CAPITULO 41 (+18)

♥ALL FOR LOVE♥

Capitulo 41

 

yong hwa acompaña a su madre al aeropuerto, su madre le dice que tiene que regresar, pero volverá en una semana, para quedarse, antes de irse esta lo convence de ir a buscar a shin hye, que no permita que nadie los separe, yong hwa abraza a su mamá y a su hermana, ambas abordan el avión.

-nos volveremos a ver hijo. . . en 7 días. . . y no planeo irme. . . te amo. . . dijo su madre subiendo al avión.

- adiós oppa. . . vendremos con papá. . . dijo su ayllery despidiéndose, este sonrió y espero a que en avión despegara, después de algunos minutos este se dirigió a su auto, yong hwa miraba por el espejo su pómulo, este un día antes había ido a buscar a shin hye a su casa y su madre lo mando a golpear, de pronto su teléfono sonó.

Yong hwa, por favor deja de meterte en problemas, ayer casi te matan, espera a que las cosas se calmen, shin hye debe de estar bien. . .  hyun joong.

No te preocupes. . . no me meteré en problemas. . .

-después de recuperar a mi novia. . . dijo yong hwa acelerando el auto, este dejo su auto dos cuadras antes de la casa de shin hye, este fue a la parte trasera de la casa de shin hye salto la pared y diviso la casa para ver cuál era el cuarto de shin hye, de pronto yong hwa la vio parada cerca de la ventana, de pronto la luz del cuarto se apagó, este trepo por la madera que sostenía la enredadera, este diviso por su ventana y shin hye no estaba en la cama, de pronto vio que una luz provenía del baño, este entro por la ventana, shin hye tenía la costumbre de dejarlo abierto, este no hizo ruido alguno, de pronto shin hye salió del cuarto de baño, este tupo que taparle la boca para que no gritara, shin hye estaba sorprendía al verlo.

- te voy a soltar. . . pero no quiero que grites. . . si gritas. . . voy a saltar por la ventana y puede más que un simple hueso de la pierna. . . lo sabes verdad. . . ahora. . .  te voy a soltar. . . no grites. . . entendido. . . dijo yong hwa mirando a shin hye, esta asintió.

- que haces aquí. . . porque estás aquí. . . quiero que largues ahora mismo. . . dijo shin hye en voz baja.

- tenemos que hablar. . . por favor. . . dijo yong hwa suplicando.

- que te paso en la cara. . . porque estas tan golpeado. . . dijo shin hye al verlo.

- me asaltaron. . . dijo yong hwa tomándole las manos.

- no me toques. . . sigues mintiendo. . . quien te hizo esto. . . dijo shin hye molesta

- fue la seguridad de tu casa. . .  escúchame shin hye, prometo dejarte en paz. . . simplemente por favor. . . déjame explicarte. . . dime que si nena. . .

- no. quiero que te vallas. . .

- entonces voy a gritar. . . dijo yong hwa abriendo la boca, esta se la tapo asustada.

- tienes 5 minutos después quiero que te largues y me dejes en paz. . . dijo shin hye parándose casi a 2 metros de él.

- está bien. . . primeramente. . . yo no quiero a seohyun, ella no es importante para mí, si es cierto me abrazo. . . no me voy a justificar, pero fue algo de momento. . . mi amor te lo juro. . . ella no es importante. . . tú crees que yo hubiera dejado que me bese. . . eso jamás nena. . . jamás. . .

- terminaste. . .

- shin hye. . .

- yong hwa por dios. . . te decía cosas espantosas de tu mamá y tú las aceptabas. . . sabes cuánto me dolió verte así con ella. . . ponte en mi lugar. . . dijo shin hye empezando a llorar.

- lo se mi amor y por eso te juro que estoy muy arrepentido. . . no quiero que me dejes. . . te extraño. . .

- no te creo. . . dijo shin hye llorando.

- escúchame. . . tu eres la única que puede influir en mí. . . tanto que. . .

- tanto que. . . que. . . dijo shin hye sollozando.

- me reconcilie con mi mamá y hable con mi hermana. . . nena solo lo hice por ti. .. Porque tu querías eso. . . y al tu querer eso. . . me hizo reflexionar y saber que yo amo a mi mamá y que no puedo juzgarla por lo que hizo. . .

- estás hablando en serio. . . te reconciliaste con tu mamá. . .  dijo shin hye llorando.

- si. . . si nena. . . todo lo hice por ti. . . por qué te amo. . . por favor. . . perdóname. . . ella se fue a los estados unidos, pero regresara en 7 días a quedarse a vivir en corea con su esposo y mi hermana, me dijo que si no te veía conmigo en ese tiempo. . . me patearía el culo. . . nena por favor. . . dijo yong hwa, esta lloro miro en otro dirección, esta corrió a sus brazos y lo abrazo muy fuerte.

 

POV SHIN HYE

 

Me abraza y sus labios van directo a los míos. Su dulce sabor y su lengua acariciando en la mía. Me pierdo en él y no me importa quién haya más allá de la habitación, le necesito.

—Shin hye—susurra impaciente —, necesitaba tocarte. —Yo también. —Lame el contorno de mi boca y yo tiemblo, pero no me resisto, no si se trata de él—. Yong hwa... mi madre están aquí... pero no pares.

Está alterado, tan hambriento que me consume con su pasión. — ¿Echamos el pestillo? — pregunta jadeante. Yo corro hacia la puerta y cierro. Me apoyo en ella, sensual, y lo provoco contoneándome—. Estás muy guapa con este pijama, me da ternura verte así. ¿Ternura? El pijama ya está volando por los aires.

—Ternura no es lo que quiero inspirarte, ¿qué te parezco en ropita interior? Con paso lento, va desnudándose y su sonrisa me dice qué piensa. Oh, no puedo creerlo, pero ya me siento húmeda. —Ésa no es la palabra, me resultas excitante, y mucho. —yong hwa, tenemos que hablar... Pero ahora te quiero a ti. — ¿Suave o duro? —Qué pregunta. —Recuerda que tu madre están aquí. —Calla... —Pero cuando se queda desnudo, me hago gelatina y mi boca

Habla por mí—. Duro, yong hwa. Mi madre nos matará si nos oye... pero duro. —Muy atrevida eres, pero como mandes, nena. Me levanta del suelo y yo lo rodeo con las piernas, permitiéndole que se aferre a mi trasero.

—Vamos, yong hwa—suplico—, si no te siento pronto dentro creo que voy a morir. Salvaje como a mí me enloquece, me arranca las braguitas... ¡y me las rompe!

—Me vuelve loco sentirte así de mojada y lo sabes. —Tengo la punta de su miembro en la entrada de mi o—. Me matas, me matas. La embestida es más dura de lo que espero y un gemido estrangulado escapa de mi garganta.

—Ay, yong hwa... no pares... aunque destrocen la puerta. Te necesitaba.

—Yo no podía quedarme sin verte. —Me alza y me embiste con fuerza—. Tu madre me cae mal. Oh, oh.

—Ya lo hablaremos luego. Duro, yong hwa... muy duro. Hundo las manos en su cabello y me muevo con él... Quiero gritar, y hacerlo con fuerza, ante la intensidad del momento.

Encuentra mi boca entregada y ansiosa, como sé que quiere. Su lengua sondea y juega, me altera. Pero todo va en aumento cuando me toca los pechos y me los pellizca. Me deja apoyada contra la puerta y observa la unión de nuestros os... Ay, ay, esa mano que se acerca a mi clítoris, las sensaciones que me provoca. —Oh, yong hwa... qué locura...

Gimo en su boca cuando sus caderas avanzan y su virilidad vibra en mi interior. Dentro, fuera, dentro, fuera y después en círculos al compás de sus arremetidas. — ¿Qué has hecho sin mí? — Pregunta, sin dejar de degustar mis pechos—.

¿Has sido buena? Me acuerdo de la visita del profesor y sollozo entre jadeos. Lo silencio tirándole del cabello. —yong hwa. —Salto, cabalgo—. Más... más... — ¿shin hye? —Joder, joder, es mi madre—. ¿Estás llorando? Yong hwa se detiene, pero yo me niego a que lo haga. Soy una sinvergüenza, lo sé, pero ya no puedo parar. Entonces, él me lleva hasta la cama y me deja allí. —Nena —susurra—, no puedo con tu madre en la puerta. —Por favor... —Entierro la cara en su cuello—. No pares... no, por favor. Me cubre con su cuerpo y me mira a los ojos. — ¿Has llorado? —Me tiembla el labio y él lo percibe y me acaricia la mano—. Perdóname por ser tan salvaje. Va entrando en mí de nuevo, deslizándose con la suavidad de la seda. Me da besos tiernos mientras se balancea con cuidado y sensualidad. Son movimientos pausados y cargados de sentimiento y yo me derrito. —shin hye abre la puerta. —«Joder, ¡vete!»—. Ábreme, por favor.

—Nena —gruñe yong hwa—, córrete pronto, que no puedo más. Un leve sollozo escapa de mi garganta, ¡qué gusto!

—SHIN HYE. Grito mi madre tras la puerta. Una explosión de fuego me invade y todo a mí alrededor cobra vida... Los últimos roces son delicados y estremecedores. Y yo obedezco dejándome ir, compartiendo con él todo lo que me llena. Nos sacudimos y desplomamos juntos. Lo beso y le sonrío. No me importa que mi madre siga gritando o que estemos sudorosos.

—nena, me matarás, lo juro.

—Hija, por Dios, ¡abre o diré que derriben la puerta! Nos abrazamos más de un minuto sin hablar, sólo con el sonido de nuestras respiraciones, pero mi madre continúa... —No me pienso ir sin ti—susurra —, no después de esto.

—yong hwa si te ve aquí te va a matar. . . vístete. Ambos nos vestimos rápidamente, me arreglo el cabello lo obligo a esconderse en el armario, pero me coge de la mano y abre la puerta, el rostro de mi madre daba miedo, esta entro con ganas de golpearme, pero yong hwa se lo impidió.

—dile con quien te vas a ir. Yong hwa me dejo fría con esa pregunta, pero no pensaba dejarlo, sin mirar a mi madre respondí.

