CAPITULO 63

♥ALL FOR LOVE♥

Capítulo 63

 

Sulli no ha sabido nada de minho, esta se encuentra acompañada por eun hye, ya han pasado horas desde que no supo nada de minho, con algunos dolores por el embarazo sulli continuo llamando, esta horas atrás llamo al chofer con que minho se movilizo pero este traía el móvil apagado, sulli no aguanto más esta se vistió rápidamente, tomo su bolso, eun hye la siguió preocupada.

-no puedes salir… ji hoon ya se está encargando…

- no puedo seguir así… mira eun hye… minho está muy mal… tengo miedo que hubiera tenido una de sus crisis nerviosas… tengo que saber dónde está… ya no puedo seguir así… entiéndeme… qué harías tú en mi lugar…

- seguramente buzaría a ji hoon…

- exacto… estoy embarazada y esta preocupación no me favorece… quiero tranquilidad… por eso tiene que aparecer minho o tengo que hacer algo para saber dónde está… necesito saber que está bien… él nunca había hecho esto… tengo miedo que kristal pueda haberle hecho algo… tengo miedo que la madre de lee min ho quiera desaparecerlo… solo quiero tenerlo aquí… conmigo… sé que debió de pasar algo muy fuerte para que el no aparezca… y quiero saber que es… minho no se comporta así… dijo sulli llorando, eun hye la abrazo.

- está bien… que quieres hacer… te llevare a donde quieras…

- prefiero ir sola… iré a la policía… además… tienes que descansar por él bebe… te pasaste toda la noche cuidándome…

- iré contigo… soy tu hermana… no de sangre… pero me considero tu hermana… además tu harías lo mismo por mi… dijo eun hye tomando sus manos, sulli sonrió con tristeza.

- gracias… gracias por todo eun hye… no sabes cómo extraño a min en estos momentos…

- yo también… pero bueno ya no perdamos más tiempo… vallamos a la policía… dijo eun hye, ambas se dirigieron a la salida cuando de pronto el teléfono de la casa sonó, sulli corrió hacia él, eun hye la siguió.

 

En línea…

 

-minho…

- tu marido no llega…

- quien habla… dijo sulli mirando a eun hye.

- debes de tener muchas dudas… por que no buscas en el hotel diamonds…

- quien habla… dijo sulli molesta.

- al parecer sigues viviendo engañada… la caída te dolerá…

- escúchame bien… dijo sulli.

 

 

Fin de línea…

Sulli se quedó en silencio, que estaba pasando, este camino hacia donde se encontraba el directorio, eun hye la siguió.

-que sucede quien era…

- no lo sé… no me lo dijo…

- que te dijo que te puso así… dijo eun hye.

- minho… dice que lo busque en el diamonds… dijo mirándola.

- conozco el hotel…

- hotel? Dijo sulli sorprendida.

- es nuevo… uno de mis socios del modelaje es accionista… es muy lujoso… pero que tiene que ver eso… que lo busques en el hotel…

- yo tampoco entiendo nada… pero iré… llévame… dijo sulli parándose, ambas salieron de la casa, de pronto estas vieron llegar al chofer, sulli bajo del auto rápidamente.

- señora…

- donde esta minho… donde lo dejaste…

- tenía una reunión de negocios señora… lo iba a traer… pero el señor me pidió que me marchara… mi hija se puso mal…

- pero había otro chofer… porque no lo llamo…

- el señor dijo que regresaría solo… dijo mirándola, sulli furiosa subió al auto.

- que estás pensando… sulli no crearas…

- llévame…

- está bien… ponte el cinturón…

- eun hye… ayúdame por favor… si el está ahí…ayúdame a entrar…

- está bien… tranquilo te ayudare… dijo eun hye, durante todo el camino sulli guardo silencio, esta tenía muchas cosas en la cabeza, porque minho no se había comunicado con ella, porque le hacía esto, porque había tenido una mala actitud los últimos días, esta froto su vientre, estaba embarazada, no merecía pasar por este momento, sulli abandono sus pensamiento cuando eun hye detuvo el auto, ambas bajaron y se dirigieron a recepción.

- buenas… mi nombre es eun hye, para ahorrar palabras le diré lo que quiero… mi amigo es accionista del hotel… y yo soy esposa del rey de corea… necesito saber si el señor choi minho se encuentra hospedado aquí… dijo eun hye, este la observo y vio a sulli.

- por favor…

- usted es su esposa verdad… dijo mirándola.

- si… soy yo… sucede algo… dijo sulli.

- pues hace algún momento su esposa llamo y pidió que no los molestaran… dijo mirándola, sulli sintió un puñal directo al corazón, eun hye la tomo de la mano.

- pues su esposa está aquí… podría darme la llave… su esposa le dará una sorpresa…

- eso no está permitido…

- a su jefe no le va a gustar que me haya negado la entrada… dijo eun hye, este asintió y le entrego la llave, sulli subió rápidamente por el ascensor, estas llegaron a la habitación en donde sulli se quedó inmóvil.

- no me dejes… dijo sulli mientras su respiración se hacía más rápida, eun hye la abrazo, sulli abrió la puerta, esta ingreso, no se escuchaban ruidos, esta camino hacia la sala principal en donde vio botellas de vino, esta se sorprendió al ver el portafolio de minho, sulli camino hacia la habitación en donde escucho risas de mujer, está en total silencio se acercó, las lágrimas aparecieron rápidamente, kristal se encontraba besando a minho.

- minho… dijo sulli en voz baja, kristal volteo rápidamente, esta se sorprendió y se tapó con las sabanas.

- sulli… dijo minho, este se paró con dificultad.

- cómo pudiste hacerme esto… dijo sulli.

- donde estas… dijo minho con los ojos cerrados.

- debes de estar contenta…

- feliz… dijo kristal, minho intento abrir los ojos cuando escucho la voz de kristal, este al abrir los ojos se percató que estaba desnudo, rápidamente tomo las sabanas.

- cariño ya era hora que se entere… dijo kristal.

- que mierda dices… dijo minho.

- vámonos eun hye… dijo sulli, esta salió de la habitación, de pronto escucho un fuerte golpe, al voltear vio a minho parándose, este aun no podía tener estabilidad para pararse.

- nena… dijo minho acercándose a ella, este la tomo del brazo.

- estas borracho… dijo sulli.

- sulli escúchame… dijo minho, pero sulli lo empujo, este tuvo que sostenerse de una de las sillas para no caer.

- en tu vida… en tu perra vida… vuelvas a llamarme así… dijo sulli llorando.

- tienes que escucharme…

- que quieres que escuche… como fue que llegaste aquí… me das asco… eres el peor hombre del mundo minho… sabes lo preocupada que estaba… sabes todo lo que pase… perdón que vas a saberlo… si estabas acostándote con ella…

- te juro que no sé cómo llegue aquí…

- que perro eres minho… vas a negarle lo que hay entre tú y yo… dijo kristal.

- eres una puta… pero sabes que… quédate con mis sobras… siempre has obtenido eso… mis sobras… si con tan poco te conformas… entonces te lo dejo con lazo… dijo sulli mirándola.

- tu sobras… quien te crees que eres…

- eres una estúpida kristal… tienes que ser la otra para poder estar con alguien…

- ya basta… kristal… esto me lo pagas… te dije que te mantuvieras alejado de mi mujer… dijo minho furioso.

- tu mujer… como puedes ser tan fresco… tu mujer no soy más… y olvídate que tienes hijos… porque son míos…

- que… dijo minho.

- sulli… dijo eun hye.

- te libero de todo responsabilidad… no te necesitamos… no necesitamos alguien como tu… quédate con ella… sigues con tus mierdas minho… sigue hundido en tu maldito problema… no querías decirme nada… no querías contar conmigo… pues no estaré mas… nunca en mi vida… jamás… sabrás de mi… no quiero volver a verte… dijo sulli llorando.

- sulli… escúchame nena… dijo minho acechándose, sulli lo empujo nuevamente, esta salió del lugar, eun hye la siguió, minho quiso seguirla pero solo traía las sabanas, este entro rápidamente en la habitación, kristal lo siguió con una sonrisa.

- fue una noche grandiosa…

- eres una maldita puta… te juro kristal… te juro por dios santo… que solo siento asco por ti… dijo minho colocándose la camisa.

- eso no dijiste ayer… dijo kristal, este se puso rápidamente el pantalón, para luego acercarse a ella y tomarla del cuello.

- eres la peor de las mujeres… dopar a un hombre para acostarse contigo… que se siente haber perdido el orgullo… que se siente que ningún hombre pueda tomarte enserio… sabes nunca quise decirlo… pero jamás pensé en casarme contigo… ye vi como mi diversión… la estúpida que estaba dispuesta acostarse conmigo… porque iba yo a desaprovechar esa oportunidad… tú eres mujer de ocasión… sulli no… que tengas buen día… nena… dijo minho empujándola, esta salió rápidamente de la habitación, kristal con lágrimas en los ojos cayó al suelo.

