuello a uno de los hombres mientras tanto hye sun esperaba ya rumbo al altar, su padre la sostenía ya de la mano.

- estas hermosa… estas bellísima… dijo su padre sonriéndole.

- gracias papá… estoy muy nerviosa… dijo sonriéndole.

- creo que ya es momento… dijo su padre.

- no… aun no… mi hermano no llega aun… dijo so min mirándola.

- que?... que estás diciendo… DONDE ESTA LEE MIN HO… SEGURO TUVO UN ACCIDENTE… DONDE ESTA?...

- tienes que calmarte… llame a su departamento, su auto se dirigía hacia acá…

- ENTONCES POR QUE NO ESTA ACA… grito hye sun desesperada.

- hija tienes que calmarte… dijo su padre preocupado, hye sun sin hacerle caso, salió casi llorando, hacia el estacionamiento, los invitados se sorprendieron al verla pasar, estos sospecharon que algo malo estaba ocurriendo, hye sun pregunto y llamo a todos, pero nadie le daba razón, después de casi una hora, esta perdió las esperanzas.

- me dejo plantada… dijo llorando.

- no… no es así… va aparecer… algo debió haber pasado… dijo so min sosteniendo sus manos.

- me dejo plantada… dios… no puedo creerlo… dijo hye sun llorando.

- no hye sun… no es así… él no te haría esto… a ti no… y tú lo sabes... llamare nuevamente a su móvil… dijo so min, de pronto un auto negro se detuvo delante de ellas, lee min ho bajo rápidamente, hye sun corrió hacia él.

- eres de lo peor… porque no llegaste a la hora… pensé… dijo hye sun llorando.

- jamás te dejaría plantada… nunca te haría eso… ya hemos perdido demasiado tiempo… vamos… tenemos que casarnos…. Dijo lee min ho tomándole de la mano.

- lee min ho… dijo hye sun.

- mi madre intento secuestrarme… no hay que permitir que arruine nuestro día… estoy aquí contigo… porque te amo… y porque eres la mujer con la que quiero pasar el resto de mi vida… por favor… dijo lee min ho mirándola, esta asintió, minutos después, la marcha nupcial comenzó, lee min ho entro del brazo de su hermana mayor, joon hee, esta lo beso en la frente al llegar al altar.

- se feliz… pase lo que pase… se feliz… y nunca olvides quien eres realmente… dijo su hermana sonriéndole.

- nunca… te quiero… dijo sonriéndole.

- te quiero… dijo sonriéndole, minutos después, todos murmuraban lo hermosa que hye sun se veía, esta entraba del brazo de su padre, la madre de esta sonreía al ver a su hija, al igual que su hermano.

- siento voy a caerme… dijo hye sun en voz baja.

- nunca dejare que caigas… dijo su padre tomando su mano con fuerza.

- esta hermosa… dijo so min.

- tú te verás más hermosa… dijo hyun joong tomando la mano de so min, el padre de hye sun entrego la mano de su hija a lee min ho.

- hermosa… dijo sonriéndole.

- aún tengo ganas de golpearte… eres muy estúpido… dijo sonriéndole.

- parte de mi encanto… dijo sonriendo.

- demos inicio a la ceremonia… antes de que una bomba caiga… dijo el sacerdote sonriendo.

- la broma fue de mal gusto padre… dijo lee min ho mirándolo.

- queridos hermanos… nos hemos reunido hoy aquí… para celebrar la unión de lee min ho y hye sun… dijo el padre, hye sun estaba muy nerviosa esta tenía miedo de trabarse al momento de decir los votos.

- Desde este momento, yo lee min ho, como mi mejor amiga para toda la vida, prometo honrarte, animarte, y apoyarte durante nuestro caminar juntos. Cuando el camino se haga difícil, prometo permanecer junto a ti y alentarte para que, a través de nuestra unión, podamos lograr más de lo que podríamos lograr solos. Prometo trabajar nuestro amor y siempre hacer de tú una prioridad en mi vida. Te amaré con toda mi alma y luchare por nuestro amor, cada día de mi vida… te amo más de lo que puedes imaginarte… eres mi fuente de vida… te amo mi amor, acepta este anillo en señal de mi amor… dijo lee min ho poniéndole el anillo.

- desde este momento, yo goo hye sun, como mi mejor amigo para toda la vida, prometo honrarte… animarte y apoyarte, prometo se una esposa fiel y la mujer que te amara incondicionalmente cada día de su vida, prometo estar contigo en lo bueno en lo malo, en la salud y enfermedad, prometo velar por ti… prometo enamorarte cada día de mi vida… eres mi fuente de vida… eres mi más grande prioridad en mi vida… te amo como no puedes imaginarte…. Te amo con todo mi corazón… acepta este anillo en señal de mi amor… dijo hye sun poniéndole en anillo.

- por el poder que la iglesia me confiere… los declaro marido y mujer… puede besar a la novia… dijo el padre sonriendo, lee min ho sonrió, este dio un tierno beso a hye sun, beso que fue aplaudido por todos, las horas pasaron rápidamente, hye sun y lee min ho observaban como su amigos jugaban en la playa, todos estaban completamente mojados, lee min ho abrazo a hye sun por detrás.

- marido y mujer… dijo mirando los anillos.

- luchare con mi vida por ti… lo sabes verdad? Dijo hye sun mirándolo.

- claro que si… sé que después de nuestra boda… las cosas se complicaran… pero también se… que mi vida junto a ti… y tenerte junto a mi vale la pena cualquier sufrimiento… dijo besándola.

- nunca nos va a separar… jamás… dijo hye sun.

- eso tengo por seguro… nunca dejaría que me separen de mi lavandera hermosa… dijo sonriendo.

- quiero hacerte pregunta… dijo mirándolo.

- que sucede…

- nunca me dijiste… que fue lo que hice para que te enamoras de mi… dijo hye sun mirándolo, este sonrió.

- hyun joong… a pesar de ser una bestia con so min… siempre dijo que el amor… es encontrar el complemento de la otra persona… tu… tu complementas a este estúpido… tu eres la luz que faltaba en mi vida… tu… eres la persona por la cual yo daría mi vida… sin dudarlo… eso contesta tu pregunta… dijo mirándola.

- si… gracias por estar aquí… gracias por una boda maravillosa… gracias por enamorarte de mí… gracias por regresar… y no dejarme de amar… dijo hye sun llorando.

- dejarte de amar… eso nunca pasaría… las gracias debería de dártelas yo a ti… gracias por existir hye sun… gracias por ser la persona… que hizo que me diera cuenta de lo equivocado que estaba… si soy quien soy… es gracias a tu amor… te quite algo que tu amabas… que era la natación… pero…

- pero tú me lo das todo… que me quiten todo lo que tengo… mientras te tenga a ti… el resto no importa…

- te amo… te amo como un loco…

- te amo… te amo desde el primer día en que te vi… dijo hye sun besándolo.

 

Mientras tanto…

 

Sae mí se encontraba arreglando sus cosas en casa, este terminaba de acomodar la ropa de heechul, había sido difícil para ella, pero sae mi había recuperado la confianza que había perdido y ya casi no necesitaba las pastillas para sus ataques de ansiedad, esta cogió una caja que se encontraba en su camino.

-podrías ir al supermercado y comprar algunas cosas que me faltan… dijo sae mi mirando a su sirvienta.

- claro señora… enseguida voy… dijo sacándose el delantal.

- llevas la llave… tomare un baño… dijo sae mi sonriendo, la empleada salió de la casa, mientras que sae mí se dirigió al baño, de pronto llamaron a la puerta.

- seguro se olvidó las llaves… dijo sae mi acercándose a la puerta, esta se sorprendió cuando vio a dos hombres frente a ella.

- quienes…. Quienes son ustedes… dijo sae mí.

- ella… es agárrala… dijo uno de los hombres, sae mi empezó a forcejear con ellos, pero esta no pudo con su fuerza.

- haber… tranquilita… nuestra jefa está molesta contigo… creo que has hablado de más… dijo mirándola.

- jefa? Esa maldita bruja… que más va hacerme… heechul se enterara de lo que están haciéndome… dijo sae mi mirándolos.

- lo sabemos… y es lo que queremos… ahora tienes que estar quietita porque si no dolerá… dijo este sacando una jeringa.

- qué es eso… DEJENME…. DEJENME… SUELTAME… AUXILIO… grito sae mí, pero fue en vano, sae mi empezó a perder fuerzas, todo era borroso y de pronto todo se volvió negro.

Heechul se encontraba en la oficina terminando una junta de negocios, este conversaba con los accionistas, de pronto su secretaria entro en la oficina.

- señor… puedo hablar con usted… es importante… muy importante… dijo casi llorando.

- que sucede… dijo heechul llevándola fuera de la oficina.

- llamo su empleada… dijo que la señora… la encontró desmayada… que estaba como muerta… se la llevaron al hospital… pero no se mas… dijo la secretaria, heechul sentía que el mundo que se le venía a sus pies.

- EN QUE HOSPITAL… HABLA… grito heechul.

- en el que trabaja la señora hye sun… eso fue lo que me dijo… dijo su secretaria, heechul salió rápidamente de la oficina, al llegar al hospital, este se encontró con todos ahí.

- donde esta… que fue lo que paso… donde esta ella… está bien verdad… dijo heechul.

- está en coma… dijo so min llorando.

- que… no… no es cierto… dijo heechul, este se dirigió hasta donde los médicos se encontraban hablando con su padre.

- que fue lo que paso… como esta mi esposa… está bien verdad… que fue lo que le paso… RESPONDANME… grito heechul.

- hijo… por favor… tienes que estar tranquilo… todo va a estar bien… está viva… dijo su padre.

- que paso… quiero verla… dijo heechul al borde de las lágrimas.

- su esposa fue encontrada inconsciente, en los exámenes se encontró una gran cantidad de calmantes… dijo el médico.

- se drogo... fue una sobredosis? Ella no haría eso… dijo heechul furioso.

- aún tenemos otras dudas… puede verla… dijo el médico, heechul con lágrimas en los ojos se dirigió hacia la habitación donde sae mí se encontraba, esta estaba entubada.

- nena… nena… sae mi… tienes que despertar… por favor… despierta… dijo heechul llorando.

- ella va a recuperarse… lo se… es fuerte hijo… dijo su padre al verlo destrozado.

- quien le hizo esto… porque le hizo esto a ella… ella no sería capaz de hacer esto… no lo haría…

- lo se… tienes que ser fuerte… y pensar positivamente… lograron estabilizarla…

- pero está en coma… cuando va a despertar… una semana… meses… crees que no se en el estado en el que ella se encuentra… dijo heechul mirándolo.

- entiendo tu dolor…

- quien le hizo esto… dijo furioso.

- yo tengo una culpable… pero no tengo pruebas contra ella… la única que sabe lo que paso… es sae mi… dijo su padre mirándolo.

- voy a hundir a esa maldita desgraciada… dijo heechul.

- te dejare solo con ella… pondré seguridad en el hospital… dijo su padre saliendo de la habitación.

- vas a salir de esto… lo se nena… te juro que voy hacerle pagar… va a pagar todo esto… pero por favor… despierta… tienes que hacerlo sae mi… no puedes dejarme… te amo nena… dijo heechul besando su mano.

