CAPITULO 28 (+18)

♥ALL FOR LOVE♥

Capitulo 28

 

- estoy embarazada. . . dijo so eun llorando, el rostro de Kim bum se mostraba totalmente desencajado.

- párate. . . dijo Kim bum, so eun solo lo vio y se paró.

- Kim bum. . . dijo so eun tomando su mano, pero este se alejó.

- hace algunos día me dijiste que ya habías tenido tu periodo. . .

- mentí. . . dijo so eun llorando.

- porque mierda lo hiciste. . . dijo Kim bum molesto, haciendo llorar aún más a so eun.

- me das miedo. . . dijo so eun al ver su rostro.

- qué. . . dijo este molesto.

- creo que no es buen momento. . . no pensé que lo tomarías así. . . hablamos en otro momento. . . dijo so eun marchándose pero este la detuvo.

- no es un buen momento. . . so eun. . . hace cuanto que sabes que estas embaraza y recién me lo vienes a decir ahora. . . acaso no merecía saberlo desde el primer momento. . . ahora respóndeme hace cuanto lo sabias. . . dijo este molesto.

- hace algunos días. . .

- eres realmente grandiosa sabes. . . si es que no te digo que te sucede tú nunca me dices nada. . . quien te crees que eres. . .

- por qué demonios estas tan molesto. . . no te entiendo. . . me embarace. . . pero te recuerdo que no lo hice sola. . . tú también participaste en ello. . . o acaso crees que él bebe que espero es del espíritu santo. . .

- no estoy preparado para esto. . . dijo Kim bum sin mirarla, durante 5 minutos solo se escuchó la respiración de ambos, pero so eun rompió el hielo.

- no estás preparado. . . tan simple es para ti. . . dijo so eun mientras sus lágrimas caían.

- este problema truncara tu futuro. . . tengo 18 años y tú tienes 15. . . Que vamos a hacer con un niño. . .

- problema? Niño?. . . mi bebe no es un problema. . . dijo so eun con el rostro gélido.

- nena. . . escúchame. . . eres una chica con un futuro prometedor. . . y yo. . .

- y tú que. . . sabes Kim bum no te preocupes. . . no es necesario que te pudras el cerebro pensando. . . dijo so eun secándose las lágrimas y gritándole.

- te das cuenta. . . nunca me habías hablado así. . . ese niño solo va ser un estorbo entre tú y yo. . .

- estorbo. . .

- lo querrás más a él que a mí. . .

- que estás diciendo. . . por dios Kim bum es un bebe. . . es nuestro. . . dijo so eun sin terminar de hablar, ambos se miraron.

- cariño. . . por dios no me veas como si fuera un monstro. . . entiéndeme. . . no estoy preparado para esto. . . dijo Kim bum acercándole de la cintura contra él.

- y quien me entiende a mí. . . ahora si me siento verdaderamente sola. . . dijo so eun sin míralo tratando de zafarse, pero este la cogió fuertemente.

- so eun. . . me tienes a mí. . . y solucionaremos este problema. . . tu tranquila. . . no pasara nada. . . dijo Kim bum dándole un beso.

- quieres que aborte no. . Dijo so eun empujándolo, haciendo que Kim bum se sorprenda.

- so eun. . .

- si eso quieres. . .

- so eun. . .

- que mierda quieres. . . púdrete. . . yo ya veré que hago con mi vida. . . yo ya veré. . . a partir de hoy no es problema tuyo. . . dijo so eun mirándolo fulminantemente

- claro que es mi problema también. . . pero ya sabes mi forma de pensar. . . no estoy  listo para ser padre. . . no estoy preparado. . . grito Kim bum tomándola fuertemente del brazo.

- suéltame. . . dijo so eun aguantándose de llorar.

- te amo. . . perdóname so eun. . . no quiero al bebe. . . dijo Kim bum soltándola y dándole la espalda, so eun solo lo miraba y lloraba en silencio.

- sabes. . . yo también te amo. . . y no sabes cuánto y por qué te amo. . . tengo que proteger a nuestro bebe. . . trato de entenderte y sé que estas confundido. . . pero no puedo permitir que por tu confusión. . . arruines tu vida algo de lo que puedes arrepentirte toda la vida. . . hasta que tu entres en razón. . . yo cuidare a nuestro bebe. . . te amo. . . dijo so eun acercándose a él y dándole un beso en los labios.

- perdóname. . . dijo Kim bum.

- no te preocupes. . . te esperaremos. . .  adiós. . . dijo so eun marchándose llorando.

- soy una verdadera mierda. . . dijo Kim bum cuando sus lágrimas empezaron a caer.

En el apartamento de yong hwa. . .

 

—¿Tienes idea de lo mucho que te deseo, shin hye? —me susurra.

Se me corta la respiración. No puedo apartar mis ojos de los suyos. Alza una mano y me pasa

Suavemente los dedos por la mejilla hasta el mentón.

—¿Tienes idea de lo que voy a hacerte? —añade acariciándome la barbilla, se inclina y me besa, sus labios exigentes, firmes y lentos se acoplan a los míos.

Empieza a desabrocharme el vestido, besándome ligeramente la mandíbula, la barbilla y las

Comisuras de la boca. Me quita muy despacio el vestido y lo deja caer al suelo. Se aparta un poco y me observa.

—shin hye… —me dice—. Tienes una piel preciosa, blanca y perfecta. Quiero besártela

Centímetro a centímetro, me ruborizo.

Mete las dos manos entre mis cabellos y me sujeta la cabeza. Su beso es exigente, su lengua

Y sus labios, persuasivos. Gimo y mi lengua indecisa se encuentra con la suya. Me rodea con sus brazos, me acerca su cuerpo y me aprieta muy fuerte. Una mano sigue en mi pelo, y la otra me recorre la columna hasta la cintura y sigue avanzando, sigue la curva de mi trasero y me empuja suavemente contra sus caderas. Siento su erección, que empuja lánguidamente contra mi cuerpo, Me conduce despacio hacia la cama, hasta que la siento detrás de las rodillas. Creo que va a empujarme, pero no lo hace. Me suelta y de pronto se arrodilla. Me sujeta las caderas con las dos manos y desliza la lengua por mi ombligo, avanza hasta la cadera mordisqueándome y después me recorre la barriga en dirección a la otra cadera.

—Ah —gimo.

No esperaba verlo de rodillas frente a mí y sentir su lengua recorriendo mi cuerpo. Es excitante. Levanta la cara y sus ardientes ojos me miran a través de las pestañas, increíblemente largas. Extiende un brazo, tira del edredón, me empuja suavemente y caigo sobre la cama. Todavía de rodillas, me coge un pie, me desabrocha las sandalias y me la quita. Me apoyo en los codos y me incorporo para ver lo que hace. Jadeo, muerta de deseo. Me agarra el pie por el talón y me recorre el empeine con la uña del pulgar. Es casi doloroso,

Pero siento que el recorrido se proyecta sobre mi ingle. Gimo. Sin apartar los ojos de mí, vuelve a recorrerme el empeine.

—Shin hye, no te imaginas lo que podría hacer contigo —me susurra yong hwa.

Estoy tumbada en su cama, en bragas y sujetador, y él me mira detenidamente.

—Eres muy hermosa, shin hye, me muero por estar dentro de ti. Dijo yong hwa haciendo que me ruborice.

Se desabrocha los botones de los vaqueros y se los quita despacio sin apartar los ojos de los

Míos. Se inclina sobre mí, me agarra de los tobillos, me separa rápidamente las piernas y avanza por la cama entre ellas. Se queda suspendido encima de mí.

—No te muevas —murmura.

Se inclina, me besa la parte interior de un muslo y va subiendo, sin dejar de besarme, hasta

Mis bragas de encaje. Sigue besándome la barriga y me introduce la lengua en el ombligo. Sus labios ascienden hacia el torso. Me arde la piel. Estoy sofocada. Por un momento siento mucho calor, luego frío, y araño la sábana sobre la que estoy tumbada. Yong hwa se tumba a mi lado y me recorre con la mano desde la cadera hasta el pecho, pasando por la cintura. Me observa con expresión impenetrable y me rodea suavemente los pechos con las manos.

—Encajan perfectamente en mi mano, shin hye —murmura besándome.

Mete el dedo índice por la copa de mi sujetador, la baja muy despacio y deja mi pecho al aire, empujado hacia arriba por la varilla y la tela. Desplaza el dedo a mi otro seno y repite el proceso, sujetador mantiene alzados mis senos.

—Muy bonitos —suspira admirado, yong hwa me chupa suavemente un pezón, desliza una mano al otro pecho, y con el pulgar rodea muy despacio el otro pezón y tira de él. Gimo y siento que una dulce sensación me desciende hasta la ingle. Estoy muy húmeda. Oh, por favor, suplico para mis adentros agarrando con fuerza la sábana. Cierra los labios alrededor de mi otro pezón, y cuando lo lame, casi siento una convulsión.

—Eres muy receptiva —me dice besándole por el rostro, vuelve a besarme. Desliza una mano

Hasta mi cintura, mis caderas, y la posa en mis partes íntimas… Ay. Introduce un dedo por el encaje y lentamente empieza a trazar círculos alrededor de mi o. Cierra los ojos por un instante y contiene la respiración.

—Estás muy húmeda. No sabes cuánto te deseo.

Introduce un dedo dentro de mí, y yo grito mientras lo saca y vuelve a meterlo. Me frota el clítoris con la palma de la mano, y grito de nuevo. Sigue introduciéndome el dedo, cada vez con más fuerza. Gimo. De repente se sienta, me quita las bragas y la tira al suelo. Se quita también él los calzoncillos y libera su erección. ¡Madre mía! Alarga el brazo hasta la mesita de noche, coge un paquetito plateado y se mueve entre mis piernas para que las abra. Se arrodilla y desliza un condón por su largo miembro. Oh, no… ¿Cómo va a entrar?

—No te preocupes bebe—me susurra mirándome a los ojos—. Tú también te dilatas.

Se inclina apoyando las manos a ambos lados de mi cabeza, de modo que queda suspendido

Por encima de mí. Me mira a los ojos con la mandíbula apretada y los ojos ardientes. En este

Momento me doy cuenta de que todavía lleva la camiseta puesta.

— ¿De verdad quieres hacerlo? —me pregunta en voz baja besándome.

—Por favor, estoy lista—le suplico, besándole tiernamente, haciendo que se impaciente más.

—Levanta las rodillas —me ordena en tono suave, obedezco de inmediato.

—Ahora voy a entrar en ti preciosa —murmura colocando la punta de su miembro erecto delante de mi o—. Duro —susurra. Y me penetra bruscamente.

— ¡Hay! —grito. Al desgarrar mi idad, siento una extraña sensación en lo más profundo de mí, como un pellizco. Se queda inmóvil y me observa con ojos en los que brilla el triunfo.

Tiene la boca ligeramente abierta y le cuesta respirar. Gime.

—Estás muy cerrada. ¿Estás bien hermosa?

Asiento con los ojos en blanco y agarrándome a sus brazos. Me siento llena por dentro. Sigue inmóvil para que me aclimate a la invasiva y abrumadora sensación de tenerlo dentro de mí.

—Voy a moverme, hermosa —me susurra un momento después en tono firme. Oh. Retrocede con exquisita lentitud. Cierra los ojos, gime y vuelve a penetrarme. Grito por segunda vez, y se detiene.

