CAPÍTULO 6 y 7

♥ALL FOR LOVE♥

CAPITULO 6 y 7

FIESTA DE COMPROMISO

 

-Oppa que vamos hacer. Dijo so min.

- hay vienen los chicos. Dijo onew.

- donde está tu amiga. Grito minho molesto a so min, cogiéndola de los brazos.

- se fue. Dijo so min asustada.

- hey no la jales. Grito hyun joong haciendo que este la soltara.

- el único culpable eres tú. Dijo yong hwa molesto.

- ahí traen lo autos, onew, key por favor tráiganla de regreso, hyun joong tienen que traerla por la buenas. Dijo jang preocupada.

- no te preocupes en 1 hora estamos acá. Dijo minho subiendo al auto.

- yo voy. Dijo so min.

- iras conmigo. Dijo hyun joong subiéndola a su moto.

- yo me quedo con jang. Dijo yong hwa cerrando el auto de onew y key.

Minho fue a toda velocidad, junto con los demás chicos, mientras que sulli y eun gyeol ya se encontraban en el aeropuerto.

-llegamos, baja rápido mi avión privado nos está esperando. Dijo eun gyeol sacándole el cinturón.

- nunca hablaste de irnos fuera de corea. Dijo sulli molesta.

- si te lo decía no vendrías, además que importa si es fuera o dentro de corea, lo importante es que estés lejos de él. Dijo eun gyeol.

- no se trata solo de él, sino también de mis padres y mi hermano. . . esto está mal, llévame al colegio de regreso. Dijo sulli molesta.

- estás loca, ya estamos acá. Dijo eun gyeol molesto.

- Te dije que me lleves al colegio, afrontare las cosas como las debí hacer desde un principio. . .  no me iré como una cobarde. Dijo sulli.

- no seas tonta, crees que a esta hora él no sabe que tú y yo nos fuimos, si regresas ahora es capaz de hacer cualquier cosa, hasta pegarte. Dijo eun gyeol molesto.

- claro que no él nunca haría eso, minho no es así, puede herirme con palabras, pero no tocarme. Dijo sulli gritándole, en ese momento alguien toco la luna de su auto, sorprendiéndolos a ambos.

- baja del auto. Dijo key molesto.

- sulli baja. Dijo onew abriendo la puerta del auto.

- oppa. Dijo sulli sorprendida.

- te dije que bajaras. Dijo key bajándolo a empujones.

- oppa, por favor, es mi culpa, no lo traten así. Dijo sulli a key, en ese momento un auto y una moto se estacionaron frente a ellos, minho bajo como alma que lleva el diablo y fue directamente donde eun gyeol, propiciándole un puñete.

- te prohibí que te acercaras a ella, te lo dije. Grito minho mientras lo golpeaba.

- basta, déjalo, déjalo, él no me obligo, yo vine por que quise. Dijo sulli cogiendo a minho.

- sulli ven acá. Dijo so min jalándola, mientras hyun joong cogía a minho.

- no me pienso alejar de ella, así me mates a golpes, no pienso darte ese gusto. Dijo eun gyeol parándose.

- no has tenido suficiente. Dijo minho queriéndolo golpear, pero hyun joong lo detuvo.

- basta ya minho. Grito onew.

- regresemos jang debe estar preocupada. Dijo key.

- sube al auto. Dijo hyun joong empujando a minho a su auto.

- no te metas con ellos, tu sabes que odio la violencia, pero cuando se meten con los míos, no me reconozco. Dijo hyun joong dándole una patada.

- vámonos, sube al auto. Dijo minho mirando a sulli.

- iré con onew oppa. Dijo sulli.

- te dije que subieras a mi auto. Dijo minho.

- ella ira contigo, por favor minho trátala bien. Dijo so min empujando a sulli.

- arasso. Dijo minho cogiéndola de la mano y llevándola a su auto.

- iremos tras de ustedes. Dijo hyun joong, los chicos llegaron hasta el colegio, pero minho no bajo del auto, hyun joong y so min se acercaron al auto a ver qué era lo que pasaba.

- dile a jang que entraremos en 10 minutos, que ya comience la ceremonia. Dijo minho bajando su luna.

- arasso. Dijo hyun joong.

- te espero adentro. Dijo so min a sulli, minho y sulli se quedaron en silencio, ambos miraban fijamente a su ventana de al lado.

- empezare yo . . . desde niña siempre quise poder ser yo quien te haga sonreír, acercándome a ti, tratando de hacer lo que querías, te preparaba postres, cuando te caigas te ayudaba a pararte, aunque muchas veces me empujaste, cuando te desmayaste te cargue en mi espalda, me echaba la culpa de las travesuras que hacías con kristal para que no te regañaran, no te acuerdas de eso, no te acuerdas de las miles de cosas que hacía por ti y tu siempre me las agradecías con desplantes, con malos tratos, con insultos, nunca te hice nada, porque tratarme así. Dijo sulli llorando sin mirarlo.

- me estas sacando en cara las cosas que hacías según tú por mí, yo pedí que hicieras nada, nunca te pedí nada, yo nunca te dije sulli prepare pasteles, ayúdame a levantarme, échate la culpa, te describís como una persona buena, cuando no lo eres. Dijo minho mirándola.

- y como soy yo según tú. Dijo sulli.

- en verdad quieres que te lo diga. Dijo minho molesto.

- sí, quiero que me lo digas, para así poder terminar con toda esta mierda. Grito sulli.

- eres una manipuladora, te gusta sacar en cara lo que tienes, con tu cara de niña buena haces que todo el mundo me vea como el malo y no solo a mí, sino también a. . . dijo minho pero sulli lo callo.

- a kristal, a kristal también le hecho la vida imposible, que lastima me das, sabes no me importa lo que pienses de mí, me tiene sin cuidado, lo único que te puedo decir es que yo no me pienso casar, ni mucho menos comprometer con alguien como tú. Dijo sulli bajando del auto.

- y crees que yo estoy contento, crees que me siento feliz, hubiera querido poder ser yo quien escoja a mi esposa. Dijo minho bajando del auto.

- lose, tu hubieras querido una esposa con la cual no sintieras repugnancia, una esposa con la cual estarías toda la vida, y no conmigo que solo estarías casado un año. . . cuando pensabas decirme lo del contrato, cuando. Dijo sulli, mientras sus lágrimas caían, minho se dio cuenta que sulli ya sabía sobre su encuentro con kristal.

- me viste ayer. Dijo minho nervioso.

- sí, te vi y escuche absolutamente todo, si tus palabras fueran balas, créeme que ahora no celebrarían mi compromiso, sino mi funeral. Dijo sulli llorando.

- es por eso que estabas abrazada de eun gyeol, él te llevo ahí. Dijo minho acercándose.

- eso importa, la cosa es que o dijiste, te pido, te suplico, canceles este compromiso, para que casarte con alguien a quien no amas, para que atarte a una mujer como yo. Dijo sulli.

- sulli ahora entiendo todo, todo fue una trampa de eun gyeol, él quiso vernos en esta situación. Dijo minho.

- yo lo describe desde que llegamos al aeropuerto, lamento decirte que eun gyeol no fue el único que estuvo en esto, sino también tu querida kristal,  es por eso que estoy acá, quiero terminar con esto de la manera correcta. Dijo sulli, minho no podía creer que había sido tan estúpido, sus amigos siempre se lo dijeron, pero el no hizo caso alguno, siempre se dejó manipular por kristal.

- sulli por favor, perdóname, sé que me comporte de la manera más estúpida y dije cosas que te hirieron mucho, por favor hablemos nuestros padre no merecen que los hagamos quedar mal ante todos por un malentendido. Dijo minho.

- llamas a esto malentendido, crees que soy lo suficientemente idiota como para aceptar casarme contigo después de esto. Grito sulli, en ese momento el padre de minho se acercó a ellos, ya que demoraban demasiado.

- alguien me puede explicar que está pasando acá, solo faltan ustedes. Dijo el padre de minho.

- papá creo que lo mejor va ser que. . .  dijo minho.

- creo que lo mejor va ser que minho y yo le digamos la verdad, ayer minho me dijo cosas realmente groseras, que me hicieron pensar si debía o no casarme con él. Dijo sulli.

- QUE! Que le dijiste, que hiciste ahora. Grito su padre.

- el no hizo, fue kristal, fue por su culpa que él me dijo todas esas cosas, así que con el respeto que usted se merece suegro, quiero que minho saque a esa de la fiesta, no pienso estar donde ella esta, no pienso entrar hasta que no salga. Dijo sulli molesta.

- es cierto eso minho. Dijo su padre molesto.

- es cierto. Dijo minho mirando a sulli.

- sulli no creo que sea correcto sacarla, es tu prima después de todo, lejana pero tu prima, te pido como un favor personal que lo dejes pasar por esta vez. Dijo el padre de minho, sulli se quedó en silencio y miro a minho que estaba nervioso.

- está bien, padre puede dejarme un momento con minho, enseguida vamos. Dijo sulli sonriéndole.

- apresúrense, la ceremonia ya comienza, sulli te prometo que solucionare el problema con esa niña malcriada. Dijo el padre de minho marchándose.

- que fue todo eso, porque no le dijiste la verdad, que fue todo ese cambio de humor, acaso eres bipolar, estas tratando de jugar conmigo, porque simplemente no le dijiste que no nos casaremos. Dijo minho al ver su cambio de aptitud frente a su padre.

- no porque no quiero, pensándolo bien, no pienso darle el gusto a esa  de ver como no me caso contigo, y no solo a ella sino también a ti mi amor, a partir de ahora seré esa persona que siempre has visto en mí, te juro por dios que nunca más, voy a quedarme callada o sin hacer nada, de ahora en adelante si ella u otro se atreve a lastimarme, yo también lastimare, captaste el mensaje mi amor. Dijo sulli con mucha ira.

- me estas amenazando, tu mocosa me amenazas a mí, quien que te crees que eres. Dijo minho molesto.

- te estoy advirtiendo, no te lo tomes a pecho, ahora entremos, que el espectáculo comience. Dijo sulli sonriendo.

- tú no eres así, deja de actuar de esta manera, tu nunca antes me habías amenazado, tú no eres así, tú no eres como ella. Dijo minho cogiéndola del brazo.

- porque no pensaste así ayer, por que no pensaste así hace tantos, esperabas esto verdad. Dijo sulli mirándolo fijamente.

- tu no conoces a kristal, ella no se quedara tranquila si es que la sacas de la fiesta, es tu prima, no la provoques. Dijo minho.

- por que debería hacer lo que tú me dices. Dijo sulli.

