CAPITULO 30 (+18)

♥ALL FOR LOVE♥

Capítulo 30

 

POV SO MIN

 

Hyun joong me volteo lentamente, apoye mis manos en una de las columnas del dosel de la cama, me acaricia, me besa y me recorre mientras lentamente baja la cremallera del vestido  rosando con sus nudillos mi piel desnuda, casi adorándola, pongo presión cuando siento sus labios en mi cuello, mis manos sujetan el vestido evitando que este caiga, con un dulce movimiento, me voltea y libera mis manos, el vestido cae sobre mis pies, me ruborizo y él sonríe.

— que es gracioso. Dijo tapándome los senos.

— tu. . . eres hermosa cuando te ruborizas. . . tu piel es tan suave. Dijo apenas rosando sus dedos, sus caricias hacían que la respiración se me acelere.

— tranquila nena. . . recién estoy empezando. Sus manos acariciaban mi cintura, acercándome más el, aun con las manos cubriéndome, sin siquiera estar completamente desnuda, sentí sus labios en mi frente, pude ver su sonrisa cuando lentamente fue depositando besos en mis mejillas bajando por mi cuello hasta llegar a mis pechos, provocando que soltara un gemido, lentamente quito mis manos de mi pecho, volví a ruborizarme.

— porque me miras así. Susurre sin verlo.

— eres lo más hermoso que he visto. . . tu cuerpo es fascinante y no aguanto las ganas de recorrerlo ya. . . ven. Coloco mis manos en su cuello, el me cargo y me hizo salir del vestido, busco mis labios con los suyos y me beso como nunca antes lo había hecho, sus besos cada vez se volvían más exigentes, haciéndome gemir, mis dedos se metían entre su cabello alborotándoselo, de pronto sentí como sus manos acariciaban mis muslos, mi trasero apretándose, haciendo que gima aún más, sus manos subieron por mi espalda, para luego bajar hasta mi cintura, sentí sus manos presionándome la cintura, pegando a un más a él, pude sentir su miembro duro pegado a mi o, nuevamente sus manos volvieron a recorrerme la piel, mi respiración se aceleró cuando de improviso desabrocho mi sujetar para luego quitármelo y tirarlo junto al vestido.

— déjame verte. . . dijo alejándome para observarme.

— no me mires así. . . ya te lo he dicho. . . dije avergonzada.

— nena. . . mírate, tu cuerpo es hermoso ya te lo he dicho. . . dijo observándome con los ojos llenos de lujuria, con una mano al redor de mi cintura me trajo nuevamente hacía, sus labios volvieron a besarme apasionadamente, mientras que sus manos acariciaban mi vientre que poco a poco subió hasta uno de mis senos acariciándolo para luego apretarlo con fuerza, totalmente inconsciente de mis actos, pose mis manos sobre su perfecto abdomen sintiendo sus pectorales bien formados mis manos subieron hasta el cuello de su camisa, para desrabotársela una a una, lentamente para luego quitarle la camisa, dejando su pecho descubierto, volvió a separarse de mí, para luego descender dándome besos por todo mi cuerpo hasta terminar de rodillas ante mí, sonreí al verlo así.

— tienes algo que decirme. . . dije coquetamente.

— tengo algo que hacer. . . dijo seductoramente, lentamente me saco los tacos, para luego lentamente descendiera con tiernos besos uno de mis pantis, para luego hacer lo mismo con el otro, sus ojos nunca abandonaron los míos, fue ascendiente lentamente hasta llegar a mi vientre con tiernos besos.

— te gusta lo que vez. . . le pregunte mirándolo fijamente.

— me encanta. . . te amo. . . susurro mientras sus manos cogieron ambos lados de mis bragas, sentía mis pómulos ardiente cuando empezó a descender junto con mis bragas, dejándome totalmente desnuda, coloco ambas manos en mi cintura y subió hasta estar frente a frente rápidamente me cargo en sus brazos y beso tiernamente, sin dejar de besarme abrió el tul del dosel y me deposito en el centro de la cama, sentí su cuerpo encima mío apretándome con todo su peso, deslizo un dedo, desde mi frente hasta mi vientre, la respiración se me acelero, cuando me miro nuevamente a los ojos, pude ver su mirada llena de lujuria, una de sus manos alzo mi pierna, Hyun joong sonrió y se colocó en medio de mis piernas.

— estas nerviosa. . . dijo besándome tiernamente.

— si. . . y tú?. Hyun joong me miro y acaricio mi mejilla.

— mucho más que tú. . . no tienes idea de lo que voy hacerte. . . dijo sonriendo, sus palabras me hicieron mirarlo fijamente.

 

Toma mis labios con la misma ferocidad que lo ha hecho hace un momento. Su boca busca la mía con ansias de posesión, con deseo. Me siento abrumada por lo que está sucediendo y, sin más preámbulos, le devuelvo el beso con la misma intensidad e insensatez. Yo también lo deseo, ahora, aquí.

Beso sus labios con fervor, saboreando el dulce sabor de su aliento, mezclado con el amargo del alcohol, una combinación enloquecedora que me hace anhelar más y más. Sus labios son húmedos y cálidos a la vez que salvajes. Sus besos dominan cada rincón de mi cuerpo... Empiezo a sentirme rara. Una de sus manos, no sé cuál, pues he perdido la capacidad de pensar, desciende por mi muslo sin delicadeza, hasta que abruptamente se pierde entre nuestros cuerpos.

 

Mientras me besa, puedo imaginar cómo se desabrocha el pantalón. Y luego siento cómo su miembro roza mi centro un

Instante... Reprimo un escandaloso gemido ante ese delicioso contacto... La cabeza me da vueltas. ¿Qué estoy haciendo?

—estas húmeda nena. . . no puedo controlarme perdóname si soy brusco. Dijo besándome.

—me gusta como lo haces. . . te amo. Susurre besándolo.

Hyun joong mete una mano entre los dos, en dirección a mi entrepierna. Una vez allí, se detiene y me tortura gruñendo hasta que me quejo levantando las caderas... Me acaricia en círculos, con erotismo y agonía a la vez. Ardo, sollozo.

—Por favor... —jadeo, buscando sus labios, inmersa en el placer que me está proporcionando.

Al verme tan entregada, me muerde el labio superior y luego el otro. Me los lame con desesperación.

 

—Relájate so min, te siento tensa — dice sobre mis labios. Un segundo después, noto de nuevo su lengua en ellos, en mi mandíbula, hasta que llega a la base de mi garganta. Me desarma.

— me causa curiosidad saber cuándo gritaras. Sus palabras llenas de lujurias hacen que gima. Precipitándome quizá, enredo las piernas en torno a su cintura, desesperada. Anhelo algo que no llega, que no alcanzo. Lo siento cerca y a la vez lejos. Gritos ahogados escapan de mi garganta cada vez que me pasa la lengua por el cuello al ritmo de sus dedos, tan llenos de energía, en mi interior.

—hare que te existe aún más, aun estas tensa... está muy apretada. Introduce un dedo y pierdo el norte.

Sin poder controlar mis instintos más salvajes, ocultos hasta esta noche, me froto contra su. Ese roce no le gusta, o

Es demasiado para su autocontrol, porque, tras un gruñido ahogado sobre la base de mi garganta, se aparta rápidamente, se para y sonriéndome se quita el pantalón y los bóxer, no puede dejar de mirar su ojos.

—estas lista, tengo que estar dentro de ti.

—que? 

Todo el placer que estaba sintiendo hasta unos instantes antes se desvanezca en un terrible segundo, grito al sentirlo completamente dentro de mí, mis lágrimas salen automáticamente, hago un puñado con las sabanas tratando de aguantar el dolor, dios no pensé que dolería tanto.

—¡Ay! —me quejo sorprendida. Me tenso aún más cuando noto cómo su miembro penetra en mi estrecha cavidad hasta traspasarme duramente y sin reparo.

—nena. . . lo siento. Hyun joong parecía arrepentido.

—estoy bien. . . solo no pensé que lo harías tan brusco. . . dije apenas sonriéndole.

— ¡Mierda! Creo que fue muy precipitado.

 

Pero cuando se dispone a apartarse, con los músculos agarrotados, reparo en el vacío que me produce no sentirlo ya en mi interior y, sin pensarlo, estiro las manos, lo sujeto del cuello y lo hago volver a entrar en mí bruscamente al caer sobre mi cuerpo. Le muerdo el hombro y le araño la espalda, logrando no gritar por la dureza con que me ha atravesado, empujado por mí esta vez.

—No me dejes. . . quiero que me toques. . . soy tuya. Susurre dándole besos

—mierda! So min!—dice él entre gemidos—. Estás condenadamente estrecha, nena no se controlarme contigo. . . no quiero hacerte daño.

—te amo. . . dije sonriéndole.

 

Me muerdo los labios hasta hacerme sangre... pero no grito, no protesto cuando se clava en mi interior con la misma intensidad y fuerza de antes. Este o brusco es diferente. La mirada de Hyun joong se ha oscurecido y es dolorosamente hermosa mientras me observa inexpresivo. Me embiste una y otra vez, no exactamente suave, aunque sí comedido a medida que me voy relajando. Poco a poco, el desconcierto va esfumándose y con ello llega mi perdición.

Hyun joong me sujeta las manos con fuerza por encima de la cabeza, inmovilizándome. Mis ojos se pierden en esa boca suya tan carnosa, lo beso apasionadamente mientras con una mano levanta mi pierna para tener más acceso a mí.

—dios esto es más increíble que en sueños. Susurro entre gemidos.

 

Me dejo deslumbrar por él, por cada enérgica embestida. Son estocadas subrayadas con sensuales movimientos de cadera. El hombre prepotente que se mece dentro de mí se contiene. Sus ojos abiertos buscan signos de mi debilidad. Pero yo no soy débil. Gimo, sí, lo deseo también.

—Más —imploro.

Entra rápido, duro, sin tregua. Voraz. Las sensaciones se disparan, los gemidos se estrangulan y yo enloquezco.

—no te contengas. . .

—estas segura.

—sí, hazlo como tú quieres, como te gusta. Dije entre gemidos.

—Así me gusta —dice envistiéndome con fuerza, siento que voy a romperme.

 

Sus labios descienden hacia mis pechos, sujetando mis manos con desesperación. No lo soporto, su masculinidad me hace arder. Su boca no tiene piedad de mis senos sensibles.

—Quiero hacerte gritar hasta que ya no puedas más.

—Mas, no te cansas — digo con la respiración acelerada.

—de ti nunca. Dice besándome apasionadamente.

 

Sin piedad, lame y chupa mi pezón hasta casi arrancármelo. Percibo que me aproximo al momento que tanto espero y que no llega. Agonizo.

— ¿te gusta? —Pregunta sin voz, empalándome sin piedad—. Dímelo.

—Oh, sí. Sí... me gusta... — Desesperada, me arqueo contra él, lo rodeo con las piernas. Todo se magnifica con ese movimiento.

—mierda!! Nena. ¡No haga eso!

— ¿T-Te gusta?

—me vuelve loco.

Sus manos se empiezan a pasear por cada curva de mi piel. Me toca con rudeza, con pasión, desesperado. Su lengua me quema por donde pasa, por donde me muerde

—so min. . . te amo nena. . . te amo, nunca lo dudes.

—te amo. —sus palabras me dan tranquilidad y me gusta—. Hyun joong... Se tensa.

Hyun joong se arrastra sobre mi cuerpo marcando cada centímetro de mi pálida piel con sus labios. Su expresión es terroríficamente sensual, sus facciones están tensas. Se contiene, puedo verlo. ¿Por qué lo hace?

—Era cierto... Nunca olvidaré esta noche. —Sonrío coqueta.

—ni yo tampoco nena. . .

 

La inexpresión de su rostro se suaviza por un momento. Lo miro a los ojos e, instintivamente, mis manos van hacia su cara, acunándola; no puedo evitar acariciarlo.

Él cierra los ojos un breve segundo ante mi delicadeza, embelesándome. Luego, al abrirlos, su expresión vuelve a ser penetrante, sonríe. Sus manos aferran las mías de nuevo por encima de mi cabeza y me quedo desconcertada un segundo, clava su mano en mi cintura y empieza a embestirme, mis gritos y gemidos son cada vez más fuertes, él sonríe al ver mi reacción.

Deseando tomar la iniciativa y demostrarle que soy tan fogosa como él y que soy capaz de aprender, me suelto de su agarre y con un movimiento tan rápido que él no lo espera, lo tumbo de espaldas y quedo sentada a horcajadas sobre sus caderas.

La sensación de poder es incluso más placentera, me permite explorar lo que la mujer que llevo dentro de mí anhela. Bajo la mirada hacia su virilidad y veo su miembro... Abro mucho los ojos, con más temblores aún.

