CAPITULO 58 (+18)

♥ALL FOR LOVE♥

Capítulo 58

 

Jessica entro por emergencia, donghae fue detenido por loe médicos, jessica tenía que continuar el camino sola.

-te vas a poner bien nena… tienes que ser fuerte… dijo donghae mientras se llevaban a jessica, este se sentó junto a yesung en la sala de espera, ambos se sorprendieron cuando vieron a los de la prensa llegar, ambos tenían la ropa llena de sangre, la seguridad el hospital llego sacándolos a todos, la espera era una eternidad, donghae no dejaba de caminar por todo el pasillo.

- usted es su esposo… dijo el médico acercándose a él.

- si… soy yo… como esta mi mujer… mi hijo está bien verdad… no les paso nada…

- vera… la situación en la que llego es muy delicada… él bebe aun esta con ella… lo que nos preocupa es la recuperación… existe la posibilidad de que pueda sufrir un aborto… pero estamos haciendo todo lo posible por que no sucede… ella ahora está siendo trasladada a piso… las mujeres embarazadas normalmente que pasan por este tipo de cosas… suelen sufrir la pérdida del bebe… pero considere a su bebe un milagro… ambos están luchando… solo nos queda tener fe… y ella pueda estabilizarse… es lo único… dijo el médico.

- pero… mi hijo está bien… se recuperara…

- como le digo… todo depende del proceso… ella venía sufriendo de una carga emocional… sumándole el cansancio… y la vida de artista que lleva…

- puedo verla… por favor… dijo donghae.

- por el momento no… esperemos a que reaccione… no pierda la esperanzas… es todo lo que tengo que decirle… dijo el médico marchándose.

- lo vez… va a estar bien… dijo yesung.

- y si no lo esto… jessica se sentirá morir si pierde al bebe… dijo donghae sentándose.

- no pienses de esa manera… estoy seguro que no será así… ya verás que sica y tu hijo van a estar bien… ella despertara… solo tienes que cuidarla…

- cuidarla…

- no la culpes por no habértelo dicho… simplemente piensa que vas hacer padre y que jessica está cuidando de tu bebe…

- qué bonita forma de cuidarlo… no solo puso en riesgo su vida… si no también la de mi hijo…

- y se lo vas a decir…

- claro que no… es solo que… solo quiero que salga de esto… dijo donghae mirándolo.

- donde está mi hija… dijo el padre de jessica, donghae se sorprendió cuando lo vio.

- jessica esta en sala de recuperación… dijo yesung.

- tú debes el idiota por el que ella está aquí… si mi hija se muere… por culpa de ese niño… tu pagaras las consecuencias… enfermera… donde está el medico… voy hacer el traslado inmediato de mi hija a otro hospital… dijo este molesto.

- usted ningún derecho sobre ella… y el niño del que usted habla es mi hijo… y su hija es mi mujer… por lo tanto usted no tiene nada que hacer aquí… dijo donghae furioso.

- es así como la cuidad… siempre se lo dije… este mundo de músicos… artistas… no iba a traerle nada bueno… me voy a llevar a mi hija… quieras o no…

- pues no quiero y no se la va a llevar… y si no quiere que lo saque a golpes… mejor lárguese de aquí… dijo donghae.

- te vas arrepentir… dijo amenazándolo.

- lo que me faltaba…  dijo donghae furioso, después de una larga espera, el medico volvió aparecer, este le indico algo a la enfermera, que solo asintió con la mirada.

- señor… su esposa esta despierta… ya puede entrar a verla… dijo la enfermera, donghae asintió y se dirigió hacia la habitación de jessica. A donghae se le rompió el corazón con solo verla, estaba pálida, mirando hacia la ventana, este volteo cuando sintió que entraban en su habitación, él le sonrió y jessica solo lloro.

- no llores… vamos nena… ya paso… si… tranquila… dijo abrazándola.

- fui una tonta… puse en riesgo la vida de mi bebe…

- porque no me lo dijiste jessica… acaso no tenía derecho a saberlo…

- es que habían muchos problemas… lo siento… te lo iba a decir… estoy bien verdad… mi bebe está bien… no?

- si mi amor está bien… solo tienes que guardar reposo… y hacerme caso en todo… no vuelvas a mentirme jessica… y menos en algo tan grave… es un bebe mi amor…

- lo siento… perdón… no quería mentirte… dijo llorando.

- ya… está bien, lo se… tranquila… solo quiero que estés tranquila… para que él bebe este bien si… prométeme que no vas a llorar…

- está bien… lo prometo… dijo abrazándolo.

- gracias mi vida… gracias por este bebe… dijo besándola.

 

Mientras tanto…

 

Minho regresaba a casa después del trabajo, este aún estaba furioso por lo ocurrido con sulli, kristal tenía que detenerse, su odio ya estaba yendo demasiado lejos, este pensó claramente en lo que sulli le había pedido, pero tenía que hacerle entender a kristal que no podía seguir metiéndose con ella.

-llévame a la casa de kristal… dijo minho a su chofer.

- señor… está seguro…

- te he dado una orden… dijo minho mirándolo, este asintió, en todo el camino minho recordó cada una de las cosas que kristal le ha hecho, aumentando más su ira, kristal se encontraba en su sala leyendo una revista cuando minho se paró frente a ella.

- a que debo el honor de tu visita… dijo kristal sonriendo.

- tu grandísima perra… dijo minho tomándola del brazo y empujándola contra la pared.

- veo que me has extrañado…

- yo aguanto que te metas conmigo… que me jodas a mi… pero a mi mujer… y mis hijos… que ni siquiera nace… no te lo voy a permitir… dijo minho.

- tu hijos… como estas tan seguro de que son tus hijos… no has aprendido nada… dijo kristal empujándolo, pero minho la tomo del cuello.

- no vas a lograr confundirme… ya no vas a manipularme… dijo minho.

- yo no te manipulo… yo te digo… las… cosas… como son… me estas lastimando…

- te estoy lastimando… esto no es anda a comparación de lo que le haces tú a ella… dijo minho furioso.

- se acostó… pudo haberse acostado con otro… la engañaste… que crees que hizo en estos 10 años que no te vio… woo bin estuvo muy cerca de ella… dijo kristal mirándolo.

- ESO ES MENTIRA… ELLA NO ES COMO TU…

- claro que no es como yo… porque yo si te amo… yo nunca te deje…

- me dejaste enfermo que es diferente… no vas a lograr que vuelva a desconfiar…

- no quieres mentirte minho… tu no confías en nadie… acaso no extrañas… desatar tu furia… debes de sentir una rabia terrible… por que no rompes cosas… o mejor aún… por que no desatas tu furia conmigo… dijo kristal sonriéndole, está la soltó.

- eres lo más repugnante que pudo cruzarse en mi vida…

- te acostabas conmigo… la pasabas bien… teníamos un futuro…

- yo nunca tuve un futuro contigo… tú me envenenabas en contra de sulli… pero ni así lograste, lo que ella logro…

- te ama tanto… que se fue a una simple trampa que yo le puse… tú te sacrificaste y que hizo ella… minho cuando entenderás que lo que hago lo hago por tu bien… dime cariño… qué futuro le puedes ofrecer a ella… si no puedes librarte de tu ex novia… de mi…

- cállate…

- no vida… me vas a escuchar… dime… qué futuro le vas a ofrecer tu a tus hijos… claro si son tuyos… crees que serás un buen padre… un enfermito que sufre de los nervios… criando dos bebes… me das tanta lastima… dijo kristal, minho la observaba lleno de ira, este estaba a punto de perder la paciencia, sus manos hicieron puños.

- quieres golpearme… hazlo… pero mejor… porque destruyes todo… imagínate que un día… ella te saque de quicio y tú no puedas controlarte… que vas hacerle…

- nada… por que a ella la amo… y a ti te quiero ver muerta… lastima me das tu… que con migajas te conformas… dijo minho saliendo del lugar, kristal se quedó parada observándolo.

- lo dije una vez… y te lo vuelvo a decir… si no eres mío… no eres de nadie… dijo kristal sentándose, minho salió sumamente ofuscado, este le pido a su chofer llevarlo al lugar donde hacia sus entrenamientos, mientras tanto sulli se encontraba en casa, esta estaba en cama esta veía catálogos de cunas.

- señora… desea algo más… iré al supermercado...

- no nada… mi marido ya llego… dijo sulli mirándolo.

- no señora… aun no… pero ya son las 6 de la tarde… ya debe de estar por llegar… dijo sonriéndole.

- claro… y… el señor ji hoon llamo… dijo algo… sobre eun hye… alguien de los amigos de mi marido llamo…

- no señora… dijo marchándose, sulli suspiro, esta acaricio su vientre, minutos después sintió la necesidad de ir al baño, esta se paró con suma delicadeza, mientras tanto minho regresaba a casa, este permaneció en el auto.

- señor… yo…

- déjame solo… luego guardas el auto… dijo minho sin mirarlo, este observo sus manos, como iba a explicarle a sulli las heridas que traía, nuevamente perdió el control, después de un largo silencio, este salió del auto, al llegar a la habitación no encontró a sulli, este escucho el ruido que veía del cuarto de baño, sulli sonrió cuando lo vio, pero su expresión cambio cuando vio su aspecto.

- que te paso… de dónde vienes así… estas sudado… y tiene la camisa rota… que te paso… dijo sulli mirándolo.

- fui a entrenar… hace tiempo que no lo hacía…

- fuiste ayer… que sucedió… dijo acercándose.

- solo tuve un mal día… necesitaba distraerme… dijo minho mirándola.

- porque tienes heridas en los nudillos… lo hiciste entrenando?... tan rudo es tu entrenamiento… dijo sulli molesta.

- si sabes lo que hice… porque me lo preguntas… dijo minho mirándola.

- que te puso así… porque estas así… minho respóndeme… dijo sulli preocupada.

- solo déjame solo… solo quiero estar solo… lo siento… dijo entrando en el cuarto de baño, sulli cerró los ojos y respiro, minutos después minho salió ya aseado, sulli regresaba a la habitación con el botiquín.

- ven aquí… dijo sulli tomando su mano, este la siguió.

- no vas a decirme lo que paso… dijo sulli curando sus heridas.