- hazlo por mí, por el amor que dices tenerme, no nos conviene un escándalo ahora. Dijo minho.

- hasta ayer eras la persona que más amaba, al verte mi corazón siempre se alegraba, pero desde hoy eres la persona que más repudio, tu mataste todo lo que sentía por ti. Dijo sulli, al escuchar esto minho la soltó nunca había visto a sulli mirarlo con tanto rencor.

- (sus ojos, nunca había visto esa mirada antes, que mierda hice, porque me duele tanto que ella me mire de esa manera) pensaba minho.

- porque te sorprendes, si siempre tuve esta aptitud para ti, ahora que lo veo, eres tan patético, me das mucha lastima, definitivamente kristal y tu son el uno para el otro. Dijo sulli haciendo que minho se moleste.

- estoy harto, si quieres actuar de esta manera hazlo, pero no vas hacer lo que quieres a partir de hoy me perteneces, así que camina nos esperan los invitados. Dijo minho molesto mientras la jalaba.

- suéltame, yo camino sola. Grito sulli.

- tú lo pediste. Dijo minho cargándola en sus hombros hasta la entrada del salón.

- hasta que al fin. Dijo ji hoon.

- baja a mi amiga. Dijo eun hye jalando a minho.

- eres un salvaje. Dijo sulli arreglando su vestido.

- sulli mi amor, estas bien. . . hyun joong ya me conto todo, hablaremos luego, entran en  minutos, están muy guapos los 4. Dijo jang entrando al salón.

- estas muy hermosa. Dijo minho en el oído ah sulli.

- déjate de tonterías. Dijo sulli.

 

 

En el salón. . .

 

Los invitados aguardaban en el salón, todos se encontraban ya en sus mesas, entre los invitados estaban los dueños de la S.M. ENTERTAINMENT, los miembros del consejo estudiantil, los chicos de súper junior, shinee, cn blue, ss501 entre otros, la encargada de dar inicio a la ceremonia era la directora del colegio que era la madre de lee min ho.

-hagan silencio no ven que la dama de hierro va subir al escenario. Dijo lee min ho tomando una copa con vino.

- porque ella dará el inicio de la ceremonia. Dijo geun seok.

- el padre de ji hoon, lo quiso así, no sé qué están tramando. Dijo Kim bum.

- veo muchas caras conocidas. Dijo hyun joong, en ese momento una pareja de jóvenes ingreso rápidamente al salón.

- mira es kang ma roo. . . ella es kang sora, valla se ha puesto muy hermosa. Dijo hyun joong.

- kang ma roo, acá esta tu silla. Dijo yong hwa.

- lamento la demora, sora demoro demasiado. Dijo kang ma roo sonriéndoles, eun gi que se encontraba en otra mesa junto con los padres de hyun joong se percató de que kang ma roo llego a la ceremonia.

- kang ma roo y kangin se han vuelto muy apuesto no lo creen chicas? Dijo la madre de hyun joong mirando ah eun gi y hae myung.

- a mí me parece que ha puesto más gordo. Dijo hae myung molesta.

- yo no miro a personas indeseables. Dijo eun gi molesta.

- salvo tu vida nonna. Dijo Kim soo hyun (hermano de Kim hyun joong)

- salvara tu vida si no te callas soo hyun. Dijo eun gi, Kim soo hyun empezó a mirar hacia la mesa donde se encontraba sakura (hermana de shin hye) que se encontraba sentada en la mesa con su hermana y padres, eun gi se dio cuenta de que el la miraba y empezó a molestarlo.

- si tanto te gusta porque no te acercas a saludarla. Dijo eun gi sonriéndole.

- ella tiene novio nonna, ella solo me ve como un amigo. Dijo soo hyun triste.

- en verdad debes estar enamorado, hasta te cortaste el cabello. Dijo su madre sonriéndole, sakura se encontraba en el mismo plan, no dejaba de mirar a la mesa de soo hyun se también se encontraba mirándola, park shin hye se dio cuenta y llamo la atención ya que a su madre estaba presente.

- sakura, deja de mirar a soo hyun, mamá se dará cuenta, sabes cómo se pone. Dijo shin hye casi murmurando.

- lose, lose, unnie, en verdad soo hyun hace que me confunda. Dijo sakura con puchero.

- porque el hermano de hyun joong hace que te confundas. Dijo madre de shin hye.

- silencio ya va comenzar. Dijo el padre de shin hye para cambiar de tema.

 

La madre de lee min ho subió a la plataforma y junto con ella hizo ingreso las dos parejas de novios, kristal estaba que no la calentaba ni el sol, no podía creer que sulli y minho sigan juntos después del problema que ella hizo, kristal quiso pararse y armar un escándalo, pero hae ra se lo impidió.

-déjame hae ra, si es que minho se compromete, mi futuro está perdido. Dijo kristal molesta.

- déjalos que se comprometan, aún están por verse si se van a casar o no. Dijo hae ra con una sonrisa.

- está bien, dejare que disfrute de su fiesta y tú porque estas tan tranquila. Dijo kristal a hyo rin.

- dudo que ji hoon se comprometa delante de mí. Dijo hyo rin serena.

- no te confíes demasiado y ustedes escuchen bien lo que les voy a decir, hay que hacer lo que sea para conseguir lo que una quiere, así que no me decepcionen, sobre todo tu hae ra, mi hermana tiene que casarse con el heredero de corporación shinwa, entiendes. Dijo jae Hee (hermana de hae ra y ex novia de kang ma roo, ahora casada con el padre de yong hwa).

- unnie no te preocupes, yo sé muy bien todo lo que tengo que hacer. Dijo hae ra sonriéndole.

- chicas guarden silencio. Dijo el padre de yong hwa.

- lo siento amor. Dijo jae Hee dándole un beso.

-muy buenas noches a todos los presentes, es para mí un honor ser yo quien dirija esta ceremonia, el día de hoy no solo se comprometerán en matrimonio 3 de las familias más importantes de corea. Dijo la directora, pero ji hoon la corrigió.

- 4 de las familias más importantes. Dijo ji hoon, provocando que la directora se incomodara.

- disculpen ustedes, 4 de las familias más importantes de corea, también veremos el inicio de dos nuevos imperio, doy mi cordial agradecimiento al consejo estudiantil, a las bandas más prestigiosas de corea que se encuentra presentes, alumnos de nuestra institución,  bueno quiero aprovechar el momento para presentar oficialmente al nuevo accionista del colegio shinwa por ende muevo integrante del consejo estudiantil, yoon young chul. Dijo la madre de lee min ho, al decir esto todos los del consejo se quedaron totalmente impactados, sobre todo aquellos que votaron en contra en la junta pasada, nadie entendía lo que pasaba, en ese momento young chul hizo ingreso al salón y subió al escenario.

- buenas noches a todos, mi nombre es yoon young chul, doy mi cordial saludo a todos mis viejo amigos y socios, para los que no me conocen y nunca han escuchado de mi soy el padre de Kim heechul, soy dueño de las cadena de súper mercado más grande de corea y estados unidos, espero llevarnos bien. Dijo sonriendo young chul.

- jang llévalo a un asiento. Dijo la directora.

- porque hace esto. Dijo jang desconcertada; la directora no presto atención a las palabras de jang y siguió con la ceremonia, los novios fueron presentados, era el momento de ponerle a las novias el anillo y sellar el compromiso, minho y ji hoon tomaron los anillos y se los colocaron a eun hye y sulli, era el momento para que los novios de han algunas palabras, minho fue el primero en hablar.

- muy buenos noches a los presentes, gracias por asistir a nuestra fiesta de compromiso, en primer lugar quiero agradecer a mis padres políticos, por tenerme la confianza de entregarme a su hija, prometo cuidarla, y no permitir que segundas personas se metan en nuestra relación, ya que mi prometida es una de las mujeres más bellas de corea, sulli a partir de hoy es mi prometida y en 10 días más la esposa de uno de los F7. Dijo minho sonriendo, mientras cogía la pequeña cintura de su prometida, después de esto sulli cogió el micro.

- buenas noches, quiero agradecer a mis padre políticos, sé que desde el cielo nuestra madre nos da la bendición, prometo estar con minho siempre, él es el amor de mi vida, prometo amarlo y respetarlo siempre, solo la muerte podrá soparme de él, quiero darle las gracias a mi querida prima, reo que ella es la más emocionada con la boda, ayer me dio un regalo que nunca olvidare, prometo recompensarte, por ultimo quiero sellar mi compromiso con un beso de mi novio. Dijo sulli sonriendo, provocando que minho se sonroje, sulli se acercó a minho y dio un beso en los labios, provocando el enojo de kristal, ji hoon fue el siguiente en tomar el micrófono.

- muy buenas noche a todos, me siento verdaderamente contento de ver a mis mejores amigos aquí presentes, seré directo, sé que lo periodistas comenzaran a especular cosas de mi novia, de que familia viene, si tiene dinero o no, eso no les incumbe, agradezco a mis abuelos y padres políticos por aceptar este matrimonio, pero sobre todo se lo agradezco a ella, sé que será difícil para eun hye asumir el cargo de princesa y más adelante Reyna, por ultimo quiero terminar diciendo que un príncipe no es nada sin su princesa. Dijo ji hoon tomando la mano de eun hye, todos se encontraban sorprendidos por las palabras de ji hoon, la princesa era la más sorprendida, ya que eso no era lo que tenían que decir, hyo rin estaba que ni la calentaba el sol, no podía creer que ji hoon se comprometiera, la directora para bajar la tensión decidió seguir con la ceremonia, pero ji hoon pidió que eun hye hable, los reyes estaban totalmente sorprendidos y sus amigos también.

- ji hoon que voy a decir. Dijo eun hye nerviosa.

- solo se tu misma, di lo que sientes, eres mi prometida ahora, no permitas que te hagan menos. Dijo ji hoon tomando fuertemente su mano.

- buenas noches a todos, sé que ji hoon fue algo duro en sus palabras, pero debemos de comprender que él se preocupa por mi bienestar y por qué no me sienta incomoda, espero puedan entender si es que en algunos momentos no me comporto a la altura de la situación, a los reyes quiero decirles que cuidare de ji hoon, estaré con el siempre, pondré todo de mi parte para ser una buena princesa y poder reinar a lado de mi prometido, quiero felicitar también a mi mejor amiga por su compromiso. Dijo eun hye tímidamente, ji hoon simplemente se acercó y dio un beso en los labios provocando que eun hye se ponga roja, la ceremonia termino y era el momento del baile, jang estaba sumamente preocupada por todo lo ocurrido la aparición de nuevo accionista, las palabras de ji hoon y sulli, la madre de hyun joong al terminar la ceremonia fue rápidamente donde la directora y la saco de la fiesta junto con jang.