Es muy grande... grueso... impactante.

—que haces nena. . .

Sonrío ersa, tratando de disimular mi asombro.

—Quiero demostrarte que estoy a la altura, ahora voy a mandar yo.

Me parece que le sorprende, pero reacciona enseguida.

—Adelante, me muero de ganas de verte cabalgar sobre mí.

Su respuesta me desconcierta. Esperaba su protesta, su desacuerdo, pero no ha sido así. Sus manos se tornan juguetonas y una nueva marca de fuego quema mis muslos, mis nalgas.

—Tienes un lindo trasero —dice —. Demasiado tentador.

—Es todo... tuyo —susurro coqueta, inclinándome hacia adelante,

Provocándolo. Rozando su nariz con la mía. Desesperada por hacer estallar estas sensaciones que arden dentro de mí,

Quemándome en el mismo infierno, me arqueo apoyando las manos en sus muslos. Dejo caer un poco la cabeza hacia atrás y le rozo las piernas con el pelo.

—Te gusta provocarme—jadea, observando la unión de nuestros os.

Sin más, subo y luego vuelvo a deslizarme suavemente hacia abajo, con movimientos sensuales a la vez que descarados, como sé que él quiere. Su miembro me llena por completo; el acto es intenso, gozoso. Este hombre es jodidamente perfecto. Puedo sentir su desesperación y agonía por llegar al o, y yo, tontamente, me muero de ganas de hacerlo llegar.

—dios nena! Sabes moverte.

Sus palabras me complacen gratamente. Me alivian, me hacen sentir poderosa. Con actitud seductora, vuelvo a inclinarme hacia él y deposito un reguero de besos o más bien chupetones desde el lóbulo de su oreja hasta la

Base de su garganta.

—me gusta tu cuerpo. Digo mirándolo fijamente.

—eres hermosa. . .

Gruñe con un sonido aún más salvaje. Su desesperación va en aumento. Me lo demuestra aferrándome las caderas y moviéndome a su antojo. Sin control.

Desasosegada, descanso las manos sobre su vientre desnudo, tan plano como una tabla, y me mezo al compás de las sensaciones que experimento: locura, placer y, sobre todo, un ansia insoportable por llegar al o.

—Mierda —gimo, al notar cómo mis paredes les se contraen en torno a su miembro, y un segundo después experimento la tensión en mi cuerpo.

Ahogo un gemido tras otro al sentir cómo me rompo en mil pedazos... Y entonces llega el impactante éxtasis.

Una gran ola de placer se apodera de mí. Algo que me hace temblar, sollozar y estremecerme. Una sensación intensa, demasiado buena...

—Por favor, por favor...

No sé por qué suplico, pero lo hago. Grito su nombre hasta que ya no puedo más.

—Nena hoy no dormirás hasta que yo lo decida—dice sonriéndome, sonrió ante sus palabras, es se sienta conmigo sobre él, tomo su rostro entre mis manos y lo observo detenidamente.

—que sucede. . . susurra besándome.

—te amo. . . tu rostro es hermoso Hyun joong. . . dije besándolo tiernamente, de pronto abro los ojos y me encuentro debajo de el con sus mano recorriendo mi cuerpo.

—Eres tan hermosa... tu piel es tan suave y blanca.

Me arqueo hacia él, que toma mis pechos, los muerde, los saborea de manera exquisita. Juega con mis pezones, los lame. Con extrema delicadeza, sus manos recorren mi cuerpo hasta llegar a mi centro... Roza mi o, pasea sus dedos por encima sin llegar a profundizar, apenas una leve caricia que me tortura y, cuando empieza a describir pequeños círculos, creo morir.

—Quieta, déjeme disfrutarte.

Yo estoy húmeda por sus caricias y hambrienta de su cuerpo. Pero no lo presiono, permito que se deleite. Oigo sus gruñidos, su desesperación, aunque sigue ocupándose de mí. Y cuando entra un dedo, ya no puedo más... Estoy desesperada por sentirlo en mi interior. Me doblo, me curvo, clamando más y le digo: —Por favor... ven. —Ante mi súplica, se desliza entre mis piernas y gemimos, somos puro fuego que estalla al tocarse—. Sigue.

—so min, estoy a punto de entrar en usted en ti. —Me mira a los ojos, preparándose para el asalto —. Sabes que después de esta noche serás mía para siempre, cada parte de tu cuerpo me pertenece, eres mía por completo en cuerpo y alma. Dijo mirándome fijamente.

—nunca dudes lo mucho que te amo. . .

Con un gruñido animal, entra en mí hasta llenarme por completo, deslizándose suave, despacio, con su mirada sosteniendo la mía, enloquecida, me entrego, alzando las caderas, acogiéndolo dentro de mí.

Cuando su boca se une a la mía, grito, me retuerzo satisfecha al sentirlo por completo. Las prolongadas embestidas van en aumento y entonces me doy cuenta. Esto no es sólo o; Hyun joong me está haciendo el amor por primera vez y quiero disfrutarlo hasta no poder moverme... Es mágico, es sublime... estoy en una nube.

 más, más.

Me contraigo, atrapándolo y él se vuelve loco. Gruñe y con estocadas demoledoramente suaves, nuestros cuerpos se unen una y otra vez. No es un choque brutal, sino un balanceo lleno de paciencia, con sus labios en los míos. Absorbiendo los gemidos de placer el uno en la boca del otro, reconociéndonos en la complicidad hasta marearnos, indagando, ofreciéndolo todo en esta intimidad que hoy, por primera vez, es plena.

—Más rápido... —imploro, lamiendo el contorno de sus labios —.te extrañada tantos estos dos meses...

—Y yo a ti nena.

Las embestidas se hacen más profundas e insistentes. Finalmente, tiemblo al sentirme embargada por la inminencia del placer, segundos antes de entregarme al increíble o.

Gruñimos, vibramos y nos convulsionamos, mientras nos aferramos al otro, besándonos hasta llegar a la culminación, estallando hasta perder la conciencia, juntos, conectados.

Con suavidad, se deja caer sobre mí y entierra su cara en la base de mi garganta. Su dulce aliento me hace cosquillas y una tonta sonrisa se dibuja en mis labios. Es la primera vez que me entrego a él después de saber que lo amo, es la primera vez que me besa.

— ¿Estás bien? —pregunta jadeante.

—Sí.

—Lo siento —murmura.

—no te disculpe. . . estoy muy feliz. Dulcemente me acurruco a su lado, las sabanas era lo único que cubrían nuestro cuerpo.

—estas cansada. . . dijo mientras su pierna se metía entre las mías.

—si. . .  susurre.

—descansa entonces. . .

—si. . . volví a susurrar.

—so min. . .

—mmmm. . .

—te amo. . . sonreí al escuchar sus palabras.

—te amo. . . susurre con los ojos cerrados, cayendo en un profundo sueño.

 

A las cinco de la mañana me dolía todo, apenas podía moverme, habíamos hecho el amor y la prueba bastaba con sólo mirarme, habría qué verme la pinta...

Observé a Hyun joong que se encontraba situado a mi izquierda, dormido y agotado. Me incorporé un poco, necesitaba ir al baño. Me levanté, salí de la cama enrollándome la sábana blanca alrededor de mi cuerpo y al dar dos pasos oí cómo Hyun joong se movía, en silencio corrí hacia el baño orine, y me vi en el espejo.

—dios, estoy hecha una desgracia. Mi cabello totalmente desordenado, mis labios hinchados y mi cuerpo totalmente adolorido, sonreí al recordar nuestro momento juntos, cogí unas ligas y me hizo un moño alto.

—no puedes dormir. . . volteo rápidamente y apoyado junto al marco de la puerta en bóxer y camisa abierta.

—necesita orinar. . . dije sonriendo.

—ponte esto. . . Hyun joong se acercó a mí sonriendo, despojándome de las sabanas para ponerme mi bata de seda.

—hermosa. . . dijo sonriéndome.

—tú lo eres más. . . dije sonriéndome.

—volvamos a la cama. . . dijo tomándome de la mano, lo abrase por detrás hasta llegar al filo de la cama, me sorprendí al ver la sangre.

—tranquila, no has muerto desangrada. Dice burlándose de mí.

—no es gracioso. . . tonto. . .

—te amo. . .

—te amo. . . aún estoy cansada. Dije haciendo puchero.

—volvemos a la cama entonces. Dijo empujándome de la cintura, cayendo encima de mí.

—Hyun joong. . . me duele. Dije avergonzada.

—entonces hare que el dolor se acabe. . . dije con la mirada llena de lujuria.

 

A la mañana siguiente. . .

 

Todas las chicas regresaron al colegio, todas menos kang sora esta se encontraba de viaje de bodas, las clases empezaron temprano como de costumbre todas se encontraban cansadas y aburridas de escuchar al profesor que solo dictaba clases a shin hye, esta volteaba y veía a sus amigas mirarles de mala cara.

-que sucede. . . dijo shin hye en voz baja.

- creo que están molestas por que el profesor solo te explica a ti. Dijo so min sonriéndole.

- no es mi culpa. . . dijo shin hye.

- mira, se están riendo solo bromeaban. Dijo so min sonriéndole.

- dejen de conversar. . . dijo el profesor escribiendo en la pizarra.

- tengo hambre. . .  dijo so eun.

- tengo un manzana. . . dijo yoona dándosela a so eun.

- hay que rica. . .  gracias. . . dijo eun hye quitándosela.

- hey!! Dijo hye sun mirando a eun hye.

- que hice. . .

- silencio allá atrás. . . dijo el profesor.

- porque te fuiste temprano el día de la fiesta. . . dijo shin hye.

- estaba cansada. . . dijo so min nerviosa.

- Hyun joong oppa también desapareció. . . no es mucha coincidencia. . . dijo shin hye sonriéndole haciendo que so min sonría.

- si. . . estuvimos juntos. . . dijo so min avergonzada.

- tienes que contármelo todo. . . dijo shin hye entusiasmada.

- claro. . . espera un momento mi móvil. . . creo que es un mensaje. Dijo so min sacando su móvil.

 

 

Hyun joong:

Te veías linda mientras lo hacíamos, te extraño. . . te amo nena.

 

-cómo puede decir cosas así. . . dijo so mi avergonzada.

- esas dos que se traen. . . dijo eun hye molestando a hye sun.

- trato de atender. . . no vez que es difícil para mí prestar atención. . . dijo hye sun en voz baja.

- lo siento. . . me iré adelante. . . dijo eun hye parándose de pronto el timbre sonó.

- vallamos a cambiarnos me toca gimnasia, ahí me cuentas. . . dijo shin hye tomando sus cosas.

- shin hye. . . necesito hablar contigo. . . el resto puede Salir. . . dijo el profesor.

- claro. . . dijo shin hye avergonzada.

- shin hye te esperamos a fuera. . . nos llamas cualquier cosa. . . dijo yoona mirando molesta al profesor al igual que el resto.

- y bien profesor. . . que sucede. . . dijo shin hye sentándose.

- has bajado mucho tus notas este mes. . . no quiero verme en la necesidad de decírselo a tu madre que es tu tutora. . .  por favor estudia más. . . dijo mirándola.

- entiendo. . . prometo subir mis notas. . . es que hay cosas que no entiendo. . . no sé por qué. . .

- las entiendes. . . solo que estas distraída. . . bueno en fin. . . te voy a proponer algo. . . te parece si soy tu tutor. . . te enseñare aquello que no entiendas. . .

- no quiero molestarlo. . .

- lo haría por cualquier alumna. . .

- está bien. . . muchas gracias.

- te quiero aquí tres veces por semana. . . puedes irte.

- gracias de nuevo. . . dijo shin hye marchándose preocupada.

- que te dijo. . . dijo sulli.

- será mi tutor. . . porque si no subo mis notas. . . mandara llamar a la bruja de mi mamá. . . ashhhh. . . dijo shin hye preocupada.

- que le importa a él si jalas o no. . . Dijo eun hye.

- no podemos estar jalando cursos. . . apoyo el hecho de como tutor te llame la atención, pero él no tiene por qué darte asesorías. . . shin hye has pensado en lo que te va a decir yong hwa. Dijo hye sun.

- lo importante es que alces tus calificaciones, cuéntaselo a yong hwa, y cuando tengas asesorías con él. . . una de nosotras la acompañara por turno. . . dijo so min.

- gracias. . . dijo shin hye apenada.

- ahora vallamos a gimnasia. . . dijo yoona.

- yo no iré. . . dijo so eun.

- entiende que si no vas levantaras sospechas. . . dijo sulli.

- so eun camina, nosotras te cuidaremos. . . dijo so min empujándola.

- por cierto que hablaban ustedes dos. . . dijo eun hye.

- no es momento para hablar de eso. Dijo so min caminando rápido junto a so eun.