—contigo.

—como comprenderá, no quiere estar con usted, me voy con ella, vámonos. Yong hwa me saco de la habitación, mi madre se quedó helada con lo presenciado.

—vas a regresar shin hye y tú te vas arrepentir. Sus gritos se escuchaban por toda la casa, estaba en pijama yong hwa me puso su chaqueta y salimos de mi casa.

—no tengas miedo. . . no va a pasar nada. . . te amo nena. . .

—eso espero, pero tenemos que hablar yo también te amo. . .

—te comprare ropa, gracias por venir conmigo. Dijo besándome, creo que pronto abra una guerra entre mi madre y el.

 

Mientras tanto. . .

 

Yoona regresaba a su casa, las medicinas estaban resultando satisfactoriamente, esta se sentía bien pese a no recibir quimios, el taxi se detuvo a fuera de su casa, esta pago y se dirigió a la entrada de su casa, yoona había recogido las tarjetas de su matrimonia, esta no esperaba a contárselo a su madre, cuando escucho voces, voces que conocía perfectamente bien.

-dile que lo deje. . . grito la madre de geun seok.

- yo no tengo por qué hacer eso. . . mi hija es la que decide no yo. . .

- tu eres su madre y sabes lo que le conviene y lo que no.

- estas enferma de odio sabes. . .

- por quien crees que es. . .

- por dios supéralo. . . paso hace años. . . tú tienes un hijo. . . y yo me case tuve una hija.

- una hija que nunca voy aceptar y que no quiero para mi hijo. . .

- tú no puedes decidir eso. . . geun seok ya es adulto y sabe lo que hace. . .

- que sabe el de la vida. . . te lo advierto. . . quiero a tu hija lejos de mi hijo. . . grito la madre de geun seok.

- tu no me puedes amenazar. . .

- claro que puedo. . . y créeme si es que no lo haces. . . yo hablare. . .

- no te atreverías. . .

- claro que sí. . . por mi hijo lo hare. . .

- pues si tú le dices algo. . .  yo también hablare. . .

- no te atreverías. . .

- si tú lo haces yo también lo hago. . .

- maldigo el día en que te conocí. . . nunca debiste de aparecer en nuestras vidas. . .

- tu vida. . . mi vida dirás. . . fuiste tú la que se metió. . . fuiste tú la que engaño. . . la que traición. . . la que destruyo. . . tu no yo. . .

- yo. . . que carente de memoria estas. . .

- yo. . . yo me fui porque si tenía conciencia y tenía dignidad. . . yo me hice a  un lado. . . tu no. tu jugaste sucio. . .

- eres una perra. . .

- señora. . . grito yoona molesta.

- yoona. . . dijo su madre.

- que hace ella aquí. . . por qué te dice todos estas cosas mamá. . . dijo yoona molesta.

- cosas que no tienen importancia. . . dijo su madre mirándola.

- no hemos terminado de hablar. . . dijo la madre de geun seok mirándola.

- yoona. . . ve a tu habitación. . . enseguida voy. . .

- mamá. . . estas. . .

- vete a tu habitación. . . dijo su madre molesta, yoona se fue a su dormitorio molesta.

- tu no conoces como es geun seok. . . y lo mucho que el odia a la mujer que destruyo mi matrimonio con su padre.

- él es un buen muchacho. . .

- piénsalo. . . si no haces algo para que no se casen. . . le diré la verdad. . . y va hacer peor para ti. . .

- si tú hablas. . . yo también hablo. . . ahora vete de mi casa. . .

- no sabes con quien te estas metiendo. . . dijo molesta.

- ni tu tampoco. . . tu menos. . . metete con mi hija y te juro que hablo. . .

- me largo de tu pocilga. . . dijo la madre de geun seok marchándose, la madre de yoona suspiro y trato de tranquilizarse antes de entrar a ver a su hija, esta entro en el dormitorio yoona la esperaba molesta.

- que fue todo eso. . . dijo molesta.

- yoona confías en mí. . . dijo su madre sentándose a su lado.

- claro mamá. . . pero no me gusta cómo te trato. . . hablaban sobre un pasado. . . o eso entendí. . .

- si. . . tuvimos unas peleas en el pasado. . . muchas en realidad, pero hija confía en tu madre. . .

- me estas pidiendo. . . que obvio lo que ha pasado hoy en la noche, mamá. . .

- yoona por favor mi amor. . . por favor. . . 

- mamá. . . mira no voy a olvidar esto. . . pero después del matrimonio vas a tener que decirme la verdad. . .  toda la verdad. . . por favor. . . prométemelo. . . dijo yoona mirándola.

- está bien hija. . . solo después de eso te lo diré. . . dijo su madre tomándole las manos.

- eso espero mamá. . . quiero bañarme. . . dijo yoona parándose, su madre suspiro y salió de su habitación, después de una ducha esta tomo su móvil y llamo a geun seok.

 

En línea. . .

 

-Hola amor. . . dijo geun seok.

- hola. . . que haces. . . dijo yoona.

- trabajando. . . nena pasa algo. . .

- no claro que no. solo te extraño. . .

- amor yo también. . . quiero tenerte aquí. . . pero tu madre tiene razón. . .

- si ya se. . . tengo que estar con ella. . .

- en verdad no pasa nada. . .

- no. claro que no. sabes que iré con las chicas a comprar mi vestido de novia. . .

- enserio. . . me lo enseñaras. . .

- claro que no. es de mala suerte. . . no lo hare. . .

- nena esas son estupideces. . . vamos. . .

- no son tonterías. . . dijo yoona molesta.

- está bien nena. . . sabes me reuniré con los chicos esta noche, por ciertos tengo buenas noticias para ti. . . dijo geun seok.

- que sucede. . .

- shin hye y yong hwa se reconciliaron, ella está en su casa ahora. . . mañana ira a la escuela seguro. . . dijo geun seok.

- es enserio. . . la llamare ahora mismo. . .

- nena. . . ellos están reconciliándose. . . tengo que irme amor. . . te amo. . .

- yo también te amo mucho. . . cuídate amor. . . y no te portes mal. . . dijo yoona sonriendo.

- está bien. . . dijo geun seok colgando.

 

Fin de línea. . .

 

Yoona sonrió al ver sus invitaciones, eran hermosas con flores decorativas, yoona empezó a poner los nombres de todos sus invitados, está ya había comprado su vestido  para la recepción, esta llamo de nuevo a geun seok.

 

En línea. . .

 

- cariño que pasa. . . dijo geun seok.

- sabes que estoy haciendo. . . dijo yoona sonriéndole.

- mamá. . . te estas metiendo mano. . . dijo geun seok burlándose.

- no. no hago eso. . . eso fue muy ertido. . . dijo yoona sonriendo.

- es mi segundo nombre. . . dijo geun seok riéndose.

- sabes lo que hago. . . te pregunto de nuevo. . . dijo yoona.

- no nena. . . no se lo haces.  .. Maneja bien idiota. . . grito geun seok.

- estas manejando. . . dijo yoona.

- si amor. . . pero dime que haces. . .

- lleno nuestras tarjetas para boda. . .

- mmm. . . que interesante nena. . . y vas bien. . . dijo geun seok sonriendo.

- si. . . sabes ya no hay marcha atrás verdad. . .

- si lo sé. . .

- no me puedes dejar. . . si lo haces te mato. . .

- no tengo fobia al compromiso amor así que tranquila. . . dijo geun seok sonriendo.

- eso espero. . . ya falta poco. . .

- estas muy emocionada verdad. . .

- claro que sí. . . todos hablan de nuestra boda. . . dijo yoona sonriendo.

- serás más famosa que la boda de ji hoon o minho. . . dijo sonriendo.

- claro que si amor. . .  bueno te dejo. . .

- me dejas. . . no puedes dejarme nena. . . dijo geun seok sonriendo.

- dormiré estoy cansada. . .

- esta bien nena. . . te amo. . .

- yo también te amo. . . sueña conmigo. . .

- se ha vuelto una costumbre. . . descansa. . . ya faltan solo 15 días. . . dijo colgando, haciendo que yoona sonría.

 

Fin de línea. . .

 

En isla jeju. . .

 

Sae mí y heechul habían llegado a jeju después de horas conduciendo, ambos estaban cansados, sae mi apenas llego a la habitación se tiro en la cama, esta parecía un cuerpo sin vida.

-vamos no fue para tanto. . . dijo heechul.

- que no fue para tanto. . . tengo el trasero adolorido heechul. . . si es para tanto. . . dijo sae mi haciendo puchero.

- pero no había otra forma de salir del país sin ser visto, anda ve a bañarte ya regreso, tengo que hacer una compras. . . dijo heechul tomando su chamarra y saliendo de la habitación, sae mi suspiro y se dio un baño, esta espero, esta se tiro nuevamente en la cama, era alrededor de la media noche y heechul no estaba, esta se levantó y cuando abrió la puerta para salir a buscarlo este apareció.

- hola nena. . .

- hola nena?. . . por qué demoraste tanto. . . estaba preocupada. . .

- eso no es cierto estabas durmiendo. . . esta es la tercera vez que regreso y te encuentro muerta en la cama. . . dijo heechul sonriéndole.

- debiste despertarme entonces. . . ashhhh. . . arruinas mi luna de miel. . . dijo sae mi dándole la espalda.

- vamos nena no te enojes. . . no te enojes. . . por favor. . . dijo heechul volteándola y besándola.

 

POV SAE MÍ

 

En esta ocasión sus manos recorrieron todo mi cuerpo. No opuse resistencia cuando me hizo retroceder hasta la esquina. Su tacto me excitaba y me ponía por las nubes al mismo tiempo, mientras llevaba la mano a mi blusa para tocarme el pecho. Jadeé al sentir el calor de sus manos vagar con determinación explorando mi cuerpo. Me arqueé hacia atrás, con el pecho hacia fuera, haciendo presión contra su mano. Entonces encontró mi pezón entre el encaje y lo apretó. —Eres jodidamente y, sae mí. Me muero por ti —me dijo con la boca pegada a mi cuello mientras me hacía cosquillas en la piel con su aliento, él se separó de mi para dejar su móvil en la mesa.