- se puede saber por qué ese hombre esta acá. Dijo la madre de hyun joong.

- es mi socio, ustedes no quisieron devolverle las acciones, así que decidí darle mis acciones, claro con la condición de que dejara seguir siendo la directora de shinwa. Dijo la madre de leer min ho sonriendo.

- no puedo creerlo es el hombre, que más daño le ha hecho a tu familia, eun gi es tu sobrina la hija de tu hermana, como puedes ser tan cruel. Dijo la madre de hyun joong.

- Jung su se buscó lo que le paso, ella se metió en mi relación con él. Dijo la madre de lee min ho.

- siempre tan egoísta, pero lamento decirte que tu plan no te va resultar, Kim heechul es el hijo mayor, por lo tanto el heredero de todo lo que él tiene. Dijo la madre de hyun joong.

- a Kim heechul no le importa eso, él está feliz con su música y banda, de que tienes miedo he de que le diga la verdad a eun gi. Dijo la madre de lee min ho.

- jang, sácalas de la fiesta ah ambas, no permitas que ese hombre se les acerque. Dijo la madre de hyun joong.

- ambas? A que te refieres con ambas. Dijo la madre de lee min ho.

- es lo que te imaginas, ya apareció la hija perdida de Jung suh. Dijo la madre de hyun joong, provocando asombro y preocupación en la madre de lee min ho, en ese momento yoon Young chul apareció.

- puedes estar tranquila, yo ya me voy, solo vine para presentarme y decirles que voy a recuperar lo que me arrebataron hace 15 años, voy a recuperar a mis hijos. Dijo Young chul.

- no te acercaras a ninguna de las dos. Dijo la madre de lee min ho.

- a ninguna de las dos, acaso mi última hija. . .  dijo Young chul.

- claro que no ella se refiere a Joon Hee. Dijo la madre de lee min ho nerviosa.

- ya veo, bueno me voy, nos vemos pronto. Dijo Young chul marchándose del lugar.

- voy a descubrir que es lo que estas tramando, jang deja a las niñas en la fiesta no creo que vuelva. Dijo la madre de hyun joong marchándose junto con jang.

- no me conviene que Young chul sepa que esa niña aparecio, no aun. Dijo la madre de le min ho.

En el salón. . .

 

-quiero hablar contigo. Dijo hyo rin molesta.

- no es un buen momento. Dijo ji hoon.

- no me interesa si es un buen momento o no, si no vienes te juro que armare un escándalo. Dijo hyo rin molesta.

- está bien, nos vemos en los jardines. Dijo ji hoon molesto, hyo rin salió del salón y seguida de ella, ji hoon, nadie se dio cuenta de que ambos habían salido juntos.

 

En el jardín. . .

-no puedo creer que hayas sido capaz de comprometerte con ella, alguien sin clase, sin modales, una chica que no va contigo. Dijo hyo rin molesta.

- no crees que eun hye se veía muy hermosa, su vestido amarrillo le queda bien, creo que me está empezando a gustar. Dijo ji hoon sonriéndole.

- como dices, no me hagas reír, yo sé perfectamente que dices eso, porque estas dolido, estas dolido por haberte rechazado, porque prefiero el valet que ha casarme contigo. Dijo hyo rin molesta.

- esa es tu opinión, no la mía. Dijo ji hoon.

- ji hoon me voy dentro de 6 días a nueva york, esta es nuestra última oportunidad, vámonos lejos, olvídate de esto, tu nunca quisiste ser príncipe, tu no quieres ser rey, no quieres saber nada de lo que tenga que ver con la realeza, vámonos, vámonos lejos. Dijo hyo rin.

- te aseguro que me hubiera ido contigo, si es que tu hubieras preferido nuestro amor, además yo ya no siento lo mismo de antes, ya no tengo los mismo sentimientos hacia ti. Dijo ji hoon.

- eso es mentira, si es que no me quisieras, no seguiríamos viéndonos, no seguirías respondiendo a mis besos. Dijo hyo rin acercándose a él.

- no confundas las cosas, la que ha buscado eres tú, la que ha llamado eres tú, soy hombre hyo rin, además a ti no te gustan las relaciones formales. Dijo ji hoon.

- ji hoon! Grito hyo rin.

- a partir de hoy no nos veremos más, no quiero que me busques, puedes hacer con tu vida lo que desees, ya me di cuenta la clase de persona que eres. Dijo ji hoon, en ese momento eun hye se encontraba con su cuñada caminando por los jardines, ambas se percataron de la presencia de hyo rin y ji hoon, lastimosamente hyo rin las vio.

- ji hoon, no me puedes hacer esto, no me puedes dejar así, tú me dijiste que nos escariamos después de esto, dijiste que la dejarías, tú me dijiste que solo te casabas por compromiso, no me puedes hacer esto después de todo lo que ha pasado entre tú y yo. Dijo hyo rin llorando, ji hoon no entendía lo que pasaba, hasta que escucho la voz de su hermana.

- que ha pasado entre ustedes. . . contesta ji hoon, que es lo que está diciendo hyo rin. Dijo hae myung molesta.

- unnie, ji hoon tiene que responderme, yo me entregue a él, él fue el primero en mi vida, el me prometió que no se comprometería, que hablaría con la familia real y ellos entenderían. Dijo hyo rin llorando.

- ji hoon eso es verdad. Dijo hae myung molesta.

- es enserio, le vas a creer la estupideces que dice, déjate de dramas y lárgate al país que quieras, vete al otro lado del mundo si quieres, con esto solo me demuestras lo bajo que has caído, eun hye sal de ahí. Dijo ji hoon molesto, eun hye salió detrás del arbusto donde se encontraba parada y miro fijamente a ji hoon.

- así sea mentira lo que dice ella ahora, nada quita que tú la sigues queriendo aun, que bien sonó tu discurso en el salón, por un momento pensé que te importaba. Dijo eun hye marchándose del lugar.

- quiero que te largues y me dejes sola con mi hermano. Dijo hae myung molesta, hyo rin se fue dejándolos solos, hae myung no aguando más su ira y empezó a golpear ji hoon mientras lloraba.

- porque eres así, crees que esa niña no sufre, acaso no te has puesto a pensar en lo que ella siente, acaso no has visto lo que me paso a mí, no recuerdas lo mucho que yo sufrí, porque le haces a esa niña lo mismo que me hicieron a mí. Dijo hae myung llorando.

- déjame de golpearme, yo no le he hecho nada, lo que dije allá era lo que sentía y tú lo sabes mejor que nadie, tú me conoces, yo no miento. Dijo ji hoon sosteniendo sus manos.

- más te vale que arregles este problema, el mundo da vueltas ji hoon, eun hye es una joven muy hermosa, no valla ser que otro quiere ocupar tu lugar, si sigues con esa aptitud tan estúpida. Dijo hae myung marchándose.

- espera hae myung, no te pongas así, te lo diré a ti para que estés tranquila, yo ya no quiero a hyo rin, creo que esa niña tonta está empezando a gustarme. Dijo ji hoon sonriendo.

- ji hoon!, solo quiero lo mejor para ti, créeme eun hye será una buena esposa. Dijo hae myung abrasando a ji hoon.

- lo será mientras no vivamos en palacio, con papá y mamá. Dijo ji hoon.

- yo me encargo de eso, y de hyo rin también. Dijo hae myung.

- vi a kangin cerca de tu mesa. Dijo ji hoon.

- yo no lo vi, mejor regresemos a la fiesta que eun hye debe sentirse mal. Dijo hae myung jalando a ji hoon.

En el salón. . .

- sulli que paso allá arriba, nunca pensé que ese tipo de palabras salieran de tu boca. Dijo so eun sonriendo.

- estoy harta de kristal, ya no pienso quedarme callada, ante una acción hay una reacción. Dijo sulli.

- aun no puedo creer que esa estúpida sea tu prima, como puede alguien así ser prima de alguien como tú. Dijo yoona.

- lo mismo me he preguntado toda mi vida. Dijo sulli.

- ya dejen de hablar de ella, no he visto ah eun hye. Dijo so min.

- es cierto, además no entiendo por qué shin hye no se sentó con nosotras. Dijo hye sun.

- la madre de shin hye es una mujer muy autoritaria, lo más seguro es que la obligo a sentarse ahí. Dijo sulli.

- su mamá parece buena, además es muy hermosa. Dijo so min.

- las apariencias engañan. Dijo sulli.

- miren quien viene. Dijo so eun.

- jang geun seok! Dijo hye sun sonriendo.

- que bellas chicas veos, creo que ustedes son las más hermosas de la fiesta, yoona me permites esta pieza. Dijo geun seok sonriéndole.

- geun seok, no creo que sea conveniente tu madre está ahí. Dijo yoona.

- déjate de prejuicios y ve a bailar. Dijo so min empujándola, yoona y geun seok se encontraban en el medio de la pista bailando muy pegados, la madre de geun seok no dejaba de mirarlos.

- puedes cambiar de cara. Dijo el padre de geun seok.

- cambiare d cara, cuando mi hijo deje de bailar con esa pobretona. Dijo la madre de geun seok.

- por si no lo recuerdas tú también eras una pobretona. Dijo el padre de geun seok.

- no digas eso, alguien puede escucharte, además no nos compares yo tenía clase. Dijo la madre de geun seok.

- es algo totalmente estúpido que le tengas cólera porque se parece a una persona del pasado. Dijo el padre de geun seok.

- a una persona, se parece a la mujer que más odio, he vivido y siguió viviendo bajo la sombra de esa maldita mujer, he sido infeliz a causa de ella, mis hijos fueron los que sufrieron a causa de ella. Dijo la madre de geun seok.

- la única responsable de que nuestros hijos hayan sufrido eres tú, por tu maldito afán de alimentar un rencor en ellos, creí que al morir nuestro primer hijo dejarías de pensar así, pero me equivoque solo te dedicaste a atormentar a geun seok y culparlo por la muerte de su hermano. Dijo el padre de geun seok.

- estaba mal, como crees que me sentí, justo muere mi hijo y tú me pides el divorcio, con querías que me sintiera,  geun seok debía saber la razón por la cual tú me dejabas. Dijo la madre de geun seok.

- al poner a mi hijo en contra de mí, solo me hiciste comprobar que hice bien al separarme de ti, no valía la pena estar atado a una mujer rencorosa y cruel. Dijo el padre de geun seok.

- parece que tus padres discuten. Dijo yoona mientras bailaba.

- eso no es novedad, seguro es por esa mujer nuevamente. Dijo geun seok.