 

A la mañana siguiente…

 

Yong hwa se encontraba en el centro comercial, este compraría un regalo para shin hye, yong hwa camino por todas las tiendas buscando un obsequio que shin hye no tuviera, pero no encontraba algo especial para ella, pero de pronto sus ojos brillaron cuando vio la joyería, después de unos minutos este salió feliz de la tienda, yong hwa se dirigió hacia su auto, pero este tropezó con un hombres, yong hwa se sorprendió al ver a su padre frente a él.

- yong hwa… dijo su padre mirándolo.

- que pequeño es el mundo… dijo yong hwa.

- vez a tu padre después de casi 7 años y es lo que dirás…

- no quieras hacerte el buen padre ahora… dijo yong hwa marchándose.

- como está tu madre…

- mejor… ahora que ya no está contigo…

- lo hice por tu bien…

- por mi bien… por mi bien alejaste a mi madre de mi…

- ahora que eres un hombre casado… podrás entenderme…

- entender… que cosa se supone que debo de entender…

- eres mi hijo… eres igual que yo…

- jamás sería igual que tu…

- tu esposa es muy hermosa… dijo su padre.

- mantente alejado de ella… no voy a permitir… que la involucres en toda esta mierda…

- su madre te odia… es capaz de matarte…

- no le tengo miedo…

- ten cuidado con ella… a pesar de nuestras diferencias… eres mi único hijo… y no quiero que nada malo te ocurra… ya no… dijo su padre marchándose, yong hwa se quedó observándolo mientras este se alejaba, yong hwa se dirigió hacia su auto, al llegar a su apartamento, este cambio de expresión al ver a seohyun frente al edificio, yong hwa furioso bajo del auto y se dirigió a ella.

- se haces aquí… seohyun esta situación está empezando a joderme… dijo yong hwa.

- solo quise venir a verte… yong hwa… es que no puedo estar así… tu casado con ella… acaso no te pones a pensar lo duro que es para mí…

- supéralo… no te amo… seohyun trate de hablarte de todas las formas posibles… quiero que dejes de perseguirme… quiero tener una tranquila a lado de la mujer que amo… que es shin hye…

- porque ella… porque la elegiste a ella… dijo llorando.

- porque la amo… porque me enamore… seohyun tienes que afrontar esto… yo no voy a dejarla… ni mucho menos engañarla… no te amo… no te quiero… lo nuestro termino hace mucho…

- ella se fue y ahora viene como si nada y te reclama…

- se fue… pero se fue por mi maldita culpa… no se fue porque no me amara… no me abandono…

- lamento lo que yo hice… pero te amo…

- pero yo no a ti… y quiero que me dejes en paz… y sobre todo quiero que dejes en paz a shin hye…

- no sabes cuánto la odio… la odio con todas mis fuerzas…

- por dios seohyun… mira… mejor vete… no quiero que te vea aquí…

- antes yo era tu mundo…

- tu nunca fuiste mundo… entiéndelo… creí estar enamorado… pero no fue así… la mujer con la que quiero estar… es con la que estoy casado… ella es la mujer que amo… y la que elegiría mil veces…

- pero yo también te amo… dijo seohyun llorando.

- pero yo no seohyun… tienes que entender que la historia que hayamos tenido… termino el día en tú te fuiste…

- si ella… no hubiera aparecido…

- de igual forma hubiera terminado con esto… si hubiera conocido a shin hye incluso antes de estar contigo… o si hubiéramos seguido juntos… me hubiera enamorado de ella de igual forma… no se trata de ti… se trata de ella… y lo que causa en mi…

- no sabes cómo me duele que me digas esto… no te das cuenta acaso…

- lo siento… pero no me dejas otra alternativa… dijo yong hwa.

- tu tampoco me la dejas a mi… dijo seohyun intentando besarlo.

- que estás haciendo… dijo yong hwa sosteniéndola.

- lo mismo me pregunto yo… que está pasando aquí… que haces tú aquí… buscando a mi marido… dijo shin hye mirándolos furiosa.

- tu marido… dijo seohyun sonriendo.

- sabes que… ya me harte de tu maldita presencia… más te vale alejarte de yong hwa… porque ya no soy la estúpida de antes… aléjate de mi marido… así te pudra reconocerlo… o aceptarlo… su mujer soy yo…

- eres una perra… dijo seohyun furiosa, shin hye no se aguantó más y la golpeo, yong hwa la cogió rápidamente.

- SUELTAME!!! Grito shin hye.

- estás haciendo un escandala… y la única perjudicada eres tu… dijo yong hwa mirándola.

- típico de una vulgar… dijo seohyun furiosa.

- ahora la vas a defender… tu mujer soy yo… dijo shin hye mirándolo furiosa.

- vámonos… y tu seohyun… déjala en paz… déjanos en paz!!! Dijo yong hwa, llevándose a shin hye furioso, ambos entraron en el apartamento en donde shin hye lo empujo con brusquedad.

- puedes al menos escuchar…

- qué quieres que escuche… que la mujer que fue tu novia y la que me ah jodido todos estos años… viene a verte y encima quiere besarte… dijo shin hye molesta.

- no lo digas en ese tono… que sabes que soy incapaz de engañarte…

- si lo se… pero lo que no se… es hasta cuando ella va a seguir atrás de ti… no crees que ya es momento de que calmes esta situación…

- y que crees que estoy haciendo…

- pues yo no veo que hagas nada…

- no puedo creer que estés molesta….

- y como estarías tu… si me vez a mi… y encima apunto de besarnos…

- lo mato…

- y por qué no dejaste que la matara yo…

- porque aunque te joda… eres una mujer casada y tienes un marido muy conocido… crees que la prensa no te sigue… acaso no te afectara más… ver tu rostro en las portadas de las revistas… crees que quiero que estés en escándalos…

- es lo que menos me importa…

- pues a mí sí me importa lo que digan de mi mujer… no te das cuenta que seohyun es una cantante conocida…

- si ya entendí, ya entendí… te prometo que si quiero pelearme con ella… lo hare en una caja para que no se entere nadie… o mejor aún… cuando intente besar a mi marido… porque eso eres… esperare a que la gente se valla y así puedo darme mi lugar… dijo shin hye marchándose furiosa a la habitación, yong hwa suspiro, este se dirigió furioso a su estudio, la tarde transcurrió rápidamente, shin hye no salió de su habitación para nada y este tampoco dio su brazo a torcer, este se dirigió a su habitación para cambiarse de ropa y vio a shin hye mirando una revistas echada en la cama, esta lo ignoro completamente.

- vas a seguir molesta… dijo yong hwa sentándose en la cama.

- como te sentirías tu… bien… dijo shin hye sin mirarlo.

- está bien… lo siento… hare lo posible…

- ese es el problema yong hwa… que no quiero que te metas en esto… con respecto a seohyun… déjame a mi enfrentar esto…

- que ahora te vas a pelear por mi… dijo yong hwa molestándola.

- no es pelearme por ti… es darme mi lugar… el lugar que yo por derecho tengo… ella tiene que entender que lo de ustedes termino… tienes que superarlo… tiene que afrontar que no supo aprovechar la oportunidad que tuvo contigo…

- tu también tienes que entender… que ella no tuvo ninguna oportunidad conmigo… seohyun fue alguien a quien simplemente me aferre en un momento desesperado de mi vida… pero fue la persona equivocada… ella no me ama… cree estar enamorada de mi… pero solo es su maldito capricho…

- pues quiero que ya no seas su capricho…

- qué quieres que haga…

- que no te metas entre los problemas que ella y yo tengamos… ya va siendo hora de que ella entienda quien soy yo…

- es que no quiero que te lastime…

- y yo no quiero que ella sea una sombra en mi matrimonio… ya no tengo 15 años… y si tengo que defender con uñas y dientes lo que es mío lo voy hacer… eso incluye a mi madre también… dijo shin hye mirándolo.

- eso es lo que me preocupa… dijo yong hwa.

- pues nada es fácil en esta vida… dijo shin hye mirándolo.

 

En el centro comercial…

 

So eun salía del supermercado con yong do, este había puesto de su parte para llevarse mejor con so eun, kim bum por otro lado se encontraba en el trabajo.

-así que mañana irán al juego juntos… dijo so eun sonriéndole.

- si… papá dice que si quiero puede jugar ahí con ellos…

- tu papá es muy bueno jugando al básquet… en el colegio lo hacía a menudo…

- ustedes estudiaron juntos…

- si… fui su tutora… fue así como él y yo nos conocimos… en realidad… todo comenzó con un enfrentamiento… hye sun siempre fue muy impulsiva… todas las defendimos y ahí fue donde el sumbae del dormitorio me nombro su tutora… teníamos que conseguir que se graduaran… dijo sonriendo.

- y lo hicieron…

- los F7 siempre fueron muy inteligentes… solo eran chicos rebeldes e incomprendidos… es todo…

- los F7? Dijo mirándola.

- así los llamaban… las 7 flores… dijo mirándolo.

- entiendo… olvide mi bolsa de papelería en caja… dijo yong do preocupado.

- entonces ve… te esperare en el auto… ve con cuidado… dijo so eun.

- ya vuelvo… dijo yong do marchándose, so eun se dirigió hacia el auto, esta subió todas las bolsas en la maletera, pero no se percató de que una bolsa estaba rota, cayéndosele todas las compras.

- te ayudo… dijo yi hyun, so eun se sorprendió mucho cuando lo vio.

- tu… tu qué haces aquí… gritare si te me acercas… dijo so eun asustada.

- valla así es como vas a tratarme… vi a tu hijo… es un niño sano…

- no te acerques a mi hijo… te juro… te juro te vas arrepentir…

- claro… cuando entenderás… que tú nunca serás capaz de hacer algo en mi contra… eres tan tonta…

- y tu un maldito desgraciado… kim bum te va a destruir… nos robaste a nuestro hijo…

- no fui yo… debo de admitir que ayude en el trabajo… pero no fue del todo mi idea… por cierto… estas muy hermosa… dijo acercándose a ella.

- suéltame!! Suéltame… porque…

- harás un escándalo… tu hijo podría asustarse…

- yong do… dijo so eun al darse cuenta que pronto vendría.

- yong do! Mi sobrino… qué pensaría el si ve a su mami… besando a otro hombre… sé que no te acepta… te odia por abandonar a mi hermano… dijo sonriéndole.

- yo no abandone a kim bum… eso es lo que te pudre… que siempre preferí a tu hermano por encima de ti… nunca le has ganado en nada… dijo so eun mirándolo.

- te equivocas… le he quitado más de lo que crees… dijo sonriéndole, este la tomo bruscamente del cabello y la beso, so eun forcejeaba para que la soltara, segundos después este la soltó.

- dios nos descubrieron… dijo yi hyun, so eun vio a su hijo parado frente a ella.

- yong do…

- eres una mentirosa… tu no quieres a mi papá… te odio… tienes un amante… dijo yong do corriendo lejos.

- yong do… hijo… espera… dijo so eun, pero yi hyun la detuvo.