 

Mientras tanto…

 

Geun seok se sentía fatal, la madre de yoona había hablado con él, esta había intentado por todos los medios hacer entender a yoona que geun seok era la persona que esta amaba, pero yoona no lo recordaba, geun seok se sentía lastimado, su padre lo acompañaba, mientras tanto Harry ya se encontraba al tanto de la situación y este aprovecharía la situación, por otro lado yoona se encontraba confundida, esta no recordaba nada, pero desde que vio a geun seok, este no pudo salir de su mente, pero no lo recordaba.

-en que piensas… estas muy callada.

- donde esta Harry… dijo yoona de pronto.

- yoona… por favor… no quiero que lo menciones delante de geun seok… que es tu marido y merece respeto...

- yo no lo recuerdo… dijo yoona.

- confía en mi… hija él te ama… y tú lo amas…

- mamá no me acuerdo de geun seok… entiéndeme…

- porque no hablas con el… está preocupado… está mal… estas embarazada es el padre de tu hijo… y actúas como si no estuvieras…

- mamá… entiéndeme… desperté y de pronto estoy embarazada… tengo miedo… además… tu perdiste la vista…

- eso es lo de menos… yoona por favor… habla con geun seok… habla con el… dijo su madre tomando sus manos, esta solo la observo, la madre de yoona salió de su habitación minutos después, geun seok se acercó a esta para ayudarla a sentarse.

- debe de estar cansada… dijo geun seok.

- tu también… por que no hablas con ella… ve…

- me siento un poco dolido… además me ve como un extraño y eso me duele…

- pero eres su marido hijo… geun seok… tú la harás recordar… pero no te alejes de ella… dijo tomando sus manos.

- tengo que regresar a la oficina… hablare con ella antes de irme… dijo geun seok, este respiro profundo, al llegar a la habitación de yoona, este toco.

- adelante… dijo yoona.

- puedo pasar… dijo geun seok, yoona se puso nerviosa al verlo, esta sintió sin responder.

- como amaneciste… dijo geun seok, esta lo observo de pies a cabezas.

- es tan guapo… y es mi marido? Pensó yoona, geun seok sonrió al ver su rostro.

- piensas que soy guapo… dijo geun seok.

- claro que no… dijo yoona avergonzada.

- conozco cada gesto tuyo… espero que puedas recordar pronto… dijo geun seok.

- es difícil para mí…

- entiendo… pero quiero que pongas de tu parte… tienes nauseas… dijo mirándola.

- no… bueno un poco de acides…

- no se te antoja comer nada…

- no… nada…

- puedo tocar tu vientre… dijo mirándola, esta lo observo.

- si… claro… donde tienes que tocar… dijo yoona, este se sentó cerca de ella, con mucha delicadeza poso ambas manos en su vientre, yoona sintió una sensación indescriptible, este observo a geun seok.

- te gusta que siempre frote tu vientre antes de dormir… dijo sin verla.

- cuanto tiempo tengo…

- ya un mes… dijo mirándola.

- trabajas en algún lugar….

- deberías investigar un poco… me tengo que ir… espero que pronto te den el alta…

- vivo contigo?

- si… dijo mirándola.

- y mi mamá… como puedo dejarla sola… si esta…

- mi padre vive con ella… estas juntos…

- quien es tu padre…

- el primer amor de tu madre… dijo mirándola.

- dios mío… lo encontró…

- si…

- me tengo que ir… dijo geun seok, este se acercó a ella y le dio un beso en los labios, yoona le correspondió inconscientemente, de pronto tocaron la puerta.

- adelante… dijo yoona.

- yoona… dijo Harry, esta al verlo sonrió, geun seok la observo.

- como estas… dios pensé lo peor… dijo Harry acercándose pero geun seok se puso delante suyo.

- lárgate… dijo geun seok.

- que sucede… dijo yoona mirando a geun seok.

- que tu marido es un maldito hijo de puta… yoona él nos separó… nos alejó…

- que…

- lárgate o mando a que te saquen….

- yoona tu siempre has estado enamorada de mi… él puso a tu madre en mi contra… tu no recuerdas todo lo que él te ha hecho pasar…. Pero yo te lo diré…

- de que estas hablando… Harry por qué dices eso… dijo yoona confundida.

- LARGATE!!! Dijo geun seok.

- NO! Dijo yoona, geun seok la observo sorprendido.

- que…

- necesito respuestas… además yo no te recuerdo… dijo yoona mirándolo, geun seok sintió una presión, este salió molesto de la habitación, yoona la verlo se paró, esta quiso seguirlo pero Harry se lo impidió.

- déjalo… solo quiere manipularte…

- dice que es mi marido… y bueno estoy embarazada…

- si es cierto… se casó contigo… bueno un no entiendo por qué lo hiciste… dijo Harry con tristeza.

- porque no estamos juntas tu y yo…

- no lo sé…

- no lo sabes… dijo yoona mirándolo, de pronto la madre de yoona entro en la habitación.

- aléjate de mi hija… dijo furiosa.

- mamá… dijo yoona.

- lárgate… antes que le diga a mi hija a pesar de su condición todo lo que hiciste… dijo su madre.

- que… que está pasando… dijo yoona empezando a llorar, geun seok esperaba fuera de la habitación, este al escucharla llorar entro, saco bruscamente a Harry e ordeno impedirle la entrada, el padre de geun seok entro y se llevó a la madre de yoona, yoona lloraba en silencio, geun seok estaba furioso.

- te diré algo…

- no quiero escucharte…. Dijo yoona sin verlo.

- este es tu anillo de matrimonio… no sé qué fue lo que paso… no sé cómo tuviste el accidente… pero aunque no lo recuerdes… te lo diré… te amo… y eres mi esposa… eres la mujer… la única mujer de la que me he enamorada y la única de la cual yo estaré enamorado… hace menos de 15 días me dijiste que esperabas un hijo mío… haciéndome el hombre más feliz del mundo… eres mi vida… aunque no me recuerdes… cosa que me duele en el alma… porque nunca pensé que me verías como un extraño…

- lo siento… pero yo recuerdo estar enamorada de Harry… pero ahora no sé qué siento… me siento confundida… por que no puedo sacarte de mi mente… dijo yoona llorando.

- cuando hay amor de verdad… todo se puede… hemos pasado cosas juntos…

- pero…

- pero déjame decirte algo… eres mi mujer… la madre de mi hijo… me elegiste como tu marido y aunque no recuerdes no harás algo que pueda perjudicarte… Harry un hombre muy peligroso… que te secuestro en un momento de tu vida… que nos separó…

- pero no recuerdo nada…

- mira esto… dijo geun seok entregándole su móvil, yoona observo el video.

- nena… deja eso… dijo geun seok.

- no… dime… quien es la embarazada más y…

- tu cariño… ya te lo dije… dijo geun seok.

- y a quien amas…

- a ti cielo…

- yo también te amo… con todo mi corazón… pero me seguirás amando aunque este gorda y fea…

- no estarás gorda y fea nena… te vez hermosa… dijo geun seok besándola, en el video era yoona quien demostraba su amor, los ojos de llora se llenaron de lágrimas nuevamente, esta lo observo.

- este video es reciente…

- tres días antes del accidente…

- porque Harry dice que eres malo…

- porque quiere lo que es mío… que eres tu…

- y si nunca recuerdo… dijo yoona mirándolo.

- recordaras…

- como lo sabes….

- porque eres mi yoona… nena eres el amor de mi vida… y conozco lo persistente que eres… dijo geun seok tomando sus manos, yoona lo observo, esta no sabía qué hacer, geun seok era un extraño para ella, pero algo le hacía no dejar de pensar en él.

 

Horas después…

 

Los malestares para shin hye continuaban, esta se pasaba todo el día vomitando, estaba pálida y cansada, yong hwa llego de trabajar temprano, este llevaría a shin hye al médico así esta no quisiera, a llegar este la busco pero no la encontró, este entro a la habitación y vio dormida, yong hwa sonrió y sin hacer ruido se hecho junto a ella, shin hye volteo rápidamente.

-estas muy alerta últimamente… dijo yong hwa dándole un beso.

- así parce… no puedo estar tranquila… me siento mal...

- si ya me di cuenta… dijo parándose.

- porque regresaste tan temprano… dijo shin hye sentándose.

- por que iremos al médico…

- yong hwa…

- no me vas a convencer… iremos… puedes tener cualquier cosa… párate… dijo yong hwa, shin hye lo observo, esta tenia pánico a los médicos.

- no me hagas llevarte cargando… dijo yong hwa saliendo de la habitación, shin hye se cambió después de la advertencia de yong hwa, este la espera ya en la puerta.

- vas a modelar… porque te pones tan linda para salir… dijo yong hwa mirándola.

- de todo te quejas… recuerda soy modelo… siempre linda… dijo shin hye saliendo, camino al hospital yong hwa hablo a shin hye lo ocurrido en la oficina, pero esta se encontraba profundamente dormida, al llegar al hospital yong hwa bajo del auto y se dirigió abrirle la puerta a shin hye.

- nena… mi amor… despierta cariño… ya llegamos…

- mmmmm

- despierta… ven cielo… dijo yong hwa, este la ayudo a bajar.