- seguro es porque estoy bailando contigo. Dijo yoona.

- por supuesto que no, ellos siempre discuten a causa del primer amor de mi padre, mi mamá dice que él nos dejó por culpa de ella, mi padre nunca pudo enamorarse de mi madre es por eso que ella es así. Dijo geun seok.

- no debes de guardar tanto rencor en ti, cuando una relación ya no da para más, es mejor terminarla a que hacerse daño. Dijo yoona.

- tú que puedes saber de eso, tus padres están juntos y seguro deben amarse. Dijo geun seok.

- te equivocas mi papá murió cuando tenía 10 años, en su lecho de muerte el me conto que mi madre tuvo un primer amor al cual nunca pudo olvidar, el me pidió que lo buscara ya que ellos se separaron a causa de mentiras por una mala mujer. Dijo yoona.

- no sabía que eras huérfana de padre. Dijo geun seok.

- hay muchas cosas que no sabes aun, tú no eres el único que ha sufrido, debes de ponerte un momento en el lugar de tu padre, se ve es una buena persona. Dijo yoona.

- me las prestas un momento, quiero tener el placer de bailar con una bella joven. Dijo el padre de geun seok.

- no crees que ella está muy joven para ti papá. Dijo geun seok sonriéndole.

- veras que bailo mejor que tú. Dijo el padre de geun seok sonriéndole, yoona empezó a bailar con el padre de geun seok.

- sabes yo era idéntico a geun seok, cuando era joven, claro que sin esos aretes y ropas que él se pone, yo era más bohemio. Dijo el padre de geun seok.

- debe de haber tenido muchas chicas atrás de usted, como geun seok. Dijo yoona sonriendo.

- pues, pero no la que yo quería, nunca te alejes de geun seok, después de 8 años he vuelto a ver la sonrisa de mi hijo y todo gracias a ti, por favor no te alejes de él. Dijo el padre de geun seok.

- él no sonreía. Dijo yoona.

- la muerte de su hermano y la separación con su madre lo afecto mucho. Dijo el padre de geun seok.

- la muerte de su hermano, él tuvo un hermano. Dijo yoona sorprendida.

- sí, no te lo conto, no se lo comentes, espera a que él te lo diga. Dijo el padre de geun seok.

- claro que sí. Dijo yoona.

- regrésame a mi pareja de baile. Dijo geun seok.

- ashhhh tengo un hijo muy egoísta. Dijo el padre de geun seok sonriéndole.

- geun seok no bailaras con tu madre. Dijo la madre de geun seok que se acercó a la pista de baile.

- tu no bailas estas músicas. Dijo geun seok sonriéndole.

- no puedo creer que prefieras bailar con esta recogida que conmigo que soy tu madre. Dijo la madre de geun seok.

- te quieres callar. Dijo el padre de geun seok.

- no crees que ya estas viejo para bailar con mocosas, no me digas que te gusta. Dijo la madre de geun seok.

- señora! Dijo yoona molesta.

- mamá quieres callarte, ella no te ha hecho nada. Dijo geun seok molesto.

- su presencia me repugna, quiero que te largues de la fiesta. Dijo la madre de geun seok a yoona.

- señora, con el respeto que usted se merece, no fue usted quien me invito, me ir cuando quiera irme, no cuando usted lo quiera. Dijo yoona molesta.

- no es tu fiesta para que armes un escándalo. Dijo geun seok.

- vámonos. Dijo el padre de geun seok jalándola.

- suéltame, escucha bien niña, no quiero verte cerca de mi hijo, no te acerques a él. Dijo la madre de geun seok.

- el único que puede echarme de su lado es geun seok, no usted. Dijo yoona molesta.

- que dijiste. Dijo la madre geun seok molesta.

- lo que escucho, usted no me va hacer menos, el hecho que yo sea pobre y usted tenga dinero no quiere decir que va a tratarme mal. Fijo yoona molesta, la madre de geun seok se encontraba que echaba humo, fue hacia el bufet y tomo una botella de vino, regreso donde se encontraba yoona y vacío la botella en ella, los chicos corrieron rápidamente hacia el lugar.

- no te metas conmigo, ni mucho menos con mi hijo, no juegues con fuego, porque te puedes quemar. Dijo la madre de geun seok gritando delante de todos.

- madre! Grito geun seok.

- quiero que saques a esta niña de la fiesta. Dijo la madre de geun seok al padre de minho.

- mi amiga no se va. Dijo sulli molesta.

- que dijiste, ella me ofendió. Dijo la madre de geun seok.

- si tanto no quiere verla lárguese usted, no tengo ganas de ver su cara, una persona que trata así a otra no merece ser tratada como tal, lárguese de mi fiesta. Grito sulli molesta.

- cómo te atreves. Grito la madre de geun seok.

- ya escucho a mi novia, vallase de la fiesta o quiere que llamemos a seguridad. Dijo minho molesto.

- no hay necesidad de so, yo nos vamos, discúlpala no sabe lo que hace. Dijo el padre de geun seok, llevándose a la madre de geun seok d la fiesta.

- yoona, discúlpala. Dijo geun seok

- vamos a cambiarte. Dijo hye sun.

- suéltame, quiero estar sola. Dijo yoona yéndose de la fiesta.

- yoona! Dijo geun seok.

- ve con ella, no es buen momento el que acaba de pasar. . . el espectáculo termino señores, la fiesta aún no termina. Dijo hyun joong, mientras geun seok fue tras ella, yoona se encontraba camino a su dormitorio, cuando sintió que una mano la detuvo.

- quiero estar sola. Dijo yoona llorando.

- hay algo que no te dije y te lo quiero decir. Dijo geun seok.

- que disculpe a tu madre. Dijo yoona.

- estas muy hermosa. Dijo geun seok sonriéndole.

- estás loco, que estás hablando, estoy totalmente embarrada de vino, regresa a la fiesta iré a cambiarme. Dijo yoona llorando.

- no quiero que te cambies, aun no. Dijo geun seok.

- geun seok, deja de jugar conmigo, no estoy de humor.

- mi madre es muy tonta. Dijo geun seok acercándose a yoona.

- no te entiendo. Dijo yoona.

- ella quiere que me aleje de ti, pero cuando te hecho el vino, solo hizo que me acercara mas a ti. Dijo geun seok.

- deja de decir estupideces. Dijo yoona.

- va ser mi primera vez. Dijo geun seok.

- tu primera vez de que o que. Dijo yoona.

- la primera vez que voy a probar vino del cuerpo de una bella niña. Dijo geun seok acercándose a yoona, geun seok beso a yoona apasionadamente, y lentamente empezó a besar su cuello, a besar sus mejillas.

- geun seok que haces, tengo que cambiarme. Dijo yoona sorprendida.

- mi madre no hizo que me alejara de ti, lo que hizo es que me gustaras aún más de lo que ya me gustas. Dijo geun seok besándola nuevamente.

- en verdad te gusto. Dijo yoona abrazandolo.

- debo estar loco, pero creo que sí, no te alejes nunca de mi yoona, o por el momento no lo hagas. Dijo geun seok.

- geun seok yo, no sé lo que siento por ti. Dijo yoona.

- sé que siempre te gusto el idiota de Harry, y quizás te sientes confundida, pero siempre contaras conmigo, solo procura escogerme a mí, me molestare mucho si no lo haces. Dijo geun seok besándola.

- qué clase de apoyo es ese. Dijo yoona.

 

- cámbiate rápido, te espero aquí. Dijo geun seok sonriéndole, yoona entro a la habitación mientras que geun seok se quedó a fuera esperándola.

- esta vez te pasaste mamá y no pienso dejarlo pasar. Dijo geun seok sacando su teléfono.

 

En el salón. . .

 

- al fin, ya me tenía harta. Dijo sakura haciendo puchero.

- esta vez te doy la razón, ni siquiera me dejo acercarme a yoona, como está mi amiga. Dijo shin hye.

- shin hye, sakura. Dijo sulli acercándose a ellas.

- unnie, déjame felicitarte, no pensé que podía hablarle así a la madre de oppa. Dijo sakura.

- me hizo perder los papeles, que milagro tu mamá te dejo de fastidiar. Dijo sulli.

- es gracias a papá, ella es insoportable. Dijo shin hye suspirando.

- es mi madre, pero parece nuestra enemiga, casi mata a unnie cuando la vio con el vestido rojo. Dijo sakura sonriendo.

- me tiene harta. Dijo shin hye.

- chicas. Dijo kang sora que se encontraba con ir y sae min.

- chicas! Disculpen que no las haya saludado, con todo lo que paso. Dijo sulli.

- lo comprendemos, hiciste bien, en poner en su lugar a la madre de geun seok. Dijo sae min sonriéndole.

- esa señora es una corriente. Dijo sora sonriendo.

- iu, tus padre no vinieron. Dijo sulli.

- porque llamas al diablo, me hubiera tenido peor que shin hye. Dijo iu sonriendo.

- qué mala eres. Dijo shin hye sonriendo.

- unnie, soo hyun me está llamando, nos vemos luego. Dijo sakura yéndose junto con soo hyun.

- sakura está muy ilusionada con soo hyun. Dijo sulli.

- me parecería normal si es que ella no tuviera novio. Dijo shin hye.

- ya déjalos. Dijo sulli.

- sulli no hemos presentados a las chicas con suju. Dijo shin hye sonriendo.

- es cierto, vamos vengan con nosotras, le presentaremos a los chicos más guapos de corea. Dijo sulli jalándolas, shin hye y sulli llevaron a las chicas a la mesa donde se encontraban los integrantes de súper junior, al llegar encontraron a todos con cara de pocos amigos.

- porque esas caras. Dijo sulli sonriéndoles.

- todavía lo preguntas no has tenido abandonados. Dijo shindong haciendo puchero.

- oppa lo siento mucho, con tantos invitados. Dijo sulli.

- y tu shin hye, que hacías allá sentada sin hacer nada, oppa estaba muy aburrido. Sungmin sonriéndole.

- lo siento oppa, pero la cuestión es que estamos acá y queremos presentarles a una chicas muy hermosas. Dijo shin hye.

- distes chicas hermosas, yo ya los conozco. Dijo so min sonriendo.

- tu pequeña mocosa, acaso no sabes saludar a tus mayores. Dijo donghae gritándole.

- no te enojes oppa, ya venía para acá, pero vi a tres chicas paradas afuera del salón, entonces me acerque, dicen que conocen a sulli. Dijo so min sonriendo.

- a mí, quienes son. Dijo sulli.

- no te acuerdas de mi sulli. Dijo Jessica (amiga de infancia).

- Jessica! Que haces en corea, como supiste de mi compromiso. Dijo sulli.