Se me fue acelerando el pulso a medida que se acercaba. A unos centímetros de mí se detuvo y esperó. Tuve que levantar la cabeza para mirarle a los ojos. Era tan alto que podía ver cómo su tórax se alzaba con la respiración acelerada. Me gustaba saber que él también se sentía atraído por mí.

—Eres hermosa, hermosa. —No soy tan hermosa como dices—dije. Llevó la mano a mi chaqueta verde, desabrochó el botón y la deslizó por mi espalda hasta que aterrizó con un suave sonido en el reluciente suelo de roble.  —Te equivocas, sae mí. Eres guapísima, mi hermosa esposa —Llevó la mano al dobladillo de mi camiseta de seda negra y la pasó por encima de mi cabeza. Levanté los brazos para ayudarle.  Me quedé frente a él con mi sujetador negro de encaje mientras me devoraba con sus ardientes ojos azules. Con el dorso de la yema de los dedos recorrió mis hombros y mi pecho. Esas delicadas caricias me hacían morir de ganas de más y no me podía quedar quieta ni un segundo.  —heechul… —Me incliné hacia delante y fui directa a rozar sus dedos.  —Dime, nena. ¿Qué quieres? —Me echó la cabeza a un lado para dejar mi cuello al descubierto. La suavidad de sus labios me ponía la piel de gallina. El placer que sentía llegó a tal extremo que moría completamente de deseo. Había llegado a un punto de no retorno. Le deseaba. Con todas mis fuerzas.  —Quiero…, quiero tocarte.  Llevé las manos a su camisa blanca de vestir y le aflojé la corbata morada. Me sujetaba con suavidad y mientras le deshacía el nudo de seda me miraba fijamente con tanta tensión que parecía la cuerda de un arco a punto de partirse. Mis dedos se detuvieron en el nudo y en un minuto su corbata se deslizó y se unió a mi chaqueta verde en el suelo. Empecé a desabrocharle los botones de la camisa. Soltó un gemido cuando mis dedos tocaron su piel desnuda. — ¡Sí, joder! Tócame.

Le quité la elegante camisa y fue a parar al montón cada vez más grande del suelo. Me eché hacia delante y posé los labios en medio de sus pectorales. Puso las manos a cada lado de mi cabeza y me sujetó contra él, como si nunca me fuera a soltar. Su fuerza y control eran obvios. En la cama heechul tendría el mando. Y por raro que parezca, me tranquilizó saberlo. Con él estaba a salvo.  Se agachó para ponerse de rodillas y sus manos recorrieron mis caderas y mis piernas. Cuando llegó a mis zapatos tiró primero de uno y a continuación del otro y me los quitó con dulzura. Sus manos volvieron a subir a la cinturilla de mis pantalones de lino. Tiró del cordón y una vez sueltos los arrastró hasta el suelo. Miró mis piernas con detenimiento mientras yo me apartaba del montón de lino arrugado y entonces me dio un beso justo por encima de mi ropa interior. Sentí más mariposas en el estómago y el deseo entre mis piernas era cada vez más fuerte. Heechul llevó los dedos al encaje negro y los deslizó bajo la goma. Tiró de ella hacia abajo hasta quitármela.

Casi desnuda ante él, miró mi o y emitió un ruido, muy primitivo y apremiante, y entonces volvió a mirarme a la cara.

—sae mi…, eres tan preciosa que no puedo…, joder…, no puedo esperar.

Sus dedos recorrieron mi estómago y mis caderas y tiró de mí hasta llevarme junto a sus labios y besar mi o desnudo. Me estremeció ese íntimo roce que me mantenía cautiva, expectante por lo que venía a continuación.  Se volvió a poner de pie y llevó mis manos a su cintura con pausa. Entendí el mensaje alto y claro. Empecé con su cinturón y luego pasé a sus pantalones. Era impresionante. El bulto que escondían sus calzoncillos era imposible de ignorar a medida que le desnudaba. Soltó un rugido cuando mi mano acarició la seda negra que cubría su protuberante miembro. Mientras me echaba hacia delante para concentrarme en quitarle la ropa, él tiró del broche de mi sujetador y me lo quitó. Estaba completamente desnuda. Me cogió en brazos y me llevó a la habitación. Abrió la puerta de golpe y me metió en la habitación. Su cara parecía salvaje y llena de ansia.

Sus labios amortiguaron los míos, mientras me extendía en su suave y lujosa cama y empezaba a tocar mi cuerpo. A besar mi cuerpo. A calentar mi cuerpo hasta que los pensamientos racionales que tenía antes de llegar a ese punto salieron y desaparecieron de mi mente.  La lengua de heechul revoloteaba sobre mis pezones duros, alternando con pequeños mordiscos seguidos de suaves caricias para calmar lo que había hecho.

Él me hacía sentir tan bien que no me arrepentía de haber tomado esa decisión. Todas las reservas que tenía desaparecieron en un segundo ante el maravilloso repaso que le estaba dando a mi cuerpo.

— ¿heechul? —grité su nombre desenfrenadamente para recordarme únicamente a mí misma que estaba aquí con él y no perdida en alguna fantasía erótica de un mundo de ensueño.

—Lo sé, nena. Deja que te cuide. —Apartó las manos de mis senos, las llevó a la cara interna de mis rodillas y las abrió. Completamente abierta frente a él, miró fijamente mi o por segunda vez esa noche.

—Joder, eres preciosa…, quiero probarlo.  Y entonces llevó su boca hasta mi o. Esa lengua suave daba vueltas en mi clítoris y lo acariciaba.  —Me voy a correr… —La primera de muchas veces, nena —dijo entre mis piernas. Y entonces dos de sus largos dedos se adentraron en mi interior y empezaron a acariciarme. —Estás excitada —dijo con voz ronca—, pero cuando lo que esté dentro de ti sea mi miembro lo vas a estar más, ¿sí o no, sae mí? —Siguió penetrándome con los dedos mientras movía la lengua por mi clítoris—. ¿Sí o no? —volvió a preguntar, esta vez con más contundencia.

Me invadió una oleada de sensaciones y me contraje en cuanto empecé a sentir el o.  — ¡Sí! —grité de golpe, consciente de que él estaba esperando una respuesta.  —Córrete entonces. ¡Córrete para mí, sae mí!

Y lo hice, y la sensación no se pareció a ningún o que hubiera tenido en mi vida. No podía hacer nada más que correrme.  Heechul me empujaba al borde de un precipicio y me rescataba mientras caía en picado. Surcaba la ola del éxtasis bien sujeta a él, con sus dedos muy dentro de mi o, y me mantenían firme. Era devastador en su grandeza y no podía hacer nada más que aceptarlo. Sacó los dedos de mi interior y oí el sonido de un paquete rasgarse y abrirse. Observé cómo se ponía el preservativo en su o, grande, precioso y duro. Sobre esa parte de él que en un minuto estaría muy dentro de mí, y me estremecí solo de pensarlo.  Levantó sus preciosos ojos hasta los míos y susurró:

—Ahora, sae mí. Ahora vas a ser mía.  Sollocé ante la imagen de él encima de mí y la expectación era tal que apenas era consciente. El cayó sobre mí y sentí su miembro dentro de mi o, ardiente y duro como el metal. Sus caderas hicieron que me abriera más mientras hundía su miembro bien hondo. Me cogió la boca, embistiendo su lengua a la vez que se introducía dentro de mí. Al principio lo hizo con fiereza. Embestía mi calado o de una manera cada vez más profunda. Sentí la llegada de otro o. Las venas de su cuello palpitaban mientras se apoyaba y me ponía en otra posición.

Apreté mi o alrededor de su palpitante miembro mientras me daba duro. Emitió toda clase de sonidos y me susurraba cosas obscenas sobre lo mucho que le gustaba follarme. Me ponía a cien.

— ¡heechul! —grité su nombre al tiempo que me corría por segunda vez; mi cuerpo estaba completamente rendido ante el suyo, mucho más grande y fuerte, mientras me estremecía y me retorcía presa de la excitación.

Él no paró. Siguió penetrándome, hasta que llegó la hora de que alcanzara el o. Con el cuello en tensión y los ojos encendidos, siguió poseyéndome. Me abrí para acomodar la longitud y grosor de su o a medida que se ponía más y más duro. Sabía que estaba cerca.  Contraje las paredes de mi o más fuerte que nunca y lo sentí más duro. Heechul soltó un sonido gutural que parecía una combinación entre mi nombre y un grito de guerra y se estremeció sobre mí; sus ojos marrones y brillantes contrastaban con la oscuridad de la habitación. Nunca apartó los ojos de los míos cuando se corrió dentro de mí.

—te amo nena.

—te amo. Dije abrazándolo.

 

Horas después. . .

 

Los chicos se habían ido a un bar, eran alrededor de las 4 de madrugada cuando geun seok y kim bum decidieron llevarlos a casa, ji hoon y minho eran los más ebrios, mientras que lee min ho y hyun joong caminaban abrazados delante de ellos, estos llevaron a todos y dejaron a ji hoon al final, una vez fuera de palacio estos lo quisieron ayudar a bajar, pero ji hoon bajo solo y entro sin hacerles caso, ji hoon se dirigió hasta su dormitorio, este salió por el jardín pensando que era el dormitorio, pero regreso por el otro camino al darse cuenta que no era así, hyo rin que estaba esperándolo al verlo corrió.

-ji hoon. . . mira en el estado en el que vienes. . . dijo hyo rin.

- eun hye. . . nena. . . te extrañe mucho. . . dijo ji hoon confundiéndola por el licor.

- no soy. . . cuidado te vas a golpear. . . dijo hyo rin.

- eun hye me amas verdad. . . dime que amas. . . dijo ji hoon en el oído a hyo rin.

- si te amo. . .

- entonces por qué me haces daño. . . no quiero que te acerques a yul. . . suéltame estoy molesto. . . dijo ji hoon golpeándose contra la pared.

- ji hoon. . . dijo hyo rin ayudándolo.

- no te preocupes. . . minho termino peor que yo. . . te extraño en mi cama. . . dijo ji hoon frotándole el rostro.