- que le pasa. . . dijo eun hye.

- ella y Hyun joong oppa. . . dijo shin hye sonriendo.

- vallamos al gimnasio y la hacemos hablar. dijo eun hye caminando, siendo empujada por hyo rin.

- lo siento. . . dijo hyo rin burlonamente.

- estas con ganas de molestas. . . dijo Jessica apareciendo junto con IU, sae mi y victoria.

- las chicas súper poderosas. . . salgan de mi camino muertas de hambre. . .

- que graciosa es la vida no IU. . . dijo Jessica mirándola.

- definitivamente. . . que hipócrita puedes ser. . . dijo IU.

- aún no saben chicas. . . dijo sae mi.

- que tenemos que saber. . . dijo hye sun.

- que nuestra querida hyo rin y no es la persona que dice ser. . . dime hyo rin. . . tu padre ya soluciono los problemas financieros. . . dijo victoria sonriendo.

- eres una maldita. . .

- el padre de hyo rin. . . nos ha hecho perder una buena cantidad de dinero. . . a nuestros padre socios de shinwa y hasta al padre de IU. . . la policía lo busca por estafador. . . pero ya nada me sorprende. .. Con solo verte a ti puedo ver claramente las cosas. . . dijo Jessica mirándola.

- me las vas a pagar. ..

- no te tengo miedo. . . y no te metas con mis amigas. . . pobre estúpida. . . dijo Jessica, hyo rin se marchó molesta.

- gracias. . . dijo eun hye.

- no sé dónde saque valor para hablarle así. . . dijo Jessica haciendo reír a todas.

 

En el cuarto de los F7. . .

Todos los chicos se encontraban esperando a jang que tenía algo muy importante que decirles, los chicos de súper junior llegaron de improviso ya que jang también los había citado.

-comencemos con la reunión. . . dijo jang entrando con una joven asistente.

- quien es? tu novio. . . dijo geun seok.

- no es mi novio, es gay. . . es mi nuevo asistente. . . apunto muchacho.

- empieza hablar representante jang. . . dijo sacando un pluma.

- como todos sabemos en menos de 3 meses se graduaran y cómo será su último año en shinwa los despediremos  a lo grande. . . una fiesta de graduación.

- valla una fiesta. . . que emoción. . . dijo ji hoon mirándola.

- pero no será cualquier fiesta. . . esta será una fiesta temática. . .

- temática. . .? dijo donghae.

- si. . . el tema será. . . OPERA!!

- OPERA? . . . dijo yong hwa.

- sii. . . ustedes vestidos con trajes como príncipes, que es lo que son, tengo todo listo, las chicas sus tutoras llevaran hermosos vestido de gala que combina con trajes, Jessica me ayudo a escoger todo, por cierto tu novia tiene un buen gusto. . . dijo jang mirando a donghae.

- lo sé. . . dijo este con orgullo.

- te das cuenta que so eun. . . tendrá 6 meses de embarazo. . . dijo kim bum.

- que pretendes que no la lleve a la fiesta. . . dijo jang.

- claro que no!!! So eun debe de tener más consideración por que está embarazada, quiere verse bien doble. . . por lo tanto el mejor vestido tiene que ser para ella, estaba pensando en un lila, el lila le queda hermoso. . . dijo kim bum.

- estás loco o que. . . por qué su novia se va a ver mejor que la mía. . . dijo yong hwa parándose.

- no es justo que tengas consideración con so eun, yoona es una girls generation tiene que ser la mejor vestida. . . dijo geun seok.

- vamos todos sabemos de la belleza de mi esposa. . . sulli será la más hermosa todas. Dijo minho mirando a geun seok.

- míralo ahora su esposa es bonita. . . antes era fea para él. . .  es más que obvio que eun hye como princesa debe de ser la mejor vestida. . .  dijo ji hoon.

- ashhhh con ustedes. . . creen que voy a permitir que hye sun no vista mejor que el resto, jang quiero un vestido azul para ella. . . dijo lee min ho.

- porque tu novia tiene que llevar vestido azul. . . IU tiene que tener ese color, el azul le va lindo. . . con la cara ángel que tiene mi novia. . . dijo eunhyuk.

- que idiota eres, jang es más obvio que Jessica será la mejor vestida. . . sica se verá hermosa con cualquier vestido. Dijo donghae.

- por dios que les pasa es más que obvio que sae mi, será la más bonita es mi novia. . .  mocosos estos. . . dijo heechul.

- hyung deja ya tu ego. . . dijo yong hwa.

- victoria se verá hermosa. . . susurro zhou mi a siwon.

- y tú por que no defiendes a tu novia. . . dijo kim bum a Hyun joong que se encontraba viéndolos pelear.

- no es obvio, soy el líder de los F7, quien crees que tiene que entrar primero a la recepción ese día. . . dijo Hyun joong mirándolos.

- tu. . . dijo yong hwa.

- y quien crees que tiene que dar la primera impresión por lo tanto, quien tiene que ser la mejor vestido. . . dijo Hyun joong sonriendo.

- maldito. . . dijo geun seok.

- quiero hermosa a mi novia jang. . . dijo Hyun joong marchándose sonriendo.

 

En Londres. . .

 

Los padres de leeteuk le regalaron a los recién casados un viaje de bodas con todo pagado, sora y leeteuk llegaron hasta el hotel donde se hospedarían, todos reconocieron a leeteuk y los felicitaron, ambos llegaron fueron llevados hasta la suite que se encontraba en el último piso del hotel, el botones dejos sus maletas, sora quedo fascinada con solo entrar, todo era blanco con decoraciones de madera.

-valla mamá y papá sabe lo que gusta. . . dijo sora mirando a leeteuk.

- el blanco es mi color favorito, te gusta el lugar. . . dijo leeteuk sacándose la americana.

- si. . . es hermoso. . . dijo sora recorriendo el lugar.

- estas contenta. . .

- más que eso. . . dijo sonriendo.

- tomare un baño. . . tomaras uno? Dijo leeteuk tomando una toalla.

- no, te espero. . . dijo sora nerviosa.

- que tienes. . . acoso hoy es tu noche de bodas. . . dijo leeteuk molestándola.

- ve a bañarte. . . dijo sora avergonzada, este entro en la ducha, mientras que sora fue a la habitación, sonrió al ver una gran cama blanca, esta cogió su maleta y saco una bata de seda negra, sora se cambió rápidamente y se acercó al espejo, en donde se soltó el cabello y quito el maquillaje, sora salió hasta la sala donde cojines de todos los tamaños tirados al frente de la gran chimenea, esta se sentó frente a la chimenea de pronto las luces se apagaron y solo se veía la gran chimenea.

- estas cómoda. . . dijo leeteuk con la toalla en el cuello, y con solo unos pantalones sueltos negros, dejando que sora admire su pecho.

- si. . . dijo sora nerviosa.

- estas hermosa. . . dijo leeteuk agachándose lentamente, para luego darle un beso y hábilmente tumbarla sobre los cojines blancos, tapándola con su cuerpo.

- eres feliz. . . dijo sora mirándola.

- como no tienes idea. . . dije leeteuk besándola mientras acariciaba su pierna.

- te amo. . . dijo sora mientras leeteuk besaba su cuello.

- te amo princesa. . . dijo leeteuk.

 

POV sora

 

Llevo un par de prendas de mi ropa interior nueva: un mini-tanga blanco de encaje y un sujetador a juego, de una lujosa marca y todavía con la etiqueta del precio. Me para y me quito la bata de seda, me quedo allí plantada para él, en lencería frente a él, sus ojos me recorren desde los pies hasta la cabeza.

Me desabrocho el sujetador por la espalda, bajo los tirantes por los brazos y lo dejo sobre mi beta. Me bajo el tanga despacio, lo dejo caer hasta los tobillos y salgo de él con un elegante pasito, sorprendida por mi propio estilo.

Estoy de pie ante él, desnuda y sin la menor vergüenza, y sé que es porque soy su esposa y la mujer que ama. Ya no

Tengo que esconderme. Él no dice nada, se limita a mirarme fijamente. Solo veo su deseo, su adoración incluso, y algo más, la profundidad de su necesidad… la profundidad de su amor por mí.

Él se lleva la mano hasta la cintura, se quita la toalla del cuello y la arroja a un lado, sujetándome la cara con las dos

Manos se inclinándose para besarme con ardor.

—eres hermosa sora, bella y eres solo mía. Dijo besándome apasionadamente.

—tu más. . .

Pongo las manos en sus caderas, la mitad sobre su piel fría y la otra mitad sobre la cintura caída de su pantalón.

—Tú también eres hermoso—murmuro pegada a sus labios, mientras mis pulgares trazan lentos círculos

Sobre su piel y él sonríe, él me rodea con el brazo y apoya la palma de la mano derecha con los dedos separados en mitad de mi espalda. Con la mano izquierda en mi pelo, me retiene pegada a sus labios.

—Oh, te deseo tanto, nena —gime, y de repente se echa hacia atrás para quitarse pantalones

Y calzoncillos con un movimiento ágil y rápido.

Es una maravilla poder contemplar sin ropa cada milímetro de su cuerpo.

Es perfecto.

—¿Qué pasa, sora? —murmura, y me acaricia tiernamente la mejilla con los nudillos.

—Nada. Solo que eres perfecto. Dije sonriéndole.

Me coge en sus brazos y me besa, entrelazando sus dedos en mis cabellos. Nuestras lenguas se enroscan, me acuesta nuevamente, me coloca encima de los cojines con delicadeza y luego se tumba a mi lado.

Me recorre la línea de la mandíbula con la nariz mientras yo hundo las manos en su pelo.

—¿Sabes hasta qué punto es exquisito tu aroma, sora? Es irresistible.

Sus palabras logran, como siempre, inflamarme la sangre, acelerarme el pulso, y él desliza la nariz por mi garganta y a través de mis senos, mientras me besa con reverencia.

—Eres tan hermosa —murmura, y me atrapa un pezón con la boca y chupa despacio. Gimo y mi cuerpo se arquea sobre la cama.

—Quiero oírte, nena.

Baja las manos a mi cintura, y yo me regodeo con el tacto de sus caricias, piel con piel… su ávida boca en mis pechos y sus largos y diestros dedos acariciándome, tocándome, amándome.

Se mueven sobre mis muslos, sobre mi trasero, y bajan por mi pierna hasta la rodilla, sin dejar en ningún momento de besarme y chuparme los pechos.

Me coge por la rodilla, y de pronto me levanta la pierna y se la coloca alrededor de las caderas, provocándome un gemido, y no la veo, pero siento en la piel la sonrisa con que reacciona. Rueda sobre los cojines, de manera que me quedo a horcajadas sobre él.

—lista. . . dice besándome.

—si. . . dije mientras mi respiración se hacía más rápida, el introdujo uno de sus dedos en mi interior haciendo gemir y posar mis manos en sus hombre, sentí otro se sus dedos entrar y empezar a moverse con más fuerza en círculos, dios me estaba torturando, acerco sus labios a mi oído, sus palabras me excitaban aún más, de pronto me levanta un poco, el cierra los ojos y su garganta emite un gruñido sordo, grite al sentir su penetración, la abrase con desesperación, mientras que me abrazaba de la cintura, sin decir nada acaricio mi cabello, beso mi mejilla entro por completo en mí, sentirle en mí… expandiéndose… colmándome… —gimo suavemente—, es una sensación divina. Coloca sus manos sobre mis caderas y empieza a moverse arriba y abajo, penetrándome con ímpetu.

Al principio sentí que el dolor jamás se iría, pero poco a poco todo el dolor que sentía se transformó en un placer fascinante, delicioso.

—Oh, nena —susurra, y de repente se sienta y quedamos frente a frente, y la sensación es extraordinaria… de plenitud.

Gimo y me aferro a sus antebrazos, y él me sujeta la cabeza con las manos y me mira a los ojos… intensos y oscuros, ardientes de deseo.

—Oh, sora. Cómo me haces sentir —murmura, y me besa con pasión y anhelo ciego.

Yo le devuelvo los besos, aturdida por la deliciosa sensación de tenerle hundido en mi interior.

—Oh, te amo —musito.

—te amo. Dice mirándome fijamente, rueda sobre los cojines, arrastrándome con él sin romper nuestro preciado contacto, de manera que quedo debajo de él, y le rodeo la cintura con las piernas.

Leeteuk baja la mirada hacia mí con maravillada adoración, y estoy segura de reflejar su misma expresión cuando alargo la mano para acariciar su bellísimo rostro. Empieza a moverse muy despacio, y al hacerlo cierra los ojos y suspira levemente.

Mientras él se mueve despacio dentro y fuera de mí, tan controlado y tan agradable… una sensación gloriosa. Pone su brazo sobre mi cabeza, con la mano en mi pelo, y con la otra me acaricia la cara mientras se inclina para besarme.