- no…

- porque… por qué hiciste algo que te pedí que no hicieras… la única persona que puede hacer que te provoques este daño… es ella… te pedí que no fueras a verla… porque lo hiciste…

- porque te hizo daño…

- y verla hizo que las cosas cambiaran? Solo juega con tu mente…

- tu también vas a empezar con eso...

- yo también… minho… soy la madre de tus hijos… soy tu mujer… lo único que quiero es que estés bien… que confíes en mi… yo no quiero que te hagas este daño…

- no voy hacer un buen padre…

- eso no es verdad… vas hacer el mejor padre… no dejes que su odio… nuble tu mente…

- mira como reacciono… que tal pierdo la paciencia y te hago daño…

- nunca me has hecho daño… ni lo harás… minho todo es un proceso… tu va a estar bien… al igual que yo… ambos vamos a estar bien…

- y si no logro salir de esto…

- aprenderemos a vivir con esta situación…

- no quiero hacerte daño… no puedo controlarme…

- si puedes… lo estás haciendo… me cuidas a mi… me proteges a mi… eso no te dice nada…

- no vas a dejarme verdad… júrame que no vas a dejarme…

- te lo juro mi amor… nunca voy a dejarte… jamás… deberías ya saberlo…

- quiero curarme… quiero estar bien… quiero ser un buen padre...

- y lo serás… solo… deja de pensar lo peor de ti… tú no has hecho nada malo…

- solo quiero… quiero ser normal… es lo único que quiero… dijo minho mirándola, sulli lo beso y abrazo.

- tu eres normal… eres perfecto para mi… imagínate… regresa 20 años atrás… cuando yo tenía 5… y te perseguía… me encantaba verte saltar… sentía que volabas y que todo lo podías… y míranos hoy… vamos hacer padres… de dos bebes… tú los llevaras a la escuela, jugaras con ellos, le dirás como tiene que cuidarse de las chicas acosadoras como su madre.

- pero yo termine siendo el que te acosaba… dijo mirándola.

- lo se… pero quiero que entiendas… que mi mundo eres tu… eres mi todo… minho… eso no es suficiente para ti… quieres que te dé más…

- yo lo quiero todo de ti…

- todo lo tienes… y yo también algo de ti… aquí… en mi vientre… nuestro amor… está creciendo aquí…

- estas atando… dijo sonriendo.

- si… saltan a diario el salto alto… serás un buen padre… crees que yo voy a permitir que no lo seas…

- no… tu no lo va a permitir…

- iremos juntos a tus terapias… pero minho… quiero que me prometas… que no dejaras que ella juegue con tu mente…

- te lo prometo… no quiero que nada te pase… toda esta situación, con eun hye secuestrada… no quiero que te haga daño…

- no lo hará… yo no voy a permitir que lastime a mis bebes…

- lo se… solo deseo despertar un día… y que todo esto sea un pesadilla.

- la maldad no dura para siempre… te lo aseguro…

- no voy a dejar que te hagan daño… no lo permitiré… dijo minho abrazándola.

 

A la mañana siguiente…

 

IU se encuentra en casa, esta terminaba de coser el disfraz de pilsuk, esta tendría un concurso de disfraces.

-señora tiene visita… dijo su empleada, IU sonrió al ver a su madre.

- mamá… porque no me dijiste que venias… hubiera preparado algo… dijo IU sonriendo.

- no te preocupes mi vida… vine a ver a mi nieta… que está haciendo… dijo abrazándolo.

- bueno pilsuk no está… eunhyuk se la llevó al ensayo… y bueno… estoy terminando de hacer su disfraz… se lo pidieron en el colegio… está emocionada… dijo sonriendo.

- quizás deba de ayudarte… como estas…

- bien… no feliz… ya sabrás sobre el secuestro de eun hye…

- su pobre criatura…

- mamá… tú conoces a la directora...

- nunca termino de conocerla… créeme que lo que quiero es hundirla y más aún… después de lo que te hizo… junto a tu padre…

- porque mamá… porque mi papá me odia tanto… solo porque no fui mujer…

- mis errores… son mi errores… tú no tienes nada que ver… vive tu vida… y no guardes rencor… IU… ya tienes a tu hija… a diferencia de mi… tu luchaste… yo también me equivoque contigo…

- tu nunca hubieras dejado que me lastimaran…

- claro que no mi vida… pero te deje con ese hombre…

- te separo de mi mamá… es muy diferente…

- lo se… como vas con tu marido…

- eunhyuk… es comprensivo… y nos mima mucho… a las dos… pero…

- pero que…

- el querrá tener más hijos y yo…

- y tú ya le diste una preciosa hija… él te amo… se le nota…

- que se me nota… dijo eunhyuk llegando con pilsuk.

- abuelita… dijo pilsuk corriendo abrazarla.

- nena no me digas así… me siento vieja…

- eres muy joven… abuelita… vamos a mi cuarto… mi papá me compro ropa… anda vamos… dijo jalándola.

- enseguida regreso… dijo sonriendo.

- hola hermosa… dijo eunhyuk.

- hola… dijo sonriendo.

- veo que ya estas terminando el disfraz, te está quedando hermoso… dijo dándole un beso.

- eres un adulador… hoy también fuiste de compras…

- no puede negarle nada a mi hija… además todo le queda hermoso… es mi princesa…

- y yo…

- mi reina…

- me gusta… dijo IU sonriendo.

- tengo que hablar contigo antes que venga tu madre…

- que sucede…

- tu padre… está siguiendo a tu mamá… ya puse un grupo de hombres para que la cuidara…

- no puedo creer que esté haciendo esto… que quiere hacerle a mi mamá…

- no lo sé… pero no voy a permitir que la lastime… hablamos luego… viene pilsuk.

- papi… mi abuelita dice si podemos ir a comer un helado…

- porque mejor… no nos quedamos en casa… podemos terminar tu disfraz... papi esta cansado…

- entonces en la noche ya no iré a la fiesta de mi amiga…

- claro que iras… iras con tu abuelita que te parece…

- con mi mamá… pero por que no va con nosotros… dijo IU.

- bueno porque papi me dijo que quiere estar solo contigo… ups… dijo pilsuk mirando a eunhyuk.

- eres un… dijo IU mirándolo.

- porque no vas con tu abuelita… dijo sonriendo.

- lo siento… dijo pilsuk marchándose.

- así que quieres estar solo conmigo… dijo IU mirándolo.

- me prepare para nuestra primera fiesta infantil… dijo mirándola.

- eres un hombre inteligente… dijo IU observándolo.

 

Mientras tanto…

 

Ji hoon no podía ser el mismo, habían pasado días sin saber nada de eun hye, este estaba desesperado, la policía no le daba razón de donde podría encontrarse eun hye, tampoco recibía llamadas para pedir una suma por su rescate, este regresaba a casa, totalmente ebrio, sus amigos preocupados por el, lo esperaban en su edificio, geun seok al verlo, lo ayudo a sostenerse.

-eres imbécil o que… cómo pudiste manejar en este estado… dijo geun seok furioso.

- déjame… NO ME TOQUES… grito ji hoon empujándolo, este no tuvo estabilidad y cayó al suelo.

- ji hoon por favor… déjanos ayudarte… dijo hyun joong.

- ayudarme… si quieres ayudarme… busca a eun hye… es la única forma que puedes ayudarme… dijo mirándolo furioso.

- la vamos a encontrar… pero por favor… no puedes exponerte así… si te capturan a ti… o te pasa algo… que pasaría con tu mujer… te has puesto a pensar en eso… dijo yong hwa.

- tú me entiendes verdad… tú me entiendes… dijo ji hoon.

- ya me canse… dijo hyun joong cargándolo en el hombro.

- BAJAME!!! BAJEME!! YO NO SOY SO MIN… grito ji hoon, geun seok abrió la puerta y hyun joong lo tiro en el sofá, ji hoon estaba furioso.

- quiero que se vallan…. Lárguense… dijo ji hoon parándose.

- ji hoon… no te das cuenta de quienes somos… somos tus amigos…. Dijo yong hwa acercándose a él.

- porque nos tocó esta vida… porque… dijo ji hoon empezando a llorar, todos se quedaron en silencio, nunca antes lo habían visto así.

- sé que te duele… pero la solución no es esta… dijo geun seok acercándose.

- entonces que hago… ella está sola… y si le hicieron algo… dijo ji hoon.

- que quieres que hagamos… dijo hyun joong.

- no le puedes decir eso… esto muy arriesgado… pondrían en riesgo su vida… dijo yong hwa.

- hyun joong me ayudaras… lo harás… dijo ji hoon acercándose a él.

- si lo hare… pero date un baño… quieres hablaremos… pero cuando estén sobrio… dijo hyun joong.

- ven… te ayudare… dijo yong hwa jalándolo.

- que vamos hacer…dijo geun seok.

- ayudarlo… la encontraremos nosotros mismo… dijo hyun joong sacando su móvil, después de un buen baño y muchas tazas de café, ji hoon se sentó frente a sus amigos.

- dios mi cabeza… dijo ji hoon.

- cuantas botellas tomaste…

- tres, cuatro no recuerdo… tienen que ayudarme… por favor… ustedes deben de entenderme… despertar y no estar con ella… eun hye es delicada… dios sabe cómo la tienen… no puedo estar tranquilo… no puedo dormir… no puedo trabajar… no puedo… la necesito conmigo…

- te entendemos… pero tenemos que pensar fríamente…

- el maldito problema yong hwa… es que no puedo pensar fríamente… los malditos policías no me dan razón… así quieres que piense fríamente…

- él tiene razón… acá… la directora tiene a su favor a los policías…

- por eso necesito encontrarla… jessica dijo que se sentía mal… y si está enferma… han pasado muchos días…

- el problema es que no tenemos un punto de partida…

- entonces que debo de hacer… quedarme y esperar a que me manden un recado…

- tampoco se trata de eso ji hoon… pero tienes que pensar como ellos pensarían…

- yo no soy ellos…

- pues pensando como ellos… ellos te están dando un advertencia… dijo hyun joong.

- una advertencia… dijo ji hoon.

- si… no les conviene hacerle daño a eun hye…

- entonces que debo de hacer…

- buscar el problema… enfrenta a la directora… dijo hyun joong.

- hyun joong tiene razón… si quieres recuperar a eun hye… es lo que debes de hacer…

- ella me pedirá que renuncie a mi cargo…

- y eso es lo que no debes de hacer… dijo geun seok.