- S.M. ENTERTAINMENT, es mi nueva agencia, quieren formar un nuevo grupo y me eligieron a mí y dos chicas que vinieron conmigo, no te molesta verdad. Dijo Jessica sonriéndole.

- claro que no, las han tratado bien verdad? Dijo sulli.

- so min ha sido muy amable nos ha ayudado mucho, estuvo un buen rato con nosotras. Dijo Jessica sonriendo.

- no te preocupes. Dijo so min sonriendo.

- hola! Estamos acá en que momento nos piensan presentar. Dijo yesung parándose.

- lo siento oppa. Dijo sulli.

- les presento a Jessica, mi amiga de estados unidos. Dijo sulli.

- mucho gusto es un placer conocerlos.

- me llamo sungmin, ellos son siwon, heechul, yesung, kangin, leeteuk, eunhyuk, ryeowook, kyuhyun, shindong, donghae.

- mucho gusto a todos, ellas son mis amigas hyo yeon y tae yeon. Dijo Jessica sonriéndoles.

- mucho gusto. Dijo tae yeon dándole la mano a leeteuk.

- mucho gusto. Dijo leeteuk parándose.

- hola. Dijo hyo yeon dándole la mano a eunhyuk.

- hola que bonita eres. Dijo eunhyuk sonriéndole.

- ya empezaste, porque no controlas tus hormonas la asustaras. Dijo heechul.

- me gustan los chicos que son directos. Dijo hyo yeon sonriéndole coquetamente eunhyuk.

- podemos sentarnos. Dijo tae yeon sonriéndole a leeteuk.

- claro que sí. Siéntense. Dijo leeteuk jalando una silla.

- me sentare a tu lado, no te importa verdad. Dijo tae yeon sentándose a su lado.

- claro que no. Dijo leeteuk.

- siéntate acá preciosa. Dijo eunhyuk a hyo yeon.

- gracias oppa. Dijo hyo yeon.

- estos dos son muy afortunados. Dijo siwon al oído de heechul.

- tienes razón. Dijo heechul.

- toma asiento. Dijo donghae a Jessica que se quedó parada.

- oh! Gracias, disculpen a mis amigas, creo que han sido demasiado. Dijo Jessica apenada a donghae.

- no te preocupes Jessica, es bueno que un hombre aprecie la belleza, como tú eres muy bonita. Dijo donghae sonriéndole.

- gracias. Dijo Jessica sonrojada.

- qué bonita pareja hacen. Dijo so min al oído de donghae.

- qué te pasa mocosa. Dijo donghae gritando, haciendo que todos se burlen.

- oppa cálmate. Dijo so min.

- tienes mucha confianza con ella, es tu novia. Dijo Jessica sonriéndole.

- claro que no, es como mi hermana pequeña. Dijo donghae.

- no tengo feos gustos Jessica. Dijo so min sonriéndole.

- mocosa, ya verás. Dijo donghae avergonzado.

- nunca vi a donghae tan avergonzado. Dijo kangin.

- ya dejen en paz a oppa, aún me falta presentarle a otras chicas. Dijo sulli.

- iu, sora, sae min vengan por favor. Dijo shin hye.

- le presento a kang sora, iu y sae min. Dijo sulli.

- mucho gusto. Dijo sora avergonzada.

- es un placer. Dijo iu sonriendo.

- hola. Dijo sae min que rápidamente reconoció a Kim heechul.

- chicas la estaba esperando, creí que no vendrían. Dijo Kim heechul parándose.

- las conoces. Dijo leeteuk tartamudeando.

- claro que sí, sae min ven siéntate aquí. Dijo heechul jalándola.

- porque actuas así, heechul es vergonzoso. Dijo sae min.

- solo protejo lo que es mío, hay muchos depredadores por aquí. Dijo heechul sonriéndole.

- veo que sae min y heechul oppa se llevan bien. Dijo so min, leeteuk y eun hyuk se quedaron totalmente congelados al ver a sora y iu.

- cierren la boca, no se conforman con nada. Dijo ryeowook sonriendo.

- mucho gusto, me llamo eunhyuk. Dijo este sosteniendo la mano de iu.

- mucho gusto, bailas realmente bien. Dijo iu sonriéndole.

- entonces por qué no bailamos. Dijo eunhyuk, jalándola a la pista de baile.

- arasso, chicas ya vuelvo. Dijo iu.

- a mí también me han entrado ganas de bailar, dame permiso tae yeon, soy leeteuk. Dijo sonriéndole a kang sora e ignorando por completo a tae yeon.

- mucho gusto. Dijo kang sora avergonzada.

- yo también quiero bailar, sae min bailemos. Dijo heechul jalándola a la pista.

- oppa y yo que. Dijo so min haciendo puchero.

- oppa bailara con la mujer de su vida primero, oppa bailara contigo después, si? Dijo heechul sonriéndole.

- arasso. Dijo so min sonriéndole.

- porque le dices cosas como esa. Dijo sae min mientras era jalada por heechul.

- nunca lo vi tan animado. Dijo yesung sonriendo.

- bailas. Dijo donghae sonriéndole a Jessica.

- sí, bailemos. Dijo Jessica sonriéndole.

- oppa? Dijo so min haciendo puchero.

- bailamos luego so min, oppa bailara primero con Jessica si? Dijo donghae sonriéndole.

- arasso. Dijo so min sonriéndole.

 

- leeteuk no te quedes así, anda pídele a sora bailar, acaso no te paraste por eso. Dijo siwon haciendo que leeteuk se sonrojara.

- ya lose! Sora quieres bailar conmigo. Dijo leeteuk avergonzado.

- claro que sí. Dijo sora sonriéndole.

- oppa? Dijo so min haciendo puchero.

- so min oppa. Dijo leeteuk pero ella no lo dejo terminar de hablar.

- si ya se, ya se bailaremos luego. Dijo so min sonriéndole, mientras se iban a la pista de baile.

- que se siente ser rechazada tres veces. Dijo shin hye sonriéndole.

- ingratos, cuando quieran bailar conmigo yo no querré. Dijo so min.

- pero conmigo si bailaras. Dijo siwon sacándola a bailar.

- oppa tú eres lo máximo. Dijo so min.

- no puedo creer lo que nos acaban de hacer. Dijo hyo yeon molesta.

- yo tampoco. Dijo tae yeon molesta, sulli y shin hye se sentaron en la mesa de suju, en ese momento la madre de shin hye se acercó a la mesa.

- buenas noches. Dijo la madre de shin hye.

- buenas noches. Dijeron los chicos.

- hija quiero presentarte con alguien donde está tu hermana. Dijo la madre de shin hye.

- sakura ya se fue a su dormitorio, le dolía la cabeza. Dijo shin hye nerviosa.

- iré haberla. Dijo la madre de shin hye.

- no mamá no es necesario, más bien preséntame a esas personas, parece importante. Dijo shin hye.

- está bien vamos, hasta luego chicos. Dijo la madre de shin hye llevándola a otra mesa.

- jae Hee, esta es mi hija mayor, park shin hye. Dijo la madre de shin hye sonriéndole.

- mucho gusto park shin hye soy han jae Hee, una vieja amiga de tu madre. Dijo sonriéndole.

- mucho gusto señora. Dijo shin hye.

- te presento a mi esposo, es uno de los miembros del consejo estudiantil. Dijo jae Hee.

- mucho gusto señor es un placer (de cuál de los F7 será padre este señor). Dijo y pensó shin hye.

- es un placer Jung hyun soo a tus pies. Dijo el padre de yong hwa sonriéndole.

- usted es. . . dijo shin hye.

- para que me llamabas. Dijo yong hwa molesto.

- conocen a mi hijo verdad. Dijo su padre.

- claro que sí, no lo veía desde que era un niño se ha puesto muy apuesto. Dijo la madre de shin hye.

- yong hwa siempre ha sido muy apuesto. Dijo la jae Hee (madrasta de yong hwa).

- ustedes ya se conocen, los noto nerviosos. Dijo la madre de shin hye.

- es mi tutora y ahora que lo recuerdo no he bailado con ella en toda la noche. Dijo yong hwa llevándosela a la pista de baile.

- este muchacho, discúlpalo. Dijo el padre de yong hwa.

- ni siquiera me saludo. Dijo jae Hee molesta.

- no te llevas bien con él. Dijo la madre de shin hye.

- ese niño es un rebelde total, me tiene harta. Dijo jae Hee molesta.

- las dejo. Dijo el padre de yong hwa, marchándose.

- no debes de permitir que tu hija este cerca de él, es una mala influencia para ella, tiene un pasado muy oscuro. Dijo jae Hee molesta.

- gracias por informarme, hablare con shin hye, es más le exigiré que deje de ser su tutora. Dijo la madre de shin hye.

- no lo hagas ahora, deja que la fiesta pase. Dijo jae Hee sonriéndole.

- arasso. Dijo la madre de shin hye mirándolos fijamente.

- tu madrasta es muy joven. Dijo shin hye.

- no sabes cuánto la odio, hablemos otra cosa, vi a sakura con soo hyun por los jardines. Dijo yong hwa sonriendo.

- que estaban haciendo. Dijo shin hye preocupada.

- porque siempre eres mal pensada. Dijo yong hwa sonriéndole.

- eso es mentira. Dijo shin hye haciendo puchero.

- estas hermosa. Dijo yong hwa haciendo que shin hye se avergonzara y pegara más a él.

So eun se encontraba conversando con eun gi cuando de pronto yi hyun (hermano de Kim bum) se acercó a ella.

- so eun, te estaba buscando para bailar acaso t escondes de mí. Dijo yi hyun sonriéndole.

- oh! Claro que no, es solo que. Dijo so eun.

- no ves que está conversando conmigo. Dijo eun gi molesta.

- eun gi, tú siempre tan linda, no estoy hablando contigo no te metas. Dijo yi hyun sonriéndole.

- so eun si no bailas conmigo pensare que tienes un problema conmigo. Dijo yi hyun sonriéndole.

- si no quieres no bailes, este no te hará nada. Dijo eun gi sonriéndole.

- (Kim bum me dijo que no me acercara a el que hago). Pensó so eun.

- so eun, vamos di que sí, no creo que me hagas un desplante, no le harías eso al hermano de Kim bum verdad? Dijo yi hyun sonriéndole.

- está bien. Dijo so eun.

- so eun! Dijo eun gi.

- no te preocupes unnie todo está bien. Dijo so eun, yi hyun llevo a so eun al medio de la pista, Kim bum se encontraba con sus amigos cuando se dio cuenta que so eun se encontraba bailando con so eun.

