CAPITULO 80

♥ALL FOR LOVE♥

Capítulo 80

 

Horas después…

 

Eran las 3 de la madrugada, hyun joong dormía plácidamente abrazando a so min, su pequeño hijo dormía en su cuna frente a su cama, so min se movió algo incomoda, hyun joong despertó al ver como esta se alejaba de él, hyun joong volvió a pegarla a él, este la despertó sutilmente, estaba teniendo una pesadilla.

-mi bebe… dijo so min entre sueño.

- cariño… cariño… dijo hyun joong en voz baja, esta volteo frente a él y abrió lo ojos.

- que paso… dijo so min.

- tenías una pesadilla… que soñabas… dijo hyun joong besándola, esta lo abrazo.

- siempre quiero dormir así… junto a ti… para siempre… dijo so min acurrucándose en su pecho.

- yo también… quiero dormir así… con mi bella mujer en seda… dijo hyun joong metiendo una mano en sus bragas.

- hyun joong…

- porque no te desnudas… dijo hyun joong sentándose, este cargo a so min ahorcadas sobre él y le quito.

- él bebe está en esta habitación… dijo so min abrazándolo del cuello, hyun joon acaricio su espalda y volvió a echarla junto a él.

- por el momento me conformo con dormir junto a mi…

- mujer… dijo so min

- desnuda… dijo hyun joong.

- aun no estás listo… siento envidia de las chicas… presentarme como tu mujer… no es lo mismo a presentarme como tu esposa… la señora kim… ya sabes… dijo so min en voz baja.

- el matrimonio es solo un papel… dijo hyun joong besando su espalda, a so min no le gusto el comentario, razón por la cual decidió pararse, esta se visitó y fue hacia su bebe.

- que dije… dijo hyun joong parándose.

- nada… eso es lo que dijiste nada… nuevamente… dijo so min saliendo de la habitación, este se puso los pantalones y salió tras de ella, pero de pronto su móvil sonó, so min regreso a la habitación en cuanto escucho

- no te entiendo mamá… deja de llorar… que… no puede ser cierto… dijo hyun joong entre lágrimas, so min le quito el móvil.

- que paso… dios… iremos para allá… dijo so min colgando, este abrazo a hyun joong.

- murió so min… murió… dijo hyun joon llorando.

- lo siento… lo siento… dijo llorando, hyun joong la abrazo con fuerza.

- tenemos que ir al hospital… alistare al bebe… dijo so min dijo hyun joong limpiando sus lágrimas, durante todo el camino al hospital, so min tenía a su bebe en brazos, esta lloraba en silencio, no podía creer que el abuelo de hyun joong muriera y ni siquiera conoció a su nieto, al llegar al hospital fueron directos a la morgue, so min abrazo a su bebe mientras escucho el llanto desconsolador de hyun joong dentro de la habitación, todos lloraban, el padre de hyun joong tuvo que ser llevado a la enfermería por sufrir de un ataque de nervios, so min decidió salir del lugar, esta regreso al auto con su bebe en brazos, esta lloro en silencio, durante horas espero en el auto, la madre de hyun joong le había informado que el abuelo de hyun joong seria cremado y sus cenizas esparcidas en el mar, al igual que su esposa, hyun joong regreso al auto cuando era las 12 del mediodía.

- a casa… dijo hyun joong a su chofer.

- pero…

- iremos a cambiarnos para el funeral… aunque prefiero que tu quedes en casa con él bebe… no quiero que mi hijo este la cremación…

- puedo…

- no so min… te quedaras en casa con él bebe… y no me discutas… no necesito que estés conmigo… puedo con esto.

- que… dijo so min mirándolo sorprendida.

- no es lo que quise decir…

- se claramente lo que quisiste decir… dijo so min volteándole la cara, esta lloro en silencio todo el camino a casa, al llegar hyun joong se vistió para el funeral mientras so min se encontraba en la oficina con su bebe en brazos, hyun joong entro en el lugar, so min se paró y le dio a su hijo.

- ya vuelvo campeón… papá le va a decir al abuelo lo mucho que tú y tu madre lo aman… dijo hyun joong en voz baja, so min se limpió la lágrimas y volvió a tomar al bebe.

- so min… dijo hyun joong acercándose a ella.

- entiendo tu dolor… y tienes razón… no es bueno para mi hijo… es apenas un recién nacido… además… no me necesitas… dijo so min marchándose, pero la detuvo.

- cuando regrese hablamos… no es lo que quise decir…

- se lo que quisiste decir… se claramente lo frio y cruel que puedes llegar a ser y no te das cuenta… dijo so min saliendo de la oficina, hyun joong la siguió hasta la habitación, so min dejo al bebe en su cuna y volteo, esta vio a hyun joong acercándose a ella.

- vas a dejarme… cada vez que me dices que no te necesito es porque vas a irte… dijo hyun joong.

- estoy aquí no… a pesar de que no me quieres contigo en el momento más difícil de tu vida… estoy aquí… sin ser nada…

- eres la mujer que amo… y la madre de mi hijo…

- el lugar que me merezco verdad? Dijo so min dándole la espalda.

- hablaremos cuando regrese…

- si… dijo so min sentándose en la cama, hyun joong salió del apartamento, las horas fueron eternas para so min, como podía haberle dicho que no la necesitaba con él, era casi media cuando esta sintió pasos en la sala, so min dormía junto a seung Jo, hyun joong entro en la habitación este lloraba como un niño, so min se paró con cuidado de despertar al bebe y se acercó a él.

- te necesite… y mucho… dijo llorando, so min lo abrazo con fuerza, esta lo tomo de la mano y lo llevo hasta el sofá.

- todos necesitamos a una persona a nuestro lado… sea quien sea hyun joong… si me dolió mucho lo que dijiste… pero tenemos un hijo… tienes que hacerte a la idea que cualquier cosa que me digas debes de hacerlo pensando en tu hijo… dijo so min mirándolo a los ojos.

- lo se… es solo que… no quería que pasaras por más cosas… es demasiada presión para ti… tuviste un parto muy difícil… sumándole que estas anémica… solo quiero evitar más dolor en ti… te hubieras desmayado al ver a mi padre… mi madre esta destrozada al igual que mis hermanos… solo quiero que este bien… dijo hyun joong entre lágrimas.

- estoy bien… si estoy contigo estoy perfecta cariño… solo necesito que confíes en mi… no soy tan débil como parezco… no soy frágil… además deberías de saberlo… sufrí 15 horas dando a luz a tu seung Jo… te amo hyun joong… haría cualquier cosa por ti… dijo so min abrazándolo.

- te extrañe… dijo hyun joong abrazándola con fuerza, de pronto el llanto de su bebe los hizo prestar atención a la cama.

- déjame… yo lo atiendo… dijo hyun joong dándole un beso para luego pararse, so min lo vio atentamente este cargo a su hijo y lo acurruco hasta que se calmara.

- ya hijo… ya paso… vamos vuelve a dormir… sabes lo mucho que te amo… dijo hyun joong mientras lo observaba.

- sabes que el abuelo quiso conocerte… te abría fascinado conocerlo… ahora él nos cuidara desde el cielo… te cuidara… pero tu también tendrás un abuelo… al igual que yo lo tuve… Cuando estés grande te contare cuando íbamos a pescar… gane un hijo… y perdí a mi abuelo… dijo hyun joong llorando mientras abrazaba a su hijo, so min lloro en silencio, esta salió de la habitación, necesitaba pensar, hyun joong y ella se estaban preparando para este momento, pero dolía, dolía ver partir a un ser querido, so min se sentó en el sofá, esta sentía una profunda tristeza, miraba a su alrededor, que más quería para sentirse feliz, tenía la mejor hombre junto a ella, tenía una familia, era madre, está limpio sus lágrimas la ver a hyun joong acercarse a ella.

-ven a dormir… él bebe ya se durmió… dijo hyun joong tomando su mano.

- ve tu… quiero estar sola… dijo so min.

- que? So min te dije que lo siento…

- no se trata de ti… solo estoy triste… cansada de decir adiós a personas que amo… Salí del hospital por que no soporto verte mal… tenia al bebe en brazos… me desespere… todos lloraban… sentía que los pies me flaqueaban… y me sentí mal conmigo mismo por no haber estado contigo… no sé qué está pasando conmigo… no seré una buena mamá… dijo so min llorando.

- no… solo estas asustada… si vieras la admiración con la que vez a nuestro hijo… dijo hyun joong sentándose junto a ella.

- amo a mi bebe… dijo so min llorando.

- sabes que fue lo que me dijo el abuelo… hace tan solo 3 días… dijo hyun joong tomando su mano.

- que…

- que te haga feliz… y se lo cumpliré… sé que quieres casarte… pero no necesito perderte matrimonio… para hacerte feliz…

- no entiendo por qué estamos hablando de esto… es un momento como este… no me casare contigo hyun joong… contento… no hablare más del tema… es solo un papel… dijo so min marchándose a su habitación, hyun joong respiro y se pasó las manos por el cabello, después de algunos minutos este entro en la habitación y vio a so min dando de lactar a su bebe.

- me estas sonriendo… duerme cariño… mami estará contigo… siempre… dijo so min acariciando su cabecita, hyun joong se sentó junto a ella y acaricio al bebe.

- siempre que te pedí… que te casaras conmigo… terminaba pasando algo malo… la primera vez… te fuiste por 10 años… y la segunda… ya sabes lo que paso… no quiero perderte… dijo mirándola, so min sintió un nudo en el pecho, no lo había pensado de esta forma, esta se acercó y dio un beso en los labios.

- soy feliz así… lo siento… fui muy egoísta… dijo so min mirándolo.

- te hare muy feliz… los hare muy felices… te lo juro… dijo hyun joong.

- lo se… dijo so min con tristeza.

 

Días después…

 

El día del traslado de ji hoon a la prisión de alta seguridad era eminente, este esperaba en su celda, kim bum lo acompañaba, no había servido de nada, humillarse frente a hyo rin había sido una perdida, estaba a solo unos pocos minutos de no volver a ver a eun hye durante casi la mitad de su vida.

-ji hoon… el momento llego… estas viniendo… dijo kim bum con tristeza, ji hoon levanto la cabeza y se acercó a él.