- por eun hye soy capaz de cualquier cosa… dijo ji hoon.

- lo sabemos… pero tienes que jugar las cartas que esa bruja juega… dijo yong hwa, ji hoon los observo, mientras tanto eun hye se encontraba muy deprimida, el encierro era un infierno para ella, todos los días pensaba en ji hoon, los hombres que la tenían cautiva, la alimentaban lo necesario, eun hye dormía en el suelo, su salud se había deteriorado en los últimos días, las náuseas, los dolores de cabeza, el dolor de cuerpo eran casi insoportables, apenas podía moverse, las mordazas se lo impedían.

- estas bien… sigues con malestares… dijo uno de los hombres.

- no entiendo por qué le tienes tanta consideración… es una prisionera… dijo otra molesto.

- es nuestra reina… y es una mujer… yo nací de una…

- por favor… si quieren dinero… mi marido tiene mucho… pero por favor… llévenme con el… no entiendo por qué estoy aquí… dijo eun hye llorando.

- lo entenderás en unos momentos preciosa… la persona que mando a traerte aquí… ya está aquí… y quiere hablar contigo…

- quien es… me liberara… dijo eun hye.

- dudo mucho que te libere… pero bueno no perdamos más el tiempo… calladita… y empieza a caminar… dijo uno de los hombres jalándola, eun hye empezó a sentir nauseas nuevamente.

- esperen me siento mal… por favor… dijo eun hye.

- no hay tiempo camina… dijo jalándola bruscamente, eun hye no sabía dónde la llevaban, esta fue sentada en una silla, de pronto escucho su voz.

- quítenle la venda… quiero que me vea…

- claro jefa… dijo quitándole la venda a eun hye, esta no mostro sorpresa, pero si un profundo rencor.

- porque no me sorprende verla… dijo eun hye llorando.

- hola querida… veo que te han tratada como mereces… dijo sonriéndole.

- porque me haces esto…

- porque… bueno… porque estoy harta de ti… estoy harta de tus amigas… bueno y también quiero algo de tu querido marido…

- ji hoon no le dará nada… y el no renunciara a nada… como puede seguir haciendo tanto daño… su hijo ya la odia y usted sigue pensando en hacer daño… que clase de persona es usted… maldita!!!! Dijo eun hye furioso.

- tus insultos me reconfortan… dios eun hye… dicen que has estado pandora muy mal… tienes nausea… la princesa no está acostumbrada a dormir en la miseria…

- dígame de una vez que es lo que quiere…

- de ti no quiero nada… yo quiero poder y lo voy a conseguir… pero no me puedo negar el gusto… de demostrarte a ti y tu marido quien soy yo… tus amigas se sienten tan fuertes… cuando no son nada… ustedes no saben con quién siquiera están hablando… mi plan es destruirlas y lo voy hacer…

- está loca… es una enferma…

- no cariño… se llama ser inteligente… se llama no doblegarse ante nadie… tu marido esta tan desesperado… me parte el corazón verlo tomar como un imbécil… aun no entiendo… como un grupo de mocosas estúpidas pudieron perjudicar muchos de mis planes…

- quizás no es tan inteligente como cree…

- recuerda que tu estas aquí… y ji hoon afuera… cualquier cosa puede pasarle…

- es un maldita desgraciada… todos se van a enterar de lo que me está haciendo…

- enserio lo dirás… y dime a quien van a creer a la infiel princesa… o al dueña y señora de una corporación de prestigio…

- porque me secuestro…

- para que se den cuenta que yo todo lo puedo… que a mí no tiembla la mano para hacer mis deberes… siempre supe que serían un estorbo en mi vida… y no sabes cómo me arrepiento de haber hecho crecer a mi hijo con esos… F7 un sombra en mi vida…

- lee min ho nunca va a perdonarle lo que está haciendo… dijo eun hye llorando.

- mi hijo va a perdonarme… porque soy su madre… ahora él está equivocado… segado por esa zorra a la que llama su mujer… pero contra su madre nadie podrá…

- ji hoon me va a encontrar… se lo juro… y se va arrepentir… dijo eun hye llorando.

- claro que si querida… yo misma te entregare… cuando sea el momento… y haya aprendido la lección… llévensela…

- no me toquen… usted… usted no tiene perdón de dios… es una enferma… y sabe por qué… porque nadie la ama… por que no conoce lo que es el amor… porque nadie da nada por usted… nos envidia… envía a hye sun… LA ENVIDIA POR QUE SU PROPIO DA LA VIDA POR ELLA… PERO POR USTED NO… VA A MORIR SOLA… SOLA!!! Grito eun hye mientras se la llevaban.

- llama a yul… dijo la directora furiosa.

 

Al día siguiente…

 

So min después de muchos años se encontraba pintando, esta llego temprano de una sesión de fotos, se puso un mono de trabajo y saco sus pinturas, todo fue acomoda cerca al gran ventanal en donde se podía ver toda la ciudad, esta con sumo cuidado pinto la gran ciudad, alrededor de las 8 de la noche hyun joong llego al apartamento, este dejo su abrigo y se sorprendió al ver el desorden, las pinturas tiradas.

-ya estás aquí… dijo so min sonriendo.

- que sucedió aquí… dijo hyun joong señalando el desorden.

- me distraía… estaba aburrida… así que pensé en pintar… hace años que no lo hacía… dijo so min dejando su paleta de pinturas.

- y eso lo noto… tienes la cara con pintura… dijo acercándose a ella.

- que tal tu día… como estuvo…

- empresas que salvar… juntas… un señorita que tengo que cuidar… dijo hyun joong dándole un beso.

- yo me cuido sola… además… estoy en casa… dijo so min sonriéndole.

- lo se… que pintabas… dijo acercándose a sus pinturas.

- bueno… en realidad… la cuidad… hace años que no lo hacía… dijo so min mirándolo.

- siempre me fascino tu manera de pintar… es… pasa de lo cotidiano a lo extraordinario… dijo hyun joong sonriendo.

- enserio… bueno yo estoy cansada de pintar… por que no hablamos un poco… tengamos cena tranquila… dijo so min sonriendo, este asintió, después de asearse y cenar hyun joong acomodo las pinturas de so min.

- déjalas… lo arreglare yo…

- te hare un estudio… quieres que te haga uno… dijo mirándola.

- claro que si… me encantaría… por que no vemos una película…

- está bien… veamos un película… cursi y estúpida… dijo hyun joong sonriendo, ambos se sentaron en el mueble, hyun joong veía atento la película, mientras so min tenia los pensamientos lejos.

- como fue tu servicio militar… dijo so min mirándolo, este la observo.

- mmmmm bueno… fue como cualquier otro… me en liste después de lo ocurrido y fue una agradable experiencia…

- te fueron a ver… tu padres… no se alguien…

- nena… si hay visitas conjúgales… pero yo no tenía novia… así que despreocúpate…

- solo decía… acaso no puedo preguntar…

- claro que puedes preguntar… pero no crees que ya ha pasado tiempo… tus celos no vienen al caso ahora… dijo hyun joong sonriendo.

- no son celos… solo quiero saber cómo la pasaste…

- la pase mal… no te lo voy negar… pero sobreviví… Salí…

- porque dejaste la escuela de medicina… creí que querías ser médico…

- la medicina es algo que me apasiona… y lo descubrí por ti… cuando te fuiste todo murió…

- cuéntame que hiciste en estos 10 años… dijo so min mirándolo.

- no veríamos solo un película…

- te estas negando a contarme tu vida… otra vez estas siendo frio… dijo so min haciendo puchero.

- está bien… está bien… te contare… mmm bueno… después de salir de mi servicio…

- no… así no… quiero que me digas como la pasaste después de lo que paso… dijo so min mirándolo, hyun joong la observo con preocupación.

- esto no es fácil para mi so min…

- lo se… por eso necesito saber… quiero saber… por favor… lo superaremos juntos… por favor…

- después de tu entierro… caí en un profunda depresión, me emborrachaba, durante dos semanas enteras… el alcohol fue mi refugio… te veía… en mi subconsciente me hablabas… me dabas valor para continuar… quería sentirte, estar contigo… besarte… pero me di cuenta que nunca más seria así… destroce el departamento… perdí el control, lee min ho me encontró inconsciente… era una mierda… me llevaron al hospital, baje mucho de peso, cuando desperté en el hospital, mi madre lloraba, me Salí de control nuevamente, me quite el catéter, el suero, no quería que nadie me hablara ni me dijera nada… nadie entendía mi dolor… me tuvieron que sedar… cuando desperté… me encontraba en mi cuarto en casa de mis padres… mi madre me hablo y me dijo que no podía seguir así… que tenía que afrontar que yo seguía vivo… y que a ti no te hubiera gustado verme así… mi padre me dio el mismo sermón, pero no entendía razones… no comía… no dormía… lee min ho hablo conmigo… todos vinieron hablar conmigo… todos mis amigos… entonces comprendí… que aunque mi vida no me importara a los demás si les importaba… empezó a comer… pero no volví hacer el mismo… mi violín… mi guitarra nunca volví a tocar… la música se volvió un recuerdo muy doloroso… mi caballo… nunca más… hasta el día hoy lo he cabalgado… morí en vida so min… dijo hyun joon mirándola, las lágrimas caían por las mejillas de so min.