- valla… creo que el nene tendrá un trauma…

- eres un maldito… es un niño…

- es el hijo de mi hermano… pero eso quiere decir que tenga piedad por el… te lo diré una sola vez so eun, conmigo no se juega… dijo yi hyun soltándola.

- te odio… no sabes cuánto te odio…

- tú me encantas… y serás mía… te lo juro… dijo yi hyun marchándose, las lagrima caían por el rostro de so eun, esta rápidamente fue en busca de yong do, pero no lo haya por ningún lado, mientras tanto yong do llego al buffet de abogados de kim bum, este último se encontraba en una junta, cuando su secretaria entro.

- que sucede… te dije que no nos interrumpieran… dijo kim bum.

- señor lo siento mucho… es su hijo… está aquí… dijo la secretaria, kim bum rápidamente salió de la oficina y encontró a yong do nervioso.

- que sucedió… que pasa campeón…

- ella nos traiciono… ella te engaña… mi mamá se besa con otro… así quieres que la perdone… dijo yong do llorando.

- que… de que estas hablando… dijo kim bum desconcertado.

- ese hombre la beso… en el centro comercial… parecía que la conociera de años… no quiero volverla a ver… dijo yong do llorando, kim bum abrazo a su hijo.

- como era el… dijo kim bum, yong do describió a yi hyun, kim bum estaba más que furioso.

- está bien deja de llorar… no es lo que parece… ella no haría eso…

- yo la vi… deja de defenderla… dijo yong do llorando aún más.

- vamos a casa… dijo kim bum tomando su mano, mientras tanto so eun estaba en casa, esta no dejaba de llorar, estaba muy preocupada por yong do, paso alrededor de una hora para que yong do entrara con kim bum.

- yong do… creí que algo te había pasado… dijo so eun abrazándolo.

- suéltame!!! NO ME TOQUES… TE ODIO..!!! Grito yong do corriendo llorando a su habitación.

- pero… pero… yong do… dijo so eun llorando.

- déjalo… tu y yo vamos hablar… dijo kim bum tomándola del brazo y llevándosela a la habitación.

- me estas lastimando… suéltame…

- porque estaba yi hyun contigo…

- que? Yi hyun no estaba conmigo… hablas como si te engañara con él y no es así...

- sabes a lo que me refiero…

- no… no lo sé… explícate mejor…

- porque estaba en el centro comercial…

- para amenazarme… me beso a la fuerza… yong do lo vio y pensó lo peor… de verdad crees que sería capaz…

- TE PUSE SEGURIDAD… POR QUE MIERDA NO FUISTE CON ELLOS… QUE TAL LE HACIA ALGO A MI HIJO… grito kim bum.

- solo fuimos a comprar para la despensa… aprovechamos que salíamos del colegio… lo siento… dijo so eun llorando.

- que fue lo que te dijo…

- lo solo fue a molestarme… a sacarme de quicio…

- quiero que me digas que mierda te dijo so eun… estoy perdiendo la paciencia…

- que te lo había quitado todo… no entendí… no comprendí lo que quiso decirme… pero…

- pero que…

- el… quiero hacerte daño… el acepto que tuvo que ver en el secuestro de yong do…

- eso es obvio so eun… quiero que me digas porque te beso….

- lo hizo a la fuerza… crees que hubiera permitido que el me besara… que clase de mujer piensas que soy… mi hijo estaba conmigo… como podía hacer eso… dijo so eun llorando.

- pues yong do piensa que tú me engañas…

- entonces que haces aquí… crees que quiero vengarme de ti… eso paso de seguro por tu mente… no es así?

- no… no creo que me engañes… nunca lo harías… pero quiero que entiendas… que si pongo alguien para tu cuidado… debes de dejar que se encargue de tu seguridad… puedo haberte llevado con el… puedo haberte separado de mi nuevamente…

- que fue lo que te hizo el tiempo que no estuve en Corea… que fue lo que paso…

- eso es algo que solo me incumbe a mi…

- soy tu mujer…

- eres mi mujer… ahora lo eres?

- si… que fue lo que te hizo… el hablo de algo… y no entendí que fue lo que paso…

- mantente al margen de todo esto so eun… dedícate a yong do y déjame a mi resolver esto…

- y como lo vas a resolver… ya deja de creer que soy débil por qué no lo soy… acaso no te he demostrado quien fue más valiente… quien afronto una situación y quien no…

- vas a recordarme mis errores ahora… dijo kim bum.

- voy a recordarte que fui yo la persona que protegió a tu hijo… porque no me dejas hacer lo mismo contigo… porque…

- porque yo soy un bebe… porque yo soy hombre… y por qué es mi deber protegerte a ti…

- y quien te protege a ti… quien lo hace…

- no quiero que salgas latinada… yong do esta ahora afectado por lo que vio… crees que es fácil para el ver a su madre besándose con otro… así sea a la fuerza…

- lo se… él debe de odiarme… nunca… nunca vamos a poder ser felices… jamás… siempre habrán más y más problemas…

- me vas a dejar…

- el que dejando eres tu… crees que puedes hacer esto solo… pero no es así… desde el día en que te conocí… yo acepte todo esto… porque hoy en día… todo este dolor… vale la pena… pero tú mismo te haces daño… alejándote de mí… yo también puedo cuidarte… puedo protegerte… y lo sabes… dijo so eun llorando, está la observo y salió de la habitación.

 

En otro lugar…

 

Sora terminaba de filmar unos comerciales, este tendría que encontrarse con leeteuk para ir a casa de su hermano, sora se despidió de todos y salió del estudio, esta se sorprendió cuando vio a la directora frente a ella.

-sora… que sorpresa verte por aquí… dijo sonriéndole.

- usted sabe que trabajo aquí… que quiere aquí… ahora… dijo sora molesta.

- que fea forma de recibir a tu invitada… que mal…

- usted no es mi invitada…dijo sora marchándose.

- espera… dijo la directora sosteniéndola del brazo.

- que quiere.

- olvidas esto… dijo recogiendo su pañuelo.

- no lo quiero ya lo toco el diablo… dijo sora soltándose y marchándose, esta se dirigió hasta la alada en donde fue interceptada por los de seguridad.

- que pasa… dijo sora mirándolo.

- señora… necesitamos revisar su bolso…

- mi bolso… y por qué tiene que revisar mi bolso…

- recibimos una llamada en donde nos informan que hay sustancias ilícitas saliendo de este edificio.

- eso es estúpido… porque tendría yo droga en mi bolso…

- si no lo tiene enséñenos el bolso…

- mi marido se va enterar de esto… dijo tirando su bolso, este la observaron.

- y esto que es… maquillaje… dijo sacando un paquete de su bolso.

- eso no es mío… eso no me pertenece a mi…

- va a tener que acompañarnos…

- pero porque… le estoy diciendo que no es mío… alguien… debió meterlo… dijo sora preocupada, esta cerro los ojos y recordó a la directora.

- maldita… dijo sora furiosa.

- acompáñenos… dijo uno de estos llevándosela, mientras tanto leeteuk se encontraba terminando de grabar cuando este recibe una llamada.

 

En línea…

 

-ma roo… que sucede… dijo leeteuk.

- sora está detenida…

- que… que estás diciendo… dijo leeteuk preocupado.

- encontraron en su bolso sustancias ilícitas… ella no quiere que vengas… en un rato más saldrá… ya pague la fianza.

- voy para allá… dijo leeteuk colgando.

 

Fin de línea…

 

Leeteuk tomo su maleta y cuando quiso salir del cuarto su manager lo detuvo.

-no iras… la prensa está ahí…. Todos ya saben lo de sora…

- que… es mi esposa… no creerás en esa mierda…

- eres una persona publica… y no está en discusión… no iras…

- que parte de que mi esposa está detenida no entiendes…

- lo entiendo… pero sora no quiere que vallas… la prensa te comerá vivo…

- no puedo dejarla sola…

- no está sola… tiene a su hermano con ella… leeteuk entiende… sora solo se preocupa por ti… esto afectara tu carrera…

- entonces debo de preferir mi carrera antes que a mi familia…

- no es lo que he dicho…

- entonces déjame salir…

- no lo hare… entiende leeteuk… no es la primera vez que sora está envuelta en esto… la prensa ya investigo y es mejor que tú te mantengas al margen…

- sora es inocente…

- lo se… pero ellos no dicen eso… y te pueden ensuciar a tu y eso es lo que ella no quiere… si te dejo ir… ella sentirá aún más culpa…

- no puedo creer que me estés haciendo esto…

- es por tu bien…

- por mi bien… soy su marido y no hago nada por ella… ah esto llamas bien… dijo leeteuk tirando su bolso furioso.

 

A la mañana siguiente…

 

Yoona preparaba el desayuno, era domingo y geun seok para sariá todo el día con ella, este se levantó tarde y sonrió al ver a yoona en la cocina.

-nena… cuidado incendies la casa… dijo geun seok sonriendo.

- tonto… yo cocino muy bien… aprendí… ven aquí y prueba esto… dijo yoona, geun seok se acercó a ella aun adormilado y tomo el jugo que esta preparaba.

- esta rico… que es…

- un secreto… dijo yoona sin verlo, este sonrió y la abrazo por detrás.

- es un pequeña no…

- qué cosa es pequeña…

- la casa… deberíamos ya mudarnos…

- no… aun no… pienso que mejor debemos esperar un poco… estamos cómodos aquí… además… aun no quiero tener la cabeza revuelta con muebles y decoradoras… por favor…

- está bien no se diga más… dijo geun seok.

- sabes lo de sora… dijo yoona mirándolo.

- si… si lo se…

- crees que podría hacer un daño peor… dijo yoona mirándolo.

- si… si lo creo… pero quiero que estés tranquila… sora ya está libre… y sae mí se va a recuperar… dijo geun seok dándole un beso.

- si… lo se… ve a cambiarte… ya es tarde… y ya está listo el desayuno… dijo yoona sonriendo, geun seok sonrió y se dirigió a la habitación, yoona serbia la mesa, de pronto todo empezó a dar vueltas, esta se sostuvo de una de las sillas.

- que está pasando… dijo yoona desorientada, esta se sentó.

- te sucede algo… dijo geun seok acercándose, esta sonrió para no preocuparlo.

- no claro que no… solo estoy cansada… pero… ya me siento mejor… creo que ya debemos comer…

- claro… todo se ve rico… segura que estas bien…

- te lo aseguro… dijo yoona sonriéndole.

- porque no me comentaste que joon hee era la directora de shinwa… dijo yoona sentándose.

- mmmmm… lo olvide nena… esto esta delicioso… por cierto… como sabes eso… dijo mirándola.

- bueno pues… hye sun fue ahí… dice que todo está igual… es por orden de ustedes… dijo sonriéndole.

- ninguno regreso a shinwa después de lo que ocurrió, lee min ho me comento que todo está tal y como la dejamos…

- fue una bonita época no crees…

- si… fue una muy bonita época… graciosa también…

- espero regresar algún día… y contar a…

- les contaras a nuestros como es que su padre te enamoro… claro que si regresaras… tendremos mucho hijos… dijo geun seok sonriendo, yoona no sabía si sentirte triste o feliz.

- como va ella… con el embarazo… dijo yoona mirándolo.