- porque no podemos ir donde hye sun.

- porque está ocupada… además lee min ho dijo que necesitaba reposo… el viajo que hizo le hizo mal… dijo yong hwa, ambos entraron en el hospital, este saco cita en medicina general, el medico que los atendería salió minutos después, este se sorprendió al ver a yong hwa.

- usted es… el magnate millonario verdad… Jung yong hwa… dijo dándole la mano.

- si… ella es mi esposa…

- tu eres… la he visto en las revistas… en estados unidos… Vogue… verdad? Dijo dándole la mano a shin hye.

- si…

- en que puedo ayudarlos… dijo sonriendo.

- mi esposa… últimamente… se ha sentido muy mal… vomita… en las noches no duerme pero en el día si… esta cansad… y muy irritada… dijo yong hwa.

- entiendo… vallamos a mi consultorio… dijo el médico, yong hwa y shin hye caminaron tomados de la mano.

- tomen asintió… muy bien… dígame que le sucede… dijo mirando a shin hye.

- bueno pues últimamente… me he sentido cansada… la comida me da asco… y duermo todo el día… dijo shin hye.

- entiendo… usted ha sufrido de anemia en algún momento… dijo mirándola.

- si… pero fue hace años cuando estaba en estados unidos… me la cure…

- bueno… tengo dos diagnósticos… uno que puede estar nuevamente anémica… y otro es que puede estar embarazada, que es lo más probable… dijo sonriéndole, yong hwa abrió los ojos y observo a shin hye.

- no sé si estoy embarazada…

- cómo podríamos saberlo… dijo yong hwa.

- exámenes de sangre… pero te hare algunas preguntas… algo intimas… dijo mirándola, yong hwa solo lo observo.

- estas bien con eso nena… dijo yong hwa.

- si… no hay problema…

- tu último periodo fue… dijo mirándola.

- el mes pasado… en realidad tengo 3 semanas de atraso… dijo shin hye.

- su vida actual es constante… dijo mirándola.

- si… dijo yong hwa, shin hye sintió enrojecer sus mejillas.

- perfecto… sigamos con los exámenes de sangre… enseguida vuelvo… dijo saliendo del consultorio.

- shin hye porque no me dijiste que tenías atraso…

- porque no le tome importancia… estas molesto…

- claro que no nena… estoy feliz… lo más probable es que estés en estado… y eso me pone muy feliz… pero has estado tomando en las cenas que hemos tenido, además no has estado alimentándote bien… me preocupa eso…

- estoy bien… vas a ver que si… dijo shin hye sonriéndole, yong hwa se acercó a ella y la beso, shin hye intensifico el beso, esta quiso sentarse encima suyo.

- nena… espera… estamos en un consultorio… puede entrar…

- pero quiero estar contigo… dijo shin hye, yong hwa sonrió al escucharla.

- estas muy rara de verdad… dijo yong hwa sentándola nuevamente en su silla.

- yong hwa…

- ya viene… dijo dándole un beso.

- bien todo esta listo… venga conmigo…

- te espero aquí… dijo yong hwa, shin hye asintió, este mientras esperaba hizo algunas llamadas, había dejado mucho trabajo en la oficina, un hora después, este sintió pasos, la puerta se abrió y el medico apareció, shin hye apareció con una gran sonrisa.

- estoy embarazada… tengo 1 mes… dijo shin hye al borde las lágrimas, yong hwa rápidamente la abrazo, el medico salió de la habitación.

- dios… vamos hacer padres… dijo yong hwa.

- así parece… bueno es así… dijo shin hye sonriendo.

- estas feliz…

- mucho y tu…

- más que feliz… voy hacer papá… padre… gracias nena… gracias por dármelo todo…

- es una pequeña cosita creciendo dentro de mi… y es fruto de nuestro amor… dijo shin hye.

- en 8 meses más estará con nosotros…

- va hacer idéntico a ti…

- y por qué no a ti…

- porque quiero que solo tenga ojos para su mamá…

- valla… serás una madre celosa…

- tengo que celar… dijo shin hye besándolo.

- se los diré a todos…

- las chicas estarán contentas… extraño a so min…

- ya verás que ella regresa… tranquila… dijo abrazándola.

- lo se… voy hacer mamá… le daré todo el amor que mi mamá no me dio a mi… dijo shin hye llorando.

- hey… nena no quiero que llores… tú vas hacer una gran madre… eres lo mejor que me ha pasado… te amo…

- te amo… dijo shin hay abrazándolo.

- tenemos que decírselo a mi mamá…

- yong hwa… aun quiero que seas discreto con esto…

- que…

- dice el medico que los tres primeros meses son muy importantes y de riesgo… dijo shin hye.

- nena no le va a pasar nada al bebe… nada le pasara a nuestro hijo…

- aun no me lo creo… tengo un marido guapo… estoy casada, voy a tener un bebe… tengo una historia de amor que contar… dijo shin hye llorando.

- tenemos una historia de amor que contar… te amo nena… te amo… te amo… te amo… dijo yong hwa besándola.

- sakura estará feliz… será tía…

- sabes que es lo bueno… dijo yong hwa.

- que…

- que dejaras de modelar… estoy tan feliz… dijo yong hwa abrazándola.

- eres un tonto sabias… dijo shin hye abrazándolo, mientras tanto el medico se encontraba en sala de esperas viendo unos casos, cuando una mujer se le acerco.

- disculpe… dijo mirándolo.

- si… dijo sonriendo.

- vera… hace un momento… atendió a una pareja…

- claro… yong hwa y shin hye…

- si ellos… acaso tienen alguna enfermedad…

- bueno no estoy en la facultad de decirle…

- soy la madre de shin hye…

- su madre… bueno… no sé si debería…

- por favor… estoy preocupada por mi hija…

- bueno… no es nada que deba preocuparse…. Es todo lo contrario…

- todo lo contrario… debo de alégrame porque ella este mal…

- no es una enfermedad… su hija está embarazada señora… dijo el médico, esta abrió los ojos.

- embarazada… dijo mirándolo.

- si… ambos están muy felices…

- esto no te lo perdono yong hwa… pensó en su mente.

 

En otro lugar…

 

Sora regresaba de trabajar, esta había estado muy deprimida, cansada y me mal humor, estaba preocupada por jessica, por so min, por sus situación, por como las cosas podían cambiar de la noche a la mañana, porque leeteuk salía con tae yeon, por que volvió a jugar con ella, por que la culpa de algo que jamás podría haber hecho, esta entro en su departamento, se sacó los zapatos y fue directo a la cocina, después de algunos minutos alguien toca la puerta, esta se dirige abrir, su rostro se vuelve gélida cuando ve a JB.

-QUE HACES AQUÍ… dijo sora molesta.

- vine para hablar por última vez…

- de que hablas…

- hablamos… dijo entrando en el departamento, sora cerró la puerta molesta.

- qué demonios quieres… me destruiste la vida con tus mentiras…

- pues si… fueron mentiras… pero tu marido las creyó… siempre me pareciste una mujer completa sora, hermosa, inteligente, audaz, no ere sun mujer común… no una para estar con un hombre como leeteuk…

- que sabes tú… de como es leeteuk…

- bueno me creyó antes que creerte a ti…

- por qué hiciste eso…

- porque soy una mala persona… porque me gustas…

- pero tú a mí no…

- porque el sora…

- porque uno no elije de quien enamorarse…

- te trato de puta… y eres supuestamente la mujer que ama…

- quiero que te marcha es de mi casa… no quiero nada contigo… nunca estaré contigo… así que déjame en paz… si lo que querías era que terminara con el… que nos alejáramos… puedes estar contento… lo lograste… yo no quiero sabes nada de leeteuk nunca más… jamás…

- te crees lo que me estás diciendo…

- a diferencia de tae yeon… tengo orgullo… y no seré yo quien valla a pedir perdón de algo que no he hecho y que se claramente que tú y ella provocaron… porque tú no actuaste solo… sé que ella estuvo detrás de esto… dijo sora mirándolo.

- yo… lamento todo lo que hice… espero que pueda haber un perdón entre ustedes…

- lárgate de mi casa… dijo sora acercándose a la puerta, este camino hacia la puerta.

- lo lamento… dijo mirándola, sora abrió la puerta y encontró a leeteuk mirándola furioso, esta se sorprendió al verlo.

- que haces… dijo sora.

- así que sigues viéndote con el… que clase de mujer eres sora… dijo leeteuk, sora sonrió y vio a JB.

- lo lamentas…

- no sabía que vendría… lo juro… dijo mirándola.

- lárgate antes que pierda la paciencia… dijo leeteuk mirando a JB.

- lo lamento sora… dijo JB marchándose, esta cerró la puerta, pero leeteuk se lo impidió.