- lo siento… nunca pensé que…

- lo importante que eres para mí… eres mi vida… eres el sol… recuerdas… y yo soy la tierra… yo giro a tu alrededor… soy como una especie de polilla atraído por tu luz… decidí enlistarme… no iba hacer fácil… pero tenía que continuar… mi padre me dio la opción de continuar en la escuela de medicina… pero me negué… fue el último en salir del ejercito… la universidad fue sencillo… tenía un capital… entonces lo invertí en empresas que estaban en bancarrota… tenía la seguridad de que las sacarías adelante… y así fue… me convertí en el hombre más rico y poderoso… sin el dinero de mis padres y con tan solo 25 años… todos decían… que más puede pedir… rico, apuesto… famoso… exitoso… pero a mí me faltaba algo… mi corazón… me encargue de que nunca le faltaran flores a tu tumba, nunca tuviste flores marchitas… siempre que me sentía solo… abría el cajón de mi escritorio y ahí estabas… tu foto… todos mis sentimientos y recuerdos… plasmados en una sonrisa… en una foto que aliviaba mi corazón… mi frio corazón… así pase 10 largos años…

- porque estuviste con ella… porque…

- porque fue un imbécil… porque soy hombre… y por qué nada me importaba… jamás le hubiera dado a ella el lugar que tú nunca dejaste de ocupar… quiero que siempre lo tengas presente… aun no puedo creer… como fue tan imbécil… de creer en tantas mentiras… hae ra no merece ni llamarse mujer… ella fue a tu funeral… me engaño…

- entonces nunca sentiste nada por ella…

- jamás… jamás mi vida… el día del desfile… cuando te vi… dios… sentí que… que mi corazón… volvió a mi cuerpo… las emociones de las que por tantos años había estado ajeno… se encontraban ahí nuevamente… verte… hermosa… pero sobre todo… viva… estaba enojado… y al mismo tiempo feliz…

- feliz…

- feliz porque la única razón por la cual sigo aquí… está viva… aunque no hayas estado conmigo… tu siempre me diste la fuerza necesaria para afrontar todo… desde el primer día en que te vi…

- yo te vi a ti primero…

- yo te vi desde que naciste… cuando me entere lo de tu padre… sobre de quien eras hija… si no te lo dije… fue porque no quería que sufrieras… aún era el momento… sentí… que nuestros destinos estaban escritos… mi padre me dijo que te conocí desde que eras una bebe… conocí a tu madre… nuestras madres fueron amigas… pero hasta el día hoy no se sabe la verdad… tu padre sigue siendo culpable ante los ojos de heechul, de leer min ho…

- pero él no es culpable…

- lo se… y por eso no te lo dije… sufrirías… solo que no pensé que las cosas se darían de esta forma… que intentarían matarte… que tendría que pasar 10 años… 10 años para volverte a ver… en un comienzo… si me afecto mucho… regresaste cambiada… eras una mujer de 25 años… hermosa… modelo… con mundo… prepotente… con el carácter que nunca antes había visto en ti… me dio rabia… y más cuando vi al imbécil de bong joon gu entregarte flores…. En que estabas pensando…

- no podía hacer un escándalo… además estaba enojada contigo… lo siento… tú fuiste con hae ra…

- cuando me entere que tu habías planeado todo eso… cuando me entere que eras modelo… que ahora salías en revistas… los celos me cegaron… aun no puedo aceptar que seas modelo… no quiero que otros hombres te miren… te tomen fotos… se suponía que lo tuyo era la literatura… la pintura… no el modelaje…

- tanto te molesta…

- me molestaba… ya no… me siento afortunado… pero de igual forma… siento celos…

- si quieres hago una sesión solo para ti… dijo so min abrazándolo.

- payasa… dijo hyun joong.

- lo siento… lamento todo lo que paso… nunca quise… ahora estoy contigo… te amo mucho… mucho… dijo so min besándolo.

- yo también… te amo… como no tienes idea… dijo mirándola.

- quiero pedirte algo… dijo so min.

- que… dijo hyun joong, so min se paró rápidamente y fue hacia uno de los cuartos, hyun joong se sorprendió al ver su violín.

- so min…

- toca para mi… toca con tu corazón…

- no puedo hacerlo… hace mucho…

 
 

 

 

 

A la mañana siguiente…

 

-yoona… que haces aquí… dijo hye sun al verla entrar en su oficina.

- quiero hablar contigo… vine por estoy asustada… dijo yoona al borde de las lágrimas.

- que es lo que sucede… dijo hye sun, esta se para rápidamente y abrazo a yoona.

- creo que está pasando de nuevo…

- siéntate… que está pasando…

- creo que la leucemia ha regresado… tengo miedo… me siendo fatal… estoy cansada… no como porque tengo asco a la comida… no puedo dormir… me he desmayado en varios oportunidades… me siento mal…

- quieres que te haga un descarte… exámenes…

- si… quiero eso… quiero estar tranquila y si enferme nuevamente… saberlo de una vez… dijo yoona.

- yoona… puedo hacerte una pregunta… que supongo… no ha pasado por tu mente…

- que… no te entiendo… dijo yoona mirándola.

- tu último periodo… cuando fue…

- embarazada… hye sun no puedo estar embarazada… cuando tuve la enfermedad… mi periodo se retrasaba…

- no entiendo cuál es el problema en que puedas estar embarazada… es lo más normal… dijo hye sun.

- embarazada… no… no creo… dijo hye sun.

- te hare lo exámenes que quieres… de acuerdo…

- si… dijo yoona, esta se sorprendió al escuchar la palabra embarazo, podría estar embarazada, podría eso ser posible, después de toda una mañana haciendo los exámenes respectivos, yoona espero en el consultorio de hye sun, esta entro sonriendo.

- lista… dijo sonriéndole.

- si… supongo… hay algo mal…

- tus exámenes con presencia de tejidos cancerígenos salieron negativos… pero hubo uno que salió positivo…

- que tengo…

- lo que dije… estas embarazada… vas a ser mamá yoona… dijo hye sun sonriendo.

- otoke!!! De verdad… dijo yoona llorando.

- si… vas hacer mamá… eres la segunda… dijo mirándola.

- voy hacer mamá… voy hacer… mi bebe… está bien…

- tiene que estar bien… pero tenemos que hacerte un ultrasonido… para ver como esta y cuánto tiempo tienes…

- mi bebe puede tener mi enfermedad verdad… dijo yoona llorando.

- yoona… quiero que estés tranquila… todo va a salir bien… no pienses negativamente… tu bebe va hacer sano y fuerte…

- creí que no podría tener hijos… y si puedo… dijo yoona llorando.

- claro que puedes… eres sana… están… pasaste por un momento difícil… pero te recuperaste… deja de llorar… vamos hacerte los exámenes… dijo hye sun sonriéndole, ambas salieron del consultorio, yoona espero a que hye sun realizara el ultrasonido, esta estaba emocionada.

- veamos… mira… aquí esta…

- esa cosita chiquita es mi bebe…

- si… es tu bebe… solo es uno no te preocupes… dijo sonriendo.

- no me importaría si son dos o tres… dijo sonriendo.

- por su tamaño… son 2 semanas de embarazo… felicidades… dijo sonriendo.

- geun seok va a estar feliz… él quería un bebe… y puedes ver si es niño o niña…

- tiene que cumplir los tres meses para saberlo…

- entiendo… es hermoso… mi bebe… dios siento que lo amo tanto… y crece dentro de mi… dijo sonriendo, una hora después, yoona esperaba su próxima cita, esta pasaría con la obstetra para que le recetara sus vitaminas, hye sun terminaba de atender a sus últimos pacientes, esta empezó a sentirse nuevamente mal, todo le daba vueltas.

- señorita se siente bien… dijo la enfermera.

- no… todo la vueltas… dijo yoona, esta cayo desmayada, mientras tanto geun seok se encontraba regresando a casa, esta manejaba a toda velocidad, de pronto su móvil sonó.

- que sucede… que… donde… y por qué no me lo dijeron antes… voy para allá… dijo geun seok cegando, este dio un giro rápidamente.

- por favor que este bien… dijo geun seok al enterarse que yoona estaba en el hospital, yoona había vuelto en sí, esta empezó a tener nauseas.

- dios… porque… estoy feliz… pero porque tengo tantos malestares… dijo yoona.

- en los primeros meses es así… geun seok viene para acá…

- se lo dijiste… hye sun…

- no le dije nada… le darás la noticia tu… mi secretaria le dijo que te desmayaste…

- debe estar asustado…

- pero le alegraras el día… tengo que irme… lee min ho no está bien… sumándole que se siente culpable por la desaparición de eun hye.

- ella va aparecer lo se… dijo yoona mirándola.

- si… ella es fuerte… cuídate mucho… cuida al bebe… te quiero… dijo hye sun.

- te quiero… gracias… dijo yoona sonriendo, esta no dejaba de frotar su vientre, mientras tanto geun seok ya había llegado al hospital, este busco a yoona, se encontraba en tópico, yoona sonrió al verlo entrar.

- nena estas bien… dijo geun seok tocando su rostro.

- estoy bien… estoy perfecta… dijo sonriendo.

- pero te desmayaste…

- si… y estoy feliz por haberme desmayado…

- que… no entiendo… estas enferma y estas feliz…

- es una bonita enfermedad…

- nena de que está hablando… estoy preocupado y tu estas feliz por estar en el hospital…

- estoy embarazada… vas a hacer papá… dijo yoona sonriendo, geun seok se quedó en shock con lo confesión de yoona, este empezó a sentirse mal.

- mi amor que tienes… geun seok!!! ENFERMERA MI ESPOSO SE DESMAYO… grito yoona preocupada, dos enfermeros vinieron a cargar a geun seok y ponerlo en la camilla, yoona estaba sorprendida.

- suele pasar señora… se sorprenden mucho… dijo sonriéndole.

- no pensé que se desmayaría… no está muerto verdad…

- tiene que acostumbrarse… en el parto puede ocurrir lo mismo…

- geun seok… ash!!! Dijo yoona observándolo, este despertó después de un largo rato, yoona sonrió al verlo abrir los ojos.

- cariño, despertaste… ya podemos irnos… tengo mucha hambre… quiero comer… dijo sonriendo.

- que me paso…

- te dije que estaba embarazada y te desmayaste… es una reacción muy rara… dijo yoona acercándose a él.

- embarazada… dios… en verdad estas embarazada…

- si… tengo dos semanas… no estas feliz… dijo yoona mirándolo.

- estoy más que feliz… ven aquí cariño… dios nena… gracias… voy hacer papá… mi amor vamos hacer padres… dijo sonriendo.

- si… vamos hacer papás… aun no puedo creerlo… y tranquilo… será un bebe sano… hable con la obstetra… el no tendrá mi enfermedad… estoy feliz…

- mi vida deja de llenar esa cabeza de tonterías… tu no tendrás nada y él bebe tampoco…

- dios… un bebe… tenemos que comprar ropa… cuna… que se yo…

- aún falta mucho para su llegada…

- no me importa… quiero tenerlo todo ya… absolutamente todo…

- estas emocionado…

- estoy más que emocionado… estoy feliz… contento… un bebe… tuyo y mío… dijo geun seok abrazándola.

