Capítulo 13: "Escondiendo emociones"

"Sweet Evil" (SinRin Ver.)
Please Subscribe to read the full chapter

 

El silencio entre nosotras mientras corríamos era cómodo. No pasó mucho tiempo para ajustar nuestros pasos e igualarlos entre sí. Pasamos junto a un centro comercial cercano y nos dirigimos hacia las colinas. Aparte del auto en movimiento ocasional, nos quedamos solas.

Nos encontramos con un grupo de rocas subimos lo más alto que pudimos. En la parte superior, Yerin se echó hacia atrás, con las manos detrás de su cuello. Me quedé sentada con las piernas cruzadas, junto a ella.

Miré al cielo sin obstáculos, jugueteando con mis zapatos.

Yerin estaba tan tranquila que pensé que se había quedado dormida.

Volteé hacia abajo y la encontré mirando a las estrellas. Una de sus manos descansaba sobre su abdomen, y la otra estaba a su lado, cerca de mí. Era una mano delgada, con largos dedos, alguna de sus venas resaltaban debido a su blanquesino tono de piel, y las uñas cortas con perfecta manicura. Poseída por un instinto básico, deslicé mi mano en la suya.

Por un segundo horrible esperaba que se alejara de mí, pero no lo hizo. Siguió mirando hacia arriba, aunque su respiración pareció detenerse. Deslicé mis dedos entre los suyos. No se sentía nada parecido a cuando Tiff y yo nos agarrábamos de la mano o cuando Jaebum me agarró la mano y me condujo a través de la fiesta. Este sentido íntimo, pero dulce. Tanto para mi temor saludable.

Algo se escurrió por debajo de nosotros en la tierra, tal vez un lagarto. Me gustan lagartos. O podría haber sido un escorpión o una serpiente. Esas posibilidades me hicieron temblar.

—¿Tienes frío? —preguntó.

—No, sólo pensaba en reptiles venenosos.

La castaña rió entre dientes. Yo esperaba que tuviera un cuchillo con ella, por si acaso. Me pregunté cómo nuestros cuerpos reaccionarían al veneno.

—¿De verdad me vas a enseñar a ocultar mis emociones? —le pregunté.

Levantó la cabeza y me miró.

—Está bien. —Cuando se incorporó, a regañadientes separó los dedos y quitó su atención de eso.

—Dijiste que puedes bloquear las emociones que sientes por los cercanos a ti —dijo Yerin—. ¿Cómo haces eso?

—Yo como que lo ignoro cuando se trata de mí y me obligo a no pensar en ello.

—Esto podría ser similar. Imagina cada emoción como algo físico en tu mente, un objeto de tu elección, y luego imagínate físicamente empujándolo o tirando lejos una manta por encima. Cualquier cosa que funcione para ti. O, como has dicho, ignóralo, pretender que no está ahí.

Sé el jefe de tu mente. Vamos a concentrarnos en una emoción positiva en primer  lugar.  Piensa  en  Tiff....  Bueno,  puedo  ver  tu  amor  por  ella. Empieza con eso.

Me imaginé mi amor por ella como algo físico, una almohada mullida. La había compactado en una luz rosa claro y la pateé con un pie imaginario tan duro como pude. Yerin pasó los ojos por encima de mí y su boca hacia atrás con una expresión impresionada.

—¿Se desvanece? —le pregunté.

Ella asintió con la cabeza, y me quedé muy sorprendida. ¡Tal vez yo podría hacer esto! Era diferente a bloquear las emociones de los demás, porque tenía que concentrarme más. Desviar algo desde el exterior era más fácil que capturar lo que estaba dentro de mí y manejarlo.

—Eso fue rápido. Eres buena. Ahora algo un poco más desagradable. Algo que te hace enojar y sentir triste.

Pensé en mi padre y las palabras que dijo el día de mi nacimiento. Me di cuenta ahora que tiene que haber sido sarcasmo puro. No podía haber significado para mí que me mantuviera alejada de las drogas, se supone que es mi trabajo, ¿verdad? ¿Por qué no había intentado hacerme trabajar todos estos años?

—Lo que sea que estés pensando, no te hace enojar. Prueba con esto. Piensa en la persona que te drogó y trató de aprovecharse de ti. Piensa en todas las chicas con las que probablemente tuvo éxito.

—¿Crees que se lo ha hecho a otras chicas?

—Las personas que se comportan de esa manera suelen ser reincidentes.

Mi estómago se apretó. ¿Qué pasa si Yerin no hubiera estado allí esa noche? ¿Cuánto Jaebum había tomado las cosas? ¿Todo el camino? Pensé en las víctimas de violación, la forma en que a menudo se sentía culpable. Yo sabía que me hubiera culpado.

—Bien —murmuró Yerin—. Ahora.

La ira surgió dentro de mí y yo lo canalicé en una pelota de béisbol en espiral. La hice girar y bateé la emoción lejos. Fue un jonrón. Y se sentía bien.

La ira hacia Jb todavía estaba en algún lugar dentro de mí. Yo no estaba haciendo mis emociones desaparecer. Ellas simplemente estaban ocultas por la parte de mi cerebro que les mostraba.

Me pasé una hora practicando cómo Yerin me llevó a través de las emociones: alegría, tristeza, miedo, ansiedad.

—Esto es casi demasiado fácil para ti, ¿no? —dijo Yerin, inclinándose un poco más cerca—. Estoy muy impresionada. —Ella rozó mi mejilla con el dorso de la mano, y mi corazón dio una serie rápida de golpes.

