Capítulo 12: "La colonia de Yerin"

"Sweet Evil" (SinRin Ver.)
Please Subscribe to read the full chapter

 

Mantuvimos nuestros pensamientos para nosotras mismas mientras entrabamos a Nuevo México. El cambio abrupto en el paisaje llenó mi mente con alivio. Las llanuras de Texas se habían convertido en extensiones de suaves colinas y montañas pequeñas, irregulares, con arbustos. El sudoeste asomándose. Me sorprendió lo mucho que podía ver.

Yerin desaceleró cuando el sol caía bajo en el cielo. Aparcamos en un lugar de comida rápida y salí a estirar las piernas. La ausencia de humedad hacía que el aire delgado se sintiera en mis pulmones. Yo estaba acostumbrada a atragantarme con la humedad.

Pedimos comida y nos la comimos en silencio, sentadas frente a la pared de cristal que daba a la playa de estacionamiento. La puesta de sol provocó una túnica de color rosa oscuro y naranja extendiéndose por el paisaje.

—Bonito país el que vemos. Muy diverso.

—Es magnífico —estuve de acuerdo, empujando la otra mitad de mi sándwich de pollo hacia ella. Lo terminó mientras mordisqueaba la última de las patatas fritas.

—Vamos a seguir un par de horas más y luego pasaremos la noche — dijo—. Voy a esperar para llenar el tanque hasta la mañana.

Asentí con la cabeza y limpiado toda la basura para estar lista para irnos.

El pensamiento de otras noches juntas me ponía nerviosa.

A medida que subimos en el coche y continuaba por la I-40, la belleza del viejo oeste me animó. La mirada de Yerin rozó sobre mí cuando me volví hacia ella, tirando de mis pies desnudos debajo de mí.

—Hay alguien más que necesito ver en Los Ángeles, además de mi padre.

Ella asintió con la cabeza para que yo continuara. Le conté la historia del ángel que visito a Tiff, y cómo llegó a ser mi madre adoptiva. Entonces le dije que la monja, la Hermana Ruth, había pedido que viniera a hablar con ella en persona.

—Simplemente no puedo imaginar lo que tiene que decirme que no podía decirle a Tiff.

—Huh. No he oído nada acerca de los ángeles bajando y hablar directamente a los seres humanos en la historia reciente tampoco.

—Estoy preocupada de que no va a vivir mucho más tiempo —le dije—. Creo que esa es la única razón por la que Tiff me dejó veniir contigo a este viaje.

—Vamos a llegar a tiempo.

Eso esperaba.

—Quiero saber todo lo que sabes acerca de los demonios —le dije.

Se aclaró la garganta y comenzó: la materia de manera casual.

—Estoy segura de que has oído hablar de los siete pecados capitales: ira, la pereza, la gula, la envidia, la codicia, la lujuria y la soberbia. La soberbia se dice que es el pecado del cual surgen todos los demás. Así que aquí está cómo funciona su clasificación en la tierra: hay un demonio en forma humana asignado a cada uno de los siete pecados capitales, salvo la pereza y la gula, aquellos se han combinado en un demonio, ya que a menudo van de la mano. Hay seis pecados adicionales también: la mentira, el asesinato, el maltrato u odio, el robo, el adulterio, y la sustancia. Eso hace doce ángeles oscuros en cuerpos humanos. Se les conoce como los Duques, y ellos son los jefes del mal en la tierra.

—¿Nuestros padres son dos de los doce Duques?

—Eso es correcto.

Era extraño escuchar hablar a Yerin. Su acento adquiría un tono pícaro cuando estaba excitada o enojada, pero luego había momentos, como ahora, que sonaba como una alumna refinada dando un informe oral.

 Me di cuenta de que podía transformarse para adaptarse a su público. Yerin podría desempeñar el papel de una chica mala arenosa o una señorita educada según fuera necesario. Pero, ¿quién era en realidad? Llegué de nuevo a frotar mi cuello, que había empezado a picarme.

—Entonces, ¿cuál es la diferencia entre un duque y los otros demonios, como el del restaurante hoy?

—En forma de espíritu son los mismos, pero los Duques son los demonios únicos autorizados a poseer cuerpos humanos. Cada Duque goza de una legión de demonios que atormentan la tierra. Los murmuradores se llaman los Legionarios. A veces sólo se refieren a ellos como espíritus. Entre los duques y los Legionarios, hay seiscientos sesenta y seis demonios en la tierra.