- que mierda está haciendo ahora. Dijo Kim bum molesto.

- hey! Dónde vas. Dijo hyun joong deteniéndolo.

- déjalo, no es la primera vez que se le acerca a so eun. Dijo lee min ho.

- no hagas un escándalo. Dijo ji hoon.

- con cara dices eso, después de la forma que le hablaste en la ceremonia. Dijo minho sonriéndole.

- has lo que quieras Kim bum. Dijo ji hoon sonriendo.

- Kim bum, contrólate hazlo por sulli y eun hye ya suficiente tuvieron con lo que la madre de geun seok hizo. Dijo hyun joong.

- rómpele la cara. Dijo lee min ho.

- lee min ho! Dijo hyun joong.

- era broma, no te esponjes. Dijo lee min ho sonriendo.

- eres muy hermosa so eun. Dijo yi hyun pegándola más a él.

- no haga por favor, alguien podría vernos. Dijo so eun.

- Kim bum ni siquiera te ha sacado a bailar. Dijo yi hyun.

- no me refería a Kim bum. Dijo so eun.

- seré directo contigo so eun, me gustas, estoy muy interesado en ti, sé que soy un poco mayor para ti, la cosa es que me gustas, te quiero para mí. Dijo yi hyun haciendo que so eun se sorprenda.

- estas equivocado, tú no puedes verme de ese modo, yo soy la tutora. Dijo so eun.

- eres la tutora de mi hermano, no su novia, no sería una traición. Dijo yi hyun acercándose a su oído.

- no hagas eso no me gusta. Dijo  so eun.

- lo siento, quiero presentarte con alguien. Dijo yi hyun.

- con alguien? Dijo so eun mientras yi hyun la llevaba donde su papá

- papá te presento a so eun, la tutora de Kim bum y próximamente mi novia. Dijo yi hyun sonriéndole.

- mucho gusto, así que tú eres la tutora de mi hijo, eres muy hermosa, no sabía que ustedes se conocían. Dijo el padre de Kim bum.

- si nos conocemos, creo que me enamore a primera vista. Dijo yi hyun sonriéndole.

- que estupidez estas diciendo ahora. Dijo Kim bum molesto.

- hermano, al fin te veo. Dijo yi hyun sonriéndole.

- tu hermano está interesado en tu tutora Kim bum, pero viéndola bien cualquiera lo haría es muy hermosa. Dijo el padre de Kim bum sonriendo.

- Kim bum! Dijo so eun avergonzada.

- me largo de aquí. Dijo Kim bum molesto.

- Kim bum espera. Dijo so eun.

- déjalo que se valla. Dijo yi hyun sonriéndole.

- suéltame! Dijo so eun molesta, Kim bum salió del salón y detrás de el so eun.

- Kim bum espera. Dijo so eun.

- qué quieres, anda ve sigue coqueteando con mi padre y hermano. Dijo Kim bum molesto.

- yo no estaba haciendo eso, no mientas. Dijo so eun molesta.

- entonces porque bailaste con él, te pedí que te mantuvieras alejada de él. Grito Kim bum molesto.

- no me grites, no dejaba de insistir, temía que hiciera un escandala. Dijo so eun.

- porque no me buscaste a mí, yo lo hubiera detenido, que necesidad de bailar con él, solo le faltaba besarte. Dijo Kim bum molesto.

- estas celoso. Dijo so eun sonriéndole, provocando que Kim bum se molestara aún más.

- claro que, mejor me voy, estoy harto de esto. Dijo Kim bum.

- Kim bum, me vas a dejar con él en la fiesta, vas a permitir que él se me acerque, él me dijo que yo le gustaba. Dijo so eun para retener a Kim bum.

- qué? Dijo Kim bum.

- él dijo que yo le gustaba y quería algo serio conmigo. Dijo so eun.

- ese imbécil, es un idiota, le romperé la cara. Dijo Kim bum caminando hacia el salón pero so eun lo detuvo.

- estas celoso. Dijo so eun sonriéndole.

- deja de decir estupideces. Dijo Kim bum molesto.

- Kim bum, tú eres la única persona para mí, siempre hare lo que tú me pidas, pero tienes que entender que soy mujer y él es hombre no puedo enfrentarme con él, es por eso que tú tienes que protegerme siempre. Dijo so eun abrazando del cuello.

- so eun, no soy tu niñero, tienes que aprender a defenderte sola. Dijo Kim bum mirándola fijamente.

- porque no aceptas que estabas celoso. Dijo so eun.

- aceptar eso, sería como si te confesara que me gustas y una niña bonita como tú no puede gustarme. Dijo Kim bum

- eso tiene sentido. Dijo so eun.

- tampoco tiene sentido que tú me gustes, no crees. Dijo Kim bum sonriéndole.

- entonces te gusto. Dijo so eun sonriéndole.

- no he dicho eso. Dijo Kim bum, yi hyun los miraba a los lejos.

- no te vas a quedar con ella hermanito, no te vas a quedar con ella. Dijo yi hyun.

En el salón. . .

- que hace un mujer tan bella sola. Dijo hyun joong a seo hyun sonriéndole.

- hyun joong! cuanto tiempo llevo en corea y recién te dignas en hablarme. Dijo seo hyun sonriendo.

- cómo has estado, súper que te vas a casar, estas feliz con eso. Dijo hyun joong sonriéndole.

- claro que sí, me siento muy feliz, él es un buen hombre y tu hay alguien especial para ti. Dijo seo hyun.

- creo que sí. Dijo hyun joong sonriendo.

- valla, valla creí que nunca me superarías, la conozco. Dijo seo hyun sonriendo.

- si la conoces. Dijo hyun joong sonriendo.

- no me dirás nada más. Dijo seo hyun.

- no, te lo dejo de tarea, descúbrelo si puedes. Dijo hyun joong.

- so min es hermosa no crees. Dijo seo hyun, haciendo que hyun joong se ponga nervioso.

- no lo he notado. Dijo hyun joong nervioso.

- hye sun se ve linda con ese vestido. Dijo seo hyun.

- se ve muy bonita al igual que el resto de las chicas. Dijo hyun joong sonriéndole.

- quiero bailar. Dijo seo hyun.

- me sedes esta pieza. Dijo Kim hyun joong sacándola a bailar, so min que se encontraba sentada con suju vio esto y cambio de cara, su estado de ánimo cambio de alegre a triste, seo hyun se dio cuenta de esto y vio a hye sun sentada, entonces pidió a hyun joong sacarla a bailar, hyun joong saco a bailar a hye sun, al ver esto so min se sintió un poco más tranquila ya que no consideraba a hye sun como una rival, pero a quien no le dio nada de gracia fue a lee min ho.

- estas muy hermosa hye sun. Dijo hyun joong mientras bailaba con hye sun.

- oppa! Dijo hye sun.

- pareces estúpida, oppa! Dijo lee min ho remedándola.

- lee min ho! Dijo hye sun.

- porque actúas así. Dijo hyun joong sonriéndole.

- esta fiesta ya me aburrió, me despides de los chicos. Dio lee min ho marchándose.

- lee min ho! Lee min ho!, oppa hablamos luego. Dijo hye sun saliendo tras lee min ho.

- que paso no estabas bailando con hye sun. Dijo ji hoon.

- el estúpido de lee min ho se puso celoso, parece que le gusta hye sun. Dijo hyun joong sonriendo.

- ji hoon, donde esta eun hye. Dijo minho.

- hae myung está con ella, por eso no está en la fiesta. Dijo ji hoon.

- me compadezco de esas chicas. Dijo hyun joong sonriéndoles.

 

Lee min ho salió de la fiesta molesto, pero no se percató de que alguien lo venía siguiendo, lee min ho se encontraba caminando por el borde de la piscina, cuando de pronto alguien lo empujo a la piscina, hye sun se encontraba buscando a lee min ho cuando de pronto se encuentra con Kim bum y so eun, en ese momento escuchan los gritos de alguien, Kim bum reconoce la voz de leer min ho corre junto con las chicas.

-LEE MIN HO! Grito Kim bum, pero hye sun al ver automáticamente se lanzó a la piscina para sacarlo, Kim bum la ayudo a sacarlo de la piscina, so eun se encargó de pedir ayuda y todos los invitados fueron hasta el lugar.

- Lee min ho, lee min ho. Gritaba Kim bum desesperado.

- sal. Dijo hye sun empujando a Kim bum.

- qué haces. Dijo Kim bum.

- hay primeros auxilios. Dijo hye sun llorando, ella empezó a darle respiración boca a boca y al ver que no reaccionaba empezó a golpear desesperada su pecho.

- por favor reacciona lee min ho, reacciona. Gritaba hye sun mientras golpeaba su pecho, la hermana de lee min ho y eun gi se acercaron para tratar de despertarlo, kang ma roo que se encontraba en el lugar corrió a auxiliarlo, pero hye sun dio un golpe tan fuerte en su pecho, que provoco que el expulsara todo el agua que él había tragado.

- lee min ho, está reaccionando. Dijo Joon Hee llorando.

- un médico. Dijo eun gi.

- permiso. Dijo kang ma roo moviendo a eun gi.

- iré a llamar a un médico de verdad. Dijo la madrastra de yong hwa.

- porque no te callas, kang ma roo revísalo por favor. Dijo eun gi llorando.

- va estar bien verdad. Dijo hyun joong preocupado.

- lee min ho, háblame. Dijo kang ma roo sentándolo.

- está reaccionando. Dijo minho sonriendo.

- lee min ho, vamos idiota despierta. Dijo yong hwa asustado.

- no me digas idiota. Dijo lee min ho tartamudeando.

- está bien. Dijo ji hoon sonriendo.

- tengo miedo, veo todo nubloso. Dijo lee min ho temblando.

- se va poner bien verdad. Dijo hye sun llorando.

- denle espacio. Dijo kang ma roo.

- ven cariño se pondrá bien. Dijo Joon Hee levantando a hye sun, pero en ese preciso momento lee min ho sufrió un desmayo provocando que todos se asusten.

- lee min ho. Grito sulli asustada.

- porque se desmayó. Dijo hyun joong preocupado.

- que esperabas, era lógico, se desmayó debido al estado en que se encuentra, se pondrá bien. Dijo kang ma roo.

- donde está mi hijo. Dijo la madre de leer min ho gritando.

- se pondrá bien mamá. Dijo Joon Hee.

- quien le hizo esto, seguro fuiste tú. Dijo la madre de lee min ho queriendo golpear a hye sun pero minho cogió su mano con fuerza y se lo impidió.

- cómo te atreves. Dijo la madre de lee minho.

- no puede golpear a la persona que le salvo la vida a tu hijo. Dijo minho soltando su mano.