- nunca me cansare de agradecerte… todo lo que hiciste por mi… eres más que un hermano para mi kim bum… me siento de triste de saber que no los veré nuevamente… pero… sé que tú y los chicos harán de mi hizo un hombre de bien… y cuidaran de eun hye… no quiero que por ningún motivo se arriesgue ella tiene que mantenerse oculta…

- ella lo hizo bien… ya se encuentra en donde tu querías y nadie absolutamente nadie los encontrara jamás… dijo kim bum.

- llego tu hora… dijo el guardia de seguridad, ji hoon y kim bum lo miraron furiosos, este lo esposo y condujo fuera de la celda, la salida se encontraba solo a unos metros, pero estos la pasaron, kim bum y ji hoon se miraron.

- que está haciendo… la salida no es por aquí… dijo kim bum.

- la salida trasera… ahí espera el auto que lo trasladara… hay muchos periodistas en la parte principal…

- entiendo… ji hoon… mi auto está en la parte principal… iré tras de ti…

- no… usted vendrá con el rey… dijo mirándolo, ji hoon se sorprendió con lo que este le dijo, que estaba pasando, ji hoon se sorprendió al ver a sus hombres esperándolo.

- señor… dijo haciendo una reverencia.

- qué significa esto… dijo ji hoon mirando a los guardias de la prisión.

- esto le manda la señorita hyo rin… vallase… podremos retrasarlos 20 minutos… pero lo seguirán… sus hombres ya tienen indicaciones de salir sin ser visto… dijo quitándole las esposas.

- que… dijo ji hoon.

- ella accedió… te está ayudando ji hoon… dijo kim bum sonriendo.

- que esperan que no se van… dijo el guardia.

- ustedes no tendrán problemas… dijo ji hoon.

- si pude sacarte… crees que voy a tener problemas con ellos… soy el jefe aquí… ahora vallase… y tome esto… dijo entregándole una carta.

- gracias…

- demuestre su inocencia mi alteza… dijo mientras ji hoon y kim bum subían al auto, este asintió, los autos dieron marcha rápidamente, ji hoon no podía creerlo.

- dios no puedo creerlo… dijo ji hoon con lágrimas en los ojos.

- tenía que ayudarte ji hoon… te lo debía… veras a eun hye… la veras… dijo kim bum sonriendo.

- si… al fin… dijo ji hoon sonriendo.

Mientras tanto eun hye no había tenido una buena mañana, desde un día antes, eun hye había comenzado con las contracciones, que cada vez eran más fuertes, era la hora del almuerzo y minho se encontraba acomodando los platos.

-la señora eun hye no ha bajado? Dijo minho mirando a su agente.

- no señor… debe de estar triste… a esta hora… el señor ji hoon es trasladado… dijo con tristeza.

- si… me imagino… no puedo creer que ji hoon este en esta situación… debimos de sacarlo… esconderlo… pero…

Minho no término su frase, el grito de eun hye lo hizo subir rápidamente las escaleras, este toco la puerta pero eun hye solo atinaba a gritar de dolor, minho de una sola patada rompió la puerta.

-AYUDAMEE! MINHO! Grito eun hye entre lágrimas, este rápidamente corrió hacia el baño.

- mierda… dijo minho al ver a eun hye sentada en el piso, esta lloraba, minho rápidamente la cargo, pero se sorprendió al sentirla mojada.

- se me… ROMPIO! La fuente… dijo eun hye teniendo una contracción, minho rápidamente la llevo hasta la cama.

- ME DUELE! ME DUELE!!! DIOS!!! AH!!! AH!!! Grito eun hye llorando, esta estrujo la camisa de minho.

- LLAMA AL MEDICO!!! Grito minho.

- si señor… dijo saliendo rápidamente de la habitación.

- MI BEBE!!! DIOS!!! COMO DUELE!!!

- no sé qué hacer! Que hago… dijo minho.

- MALDITA SEA!!! Grito eun hye llorando.

- respira… trata de respirar… uno… dos... tres… dijo minho respirando con ella.

- ERES UN INUTIL!!! Por qué ji hoon no está conmigo… DIOS!!! Grito eun hye llorando.

- enseguida vuelvo… iré a llamar… necesito ayuda… dijo minho saliendo.

- MINHO!!! Grito eun hye.

- estoy aquí!! Solo llamare… dijo minho desde la puerta, este bajo rápidamente y tomo el teléfono de uno de sus hombres, los gritos de eun hye eran cada vez más desgarradores.

Kim bum y ji hoon se encontraban hablando sobre cómo serían las cosas ahora que estaba fugitivo y las medidas de seguridad que tomaría, ji hoon de pronto recordó la carta que recibió de hyo rin, este pido un momento a kim bum y abrió rápidamente el sobre.

-hola ji hoon… a estas alturas ya debes de estar fuera de ese horrible lugar y yo estoy en una conferencia de prensa anunciando que mentí… lamento todo el daño que te ocasione… y quiero pedirte perdón… te debía esto… sé que no cubrirá todo el daño que te hice… pero al menos quiero tratar de reivindicar mis errores… perdóname… estoy triste porque no puedo ser yo la persona por la que sacrifiques tanto… pero me siento feliz… porque encontraste a una persona que te hace feliz… que te ama…. Y que tu amas… su amor es puro… serás un buen papá… no te preocupes por yul… buscare pruebas… ya recibirás noticias de mi abogado… lo siento…

- valla… dijo kim bum.

- yul estará muy enojado con esto… dijo ji hoon.

- si… dame un momento… mi móvil está sonando… es minho…

- que habrá pasado… dijo ji hoon preocupado.

- si… no sabes lo que… que… cómo? Estoy yendo con ji hoon… pero llegaremos en un próximo de 3 horas… si… si… está bien… ayúdala… vamos para allá… llámame si ocurre algo… llamaste al médico…

- que sucede… dijo ji hoon.

- está bien… dijo kim bum colgando.

- le paso algo… está bien… no se cayó verdad…

- entro en trabajo de parto… dijo kim bum sonriendo.

- dios… no puedo creerlo… que apresuren el auto… no quiero llegar cuando ya nació… dijo ji hoon con una sonrisa.

- ya lo escuchaste… dijo al chofer.

- ella está bien…

- si… pero dice que lo está maldiciendo… dijo sonriendo.

Minho estaba sumamente asustado, eun hye no dejaba de gritar, gracias a dios uno de sus agentes era una mujer, este cambio a eun hye y le puso un camisón, todos estaban nerviosos, un auto llego al lugar, minho salió pensando rápidamente.

-te llame hace 4 horas… 4 horas… porque recién estas aquí… dijo minho nervioso.

- piensas que es la única paciente que tengo… estaba en medio de una consulta… Salí lo más rápido que pude… ahora quítate… mari y yo traeremos al mundo al heredero de la corona… dijo el médico empujándolo y entrando junto a su enfermera, eun hye estaba llorando y respiraba con dificultad.

- cariño… ya estoy aquí… dijo el médico dejando su maleta y acercándose a eun hye.

- me duele mucho! Demasiado!! Por qué demoraste tanto… AH!!!! Grito eun hye entre lágrimas.

- tranquila… sé que duele mucho… pero tienes que respirar… por tu hijo… dijo poniéndose los guantes, la enfermera arreglo la cama, esta quito la ropa interior a eun hye y abrió sus piernas.

- veremos si estas lista… dijo el médico.

- necesito a ji hoon! Dijo eun hye llorando, minho aún no sabía lo de ji hoon, sintiendo una profunda pena por ella, de pronto este escucho la voz de ji hoon, minho volteo rápidamente.

- esta lista… dijo el médico.

- ji hoon! Dijo minho sorprendido.

- donde esta! Dijo ji hoon entrando en la habitación.

- PUJA!!! Grito el médico.

- AHHH! NO PUEDO! Grito eun hye llorando.

- claro que puedes nena… dijo ji hoon sentándose rápidamente tras de ella.

- ji hoon! Dijo el médico.

- ji hoon! AH! Estas… aquí! Dijo eun hye entre lágrimas.

- si cariño… aquí estoy… ahora darás a luz a nuestro hijo… vamos mi amor… tu puedes… dijo ji hoon tomando sus manos, eun hye pujo y se aferró a la manos de ji hoon con todas sus fuerzas.

- veo la cabeza… dijo el médico.

- vamos cariño… ya casi… te amo mucho… vamos mi amor…

- ME DUELE! Grito eun hye.

- lo se… pero ya estoy aquí… vamos… una vez que lo tengas en tus brazos… el dolor se ira… vamos cariño… dijo ji hoon.

- AAH! Grito eun hye pujando, el cuerpo de eun hye se relajó apoyándose su espalda en el pecho de ji hoon.

- bien hecho cielo… dijo ji hoon besando su cabeza.

- estas aquí… dijo eun hye recuperando la facilidad para respirar.

- si… estoy aquí… y no me iré… ya no… dijo ji hoon.

- un varón… les presento al nuevo heredero… dijo el doctor envolviendo al bebe y llevándolo hacia ambos, eun hye tenía lágrimas en los ojos al igual que ji hoon.

- mi bebe… dijo eun hye llorando.

- dios… soy papá… es hermoso… es hermoso igual que tu eun hye… gracias mi amor gracias…

- mira lee shin… tu papá está con nosotros… y no se ira… ya no… dijo eun hye llorando mientras abrazaba a su bebe.

- lee shin? Es su nombre… dijo ji hoon.

- si… quiero ese nombre… te gusta verdad?

- claro que si… me encanta… hola lee shin… mi hijo… el heredero de todo… dijo ji hoon sonriendo.

- tengo miedo…

- no… el no pasara por lo que yo pase… te lo juro… dijo ji hoon besándola, este abrazo a eun hye que tenía a su bebe en brazos, no permitiría que nada les pasara.

 

Mientras tanto…

 

Jessica estaba impactada, esta cambiaba el pañal a su bebe, cuando vio la confesión de hyo rin, esta cargo a su hijo y palmeo su espalda mientras miraba con atención el plasma, donghae entro para darle la noticia, pero se dio cuenta que jessica ya lo sabía.

-viste? Dijo jessica mirándolo.

- si cariño… lo vi…

- donde estará ji hoon? Dijo jessica.

- bien… ya debe de estar con eun hye… como está el campeón… dijo donghae cargando a su bebe.

- está bien… acabo de cambiarle el pañal… dijo jessica sonriendo.

- está bien… ya todo está bien? Pregunto donghae cargando al bebe.

- si… todo está bien… ya paso el trauma del parto… dijo jessica sonriendo.