- estoy segura que será varoncito… idéntico a ti…

- nena no me importa si es varón o mujer… simplemente estoy feliz con el hecho de que estés embarazada… estoy… dios no lo puedo creer… dijo geun seok besándola.

- amor… tengo hambre…

- claro mi vida que quieres comer…

- ese es el problema… tengo hambre… pero no sé qué comer…

- que se antoja…

- a ti… dijo sonriendo.

- me quieres comer a mi… con sal o como…

- como tú quieras… mejor vamos a casa…

- te me estas insinuando…

- soy tu esposa…

- debí embarazarte más antes… dijo geun seok sonriendo.

 

Mientras tanto…

 

Leeteuk no la estaba pasando nada bien, con todo lo ocurrido con sora, la prensa se había encargado de hacerlo añicos, sora no salía de casa para evitar ser atacada por estos, pasaba el día encerrada en su habitación, leeteuk no podía sacarla de la depresión.

-traje la cena… dijo sonriéndole.

- no tengo hambre… no tengo ganas de nada… sabias que me terminaron el contrato… dijo sora mirándolo.

- tu manager me dijo algo… no pensé que fuera cierto…

- pues es cierto… me sacaron de la compañía… no puedo creerlo… me está destruyendo… dijo sora nerviosa.

- sora se va a solucionar… todo esto… es un mal entendido… tarde o temprano todo se va a saber…

- no me conviene que sea tarde… lo que tengo ya no es vida… prácticamente al esconderme le doy la razón…

- entiende que no puedes salir… sora esto es peligroso… lo único que deseo es que estés bien…

- pero tu también estas perjudicado… la prensa…

- no importa… la prensa te adorara un día y al otro te odiara…

- no es lo que quiero…

- sora… sé que es frustrante… pero tienes que quedarte aquí…

- hasta cuando… hasta que digan que soy inocente… pagaron la fianza… simplemente sigamos adelante… ya tuve un problema como este… y Salí de ello…

- y se sientes orgullosa de haber salido de un problema como ese… dijo leeteuk mirándola.

- que…

- nada olvídalo…

- crees que yo quiero estar metida en todo esto…

- no es lo que quise decir…

- tu nunca sabes lo que quieres decir… dijo sora furiosa.

- lo siento… sabes que no es así… no quise hacerte sentir mal…

- solo déjalo ir leeteuk… créeme que ya me han recordado muchas veces… la lástima que doy a las personas… dijo sora marchándose, kang ma roo al escuchar sus gritos entro a la habitación, sora lo empujo al salir.

- que paso…

- está molesta que esperas…

- que le digite… estaba tranquila…

- ya te imaginas lo que le dije…

- no es bonito que te recuerden que estuviste en la cárcel… lo sabes verdad? Te lo digo por experiencia… dijo ma roo mirándolo.

- lo se… es que… no quiero que salga de aquí… no quiero que la lastimen…

- yo era igual que tu… subestimaba mucho a mi hermana menor… siempre fue mi niña… la luz de mis ojos… pero cuando la vi regresar como una mujer…. Me di cuenta que incluso la niña de mi ojos… podía ser más fuerte que yo… sora no es cualquier chica…

- lo se… sora es especial…

- creo que ella… al igual que las chicas… saben cuidarse mejor que ustedes…

- entonces debo dejarla que haga lo que quiere… no voy a permitir que la lastimen…

- creo que todos tienen cuentas que saldar con esa mujer… incluido tu… sora… yo… todos… sora no se va doblegar… ni mucho menos va a dejar que la dejen fuera de esto…

- pues si tengo que obligarla lo voy hacer…

- querido cuñado… creo que aún no has aprendido nada… dijo eun gi entrando.

- eun gi… deja que ellos resuelvan sus problemas… dijo ma roo.

- eso es lo hago… crees que es fácil para ver como mi hermana… arriesga su vida como si fuera un juego… so min al igual que sora… están heridas… heridas por la vida que nos tocó… lo minino que sora quiere… es la persona que ama desconfié de ella…

- lo que me pides es un suicidio… no voy arriesgarla…

- ella no te va a pedir permiso… es mejor que empiezas a confiar en sus habilidades… porque si alguien va a terminar con todo esto… son esas niñas… no los hijos de papi que son ustedes…

- eun gi te estás pasando… dijo ma roo.

- solo digo la verdad… ellas solo vinieron a mostrarles lo que es la verdadera vida a ellos… porque mientras el señor leeteuk cantaba en escenarios… sora tuvo que volverse una mujer madura sola… dijo eun gi saliendo molesta, estos se mirando fijamente.

 

A la mañana siguiente…

 

Las cosas no iban bien para so eun, la relación con yong do iba cada vez peor, después de lo ocurrido con yi hyun este había hecho todo para alejarse de ella, este le hacía desplantes, se portaba muy grosero, no había en que so eun no llorase, este se escapa, se portaba mal, kim bum estaba cansado de sus malcriadeces, pero so eun le prohibía que le dijera algo, esta terminaba de hacer el almuerzo cuando yong do llego, este tenía la cara moreteada.

-yong do que te paso… mira tu rostro… hijo que paso… dijo so eun.

- suéltame… es tu culpa… dijo yong do empujándola.

- no puedes seguir así… yong do… de verdad… me lastimas mucho…

- crees que me importa… dijo entrando en su habitación.

- señora… dijo su empleada.

- que… que… dijo so eun mirándola.

- creo que ese niño necesita una buena tunda… es un malcriado…

- no voy a golpearlo… y ni una palabra de esto a kim bum… hay que darle tiempo…

- cuánto tiempo más señora… él se porta así… porque usted se lo permite… ashhh mocoso este… MALCRIADO!!!

- déjalo… no pensé que hoy nevaría… dijo so eun mirando la ventana.

- ni yo… señora… me iré de compras…. Regreso antes de que el tiempo se ponga peor…

- ve no te preocupes… terminare la cena… dijo so eun, esta tomo unos documentos y libros que estaban en la mesa y los acomodo en el estante, esta escucho el sonido de su móvil.

 

En línea…

 

- cariño…

- que estás haciendo… hoy llegare un poco tarde… faltan cabezas inteligentes en esta oficina…

- es porque tu no permites que regrese al trabajo…

- aun no es el momento… como esta yong do.

- bien… vino del colegio un poco molesto… pero está bien…

- sigue con sus malcriadeces…

- kim bum por favor…

- está bien no diré nada… no te importa si no llego a cenar verdad…

- claro que no… comeré con la ajumma… y con yong do…

- está bien… cuídate mucho si… te amo…

- te amo….

- so eun…

- que sucede…

- eun hye aún no aparece…

- pero dijiste que la encontrarían hoy….

- lo sé pero… la cambiaron de lugar…

- y que vamos hacer…

- confía en mi… va aparecer… cuídate y no salgas de la casa… está haciendo mucho frio…

- está bien… dijo so eun colgando.

 

Fin de línea…

 

So eun regreso a la cocina esta vio a yong do salir y sentarse en la mesa, so eun sonrió al verlo a pesar de sus malcriadeces era su hijo y para ser un niño era muy apuesto.

-que tal la escuela…

- quiero ser un vago… no quiero estudiar…

- yong do… eso no está bien… crees que ser vago es fácil…

- tu que sabes… no vagos mujeres… ashhh a qué hora vendrá papá…

- hoy llegara tarde… tiene mucho trabajo en la oficina… por que no pasamos tiempo juntos… vemos un película… armamos rompecabezas… juegos no se… dijo so eun mirándolo, este la miro con cara de pocos amigos.

- no quiero…

- entonces simplemente podemos comer… o dormir…

- me estresas…

- tu papá decía lo mismo… son tan idénticos… dijo so eun mirándolo.

- ashhh!!! Quiero jugar en la nieve…

- está haciendo mucho frio… además… la ajumma salió… dijo so eun.

- no puedes ni siquiera sacarme a jugar… dijo yong do mirándola.

- está bien… si quieres vamos… traeré tu abrigo… dijo so eun, esta camino hacia la habitación, pero volteo al ver que yong do salió rápidamente del apartamento, so eun salió corriendo tras de él, hacía mucho frio, yong do estaba tirado en la nieve jugando.

- yong do… ponte tu abrigo enfermaras… dijo so eun.

- no quiero… no puedes obligarme…

- yong do por favor… otoke… dijo so eun al sentir sus pies hundirse en la nieve, esta tenía mucho fría.

- ya vez por que las mujeres no pueden jugar con los hombres… no pueden aguantar el frio…

- eso no es verdad… yo también puedo jugar…

- entonces hagamos un carrera… quien llega primero al montículo de basura gana, so eun lo observo, este se echó a correr, so eun lo siguió.

- te dije que perderías… dijo yong do chocando con el montículo de basura.

- yong do… CUIDADO!! Dijo so eun, esta lo jalo rápidamente, una madera vieja callo de un viejo tejado, so eun cayo sentada.

- que paso… dijo yong do, este abrió sus ojos cuando vio a so eun.

- te dije que tuvieras cuidado… dios me duele… dijo so eun tocando su cabeza.

- es sangre… estas HERIDA… grito yong do este empezó a llorar.

- tranquilo… mierda… sube y ve por mi abrigo y por las llaves del auto… mi bolso también… dijo so eun, este la ayudo a pararse, so eun camino hacia el auto, mientras yong do iba por sus cosas, el niño bajo rápidamente, so eun subió al auto junto con él.

- deja de llorar… solo es un corte…

- te vas morir… dijo llorando.

- no… no me voy a morir… dijo so eun mirándolo, este tomo un trapo que había en el asiento y presiono en el corte, durante todo el camino, este no dejo de llorar, so eun llamo a sus amigas, para no alarmar a kim bum, pero estas lo llamaron, so eun fue llevada rápidamente a tópico, donde suturaron la herida, so min y hye sun llegaron rápidamente.

- so eun que te paso… dijo hye sun preocupada, so eun les conto lo ocurrido, kim bum llego poco después.

- nena que sucedió… como te hiciste eso… dijo kim bum.

- porque no se lo preguntas a yong do… dijo hye sun.

- es un niño… dijo so min.

- porque no van comprarle algo a yong do… mientras yo explico que fue lo que paso a mi cabeza… dijo so eun mirándolas fulminantemente.

- mano cariño… dejemos a mami descansar… dijo so min llevándose.