- vengo para hablar contigo…

- pues yo no tengo nada de qué hablar… no quiero saber nada de ti… absolutamente nada…

- ósea que tu…

- mira leeteuk me creas o no… no hice nada que lo que yo deba arrepentirme… no tengo por qué sentirme culpable…

- entonces niegas todo lo que hiciste…

- estas mal leeteuk… pero no veo por qué venias aquí… que pensaste que me disculparía… que te pediría perdón de algo que no hice… no leeteuk, las cosas entre tú y yo están más que dichas… no pienso ni ahora ni en un futuro volver contigo… nunca… dijo sora a punto de llorar, este la observo.

- y por qué volvería contigo… dijo leeteuk.

- tienes razón, estas más que feliz con tae yeon… y espero que lo sigas siendo… son el uno para el otro… dijo sora.

- estoy solo…

- no me des explicaciones no las necesito… ahora si me haces el favor de largarte de aquí... dijo sora abriendo la puerta, de pronto leeteuk la tomo bruscamente y la beso sora forcejeo con él, pero ella tenía sujetada con fuerza.

- me amas sora… yo sé que amas…

- nunca dije lo contrario… dijo sora llorando.

- entonces por qué…

- no hice nada… te amo… pero no pienso decir que hice algo que no hice… sola para que te sientas tranquilo y me puedas perdonas… ahora lárgate de aquí… no pienso volver contigo… dijo sora empujando.

- bien… que te valla bien… dijo leeteuk marchándose.

- adiós… dijo sora cerrando la puerta, esta lloro.

 

A la mañana siguiente…

 

Después de mucho rogar a kim bum, este al fin accedió a que so eun regresara al trabajo, esta estaba emocionada, ser solo ama de casa no era lo suyo, la relación con yong do había mejorado mucho, esta se vestía para ir al trabajo mientras kim bum alistaba a yong do.

-que hermosa estas… dijo kim bum abrazándola por detrás.

- yong do… dijo so eun.

- está bien… ya lo aliste… hoy el chofer lo llevara al colegio… dijo kim bum dándole un beso.

- no vas a convencerme…

- crees que quiero seducirte y con eso logre convencerte de que no vallas al trabajo…

- si… dijo so eun.

- está bien tienes razón… quiero hacerlo… dijo kim bum abriéndole la blusa.

- ya me voy… dijo yong do desde la sala.

- iré a despedirme de mi hijo… dijo so eun saliendo.

- eso es trampa… dijo kim bum sonriendo, minutos después so eun regreso, kim bum se encontraba poniéndose la corbata.

- estas muy tenso… hay algo que te moleste… dijo so eun acomodándole la corbata.

- a mi… nada me molesta… simplemente… me molesta que por una mujer es que tengas que ir a la oficina…

- eso no es cierto…

- sabes que si es así… nena eres mi vida… mi mundo… eres todo para mi… te amo tanto…

- sé que estoy un poco loca…

- la palabra correcta es celosa…

- bueno si… me siento celosa de esa…

- nena… no tienes nada que celar… te has visto en un espejo… eres hermosa… eres más que hermosa… además eres inteligente… con un cuerpo hermoso…

- ere sun adulador… pero ni eso va a dejar que deje de trabajar… además… no es solo eso… quiero regresar al trabajo… me siento inútil… estudie tantos años… para que después simplemente deja mi carrera de lado… no es justo… dijo mirándolo.

- está bien… que te parece si ya nos vamos… dijo kim bum.

- si… dijo so eun sonriendo, durante todo el camino, kim bum informo a so eun sobre la situación en la oficina, so eun observa los documentos, al llegar al edificio kim bum ayudo a so eun bajar del auto, esto llegaron tomados de la mano, todos saludaban a so eun y kim bum.

- yo bajare en el último piso? Mi oficina está un piso debajo de ti… dijo so eun.

- ya no… tendrás una oficina cerca de mi… dijo dándole un beso.

- eso me parece interesante… dijo so eun sonriendo, al llegar so eun cambio de rostro cuando vio a la abogado que quería a su marido esperándolos.

- buenos días… dijo sonriendo, so eun cogió a kim bum de la mano nuevamente.

- buen día… dijo so eun.

- buen día… vamos a la oficina nena… dijo kim bum llevándose a so eun, ambos comenzaron con el trabajo, so eun iba de un lado a otro, kim bum se sentía agosto de ver como so eun podía solucionar rápidamente muchos de los casos, por otro lado Alicia buscaba cada pequeña excusa para poder hablar con kim bum, esta entraba constantemente a su oficina, so eun no se había percatado de la situación hasta que tiene un problema con los documentos y decide pedir la ayuda de kim bum.

- el presidente está en la oficina.

- si doctora… pero esta algo ocupado… la abogada… esta con el señor…

- la nueva abogado… dijo so eun mirándola.

- si…

- puedo hacerte una pregunta…

- señora… es cierto… la nueva abogado… busca muchas escusas para ver al señor… por supuesto he notado al señor muy incómodo…

- entiendo… llámame cuando se desocupe… dijo so eun.

- claro que si señora… le avisare… dijo sonriéndole, so eun estaba molesta, más que molesta.

- esa zorra… dijo so eun molesta, de pronto kim bum entro en su oficina.

- nena… dijo acercándose a ella, este la beso.

- que hacías… dijo mirándolo.

- Alicia… tenía unas dudas…

- me comentan que siempre tiene dudas… dijo so eun.

- nena por favor… no empecemos… ya estás aquí… y estoy contento por cierto… dijo kim bum besándola.

- bueno me alegro que estés contento… dijo so eun besándolo, este la levanto sobre la mesa y rápidamente le subió la falda.

- kim bum.

- cerré la puerta… dijo besándole el cuello, mientras tanto yong do se encontraba en la escuela, este tenía gimnasia, sus compañeros jugaban en una de los taburetes mientras este observa.

- vamos yong do es tu turno…

- no se saltar el taburete…

- es sencillo solo salta sobre esto con las piernas abiertas… tienes que impulsarte…

- y si me caiga…

- ere sun llorón… dijo su amigo molestándolo, yong do se sintió molesto y decidió hacerlo para callarles la boca, este corrió a todo velocidad y saltos, pero se golpeó contra el taburete cayendo al suelo y colgándose la cabeza, yong do no se movió, sus amigos pensaban que este estaba bromeando.

- yong do… vamos levántate… no seas cobarde…

- yong do… dijo una de sus compañeras.

- sangre… llama la profesora… se rompió la cabeza… dijo su compañera, esta vino corriendo cuando fue informada, lo cargo y lo llevo al tópico, mientras tanto kim bum salía de la oficina de so eun, este regreso a su oficina, mientras tanto Alicia regresaba para consultarle otro cosa, so eun salió de la oficina en ese momento, Alicia se detuvo al verla.

- veo que tienes dificultades…

- en realidad prefieren tener su opinión antes de tomar alguna decisión…

- eres abogada titulada…

- si…

- me imagino que tienes un especialidad un doctorado igual que yo… igual que kim bum…

- pues si… lo tengo… pero…

- no te crees lo suficientemente capaz de poder resolver un caso… entonces que hacer aquí… dijo so eun.

- ese no es asunto tuyo… dijo mirándola.

- hasta que al fin sacaste tu verdadera cara… dijo so eun mirándola, de pronto kim bum salió de la oficina.

- vámonos… dijo kim bum tomándola de la mano.

- que paso… dijo so eun.

- yong do…

- que le paso a mi hijo… dijo so eun preocupada.

- tuvo un accidente en el colegio… vámonos… dijo kim bum, las lágrimas no tardaron en los ojos de so eun, ambos salieron de la oficina rápidamente, en todo el camino so eun no hizo más que llorar, kim bum trato de calmarla pero no lo logro al llegar al colegio, ambos corrieron hacia el tópico, yong do se encontraba despierto, so eun al verlo lo abrazo.

- me asfixias… dijo yong do.

- lo siento… que paso… dijo so eun llorando.

- hijo que te paso… va estar bien doctor… dijo kim bum preocupado.

- si… solo tuvo una pequeña abertura… tuve que suturar… en una semana le quito los puntos… dijo el médico.

- estoy bien… deja de llorar… dijo yong do consolando a su mamá.

- entiende a tu mamá… nunca te habías caído para ella…

- lo siento… solo jugaba… dijo yong do.

- no pienso volver al trabajo… dijo so eun.

- que… dijeron kim bum y yong do.

- no puedo… yong do… no quiero que este solo… no por ahora… necesita a su mamá… me quedare con el… dijo so eun.

- no hace falta que hagas eso… no me pasara nada…

- me sentiré más tranquila si me quedo contigo en casa… dijo so eun.

- bueno… dijo yong do.

- creo que debemos llevar a yong do a casa… debe de descansar… dijo cargando a yong do.

- si… tienes razón… vámonos… dijo so eun, esta se paró y de pronto sintió un fuerte mareo, la profesora de yong do tuvo que sostenerla.

- nena… dijo kim bum.

- estoy bien… es todo lo que ha pasado… vamos a casa… dijo so eun.

- la ayudare a ir al auto… dijo la profesora, so eun asintió, al llegar a casa so eun espero en el auto mientras kim un llevaba a yong do, este bajo minutos después.

- en que piensas… dijo kim bum.