— ¿Más? —me susurra con voz salvaje. —Sí —le contesto. Vuelve a penetrarme y a detenerse. Gimo. Mi cuerpo lo acepta… Oh, quiero que siga. — ¿Otra vez? —me pregunta. —Sí —le contesto en tono de súplica. Y se mueve, pero esta vez no se detiene. Se apoya en los codos, de modo que siento su peso sobre mí, aprisionándome. Al principio se mueve despacio, entra y sale de mi cuerpo. Y a medida que voy acostumbrándome a la extraña sensación, empiezo a mover las caderas hacia las suyas. Acelera. Gimo y me embiste con fuerza, cada vez más deprisa, sin piedad, a un ritmo implacable, y yo mantengo el ritmo de sus embestidas. Me agarra la cabeza con las manos, me besa bruscamente y vuelve a tirar de mi labio inferior con los dientes, para un instante y se quita la camiseta quedando completamente desnudo. Se retira un poco y siento que algo crece en lo más profundo de mí, como antes. Voy poniéndome tensa a medida que me penetra una y otra vez. Me tiembla el cuerpo, me arqueo. Estoy bañada en sudor. No sabía que sería así… No sabía que la sensación podía ser tan agradable. Mis pensamientos se dispersan… No hay más que sensaciones… Solo él… Solo yo… Ay, por favor… Mi cuerpo se pone rígido. —Córrete para mí, shin hye —susurra sin aliento.

Y me dejo ir en cuanto lo dice, llego al clímax y estallo en mil pedazos bajo su cuerpo. Y

Mientras se corre también él, grita mi nombre, da una última embestida se queda inmóvil, como si se vaciara dentro de mí.

Todavía jadeo, intento ralentizar la respiración y los latidos del corazón, y mis pensamientos

Se sumen en el caos. Uau… ha sido algo increíble. Abro los ojos. Yong hwa ha apoyado su frente en la mía. Tiene los ojos cerrados y su respiración es irregular. Parpadea, abre los ojos y me lanza una mirada turbia, aunque dulce. Sigue dentro de mí. Se inclina, me besa suavemente en la frente y, muy despacio, empieza a salir de mi cuerpo.

—Oooh.

Es una sensación extraña, que me hace estremecer.

— ¿Te he hecho daño? —me pregunta yong hwa mientras se tumba a mi lado apoyándose en

Un codo. Me pasa un mechón de pelo por detrás de la oreja. Y no puedo evitar esbozar una amplia sonrisa.

— ¿Estás de verdad preguntándome si me has hecho daño?

—No me vengas con ironías —me dice con una sonrisa burlona—. En serio, ¿estás bien?

Sus ojos son intensos, perspicaces, incluso exigentes.

Me tiendo a su lado sintiendo los miembros desmadejados, con los huesos como de goma, pero estoy relajada, muy relajada. Le sonrío. No puedo dejar de sonreír. Ahora entiendo a qué viene tanto alboroto. Dos os… todo tu ser completamente descontrolado, como cuando una lavadora centrifuga. Uau. No tenía ni idea de lo que mi cuerpo era capaz, de que podía tensarse tanto y liberarse de forma tan violenta, tan gratificante. El placer ha sido indescriptible.

—Estás mordiéndote el labio, y no me has contestado. Frunce el ceño. Le sonrío con gesto travieso

—Me gustaría volver a hacerlo —susurro besándole el rostro.

Por un momento creo ver una fugaz expresión de alivio en su cara. Luego cambia

Rápidamente de expresión y me mira con ojos velados.

—. ¿No eres un poquito exigente? Date la vuelta preciosa.

Parpadeo varias veces, pero al final me doy la vuelta. Me desabrocha el sujetador y me

Desliza la mano desde la espalda hasta el trasero.

—Tienes una piel realmente preciosa —murmura.

Mete una pierna entre las mías y se queda medio tumbado sobre mi espalda. Siento su cálida piel sobre la mía. Mmmm… Es una maravilla.

—Así que quieres que vuelva a hacerte el amor… —me susurra al oído.

Y empieza a besarme muy suavemente alrededor de la oreja y en el cuello. Me levanta las rodillas y se me corta la respiración… ¿Qué está haciendo ahora? Se mete entre mis piernas, se pega a mi espalda y me pasa la mano por el muslo hasta el trasero. Me acaricia despacio las

Nalgas y después desliza los dedos entre mis piernas.

—Qué te parece otra pose preciosa —murmura.

—lo que tú quieras, todas las poses que tú quieras. Dije excitándolo aún más.

—Eres mía —susurra—. Solo mía. No lo olvides.

Su voz es embriagadora, y sus palabras, seductoras. Noto cómo crece su erección contra mi muslo. Desliza los dedos y me acaricia suavemente el clítoris, trazando círculos muy despacio. Siento su respiración en la cara mientras me pellizca lentamente la mandíbula.

Y lentamente me introduce el pulgar y lo gira acariciando las paredes de mi o. El efecto es alucinante. Toda mi energía se concentra en esa pequeña parte de mi cuerpo. Gimo.

— ¿Te gusta? —me pregunta en voz baja pasándome los dientes por la oreja.

Y empieza a mover el pulgar lentamente, dentro, fuera, dentro, fuera… con los dedos todavía trazando círculos. Cierro los ojos e intento controlar mi respiración, intento absorber las desordenadas y caóticas sensaciones que sus dedos desatan en mí mientras el fuego me recorre el cuerpo. Vuelvo a gemir.

—Estás muy húmeda y eres muy rápida. Muy receptiva. Oh, shin hye, me gusta, me gusta

Mucho —susurra.

Quiero mover las piernas, pero no puedo. Me tiene aprisionada y mantiene un ritmo

Constante, lento y tortuoso. Es absolutamente maravilloso. Gimo de nuevo y de pronto se mueve, rasga el paquetito plateado mientras yo jadeo y siento el calor recorriendo mis venas. La espera es excitante. Me tiene seductoramente atrapada y está listo para volver a penetrarme.

—Esta vez vamos a ir muy despacio, shin hye —me dice. Y me penetra despacio, muy despacio, hasta el fondo. Su miembro se extiende y me invade por dentro implacablemente. Gimo con fuerza. Esta vez lo siento más profundo, exquisito. Vuelvo a gemir, y a un ritmo muy lento traza círculos con las caderas y retrocede, se detiene un momento y vuelve a penetrarme. Repite el movimiento una y otra vez. Me vuelve loca. Sus provocadoras embestidas, deliberadamente lentas, y la intermitente sensación de plenitud son irresistibles.

—Se está tan bien dentro de ti mi vida—gime. Y mis entrañas empiezan a temblar. Retrocede y espera. —No, bebe, todavía no —murmura. Cuando dejo de temblar, comienza de nuevo el maravilloso proceso. —Por favor —le suplico. Creo que no voy a aguantar mucho más. Mi cuerpo tenso se desespera por liberarse. —Te quiero dolorida, precioso —murmura. Y sigue con su dulce y pausado suplicio, adelante y atrás.

—Quiero que, cada vez que te muevas mañana, recuerdes que he estado dentro de ti. Solo yo. Eres mía. Gimo.

—Yong hwa, por favor —susurro. — ¿Qué quieres, bebe? Dímelo. Vuelvo a gemir. Se retira y vuelve a penetrarme lentamente, de nuevo trazando círculos con las caderas.

—Dímelo —murmura. —A ti, por favor.

Aumenta el ritmo progresivamente y su respiración se vuelve irregular. Empiezo a temblar

Por dentro, y yong hwa acelera la acometida.

—Eres… tan… dulce —murmura al ritmo de sus embestidas, gimo.

—Eres… mía… —ruge.

Sus palabras son mi perdición, me lanzan por el precipicio. Siento que mi cuerpo se convulsiona y me corro gritando una balbuceante versión de su nombre contra el colchón.

Yong hwa embiste hasta el fondo dos veces más y se queda paralizado, se deja ir y se derrama

Dentro de mí. Se desploma sobre mi cuerpo, con la cara hundida en mi pelo. —Dios, shin hye —jadea.

Se retira inmediatamente y cae rodando en su lado de la cama. Subo las rodillas hasta el pecho, totalmente agotada, y al momento me sumerjo en un profundo sueño. Cuando me despierto, todavía no ha amanecido. No tengo ni idea de cuánto tiempo he dormido. Estiro las piernas debajo del edredón y me siento dolorida, exquisitamente dolorida. No veo a yong hwa por ningún sitio. Me siento en la cama y contemplo la ciudad frente a mí. Hay menos luces encendidas en los rascacielos y el amanecer se insinúa ya hacia el este, me cubro con el edredón y me dirijo a la sala.

Yong hwa sentado mirando a la ventana, totalmente metido en sus pensamientos. Su expresión es triste y desamparada. Está desnudo, con el cuerpo bañado en la cálida luz de una lámpara solitaria a la ventana. Como el resto de la sala está oscuro, parece aislado en su pequeño foco de luz. Avanzo en silencio hacia él.

—Perdona —susurro—. No quería molestarte. Frunce ligeramente el ceño.

—Está claro que soy yo el que tendría que pedirte perdón —murmura.

De pronto me doy cuenta de que lleva puestos unos pantalones de pijama. Se pasan los dedos

Por el pelo y se acerca. Los pantalones le caen de esa manera tan y. Se me seca la boca cuando rodea tranquilamente el piano y se acerca a mí.

—Deberías estar en la cama —me riñe.

—no estás tú.

—A la cama —me ordena—. Por la mañana estarás agotada hermosa.

—Me he despertado y no estabas.

—Me cuesta dormir—murmura.

—tan mal estuve.

—por dios shin hye, me has dado la noche más excitante y satisfactoria de mi vida. Dijo acercándose para besarme tiernamente, toma mi mano y me lleva a la habitación.

— ¿Cómo te sientes? —me pregunta ya de vuelta en la habitación.

Enciende una lamparita.

—Estoy bien.

Los dos miramos la cama al mismo tiempo. Las sábanas están manchadas de sangre, como

Una prueba de mi idad perdida. Me ruborizo, incómoda, y me echo el edredón por encima.

—Mandare a que lo cambien—refunfuña yong hwa frente a mí.

Me coloca la mano debajo de la barbilla, me levanta la cara y me mira fijamente. Me observa

Con ojos intensos.

—te amo. Dice mirándome a los ojos.

—yo más, yong hwa eres mi vida ahora, eres todo, soy tuya, ahora y para siempre. Le respondo besándolo.

—lo sé, durmamos un poco.

Salto a la cama intentando no pensar en la sangre. Se tumba también él y me rodea con los

Brazos por detrás, de manera que no le veo la cara. Me besa el pelo con suavidad e inhala

Profundamente.

—Duérmete, shin hye y recuerda eres mía, mi mujer, mi todo —murmura. Cierro los ojos, pero no puedo evitar pensar en por qué se levantó.

—porque te despertaste.

—no te merezco, he sido un idiota, pero soy tan egoísta que no puedo dejarte ir ni nunca lo hare.

—y yo tan idiota que nunca me alejare de ti, duerme y créeme que soy la que no merezco alguien como tú, no digas más, solo descansa.

—te amo, descansa. Me dijo besándome la cabellera.

 

A la mañana siguiente. . .

 

So eun se encontraba caminando por la azotea del colegio, pensando en que haría con todo lo que se le avecina, el hermano de Kim bum mientras tanto no perdía el tiempo, este se encontraba en el colegio junto con la madre de so eun, este le diría toda la verdad sobre el estado de so eun empeorando la situación, so eun caminaba de un lado a otro, mientas acariciaba su vientre.