- no me digas eso por favor me lastimas. . . dijo hyo rin a punto de llorar por confundirla con eun hye.

- por qué. . . extraño hacerte el amor. . . solo tú me haces sentir bien. . . vamos al cuarto. . . quiero hacer el amor. . . dijo ji hoon sin mirarla.

- no. estas muy ebrio. . . mírate. . . (Que haces hyo rin aprovecha la situación) pensó y dijo hyo rin.

- nena. . . no estoy tan borracho además funciono borracho también. . . por favor no me rechaces. . . no lo hagas. . . quiero enterrarme en ti. . . el otro día. . .

- el otro día que. . .

- en el carro. . . fue fantástico. . . fue hermoso hacer el amor ahí. . . tu cuerpo me vuelve loco. . .

- así. . . dijo hyo rin mirándolo.

- si. . . me mata. . . no quiero que me dejes. . . no quiero que no me ames. . . te has vuelto una prioridad en mi vida. . . quiero tenerte siempre en mi vida nena. . . siempre. . . dijo ji hoon.

- y que hay de hyo rin. . .

- no hables de ella. . . ella no es nadie. . . ella no me da lo que tú. . . nunca eun hye. . . tu eres la mujer perfecta. . . me gusta cada parte de ti. . . te amo nena. . . dijo ji hoon.

- pero ella estaba muy enamorada de ti. . . dijo hyo rin llorando.

- de mí. . . ella no sabe lo que es querer. . . si me hubiera amado se hubiera casado conmigo. . . pero me alegro de que no haya aceptado. . . porque tú eres mi vida. . . tu eun hye. . . dijo ji hoon.

- ella te ama más que yo. . .

- eso no es cierto. . . eso no es así. . . tú me amas más. . . lo sé. . .  te confesare algo. . . aunque sea machista de mi parte. . . sé que tú me amas porque solo yo he estado dentro de ti. . . porque eres mía. . . te entregaste a mí. . . yo te hice mujer. . . eres mía. . . dijo ji hoon, hyo rin se percató de que alguien venia y esta rápidamente beso a ji hoon, este correspondió al beso pensando que era eun hye, de pronto este despertó de su trance.

- tú no eres eun hye. . . dijo ji hoon frotándose los ojos.

- eres un maldito ji hoon. . . dijo eun hye llorando, este no entendía lo que pasaba.

- eun hye. . . dijo hyo rin.

- déjalo. . . eres un perra sabes. . . deja a mi marido ahí. . .

- no lo voy a dejar. . .

- déjalo porque te arrastro. . . dijo eun hye acercándose a ji hoon ayudándolo a pararse.+

- eun hye. . . nena eres tú. . . dijo ji hoon.

- si. . . soy yo. . . dijo eun hye llevándolo hasta el dormitorio, esta lo llevo hasta la cama y lo ayudo a desvestirlo, las lágrimas caían por las mejillas.

- por que lloras. . . dijo ji hoon.

- por nada. . . duérmete. . .  dijo eun hye ayudándolo a echarse.

- no quiero. . . quiero coger contigo. . . diré quiero hacer el amor. . . por favor. . . dijo ji hoon posando sus manos en los muslos de eun hye y subiéndole el vestido.

- estas borracho. . . dijo eun hye tratando de sacar sus manos.

- te ves linda en satén. . . por favor. . . dijo ji hoon acercando más a eun hye.

- descansa. . . dijo eun hye prácticamente empujándolo contra la cama, esta apago la luz, pero cuando se dio la vuelta, ji hoon estaba parado nuevamente, este prácticamente la cago hasta la cama, se sacó el pantalón.

- no quiero. . . dijo eun hye llorando.

- pero yo quiero. . . te extraño. . . dijo ji hoon besando su cuello.

- por qué haces esto. . . por qué. . . dijo eun hye empujando y metiéndose al baño, ji hoon cayó al suelo, este no entendía lo que pasaba, después de algunos minutos eun hye salió y lo vio durmiendo, esta se sentó en el mueble y lloro, después de algunas horas ji hoon despertó con un terrible dolor de cabeza este no recordaba cómo había llegado a palacio, este se levantó y se dirigió al baño, al salir vio a eun hye parada mirándolo, esta sin decir nada se acercó y abofeteo su rostro.

- que mierda te pasa. . .

- que mierda te pasa a ti. . . ayer recordaste viejos tiempo. . . eres un maldito ji hoon. . . grito eun hye empezando a llorar.

- de que estas hablando. . .

- de que estoy hablando. . . de que te besaste con hyo rin la acareaste, le dijiste que la amabas. . .

- cuando hice eso. . . no recuerdo. . .

- hay por dios no me vengas con que no recuerdas. . . ayer recordabas perfectamente. . .

- nena te juro que no recuerdo. . .  dijo ji hoon queriéndose acercar.

- no me toques y no me digas nena. . . sabes que es lo que más me duele. . . que después de tocar a esa zorra me quisiste tocar a mí. . . grito eun hye llorando.

- nena. . . te hizo daño. . . dijo ji hoon asustado.

- no ji hoon. . . no me hiciste daño físicamente. . . pero si me hiciste daño emocional. . . te odio. . .

- no me digas eso nena. . .

- no me llames nena. . . tuve que tragarme mi orgullo, traerte aquí, arroparte, después de lo que paso con ella, encima querías coger conmigo. . .

- yo te dije que quería coger contigo. . . dijo ji hoon.

- si. . . eso me dijiste. . . tenías ganas de romperte la cabeza. . . pero no podía hacerlo en tu estado. . . quería que me vieras a la cara cuando lo hiciera. . .

- mierda. . . eun hye. . . por favor. . . te juro que no recuerdo nada. . .

- tu no. pero yo sí. . . no quiero verte cuando regrese a mi cuarto. . . dijo eun hye saliendo llorando.

- la cagaste ji hoon, mierda. . . dijo este pateando la pared, eun hye fue hasta el jardín en donde lloro como una niña.

- eun hye. . . que sucede. . . dijo yul preocupado.

- nada. . . déjame sola. . .

- no puedo dejarte así. . . anda dime. .

- no pasa nada. . . solo tu mujer beso a mi marido. . . dijo eun hye furiosa.

- te dije que pasaría. . . él no lo supera. . .

- como. . . dijo eun hye llorando.

- es obvio. . . no trates de negártelo. . . por qué sabes que es la verdad. . .

- sallete. . .  por favor cállate. . .

- siempre se han visto. . . solo que tu ayer recién te diste cuenta de todo esto. . .

- voy a matar a esa zorra. . .

- que más a ganar. . . ji hoon no te va amar. . . dijo yul.                               

- si te amara no te hubiera engañado. . . el que ama no engaña. . . dijo yul mirándola.

- no es cierto. . .

- eun hye. . . por dios recapacita. . . él no te merece. . .

- vete. . .

- no me voy a ir y te voy a dejar así. . . no voy hacer. . . dijo yul abrazándola repentinamente.

- suéltame no hagas eso. . .

- no. necesitas un abrazo. . . lo necesitas. . .

- por favor yul. . . no quiero tener problemas. . .

- no quiero que sufras eun hye. . . sabes que estoy enamorado de ti. . .

- cállate. . .

- no puedo negarme lo que siento.

- así que es cierto. . . dijo el rey al verlo abrazados, el pánico entro en eun hye.

 

En otro lugar. . .

 

IU se encontrar terriblemente deprimida después de lo ocurrido con eunhyuk, estos no habían hablado después de aquel día, esta cambio de numero cuando vio en una revista a eunhyuk y hye yeon saliendo juntos de un restaurant después de haber estado juntos, esta no quería saber nada de eunhyuk, esta se sentó en el pasto y comenzó a llorar, de pronto su móvil sonó, su papá la estaba buscando, este quería que ella regresara con él, pero IU no estaba dispuesta, esta apago el móvil, miro su reloj y vio que tenía clases, esta se paró para marcharse y se secó rápidamente las lágrimas al ver a eunhyuk frente a ella, esta se pasó de frente pero ella detuvo.

-por qué cambiaste tu número. . . por qué no quieres verme. . . dijo eunhyuk molesto.

- no tengo de que hablar contigo. . . hasta donde recuerdo. . . tus palabras fueron. . . no podemos estar juntos. . . dijo IU llorando con la expresión enojada.

- eso no quiere decir que yo no te amé. . .

- primero suéltame. . . dijo IU  molesta.

- tenemos que hablar. . . dijo eunhyuk soltándola.

- que vamos hablar. . . simplemente paso. . . y a ti te valió todo. . .

- si lo dices por la foto con hye yeon. . .

- so lo digo por eso. . . por qué crees tú. . .

- no tengo nada con ella IU. . . te lo juro. . .

- así. . . pues no parece. . . bueno por ultimo no tengo por qué reclamarte nada tu y yo no somos nada. . . .

- no puedes decirme ese. . .

- que no puedo decirte eso. . .

- no, no puedes después de eso. . . después de lo que paso entre tú y yo. . .

- lo que paso entre tú y yo. . . fue un error. . . dijo IU llorando.

- eso no es cierto. . . no fue un error. . . fue maravilloso. . .  fue mágico. . .

- mágico. . . estás loco. . .

- IU. . . por favor. . .

- por favor que. . . que quieres que este contigo sin ser nada. . . que cada vez que quieras puedes venir y tener derecho sobre mí, estas mal eunhyuk. . . estas muy mal. . .

- te juro que no tengo nada con hye yeon. . . tienes que creerme. . .

- está bien te creo. . . pero ahora dime. . . eso cambia las cosas. . . eso no cambia nada. . . mira eunhyuk simplemente continuemos con nuestros vidas. . . tú con la tuya y yo con la mía. . .

- que quieres decir. . .

- que puedes estar con la persona que tú quieres. .  . Puedes estar con hye yeon si quieres. . . dijo IU en voz baja.

- así. . . y tú con quien estarás. . . con wooyoung eso sí que no. nunca vas a estar con él. . .

- este con quien este yo. . . ese no es tu problema. . .

- estas bien equivocada. . . tu eres mía. . .

- no eunhyuk. . . fue tuya. . . ya no.