Estoy envuelta totalmente en él, mientras me ama, entrando y saliendo lentamente de mí, y me saborea. Yo le toco los brazos, el cabello, la parte baja de la espalda, su hermoso trasero… Y cuando aumenta más y más el ritmo de sus envites, se me acelera la respiración. Me besa en la boca, en la barbilla, en la mandíbula, y después me mordisquea la oreja. Oigo su respiración entrecortada cada vez que me penetra con ímpetu.

Mi cuerpo empieza a temblar.

—Eso es, nena… Entrégate a mí… Por favor… sora —murmura, y sus palabras son mi perdición.

— ¡leeteuk! —grito, y él gime cuando nos corremos juntos, su cuerpo cae encima del mío, siento los latidos de su corazón, sale de mi provocando un leve dolor, nuestros cuerpos se acomodan en el medio de los cojines, él me acerca a él por la cintura, quedando frente a frente.

—estas bien. . . dice besándome las mejillas.

—mejor que nunca. Coloco una de mis manos alrededor de cintura, mientras que el me abraza pegando mi rostro a su pecho.

—te amo. . . nunca dudes de ellos. Dice besándome la frente.

 

 

Regresando al colegio. . .

 

Yoona se encontraba en clase de gimnasia, bromeando junto a Jessica, esta le contaba sobre sus planes a futuro saliendo del colegio, cuando un deportivo amarillo se para delante de todos, las chicas empezaron a gritar al ver a geun seok sonriéndole.

-siempre llamando la atención. Dijo yoona mirándolo.

- creo que te está esperando. . . dijo Jessica empujándola.

- nos vemos luego. . . dijo yoona sonriendo.

- cuídate. Dijo Jessica mientras yoona se alejaba.

- que haces aquí. . . interrumpes mis clases sabes. . . dijo yoona apoyándose en el auto, geun seok bajo y apoyo en el también.

- y si vamos a la playa. . . dijo este sonriendo.

- a la playa. . . con este frio. . . dijo yoona sonriéndole.

- el frio esta en la mente. . .

- no tengo traje de baño, y estoy con ropa de deporte. . .

- mira el asiento trasero. . . yo mismo lo escogí. . . dijo geun seok mostrándole una bolsa con ropa dentro incluido una ropa de baño.

- nada se te escapa cierto. . .

- no nada. . . dijo abriendo la puerta del auto.

- sorpréndeme. . . dijo yoona subiendo al auto, este subió rápidamente y salieron del colegio rápidamente.

- Jessica me conto algo. . .

- que. . .

- habrá una fiesta por motivo de su graduación. . .

- si es cierto. . . Jessica se encargara de todo junto con jang. . . dijo geun seok.

- que pasara una vez que termines el colegio. . . dijo yoona mirando su teléfono.

- que quieres decir. . . con que una vez que termine el colegio. . . dijo geun seok mirándola.

- si. . . me refiero a que planes tienes. . . supongo que seguirás una carrera universitaria. . .

- claro que si nena, me pienso especializar en la pintura. . . en la mejor universidad. . .

- la mejor universidad está en estados unidos. . . eso quiere decir que te iras en menos de 3 meses. . .

- nena no me iré de Corea. . . ya mande mis papeles a la universidad de shinwa. . . no me separare de ti. . . dijo sonriendo.

- sabía que no lo harías. . . dijo yoona orgullosa.

- los chicos tampoco se marcharan. . . dijo sonriendo.

- eso es una gran noticia. . . te imaginas. . .

- que?. . .

- que será de nosotros de acá 5 años. . .

- 5 años? Te veo como una de las mejores cantantes del kpop, y a mi casado con ella. . . una enorme casa. . . un enorme jardín. . . donde los niños y los hijos de mis amigos puedan jugar. . . así me veo. . .

- conmoviste mi corazón. . . dijo yoona sonriendo.

- dime algo que no haga siempre. . . y tu como vez el futuro. . .

- hablare mucho si te lo digo. . .

- escuchare. . .

- bueno. . . yo no solo quiero ser una buena bailarina y cantante, quiero ser profesional, la mejor florista y diseñadora de interiores, quiero casarme que sea una gran boda. . . mis amigas mis damas, mi mamá y el recuerdo de papá en esa boda. . . un novio guapo. . . que sea uno de los F7, a sus padre en mi boda, quiero una boda hermosa, después de ello deseo una luna miel. . . no cualquier luna de miel. . . quiero que sea en un jardín. . . en una casa con una jardín enorme y que sea en el campo. . . una casa en el campo. . . después quiero graduarme de la universidad, reunirme con mis amigas y recordar nuestras anécdotas de colegio y universidad. . . reírnos de cómo comenzó esta historia y de cómo terminara, quiero dos hijos. . . los dos varones. . .

- que. . . no quieres hijas mujeres. . . también puedo hacer hijas mujeres. . . dijo sonriéndole.

- tonto. . . siempre me han atraído más los bebes varones. . . quiero que sean tan guapos como tú. . .

- pero yo quiero una niña linda como tú. . .

- es mi sueño no el tuyo. . . además la que está hablando soy yo. . .

- está bien. . . lo siento nena. . .

- bueno. . . crees que se cumpla. . .

- que. . . tus anhelos y exigencias. . .

- si. . . tonto! Dijo sonriendo.

- claro que sí. . . yoona no veas a mi madre como un impedimento para realizar nuestras metas. . . quiero hacer las cosas bien. . . y contigo a mi lado. . . todo lo hago bien. . .

- ya veo la playa. . . dijo yoona bajando la luna de carro.

- bien. . . estacionémonos. . . sabes que es una playa privada. . .

- me lo imaginaba. . . eres demasiado celoso. . .

- me conoces bien. . . bien bajemos. . . dijo geun seok aparcando el coche, yoona tomo la bolsa de la parte trasera, entro en uno de los baños que había en la playa y minutos después salió, esta vio a geun seok en shorts y corrió rápidamente hacia él, este la cargo en su espalda y empezaron a correr por toda la playa, hasta cargarla en hombros para luego tirarla a las olas.

- idiota. . . dijo yoona sonriendo.

- valla que y novia tengo. . . dijo volviéndolo a empujar.

- me vas a pagar. . . dijo yoona colgándose de su cuello para luego empujarlo, ambos jugaban, reían, olvidándose de todo y pensando en que solo eran ellos dos, yoona salió del agua y este la abrazo por detrás.

- te gusta el mar. . .

- si. . . desde niña me ha gustado. . .

- cuéntame más sobre ti. . .

- ya lo sabes todo. . . dijo sonriendo.

- quiero saber más. . . mucho más. . . dijo geun seok volteándola frente a él.

- no sé qué más contarte. . . mejor cuéntame tu. . . tú me has hecho un interrogatorio. . . cuéntame de ti. . . como es que son tan amigos ustedes 7?

- es raro. . . nuestras madre quedaron embarazadas casi al mismo tiempo, nuestros cumpleaños son seguidos. . . Hyun joong fue el último en nacer. . .

- y por qué es el líder. . . si fue el último.

- lee min ho fue el primero en nacer, pero Hyun joong desde que tenemos uso de razón, siempre ha sido él. . . quien nos ha sacado de todo tipo de problemas, tiene la mente de un viejo de 40. . .

- igual que min. . . ella es la más sensata de nosotras, sae mi le sigue. . .

- yo nací después de ji hoon. . . desde que tengo uso de razón, mis padre se la pasaban peleando. . . discutiendo. . . la mayor parte del tiempo me la pasaba con los chicos en casa de lee min ho o de Hyun joong, también en la casa de yong hwa, su madre nos trataba tan bien, mi mamá las odiaba.

- que. . .

- eran amigas de la mujer que odiaba. . . de la que mi papá siempre estuvo enamorado. . . creo que una vez fue a verse con ellas, ella lloraba. . . no recuerdo muy bien, ese fue el día en mi madre me reclamo todo, el hecho de haber nacido y no haber cumplido mi función como bebe recién nacido. . . atar a mi padre. . .

- cariño un bebe no ata a nadie. . .

- pero puede traer cosas nuevas. . . un nuevo trato no. . .

- estas equivocado mi amor. . . numero uno tu no tuviste la culpa de nada. . . y número dos. . . tu madre sigue errada. . .

- quizás. . . pero bueno. . . nunca me falto nada, mi padre y mi hermano. . . hicieron que tengas las mejores navidades, aunque mi madre siempre las destruía. . . todos siempre han dicho que fue un accidente, el hecho de que muriera. .  .

- y no fue así. . .

- no yoona. . . los chico también lo han ocultado porque yo se los pedí. . .

- que fue lo que paso. . .

- él se mató. . . mi hermano se suicidó. . . dijo geun seok haciendo que yoona se sorprenda.

- como. . .

- sorprendente verdad. . . lo encuéntranos muerto. . . en esta playa. . . se dio un tiro en la cabeza. . . fue duro para mí. . . mi madre me culpo de todo, puedes creer que con la muerte de mi hermano siguió pensando en que papá tendría lastima y se quedaría con él. . .

- geun seok. . .

- mi padre pago mucho dinero a la madre de lee min ho, para que hiciera creer que fue un accidente. . .

- lo fue. . . tú no sabes lo que verdaderamente paso. . .

- te estoy diciendo que se suicidó. . .

- como lo sabes. . . tú lo viste hacerle. . . fue con un arma. . . es fácil coger la mano de un fallecido y disparase con ella. . . todo detective lo sabe. . .

- que? Mis padres lo encontraron. . .

- como supieron ellos que estaba aquí. . .

- por la madre de lee min ho. . . dijo geun seok mirándola.

- ella estaba aquí. . .

- sus guardaespaldas lo encontraron. . .

- a la madre de lee min ho. . . la creo capaz de cualquier cosa. . . dijo yoona mirándolo y cogiéndole la mano.

- yo también nena. . .

 

Días después. . . .

 

Las bodas siempre son momentos hermosos he inolvidables pero no para eun hye y ji hoon, ambos se encontraban junto con sus amigos en el matrimonia que nadie esperaba, yul y hyo rin se encontraban a tan solo unas palabras de dar el sí y convertirse en príncipes, eun hye y ji hoon obligados por el rey se convirtieron en sus testigos presenciales, algunos minutos después todos aplaudían a los nuevos esposos, una gran fiesta fue organizada por la madre de yul.

- no puedo creer que esto esté pasando. . . dijo eun hye totalmente molesta.

- tenemos que hablar ven aquí. . . dijo ji hoon llevando a eun hye fuera del gran salón.

- que sucede. . . dijo eun hye molesta.

- podrías cambiar de cara. . . le das el gusto de verte enojada. . .

- ji hoon. . . otoke. . . las cosas se están saliendo de control. . .

- escúchame. . . confía en mí. . . nena yo solucionare todo. . . pero tu compártete como hasta ahora lo vienes haciendo como un princesa. . . no podemos tener problemas o escándalos. . . nena todo saldrá bien. ..  Dijo ji hoon besándola.

- sabes que confió en ti. . . dijo eun hye abrazándolo.

- lamento arruinar su momento romántico. . . pero adentro los están llamando. . . dijo hye sun sonriéndoles, ji hoon y eun hye entraron cogidos de la mano.

- llegaron los príncipes herederos, por favor su alteza pase aquí adelante. . . necesito de su bendición. . . puedo tutearlo. . . dijo yul sonriéndole.

- claro. . . te doy la autorización para que lo haga, soy humilde con los aun plebeyos. . . dijo ji hoon provocando la burla de todos.

- siempre tan gracioso. . . dijo yul.

- te amo nena. . . dijo ji hoon tomando a eun hye de la cintura.

- mi querida esposa dirá unas cuantas palabras. . . adelante princesa. . . dijo yul cediendo la palabra hyo rin.

- muy buenas noches a todos los presente. . . su alteza. . . estoy realmente feliz por ser tan afortunada y elegida por la madre del príncipe yul. . . le prometo estar a la altura de cualquier situación, apoyare a yul a que ocupe el lugar que le corresponde, agradezco a mis primo político por recibirme amenamente en palacio, espero que con la princesa heredera pueda pasar lo mismo y nuestra relación sea más amena. . . fue educada en una de las mejores familias de corea. . . por lo tanto tengo valores y sabré llevar con mucha humildad mi cargo, soy más que una simple cara bonita. . .  les prometo que seré una digna representante de nuestra realeza coreana. . . gracias. Dijo hyo rin mirando a eun hye, cediéndome el micrófono a yul.