- señora, yo empuje a lee min ho. Dijo hye sun asustada, pero está la ignoro totalmente.

- se pondrá bien verdad. Dijo la madre de lee min ho a kang ma roo.

- sí, lo llevare a su habitación, tiene que descansar. Dijo kang ma roo cargándolo en su espalda.

- cuando se despierte, dile que regrese a la fiesta. Dijo la madre de lee min ho.

- el necesita descansar. Dijo hyun joong molesto.

- ya di una orden, suficiente estupideces han hecho hoy como para un escándalo más. Dijo la madre de lee min ho.

- el no regresara, ya lo dijo kang ma roo, él tiene que descansar. Dijo Joon Hee molesta.

- Joon Hee! Dijo la madre de lee min ho molesta.

- a palabras necias, oídos sordos. Dijo eun gi ignorándola por completo.

- yo iré con ustedes. Dijo hye sun.

- está bien, hyun joong es mejor que regresen a la fiesta, nosotras nos encargaremos de lee min ho. Dijo eun gi.

- está bien, a la final ya va terminar esta fiesta. Dijo geun seok que llego al lugar con yoona.

- entremos. Dijo so min.

Kang ma roo fue con las chicas hasta la habitación de lee min ho.

- lee min ho tiene que despertar y decirnos quien fue la persona que lo empujo. Dijo Joon Hee.

- matare a esa desgraciada, estoy segura que fue mujer. Dijo eun gi.

- regresare a la fiesta, me avisan si pasa algo. Dijo kang ma roo.

- kang ma roo, ve con eun gi, no valla ser que alguien quiera empujarla también. Dijo Joon Hee sonriéndole.

- puedo ir sola, además lee min ho puede despertar. Dijo eun gi nerviosa.

- no se preocupen por el yo me quedare a cuidarlo. Dijo hye sun sonriéndole.

- bueno no se diga más, vámonos. Dijo Joon Hee sonriendo.

- qué clase de hermana eres. Dijo kang ma roo.

- la mejor, anda vámonos, agarra a eun gi. Dijo Joon Hee.

- puedo sola. Dijo eun gi saliendo de la habitación.

- las damas primero. Dijo kang ma roo.

- gracias. Dijo Joon Hee, en la habitación solo quedaron hye sun y lee min ho.

 

- eres un idiota, porque no me dijiste que no sabías nadar, por que estabas tan cerca de la piscina, me asusté mucho, sentí que mi corazón se partía en dos cuando no reaccionabas, idiota hacerme esto a mí, por ahora descansaras, mañana te las vas a ver conmigo. Dijo hye sun haciendo puchero.

- ahora que lo pienso, ahora porque eres así, con la madre que te toco cualquiera actuaría como tú lo haces, es tan mala. Dijo hye sun.

 

Regresando a la fiesta…

- una fiesta para locos. Dijo so min.

- no puedo creerlo, la fiesta fue peor de lo que esperaba. Dijo sulli.

- lo lamento. Dijo yoona.

- no es tu culpa, es culpa de todas esa personas alzadas, que piensan que pueden pisotearnos por el hecho de tener dinero. Dijo sulli.

- lo bueno de todo esto es que ya va terminar. Dijo hyun joong.

- es mi fiesta pero tienes razón. Dijo minho.

- porque esas cara. Dijo donghae sonriendo.

- oppa tú y esos sí que son malos, ven a chicas y se olvidan de mí, todos me rechazaron, ninguno quiso bailar conmigo. Dijo so min haciendo puchero.

- lo siento, quieres bailar. Dijo donghae sonriendo.

- no! Dijo so min.

- miren quien viene ahí. Dijo seo hyun sonriendo.

- park Jung min, estas son horas para aparecerte. Dijo ji hoon sonriendo.

- tuve una presentación, ya me pusieron al tanto de todo lo que paso. Dijo jang min sonriéndole.

- te hubieras ido a tu dormitorio la fiesta ya está por terminar. Dijo hyun joong sonriéndole.

- te equivocas la fiesta aún no termina, que hace esta bella señorita acá sentada. Dijo park jang min al ver a so min.

- nadie ha sacado a bailar a esta bella señorita. Dijo seo hyun sonriéndole.

- Jung min, todos me han rechazado, ni uno de ellos me ha sacado a bailar. Dijo so min provocando la risa de todos.

- que desconsiderados, ellos no saben apreciar la belleza. Dijo Jung min sonriéndole.

- y tú sí. Dijo hyun joong.

- por supuesto que sí. Dijo Jung min.

- porque no bailas con so min, a las finales la fiesta aún no termina. Dijo seo hyun sonriéndole, al escuchar esto hyun joong cambio totalmente de cara, acto que todos sus amigos notaron.

- para eso vine, so min vamos a bailar. Dijo Jung min.

- que gracioso, justo tocan una canción lenta. Dijo ji hoon para ver la cara de hyun joong.

- vamos so min. Dijo Jung min.

- arasso. Dijo so min nerviosa al ver la cara de todos en especial de hyun joong.

- te diste cuenta. Dijo seo hyun a sulli al oído.

- sí, esa cara no miente. Dijo sulli sonriéndole, Jung min y so min se encontraban bailando muy pegados, so min se percató de que todos los miraban, en especial hyun joong.

- no estés nerviosa, solo bailamos. Dijo Jung min sonriéndole.

- no estoy nerviosa. Dijo so min.

- estas muy hermosa, como es que nadie quiso bailar contigo. Dijo Jung min sonriendo.

- no lose, creo que todas las personas miran de diferente forma. Dijo so min.

- eso es cierto, yo te veo de otra forma. Dijo Jung min.

- de otra forma? No te entiendo. Dijo so min.

- me gustas so min, me gustas mucho, eres muy hermosa, pero eso no es lo que atrae, si no alma, eres pura, inocente nunca antes conocí una chica como tú. Dijo Jung min.

- Jung min, creo que te estas confundiendo. Dijo so min nerviosa.

- yo sé lo que siento, así yo no te guste, eso no cambiara lo que siento por ti. Dijo Jung min sonriéndole.

- Jung min. Dijo so min nerviosa.

- intentare todo lo que esté a mi alcance para lograr que te enamores de mi además debes de ser considerada, estoy realmente cansado y vine a esta fiesta solo para verte. Dijo Jung min sonriéndole.

- no sé qué decirte. Dijo so min nerviosa.

- no digas nada, solo déjate llevar. Dijo Jung min propiciándole un beso en labios.

- NO LO PUEDO CREER. Dijo sulli parándose.

- que le ven a esa. Dijo hae ra molesta.

- no puedo creerlo, esa niña te a todos los galanes. Dijo la madrastra de yong hwa.

- nunca me va a quitar a hyun joong. Dijo hae ra.

- toma esto, úsalo bien. Dijo la madrasta de yong hwa, dándole un frasco pequeño.

- Jung min ahora si se pasó. Dijo heechul molesto.

- recién empiezas hacerle caso. Dijo yesung.

- como la besa delante de todo. Dijo so eun.

- no lo puedo creer. Dijo la madre de hyun joong.

- no sabía que a Jung min le gustaba so min. Dijo kang ma roo.

- te quiero so min. Dijo Jung min sonriéndole, so min se encontraba totalmente asombrada con su acción, al ver esto hyun joong se paró de la mesa y salió de la fiesta, Jung min se percató de eso y saco sus propias conclusiones.

- nonna todo es tu culpa. Dijo geun seok

- eso no es cierto, no pensé que haría eso. Dijo seo hyun nerviosa.

- aigo. Dijo shin hye haciendo puchero.

- yo quería a esa niña para hyun joong. Dijo la madre de hyun joong.

- mamá, ella con mi hyun. Dijo eun jo (hermano menor de hyun joong) molesto.

- tu cállate mocoso. Dijo la madre hyun joong mientras iba a otra mesa.

- eunhyuk, sirve para algo y saca a so min de esa situación. Dijo la madre de hyun joong.

- arasso, arasso, iu vengo en un momento. Dijo eunhyuk acercándose hacia so min.

- Jung min, ya bailaste, mucho con ella. Dijo eunhyuk tomando a so min de la mano.

- arasso, me tengo que ir, so min te llamare. Dijo Jung min sonriendo y saliendo de la fiesta.

- oppa que hare, hyun joong vio todo. Dijo so min haciendo puchero.

- no solo hyun joong todos lo vimos. Dijo eunhyuk mientras bailaba con so min.

- otoke. Dijo so min haciendo puchero.

- tranquila, ya paso todo. Dijo eunhyuk sonriéndole, Jung min salió de la fiesta con el fin de buscar a hyun joong y lo encontró en el salón de ensayos.

- lárgate, quiero estar solo. Dijo hyun joong molesto.

- tú y yo vamos hablar de un persona que hoy descubrí que ambos nos importa. Dijo Jung min.

- no se de lo que hablas. Dijo hyun joong molesto.

- ya veo, entonces no te molestara que me acerque más a ella, creo que regresare a la fiesta. Dijo Jung min.

- aléjate de ella, que me puedo olvidar que eres mi amigo y puedo partirte la cara. Dijo hyun joong molesto.

- (le gusta, está enamorado de ella) pensó Jung min sonriendo.

Eun hye se encontraba sentada en el pasto, después de lo ocurrido con hyo rin no regreso para nada a la fiesta, yul se encontraba buscándola ya que no la había visto y cuando la vio decidió acercarse.

- que bella flor. Dijo yul sonriendo.

- si las rosas son muy bonitas. Dijo eun hye triste.

- no me refería a esa rosas si no a ti. Dijo yul haciendo que eun hye se sorprenda.

- a mí? Dijo eun hye nerviosa.

- si a ti, una bella flor como tú no debe estar triste, debes de estar siempre feliz. Dijo yul sonriendo.

- eso es difícil para mí, desde que entre a este colegio, mi vida ha dado una vuelta de 180 grados. Dijo eun hye.

- sé que es difícil, pero también sé que eres fuerte y podrás soportar todo. Dijo yul.

- soportar todo a que te refieres? Dijo eun hye.

- no sé si deba decírtelo. Dijo yul.

- si es algo que me afecta, tienes que decírmelo. Dijo eun hye.

- está bien te lo diré, ji hoon no es la persona que crees. Dijo yul

- eso ya lo sabía, ji hoon solo piensa en hyo rin y en nadie más, no se da la oportunidad de conocerme mejor, lo único bueno que rescato de él, es que en el fondo es una buena persona, el único problema es que lo hacen casar con la persona que no quiere. Dijo eun hye.