-qué hago bebe. . . que hago. . . contaba con el apoyo de tu papá, pero me quiere tenerte, perdónalo por todas las cosas feas que dijo de ti. . . él está confundido, por el momento. . . no contaremos con su apoyo, lo bueno es que tienes  tías hermosas que nos apoyan y cuidaran de mí y de ti, so min prometió ayudarme, tranquilo todo saldrá bien. Dijo so eun acariciando su vientre aun plano.

 

Mientras tanto yi hyun se encontraba aun en el auto con la madre de so eun.

-me puedes explicar que estamos esperando. Dijo la madre de so eun.

-no. . . no esperamos nada. . . solo espero que cumplas tu trato.

- a que te refieres. . .

- te pague cierta cantidad por so eun. . . y no la tengo. . . no es mi esposa. . . ni nada. . .

- el culpable es tu hermano. . .

- tu hija está embarazada. . . dijo este fríamente, la madre de so eun abrió los ojos al escuchar esto.

- qué. . .

- lo que escuchaste. . . tu hija está embarazada. . . el perro de mi hermana la embarazo. . . dime como solucionamos esto. . . claro si quieres mi dinero. . .

- que estúpida puede ser esa niña. . . yo se lo dije. . . es tan tonta. . .

- que vamos hacer. . . dijo yi hyun perdiendo la paciencia.

- no sé. . . déjame pensar un instante. . .

- la quiero sin estorbos he. . . no la quiero con el hijo de Kim bum. . .

- para todo hay  solución. . .

- qué quieres decir. . .

- la hare abortar. . . donde está ella. . .

- según mis informantes. . . en la azotea del colegio. . .

- bien!! La traeré. . . dijo su madre bajando del auto.

 

Mientras tanto so eun se encontraba aun sentando pensando con la mano en su vientre, cuando sintió un fuerte golpe.

-mamá!!! Qué haces acá. Dijo so eun asustada.

- así que el muy perro te embarazo. . .  dijo su madre mirándola con odio.

- mamá no sé de qué estás hablando. . . dijo so eun temblando de miedo.

- cómo te atreves a mentirme. . . dijo su madre acercándose para tirarle una bofetada, provocándole una herida en el labio.

- mamá por favor. . . te lo puedo explicar. . . dijo so eun empezando a llorar.

- me lo explicas en el auto. . . camina. . . dijo empujándola.

- mamá por favor. . . no me hagas nada. . . dijo so eun llorando desesperadamente.

- en el auto hablamos hija. . . camina. . .

- mamá. . . por favor. . . no quiero ir contigo. . .

- camina antes que yo misma a golpes te quite al estorbo ese. . . dijo su madre acercándose a ella.

- está bien. . . iré contigo. . . pero no me hagas nada. . . por favor. . .

- camina. . . dijo su madre, so eun la siguió hasta la entrada del colegio.

- ese es el auto de yi hyun. . . dijo so eun mirándola.

- que esperabas. . . terminaremos con el problema. . .

- estás loca. . . dijo so eun empujándola y corriendo rápidamente pero yi hyun bajo del auto y la cogió tapándole la boca.

- vamos a mi casa. . . tengo que hacer una llamadas. . . dijo su madre, mientras subía a so eun al auto y vez dentro uno de los guardaespaldas amordazo a so eun, para que sus gritos no se escucharan.

- ayúdenme. Pensaba so eun mientras lloraba al ver a su madre y yi hyun mirándola.

 

A las afueras de la cuidad. . .

 

Sulli y minho desempacando las cosas para acampar, este saco la gran carpa y empezó a armarla mientras que sulli acomodaba el resto de las cosas.

-crees que haga mucho frio hoy por la noche. Dijo sulli sacando las cosas de gran mochila.

- no creo. . . además si lo hace trajimos fundas. . . no morirse de frio. . .

- la última vez que acampe con Daniel fue el año pasado. . . dijo este sonriendo.

- hey!!! No quiero ver lágrimas a menos que no sean por otra cosa que no sea tristeza. Dijo minho tirándole su casaca.

- entiendo. . . prepare la comida. . . dijo sulli acomodando la mesa que habían traído.

- cuando me iba acampar simplemente llevaba una mochila y la carpa. . .

- te estás quejando. . . porque no me haces pasar privaciones. . .

- no solo digo. . . además cómo crees que voy hacer que pases penurias. . . lo bueno es que lee min ho me presto la camioneta. . . ahí entran todas las cosas. . . Dijo minho sonriéndole, una hora ya había pasado las cosas estaban más que acomodadas, mientras tanto sulli apenas empezaba con la comida.

- parecer que vas a cortarte los dedos nena. . . dice minho quitándole el cuchillo.

- no me siento apta para cocinar. . . dijo está sonriendo.

- y para que te sientes apta. . . dijo este besándola.

- no lo sé. . . creo que moriremos de hambre. . . dijo sonriendo.

- yo creo que no. dijo este sulli se sorprendió al ver como este manejaba muy bien la cocina y cuchillos.

- pensé que no sabías cocinar. . . dijo mirándolo, este sonrió.

- mi mamá. . . desde que era niña era hospitalizada con frecuencia. . . después de graduarme de la guardería, sostuve el cuchillo.

- cariño no lo sabía. . . dijo sulli apenada.

- como ibas a saberlo. . . estabas en estados unidos en esa temporada. . . además eres una bebe. . . ven. . . dijo minho jalándola de la cintura.

- quiero en este campamente te olvides de todo. . . solo tú y yo sí? Dijo minho besándola.

- solo tú y yo. . . dijo sulli sonriendo.

- hace mucho calor. . . no quieres nadar hay un algo. . . dice minho sonriendo.

- no. . La natación no es mi fuerte. . .me cambiare. . . me pondré ropa cómoda. . . dijo sulli entrando en la carpa.

- qué manera de rechazar a tu marido. . . dijo minho haciéndole puchero, cuando de pronto su teléfono empezó a sonar.

 

 En línea. . .

-qué tal todo por allá. . . dijo geun seok.

- bien. . . llegamos bien. . . hay un buen clima. . . como esta yoona. . . sulli está preocupada por ella. . .

- está bien al parecer hoy le darán de alta. . .

- me alegro. . . pero no llamabas para. . .

- sí. . . no sé qué está pasando. . .

- como que no sabes qué pasa. . .

- creo que detrás del secuestro de yoona. . . esta hae ra y también. . .

- kristal. . . y no olvidemos de zoey. . .

- si ella también. . . es raro. . .

- sulli viene te llamo luego. . .

- ok. . . cuídense. . .

Fin de línea. . .

 

-quien era. . . dijo sulli.

- que hermoso vestido. . . con es muy corto. Dijo minho mirándola con admiración.

- solo tú lo vez. . . no me cambies el tema quien era. . .

- geun seok. . .

- que quería. . . yoona. . . dijo sulli asustándose.

- está bien nena yoona está bien. . . solo saludaba. . . anda ven vallamos a caminar. . .

- sabes por dónde vamos. . . dijo sulli sonriendo.

- regresaremos antes del amanecer. . . conozco el bosque a la perfección. Dijo este sonriendo.

 

Regresando a la cuidad. . .

 

- me siento tan emocionada. . . al fin escogiste una carrera y nada más que medicina. . . podrás curarme cuando este enferma. . . dijo so min empezando a fastidiar a hyun joong.

- nena hay veces eres tan irritante. . . dijo este acomodándose el suéter.

- ya vas a empezar. . . no hay ni un día que no estés malhumorado. . . o fastidiándome. . . me conseguiré otro novio. . . dijo so min mirándolo molesta.

- lo siento. . . ya vallamos. . . dijo este queriéndole tomar la mano, pero so min lo esquivo.

- tenemos que conseguir folletos sulli me llamo y me dijo que minho también. . .

- porque esquivas mi mano. . . me revienta que hagas eso. . . es lo peor que puedes hacer. . . dijo hyun joong de mal humor, so min solo agacho la cabeza.

- estamos en un sitio público. . . el ídolo no puede tener novia recuerdas. . . dijo so min mirándolo haciendo que este cambie de expresión.

- lo olvide. . .

- vamos. . . solo es un tiempo más. . . podemos aguantar esto. . .

- sabes que no será así. . . dijo hyun joong cortante.

- trato de verle un lado positivo a las cosas. . . es todo. . . dijo so min acercándose a él.

- sabes que está prohibido que un universitario y una estudiante sean novios. . . a ti aun te faltan dos años para terminar la secundario y yo ya termino este año y empiezo la universidad. Dijo hyun joong algo molesto.

- estas terminando conmigo. . . dijo so min mirándolo con una sonrisa a medias.

- la termina conmigo serás tú. . . cuando te canses de esta situación. . .

- nunca me cansare. . .

- no digas nunca. . .

- vamos!! Yo entiendo tu vida social. . . ya te lo he dicho mientras me des mi lugar. . .

- no te cansas de esto. . . yo sí. . .

- te cansas de mí. . .

- no de ti de esta situación. . . Las veces que salimos, yo tengo que salir con un estúpido y gafas... solo podemos actuar como novios cuando estamos solos.... en mi cuarto o en tu cuarto... no podemos hacer nada libremente... y esto cansa....

- eso suena a un terminamos... dijo so min sin mirarlo.

- eso suena a un por qué haces esto.... no lo merezco. . .

- cariño claro que mereces esto y mucho más. . . dijo so min tomándolo de la mano y jalando a un sitio donde fueran visto.

- lo vez. . . dijo hyun joong pero so min lo callo con un tierno besa.

- te has visto en un espejo. . . eres el ser más hermoso que he podido ver. . . me afortunada y orgullosa de ser tu novia. . . no eres el hombre más cariñoso o gentil. . . bueno conmigo no. aun no entiendo por qué actúas así conmigo. . . bueno eso no importa. . . lo importante es que soy yo tu novia y te amo. . . y nunca me voy aburrir de ti. . . dijo so min pegando su frente a la de él.

- el otro día que subiste al auto de ese perro. . . la sangre me hervía. . . no quiero que vuelvas acercarte a él. . . me entiendes. . . no te acerques ah el so min. . . porque lo mato. . .

- cariño cálmate. . . piensas que voy a irme con él. . . crees. . .

- creo que te descuido demasiado. . . y se las consecuencias de eso. . . te iras. . .

- no me iré. . . porque estás tan inseguro. . . dijo hyun joong haciendo que este la pegue contra su pecho.

- que estás haciendo conmigo. . . dijo hyun joong besándola.

- qué haces tú conmigo es la pregunta. . . porque tratas de hacerme cambiar. . .

- te equivocas eres tú la que ha puesto mi mundo de cabeza. . . lamento ser frio contigo. . . pero no soy un hombre de flores y corazones. . . las historias no iban conmigo hasta que te conocí. . . créeme que nunca he querido hasta que te conocí a ti. . . dijo hyun joong tomándola de la cintura para besarla intensamente.

- te amo. . . dijo so min acariciando su cabello.

- mejor vámonos. . . no quiero que pierdas tu idad en un callejón. . . dijo hyun joong sonriéndole.

- eres un idiota. . . pero idiota te amo. . . dijo so min sonriéndole.

- yo también te amo. . . grábalo porque no lo escuchas muy a menudo. . .

- es justo lo que pensaba hacer. . . anda vámonos. . . dijo so min sonriéndole, ambos entraron a la facultad en donde pidieron informes, todos miraban sorprendidos a hyun joong, mientras que so min decidió esperar a fuera, cuando vio a young chul acercándose con el abuelo de hyun joong, esta se acercó sonriendo.

- señor. . . abuelo. . . dijo so min sonriendo.