- no puedes hacerme esto. . .

- el confundido eres tú. . . no yo. . . me tengo que ir. . .

- por favor. . .

- déjame. . . ya no me molestes más. . . dijo IU marchándose llorando.

- mierda. . . maldita sea. . . dijo eunhyuk molesto.

 

Horas más tarde. . .

Lee min ho se encontrara fuera de la casa de hye sun, este no había hablado con ella después de lo ocurrido, ella no contestaba a sus llamadas, ni mensajes, este espero que sus padres y hermano salieron de su casa para hablar con ella, pero su móvil suena de pronto.

En línea. . .

-que. . . dijo lee min ho molesto.

- donde estas. . . deberías estar en la oficina. . . dijo su madre molesta.

- ya arregle los documentos. . . después hablare contigo. . .

- después hablaras conmigo. . . quien te crees. . .

- déjame en paz. . . dijo lee min ho colgando

Fin de línea. . .

Este bajo del auto y se dirigió a la casa de hye sun, esta se encontraba viendo televisión, aun en pijama, triste por no saber nada de leer min ho, de pronto tocaron su puerta, insistentemente.

-ahí va. . . grito hye sun abriendo la puerta molesta, esta se sorprendió al ver a leer min ho.

- que quieres. . . dijo hye sun molesta.

- es así como me respondes después de no vernos. . . dijo lee min ho mirándola.

- el que hizo un escandala y me trato mal fuiste tú no yo. . . dijo hye sun entrando molesta, este cerró la puerta.

- lo siento. . . dijo lee min ho.

- no quiero tus disculpas. . . y no pienso perdonarte. . . dijo hye sun sin mirarlo.

- perdóname. . . dijo lee min ho haciendo puchero.

- eres tan idiota no voy a disculparte ya te lo dije. . . dijo hye sun molesta, haciendo que este se enoje también.

- eres. . . dijo lee min ho.

- que soy. . . dijo hye sun tomando un vaso de agua y tirándoselo en la cara, manchándole toda la ropa, este la mira molesto y entra a su baño, hye sun sonríe triunfante.

 

POV HYE SUN

 

Al cabo de unos segundos, oigo el sonido de una puerta al abrirse, descamisado, con cara de mala leche. Sin hablar llega hasta donde estoy sentada. Me coge del brazo, me levanta y me besa. Me besa con tanta profundidad que noto su lengua llegar hasta mi campanilla. Intento no responderle. Me niego. Pero mi cuerpo me traiciona. Lo desea. Es incontrolable. E instantes después soy yo la que lo besa a él en busca de más.

Con premura lleva sus manos hasta la pretina de mi pantalón y noto que chocamos contra la pared. Sin tacones soy muy pequeña a su lado. Eso siempre me ha gustado, igual que a él le gusta sentir su superioridad. Con su pierna separa las mías, mientras una de sus manos se mete por debajo de mi sudadera y se desliza por mi vientre. Cierro los ojos y me dejo llevar. Le permito seguir. Sin quitarme el pantalón, su mano continúa su camino hasta que consigue meterla por dentro de mis bragas y me hurga hasta llegar al clítoris. Me estimula. Me excita.  Con sus dedos, su experiencia y mi humedad latente, me masajea y lo aviva. Mi clítoris se hincha y yo gimo. Jadeo. Me excita todavía más. Me vuelve loca e instantes después se desabrocha el pantalón, saca la mano de mis pliegues y tira de mí hasta llevarme al centro del salón. Clava sus ojos en los míos y murmura mientras acerca su boca a la mía.

—nena, no tienes ni idea de cuánto te deseo. Me baja la cremallera de la falda y ésta cae al suelo. Se agacha, acerca su nariz hasta mis bragas y las aspira. Da un pequeño mordisquito sobre mi monte de Venus y yo jadeo. Sus posesivas manos me tocan y me acarician. Suben por mis piernas y agarra el borde de mis braguitas. Me las quita. Estoy de nuevo desnuda de cintura para abajo ante él y no digo nada. No rechisto. Me dejo hacer mientras él me activa, me posee y me enloquece.

Se levanta del suelo. Me empuja hacia el respaldo del sofá, me da la vuelta y me recuesta sobre él. Mis brazos y mi cabeza caen, mientras mi trasero queda expuesto enteramente para él. Durante unos segundos disfruto de los mordisquitos que me da en las nalgas y noto sus manos invasoras sobre mí. De nuevo un azote. Esta vez más fuerte. Pica. Pero el picor lo suaviza cuando siento que se aprieta contra mí y su duro y castigador miembro me avisa de que me va a hacer suya. Me abre las piernas, mientras con una de sus manos aprisiona mis riñones sobre el respaldo del sofá para que no me mueva.

—Te voy a coger, nena. Hoy me has vuelto loco y te voy a coger tal y como llevo todo el día pensando hacerlo.

Oírlo decir aquello me sofoca.  Me azuza todos los sentidos y me gusta.

Noto que arqueo mi trasero dispuesta a recibirlo. Lee min ho deja caer su cuerpo sobre mí. Muerde mi hombro, después mis costillas y yo me retuerzo. Estoy empapada, lista y húmeda para recibirlo. Mi cuerpo le implora. Me penetra de una estocada y exige: —Necesito escuchar tus gemidos. ¡Ya!  Sin poder evitarlo, un jadeo ruidoso sale de mi boca.

Sus manos exigentes me agarran por la cintura y me aprieta contra él hasta que me tiene totalmente empalada. Grito. Me retuerzo. Voy a explotar. Sale de mí unos centímetros pero vuelve a entrar una y otra vez, colmándome de una serie de movimientos duros y potentes que vuelven a hacerme chillar.  A cada acometida siento que me rompe. Me incita y yo me abro más para que me siga desgarrando y me haga totalmente suya. Tengo mucho calor.

Un ardor me sube por los pies asolando mi cuerpo. Cuando llega a mi cabeza explota y con él exploto yo. Grito. Intento que me suelte. Pero lee min ho no lo permite. Continúa penetrándome mientras mi devastador o me enloquece y lo hace enloquecer.  Mi cuerpo, roto de placer, se arquea y, tras una potente embestida que me empotra más en el respaldo del sillón, lee min ho sale de mi interior, noto que apoya su cabeza sobre mi espalda y después de un gruñido fuerte y varonil noto que algo riega mi trasero. Se corre sobre mí.

Durante unos segundos, los dos permanecemos en aquella posición. Él sobre mí. Sobre mi espalda. Nuestros corazones acelerados necesitan regresar a su ritmo normal antes de. Cuando Eric se incorpora y me deja vía libre, hago lo mismo. Vestida sólo con la camisa, lo miro y él sonríe satisfecho mientras se abrocha el pantalón. Lo que acabamos de practicar el o exigente y duro y eso le gusta. Lo sé. La sangre me hierve. Estoy indignada. Sin poder controlarlo, la mano se me escapa y le doy un sonoro bofetón.

Sus ojos, que momentos antes sonreían, ahora están fríos. Lee min ho frio ha vuelto y en su peor versión. Incapaz de permanecer callada ante él por lo que acabo de hacer, grito:

— ¿Quién te has creído que eres para entrar en mi casa? No contesta y yo vuelvo a gritar:

— ¿Quién te crees que eres para tratarme así? Creo… creo que te has equivocado conmigo. Yo soy tu novia no una puta. . .

— ¿¡Cómo dices!?

—Lo que has oído, lee min ho —insisto mientras veo el desconcierto en sus ojos—. Yo no soy tu puta para que entres y me cojas siempre que te dé la gana.

—eres una loca. Veía la furia en sus ojos, perfecto lo logre, que sienta lo que yo sentí, con rabia lo cojo del cuello de su camisa y los siento en el mueble, me siento sobre él.

—párate. Está molesto lo noto.

—estas molesto, pues yo lo estoy más, tú no tienes por qué ver y solucionar las cosas de esa manera, además la bofetada es porque el otro día si me dolió lo que me dijiste y es lo mínimo que tú te mereces, así que cambia de cara.

—tú en verdad, estás loca.

—loca y todo me amas, y ahora con lo que corresponde a mi querida suegra déjalo ahí, no pienso hablar de ella, simplemente mantengamos nuestra relación lejos de tu madre y de nuestros problemas.

—no puedo hacer eso.

—si puedes leer min ho, entiéndeme algo, tu madre lo que busca con esto es que tú te sientas ofuscado y me dejes.

—pero ya me siento ofuscado y no te estoy dejando hye sun.

—lee min ho, deja que yo solucione sola mis problemas, gracias por venir, me gusto nuestra reconciliación.

—primero me golpeas y ahora te gusta nuestra reconciliación.

—si. Dije sonriendo.

—eres muy rara hye sun, te juro que no te entiendo.

—pero me amas es lo que cuenta no.

—pues sí, pero eres muy masoquista.

—masoquista? Yo no soy masoquista, si no más recuerdo el salvaje eres tú no yo.

—igual te amo.

—mierda. En el pasillo se podía escuchar las voces de mi padre.

—tus padres.

—toma tu ropa, escóndete en mi cuarto, vamos párate, párate.

—está bien, te amo nena. Dijo dándome un beso

—también te amo amor.

—nena lávate la cara, parece que hubieras tenido o. Es un burlón.

 

Mientras tanto. . .

 

Leeteuk no había dejado salir a sora del departamento desde su discusión, sora se había encerrado en el cuarto y no dejaba de llorar, leeteuk trataba de entrar a la habitación, pero sora entraba en pánico, esta sin aguantar más salió de la habitación con su mochila en mano.

- no. no vas a salir de aquí. . . dijo leeteuk tomando su maleta.

- yo no te estoy pidiendo tu permiso. . . dijo sora llorando.

- pues lo necesitas soy tu marido. . . tu no me puedes abandonar. . . dijo leeteuk quitándole su maleta y tirándola lejos.

- porque me haces esto. . . no entiendes que no quiero estar contigo. . .

- quiero que me dejes explicarte las cosas. . . por favor. . . no es así. . .

- y que me vas a decir. . . haber quiero escucharte. . .

- nena te amo. . . te amo mucho. . .

- me amas tanto que te besabas con ella a mis espaldas. . .