- les doy mi cordial bienvenida a palacio, bueno comenzare por contarle una historia, tendría 6 años cuando mi padre murió y fui destituido como el príncipe heredero, cediéndole el título a mi primo. . . ji hoon, pero eso ya lo saben. . . también que la princesa heredera fue mi prometida primero. . . llegue a shinwa hace casi 1 año con la única mentalidad y determinación de hacer respetar la memoria de mi padre. . . el rey muerto. . . y gracias a mi hoy esposo, mi princesa lo lograre, estoy orgullo de la mujer que escogí como esposa, alguien con estudios sobre nuestros orígenes, que proviene de una buena familia, hermosa, que sabe comportarse a la altura de la situación, una dama, con un apellido respetable, la persona con la que me sentiré orgulloso de cumplir mi rol como príncipe en segunda sucesión por el momento, una mujer que pasara a la universidad y que tiene claro lo que quiere en esta vida. . . un aplauso para la princesa hyo rin. Dijo yul sonriendo mientras veía el rostro de eun hye que se encontraba totalmente relajada, mientras que ji hoon no, este se acercó hasta la mesa de honor donde tomo una capa y la alzo.

- brindo! Por los novios! Esposos! Príncipes. . . que alegría que al fin hayas decidido regresar primo. . . nadie nunca te cerro las puertas de palacio, pero claro todos tenemos nuestros momentos de inmadurez, por favor primo te pido disculpas si es que algún momento no te sentiste como un verdadero príncipe, nuestras costumbres son las finas que no aguantas la presión de palacio. . . me alegra que hayas entrado en cintura. . . y tienes razón tienes una bella esposa nadie lo niego, pero nunca, no hay comparación alguna. . . a mi hermosa esposa, eun hye. . . la princesa heredera de corea, que con tan solo 15 años está asumiendo el cargo más que bien, espero que la princesa hyo rin lo haga de la misma forma, tengo entendido que el baile es su pasión. Dijo ji hoon sonriendo

- tenga por seguro que lo hare muy bien. . . príncipe. . . yo. . .

- me permiten unas palabras. . . dijo eun hye sonriéndole a todos.

- adelante. . . dijo ji hoon.

- se nunca he tenido un encuentro o una entrevista para contarle un poco de mi vida. . . pero si provengo de una familia humilde, si soy princesa, es por el abuelo que fue el antiguo rey, tenía una gran deuda con mi abuelo, no de dinero, sino de lealtad. . . mi abuelo y el antiguo rey. . . hicieron una promesa que consistía en mi abuelo me daría como esposa al príncipe heredero, el príncipe yul tiene razón, al comienzo yo estaba prometida con él, pero créanme que desde el primer momento que vi a ji hoon, supe que era el la persona con la que compartiría el resto de mi vida. . . jamás me hubiera casado con el príncipe yul, por que no lo veo como un hombre, estoy más que feliz con el marido que tengo, el que me trata en todo aspecto como una princesa. . . también es cierto que al comienzo fui torpe y algo estúpida, pero tengo un esposo muy paciente, que me enseño a como sentarme, comportarme, hablar, pero sobre todo me enseño amar, ahora me dirijo a mi esposo, mi amor, hubiera sido aún más estúpida si no me hubiera casado contigo, te amo. Dijo eun hye acercándose a él para besarlo tiernamente, todos los asistentes aplaudieron mientras que las caras de felicidad de yul y hyo rin se tornaron agrias.

- casi olvido, felicidades a los nuevos príncipes. . . dijo eun hye sonriendo, la fiesta continuo, eun hye se encontraba junto a ji hoon cuando unos periodistas los llamaron para unas entrevistas.

- se directa y no retundes en nada. . . dijo ji hoon cogiendo la mano de eun hye.

- príncipe queremos hacerle unas preguntas. . . dijo una reportera.

- claro adelante. . . dijo ji hoon sonriendo.

- que les parece la boda del príncipe yul?

- me alegro por él. . . creo que es buen momento para sentar cabeza. ..  Dijo ji hoon sonriendo.

- no tiene miedo de que él tome la corona. . . lo desplace. . .?

- él no podría hacer eso. . . mientras que yo no renuncie a la corona. . .

- es cierto que usted tuvo un romance con su ahora esposa hyo rin. . . dijo un reportero.

- claro que no. . .

- pero usted fue fotografiado con ella en las calles Tailandia. . .

- eso fue un mal entendido. . . alguna otra pregunta.

- es cierto que su esposa tiene un amorío con su primo. . .

- como? Que está diciendo. . . dijo ji hoon molesto.

- princesa, es verdad que usted fue obligada a casarse. . .

- eso es mentira. . . dijo eun hye.

- fueron suficientes preguntas. . . dijo ji hoon tratando de marcharse con eun hye, pero estos se pusieron agresivos por que contestara las preguntas y empujaron a eun hye, cayendo al suelo.

- hey!!! No la empujes. . . grito ji hoon empujándolos.

- ji hoon. . . no hagas eso. . . dijo eun hye tratando de levantarse.

- te dije que la dejaras de empujar. . . dijo ji hoon volviendo a empujar al hombre.

- ji hoon. . . grito eun hye, en eso vinieron minho y lee min ho ayudándolo a escapar de la prensa, todos fueron rápidamente al estudio en donde ji hoon tiro el jarrón lleno de ira.

- esto lo provoco ese maldito. . . grito ji hoon.

- es lo que quiere. . . que tú y yo nos veamos mal ante la prensa. . . y así nuestros superiores nos despojen del cargo. . . dijo eun hye preocupada.

- eso no podrán hacerlo. . . la única forma es que ji hoon renuncie. . . dijo minho.

- si es la única forma. . . dijo lee min ho.

- está bien. Dijo ji hoon levantando su rostro.

- estoy bien. . . tu como estas. . . dijo eun hye.

- no querrás saber cómo estoy. . . dijo ji hoon marchándose hecho una furia.

- la situación se sale de nuestras manos, ya no podremos controlarla. . . pronto alguien caerá. . . o yul o ji hoon. Dijo eun hye llorando, mientras minho la abrazaba.

 

Al día siguiente. . .

 

Hye sun se encontraba caminando junto a sae mí, cuando entraron en un restaurant de comida rápida.

- ajusshi, tráigame dos sopas por favor. . . grito sae mi sonriendo.

- sae mi de donde conoces este sitio. . . dijo hye sun.

- una amiga me trajo. . . dijo sonriendo.

- araso. . . por cierto nunca hablas de tus padres. . . como son ellos. . . dijo hye sun poniendo a sae mi nerviosa.

- soy huérfana. . . dijo sae mi cambiándole de tema.

- lo siento. . . siempre yo con mis preguntas estúpidas. . . dijo hye sun.

- no te preocupes ahí viene la sopa. . . dijo sae mi sonriendo, ambas comieron rápidamente, conversaban sobre lo ocurrido en palacio y sobre la graduación cuando un hombre se les acerco.

- señoritas. . . disculpen que las moleste. Dijo el ajusshi.

- nos molesta ajusshi piérdase. Dijo sae mi mirándolo molesta.

- disculpen no quería molestarlas. Dijo retirándose, hye sun sonrió al ver su aptitud, después de algunos minutos sae mi recibió una llamada que hizo que saliera rápido, despidiéndose de hye sun.

- señorita. . . disculpe que la moleste nuevamente. . .

- que sucede. . .

- usted no le hace falta dinero.

- como dice. . .

- que si no quiere trabajar. . .

- trabajar? (quiero hacer algo lindo para lee min ho, pero no tengo dinero y quiero regalarle algo que no tenga. . . y como tiene todo debe costar caro lo que no tenga, tengo que esforzarme) dijo y pensó hye sun.

- usted tiene una cara muy linda. . . eres estudiante del colegio?

- no, soy estudiante de la escuela superior, secundaria. . . no primaria. . .

- ah, entonces será un poco difícil. . .

- que será difícil? Dije hye sun intrigada.

- nuestra compañía usa muchas estudiantes como modelos. . . y me gustó mucho tu imagen. Dijo sonriendo.

- ya veo. . . dijo hye sun sonriendo.

- estas interesada. . . dijo mirándola.

- me preguntaba. . . cuánto dinero pagan? Dijo hye sun.

- veras 1 millón de wons. . .

- omo!!! Es enserio. . . dijo hye sun.

- si. . . te daré la dirección, te esperamos. . . dijo marchándose.

- un regalo. . . para lee min ho. Dijo hye sun sonriendo, esta lo pensó alrededor de hora y media veía en papel por todos lados.

- lo hare. . . dijo hye sun tomando su maleta y marchándose del lugar, esta llego hasta un callejón abierto en donde veía las dirección sin ver al frente cuando choco con alguien cayendo al suelo.

- lo siento. . . no me percate. . . dijo hye sun apenada, este chico misterioso la Ayudo a levantarse sin darle la cara y se marchó rápidamente, hye sun encontró la dirección y entro en el disque estudio donde no había nadie, estaba oscuro con una cama rosa y accesorios rosas.

- disculpen. . . disculpe. . . hay alguien ahí? Dijo hye sun cuando la puerta de pronto se cerró, el hombre apareció con un hombre más y ambos le sonrieron y sacaron una cámara, llevaron a hye sun a un vestidor en donde le dieron, hye sun se cambió rápidamente y salió con un disfraz de colegiala y, esta sonreía algo incomoda cuando tomaban las fotos pero todo lo hacía por el dinero y el regalo a lee min ho.

- muy bien. Dijo sonriendo el fotógrafo.

- por cierto está bien tomar fotos así. . . dijo hye sun incomoda.

- está bien. . . está bien. . .  dijo el fotógrafo.

- lucir y es la moda actual. . . inocente como una estudiante de secundaria. . . y esta imagen tierna de verdad te queda. . . es muy bueno. . . dijo su ayudante mirando la falda corta de hye sun.

- soy una estudiante de secundaria. . . dijo hye sun.

- ah! Si, una estudiante de secundaria. . . dijiste que vas a la secundaria shinwa, verdad?. . . pero no es una escuela para chicos ricos?. . . dijo el ayudante.

- no está la economía en recesión ahora? Es difícil no es así. . . pero no te preocupes. Esta industria te pagara muy bien. . . muy buen tomemos otras escenas. . . dijo el fotógrafo.

- ok. . . hare las nuevas escenas. . . dijo el ayudante, hye sun miro a los dos hombre algo asustada.

- las nuevas escenas? Dijo hye sun en voz baja mirándolos.

- si. Dijeron los dos al mismo tiempo, a hye sun solo  le quedo sonreír, mientras que hye sun volvió a entrar al vestidor con una lencería rosa que el asistente le había dado, los hombres se encontraban creando una página donde subir las fotos de hye sun, estos eran estafadores.

- disculpen. . . pero no puedo usar esto. . . dijo hye sun molesta.

- no seas tímida y sal. Dijo el camarógrafo.

- estos tipos, sinceramente. . . de verdad son fotografías para un catálogo. . . quien vestiría este tipo de ropa. . . dijo hye sun molesta tras la cortina.

- no seas así. . . dijo el ayudante abriendo la cortina y viendo a hye sun con su uniforme.

- que está pasando. . . dijo hye sun asustada.

- si comenzaste algo, entonces tienes que terminarlo. . . 

- que está pasando aquí. . . locos bastardos. . . agradezcan que mi novio no está aquí. . . los mata. . . grito hye sun alejándose de ellos.

- no se me acerquen. . . aléjense de mí. . . no intenten nada. . . juro que los matare. . . grito hye sun cuando estos la tiraron en la cama, de pronto alguien entro en el lugar y golpeo a los hombres sacando a hye sun casi jalando del lugar, después de correr muchas cuadras, el hombre para y hye sun se sorprende al verlo.

- min he jae! Dijo hye sun sorprendida.

- hye sun. . . no es bueno que creas en todo lo que una mente retorcida te diga. . . dijo min he jae sonriéndole.

- gracias. . . por ayudarme. . . te debo una. . . dijo hye sun apenada.

- no fue nada. . . mi auto está ahí, que te parece si te llevo al colegio. . . ya es muy tarde. . . dijo haciéndola caminar hasta el auto.

- perdí mi teléfono y mi uniforme ahí, me prestarías el tuyo para llamar a mi novio. . .

- lee min ho? Claro. . . sube. . . dijo este subiendo y dándole su móvil.

 

En línea. . .

- que mierda es lo que quieres. . . dijo lee min ho enojado.

- amor. . . soy yo. . .

- hye sun?

- si. . . tuve un pequeño problema. . . y min he jae me rescato. . . estamos yendo para el colegio. . .

- pásamelo. . . dijo lee min ho haciendo que hye sun se lo pasara.

- que sucede lee min ho. . .

- tú me vas a conocer. . . no pienses que me trago el cuento de que llegaste ahí por oh! Casualidad. . . dijo lee min ho colgando.

 

Fin de línea. . .

 

- que te dijo. . . dijo hye sun mirándolo.