- en verdad vamos hablar de eso ahora… creí que querías pasar un domingo tranquilo…

- si lo se… solo comentaba… que tonta…

- aún no sabemos si él bebe es hijo mío… no quiero que pienses en eso… quiero que estés tranquila…

- lo siento… es que…

- separe un cita con un médico especialista… no quiero que sigas con ideas tontas en tu cabeza de que no puedes ser madre… iremos juntos… dijo tomando su mano.

- está bien… entiendo… lo siento… es que en verdad me preocupa que esto nos afecte…

- nos afectara si te afecta a ti nena… no dejes que te afecte… dijo mirándola.

- está bien… comamos… después…

- podríamos ver unas películas… o quizás pueda enseñarte algo…

- ya me ha enseñado muchas cosas… dijo yoona molestándolo.

- eso no desvergonzada… dijo geun seok sonriéndole.

- entiendo… termina de comer… dijo sonriendo, geun seok recogió los platas, después de terminar de arreglar todo, este tomo a yoona de la mano y la llevo hasta su estudio, yoona se sorprendió cuando vio toda su colección de cámaras.

- dios… son tantas… donde las conseguiste… dijo sonriendo.

- viaje por todo el mundo… y las fui coleccionando… sabes que siempre ame la fotografía…

- si… lo se… y tu estudio fotográfico… que paso con el…

- no… no pasó nada… simplemente deje de hacerlo… dijo geun seok mirándola.

- es por mi verdad… dijo yoona mirándolo.

- hay demasiados recuerdos… dijo abrazándola.

- lo siento… lo siento mucho… dijo yoona abrazándolo.

- no te preocupes… quizás en otro ocasión podamos ir…

- están tocando la puerta… dijo yoona mirándolo.

- iré… ya regreso… dijo geun seok dándole un beso, yoona mientras tanto observaba admirada las cámaras fotográficas, de pronto esta escucho unos gritos, esta salió rápidamente y encontró a geun seok con zoey discutiendo.

- miren apareció la mártir… como puedes dormir tranquila… con el padre de mi hijo… sabiendo que él ni siquiera se preocupa por mi bienestar… dijo zoey.

- quieres callarte… no me dijiste que estabas mal…

- pues estoy mal… me siento fatal…. Y quiero que me lleves al médico ahora… dijo zoey.

- no me jodas zoey… me estas hartando…

- geun seok… cálmate…

- si… cálmate… deberías estar agradecido a diferencia de ella… yo voy a darte un hijo… y ella no te dará nada… dijo zoey mirándola.

- llévala a dónde quiere ir… dijo yoona molesta.

- si vino aquí y armo todo este escándalo… es porque está perfectamente bien no crees… dijo mirando a zoey.

- no importa… llévala no quiero verla en mi casa… dijo yoona entrando molesta al dormitorio, geun seok fulmino con la mirada a zoey.

- me estas hartando… no valla hacer que me olvide que estas embarazada… dijo geun seok tomando su abrigo y sacándola del departamento, mientras tanto yoona se encontraba en el baño, esta estaba enojada, se observaba y sentía una enorme impotencia y ganas de llorar, esta camino unos pasos y volvió a sentirse mal, pero esta vez el aire le faltaba.

- que está pasándome… que… dijo yoona cayendo al suelo desmayada, cuando esta abrió los ojos, todo estaba oscuro, ella seguía en el cuarto de baño, yoona se paró dificultad y se dirigió al dormitorio, esta no vio a geun seok y era tarde, esta se dirigió a la cocina en donde tomo un vaso con agua, de pronto la puerta se abrió, geun seok estaba furioso.

- que sucedió… dijo yoona.

- que sucedió… que fue otra de sus malditas mentiras… horas esperando a un maldito médico que nunca llego… por eso…

- por eso no le contestas el teléfono y la evitas… ese niño puede ser tu hijo… no te das cuenta de la situación…

- si me doy cuenta… y no quiero que nada le pase al niño… pero también no soy imbécil y sé que utiliza su embarazo para joderme… dijo geun seok.

- puede que lo haga… pero tú no puedes simplemente evitarla… por qué crees que me voy a sentir mal…

- te sientes mal con cada cosa que ella te dice… es por eso que quiero mantenerte al margen de todo esto…

- no puedes hacer eso… soy tu esposa… no puedes simplemente tomar una venda y taparme los ojos… existe la posibilidad que sea tu hijo…

- no lo creo… dijo geun seok molesto.

- como estas tan seguro…

- porque lo se… sé que me está utilizando… está embarazada… pero de mí no…

- entonces por qué lo haces… por que la apoyas…

- porque siento lastima… porque no me considero una mala persona…

- entonces no lo seas… si miente o no… lo sabrás… pero al menos tendrás presente que la cruel y ersa es ella no tu…

- de igual forma… ya di las indicaciones para que no entre aquí…

- es por eso que quieres cambiarte de casa cierto… para huir del problema…

- solo quiero estar tranquilo… es mucho pedir… solo quiero tener un día tranquilo…

- geun seok… en nuestras vidas nada es tranquilo… ya deberías saberlo… dijo yoona mirándolo.

- estas pálida… dijo acercándose a ella.

- creo que voy a resfriarme… dijo yoona cambiándole el tema, esta no le contaría sobre su desmayo.

- iré a tomar un baño… siento haber arruinado el día… dijo geun seok dándole un beso.

- no… ve a cambiarte… dijo yoona observándolo, está preocupada se apoyó en el muro de la cocina, cerró los ojos y suspiro.

- por favor… por favor dios mío… que no sea esa maldita enfermedad nuevamente… dijo yoona a punto de llorar.

 

Tres días después…

 

Hyun joong estaba realmente estresado, este después de contarle a su madre sobre sur reconciliación con so min, su madre preparo una cena en donde este anunciaría su compromiso con so min.

-no puedo creer que esta haciendo esto… dijo hyun joong molesto.

- solo esta contenta… dale el gusto… dijo so min sonriendo.

- por favor no permitas que escoja nada en el matrimonio… dijo hyun joong.

- tratare… dijo so min mirándolo.

- hyun joong ven aquí… dijo su madre, este molesto se dirigió hacia ella.

- tenle paciencia… lo peor que es la cena ya paso… solo pasa un agradable rato con tus padres… tranquilo… dijo so min mirándolo.

- claro… ya vuelvo… dijo hyun joong marchándose.

- felicidades… dijo heechul sonriendo, so min sonrió y abrazo a heechul con fuerza.

- estas aquí… creí que…

- que no vendría… como podría no venir… sae mi… me mando aquí… a si no me lo diga a ella le encanta que te cuide… dijo heechul abrazándola.

- se va a recuperar ya lo veras… dijo sonriéndole, de pronto un terrible dolor de cabeza hizo que so min se quejara.

- que te pasa… dijo heechul preocupado.

- nada… solo es un dolor de cabeza… últimamente he tenido mucho… iré al tocador… ve a saludar a papá… no seas un maleducado… dijo so min marchándose, esta entro en el baño, de pronto su vista se nublo, esta parpadeo varia veces para que su visión sea más clara.

- que esta pasando… dios… dijo so min parpadeando.

- nena estas bien… dijo hyun joong tocando la puerta, esta se lavo la cara y abrió la puerta.

- si… solo es un dolor de cabeza…

- cualquiera tendría un dolor de cabeza… con una madre como la mía…

- tu madre es un amor de persona… no entiendo por qué siempre te irrita…

- la adoro… pero cuando le dicen fiesta o compromiso… altera mis nervios… dijo hyun joong.

- nunca te he visto con los nervios alterado… bueno si… pero no en muchas ocasiones… dijo so min sonriendo.

- yo no sabia que mis nervios podían alterarse hasta que te conocí… fue una dura experiencia… dijo mirándola.

- eres un tonto… mañana tengo sesión de fotos…

- lo se… iras conmigo… por cierto ya es tarde… dijo hyun joong este se cayo al escuchar un grito que provenía del primer piso de la casa, ambos bajaron rápidamente, so min se sorprendió mucho cuando vio un arreglo para un funeral.

- quien trajo eso… dijo hyun joong molesto.

- voy averiguarlo… dijo so min tomando la tarjeta que traía el arreglo fúnebre.

- no fallare esta vez… dijo so min mirando a hyun joong, esta furiosa tomo las llaves de su auto y su abrigo.

- donde crees que vas… dijo hyun joong mirándola.

- donde crees que voy? Ya te lo puedes imaginar… dijo so min saliendo molesta de su casa, este la siguió.

- so min te prohíbo que vallas… SO MIN… grito hyun joong pero esta se marchó de todas formas.

- toma las llaves auto… síguela… dijo su padre mirándolo, este molesto se dubio en su auto y la siguió, so min era muy buena manejando, hyun joong le perdió el rastro, mientras tanto esta llego hasta la mansión en donde hae ra vivía, paso por encima de todas y se detuvo frente a ella.

- valla… la reina del mundo esta aquí… dijo hae ra mirándola.

- tu grandísima zorra… te atreves a mandarme a mi un arreglo fúnebre… no te metas conmigo hae ra.

- me mete con quien o quiero… la que debe tener cuidado eres tu…

- no te das cuenta de lo inútil que eres y que nada te sale bien… quisiste matarme y a pesar de eso… estoy aquí…

- si yo hubiera querido matarte… lo estarías…

- no te equivoques… tu plan era asesinarme… pero no te salió como esperabas… muy bien… pongamos las cartas sobre la mesa…

- perfecto… hablemos sin hipocresías…

- crees que te tengo miedo verdad…

- deberías de tenérmelo…

- por dios hae ra… ya va siendo hora de que dejes de aparentar ser alguien que no eres… das lastima… agallas… quizás las tiene tu hermana… pero tu no querida… eres tan estúpida e insignificante para todos… que no te das cuenta ni cuanto tus propias aliadas te utilizan… por que crees que la directora te volvió su aliada… no es obvio… prefiere que tu hagas el trabajo sucio… y encima lo haces mal… me das tanta lastima…

- y tu que… quieres ganarme en todo…

- no… te equivocas… yo no quiero ganarte… por que yo ya tengo todo… a comparación de ti… el vino a mi… por mi… y no por que yo lo obliga… a diferencia tuya… yo nunca recibiré migajas suyas… eso es lo que te duele… que una chica pobre… sin clase… terminara enamorando al hombre que querías para ti… lo siento hae ra… pero te falta mas que una simple cara bonita… para hacer que el se enamore de ti… tendrías que volver a nacer… dijo so min mirándola, hae ra estaba a punto de explotar.

- eso es lo que no logro entender… como alguien tan inferior a mi… alguien tan simple… hija de un asesino… una bastarda… puede estar por encima de mi… pero sabes… nunca estarás bien con el… hyun joong… es una persona tan diferente… fría…

- fría contigo… fría con las personas que no lo conocen… así te duela… el me ama a mi… su mundo… su vida… soy yo… la mujer por la que llora… por la que mataría soy yo… no tu… eso es lo que me da la fuerza suficiente… y no perderé mas mi tiempo contigo… y dile a mi querida tía… que si me ataca… le responderé… por que tarde temprano… todo lo que esta haciendo… lo pagara…

- le harás daño a tu propio hermano… lastimarías a lee min ho…

- le abriría los ojos… me das lastima hae ra… te quedaras sola… será tu fin… dijo so min marchándose.