Ignorarlo. Desviarlo. Oh, mierda, esto es más difícil que los sentimientos de otros.

—Ya sabes, para que conste, Eunbi, no voy a pensar menos de ti si tú cambias de opinión acerca de hacer las cosas que mi padre espera.

Me quedé inmóvil mientras su mano se fue alrededor de mi tobillo y hasta la pantorrilla, ahora afeitada, moviéndose hacia arriba hasta que sus dedos dieron una tentadora caricia contra la parte posterior de la rodilla.

Sus ojos me miraban mientras hablaba, y mi respiración se hizo rápida y superficial.

—Es sólo tú y yo aquí en este momento, Eunbi. Sentí que regresaba a la vida cuando nos besamos, y sé que tienes miedo de eso. Miedo a dar rienda suelta a ese otro lado de ti misma. Pero tú no tienes que preocuparte. Lo puedo manejar.

Un estremecimiento me atravesó. Por un momento, mis pensamientos estaban demasiado distraídos para comprender la sensación en mi mente.

Su mano caliente se abrió camino hasta la parte posterior de la pierna y me agarró por la muñeca. Me obligué a tomar incluso las respiraciones y envolver mis manos mentales en torno a esta lujuria por ella. Se inclinó más cerca. Podía sentir su aliento contra mi cara y yo sabía que podía sentir el mío.

La mirada que Yerin me dio fue expectante, más que seductora. No dejaba de robar miradas a mi pecho. Su mano estaba todavía en la parte posterior del muslo, un pulgar acariciando la piel sensible allí.

Negué con la cabeza y tomé el sentido contrario a lujuria y el deseo, la compacté en un balón de fútbol de rojo y negro y lo pateé en la red. ¡Gol!

—No —le dije a Yerin.

Ella apartó la mano y se echó hacia atrás.

—Lo siento, tuve que jugar sucio. Algunas personas trabajan mejor bajo presión. Ahora, si no te importa, yo probablemente debería marcharme.

Saltó de la roca, aterrizando sobre sus pies, y me observó mientras caminaba alrededor de las rocas gigantes y suciedad, pateando piedras y haciendo una serie de estiramientos de brazos y el cuello. Cinco minutos más tarde regresó a mí. Su voz era tranquila.

—Vamos —dijo ella, extendiendo su mano.

Y como le dejé que me ayudara, yo sabía a ciencia cierta que a pesar de que sólo había estado montando un espectáculo para probar mi nueva habilidad, si yo hubiera dicho que sí, no habría dudado en llevarme para arriba con ella. Me quedé en silencio todo el camino hasta el hotel.

Después de la carrera y la lección, me senté con las piernas cruzadas sobre la cama, pasando los canales locales de la televisión mientras

Yerin se duchaba. Cuando salió, su pelo estaba oscurecido por el agua, y ella estaba solo con su sosten de encaje negro y sus hipsters del mismo color que le quedaban a la perfección. Cuando se inclinó hacia su bolso para buscar algo me permitió una vista privilegiada de su retaguardia. Fue una buena oportunidad para practicar esconder mis emociones. Las empujé y obligué a mis ojos abiertos a volver a la pantalla de TV.

Sacó una camisa Henley  blanca para mujer junto a unos muy cortos shorts de jean un poco desgastados de su bolsa. Una vez que se vistió, pasó una mano por el pelo aún mojado y se aclaró la garganta.

—Bien, entonces. Voy a, um, estaré fuera por un rato.

¿Ella iba a salir otra vez? oculté mis emociones, pero estaba segura de que el dolor era evidente en mi rostro por la forma en que miraba lejos de mí, sacudiendo la cabeza. Apagué el televisor y la miré.

—No te vayas. —Deseé poder arrebatar las palabras en el aire y meterlas de nuevo en mi boca.

—Tengo que trabajar, Eunbi. Ya sea allí o aquí.

Ella me miró con desafío, y yo estaba atrapada en el interior de esa mirada tormentosa de nuevo.

—No cambiaría tomar una noche libre.

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
LeeKkura_SinRin143 #1
I want to read this but i don't know how to speak spanish (ToT)(╥_╥)(┳Д┳)
Clon_105
#2
Chapter 21: "En otras palabras, estaba delirando." JAJAJAJAJAJAJAJA pobre SinB LoL XD
Clon_105
#3
Chapter 19: jajajaj me sonó a Buffy la caza vampiros esta parte no sé por que XD
Clon_105
#4
Chapter 18: Noooooooooooo la hna. Ruth!!! que inoportuna ¬¬
Clon_105
#5
Chapter 17: El mejor capítulo hasta ahora!!!! la Madre es esa chica!!! ?? XD quién mas podría ser¿? si son igualitas!!! jajajaja XD
MUY Bueno este cap.! maldito laburo!, mañana renuncio así termino de leer todos lso caps. (ok no, pero lo pensé en voz alta XD)
Clon_105
#6
Chapter 16: Trato de ir lo mas rápido posible! espero un gran final ya que voy a la mitad...
Clon_105
#7
Chapter 15: Pobre lo del tatoo... entnces que se lo haga lavable.. es mas rentable XD
Clon_105
#8
Chapter 13: Ya le enseñó quienes mandan XD
Clon_105
#9
Chapter 12: Esas preguntas tipo psicologa de las que se queja tanto Yerín las hago todo el tiempo cuando hablo con gente random...
Clon_105
#10
Chapter 11: SinB estuvo a punto de volverse una chica mala...