- nada importante. . . dijo este sonriendo, durante todo el camino hye sun no dijo palabra alguna, apenas el auto se estadio lee min ho bajo del auto a hye sun y la vio de pies a cabeza.

- puedo explicarlo. . . dijo hye sun mirando a lee min ho.

- contigo arreglo cuentas en otro momento. . . no te daré el gusto. . . dijo lee min ho llevándose a hye sun molesto, este boto a todos de la biblioteca con tan solo un grito, para luego cerrar la puerta.

- habla. . .

- quise comprarte un regalo. . .

- y traes el regalo puesto. . . delante de él. . . dijo molesto.

- no. . . un ajusshi se me acerco diciendo que me pagaría si me tomara una fotos. . . un millón de wons. . . fui tonta y caí. . . perdóname no debe. . . fui muy tonta. . . la cosa que esos hombre querían otra cosa. . . y quisieron tocarme. . . el llego en ese momento. . . estaba muy asustada, incluso los amenaza. . . diciendo que mi novio los mataría. . . estaba asustada. . . dijo hye sun a punto de llorar, lee min ho suspiro y abrazo a hye sun.

- no puedes ser tan ingenua hye sun, es más que obvio que al ver una cara bonita. . . ellos buscan aprovecharse ellas. . . hye sun tu no necesitas de darme un regalo. . . ya recibí el mejor de todos. . . tu. . . dijo lee min ho dándole un beso.

- lo siento. . . dijo hye sun abrazándolo.

- yo no me trago el cuento de que todo fue casual, min he hae. . . estas jugando con fuego. . . pensó lee min ho mientras abrazaba a hye sun.

 

 

Mientras tanto. . .

 

Yong hwa se encontraba saliendo de la compañía con destino a la escuela, este llamo a shin hye durante su camino de regreso.

 

En línea. . .

- nena estoy camino al colegio. . .

- entiendo. . . tengo que hablar contigo es muy importante.

- importante. . . dímelo de una vez es algo grave.

- no. . . No es grave. . . bueno para ti sí. . .

- shin hye no te estoy entendiendo, explícate mejor. . .

- es que. . . baje mis calificaciones en el colegio. . .

- que? Bueno no crees que debes de concentrarte más. . . la bruja de tu. . . dijo yong hwa sin terminar de hablar, al ver a seohyun corriendo tratando de escapar de unos delincuentes.

- yong hwa. . . estas ahí. . . Dijo shin hye preocupada.

 

Fin de la línea. . .

 

Yong hwa colgó el teléfono y bajo rápidamente del auto, y corrió hacia el callejón en donde encontró a seohyun arrinconado con dos hombres amenazándola.

-más te vale que nos devuelvas lo que nos corresponde. . . si es que no quieres que te marquemos esa bonita cara. . . dijo amenazándola con una navaja.

- ya les dije que no tengo nada de ustedes, no me molesten más. . . yo ya les pague lo que les debía. . . déjenme en paz. . . dijo llorando seohyun.

- ustedes. . . dijo yong hwa lleno de ira al ver que son las mismas personas por la que lo involucraron injustamente con las drogas.

- valla. . . es nuestro querido amigo. . . yong hwa. . . que tal te fue en la correccional. . . dijo burlándose de él.

- maldito. . . déjenla ir. . . dijo molesto.

- no me digas que otra vez vas a tomar el lugar de esta zorra. . . dijo provocando que yong hwa se lo golpe, a la pelea se sumó el otro hombre, al que yong hwa golpeo también, yong hwa también recibía golpes, pero estos dos hombres terminaron en el suelo.

- maldito yong hwa. Gritaron ambos hombres de dolor mientras que este tomo la mano de seohyun, ambos corrieron hacia el auto, este se marchó rápidamente del lugar, seohyun no dejaba de llorar.

- te lastimaron, te hicieron algo? Dijo yong hwa mientras sacaba un pañuelo para limpiarse la sangre del labio y la nariz.

- no. . . Estoy bien, solo algo asustada. . . gracias por preocuparte por mí. . . pero no debiste de haberte arriesgado. . . te duele mucho. ..  Dijo seohyun acariciándole el rostro.

- estoy bien, solo son golpes. . . pero que hacías con esos tipos de nuevo. . . acaso no aprendes. . .

- ellos me persiguieron no sé qué quieren de mí. . . no hizo. . . te lo juro. . .

- tu. . . pagaste por el paquete de droga verdad, el que me encontraron a mí. . .

- tuve que hacerlo, la policía se quedó con ese paquete el día que te detuvieron, ellos me encontraron en estados unidos, me hicieron pagarle. . . ellos dijeron que no me molestarían. . . dijo seohyun llorando.

- mierda. . .

- no pensé que tu llegarías. . . por qué lo hiciste. . . acaso es que. . .

- no me malinterpretes, lo hubiera hecho por cualquiera. . .

- claro. . . dijo seohyun mirándolo, el resto del camino no hablaron de nada, yong hwa se detuvo frente al dormitorio 1 que era el de seohyun, esta suspiro.

- gracias. . . en verdad lamento todo lo ocurrido entre nosotros. . . extraño al yong hwa que siempre estaba para mí. . . al que hacia lo que fuera por mí. . .

- por hacer todo por ti. . . termine en una correccional. . . créeme que yo no quiero ese entonces. . . dijo sin mirarla.

- entiendo. . . nos vemos. . . dijo seohyun saliendo del auto, pero de pronto regreso para darle un beso en la mejilla a yong hwa, sorprendiéndolo.

- gracias. . . dijo marchándose, pero shin hye la detuvo al ver la escena.

- tu. . . no tienes un poco de amor propio por ti. . . tus padres no te enseñaron a respetarte a ti misma y ah respetar las relaciones de los demás. . . creo que en ningún momento. . . yo te he hecho un daño alguno. . . por qué insistes en estar cerca de él. . . dijo shin hye en voz baja sin mirarla, yong hwa bajo rápidamente del auto y cogió a shin hye del brazo.

- te explicare lo que paso. . . vamos al dormitorio. . . dijo yong hwa jalándola, pero shin hye quito su mano bruscamente.

- responde. . . dijo shin hye. ..

- aún sigo enamorado de él. . . no lo supero. . .y mientras que este en mis posibilidades. . .  luchar y recuperar su amor. . . lo hare. . . que no me has hecho nada?. . . tu. . . me lo quitaste. . . solo te dejare en paz. . . cuando el este conmigo. . . y no contigo. . . qué clase de relación le ofreces tú. . . una en la que sus padres no saben absolutamente nada. . . una en la que tu madre no que tu madre no quiere ver a yong hwa para nada. . . eres una cobarde. . . si en verdad tú lo quisieras. . . te le enfrentarías a tu madre y a quien sea. . .

- seohyun!!! Grito yong hwa molesto.

- quizás si sea una cobarde y tenga miedo de algunas cosas. . . pero hay una diferencia grande entre tú y yo. . . yo jamás lastimaría a yong hwa. . . nunca. . . me largaría dejándolo solo. . . seohyun. . . tú me das tanta lastima. . . dijo shin hye marchándose molesta.

- no vuelvas hablarle así. . . dijo yong hwa marchándose tras shin hye.

- yong hwa. . . dijo seohyun empezando a llorar.

- ten. . . dijo kyuhyun dándole un pañuelo.

- que haces aquí. . .  dijo tomando el pañuelo.

- yo dejara de hablarte. . . dijo sin mirarla.

- que. . .  kyuhyun déjate de estupideces. . .

- tu. . . no estas arrepentida de nada de lo que le hiciste a yong hwa. . . y me avergüenzo de tener sentimientos hacia ti. . . hacia una persona que lastima a una inocente. . . tú en verdad no estas a la altura de shin hye. . . ella no merece lo que le haces. . .

- kyuhyun. . . eso no es asunto tuyo. . . y yo no pedí que te enamoraras de mí. . . yo no tengo la culpa. . . no te quiero. . .

- lose. . . pero así como yo lo tengo claro tú también ten claro que no es culpa de yong hwa no quererte. . . no es culpa de shin hye. . . el que yong hwa se enamorara de ella. . . ella no pidió que alguien como tu quiera quitarle la poca felicidad que tiene a lado de él. . . dijo kyuhyun marchándose, mientras seohyun lloraba, mientras tanto yong hwa siguió ah shin hye hasta la puerta de su dormitorio en donde la detuvo.

- que es lo que quieres. . . dijo shin hye en voz baja.

- ella tuvo problema con los tipos que me sembraron la droga. . . la ayude es todo. . . dijo yong hwa.

- ellos te golpearon. . . dijo shin hye al ver su rostro.

- si. . . pero. . .

- está bien. . . qué bueno que la hayas ayudado. . . estoy cansada. . . dijo shin hye.

- nena. . . dijo yong hwa tomándola de la cintura.

- puede venir sumbae. . .

- crees que me importa. . . que querías que haga que la dejara. . . pudieron hacerle muchas cosas. . . solo

- solo la ayudaste, es que no es un solo la ayudaste. . . la ayudaste a ella. . . a la persona por la que sufriste. . . y ella se aprovecha de eso. . . quien quita y que no fue un trampa. . . solo para molestarme a mí. . . dime yong hwa. . .

- eso es estúpido. . .

- estúpido?. . .

- ella no es capaz de jugar con eso. . .

- me parece o la estas defendiendo. . .

- no es eso. . . es solo que. . . no creo que llegue a tanto. . .

- que no llegue a tanto. . . no sé por qué tengo el leve presentimiento. . . que esto recién empieza. . . tu madrasta. . . hae ra y tu papa me odian. . .

- tu madre también me odia. . . grito yong hwa molesto.

- tienes razón. . . dijo shin hye empezando a llorar.

- nena. . . no quería gritarte. ..

- no te diré nada. . . por mi puedes hacer lo que quieras. . . anda con ella, metete nuevamente en problemas. . . y has  una vida de mierda para tus amigos. . . por mí no te preocupes. . . por ultimo eres un F7. . . puedes manejar todo a tu antojo. . . hasta a mí me manejas tu antojo. . . pero ya no más. . . se terminó la estúpida de shin hye. . . tu aun no escarmientas. . .

- shin hye. . . shin hye. . . grito yong hwa, pero esta ya se había marchado muy enojada.

- mierda. . . dijo yong hwa pateando los tachos de basura.

 

En otro lado. . .

 

Sulli se encontraba entrenando en el gimnasio de la escuela, esta se encontraba poniéndose en forma para su debut que sería muy pronto, esta subía y bajaba de las tribunas cuando kristal entro en el lugar.

- qué manera de malograr hasta mis ganas de entrenar. . . dijo kristal de mala maga.

- espera. . . quiero hablar contigo. . . dijo sulli acercándose.

- y sobre qué. . . sobre mi parte de la herencia. . .

- si. . .

- bien. . . entonces te escucho. . . dijo kristal mirándola fijamente.

- somos primas. . . y actuamos como si lo fuéramos. . . quiero hacer un trato contigo. . .

- escuchare y si me conviene aceptare.

- te daré el 3 por cierto de las acciones que es mucho dinero, demasiado y con el que podrás vivir muy cómoda y sin ninguna necesidad, siempre y cuando te alejes de mí y de minho. . . dijo sulli mirándola, esta se hecho a reír.

- en verdad eres tan estúpida. . . primero. . . 3 por ciento, eso es ser una miserable, quiero el 50 por ciento de todo, ahora alejarme de minho, haber sulli, estas insegura del amor que él te tiene. . . que estúpida puedes ser. . . dijo riéndose.

- estoy siendo generosa contigo, sabes que todas tus cuentas bancarias fueron pasadas a mi nombre. . . puedo ver absolutamente todo tus estúpidos gastos. . .

- estúpidos o no. mis tíos los cumplían. . . dime porque regresaste de estados unidos. . . viniste simplemente ah malograr todo. . . todos mis planes. . .

- eres una estúpida sabias. . . no se ni para que habla contigo, olvídate del dinero, no tendrá ni un solo wons. Dijo sulli marchándose molesta.

- esta estúpida. . . no sabe que se acerca su caída. . . no tendré tregua con ella. . . comenzando desde mañana.

 

A la mañana siguiente sulli acudió a sus clases normales, minho se encontraba regresando de entrenar cuando vio a sulli a lo lejos, esta salía de la biblioteca con sus libros y vio a un hombre que nunca antes había visto en el colegio, esta se extrañó por un momento, pero continuo su camino, está bajo las escaleras y volvió a mirar al hombre, esta camino hasta la entrada del salón de los profesores que se encontraba debajo de las escaleras.

-hey! Sulli. . . dijo minho sonriendo, esta volteo rápidamente mientras tras de ella callo una maceta, sulli se asunto y miro rápidamente hacia arriba.

- nena! ¿Estás bien? Dijo minho corriendo hacia ella.