- me alegro cariño… hoy vendrá mi mamá… dijo mientras echaba al bebe en la cama, este estaba despierto, tenía los ojos muy abiertos.

- qué bueno… dijo jessica sonriendo.

- sus manitos son tan pequeñas… dijo donghae jugando con sus manitas, él bebe sonrió ante el acto.

- le gusta… dijo jessica sonriendo.

- mira cómo te ve… dijo donghae.

- hola mi príncipe… dijo jessica besándolo.

- está enamorado de ti… al igual que yo… dijo donghae.

- y yo de ustedes… dijo jessica sonriendo.

- ven aquí… dijo donghae sentándola en su regazo.

- ponle las almohadas… se mueve mucho… dijo jessica, este sonrió y coloco las almohadas.

- estas hermosa…

- hay mucho que bajar…

- no parece que hubieras dado a luz… dijo mirándola.

- es porque mi vientre era pequeño con seung ji dentro… sabes so min me llamo… y como ahora las cosas están un poco ya más calmadas desde la muerte del abuelo de hyun joong… iremos al gimnasio con las chicas…

- no entiendo para que cariño… estas hermosa…

- si pero hace tiempo que no hago deporte… además… tengo que ponerme hermosa para mi marido… ya termino el embarazo así que no soportare que nadie se te acerque… el embarazo me volvió celosa… dijo jessica.

- embarazada o no eres hermosa… y eres igual de atractiva para mi… dijo besándola.

- pero igual iré al gimnasio… dijo jessica abrazándolo, estos escucharon el llanto de su bebe.

- que pasa cariño… que sucede… dijo jessica cargándolo.

- que tiene… lo paseo… dijo donghae.

- no… tiene hambre… y tú no tienes mis pechos para darle de comer…

- gracias a dios en ti se ven fabulosos… dijo donghae, esta sonrió, el pequeño busco con sus labios el pecho de su mamá, jessica sonrió al verlo absorber su peso.

- que sientes… dijo donghae mirándola.

- sentía raro en un comienzo…

- porque… si yo también hago lo mismo… dijo donghae sonriéndole, jessica se sonrojo.

- cuando hacemos el amor… pero no estas durante 20 o 30 minutos amamantando…

- ciento tantas envidia…

- deja de decir esas cosas delante de tu hijo… dijo jessica sonriendo.

- es un bebe… de acá 15 años sabrá lo que es… dijo sonriendo.

- seré un madre muy celosa… dijo jessica.

- el también conocerá una linda mujer de la que se enamora cariño…

- pero aun es un bebe… y para eso falta mucho… dijo jessica.

- tienes razón… aun es un bebe… jessica te amo…

- y yo a ti cariño… soy muy feliz…

- te prometo que todo esto…

- lo se… y sabes el ser madre me ha dado una fuerza única a luchar… no permitiré que nada malo le pase a mi hijo… ni a ti…

- lo se cariño… pero a veces pienso que es mejor que estuvieras…

- no me voy a ir… mi lugar es aquí… junto a ti… y es todo lo que diré…

- segura…

- segura… no huiré más… no tengo por qué hacerlo… yo no hice nada malo…

- tienes razón… estamos juntos en esto… dijo donghae besando su mano.

 

Al día siguiente…  

 

Shin hye continuaba molesta con yong hwa, su viaja amiga se había atrevido a ir a su casa para supuestamente disculpase, yong hwa se encontraba en la oficina, shin hye se encontraba en la cama, esta se sentía desanimada, cansada, de pronto un pequeño dolor se presentó.

-auch!! Dijo shin hye tocando su vientre, esta no le tomo importancia, se paró, se puso su bata y salió de la habitación, otro dolor se presentó bajando las escaleras, esta saludo a los agentes que se encontraban tomando desayuno.

- no se paren… continúen… iré a dar una caminata al jardín… dijo shin hye tocando su vientre.

- la acompaño señora… dijo uno parándose.

- gracias… dijo shin hye, esta volvió a sentir dolor, shin hye observo el jardín y vio algo que llamo su atención, las rosas que yoona había plantado no estaban, esta se acercó más y se sorprendió al ver el huerto destrozado.

- que paso aquí… dijo shin hye horrorizada.

- qué crees que paso… dijo kim suk hyun apareciendo, shin hye abrió los ojos sorprendida, esta retrocedió y trato de voltear rápidamente, pero este la cogió del cabello, el agente saco su arma rápidamente.

- baja tu arma… o la mató a golpes… dijo jalándola.

- por favor… por favor… dijo shin hye llorando.

- déjala! O te vuelo la cabeza!!! Grito el agente.

- por favor… no… baja el arma… mi bebe… dijo shin hye asustada.

- creíste que te librarías de mi… dijo besando su cuello.

- que quieres de mi…

- de ti quería todo… pero mírate ahora… preñada… dijo lleno de ira.

- no hagas algo de lo que te puedas arrepentir… AUSH! Grito shin hye tocando su vientre.

- que tienes… estas mojada! Dijo molesto.

- mi bebe!! Mi bebe!! POR FAVOR… grito shin hye llorando.

-maldita sea… dijo molesto.

- te dejaran ir!!! Solo déjame y no me hagas daño!! Dijo shin hye entre dientes.

- déjala… dijo un agente que lo apunto con el arma en la nuca, este al ver la situación decidió sorprenderlo.

- ojala tu hijo se muera… dijo empujándola bruscamente, shin hye cayó al suelo, este quiso escapar pero fue detenido por los agentes de seguridad, shin hye yacía en el suelo llorando y gritando del dolor.

- señora… dijo cargándola.

- ME DUELE! ME DUELE MUCHO!!! Grito shin hye entre lágrimas.

- LLAMA AL JEFE… LA LLEVARE AL HOSPITAL… Y METE A ESE PEDASO DE MIERDA EN UN LUGAR DONDE NO PUEDA SALIR… grito el agente, esto subieron al auto a shin hye, este tenía mucho miedo por su bebe.

- tranquila señora…

- tengo miedo! Mi bebe!! Dijo llorando.

- no señora… no pasara… usted confié en mi… respondo con mi vida si algo le pasa a su bebe… dijo nervioso.

- yong hwa… dijo shin hye llorando.

- cuando llegue al hospital lo vera ahí señora… no se preocupe…

Yong hwa tenía que arreglar la situación con shin hye, este tomo su maleta y salió dejando una ruma de trabajo, pero nada era más importante que ella, había estado muy callada y pasaba todo el día en la cama.

-no quiero llamadas… dijo a su secretaria.

- si señor… dijo su secretaria, esta espero al ascensor.

- si… el señor no puede atenderlos… que… espere un momento… dijo su secretaria.

- SEÑOR! Grito, este volteo molesto.

- te dije que nada de llamadas…

- JEFE ES DE SU CASA!!! SU ESPOSA ESTA SIENDO LLEVADA AL HOSPITAL… DARA A LUZ… grito, este abrió lo ojos y corrió hacia el teléfono.

- que paso!! Que!!! COMO MIERDA PASO ESO!!! QUIERO A ESE MALDITO TRAS LAS REJAS… SACALO DE MI CASA!!! Grito yong hwa, este salió del edificio como alma que lleva el diablo.

Shin hye se encontraba en una habitación privada, la madre de yong hwa ya se encontraba con ella, esta le secaba el sudor, shin hye con cada contracción se aferraba a las barandas de la cama.

-respira cariño… dijo secando su frente.

- ME DUELE MUCHO… NO PUEDO!

- si puedes preciosa… la primera vez duele mucho… pero sé que podrás hacerlo… imagina que tendrás a tu bebe contigo…

- NO PUEDO SUEGRA! EL MALDITO DE TU HIJO ME TIENE MUY ENOJADA!!! POR QUE YONG HWA ME HACE ESTO!!! Grito shin hye llorando.

- lo se amor es tan idiota!!

- gracias mamá… nena aquí estoy!!! Dijo yong hwa tomando su mano.

- MALDITA SEA YONG HWA!!! POR QUE VIENES RECIEN!!! ME DIJERON QUE ESTARIAS AQUÍ CUANDO LLEGARA!!!

- lo siento nena… solo demore un poco… el trafico… era infernal… perdóname mi amor…

- yong hwa!! El entro… me empujo… tengo miedo!! Dijo shin hye llorando.

- lo se nena… ya se todo lo que paso… te juro que le hare pagar todo lo que te ah hecho… te lo juro!! Pero ahora concéntrate en él bebe… por favor mi amor…

- AUN SIGO MOLESTA CONTIGO!

- lo se cariño… soy un imbécil…

- lo estas haciendo bien hijo!! Dijo su madre.

- gracias suegra!!! Grito shin hye entre dientes.

- alguien puede ponerle la epidural!!! La están matando!!! Dijo yong hwa furioso.

- son las contracciones yong hwa! Es normal! Dijo su madre.

- mamá por favor… tu no entiendes como me siento… dijo yong hwa nerviosa.

- DEJEN DE DISCUTIR!!! Grito shin hye.

- lo siento cariño… perdóname… dijo yong hwa.

- bien… veamos… como vas linda… dijo el medico.

- cómo puedes venir tan tranquilo! Esta gritando… no la escucha… dijo yong hwa molesto.

- te ignorare… dijo el médico revisando a shin hye.

- YONG HWA!!! Grito shin hye llorando.

- aquí estoy cariño!! Dijo yong hwa besando su frente.

- JURAME QUE NO MAS ZORRAS!!!

- nena hablas como si te hubiera engañado…

- JURAMELO!!! NO QUIERO ESTAR MOLESTA CONTIGO TENDREMOS UN HIJO!!!

- te lo juro mi amor… te lo juro…

- LA GOLPEARE SI SE ACERCA TI!!! Grito shin hye llorando.

- claro mi amor… tienes toda la razón!!!

- no estas lista aun shin hye… dijo el médico quitándose los guantes.

- como que no está lista! No la vez!!! Está sufriendo…

- si no quieres que vuelva a pasar por esto…

- mantén su pantalón bien puesto… que esperas… es un bebe el que saldrá por aquí!! No un caramelo… estas poniéndome nervioso… dijo el médico molesto.

- YONG HWA! Grito shin hye.

- respira amor… respira! Dijo yong hwa mientras fulminaba al médico con la mirada.

- que me pongan la epidural! Dijo shin hye llorando.

- puedes hacer eso al menos? Dijo yong hwa.