Un escalofrío punzante de incredulidad me recorrió

Hice los cálculos.

—Así que, doce Duques, seiscientos cincuenta y cuatro murmuradores, o Legionarios... ¿dónde entra la figura Nephilim?

—Estamos a sólo un subproducto. No contamos como seres humanos, pero tampoco calificamos como parte de los Legionarios o demonios

Trabajamos para nuestros padres y mantenemos la boca cerrada. Eso es todo.

Lo único que pude hacer fue asentir, sintiendo mareo mientras continuaba.

—Antes había más Duques. En un tiempo había uno para cada uno de los Diez Mandamientos, además de los que cubrían los siete pecados capitales, pero muchos de ellos se convirtieron en antiguos. Ellos cambiaban según era necesario. La mentira y el adulterio son sólo dos de los Diez Mandamientos que todavía están presentes. Los Duques se especializan en cada curso de la vida basado en el estado de la sociedad que este en ese momento. Mi padre se especializa actualmente en la ografía.

Sostuve una botella de agua en mi regazo, obligando de nuevo las náuseas que trepaban por salir.

—He oído que tu padre tenía una buena racha con el alcohol el siglo pasado —continuó—. Pero en esta era es la droga. Los Demonios sienten un tirón en la dirección de su especialidad, y su descendencia siente una idea de él también. Por ser mujer, es probable que tengas sentidos adicionales, como ser capaz de decir cuándo otros tienen naturalezas adictivas, ¿me equivoco?

Asentí con la cabeza, pensando en cómo lo vi en Joo

—Pero ¿qué significado tiene ser mujer en eso?

—No estoy segura, pero algunas de las mujeres Neph siempre parecen ser más sensibles a las cosas. Intuición femenina o lo que sea. Las Hijas pasadas de mi padre eran capaces de sentir a las vírgenes y la fertilidad, como hace mi padre, pero yo no puedo.

—Eso es interesante. Bien, ¿qué más?

—Sip. Vamos a ver. Supongo que tú debes imaginar que las posiciones de los duques son muy codiciadas entre los demonios. Todos quieren una oportunidad en forma humana. Incluso ha habido guerras entre los espíritus oscuros. Lucifer mismo preferiría estar en la tierra, pero está destinado al infierno, junto con su brazo derecho y la mano izquierda de guerreros, Belcebú y Ammadeus.

—¿No pueden irse? —le pregunté, lo que mandó una oleada de alivio a la superficie.

—No, no pueden. Lucifer vive vicariamente a través de los Duques y los legionarios.

—¿Por qué hay tan pocos demonios en la tierra? Podía enviar a todos ellos si quisiera, ¿no?

—Supongo que puede, pero todo se ejecuta como una especie de operación clandestina, lo cual es irónico, ya que todo el mundo en el cielo debe saber lo que los oscuros están haciendo. Pero Lucifer parece querer permanecer bajo el radar, por así decirlo.

—Tiene miedo —pensé en voz alta.

—La   cosa   es      que    —dijo Yerin,          ignorando   mi comentario—, los legionari

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
LeeKkura_SinRin143 #1
I want to read this but i don't know how to speak spanish (ToT)(╥_╥)(┳Д┳)
Clon_105
#2
Chapter 21: "En otras palabras, estaba delirando." JAJAJAJAJAJAJAJA pobre SinB LoL XD
Clon_105
#3
Chapter 19: jajajaj me sonó a Buffy la caza vampiros esta parte no sé por que XD
Clon_105
#4
Chapter 18: Noooooooooooo la hna. Ruth!!! que inoportuna ¬¬
Clon_105
#5
Chapter 17: El mejor capítulo hasta ahora!!!! la Madre es esa chica!!! ?? XD quién mas podría ser¿? si son igualitas!!! jajajaja XD
MUY Bueno este cap.! maldito laburo!, mañana renuncio así termino de leer todos lso caps. (ok no, pero lo pensé en voz alta XD)
Clon_105
#6
Chapter 16: Trato de ir lo mas rápido posible! espero un gran final ya que voy a la mitad...
Clon_105
#7
Chapter 15: Pobre lo del tatoo... entnces que se lo haga lavable.. es mas rentable XD
Clon_105
#8
Chapter 13: Ya le enseñó quienes mandan XD
Clon_105
#9
Chapter 12: Esas preguntas tipo psicologa de las que se queja tanto Yerín las hago todo el tiempo cuando hablo con gente random...
Clon_105
#10
Chapter 11: SinB estuvo a punto de volverse una chica mala...