- MALDITA!!!! Te voy a matar… te lo juro so min… te vas arrepentir… dijo hae ra llorando mientras tiraba las cosa de su mesa, so min salió de la mansión molesta, esta se sorprendió al ver a hyun joong frente a ella apoyado en su auto, so min lo observo, este tenía los ojos brillosos, había estado llorando, so min se sorprendió mucho, nunca antes lo había visto esa mirada tan triste.

- que haces aquí… dijo so min mirándolo.

- vine por una loca… que salió huyendo de mi…

- no huía de ti… nunca huiría de ti…

- por que no te das cuenta… que no estas sola… por que no puedes darte cuenta… de lo mucho que me preocupa esta situación… no quiero que nada malo te paso… por que no puedes hacerme caso… yo no permitiré que nadie te lastime… dijo hyun joong mirándola.

- vámonos de aquí… hablamos en otro sitio… dijo so min observándolo, ambos subieron a sus autos, hyun joong estaba muy molesto, estacionando su auto frente a un parque de diversiones, so min se sorprendió al ver el lugar, esta bajo rápidamente, seguida de hyun joong, las lagrimas caían por las mejillas de so min.

- recuerdas este lugar… lo recuerdas… dijo hyun joong caminando.

- si… cerraste el parque por mi… dijo so min llorando.

- recuerdas… el carrusel… dijo hyun joong, esta camino hacia el gran carrusel en donde había tenido su primera cita con so min.

- cuando… cuando paso el accidente… y te vi… sin vida… sentí que ya nada tenia sentido… no entendía lo que pasaba… no sabia como explicarle a mi corazón que no sintiera acabado… quería que dejara de apretar con fuerza… quería que estuviera tranquilo, pase noches enteras… días enteros… con el corazón afligido… necesita verte… necesita sentir que tu habías sido real en mi vida… necesita probarle a mi corazón… que si podía seguir amándote… tu te fuiste… y no recordaste… pero que hay de las personas que quedamos aquí… con tu recuerdo… me encargue de que nunca te faltaran flores… antes de irme a mi servicio militar… vine aquí por ultima vez… para recordarte y para hacerle sentir a mi corazón… que tu si me amabas y eras real… yo… yo era una persona… muy ajena a cualquier sentimiento… pero perder tu corazón… eso no se lo deseo a nadie… cada vez que quería sentirte nuevamente… venia a este lugar… venia al lugar donde había confirmado lo enamorado que estaba de ti… al lugar donde te vi sonreír…. Y donde me enseñaste que el amor verdadero existe… crees que la pase bien sin ti… cuando fue así… mi mundo entero… cambia solo por que tu no estabas conmigo… por que te empeñas en alejarte de mí… porque… dijo hyun joong mirándola, las lagrimas caían por el rostro de hyun joong.

- lo siento… perdóname por favor… dijo so min abrazándolo con fuerza.

- te amo… como nunca imagine amar a nadie… y no soportaría que me vuelvas a dejar… lo entiendes verdad.

- lo entiendo… perdóname… es que… solo quiero…

- yo también quiero ser feliz… pero la vida que me toco… no es fácil… y la vida que te toco a ti… tampoco la será… solo quiero que confíes en mi… por que yo puedo protegerte… esta vez quiero protegerte…

- lo haces… lo haces amándome como me amas… nunca dejaras de hacerlo verdad… dijo so min mirándola, este sonrió y limpio sus lágrimas.

- 10 años no te dice nada… nunca dejaría de amarte… nunca… dijo hyun joong abrazándola.

 

Días después…

 

Eun hye tenía mucho trabajo que hacer, con sus obligaciones como reina, los eventos sociales, apenas los domingos podía pasarlas con ji hoon, este tenía encima muchas juntas laborales.

-tienes una cara… de no haber dormido… dijo jessica mirándola.

- y tienes cara de preocupación… porque no le dices a donghae tu estado… dijo eun hye.

- después de que termine el concierto… hablare con el… lo prometo… dijo jessica.

- bueno… me tengo que ir… tengo una cita… y también tengo un evento de caridad… llevare regalos…

- quieres que te acompañe…

- me encantaría sica… pero no quiero perjudicar tu salud… mejor quédate aquí y termina de hacer los diseños… yo te llamare cuando termine… cualquier cosa… mi asistente está en su oficina… nos vemos… cuida esa pancita… dijo eun hye dándole un beso, esta de pronto se mareo, jessica la sostuvo.

- estas bien… te pusiste pálida… dijo jessica mirándola.

- si… estoy bien… solo es el cansancio… últimamente me he estado sintiendo fatal… no he tenido descanso… dijo eun hye.

- segura… mejor llamo a ji hoon.

- no… tiene mucho trabajo… te llamo si me siento mal… lo prometo… me tengo que ir… adiós… dijo eun hye tomando su bolso y marchándose.

- pobre… esto de ser reina debe ser muy cansado… dijo jessica mirándola, eun hye salió de la oficina.

- señora… estamos retrasados… dijo uno de sus hombres.

- lo se… vamos… dijo eun hye subiendo al auto, estos fueron por la autopista, eun hye se arreglaba mientras conversaba con su asesor.

- CUIDADO… grito uno de los hombres.

- que sucede… dijo eun hye asustada, dos autos negros bloquearon la pista, hombres armados con capuchas, bajaron del auto.

- mierda… dijo el asesor.

- dios… quienes son ellos… dijo eun hye llorando, de pronto estos hombres dispararon a los hombres de eun hye, esta gritaba desesperadamente, estaba muy asustada.

- déjenla… llévenme a mi… dijo el asesor protegiendo a eun hye.

- no te queremos a ti… pero si te pediremos un favor… dile a su marido… que si quiere volver a verla con vida… deje de meterse en el camino de mis jefes… dijo uno de los hombres.

- no le diré nada… y no se la van a llevar…

- entonces te mataremos… dijo apuntándole con el arma.

- NO… POR FAVOR… NO… IRE CON USTEDES… dijo eun hye llorando, el asesor lucho contra uno de los hombres, este recibió un golpe con el mango de la pistola, dejándolo inconsciente.

- camine su alteza… dijo burlándose de eun hye.

- quienes son… por que hacen esto… ustedes saben quién soy… los mandaran a prisión… dijo eun hye llorando.

- cállate y camina muñeca… solo recibimos ordenes… dijo empujándola.

- hay que amordazarla… y cubrirle la vista… dijo empujando a eun hye contra el auto.

- me lastimas… dijo eun hye mientras uno de estos ataba sus manos con brusquedad.

- lo sentimos… dijo metiéndola en el auto.

- dame un momento… llamare a la jefa… dijo en voz baja.

 

En línea…

 

-que quieres…

- su encargo ya está en el auto…

- perfecto… les dio problemas… dijo la directora.

- creo que matamos a sus hombres…

- no es la gran cosa… llévensela… y hagan las cosas bien…

- no la defraudaremos… dijo colgando.

 

Fin de línea…

 

-que te dijo…

- esa vieja está loca… le dije que matamos a su seguridad… y no le intereso… vámonos… dijo subiendo al auto, eun hye no dejaba de llorar.

- me van a matar… dijo eun hye llorando.

- no te quieren ver muerta preciosa… tápale la boca…  dijo mirándola, eun hye no dejaba de llorar y gestearse, mientras tanto ji hoon concluía una inversión muy importante.

- señor… tiene una llamada… es urgente… dijo su secretaria, ji hoon rápidamente tomo el teléfono.

 

En línea…

 

-que sucede… dijo ji hoon.

- señor… soy el asesor… señor… se llevaron a la señora… dos de nuestros hombres están muertes… y tres mal heridos… señor perdóneme no pude hacer nada por cuidarla… dijo el asesor, ji hoon sintió un nudo en el pecho.

- que… eun hye… le hicieron algo…

- no señor… solo se la llevaron… la señora estaba muy asustada… señor me golpearon con el mango de la pistola, perdí la conciencia… señor lo siento…

- donde estas ahora… dijo ji hoon.

- en la estación de policía… señor tiene que venir…

- voy para allá… dijo ji hoon colgando

 

Fin de línea…

 

Ji hoon llego rápidamente, kim bum lo acompaño, este ofuscado tomo del cuello a su jefe de seguridad.

-que mierda paso… porque tu estas aquí… por que tus hombres están muertes… tres heridos… mi asesor lastimado… Y MI MUJER DESAPARECIDA… grito ji hoon.

- cálmate ji hoon… dijo kim bum.

- señor lo siento… yo tuve que quedarme con la señorita jessica… la señora me pedio que me quedara con ella… dijo mirándolo, ji hoon lo soltó.

- señor… soy el comandante a cargo del caso…

- ya encontraron a mi esposa… dijo mirándolo.

- no señor… aún no hay nada que nos lleve a ella… pero queremos hacerle algunas preguntas…

- preguntas… yo tengo una maldita culpable…

- ji hoon… no puedes hablar de eso como si nada… dijo kim bum.

- quien es la culpable para usted… dijo el comandante mirándolo.

- es mi madre… la directora… kang hee soo… dijo lee min ho llegando con hye sun.

- está seguro de lo que dice… dijo mirándolo.

- más que seguro… dijo lee min ho.

- tiene que declarar venga… dijo llevándose a lee min ho, ji hoon espero hasta que todos rindieran sus declaraciones, lee min ho salió de la oficina del comandante.

- que paso… dijo ji hoon.

- su madre tiene una coartada… no pueden culparla del secuestro de eun hye… dijo kim bum.

- lo siento ji hoon… yo… me siento muy avergonzado… dijo lee min ho, ji hoon lo observo.

- ella no lo hizo sola… estoy seguro que no lo hizo sola… lee min ho no quiero que te sientes culpable… tú no tienes la culpa de la madre que te toco… es mejor que te lleves a hye sun… no es bueno que este aquí… dijo ji hoon.

- la llevaran a casa…

- no confíes en nadie… cuídala tu… yo estaré bien… dijo ji hoon, aunque no lo estaba, este estaba con el corazón a punto de salírsele del pecho.

- ve… yo me quedare con el… dijo kim bum, las hora pasaron rápidamente, kim bum llevo a ji hoon a casa, este no había dicho palabra alguna, no había ningún indicio de donde podría estar eun hye.

- la vamos a encontrar…

- cómo te sentirías tu… si so eun esta con unos hombres que son capaces de matar a otros sin temblarle la mano… nuevamente la defraude y no pude cuidar de ella…

- eso no es verdad… no la defraudaste… eun hye es fuerte y ella está esperando por ti… lo se… ella se va a mantener bien lo veras…

- es que no escuchaste lo que dijo jessica… estaba enferma…

- la subestimas demasiado… eun hye va aguantar… y la vamos a encontrar…

- quiero que me ayudes a buscarla por mi cuenta… no confió en esos policías…

- lo mismo iba a decirte… es muy raro todo esto…

- esa maldita bruja… siempre ha sabido cómo actuar sin dejar huellas…

- no hay crimen perfecto… ella tiene un punto débil…

- y también tiene cómplices… y sé que yul está detrás de esto… dijo ji hoon mirándolo.