- eso no es todo, ji hoon no es bueno, no debes de confiar en él ni en sus amigos, princesa no quiero que sufras, por favor hazme caso. Dijo yul.

- (no entiendo por qué me dice eso, ji hoon es su primo, porque habla mal de él, tendrá razón, aigo no sé qué pensar) que hora es. Dijo y pensó eun hye.

- las 2 de la madrugada. Dijo yul.

- no puede y no me he aparecido por la fiesta. Dijo eun hye.

- entonces vamos. Dijo yul.

- arasso. Dijo eun hye, ambos entraron a la fiesta y fueron vistos por ji hoon, que rápidamente se para de la mesa y se dirigió hacia ella.

- dónde estabas? Dijo ji hoon.

- en el jardín, me sentía mal. Dijo eun hye.

- tus padre quieren despedirse de ti, te estaban buscando, yo no fui a buscarte por que pasaron un montón de cosas, todos preguntaban por ti. Dijo ji hoon.

- lo siento, me sentía mal. Dijo eun hye.

- es por lo que paso con hyo rin. Dijo ji hoon.

- iré a sentarme en la mesa junto con ustedes. Dijo yul sonriendo.

- que hacia yul contigo. Dijo ji hoon.

- llego de improviso, como tiene el descaro de estar acá todavía. Dijo eun hye molesta, al ver a hyo rin.

- no querrás que la saque, en tu ausencia pasaron muchos inconvenientes. Dijo ji hoon.

- escusas y más escusas para tenerla cerca. Dijo eun hye molesta.

- eun hye! Dijo ji hoon molesto.

- no hagamos otro inconveniente en nuestra fiesta de compromiso ji hoon, creo que hasta el momento ya me hiciste pasar suficiente. Dijo eun hye yendo hacia la mesa y detrás de ella ji hoon.

- eun hye, si supieras todo lo que te perdiste. Dijo yoona.

- qué fue lo que paso. Dijo eun hye, las chicas informaron de todo lo que sucedió mientras que hae ra y sus amigas se encontraban totalmente enojadas con todo lo ocurrido.

- ya no sé qué hacer. Dijo hyo rin molesta.

- todo nos ha salido mal. Dijo hae ra.

- tengo ganas de matarla, escucharon lo que esa dijo en su discurso, hay la odio. Dijo kristal.

- hae ra que puedo hacer, siento que ji hoon está más cerca de ella. Dijo hyo rin.

- vez esto. Dijo hae ra enseñándole un frasco pequeño.

- qué es eso. Dijo kristal.

- mi hermana me lo dio, era para so min, pero como soy solidaria te lo daré, pónselo en su bebida sin que nadie te vea. Dijo hae ra.

- qué es? Dijo hyo rin.

- importa eso, la cosa es el efecto que causara en ella, lo que le pase no es nuestro problema, ella no se va morir. Dijo hae ra.

- hazlo hyo rin! Dijo kristal, hyo rin tomo el frasco y se acercó a la mesa donde servían las bebidas y sin que nadie se dé cuenta vertió el frasco en un vaso con agua.

- desea algo señorita. Dijo uno de los meceros.

- no gracias ya tome mi vaso con agua, sabe nadie le ha ofrecido agua a la princesa. Dijo hyo rin sonriéndole.

- lose señorita, es por eso que ahora mismo a llevarles las bebidas. Dijo el mesero.

- arasso, bueno haga su trabajo bien. Dijo hyo rin regresando a su mesa.

- lo pusiste. Dijo kristal.

- sí pero, está llevando varias copas. Dijo hyo rin nerviosa.

- ojala se lo tome sulli. Dijo kristal.

- eun hye no ha bailado en todo la noche. Dijo sulli.

- no tengo ánimos. Dijo eun hye.

- ji hoon sácala a bailar. Dijo minho sonriéndole.

- claro que sí. Dijo ji hoon.

- primero yo primo, quiero bailar con la princesa, a las finales solo es un baile, tú puedes bailar con ella toda la noche, no te molesta verdad... Dijo yul sonriéndole.

- claro que no. Dijo ji hoon.

- espera eun hye debes de estar sedienta, al fin trajeron las bebidas. Dijo so eun sonriendo.

- si tengo sed. Dijo eun hye sonriéndole, yul y la princesa se dirigieron a la pista de baile, mientras que ji hoon se encontraba molesto por el comentario de yul.

- cambia de cara. Dijo Kim bum.

- no me gusto su comentario, se nota de lejos que ella le gusta. Dijo ji hoon.

- estas celoso de yul, no seas patético, además eun hye solo tiene ojos para ti. Dijo Kim bum.

- tú crees, después de como la he tratado crees eso. Dijo ji hoon.

- claro que sí. Dijo Kim bum.

Eun hye y yul se encontraban bailando cuando de pronto eun hye empezó a sentirse mal, sentía que sus piernas perdían fuerza.

- te pasa algo. Dijo yul.

- me siento mal. Dijo eun hye mientras se apegaba más a yul.

- voy a pegarte a más a mí, hasta que tengas estabilidad. Dijo yul aprovechando la situación.

- esto ya se fue de control. Dijo ji hoon parándose de la mesa.

- ji hoon! Dijo geun seok.

- eun hye vámonos. Dijo ji hoon molesto.

- por dios ji hoon! Solo bailamos. Dijo yul sonriéndole.

- suéltame yul. Dijo eun hye casi murmurando.

- qué te pasa. Dijo ji hoon.

- necesito aire, llévame a tomar aire fresco. Dijo eun hye, en la saco de la fiesta y en vez de atenderla empezó a reclamarle.

- cómo pudiste abrazarte de esa manera de yul. Dijo ji hoon molesto.

- me siento mal, me falta el aire. Dijo eun hye tocándose el pecho.

- no quieras cambiarme de tema. Dijo ji hoon pero vio que eun hye estaba cambiando de color.

- eun hye que te pasa, mírame. Dijo ji hoon preocupado.

- no siento mi cuerpo, ji hoon ayúdame, no siento mis. Eun hye no termino de hablar ya que automáticamente se desmayó en los brazos de ji hoon, este comenzó a pedir ayuda y todos salieron a ver qué pasaba, hyo rin y sus amigas estaban satisfechas ya que su plan salió a la perfección, kang ma roo corrió auxiliar a eun hye y todo indicaba que había sido envenenada.

- llamen a una ambulancia. Grito ji hoon desesperado.

- qué fue lo últimos que comió. Dijo kang ma roo.

- solo bebió agua. Dijo sulli llorando.

- eun hye, por favor mi amor reacciona. Dijo ji hoon.

- no va resistir mucho, hay que llevarla al hospital del colegio. Dijo kang ma roo.

- ya llame a hyun dice que la lleven al hospital de inmediato. Dijo geun seok.

- llame a sus padre, se acaban de ir hace un momento. Dijo jang.

- quítense de mi camino. Grito ji hoon cargando a eun hye, ji hoon llevo cargando a eun hye hasta el hospital, mientras que sus amigos se quedaron aun en el salón, hyo rin y sus amigas estaban asustadas por lo ocurrido.

- se va morir. Dijo hyo rin casi llorando.

- cállate no digas estupideces, se darán cuenta. Dijo hae ra.

- iremos al hospital, saca a todos los reporteros de acá. Dijo minho a jang.

- dile a mis padre que luego los llamo. Dijo sulli marchándose, pero al voltear empuja al mesero y este bota todos los residuos de comida encima de kristal que se encontraba justo cerca de ella.

- lo hiciste a propósito. Grito kristal.

- no fue a propósito, lo siento mucho. Dijo sulli marchándose.

- donde crees que vas estúpida. Dijo kristal jalándola.

- kristal controlare. Dijo minho molesto.

- tú no te metas. Dijo kristal empujándolo al suelo.

- porque lo empujas estúpida. Dijo sulli molesta.

- toda la maldita noche te has dedicado a fastidiarme, pero esta vez no voy a quedarme tranquila. Dijo kristal lanzándose encima de sulli, ambas empezaron a pelear y todos los fotógrafos empezaron a tomar fotos, minho no podía separarlas, en ese momento llego la directora muy molesta y con un grito hizo que se separaran.

- quiero que en este preciso momento, todo se larguen del salón. Grito la directora.

- ella comenzó. Dijo kristal.

- no me interesa quien comenzó, la fiesta ya se terminó váyanse. Dijo la directora.

- tu nariz está sangrando, vamos al hospital. Dijo minho sacando a sulli del lugar.

La fiesta término de la peor manera todos fueron al hospital a ver que sucedía con eun hye, ji hoon y los padre de eun hye eran los más preocupados, nadie podía creer lo que estaba pasando, por suerte el peligro ya había pasado y eun hye se encontraba recuperándose, pero a pesar de eso todos pasaron la noche en el hospital, la madre de lee min ho fue al hospital y dio la orden de que todos regresaran al colegio para sus clases, al día siguiente, todas las noticias hablaban de lo ocurrido en la fiesta de compromiso, claro que esto no impidió que hae ra y sus amigas siguieran haciendo de las suyas, pero ahora con una nueva aliada.

 

Yoona se encontraba saliendo de las regaderas, cuando de pronto 4 chicos con máscaras se acercaron a ella y empujaron haciendo que yoona caiga  al suelo.

- qué les pasa, quienes son ustedes. Grito yoona asustada mientras se tapaba con la toalla.

- tienes un rostro muy lindo, va ser una pena tener que golpearte. Dijo uno de los chicos tocando su rostro.

- suéltame imbécil. Grito yoona.

- te metiste con las personas equivocadas. Dijo uno de ellos mientras se acercaba a ella.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
yanibel1001 #1
Hola! No sabes cuánto busqué la historia porque no recordaba el título xD Lo volveré a leer todo otra vez <3 el capítulo 88 es el último?
danie1822 #2
Chapter 88: Me encanta esta historia despues de tantos problemas todos son felices, gracias por redactar esta historia tan interesante.
cachilapo #3
Por favor continuala
cachilapo #4
Chapter 87: espero su próxima actualización
evelindalia #5
Unnie actulizaste n.n me encanto ahora espero con ansias la boda dd hyun joong y somin en serio lo espero y quizas tengan un nuevo hijo en camino nun jajaj xd
Ohanijazmin #6
Unnie porfavor actualize </3 ya paso mucho tiempo :(
cachilapo #7
Chapter 84: espero su próxima actualización
evelindalia #8
Chicas me estoy empezando a preocupar le habra pasado algo a nuestra unnie OnO
evelindalia #9
Unnieeeeeeeeee...!!! Por favoooooorrr actualizaaaaaaaaaa...!
evelindalia #10
:-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( FIGHTING ALL FOR LOVE.........!!!!