Capítulo 23: "Viendo Demonios"

"Sweet Evil" (SinRin Ver.)
Please Subscribe to read the full chapter

 

La pelota estaba en la cancha de mi padre, así que esperé con impaciencia para hablar con él. Ver a papá al volante del básico coche de alquiler era extraño. Demasiado normal o algo así. Me moría de ganas de contarle lo que la Hermana Ruth me había dejado. Después de diez minutos de silencio, comencé a preocuparme. Cuando mi pierna empezó a saltar, él se inclinó y puso su gran mano sobre la mía.

—Debes saber que te quiero, Eunbi.

—Lo sé. —Pero había algo siniestro en su voz.

—Simplemente no lo olvides.

Puso ambas manos en el volante y el miedo se apoderó de mí.

Observaba la carretera, con una expresión severa.

—Quería llamarte cuando salí, pero no es siempre seguro. Prefiero explorar un área y hablar en persona. Cuéntame, ¿cómo te fue con esa monja en el convento?

Mi estómago cayó ante la idea de la información que nunca sabría.

—No llegamos a tiempo. Murió la noche que te conocí. Pero ella me dejó algo... una empuñadura de espada sin una hojilla.

El coche se desvió un poco. No paré de hablar.

—Yerin piensa que es una Espada de la Justicia.

Mi padre sacudió el volante duro a un lado de la carretera y frenó de golpe.

Agarré  el  pomo  de  la  puerta  y  me  preparé  contra  el  latigazo  cervical.

Cuando nos detuvimos miré a mi alrededor, pero no había coches detrás de nosotros. Se dio la vuelta en su asiento con una mirada salvaje en el rostro.

—Descríbemela —exigió. Le dije cómo era y lo que sucedió cuando ambas, Yerin y yo, la tocamos. Me miró con esos ojos enloquecidos por algunos largos latidos antes de golpear sus manos en un fuerte aplauso y gritando—: ¡Sí!

Salté, sobresaltada. Debo de haberme perdido algo, porque no tenía ganas de celebrar al pensar en la empuñadura. Pero por algo en su pura emoción me dieron ganas de saltar a bordo.

—Algo se está gestando. Algo grande. No sé por qué, pero los ángeles van a utilizarte. Mi pequeña soldado.

¿Pequeña soldado? Fue muy gracioso en una especie de escenario imposible de paso.

—¿Qué crees que debo hacer?

—Todavía nada, niña. Hay muchas cosas que necesitas aprender primero. Quiero que seas capaz de protegerte cuando no esté cerca. Puede que llegue un momento en que tengas que hacer cosas que no te gusten, para estar a salvo. Puede que tenga que al menos aparentar estar trabajando. —Pasó una mirada crítica sobre mí—. Para empezar, tienes ésta totalmente natural dulce e inocente cosa en ti. Por mucho que odie decirlo, es probable que tengas que hacer algo más tajante con tu aspecto. Y vas a necesitar conocer tus límites de consumo de bebidas. No quiero que termines en una situación en la que no conozcas tus límites.

—¿Cómo se supone que voy a aprender?

—Bebes. Bajo mi supervisión. Vamos a determinar cuánto puedes manejar en una cierta cantidad de tiempo y practicar para controlarlo para que puedas mantenerte coherente y no emborracharte.

Mi corazón se sacudió contra mis costillas.

—¿Vamos a empezar esta noche? —pregunté.

Una pausa misteriosa pasó antes de que él se aclarara la garganta y dijera:

—No, vamos a empezar mañana.

Enfiló el coche en la carretera y aceleró. Me di cuenta por primera vez que nos dirigíamos hacia Cartersville. Él me llevaba a casa. Tenía la imperiosa necesidad de abrazarlo. Tiré mi visión a lo largo de la línea de árboles y el camino que nos rodeaba. No había nadie a la vista, así que arrojé los brazos alrededor de su cuello grueso y apreté, apoyando mi cabeza en su hombro. Su cuerpo se estremeció con una ronca risita. Mantuvo una mano en el volante y utilizó la otra para alcanzar y acariciar mi hombro.

—Sólo recuerda que te quiero —dijo de nuevo, y me pregunté qué pensaba él para creer que alguna vez haría algo que me hiciera dudarlo.

Esa noche me asomé a la ventana de mi dormitorio y noté la falta de la luz de luna y las estrellas. Enormes nubes grises cubrían el cielo nocturno de invierno. Un escalofrío espeluznante estaba en el aire, haciéndome cerrar con llave mi puerta del dormitorio.

Me preparé para ir a la cama, con la esperanza de no molestar a Tiff, quien había tenido un día difícil. Ella estaba teniendo un mal rato tratando con el ligero cambio de austeridad desde que había conocido a mi padre. La palabra de Tiff ya no era la última palabra, porque había una mayor amenaza, más peligrosa de la que ni siquiera ella podía protegerme. Ahora lo único que podía hacer era esperar que me hubiera criado bien.

Mi cama fue un consuelo cuando me senté, cruzando las piernas y juntando las manos juntas. Cerré los ojos.