- si… eso sí puedo… enfermera… dijo el doctor, shin hye continuo durante 5 horas más con las contracciones, yoona y so min se encontraban con ella en la habitación, estas le indicaban lo que tenía que hacer, pero shin hye estaba muy irritada.

- YA NO AGUANTO EL DOLOR! ESA COSA NO FUNCIONA!!! Grito shin hye llorando.

- que hago… dijo yong hwa mirando a hyun joong.

- en este momento… darle la razón en todo… dijo hyun joong.

- YONG HWA!!!! Grito shin hye, este entro en la habitación rápidamente.

- pobre… dijo geun seok.

- aquí estoy nena… dijo yong hwa.

- cariño ya no aguanto… siento que él bebe está empujando… te lo juro! POR FAVOR… dijo shin hye llorando.

- volví… veremos cómo están las cosas… dios ya veo la cabeza! Dijo el médico colocándose los guantes rápidamente.

- genial! Dijo yong hwa molesto.

- todo va a salir bien cariño… dijo so min.

- si… ya termina… dijo yoona.

- yong hwa!! Dijo shin hye pujando.

- aquí estoy amor… contigo… dijo tomando su mano.

- todo saldrá bien verdad? Dijo shin hye llorando.

- todo… te lo juro…

- AH!!! Grito shin hye pujando con todas sus fuerzas.

- una vez más! Dijo el médico.

- AH! Grito shin hye, esta escucho el llanto de su bebe y sonrió, su cuerpo se relajó, estaba exhausta, yong hwa besaba su frente, este tenía una gran sonrisa, el doctor corto el cordón.

- valla que hiciste sufrir a tu mamá… dijo el médico envolviéndolo y llevándolo hacia shin hye, esta lo cargo, tenía lágrimas en los ojos, él bebe no dejaba de llorar.

- es hermoso… que pasa campeón… es mamá… dijo yong hwa con lágrimas.

- hola bebe… míralo yong hwa… es idéntico a ti…

- no es cierto… es hermoso como tu… te amo mi amor… gracias… dijo yong hwa besándola.

- te amo cariño… lamento haberte gritado… dijo shin hye besándolo.

- no te preocupes… míralo… que nombre le pondremos… dijo yong hwa mirándola.

- dijimos que el nombre se lo pondrías tu… dijo shin hye sonriendo.

- bien… lo pensé mucho… mi hijo se llamara shin woo… dijo mirándola.

- shin? Dijo shin hye sorprendida.

- si… shin hye y shin woo son los amores de mi vida… dijo yong hwa besándola.

- gracias cariño… te amo…

- te amo… dijo tomando la mano de su bebe.

 

Horas después…

 

IU, eunhyuk, so eun y kim bum se encontraban en el aeropuerto privado, estos despedirían a pilsuk y yong do, el jet ya estaba casi listo, so eun y IU eran un mar de lágrimas.

-todo está bien mami… dijo pilsuk abrazando a IU.

- lo se cariño… pero… mami no puede evitar sentirse mal… dijo IU abrazándola.

- el jet ya está listo… dijo kim bum con tristeza.

- bueno mamá… nos vemos… te prometo que me portare bien… dijo yong do abrazándolo.

- lo se cariño… te llamare todos los días…

- mándame muchas fotos de mi hermanito… dijo yong do.

- claro que si cariño…

- ese momento… dijo eunhyuk, tomando de la mano a pilsuk, IU la abrazo con fuerza y la dejó irse al igual que so eun.

- tienes que portarte bien… dijo kim bum.

- no te preocupes papá… todo estará bien…

- cuídate mucho princesa… te iremos a ver en navidad… dijo eunhyuk abrazando a su hija.

- papi ya hablamos de ello… pasare navidad con la abuela… te mandaremos muchas fotos… dijo pilsuk abrazándolo.

- claro hermosa…

- vámonos pilsuk… dijo yong do subiendo al jet…

- adiós… nos vemos... dijo pilsuk, kim bum abrazo a so eun al igual que eunhyuk a IU, estos vieron el avión partir, después de algunos minutos los 4 salieron del lugar, so eun y kim bum se despidieron de IU y eunhyuk, este último llevo a IU al auto.

- vamos cariño… ella estará bien… dijo eunhyuk abrazándola.

- no pasaremos la navidad con ella… dijo IU con tristeza.

- ya nena… es por su bien… dijo eunhyuk besándola.

- lo se… solo llévame a casa… quiero ver a mi hijo… dijo IU acurrucándose en su pecho, durante todo el camino IU durmió, eunhyuk trato de despertarla, pero IU estaba profundamente dormida, este la cargo y llevo hasta su habitación, IU despertó en medio de la oscuridad, esta sintió un profundo calor y como no sentirlo eunhyuk lo rodeaba con sus brazos, esta alzo la cabeza buscando a su bebe.

- está dormido cariño… dijo eunhyuk despertando.

- solo necesito verlo… dijo IU parándose, esta corrió hacia la cuna y cargo al bebe.

- cariño lo vas a despertar… dijo eunhyuk parándose.

- no… solo quiero abrazarlo… dijo IU en voz baja.

- todo estará bien cariño… déjalo descansar… ven aquí… dijo eunhyuk, esta asintió y volvió a echar al bebe, este tomo su mano y la llevo a la cama.

- ven aquí… dijo abrazándolo, esta coloco sus manos sobre su pecho.

- la voy a extrañar…

- lo se cariño yo también… pero es por su bien… quiero que estés bien… por favor…

- no te preocupes… estaré bien… lo bueno es que existe la tecnología… dijo IU acariciando su rostro.

- estas hermosa…

- y tú también… eres simplemente el hombre perfecto…

- y tú eres la mujer perfecta para mi nena… dijo besándola.

- ya se acerca la navidad… dijo IU recostando su cabeza en su pecho.

- si… y será la mejor navidad de todas por que la pasare contigo… dijo sonriendo.

- nuestra primera navidad juntos…

- no cariño… a pasamos una navidad… recuerdas…

- hace 10 años… dijo IU en voz baja.

- pero ahora tenemos a jason… y pilsuk… dijo eunhyuk.

- dios! Dijo IU parándose.

- que sucede nena!!!

- regalos… necesito comprar regalos…

- y eso significa?

- compras? Dijo mirándolo.

- aun no sales de esta cama y mi billetera ya está llorando…

- valgo la pena pagar cualquier precio… dijo IU.

- que vales la pena? Sería un mendigo por ti… dijo sonriendo, este la acerco a él y abrazo con fuerza.

- cada vez… siento que todo está por acabar… dijo mirándolo.

- si… y será así… pronto abra un final para toda esta mierda…

- me siento muy orgullosa de ti… dijo IU.

- es todo lo que quiero oír… dijo besándola.

 

Al día siguiente…

 

Lee min ho llevaba un ramo de rosas para hye sun, esta había salido de peligro, su bebe se encontraba con ella y seria dada de alta en algunos días, pero necesitaba arreglar las cosas con ella, este vio en el pasillo a la madre de hye sun, sonrió al verlo.

-querido… dijo su suegra saludándolo.

- como esta ella…

- está encantada con él bebe… la enfermera ya dejo que lo cargara… ya sabes por lo de la cesaría… dijo sonriéndole.

- si… pero igual no quiero correr riesgos ni mucho menos que sufra una recaída… iré con ella…

- espero que puedan arreglar las cosas… dijo mirándolo.

- yo también… pero creo que ya tengo el control de todo… mi hijo me ilumino… dijo mirándola, esta asintió.

Al entrar en la habitación lee min ho sonrió cuando vio a hye sun acurrucando a jun pyo, este tenía los ojos muy abiertos y mirando a su madre.

-qué bello cuadro… dijo lee min ho sonriendo, hye sun sonrió tímidamente.

- gracias por las rosas… dijo hye sun, este había llenado su habitación de arreglos y peluches para él bebe.

- no es nada… traje otras… dijo entregándole un pequeño ramo de rosas blancas, esta sonrió.

- gracias… dijo cogiéndolo.

- yo cargare al bebe… dijo sonriendo.

- es idéntico a ti… espera… que es esto… dijo hye sun sacando un juego de llaves en el medio de las rosas.

- compre una casa… la decore yo mismo… pero falta algo… dijo mirándola.

- que? Dijo mirándolo.

- a mi bella esposa en mi cama… y a mi hijo en una cuna frente a nuestra cama… dijo mirándola.

- lee min ho…

- vengo por él bebe… dijo la enfermera…

- no… yo lo cuidare… no se preocupe… yo estaré aquí con mi mujer… dijo mirándola.

- está bien… dijo la enfermera saliendo de la habitación.

- lee min ho… en verdad tu… lo del mensaje…

- fue un terrible error mandarse ese mensaje… nunca debí… lo siento nena… perdóname por favor… dijo mirándola.

- no quieres dejarme entonces…

- pensé que te protegía… pero solo me hacía daño a mí mismo…

- entonces no vas a dejarme…

- la pregunta es… no vas a dejarme tu?

- no… claro que… dijo hye sun rápidamente.

- nunca más nos separaremos… dijo lee min ho, estos escucharon el sonido de la puerta.

- como están… dijo Jung suh entrando en la habitación junto a young chul.

- hola… dijo hye sun sonriendo.

- hola cariño… como estas… vengo a secuestrar a mi nieto… dijo Jung suh cargando al bebe.

- y tal parece… que llegamos al momento adecuado… verdad? Dijo young chul acariciando al bebe.

- si… papá… mamá creo que quiere comer… dijo lee min ho.

- iré al cunero… tranquilos… ya volvemos… dijo dándole un beso a lee min ho, estos salieron.

- me siento un poco mal de no poder dar de lactar a mi bebe…

- cariño… está bien… no es el primer bebe que tomara un biberón… puedo… dijo mirando su cama.

- claro… ven… dijo hye sun, este se sentó junto a ella.

- bueno... continuo entonces... dijo mirándola.

- si…

- no quiero volver a separarme de ti… hye sun nuevamente caí en una estúpida trampa… hice lo que mi madre quiso que hiciera… nuevamente fui estúpido… dijo mirándola.

- entonces…

- entonces mi hijo nació y todo se ilumino para mi… eres la razón de mi vida… y lo quiero todo contigo… absolutamente todo…

- entonces no vuelvas a dejarme… dijo hye sun llorando.

- no… no llores… por favor nena… te juro que nunca más seré idiota…

- sabes que no podrás cumplirlo… me enamore de un idiota… dijo hye sun recostando la cabeza en su hombro.

- lo se… entonces… me perdonas… dijo tomando su mano.