- hola so min. . . dijo young chul sonriendo.

- que hacen aquí. . .

- venia hablar con el abuelo de hyun joong. . . necesito un chequeo. . . dijo young chul (padre de heechul)

- está bien. . .dijo so min preocupada.

- claro que sí. . . solo es un chequeo de rutina. . . dijo el abuelo de hyun joong.

- me alegro. . . dijo so min.

- cuando vas a casa para cenar juntos. . . tus hermanos también. . .

- hermanos. . . dijo so min mirándolo.

- claro lee min ho y heechul son como tus hermanos no. . Dijo nervioso.

- claro. . . en un día de estos iré. . . dijo so min sonriéndole.

- pero la pregunta es. . . qué haces aquí. . . dijo el abuelo de hyun joong.

- ahí viene su respuesta. . . dijo so min al ver a hyun joong acercarse.

- hola. . . dijo hyun joong algo incómodo, el abuelo de hyun joong vio lo folletos y fichas de inscripción que este traía en la mano y soltó una carcajada.

- no lo puedo creer. . . enserio estudiaras medicina. . . me alegro tanto por ti. . . dijo su abuelo abrasándolo, haciendo que este se sorprendiera, so min le dio una mirada para que este correspondiera el abrazo.

- gracias. . . dijo hyun joong.

- Felicitaciones hyun joong. . . dijo young chul

- bueno me tengo que ir. . . no vemos en casa. . . vámonos. . . dijo hyun joong mirando a su abuelo y tomando la mano de so min.

- adiós. . . dijo so min marchándose.

- esos dos se casaran verdad. . . dijo young chul sonriendo.

- tu hija es la mujer perfecta para él. . . desde que ella llego todo cambio. . . ve entrando tengo que hacer una llamada. . . dijo el abuelo de hyun joong.

- es idéntica a su madre que esperabas. . . nos vemos adentro. . . dijo young chul entrando sonriendo, el abuelo de hyun joong caso el su celular he hizo una llamada.

 

En línea. . .

- hijo no vas a creerlo. . . hyun joong estudiara medicina. . . dijo su abuelo muy feliz.

- que estás diciendo papá. . . él no puede hacerme esto. . . dijo el padre de hyun joong molesto, colgándole.

 

Fin de línea. . .

 

-que fue todo eso. . . dijo el abuelo de hyun joong, mientras tanto so min y hyun joong se encontraban en su auto conversando.

- cuando se lo dirás a tu papá. . .

- cuando me sienta listo a enfrentarlo nuevamente. . .

- tendrás mi apoyo. . .

- lo sé nena. . . regresemos al colegio. . . dijo hyun joong prendiendo el auto.

 

En el centro comercial. . .

 

Sora y leeteuk se encontraban viendo todo acerca de su boda, sora quería un matrimonio por todo lo alto y leeteuk le daría el gusto.

-lo más importante ya lo mandamos hacer. . . dijo sora sonriendo.

- los anillos. . . te gustaron verdad. . . dijo leeteuk dándole un beso.

- me encantaron. . . ya quiero que un mes pase. . . dijo sora.

- yo también princesa. . . pero tengo que salir de gira en una semana. . . y después habrá otra gira hasta después de la boda. . .

- lo entiendo. . . no te preocupes. . . tomamos un café. . .

- me parece justo. . . dijo leeteuk entrando en un café muy lujoso, ambos se encontraban riendo y conversando sobre lo que sora planeaba hacer en la boda, cuando tae yeon los reconoció y fue a su mesa.

- oppa. . . sora. . . como están. . . dijo sonriendo, el rostro de sora cambio y leeteuk tomo su mano.

- hola tae yeon. . . bien planeando lo de la boda y tú. . .

- yo Salí a tomar un café con JB. . . mira hay viene. . .

- qué tal sora. . . hyung. . . dijo JB saludando.

- les importa si nos sentamos en su mesa. . .

- no claro que no. Dijo leeteuk molesto al ver a JB.

- sora está muy callada. . . te incomoda nuestra presencia o más bien mi presencia. . . dijo tae yeon sonriendo.

- no claro que no. por qué iba a molestarme. . . no fuiste nada de mi prometido. . . como para ponerme de mal humor. . . dijo sora mirándola fijamente.

- no claro que no. . Dijo tae yeon molesta.

- hyung debe de ser difícil para ti. . . sé un ídolo y ahora un hombre casado. . . sora crees que podrás soportarlo. . . dijo JB sonriéndole.

- porque no habría de hacerlo. . . desde el momento en el que ella acepto ser mi novio acepto mi trabajo. . . verdad? Dijo leeteuk mirando a sora.

- claro que sí. . . además muchas quisieran estar en mi lugar pero fui yo la elegida. . . amor estoy aburrida nos vamos. . .

- claro. . . nos vemos. . . dijo leeteuk parándose.

- esta semana les llegara la invitación de la boda. . . no se preocupen. . . dijo sora marchándose junto con leeteuk.

- la odio. . . dijo tae yeon.

- aún no se han casado. . . dijo JB sonriendo.

- esos dos me tienen harta. . . dijo sora subiendo al auto.

- a mí también. . . pero los pusiste en su sitio. . . sora estas segura. . .

- de que. . .

- de la boda de todo esto. . . mi vida no es fácil. . .

- claro que sí. . . y no quiero que dudes por culpa de esos dos. . . te amo. . . dijo sora sonriendo.

- te amo. . . dijo leeteuk dándole un beso.

 

Regresando al colegio. . .

 

Hye sun se encontraba estudiando en la biblioteca cuando recibió un mensaje de lee minho.

 

Lee min ho:

Qué haces, tienes planes? Quiero comprar algunas cosas. . . te echo de menos, lee min ho.

 

Hye sun:

Estudio, no tengo planes :3, que cosas quieres comprar? Yo también te extraño. . . no te he visto en todo el día, tu lavandera.

 

Lee min ho:

Tendrás examen? Qué te parece si no vemos ahora. . . estoy en los jardines. . . te espero, lee min ho.

 

-primero me dice si puedo. . . y después prácticamente me ordena ir. . . dijo hye sun sonriendo y tomando sus libros, hye sun había cambiado mucho desde que estaba con lee min ho, ahora se preocupaba más por verse bien, llamando la atención de muchos chicos en la escuela, esta se dirigía hacia los jardines cuando sunny la detuvo.

- hay la princesa que quiere ahora. . . dijo hye sun poniendo mala cara,

- valla. . . lo que hace un poco de maquillaje, tacones altos. . . y bajar de peso. . . estas dejando de tragar como una cerda. . . dijo sunny mirándola de pies a cabeza.

- te contaría mi secreto. . . pero no me da la gana. . .

- no cabe duda que cenicienta encontró al príncipe. . . pero no te ilusiones el hechizo se acaba. . . recuerda el cuento. . . hasta las doce. . . y volverás a tu triste realidad. . .

- qué quieres. . .

- contarte un cuento. . .

- no me interesa tus cuentos de terror. . .

- aunque el protagonista sea lee min ho. . . dijo sunny sonriendo.

- que mentira vas a decir ahora. . .

- no es mentira hermosa. . . es verdad. . . tú conoces al lee min ho nuevo pero no al cruel lee min ho. Dijo sunny sonriendo, hye sun recordó lo que lee min ho dijo una vez.

- he hecho cosas muy malas. . . pensó hye sun.

- tu cara me dice que te entro la duda. . . te lo contare como buena acción del día. . . dijo sunny sonriendo.

- haber por donde empiezo. . . el más violento de los F7. . . el más despiadado, el que se burlaba de la gente sin dinero, ese es lee min ho. . .

- eso es mentira. . .

- tenía 10 años cuando lo querían mandar a la correccional de menores por golpear a sus compañeros. . . claro que no lo mandaron porque era el hijo de la directora. . .

- eso es mentira. . .

- no te lo conto. . . y eres su novia. . . qué clase de novios son que no se cuentan sus problemas. . .

- estás loca. . .

- a los 12 mando a su propio amigo al hospital. . . minho quedo muy mal después del accidente de auto. . .

- accidente de auto?. . .

- robo el coche de su mamá. . .  lo peor vino después. . . cuando empezó la secundaria. . . cuando las tarjetas rojas llevaron a shinwa. . . al lee min ho con el simple hecho de ponerte la misma ropa que él ya era una ofensa. . . el hacía que todo aquel que recibiera la tarjeta roja sea repudiado por el colegio. . . lo quiso hacer contigo recuerdas. . .

- él no lo hizo. . . fuiste tú. . .

- sabes que uno de los chicos que recibió la tarjeta roja. . . se mató en el colegio. . . la madre de lee min ho tuvo que desaparecer todo tipo de prueba. . . mandándolo un año al extranjero. . . dijo sunny sonriendo.

- eso es mentira. . . grito hye sun molesta.

- es verdad. . . dijo lee min ho acercándose con la mano en los bolsillos.

- qué. . . dijo hye sun con los ojos llorosos.

- es verdad hye sun. . . ese chico se mató por mi culpa. . . dijo lee min ho.

- te lo dije. . . dijo sunny mirándola sonriendo.

- lárgate. . . que con tu recordatorio. . . te puede pasar lo mismo. Dijo lee min ho haciendo que sunny se valla.

- porque no me lo dijiste. . . dijo hye sun llorando.

- porque no era que quería que sepas. . . dijo lee min ho tocándole la mejilla.

- pero no era tu intensión verdad. . . tú no querías que él se mate. . .

- claro que no. . . Solo quería asustarlo. . . claro mi madre me recuerda eso. . .

- simplemente olvidémoslo. . . no pensemos en eso. . . ahora eres otra personas. . .

- creí que si te lo decía ibas a dejarme. . .

- tanto miedo tienes de que te deje. . .

- no sabes cuánto. . .

- nunca te voy a dejar. . . la única persona que puede terminar conmigo eres tú. . . nadie más y. . . y si terminas te iría a buscar. . . como sea. . . te encontraría. . . yo te cuidare y te protegeré. . . dijo hye sun abrasándolo.

- nunca puedes proteger del todo a una personas hye sun. . . nunca. . . dijo lee min ho besándola.

- yo si podre. . . siempre lo hare. . .

- y el loco se supone que soy yo. . . dijo lee min ho sonriendo.

- debes en cuando deseo perder la cordura. . .

- no sabes en lo que estas metiendo. . .

- si lo sé. . . dijo hye sun dándole un beso tierno.

- que hice para merecerte. . . dijo lee min ho sonriendo.

- sabes lo que siento por ti me asusta. . . susurra hye sun.

- a mí también. . . dice lee min ho mirándola.

- y si me dejas?

- no me voy a ir a ninguna parte, no creo que pueda cansarme de ti hye sun.

- tengo el novio más romántico del mundo. . . te amo mucho. . .

- te amo. . . tienes hambre. . . últimamente has bajado de peso.

- pero no te gustan flacas. . . tipo modelo. . .

- me gusta mi hye sun. . .

- quiero estar contigo. . . dijo hye sun acercándose más lee min ho.

- estás conmigo. . . dijo lee min ho besándola.

- sabes que no me refiero a eso. . .

- no querrás conocerme en ese aspecto. . .

- seré yo quien decida eso no tú. . . dijo hye sun besándolo.

- no juegues así. . . soy hombre también. . .

- no estoy jugando. . . acaso no quieres hacer el amor conmigo. . .

- es mi sueño. . . dijo este mirándolo.

- entonces. . . qué dices. . . dijo hye sun besándolo.

- no te lo hare en un jardín. . . dijo lee min ho tomándola de la cintura.