- so eun como te hiciste esto…

- sabes lo torpe que soy... me caí… y no me di cuenta en donde… me di contra el filo de la cocina… yong do se asustó mucho, pero estoy bien… dijo so eun.

- estas segura que así fue como paso… yong do no tuvo nada que ver…

- cómo vas a decirme eso… es nuestro hijo… no quiere asesinarme...

- no lo digo por eso… le prometí que jugaríamos en la nieve… deferente se salió y ahí fue donde tuviste el accidente… dijo kim bum mirándola, so eun lo observo sorprendida.

- no… no fue así… ya quiero irme a casa… me duele… dijo so eun haciendo puchero.

- claro mi amor… te consentiré… dijo besándola, mientras tanto so min y hye sun veían a yong do.

- que me miran…

- cariño… no crees que estas siendo muy grosero con tu madre… dijo so min.

- tu que sabes…

- mira mocoso!! Es mejor que empiezas a comportarte… deberías darle gracias a dios por la madre que tienes… si no te portas bien le contare a tu papá lo que hiciste… ashhh… hijo de ese tenías que ser…

- hye sun… es un niño… no vas a ponerte a pelear con un niño…

- las dos apestas… dijo yong do furioso.

- pensé que eras un niño maduro… pero veo que tienen razón en lo que dicen… un niño siempre es un niño… mi sobrina es más madura que tu… y es mujer… dijo so min sonriéndole.

- tu también me caes mal… dijo mirando a hye sun.

- pues tú no eres monedita de oro… mocoso malcriado…

- tú tienes el cerebro de un bebe… tonta… mejor que voy… dijo yong do marchándose.

- que tiene en mi contra…

- como esperas que te trate bien si lo tratas así… en verdad tienes el cerebro de un bebe… dijo so min mirándola.

- tú también… dijo mirándola.

 

Mientras tanto…

 

Shin hye esperaba en la recepción, el dueño de la compañía para la que era imagen la cito para hablar con ella, shin hye observaba las revistas, esta se paró cuando la secretaria le indico que podía para, shin hye se veía hermosa con vaqueros, tacones y saco blanco, su cabello ondeado y largo la hacía ver más delgada.

-dios… que hermosa estas… cariño la vida de mujer casada te sienta de maravilla… estas hermosa… dijo el presidente de la compañía.

- gracias… bueno… por que la urgencia…

- mi vida… la belleza al parecer no lo es todo en esta vida…

- no entiendo tu comentario…

- te quieren fuera cielo… aquí está tu carta de despido…

- QUE!!! Eso no es posible… tengo un contrato… no pueden hacer eso…

- me temo que ya lo hicieron linda… de verdad lo lamento… hizo todo lo que pude… pienso que la compañía va a perder una gran cantidad de dinero… tu rostro es hermoso…

- quien es mi suplente… dijo shin hye mirándolo furiosa.

- una cantante… seohyun… dijo este en voz baja, shin hye tomo su bolso y sin decir nada se paró y se marchó.

- tenia cara de querer matar a alguien… dijo la secretaria.

- matara a su marido… vive con ella… dios como pueden preferir a la otra chica a ella… esa bruja de la directora… si no me hubiera amenazado… dijo el presidente entrando en su oficina.

- perdimos una gran modelo… dijo la secretaria decepciona.

Shin hye subió a su auto furiosa, las lágrimas caían por sus mejillas, se sentía frustrada, esta encendió su auto y manejo a toda velocidad, mientras tanto yong hwa se encontraba en una reunión de negocios.

-vamos yong hwa no puedes decirlo enserio… dijo sonriéndole.

- lo digo muy enserio… tengo que revisar los documentos… son millones de dólares los que voy a invertir…

- creo que la vida de casado no te está sentando bien… te estas volviendo muy tacaño…

- no soy un tacaño… soy un hombre inteligente que es diferente… dijo yong hwa.

- señor… disculpe… podría… un momento… dijo su secretaria.

- que sucede… pasa… dijo yong hwa, su secretaria se acercó.

- es su esposa… está llorando… la espera en recepción… no se calma… dijo en voz baja.

- que… shin hye… vamos… dijo yong hwa parándose.

- que sucede… vamos yong hwa… estamos en una reunión… dijo un hombre mirándola.

- no me jodas… dijo yong hwa saliendo preocupado, shin he al verlo lo abrazo.

- mi amor que te pasa… dijo yong hwa abrazándola.

- me corrieron… me despidió… seohyun ocupara mi lugar… dijo llorando.

- nena de que hablas…

- me despidieron… ya no seré la imagen de la compañía… dijo shin hye llorando, los socios de yong hwa salieron a ver el escandala.

- ella es su esposa… dijo uno mirando a shin hye.

- dijeron que era hermosa… pero mierda… es una diosa… dijo mirándola.

- quienes son ellos… dijo shin hye mirándolos.

- ellos… quienes… son mi socios… vamos nena… ven a mi despacho… dijo yong hwa tomando su mano.

- porque no nos presentas… dijo uno sonriendo.

- muy gracioso… enseguida vuelvo con ustedes… dijo yong hwa la tomo de la mano y la condujo hasta su oficina.

- me siento fatal… dijo shin hye llorando.

- mi amor… escúchame… conseguiré que seas la imagen de otra compañía… pero linda deja de llorar… y por favor… ve a casa… dijo yong hwa besándola.

- te digo que esa zorra… me quito mi trabajo y tu simplemente me mandas a casa…

- nena no es así…

- lo pagaras… dijo shin hye saliendo de su oficina, este respiro y rogo tener paciencia, al salir shin hye no estaba en la sala.

- señor… creo que debería ir tras su esposa… dijo su secretaria, este se dirigió hacia el ascensor, yong hwa para en seco cuando vio a uno de sus socios hablando con shin hye.

- nunca dijo que tuvo una novia tan bonita… dijo sonriéndole.

- él no cuenta mucho sobre su vida…

- interrumpo… dijo yong hwa molesto.

- no para nada… yong hwa… que mal marido eres… si yo tuviera una esposa tan bella… y viniera a mi llorando… me iría con ella… dijo mirando a shin hye.

- el está ocupado… dijo shin hye.

- se lo que pretendes… aléjate de mi esposa… dijo yong hwa jalando a shin hye.

- vamos yong hwa… solo bromeo…

- yo no estoy para tus estúpidas bromas… vámonos cariño… dijo yong hwa llevándose a shin hye.

- adiós… dijo shin hye asustada, en todo el camino este no le dirigió la palabra a shin hye, esta se preguntaba que había hecho mal, solo se sentí mal y quería que yong hwa la comprendieran, la situación continuo, este se encerró en su estudio, shin hye se dirigió hacia el estudio de yong hwa.

- no quiero hablar contigo… dijo yong hwa mientras veía su portátil.

- no entiendo por qué estás tan molesto… no hice nada malo…

- estabas conversando con mi socio… dijo yong hwa cerrando el portátil con furia.

- disculpa… dios llama a la policía que me lleve a prisión… converse con un hombre… ahora que lo recuerdo… creo que tu también conversaste con alguien… con quien… con quien fue… a verdad… con la zorra de tu ex novia… dijo shin hye marchándose molesta.

- shin hye… shin hye!! Ven acá!!! No me dejes con la palabra en la boca… dijo yong hwa siguiéndola.

- NO ME SIGAS… dijo shin hye tirándole los cojines.

- NO ME TIRES LAS COSAS…

- sabes algo… si quisiera engañarte… hace 10 años lo hubiera hecho… dijo shin hye furiosa.

- insinúas que pensé que querías engañarme… dijo yong hwa.

- no lo insinuó… es lo veo… que piensas que tu mujer es una…

- cállate shin hye…

- no cállate tu… dijo mirándolo furiosa.

- mierda… sabes que mejor hablamos en otro momento… estoy muy molesto…

- claro cariño… huye cada vez que hayan problemas… por que no admites que estas celoso… tu orgullo de hombre no te lo permite…

- te estás pasando… pero sabes que cariño… si… me pudre… sabes quién es el imbécil con el que estabas hablando… se mete con las mujeres de sus socios… dijo yong hwa furioso.

- yo no soy cualquier mujer… dijo shin hye mirándolo.

- POR LA MIERDA!!!!! Quieres escucharlo no… SIIII ESTA BIEN… ME PUDRIO… ME SENTI MAL… MOLESTO SI… SOLO QUERIA QUE ESTUVIERAS LEJOS DE ESOS IMBECILES… TUVE UN MAL DIA… PENSE QUE ALGO MALO TE HABIA PASADO…

- deja de gritarme… dijo shin hye mirándolo.

- está bien… está bien… me calmare…

- si es mejor que te calmes…

- te estas vengando verdad…

- vengándome… porque cariño… 

- está bien lo siento… vas a seguir comportándote como si no te importa que este así… dijo yong hwa.

- sufre… así me siento yo… dijo shin hye.

- no puedes decirme que no me importa lo que te pasa… dijo yong hwa.

- está bien… te importa… dijo shin hye mirándolo.

- discúlpame… solo quería sacarte de la oficina… dijo yong hwa quitándose la corbata.

- y yo solo quería, la compresión de mi marido… cariño está bien… no quiero discutir más… pero quiero que te quede claro que yo nunca me largaría con un tipo como ese… en ti lo tengo todo… no tienes por qué sentirte así… lo comprendes verdad… dijo shin hye sonriendo.

- sé que tu respuesta fue en doble sentido… pero me alegro escucharlo lo siento… dijo yong hwa abrazad andola.

- se te paso el enojo… dijo mirándolo.

- no… aun no… sigo con la mierda revuelta…

- por mi… por mi comportamiento… o por tu socio...

- por mi… soy un maldito bastardo con suerte… tengo la mujer más hermosa del mundo…

- te perdono… dijo shin hye abrazándolo.

- valla que alivio… ahora… ya solucione el problema… nadie va quitarle nada a mi mujer… tienes tu trabajo nuevamente…

- enserio… otoke!!! Y me porte mal contigo… dijo shin hye abrazándolo.

- no quiero recordar el día tan feo que tuve… mejor vamos a la habitación.

- está bien te lo mereces… dijo shin hye sonriendo

- te sigues vengando… dijo yong hwa llevándola a la habitación.