- claro que si cariño… no puedo estar sin ti… nunca vuelvas a decir que no quieres estar conmigo… además ahora tenemos un bebe… y tenemos que cuidarlo juntos… no importa los problemas que hayan… los superaremos juntos…

- con respecto a eso…

- que sucede? Esa mujer…

- ella fue quien te atropello… dijo serio.

- que… pero su nieto…

- no le importa nada… dijo mirándola.

- dios como pudo… dijo hye sun horrorizada.

- es un víbora que podemos esperar de una mujer que le corre mierda en vez de sangre por la venas…

- no pareces afectado…

- me afecto lo que te hizo… pero descubrir quién es ella

- no entiendo amor… están tan seguro…

- hye sun… está perdida… tengo todas las pruebas que indican toda la mierda que hizo durante todos estos años… quizás no pueda afirmar aun la inocencia de minho y ji hoon, pero logre entrar en el sistema de la corporación y descubrir muchas cosas… tengo los documentos de su caja fuerte… pero por el momento no abre nada…

- pero porque…

- porque quiero que piense que tiene el control… además… acabas de dar a luz… y no quiero nada que puede afectar tu recuperación y a jun pyo… dijo besándola.

- no puedo creerlo… cariño al fin…

- si nena… al fin… pero necesito armar el rompecabezas… y encontrar un inicio para poder darle un final… dijo lee min ho.

- y yo estaré contigo…

- siempre nena… siempre… quise morirme cuando te vi mal hace algunos días… y no fue culpa de ella si no también mi culpa…

- no fue tu culpa cielo… estoy bien…

- solo imaginarme lo que hubiera pasado…

- tenemos que estar juntos para que no vuelva a ocurrir… no quiero que vuelvas a intentar protegerme alejándome de ti… por favor… dijo hye sun.

- nunca nada estúpido… y para que estés más tranquila… ji hoon se encuentra con eun hye...

- enserio? Dios!!! Que alegría…

- y ya es papá… dijo sonriendo.

- creo que todas nos pusimos de acuerdo…

- la que no revienta aun es sulli ya se pasó una semana… dijo lee min ho.

- seguro que pronto tendrá las contracciones… está muy ociosa… no camina… por que no traen a mi bebe… mi mamá me dijo que apenas lo viste… le pusiste el nombre… dijo mirándolo.

- ya lo habíamos hablado… es hermoso… no veo la hora de llevarte a la nueva casa… a ti y al bebe… les encara… y lo mejor… las casas están muy cerca con los chicos…

- qué bueno… sabes… debemos de viajar… todos… ya se acerca la navidad… sería bueno pasarla juntos…

- ya veremos cariño… dijo besándola.

- mira quien regreso… dijo young chul entrando con él bebe.

- y mi mamá? Dijo lee min ho cargando a su bebe.

- sae mi la llamo… los bebes la traen loca… dijo sonriendo.

- quien le manda a tener dos hijos al mismo tiempo… dijo sonriendo.

- no seas así… dijo hye sun.

- bueno… yo tengo que ir a cuidar a seung Jo… so min hoy comienza el gimnasio… cuida a mi nieto… y aprende a cambiar un pañal… dijo su padre dando un beso a hye sun y otra a su nieto.

- gracias… dijo lee min ho.

- dámelo… quiero cargarlo… dijo hye sun sonriendo.

- con cuidado… no quiero que te hagas daño… dijo lee min ho acomodándolo en sus piernas.

- es hermoso… nunca me cansare de verlo… es guapo igual a su papá… es lindo… lo amo tanto… dijo hye sun sonriendo.

- si… es guapo igual que yo… que podemos esperar es mi hijo… dijo sonriendo.

- tengo que hacer una guardería en el hospital…

- hye sun… no quiero que regreses al trabajo por lo menos en dos meses… quiero que te recuperes…

- bueno… ese tiempo tomara hacer la guardería… estoy tan feliz… parecía interminable el tiempo de gestación… pero ya… al fin está con nosotros… y está feliz de estar aquí… hace un rato me sonrió…

- lo siento pero al primero que sonrió es a mi… dijo lee min ho.

- pero yo seré su mundo…

- en eso tienes toda la razón… tu serás su mundo… al igual que tú lo eres para mí…

- estas feliz…

- más que feliz… me siento afortunado… te amo mi amor... te amo como no tienes idea…

- y yo a ti… te amo con mi vida… mira sonrió… hola jun pyo… ya me reconoce… dijo hye sun tomando la mano de su bebe.

- quien no lo haría… dijo mirándola, hye un se sonrojo al verlo.

 

En otro lugar…

 

-ya estoy aquí… dijo Jung suh entrando en casa de sae mí.

- suegra… que bueno que está aquí… tengo unos problemas… cree que podrá quedarse con los bebes… dijo mirándola.

- claro cariño… no hay problema… pero dónde vas? Dijo mirándola.

- es largo de contar… pero el antiguo abogado de mi papá… el que se encargaba de todo… su brazo derecho… me llamo… dice que encontró ciertas pruebas… con lo que podría recuperar el dinero que mi papá perdió… o bueno que le fue arrebatado…

- sae mi ve con escolta… yo me quedo cuidando a los bebes…

- no es mucho verdad? Musa come todo el día…

- no cariño… yo hago dormir… ve… dijo sonriendo.

- gracias… dijo sae mi tomando su bolso y saliendo de casa, Jung suh se miró en el espejo.

- dios cuando yo di a luz no me venía tan genial como ella… esta delgada… dijo mirándose, esta entro en el cuarto de los bebes y cargo a ambos para luego llevarlos a su habitación, esta los puso en la cuna.

- muy bien… tienen que portarse bien… dijo Jung suh, esta escucho el sonido de la puerta.

- solo trata de ayudarla cuando la veas en apuros… si tiene todo bajo control… no le hables… dijo heechul.

- si señor… dijo una mujer, este entro en la habitación de los bebes y se sorprendió al ver a su madre.

- mamá? Que paso…

- sae mi tuvo que salir… me quede a cuidar a los bebes… y tú eres? Dijo mirando a la joven mujer.

- su nombre es mía… ayudara a sae mí en la casa… dijo heechul.

- mucho gusto…

- hijo… podemos hablar… cariño cuida a los bebes un momento… dijo Jung suh, heechul asintió y salió junto a su madre.

- que pasa… dijo cerrando la puerta.

- a sae mí no le va a gustar que traigas una persona que le ayude…

- lo se… pero yo trabajo… y ella está estresada…

- y se estresara más… ella es muy linda… acaba de dar a luz… la vera como una amenaza…

- mamá… por favor… sae mi tiene que entender…

- bueno te lo advertí… iré a cocinar… ya vuelvo cariño…

- le indicare donde es su habitación… enseguida voy contigo… gracias por venir… dijo heechul dándole un beso, su madre asintió y se dirigió a la cocina, minutos después heechul regreso a la cocina, la tarde fue muy tranquila.

- yo recojo los platos… dijo heechul.

- claro cariño… yo he ayudare… dijo su madre sonriendo, el auto de sae mí se estadio frente a la casa, la visita con el abogado de su padre la dejo impactada, está bajo del auto y fue escoltada hasta la puerta de la casa, al entrar no vio a nadie, cosa que le pareció extraño, sae mi rápidamente se dirigió al cuarto de los bebes, heechul y su madre se encontraban en la cocina cuando escucharon un fuerte grito y el llanto de los bebes, estos corrieron rápidamente.

- que paso! Sae mi!!! Dijo heechul al verla.

- cariño… dijo jung suh mirando a sae mí.

- QUIEN ES ELLA Y POR QUE CARGA A MI HIJA! Grito mirando a heechul.

- amor… es la muchacha que contrate para que te ayudara…

- PARA QUE ME AYUDARA!!! NO NECESITO AYUDA!!! Grito sae mí.

- te lo dije… dame mi nieta querida… será mejor que vayas a tu habitación… dijo mirando a la muchacha, esta asintió y salió rápidamente.

- sae mi… entiendo que estés ofuscada…

- no estoy ofuscada… estoy molesta… porque metiste a una mujer a mi casa… a la casa de tus hijos…

- cariño… la traje para que te ayudara…

- mira heechul… no la quiero aquí… entiéndelo… no me gusta que este aquí… la quiero lejos de mis hijos y de ti… dijo sae mi marchándose a la habitación, heechul entendió por donde iba el problema, estaba celosa.

- enseguida vuelvo mamá… podrías decirle a mía que…

- no te preocupes… yo le digo… que no necesitaremos de sus servicios… dijo su madre, este asintió y fue tras de sae mí, nunca la había visto tan enojada.

- cariño… dijo heechul.

- no me hables… dijo sae mí.

- sae mi… por favor… ella se va ir… lo siento… debí consultártelo… dijo heechul acercándose a ella.

- si necesito alguien que me ayude… pero yo buscare quien lo haga… no quiero chicas tan…

- para mi tu eres la mujer hermosa que existe en el mundo…

- heechul… no vuelvas a traer a nadie sin decirme… no quiero…

- te amo… me gusta verte celosa…

- si lo hiciste para ponerme celosa… eso me enoja aún más… dijo sae mi molesta, esta salió de la habitación hecha una furia.

- debo de aprender a callarme… dijo heechul saliendo tras sae mí.

 

A la mañana siguiente…

 

Sulli se dirigía al lugar donde se encontraba minho, esta no había tenido buena noche, se sentía cansada, el viaje era largo y aún faltaban algunas horas para que llegase, esta se recostó mirando hacia la ventana, los agentes que venían con ella estaban preocupados.

-señora está bien… dijo mirándola.

- si… no se… me siento extraña… me pesa mucho en vientre… dijo sulli en voz baja.

- no puede ser… dijo el otro mirándolo.

- que…

- eh visto esa cara dos veces… dijo mirándolo.

- que… cuándo?

- con la señora so min y la señora jessica…

- no jodas! Dijo nervioso.

- trata de llegar lo antes posible… por lo menos antes de que empiecen sus dolores… dijo mirando a sulli.

- que murmuran…

- nada señora… no se preocupe… llegaremos rápidamente…

- qué raro… dijo sulli sentándose.

- que sucede…

- creo que me orine… dijo sulli mirando sus piernas.

- detén el auto! Ahora!! Dijo el agente, estos frenaron en seco, rápidamente bajo del auto y subió en la parte de atrás donde se encontraba sulli.