- suena tentador. . . dijo hye sun sonriendo.

- quien eres y dónde está mi lavandera. . .

- la lavandera está aquí. . . solo que tú la has puesto más bella. . .

- yo hice esto. . .

- si tú. . . lee min ho. . . el hombre de mi vida. Dijo hye sun besándolo.

- disfruta lee min ho. . . disfruta. . . dijo min he jae que observaba todo desde la azotea.

 

 

En el salón de clase. . .

 

Sae mí se encontrar en salón de música tocando el piano, cuando sintió que alguien la observaba. . .

-hermosa melodía. . . no sabía que tocabas el piano. . . dijo un joven muy apuesto.

- hola. . . si lo toco desde que tengo 6 años. . . qué haces por aquí. . .

- te observo. . .

- siempre lo haces?. . .

- es mi pasatiempo favorito. . .

- no me hables en esa forma. . . tengo. . .

- si lo sé. . . tienes novio. . . yo también se tocar el piano. . . puedo. . . dijo señalando el asiento.

- sí. . . así que tocas. . .  dijo sae mí.

- toquemos tu melodía. . . toca yo te sigo. . .

- arasso. . . dijo sae mi empezando a tocar, este solo observaba y después de unos segundos empezó a tocar junto a ella, sae mi sonrió y este solo la observaba mientras que ella tocaba, cuando de pronto sae mi empezó a cantar, haciendo que este deje de tocar y la observe admirado.

- interrumpo. . . dijo heechul haciendo que este voltee junto con sae mí.

- claro que no. yo ya me iba. . . sae mi debemos de hacer un dúo para el taller. . . no vemos en clase. . . dijo el  joven marchándose.

- arasso. . . dijo sae mi ignorando a heechul y volviendo a tocar el piano.

- no me dijiste que tocabas el piano. . . dijo heechul sentando a su frente.

- nunca preguntaste. Dijo sae mí dejando de tocar y parándose para marcharse, este se paro rápidamente y la detuvo.

- sae mí. . .

- te la estoy dejando fácil heechul. . . eres libre. . .

- lo siento. . . por lo de ayer. . .

- te gusta no. dijo sae mi mirando fijamente.

- nena claro que no. sae mi tú eres la única chica que veo. . . date cuenta. . . dijo heechul tomando su rostro con ambas manos.

- tengo celos de ella. . .

- no tienes por qué. . . nena te amo. . . te juro que no volverá a darte motivos para discutir así. . . claro que también quiero que te alejes de ese imbécil. . .

- él es un compañero es todo. . . quieres que me disculpe con ella por lo que le dije ayer. . . dijo sae mi mirándolo.

- claro que no. ella no debía de haber dicho eso. . . ayer estaba molesto. . . pero no debí de desquitarme contigo. . . perdóname. Dijo heechul dándole un beso.

- te amo. . . dijo sae mi abrasándolo.

- hare publica nuestra relación. . . dijo heechul sonriéndole.

- enserio. . . dios me haces tan feliz. . . dijo sae mi abrasándolo y besándolo.

 

Mientras tanto. . .

 

Geun seok se encontraba llegando al hospital para recoger a yoona cuando su madre sale angustiada y llorando.

-geun seok. . . yoona se fue. . . dijo llorando.

- QUE!!! Como que se fue. . . donde cuando. . .

- no lo sé. . . cuando vine simplemente ya no estaba. . . ayer hable con ella. . . pero lo único que me dijo era que quería paz. . .

- paz. . . ya sé dónde está. . .

- donde. . .

- tranquila. . . la llamo cuando este con ella. . . yo la cuidare. . . dijo geun seok marchándose rápidamente, después de dos horas este llego a la cabaña que había comprado para ambos, este la busco por todos lados, hasta que la encontró en el huerto plantando algunas flores.

- hola. . . dijo yoona sonriéndole.

- estas aquí. . . estaba muy preocupado. Dijo geun seok acercando serio.

- quería estar sola contigo. . . por qué llegas tan tarde donde has estado. . . dijo yoona parándose, geun seok sola la mira.

- acaso estabas con alguna chica. . . tan pronto estas engañándome. Dijo yoona molestando, geun seok sonrió.

- tonta. . . dime lo que quieres hacer. . . escuchare todo. . . dijo geun seok dándole un beso.

- de verdad. . . dijo yoona sonriendo.

- que te ocurre. . . dijo geun seok serio.

- quiero vivir cada día de mi vida como si fuera el ultimo. . . dijo yoona con los ojos brillosos.

- ven aquí. . . dijo geun seok abrasándola.

- mañana regresare a los ensayos con el grupo. . . hare mi vida normal. . . y sabes esta enfermedad no podrá conmigo. . .

- claro que no. el mercado está cerca 20 minutos, iré a comprar algo para cocinar. . . vuelvo enseguida. . . dijo geun seok dándole un beso y marchándose, yoona mientras tanto se encontraba leyendo un libro cuando tocaron la puerta.

- llegaste tan rápido apenas te fuiste. Dijo está abriendo la puerta, pero se sorprendió al ver a la madre de geun seok.

- puedo pasar. . .

- claro señora. . . pase. . . dijo yoona con la cabeza agachada.

- siéntate hablaremos. . . dijo la madre de geun seok, yoona se sentó frente a ella.

- iré al grano. . . esta situación no me está gustando nada. . . tu estas condenada a muerte y mi hijo apenas empieza a vivir. . . no quiero alguien como tú para él. . .

- señora. . .

- ustedes dos viven juntos. . . qué es lo que planeas casarte con geun seok para atarlo a ti hasta el día en que mueras. . . mi hijo no merece esto. . .

- yo no pretendo. . .

- conozco a las de tu calaña. . . así te vuelvas famosa nunca te aceptare como la novia de mi hijo. . . y más te vale que no salgas con sorpresas. . . nada de que me embarace por error. . .

- yo sería incapaz de. . .

- a ti te creo capas de cualquier cosas. . . debo de admitir que tienes buen rostro y cuerpo. . . y debe de ser eso lo que atrae a geun seok. . .  pero entiéndeme bien lo que te voy a decir. . . esto definitivamente no puede ser!! Aunque me muera esto no puede ser!! . .  Con mi hijo. . . esto definitivamente no puede ser. . . así que he venido a decirte que voluntariamente rompas la relación con geun seok. . . acaso no tienes conciencia. . . mi hijo prácticamente me odia. .  .

- lamento haberle causado tanto dolor señora. . .

- entonces. . .

- sin embargo. . . yo no puedo terminar con geun seok. . . cuando empezó la relación de geun seok le prometí qué pensaría en su corazón antes de tomar cualquier decisión. . . es por eso que no puedo hacer lo que usted quiere. . . lo siento. . .

- qué. . . tu verdaderamente no eres un buena persona. . . aléjate de mi hijo ahora mismo. . . dijo la madre de geun seok gritándole.

- qué crees que estás haciendo. . . dijo geun seok al ver a yoona llorando.

- hijo!!! Tú lo llamaste. . . dijo la madre de geun seok mirando a yoona, geun seok muy molesto se acercó donde su madre y la tomo del brazo llevándola hasta la entrada.

- cómo puedes hacerme esto. . . a tu madre. . .

- vete o llamare para que te saquen. . . dijo este cerrándole la puerta en la cara, este regreso donde yoona.

- cómo puedes tratarla así. . . solo estábamos hablando. . .

- crees que no conozco a mi propia madre. . . dijo geun seok muy molesto.

- no había ningún problema. . . solo estábamos. . . dijo yoona pero geun seok corrió uno de los jarrones y lo tiro al suelo lleno de impotencia. . .

- no estés molesto. . . no era nada. . . dijo yoona al ver sus ojos llorosos.

- eres idiota? Tonta?. . . no puedes ver la situación? . . . solo porque es mi madre vas a permitir que te trate así. . .

- cómo quieres que no la escuche. . . es tu madre la que vino. . . como puedo no escucharla. . .

- cómo quieres que no esté molesto. . . si viene y te molesta en nuestra casa. . .

- yo lo único que quiero es que no estés discutiendo con ella. . .

- si peleamos o no depende de mí. . . no te involucres. . .

- así me lo prohíbas me involucrare. . . yo la escuchare cada vez que ella venga o me busque. . . hasta que ella me acepte. . . yo aguantare. . . dijo yoona llorando con mucha firmeza.

- tú, de verdad!!! Hablemos de esto después. . . dijo geun seok tratando de calmarse.

- porque tuviste que ver eso. . . dijo yoona entrando en la habitación, geun seok se paró y la siguió.

- lo siento. . . lamento que hieran así tus sentimientos por culpa de mi madre y mía. . . lo siento. . . dijo geun seok mirando a yoona, esta simplemente lo abrazo muy fuerte.

- tienes hambre verdad. . . dijo geun seok hundiéndose en su cuello.

- no.  Dijo yoona aun abrasándolo.

- es realmente bonito acá. . . donde solo somos tú y yo.

- no quiero que discutas con tu madre nuevamente por mí. . .

- no mientras no moleste. . .  dijo geun seok sonriéndole.

- mañana regresare al colegio. . . dijo yoona haciendo puchero.

- cómo vas en los cursos. . .

- supongo que bien. . .

- sales el fin de semana tengo un reunión muy importante. . . una exposición de arte. . . te gustaría ir conmigo.

- claro que sí. . .

- también ira zoey. . . no te importa verdad. . . ella es la encargada del lugar. . .

- claro que  no. . Ven. . . dijo yoona jalando a geun seok de la camisa y tirándolo sobre la cama.

- qué haces. . .

- solo me divierto. . . dijo yoona poniéndose sobre él, besándolo por sorpresa.

- yoona. . .

- qué. . . no quieres hacerlo. . .

- claro. . . pero. . .

- pero. . . qué?

- no tengo preservativos. . .

- entiendo. . . no queremos otro embarazo verdad. . . dijo yoona tapándose la boca rápidamente.

- embarazo?. . . quien está embarazada. . . dijo geun seok sentándose rápidamente.

- dime. . . quien está embarazada. . . dijo geun seok mirándola fijamente.

- so eun. . . dijo yoona con culpa.

 

 

 

Regresando al colegio. . .

 

IU y eunhyuk se encontraban sentados en el coche de este conversando.

-entonces que dices. . . dijo IU coquetamente.

- cómo te voy a decir que no con esa carita. . . dijo eunhyuk dándole un beso.

- entonces cuando tendrás tiempo para ir a la casa de campo. . . dicen que está nevando por allá. . .  dijo IU sonriendo.

- la próxima semana te parece. . . no tendré concierto serán 2 días libres. . .

- promesa!!

- promesa. . .

- te noto preocupado. . . te pasa algo. . .

- nada es solo que. . . se viene la boda de leeteuk. . .

- no me digas que te entraron los celos por tu líder. . .

- claro que no. . . Por la única persona que siento celos es por ti. . .

- entonces. . . es por el servicio militar. . .

- en parte. . . serán dos años fuera. . .

- pero aun no es el momento. . . vamos no estés así. . . sufres de mamitis. . .

- ama a mi madre pero no es solo mi familia. . . eres tú también. . . no te aburrirás. . . será un año que no me veras. . .

- pero al otro sí. . . te veré con tu uniforme te verás tan y. . . dijo IU haciéndole cosquillas.

- ya basta. . . y tú que me dices no sufres de mamitis. . .

- yo. . . creo que es otra cosa que tenemos en común. . . dijo IU agachando la cabeza.

- hey!! Que sucede. . . dijo eunhyuk levanto su mentón.