- nada… una tontería… dijo so eun bajando del auto.

- entremos… dijo kim bum.

 

Mientras tanto…

 

Donghae y kim jae joong creen haber encontrado el lugar donde se encuentra jessica, estos sin ningún tipo de refuerzo se dirigen a las afueras de la cuidad, jae joon había descubierto que la finca del padre de jessica estaba siendo habitada, donghae haría cualquier cosa por encontrarla lo que fuera, jessica estaba embarazada, necesita tranquilidad y más después de haber tenido una amenaza de aborto.

-falta mucho para llegar… dijo donghae.

- no mucho… estoy manejando lo más rápido que puedo…

- y si saben que estamos yendo…

- no creo… lo dudo mucho… por cierto… tengo un arma…

- un arma… dijo mirándolo.

- no sé lo que sean capaces… por eso tengo que estar precavido… tenemos…

- tienes razón… bueno… donde está el arma…

- atrás… dijo kim jae joong, una hora después, estos llegaron a una enorme finca, pero se podía ver que había habido movimientos en el lugar, estos entraron sin dificultad, al llegar a la puerta principal, se percataron de que estaba abierta, donghae bajo rápidamente del auto, este entro en la casa, pero no encontró a nadie, al llegar a una de las habitación se percató de una prenda que se le hacía familiar, era el suéter de jessica.

- esto es de jessica… yo se lo compre… dijo donghae mirando a jae joong.

- la sacaron de aquí… estuvo aquí… hay agua hervida… fue resiente…

- como supieron que veníamos…

- si piensas que te traicione… no fue así… quiero a jessica y lo menos que quiero es que sufra…

- entonces que paso… dijo molesto.

- te estas siguiendo… nos están siguiendo… necesitamos más ayuda…

- más ayuda… a que te refieres…

- tenemos que hacer un plan para encontrarla... jessica no puede estar más tiempo secuestrada…

- no puede pasar su embarazo así… me preocupan tanto ella y mi hijo… me siento una mierda al no poder hacer nada por ella… dijo donghae saliendo de la habitación, mientras tanto jessica se encontraba siendo acomodada en su nueva habitación.

- conozco este lugar… dijo jessica mirando a su nana.

- si… es la casa de IU aquí jugaban cuando eran pequeñas… recuerdas…

- si… solo vine una vez aquí…. Pero…

- al parecer su padre se la presto…

- mi papá es aliado del padre de IU… dijo jessica mirándolos.

- si mi niña…

- nana que voy hacer… en verdad tengo que pasar esto… en verdad tengo que quedarme aquí… y para mi embarazo encerrada… tengo que estar así… no lo merezco mi bebe merece crecer a lado de su padre… tengo tanto miedo de que mi padre pueda intentar quitarme a mi hijo… me moriría si lo hace… dijo jessica llorando.

- no lo hará… no pienso permitirlo…

- tienes que ayudarme por favor… contacta donghae… debe de estar mal… debe de estar preocupado… molesto consigo mismo… además mi padre lo golpeo… me preocupa mucho… quiero que este bien…

- te aseguro que está bien… y sé que te encontrara… lo hará…

- es lo que quiero… lo extraño tanto… lo necesito… quiero hablar con el… que me abrace que me diga lo mucho que me ama…

- nunca… nunca pensé verte así… cundo naciste… fuiste la alegría de tu madre…

- mi mamá… no sabes cuánto la extraño… ella… la extraño… dijo jessica llorando.

- ella está orgullosa de ti… muy orgullosa…

- jessica… dijo su padre.

- que quieres… dijo jessica parándose.

- déjame a solas con mi hija… dijo molesto, la nana de jessica salió rápidamente.

- te lo advertí…

- advertirme que…

- te dije que no quería… que nunca iba a permitir que estuvieras con el…

- de que hablas…

- que tu marido descubrió donde estabas, sabía que estabas en la finca…

- que… hae…

- no te emociones… porque lo tengo muy vigilado y a cualquier movimiento en cualquier lugar impediré que se acerque a ti…

- cómo puedes ser tan cruel…

- tú me provocaste esto… dijo su padre haciendo llorar a jessica.

 

Horas después…

 

Lee min ho se encontraba en su oficina este observaba la ecografía que hye sun se había hecho, lee min ho estaba emocionado por el hecho de ser padre, este quería hacer con su hijo todo lo que su padre no hizo con él, le daría el amor y la comprensión que su madre nunca le ofreció, este había hecho algunas llamadas y buscado a decoradoras de habitaciones de bebes, pero una voz lo saco de sus pensamientos.

-valla… como puedo hacer que la expresión del rostro te cambie hijo…

- que haces aquí… porque estás aquí… que más quieres decirme…

- solo quiero saber cómo está mi único hijo…

- tienes dos hijos…

- pero un solo hijo varón… además tu hermana ni caso me hace…

- si la vendiste para poder tener más dinero que esperas…

- por dios ni que su ex marido fuera lo peor… me di el tiempo de escogerle un buen marido a la malagradecida de tu hermana…

- un hombre que la golpeo… te diste el tiempo de buscar a un hombre que golpeo a tu hija… y no contenta con eso... quisiste hacerme casar a mí a la fuerza… con la mujer que tú quieres… porque es de mi condición…

- yo sé lo que es mejor para ti…

- tu querías una nuera sobre la que tu… tuvieras el control… la que puedas manejar… sin perder el control sobre tu hijo…

- quizás… siempre voy a saber lo que es mejor para ti y la mujer que tu elegiste no es para nada lo mejor para ti… que te quede claro…

- porque mamá… porque es pobre… porque es bondadosa… o porque te hace acordar a tu hermana… porque lo hiciste he… por que meterte con el esposo de tu hermana…

- fue mi prometido primero…

- y donde queda papá… donde queda mi padre de nombre…

- tu padre era un hombre… pero no lo amaba… siempre fue un hombre conformista… podía…

- podías manipularlo… dime madre… como podías dormir todas las noches sabiendo que te acostabas con el marido de tu hermana…

- no debes de juzgarme… pienso que tu menos que nadie… puede juzgarme… no me dijiste una vez que uno no decide de quien se enamora… después de todo… eres quien eres gracias a mi…

- no mamá pude haber sido la peor de las mierdas si seguía siendo como tu querías…

- como una mujer puede cambiar tu forma de pensar…

- la odias porque se te recuerda a la madre de so min…

- no hijo… hye sun no tiene ni un pisca de la madre de so min… ninguna… ella era estúpidamente buena… mi hermana era todo para nuestros padres… pero hay algo en común entre hye sun y mi hermana… ambas me quitaron a los hombres que amo…

- tú no sabes lo que es el amor mamá… la persona que ama no lastima…

- el otro día... pude verte en la televisión y me percaté de que sonreías muy feliz… durante 10 años no lo hiciste… pero con ella lo haces… a pesar de que sé que estás enamorado de ella… nunca voy aceptar tu relación con ella… jamás… ella no es la mujer para ti… aun no puedo creer que te hayas casado con ella.

- está embarazada mamá… ni por eso vas aceptarla… dijo lee min ho mirándola, la expresión de su madre se volvió fría, durante muchos minutos ambos se miraron en silencio, esta no podía articular palabra, lee min ho conocía a su madre y sabia cuando algo podía afectarla, los ojos le brillaban.

- sorprendida…

- no puedo creerlo… consiguió lo que quería… dijo mirándolo.

- cómo puedes pensar que se embarazo…

- NO LO PIENSO SE CLARAMENTE QUE ESA PERRA SE EMBARAZO POR QUE QUISO ATRAPARTE… AUN CASADOS TU PODIAS PEDIR EL DIVORCIO Y CADA UNO IRIA POR SU PARTE… PERO CON UN HIJO… UN HIJO ATRAPA A UN HOMBRE… LO SE…

- POR QUE LO HICISTE… CREO QUE TE ESTAS CONFUNDIENDO MADRE… MI MUJER… MI ESPOSA NO ES COMO TU… ELLA ME AMA… ME AMA POR LA MIERDA QUE TU HICISTE… ME AMA A PESAR DE TODO EL MAL QUE HICISTE… ESTA CONMIGO A PESAR DE TODO LO QUE LE HICISTE A ELLA Y A SU FAMILIA… TODO LO QUE LA HUMILLASTE DE HBAERLA LASTIMADO A UN PUNTO DE DEJARLA LASTIMA Y HABER FRUSTRADO SU CARRERA DEPORTIVA… PERO ELLA SIGUIO CONMIGO… ME PERDONO A PENSAR DE HABERLA DEJADO… CONMIGO FUE MUJER… SOY EL UNICO HOMBRE PARA ELLA… LA UNICA PERSONA QUE AH AMADO Y AMARA… ES UN AMOR SANO… TÚ PUEDES DAR ESO… RESPONDETE ESO MAMÁ… PUEDES AMAR SIN LASTIMAR… grito lee min ho furioso, sus ojos estaban humedecidos de las lágrimas, su madre se mostraba fría y sin ningún tipo de remordimiento ante las palabras de su hijo.