- señora! Escúcheme ya he pasado por esto… si quiere golpear a alguien… guarde su furia para su marido… él fue quien la embarazo… entiende? Dijo tomando su mano.

- si pattison lo entiendo… pero… podrían continuar el camino… me está empezando a doler y no quiere tener a mis bebes en el auto… dijo sulli.

- tiene mucha razón… llamare al jefe… dijo sacando su móvil.

- QUE ESPERAN QUE NO AVANZAN! Grito sulli al sentir una contracción.

- TE LO DIJE! TE LO DIJE!! SI SE PONEN!!! AVANZA!!!! Grito el agente.

- calmase señora!!! Llegaremos rápido.

Minho se encontraba conversando con ji hoon quien tenía en brazos a su pequeño hijo, eun hye descansaba en la habitación.

-me permites… dijo minho cargando al pequeño lee shin.

- claro… ve practicando… dijo ji hoon.

- es tan pequeño… que sientes… dijo minho.

- es algo… inexplicable en realidad… tenerlo en tus brazos… y saber que existe por ti… y por el ella… es increíble…

- me lo imagino… espero que sulli pronto pueda…

- si sigue de ociosa no va a dar a luz nunca… dijo ji hoon.

- lo se… por eso planeo hacer una rutina para ella… dijo sonriendo, el móvil de minho sonó de pronto.

- dámelo… ven con papá hijo… dijo ji hoon mientras minho sacaba el móvil.

 

En línea…

 

-SEÑOR! Grito el agente.

- pattison que mierda te sucede porque gritas así…

- es la señora! Me tiene agarrado del cabello…

- que medirá le hiciste…

- ENTRO EN TRABAJO DE PARTO SEÑOR! ESTA MOLESTA!!! Y LO MALDICE!!! Grito desesperado.

- que…

- MALDITA SEA MINHO!!! DILES QUE SE APUREN QUE NO AGUANTO EL DOLOR!!! Grito sulli llorando.

- nena te juro que los golpeare por no traerte rápido… cariño por favor… está bien…

- VOY A PARIR! CREES QUE ESTOY BIEN!!! 

- señor…

- TRAE A MI MUJER!! AHORA!! Grito minho.

 

Fin de línea…

 

Minho y ji hoon rápidamente entraron en la casa y llamaron al médico, este iría en el helicóptero, eun hye le ayudo a minho a acomodar todo lo que necesitaría, la ropa de los bebes y más, habían pasado 3 horas desde la llamada de su agente, este llamaba pero ninguno constataba, minutos después 3 autos se estacionaron fuera de la casa, minho salió rápidamente el primero en bajar fue pattison, este tenía los cabellos desordenados.

-señor…

- maldito seas pattison! Por qué mierda no contestas el móvil… dijo minho furioso.

- lo siento señor… pero la señora no aguanto… tuvimos que hacer de médicos… dijo pattison, minho vio sus brazos, su camisa tenían manchas de sangre.

- que… dijo minho, este abrió la puerta del auto y vio a sulli sudada, pero lo que más le sorprendió es ver a sus dos bebes en sus brazos.

- hola… dijo sulli con lágrimas en los ojos.

- cariño… dios nena! Dijo minho entrando en el auto.

- pattison me ayudo… no aguante más… ya nacieron minho… dijo sulli llorando, minho se acercó y le dio un beso.

- la señora lo hizo bien señor… dijo el agente que manejaba, minho lo observo.

- si… lo hizo perfecto… lo siento cariño… debí de estar contigo… dijo con lágrimas.

- está bien… ahora estas aquí… dijo sulli apoyando su cabeza en el espaldar.

- señor…

- que pasa pattison…

- creo que deberíamos de sacar a la señora del auto… necesita asearla… dijo pattison mirándolo.

- si tienes razón… nena… todo estará bien…

- no me dejes sola…

- estoy aquí… solo cargare a los bebes… pattison los llevara dentro de la casa… tranquila… dijo minho besándola.

- dámelo… yo te ayudo… dijo eun hye tomando a uno de los bebes.

- yo cargo al otro bebe… dijo pattison.

- con cuidado… dijo minho dándole él bebe.

- tengo sueño… dijo sulli.

- claro mi amor… es normal… te llevare dentro de la casa… dijo minho cargándola con cuidado, sulli se sostuvo de su cuello esta se recostó.

- mierda! Rápido llévala dentro… dijo el médico al verla.

Sulli fue atendida al igual que los bebes, minho esperaba ansioso fuera de la habitación, eun hye tenía a su bebe en brazos.

-ella estará bien… pienso que debes de subir el sueldo a pattison… dijo eun hye sonriéndole.

- opino lo mismo… dijo ji hoon abrazando a eun hye por detrás.

- si… tiene razón… dijo minho sonriendo.

- ya puedes pasar… todos están bien… no hay riesgos de infección ni nada… dijo el médico.

- qué bueno…

- me ofrecen un poco agua… mari… trae mi libreta… ahora solo falta so eun… dijo el médico saliendo de la habitación.

- vamos cariño… dijo eun hye mirando a ji hoon.

Minho sonrió, este entro en la habitación y vio a sulli jugando con sus bebes, ambos se encontraban junto a ella, esta sonrió al verlo, minho se echó junto a ella con mucho cuidado.

-gracias nena… es el mejor regalo que me pudiste dar… dijo minho besando su nuca.

- y tú a mi… al fin están con nosotros… pensé que nunca los tendría…

- si… estaban muy engreídos… dios no puedo creer que sea padre… son hermosos nena… si mi papá estuviera aquí…

- él está aquí… con nosotros cariño… está reflejado en nuestros hijos… dijo sulli tomando la mano de minho.

- lo se cariño… son hermosos…

- es hermosa… dirás… dijo sulli al ver a su bebe.

- seré un padre muy celoso…

- y yo una madre muy celosa… que nombres les pondremos minho… dijo sulli mirándolo.

- que nombre quieres ponerle…

- quedamos que tú le pondrías el nombre a la niña… y yo al niño… dijo sulli.

- bien… si pensé en el nombre de mi hija… se llamara jae hee… dijo minho sonriendo.

- me gusta… yo también tengo un nombre para él bebe… quiero que se llame tae joon… dijo sulli acareando a su bebe.

- me gusta… dijo minho besándola.

- minho?

- que sucede cariño…

- que va a pasar ahora con nosotros… tengo que irme? Dijo sulli.

- lo pensaremos luego…

- no quiero irme…

- ya hablaremos luego nena… tienes que descansar… cargare a mis hijos… los amo tanto… dijo minho parándose, sulli lo miraba anonadada, minho se veía tan bien cargando a sus bebes, estos parecen muñecos a lado suyo, sulli sonrió y se acomodó para poder descansar un poco, solo un poco.

Sulli despertó en medio de la oscuridad debido al llanto de su bebe, esta intento pararse, pero estaba adolorida.

-nena… dijo minho levantándose, este prendió la luz del velador.

- él bebe… está llorando… dijo sulli preocupada.

- seguro tiene hambre… pero hace una hora le acabo de dar de comer cariño… espera… dijo parándose.

- le diste de comer… biberón? Pero…

- estabas exhausta… pero ahora tú te encargaras… ven aquí tae yeon… dijo minho cargándolo, este lo llevo hasta sulli.

- que paso cariño mami está aquí… dijo sulli cargándolo.

- jae hee se encuentra en los brazos de Morfeo… pero no me importa… cargare a mi hija… dijo minho cargando a la bebe, este se sentó junto a sulli mientras esta daba de lactar a tae joon.

- mira cómo se estira… dijo minho sonriendo.

- es hermosa… dijo sulli.

- hermosa… cariño es más que hermosa… dijo minho.

- quiero quedarme contigo… dijo sulli mirándolo fijamente.

- sulli…

- por favor… ya pensaremos en algo… pero no quiero irme… me siento bien contigo… por favor… dijo sulli.

- y yo no quiero separarme de ti… te amo nena… dijo dándole un beso.

- entonces me quedare…

- te quedaras… se quedaran… dijo minho sonriéndole.

- te amo… dijo sulli sonriendo.

A la mañana siguiente…

 

-al fin es domingo… dijo leeteuk acercándose a sora, esta cargaba a uno de sus bebes mientras el otro se encontraba echada en su coche.

- estas exhausto… dijo sora mientras paseaba al bebe.

- como tú lo dudo nena…

- creo que subestimamos mucho la situación de padres…

- si… pensé que sería más fácil… pero igual me fascina verlos dormir… dijo parándose.

- a mí también… sabes… las chicas estábamos pensando que quizás sería bueno pasar la noche de navidad juntos… que te parece…

- navidad juntos… pensé que querías pasarla aquí…

- si… pero sería bonito no crees…

- lo que tú quieras nena… tus deseos son ordenes… dijo leeteuk dándole un beso.

- que es ese olor… dijo sora.

- mierda! Dejaste algo encendido… dijo leeteuk.

- los biberones… dijo sora preocupada, leeteuk corrió hacia la cocina seguida de ella, ambos sonrieron al ver que de los biberones no quedaba nada.

- creo que necesitas ayuda…

- mientas no sea ninguna chica y como heechul trajo a su casa… no tengo problemas… dijo sora.

- tú la escogerás linda… dijo leeteuk.

- quiero una como Gail… ayuda tanto a so min… dijo sora.

- si… Gail es genial… dijo leeteuk, este se acercó a sora y le dio un beso.

- estas bien… dijo sora.

- si… solo que aún no me creo que sea padre de dos hermosos bebes…

- ni yo… pero creo que es más fácil para mí cuando se levantan a media noche… empiezo a creer que es real…

- quien no cielo… dame a la bebe… yo la paseo… estas exhausta…

- no… no es para tanto… los voy a extrañar cuando tenga que regresar al trabajo… dijo sora entregándole a la bebe, la pequeña sonrió cuando se sintió en los brazos de su papá.

- definitivamente va hacer una consentida por ti… dijo sora.

- eso ni lo dudes… nena con respecto al trabajo… pienso que aun…

- leeteuk… tenia metas antes de salir embarazada y planeo cumplirlas… ya veré como hago con los bebes… pero planeo seguir mi vida como siempre… me apoyaras verdad? Verdad? Dijo sora al verlo algo desanimado.

- claro que si nena… solo que pensé que… ahora eso pasaba a segundo plano…

- no leeteuk para mi no pasa a segundo plano… tengo muchas cosas que hacer… te prometo que no me descuidare con los bebes… dijo sora mirándolo.