- pero no paso a nada. . . nada más. . . dijo leeteuk.

- ósea que por que fueron besos, yo tengo que perdonarte. . . dijo sora molesta.

- por favor. . . estamos casados. . .

- y que. . . eso te importo. . .  eso no te importo. . . te valió mierda todo. . .  todo. . .

- no me digas eso. . . sora por favor. . .

- si no me dejas salir. . . voy a llamar a mi hermano. . .

- sora. . .

- no leeteuk. . . nada de sora. . . esta mierda no tiene solución. . . nada lo tiene. . . grito sora llorando, esta se sentó en el mueble y leeteuk se puso a lado de ella tomando sus manos.

- por favor. . . por favor. . . te juro, te juro que no volverá a pasar. . .

- te gusta verdad. . . siempre te gusto. . . por eso te ponías nerviosos. . .

- no es así. . .

- dime la verdad. . . solo quiero eso. . .

- quizás me atrajo un poco. . .  pero nena nunca como tú. . . tú eres. . .

- yo que soy. . . yo no soy nada tuyo. . .

- sora. . . sora. . . tienes que creerme. . .

- pues no te creo. . . te puedes ir a la misma mierda. . . grito sora entrando de nuevo en la habitación.

- sora. . . dijo leeteuk mientras ponía ambas manos en la cabeza.

 

Días después. . .

 

Los cosas no eran fáciles para minho y mucho menos para sulli, este se ah comportado de la peor de las maneras con ella, sulli no hace más que llorar pero trata de tener paciencia porque piensa que esta estresado, ya ni siquiera duermen en la misma cama, este se queda dormido en el mueble, sulli se encuentra regresando del colegio, esta se encuentra en el camino con woo bin.

- sulli. . . dijo woo bin sonriéndole.

- hola. . . como estas. . . estas bien. . . traes una cara. . . dijo woo bin mirándola, los ojos de sulli se volvieron brilloso.

- estoy bien. . . dijo sulli sonriéndole.

- quieres llorar sulli que sucede. . . dijo woo bin mirándola.

- no me pasa nada. . . es solo que. . . no tengo nada. . . dijo sulli mirándolo.

- sabes que mañana regreso a estados unidos. . .

- mañana te vas. . . dijo sulli mirándola.

- voy a ser sincero. . . vine por ti. . . porque quería verte. . . por qué te extrañaba mucho. . . eres mi mejor amiga. . .

- yo también te he extrañado. . . siento haberme ido sin avisar. . . todo paso muy rápido. . . dijo sulli mirándolo.

- quieres que me quede. . .

- como. . .

- si quieres que me quede lo hare. . . dijo mirándolo.

- no. tienes que hacer tu vida. . . como yo hice la mía. . . créeme te quiero. . . pero no es el amor que tú quieres de mí. . . sabes qué. . .

- si lo se amas a minho. . . está bien. . . no hay problema. . . lo entiendo. . . dijo sonriéndole.

- me tengo que ir ya es tarde. . . dijo sulli parándose, esta le sonrió y se marchó.

- me quedare. . . tengo presentimiento de que me necesitaras. . . dijo en voz baja woo bin mientras sulli se marchaba, sulli llego al departamento y minutos después minho, este la había visto conversar con woo bin cosa que lo puso de mal humor, sulli se encontraba en la mesa leyendo un libro cuando este entro, esta trato de hacer como si no estuviera y continuo leyendo.

- que tal tus clases. . . dijo minho sentándose frente a ella mientras se quitaba la corbata.

- bien. . . dijo sin mirarlo.

- hoy te viste con tus amigas. . . dijo minho.

- siempre me veo con ellas. . . dijo sulli leyendo el libro.

- puedes dejar ese puto libro. . . dijo minho quitándoselo, sulli suspiro y lo observo.

- que. . . ya no puedo leer tampoco. . . eso también te molesta. . . grito sulli rompiendo en llanto, esta entro en la cocina y se apoyó sobre el lavado mientras lloraba con la respiración acelerada, minho se sentía una mierda cada vez que ella lloraba, este quiso quedarse sentado sin hacer nada, pero sus sentimientos le ganaron, minho entro en la cocina y se puso detrás de ella, volteando, sulli continuo con la cabeza baja.

- soy un idiota. . . estoy estresado. . . lo siento. . . dijo minho mirándola.

- está bien. . . no importa. . . dijo sulli marchándose, pero este la jala y beso.

 

POV MINHO

 

Apreté mis labios contra los de ella y la besé apasionadamente. Nuestras lenguas bailaron juntas mientras la levantaba y llevaba a la habitación. Mi corazón latía, y mi cuerpo la necesitaba a ella, tocarla, y estar en su interior. La senté suavemente en la cama, levantando su camisa y quitándosela. Quité la mía y me desabroché los pantalones, sin despegar mis ojos de los suyos. No quería apartar mis ojos nunca. Se levantó, se quitó sus pantalones y los tiró en el suelo. Se dejó caer en la cama en sólo su sostén de encaje negro y tanga a juego. Me quedé asombrado de esta increíble mujer mientras miraba cada curva. Nunca quise tanto a nadie ni nada en toda mi vida.

—Eres tan jodidamente hermosa —susurré pasando mi mano de arriba a abajo por su estómago perfectamente esculpido. Me senté sobre ella y envolvió sus brazos alrededor de mi cuello. Mis labios se encontraron con los suyos por un breve segundo hasta que mi lengua comenzó a explorar su cuello. Gimió y echó la cabeza hacia atrás para darme acceso completo. Arqueó la espalda cuando bajé las tiras de su sujetador y dejé al descubierto sus pechos. Un gemido se me escapó mientras chupaba suavemente cada pezón endurecido y pasaba la lengua en círculos por su cuerpo perfecto. Presionó sus caderas contra mí, haciéndome saber que quería más. Quería devorarla. Sentí que iba a perder mi cabeza porque la quería y necesitaba tanto.

Mientras lamía y acariciaba cada centímetro de su cuerpo perfecto, ella levantó la mano y la colocó en la parte delantera de mis pantalones. Gemí de excitación. Su mano era suave mientras envolvía sus largos dedos alrededor de mi miembro y lo acariciaba de arriba abajo. Tracé ligeramente el borde de sus bragas, mis dedos dirigiéndose a su clítoris hinchado y

Dolorido. Su respiración era rápida al gemir y decir mi nombre suavemente. Rodeé mis dedos alrededor de su punto sensible antes de insertarlos suavemente en su interior. —Estás tan húmeda, sulli. Dios, te deseo. — Gemí cuando nuestros labios se unieron. Ella continuamente jadeaba cuando movía mis dedos dentro de ella, en un delicado movimiento de entrada y salida. Se encontraba lista para acabar, y podía sentir explotar su deseo. Comenzó a gritar mi nombre cuando rodeé suavemente su clítoris con mi dedo pulgar, liberando toda su dulce pasión para mí. Nunca

He estado más caliente en mi vida, y necesitaba estar dentro de ella.

Me quité mis pantalones y ropa interior y los tiré al otro lado de la habitación. —Prometo que seré delicado contigo. Si soy demasiado rudo, por favor, prométeme que me detendrás —le dije. Tenía miedo de que fuera a perder el control con ella y hacerle daño, sulli siempre ha sido delicada, muy delicada. Asintió mientras subía sobre ella y la penetraba gentilmente.

La miré a los ojos con cada embestida lenta y constante. — ¿Qué me estás haciendo, sulli? —Las esquinas de su boca se curvaron mientras me empujaba en su interior, y nos besábamos apasionadamente. Una vez que estuve totalmente dentro, mis movimientos se hicieron más rápidos. Ella jadeaba con cada embestida. Sus manos viajaron por mi espalda y

Clavaba sus uñas en ésta, excitándome más de lo que ya estaba. Quería que este momento durara para siempre. Quería quedarme así por toda la eternidad y nunca salir de ella. Se sentía tan cálido y tan bueno. Este momento era el correcto para los dos. Ella me necesitaba tanto como yo la necesitaba. Llevé mi boca a sus pechos; chupando y mordiendo suavemente cada pezón. Podía sentirla crecer y preparándose para su próximo o, haciendo a mis gemidos volverse más fuertes y mis embestidas más contundentes. Tomé su pierna y la llevé hasta mi cintura, haciendo la penetración más profunda e intensa—. Acaba para mí, sulli, Vamos, nena —le susurré al oído. Su respiración se hizo más feroz mientras gritaba mi nombre, y su cuerpo se estremecía en éxtasis.

—dios, sulli, te sientes tan bien. —Gemí y grité su nombre cuando llenaba sus entrañas con mi . Fue la más increíble y agradable sensación, y aunque he tenido relaciones uales un millón de veces antes de casarme con sulli, esto era diferente, con ella todo era diferente.

La miré, jadeando y sin aliento mientras me acariciaba la cara con su mano y tiraba de mí hacia abajo. Puse mis manos alrededor de su cabeza y me sumergí en su cuello. Nuestros latidos rápidos empezaron a tranquilizarse, al igual que nuestra respiración. Suavemente me salí de ella y caí de lado. Con mi mano aparté con delicadeza el cabello de su cara

Para que pudiera ver toda su belleza.

—Eso fue increíble —dijo sonriéndome, me sentí culpable y una completa mierda, en ningún momento le dije que la amaba, después de algunos minutos sulli se quedó profundamente dormida y en otros pocos minutos yo también.

POV SULLI.

Me levanta al escuchar el sonido de su móvil, pensé que era una emergencia, me puse su camiseta y vi la luz vibrar, era número desconocido, lo conteste y la vida se me rompió en mil pedazos “amor la pasamos genial hace una horas, me gusto que hiciéramos el amor, vienes a verme” esas palabras siempre quedaran gravadas en mi mente, lo desperté gritando, es se sorprendió mucho, que había pasado con la persona de la que yo me enamore, con total descaro me dijo que estaba con ella y que había considerado las cosas, mi mundo se venía abajo “ya no quiero estar contigo, y si, si estoy con ella” todo se volvió oscuro para mí, tome una mochila y me puse hacer una maleta era madrugada pero no pensaba quedarme ahí, mi corazón había sido pisoteado, tome mi móvil y llame a woo bin no quería que nadie se enterara de lo ocurrido.