- yo… no tengo nada de que arrepentirme… volvería hacer cada cosa… volvería a lastimar… a humillar a quien se lo merece y ella se lo merecía… dijo su madre mirándolo.

- quiero que te vayas… no quiero verte… alejare de mí... y sobre todo... aléjate de mi hijo… de mi mujer y de mi…

- que…

- prohibiré tu entrada a cualquier lugar que me perjudique a mi… a mi familia… a mis amigos… pero sobre todo a mi mujer…

- lee min ho…

- un día me mataste como tu hijo…

- que…

- pues yo lo hago hoy… yo tengo una madre… pero no eres tu…

- que estás diciendo…

- mi madre fue la mujer que me crio cuando era un niño recién nacido… que a pesar de no ser su hijo… me amo… y me crio… tu hermana fue más madre que tu… ahora lárgate… vallase señora… no la quiero ver… dijo lee min ho, esta se quedó gélida ante sus palabras.

- señora… dijo su madre mirándolo, esta se limpió las pocas lagrimas que emergieron de sus ojos y se marchó, lee min ho lloro en silencio durante algún momento, de pronto su móvil sonó.

 

En línea…

 

-nena… dijo lee min ho.

- adivina donde estoy…

- donde…

- en mundo bebe… por que no vienes… veamos ropones y cosas para él bebe... si… por favor… dijo hye sun.

- está bien cariño… voy para allá… no tengo mucho que hacer… llego en 20 minutos…

- está bien te espero… cielo?

- que sucede….

- estas bien… cariño noto un poco extraña tu voz… dijo hye sun.

- estoy bien nena… nos vemos allá... cuida a mi bebe… te amo… dijo lee min ho.

- te amo…

 

Fin de línea…

 

Hye sun se encontraba emocionada con el hecho de ser madre, esta veía los ropones de bebes y sonreía, aun que faltaran meses para que él bebe estuviera con ella, esta no pasaría la oportunidad de empezar las compras.

-puedo ayudarla en algo… dijo la vendedora.

- si… tendré un bebe y bueno… quiero empezar las compras.

- la conozco de algún lado… dijo mirándola.

- no lo sé… dijo hye sun, de pronto hye sun sintió unas manos en sus hombros.

- nena… dijo lee min ho, esta volteo y lo beso, la vendedora se quedó gélida al ver a leer min ho.

- tu eres…

- si yo soy… que vamos a comprar…

- que emoción… bueno que será su bebe… dijo la vendedora emocionada.

- no lo sabemos… dijo lee min ho.

- será niño… dijo hye sun.

- nena aun no lo sabemos…

- yo lo se… sé que será un niño… dijo hye sun mirándolo.

- dame unos minutos… dijo lee min ho, la vender asintió.

- tenemos que estar seguro…

- estoy segura de que será un bebe… un varoncito… ya lo veras… confía en mi… dijo hye sun.

- está bien… pero… que te parece si compramos colores uni, es lo mejor… dijo lee min ho.

- está bien… pero veras que es un varoncito… dijo hye sun tomándole la mano, ambos hicieron las compras, este se sentía tranquilo al verla sonreír, hye sun era feliz y era lo único que le importaba, solo quería que ella fuera feliz, y que su bebe naciera sano, ya en el auto hye sun pudo percatarse de que lee min ho no estaba bien.

- pasa algo… dijo tomándole la mano.

- claro que no nena… estoy bien… dijo lee min ho.

- serás un buen padre… tú no tienes nada que ver con ella… tú eres lo único pero que ella tuvo…

- lo se cariño… y también sé que eres lo mejor que me ha pasado…

- te amo…

- te amo cariño… y amo a mi bebe…

- y él te ama a ti…

- gracias cielo… dijo besando los nudillos de sus manos.

 

Mientras tanto…

 

Sae mi heechul salían de la ginecóloga, esta había tenido una ecografía, heechul estaba contento de ver a sae mi más tranquila, después de mucho tiempo, el volvía a ver esa tranquilidad que caracterizaba a sae mí, ambos caminaron por uno de los parques cerca del hospital, pero aun sentía algo de presión, podían ellos caminar tranquilamente sin que les pasara algo, siempre tendrían a seguridad a su cuidado, iba hacer padre y no podría darle a sus bebes la seguridad de caminar por el parque con su madre tranquilamente, heechul se sentía frustrado pero no se lo diría a sae mí, ella debía de estar tranquila, el medico de sae mi indico que ella merecía pasar un embarazo tranquilo después de todo lo ocurrido, heechul estaba dispuesto lidiar con quien hiciera infeliz a sae mí.

-recuerdas… aquí veníamos a conversar cuando iniciamos nuestro relación…

- cómo olvidarlo… fue una buena época… a pesar de todo lo que paso… dijo heechul.

- tenemos que superar lo ocurrido… heechul… tienes que perdonar… perdonarte a ti mismo…

- lo se… solo necesito tiempo…

- por que comemos con tu papá… está un poco mal de salud… el otro día lo llame…

- sae mi…

- siempre se ha portado bien conmigo… vamos llámalo y comamos juntos… debe de estar frustrado por lo ocurrido con so min, vamos llámalo… dijo sae mí.

- está bien… pero por favor… no fuerces las cosas… dijo heechul.

- lo prometo.

Heechul llamo a su padre, este se sorprendió mucho con su llamada, cuando heechul le pidió comer juntos, inmediatamente acepto, estos se encontrarían en un restaurant donde solían comer en familia hace ya más de 10 años, ambos llegaron al resurtan, sae mi fue la primera en bajar, el padre de heechul al verlo sonrió.

-sae mi… dijo sonriendo.

- papá… dijo sae mi abrazándolo.

- cómo va el embarazo… dijo sonriendo.

- todo bien… todo perfecto…

- papá… dijo heechul.

- hijo… vamos ya reserve… dijo sonriendo, los res se sentaron en la mesa, sae mi sintió un ambiente incomodo entre ellos.

- y como ha estado… como van las cosas por la casa…

- bueno… vivir en una casa… una casa sola no es fácil… dijo mirándolos.

- eun gi no te va a ver…

- si claro… pero no es lo mismo que viva conmigo a que me visite… además es madre…

- siempre es bueno una compañía… dijo sae mí.

- mi papá no está ya en edad para volverse a casar…. Dijo heechul.

- no dije eso…

- heechul tiene razón… además en esta vida se ama una sola vez…

- no me refiera a eso… heechul y yo podemos vivir en casa… verdad heechul… dijo mirándolo, heechul abrió los ojos.

- no sae mi… no pretende que vivan conmigo… heechul ya hizo una vida… serán padres… y bueno…

- quieres que vivamos contigo… dijo heechul.

- claro que si… pero sé que no lo harás…

- qué bueno que lo tengas claro… dijo heechul.

- heechul… dijo sae mi molesta.

- solo quiero que me tiempo... no es fácil para mí todo esto…

- yo sé que nada es fácil para ninguno de mis hijos… pero somos una familia y tampoco quiero que estemos así… tu hermana hace lo que quiere y se marchó… crees que ha sido fácil para mi… criarte solo… pensar en cómo recuperar a mis hijos… y tener la carga de que pude salvar a tu madre y no lo hice…

- debiste decírmelo…

- heechul por favor…

- y que ibas hacer tu… lo supiste y mira como actuaste… mira lo que le hiciste a la mujer que amabas… yo podre ser el peor padre del mundo… pero hijo todos cometemos errores… y yo tuve que cargar con esto… por que hizo todo lo que estuvo en mi para recuperar a mi familia… dijo su padre molesto, este se marchó furioso, sae mi vio a heechul.

- porque le dijiste eso…

- porque no me comprende… no comprende como soy…

- te recuerdo… que tu padre a pesar de cómo lo has tratado está contigo y te apoya… te recuerdo que te perdone después de todo lo que hiciste… y te recuerdo que vas hacer padre y que si no curas tus mierdas… entonces terminaras separándonos… tu padre no debió mentirte… tu no debiste lastimarte y lo hiciste… piensa bien las cosas heechul… no quiero a mis hijos cerca del odio y resentimiento… dijo sae mi marchándose molesta.

 

A la mañana siguiente…

 

IU se encontraba en la oficina, esta había seguido sintiéndose mal, con jessica secuestrada ella tenía que ver los negocios de esta, eunhyuk se encontraba en los ensayos por que pronto comenzará su nueva gira, esta atendía unos últimos documentos, al salir de sus oficina esta se quedó mirando directamente al hombre que se acercaba, wooyoung no tenía sangre en la cara pensaba IU.

-que haces tú aquí…

- vine hablar contigo…

- sobre que… acaso no te cansas de hacerme daño… déjalo ya… simplemente desaparece de mi vida…

- solo quiero hablar contigo…

- yo no… tu y yo no tenemos nada de qué hablar…

- sé que me porte mal…

- que te portaste mal… lo dices como si fuera una travesura de un niño… y tu un niño no eres… hiciste terribles cosas… sabes pensé que eras mi amigo… que eras una de las pocas personas en las que podía confiar…

- acaso todo el tiempo me porte mal contigo…

- ahora entiendo… ósea que… tu eres amigo de ocasión… mira wooyoung… déjame en paz… lárgate… no sé cómo entraste a este lugar… pero no te quiero ve aquí…

- IU sé que estas muy molesta…

- molesta… no entiendo cómo puedes tener la cara de venir aquí…

- yo te ayude a encontrar a tu hija…

- no… a mi hija la encontró mi marido… no tu…

- pero él te dejo…

- eso es un problema entre él y yo… tú no tienes nada que ver… ahora lárgate...