- lo hablamos luego sora… aún falta mucho para que regreses… hace apenas 10 días acabas de dar a luz… y por el momento quiero que te relajes y estés tranquila… está bien?

- está bien… pero promete que lo pensaras… sabes que de igual forma hare lo que quiero…

- entonces por qué preguntas si puedes o no…

- porque me importa tu opinión y por eso no quiero hacer algo y que estés molesto luego… dijo sora, el pequeño joon mi empezó a llorar, sora fue a cargarlo.

- ya cariño mami está aquí… no pasa nada… tienes hambre… pero que tonta es mami verdad… si por eso te levantaste… dijo sora besando a su bebe, esta se dirigió a la cocina y saco uno de los biberones ya listos.

- te necesitan sora… dijo leeteuk.

- lo se… no tienes que decirlo de esa manera… dijo sora molesta, esta se marchó a su habitación, leeteuk logro hacer dormir a leila este la acomodo en su cuna boca abajo y se dirigió a la habitación.

- sora…

- ahora no… atiendo a mi hijo… dijo sora sin verlo, leeteuk se llevó las manos al cabello y salió de la habitación, la madre de leeteuk minutos después llego de sorpresa.

- y sora…

- en le habitación… creo que no es buen momento mamá…

- que paso…

- esta algo molesta…

- porque… que fue lo que paso… porque esta así?

- porque quiere regresar al trabajo y se lo prohibí… dijo leeteuk.

- cariño como se te ocurre…

- los bebes la necesitan…

- y para que estas tu…

- sora se va a quedar en casa y cuidar los bebes… no la arriesgare ni a ella ni a mis hijos… dijo leeteuk molesto.

Mientras tanto…

 

Kim bum terminaba de leer uno documentos en su oficina, so eun se encontraba en la habitación terminando de arreglar sus cosas, esta extrañaba mucho a yong do, pero como lo prometió hablo con el todos los días, esta camino hacia la cómoda y un pequeño dolor la hizo detenerse, so eun se tocó el vientre, estaba duro y sentía un poco de dolor al tocarlo, está bajo con cuidado las escaleras y se dirigió hacia donde se encontraba kim bum, después de algunos minutos otro dolor se presentó, esta entro en la oficina, kim bum tenía la mirada fija en el portátil.

-cariño que pasa… dijo con los ojos aun en el portátil.

- tuve un dolor… y otro cuando venía hacia aquí… dijo so eun sentando de forma rara en la silla.

- dolor? Dijo kim bum mirándola.

- si… auch!!! De nuevo… que hago… me duele… dijo so eun.

- es fuerte…

- no… bueno lo soporto… son como punzadas… dijo so eun mirándolo, este se paró y se acercó a ella.

- punzadas… que raro… llamare al doctor… dijo kim bum sacando su móvil.

 

En línea…

 

-esperaba tu llamada… ya voy para allá… dijo kim bum.

- no entiendo… so eun te llamo…

- no lo estás haciendo tu… como esta ella… Cada cuando tiempo son las contracciones...

- contracciones? No so eun solo tiene dolores…

- eso son contracciones idiota… dijo sereno.

- que…

- que dice cielo… dijo so eun.

- ella está tranquila… eso quiere decir que recién entro en labor de parto… bien tomare un café y voy para allá…

- de que estas hablando so eun no tiene… mierda!

- que sucede!!

- se le reventó la fuente! Ven para acá inmediatamente…

- dios… acá vamos de nuevo… dijo el médico.

 

Fin de línea…

 

Kim bum ayudo a so eun a pararse y caminar hacia la habitación pero so eun lo detuvo, debía de caminar para que el parto fuera más rápido.

-kim bum tienes que calmarte! No duele tanto!! Dijo so eun entre dientes.

- si nena lo que tu digas… dijo kim bum mientras la ayudaba a caminar.

- DIOS! AHORA SI DUELE!!! Grito so eun empezando a llorar.

- lo siento nena… dijo kim bum al verla.

- POR QUE TE DISCULPAS!!! Dijo so eun entre dientes.

- no se… cariño… no sé qué hacer… con yong do no fue así…

- señor si me disculpa… dijo su agente.

- ahora no…

- creo que pattison sabe cómo llevar la situación… dijo mirándolo.

- LLAMA A PATTISON! Grito kim bum.

- KIM BUM ME DUELE! Dijo so eun llorando.

- no volveré a tocarte nena… ya no…

- NO DIGAS TONTERIAS!!! ESO NO TIENE NADA QUE VER!!! Grito so eun molesta, pattison entro minutos después.

- y bien que hago… dijo kim bum mirándolo.

- debería de llevarla a subir y bajar las escaleras… creo que es lo mejor por el momento… dijo pattison.

- que… dijo kim bum.

- él tiene razón… las chicas me dijeron que hiciera eso… LLEVAME KIM BUM! Grito so eun.

- claro que si nena… ven… dijo kim bum, so eun subía las escaleras con mucho esfuerzo, las contracciones cada vez eran más fuertes.

- kim bum… dijo so eun.

- que nena…

- llévame!! A la ha… habitación… y ayúdame a cambiarme… dijo so eun entre dientes.

- claro que si nena… dijo kim bum.

La madre de kim bum llego minutos después, esta trato de calmar a kim bum e indicarle que debía hacer pero fue inútil kim bum estaba muy preocupado y ansioso, so eun yacía en la cama, esta se aferraba a las sabanas cada vez que una nueva contracción la atacaba.

-haber cariño… tienes que respirar conmigo… lo entiendes? Dijo la madre de kim bum.

- si!!! Si!!! Dijo so eun respirando por la boca.

- muy bien cielo… todo está en la mente querida…

- lo sé!! Pero me duele mucho… y estoy cansada…

- cariño ya has pasado por eso… tu puedes hacerlo si… ten confianza en ti misma… dijo secando el sudor de su frente.

- porque no viene… dijo kim bum molesto, mientras veía su reloj.

- KIM BUM!!! Grito so eun.

- que sucede cariño… estoy aquí…

- estoy cansada… me duele… dijo so eun mirándolo.

- lo se nena… y daría mi vida por que no sufrieras así…

- señor el doctor llego… dijo su agente.

- hasta que por fin… dijo kim bum.

- lamento la demora… una de mis pacientes tuvo un ataque de asma y tuve que ir a verla… veamos preciosa… mari alista todo… dijo el doctor.

- daré a luz aquí? No iremos al HOSPITAL!!! Grito so eun.

- bueno no te llevaron al hospital hermosa… así que será aquí… todo está bajo control confía en mi… después de ti… me daré unas buenas vacaciones… dijo el médico.

- puedes apurarte… dijo kim bum molesto.

- si no quieres que te saque baja tu feo humor… dijo el doctor mirándola.

- hijo por favor… dijo su madre mirándolo.

- está bien…

- cómo va? Dijo su madre.

- le falta dilatar… tienes que caminar so eun… dijo el doctor.

- no puedo!!! ME DUELE MUCHO!!! Grito so eun cuando otra fuerte contracción la ataco.

- kim bum… dijo el doctor mirándolo.

- nena… tienes que hacerlo… por favor cariño… hazlo por mi… todo saldrá bien… yo te ayudare… dijo kim bum.

- PERO ME DUELE!

- lo se… pero pronto terminara… ven cariño… tienes que caminar… dijo kim bum ayudándola a pararse, durante 6 horas so eun continuo con las contracciones, kim bum ya no sabía qué hacer para evita que siguiera sufriendo, pero cada vez que el medico la revisaba, le faltaba dilatar.

- ME DUELE! ME DUELE!!! POR FAVOR!!! Grito so eun.

- cuando tiempo planeas tenerla así… dijo kim bum molesto.

- y que planeas que haga… si quieres que el dolor pare… le practico una cesaría… lleva apenas horas kim bum… so min duro 17 horas tratando de dar a luz… es normal… dijo el médico.

- deja de pelear! No quiero una cesaría! Dijo so eun llorando.

- lo siento… es que no quiero verte así… siento que me va a dar algo…

- AH! Grito so eun.

- mierda! Dijo kim bum.

- el bebe… dijo so eun asustada.

- bien llego el momento… kim bum tiéndala en la cama…

- ya era hora… dijo kim bum cargándola.

- muy bien so eun… a la cuenta de 3… necesito que pujes con todas tus fuerzas… dijo el doctor.

- esta bien… dijo con la respiración entrecortada.

- uno… dos…

- AH!!!!

- vamos so eun no es toda tu fuerza… dijo mirándola.

- vamos cariño… tu puedes hacerlo… sí...

- tengo sueño…

- dormirás mi amor… ya falta poco… dijo besando su frente.

- bien… de nuevo… uno… dos…

- AH! Grito so eun llorando.

- veo la cabeza… vamos so eun ya casi…

- vamos cariño… ya está con nosotros…

- AH! Grito so eun.

- un vez más… y habremos terminado.

- vamos nena… dijo kim bum sosteniendo su mano.

- AH! Grito so eun cayendo relajada en la cama.

- bien hecho cielo… bien hecho… dijo kim bum, so eun cerró los ojos y sonrió al escuchar el llanto de su bebe.

- varón… dijo el médico sonriendo, kim bum se acercó a él y lo tomo en brazos.

- es hermoso hijo… dijo su madre.

- dios… no puedo creerlo… es hermoso… hola campeón… soy papá… dios lo amo… lo amo… dijo kim bum abrazándolo.

- kim bum… dijo so eun en voz baja.

- cariño… dijo kim bum acercándose.

- quiero verlo… dijo so eun llorando.

- no llores nena… está aquí con nosotros… míralo es hermoso… dijo kim bum colocándolo en su regazo, esta lo tomo entre sus brazos y lloro.

- es hermoso… dijo llorando.

- si… ya está aquí… ya paso…

- mi yi Jung… ya está aquí… dijo so eun llorando.

- si cariño… nuestro yi Jung ya está aquí… dijo kim bum besándola.

Un mes después…

 

Yoona terminaba de vestir seo joon, geun seok se encontraba en el teléfono, mientras terminaba de sacar las maletas de la habitación, yoona lo observo anonadada, geun seok era tan apuesto al igual que su pequeño bebe, este colgó y se dirigió a la silla donde tomo su blazer.

-que sucede… dijo geun seok.

- tengo un marido tan apuesto… dijo yoona acercándose a él.