—son las 3 de la mañana sulli, no te puedes ir así, si quieres yo me voy, deja de hacer tu maleta. Sus palabras me herían cada vez más, una vez que termine de hacerles, este miro por la ventana y se dio cuenta de que woo bin estaba a fuera, el no sentía nada por mí, lo vio y continuo como si nada.

—quien eres. Mi voz no podía reconocerla, las lágrimas bajaban por mis mejillas.

—espero que algún día puedas perdóname.

—como, como dices, minho te das cuenta de lo que me estás haciendo.

—estaba confundido, simplemente ella me da lo que tú, no diré más.

—eres una mierda, te odio.

—por favor deja de llorar.

—la amas, respóndeme eso y me largo para siempre.

—sí, la amo a mi manera, pero la amo.

—es suficiente para mí, esto es todo lo que puedo aguantar. Salí del departamento, esto era el final.

 

A la mañana siguiente. . .

 

Donghae se encontraba saliendo de ensayar, este le mandaba mensajes a Jessica, su relación había mejorado mucho, donghae prácticamente solo pensaba en Jessica, da yang se encontraba muy molesta por esto, así que fue a buscarlo.

-donghae. . . dijo da yang molesta.

- qué pasa. . .

- puedes decirme porque estas ignorándome. . .

- tengo cosas que hacer. . .

- eso no es cierto. . . estas perdiendo el tiempo con esa. . .

- esa. . . esa. . . tiene su nombre. . . y no me hagas enojar. . .

- pero hae. . .

- pero hae nada. . . simplemente déjame en paz. . .

- tú no puedes estar con ella. . .

- por que no. la única persona que lo sabe eres tú. . . y te voy a pedir de favor que guardes el secreto. . . porque si Jessica sale perjudicada en esto, te vas arrepentir. . .

- me estas amenazando. . .

- tómalo como quieras. . . solo déjala en paz. . . dijo donghae marchándose en su auto, da yang se quedó molesta.

- así que están juntos. . . dijo la directora sorprendida.

- si. . . la han estado engañando todo este tiempo. . .

- no saben con quién se han metido. . .  dijo la directora entrando en la compañía, Jessica se encontraba en su departamento haciendo limpieza general, cuando su móvil sonó, esta pensaba que era donghae, pero sus ojos se tornaron sorprendido cuando lo leyó “así que tú y donghae tenían una relación, valla. . . me engañaron por mucho tiempo, pero ya no más. . . sabes las reglas Jessica. . . sabes las reglas”.

 

Horas después. . . .

 

Kim bum se encuentra en su oficina, este quería hacer un regalo a so eun, manda a llamar a su secretaria, esta entra y kim bum le pide que tome nota.

-lo escucho señor. . . dijo la secretaria sonriéndole.

- perfecto. . . veras quiero que llames al abogado y le digas que deseo que mi novia tenga un cuenta bancaria, he redactado en un correo las cosas que quiero que ella tenga, quiero los papeles listos lo antes posible, has un borrado y me lo mandas, necesitan mi firma, después de eso los llevaras a la notaria, seguido de eso lo mandaras a mi casa, quiero que mi esposa lo firme. Dijo kim bum.

- está bien, pero el documento no llegara hoy, si no en unos cuantos días. . . usted sabe que con respecto a cuentas bancarias. . .

- para cuándo estará listo.

- para el 14 señor. . .

- ese día es la boda de geun seok y yoona. . . está bien. . . puedes retirarte. . . dijo kim bum.

- hola. . . dijo ga in sonriendo, este puso cara de mala leche, ga in llego a escuchar lo que kim bum le había encargado a su secretaria y miro los documentos.

- que se te ofrece. . . dijo kim bum mirándola.

- veras. . . vengo hacerte una consulta.

- consulta. . . dijo kim bum mirándola.

- si consulta. . . quiero hacer unos negocios. . . podemos hablarlo. . .

- claro. . . que sucede. . . dijo kim bum, esta pensó en algo rápidamente.

- necesito que me hagas un documento con tu puño y letra, acreditándome de que puedo cumplir un puesto de trabajo en Francia.

- Francia. . . quieras una recomendación. . .

- si. . . eso. . . dijo sonriéndole.

- está bien. . . dijo kim bum abriendo su portátil.

- a mano. . . yo te diré lo que dirás. . .

- por qué. . .

- porque es así como deben de ser las cosas, mi trabajo, mi recomendación, yo mando. . . ya me iré pronto y no sabrás de mí. . .

- solo por eso lo hare, bien. . . que quieres que escriba. . .dijo kim bum tomando pluma.

- simplemente recomiéndame. . . dijo sonriéndole, kim bum irritado escribió en el papel, este se lo dio ga in se despidió y salió de la oficina, esta se percató que la secretaria había ido a los servicios y reviso los documentos, esta le tomo foto a todos, y apunto la fecha de entrega, esta salió de la empresa y cogió su móvil

 

En línea. . .

 

-que sucede ga in. . . dijo yi hyun.

- tengo un plan. . . escúchame, kim bum está haciendo un documento en donde traspasa una fuerte suma de dinero a so eun, cosa que no permitiré, el sale de viaje en algunos días, tengo un plan que no va a fallar, hare un documento en donde kim bum quiero quitarle él bebe a so eun, tengo su firma y la falsificare, también hare una carta que no le gustara nada a la bola hinchada esa. . .

- perfecto. . . pensé que tu cerebro no funcionaba.

- idiota, tengo que irme, te aviso cuando todo esté listo, simplemente ayúdame a que el documento verdadero no llegue a casa de kim bum.

- está bien lo hare. . .

 

Fin de línea. . .

 

-la venganza es muy dulce. . . dijo ga in sonriendo.

Mientas tanto so eun se encontraba en casa, la abuela de kim bum había ido a verla, esta estaba algo irritada y esperaba que kim bum llegara pronto, porque su abuela no dejaba de hablar de matrimonio.

-tienes que convencerlo. . .

- no puedo hacerlo abuela. . . kim bum simplemente no quiere. . .

- pero tú quieres. . .

- claro que quiero, pero no voy a obligarlo, es como si se casara porque lo obligan por él bebe, y no quiero. . .

- cuando venga ese muchacho lo vamos a discutir. . .

- abuela por favor. . . no lo haga enojar. . . el ah estado muy bien. . . ah estado tranquilo. . . por favor abuela. . .

- es que no es posible que tengan un bebe fuera del matrimonio. . .

- en algunos días cumpliré los 8 meses, además me veré arrenda con un vestido de novia así como estoy. . .

- so eun tu eres hermosa ahora y siempre. . .

- lo sé. . . pero. . . por favor. . .

- por gu ele suplicas. . . dijo kim bum entrando sonriendo, esta saludo a su abuela y so eun.

- tenemos que hablar. . . dijo su abuela.

- que. . . que pasa. . .

- veras kim bum. . . so eun y yo creemos. . . que lo correcto es que se casen. . . dijo su abuela, so eun abrió la boca al escucharla decir.

- porque me mete a mí. . . pensó so eun mirándola.

- yo no quiero sacarme. . . no así. . .

- como que no así. . . dijo su abuela mirándolo.

- así obligado por un bebe abuela. . . dijo kim bum molesto.

- genial, que comience la discusión. . . pensó so eun.

- te recuerdo que es tu bebe. . . tu hijo. . . dijo su abuela molesta.

- lo sé. . . yo se claramente eso. . .

- entonces no entiendo por qué no quieres casarte. . .

- porque no es el momento. . . ya tenemos un bebe es suficiente con eso no crees. . .

- exacto kim bum ya tienes un bebe que es mucha más responsabilidad que un matrimonio. . . tienes que estar listo. . . dijo su abuela.

- ese el problema abuela que no estoy listo, nadie lo está. . . dijo kim bum molesto.

- pero si estuviste listo. . .  dijo su abuela.

- por favor. . . no hables así delante de ella. . . dijo kim bum frenándola.

- no te preocupes. . . dijo so eun.

- vamos so eun. . . dile que quieres casarte díselo. . . dijo su abuela.

- claro que quiero. . . pero no así. . . no cuando lo obligan. . . no puedo así. . . simplemente no. dijo so eun.

- ya vez. . . ella no quiero porque tu no quieres. . . porque eres un egoísta. . . sabes que me largo. . . no pienso verte la cara, so eun mañana vengo por ti. . . dijo su abuela marchándose molesta, kim bum se quedó sentado, mientras que so eun suspiro y se fue de la sala, esta entro al cuarto del bebe y arreglo los regalos que le trajo la abuela, de pronto kim bum entra.

- lo siento. . . dijo kim bum.

- por qué. . . dijo so eun mirándolo.

- por decir que no estoy listo. . .

- kim bum. . . es más que claro que no estás listo para esto. . . te alegras por él bebe lo sé, pero no quieres ahora. . . se nota. . .

- yo lo quiero. . .

- lo quieres amor. . . pero no ahora. . . se sinceró conmigo kim bum. . . tu desearías que no estuviera embarazada en este momento. . . verdad. . . dijo so eun mirándola.

- so eun. . .

- se sinceró conmigo. . .

- pues sí. . . no quería al bebe ahora, pero sé que cuando nazca. . .

- somos muy jóvenes, es normal, quieres divertirte, quieres salir, viajar.  . . Terminar de conocer el mundo, kim bum tu puedes hacerlo, yo dejare que vivas todo lo que tú quieres vivir. . .

- yo quiero vivirlo contigo. . .

- yo si estoy preparada para esto. . . y sé que mi bebe ahora lo es todo, junto contigo. . . son mi mundo. . .

- tu eres mi mundo. . .

- pero no él bebe. . . aún no.

- soy de lo peor verdad. . .

- solo estas asustado. . . nada más. . . dijo so eun abrazándolo.

- gracias. . . gracias por estar aquí. . . gracias por aguantarme. . . no quiero lastimarte. . .

- nadie quiere eso. . . nadie. . .

- te amo. . . mucho. . .