- no te lastimaste? Dijo minho volteándola bruscamente.

- estoy bien. . . dijo sulli asustada.

- como cayo eso tan repentinamente? Dijo minho mirando hacia arriba.

- estoy bien. . . dijo sulli.

- te acompañare a dejar los libros. . . luego iremos a comer. . . dijo minho tomándola de la mano, ambos dejaron las cosas para minutos después ir al comedor donde ambos conversaron.

- nos si debería decir esto. . . dijo sulli.

- qué cosa. . . dijo minho.

- un hombre, me observaba. . . observaba también el nivel de abajo. . . dijo sulli.

- a dónde quieres llegar. . . dijo minho comiendo.

- creo que es imposible. . . crees que alguien está tramando algo encontrar de mi por ende de ti también. . .

- sulli! Deja de hacerte telarañas y vive tranquila. . . nada podrá pasarte. . .

- lo sé. . .

- tranquila. . . dijo minho tomando su mano.

- estoy algo preocupada. . . dijo sulli.

- es solo una coincidencia (no puedo hacerle saber que yo también estoy preocupado) nadie salió herido, así que está bien. . . tu estas bien. . .  es lo que importa. . . dijo minho sonriéndole.

- sabes que pronto iré de gira. . . Tokio. . . dijo minho sonriendo.

- eso es genial. . . dijo sulli sonriéndole.

- claro que sí. . . ahora come. . . dijo minho.

- de todas maneras ten mucho cuidado. . . dijo sulli preocupada.

 

Ese mismo día en la noche minho y sulli decidieron quedarse en el colegio este venia de sus clases, este dejo su bicicleta junto al de sulli y entro rápidamente al dormitorio, sulli regresaba de clases cuando ve alguien cerca de la bicicleta de minho, esta se acerca, pero el hombre huye rápidamente, sulli entra en el dormitorio y se encuentra con so min, ambos entran al dormitorio, a la mañana siguiente sulli salió más temprano de los normal y se encontró a minho alistando su bicicleta, esta corrió rápidamente hacia el abrazándolo por detrás.

-hey!! Nena!! Dijo volteándola y besándola.

- donde vas. . . dijo sulli.

- iré a entrañar, pero por que te levantaste tan temprano. . . tus clases no empiezan en una hora?

- si. . . pero quise ir contigo. . . caminemos juntos, normalmente no la manejas. . .

- no he entrenado en un tiempo, no he ejercitado la parte inferior lo suficiente. . .

- caminar sola es aburrido. . .

- nena, llegare tarde a mi entrenamiento. . .

- ven conmigo. . . si?

- que sucede. . .

- es solo que ayer. . . en cualquier caso, es aburrido ir sola. . .  dijo sulli haciendo puchero.

- si es aburrido, escucha música, te prestare mis auriculares. . . dijo minho dándole sus auriculares.

- tomare la bicicleta. . .  dijo sulli subiéndose en ella.

- hey!! Estas en falda y llevas tacones. . . dijo minho mirándola, sulli se marchó raídamente en la bicicleta y se sintió tonta al ver que tenia nada extraño y siguió su camino, está bajo por el camino y de pronto los frenos ya no funcionaban.

- otoke. . . ayuda!!!! Ayuda!!! Grito sulli, yesung que se encontraba por ahí vio a sulli y se asustó.

- porque va tan rápido. . . dijo yesung tomando una bicicleta y yendo tras de ella.

- otoke!!! Gritaba sulli, este manejo a toda velocidad y se paró delante de ella bajándose de la bicicleta, para luego cogerla sacándola fuera de la bicicleta, sulli callo bruscamente al suelo, junto con yesung, la bicicleta de minho termino  destroza metros más allá.

- estas bien. . . estas bien. Grito yesung al ver a sulli llorando.

- mi tobillo, me duele, me duele mucho oppa. . . dijo sulli, este vio su tobillo y se encontraba sangrando, yesung la cargo rápidamente la cargo.

- que le paso. . . grito minho al ver a sulli llorando.

- la bicicleta. . . con la justas pude sostenerla, pero se lastimes el tobillo.

- dámela. . . yo la llevo. . . dijo minho sosteniéndola.

- me duele mucho. . . dijo sulli llorando.

- tranquila nena. . . te llevare a la enfermería. . . gracias hyung. . . dijo minho.

- enseguida voy para la enfermería. . . veré la bicicleta. . . dijo yesung marchándose, minho llevo a sulli a la enfermería en donde el medico del colegio y amigo de los F7 lo atendió, sulli se quedó profundamente dormida con el calmante que este le dio, mientras que minho esperaba sentado a que despertara, de pronto su móvil sonó.

 

 

En línea. . .

 

-quien habla. . . dijo minho.

- te dije que me las ibas a pagar. . . dijo kristal.

- así que fuiste tú. . . dijo minho en voz baja para no despertar a sulli.

- si. . . y es solo el comienzo. . . quizás a la otra un auto la atropella, la secuestre, hay tantas cosas que se me ocurre. . . 

- te das cuenta de lo que estás diciendo. . . dijo minho molesto.

- creo. . . que sabes que si me doy cuenta. . . cuídala, has que se recupere, para así lastimarla nuevamente, nos vemos mi amor. . . dijo kristal cortando.

 

Fin de línea. . .

 

-las cosas se están saliendo de mi control. . . no voy a permitir que te lastimen nena. . . dijo minho mirando a sulli.

 

En la casa de los padres de hye sun. . .

 

La madre de hye sun se encontraba en casa junto a su esposo he hijo cuando tocaron su puerta, esta se acercó abrir y se sorprendió al ver a la madre de lee min ho frente a ella.

-usted es. . . la madre de mi yerno verdad. . . dijo la madre de hye sun.

- su yerno? Dijo la madre de lee min ho.

- es la presidenta. . . dijo el hermano de hye sun asustado.

- que hace aquí. . . dijo el padre de hye sun, esta entro en la casa y se dirigió al comedor, los padres de hye sun se sentaron frente a ella.

- deben de estar sorprendidos. . . por qué vine a verlos tan repentinamente. . . dijo la madre de lee min ho.

- no se preocupe, esta es su casa. . . lee min ho ayudo a que mi esposo la obtenga. . . dijo amablemente la madre de hye sun.

- mi hijo ha estado aquí antes. . .

- si por supuesto, no solo ha venido, se ha quedado a dormir aquí, él es parte de la familia ya. . . dijo el padre de hye sun.

- iré directo al punto. . . dijo la madre de lee min ho.

- es una persona muy ocupada por supuesto que debe hacer eso. . . dijo la madre de hye sun.

- creo que una vez que ha nacido una persona, hay un mundo separado en el que casa persona debe ocuparse. . . lee min ho es un joven que debe perdurar, no solo en la república de Corea o Asia. . .  sino en el mundo entero. . . dijo la madre de lee min ho.

- claro. . . dijo el padre de hye sun.

- como su madre, hare todo lo que este en mi poder para asegurar que este a la altura. . . y como tarea de madre. . .

- claro es lo normal. . . todos queremos lo mejor para nuestros hijos. . . dijo la madre de hye sun.

- si criaba bien a su hija hye sun. . .

- si criara bien a mi hija? Yo la crio bien. . . y creo que mi hija es una chica a la altura de lee min ho. . . dijo el padre de hye sun.

- eso no es a lo que me refiero. . . estoy hablando del pasto de un campo de golf. . . dijo la madre de lee min ho.

- disculpe. . . dijo la madre de hye sun.

- caben que es lo más importante cuando se quiere hacer crecer un buen pasto?. . .

- no la entiendo. . . dijo el padre de hye sun.

- es eliminar las malas hierbas. . . es muy importante sacarlas de raíz para librarse de las odiosas malas hierbas, así no sobrevivirá ni crecerá junto al pasto. . .

- esta diciendo que nuestra hye sun es una mala hierba. . . dijo la madre de hye sun mirándola.

- es un alivio que entiendan lo que quiero decir. . . normalmente, primero se rocía un pesticida fuerte para eliminarla. . . pero esta vez. . . tengo otro forma de hacerlo, traje 2 maletas . . . en las que hay 300 millones de won. . .  si necesitan más, puedo dárselos. . . porque además es nuestra culpa el no criar apropiadamente a nuestros hijos. . . traje un contrato. . . dijo poniéndolo encima de la mesa.

- prometo alejar a mi hija goo hye sun de lee min ho hoy mismo. . . no lo volverá a ver a salvo que se le indique. . . dijo la madre de hye sun.

- es un contrato en el que se establece que. . . no volverá a ver a mi hijo. . . dijo la madre de lee min ho.

- disculpe. . . dijo el padre de hye sun, la madre de hye sun se levantó rápidamente y fue hacia la cocina donde trajo un tazón de arroz y se lo tiro en la cabeza a la directora, haciendo que esta se sorprenda.

- salga de mi casa ahora mismo. . . grito la madre de hye sun.

- acaba de cometer un gran error. . . dijo la madre de lee min ho molesta.

- sea un error o no. . . Nadie insulta a mi hija delante mío. . . salgo ahora de mi casa. . . no me escucha. . . salga. . . grito la madre de hye sun.

- tira ese dinero ahora mismo hijo. . . dijo el padre de hye sun molesto.

- claro papá. . . dijo levantándose, la madre de lee min ho se levantó y se marchó muy enojada del lugar, la madre de hye sun lloro al recordar todo lo que esta mujer le dijo.

- cariño. . . no llores. . . 

- nuestra hye sun. . . por qué no nos dijo que esa mujer era así. . . dijo su madre llorando.

 

 

En la clínica. . .

 

En los últimos días las cosas no iban bien entre kim bum y so eun, él se encontraba ocupado con los exámenes y asuntos que su padre le había encargado, mientras que so eun trataba de no molestarlo para que no se sintiera presionado, ella trataba de entender que aún no asimilaba todo lo ocurrido, esta se había levantado muy temprano para ir a la clínica hacerse su primera ecografía, un día antes se lo menciono a kim bum pero este se encontraba leyendo y no le prestó atención, así que so eun decidió no presionarlo, so eun llego a la clínica en donde pidió una cita, esta se sentó a esperar que la llamaran, de pronto su móvil sonó.

 

En línea. . .

 

-so eun donde estas. . . dijo kim bum en tono frio.

- Salí. . . pero te deje el desayuno preparado, también tu ropa, yo tengo aun exámenes, así que después iré a la biblioteca. . . dijo so eun en voz baja.

- después de dónde. . . donde te encuentras ahora, no es bueno que andes por ahí sola. . . dijo kim bum.

- no pasara nada. . . estoy. . .

- donde estas. . .

- hoy tengo la primera ecografía. . . dijo so eun.

- que. . . por qué no me dijiste nada. . .

- te lo dije. . . ayer. . . estabas estudiando. . . dijo so eun.

- nena. . . tengo que ir a entrevistarme con el decano de la universidad. . . te parece si te recojo. . .

- no es necesario. . . puedo regresarme sola. . . debes de estar muy ocupado. . . yo me encargo de esto. . .

- te iré a recoger dentro de hora y media. . . nos vemos luego.

- nos vemos. . . dijo so eun.

- so eun. . .

- que sucede. . .

- tu. . . tú eres feliz. . .

- yo si estoy feliz de tener a mi bebe. . . y tú. . .

- yo. . . yo. . . claro que estoy contento con la llegada del bebe. . . es solo que necesito tiempo nena. . . para asimilar todo esto. . .

- entiendo. . . dijo so eun.

- te amo. . . cuida a nuestro bebe. . . dijo kim bum mandándole un beso haciendo que so eun sonría.

- te amo. . . dijo colgando.

 

Fin de línea. . .

 

-la señorita so eun. . . so eun. . . dijo la enfermera.

- soy yo. . . dijo so eun parándose inesperadamente empujando a una persona.

- discul. . . dijo so eun.

- so eun. . . dijo yi hyun mirándola fijamente haciendo que so eun se siente nuevamente en la silla, empezando a temblar del miedo.

- tranquila. . . no te hare nada. . .

- si te me acercas. . . gritare. . . dijo so eun asustada.

- no te hare nada. . . bueno me voy. . . solo vine a ver tu rostro por última vez. . . dijo yi hyun.

- que. . .

- me voy. . . me adelantare. . . espero que pronto puedes darme el alcance. . . dijo yi hyun sonriendo.

- estás loco. . . dijo so eun empujándolo y marchándose.

- muy pronto so eun, recibirás el peor de los castigos. . . muy pronto serás mía. . . pronto todo cambiara. . . dijo yi hyun marchándose sonriendo, so eun entro en el consultorio en donde se cambió para esperar al médico, la enfermera la acomodo en la camilla.

- usted es muy delgada. . . dijo la enfermera.

- he engordado. . . dijo so eun.

- claro por el embarazo. . . pero solo el vientre le ha crecido.