No sé qué me vas a hacer, o adónde me llevarás, pero confío en ti. Por favor, muéstrame cuándo sea el momento de actuar. Ayúdame a reconocer las señales. Habla a mi corazón y déjame oír.

Me desperté con un sobresalto a las tres de la madrugada. Lluvia golpeaba el cristal. Cerré los ojos y traté de relajarme, apartando el presentimiento extraño. Justo cuando empezaba a dormirme de nuevo, sentí un escalofrío de certeza de que estaba siendo vigilada. Quería esconderme bajo las sábanas como un niño, pero estaba demasiado asustada para moverme o abrir los ojos. Contuve la respiración. ¿Había alguien en mi habitación?

Una imagen revoloteó en mi mente de un hombre joven de pie en un mercado al aire libre rodeado de niños y mujeres de todas las edades realizando sus compras. Sentí la ansiedad del hombre y la aprehensión mientras permanecía allí, contemplando la multitud reunida con los ojos muy abiertos. Bajó la mirada hacia el pequeño detonador en su mano y me di cuenta con horror de que estaba atado con bombas. Él murmuró algo entre dientes.

—¡No, no lo hagas! —le grité, pero no me escuchó. Con un grito en el aire presionó el botón, liberando un destello cegador.

Quería sentarme, pero mi pecho estaba pesado. Otra escena comenzó a reproducirse en mi mente.

Era un lugar diferente ahora. Un hombre en una oficina sostenía un teléfono; la imagen cambió a la mujer del otro lado del teléfono, su esposa, muy embarazada, colocando los platos para la cena. Su rostro se ensombreció cuando él dijo que tenía una reunión tarde, y mientras decía la mentira, su amante estaba desabrochando sus pantalones. El color rojo brillante de su lujuria eclipsó su niebla de culpa. Mi mente estalló en oscuridad.

¿Qué diablos está pasando? Me faltaba el aire y tiré de la manta hasta mi barbilla.

Otra imagen se enfocó: perros aterrorizados, siendo empujados hasta la agitación con palos y luego arrojados juntos a rasgarse la carne el uno al otro, mientras la multitud de personas que los rodeaba se burlaban, aplaudían, señalaban, y se reían. ¡Alto! ¡No es gracioso! Me sentí enferma por el pánico en los ojos de los animales y el hambre humana por la violencia. Seguí jadeando, incapaz de llenar mis pulmones.

Un niño ahora, no más adulto que yo, en una especie de sótano o bodega, atando una cuerda a una viga y el otro extremo alrededor de su propio cuello. Negué con la cabeza, tratando de disipar sus sentimientos aplastantes de duda y soledad que se acercó a mí como dedos oscuros y asfixiantes. Sostuve en alto una mano hacia él. Deja que te ayude, le rogué. No estás solo. Pero sus ojos estaban vacíos y se dejó caer.

—¡No! —grité cuando se retorció y giró. Desapareció en una nube de pensamiento.

Una chica rozaba la delicada piel de su brazo con una navaja, cortando profundo, odiando su vida, queriendo ensombrecer ese dolor con un dolor de su propia elección.

Una adulta mujer frágil robada y violada, dejada abandonada y ensangrentada en el suelo de su casa sin esperanza de que alguno de sus hijos ocupados llamara o la visitara a tiempo para encontrarla viva.

Una imagen aterradora era sustituida por otra. Las emociones tan pesadas que pensé que podría asfixiarme en la desesperación. Negué con la cabeza adelante y atrás, adelante y atrás, pidiendo que se detuviera. ¡Qué alguien les ayude! La visiones vinieron más rápido ahora, incluso más vívidas.

Una niña fingiendo dormir a medida que la sombra de u

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
LeeKkura_SinRin143 #1
I want to read this but i don't know how to speak spanish (ToT)(╥_╥)(┳Д┳)
Clon_105
#2
Chapter 21: "En otras palabras, estaba delirando." JAJAJAJAJAJAJAJA pobre SinB LoL XD
Clon_105
#3
Chapter 19: jajajaj me sonó a Buffy la caza vampiros esta parte no sé por que XD
Clon_105
#4
Chapter 18: Noooooooooooo la hna. Ruth!!! que inoportuna ¬¬
Clon_105
#5
Chapter 17: El mejor capítulo hasta ahora!!!! la Madre es esa chica!!! ?? XD quién mas podría ser¿? si son igualitas!!! jajajaja XD
MUY Bueno este cap.! maldito laburo!, mañana renuncio así termino de leer todos lso caps. (ok no, pero lo pensé en voz alta XD)
Clon_105
#6
Chapter 16: Trato de ir lo mas rápido posible! espero un gran final ya que voy a la mitad...
Clon_105
#7
Chapter 15: Pobre lo del tatoo... entnces que se lo haga lavable.. es mas rentable XD
Clon_105
#8
Chapter 13: Ya le enseñó quienes mandan XD
Clon_105
#9
Chapter 12: Esas preguntas tipo psicologa de las que se queja tanto Yerín las hago todo el tiempo cuando hablo con gente random...
Clon_105
#10
Chapter 11: SinB estuvo a punto de volverse una chica mala...