 

Horas después…

 

Lee min ho se sentía fatal con lo ocurrido con eun hye y más si su madre tenía que ver con el secuestro, este observo como hye sun terminaba de hacer la cena, hye sun había sido muy comprensiva con él, la situación con su madre lo tenía mal, hye sun se acercó a él, él se sorprendió cuando lo abrazo por detrás.

-te asuste… dijo besando su mejilla.

- no… solo tenía la mente en otro parte…

- siento que estos días ha tenido la mente en otra parte… pero no conmigo…

- tu siempre estás en mi mente… lo siento… son tantas cosas… dijo lee min ho.

- saldremos de esto… confía en mi… todo estará bien… solo son pruebas que la vida nos pone…

- a mí siempre me las ha puesto… porque… porque me toco a mi… una madre como ella…

- la pregunta es… que hizo ella para merecer un hijo como tu… no todo lo hizo todo mal… te tuvo a ti… dijo hye sun besándolo.

- nunca me dejes… aunque me comporte como un imbécil… no lo hagas…

- no tienes que decírmelo… sigo aquí… dijo hye sun abrazándolo, de pronto su móvil sonó.

- es un asunto de la oficina… dijo lee min ho dándole un beso, esta asintió, esta se paró y dirigió a la habitación, se acurruco en la cama y sin darse cuenta se quedó dormida, esta sintió el sonido de la puerta, aun soñolienta hye sun abrió los ojos.

- mmm que hora es… dijo hye sun adormitada.

- la una de la madrugado… lo siento… trabaje mucho… dijo mirándola, hye sun asintió, esta se paró casi sonámbula, se desvistió hasta quedar completamente desnudo, camino hacia donde encontraba la bata de seda y se lo puso, lee min ho la observaba fijamente, esta regreso a la cama y se arropo con las sabanas.

- nena… estas cansada dijo lee min ho desvistiéndose.

- que dices cielo… cansada? No… solo me quede dormida… tienes cara de loco… dijo hye sun mirándolo, este sonrió, este estaba desnudo, esta se ruborizo rápidamente.

Cuando lee min ho se dio la vuelta y se dirigió hacia la cama, hye sun tragó saliva. El suave perfil de sus músculos, que se distinguía entre las sombras, no dejaba dudas de que iba desnudo. De no haber estado tan abrumada se habría ruborizado. Masculinidad cruda en su forma más impresionante, lee min ho se había vuelto un hombre muy viril.

A su mente acudió la primera vez que ambos estuvieron juntos. Tal vez él había oído su respiración entrecortada, porque cuando se deslizó a su lado, dijo:

—recordando… dijo sonriendo. Ella no sabía si aquello era malo o bueno. La última vez que estuvieron juntos fue hace 10 años.

La cama cedió bajo su peso. A hye sun ya no le palpitaba el corazón, porque se había detenido en seco. Lee min ho no la había tocado, pero estaba lo bastante cerca para que sintiera el frío roce de su piel.

Con delicadeza, cogió las sábanas que hye sun seguía sujetando con los dedos y las apartó a un lado. Ella notó el peso de su cuerpo presionando su costado. Aun a través del camisón, su piel ardió con aquel roce.

—Ahora mismo solo quiero pensar en una cosa. —La voz era profunda y sensual, cargada de promesas maliciosas.

Al notar que él trazaba con el dedo una delicada línea sobre el contorno de su seno, ella se estremeció. La etérea caricia hizo que se le erizaran todas las terminaciones nerviosas. Sintió que el corazón le latía en la garganta.

— ¿Y qué es? —consiguió decir, sin apenas aliento.

Lee min ho descubrió la punta tirante de su pezón con la piel áspera del dedo y la rodeó a través de la ligera tela de su camisón. Cuando sustituyó el dedo por la boca, ella jadeó. La cálida humedad de aquel beso envió descargas de placer directamente de su seno al centro de sus piernas. ¡Dios, era increíble! Las sensaciones eran como una llamarada de ardoroso placer que la cubría de lluvia efervescente. Pero cuando él chupó la yema tirante, tirando levemente con los dientes, su jadeo se convirtió en un profundo quejido.

Lee min ho soltó una risita, sin separarse de hye sun.

—Esto —contestó— es en lo único en lo que quiero pensar. —Volvió a chuparla, rodeando con la lengua la yema vibrante—. Quiero recoger tu cuerpo y hacerte mía.

Deslizó los dedos hasta la planicie de su vientre, y con su mano grande y fuerte cubrió con delicadeza su monte de Venus. Sin vacilar. Pura y cruda energía ual. Con ese posesivo gesto, hye sun adquirió plena conciencia de su destino, tal como iba a ser.

—Quiero tocarte aquí… —Barrió con el dedo la comisura de su feminidad a través de la tela—. Y conseguir que te humedezcas, hasta que estés preparada para mí.

El cuerpo de hye sun reaccionó con una oleada de calor y humedad en el punto exacto donde él la había acariciado.

—Y entonces… —Bajó la cabeza para besarle el cuello—. Y entonces deseo estar dentro de ti y conseguir que te deshagas.

Ante esas palabras maliciosas, ella se arqueó, se revolvió, y cuando él le descubrió con la lengua y los labios una zona sensible bajo la oreja, se estremeció.

Lee min ho levantó la cabeza para mirarla a los ojos. Entre las sombras, las atractivas y rudas facciones de su rostro parecían aún más peligrosas. — ¿quieres que pare? Hye sun negó con la cabeza.

—No. —la vergüenza había desaparecido en el momento en que lee min ho la había tocado. Su corazón revoloteó como las alas de un colibrí, mientras se esforzaba en hallar las palabras—. Yo también lo deseo. Me gusta lo que siento cuando me tocas.

Él se quedó quieto. Hye sun habría jurado que notó cómo su mirada se enardecía con mayor intensidad. Se ruborizó, preguntándose si había dicho algo malo. Pero él ya volvía a acariciarla, y hye sun se olvidó de todo salvo de la presión de su boca sobre su seno y de la cálida fricción de sus manos, que le cubrían el cuerpo.

Lee min ho tenía que controlarse, hace mucho tiempo que deseaba estar con hye sun, debía contenerse. Pero cuando gemía y se arqueaba bajo su boca y sus manos, suplicándole en silencio que le besara los senos con mayor rudeza, resultaba fácil olvidarlo.

Le desató el cuello del camisón, harto de tener una barrera entre los labios y la piel de ella. Olía de un modo increíble. Cálido y floral. Inspiró con fuerza y su delicado aroma le rodeó con su dulce abrazo.

Al sentir la primera caricia sobre su piel desnuda, hye sun gritó, y la erección de lee min ho se endureció aún más.

Ante la primera tentativa de ella de acariciarle la espalda, él se quedó inmóvil. La presión exigente de sus dedos, masajeando la firme musculatura de hombros y brazos, hizo que lee min ho maldijera y se sintiera fuera de sí. A hye sun le gustaba tocarle. Un intenso fogonazo de deseo y un espasmo de lujuria nublaron la visión de lee min ho, que perdió la conciencia durante un segundo.

Control. Esforzándose por reducir su temperatura interior, acaparó la belleza de sus senos con sus manos y se los llevó a la boca, devorándolos sucesivamente. Su miembro latía con fuerza pegado a su vientre y consiguió cierto alivio frotándose suavemente contra el muslo de ella. La leve fricción le incendió aún más.

Le lamió el pezón y sintió en la lengua un meloso sabor a ambrosía. La besó con mayor pasión y rascó con el mentón esa piel tan sensible. Chupó y rodeó con la lengua aquel puntito tenso, hasta que ella empezó a levantar las caderas hacia él.

Recorrió todo su cuerpo con las manos. No podía dejar de tocarla. Tenía la piel muy suave, y el cuerpo sensual y dulcemente femenino.

Lee min ho gruñó. Hye sun era increíble. Tan natural y espontánea con su pasión. Pero a él le resultaba cada vez más difícil controlar sus instintos, ignorar el hambre y el anhelo que crecía en su interior. Su cuerpo ardía, le daba vueltas la cabeza. Cada vez le costaba más ser racional, mientras una bruma rojiza de deseo caía sobre él.

Deslizó las manos sobre su cuerpo y hasta las piernas para levantarle la orilla del camisón. La oyó respirar entrecortadamente cuando barrió con los dedos la aterciopelada suavidad de la zona interna del muslo. Ella le clavó los dedos en los brazos. Parecía flotar, suspendida por sus caricias.

Aprovechó con cuidado el momento, sintiendo cómo se estremecía el cuerpo de ella cuando rozó esa piel de recién nacida junto a su entraña, con una etérea caricia de los dedos, que se acercaron y se apartaron después. Para habituarla a sus caricias y a su propio deseo. Quería que identificara lo que quería su cuerpo. Lo que necesitaba.

Imitó los movimientos del dedo con la lengua, sobre su seno. Primero deslizándola rápidamente y luego deteniéndose, dejando que la calidez de su aliento pasara sobre la cima húmeda y sensible.

Ella gimió y se quejó, y con cada sonido, él sentía el pálpito de la sangre en cada centímetro del cuerpo y le resultaba más difícil concentrarse.

A hye sun le ardía la piel. Lee min ho sabía que si pudiera verle la cara, comprobaría que tenía las mejillas ruborizadas de placer y los sensuales labios separados.

Maldición, estaba muy excitada. Su cuerpo temblaba de placer. Dios, iba a tener un o en cuanto la tocara. Sintió un latido en el miembro, sudando de expectación. Tuvo que hacer acopio de todas sus fuerzas para reprimirse, y no envolverse las caderas con las piernas de hye sun y penetrarle las entrañas, dejando que la ardiente empuñadura del cuerpo le hiciera explotar hasta caer en la inconsciencia.

Tensó todos los músculos en un esfuerzo por controlarse; su propio o acechaba, era una maldita amenaza, demasiado cercana.

—Dime qué quieres —preguntó entre dientes, mientras su dedo se acercaba al volcán con una

Torturante caricia.

—No lo sé —gimió hye sun.

— ¿Esto? —dijo él, deslizando el dedo junto a la hendidura húmeda. Hye sun se sintió invadida por un espasmo de placer y su cuerpo se agitó bruscamente.

—Sí —contestó sin aliento—. Por favor.

—Voy a hacer que te corras, hye sun.