- pues sí. . . es normal tener a los 3 meses el vientre tan pequeño. . . él bebe está bien?

- claro que sí. . . es normal. . . además el vientre recién se torna más grande a los 5 o 6 meses. . . dijo sonriéndole.

- valla. . . dijo so eun sonriendo.

- bien. . . donde esta mis pacientes preferidos. . . dijo el médico de los F7.

- usted también aquí. . . dijo so eun sonriendo.

- claro que sí. . . veamos. . . dijo sentándose y examinando el vientre de so eun.

- para que es ese aparato. . . dijo so eun.

- esto. . . con esto sobare tu vientre. . . gracias al ultrasonido podremos ver a tu bebe. . . mira ahí está. . . dijo el médico, so eun miro la pantalla y sonrió.

- es tan pequeño. . . dijo so eun, sus ojos se llenaron de lágrimas al ver a su bebe.

- hey! Tranquila. . . dijo el doctor dándole un pañuelo.

- doctor. . . dígale que o es. . . dijo la enfermera.

- eso. . . ya se puede ver. . . dijo so eun mirándolo.

- claro que sí. . . tienes 3 meses y una semana de gestación. . . veamos. . . que se voltee un poco. . . dijo el médico.

- señorita. . . usted que quiere que sea. . . dijo la enfermera.

- yo. . . bueno. . . no sé. . . varón. . . tiene que ser varón. . . dijo so eun.

- varón? Por qué quieres un varón, por cierto donde esta kim bum. . . el debería estar aquí. . .

- el no pudo. . . y bueno. . . quiero que sea varón, porque no quiero que sufre. . . las mujeres. . . sufrimos. . . por eso espero que sea un varón. . . un varón idéntico a kim bum. . . dijo so eun.

- valla. . . parece que tu instinto de madre no te falla. . . tendrás un varón. . . dijo el médico sonriendo, las lágrimas de so eun cayeron mientras esta sonreía.

- un varón. . . dijo so eun sonriendo.

 

Mientras tanto kim bum se encontraba saliendo de una tienda de artículos para bebes, este camino hacia la clínica que se encontraba a unas cuantas cuadras del lugar, este saco su teléfono para llamar a so eun cuando alguien lo toma del brazo.

 

-que sucede. . . dijo kim bum sin ver el rostro de la mujer.

- hola kim bum. . . cuanto tiempo sin verte. . . dijo ga in (ex novia).

- tu. . . no tengo tiempo para ti. . . dijo marchándose.

- espera. . . sé que me comporte mal contigo y con so eun. . . sé que fui la peor persona. . . por favor discúlpame. . . dijo ga in casi llorando.

- que. . .

- sé que es difícil de creer. . . pero con la muerte de mi madre. . . he entendido ciertas cosas. . .

- lo siento no sabía que tu madre. . .

- no te preocupes. . . por favor. . . discúlpame. . . podemos tomar un café. . . o estas ocupado. . . dijo mirando la bolsa de regalo.

- si. . . estoy ocupado. . .

- entiendo. . . yi hyun me dijo. . . que so eun y tu terminaron. . . dijo ga in mirándolo.

- so eun y yo seguimos juntos. . . dijo kim bum.

- entiendo. . . tú me imagino que iras a Francia a estudiar. . .

- no. .

- como que no. . . Kim bum era tu sueño desde niño ir a Francia y convertirte en el mejor alfarero. . .

- y lo hare. . . pero en corea. . . me tengo que ir. . . espero que tu arrepintiendo sea sincero. . .

- lo es. . . dijo ga in mirándolo.

- adiós. . . dijo kim bum marchándose.

- arrepentida yo. . . me vengare de esa zorra de so eun. . . dijo ga in secándose las lágrimas.

 

Kim bum llego a la clínica en donde so eun la esperaba sonriéndole, esta le enseño rápidamente los papeles y la ecografía, kim bum sonrió al ver la primera foto de su bebe, este empezó al leer los análisis.

- el medico dijo que todo estaba en orden?

- si. . . dijo so eun sonriendo.

- y tú. . . como estas tú. . . dijo besándola.

- yo estoy bien. . . muy bien. . . kim bum. . . tengo algo que decirte. . . dijo so eun.

- que. . .  no son dos verdad. . . dijo volviendo a ver la ecografía.

- no claro que no. . . Kim bum tú. . . quieres un varón o una niña. . . dijo so eun sonriéndole.

- yo. . . bueno en realidad quisiera un varón, pero lo que dios nos mande está bien. . . dijo sonriendo.

- kim bum. . .

- qué pasa. . . por qué sonríes tanto. . . dijo sonriendo.

- es varón. . . hoy me lo dijeron. . . dijo so eun sonriendo, kim bum sonrió y cargo a so eun empezando a dar vueltas en el aire.

- nena. . . no sabes lo feliz que me haces. . . dijo besándola.

 

En la compañía. . .

 

Jessica se encontraba terminando de grabar una canción, cuando de pronto seo eun entro en el salón de grabación, Jessica cambio rápidamente de cara al verla, esta para molestarla aún más, se sentó a su lado donde empezó a molestarla.

-eres estúpida o que. . . sabes perfectamente que tú no caes. . . dijo Jessica molesta.

- lo sé. . . pero me tiene sin cuidado. . . dijo seo eun sonriéndole.

- eres insoportable. . . por qué molestas. . .

- porque te irrita tanto mi presencia. . . Jessica yo no te hecho nada. . . o será que sientes celos de mí. . . por oppa donghae. . . dijo haciendo que Jessica se ponga nerviosa.

- no sé de qué hablas. . . dijo Jessica.

- Jessica tú sabes perfectamente que no puedes tener novios en la compañía. . . eso está prohibido. . .

- quieres dejarme en paz. . . oppa y yo no somos novios. . . dijo Jessica molesta.

- enserio. . . entonces hare mi lucha. . . yo si lo quiero para mi novio. . . dijo parándose.

- tú eres parte de la compañía no puedes. . .  dijo Jessica molesta.

- crees que me importa. . . yo hago lo que quiero. . . dijo marchándose sonriendo.

- maldita. . . dijo Jessica tirando casaca al suelo, seo eun no satisfecha con molestar a Jessica salió del salón para ir al salón donde donghae ensaya, esta entro en el salón y cerró la puerta, donghae puso mala cara al verla.

- no te alegras de verme. . . dijo sonriéndole.

- ya me tienes arto. . . por qué no me dejas en paz. . . dijo donghae molesto.

- porque no quiero. . . por qué me gustas y vas hacer para mí. . . dijo seo eun acercándose a él para tratar de besarlo.

- qué crees que haces. . . dijo empujándola.

- no me gusta que me rechaces. . . dijo molesta.

- a mí no me gustas tú. . . jamás dejaría a Jessica por ti. . . chantajéame si quieres.  . . La compañas perdería mucho dinero si me saca a mi o Jessica así que has lo que te parezca mejor con las fotos. . . pero a mí y sobre todo a mi novia. . . déjala en paz. . . grito donghae marchándose molesto.

- me las vas a pagar. . . dijo seo eun molesta, eunhyuk se encontraba en la cafetería almorzando cuando hye yeon llego y se sentó a su lado.

- oppa. . . dijo está sonriéndole.

- hola. . . dijo algo incómodo.

- porque me estas evitando. . . dijo hye yeon.

- no hago eso. . .

- si lo haces. . .

- tengo novia hye yeon. . .

- lo sé. . . y de eso quiero hablarte. . . dijo seria.

- no tengo por qué. . .

- ya sé quién es el padre de IU. . . oppa tú estás loco. . .

- ese no es asunto tuyo. . .

- eunhyuk! Tú quieres a tu familia. . . dijo hye yeon mirándolo.

- claro que sí. . .

- te costó mucho llegar hasta donde estas ahora. . . y todo lo hiciste por tu familia, por que tengan todo lo mejor posible, ayudaste a tu padre a salir de sus problemas financieros. . . si eres quien eres ahora es por tu talento y quieres tirarlo todo por una mocosa que no vale la pena y que encima no es capaz de enfrentarse a su padre por ti. . .

- hye yeon!!! Dijo eunhyuk molesto.

- sabes qué es lo que su padre te hará cuando se entere que su princesita esta con un cantante. . . con alguien que el no eligió para ella. . . eunhyuk no te engañes. . . el padre de IU nunca te va aceptar. . . estas arriesgando tu vida en vano. . . y peor aún la de tu familia. . . el padre de IU te destruirá. . . hará daño a tus padres a tu hermana. . . eso es lo que quieres. . .

- a que viene esto. . .

- quiero que recapacites. . . que te des cuenta que ella no es buena para ti. . . la persona que te lastima no es buena para ti. . . eunhyuk yo no quiero que nada malo te pase. . . nada. . . y con ella a tu lado corres el riesgo de que su padre se enteres y hasta te Mante a matar. . . eso quieres. . . quieres eso. . . o peor aún hasta te puede mandar a la cárcel por llevarte a su hija. . . a su hija menor de edad. . . oppa piénsalo. Dijo hye yeon marchándose.

- matarme, la cárcel. . . dañar a mi familia. . . no puedo permitir eso. . . dijo eunhyuk completamente asustado.

 

 

En la casa de heechul. . .

 

Sae mí y heechul se encontraban cenando junto con su padre, riendo mientras que el padre de heechul contaba las travesuras de este.

-no puedo creer que fuera tan travieso. . . dijo sae mi sonriendo.

- pues sí. . . lo era. . . dijo Young chul sonriendo.

- señor. .  Una señora vino a verlo. . . dijo la sirvienta.

- quien es. . . dijo heechul sonriendo.

- yo. . . dijo la madre de lee min ho entrando en el gran salón.

- que hace esta mujer aquí. . . dijo heechul molesto.

- esos son los modales que le has enseñado a heechul. . . has sido un mal padre Young chul, me pregunto si después de que cuenta una pequeña historia. . . será a mí a quien trate mal. . . dijo sonriendo.

- vete de mi casa. . . dijo Young chul molesto.

- de que está hablando papá. . . dijo heechul mirándolo.

- de cosas que pasaron hace años. . . que en su debido momento te contare. . . me entiendes verdad. . . dijo su padre mirándolo.

- claro papá. . . sabes que confió en ti. . . dijo heechul mirándolo.

- que hermoso cuadro familiar. . . lástima que tu madre no esté viva, lástima que no tengas hermanos. . . dijo sonriendo.

- qué es lo que quiere. . . dijo heechul molesto.

- lo que quiero es. . .

- lo que quiere la señora directora es hacer la vida imposible de los demás, es como la bruja de los cuentos de hadas, necesita hacer el mal, para poder vivir. . . dijo sae mi mirándola.

- cómo te atreves muerta de hambre. . . grito la directora.

- a mi novia no la insulte.

- ya no te aguantare más. . . dijo Young chul sacándola del brazo, este la llevo hasta la salida, en donde la amenazo.

- jugare tu juego. . . y no perderé. . . no te metas con mis hijos. . . o te vas arrepentir. . . seguridad. . . no la dejen pasar a mi casa. . . dijo Young chul mirándola.

- me las vas a pagar. . . dijo marchándose molesta.

 

Mientras tanto. . .

 

Yoona decidió visitar a su madre de improviso, esta llego hasta la puerta en donde encontró la puerta abierta, yoona entro y encontró a su madre hablando por teléfono.

-tengo que tratar de protegerla. . . si yoona se enterara. . . no sé cómo lo tomaría. . . he guardo este secreto toda mi vida. . .

- secreto?. . . cual secreto mamá. . . a que secreto te refieres. . . dijo yoona mirándola fijamente.

- yoona? Dijo su madre sumamente nerviosa. 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
yanibel1001 #1
Hola! No sabes cuánto busqué la historia porque no recordaba el título xD Lo volveré a leer todo otra vez <3 el capítulo 88 es el último?
danie1822 #2
Chapter 88: Me encanta esta historia despues de tantos problemas todos son felices, gracias por redactar esta historia tan interesante.
cachilapo #3
Por favor continuala
cachilapo #4
Chapter 87: espero su próxima actualización
evelindalia #5
Unnie actulizaste n.n me encanto ahora espero con ansias la boda dd hyun joong y somin en serio lo espero y quizas tengan un nuevo hijo en camino nun jajaj xd
Ohanijazmin #6
Unnie porfavor actualize </3 ya paso mucho tiempo :(
cachilapo #7
Chapter 84: espero su próxima actualización
evelindalia #8
Chicas me estoy empezando a preocupar le habra pasado algo a nuestra unnie OnO
evelindalia #9
Unnieeeeeeeeee...!!! Por favoooooorrr actualizaaaaaaaaaa...!
evelindalia #10
:-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( FIGHTING ALL FOR LOVE.........!!!!