- gracias… pero creo que no hay comparación contigo… él bebe apenas tiene 1 mes y días de nacido y mírate… no parece que hubieras estado embarazada… incluso estas más delgada… dijo besándola.

- es el gimnasio… dijo yoona sonriendo.

- creo que debería de empezar a ir… dijo tomándola de la cintura.

- no… tu no! ya eres demasiado y para que lo seas aún más… dijo yoona colgándose de su cuello.

- entonces no tengo tu permiso… dijo colocando ambas manos en su cintura.

- no… no tienes mi permiso… dijo dándole un beso, yoona se apartó al escuchar al bebe, ambos se acercaron.

- cariño! Por qué le pusiste eso… no es un panda… dijo geun seok mirando a su hijo.

- se ve tierno… además es el regalo de tu madre… pero se ve tierno… verdad? Dijo cargándolo.

- nena… porque no le pones ropa más…

- no le pondré nada… en Canadá nieva mucho… así que se ira así… además quien es la madre… dijo mirándolo.

- tu cariño… pero no gasto miles de dólares para que lo vistas así… así que ahora mismo lo cambias…

- geun seok!

- ve… cámbialo no tenemos mucho tiempo… el jet nos está esperando…

- pero geun seok! Dijo yoona haciendo puchero.

- ve… ahora… dijo geun seok golpeando su trasero, yoona lo miro molesta y cargo al bebe.

- ven cariño… te pondré ropa fea… dijo yoona.

- te estoy vigilando… dijo geun seok tomando su móvil y saliendo de la habitación, yoona rápidamente saco un juego de ropa del armario de seo joon y lo empezó a cambiar, este sonreía cada vez que yoona lo tocaba.

- bien… no estás tan mal… estas hermoso… dijo yoona cargándolo y abrazándolo, geun seok regreso minutos después, yoona estiro al bebe para que lo vea, este sonrió al ver a su papá.

- seo joon eres muy coqueto… dijo geun seok cargándolo.

- feliz… dijo yoona.

- si… te amo… dijo besándola.

- señor tenemos que irnos… dijo su agente.

- claro… encárgate de mi mujer y mi hijo… enseguida voy… dijo geun seok.

- no soy un paquete… dijo yoona cargando a seo joon.

- eres el paquete más hermoso y y… dijo dándole un beso.

- soy tu paquete amor… y él es tu paquetito… dijo yoona sonriendo, este sonrió.

- señor… dijo otro agente entrando.

- bien… dejare las cosas claras… no quiero problemas… fuiste tú quien escogió a las personas que se quedaran cuidando mi casa… no quiero problemas Taylor…

- no abran problemas señor… yo me encargare…

- tú no te encalatas de nada… tu vienes con nosotros… por eso te pedí que los escogieras… confió en ti… dijo geun seok saliendo.

- si señor… dijo Taylor sonriendo.

Yoona se encontraba en el auto, esta acomodaba el cinturón de seguridad para seo joon, geun seok subió al auto, yoona sonrió al verlo.

-bien… vallamos a Canadá… dijo geun seok, durante el camino yoona durmió, por seguridad de minho y ji hoon estos decidieron viajar en jet diferentes, al llegar al helipuerto geun seok no despertó a yoona.

- todo esta listo presidente… dijo el piloto.

- bien… suban las maletas… y despierten a mi esposa… dijo geun seok a sus hombres, geun seok tenía que verificar que todo estuviera bien, este subió al jet, minutos después bajo.

- que mierda! Taylor por que la traes cargando… dijo geun seok bajando rápidamente, este la sostuvo.

- intente despertarla… pero la señora no despierta… tiene el sueño profundo… dijo mientras ponía a yoona en sus brazos.

- mi hijo…

- es otro que no despierta… dijo otro agente cargándolo.

- me van a volver loco… dijo geun seok subiendo al jet con yoona, este acomodo al bebe junto a yoona y sonrió, ambos dormían de la misma forma, este se sentó frente a ellos.

- señor… dijo su agente.

- da la orden… dijo geun seok.

El viaje fue largo, yoona despertó al sentir unas pequeñas manos golpeando su cara, esta abrió los ojos y vio a geun seok cargando a su hijo, este había colocado a su pequeño hijo frente a la cara de yoona para despertarla.

-mami es muy dormilona… dijo geun seok moviendo como un muñeco a seo joon.

- mami tiene que lidiar con papi y contigo bebe… los dos me absorben… dijo yoona cargando al bebe.

- dormiste mucho cielo… dijo geun seok.

- lo se… dónde estamos… dijo yoona mientras geun seok le daba el biberón.

- ya casi llegamos a ferie… dijo geun seok sonriéndole.

- dormí 17 horas? Dijo yoona.

- si… dormiste 17 horas…

- dios… cariño perdóname… dijo yoona.

- no te preocupes nena…

- crees que los chicos ya hayan llegado…

- no lo sé… espero que si… hasta donde se… todos saldríamos a la misma hora… dijo mirándola.

- espero que hayan llegado bien… sin problemas…

- ya verás que si cariño… dijo geun seok tomando su mano, este fue llamado por el capital, estaban a punto de aterrizar.

- bien linda… ya llegamos… dijo geun seok sentando nuevamente, yoona sonrió, el jet aterrizo sin ningún problema, antes de bajar geun seok puso a yoona un abrigo, al igual que al bebe, yoona se sorprendió al bajar del jet, todo ferie era cubierto de una manta de nieve, un auto los esperaba, geun seok cubrió a yoona y seo joon abrazándolos, estos subieron al auto rápidamente.

- ya quiero llegar a la casa… dijo yoona sonriendo.

- pronto estaremos ahí hermosa… dijo geun seok dándole un beso en la mejilla, yoona estaba emocionada, seo joon tendría su primera navidad y la pasarían todos juntos, yoona a lo lejos pudo ver la pila de autos estacionados cerca de una enorme mansión.

- valla… de quien…

- del padre de hyun joong… lo redecoraron y amueblaron con la mejor tecnología…

- entonces so min y hyun joon llegaron antes…

- un par de horas antes... dijo geun seok, yoona pudo ver a lo lejos varias siluetas, cuando el auto paro, geun seok fue el primero en bajar.

- creí que vendrías para noche buena… el jet no es tan rápido como decían… dijo kim bum dándole la mano.

- no es mi culpa… yoona se demoró… dijo geun seok sonriendo.

- yoona… dijo eun hye abrazándola.

- eun hye… no puedo creer que estés aquí… no tuviste problemas…

- no claro que no… un helicóptero nos llevó hasta la pista de abordaje… salimos sin ningún problema… todo está en orden… me alegro de verte… pero pasa… él bebe se resfriara… dámelo… yo llevo a seo joon… dijo eun hye sonriéndole, al entrar yoona se quedó con la boca abierta, era un lugar hermosa, so min bajaba las escaleras.

- min estas hermosa… dijo yoona abrazándola.

- yoona… me alegro verte! Gracias a ti y tu gran idea estamos todos reunidos…

- no olvidemos que sora ayudo…

- ven te llevare al cuarto que ocupara él bebe… y luego te enseñare tu habitación y la de geun seok… dijo so min tomando su mano.

- geun seok… dijo yoona.

- en un minuto voy nena… quiero saludar a los chicos… dijo geun seok, yoona sonrió.

- que tal el viaje… dijo hyun joong apareciendo.

- genial… siento como si retrocediera 17 años… fue la última vez que estuvimos aquí verdad?

- si… solo que ahora ya somos padres… dijo kim bum.

- no me siento viejo… dijo lee min ho.

- pues deberías cariño… dijo hye sun subiendo las escaleras.

So min se encontraba junto a eun hye enseñándole la habitación a yoona, hyun joong había rede moderado 4 cuartos para los bebes.

-las cunas son movibles… seo joon durmiera junto a jun pyo, jason y yi Jung… dijo so min cargando a seo joon, esta le dio un beso y lo coloco en la cuna.

- Gail… por favor encárgate del bebe…

- no se preocupe señora… que aquí con mis brazos derechos los hare…

- cada bebe tendrá su nana… así que no te preocupes… dijo eun hye sonriendo.

- me alegro… dijo yoona.

- deja dormir a seo joon debe de estar cansado…

- yo me encargo señora… dijo Gail sonriendo, so min llevo a yoona hasta la habitación en donde se quedaría con geun seok, sus maletas ya se encontraban en el lugar, las chicas dejaron sola a yoona para que se bañase y pusiera cómoda, esta se desvistió y puso la bata para luego cerrar la puerta, el cuarto de baño era precioso, esta dejo caer la bata al suelo e ingreso en la ducha, el agua caliente reconfortaba su cuerpo, yoona se apoyó en la pared y dejo que el agua masajeara su cuerpo durante vario minutos, yoona se sobresaltó cuando sintió unas manos tocar su cuerpo, este la volteo y se encontró con geun seok.

- hola… dijo besándola.

- me asustaste… como entraste…

- so min me dio la llave de la habitación… dijo pegándola a la pared.

- geun seok… nos pueden…

- nos habitaciones insonoras… grita todo lo que quieras nadie te escuchara… dijo geun seok besándola.

- enserio… dijo aferrándose a sus brazos.

- si… dijo cogiendo ambas piernas y haciendo que yoona lo rodee.

- entonces no tengo salida… dijo besándolo.

- me temo que no… será una larga noche… dijo geun seok besándola.  

 

 

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
yanibel1001 #1
Hola! No sabes cuánto busqué la historia porque no recordaba el título xD Lo volveré a leer todo otra vez <3 el capítulo 88 es el último?
danie1822 #2
Chapter 88: Me encanta esta historia despues de tantos problemas todos son felices, gracias por redactar esta historia tan interesante.
cachilapo #3
Por favor continuala
cachilapo #4
Chapter 87: espero su próxima actualización
evelindalia #5
Unnie actulizaste n.n me encanto ahora espero con ansias la boda dd hyun joong y somin en serio lo espero y quizas tengan un nuevo hijo en camino nun jajaj xd
Ohanijazmin #6
Unnie porfavor actualize </3 ya paso mucho tiempo :(
cachilapo #7
Chapter 84: espero su próxima actualización
evelindalia #8
Chicas me estoy empezando a preocupar le habra pasado algo a nuestra unnie OnO
evelindalia #9
Unnieeeeeeeeee...!!! Por favoooooorrr actualizaaaaaaaaaa...!
evelindalia #10
:-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( FIGHTING ALL FOR LOVE.........!!!!