- no puedo creer que seas tan malagradecida…

- TE HE DICHO QUE TE LARGUES… ESTOY HARTA DE TI… PIERDETE… grito IU, de pronto la seguridad entro en la oficina.

- señora la está molestando…

- si… me está molestando… quiero que lo saques… dijo IU.

- me las pagaras… suéltenme… camino solo… dijo wooyoung empujándolos, IU respiro honde, pero esta empezó a sentirse mal, de pronto todo se volvió oscuro, mientras tanto eunhyuk se encontraba terminando sus ensayos, cuando recibió la llamada, este salió corriendo del lugar, este llego al edificio de IU rápidamente, al llegar vio a IU sentada tomando un vaso con agua.

- nena… estas bien mi amor… que te hizo ese hijo de puta…

- estoy bien… solo que me sentí mal… es que… todo lo que está pasando…

- entiendo… pero nena… que fue lo que te dijo…

- vino a molestar…

- déjenme solo con mi esposa… dijo eunhyuk, todos salieron rápidamente.

- te hizo algo… dijo eunhyuk.

- no claro que no… eunhyuk… que vamos hacer…

- también tienes miedo…

- tengo miedo que nos separen… tengo miedo que la directora, mi padre u otra persona pueda hacer algo que nos afecte…

- eso no pasara… nena ya te lo he dicho la maldad no dura para siempre… y ellos recibirán su merecido tarde o temprano lo harán… dijo besándola.

- donde esta pilsuk…

- está bien… está en casa… IU tengo que decirte algo…

- que…

- voy a mandar a eunhyuk con tu madre y mi madre a estados unidos…

- que… estás loco…

- no… estoy siendo razonable… piénsalo si… sabes que es lo mejor…

- pero está muy niña…

- entonces te iras con ella…

- no pienso dejarte…

- entonces que harás… pilsuk se merece ser feliz, vivir una infancia tranquila… correr libremente como los otros niños lo hacen… no crees... dijo eunhyuk, IU asintió entre lágrimas.

- todo terminara en menos de lo que piensas… confía en mí...

- eso siempre he hecho confiar en ti… dijo IU abrazándolo.

- lo se nena… dijo eunhyuk.

 

Horas más tarde…

 

Eun hye y ji hoon se encontraban en la limosina estos tenían un evento de caridad al que asistir, a pesar de todos los problemas que tenían encima de ellos, ambos habían tomado la decisión de seguir con sus responsabilidades como familia real, ji hoon fue el primero en bajar del auto, estos tuvieron que entrar por la puerta trasera, eun hye bajo seguido de ji hoon, este le dio un beso y la tomo de la mano.

- estas hermosa…

- es el embarazo amor… dijo eun hye.

- vengan por aquí… la prensa está esperando a que ustedes ingrese… dijo el dueño del lugar, ambos entraron y rápidamente fueron a su mesa, en la cena, ambos pudieron ver a yul y hyo rin, el ambiente se tornó incomodo, ji hoon saludo a muchos de sus socios este nunca soltó la mano de eun hye, en ningún momento la dejo sola, eran alrededor de media noche cuando eun hye empezó a sentirse mal, ji hoon decidió que la reunión se había terminado, ambos pensaron que los periodistas ya se habían marchado, estos salieron, esperaban el auto cuando de pronto un grupo de periodistas los arrinconaron.

- aléjense de ella… dijo ji hoon.

- es verdad que su esposa tuvo un romance con su primo por más de 5 años…

- eso no es cierto… dijo eun hye.

- donde está la seguridad… dijo ji hoon molesto.

- es verdad que usted los encontró juntos…

- es verdad que usted fue quien la desterró… dijo uno de los periodistas, estos empujaron a eun hye.

- tengan cuidado… dijo eun hye.

- no la empujen… respeten un poco… está embarazada… dijo ji hoon.

- retírense… dijo el jefe de seguridad empujando a los periodistas.

- dejarla en paz… dijo ji hoon empujando.

- es cierto que usted despojo a su primo de todo lo que tenía...

- claro que no… las cosas no fueron así…

- es cierto que su padre fue amante de la madre de su primo por más de 20 años…

- ji hoon… dijo eun hye.

- ese tema no pienso hablar..., por favor estar asentando a mi esposa…

- es cierto que usted no quería casarse…

- es verdad que usted primero estuvo comprometido con hyo rin…

- es verdad que su esposa actual se metió en su relación…

- es verdad que hubo una agresión de parte suya hacia la señora hyo rin…

- nada es cierto… dijo ji hoon.

- necesitamos respuestas…

- pues no es la manera de que las pidan… dijo ji hoon.

- entonces declare… es su deber… es su deber hacerlo…

- es mi deber… nada me obliga a contestarles… ahora les pido por favor… déjennos en paz… en verdad me están colmando la paciencia… dijo furioso, eun hye trato de salir, pero estos la arrinconaron aún más.

- ya basta… dijo ji hoon empujándolo bruscamente.

- es cierto que el hijo que espera su esposa… es hijo de yul… dijo uno de los periodistas, ji hoon sintió la sangre hervir, este tuvo ganas de golpearlo, pero eun hye se lo impidió.

- ji hoon cálmate…

- es cierto o no…

- claro que no es cierto… mi hijo… tiene padre y es ji hoon... mi marido… ustedes no saben que pueden tener problemas por hablar de más… están locos o que… no pueden respetar el hecho de que soy una mujer embarazada… dijo eun hye.

- solo queremos respuestas… dijo un periodista.

- yo se lo daré… dijo yul, ji hoon cerró los ojos, los periodistas se aproximaron hacia yul.

- es cierto que su primo lo despojo de todo…

- es completamente cierto… hasta la esposa era mía… eun hye y yo podríamos ver tenido una hermosa historia de amor, pero él me alejo de ella…

- sabes que eso es mentira… dijo eun hye.

- ERES UN MALDITO HIJO DE PUTA…

- ji hoon por favor… dijo eun hye.

- lo dije una vez y lo vuelvo a decir… estoy enamorado de nuestra querida princesa… y ella estaba conmigo… pero la envida de mi primo…

- eso no es cierto… dijo eun hye.

- ella regreso por mi… pero tú no pudiste aceptar que ella me ame más a mí y volviste a meterte entre nosotros….

- te juro... que… dijo ji hoon.

- no… no digas algo que puede perjudicarnos... por favor…

- ya fue sufriente… es momento de irse… dijo el de seguridad, los refuerzos sacaron a todos los periodistas, e cuestión de segundos ji ho, eun hye y yul se quedaron solos, ambos se marraban con odio, eun hye no sabía qué hacer, esto los metería en más problemas.

- llévate a mi esposa… dijo ji hoon a su seguridad.

- vámonos señora…

- ji hoon… que vas hacer…

- vete eun hye… dijo ji hoon, eun hye entre lágrimas se marchó.

- valla que autoritario eres… dijo yul.

- te lo advertí… te dije que no quería que me jodieras la vida…

- tú te lo buscaste… dijo yul.

- te voy a enseñar a que conmigo no se juega… dijo ji hoon, este fue directo hacia él y lo golpeo bruscamente, la seguridad corrió hacia él, pero ji hoon les ordeno no meterse.

- te voy a enseñar a respetar a mi mujer… dijo ji hoon.

- tu mujer… te llenas la boca de pura mierda…

- mierda eres tu… dijo ji hoon golpeando, minutos después, estos fueron separados.

- señor por favor… su esposa está esperándolo en el auto… dijo su seguridad.

- te juro que si vuelves a meterte con ella... aun peor con mi hijo que ni siquiera nace… te mato… dijo ji hoon marchándose.

- primero te mato yo… dijo yul limpiase la sangre, mientras tanto eun hye esperaba en el auto, minutos después ji hoon entro en el auto, esta se asustó al ver a ji hoon, su rostro estaba golpeado y la camisa con sangre.

- ji hoon que te paso…

- en la casa hablamos…

- pero…

- nena, en la casa hablamos si… estoy con mierda revuelta… dijo ji hoon furioso, eun hye lloro en silencio en todo el camino a casa, ji hoon la abrazo, este solo le dijo lo siento, al llegar a casa eun hye se fue directo a la habitación, ji hoon se dirigió al baño en donde se quitó la camisa y comenzó a curar su rostro, minutos después eun hye entro en la habitación.

- déjame hacerlo… dijo eun hye, tomando el algodón.

- lo siento nena… dijo ji hoon.