 

Mientras tanto…

 

-no quiero que valla… dijo IU mirando a eunhyuk.

- ella quiere ir… se ha hecho muy amiga de so min… además… ma roo la cuidara… sora también está con ellos… déjala ir… que se integre… si… dijo eunhyuk mirándola.

- es que con lo que paso con eun hye…

- mami ya estoy lista… dijo pilsuk sonriendo.

- claro linda… vamos… te llevare… leeteuk te está esperando abajo… despídete de mami… dijo eunhyuk.

- adiós mami… nos vemos mañana… te prometo que me divertiré mucho… dijo sonriéndole.

- claro que si cariño… papi y yo te esperaremos… cuídate… saluda a so min de mi parte… dijo IU sonriendo.

- ya vuelvo… dijo eunhyuk dándole un beso, IU observo desde la ventana a pilsuk y eunhyuk, esta fue a cambiarse, minutos después este regreso.

- se fue tranquila… dijo eunhyuk.

- si lo vi… me preocupa… pero tienes razón… tiene que recrearse… además… ella y la pequeña so min se llevan bien… dijo IU sonriendo.

- ahora que pilsuk no está… podemos hablar… dijo eunhyuk, IU había estado evitando el tema que eunhyuk quería saber, su embarazo.

- hablar sobre que… no quiero...

- pero yo quiero… y tengo derecho a saber lo que paso… por favor… hablamos… dijo eunhyuk.

- está bien… hablemos… dijo IU mirándolo.

- quiero que me digas todo… dijo eunhyuk.

- cuando me entere que estaba embarazada… quise decírtelo… pero… después de lo que paso… con el miedo que le tenías a mi padre… preferí no hacerlo… decidí hacerme responsable yo… tenía planeado escapar con las chicas… pero nunca me imaginé que mi padre mandaría a sus hombres para secuestrarme… jamás lo imagine… cuando desperté aquel día me encontraba en el avión privado… con destino a Italia… cuando llegue… mi padre me llego a una de sus haciendas… mi nana me cuidaba… quise escapar y no le gusto… me encerró en un hospital… quería que abortara… me daba medicinas que no podías tomar estando embarazada… las vomitaba… las escondía… me dejaba sin comer… días… enteros… pero mi nana me ayudó mucho… mucho… ella… me cuido… me protegió… cuando cumplí 4 meses… mi padre mando llamar un médico… para que me hiciera una ecografía… era una bebe… cosa que le disgusto mucho… quería que abortara… pero yo no podía hacerlo… protegí a mi bebe… el día en que me llevaron al hospital… mi padre hablo conmigo… me dijo que no quería hacer esto… y yo podía impedir que me tratara así… quería el nombre del padre de mi bebe… nunca se lo dije y eso aumento aún más su ira… en muchas oportunidades…. Perdió la paciencia conmigo… me golpeo… pero mi nana me ayudo… pase mi embarazo… emocionalmente mal… estar encerrada en un hospital… amarrada a una cama para que no escapes… es terrible… dijo IU con lágrimas en los ojos.

- maldito desgraciado… me las va a pagar… te lo juro… dijo eunhyuk furioso.

- antes de cumplir los 9 meses… las contracciones empezaron… mi nana atendió mi parto… estaba muy débil para dar a luz… pero saque fuerzas de donde pude… después de casi 14 horas de labor de parto… la escuche… escuche su llanto… mi nana me la trajo y la vi… vi lo pequeña que era… era idéntica a ti… tus ojos… tus labios… solo la tuve unos minutos… mi padre llego y se la llevo… la aparto de mi… la alejo… y no pude defenderla… porque… porque estaba mal… acaba de dar a luz… y yo… y yo… dijo IU llorando, este la abrazo.

- tranquila mi vida… cálmate… tu no podías… no fue tu culpa… fue mía…

- no es cierto… déjame que termine… le rogué… me arrodille… pero no… no quiso dejarme a mi hija… simplemente se la llevo… el… estaba enfermo de odio… enferme después de dar a luz… estaba muy débil… estuve en cama… jessica y sora aprovecharon que mi padre estaba lejos, para sacarme del hospital… estaba muy mal… tuve hemorragias… porque el parte no fue bien asistido… el medico que me atendió… se entrevistó con sora… y jessica… este le dijo que nunca más podría tener hijos… te das cuenta… mi padre me hizo esto… mi padre provoco que yo… él no me quiere… está enfermo… hizo que yo… que yo me enferme… porque me hizo esto a mi… soy su hija… no entiendo!!!... y lo peor es que… no soy buena para ti… no puedo tener hijos… ya no sirvo como mujer… mi padre siempre me lo dijo… dijo IU llorando, eunhyuk no podía creer lo que escuchaba de IU, su padre se encargó de destruir su autoestima.

- eso no es cierto… tu eres perfecta… eres perfecta para mi… nena… tu eres la mujer de mi vida… te juro que él no volverá hacerte daño… no nos alejaremos… nunca más… lo juro… dios… te amo mi vida… te amo mucho… dijo eunhyuk abrazándola con fuerza, IU lloro desconsoladamente.

- no volverás a dejarme verdad… dijo IU mirándolo, este simplemente la abrazo.

- te preparare un baño… dijo eunhyuk.

- no es necesario… espera… dijo IU.

- así no quieras lo hare… dijo sonriéndole, IU asintió, esta se dirigió hacia su dormitorio, de pronto escucho un fuerte ruido, esta corrió y sonrió al ver a eunhyuk en la bañera.

- creo que mis pasos no son muy firmes… dijo sonriéndole, esta le extendió la mano y lo ayudo a pararse pero eunhyuk la jalo cayendo esta encima suyo.

- eso no es gracioso… dijo IU parados, este seguía riendo.

- mi esfuerzo merece una recompensa… solo un beso… dijo eunhyuk acercándose a ella.

IU Se puso de puntillas y se ofreció con un beso. Como nunca había seducido a eunhyuk, era el instinto el que la guiaba. Una lenta pasada rozando sus labios, una embestida con la lengua sobre su boca entreabierta, un delicado roce de su mejilla sobre su áspera mandíbula. Apretó su cuerpo contra el de él y de un modo suave y seductor comenzó a frotarse arriba y abajo, presionando sus caderas contra él.

Él se quedó quieto como una estatua, aparentemente como si nada de aquello tuviera efecto sobre él. Pero IU podía notar el furioso latido de su corazón contra el de ella. Ella se apartó y observó la violenta tormenta que se debatía en su mirada.

— ¿Será suficiente con un beso?

—Sí —contestó con una voz tensa y áspera—. Así está muy bien.

Pero no era bastante para ella. Colocó una mano entre ellos con determinación y comenzó a recorrer las marcadas abdominales con sus dedos, al tiempo que su muñeca rozaba el redondeado glande, que acababa de asomar a través del agua.

— ¿Estás seguro?

—nena… soy hombre recuerda—dijo él entre dientes.

Pero ella no hizo caso de aquella advertencia, eunhyuk la atrajo hacia él y la besó con toda la pasión que amenazaba con desatarse, introduciéndole la lengua en la boca, reclamándola en el modo más primitivo. Le dio un beso, largo e intenso, con una pasión tan profunda que sugería todos los placeres sensuales que vendrían a continuación.

Él puso la boca sobre su cuello y las manos sobre sus pechos. Comenzó a pellizcarle los pezones suavemente, hasta que ella empezó a retorcerse con inocente frustración contra él. La volvía loca el roce áspero de su barba sobre su piel mientras recorría su cuello con la boca. Estaba a punto de explotar. Deseosa por descubrir todo el placer que él tenía guardado para ella. Desplegó las manos sobre los músculos de su espalda, notando la tensión que esperaba ser liberada. Le temblaban las piernas de puro deseo.

Eunhyuk le desabrochó la camisa y empezó a recorrer sus pechos con la boca. Su piel era tan cálida que cada beso se convertía en una ardiente marca de pasión. Comenzó a rozar un pezón con la lengua, con tanta vehemencia que casi le hizo perder la cabeza. Cuando por fin se lo metió completamente en la boca, un gemido de intenso placer se escapó de los labios de IU. Arqueó la espalda mientras él lo chupaba con fuerza. Lo mordisqueaba.

Él gimió, emitió un sonido profundo y gutural que aventuraba peligro. La sujetaba contra él, haciéndola suya con sus manos y su boca, pero no era suficiente. Ella quería más presión, quería todo. Quería notar su peso sobre su cuerpo y notarlo dentro.

Quería desnudarla y recorrer cada centímetro de su cuerpo con la boca y con la lengua. Lo estaba volviendo loco con aquellas inocentes caricias, con su ansia y con su ardiente deseo.

Aquel pesado manto de pasión lo envolvía con tanta intensidad que necesitaba toda su fuerza de voluntad para echarse atrás.

Hasta aquel momento no se había dado cuenta de lo lejos que sería capaz de llegar para sentirla unida a él.

— Te deseo, quiero que me hagas sentir… que puedo ser amada…

La sangre le corría con fuerza por las venas y se estremeció al darse cuenta de que ya no tendría que seguir controlándose. Le tomó una mano y se la llevó a la boca. Apretó los labios contra sus dedos mojados.

—siempre vas hacer la única mujer que ame.

Un destello de incertidumbre brilló en los ojos de IU, pero asintió.

Con cuidado, como si fuera el tesoro más preciado del mundo, la condujo en brazos hasta el dormitorio, colocándola con delicadeza sobre el can.

Notó su confusión y, ya que estaba claro lo que estaban a punto de hacer, su creciente vergüenza.

Se inclinó sobre ella, la tomó por la barbilla con una mano y la besó dulcemente en los labios.

—No tienes que avergonzarte de lo que vamos a compartir, ya conozco tu cuerpo.

Ella asintió con timidez y lo sujetó por el cuello, acercando la boca de eunhyuk a la suya.

Bebió de ella. Deslizó la lengua en su boca y comenzó a recorrerla lentamente, ahondando en sus recodos más profundos al tiempo que acariciaba con sus dedos la aterciopela da suavidad de su cuello.

Entrelazó su lengua con la de él.

Tenía las manos sobre ella, sobre sus voluptuosos y redondeados pechos, y los apretaba mientras su lengua embestía contra la de ella con un ritmo suave y erótico.

Dejó de besarla, deslizó las manos por debajo de la mojada tela de la camisa y la levantó, dejando expuestos sus pechos, tan perfectos y blancos que lo dejaron sin aliento. Su cintura, lisa y estrecha, contrastaba con las femeninas curvas de sus caderas, que subían y bajaban con el ritmo acelerado de su respiración.

—Dios, qué hermosa eres, tu cuerpo mucho —Ella apartó la mirada con timidez, pero él le giró la cara para que volviese a mirarlo—. No te escondas de mí, no me iré esta vez… te lo juro... Esta vez tengo la intención de saborear hasta el último centímetro de tu cuerpo desnudo.

Se inclinó sobre ella y besó delicadamente cada uno de sus rosados pezones. Luego la ayudó a quitarse la camisa por encima de la cabeza. Después comenzó a ocuparse de los pantalones que llevaba.