- no veo a mi madre hace 3 años. . . mi papá no me deja verla. . .

- por qué. . .

- mamá se cansó de él y lo dejo. . . él le gano mi custodia. . .

- pero eso es casi imposible. . . normalmente. . .

- no cuando tu padre es un corrupto. . . yo sé bien en los negocios en los que está. . . además ya te lo dije papá solo me tiene a su lado porque quiere que mi mamá sufra. . . porque ella sabe que él no me quiere que siempre quiso un hijo hombre. . . yo soy la excusa perfecta para que ella regrese. . .

- debes de extrañarla mucho. . . dijo eunhyuk acariciándole la mejilla.

- demasiado. . . pero no hablemos de eso. . .

- de que estamos hablando. . . dijo eunhyuk cambiando el tema sonriendo.

- no lo sé. . .  sufro de la memoria. . .

- quieres una bebida. . .

- si tengo mucha sed. . . dijo IU, eunhyuk saco una de las bebidas y la abrió pero sin darse cuenta la abrió para el lado de IU mojándole la cara y la blusa.

- oh!!! Eres el colmo. . . dijo IU riendo.

- nena lo siento. . . dijo eunhyuk tomando un pañuelo y empezándola a limpiar quedando muy cerca de su rostro y tocándole el pecho.

- que sucede. . . dijo IU avergonzada.

- nada. . . dijo eunhyuk besándola tiernamente, IU correspondió al beso que después se volvió más intenso, IU empezó acariciarle el rostro, mientras que la mano de eunhyuk acariciaba su pierna subiéndole la falda con este acto, pero de pronto el teléfono de IU sonó, haciendo que esta se asuste.

- es sae mi tengo que irme. . . te amo. . . dijo IU agitada saliendo del auto, eunhyuk solo sonrió.

- dios me vuelve loco. . . dijo eunhyuk prendiendo el auto.

 

En palacio. . .

 

Ji hoon y eun hye se encontraban cabalgando muy amenamente, la relación entre ambos iba de maravilla, claro que aún se encontraban molestos por lo ocurrido con yul y hyo rin, pero ambos trataban de no hacer caso a sus malos actos.

- cada vez cabalgas hasta mejor que yo .  . . dijo ji hoon sonriéndole.

- digamos que ella y yo nos hemos hecho buenas amigas. . . dijo eun hye parando.

- te ayudare a bajar. . . dijo ji hoon bajándola muy pegada a su cuerpo, para propiciarle un beso, eun hye lo vio y suspiro.

- que fue eso. . .

- lo cuentos de hadas y princesas son reales. . .

- crees en eso. . .

- cuando te conocí empezó a creer. . . dijo eun hye besándolo.

- caminemos. . . dijo ji hoon tomando su mano.

- es hermoso el jardín real. . .

- puedes creer que nunca camine por aquí es la primera vez que lo hago y contigo. . .

- ji hoon como puedes estar tan tranquilo. . . yul. . .

- confía en mí. . .

- claro que sí. . .

- entonces déjame que yo me haga cargo de esto. . .

- ellos se casaran en un mes. . .

- y que es lo que te afecta el hecho de que yul valla a casarse o que se convierta en rey. . .

- todo. . . si se casa será príncipe también. . . y que tal si tienen un hijo. . .

- por ahí va la cosa. . . nena no te voy a embarazar para salvar mi estatus social. . .

- pero no lo veas así. . .

- eun hye es un no. . . Entiéndelo. . . no quiero esto para ti. . . nena tu no vas ser como otras princesas. . . tu seguirás una carrera universitaria. . . yo no te retendré en esta jaula de oro me entiendes. . .

- sí. . . lo siento. . . es que tu madre. . .

- mi mamá solo te dice lo que ella hizo. . . ella no sabe nada de la vida fuera de palacio. . .

- no quiero estar aquí. . . con ella cerca de ti. . .

- hyo rin nunca fue nadie en mi vida. . .

- y yo. . .

- tu eres mi todo. . . todo para mí. . . dijo eun hye besándola.

- mira que tiernos se ven juntos. . . dijo hyo rin cogida de la mano de yul.

- disfrutan de su matrimonio. . . dijo yul sonriendo.

- como nunca. . . dijo eun hye besando a ji hoon.

- estuvieron cabalgando. . . dijo hyo rin.

- sí. . . dijo ji hoon.

- la princesa me aceptaría una carrera. . . dijo hyo rin.

- no creo. . . dijo ji hoon.

- claro que sí. . . dijo eun hye marchándose a cabalgar con hyo rin.

- tu mujer está cada vez más hermosa. . . dijo yul sin mirarlo.

- es la cama lo es mucho más. . . dijo ji hoon sonriendo y haciendo que yul se ponga serio.

- no he pedido que me cuentes tus intimidades. . .

- y yo no te he pedido que vayas a vernos mientras le hago el amor. .

- que. . .

- crees que no te he visto anoche. . . créeme yul. . . que yo no aguantar que te metas con ella. . . eun hye es mi esposa. . . mi mujer. . . y así tengamos la misma sangre por parte de padre. . . no me va a temblar la mano para matarte. . .

- lo mismo va para ti. . . ahora la tienes tú. . . pero una vez fue mía. . . y volverá hacerlo su alteza. . .

- tuya. . . no me hagas reír. . . mía querrás decir. . . sabes que es lo que más te pudre. . . que eun hye nunca te va a poder ver cómo me ve a mí. . . como un hombre. . . y no cualquier hombre un hombre al que ella ama. . . dijo ji hoon marchándose.

- el que ríe ultimo ríe mejor. . . dijo yul molesto.

- eun hye. . . vámonos. . . no vale la pena que demuestres algo en lo que eres buena. . . eso es presumir nena. . . y tú no eres presumida. . . dijo ji hoon.

- tienes razón. . . vámonos. . . dijo eun hye tomando su mano.

- se ven ridículos saben. . . mostrando su amor. . . nadie cree en eso. . .

- maldita. . .

- no la que no se lo cree eres tú. . . no el resto. . . supéralo hyo rin terminamos. . . me case. . . y ahora soy feliz. . . que es lo importante. . . y sabes. . . ella si es una mujer de verdad. . . que no le importa engordar con tal de darme hijos. . . vámonos eun hye. . . dijo ji hoon.

- te vez patética. . . dijo eun hye marchándose junto con ji hoon.

- que te dijo yul. . .

- nada que no sea nuevo. . . espera mi móvil está sonando.

 

En línea. . .

-geun seok. . . que pasa. . .

- sabias que so eun está embarazada tu querida esposa te dijo algo. . . por qué yoona me lo acaba de confesar. . . pero por casualidad. . . dijo geun seok mirando a yoona.

- que mierda está hablando. . . dijo ji hoon mirando a eun hye.

- sabes si Kim bum lo sabe. . .

- no. . Nos vemos en el colegio. . . ahora mismo la llevo para allá. . . dijo ji hoon colgando.

 

Fin de línea. . .

 

- me puedes explicar por qué no me dijiste que so eun está embarazada. . .

- que. . .

- estoy esperando. . .

- so eun no quería que digamos nada. . .

- Kim bum lo sabe. . . habla. .  .

- él no quiere hacerse cargo. . .

- QUE!!! De quien estés hablando. . .

- del perro de tu amigo. . . ayer prácticamente le dijo que no quería saber nada del bebe. . . por qué no estaba preparado para ser papá. . .

- vámonos al colegio de inmediato. . . dijo ji hoon.

- son las 8 de la noche. . . no podemos salir de palacio. . .

- claro sí. . . ponte una capucha. . . saltaremos la pared. . . mandare aquí el auto nos espera a fuera. . . dijo ji hoon, marchándose rápidamente eun hye mientras tanto corrió a sacar las capuchas y corrió rápidamente a esperar a ji hoon.

- ponte esto. . . tu primero. . . dijo ji hoon cargándola, esta espero sentada en el muro hasta que ji hoon pasara, una vez al otro lado este la bajo y el auto ya esperaba ahí.

- no se lo digas aun. . .

- que. . .

- espera a que encuentre a so eun. . . espera a que sea el quien se lo diga. . . a ver si se atreve. . . dijo eun hye subiendo a auto.

- está bien. . .

 

A las afueras de la cuidad. . .

 

-no puedo creer que nos hayamos perdido. . . creí que conocías el camino. . .

- lo siento. . . la cosa es que llegamos al campamento. . . dijo minho riéndose.

- estoy muerta de frio. . . dijo sulli buscando una funda.

- aun te veo viva. . .

- espera un momento. . . solo trajiste una funda. . . que hay de mí. . . yo también necesito abrigarme. . . dijo sulli empezando a irritarse.

- no necesitamos otra funda. . . dijo minho.

- claro que sí que hay de mí. . . dijo sulli molesta. .

- no!! No necesitamos otra. . . dijo minho tomándola de la cintura. . .

- que!!

- shuuuuu!! Dijo minho besándola y haciéndola entrar en la carpa.

- minho. . . dijo sulli mirándolo.

- te amo. . . dijo minho recostándola.

Sulli solo sonrió y le dio un tierno y casto beso.

—sabes lo mucho que te amo. . . y quiero sentir más de ti. Dijo sulli agarrando un puñado de su camisa para jalar de él.

Minho entendió la indirecta y lentamente fue acareando sus piernas desnudas mientras que besaba su cuello.  Sulli empezó a explorar su cuerpo con sus manos, paso las manos por sus brazos y los duros bultos de sus bíceps. Movía sus manos en su pecho y paso sus dedos sobre sus abdominales, suspirando de placer ante la sensación de cada dura ondulación contra sus dedos.

 

Minho sin dejar de besarla empezó a desabrochar el vestido blanco de mí que llevaba puesto. Cuando llegó al último botón con mucha sutileza la despojo del vestido, dejándola en sujetar y bragas, este la observo con lujuria, provocando que sulli se sonroje.

—no me veas así. . . dijo sulli avergonzada.

—eres hermosa. . . dijo minho besándola, sulli solo sonrió.

— voltéate. . . dijo minho haciendo que esta se voltee, beso suavemente su espalda y desabrocho  el sujetador, sulli rápidamente se topó con ambas manos, pero este se las quito.

—no quiero que sientas vergüenza. . . eres perfecta. Dijo minho besándole el cuello, volvió a echarla y esta vez  la cubrió con su cuerpo, bajando con sus besos hasta una de sus pechos en donde sacó su lengua y empezó a atacar uno de sus pezones, se trasladó al otro e hizo lo mismo antes de que este bajara su cabeza y lo jalara dentro de su boca con un duro tirón, el cuerpo de sulli se arqueó contra el suyo y la dureza que había sentido rozando su pierna, ahora estaba firmemente encajada entre sus piernas, presionando directamente sobre su o.

— ¡AH! —exclamo sulli, frotándome contra su dureza, necesitando sentir más de lo mismo.

 

Minho dejó de acariciar sus pezones con la boca, mientras mantenía sus ojos sobre ella y bajaba su cuerpo, dejándola una vez más sin la presión que necesitaba. Sus manos comenzaron lentamente a quitarme las bragas. Nunca apartó su mirada de sulli, esta se levantó para permitirle bajarlos sobre sus caderas con facilidad. Minho se sentó sobre sus rodillas y dobló su dedo para que ella se sentara. Sulli estaba dispuesta a hacer todo lo que pidiera. Tan pronto como estuvo sentada, terminó con el resto del camino al quitarle las sandalias, dejándola completamente desnuda.