- está bien… no te preocupes… mira cómo te dejo…

- el quedo peor… no voy a permitir que se meta contigo… jamás…

- lo se amor… y te lo agradezco… te amo mucho…

- y yo a ti… y por qué te amo no pienso comer el puto de error de que vuelvan hablar mal de ti nuevamente… no voy a permitirlo… eres mi esposa… la madre de mi hijo y no pienso dejar que te dañen psicológica ni físicamente… sobre mi cadáver lo harán…

- lo se ji hoon… pero esto puede traernos problemas… y lo sabes…

- lo se… pero no me importa… contigo nadie se meterá… a si tenga que ponerme en contra de toda corea… no voy a dejar que te falten el respeto… dijo ji hoon, eun hye lo abrazo con fuerza, ji hoon la beso.

- tu cuerpo está cambiando…

- lo se… engordare… dijo eun hye mientras curaba sus heridas.

- eun hye… puedo hacerte una pregunta…

- claro…

- nena… eres feliz…  dijo ji hoon, eun hye sonrió.

- si… por supuesto… porque lo dices…

- por la vida que tenemos…

- tenemos la mejor vida… te tengo a ti y no cambiaría nada… nada…

- gracias por llegar a mi vida…

- agradécelo a nuestro abuelos…

- cierto… aún recuerdo el primer día que te vi… quejándote por que tu madre de dejaba en shinwa…

- y, aún recuerdo que tapaste mi boca y me dijiste caya llorona…

- desde que te vi me impresionaste… me gustaste…

- tú también…

- te amo…

- te amo… dijo eun hye besándolo, este consiguió cambiarle el tema, eun hye no debía tener malos gustos, menos embarazada.

 

Mientras tanto…

 

Eran aproximadamente 3 de la madrugada, hyun joong estaba totalmente deprimido, este salió de casa con rumbo desconocido, este condujo por toda la carrera a toda velocidad, en el camino pudo ver un bar, este se estaciono e ingreso al lugar, era un buen lugar, hyun joong se sentó cerca de la barra, lo peculiar del lugar era que atendían solo mujeres, estas lo observaron asombradas, conocían a hyun joong, sumándole que este era asombrosamente apuesto.

-dame el trago más fuerte que tengas… dijo hyun joong sacando su tarjeta de crédito.

- va por la casa… dijo sonriéndole, este le dio el trago, hyun joong lo alzo y le sonrió para luego tomárselo.

- sírveme otro… dijo hyun joong.

- que hace un hombre tan famoso por lugares tan lejanos… dijo dándole la bebida.

- estoy buscando a una mujer… dijo mirándola.

- una mujer… puedo ser quien buscas…

- no cariño la mujer que busco… es la llevo enamorado más de 10 años…

- valla…

- sírveme otra…

- debe de ser muy afortunada…

- si la vez se lo dices… porque ella me dejo… dijo hyun joong.

- no puedo creer que te haya dejado… estaba drogada…

- no te atrevas a hablar mal de mi mujer… sírveme otra… dijo hyun joong.

- claro...

- sabes qué. Mejor dame un botella… dijo hyun joong, este continuo tomando, 20 minutos después la presencia de una mujer.

- no crees que has tomado demasiado… dijo hae ra, hyun joong la observo.

- que haces aquí… dijo hyun joong mirándola.

- vine porque yo si me preocupo por ti… dijo hae ra acareándole el rostro, hyun joong sonrió.

- valla… es cierto… siempre has estado atrás mío y yo atrás de so min…

- ella no se lo merece y lo sabes…

- espera un momento… dijo hyun joong sacando su móvil, este ya estaba abrió, hae ra sonrió al verlo.

- listo… dijo mirándolo.

- si… dime tu no secuestraste a so min por casualidad…

- no… no lo hice… aunque ganas no me faltan…

- como supiste que estaba aquí…

- te seguí… dijo acercándosele.

- escuchas la canción… dijo hyun joong.

- si… claro… Jon bon Jovi… canta hermoso… dijo hae ra.

- es la canción favorita de so min… this ain´t a love song…  creo que cantare un poco… dijo hyun joong sonriendo, este camino casi tambaleándose al escenario, minutos después se encontraba sobre el escenario

- hola… mi nombre hyun joong… a los que me conocen… quiero cantar una canción… es la canción favorita de mi novia… nena te amo… por favor vuelve…

 

I thought you and me would stand the test of time 
Like we got away with the perfect crime 
But we were just a legend in my mind 
I guess that I was blind 

Remember those nights dancing at the masquerade 
Clowns wore smiles that wouldn't fade 
Baby, you and I we were renegades 
Well, some things never change 

It made me so mad 
'Cause I wanted it bad for us, baby 
Now, it's so sad that whatever we had 
Ain't worth saving, ohhh 

If the love that I got for you's gone 
If the river I cried ain't that long 
Then I'm wrong, yes, I'm wrong 
This ain't a love song 

If the pain that I'm feeling so strong 
Is the reason I'm holding on 
Then I'm wrong, well I'm wrong 
This ain't a love song 

I cried and I cried 
There were nights that I died for you, baby 
I tried and I tried 
To deny that your love drove me crazy, baby 

If the love that I got for you's gone 
If the river I cried ain't that long 
Then I'm wrong, yes, I'm wrong 
This ain't a love song 

If the pain that I'm feeling so strong 
Is the reason I'm holding on 
Then I'm wrong, well I'm wrong 
This ain't a love song 

Then I'm wrong, well I'm wrong 
This ain't a love song 
Then I'm wrong, yes I'm wrong 
This ain't a love song... 
Ohhhhh, ohhhhhh, ohhhhh, ohhhhh ohhhhhhhhh

 

Después de cantar hyun joong bajo del escenario, este regreso a la barra, hae ra tenía la intención de seguir haciéndolo tomar para después llevárselo, hyun joong termino 2 botellas en hora y media, este estaba más que ebrio.

-es hora de irnos… dijo hae ra.

- so min… donde estas…

- aquí… dijo hae ra, ambos salieron del bar, hyun joong se sostuvo del auto, este observo a hae ra a ojos entrecerrados.

- vamos amor… dijo acercándose a ella.

- aléjate de mí zorra… dijo hyun joong empujándola, pero hae ra volvió acercársele.

- no lo escuchaste… te dijo que te alejaras… dijo lee min ho, hyun joong movió la cabeza.

- lee min ho… amigo donde estas… dijo hyun joong.

- lárgate… dijo lee min ho mirando a hae ra.

- eres un imbécil.

- y tu una perra… piérdete… dijo lee min ho, hae ra subió a su auto rápidamente y se marchó, mientras tanto lee min ho se acercó a hyun joong, este apenas podía sostenerse.

- estas hecho mierda…

- so min… donde estas… nena te extraño… dijo hyun joong con los ojos cerrados.

- vámonos…

- quien eres tu… dijo hyun joong.

- soy lee min ho… anda sube al auto… dijo este subiéndolo, durante todo el camino hyun joon no hizo más que hablar de so min, lee min ho sentía mucha pena por él, nunca lo había visto en ese estado, mientras tanto so min se encontraba despierta hye sun le había informado que hyun joong mando un texto a leer min ho ebrio, esta esperaba la llamada de hye sun, de pronto el móvil sonó.

En línea…

-ya está en casa… está muy ebrio… solo habla de ti…

- cuídalo…

- está bien… cuídate tu también y toma tus medicamentos… cómo va la vista…

- cada día veo venos… da igual… cuídalo mucho por favor… dijo so min.

Fin de línea…

Esta regreso a la habitación en donde lloro, hyun joong sufría, pero no podía regresar, esta estaba utilizando lentes, su vista había empeorado, los dolores de cabeza habían aumentado, y la depresión era cada vez más grande.

-perdóname hyun joong… perdóname… dijo so min llorando, esta se dirigió hacia su cama, todo estaba oscuro, de pronto tropezó contra un objeto y cayó al suelo bruscamente, so min lloro tirada en el suelo, hyun joong no se merecía la carga que ella iba a ser para él.

- no te mereces alguien como yo… dijo so min llorando.

 

 

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
yanibel1001 #1
Hola! No sabes cuánto busqué la historia porque no recordaba el título xD Lo volveré a leer todo otra vez <3 el capítulo 88 es el último?
danie1822 #2
Chapter 88: Me encanta esta historia despues de tantos problemas todos son felices, gracias por redactar esta historia tan interesante.
cachilapo #3
Por favor continuala
cachilapo #4
Chapter 87: espero su próxima actualización
evelindalia #5
Unnie actulizaste n.n me encanto ahora espero con ansias la boda dd hyun joong y somin en serio lo espero y quizas tengan un nuevo hijo en camino nun jajaj xd
Ohanijazmin #6
Unnie porfavor actualize </3 ya paso mucho tiempo :(
cachilapo #7
Chapter 84: espero su próxima actualización
evelindalia #8
Chicas me estoy empezando a preocupar le habra pasado algo a nuestra unnie OnO
evelindalia #9
Unnieeeeeeeeee...!!! Por favoooooorrr actualizaaaaaaaaaa...!
evelindalia #10
:-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( FIGHTING ALL FOR LOVE.........!!!!