- hay kim bum, me asustas. . . pensó so eun mientras lo abrazaba.

 

A la mañana siguiente. . .

 

Hyun joon se encuentra sumamente desesperado ya que son min no quiere saber nada de él, este piensa y piensa en que puede hacer para que la recupere, pero no consigue nada, este empieza a ver su móvil y ve el número de yoona, este la llamo y le pidió que se vieran, yoona a regañadientes acepto, ya que este le dijo que se trataría de so min, hyun joong espero alrededor de una hora hasta que llegara yoona.

-tuve que saltarme dos clases para venir. . . dijo yoona molesta.

- lo siento. . . necesito tu ayuda. . . dijo hyun joong mirándola.

- que sucede. . . desde ya te digo no pienso ayudarte con so min, la cagaste y en grande. . . dijo yoona molesta.

- lo sé. . . pero no quiero estar así con ella. . . por favor. . . so min es importante para mí. . .

- enserio. . .

- yoona aunque no parezca ella lo es. . . por favor. . . ayúdame. . . dijo hyun joong.

- está bien. . . solo lo hago por que no quiero verla como un zombi, me parte el corazón verla así. . . que vas hacer. . .

- no sé. . . hablar con ella. . .

- hablando no vas a solucionar las cosas. . . métetelo en tu mollera. . . dijo yoona molesta.

- entonces que hago. . .

- no sé. . . algo romántico. . .

- yo no hago esas cosas. . . dijo hyun joong mirándola.

- entonces olvídate de so min. . . no pienso ayudarte. . . dijo yoona parándose.

- entiéndeme yo no soy así. . .

- so min cambio por ti. . . entendió por qué tú eres así. . . y tú no puedes entender que ella solo quiere que tú le digas que la amas, sin necesidad de avergonzarte. . . de demostrarle un poco de tu amor. .

- yo la amo. . . pero no me gustan estas cosas. . . yo no me avergüenzo de decirle que la amo. . . y mi amor no es poco. . .

- entonces demuéstralo. . . deja de ser frio y compórtate como un hombre de verdad. . . madura hyun joong. . . si no la perderás. . . si no me dices que vas hacer algo en grande por ella entonces me voy. . . dijo yoona acercándose a la puerta.

- es que no sé qué hacer. . . dijo hyun joong.

- piensa en algo que tú quieres y que ella quiere. . . que es lo que ambos desean. . . dijo yoona, este la miro y recordó las palabras de so min.

- ella quiere más. . . mucho más. . . dijo hyun joong en voz baja.

- que. . . dijo yoona sin entenderle.

- ya se. . . hare publica mi relación con ella. . .

- eso es tierno. . . está bien me quedo. . . dijo yoona sentándose.

- muy bien. . . lo hare hoy en el colegio delante de todos, este se paró y saco una caja aterciopelada de su pantalón.

- qué es eso. . . dijo yoona mirándolo.

- le pediré que se case conmigo. . . dijo hyun joong avergonzado, yoona sonrió.

- valla. . . ahora si hablamos el mismo idioma. . . que más harás. . .

- le cantare una canción y se lo pediré. . . dijo hyun joong.

- valla. . . pienso superar a tus amigos. . .

- tú no sabes las cosas que yo puedo hacer. . . dijo hyun joong sonriéndole.

- muy bien, primero lo primero. . . tienes que hacerle un pastel a so min.

- un pastel?

- si. . . ella destruyo el pastel que te hizo porque tu grandísimo idiota la dejaste plantada. . . como tantas veces. . .

- ya te dije que no fue mi intención. . . pero ya bueno no hablemos de eso. . . está bien lo hare. . .

- perfecto. . .

- solo hay un problema. . .

- que. . .

- no sé cómo se hace un pastel. . . dijo hyun joong.

- puffff. . . está bien. . . te enseñare. . . vallamos a mi casa. . . mi mamá tiene todo para hacer pasteles. . .

- está bien. . . pero antes. . . ella donde está. . .

- so min esta en clases. . . mira hyun joong será mejor que hagas esto ya. . . y que te pongas las pilas. . . porque desde que no están juntos. . . el idiota ese de bong joon gu la persigue. . .

- ese perro. . .

- si. . . a mí no me cae nada bien. . . ve a so min como un objeto o no sé.  . .

- te juro que. . .

- no me jures nada. . . sabes que a so min odia la violencia. . . deja de hacerle esto, simplemente juega limpia y sabes que ella te perdonara. . . demuéstrale que bong joon gu no es importante. . . no crees. . .

- tienes razón. . . bueno. . . vallamos hacer  ese pastel. . . dijo hyun joong sonriéndole, ambos salieron del lugar y este se dirigió a la casa de esta, una vez ahí yoona le dijo que no tenían mucho tiempo, entonces se pusieron hacer el pastel, para suerte yoona este hacia las cosas muy bien, hyun joong aprendía rápido, cuando llego el momento de cubrir el pastel con chocolate, yoona se sorprendió aún más al saber que este sabia como hacerlo.

- tu dijiste que no sabías como se hace un papel. . . dijo yoona mirándolo.

- y es cierto no sé cómo se hace, pero si tengo un indicio de ella, mamá nos lo preparaba. . . listo. . . dijo hyun joong tomando una caja de regalo y envolviendo el pastel, hyun joong le volvió a explicar el plan a yoona y después de esto se dirigieron al colegio, so min se encontraba en la biblioteca, esta estudiaba para los exámenes, cuando alguien vino hacerle el día supuestamente feliz.

- hola. . . que haces. . . dijo bong joon gu.

- hola. . . he. . . estudio. . . dijo so min.

- valla. . . ya tienes exámenes. . . eso es horrible. . .

- pues sí. . . tengo que estudiar. . .

- claro. . . solo me quedare observándote. . . es una bonita vista. . . la mejor. . . dijo bong joon gu, ella solo sonrió a medias, de pronto su día si se volvería alegre verdaderamente.

- nona. . . dijo un niño sonriéndole.

- dime. . . que sucede. . . dijo so min sonriéndole.

- tengo algo para usted, dijo el niño entregándole una caja blanca con cinta de seda a juego.

- gracias. . . quieres propina. . . dijo so min.

- no nona, ya me lo dieron. . . disfrute. . . dijo el niño marchándose.

- no deberías abrir una caja sin saber que es. . . dijo bong joon gu.

- una bomba no creo que sea. . . dijo sarcástica, so min abrió la caja y vio un bonito pastel de chocolate, esta se sorprendió y vio una tarjeta a una lado, esta lo saco y las lágrimas vinieron a sus ojos.

 

Hay amores tan bellos que justifican

Todas las locuras que hacen cometer. Plutarco.

 

- de quien es. . . dijo bong joon gu.

- hyun joong. . . dijo so min sonriendo, bong joon gu puso mala cara al escuchar su nombre.

- JUNG SO MIN. . . TE ESTOY ESPERANDO. . .

So min movió la cabeza, esta miro que todos empezaron a acercarse a la ventana, después de escuchar su nombre, de pronto una compañera la llamo.

-hey!! So min mira esto. . .  dijo una joven, esta se acercó a la ventana y se sorprendió al ver a hyun joong y a su grupo, las lágrimas caían por sus mejillas, este había mandado hacer un estrado, habían hombres que sostenían paramos en las manos, este al ver a so min sonrió y le hizo una señal con la mano, so min asintió sonriendo y esta tomo su pastel metiéndolo en la caja nuevamente.

- no vallas. . . dijo bong joon gu, cogiéndole de la mano.

- suéltame. . . no me toques. . . dijo so min soltándose.

- te hará sufrir. . . dijo bong joon gu.

- correré el riesgo. .  Dijo so min marchándose, está bajo rápidamente las escaleras, cuando salió de la biblioteca todas las chicas la miraban, sus amigas se encontraban a un lado.

- so min. . . míralo. . . no es romántico. . . dijo shin hye sonriéndole.

- si. . . es romántico. . . dijo so min dándole el pastel.

- nena puedes acercarte más. . . dijo hyun joong por el micrófono, so min tímidamente se fue acercando, este le señalo las escaleras del estrado, so min fue directamente ahí, hyun joong la ayudo a subir.

- sorprendida. . . dijo hyun joong sonriéndole.

- más que eso. . . que es todo esto hyun joong. . . dijo so min llorosa.

- ya lo veras. . . la sorpresa apenas comienza. . .

- que vas hacer. . . dijo so min mirándolo.

- no comas ansias. . . todo a su debido tiempo. . . dijo hyun joong haciendo una señal.

- no entiendo. . .

- no hace falta que entiendas lo veras. . . te he extrañado mucho. . . dijo hyun joong sonriéndolo, este se caminó hasta el centro del escenario junto con ella cogidos de la mano, mientras todos gritaban

- hyun joong. . . esto es más. . . mucho más. . . dijo so min sonriéndole.

- tú no sabes lo que es más. . . dijo hyun joong sonriéndole.

 

 

 

mensaje : recuerden que los personajes no me pertenecen, solo es una adaptacion de los muchos libro que me gusta leer, gracia a todos por suscribirse y por sus votos ;)

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
yanibel1001 #1
Hola! No sabes cuánto busqué la historia porque no recordaba el título xD Lo volveré a leer todo otra vez <3 el capítulo 88 es el último?
danie1822 #2
Chapter 88: Me encanta esta historia despues de tantos problemas todos son felices, gracias por redactar esta historia tan interesante.
cachilapo #3
Por favor continuala
cachilapo #4
Chapter 87: espero su próxima actualización
evelindalia #5
Unnie actulizaste n.n me encanto ahora espero con ansias la boda dd hyun joong y somin en serio lo espero y quizas tengan un nuevo hijo en camino nun jajaj xd
Ohanijazmin #6
Unnie porfavor actualize </3 ya paso mucho tiempo :(
cachilapo #7
Chapter 84: espero su próxima actualización
evelindalia #8
Chicas me estoy empezando a preocupar le habra pasado algo a nuestra unnie OnO
evelindalia #9
Unnieeeeeeeeee...!!! Por favoooooorrr actualizaaaaaaaaaa...!
evelindalia #10
:-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( FIGHTING ALL FOR LOVE.........!!!!