—Desnuda. . . sin duda es más increíblemente hermoso de lo que

Pensé que sería… y créeme que he pensado en ello. . . mucho. . . dijo minho haciendo que sulli volviera a sonrojarse.

 

Minho se movió de nuevo sobre sulli, enganchó sus brazos debajo de mis rodillas y se recostó debajo de sus piernas, Pero todavía tenía los pantalones y sulli los quería fuera de él.

 

Minho trasladó sus caderas sobre mis piernas abiertas y presiono justo en la entrada de sulli, haciendo que se arqueara y apretara sus brazos casi dejándole marcas.

—estas muy excitada. . . te gusta. . . tanto me necesitas. . . dijo minho besándola al ver su reacción.

— ¡Sí! ¡Por favor! —Lo rasguñé, necesitándolo más cerca.

Minho bajó su cuerpo, moviendo sus manos para seguir el interior de cada uno de sus muslos mientras besaba su ombligo y luego la parte superior de su o. Sulli sentía la necesidad de tirar de algo, Sus ojos se encontraron con los de ella mientras su lengua se deslizaba hacia fuera empezando a acariciar con su lengua lo más profundo de ella. Sulli grito su nombre y agarro un manojo de funda que era sobre lo que estaba echada.

 

—Dios, eres dulce —gruñó minho cuando bajó su cabeza para poner su

Lengua en mí otra vez, sulli había oído hablar de esto, sabía de ello, pero nunca imagino

Que podía sentirse tan bien.

—minho, por favor —lloriqueo.

 

Minho se detuvo sobre ella, la calidez de su aliento bañó el palpitar que había creado.

—Por favor, ¿qué? Bebé, dime qué es lo que deseas. Dijo minho mirándola como lo más valioso.

Sulli sacudí la cabeza hacia adelante y hacia atrás, sentía vergüenza de decir que era lo que quería.

—Quiero oírte decirlo, sulli, soy tu marido no tienes por qué avergonzarte —dijo minho en un susurro estrangulado.

—Por favor, hazlo otra vez. Dijo sulli totalmente excitada.

¡tus deseos son ordenes — dijo minho antes de pasar su lengua por sus pliegues para luego tirar de su hinchado clítoris en su boca y enviando a sulli a un espiral en el espacio, el mundo estalló en colores y la respiración de sulli se detuvo mientras el placer recorrió su cuerpo.

 

No fue hasta que sulli descendía  que se dio cuenta que minho la había dejado y estaba ahora desnudándose, para luego ponerse  de nuevo sobre ella.

—eres perfecto. Dijo sulli al verlo completamente desnudo.

—no como tu nena. . . tu eres hermosa. . . y ya quiero estar dentro de ti.

—dentro de mí. Dijo sulli mirando su gran miembro.

—relájate. . .susurró minho contra su oído mientras extendía sus piernas abiertas con las manos sulli sintió la punta de su miembro penetrarla.

—dios, estás tan mojada. Va a ser difícil no caer derecho dentro de ti, voy a tratar de ir despacio. Te lo prometo nena—Su voz era tensa y las venas de su cuello destacaron cuando presionó más en el o de sulli.

—te duele. . . dijo minho casi en susurro.

—no, adelante estoy bien. . . (Me está estirando, pero se siente bien). Pensó sulli, está totalmente excitada movía su cuerpo abriendo más las piernas, minho tragó saliva y se quedó helado.

—No te muevas. Por favor, bebé, no te muevas —suplicó minho, manteniéndose inmóvil, entonces, él empujó aún más en su estrechez antes de que el dolor la golpeara sulli se tensó y lo mismo hizo minho.

—Eso es todo, voy a hacerlo rápido, pero luego voy a parar una vez que esté dentro y dejaré que te acostumbres a mí. . . te amo nena. . . dijo minho con lujuria.

 

Sulli solo movió la cabeza en señal de afirmación, cerró los ojos y se acerqué para sostenerse de sus brazos, minho se retiró y luego sus caderas se movieron hacia adelante con un duro

Empuje, un caliente dolor atravesó a sulli provocando que grite, apretando sus brazos firmemente a él  y aferrándose mientras la ola de dolor sacudía todo su cuerpo.

—dios. . . dijo sulli mientras la lagrimas caían en sus mejillas. Sulli podía oír la respiración rápida y dura de minho cuando él mismo se quedó muy quieto.

—Está bien. Estoy bien —susurro sulli mientras el dolor disminuía.

Minho abrió los ojos y bajó la mirada. Sus ojos estaban humeando.

— ¿Estás segura? Porque, cariño, quiero moverme tan condenadamente mal. Sulli sonrió y continúo aferrándose a sus brazos en caso de que el dolor volviera cuando se moviera. Las caderas de minho retrocedieron para luego envestirla hacia adelante lentamente, llenándola de nuevo. Esta vez no hubo ningún dolor. Sulli se sentía excitada y completa.

— ¿Te duele? —preguntó minho cuando se quedó quieto de nuevo.

—No. Me gusta —aseguro sulli.

Minho movió sus caderas hacia atrás otra vez y luego se hundió nuevamente en ella, haciéndola gemir de placer.

 

— ¿Te gusta eso? —preguntó minho con asombro.

—Sí, se siente tan bien.

Minho cerró los ojos y echó la cabeza hacia atrás y soltó un gemido cuando

Empezó a moverse más rápido, a envestirla ferozmente, entraba y salía de ella como si moriría en ella, sulli levanto las caderas para reunirme con su empuje y pareció ponerlo frenético.

—Sí. Dios, eres increíble. Tan apretada. Sulli eres tan apretada —dijo entre jadeos mientras se movía dentro de ella.

Sulli levanto sus rodillas para poder envolver sus piernas alrededor de su cintura y empezó a temblar.

— ¿Está cerca, nena? —preguntó con voz tensa.

—Creo —respondió, sintiendo la construcción dentro de mí. Aunque todavía no estaba allí. El dolor había disminuido cualquier placer al principio. Minho deslizó su mano hacia abajo entre nosotros, hasta que su pulgar se frotó contra su palpitar.

— ¡AH! Sí, ahí —grito sulli y se aferró a él cuando la ola de placer estrelló sobre ella.

Minho dejó escapar un grito y se puso rígido e inmóvil, entonces bombeó en ella una vez más.

—eso fue increíble. Dijo minho besándola.

—te amo. . . te amo mucho. . . dijo sulli besándolo por todo el rostro, este empezó acariciarla nuevamente.

—aún no hemos terminado. . . dijo minho acariciándola nuevamente

—me parece genial. . . dijo sulli sonriendo.

—te vez más hermosa que nunca. . . ponte a horcajadas sobre mí. . . ahora. Dijo minho haciendo que se siente sobre él, sulli miro hacia abajo y lo vio sosteniendo la base de su miembro, se agarró de sus hombros y, poco a poco, bajo mientras él manejaba todo lo demás.

—Tranquila, bebé. Lento y fácil. . . debes de estar adolorida, sulli mordía el labio interior mientras su punta comenzaba a entrar en ella. Él movió la punta hacia atrás y adelante sobre su abertura, burlándose. Le apreté los hombros y jadeé.

—eres malo. . . no juegues así. . . dijo sulli mirándolo fijamente.

—perdóname nena. . . ahora voy a empezar a moverme. . . dijo minho besándola, pero esta vez sulli tomo el control

—MIERDA —gritó minho, cuando sulli empezó a moverse infernalmente subía y bajaba sin control alguno,  Él empezó a abrir la boca para decir algo, pero esta lo paré metiendo su lengua en su boca mientras levantaba sus caderas y volvía a sentarse sobre el más fuertemente. La sensación del gemido y hundimiento de su cuerpo le aseguraron que estaba haciendo algo bien.

Sulli se apartó para que así pudor gritar mientras lo cabalgaba más rápido y más duro. La sensibilidad en su interior estaba gritando con el estiramiento de mi entrada.

—sulli, dios me vuelves loco, vamos nena muévete más —gruñó cuando sus manos agarraron mis caderas para moverme con más furia, sus manos comenzaron a tomar el control. La levantó y  golpeó sobre él de nuevo con embestidas duras y rápidas. Cada maldición y gemido que escapaba de él, la hicieron sentir más excitada.

 

El o se estaba construyendo, ambos ya estaban a punto de llegar, sulli se movía más rápido para que minho se viniera junto con ella. Comenzó a mecerme en él y dejé salir los gritos que estaba tratando de controlar.

—Ya no aguando más. . . —gimió mientras la sensación se construía.

—Dios nena tus movimientos me matan—gruñó minho para luego caer juntos. Su cuerpo resistió debajo de sulli y luego se calmó.

—te gusto. . . pregunto sulli.

—me encanto. . . ven échate a mi lado. . . dijo minho acurrucándola a su lado, para luego taparla hasta la altura de sus cinturas.

—no pensé que mi primera vez seria en una carpa. . .

—te estas quejando. . .

—no. solo digo que me gusto. . . porque fue contigo. . . te amo mucho. . .

—nena. . . créeme que ahora más que nunca no permitiré que te alejen de mí. . . te amo tanto. . . que hasta ahora no me lo creo que estemos juntos. . .  dijo minho.

—pero estamos juntos. . .que es eso que vibra. . . dijo sulli levantándose.

—mi móvil. . . espera. . . es ji hoon. . . que abra pasado. . .

—contéstale. . . dijo sulli sentándose, minho contesto y vio a sulli con una mirada fulminante, sin decir nada colgó.

—so eun está embarazada. Dijo minho mirándolo.

—sí. . .

—nena porque no me lo dijiste. . . tenemos que regresar ahora mismo. . .

—porque. . .

—por que Kim bum quiere hacer una estupidez, dijo minho sacando ropa de la mochila.

—so eun está bien. . .

—no lo sé nena. . .cámbiate. . . guardare todo a fuera. . . te amo. . . dijo minho dándole un beso y sonriéndole.

—fue la luna de miel más corta. . . dijo sulli mirándolo.

—para mí fue la mejor noche de mi vida. Dijo minho saliendo.

—para mí también. . . dijo sulli echándose sonriendo.

 

 

Mientras tanto. . .

 

-mamá por favor ya para. . .  gritaba so eun mientras su mamá le daba golpes con la correa en la espalda.

- eres una desgraciada. . . eres idéntica a tu padre. . . no sabes cuánto te odio. . . gritaba su madre mientras la golpeaba con la correa.

- mamá por favor. . . me duele mucho. . .  gritaba so eun entre sollozos, de pronto abrieron la puerta bruscamente y los golpes cesaron.

- está loca. . . como se te ocurre hacer eso. . . tiene la espalda ensangrentada. . . grito yi hyun mientras sostenía sujetaba a la madre de so eun, mientras tanto so eun se para rápidamente y corre hacia un rincón llorando desconsoladamente.

- me saca de quicio. . . mira. . . muy fresca. . . no se arrepiente de nada. . . gritaba la madre de so eun alterada.

- lárgate y déjame solo con ella. . . dijo yi hyun la madre de so eun salió mirando a so eun quien no dejaba de llorar, una vez solos este se sentó en la cama y vio a so eun.

- te das cuenta a donde llega tu estupidez. . . dijo yi hyun, so eun seguía llorando sin mirarlo.

- mírate el rostro. . . golpeada con los ojos hinchados y la espalda prácticamente destrozada a correazos. . . esto necesitas para comprender. . .

- se lo dije a esa mujer y te lo digo a ti. . . no me arrepiento de nada. . . dijo so eun llorando, haciendo que yi hyun valla hacia ella y la levante bruscamente.

- me duele. . . déjame. . . dijo so eun llorando.