Lo único que él deseaba era quitarse los pantalones y colocarse desnudo sobre ella. Pero aún no. No quería asustarla.

Contuvo el aliento mientras recorría con la mirada su cuerpo desnudo. Recorrió su cuerpo con las manos, al tiempo que memorizaba cada centímetro de aquella piel perfecta.

Ella se movió incómoda y las manos de él pasaron de acariciarla de manera irreverente a hacerlo de un modo muy dulce. Acarició sus pechos y hundió su cara entre ellos mientras inhalaba el dulce aroma a flores de su piel.

Ella era tan deliciosamente impaciente, ansiaba tanto el placer, que él sonrió entre dientes y murmuró que tuviera paciencia.

Por fin rodeó uno de sus excitados pezones con su boca y comenzó a chuparlo con fuerza, mientras ella arqueaba la espalda contra él con tanta urgencia que notaba cómo se estremecía de placer bajo sus manos.

Ella presionaba las caderas con fuerza contra él, y él tenía que controlar la salvaje excitación que amenazaba con estallar entre sus piernas. Ansiaba penetrarla hasta el fondo y sentir su húmeda pasión rodeando su miembro como si fuera un guante. Pero, maldita fuera, tenía que controlarse para hacer que ella disfrutase, aunque le fuese la vida en ello. Hundió un dedo en su o. Estaba deliciosamente húmeda y receptiva. Volvió a besarla, hundiendo la lengua en su boca mientras su dedo seguía en su o. IU se retorcía contra su cuerpo y apretaba los senos contra su pecho desnudo, al tiempo que movía las caderas para alcanzar el frenético compás de él.

Estaba sonrojada por la excitación. La recordaría siempre así, pensó, mientras una intensa punzada se le clavaba en el pecho. Nunca la había visto tan hermosa. Era suya. Lo miró con cautela, sin saber qué iba a hacer, aunque quizá lo intuía.

— ¿Qué…?

—Quiero todo de ti —le recordó—. Lo quiero todo de ti. —Sostuvo la mirada mientras comenzaba a saborearla con su lengua. Fue el momento más intensamente erótico de su vida. La miraba a los ojos y veía su sorpresa, la saboreaba con su boca y notaba cómo temblaba su cuerpo con una oleada de placer que humedecía todo su o.

Todas las objeciones que habían estado a punto de pronunciar se disiparon cuando la sujetó por las nalgas, la subió para acercársela completamente a la boca y le introdujo la lengua hasta lo más profundo.

Pero no era suficiente. La llevó a un segundo o, lamiendo su o mojado y dulce e introduciéndole los dedos de nuevo, hasta que lo alcanzó casi inmediatamente después del primero.

Ya estaba mojada y excitada, por fin lista para él.

Su miembro estaba a punto de estallar. No sería capaz de esperar mucho más.  Se desabrochó los pantalones y se los quitó con rapidez. IU pensaba que había muerto y que estaba en el cielo. Dos veces. Nunca se había imaginado algo tan maravilloso. El éxtasis fue desvaneciéndose lentamente y entonces comenzó a ser plenamente consciente del hombre desnudo que tenía a su lado.

Incapaz de poder resistirse, se aventuró a echar una mirada curiosa. Los ojos se le abrieron de par en par mientras lo observaba detenidamente.

Había algo intrínsecamente hermoso en la evidencia de su deseo, pero amenazador al mismo tiempo.

—Te amo mi vida —dijo, besándola—. Ah pasado mucho tiempo, te dolerá un momento.

Ella asintió con la cabeza.

—Tócame—susurró, con la voz ronca a causa del ansia—. Como lo hiciste antes.

Puso la mano entre los dos y recorrió con los dedos sus duros abdominales.

Él se sacudió como si le hubiera hecho daño y ella comenzó a apartar la mano, pero él movió la cabeza.

—No. Me gusta mucho, muchísimo.

Gimió cuando ella lo tocó. Apretó con fuerza la mandíbula y cerró los ojos mientras ella observaba cómo recorrían su cuerpo todas aquellas sensaciones.

Bajó la cabeza para besarla apasionadamente y ella notó que su deseo, su pasión, iban aumentando cuando él volvió a introducirle el dedo.

IU se daba cuenta del trabajo que le estaba costando ir tan despacio. Si su o llegaba a ser como había sido el de ella, podía imaginarse perfectamente cómo lucharían sus instintos para llegar al más puro placer. Ella se había dejado llevar completamente por el ansia que sentía por él sin importarle nada, salvo las poderosas sensaciones que se agitaban en su interior.

Colocó las manos sobre sus hombros. La sombra de su ancho pecho se proyectaba sobre ella como una señal de posesión. Los músculos de sus brazos y de sus hombros estaban tensos a causa del esfuerzo para contenerse. Ella le recorrió la espalda con las manos, mientras saboreaba el calor de su piel y la dureza de su cuerpo.

Eunhyuk se colocó entre sus piernas y comenzó a penetrarla lentamente. Iba abriéndola con cada centímetro que iba introduciéndole. Era una sensación extraña: sentía cómo la iba estirando y cómo la llenaba y la poseía al mismo tiempo.

El rostro de eunhyuk estaba rígido. Sostenía la mirada mientras iba deslizándose sin pudor dentro de ella, centímetro a centímetro. IU empezó a sentir puntadas de dolor.

Quizá aquello no era una buena idea, después de todo.

Él notó sus dudas repentinas.  —Dame solo un minuto, nena. —La miró a los ojos—. Confía en mí.

Sus miradas se cruzaron y algo muy intenso se apoderó de ellos. IU asintió, demasiado conmovida para poder hablar. Eunhyuk sostuvo su mirada mientras volvió a hundir su miembro un poco más.

Sintió su corazón atado al de él. La intensidad de aquel momento bloqueó el dolor durante un instante. Por fin, con una última embestida, acabó de penetrarla hasta el fondo… tan hasta el fondo que parecía que le hubiese llegado al corazón.

Se estremeció de dolor y tuvo que contener el impulso de apartarlo. Él se había quedado completamente quieto, volvió a besarla, con ternura y con un sentimiento tan intenso que todo el dolor se esfumó en un instante.

Y cuando comenzó a moverse dentro de ella, ella únicamente pudo pensar en las deliciosas sensaciones que agitaban todo su cuerpo.

Comenzó a moverse despacio, entrando y saliendo de su cuerpo con un ritmo sensual, permitiendo que ella se deleitase con cada centímetro. Cada embestida era como una caricia.

Lo besó con más intensidad, como él le había enseñado a hacer. Se aferró a su espalda mientras rodeaba con las piernas su trasero y levantó las caderas para unirse al ritmo de sus embestidas.

Se deleitaba en el creciente frenesí de sus acometidas, sabiendo que estaba funcionando. Notaba aquellas ásperas manos sobre su cuerpo, las duras callosidades le producían una sensación exquisita cuando apretaba sus pechos. Eunhyuk estaba empezando a perder el sentido. La pasión que sentía por ella lo cegaba completamente.

Era salvaje y absolutamente perfecto.

La embestía cada vez con más fuerza, cada vez más profundamente. La intensidad del momento la estremeció hasta lo más profundo de su alma. Notaba cómo la tensión iba acumulándose en su interior, y sintió una agitación más profunda y poderosa que la que había sentido antes.

Ella comenzó a deshacerse, a romperse en mil pedazos como si fuera de cristal.

Y entonces, de un modo increíble, él la siguió. Se hundió completamente dentro de ella con una última embestida y gritó cuando toda la fuerza de su tensión se liberó a través de él y dentro de ella.

Se derrumbó sobre ella. Pero IU estaba tan agotada, y le pesaba tanto el cuerpo, que apenas notó el de eunhyuk sobre el suyo.

—te amo… dijo mirándola, IU sonrió al escucharlo.

—te amo…

 

A la mañana siguiente…

 

Minho después de muchos días de estar encerrado en casa, al fin volvió al trabajo, este se sorprendió al encontrar su oficina tan y como la dejo, su padre se había encargado de que no hubieran problemas.

-señor presidente… no sabe cómo nos alegra tenerlo aquí nuevamente… dijo su secretaria.

- a mi también… por favor… mándame las carpetas de la junta de ayer… y sepárame una cita con el ginecólogo de mi esposa… dijo mirándola.

- claro señor presidente… dijo sonriéndole, minho entro en su oficina y sonrió al ver a su padre.

- bienvenido… dijo su padre abrazándolo.

- gracias por estar presente en mi ausencia… dijo minho.

- no fue nada… después de todo… sirvió que pasaras unos días en casa… con sulli… que por cierto… felicidades… pasas a la fila de los padres… dijo sonriendo.

- lo se… seré un padre muy y… dijo minho sonriendo.

- como esta ella…

- bueno sus cambios hormonales son increíbles y más los estados de ánimos… como cada vez que puede… y bueno sensible no está… pero esta hermosa…

- y ya sabes para cuando más o menos estarán naciendo…

- no… es por eso que he pedido que llamen a su ginecólogo y separar una cita…

- ella está en casa…

- dijo que iría al centro comercial, las chicas están muy emocionadas… me llamaría cuando salga de casa… debes de ir a cenar con nosotros… papá por que no consideras la idea de irte a vivir con nosotros… la casa nueva que compre… es perfecta para nosotros…

- casado… casa quiere… estoy bien en mi casa… además no necesito vivir con ustedes para sentirme bien… me siento como estoy… iré a cenar con ustedes… no te preocupes por mi hijo… todo está bien…

- está bien no diré mas… dijo minho sentándose, mientras tanto sulli se encontraba terminándose de arreglar, esta tomo su bolso.

- señora… tiene una visita… dice que es importante… dijo su empleada.

- importante… quien… estoy apurada… dijo sulli.

- se lo dije… pero insistió… lo siento señora… dijo mirándola.

- está bien… no te preocupes… ahora bajo… dijo sulli.

- no es necesario… dijo kristal mirándola, sulli se sorprendió cuando la vio.

- que haces en mi casa… dijo sulli molesta.

- vine hablar contigo… dijo kristal.

- yo no tengo nada de qué hablar contigo… así que hazme el favor de largarte de mi casa…

- siempre tan engreída  prepotente…

- y tú siempre tan estúpida…

- no sé por qué aún sigo teniendo paciencia contigo…

- estas enferma de odio kristal… aparentas ser una persona que no eres… y nos sabes cuanta lastima me das…

- la que me da lástima eres tu… perdiste todo… tus padres… tu hermano… minho te dejo por mi… yo lo deje enfermo de los nervios… y bueno ahora… debe ser difícil vivir con hombre que es acusada de fraude empresarial…

- fuiste tú… claro… debiste de ser tu…

- créeme que me encantaría decirte que si… pero no… esta vez no tuve nada que vez… absolutamente nada…

- si… me doy cuenta que no sabes nada… comenzando por que… minho ya fue liberado de los cargos… y por eso regreso a su empresa… no sabías eso querida… dijo sulli mirándola, kristal se sorprendió con lo que esta le dijo.

- te gusta llenarte la boca de cosas según tu dichosas verdad… sulli… tu aun no conoces lo mala que puedo llegar hacer…

- minho no va a dejarme… no por ti… no ahora… sabes por qué… porque yo le puedo dar… le voy a dar algo que tú nunca le darás… ni podrás hacerlo… por qué no lo tienes a él…

- así… y que es eso… según tu… que puede ser eso tan valioso.