Ella sintió vergüenza con sus palabras, pero no le importó. Lo único que deseaba era que desapareciera esa corrosiva sensación de ansiedad. Su cuerpo entero estaba sumido en un deseo que seguía creciendo y creciendo sin medida, hasta que le pareció que ya no podría soportar la tensión. Se sentía suspendida al borde de una especie de cataclismo.

¿Cómo podía sentirse tan bien y a la par tan inquieta? Cada caricia, cada vez que lee min ho le tocaba el cuerpo era como estar en el cielo y el infierno a la vez.

Todos sus pensamientos, toda su energía parecía concentrada entre sus piernas, y cada vez que él la provocaba con una caricia con el dedo, la agonía aumentaba. Estaba húmeda y en llamas, con los músculos constreñidos de ansiedad, prietos y latiendo de frustrada ignorancia. Sabía, instintivamente, que necesitaba algo, pero ignoraba cómo conseguirlo. Él la provocó hasta que ya no pudo soportarlo más, hasta que creyó que estallaría.

Pero ella deseaba sentir esa fuerza, ese poder en su interior.

Y entonces lo hizo. Lee min ho le chupó con ardor el pezón hasta el interior de la boca húmeda y cálida en el momento en que hundía el dedo en ella, acariciando y presionando, en círculo. El cuerpo de hye sun gimió aliviado ante la presión que anhelaba y que había tardado tanto en llegar. Las sensaciones se agolparon en sus entrañas: la boca que le aspiraba el pecho, el dedo que la acariciaba, el roce de la palma de la mano que la agarraba. Todo llegó a la vez, intensificándose y tensándose después durante un prolongado instante, hasta que se rompió en pedazos, estallando en mil direcciones.

Ella lanzó un grito mientras sucesivas oleadas de sensaciones estremecieron su interior y los espasmos de placer mitigaron su férrea garra.

Hye sun tuvo la sensación de que había muerto y estaba en el cielo. Lo único que veía era luz y belleza, como un mar de estrellas centelleantes expuestas ante ella en una marea oscilante. Nunca había imaginado nada que pudiera provocar esa increíble sensación.

Era excesivo. Lee min ho perdió las riendas que estaban bajo su control al ver su cuerpo tenso. Entonces, al escuchar los eróticos gritos de su entrega, se dejó ir. Era más de lo que podía soportar.

Nunca había sentido nada parecido. Un deseo que iba más allá de la lujuria que se acumulaba en sus ingles y en su miembro erecto. Deseaba penetrar en su interior, hundirse en él y no salir jamás.

Estar dentro de ella. Provocarle un nuevo o. Eso era lo único importante.

Se movió sobre hye sun, colocándose entre sus piernas.

Utilizó el dedo para provocarle prolongados espasmos de entrega y gruñó:

—Necesito estar dentro de ti… nena no sabes cuánto espere este momento.

—yo también… te amo…

—te amo…

Ella suspiró soñadora, obediente y él agradeció la penumbra. Agradeció no poder ver los ojos entreabiertos y el leve rubor rosado del éxtasis en su rostro. Porque sabía que no podría evitar acercarle la boca a los labios. Y entonces ella sería diferente.

Le levantó las caderas suavemente y le separó las piernas para acomodarse. Apoyó las manos junto a los hombros de hye sun, para aguantar el peso de su torso.

Gotas de sudor cayeron de su frente al intentar ir despacio. Pero no era fácil.

Deslizó la punta sensible y rotunda de su miembro a lo largo de la hendidura de ella, hasta que  estuvo resbaladizo de humedad; suya y de hye sun.

Cuando se abrió camino hasta sus entrañas, ella jadeó y tensó el cuerpo instintivamente.

—Relájate —la tranquilizó lee min ho, reprimiendo todos los músculos ante un impulso primario.

—espera me duele —protestó ella.

—Chist —susurró—, deja que tu cuerpo vuelva acostumbrarse a mí.

Su dedo descubrió el punto sensible de su entraña y la acarició, hasta que se relajó. Ella se dejó ir lentamente y su cuerpo se tranquilizó mientras volvía a invadirla una oleada de placer.

El impulso de penetrarla era casi intolerable. Pero lee min ho se tomó su tiempo, adaptándose a cada centímetro de su interior y adentrándose, dichoso, hasta el último milímetro.

Cuando finalmente accedió a sus entrañas, casi no podía respirar y el esfuerzo por contenerse captó prácticamente toda su concentración. Necesitaba dejarse ir. Lo necesitaba tanto que casi le dolía. — ¿Qué sientes? —consiguió balbucear.

Christina tardó un momento en contestar.

—Me siento bien—Suspiró entrecortadamente—. Me gusta, es perfecto.

Era la respuesta perfecta, y justo los ánimos que necesitaba. Empezó a mover las caderas, hacia atrás y hacia delante, despacio al principio y luego más rápidamente, sobre el cuerpo convulso de hye sun.

Ella gemía con cada impulso, y esos eróticos ruiditos que hacía le volvían loco.

Los músculos le ardían por la tensión de mantenerse fuera de ella. La presión crecía y crecía.

Nunca se había sentido así. Nunca. Con todo el cuerpo consumido por las sensaciones que recorrían su interior. Ella le sostenía con el cuerpo, exprimiéndole con cada prolongado tirón.

No podía aguantar más tiempo.

—Oh… Dios —gimió ella.

—nena… eres maravillosa.

Por fin. Había llegado el momento que esperaba. Clavó.

Más deprisa. Más fuerte. Encontró el ritmo perfecto para que ella…

Hye sun gritó y él se dejó ir, penetrándola profundamente una vez más y echando la cabeza hacia atrás con un primitivo aullido de placer. La sangre retumbó en sus oídos mientras la fuerza de su o estallaba en un tormentoso torrente de sensaciones, latiendo y latiendo hasta que su cuerpo expulsó el último gramo de placer. El éxtasis era demasiado potente y se quedó aturdido un momento.

Cuando ya había decaído la última marea que emergió de su cuerpo, cayó derrumbado junto a ella, totalmente exhausto. Nunca se había sentido tan derrotado en su vida. Intentó recobrar el aliento.

Aparentemente, no era el único que estaba sumergido en un aturdido letargo. La respiración de ella era tan entrecortada e inestable como la suya. Lee min ho agradeció el silencio. Por primera vez en su vida, no sabía qué hacer ni qué pensar, hye sun se veía hermosa, 10 años tuvieron que pasar, este el abrazo, la rodeó con el brazo e intentó no pensar en lo agradable que era sentirla a su lado. Toda esa piel cálida y suave pegada a él. La sedosidad de su cabello derramado sobre su torso y esa mano exquisita sobre su corazón.

Lee min ho esperó a oír el sonido estable y suave del sueño y se deslizó afuera de la cama, este se dirigió hasta su bar, hye sun era su mundo, ella lo hacía olvidar, pero era consciente de que los recuerdos volvían, el tiempo paso sin que se diera cuenta, este observaba la cuidad por el gran ventanal, hye sun despertó al poco tiempo, esta quiso acurrucarse y percato su ausencia, esta tomo su camisa y salió del dormitorio, vio a lee min ho parado, esta se acercó a él sin hacer el menor ruido posible y lo abrazo.

-no es bonito despertar y que no estés a mi lado… dijo hye sun, este sonrió y la abrazo.

- lo siento… no podía dormir…

- que injusto eres… ahora yo tampoco puedo dormir… regresamos al dormitorio… anda ven… dijo he sun jalándolo.

- que me propones… dijo lee min ho.

- lo que tú quieras… ven vamos… dijo tomando su mano, de pronto un fuerte golpe los asusto, un grupo de hombres entro en el departamento de este, lee min ho puso a hye sun tras de él.

- quienes son ustedes!!!!

- llévenselo… dijo uno de los hombres, acercándose a él.

- DEJENLO… NO LO TOQUEN… grito hye sun, provocando que la jalaran.

- SUELTALA… NO LA TOQUES… NO TE ATREVAS A TOCARLA HIJO DE PUTA…

- entonces colabore… camina… dijo apuntándola con un arma, lee min ho observo a hye sun esta lloraba, estaba muy asustado.

- lee min ho…

- cálmate… por favor… voy a estar bien… dijo lee min ho observándola.

- oye… pero esta zorra esta bonita… parece que les malogramos la luna de miel… dijo uno de estos alzándole la camisa.

- TE DIJE QUE NO LA TOCARAS… dijo lee min ho lanzándose encima suyo, provocando que lo golpearan, hye sun estaba aterrada.

- por favor… NO YA BASTA!!! DEJENLO… grito hye sun.

- ya fue suficiente… llévenselo… dijo uno de estos sonriendo, lee min ho fue sacado casi arrastras, este observo a hye sun que lloraba desconsoladamente.

- nos vemos linda… llámanos si quieres compañía… dijo sonriendo, hye sun grito cuando estos se fueron, lee min ho puedo escuchar su grito mientras era sacado del edificio, este fue vendado y esposado, lo subieron al auto, cuando el auto se detuvo, este fue conducido bruscamente hasta su captor, fue sentado en una silla.

- aquí lo tiene… dijo un voz.

- quítale la venda…

Lee min ho reconocía esa voz claramente, sus ojos se llenaron de lágrimas cuando a su madre frente a él.

 

 

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
yanibel1001 #1
Hola! No sabes cuánto busqué la historia porque no recordaba el título xD Lo volveré a leer todo otra vez <3 el capítulo 88 es el último?
danie1822 #2
Chapter 88: Me encanta esta historia despues de tantos problemas todos son felices, gracias por redactar esta historia tan interesante.
cachilapo #3
Por favor continuala
cachilapo #4
Chapter 87: espero su próxima actualización
evelindalia #5
Unnie actulizaste n.n me encanto ahora espero con ansias la boda dd hyun joong y somin en serio lo espero y quizas tengan un nuevo hijo en camino nun jajaj xd
Ohanijazmin #6
Unnie porfavor actualize </3 ya paso mucho tiempo :(
cachilapo #7
Chapter 84: espero su próxima actualización
evelindalia #8
Chicas me estoy empezando a preocupar le habra pasado algo a nuestra unnie OnO
evelindalia #9
Unnieeeeeeeeee...!!! Por favoooooorrr actualizaaaaaaaaaa...!
evelindalia #10
:-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( FIGHTING ALL FOR LOVE.........!!!!