- ven. . . mírate en el maldito espejo. . . mira la paliza que has recibo por culpa de Kim bum. . . dijo este llevándola al espejo, so eun se tocó que el rostro mientras sus lágrimas caían, el labio roto los pómulos rojos debido a las bofetadas y la camisa rasgada y con sangre por los golpes de la correa, sus rodilla llenas de arañones.

- no me arrepiento de nada. . . dijo so eun mirando a través del espejo.

- VEN!!! Grito yi hyun haciendo que la madre de so eun entre en el cuarto.

- ya está todo listo. . . mañana por la mañana la llevaremos. . .

- adonde. . . dijo so eun asustada.

- a que te quiten ese niño. . .

- no mama!!! Por favor. . . por favor. . . dijo so eun empezando a llorar desesperadamente.

- enciérrala hasta mañana. . . dijo yi hyun saliendo.

- espera por favor. . . dijo so eun corriendo hacia la puerta, golpeándose con ella, so eun lloro golpeando la puerta pero todo era en vano, esta no aguando más y cayó al suelo llorando.

- Kim bum. . . ayúdame. . . dijo so eun llorando.

 

 

Regresando al colegio. . .

 

Los F7 se encontraban sentados esperando a Kim bum, geun seok informo a todos sobre lo ocurrido y sobre la aptitud que Kim bum había tomado con so eun.

-cuando lo veo. . . te juro que le saco la mierda. . . dijo yong hwa molesto.

- nadie hará nada de eso. . . hay que esperar un poco. . . a que él nos lo cuente. . . dijo hyun joong preocupado.

- no lo va hacer. . . ya nos lo hubiera dicho no crees. . . dijo minho molesto.

- él tiene razón. . . ahora lo importante es so eun. . . a las finales la que llevara el embarazo será ella. . . dijo lee min ho.

- tú lo sabias antes que nosotros. . . dijo ji hoon.

- ya te dije que no sabía que iba actuar así. . . dijo lee min ho molesto.

- donde mierda se abra metido. . . dijo geun seok lleno de ira, cuando de pronto este entro en la habitación, totalmente desencajado.

- que hay. . . reunión. . . después me cuentan de que hablan. . . dijo Kim bum marchándose a su habitación.

- el que tiene que decirnos que pasa eres tú. . . tienes algo que contar. . . dijo hyun joong mirándolo.

- yo. . . no. . No me ha pasado en especial. . . dijo Kim bum.

- y so eun. . . no la hemos visto. . . dijo minho.

- no lose. . . debe estar con sus amigas. . . pregúntale a ellas. . . dijo Kim bum cambiando bruscamente su humor.

- y por qué te molestas. . . dijo ji hoon.

- que mierda es esto un interrogatorio. . . dijo Kim bum gritando.

- a la mierda con este perro. . . dijo yong hwa lanzándose encima de él, golpeándole la mandíbula.

- ya basta. . . suéltalo. Dijo hyun joong sosteniendo a yong hwa.

- que mierda te pasa. . . dijo Kim bum gritando mientras geun seok lo sujetaba.

- que mierda. . . que mierda te pasa a ti. . . claro te la tiraste y ahora te importa una mierda tu hijo no. . Grito yong hwa molesto.

- no hables así de ella. . . yo me tiro a la mujer que amo. . . dijo Kim bum queriendo lanzarse sobre él.

- entonces como se llama a lo que estás haciendo. . . dejándola sola. . . dijo yong hwa lleno de ira.

- ya cállense los dos. . . dijo hyun joong molesto.

- por que Kim bum. . . por qué actúas de esta manera con ella. . . no reconocemos a la persona que tenemos delante de nosotros. . . dijo geun seok mirándolo.

- es cierto. . . como puede hacerle esto. . . ella apenas tiene 15 años y tú la dejas sola. . . con él bebe. . . es tu hijo Kim bum. . . dijo lee min ho.

- habla que esperas. . . dijo minho mirándolo.

- tenía miedo. . . dijo Kim bum empezando a llorar, todos se le quedaron mirando con pena al verlo en un estado así, yong hwa que se encontraba molesto con él fue y lo abrazo.

- lo siento. . . sabes que estamos contigo. . . dijo este abrasándolo.

- escucha Kim bum. . . fuiste una mierda con so eun. . . a cualquiera le asustaría el esto. . . pero piensa que tu saliste de una mujer y tu madre no quisiera ver tu actitud. . . dijo ji hoon.

- lo sé. . . todo el día me pasado buscándola para hablar. . . pero no la encuentro. . . seguro se oculta de mí. . .

- es lo más probable. . . que planeas hacer. . . dijo hyun joong

- hacerme cargo. . . hablar con ella. . . hacerle saber que no está sola. . . dijo Kim bum, cuando de pronto alguien entro.

- jang!! Dijo minho.

- tu mocoso. . . como es eso que vas hacer papá. . . es cierto. . . dijo jang mirando a Kim bum.

- si es cierto. . . dijo Kim bum haciendo que jang caiga desmayada.

- jang. . .  gritaron todos.

 

En la casa de hyun joong. . .

Hyun joong fue rápidamente a su casa a hablar con su madre sobre lo ocurrido para que esta hablara con so eun, pero su padre lo estaba esperando.

-sabes donde esta mamá. . . dijo hyun joong agitado.

- no. .

- le dices que la estuve buscando. . . dijo hyun joong.

- espera. . .

- estoy algo apurado. . .

- cuando pensabas decirme que querías estudiar medicina. . . dijo su padre muy serio.

- como lo supiste. . . dijo hyun joong sorprendido.

- eso no importa. . . dime es verdad. . . grito su padre.

- si es cierto. . . dijo hyun joong serio.

- porque me haces esto. . . sabes que es lo que yo deseo para ti. . .

- tú lo has dicho papá lo que tu deseas. . . no lo que yo quiero hacer. . .

- no lo harás. . .

- no necesito tu permiso. . . yo ya soy mayor de edad y hago con mi vida lo que me plazca. . .

- no serás un buen esposo para so min. . .

- qué? Dijo hyun joong molesto.

- lo que escuchaste. . . su padre y yo queremos para ella un hombre como nosotros que maneje las empresas que ella heredara. . . dijo su padre.

- solo te diré algo. . . papá so min y también su padre están contentos con lo que escogí y si tu no lo estás. . . es problema tuyo. . . grito hyun joong molesto haciendo que sus hermanos bajen.

- que pasa hyung. . . por qué los gritos. Dijo eun jo.

- nada. . . nos vemos luego. . . dile a mamá que me llame tengo que hablar con ella. . . cuídate. . . soo hyun cuida a eun jo. . . adiós papá. Dijo hyun joong marchándose molesto.

 

Al otro lado de la ciudad. . .

 

Jessica y donghae se encontraba saliendo del centro comercial, ambos subieron al auto de este para dejar a Jessica en su departamento.

-estas segura que no quieres que te deje en el colegio. Dijo donghae sonriéndole.

- no. . Kristal está acá. . . la recojo y me voy con ella. . . gracias por la cena. . . dijo Jessica dándole un beso.

- perdón por haberme comportado como un imbécil. . .

- no. . Ya paso. . . tú no tienes. . . bueno me tengo que ir. . . no olvides que te amo. . . dijo Jessica bajando del auto.

- hey y me beso de despedida. . . dijo donghae bajando del auto.

- pueden vernos. . .

- no hay nadie. . . dijo donghae jalándola de la cintura y besándola, de pronto unas luces los hacen separarse rápidamente.

- mierda! Es un periodista. Dijo donghae corriendo tras él.

- donghae espera. Grito Jessica asustada.

- espérame ahí. .  . Dijo este siguiéndolo, después de algunos minutos este regreso muy preocupado.

- que paso. . .

- se subió a un auto. . . mierda. . .

- que vamos hacer. . . nos van a sacar de la compañía. . . dijo Jessica empezando a llorar.

- tranquila sica no pasara eso. . . nos llamaran para vendernos las fotos. . . dijo donghae abrasándola.

- y si no hacen. . .

- lo harán. . . yo no voy a dejar que te perjudiquen nena. . . tranquila. . . sube. . . yo regresare al departamento con los chicos. . . cuídate te amo. . . dijo donghae marchándose.

- también te amo. . . dijo Jessica entrando a su departamento.

 

En línea. . .

 

-tengo las fotos señorita. Dijo el periodista.

- excelente. . . ven a la compañía. . . sin que nadie te vea. . . dijo eun seo colgando.

 

Fin de línea. . .

 

-lee donghae pronto será mío. . . dijo eun seo sonriendo.

A la mañana siguiente. . .

 

Eun hye se encontraba buscando a so eun como loca por todo el colegio, pero no la encontró, esta fue hasta los vestidores en donde encontró a hyo rin, esta al verla simplemente salió pero hyo rin la detuvo.

-que quieres. . . dijo eun hye molesta.

- buscas a tu amiga verdad. . .

- que. . .

- a so eun. . . la buscas a ella?

- sí. . . no me digas que ustedes. . .

- no. . . Esta vez yo no estuve de acuerdo. . . me vas a deber una toda tu vida. . .

- como. . .

- a tu amiga se la llevaron yi hyun y su madre. . . la quieren hacer abortar. . . yo no estoy de acuerdo con eso. . . con un bebe no se juega. . . la cita es las 11 en este hospital. . . hae ra fue la que hizo el contacto con ellos. . .

- por qué haces esto. . .

- eso es lo de menos. . . corre son las 10 de la mañana. . . dijo hyo rin.

- gracias. . . dijo eun hye saliendo corriendo, encontrándose con sus amigas.

- la encontraste. . . dijo shin hye.

- creo que sí. . . la llevaran abortar. . .

- quien. . . dijo sulli

- su mamá. . .

- iré avisarle a los chicos. . . dijo yoona corriendo

 

 

En la habitación de los F7. . .

 

-sigue sin contestarme el teléfono. . . dijo Kim bum tirando el celular.

- debe de estar muy molesta. . . dijo lee min ho.

- sigue llamándola. . . dijo geun seok.

- eso hago. . . dijo Kim bum, cuando yoona entro agitada.

- qué pasa. . . porque estas así. . . dijo geun seok.

- es so eun. . . su mamá se la llevo. . . se enteró del embarazo y la hará abortar. Dijo yoona agitada.

- mierda. . . quítate. . . dijo Kim bum empujando a lee min ho, para salir como alma que lleva el diablo.

- vamos con él. . . dijo geun seok.

 

 

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
yanibel1001 #1
Hola! No sabes cuánto busqué la historia porque no recordaba el título xD Lo volveré a leer todo otra vez <3 el capítulo 88 es el último?
danie1822 #2
Chapter 88: Me encanta esta historia despues de tantos problemas todos son felices, gracias por redactar esta historia tan interesante.
cachilapo #3
Por favor continuala
cachilapo #4
Chapter 87: espero su próxima actualización
evelindalia #5
Unnie actulizaste n.n me encanto ahora espero con ansias la boda dd hyun joong y somin en serio lo espero y quizas tengan un nuevo hijo en camino nun jajaj xd
Ohanijazmin #6
Unnie porfavor actualize </3 ya paso mucho tiempo :(
cachilapo #7
Chapter 84: espero su próxima actualización
evelindalia #8
Chicas me estoy empezando a preocupar le habra pasado algo a nuestra unnie OnO
evelindalia #9
Unnieeeeeeeeee...!!! Por favoooooorrr actualizaaaaaaaaaa...!
evelindalia #10
:-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( FIGHTING ALL FOR LOVE.........!!!!