- un hijo… dijo sulli.

- que estás diciendo… dijo kristal acercándose a ella.

- estoy embarazada y sabes que… no solo tendré un bebe… si no dos… voy a tener dos hijos del hombre que amo… y del que tú nunca vas a poder tener…

- eres una maldita desgraciada… te juro que te vas arrepentir… te lo juro…

- no me dan miedo tus amenazas… ahora lárgate de mi casa… o hago que te echen… dijo sulli mirándola, kristal estaba en shock, esta tenia lágrimas en los ojos, sulli observo cada uno de sus pasos, después de que esta se quedó sola, su empleada ingreso a la habitación.

- no permitas que vuelva a entrar… ella no es fiar… te veo luego estoy retrasada… dijo sulli tomando sus cosas y saliendo de la habitación, sulli se apoyó en la baranda de las escaleras, cuando sintió unas manos en su espalda, esta rodo todas las escaleras, su empleada al escuchar el fuerte golpe salió de donde se encontraba.

- SEÑORA… grito su empleada al ver a sulli desmayada, esta llamo a los hombres para que la ayudaran.

- que le sucedió…

- salía de la habitación y… no se… la encontré dios… dios está sangrando… llamen a su marido… los bebes… dijo su empelada llorando.

- te dije que conmigo no se juega… dijo kristal mientras observa todo escondida, mientras tanto minho terminaba de cerrar un negocio, cuando su secretaria entro llorando, minho se sorprendió al verla.

- que sucede… que pasa… habla… dijo minho.

- es su esposa… dicen que cayó por las escaleras… había sangre… la están llevando al hospital…

- mierda… llama a mi padre… dijo minho saliendo corriendo de la oficina, sulli fue tras talada al hospital, hye sun al enterrarse fue rápidamente hacia ella.

- sulli… sulli… despierta… dijo hye sun llorando.

- mis bebes… ella… me duele mucho… tienes que cuidar a mis bebes… dijo sulli llorando.

- que esperan que no la atienden… llama a la ginecóloga ahora… si ella pierde a los bebes tu pierdes la cabeza… dijo hye sun furiosa.

- minho… donde esta minho… dijo sulli llorando.

- tranquila…

- por favor… por favor… mis bebes… no puedo perderlos… por favor… dijo sulli llorando, el trafico hizo que minho llegara una hora después, este estaba desesperado, al llegar vio a sus amigos, hye sun conversaba con un grupo de médicos, este vio a su padre.

- donde esta… como esta ella… está bien verdad… los bebes… como están mis hijos… dijo minho desesperado.

- ella está estable… dijo hye sun.

- y los bebes… que paso con ellos… no los perdió verdad… dijo minho.

- no… ellos están bien… fue atendida a tiempo… pero la caída fue muy fuerte… tiene que tener reposo absoluto… esta despierta… quiere verte… dijo hye sun.

- claro… gracias hye sun… muchas gracias… dijo minho, este se dirigió a la habitación donde sulli se encontraba, esta tenía los ojos hinchados de tanto llorar, al verlo las lágrimas hicieron aparición nuevamente.

- tranquila mi vida… cálmate… ya estoy aquí… nena estoy muy orgulloso de ti… protegiste a nuestros bebes… todo va estar bien… están bien… tú y ellos… dijo minho besándola.

- pude haberlos perdido… tenía miedo… dijo abrazándolo.

- lo se… sulli como paso esto…

- fue ella… ella me empujo… dijo sulli llorando.

- quien ella… nena… quien fue a verte…

- kristal… le dije que estaba embarazada… después de eso Salí de la habitación… ella se había ido antes… no la vi… pero estoy segura que fue ella… me empujo… sentí sus manos en mi espalda… rodé las escaleras… y desperté aquí… dijo sulli llorando.

- no puedo creerlo… me las va a pagar… pensó minho abrazándola.

- como pudo atentar con unos bebes… no tiene corazón… no tiene sentimientos… está loca… pudo haberme matado… a mi bebes…

- pero no fue así… no paso… tranquila… escúchame sulli… tienes que estar tranquila… por los bebes… te promete que no se acercara…

- quiero que te alejes de ella… no quiero que tengas que ver nada con ella… ni siquiera que la busques… no quiero nada con ella… lo entiendes…

- sulli… escúchame…

- no… escúchame tu a mi… no quiero que te acerques a ella… hazlo por mí y por tus hijos… si quieres verme bien… quiero que estés lejos de ella… no te quiero cerca de ella… promételo!!

- está bien lo prometo… pero cálmate…

- está loca… me odia… me odia… dijo sulli llorando, minho solo la observo y abrazo sin poder cesar su llanto.

 

Días después…

 

Todas las estrellas de la sm entertainment se encontraban ya listos para el gran concierto, estaban a solo minutos de iniciar, jessica no se sentía para nada bien.

-jessica… ven… dijo la modista, este se acercó rápidamente.

- que sucede…

- tengo que hacerte algunas pinzas… has subido de peso… dijo mirándola.

- si… lo se… podrías no ajustar tanto… dijo jessica mirándola.

- ponle un corpiño… comes tanto que ni siquiera te queda el vestuario… dijo tae yeon.

- no pondré un corpiño… dijo jessica.

- póntelo sica… has engordado…en 5 salimos… dijo su manager sonriéndole, este ignoraba el estado de jessica.

- no lo ajustes tanto… dijo jessica, esta penas podía respirar, yoona la observo preocupada.

- esta porquería esta que te aprieta el vientre… tae yeon es una maldita…

- es el último concierto… vamos ya nos toca entrar… dijo jessica respirando con dificultad, todas subieron al escenario, jessica puso todo de su parte, después de una hora en escenario, jessica se sentía fatal, era el turno de que súper junior hiciera su presentación.

- definitivamente ya no estas para los escenarios… dijo tae yeon empujándola.

- estas bien… esta pálida… dijo yoona preocupada.

- quiero ir al baño… estoy bien… me sacare el corpiño… dijo jessica en voz baja, esta camino apoyándose de la pared, de pronto un fuerte dolor le punzo en el vientre.

- dios… que está pasando… dijo jessica, esta rompió en llanto el dolor era insoportable, jessica camino unos cuantos metros más, esta se sintió mojada, rápidamente paso su mano por su entrepierna, los ojos se le abrieron cuando vio la sangre.

- ayúdenme… mi bebe!!! Donghae… mi bebe!!! Dijo jessica llorando, de pronto todo se oscureció.

Los chicos de súper junior terminaron su presentación, yesung, si won y heechul se dirigían a sus camerinos, estos reían, de pronto yesung, vio manchas de sangre en la pared.

-que sucedió aquí… dijo si won preocupado.

- que paso… mierda es sica… dijo heechul corriendo hacia ella.

- que le paso… dijo si won.

- está sangrando… está embarazada… mierda… quítale el corpiño… dijo yesung, si won rápidamente se quitó la camisa, mientras que heechul le quitaba el corpiño, yesung la cargo y llevo hasta la enfermería, yoona dio un grito cuando vio a jessica desmayada.

- llamen a un médico… dijo yoona llorando.

- no va aguantar… tenemos que llevarla al hospital… avísale a donghae… y a los managers… dijo yesung sacando a jessica del lugar, yoona corrió hacia donde se encontraba donghae, este se asustó cuando la vio.

- que sucede…

- es jessica… ella iba a decírtelo… pero tenía miedo…

- que le paso… que iba a decirme… donde esta…

- se las están llevando al hospital… está embarazada… y esa estúpida lo sabía y la obligo a ponerse el corpiño… dijo yoona señalando a tae yeon.

- embarazada… que… COMO PUDISTE DEJAR QUE SE PUSIERA ESO… grito donghae a tae yeon, esta no le contesto y se marchó asustada.

- ve con jessica… estaba inconsciente… yesung se la llevo… dijo yoona llorando.

- llama a mi madre y dile lo ocurrido... dijo donghae saliendo del lugar, este corrió hacia el estacionamiento, yesung para el auto cuando lo vio, este subió rápidamente, jessica estaba inconsciente.

- apúrate… maneja rápido… dijo donghae al borde las lágrimas, este acomodo a jessica en sus piernas.

- nena… mi amor despierta… dios jessica porque no me dijiste nada… dijo donghae abrazándola.

- ya verás que él bebe va estar bien… dijo yesung.

- y si no lo está… y si perdió al bebe… mira la sangre… dijo donghae.

- jessica es fuerte…

- por asesinar a tae yeon si algo malo le pasa a mi hijo… y más aun a jessica… apúrate cuanto falta!!!

- ya casi llegamos…

- jessica… escúchame bien… vas hacerme caso… no vas a permitir que mi hijo nos deje me entiendes… lucha por los dos… estaré muy molesto si lo haces… nena te amo mucho por favor no me dejes…

 

Mientras tanto…

 

- así que se la llevaron al hospital… dijo la directora sonriendo.

- si… eso fue lo que me dijo la estúpida de tae yeon… la muy idiota está asustada… dijo hae ra.

- ella no tiene las agallas que tu o kristal tienen… dijo sonriéndole.

- gracias por menos preciarme… dijo zoey molesta.

- creo que el momento llego… dijo mirándolas.

- momento… a que se refiere… dijo kristal.

- enseñarles quienes somos y hacerlas llorar sangre… dijo la directora.

- pues yo me no estoy de acuerdo… yo no voy asesinar a nadie… dijo hyo rin.

- yo odio a hye sun… pero eso no quiere decir… que voy a convertirme en una asesina… dijo Nicole.

- me decepciones… creí que serias una buena esposa para hijo…

- lee min ho ya está casado… y harte de todo esto… mañana mismo me regreso a Francia… todas vamos a terminar muy mal… y yo pienso ser parte de esto… dijo Nicole.

- que cobarde eres… dijo hae ra sonriendo.

- tienes razón… tú no tienes las agallas… que yo tengo… dijo la directora sonriendo.

- que comienza el juego… dijo hae ra sonriendo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
yanibel1001 #1
Hola! No sabes cuánto busqué la historia porque no recordaba el título xD Lo volveré a leer todo otra vez <3 el capítulo 88 es el último?
danie1822 #2
Chapter 88: Me encanta esta historia despues de tantos problemas todos son felices, gracias por redactar esta historia tan interesante.
cachilapo #3
Por favor continuala
cachilapo #4
Chapter 87: espero su próxima actualización
evelindalia #5
Unnie actulizaste n.n me encanto ahora espero con ansias la boda dd hyun joong y somin en serio lo espero y quizas tengan un nuevo hijo en camino nun jajaj xd
Ohanijazmin #6
Unnie porfavor actualize </3 ya paso mucho tiempo :(
cachilapo #7
Chapter 84: espero su próxima actualización
evelindalia #8
Chicas me estoy empezando a preocupar le habra pasado algo a nuestra unnie OnO
evelindalia #9
Unnieeeeeeeeee...!!! Por favoooooorrr actualizaaaaaaaaaa...!
evelindalia #10
:-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( FIGHTING ALL FOR LOVE.........!!!!